Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
They can't see us now [+18] EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
They can't see us now [+18] EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
They can't see us now [+18] EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
They can't see us now [+18] EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
They can't see us now [+18] EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
They can't see us now [+18] EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
They can't see us now [+18] EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
They can't see us now [+18] EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
They can't see us now [+18] EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

They can't see us now [+18] Empty

Jue Oct 22, 2020 3:27 pm

They can't see us now
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 22 de Noviembre de 2001
¡Dylan! ¡Dylan!- gritaba corriendo por los pasillos de Hogwarts. Todo estaba oscuro, apenas entraba luz de luna por las ventanas, pero todas las luces estaban apagadas y hacía frío, mucho frío y había un ruido constante y repetitivo, angustioso que no lograba identificar. Se paró y buscó con la mirada al rededor- ¿Marcus? ¡Marcus, ayúdame!- gritaba a la nada, esperando que su amigo apareciera de alguna parte, pero solo le pasaba por al rededor gente que no conocía, que prácticamente no la veía- ¿Poppy?- llamó desesperada- ¡Marcus! ¡Poppy!- las lágrimas amenazaban con brotarle y seguía buscando a Dylan en cada rincón, medio a oscuras, mientras aquel sonido se hacía más insistente.

Seguía corriendo hasta que oyó la voz de su padre- Se lo han llevado, Alice- ella se dio al vuelta y lo vio de lejos, pero de repente no tenía fuerzas para moverse- ¿Cómo que se lo han llevado? - Tus abuelos… Se lo han llevado. No podías hacer nada para detenerlos…- No, no podía ser. Se cayó de rodillas y miró a su padre mientras las cadenas se acercaban hacia sus muñecas y empezaban a rodearla como si fueran serpientes- ¿Dónde están? ¿Dónde están los demás? ¡Ayúdame, papá!- su padre negó- Se han… ido… todo se va en esta vida, Alice… Todo acaba desapareciendo- el ruido era insoportable y de repente lo identificó. Era la tos, la agónica tos de su madre sin parar por las noches. No. Era su tos, porque las cadenas habían llegado a su cuello y no podía respirar y ella misma estaba tosiendo, no tenía aire y notaba como el pecho le dolía de extremo a extremo y todo se ponía negro. ¿Fue eso lo último que sintió su madre?


La luz la cegó y el aire llenó sus pulmones de golpe. Tenía las manos en la garganta, como si hubiera intentado quitar aquellas manos imaginarias que la estaban estrangulando. Estaba inclinada en el sofá de la sala común, con el libro de defensa contra las artes oscuras abierto sobre sí. Y bajo sus piernas estiradas, un Marcus muy preocupado. Una especie de alivio le recorrió el cuerpo entero y pudo parpadear y darse cuenta de que había estado en una pesadilla. En una horrible, vívida y retorcida pesadilla. Se incorporó y miró al chico, bajando las manos de su garganta, un poco avergonzada por la circunstancia y por haber preocupado a Marcus- Estaba soñando muy alto ¿no?…- puso media sonrisa, sentándose y cerrando el libro- No debería estudiar Defensa a estas horas.
Merci Prouvaire!


Última edición por Ivanka el Sáb Oct 24, 2020 1:18 am, editado 1 vez


They can't see us now [+18] JCqE0Sy

They can't see us now [+18] QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
They can't see us now [+18] V1mQwnV
They can't see us now [+18] 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
They can't see us now [+18] Wm7AwJV
Ante todo, amigos
They can't see us now [+18] Giphy
Ay, los retitos
They can't see us now [+18] Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
They can't see us now [+18] Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

They can't see us now [+18] Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

They can't see us now [+18] Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Jue Oct 22, 2020 4:10 pm

They can't see us now
CON Alice EN Sala Común A LAS 21:00h, 22 de noviembre
Después de la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras apenas habían tenido tiempo de nada, tenían otra asignatura justo después y luego la cena. Esos días solían ser cansados, pero no lo suficiente como para que Marcus no quisiera echarse un último ratito de lectura antes de dormir. En concreto, de repaso de lo que habían dado esa tarde en clase y lo que avanzaba que sería la clase siguiente. Estaban viendo un tema muy interesante y no quería dejarlo pasar, así que después de la cena cogió uno de los manuales que estaban en la estantería de la Sala Común y se puso a leer.

La idea pareció gustarle a Alice, porque se quedo con él. No era la primera vez que se les iba la hora leyendo en la Sala Común. Todos se habían ido ya a sus dormitorios, pero él estaba tan metido en el libro que ni se había dado cuenta. Estaba muy a gusto en ese cómodo sofá, con las piernas de Alice sobre sus rodillas y el calor de la chimenea. En un momento determinado, en mitad de su concentración y su conversación mental, chasqueó la lengua. ¿No te parece que esto viene siempre incompleto? Preguntó mientras pasaba la página, pero al ver que la chica no contestaba la miró de reojo. Estaba dormida. Sonrió y negó con la cabeza. Te dije que no te tumbaras. Tumbarse a esas horas en ese sofá, con un libro de texto y el calorcito del fuego era sinónimo de dormirse. Volvió a su libro con la sonrisa en los labios y disfrutó del silencio. Ya se iría a la cama cuando Alice se despertara, no tenía prisa ni sueño. Ni se pensaba mover.

Se metió de nuevo en el libro de lleno y se pasó el tiempo, no supo ni cuanto. Estaba tan concentrado que apenas se dio cuenta de que la chica había empezado a removerse un poco, hasta que oyó ese angustioso sonido. Primero fue una tos a la que no dio importancia, pero la tos fue a más y empezó a convertirse en un sonido de ahogo. Miró a la chica. ¿Estás bien? Pero no le contestó, y veía como se movía con los ojos cerrados y se agarraba la garganta como si se ahogara. Alice. Echó el libro a un lado y se inclinó un poco sobre ella. Eh, eh. Alice. Se estaba empezando a asustar. Estaba claro que era una pesadilla pero parecía que se estuviera ahogando de verdad y eso le hacía sentir verdadero pánico. ¡Alice! ¡Venga, despierta! Le tocó la cara y las manos, pero no dejaba de agarrarse la garganta con ellas y no quería quitárselas de allí y asustarla más. Pero no sabía qué hacer para despertarla, y no podía verla sufrir de esa forma. ¡Alice! ¡¡Alice!!

Y entonces se despertó de golpe, echando su cuerpo hacia delante y haciendo que Marcus se retirase de golpe también para que no se chocase con él. Verla despierta le hizo respirar con alivio, al menos solo había sido eso, una pesadilla. Ey, tranquila. Solo era un sueño, ¿vale? Trató de decir con voz tranquila, dejando una caricia en su mejilla con una mano mientras la otra se apoyaba en una de sus piernas. La chica seguía con las manos en su garganta, como si aún no fuera consciente de donde estaba, pero apenas segundos después las bajó, separándose para incorporarse y tratando de disimular.

Tragó saliva, ya más recompuesto tras el susto. Un poco. Contestó a eso de "soñar alto", con una sonrisa tranquila. No deberías estudiar Defensa tumbada en un sofá. Bromeó, tratando de relajar el ambiente. Se mojó los labios y se arrimó a ella en el sofá, mirándola y pegando su hombro al suyo. ¿Estás bien? Susurró preocupado. Parecía... Una pesadilla bastante angustiosa.
Merci Prouvaire!


We are
They can't see us now [+18] Alchem10

They can't see us now [+18] Freyfirma

They can't see us now [+18] Banner10

Together we are everything:

They can't see us now [+18] Sin-t-10

They can't see us now [+18] Nuestr10

They can't see us now [+18] Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Jue Oct 22, 2020 5:01 pm

They can't see us now
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 22 de Noviembre de 2001
No había nada como la voz de Marcus en el mundo para tranquilizarla. De todas las cosas que podía haber sacado de Emma O'Donnell aquella era la mejor, la habilidad de poner ese tono tranquilizador que parecía eliminar los problemas solo con oírlo. Sonrió y apoyó la mejilla en la mano con la que él le acariciaba, como los gatos cuando piden cariño.

Cerró los ojos y suspiró, apartándose el pelo de la cara y apoyándose en Marcus. Trató de sonreír y dijo- Te juro que estaba bastante interesada en lo que estaba leyendo, ha sido cosa de un momento... Suficiente para aterrorizarme el resto de la noche, que no pueda dormir y mañana tenga ojeras en las que puede vivir un gnomo, como dice mi tía Vivi- sonrió otra vez y se apoyó en el hombro de Marcus mirando al fuego, como si así pudiera espantar los fantasmas de su sueño. En sus pesadillas todo era azulado y frío, y en ese momento, la sala común era cálida y anaranjada, era segura, pacífica, silenciosa... y con Marcus a su lado.

Cuando se lo preguntó, volvió a toser flojito y se acarició la garganta, un poco ausente y sin querer mirarle, porque entonces todo se haría más real- A veces...- carraspeó- A veces sueño que me ahogo. Sueño con la tos de mi madre y de repente... Algo me ahoga a mí. Y toso y toso... Y entonces siento un dolor que va de aquí a aquí- dijo señalando la línea imaginaria de un hombro a otro- Y cuando más me duele me despierto- se apartó el pelo de la cara y cerró los ojos. Marcus lo sabía por aquel incidente con el boggart, sabía del miedo que tenía a la muerte de su madre. Lo que no sabía es que, desde hacía un tiempo, temía profundamente que fuera su muerte también- En los libros de Defensa nunca te hablan de cómo combatir a las pesadillas... Como combatir al peligro más peligroso que eres tú mismo...- parpadeó y se giró hacia Marcus, tragando saliva- Cuando tengo ese sueño y me levanto y es por la mañana temprano, siempre empiezo ese día con más fuerza. Es como si fuera un empujón a seguir viviendo. O así prefiero verlo. Lo malo es cuando me pasa a estas horas y, como mucho, puedo volver a estudiar- dijo terminando con una risita. No pensaba contarle el resto del sueño, no cuando acababa de darle un susto de muerte- Pero puedes hacer un club con Hillary en el que quejaros de los sustos que os pego dormida. Ella ya me ha sufrido varias veces. Ah y mi tía Vivi, que en la Provenza siempre dormimos juntas, y allí suelo soñarlo mucho.
Merci Prouvaire!


They can't see us now [+18] JCqE0Sy

They can't see us now [+18] QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
They can't see us now [+18] V1mQwnV
They can't see us now [+18] 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
They can't see us now [+18] Wm7AwJV
Ante todo, amigos
They can't see us now [+18] Giphy
Ay, los retitos
They can't see us now [+18] Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
They can't see us now [+18] Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

They can't see us now [+18] Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

They can't see us now [+18] Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Jue Oct 22, 2020 5:26 pm

They can't see us now
CON Alice EN Sala Común A LAS 21:00h, 22 de noviembre
Ya, es lo que tiene estudiar tumbada y de noche, que solo se necesita un momento y caes. Dijo en tono ligero, tratando de aliviar esa tensión y ese malestar que Alice sentía. Pero no fue lo suficientemente efectivo, como era de esperar. Apoyó la mejilla en su pelo cuando la chica se dejó caer sobre su hombro y la escuchó.

No pudo evitar pasar un brazo por el hombro de la chica para abrazarla, para apretarla un poco contra él como si quisiera darle su fuerza, llevarse su malestar, mientras cerraba los ojos y una ligera mueca de angustia se dibujaba en su rostro. Debía ser muy ingenuo si pensaba que la muerte de su madre no iba a generar estragos en Alice o en cualquiera que viviese lo que ella había vivido. No sabía que tenía esas pesadillas, ojalá se lo hubiera contado antes, era tan desagradable que le sabía mal que tuviera que pasar por eso sola. Y realmente... Él tampoco es que pudiera hacer nada para remediarlo, pero bueno. Era como si necesitara saber todo lo que acontecía a Alice, lo que la preocupaba y la hacía sentir mal, como si tuviera que buscar el remedio para ello sí o sí. Asegurarse de que estaba feliz.

