Últimos temas
Grupal: New Year Ball
Dinámicas EmptyHoy a las 12:46 am por Shadow

Registro y conteo de puntos
Dinámicas EmptyHoy a las 12:00 am por Dafne

war lies « (0/1)
Dinámicas EmptyAyer a las 11:55 pm por vicivosdrcams

Looking For Paradise {WL} Abierta
Dinámicas EmptyAyer a las 9:14 pm por Paradise

Come to the land of the lost and lonely
Dinámicas EmptyAyer a las 9:03 pm por Paradise

× Bound for the homeland
Dinámicas EmptyAyer a las 8:25 pm por vicivosdrcams

Ronda 4 - Turno de Lizz
Dinámicas EmptyAyer a las 7:58 pm por Dice Roller

— This potion is better
Dinámicas EmptyAyer a las 7:13 pm por Shadow

Sun child — WL
Dinámicas EmptyAyer a las 6:57 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
Page Title
Tramas destacadas
PRIMER PUESTO SQUADS
Metro 2033

Link

Solo cuarenta mil personas sobrevivieron cuando la última guerra en 2013 devastó el mundo. Su único refugio: los túneles del metro de Moscú.

Dos décadas después del apocalipsis nuclear, los supervivientes siguen encerrados bajo tierra, ya que la superficie del planeta está contaminada a causa de la lluvia nuclear y rebosante de monstruos mutantes. Allí, en las catacumbas del metro, han creado una nueva civilización distribuida en las distintas estaciones con sus propias ideologías y maneras de ver el mundo.

PRIMER PUESTO ONE ON ONE
Not kids anymore

Link

En un vecindario pacífico de aspecto ordinario todas las casas lucen similares, excepto una. El hogar de los Phillips, cuya fachada parece esconder un terrible secreto, igual que en las novelas que le gusta leer a la señora Davis, repletas de clichés.

Andy ha cambiado sus juguetes por trofeos y certificados académicos y su inseparable sombrero de cowboy por una gorra de la pequeña liga local de béisbol, donde juega como lanzador. Los artículos de divulgación científica atraen la atención que antes depositaba en el espacio y en un pequeño astronauta al que recuerda como uno de sus más esperados regalos de cumpleaños.

Mientras tanto, la curiosidad macabra de Sid parece permanecer intacta. Aunque sus víctimas ya no son un puñado de muñecos desperdigados sino los ingenuos alumnos del instituto que aún no han oído hablar de él.

SEGUNDO PUESTO SQUADS
Golden Shields

Link

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería abre sus puertas un curso más, dando la bienvenida a aquellos alumnos que regresan y a los que se incorporan por primera vez a sus clases.

Tanto los Prefectos de cada Casa como los alumnos designados como Tutores se encargarán de facilitar este primer contacto con nuestras aulas.

Hogwarts es ese segundo hogar para todos los habitantes que lo pueblan durante los meses que dura el curso y ofrece a sus alumnos las mejores oportunidades para hacer amistades que perdurarán durante años y de practicar la magia que tanto desean dominar en un entorno seguro.

SEGUNDO PUESTO ONE ON ONE
A boyfriend for the holidays

Link

Cuando Pamela, su hermana menor, anunció que estaba comprometida nada más y nada menos que con su ex-novio de la adolescencia, Philippa Davies supo que estaba en problemas. Porque desde que puede recordar, Pamela ha sido bonita, divertida e inteligente mientras Pippa siempre ha sido más bien un poco atolondrada y no muy coordinada -especialmente si hablamos de coordinación cerebro-boca, porque nadie le enseñó jamás que había que pensar antes de hablar.

Fue precisamente por eso que, decidida a no pasar otra reunión familiar con la única compañía de un vaso de ponche y los comentarios humillantes de sus padres, Pippa le pidió a su madre agregar una silla extra en la mesa: Ella también llevaría a alguien a casa para Navidad. Desgraciadamente, sus pocos conocidos en Londres ya tenían planes para pasas las fiestas, limitando sus opciones al anciano cartero o a Benjamin Ross, su malhumorado vecino a quién no parece agradarle mucho.

Pero como dicen por ahí, tiempos desesperados, requieren medidas desesperadas, y ella va a convencer a Ben de ser su novio durante las fiestas así requiera un milagro navideño para hacerlo.

TERCER PUESTO SQUADS
May the odds be ever in your favour

Link

Muchos años atrás, un lugar llamado Norteamérica cayó y de sus cenizas se alzó una nueva nación, conocida como Panem. Dicho estado fue dividido en trece distritos, cada uno de ellos responsable de producir bienes para satisfacer las necesidades de la nación y todos presididos por el Capitolio, una avanzada ciudad que ostenta la riqueza y el poder de Panem.

Los distritos, alentados por el número trece, se rebelaron contra la opresión del Capitolio durante una guerra civil que se bautizó como los Días Oscuros. El Distrito 13 fue asolado y el resto volvió a estar bajo el dominio del Capitolio, donde se redactó El Tratado de la Traición.

En este Tratado se recogen las leyes implementadas para mantener la paz en los distritos así como un sumario de los primeros Juegos del Hambre, un evento con el que se castiga a los ciudadanos de los distritos de Panem por la rebelión año tras año.

Sesenta años después del alzamiento, el Tratado de la Traición continúa vigente.

TERCER PUESTO ONE ON ONE
You want a revolution, I want a revelation

Link

La ciudad más grande del mundo, la más moderna, el epicentro de una revolución y del cambio, lo que todos necesitan, pero, probablemente más que nadie, dos jóvenes.

Él, Gilbert De Lafayette, un marqués de origen francés, con ideas demasiado revolucionarias para su Francia natal, y una proyección que pocos pueden entender en el entorno noble de la vieja Europa. Así que, tras estudiar en la universidad y dejando atrás a su joven esposa, se va a buscar un lugar donde sus ideas y su talento militar sean bien recibidos, ¿y qué mejor lugar que el principal enemigo de los británicos que quieren construir una nueva nación?

Ella, Angelica Schuyler, la hija mayor del importantísimo general Philip Schuyler, uno de los hombres más cultivados e importantes para George Washington y su revolución. Es la mayor de tres hermanas, y sabe que tendría que haber nacido varón. Pero su padre ha sido bueno con ella, la ha educado como habría educado a cualquier varón, y le ha dotado como a pocas jóvenes. Eso sería una suerte, si no fuera porque atrae a toda la clase de moscardones, y ninguno capaz de escucharla, comprenderla, debatir con ella, alimentar su conocimiento. Su hermana Eliza es hermosa y buena, su hermana Peggy es adorable y modesta, ¿qué le queda a ella, que es la que tendría que hacer el buen matrimonio?

Los dos tienen ideas demasiado nuevas para su tiempo, los dos buscan su sitio en el mundo y los dos creen en la revolución, y puede que la propia guerra sea la que les señale el camino para encontrarse como las almas gemelas que son.

User destacado