Eso es verdad. Susurró, abriendo los ojos y asintiendo solo con su expresión, porque no quería retirar su mejilla de su pelo. No, los libros de Defensa no te enseñaban nada de cómo enfrentarte a ti mismo... Y eso en sí daba un poco de miedo solo de pensarlo. Rió un poco ante lo último que dijo. Con lo quejica que es, no le molestará tanto cuando no ha venido a quejárseme. Iba a tener unas palabritas con Hillary, porque si ella sí sabía que Alice estaba pasando por ese martirio, podía habérselo dicho. De nuevo, no creía que fuera a remediar nada sabiéndolo, y ya se estaba viendo los comentarios de la chica en plan "¿eh O'Donnell por qué quieres saber eso?". ¡Pues por preocupación de amigo, por qué iba a ser!

Frunció un poco el ceño porque una idea acudió a su mente de repente. Alice había dicho un par de veces que se le avecinaba una noche por delante en la que no iba a poder dormir del propio miedo. No podía dejarla irse a la cama así, pero tampoco sabía si la aliviaría quedarse en la Sala Común. Entonces se retiró un poco, dejando de abrazarla y mirándola con esa expresión de estar pensando algo. A ver qué te parece esto. Se giró un poco en el sofá para mirarla, agarrando sus manos. El otro día solicité un permiso para buscar un pequeño objeto perdido por el castillo en la hora extra de los prefectos. Miró su reloj. De hecho... Esa hora acaba de empezar, tenemos hasta las diez. Miró a la chica y esbozó una sonrisa. Estaba esperando al día adecuado para comentártelo. ¿Te apetece? Así te despejas, piensas en otra cosa y aprovechamos que estamos los dos más que despiertos para buscar tu lazo azul.
Merci Prouvaire!


We are
They can't see us now [+18] Alchem10

They can't see us now [+18] Freyfirma

They can't see us now [+18] Banner10

Together we are everything:

They can't see us now [+18] Sin-t-10

They can't see us now [+18] Nuestr10

They can't see us now [+18] Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Jue Oct 22, 2020 6:18 pm

They can't see us now
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 22 de Noviembre de 2001
Cerró los ojos y soltó suavemente el aire que ni se había dado cuenta que estaba reteniendo. Podía no moverse de allí, y simplemente apoyarse en el hombro de Marcus. Sonrió y se rió brevemente a lo de Hillary. Sí, su amiga era muy quejica, pero para lo importante siempre estaba ahí, despertándola a tiempo, recordándole que era una pesadilla- A veces sabe ser buena. A veces- terminó con otra risa.

Echó de menos inmediatamente la posición cuando Marcus se separó, pero la agarró de las manos, proponiéndole algo. Cuando hacía eso le recordaba a cuando eran pequeños, en el castillo o en la playa en Francia, y uno de los dos tenía una idea y el otro la secundaba inmediatamente. Bueno eso pasaba cuando lo proponía Marcus, cuando lo proponía ella solía haber un tira y afloja sobre los límites de las normas y la interpretación de la misma. Pero siempre acababan pasándolo bien. "No quiero ser tu ancla, quiero que navegues conmigo" le había dicho hacía unos días en el invernadero. El mero recuerdo de aquella tarde y de la anterior a esa, le golpeó en el pecho y la hizo parpadear. Pero tuvo que sonreír a lo que le dijo sobre el objeto perdido. Se lo había dicho la noche de la pelea, que buscarían el lazo. Le había parecido igual de locura que en ese momento, pero asintió con una sonrisa y le dio con el índice en la nariz- Tú y tus permisos- Sí, así era Marcus, tenía que pedir el permiso, si no le daría un cortocircuito.

Pero no iba a decir que no a una vueltecita nocturna por el castillo con su amigo, y menos después de cómo se había levantado de aquella terrible siesta- Me encantaría- dijo con una gran sonrisa. Se puso la túnica y se dirigió a la entrada. Avanzaban por los pasillos, silenciosos, más iluminados que en su sueño, sintiendo a Marcus a su lado, mirando aquí y allá, pero ella no estaba muy concentrada, más bien disfrutaba del movimiento y de la posibilidad de no estar encerrada cuando todo el mundo sí lo estaba- ¿Sabes que sería gracioso?- dijo con sorna- Que nos volviéramos a encontrar a los prefectos de Slytherin. Esos seguro que no tienen permiso... Qué satisfacción me daría llevárselos al director- dijo mordiéndose el labio inferior- Debería haber intentado ser prefecta yo también, por saborear ese placer...- acto seguido se apoyó en el brazo de Marcus para contener la risa de ese mero pensamiento. Prefecta ella... El destino más oscuro que podría contemplar la casa Ravenclaw en su centenaria historia- Tendré que conformarme con que mi prefecto siempre me resuelva la papeleta- dijo mirándole con una sonrisa agradecida.
Merci Prouvaire!


They can't see us now [+18] JCqE0Sy

They can't see us now [+18] QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
They can't see us now [+18] V1mQwnV
They can't see us now [+18] 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
They can't see us now [+18] Wm7AwJV
Ante todo, amigos
They can't see us now [+18] Giphy
Ay, los retitos
They can't see us now [+18] Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
They can't see us now [+18] Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

They can't see us now [+18] Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

They can't see us now [+18] Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Jue Oct 22, 2020 10:57 pm

They can't see us now
CON Alice EN Sala Común A LAS 21:00h, 22 de noviembre
Arrugó la nariz con un gestito infantil y una sonrisilla cuando le dio ese toque, arqueando las cejas justo después. Ya sabes que yo siempre necesito un permiso para proceder. Estaba muy orgulloso de sus protocolos personales. Y además... Últimamente todo lo que se decían Alice y él parecía llevar más intenciones de la cuenta... ¿Ultimamente?

Los pasillos estaban tranquilos y en silencio. Cualquiera diría que daba gusto circular por el castillo así, con esa tranquilidad y la luz de la luna filtrándose por las vidrieras. Sí, tenía su encanto, pero Marcus prefería el castillo de día, con ese bullicio y todos los alumnos yendo y viniendo. Le daba la vida. Aunque realmente, en esos momentos no lo estaba recorriendo solo, sino con Alice. Y bueno... La mayoría de las veces que estaba con Alice era como si estuvieran solos, porque los demás le daban igual. Así que lo mismo daba estar rodeados de gente que estar solos, para el caso.

Se le escapó tal carcajada que tuvo que llevarse la mano a la boca, que aunque tuviera permiso para estar allí todo estaba muy silencioso y no quería que su risa resonara por todas partes. Por favor. Si llego a ver a esos dos por aquí, te juro que lo voy a recordar con más satisfacción que una matrícula de honor en los EXTASIS. Bueno, tampoco había que pasarse. Mira ni me recuerdes a ese tipo... Negó con la cabeza y miró a Alice indignado, cayendo en que había algo que no le había contado. ¿Sabes fue él el que mandó a Lex a buscarme al aula de pociones, verdad? Lo había dicho demasiado directo para ser... Lo que era. Se mojó los labios mirando de nuevo por los rincones, buscando el lacito, como si hablara de algo sin importancia. El día que... Ya sabes. Me lo dijo cuando hablé con él después. Chistó mientras negaba con la cabeza y musitó entre dientes. Capullo...

La miró entonces apoyarse en él con una expresión curiosa y divertida, entrecerrando los ojos. Puedes saborear ese placer conmigo. Vale, ¿por qué últimamente todo le sonaba raro cuando lo decía? No pienses en eso, Marcus. Reconduce. Tú vienes conmigo con un permiso autorizado, así que a todos los efectos tendrías más autoridad que ellos para estar por los pasillos a deshoras. Sobre todo si tú estás cumpliendo con lo que has venido a hacer y ellos andan de secretitos. Soltó una fugaz carcajada sarcástica, rodando los ojos pero con un toque cómplice. A tu prefecto le debes ya más de una. Bromeó entre risitas. Como si no estuviera encantado de resolverle todas las papeletas que hicieran falta, aunque de boca para fuera se quejara.

¿Alguna hipótesis de donde puede estar? Preguntó mientras bajaban al quinto piso, pues ni en la Torre Ravenclaw ni en el sexto parecía estar. ¿Crees que lo invocaré si me toco este? Le preguntó con una sonrisa, acariciando el otro lazo en su muñeca.
Merci Prouvaire!


We are
They can't see us now [+18] Alchem10

They can't see us now [+18] Freyfirma

They can't see us now [+18] Banner10

Together we are everything:

They can't see us now [+18] Sin-t-10

They can't see us now [+18] Nuestr10

They can't see us now [+18] Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Jue Oct 22, 2020 11:47 pm

They can't see us now
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 22 de Noviembre de 2001
Rió con ganas a la reacción de Marcus aunque dijo- ¡No lo creo! Todo el mundo sabe que lo que más desea Marcus O'Donnell en el mundo es una matrícula de honor en el EXTASIS- rió entre diente sy se encogió de hombros y subió las manos- Aunque todo el mundo sabe que lo vas a conseguir- Pero no podía evitar seguir riéndose solo de imaginar la circunstancia en la que fueran ellos los que les pillaran y llevaran toda la razón institucional.

Pero la risa se le acabó cuando le contó lo de Lex- ¿Cómo?- dijo más alto de la cuenta. Se tapó la boca y carraspeó- Menudo gilipollas. Me vengaré de él te lo juro. Y a espaldas de ti, así no podrán relacionarte con el desgraciado accidente que va a tener- Menudo cabronazo, pensó cruzándose de brazos. Ella le había cortado el rollo el día que estaba con Alek en el bosque y el maldito prefecto había querido vengarse... Pues no sabía dónde se estaba metiendo- ¡Maldita sea mi estampa! Les vi a él y a su estúpida prefecta en la puerta del aula... Se quedaron los últimos... Y sabía que era por algo. Pero pensé que lo que querían meterse con mi poción- Se dio con el dorso de la mano en la frente- ¡Ah! ¡Qué estúpida! De verdad que me vengaré...- Se dio la vuelta para mirar a Marcus y empezó a caminar hacia atrás para no perderle de vista mientras soltaba su parrafada estilo prefecto y le sonrió más ampliamente- Me encanta cuando te pones ese plan tan... Institucional- dijo riéndose- Haces que parezca que tener razón es aún mejor y está respaldado por un montón de normas- dijo subiendo las manos. Se sonrojó un poco cuando dijo lo del placer. Ella había usado la palabra en primer lugar, pero no se había parado a pensar en los segundos significados que se le podían dar. Pero decidió dejarlo pasar. Luego alargó la mano y estrechó la de Marcus, con una sonrisa más tierna y los ojos brillantes- Lo sé, pero suelo compensártelo ¿o no?- preguntó divertida.

Cuando se acercaron a las escaleras volvió a andar normal, volviendo a mirar por los rincones y tras las estatuas y cuadros. Le pareció ver algo detrás de uno y lo movió levemente- ¡Ouch! - ¡Perdón!- dijo ella echándose hacia atrás y mirando al señor del cuadro- ¡Qué descastada, señorita! ¡Anda que moverme así, en medio de la noche!- Gal se contuvo la risa y miró al caballero con su mejor sonrisa de niña buena- ¡Disculpe! ¿No habrá visto un lazo azul por aquí, verdad? - Jovencita, yo soy Sir Garreth, no me dedico a buscar accesorios femeninos- dijo levantando la barbilla. Ella levantó las manos en gesto de perdón, pero entonces Sir Garreth volvió a mirarla y se llevó un sobresalto- ¡Oh! ¡Otra vez ese infante desagradable! ¿Es que acaso le acompañáis?- Gal se giró, miró a Marcus y no pudo contenerse, empezó a reírse imparablemente, llegando a caerle lágrimas por la cara- ¡Y encima se ríe de mí! ¡Esto es lo que le faltaba a uno por ver! Dios los cría y ellos se juntan...- y el caballero se marchó ofendido a otro cuadro. Ella llegó riéndose al quinto piso, limpiándose las lágrimas.

-Nunca había oído a un adulto meterse contigo. ¿Qué le has hecho a ese cuadro? Se le ha cambiado la cara cuando te ha visto- volvió a ponerse a mirar por las esquinas, sintiéndose ostensiblemente mejor que cuando había salido de la sala común. Solo con eso, ya había amortizado el paseo. Pero volvían a estar solos y en silencio, así que contestó a Marcus con una sonrisa- Ojalá funcionara, la verdad, lo habría encontrado mucho antes- alargó la mano para acariciar el lazo en la muñeca de Marcus con una sonrisa- Pero con lo bueno que eres en encantamientos, probablemente puedas hechizarla para invocarme a mí, si quieres...- ladeó la cabeza- Es justo, yo tengo la palomita.
Merci Prouvaire!


They can't see us now [+18] JCqE0Sy

They can't see us now [+18] QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
They can't see us now [+18] V1mQwnV
They can't see us now [+18] 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
They can't see us now [+18] Wm7AwJV
Ante todo, amigos
They can't see us now [+18] Giphy
Ay, los retitos
They can't see us now [+18] Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
They can't see us now [+18] Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

They can't see us now [+18] Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

They can't see us now [+18] Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Vie Oct 23, 2020 12:25 am

They can't see us now
CON Alice EN Sala Común A LAS 21:00h, 22 de noviembre
Tomó aire y, alzando ambas manos como si quisiera detenerla, dijo con tranquilidad. Relax. Volvió a hacer el gesto con las manos. Lo van a pagar, ya me buscaré la manera. La manera autorizada y legal. Recalcó mirándola con los ojos muy abiertos y paladeando cada sílaba. Luego chistó con sarcasmo y la miró con esa chulería burlona que solía utilizar con Alice. Tú no puedes hacer nada a mis espaldas, listilla. Tuviera que ver que Alice planeara una venganza épica contra los dos prefectos de Slytherin y él no se enterase. Además, mejor no hacer nada rocambolesco y que fuera una venganza descarada o se buscarían un problema. Tú déjame a mí. En algún momento meterán la pata... Y ahí estaré yo. Le guiñó un ojo.

La miró con una sonrisilla cuando se puso a caminar de espaldas ante él. Esas tonterías que hacía Alice y que le hacían sonreír automáticamente no sin cierta picardía. Es que lo es. Aseguró, de nuevo con una ceja arqueada y una sonrisa segura. ¿Acaso no va de la mano? ¿Tener razón y que esto esté respaldado por sus correspondientes normas? Tss, no se llega muy lejos serpenteando como nuestros amiguitos los Slytherin. Nosotros hemos nacido para volar alto. Qué le gustaba ponerse pomposo con las alegorías de las casas. Sin cambiar su expresión de ojos ligeramente entrecerrados y sonrisa ladeada, miró a sus manos cuando Alice le agarró y de nuevo a ella, arqueando una ceja una vez más. Bueno, supongo. Respondió. Vaya que si le compensaba, pero tenía que mantener ese jueguecito de ver quien podía más a flote.

Dejaron de hablar por unos momentos cuando alcanzaron el quinto piso y se centraron en buscar, hasta que la voz de Alice le hizo volverse pensando que estaba hablando con él. Pero no, no hablaba con él, sino con uno de los cuadros... No, no con "uno de los cuadros". Oh, venga ya. Suspiró con hastío, haciendo rodar los ojos. Ya se estaba viendo venir lo que iba a pasar, y no se equivocó. Frunció el ceño automáticamente cuando se refirió a él de esa forma una vez más. Y encima Alice se estaba partiendo de risa. Sí, una gracia tremenda. Ya le he d... OS. Rodó los ojos de nuevo. Los malditos tratos señoriales. OS. Ya OS he dicho que no soy un infante. Claro, porque eso era lo más importante a recalcar. Ni soy desagradable. Menos mal que lo había añadido. Pero el hombre no paraba de quejarse. Oh, venga ya. Musitó entre dientes, pero antes de que pudiera pedirle por favor que guardara silencio y no se le ocurriera ponerse a gritar como solía hacer en mitad de la noche, ya se había ido. Sí, eso, váyase. Murmuró entre dientes, negando con la cabeza.

Pero no podía concentrarse en la búsqueda porque Alice no paraba de reírse tras él. Frunció los labios y se detuvo a mirarla con expresión enfurruñada. ¿Te diviertes? Como que estaba llorando de la risa. Bueno, si su objetivo era que se olvidara del susto, desde luego parecía haberlo conseguido. Aunque sería un detalle que no fuera a costa de él. Yo no le he hecho nada. Es él, que está como un cencerro. Respondió ofendido. Se pone a gritarle a la gente, ¿eres consciente de la cantidad de alumnos traumatizados que han venido a quejárseme de él? Y encima no se le puede decir nada. Volvió a chistar y continuó buscando, esperando a que a Alice se le pasara la tontería de reírse.

Notó la caricia de los dedos de Alice en su muñeca, donde tenía el lazo, y relajó el rostro para mirarla. Eso, ahora hazme la pelota, después de reírte de mí. Se quejó, pero con nada de credibilidad. Alice le bajaba las defensas con apenas un roce, una sonrisa o una palabra bonita, y había hecho las tres cosas. La miró de reojo y sonrió. Bueno, siempre puedo dárselo a Elio. Comentó, y giró el rostro para mirarla. Aunque... Mentiría si te dijera que no lo he investigado. Bajó la mirada y acarició el extremo del lacito que sobresalía del nudo que lo ataba a su muñeca. Pero tengo que buscar alguna manera que no sea tocándolo, o estarás todo el día alertada. Porque tenía la manía de tocarlo continuamente, de forma instintiva y casi sin darse cuenta... Pero lo hacía. Por el momento... Habrá que ver qué hacemos con el otro cuando lo encontremos, para evitar que se vuelva a perder. Dejó escapar una muda y leve carcajada entre los labios cerrados. No creo que me den más permisos para buscarlo, así que mejor que miremos bien.
Merci Prouvaire!


We are
They can't see us now [+18] Alchem10

They can't see us now [+18] Freyfirma

They can't see us now [+18] Banner10

Together we are everything:

They can't see us now [+18] Sin-t-10

They can't see us now [+18] Nuestr10

They can't see us now [+18] Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Vie Oct 23, 2020 12:06 pm

They can't see us now
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 22 de Noviembre de 2001
Volvió a reírse inconteniblemente- Mucho- contestó a Marcus, viéndolo tan ofendido con un cuadro. No podía evitar que le hiciera gracia que una pintura estuviera tan desquiciada, y fuera capaz de desquiciar a Marcus también de aquella forma. Tendría que pedirle la fórmula para hacerlo. Negó con la cabeza y se mordió el labio inferior- ¿Por qué siempre crees que te estoy haciendo la pelota? Yo siempre digo lo que pienso tal cual lo pienso, lo cual es muy bueno y muy malo a la vez- dijo con una risita, mientras volvía a mirar detrás desuna de las reliquias de Hogwarts.

Le miró tiernamente cuando dijo lo de Elio. Mucho se había preguntado sobre el por qué el bichillo de Marcus había tenido esa iniciativa aquella noche y aún no había llegado a términos con ello. Pero asintió y sonrió- Prefiero que lo tengas tú, a mí ya se me perdió uno- un nudo se puso en su garganta y su pecho solo de pensar en Marcus tocando su lazo cuando estaba nervioso, o cuando estaba soñador, o más bien en cualquier momento...- Pero sí, de alguna forma haremos que no se vuelva a perder...- Eso si lo encontraban, que Gal lo dudaba muy mucho, porque de verdad que ni idea de dónde se le podía haber caído, y ni siquiera en qué momento. Eso le hizo sentirse un poco culpable por tener a Marcus buscando algo que era prácticamente imposible de encontrar ¿Y por que él se lo estaba tomando tan serio? ¿Y por qué a ella le importaba el por qué él se lo tomaba así? ¿Por qué No era capaz de hablar de todas esas cosas?.

-Me siento un poco mal... Porque no sé qué estamos haciendo aquí- rió y puso los ojos en blanco- O sea, no aquí en este piso, aunque probablemente no se cayera aquí de todos modos… me refiero a qué hacemos buscando un lazo que se perdió hace un año, a estas horas…- parpadeó y se giró a Marcus. No le miraba como el día del aula de pociones, o como le miraba a veces de lejos, si no con profunda sinceridad- No es tan importante. Ya me había hecho a la idea de perderlo…- Quizá no estaba hablando del lazo, puede ser, ahora ya no podía parar- Y de repente es como si no pudiera vivir sin él, como si lo necesitara a toda costa… Y solo es un lazo, y menuda tontería, porque, a ver, es un lazo…- soltó el aire hasta vaciar el pecho y frunció un poco el ceño- No debería importarme tanto ¿Verdad?
Merci Prouvaire!


They can't see us now [+18] JCqE0Sy

They can't see us now [+18] QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
They can't see us now [+18] V1mQwnV
They can't see us now [+18] 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
They can't see us now [+18] Wm7AwJV
Ante todo, amigos
They can't see us now [+18] Giphy
Ay, los retitos
They can't see us now [+18] Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
They can't see us now [+18] Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

They can't see us now [+18] Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

They can't see us now [+18] Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Vie Oct 23, 2020 2:44 pm

They can't see us now
CON Alice EN Sala Común A LAS 21:00h, 22 de noviembre
Soltó una carcajada desdeñosa, centrándose en seguir buscando el lazo. Eso sí es verdad. Que ella decía lo que pensaba fuera bueno o malo. De nuevo estaban en ese jueguecito en el que él se hacía el ofendido y el interesante pero en el fondo, más que le pesase reconocerlo, le encantaba cuando Alice se ponía así, porque retaba a su ocurrencia con ocurrencia. Era un tira y afloja bastante desafiante que no tenía con nadie como con ella, puede que un poco con Sean o con Hillary, pero nunca era lo mismo. Alice era en sí un verdadero reto.

Estaban ya finalizando el quinto piso y acercándose a las escaleras del cuarto cuando Alice le dijo algo que le hizo mirarla con el ceño fruncido, sin comprender. ¿Que no sabía qué hacían ahí? Pues buscar su lazo, como acordaron, ¿qué iban a hacer? Pero al parecer, Alice estaba dando un significado un poco más profundo a sus palabras, un significado que Marcus no terminaba de entender del todo. Se encogió de hombros. Me parece un momento tan bueno como cualquier otro. Mejor ahora que cuando esté el Castillo lleno de gente pasando, ¿no? Empezó a bajar las escaleras pero se detuvo en mitad de los escalones, frente a ella, con una sonrisa chulesca esbozada en el rostro y los brazos cruzados. Alice Gallia. Empezó, avecinando con el tono que iba a meterse con ella... Pero de esa forma en la que ellos se metían el uno con el otro, con un mensaje de apoyo velado. ¿Me estás diciendo que tú has tirado la toalla con algo? Volvió a soltar una leve carcajada irónica y rodó los ojos. No te creo. Sentenció, mientras terminaba de bajar las escaleras hasta el cuarto piso.

¿Por qué te hiciste a la idea de perderlo? Preguntó, mientras empezaban a caminar por el pasillo. ¿Sabes? De hecho, me lo tenías que haber dicho antes, nada más lo echaste en falta. Pero bueno, nunca es tarde. Siguió buscando. Pero no podía hacer como si Alice hubiera hecho un comentario así sin más porque la conocía lo suficiente como para saber que aquello llevaba algo detrás. No sabía el qué, pero algo llevaba. Esos lazos se los regaló su madre, a quien perdió hacía ya casi cuatro años, los llevó en su primer día, simbolizaban la suerte de entrar en Ravenclaw. No era un simple lazo, era algo muy importante.

Se detuvo y tomó aire, soltándolo en un leve y mudo suspiro y girándose hacia la chica. Yo... Creo que sé por qué no puedes vivir sin él. Hizo una mueca pensativa con la boca, mirando hacia arriba y encogiéndose un poco de hombros. Tampoco estaba del todo seguro de esa hipótesis, pero era la mejor que tenía. Ese lazo es parte de ti. Eres tú, es tu historia. No es fácil... Dejar parte de ti mismo atrás, supongo. Hacerte a la idea de que ya no está. Aquello estaba tomando un cariz un tanto grave y la idea de ese paseo era encontrar el lazo y animar a Alice, así que se mojó los labios y volvió a esbozar una sonrisilla. Tú es que no te has visto a ti misma con dos coletas, si no, no habrías tirado la toalla tan pronto. Frunció el ceño con esa expresión de cuando se hacía el interesante pero en realidad tramaba algo. De hecho... Juraría que hay un espejo por aquí. Vaya que sí, como que no lo sabía de sobra.

Tomó a la chica de la mano y la arrastró hasta ponerla frente al enorme espejo del cuarto piso, ese que tapaba la puerta a un pasadizo secreto que ellos mismos descubrieron dos años atrás. Hmm... A ver, yo creo que me acuerdo del primer día. Se colocó tras ella y llevó ambas manos a su pelo, sonriendo mientras asomaba su cabeza por encima de su hombro y separándolo en dos mitades, las cuales dejó caer sobre sus hombros, agarrando con los puños cerrados los extremos superiores. Con los lazos queda mejor, pero creo que te haces una idea. Dijo con una risa divertida por esa escena. Entonces miró al espejo, que les reflejaba a los dos en su totalidad. Seguía agarrando el pelo de la chica con suavidad, tras ella. La miró de reojo desde su posición y luego volvió a mirar al espejo. Sí que habían crecido los dos, en apenas unos meses estarían fuera del castillo para siempre... Aunque se seguía sintiendo como si estuviera viendo las versiones de ellos cuando entraron. Volvió a mirarla, ahora que su rostro estaba tan cerca, y susurró. Sigues siendo la misma del primer día.
Merci Prouvaire!


We are
They can't see us now [+18] Alchem10

They can't see us now [+18] Freyfirma

They can't see us now [+18] Banner10

Together we are everything:

They can't see us now [+18] Sin-t-10

They can't see us now [+18] Nuestr10

They can't see us now [+18] Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Vie Oct 23, 2020 4:46 pm

They can't see us now
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 22 de Noviembre de 2001
-¿Marcus O'Donnell? Solo falta Sir Garreth y ya estamos todos- contestó en tono cómico, cuando la llamó por su nombre completo, tratando de seguir la broma. Pero instantes después, cuando le hizo aquella pregunta que pretendía ser inocente, tuvo que tragar saliva, aunque mantuvo la sonrisa- Pues créetelo. No te imaginas con la de cosas que he tirado la toalla- dijo bajando la voz, y haciendo como que seguía buscando, aunque ya miraba sin ver.

Y Marcus seguía con el tema, y ella ya no sabía si estaba hablando de lazos, de su maldita vida o si era preferible estar teniendo pesadillas en su cama que rallándose la cabeza aquí fuera- Bueno pues porque lo perdí, y ya está. Fallo mío. Si lo perdí a lo mejor no me merezco encontrarlo, a lo mejor es que no estoy hecha para llevar lazos azules ¿no?- Y entonces dijo que el lazo formaba parte de ella y que no era fácil dejarlo atrás. Se mordió los carrillos por dentro. Sí, efectivamente, era incapaz de dejarlo atrás, seguía allí tratando de encontrarlo, cuando sabía que era imposible... "Con el corazón no es suficiente" decía Emma O'Donnell en su cabeza, y mientras tanto Marcus diciendo "nunca es tarde". Pero dejó escapar un suspiro con una sonrisa cuando dijo que no se había visto con dos coletas. Tenía que sonreírle, tenía que seguirle el rollo, no se veía capaz de hacer otra cosa cuando era así de adorable con ella. Y entonces tiró de su mano y ella se tuvo que reír y seguirle- ¡Prefecto O'Donnell! ¿Qué intentas demostrar?

Que estaba muy mona con coletas, eso intentaba demostrar. Y ahora no podía parar de reír viéndole manejar su pelo, intentando hacerle dos coletas enfrente del espejo. Se veía a sí mismas con aquellas coletas, tan clara como veía a la Gal de diecisiete años al lado de Marcus, un poco inclinado, porque seguía sacándole bastantes centímetros- Me hago a la idea sí, las llevé todos los días durante tres años- dijo con una carcajada. No pudo evitarlo, se dejó caer la espalda sobre el pecho de Marcus, apoyando la cabeza en el hueco entre su hombro y su cuello, sin dejar de mirarse en el espejo frente a ellos. Así habían sido ellos siempre, riéndose de la vida juntos, hasta de lo más absurdo. Todos los pelos del cuerpo se le pusieron de punta cuando Marcus le susurró a aquello, tan cerca, y tuvo que controlar un escalofrío- Siempre dices eso... Y desearía tanto, tantísimo que fuese cierto...

Giró la cabeza  hacia él con los ojos cerrados y tomó una profunda respiración. Deseó de verdad que al abrirlos el tiempo hubiera vuelto hacia atrás, hacerlo todo otra vez, quizá cometer menos errores. Pero al abrirlos allí seguían, delante del espejo, aquellos dos chicos de diecisiete años, tan cerca el uno del otro, tan estéticos en el reflejo. Y entonces lo reconoció. Sabía que había algo en aquel maldito espejo que le había hecho click en el cerebro. Se incorporó de su cómoda postura sobre Marcus y tocó los bordes- ¿Este es... ESE espejo?- dijo, sabiendo que Marcus se acordaría de a lo que se refería. Vaya que si se acordaría. Se rió y negó con la cabeza, acordándose del susto de la Condesa- No había vuelto aquí desde...- Desde aquella noche. Desde aquel acercamiento que no había sido como los demás, que había marcado un antes y un después. Y del que tampoco habían hablado, por supuesto... "Y cuando tú quieras... Volveremos a este sitio... Y lo retomaremos donde lo dejamos ¿Te parece?" parecía oírse a sí misma, tan alto y claro que le latía el corazón solo de pensarlo. "Esto no ha terminado. Te lo prometo" le había dicho Marcus en el aula de pociones. ¿Dónde estaba la Gal reflexiva de hacía un momento? La Gal cabal que sabía que cuanto más se acercara en ese plano a Marcus más hundía la garra en su propio corazón- ¿Te imaginas que la Condesa se trajo el lazo aquí y por eso no lo he encontrado hasta ahora?- ¿Y ESO QUE HA SIDO ALICE GALLIA? ¿ERES IDIOTA? Pero nada, ella seguía sonriendo como si nada por fuera.
Merci Prouvaire!


They can't see us now [+18] JCqE0Sy

They can't see us now [+18] QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
They can't see us now [+18] V1mQwnV
They can't see us now [+18] 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
They can't see us now [+18] Wm7AwJV
Ante todo, amigos
They can't see us now [+18] Giphy
Ay, los retitos
They can't see us now [+18] Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
They can't see us now [+18] Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

They can't see us now [+18] Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

They can't see us now [+18] Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Vie Oct 23, 2020 5:48 pm

They can't see us now
CON Alice EN Sala Común A LAS 21:00h, 22 de noviembre
Le picó un par de veces con un índice en la mejilla, aunque para hacerlo tuvo que soltar uno de los dos mechones de pelo. Pero quería molestarla de esa manera bromista y a la vez llamar su atención. Que no te oiga más decir que no te mereces algo, Alice Gallia. Bufó, negando con la cabeza. Que no estás hecha para llevar lazos azules... De verdad, a veces dices unas tonterías...

Apoyó su cabeza en su pelo una vez más, como hacía siempre que la chica se acercaba prácticamente por inercia. Y sonrió a su comentario. Para mí lo es. Susurró. Para él, Alice siempre sería la chica alegre con dos coletas que se subió en su barca y que en los primeros dos minutos casi se tira al agua. Podía verla tan nítidamente como si la tuviera delante. A veces pensaba en ese momento, en su primer año... En todas las ilusiones, en las cosas nuevas que aprendieron, en conocer a sus amigos por primera vez. En tener siete años por delante para disfrutar en ese castillo... Y decir que sentía nostalgia se quedaba muy corto. Pero luego pensaba en todos los momentos que había vivido, y no desandaría ni medio paso de lo andado. Solo por eso merecía la pena no volver atrás. No querría perder ninguno de esos instantes.

En medio de su divagación, Alice se separó de él y se dirigió al espejo. Marcus asintió lentamente, mordiéndose el labio, con la vista baja y una leve carcajada. Sí, sí que lo es. Como para olvidarlo. Ni rondas que había hecho solo por ese pasillo y se había quedado mirándolo y acordándose de cuando estuvo allí dentro, y no estuvo ni mucho menos solo. Miró a la chica cuando dijo esa frase inacabada, tardando unos segundos en responder. Yo tampoco. Dijo al fin, con una sonrisa. Porque ninguna de las veces que pasó por delante iba con ella, o si lo hicieron no estaban solos ni era de noche. Y en algún momento le prometió, o se prometió a sí mismo, que cuando quisiera volverían, los dos. No él solo.

Y ante la pregunta abrió mucho los ojos y puso cara de haber descubierto el misterio de la vida. ¡Ostras! ¿Te imaginas? Había dos Marcus en ese momento. El Marcus que se veía desde fuera, el que estaba totalmente de lleno metido en esa hipótesis y estaba prefiriendo creérsela a pies juntillas, y un Marcus pequeñito encerrado en un rincón de sus adentros que gritaba ¿¿pero qué te crees que estás haciendo?? Venga ya, no puedes ser tan ingenuo. Pero obvio que se iba a dejar llevar totalmente por el primero. ¿Llevas sin verlo desde entonces? ¡Es que eso tiene todo el sentido! Que sí que sí. Para autoengañarse era el mejor.

¿Miramos? Y ya estaba. Nada como lanzarle una incógnita para que Marcus O'Donnell cayera de lleno, y en el caso de esa incógnita en particular, además llevaba un aliciente que estaba forzándose en ignorar pero que no engañaba a nadie, que ahí estaba. Que solo habían estado una vez en ese sitio y... Se prometieron volver. Y desde entonces habían pasado muchas cosas. ¡Mobile! Pero ya no había marcha atrás, estaba retirando el espejo. Miró a Alice y soltó una risita. Oye pues sería cuanto menos divertido si fuera así. Que aquella vez... No estuvimos muy pendientes que digamos de la gata. ...estaba muy oscuro, pudimos no haberlo visto. ¿Pues igual de oscuro que va a estar hoy, no? Pero en fin, todo fuera por la excusa. Que tendrían que torturarle para que reconociera que se estaba metiendo en ese sitio por algo que no fuera buscar el lazo, pero... No era tan inocente. ¡Lumos! Caminó unos pasos y se giró hacia la chica. Oye, ¿te imaginas que alguien hubiera abierto el camino? Estoy casi seguro de que va a alguna parte, pero lo han cegado. Vaya, que pensaba meterse hasta el fondo otra vez. Pero todo fuera por el lazo...
Merci Prouvaire!


We are
They can't see us now [+18] Alchem10

They can't see us now [+18] Freyfirma

They can't see us now [+18] Banner10

Together we are everything:

They can't see us now [+18] Sin-t-10

They can't see us now [+18] Nuestr10

They can't see us now [+18] Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Vie Oct 23, 2020 6:30 pm

They can't see us now
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 22 de Noviembre de 2001
Se revolvió un poco cuando le dio en la mejilla con una risita. Que no merecía algo... Qué sabrás tú, Marcus O'Donnell, que a veces parece que vives en otra dimensión y sigues pensando que hablamos de lazos azules, pensó.

Mentiría si un rinconcito de su corazón no susurró "no ha vuelto con nadie que no seas tú" y eso le puso una sonrisilla tonta en la cara. Se encogió de hombros ante la pregunta- Es que no recuerdo la última vez que lo vi con exactitud... Como los dos son iguales, ya los confundo- se apartó para que moviera el espejo y su corazón volvió. dar un vuelco solo de ver el sitio. Dio un Lumos a su varita también y rió- Aquella vez no pude ver casi nada...- Como que estaba a otras cosas. Levantó la varita y vio unos candelabros- ¡Incendio!- y se encendieron cuatro velas, dos a cada lado del pasillo. Sonrió a Marcus y dijo con una carcajada- Nos hubiésemos fijado aquella noche...- "Qué empanados estábamos" pensó. No como ahora, que iban derechitos a la pared que sabían que estaba cegada. Sonrió- No me lo imagino porque diría que nadie ha entrado aquí desde nosotros, pero no me voy a quedar sin saberlo- Fue encendiendo con la varita los candelabros del pasillo hasta que visualizó la pared.

Se acercó y la tocó con los dedos, tal como había hecho aquel día. Se giró hacia Marcus, que tal como había ocurrido aquel día, estaba tras ella y muy cerca- Puede que sea como una puerta hechizada o algo- Se echó un poco para atrás, volviendo a pegarse a Marcus como antes y dijo- ¡Alohomora!- pero el hechizo rebotó en la piedra y tuvieron que agacharse rápidamente. Claro, al estar tan pegados, cayeron aparatosamente en un amasijo de túnicas, piernas demasiado largas y ellos mismos. A Gal le dio la risa incontrolable otra vez mientras se incorporaba para quedarse sentada en el suelo- ¡Perdóname, perdóname!- Se puso a la altura del rostro de Marcus y le acarició- Te juro que no quería tirarte... No me digas ya que soy un desastre- volvió a reírse y se apoyó en la cabeza, alargando las piernas hacia donde estaba Marcus, en la otra pared. Allí dentro siempre se sentía diferente. Sentía que solo estaban ellos en el mundo. Cerró los ojos un momento y recordó el sonido de los truenos aquel día, lo cual se ganó un hondo suspiro por su parte. Deslizó la mano que en ese momento había estado reposando en su pierna y acarició con sus dedos el dorso de la mano de Marcus- Siempre acabamos igual aquí- Sabía que no tenía que haber dicho eso. Sabía que así, tal como estaban ahora era como mejor estaban, que si realmente acabaran igual que aquel día, estaría volviendo a llamar a la tempestad en su interior, al fuego del que advirtió a Marcus en la Sala de los Menesteres. Pero era como si no pudiera evitarlo, como si realmente no fuera ella la que llevaba el timón de sí misma.
Merci Prouvaire!


They can't see us now [+18] JCqE0Sy

They can't see us now [+18] QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
They can't see us now [+18] V1mQwnV
They can't see us now [+18] 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
They can't see us now [+18] Wm7AwJV
Ante todo, amigos
They can't see us now [+18] Giphy
Ay, los retitos
They can't see us now [+18] Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
They can't see us now [+18] Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

They can't see us now [+18] Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

They can't see us now [+18] Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Vie Oct 23, 2020 7:13 pm

They can't see us now
CON Alice EN Sala Común A LAS 21:00h, 22 de noviembre
Estaba centrado en mirar el suelo cuando escuchó a Alice pronunciar Incendio. Abrió mucho los ojos y se volvió, menos mal que en el proceso vio los candelabros. Eso le hizo esbozar una expresión de sorpresa. Oh. Esto es muy útil. Miró a Alice con una leve risa, sin confesar que por un momento temía que hubiera echado a arder a saber qué, y finalizó el encantamiento en su propia varita para guardarla. Ni que lo digas... Rió, ladeando la cabeza. Con la que lió esa noche con la varita... Sí que hubiera sido mucho más cómodo lo de los candelabros. Pero estaba como para fijarse en las paredes...

Se quedó parado unos segundos, negando con la cabeza con los ojos entrecerrados y una sonrisa dibujada en su rostro cuando vio como la chica le adelantaba y se ponía por delante suya. Otra vez. Qué le gustaba hacer eso, con lo que le gustaba a él también llegar el primero. Pero si ella quería ir delante, pues... Que fuera. Él la seguiría. Al fin y al cabo, ya sabía lo que se iban a encontrar.

Enhorabuena otra vez. Respondió cuando vio como la chica tocaba la pared al llegar hasta ella. Pero cuando se giró hacia él y dijo que quizás era una puerta, frunció el ceño pensativo. Mm, no, no creo que s... No le dio tiempo a terminar, porque la espontánea Alice había lanzado un hechizo que no sabía en qué momento había pensado que iba a funcionar, pero que estaba claro que era un error. Su acto reflejo fue agarrarla para retirarla pero no le dio tiempo a acercarse lo suficientemente rápido, apenas echó sus manos hacia delante se notó caer al suelo por el rebote de hechizo contra la chica, y el del cuerpo de ella contra él.

¿Estás bien? Preguntó lo primero, pero cuando la vio reírse y disculparse dedujo que sí. Suspiró y puso los ojos en blanco. ¿Pero a quién se le ocurre? Ese hechizo no funciona en paredes. Pero ni siquiera le salía regañarla porque se estaba riendo y, cuando Alice se reía, en algún momento acababa contagiándoselo a él, aunque intentara hacer como que bufaba y se quejaba. La miró cuando le acarició y contuvo una sonrisa de circunstancias. Vale, no te lo digo. Pero quizás lo piense. Bromeó, dejándose caer con la espalda en una pared y mirando como Alice se apoyaba en la de enfrente. Respiró un poco para recomponerse tras la caída, convirtiéndose el echar aire en una risa de nuevo. Se veían un poco ridículos allí tirados en el suelo... Aunque no fuera la primera vez que estuvieran allí así. Bueno, no exactamente así.

Se quedó mirándola, viendo como cerraba los ojos y ponía esa expresión tan típica de ella. No pudo evitar esbozar una leve sonrisa mientras la observaba, mientras notaba como Alice había dejado por un momento ese plano y se había ido a otro, no sabía cual. Lo hacía mucho. No tuvo la suerte de conocer mucho a Jane, pero sí a William. Recordaba estar sentado en la mesa de su madre, en su trabajo, y verlo de fondo en un lugar cualquiera simplemente con los ojos cerrados, ahí parado. Era obvio que su cuerpo estaba allí pero su cabeza estaba en otra parte. A Marcus le parecía fascinante esa capacidad... En Alice no solo le parecía fascinante, también adorable. Y puede que más cosas a las que aún no le había puesto nombre.

Salió de su ensimismamiento cuando ella abrió los ojos y deslizó su mano hasta la de él. Eso parece. Confirmó, y por unos instantes se quedó solo allí, en silencio, mirándola. Pensando en que la otra vez también iban buscando algo que pasó totalmente a un segundo plano en cuanto se vieron allí solos en ese pasillo que solo ellos parecían conocer, totalmente a oscuras. Bajó la mirada y se mojó los labios, pensando... No, no pensando. Más bien al contrario: acallando al Marcus que intentaba pensar, al Marcus que le recordaba "solo tenéis una hora, habéis salido a buscar un lazo, aquí no estáis haciendo nada, estás tentando lo que no deberías". Ignorándole por completo.

Se arrastró por el suelo para cambiarse de sitio y ponerse en la otra pared, al lado de Alice, hombro con hombro. Mirándola. Así no vamos a encontrar el lazo. Susurró con una sonrisa ladeada. Luego pegó la cabeza a la pared, pensativo, soltando un poco de aire por la nariz. Voy a echar mucho de menos esto...  
Merci Prouvaire!


We are
They can't see us now [+18] Alchem10

They can't see us now [+18] Freyfirma

They can't see us now [+18] Banner10

Together we are everything:

They can't see us now [+18] Sin-t-10

They can't see us now [+18] Nuestr10

They can't see us now [+18] Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Vie Oct 23, 2020 8:14 pm

They can't see us now
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 22 de Noviembre de 2001
Marcus no se lo ponía fácil a su autocontrol. Era como si cada vez que ella estaba dudando, luchando consigo misma por contenerse, él lo detectara y la llevara al límite a ver cuanto aguantaba. Ponerse a su lado, en ese sitio precisamente, no ayudaba para nada a su concentración. Se limitó a reírse un poco, sarcástica- Creo que ya lo habríamos visto por aquí, de todos modos, esto es enano y ahora sí que hay luces.

Suspiró cuando dijo que iba a echar de menos "esto". Se deslizó apoyando media espalda en el costado de Marcus, dejando que su brazo y su mano quedaran también en el costado de ella- ¿Esto?- se rió, mirando al techo y apoyando la cabeza donde la había puesto antes mirándose al espejo- ¿Qué de todo esto? ¿Que el primer día una alumna loca casi se tirara al agua? ¿Ser prefecto y decirle a todo el mundo lo que tiene que hacer con las normas en la mano? - dijo con una carcajada- ¿O salir con la misma loca en medio de la noche a buscar un lazo azul?- negó con la cabeza y sonrió mientras se mordía el labio- Yo sé que voy a echar de menos investigar, hemos tenido siete años y aún así creo que me queda mucho por descubrir de este sitio. Ah y me habría encantado aprender a nadar y bañarme en el lago a buscar las dichosas sirenas- Entrecerró los ojos y sonrió- ¿Te acuerdas cuando Sean dejó calvo al chaval de Gryffindor en Encantamientos? ¡No! ¡Digo más! ¿Recuerdas el día en el que casi acabamos matándonos los cuatro intentando hacer un trabajo?- La pelea la habían empezado Marcus y Hillary pero Sean y ella no habían hecho nada tampoco por mejorarlo, se habían lanzado varios opugnos y estaría por jurar que ella misma desgració para siempre un uniforme de Marcus por un chorreón de tinta que no iba para él. Se rió con ganas y se puso de rodillas para poder mirarle a los ojos.

-Tú siempre estás en mis mejores recuerdos...- No pudo evitarlo y le apartó los rizos de la frente como hacía siempre- No sé qué hubiera hecho todos estos años sin ti... Puede que ya no vayamos a tener Hogwarts... Pero yo no puedo separarme de ti...- Marcus había estado ahí tantas primeras veces. La primera noche, la primera clase, su primer beso... La primera vez que le miró desde lejos y su corazón se saltó un latido. No pudo evitarlo y puso la mano en su mejilla, admirándolo en ese momento- Mira qué lejos hemos llegado- dijo con una sonrisa. Oh esos ojos, esas pequitas debajo de ellos. Esa boca que la llamaba a gritos. Se inclinó un poco sobre él, sin dejar de mirarle a los ojos- Desde las barcas... Desde la primera vez que estuvimos aquí y prometimos volver- Ya lo había dicho... y ya estaba a medio camino de su rostro. Evitarlo era absurdo, inútil y no se podía contener, siempre había algo que les arrastraba a encontrarse- Oh, Dios, te necesito- susurró, anhelante, antes de chocarse con los labios de Marcus en un suspiro frenético.
Merci Prouvaire!


They can't see us now [+18] JCqE0Sy

They can't see us now [+18] QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
They can't see us now [+18] V1mQwnV
They can't see us now [+18] 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
They can't see us now [+18] Wm7AwJV
Ante todo, amigos
They can't see us now [+18] Giphy
Ay, los retitos
They can't see us now [+18] Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
They can't see us now [+18] Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

They can't see us now [+18] Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

They can't see us now [+18] Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Vie Oct 23, 2020 9:37 pm

They can't see us now
CON Alice EN Sala Común A LAS 21:00h, 22 de noviembre
Pues sí, era muy probable que el lazo no estuviera allí. Como probable era que aquella salida no hubiese sido para buscar el lazo, sino una excusa más para pasar un rato con Alice merodeando por los pasillos. ¿Era eso propio de él, utilizar un permiso oficial para simplemente darse un paseo con su amiga? Para nada. Pero lo que no hiciera por Alice... Y había sufrido con ella esa forma de despertarse, esa pesadilla. No la iba a dejar irse a la cama así. Y además, quería encontrar ese lazo, se lo había impuesto casi como un reto personal. Aunque iba a ser considerablemente más complicado que lo de la gata.

Empezó a reírse cuando Alice puso todos esos ejemplos, a cual mejor. Todo, todo eso. Confirmó con una risa. Ah, pero sobre todo lo de ser prefecto. Mentira. Sobre todo lo de la "loca" de la barca con la que se había ido a buscar un lazo azul, pero eso seguro que Alice lo sabía. Debía saberlo, debía saber a esas alturas que todas sus fanfarronadas no eran más que una fachada, que ser prefecto, por mucho que le gustara, no podía compararse a estar de risas con ella, como estaba ahora.

Volvió a apoyar la cabeza en la pared y a mirar hacia arriba, sonriendo. Bueno, aún nos quedan unos cuantos meses para investigar. ¿Es que quieres salir todas las noches? A mí no me importaría. Bromeó... Más o menos. Y negó con la cabeza chistando con fingida exasperación. Madre mía la que traes con las sirenas. Rió y la miró. Tu hazlo, métete en el lago. Verás cuando te muerdan, no me vengas llorando. Siguió diciendo entre risas. Ya no se lo tomaba tan en serio, había pasado demasiados años asustado por la posibilidad de que Alice se tirara al agua y cada vez más estaba seguro de que era una amenaza sin fundamento. Aunque... No pensaba dejar de vigilarla, por si acaso.

Soltó tal carcajada que tuvo que taparse la boca con ambas manos, cerrando los ojos. Y como se puso. "Oh. Perdona, perdona. ¿Te hago un crece pelo?" Empezó a imitarlo mientras se moría de risa. Aunque la cortó un poco para mirar a Alice con artificial advertencia. ¡Ah, ni me lo recuerdes, por favor! Pero ni le salía molestarse porque no podía parar de reír. ¿Te puedes creer que Hillary sigue pensando que tenía razón? Vaya, como que él no. Cada vez que sacaban el tema discutían otra vez.

Se estaba secando las lágrimas con una risa residual cuando vio a la chica ponerse de rodillas ante él. Y la sonrisa se le fue yendo poco a poco y se perdió en esa caricia que retiró sus rizos, en esa mirada ante él y en esas palabras. Se había quedado simplemente ahí, en silencio, mirándola. Notando como el corazón se le aceleraba poco a poco, deseando responder a esas palabras, pero solo podía mirar sus labios mientras ella las decía. Qué lejos habían llegado, sí. Cuantas cosas habían pasado juntos. Desde las barcas... Tantos momentos, y tan intensos, hasta los más cotidianos. Echaba la vista atrás y tenía la sensación de recordar cada segundo con Alice como si acabara de ocurrir. Separó un poco los labios para tomar aire cuando vio como se acercaba a él. Sabía lo que iba a pasar. Lo estaba deseando. Si no lo hacía ella, pensaba hacerlo él.

Pero lo hizo ella. Cerró los ojos y guardó el aire en su pecho, aferrando sus mejillas con ambas manos, devolviendo ese beso con toda la intensidad que sentía. El mecanismo se había puesto en marcha de nuevo en el punto en el que lo había dejado en el aula de pociones, como si hubieran parado el tiempo, como si se hubieran puesto en pause y nada de lo ocurrido en esos días, desde ese momento, hubiera tenido lugar... Aunque en medio había pasado lo del invernadero. Ese momento en el que la miró y lo supo. Que podría vivir sin muchas cosas... Pero no sin ella. Que echaría de menos muchas cosas de Hogwarts, pero que lo que más echaría de menos sería a Alice. Que no quería ser profesor en ese Castillo si cada vez que caminase por los pasillos Alice no iba a estar a su lado.

Y yo a ti. Susurró casi sin aliento al separarse de sus labios para respirar. Apoyó apenas un segundo la frente en la de la chica, notando como su respiración era ya un jadeo, sin soltar sus mejillas. Alice... No quiero que esto acabe. Su suspiro sonó casi como una súplica, mientras acariciaba los labios de la chica con el pulgar y contaba los segundos que faltaban para besarla otra vez. No sabes cuánto he deseado volver aquí. No sabes cuanto. Besó sus labios de nuevo con ansias, pero se separó para añadir algo más. Lo justo para que sus palabras se escucharan, rozando su boca al hablar, antes de devorarla de nuevo. Yo tampoco puedo separarme de ti. No puedo.
Merci Prouvaire!


We are
They can't see us now [+18] Alchem10

They can't see us now [+18] Freyfirma

They can't see us now [+18] Banner10

Together we are everything:

They can't see us now [+18] Sin-t-10

They can't see us now [+18] Nuestr10

They can't see us now [+18] Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Vie Oct 23, 2020 11:57 pm

They can't see us now
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 22 de Noviembre de 2001
Correspondió con una carcajada- ¡Las sirenas no muerden! Yo no puedo irme de Hogwarts sin verlas...- y entornó los ojos a lo de salir todas las noches- ¿A investigar con un prefecto aburrido?- amplió la sonrisa más tiernamente- Por supuesto.

Así eran ellos, podían reírse de todo, del pasado, de sí mismos... y de repente encontrarse como si fueran dos amantes que llevaban años sin verse. Y en cierto modo lo eran. Eran dos amantes que habían intentado poner tierra de por medio como fuera, que habían intentado dar las explicaciones más locas y tontas a todas sus incursiones, pero que siempre acaban en el mismo punto: besándose con frenesí, buscándose el uno al otro. Y Gal sentía que era en esos momentos cuando eran más sinceros, cuando salían las palabras que ellos mismos (o al menos ella) siempre intentaban guardar en lo profundo de sus almas, como si estuviera prohibido, pero a la vez vivo e intentara liberarse por todo los medios.

Fue exactamente así como se sintieron las palabras de Marcus, y ella estaba enloquecida por el deseo que le provocaba. Se movió hacia él y puso una pierna a cada lado de las suyas, sentándose sobre su regazo, mientras no dejaba de besarle. Abrió los ojos para sentir sus mejillas entre las manos y sonrió, haciendo ella lo mismo y mirándose así, como dos tontos- Pues no se acabará. Haré que dure lo que tú quieras- le besó con intensidad, bebiéndose sus labios y dijo sus palabras casi sin aliento, sintiendo el tacto del chico acariciando sus labios y notando como los rozaba con sus dedos y sus labios al hablar, lo cual hacía que su respiración se agitara más todavía. Tenía muchísimo calor, así que se quitó la túnica y la tiró a un lado, volviendo a pasar los brazos por el cuello de Marcus, pasando los dedos por su pelo, suavemente, como si le peinara, tratando de bajar la intensidad del momento, porque sentía que si no iba a arder. Sonrió, entre tierna y astuta y rozó la nariz con la de él, como solía hacer Marcus con ella- Ahora estamos muy cerca. Y no pienso separarme de ti- dijo volviendo de muevo a sus labios, acariciando su lengua con la suya.
Merci Prouvaire!


They can't see us now [+18] JCqE0Sy

They can't see us now [+18] QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
They can't see us now [+18] V1mQwnV
They can't see us now [+18] 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
They can't see us now [+18] Wm7AwJV
Ante todo, amigos
They can't see us now [+18] Giphy
Ay, los retitos
They can't see us now [+18] Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
They can't see us now [+18] Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

They can't see us now [+18] Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

They can't see us now [+18] Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Sáb Oct 24, 2020 12:20 am

They can't see us now
CON Alice EN Sala Común A LAS 21:00h, 22 de noviembre
Besar a Alice había reavivado todos sus fuegos, todas esas emociones que en verano se dedicó a guardar cuidadosamente. Porque se habían besado en cuarto, se habían besado en quinto (y más que besado, en ese pasillo de hecho), se habían besado en algún que otro verano y se habían besado en sexto. Pero ahí residía la cuestión: en sexto. En ese final de curso, en su cumpleaños. En ese momento en que los besos no fueron lo único que se dieron, se dieron todo lo que podían darse. Y, después de ese momento... Nada. No hubo nada, ni una despedida. Y por primera vez desde que se conocieran, habían pasado todo un verano sin verse. Podía seguir disimulando, podía seguir diciéndose a sí mismo que estaba bien con ello... Pero no lo estaba. Se estaba volviendo loco. Se había unido a ella más que nunca y, sin embargo, había estado más lejos que en toda su vida. Y cuando llegaron no lo hablaron. Y cuando se besaron en la biblioteca, hicieron como si nada. Y luego pasó lo del aula de pociones. Y luego lo del invernadero. Y ya no podía más.

Reprimió un gemido en sus labios cuando la chica se sentó en su regazo, notando como se encendía automáticamente todo su cuerpo, si es que no estaba encendido ya desde el primer roce de sus labios. Que no acabe. Susurró casi sin despegarse de estos, devorándolos con toda esa sed que tenía acumulada. Por favor, que no acabe. Porque el después era insoportable, lo había vivido en verano y no quería volver a vivirlo. Y no sabía qué iba a ser peor, si el estar sin verse o el... Como estaba. Se sentía más vulnerable que nunca y ni siquiera sabía por qué, como si fueran los mismos de siempre y, a la vez, algo hubiera cambiado entre ellos. O sería la pena del último año. Pero en esos momentos solo sabía que se pasaría lo que le restaba de curso perdido en esos labios y no se arrepentiría lo más mínimo.

Jadeó al notar el oxígeno entrar en su cuerpo de nuevo cuando Alice se separó para quitarse la túnica, y él hizo lo mismo. No quería la túnica para nada, le sobraba por todas partes, solo quería tener su cuerpo más cerca y para eso cuanto menos tela hubiera, mejor. Él también perdió las manos por su pelo, y sonrió pegado a sus labios cuando dijo que estaba muy cerca y que no pensaba separarse. Solo atinó a negar ligeramente con la cabeza mientras seguía buscando su lengua como si le fuera la vida en ello.

Solo pudo responder en un susurro al rato, después de pasar un tiempo que no sabría medir perdido en esos labios y aferrando el cuerpo de la chica contra el suyo. No lo hagas. Susurró, y comenzó a bajar sus besos por su mentón y por su cuello. No te vayas. Volvió a suplicar, rozando su piel al hablar, bajando poco a poco hasta toparse con el cuello de su camisa. Llevó sus manos allí y desabrochó los primeros botones como hubiera hecho días atrás, sin dejar de besarla, dejando allí una de sus manos mientras la otra acariciaba su muslo, buscando su piel por debajo de la falda. Había deseado aquello demasiado y no se lo iba a pensar dos veces, ya no era el crío asustado que entró por primera vez en ese pasillo. Ahora tenía claro lo que quería. Lo que ambos querían.
Merci Prouvaire!


We are
They can't see us now [+18] Alchem10

They can't see us now [+18] Freyfirma

They can't see us now [+18] Banner10

Together we are everything:

They can't see us now [+18] Sin-t-10

They can't see us now [+18] Nuestr10

They can't see us now [+18] Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Sáb Oct 24, 2020 1:17 am

They can't see us now
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 22 de Noviembre de 2001
Que no acabe. Y si fuera por Gal no acabaría nunca, porque los labios de Marcus activaban todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo. Y eso le hacía pegarse más al de Marcus, juntando cada centímetro que podía. Sabía que aquello tenía una desembocadura muy clara, y muy raída tal y como iban las cosas, pero no podía pararlo. Le deseaba, su cuerpo entero suplicaba "Marcus" llevaba demasiados meses suplicándolo y encima ese sitio... Donde eran taaaan difícil que les pillaran. El solo pensamiento le hizo acelerarse y movió las caderas sobre él para pegarse aún más.

Al notar que él también se quitaba la túnica, resbaló las manos por sus hombros y su espalda, aferrándose a ella al sentir cómo bajaba sus besos por su garganta, haciéndola emitir sonidos de placer. Estaba sumida en esa sensación cuando notó que Marcus abría su camisa y eso le hizo tener un escalofrío de puro placer. En sus acercamientos, Marcus siempre había sido más airada, había alargado las cosas esperando a que Gal marcara el ritmo, pero ahora le acababa de desabrochar la camisa y notaba su mano ahí, y cuando creía que no podía sentir más calor, notó también la mano bajo su falda. Demasiada emoción en un momento- Ma... Marcus- dijo en un gemido, clavando las yemas en la camisa de Marcus de puro placer. No quería esa camisa allí.

También ella empezó a desabrochar la camisa de Marcus, completamente acelerada- Quiero sentirte- dijo entrecortada, notando como su pecho subía y bajaba frenéticamente. Y para sentirlo, tenía que terminar de quitarse ella su camisa. La desabotonó y se la quitó, quedándose con el sujetador y la falda (oh, maldita sea, dos veces había acabado así con Marcus y dos veces había llevado un sujetador muy poco sugerente. El de hoy era un modelo con florecitas, nada más y nada menos) Pero ese pensamiento no se quedó mucho tiempo en su cabeza, porque se separó de Marcus para disfrutar de las vistas. Apoyó suavemente las manos en su pecho y se acercó a besarle suavemente en los labios, atrapando el labio inferior de él entre los de ella- No lo haré- susurró acercándose a su oreja y mordiendo suavemente el lóbulo- No me iría a ninguna parte- Luego acarició su garganta con los dedos, bajándolos hasta el pecho y volviendo a juntar sus labios con los suyos- No te imaginas cuánto te deseo, Marcus...- se recolocó donde estaba antes pero dejó espacio para una de sus manos, que ya bajó a la entrepierna del chico, mientras la otra reposaba en el cuello- Quiero ser tuya otra vez- dijo sobre sus labios, volviendo a sacar la lengua para chocarla con la de él, sintiendo sus pieles ardientes, vientre con vientre, pecho con pecho, los brazos del uno rodeando al otro.
Merci Prouvaire!


They can't see us now [+18] JCqE0Sy

They can't see us now [+18] QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
They can't see us now [+18] V1mQwnV
They can't see us now [+18] 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
They can't see us now [+18] Wm7AwJV
Ante todo, amigos
They can't see us now [+18] Giphy
Ay, los retitos
They can't see us now [+18] Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
They can't see us now [+18] Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

They can't see us now [+18] Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

They can't see us now [+18] Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Sáb Oct 24, 2020 2:04 am

They can't see us now
CON Alice EN Sala Común A LAS 21:00h, 22 de noviembre
Cada movimiento que hacía arrancaba un suspiro desde el fondo de su garganta y le hacía buscarla más, aferrarse más a ella, y moverse a su mismo ritmo. El gemido de Alice, la forma en que le llamó y clavó sus dedos en su camisa le hizo gemir a él también. Habían pasado de cero a cien, y eso solo podía significar que nunca habían estado en el cero realmente: que, como sabía, el día del aula de pociones solo lo habían puesto todo en el pause. "Esto no acaba aquí. Te lo prometo". Promesa cumplida.

Tan pronto notó las manos de Alice en su camisa se apartó de su piel para mirarla y se apresuró en terminar de quitársela. Se mordió el labio con un suspiro cuando vio que ella se quitaba la suya mientras él aún estaba en proceso. Iba a besar su piel de nuevo, su cuello y su pecho ahora que se había quedado en sujetador, pero alzó la mirada hacia su rostro cuando notó las manos de ella en su pecho, cerrando los ojos al contacto y al sentir como besaba sus labios de nuevo. Se le escapó otro gemido entre los labios cuando sintió los de la chica en su oreja, sintiendo un escalofrío por todo el cuerpo. Y otro más con sus dedos recorriendo su piel. Ni siquiera podía abrir los ojos, era un maremágnum de sensaciones que no podía controlar.

Y yo a ti Alice... Susurró ido, aún con los ojos cerrados y prácticamente en un jadeo, notando como su pecho subía y bajaba al ritmo del de ella. Abrió los ojos para ver como se recolocaba y en ese momento lo sintió, ese arrebato de placer, ese deseo y esa necesidad, cuando ella bajó su mano a su entrepierna. Tan intensa que sintió una sacudida en todo su cuerpo y se mordió el labio ahogando un gemido. Y volvió a abrir los ojos cuando escuchó esa frase, esa declaración de intenciones tan clara por si acaso quedaba alguna duda de lo que iba a pasar allí.

Tenía tanto deseo acumulado que la devoraba hasta con la mirada. Colocó una de sus manos en su nuca para aferrarse a ella mientras la besaba más desbocado que nunca, porque no podía parar, porque había esperado y acumulado demasiado y porque Alice acababa de darle ese ansiado permiso que parecía necesitar siempre (aunque esta vez ni se había molestado en mencionarlo). Con su mano libre recondujo la de la chica hasta su pantalón y se separó de sus labios para desabrochárselo. Quítamelo. Pidió casi sin aliento, porque por un momento iba a tumbarse sobre ella, pero le gustaba demasiado tenerla allí sentada sobre él, moviendo sus caderas y tocándole. Así que si ella quería, podían quedarse allí, solo necesitaba que le ayudara con la ropa.

Antes de darse cuenta se había desecho del pantalón y volvía a apoyar sus manos en el cuerpo de la chica y a besarla con frenesí. Bajó sus labios de nuevo por su garganta y por su pecho, recorriendo su espalda con sus manos hasta llegar a la línea del sujetador. Ni siquiera atinaba a que podría haberlo desabrochado, estaba demasiado centrado en besarla y... Deseoso de sentirla. Así que volvió a bajar una de sus manos hasta su pierna, colándola por debajo de la falda, subiendo por su piel hasta llegar a su ropa interior. Se separó de su piel para acercar su rostro al de ella y mirarla. No sabes cómo te he echado de menos. Y volvió a atacar sus labios, buscando su lengua y enganchando sus dedos en la tela de la ropa interior. Quería que la decisión de quitársela la tomara ella si realmente quería hacerlo, pero... Se moría de ganas.
Merci Prouvaire!


We are
They can't see us now [+18] Alchem10

They can't see us now [+18] Freyfirma

They can't see us now [+18] Banner10

Together we are everything:

They can't see us now [+18] Sin-t-10

They can't see us now [+18] Nuestr10

They can't see us now [+18] Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Sáb Oct 24, 2020 12:51 pm

They can't see us now
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 22 de Noviembre de 2001
El cómo respondía el cuerpo de Marcus a sus caricias era una de las cosas que más le gustaba en el mundo, si no la que más. Aquellas sacudidas, el cómo se le erizaba la piel con sus movimientos hacían que ella se retorciera de placer. Y aquello iba a un ritmo frenético, aquello no había quien lo parara y con esa, iban a ser dos veces que habría arrastrado al perfecto Marcus O'Donnell a hacerlo en el suelo. No pudo evitar una sonrisilla consigo misma de satisfacción personal. Quizá él nunca la querría como le quería ella a él, quizá se estaba hundiendo a sí misma en un pozo de tristeza tal como había hecho su padre, pero siempre sería suyo el logro de haber hecho a Marcus perder la cabeza dos veces, y haber sido ella la que había disfrutado de sus labios, sus caricias y aquellos besos desenfrenados y locos en aquel pasillo secreto.

Sintió como guiaba su mano a su entrepierna otra vez y sonrió entre los besos, porque le gustaba aquel Marcus atrevido y deseoso. No tuvo que decírselo dos veces. Se retiró de encima suyo y le quitó a toda prisa los zapatos y los pantalones, haciendo ella propio con sus calcetines y sus zapatos y poniéndose de nuevo sobre él, viendo que aquella postura le había gustado. Allí tenía acceso a su rostro mucho más fácil, podía encogerse y besarle por todas partes y el roce de sus pieles y sus cuerpos era intensísimo.

Y entonces el Marcus atrevido atacó de nuevo y subió las manos de golpe hasta su ropa interior, haciéndola arquearse y echar la cabeza para atrás, como si sus sensaciones le dieran un latigazo. Necesitaba a Marcus en ella a como diera lugar. Se apoyó en sus rodillas, levantando su cuerpo para poder quitarse la falda y bajar su ropa interior. Tras un poco de batalla, volvió a su posición, ahora rozando directamente con Marcus, lo que le provocó un jadeo y le miró. Se notaba colorada y febril, porque todo su interior bullía un con un fuego brillante y descontrolado y, sin dejar de mirar a Marcus a los ojos, acercando sus torsos, se desabrochó el sujetador y lo dejó resbalar lentamente por sus brazos. Sonrió tiernamente y acarició sus labios- Ya no vas a echarme de menos más...- pasó las manos por su pelo y susurró- Estoy aquí para ti.
Merci Prouvaire!


They can't see us now [+18] JCqE0Sy

They can't see us now [+18] QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
They can't see us now [+18] V1mQwnV
They can't see us now [+18] 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
They can't see us now [+18] Wm7AwJV
Ante todo, amigos
They can't see us now [+18] Giphy
Ay, los retitos
They can't see us now [+18] Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
They can't see us now [+18] Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

They can't see us now [+18] Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

They can't see us now [+18] Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Sáb Oct 24, 2020 2:00 pm

They can't see us now
CON Alice EN Sala Común A LAS 21:00h, 22 de noviembre
No tuvo que decir mucho más, Alice se incorporó lo suficiente para bajarse la ropa interior y él simplemente se quedó mirando, mordiéndose el labio y notando como su pecho subía y bajaba cada vez más por la respiración acelerada, mientras se anticipaba mentalmente a lo que iba a pasar (lo cuál desbordaba su excitación aún más).

Si lo estuviera pensando fríamente diría que era una locura absoluta, como lo que ocurrió en el aula de pociones, y sin embargo aquella vez estaba dispuesto a hacerlo y ahora por supuesto que también. La primera vez que estuvieron en ese pasillo la tormenta fuera era tan fuerte que sería imposible escucharles, y la Sala de los Menesteres no traspasa el ruido. Pero ahora todo estaba en un silencio sepulcral propio de un inmenso y vacío castillo a esas horas. Y Marcus estaba pensando en cualquier cosa menos en eso. Sería problema del Marcus del futuro cuando se diera cuenta, e igualmente muy tonto tendría que ser si se arrepintiera de lo que iba a pasar.

Él se había quitado los pantalones, pero no la ropa interior, así que aprovechó el movimiento de Alice para hacer lo mismo justo antes de que volviera, porque se había quedado tan ido por unos momentos que ni había caído. Y claro, si iban a hacer lo que iban a hacer... Arqueó su cuerpo contra ella con un suspiro cuando se sentó de nuevo sobre él, sin poder esperar un segundo más. Pero se alegró de esperar lo suficiente como para mirar como la chica se quitaba el sujetador. Él también sonrió, soltando un poco de aire entre los labios antes de que la caricia de Alice en ellos le hiciera cerrar los ojos, jadeando ante el contacto de su pecho con el de él.

Alice... Susurró con una sonrisa cuando dijo que no tenía que echarle de menos, que estaba ahí para él. Como la había deseado, era consciente, sí, pero en esos momentos sentía su ausencia durante todos esos meses con tanta intensidad en su interior que casi dolía. Pero no iban a tardar en ponerle remedio. Bajó sus labios por su piel hasta llegar a su pecho para besarlo, para acariciarlo con su lengua unos instantes antes de volver a bajar la mano hacia su entrepierna. Ya no aguantaba un segundo más. Alzó la vista para mirarla y se guió poco a poco hacia su interior, aún con prudencia, que al fin y al cabo era la segunda vez que hacía algo así y no quería hacerle daño, dejarse llevar por unas ganas desenfrenadas y que el momento se rompiese. Cuando empezó a notarse en su interior echó la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos, jadeando y notando como todos los nervios de su piel se activaban. Dios... Una de sus manos reposaba en una de las piernas de ella, y la que le ayudaba a guiarse ya no necesitaba hacer más su función. La subió por su cintura, sin dejar de tocar su piel hasta llegar a su pecho, y abrió los ojos para mirarla. Incorporó el tronco lo suficiente para llegar a sus labios, para devorarlos mientras ahogaba un gemido en ellos al sentir que ya había recorrido todo el camino que podía recorrer. Y que aquel baile no había hecho más que empezar.
Merci Prouvaire!


We are
They can't see us now [+18] Alchem10

They can't see us now [+18] Freyfirma

They can't see us now [+18] Banner10

Together we are everything:

They can't see us now [+18] Sin-t-10

They can't see us now [+18] Nuestr10

They can't see us now [+18] Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Sáb Oct 24, 2020 3:18 pm

They can't see us now
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 22 de Noviembre de 2001
Si había algo que se podía decir de Marcus O'Donnell es que era de aprendizaje rápido. En sus dos encuentros, con distinta fortuna, el muy zorro había descubierto que besándola en los pechos de aquella forma la descontrolaba, y eso le ocurrió, que un agudo gemido salió de su garganta, y por un momento ni si quiera fue capaz de enfocar la vista. Solo bajó a la tierra cuando sintió como Marcus buscaba su interior, y bajó la cabeza para mirarle a los ojos, mientras se mordía el labio inferior. Él, siempre tan considerado, lo estaba haciendo lento y con cuidado, pero ella le necesitaba totalmente dentro, ya no aguantaba ni un minuto más sin unirse totalmente, así que empujó sus caderas contra las de él, y el momento en el que llegó dentro de ella al completo hizo a su cuerpo sacudirse sobre él y caer sobre su hombro.

Pero eso solo acababa de empezar, así que en cuanto volvió a ganar conciencia de sí misma, volvió a repetir el movimiento, rítmicamente. Sus fuentes de placer ahora venían de varios sitios porque Marcus volvía a acariciarle el pecho, y ella quería gritar como no lo había hecho en la vida, pero era peligroso. Aquel maldito pasillo retumbaba muchísimo, así que se desahogó en los besos frenéticos de Marcus sin parar de moverse, aferrándose a su pelo. Pero cuando le oyó soltar involuntariamente ese "Dios" no lo pudo evitar y le miró con una sonrisa ladea- No- dijo pícara, sosteniendo la barbilla de Marcus para que la mirara- Somos tú y yo. Siempre somos tú y yo- y volvió a besarle y a enredar los dedos en sus rizos.

Ahora eran un lío interminable de piel, pelo, saliva y no sabía donde empezaba el uno y terminaba el otro, como si fueran un solo cuerpo y dos mentes. Deshizo el beso solo para admirarlo un momento, para cerciorarse de aquella mirada, de que realmente aquello estaba pasando después de haberlo deseado tanto durante seis meses. Y lo vio en sus ojos, y lo sintió en sí misma. No habría otro, no habría nadie así. Nadie que llegara hasta ella como lo hacía él, nadie a quien toda su piel llamara a gritos, nadie que diera ese golpe en su pecho, nadie a quien quisiera mantener la mirada de esa forma para siempre. Paró un momento y le besó, más tierna que pasional, recuperando la respiración un momento. "Eres el único que me tendrá así" quería decirle, pero no le salían las palabras, aunque quizá la intensa mirada que clavó sobre esos ojos que adoraba . En vez de eso, se echó hacia atrás, cayendo estratégicamente en las túnica y la ropa que habían tirado antes, dejando que se colocara sobre ella y arqueándose sobre el suelo para sentir sus dos cuerpos unirse de nuevo.
Merci Prouvaire!


They can't see us now [+18] JCqE0Sy

They can't see us now [+18] QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
They can't see us now [+18] V1mQwnV
They can't see us now [+18] 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
They can't see us now [+18] Wm7AwJV
Ante todo, amigos
They can't see us now [+18] Giphy
Ay, los retitos
They can't see us now [+18] Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
They can't see us now [+18] Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

They can't see us now [+18] Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

They can't see us now [+18] Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Sáb Oct 24, 2020 5:02 pm

They can't see us now
CON Alice EN Sala Común A LAS 21:00h, 22 de noviembre
Por mucho que se mordiera los labios para controlarse, su respiración se había vuelto ya no solo ruidosa, sino con un suave gemido que brotaba cada vez que Alice movía sus caderas sobre él. Volvió a chocar sus labios con los de ella, a buscar su lengua y que su cuerpo se rozase con el de la chica, tratando de respirar sin separarse un centímetro de su boca. Solo abrió los ojos cuando ella alzó su barbilla, y devolvió una sonrisa ida por el placer que sentía. Tú y yo. Suspiró. Recibió su beso, notando como acariciaba su pelo y moviendo él los dedos por su piel, separándose de ella solo para repetir sus palabras. Siempre. Siempre. Tendría que evaluar cuando aquello terminara todas las implicaciones que tenía esa palabra, pero en ese momento firmaría si pudiera porque esas sensaciones que se estaban provocando el uno al otro no acabaran nunca.

Y por unos instantes se quedaron mirándose, aunque sus cuerpos no se detuvieran, pero sus miradas sí. Se detuvieron la una en la otra y Marcus subió una de sus manos hasta la mejilla de la chica, sin ser capaz de decir nada, solo de gestionar el placer en su interior y de mirarla. Sentía haberse quedado con la mente en blanco, pero no era así. Nunca era así, Marcus era incapaz de tener su mente en blanco... Menos aún cuando estaba con Alice. Era una de las cosas que más le gustaban de ella, provocaba que su mente fuera a toda velocidad... Pero últimamente aquello había cambiado: lo que iba a toda velocidad era su cuerpo, mientras que su mente intentaba dilucidar demasiadas cosas, tantas que llegaba un punto en que parecía haberse detenido y no ser capaz de ver ninguna... Salvo a ella.

Todo se detuvo y Alice besó sus labios, y Marcus sintió un cosquilleo recorrer todo su pecho que en nada se parecía al placer desenfrenado de todo aquello, era otra cosa. Se perdió en ese beso, sin separar la mano de su mejilla. Tardó unos segundos en abrir los ojos, en su lugar tomó aire, acarició instintivamente su nariz con la de él y, al abrirlos, se encontró con su mirada. Separó un poco los labios como si quisiera decir algo... ¿Pero el qué? No tenía ni idea de lo que quería decir. Ni pudo reaccionar a tiempo antes de que ella se dejara de caer sobre las ropas, tumbándose e invitándole a hacer lo mismo sobre ella.

Volvió a morderse el labio con una sonrisa e hizo lo propio, encajándose con su cuerpo entre sus piernas, sobre ella. Pero antes de entrar de nuevo en su interior recordó algo. Vuelves a estar guapísima. Como la primera vez que estuvieron allí, aunque ahora tenía el pelo seco, casi que lo tenía él más húmedo de hecho por el calor que le estaba provocando todo aquello. Pero estaba bajo él, como aquella vez, y con mucha menos ropa. No se le ocurría una visión mejor que esa. Besó sus labios de nuevo, con ese toque de ternura que ella misma había iniciado antes, acercando sus caderas de nuevo, chocándolas suavemente contra ella para volver a entrar en su interior. El movimiento le hizo parar el beso para soltar otro gemido, y el volver a sentirse dentro hizo que su deseo se apoderara de la situación y le pidiera intensificar el ritmo de nuevo. Refugió el rostro en el cuello de la chica, besando su piel y apoyando las manos en sus muslos, ayudándose de este apoyo para acercarse más a ella, rozando su pecho contra el suyo. Reviviendo ahora con más intensidad que nunca esa extraña realidad que años atrás habían dejado encerrada en ese pasillo.
Merci Prouvaire!


We are
They can't see us now [+18] Alchem10

They can't see us now [+18] Freyfirma

They can't see us now [+18] Banner10

Together we are everything:

They can't see us now [+18] Sin-t-10

They can't see us now [+18] Nuestr10

They can't see us now [+18] Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

They can't see us now [+18] Empty

Sáb Oct 24, 2020 8:46 pm

They can't see us now
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 22 de Noviembre de 2001
¿Y cómo iba a resistirse a esa mirada? A esa mirada tan intensa, a esa mano en su mejilla que despertaba todo el amor que se había negado a sí misma, ese amor que había intentado llamar de otros mil nombre y era eso, puro amor.

Los ojos le brillaron cuando le dijo lo de que estaba guapísima y no pudo evitar sonreír como una idiota, deleitada por aquel Marcus, sensible y sensual a la vez, aquel Marcus al que le daría todo lo que le pidiera en aquel momento. Ella acarició su pelo y dijo, sin perder la sonrisa- Tú siempre estás guapo- le dijo, replicando la misma frase que había dicho aquel día, pero la verdad es que estaba todavía más guapo que entonces, con sus rizos humedecidos, con esa expresión que le hacía parecer mayor y astuto, y sobretodo, con todo su cuerpo expuesto y entrando en ella, que era lo que había deseado realmente aquel día. Cuando retomaron el ritmo fue como un baile que llevaran ensayando años, como si sus cuerpos ya se hubieran adaptado el uno al otro, y por un momento pensó que, por una vez, ya no tenía tan claro si los chicos como él no acababan con chicas como ella, pero aquel chico y aquella chica se necesitaban y encajaban a la perfección, y podría venir quien quisiera a decirle lo contrario que ella no lo creería.

Realmente, habían cumplido con creces aquella promesa, habían rellenado el hueco que el deseo de aquella noche nadie más había podido rellenar, y el hecho de estar haciéndolo allí solo lo hacía más intenso, más perfecto. Aquella iniciativa de Marcus, el ritmo frenético que volvían a tomar después de su receso de ternura la hizo temblar de placer y tuvo que taparse a sí misma la boca para no gritar alto y fuerte tal como quería, aferrando sus piernas al torso de él, como si así pudiera sentirle más dentro y a la vez para sentir que no se marcharía, que aquel "siempre" no estaba vacío- No me sueltes nunca, Marcus- dijo en una especie de susurro-gemido que dejó en su oído, que por la postura le quedaba muy cerca, y concentrándose de nuevo en el movimiento de Marcus en ella, en el roce de sus pieles y notando como se le nublaba la vista de placer otra vez.
Merci Prouvaire!


They can't see us now [+18] JCqE0Sy

They can't see us now [+18] QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
They can't see us now [+18] V1mQwnV
They can't see us now [+18] 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
They can't see us now [+18] Wm7AwJV
Ante todo, amigos
They can't see us now [+18] Giphy
Ay, los retitos
They can't see us now [+18] Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
They can't see us now [+18] Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

They can't see us now [+18] Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

They can't see us now [+18] Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba