Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Not the kind of bet we'd like Empty

Miér Oct 28, 2020 5:43 pm

Not the kind of bet we'd like
CON Alice EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Había adelantado un poco la cena por tal de poder hacerla con su familia, pero ya quería estar de vuelta en el castillo. Le apetecía relajarse un rato con sus amigos en la Sala Común y no irse a dormir demasiado tarde, que al día siguiente retomaban las clases y después de dos semanas de no hacer nada, tenía que poner el cerebro a toda máquina y quería estar descansado y centrado para ello.

Y aun así, no llegó de los primeros. Cuando entró por las puertas de su Sala Común se encontró ya a varios de sus compañeros allí y no tardaron en agregarse unos cuantos más. Tras comentar lo habitual sobre sus planes de vacaciones tanto para los que salieron como para los que se quedaron en el castillo, los regalos de Navidad y poco más, salió el temita. Porque claro, tenía que salir... Y desde luego que él no pensaba huir de ello.

Así que un rato después de llegar, allí estaba. Tirado en uno de los sillones de su Sala Común, con una de sus piernas sobre uno de los brazos del sillón y la espalda de cualquier forma, haciéndose el interesante y respondiendo con claves y evasivas a los comentarios de sus amigos. Se le había formado un corrillo de tíos alrededor preguntándole insistentemente qué pasó la noche de la fiesta de Navidad, dónde estaba, con quién y por qué no le habían visto. Y él haciendo como si no fuera importante, pero sí. Pero con esa sonrisita y ese lenguaje no verbal tan propio de Marcus que dice "sí, pasó algo y no te lo voy a contar", con lo cual picaba más aún a ese grupito de adolescentes babosos.

Ya os he dicho que un caballero no da cierta información. ¡Venga, tío! Eso es prácticamente decir que sí. ¿Que sí qué? Pero con toda la tranquilidad y suavidad del mundo, con esa postura tan poco protocolaria tirado en el sillón. No recuerdo ninguna pregunta. Y las puertas de la Sala Común se abrieron de nuevo para recibir a otro grupito de alumnos. Y entre ellos, Alice. Sonrió desde su posición a la chica, haciendo un gesto con la cabeza a modo de saludo y guiñándole un ojo. Se habían despedido un poco rápido la última noche, a él se le echó la hora encima y ella por contra se fue demasiado temprano. Cuando terminara con aquel corrillo del que tanto estaba disfrutando iría hablar con ella. Su ratito de charla con Alice antes de dormir no se lo quitaba nadie.

Pero mientras e ignorando por completo la entrada de alumnos nuevos, los demás siguieron insistiendo. Te vieron salir de la fiesta de prefectos con Margaret Geller, muy divertidos los dos. Se encogió de hombros. Es que las fiestas de prefectos son divertidas. ¡Venga ya, Marcus! Suena a pestiño. Paaaaara nada. Respondió con los ojos muy abiertos, el tono muy suave y un movimiento de la mano. No sabes lo entretenido que es planificar la salida de alumnos y organizar la Casa para los que se quedan. Yo diría que podría ser... Tss... Como lo diría... Le encantaba generar esa expectación a su alrededor y pavonearse. Se mojó los labios mirando pensativo hacia arriba en una mueca muy teatral. ...Incluso excitante. Eso arrancó más de una risotada socarrona entre el corrillo. Vaya cuadro más patético tenían montado. Por eso iba mirándote así, que te estaba comiendo con la mirada. Tss naaah que vaaa. Ni él se creía ese "nah que va". Sabía que le gustaba a esa chica, era muy descarada. Y quedó más que patente esa noche. Va tío, que esa Geller está que no sabe cómo perseguirte. A veeer no saquemos conclusiones precipitaaadas. Hizo un gesto de contención con las palmas de las manos. Maggie y yo solo somos amigos... Ah, perdón, es que a mí me deja que la llame Maggie. A saber a ti lo que te deja hacer. Aquello iba a dar para un buen rato.
Merci Prouvaire!


We are
Not the kind of bet we'd like Alchem10

Not the kind of bet we'd like Freyfirma

Not the kind of bet we'd like Banner10

Together we are everything:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-10

Not the kind of bet we'd like Nuestr10

Not the kind of bet we'd like Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Miér Oct 28, 2020 8:11 pm

Not the kind of bet we'd like
CON Marcus EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
lo que pasó en navidad:
21 de diciembre

Gal llevó a Hillary a la habitación. Una de las de tercero le había dicho que estaba haciendo cosas raras, y se imaginó que ya se había vuelto a pasar con la hidromiel. Ella había renunciado a la fiesta (con lo que le gustaba) pero al día siguiente, se iba con una de las profesoras a Londres, porque había coincidido que tenía que aparecerse allí y le hacía el favor de llevarla antes y así poder salir para la Provenza temprano.

Cuando apareció en la fiesta y ayudó a levantarse a su amiga repasó con la mirada el lugar, esperando ver a Marcus regañándola o lo que fuera, pero nada. Miró un par de veces más y dijo a Sean, por encima de la música- ¿Y Marcus?- Sean puso una sonrisilla de zorro astuto- Se ha ido con una... amiguita de Gryffindor - ¿Quién?- preguntó más fuerte de lo que deseaba - No se qué Geller- Gal resopló. Pues qué bien. Faltaba a una fiesta y Marcus se piraba con nos quién Geller de Gryffindor. Era la idiota esa que le miraba embobada. Cogió a Hillary y se fue para las habitaciones, echa una furia pero en silencio- Gaaaaaaal estás muy seeeeria - Cállate, Hills- y lo dijo en un tono que instó, quizá por primera vez en la historia, a que su amiga no hablara en toda la noche.


23 de diciembre

-Vaya cara de acelga pocha tienes ¡Es Navidad!- dijo su tía soplándole un matasuegras en la oreja- ¿Qué haces aquí tirada? Eres joven, estas de vacaciones y esto es Francia, madmoiselle. Tus primos se están preparando para salir, vete con ellos- Gal suspiró y jugueteó con los pies que sobresalían de la butaca en el aire.

-Estoy cuidando de Dylan- dijo señalando con la cabeza a su hermano, que estaba recortando adornos de Navidad en la mesa del gran comedor de la casa de los Sorel en la Provenza. Su tía resopló- Oye, eso a lo mejor funciona con tu padre o con las tías, pero yo soy tu tata Vivi y sé que no es eso, tú siempre estás contenta en Navidad, es tu fiesta favorita- se sentó de rodillas frente a la butaca- A ver, mírame- dijo como si fuera un médico, y Gal la miró con profundo aburrimiento y un punto de desperación. Su tía giró la cabeza y abrió mucho los ojos- ¡Oh, ya lo veo!- le dio en un ojo- Marcus- le dio en la nariz- O - y le dio en el otro ojo- Donnell, solo él te pondría así- Ella bufó y se recolocó en la butaca- Ya estamos…- su tía alzó la voz ofendida - ¿Que ya estamos? ¡Eso es lo que tengo que decir yo!- Gal le dio en el brazo y le chistó, porque ahora Dylan, la abuela Helena y dos de las tías les miraban desde el comedor.

-Siempre estás igual. No estoy así por Marcus, no estoy así por nadie, no quiero salir y ya está ¿Puedes creerlo?-  Violet negó con la cabeza y con cara de incredulidad- No, la verdad, no puedo creerlo. Gal, tú eres una chica viva y alegre, estás de vacaciones y tienes dieciséis años, no deberías estar aquí esperando a ver si viene el bichillo ese diminuto de Marcus a traerte una carta en la que te pide perdón por lo que sea que te ha hecho- Ella se cruzó de brazos y frunció los labios- Que no me ha hecho nada…- pero su voz era de enfurruñamiento total. Su tía suspiró- Mira, sé lo que es pillarse tontamente en el colegio- Gal rió sarcásticamente, mirando a otro punto de la habitación- Yo no estoy pillada tontamente por nadie- “Yo estoy enamorada hasta las trancas como la perfecta estúpida que soy” pensó, pero si repetía lo otro muchas veces, a lo mejor hasta colaba- Y Marcus tiene muchas amiguitas en Hogwarts como para preocuparse de mí…- pero justo entonces, dios le bendiga, apareció su prima Jacqueline del brazo de dos chicos que no conocía

-¡Gal! Este es mi novio Noel y este es su amigo Jean, de Beauxbuttons también. Vamos a bajar al sótano a echar un billar con mis hermanos ¿te vienes?- Su tía tiró de su brazo, poniéndola de pie y dijo- ¡Mira, Gal! ¡Fíjate! ¡Jean de Beauxbuttons! Hola, Jean, esta idiota es mi sobrina Gal- el chico era guapísimo, la verdad, Y no podía ser más distinto a Marcus. ¿Pero, por Dios, estaba midiendo a los hombres según Marcus? El muchacho cogió su mano y le dio un beso- Encantado de conocerte, Gal- Tenía mucho acento al hablar inglés, y le gustaba como la miraba y pronunciaba su nombre. Su tía volvió a tirar de ella, esta vez hacia las escaleras, mientras decía- ¡Y más encantado vas a estar ahora cuando baje! ¡Un momentito y estará allí!

La arrastró hasta el dormitorio que compartían y la sentó en la cama. Gal se sentía una muñeca de trapo siendo arreglada por su tía, que hasta le quitó el jersey que llevaba- ¿Pero se puede saber qué haces?- la mayor abrió el armario y le plantó una camiseta roja brillante con lentejuelas- Tata, ¿a dónde voy con esto por encima y las mallas de estar por casa y los calcetines por debajo?- Su tía hizo un gesto con la mano al aire como quitándole importancia- ¿Tú te crees que Jacques se va a fijar? Nah, los hombres son muy básicos, sobri- Jean- corrigió- ¡Eso!- la chica negó con la cabeza y suspiró- No los que yo conozco- Su tía resopló y le dio con los dedos en la frente- ¡Ogh por Dios! “Mi Marcus es más listo” “Mi Marcus es más alto”- dijo poniendo voz aguda burlesca- ¡Tu Marcus ahora mismo no está pensando en ti o te lo habría hecho saber! ¿No crees? Ahí abajo hay un francés guapísimo, que está “encantado de conocegggggte” ¡Deja de hacer el tonto y disfruta! ¡Lo que pasa en la Provenza, se queda en la Provenza! Vive el momento y ya veremos después- se acercó y le dio un beso en la frente- Tú eres como el viento, que tanto te gusta, Gal, no seas tan tonta de atarte así a un chico que tiene “muchas amiguitas”- Ella se mordió los carrillos por dentro y se miró en el espejo. Si que estaba guapa, y sí que su tía tenía razón. Suspiró y bajó.

Acababa de conseguir otro punto y se apoyó triunfal en la mesa de billar. Jean se inclinó junto a ella, con una sonrisa chulesca- Si llego a saber que era tan buena no le habría dicho a Jacqueline que te invitara- Gal torció la cabeza y puso una sonrisa pícara- Y eso que estoy desentrenada y tengo frío- él se rió y deslizó un dedo por su brazo, desde el final de la manga hasta la muñeca- ¿Por qué te has quitado el jersey? Sí que hace un poco frío para ir así…- ella rió y se encogió de hombros- Cosas de mi tía. Cree que así estoy más guapa- Jean subió la mano y acarició su mejilla. Nunca ningún chico que no fuera Marcus se le haba acercado así, y con él había tardado cinco años en llegar ahí- Una chica como tú siempre está guapa- “Las chicas como tú”… Intentaba ser un piropo, y aquel chico era realmente encandilador, pero solo podía pensar en aquella madlita frase, y debía notársele en la cara- Estás triste- dijo él sin apartar la mano. Ella sonrió y negó con la cabeza- No… Triste no… Nadie puede estar triste en Navidad- él sonrió. Qué guapo era. Ella bajó los párpados y él se acercó a su oído- Me encanta tu sonrisa… Déjame intentar que no se quite estos días. Nadie puede estar triste en Navidad.

1 de enero

-¡Feliz año nuevo!- gritaban todos. Ella chocó su copa de champán con la de Jean. Él la tomó de la cintura y le susurró al oído- ¿Quieres que vayamos a celebrarlo… en privado?- Las cosas con Jean había escalado muy rápido. Como MUY rápido, porque Jacqueline y Noel solían dejarles solos en el sótano y tampoco es que usaran ese tiempo para tener charlas filosóficas precisamente. El chico era muy zalamero, pero era divertido y estaba realmente perdido por ella. Y no debía ser la primera, porque iba muy seguro de sí mismo y cada vez llegaba un poco más lejos con ella. Pero con la excusa del sótano y de que podía entrar alguien en cualquier momento, se habían contenido. Pero esa noche, se quedaba sin excusas. Los padres de Jean habían ido a otro pueblo a celebrar la Nochevieja, tendrían la casa para ellos solos. Sonrió y dijo- Dame un momentito

Según la vio, su padre la cogió para ponerse a bailar con ella. Siempre decía que quería que fuera la primera con quien bailara porque un día le abandonaría y mientras tanto quería aprovecharlo. Con una sonrisa ella se dejó llevar y le dijo- Papi... ¿Ha llegado alguna lechuza mientras he estado fuera o preparando la fiesta?- Su padre negó sin quitar la sonrisa y mientras seguía balanceándose- No, no que yo haya visto. ¿A qué esperas, cariño?- Eso es, Gal, ¿a qué esperas? Suspiró y giró la cabeza para mirar a Jean en la puerta- Voy a salir ¿vale? Te prometo que no volveré muy tarde- Su padre amplió aún más la sonrisa y asintió con la cabeza- Espero que sepa cuidar a mi pajarito- ella se rió y dijo- Yo me cuido sola papá yo soy li...- su padre la interrumpió dándole un beso en la frente- Libre como el viento. Lo sé, hija. Ve y disfruta- y con una sonrisa se separó de su padre y salió a la fría noche provenzal de la mano de Jean.

Gal había llegado temprano, inquieta, incómoda consigo misma. Nunca en la vida le había ocultado nada a Marcus y ahora se lo estaba planteando muy seriamente. Porque a ver con qué cara iba y le decía "siempre has sido el primero pero en Navidad me reboté, conocí a un francés encantador y se me ha ido la pinza. Es culpa de mi tía Vivi y mi prima Jacqueline" Así que se sentó a esperar en al sala común, haciendo su diario de plantas, actualizándolo, mordiéndose las mejillas por dentro y los labios, muy nerviosa.

Y Marcus tardó en llegar una barbaridad. Cuando por fin le vio no pudo evitar sentirse muy feliz por volver a verle, pero como seguía insegura de qué decir, se esperó a que saludara a sus amigos. Y ahí empezó el problema. A medida que oía hablar a Marcus y le veía poner esa sonrisa, se iba calentando como un termo a punto de explotar. Apretaba los dientes y no decía nada, ella a su diario de herbología.

Y entonces llegaron Hillary y Donna, la chica de quinto y fueron derechitas a donde estaba ella- ¡Gal! ¡Tienes que contarnos muchas cosas- su primer impulso sería soltar un "cállate Hills" o "baja la voz" pero desvió la mirada hacia el grupo de chicos, cruzó las piernas en el sofá y puso cara traviesa- A ver que queréis saber porque... No puedo contaros... todo todo- dijo con intención. Lo malo, que ahora era bueno, de Hillary es que reaccionaba a todo, dio un gritito y dijo- ¡No no! Todo todo, que he visto la foto del tal Jean y ¡Buf!- ella amplió aún más la sonrisa- Ya sabéis como son los franceses. Nada más conocerme me cogió la mano- dijo extendiendo el brazo hacia ellas- Me la besó- continuó con tono muy pícaro- Y dijo "encantado de conocegggte Gal"- terminó con una risita su teatrito.
Merci Prouvaire!


Not the kind of bet we'd like JCqE0Sy

Not the kind of bet we'd like QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not the kind of bet we'd like V1mQwnV
Not the kind of bet we'd like 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not the kind of bet we'd like Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Ay, los retitos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not the kind of bet we'd like Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not the kind of bet we'd like Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Miér Oct 28, 2020 11:57 pm

Not the kind of bet we'd like
CON Alice EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Le extrañó que Alice no se acercara, pero supuso que, al igual que él, querría hablar un rato con sus amigas. Lo cierto es que estaba encantado fardando sin fardar de su lío con la prefecta de Gryffindor, que bien pensado no había sido para tanto pero, ¿quién sabía eso? El conocimiento era importante, pero dejar datos a la imaginación, también. Eso casi siempre engrandaba los hechos. Por eso contestaba así a las preguntas, dejándolas llenas de lagunas. Estaba seguro de que lo que sus amigos pudieran rellenar con su imaginación iba a ser mejor que la realidad, por triste que pudiera sonar.

Pero a pesar de estar disfrutando tanto, desde que Alice había aparecido en escena estaba ligeramente incómodo. Más que incómodo, tenía ganas de hablar con ella, pero aquella conversación en la que se había metido con sus amigos iba para largo y, por lo que podía ver por el rabillo del ojo, ella también estaba muy entusiasmada hablando de algo que las risotadas de su alrededor no le dejaban oír. Hasta que Hillary, en su chillón tono habitual, empezó a gritar.

¿Jean? ¿Quién era Jean? No conocía a nadie en Hogwarts llamado así y ¿acababa Hillary de decir que había visto una foto? ¿Sería algún primo suyo o algo? Tampoco le sonaba ese nombre. Que me dijo Brenda que os quedasteis los últimos, que tardasteis un montón en salir. Marcus hizo una mueca con la boca, encogiéndose de hombros y mirando de reojo hacia donde estaba Alice. ¿Había escuchado... Algo de un beso? Y cuando salisteis os fuisteis corriendo y os perdió la pista. A ver, tanto como corriendo... Movió la mano y la cabeza al mismo ritmo. ¡¡Venga ya, tío!! ¡Deja de hacerte de rogar! Tss, ¿qué queréis que os diga? Los dos somos prefectos, ella está en su último año... Frunció una sonrisilla y volvió a encogerse de hombros. Habrá pensado, ¡es mi último año! Tendré que disfrutarlo. Arqueó las cejas. Ya sabéis como son las Gryffindor... No se achantan fácilmente. Uy, sí. Había escuchado eso de "ya sabéis como son los franceses". Que no es que fuera una competición, probablemente Alice no le estaba escuchando... Al fin y al cabo con tantas risitas dudaba que pudiera oírle.

Sus amigos no paraban de tirarle de la lengua pero de repente a Marcus le sabía a poco lo de fardar. Porque él tenía que estar en todas las conversaciones y algo le decía que el corrillo que se había montado Alice tenía mucho interés, así que no podía dejar de mirar para allá. Yo lo vi volver. ¿A quién? ¡A ti! ¡Venga ya! No seas falso, que cuando volví no había nadie. ¡Que te vi pasar! Recomponiéndote la túnica y peinándote de mala manera. Se generó un corro de carcajadas que hasta el propio Marcus secundó, pero negó con la cabeza y el dedo índice. Cómo inventas, tío. Y luego se pasó un rato en el cuarto de baño metido. ¿Te vas a callar? Respondió lanzándole un cojín entre risas, por debajo del estruendo que tenían montado los demás. Joder con el O'Donnell, como las mata callando. ¡Tío, que me vas a dejar en mal lugar con las chicas! Míralas, pobres, que no se quieren ni acercar. Ya estaba. Iba a tardar él mucho en llamar la atención del otro grupo. ¡Ey, chicas! Podéis acercaros, ¿eh? Que no mordemos. Bueno bueno, eso habrá que preguntárselo a "Maggie", si tú no muerdes. Más carcajadas. Se tapó la boca con una mano y, cuando se le fue un poco la risa, volvió a mirar a las chicas. Venga, va, veniros. Si es una estrategia para no contarnos más... ¡Tío, en serio, calla ya! Pero no podía dejar de reír. Esperaba que le saliera bien la jugada de la naturalidad, porque de verdad que se moría por saber de qué estaban las otras hablando.
Merci Prouvaire!


We are
Not the kind of bet we'd like Alchem10

Not the kind of bet we'd like Freyfirma

Not the kind of bet we'd like Banner10

Together we are everything:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-10

Not the kind of bet we'd like Nuestr10

Not the kind of bet we'd like Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Jue Oct 29, 2020 12:31 am

Not the kind of bet we'd like
CON Marcus EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Vaya, ahora resultaba que todo el castillo había visto a Marcus y la dichosa prefecta de Gryffindor salir juntos. ¿Y cómo que recolocándose la túnica? ¿Qué había estado haciendo con esa? El día del pasillo del cuarto piso se le apreció con firmeza en la mente. Había hecho como... bastantes cosas. Se habían frenado porque... Bueno, porque seguir implicaba bastantes cosas ¿Y ahora iba se piraba con la Gryffindor? O sea, los nervios, las dudas y todo eso se lo comía ella, pero la parte buena se la llevaba la otra. Claro que... Ella había hecho bastante lo mismo.

-Saca la foto, Gal, que Donna lo vea- la otra chica la coreó. Ella estaba enfurruñada con sus propios pensamientos, y había cruzado los brazos- No seáis pesadas que ya os he contado bastante- ¡Venga, venga, Gal! No te lo quedes para ti solita- Pero Marcus seguía con sus bromitas y sus dobles sentidos así que cogió la foto que les había hecho en año nuevo la tía Vivi y se la tendió. Hillary y Donna salieron corriendo hacia los chicos en cuanto Marcus les llamó, pero ella se levantó a regañadientes, quedándose un poco atrás.

-¡Ah, no, Sean! Yo creo que Gal sí querrá hablar de esto. ¿Habéis visto a ese chevalier? Da gloria verle- Gal puso media sonrisilla por el descaro de su amiga. Sean soltó un largo "wooo" y preguntó que quien era- Se llama Jean Maunier. Es... Un amigo de Francia- Hillary soltó una estruendosa carcajada- Yo quiero amigos que hagan cosas como las que hace el tuyo- Ahora todos los chicos se giraron hacia ella haciendo ruiditos y ella alzó las cejas- ¿Y qué hace tu amigo que Hillary también lo quiere, Gal?- dijo Sean poniendo su tonillo, que solía resultarle insoportable y que ahora le venía muy a mano- Cosas... Que saben hacer en Francia- dijo acercándose despacio hacia Sean y dándole bajo la barbilla- Y que no aspiro a que ninguno de vosotros sepa, Sean- dijo con retintín.
Merci Prouvaire!


Not the kind of bet we'd like JCqE0Sy

Not the kind of bet we'd like QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not the kind of bet we'd like V1mQwnV
Not the kind of bet we'd like 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not the kind of bet we'd like Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Ay, los retitos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not the kind of bet we'd like Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not the kind of bet we'd like Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Jue Oct 29, 2020 1:07 am

Not the kind of bet we'd like
CON Alice EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Su estrategia había salido bien... A medias. Las chicas vinieron, sí, pero no todas. Alice se quedó atrás. Vaya por Dios. Justo la que más interés tenía en que viniera. No por nada, lo cierto era... Que podía ser un poco incómodo que escuchara la anécdota de la prefecta, aunque tenía la esperanza de que sus amigos se hubieran aburrido ya de eso. Pero sí que tenía interés en escuchar lo que ella contaba, y no en ver a Hillary pegando chilliditos. Bueno, eso y que llevaban dos semanas sin verse... La echaba de menos y esas cosas...

¿Qué traían entre las manos? ¿Una foto? Obvio que no iba a ser el único él en no ver esa dichosa fotito, pero tampoco es que fuera a tirarse en plancha desde el sillón. No por nada, es que estaba muy cómodo... Así que solo estiró el cuello desde donde estaba y la vio de refilón: a Alice vestida más elegante que nunca y... A un tipo rubio con cara de galán de novela barata para brujas aburridas. Pff. Rodó los ojos y volvió a relajarse en el sillón, respirando tranquilo. Ese tipo era súper artificial, conocía a Alice, no iba a dejarse encandilar por un niñato así. Seguro que solo estaba dándole a Hillary la comidilla que quería, que la pobre a veces era muy simple.

Negó con la cabeza con una risa irónica cuando su amiga dijo eso de que daba gloria verle, entornando de nuevo los ojos. De verdad, pobre Hillary, qué rápido se dejaba engatusar. No como Alice, tenía más carácter. De hecho, ahí venía, seguro que para desmontar todo ese numerito absurdo de sus amigas. La miró y movió los labios para repetir sin sonido alguno ese nombre, "Jean Maunier", mientras miraba a su amiga con una sonrisa ladeada y los ojos entrecerrados, esperando el momento en que dijera "y solo es un papanatas y le mandé a paseo". Hasta el nombre le sonaba artificial, de no haber una foto de por medio pensaría que era mentira. Aunque por un momento ese "un amigo de Francia" le dio mala espina... A ver, que le parecía bien que tuviera amigos en Francia, era lo normal, pasaba allí siempre las vacaciones... En fin...

Frunció el ceño con curiosidad y ladeó la cabeza para mirar a Hillary por ese comentario de "amigos que hacen lo que hace el tuyo". ¿Qué? No se estaba enterando de nada, tenía la sensación de estar en un partido de Quidditch que iba ya por la mitad. Por no hablar de que de repente el foco de atención había pasado de estar en su persona a estar en el tal Jean ese. Se limitó a ir pasando la mirada por cada uno de los que hablaba, esbozando una sonrisa de lado y entrecerrando los ojos como cuando algo le parecía muy interesante, cruzándose de brazos. Aunque el último comentario de Alice le hizo soltar una carcajada quizás demasiado sonora. Y sarcástica... Vale, puede que se hubiera delatado un poquito. Dudo mucho que haya algo que sepan hacer en Francia y nosotros no. Comentó mirando a sus amigos, tratando de recuperar la complicidad de estos de nuevo y arqueando las cejas. Medio lo consiguió, porque algunos le rieron la gracias. Sabes tú mucho, O'Donnell. Se encogió de hombros con una caída de ojos, sin descruzar los brazos. Uno hace lo que puede... A ver qué iba a hacer el Jean ese que no supiera hacer él. A ver.

¿Pero por qué estaba tan picado? A ver, que le importaba un pito quien fuera ese, que se alegraba de que Alice tuviera amigos y eso. Pero no le gustaba perder su momentito de gloria así con tanta facilidad después de guardárselo durante dos semanas, menos en favor de alguien a quien ni siquiera conocían ni estaba allí. Yo sí quiero saberlo, Gal. Puto Sean. De verdad, otro simple. Ya se había dejado encandilar por Alice. Que lleva Hillary acalorada desde que habéis empezado a hablar. Venga tío, no seas brasas, deja a la chica. Dijo con un gesto de la mano, mirando a Alice de reojo. Si no quiere contar, que no cuente. Dejó caer la cabeza en el sillón, torciendo el cuello y mirando a Alice desde una postura nada natural, viéndola casi boca abajo. Además seguro que no es para tanto, ¿a que no?
Merci Prouvaire!


We are
Not the kind of bet we'd like Alchem10

Not the kind of bet we'd like Freyfirma

Not the kind of bet we'd like Banner10

Together we are everything:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-10

Not the kind of bet we'd like Nuestr10

Not the kind of bet we'd like Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Jue Oct 29, 2020 11:24 am

Not the kind of bet we'd like
CON Marcus EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
¿Encima tenía la cara dura de enfadarse? ¿Llevaba media hora dejando caer estupideces sobre lo que hacía y no hacía con la prefecta y ahora se ponía exquisito con Jean? Pues eso sí que no. Si él podía pavonearse, ella más. Cambió el peso sobre una cadera y apoyó su mano allí- Pues te sorprenderías de la de cosas que saben hacer los franceses que los británicos no- dijo con suficiencia, ganándose otro "wooo" pero de Hillary y Donna. Se puso las manos a las espalda y caminó por al rededor del sofá- Empezando por saber cocinar bastante mejor... Hacen un faisán- se llevó los dedos a los labios e hizo el sonido de un besito- Que no pararías de comértelo.

Se rió ante lo que dijo Sean y chasqueó la lengua muy seguido, sin quitar la sonrisita de suficiencia- Eso, Sean, no insistas que hay cosas que se tienen que quedar en el...- dejó el discurso en el aire para que todos rellenaran automáticamente con dormitorio, y después de la pausa dramática dijo- Pueblo de Francia. Ya lo dice mi tía, lo que pasa en la Provenza, se queda en la Provenza- Lo mejor de aquella audiencia es que eran muy fáciles de ganar y Hillary la coreó- Venga, venga, repíteles lo que me contaste de la mesa de billar- Gal le dio en el hombro, quizá un poco más fuerte de lo que debería, pero mantuvo la sonrisa como la dama de hierro- No seas bocazas, Hillary... ¿Qué vamos a hacer en una mesa de billar si no jugar al billar?- dijo con tonillo pretencioso.

Y Marcus seguía en sus trece. La miró inclinado y ella se acercó andando a la parte de atrás del sofá, por donde caía su cabeza, se agachó a su altura con una sonrisilla, aunque en sus ojos se veía su orgullo herido- No sabría decirte. Jean es MUY- dijo saboreando las letras- guapo. Y en Nochevieja me esperó- dijo volviendo a hacer hincapié- al final de la fiesta y me llevó con él a solas. Igual para ti no es para tanto, pero a una le gusta que la traten como una princesa- dijo alzando la ceja e incorporándose de nuevo y dejándose caer al lado de Sean, haciendo un gran esfuerzo por no cruzarse de brazos enfurruñada.
Merci Prouvaire!


Not the kind of bet we'd like JCqE0Sy

Not the kind of bet we'd like QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not the kind of bet we'd like V1mQwnV
Not the kind of bet we'd like 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not the kind of bet we'd like Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Ay, los retitos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not the kind of bet we'd like Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not the kind of bet we'd like Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Jue Oct 29, 2020 1:06 pm

Not the kind of bet we'd like
CON Alice EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Negó con la cabeza, rodando los ojos y con una muequecita que parecía tener media sonrisa, suspirando, cuando oyó ese "woo" de las chicas al primer comentario que Alice soltó, y que no sabía por qué le hacían tanta fiesta porque tampoco es que fuera tan ingenioso. Pero cuando dijo lo del faisán le miró con una falsa e irónica expresión de interés, sus brazos cruzados y los ojos y la boca muy abiertos, asintiendo. Aahh que sabe cocinar... Fíjate que bien. Se encogió de hombros con una expresión chulesca y desdeñosa en el rostro, volviendo la vista a sus amigos. Están los que cocinan, y los que comemos lo que otros cocinan. Más de uno ya empezó a verse venir la guerra y se estaba tapando la carcajada con una mano en la boca. Miró a Alice transmutando esa expresión sobrada por una más inocente. A mí se me da bien comer. Se encogió de un hombro y miró a sus ya más compinches que amigos de reojo. Ya sabes, sé comer, sé hablar bien... Todo lo que tenga que ver con la boca... Podemos preguntarle a "Maggie" qué más cosas se te dan bien. Eso arrancó varias carcajadas socarronas. Él se hizo el interesante, de nuevo encogiéndose de un hombro con los labios fruncidos en expresión de aparente desdén pero bastante orgullosa, sin descruzarse de brazos. Podríais. Aunque creo que algunas habilidades las tenemos en común. Allí iba a empezar a haber sangre pronto y lo sabía. No sabía ni por qué estaba entrando en ese juego de a ver quién podía más.

Hizo como que ignoraba esa frase que se había quedado en el aire, mirando a otro lado como si de repente el techo se hubiera vuelto mucho más interesante que aquella conversación, pero con la respiración ligeramente contenida. Como si a él le importara donde la hubiera llevado el Jean ese, ya ves. Dos días iba a tardar en olvidarse de él, dónde iba a ir Alice con un señoritingo francés de esos, no le pegaba nada. Y en esas de fingir ignorar estaba cuando Alice dijo "lo que pasa en la Provenza, se queda en la Provenza", y una carcajada de labios cerrados, muda y ácida, salió automáticamente del pecho de Marcus. Cualquiera lo diría, no paras de hablar de ello. Murmuró, lo suficientemente bajo como para pretender que no quería ser oído, lo suficientemente audible como para que Alice se enterara.

Estuvo a punto de mirar a Hillary con esa hiriente expresión con la que miraba a la gente cuando decía una idiotez como ese castillo de grande. "Ripitimi li ki mi kintisti di li...", ¿a quién le importa eso, Hillary? De verdad, tenía que ir difundiendo las cosas que sabía como un megáfono, ya podían ser al menos cosas útiles. Y claro, Alice muy bien contestó que qué iban a hacer si no era jugar al billar... Claro... El que la imaginación de Marcus hubiera divagado a una fugaz imagen muy desagradable era otra cuestión, pero pff. No iba a darle más crédito a esa tontería. Hillary por tal de quitarle protagonismo hacía cualquier cosa.

Apenas movió las bolillas de los ojos para mirarla, sin inmutar su postura, cuando Alice se acercó hasta donde estaba y empezó a recochinearse de esa forma. Como si él se lo hubiera pedido, ¿alguien le había preguntado por el Jean ese? No. Él estaba contando su historia, encima que le dice a las chicas que no se aíslen tiene que aguantar pavoneos absurdos. Además, ¿qué le importaba a él? Había conocido a un chico MUY guapo (vaya mal gusto tenía Alice, dicho fuera de paso), pues bien por ella, se alegraba un montón. Todavía no la había escuchado a ella decirle "Marcus me alegro de que te divirtieras en la fiesta de los prefectos".

Contuvo la sonrisa falsísima y la miró como si le interesara lo más mínimo lo que le estaba contando, haciendo gestitos de estar escuchando todos esos hincapié que hacía como si fuera alguna de las pavas de sus amiguitas. Rió de nuevo sarcásticamente, girando la cabeza. Oh, sí que lo es. Es todo un caballero, Jean. Lo sé porque, en fin, yo también lo soy. Entre caballeros nos entendemos. La miró. Eso fue lo que hice yo con Maggie, al fin y al cabo. Ladeó la cabeza y entrecerró los ojos, mirándola con curiosidad. Ah, lo que no sabía era eso de que te gusta que te traten como una princesa. No sé... Yo creía que eras una chica fuerte e independiente que no necesita que nadie la rescate y, en fin... Hizo un gesto de añadidura con la mano. Todas esas cosas. Suspiró, viendo como la chica se sentaba al lado de Sean y aprovechando él para acomodarse más todavía en su sillón, estando ya totalmente tumbado y torcido en este, con las piernas apoyadas en uno de los brazos y la cabeza en el otro, mirando al techo. Nosotros es que no somos muy de cuentecitos infantiles, ¿sabes? Nos gustan las cosas más... Útiles. Pero cada uno es como es: unos son príncipes encandilando princesas, otros hacemos cosas útiles por la vida. Miró a Alice e hizo un gesto como si acabara de caer en algo. Oh, perdón. Con "nosotros" me refería a los prefectos... Ya sabes.
Merci Prouvaire!


We are
Not the kind of bet we'd like Alchem10

Not the kind of bet we'd like Freyfirma

Not the kind of bet we'd like Banner10

Together we are everything:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-10

Not the kind of bet we'd like Nuestr10

Not the kind of bet we'd like Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Jue Oct 29, 2020 1:52 pm

Not the kind of bet we'd like
CON Marcus EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
La expresión se le cambió cuando dijo lo de comer. Aquello no era propio de Marcus en ningún escenario posible que se imaginara. De hecho, más aún le molestó porque no pudo evitar preguntarse si había hablado también así de ella cuando pasó lo del pasillo. Oh, el pasillo. Más cabreo- Habría que oírte a ti hablar francés, que es el idioma del amor, y hay que mover la boca de otra forma para hablarlo bien...- dijo demasiado agresiva. Se le había quitado la sonrisa. Se levantó de golpe y se cruzó de brazos, inquieta, con muchas ganas de dejar fatal a Marcus delante de todos.

Soltó una risa sarcástica- Ya te gustaría ti entenderte con Jean para que te enseñara un par de cosas de cocinar y de francés- dijo, elevando un poquito de más la voz. Las caras de los demás eran un poema. Lo de la chica fuerte e independiente le dolió. Le dolió mucho. Era pegarle en su propia inseguridad, era recordarle su propia proclama que ahora le picaba en el pecho- A lo mejor solo necesitaba encontrar al príncipe que sepa hacerlo sin creerse mejor que la princesa- Y de nuevo había elevado la voz, y aquello se les estaba empezando a ir de madre, pero ya no lo podía parar- ¡Y para que te enteres, prefectillo mosquita muerta, a Jean no le detuvo nada conmigo!- alzó las cejas y miró con una sonrisa maligna, clavando los ojos en él- Na-da- El murmullo volvió. Lo había dejado bastante clarito, que todos entendieran lo que quisieran. Ahora tenía el subidón de adrenalina y no podía parar- Así que hala- dijo haciendo el gesto para afuera con las mano- Lárgate con tu Maggie- dijo con retintín- Y llévatela al cuarto piso a acabar la faena... Si puedes- Se ató la túnica y salió por la puerta de la sala.

Quería llorar, quería pegar a Marcus y quería haber borrado la última media hora y rehacerla en la medida de lo posible. Pero ya no se podía. Quería gritarle que qué tenía la taponcillo esa que no tuviera ella para habérsela llevado al huerto con tanta facilidad. Subió las escaleras que subían a la Sala de los Menesteres- ¡Nox! ¡Nox!- dijo lanzando los encantamientos a las luces, porque quería estar sola y a oscuras. Le dolía a horrores la cabeza, así que la apoyó entre las rodillas y se las abrazó, haciéndose una bolita.

-¡Eh! ¡Me habéis dejado a oscuras!- Levantó la cabeza y vio al fantasma del Barón de Cauldron, del que se hizo amigo el primer día, precisamente allí en las escaleras de la Sala de los Menesteres- Disculpe, barón- el fantasma se puso a su lado- ¿Qué os pasa, señorita Gallia? Vos siempre tan alegre y ahora estáis aquí sola y a oscuras- Gal no se movió, solo se encogió de hombros, sin levantar la cabeza- Quería alejarme de un idiota- ¡Ah! Un joven os ha hecho llorar. Buen mozo debe de ser si merece vuestra atención- ¡No! ¡Es el más pretencioso, bocazas, guapísimo e inteligente prefecto del castillo! ¡Y lo tiraría desde lo alto de la torre ahora mismo!- Sí, lo que yo decía... Que merece vuestra atención, claramentePues no! ¡No merece nada! Que se vaya con la otra prefecta, a hacerle cositas en el cuarto piso - Creo que no os estoy entendiendo, pero creedme, si os hace enfadar así... Es que algo sentís por él... Y vos sois una chica bonita y alegre... Seguro que se acaba interesando por vos- Gal hizo un pucherito y miró al fantasma- Yo no quiero que ningún chico se interese por mí. Me dan todos igual, son inútiles- El barón asintió, flotando a su lado- Ah sí, en eso tenéis toda la razón, os lo dice uno que lo fue hace mucho. Y sin embargo... algo tenemos que hace que las chicas bonitas como vos crean que merecemos la pena.
Merci Prouvaire!


Not the kind of bet we'd like JCqE0Sy

Not the kind of bet we'd like QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not the kind of bet we'd like V1mQwnV
Not the kind of bet we'd like 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not the kind of bet we'd like Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Ay, los retitos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not the kind of bet we'd like Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not the kind of bet we'd like Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Jue Oct 29, 2020 7:56 pm

Not the kind of bet we'd like
CON Alice EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
No necesito hablar francés, el inglés es idioma universal. Dijo como si nada, pensando inocentemente que aquella lluvia de hachas se iba a prolongar todavía un rato más. Pero las risitas a su alrededor se iban diluyendo y empezaban a dejar un silencio tenso a su alrededor. Y eso no le gustaba. Él solo quería estar de buen rollo, pero estaba viendo que Alice estaba cada vez más enfadada... Probablemente se le hubiera ido la fanfarronería de las manos.

La miró sin cambiar de postura cuando esta se levantó. Frunció el ceño conforme fue hablando y subiendo el tono. ¿Pero qué? Espera, ¿lo de creerse mejor que la princesa iba por él? ¿Pero por qué? ¿A estas alturas le iban a molestar sus retos intelectuales? ¡Pues no era lo que habían hecho siempre! De verdad que no entendía qué mosca le había picado a Alice en la Navidad pero venía súper rara.

Lo que no se vio venir fue lo de después. Una vez le lanzaron un hechizo del que no se defendió a tiempo y le impactó de lleno en el pecho, tirándole al suelo. Le dolió menos que lo que acababa de escuchar. ¿Perdona? Ya sí se incorporó, sentándose en el sillón con ambos pies en el suelo, con expresión totalmente ofendida y mirándola con los ojos entrecerrados como si la estuviera retando a repetir eso que había dicho. ¿Acababa de decirle... Lo que acababa de decirle? ¿Acababa de echarle en cara que el día que estuvieron juntos él "se detuvo"? Honestamente, ya le daba igual lo que hubiera hecho con ese tal Jean, era su problema. Pero le había puesto en ridículo delante de todos sus amigos (los cuales, por cierto, no sabían nada de aquello, al menos no por él). Y el último "si puedes" fue el golpe de gracia que le dejó totalmente tocado y hundido... Y notando como le hervía la sangre por dentro.

Por supuesto, la muy valiente soltó su bomba y salió corriendo, dejándole a él con la palabra en la boca, la expresión descuadrada y un grupo de gente mirándole en silencio con la boca abierta. No se podía creer lo que acababa de pasar. En apenas unos minutos había pasado de estar riendo con sus amigos y deseando empezar el segundo trimestre a sentir uno de los peores enfados que recordaba. Se quedó un par de segundos ahí, congelado, viendo como salía por la puerta con expresión de ira hasta que dejó caer la espalda con violencia en el respaldo del sillón, con el ceño y los labios fruncidos, respirando como un toro enfurecido y con la mirada baja. ¿A... qué se ha referido con... Eso del cuarto piso? Preguntó Sean con prudencia. Fue el único que se atrevió a hablar, y lo que recibió como respuesta fue un seco. Ni idea. Está loca. Se mordió los labios mirando a otro lado. Ni medio segundo más aguantó. Se levantó de un salto y salió de la Sala Común como un animal enfurecido.

Y a saber hacia donde había tirado Alice. Suerte que a Marcus las emociones fuertes le despertaban el ingenio. Desenfundó la varita y lanzó un hechizo de detección de magia. Un haz plateado salió de esta y empezó a, técnicamente y si lo había usado bien, perseguir a Alice. Porque, sí, la conocía y sabía que iría apagando luces allá por donde fuera (aparte de que podía ver como se oscurecía el pasillo del séptimo piso sobre las escaleras), y para eso necesitaba usar un hechizo. Era muy fácilmente perseguible.

Fue tan rápido que casi adelanta a su propio encantamiento, haciendo volar la túnica tras él y con los labios apretados. Conforme se iba acercando frunció un poco el ceño al oír unas voces, una era de Alice, pero la otra no la identificaba bien ni alcanzaba a distinguir lo que decía, probablemente por el propio embotamiento que tenía por su propio enfado. Pero entonces dobló la esquina y pudo oír el final de la conversación. "Algo tenemos que hace que las chicas bonitas como vos crean que merecemos la pena". Sacudió ligeramente la cabeza con desconcierto, pero sin desdibujar su enfado. ¿Ahora ligaba con fantasmas? Pues qué bien. Mira, como que le daba igual ya a esas alturas.

Redujo un poco la velocidad porque estaba ese fantasma delante, si no habría llegado hasta Alice arroyando. Pero el ente le detectó tan pronto se fue acercando y esbozó una leve expresión de sorpresa. Uh. Flotó unos centímetros por encima del suelo y, mirando a la chica, dijo. Creo que es el momento de que me vaya volando. Y, con una floritura en el aire, se perdió por el pasillo. Chistes malos de fantasmas. No estaba para chistes.

Se puso frente a Alice, de pie mientras ella estaba sentada, con ganas de soltarle un montón de motivos por los cuales estaba cabreado con ella... Y lo que hizo fue mirarla con ofensa, poner sus brazos en jarra y soltar aire por la nariz y la boca. Segundos tardó en animarse a hablar. ¿En serio? ¿Lo del cuarto piso? ¿Tenías que decir eso delante de todo el mundo? A más se acordaba, más se encendía. ¿Se puede saber qué te pasa? Estaba muy irritado, tanto que se sentía temblando por dentro. Siento que fuera una experiencia tan desagradable para ti, me alegro de que al menos ese francés haya podido mejorarla. Soltó aire con sarcasmo, mirando a otro lado mientras negaba con la cabeza, mordiéndose el labio. Eso ha sido un golpe muy bajo. Musitó. Y era de la última persona de la que se hubiera esperado algo así.
Merci Prouvaire!


We are
Not the kind of bet we'd like Alchem10

Not the kind of bet we'd like Freyfirma

Not the kind of bet we'd like Banner10

Together we are everything:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-10

Not the kind of bet we'd like Nuestr10

Not the kind of bet we'd like Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Jue Oct 29, 2020 9:07 pm

Not the kind of bet we'd like
CON Marcus EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Y entonces el Barón de Cauldron dijo que se iba y vio aparecer a Marcus allí. De verdad que le iba a costar mucho no ponerse a gritar otra vez. Se había ido porque se conocía y sabía que solo podía ir a peor. Apretó los dientes. Sabía que no tendí que haberlo hecho y le quemaba la lengua, pero no se iba a doblegar tan pronto, no estando tan enfadada- ¿Y tú tenías que estar media hora haciendo insinuaciones sobre Maggie? Conmigo no te hagas el tonto, Marcus, que desde que has empezado a hablar estabas tirando anzuelos para que no pararan de preguntarte y hacerte el interesante- A esas alturas ya no iba a hacer como que no se conocían perfectamente.

¿Que qué le pasaba a ella? Que odiaba verle con otra chica. Que había soñado con Marcus cada noche desde aquel maldito verano de tercero, en el que su recuerdo era lo único que le hacía seguir adelante. Y entonces se puso dramas con lo del pasillo y eso le hizo a ella levantarse airada del escalón donde estaba y ponerse en jarras también- ¿Perdona? ¿Desagradable para mí? O sea, me paraste a mí tres veces en aquel pasillo pero a la prefecta de Gryffindor te la llevas toda la noche detrás de una cortina- Soltó un bufido de ofensa y notó como se le cristalizaban los ojos, aunque no salían lágrimas aún- ¡Pues gracias por recordarme que Alice Gallia no es suficiente para el prefecto O'Donnel! Que los prefectos- dijo con retintín la palabra y moviendo los dedos en el aire- hacéis cosas más útiles. Claramente yo no tengo ni idea de "comer"- dijo haciendo hincapié en la palabra con doble sentido- ¡Y todo eso también lo has dicho tú delante de todo el mundo!

Volvió a sentarse y se apoyó de nuevo en sus rodillas sosteniéndose la cabeza, porque volvía a dolerle horriblemente la cabeza. Y no sabía ni por qué se ponía así. Ella siempre lo había pensado ¿No? Que ella no era para Marcus, que él querría otro tipo de chica, pero verlo delante de sus narices era mucho peor de lo que habría esperado- Y yo sí que siento que tu primer beso fuera conmigo y no con alguien que te gustara de verdad- soltó, dolida. Ni que hubiera sido el único. Pero ahora mismo se sentía como la pista de entrenamiento de Marcus, alguien con quien tenía la confianza de practicar para luego coger y jugar el partido de verdad.
Merci Prouvaire!


Not the kind of bet we'd like JCqE0Sy

Not the kind of bet we'd like QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not the kind of bet we'd like V1mQwnV
Not the kind of bet we'd like 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not the kind of bet we'd like Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Ay, los retitos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not the kind of bet we'd like Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not the kind of bet we'd like Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Jue Oct 29, 2020 10:51 pm

Not the kind of bet we'd like
CON Alice EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Se cruzó de brazos con la boca abierta y ojos de incredulidad. ¿Y dónde está el problema? Que sí, que había estado fardando de lo de Maggie. Pero de verdad que no veía dónde estaba lo malo. No como lo que has hecho tú, con la fotito del francés y lo del billar y lo del faisán y el besito en la mano y el "encangtada". Lo último lo dijo mal y en claro tono de mofa, acompañándolo de un gesto burlón de la cara.

Tuvo que echarse a reír del puro desconcierto. ¿¿Toda la noche?? Preguntó entre carcajadas sarcásticas, inclinándose hacia ella y sin descruzar los brazos. ¡No estuvimos ni media hora! Pasé más del triple de tiempo contigo. Pero y aunque lo hubiera estado, ¿y a ti que más te da? ¡Tú te has pasado dos semanas con ese francés! ¿No puedo estar yo una noche con una chica? ¿¿Y qué hacían discutiendo sobre eso?? ¿¿Por qué no se alegraba por él?? Vale... Se habían besado y eso, algo más que besarse, sí. Pero seguían siendo amigos. Hubiera sido tan fácil si simplemente hubieran entrado el uno al juego de preguntas del otro y ya está. Ya había descruzado los brazos y empezado a moverlos mientras hablaba. Y si me paré tres veces no fue precisamente porque no me gustara. Demasiado directo eso. Pero estaba enfadado y deseoso de mostrar sus razones.

¿¿Pero quién ha dicho eso?? ¿¿De dónde se sacaba esas cosas?? ¡Pero si solo había dicho tres fanfarronadas sin fundamento! Y lo siguiente ya le desconcertó del todo. ¿Qué? Preguntó con un interrogante agudo. Te juro que no tengo ni idea de lo que me hablas. A ver, que sí, que había dicho una tontería relacionada con que Maggie y él besaban bien y eso, ¿se refería a eso con lo de "comer"? Porque... No lo había dicho en ese sentido y ya estaba perdidísimo y no sabía por donde le venían las flechas. ¿En qué momento he dicho algo de ti? Eso era otra. ¡Has sido tú la que has atacado directamente, mirándome y diciendo eso de que al otro no le detuvo "na-da" y que me fuera a "acabar la faena si podía". Enfatizó las comillas en el aire y, al repetir esas frases, volvió a dolerle el orgullo como un clavo ardiendo en el pecho. ¡Yo solo he dicho que Maggie besa bien, y tú has insinuado que entro en pánico cuando estoy con una chica directamente! ¡O que me quedo a medias o algo! Por no hablar de que les acabas de dar un motivo para cuchichear sobre nosotros todo lo que queda de curso. Bufó y se dio la vuelta, dando un par de pasos sin rumbo por el pasillo.

Cuando se giró, Alice estaba sentada de nuevo en el suelo. Se mojó los labios con furia, de nuevo con los brazos en jarra y mirando hacia arriba, pero dirigió la vista a ella cuando dijo eso. Se quedó unos instantes solo mirándola, ofendido. ¿Eso piensas? Dijo con tono dolido. Volvió a mojarse los labios y a dejar de escapar una amarga y muda carcajada entre estos, sin poder afrontar mirar a Alice directamente. Tras unos instantes de silencio, añadió. Ni por un asomo me arrepiento de que mi primer beso fuera contigo. Pero supongo que no te lo crees, así que no sé ni para qué me molesto en decírtelo. Arqueó las cejas aún mirando con amargura a un punto cualquiera del pasillo. Ya veo que tú sí que te arrepientes de varias cosas.
Merci Prouvaire!


We are
Not the kind of bet we'd like Alchem10

Not the kind of bet we'd like Freyfirma

Not the kind of bet we'd like Banner10

Together we are everything:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-10

Not the kind of bet we'd like Nuestr10

Not the kind of bet we'd like Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Vie Oct 30, 2020 1:12 am

Not the kind of bet we'd like
CON Marcus EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Gal seguía de brazos cruzados y gruñendo- ¡Yo no he sacado la foto! ¡Ha sido Hillary!- se defendió. Pero sí, sí la había sacado a relucir. Todo por darle a él en la cara. Y sí, ella no tenía ningún derecho a ponerse así, pero solo la enfadaba más.

-¡Pues no es eso lo que has dejado traslucir! Sabías muy bien qué estabas dejando caer, y sabías que todo el mundo estaba escuchando- tragó saliva y frunció los labios tratando de contener la furia a como diera lugar- No, no has dicho nada de mí directamente... Solo...- frunció más aún los labios- Nunca hemos vuelto al pasillo. Y ahora te vas con esa... ¿Y qué quieres que piense? Pues que no te gustó conmigo. Y encima venga a repetir que si es muy madura, que si vosotros no creéis en cuentecitos- se giró hacia la pared, abrazándose a sí misma. Estaba avergonzada y se sentía muy vulnerable. Por lo menos no la vería llorar a la cara- ¿De mí también hablaste así? ¿Delante de todos los chicos?- preguntó con la voz quebrada. No lo creía, esperaba que no, pero le recordaba con esa sonrisita y esas fanfarronadas... Y realmente, parecía que había hecho menos cosas con la tal Maggie, que no habría podido contar sobre el pasillo.

"Ni por asomo me arrepiento" sí, pues quería creerlo, pero se le hacía difícil. Al menos en ese momento- Yo no me arrepiento de nada, para que te enteres- pero ya no podía evitar que su llanto tiñera su voz. Sorbió, negándose aún a mirar a Marcus, porque ahora ya el estallido y el bullir de sangre se le había pasado. Ahora solo quería estar sola, esconder su cara y no hablar con nadie en cuantos días hiciera falta para olvidar todo lo que había pasado- Tienes razón. Soy una inútil. Siento haberte avergonzado delante de todos. Ahora déjame tranquila, con mi inutilidad, y mi niñerías. Y deja ya de nombrar al francés. El francés no es nadie- se limpió las lágrimas. Pues sí, Jean no era nadie. Era una fruta pasajera, que esta dulce y muy buena pero de la que te cansas al tercer bocado. Y Marcus no era para ella y lo sabia, y se había puesto en evidencia como una idiota al reaccionar así. Ella que se jactaba de que sabía que no acabarían juntos, que no podía hacerse ilusiones a lo tonto, parecía que al final no lo tenía tan claro. ¡Por Dios! Se había acostado con un chico solo porque Marcus la había ignorado todas las vacaciones ¿qué forma es esa de tomar decisiones?

Y bastante mal se estaba empezando a sentir ya como para encima tener que lidiar con Marcus, que le daba aún más pesar con su perfección perpetua y su madurez. Soltó los brazos enfadada hacia los lados y se dio la vuelta, fallando también en su propósito de que no la viera llorar- ¿Qué haces aún aquí? ¡Lárgate! ¡No puedes hacerme sentir peor! ¿Vale? Ya me siento suficientemente imbécil sin que estés tú mirándome y juzgándome.
Merci Prouvaire!


Not the kind of bet we'd like JCqE0Sy

Not the kind of bet we'd like QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not the kind of bet we'd like V1mQwnV
Not the kind of bet we'd like 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not the kind of bet we'd like Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Ay, los retitos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not the kind of bet we'd like Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not the kind of bet we'd like Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Vie Oct 30, 2020 10:20 am

Not the kind of bet we'd like
CON Alice EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Sí, ya, la foto la había sacado Hillary, ¡pero porque ella se la había dado! Dudaba que Hillary les hubiera hecho la foto en Francia. Si se había puesto así solo por dos o tres comentarios suyos al aire, no se quería imaginar qué hubiera pasado si Sean hubiera aireado una foto de él con Maggie. Que, por cierto, ¡la había! De todos los prefectos en la fiesta, pero bueno. Salían el uno al lado del otro.

¡Sé lo que le he dejado caer a esos mendrugos con ganas de cotilleos y de reírse antes de que vuelvan a empezar las clases! ¡Pero a ti pensaba contarte la verdad! ¡Solo que no me has dado opción siquiera! Lo de que no habían vuelto al pasillo sí le dejó sin argumentos. Incluso tragó saliva y bajó la cabeza, desviando la mirada. No, no habían vuelto, pero no había sido por no querer, solo... Porque no encontró el momento, supuso. Lo que pasó allí había sido muy intenso y, aunque no lo quisiera reconocer, algo le decía que si iban otra vez, no se iban a detener tanto. Y no sabía... Ni si él estaba preparado, ni si lo estaba ella. No quería arriesgarse a meter la pata, a convertir un recuerdo bonito y una amistad aún más bonita en un destrozo. Y si Marcus no estaba cien por cien seguro de algo, prefería no hacerlo.

Aprovechó el ligero cambio de tema para volver a girar la mirada a ella con el ceño fruncido y retomar el tono de ofensa. ¡Porque tú no parabas de repetir ese rollo del príncipe echándomelo en cara como si ese tipo fuera perfecto y yo solo un mastuerzo que te has encontrado por ahí! ¡Y dale con compararse con ese francés! ¿Pero por qué entraba en ese juego?

Ya se notaba rabiando por dentro de nuevo cuando oyó el quiebre en la voz de Alice. Percibió eso antes incluso que su mensaje y se le hizo un nudo en el pecho... Un nudo que se apretó bien fuerte para darle un doloroso latigazo cuando captó la pregunta. ¿De verdad crees que haría eso? Era cierto que después de haber visto lo que había visto era factible pensarlo. Pero ella no era una cualquiera, ella no era una prefecta con ganas de pegarse una fiesta en su último año y que le había dicho dos palabras bobas para llevárselo "detrás de la cortina" como ella decía. Ella era Alice, era una de las personas más importantes de su vida. Y no podía describir la ofensa que sentía de que pensara eso de él. Fue a responder pero no le salían las palabras. Todo lo que podía decir era algo de lo que se podía arrepentir, o que podía empeorar el estado en el que Alice estaba, o en el que estaba él, o las tres cosas a la vez. Así que solo apretó los labios con impotencia y tragó saliva para que no fueran ahora sus lágrimas las que se cayeran también.

Lo cual no era tan efectivo como él creía, menos si Alice estaba llorando. Aun así hizo todo el acopio de fuerzas posible que encontró porque volvió a tragar saliva y a guardarse las lágrimas para él. Y en ese proceso, la otra habló. Que no se arrepentía de nada, que sentía haberle avergonzado y que el francés no era nadie. Ah, y que era una inútil. Odiaba cuando se insultaba a sí misma. Las tres primeras cosas podían ser ciertas, pero la cuarta desde luego que no lo era. Se quedó unos instantes en silencio, con los brazos en jarra, mirando hacia arriba para tratar de serenarse y tomando aire. Y justo cuando iba a contestarle que no era una inútil ni él lo había insinuado en ningún momento, le gritó. Le pilló tan fuera de juego que incluso dio un paso hacia atrás de un respingo. Y entonces le dijo que se largara, y volvió a acusarle de más cosas. De juzgarla, de ahondar en su dolor. Frunció el ceño mirándola. ¿Pero qué le había pasado en Navidad? No era la primera vez que veía a Alice enfadada, pero... Esa no era su Alice.

Bufó antes de contestar... Pero al final no dijo nada. Solo se mojó los labios, negó una vez más con la cabeza y se dio media vuelta para marcharse. No pensaba continuar con esa absurda conversación, ya estaba harto.

¿Y ahora qué? Odiaba dejar una discusión a medias, odiaba estar así con Alice. No iba a poder dormir con ese cabreo, no iba a poder afrontar el inicio del trimestre con ese mal rollo encima y no le daba la gana que el año 2001 empezase así. Pues vaya mierda de año iba a ser si lo primero que había hecho con Alice había sido discutir. Y, por si fuera poco, algo en lo que no había caído. Porque tan pronto respondió la adivinanza pertinente para entrar en su sala común, oyó los cuchicheos que venían de dentro. Se había quedado escondido en la puerta, nadie le vio entrar, pero él sí podía escuchar. Y no le estaba gustando nada lo que oía. Porque, al parecer, Alice y él acababan de convertirse en un objeto de debate y sus amigos estaban argumentando quién de los dos tenía razón, cuando ni ellos dos lo sabían. Pues que bien. Definitivamente no quería presenciar eso, ni siquiera pasar de largo. Además, pasar de largo era irse a su dormitorio. Y allí sí que perdería ya la oportunidad de hablar con Alice.

Volvió a salir de su sala común y se sentó en el suelo, junto a la puerta. La aldaba se giró con un sonido metálico. ¿No entras? Has resuelto bien tu adivinanza. Me lo he pensado mejor. El águila chistó. Me has hecho desperdiciar una adivinanza para nada. Marcus giró la cabeza para mirarla con cara de adolescente harto de tonterías, para contestarle con tono desdeñoso. Pues no me hagas ninguna cuando quiera volver a entrar y ya está, ya sabes que soy yo. ¡Tsé! ¡No osaría! ¡Un digno hijo de Ravenclaw lo es a todas las horas del día y todas las veces que haga falta! Lo que tú digas. Masculló entre dientes, volviendo a bajar la mirada para jugar con un trocito de pergamino entre sus dedos, partiéndolo a trocitos. No sabía lo que hacía ahí tirado en el suelo más que pasar el tiempo. Porque sabía que donde podía ir, no estaba su lugar. Y donde estaba su lugar, no le querían cerca.
Merci Prouvaire!


We are
Not the kind of bet we'd like Alchem10

Not the kind of bet we'd like Freyfirma

Not the kind of bet we'd like Banner10

Together we are everything:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-10

Not the kind of bet we'd like Nuestr10

Not the kind of bet we'd like Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Vie Oct 30, 2020 11:46 am

Not the kind of bet we'd like
CON Marcus EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Más le dolieron las palabras de Marcus ahí que las de la sala común. Porque ese sentimiento lo había provocado ella. Sin quererlo totalmente, pero lo había provocado. Vio impotente cómo Marcus se iba y ella se dejó caer otra vez a la escalera, llorando como una niña.

Odiaba esa situación. ¿Por qué había tenido que enamorarse de él? No lo estaba cuando le conoció, y era todo mucho más fácil. Solo... Jugaban y estaban juntos todo el rato ¿Pero era eso verdad? ¿No había sentido desde siempre ese picor en el pecho y el estómago cuando le veía después de mucho tiempo? Ya nos había nada. Y todo eso daba igual, porque ya lo había dejado claro su abuela, aquello no iba a ninguna parte. Y encima eran situaciones como esta la que ella misma había querido evitar siempre, acabar sola y llorando, con el corazón roto. "No, claro que no pienso eso" "No ¿qué va a ser perfecto Jean? Jean es un muñeco que repite frases que sabe que funcionan con las idiotas rotas por dentro como yo".

No calculó bien cuánto tiempo estuvo allí. No lo sabía. Probablemente se habría pasado de la hora de estar fuera, pero no creía que su prefecto fuera a buscarla para sancionarla. Se limpió las lágrimas, se recogió el pelo y se puso la máscara de dureza, dispuesta a enfrentarse a cualquier idiota que tuviera el poco juicio de mencionar lo que había pasado. Y allí iba ella, muy segura de sí misma, cuando se topó con Marcus sentado al lado de la puerta. Tardó medio segundo en darse cuenta de que estaba dormido, con un montón de papelitos al rededor.

Se acercó despacio y se agachó frente a él- ¿Tú también piensas quedarte ahí?- Le asustó una voz profunda. La dichosa aldaba- Porque este ya me ha gastado una adivinanza y a ver si es que os créeis que...- Gal se giró y la chistó. Que malhumorado era aquel dichoso trasto. Recogió los trocitos de papel y los puso en la palma de su mano- Reparo- Murmuró con su varita. Luego alzó la mano y acarició la cara de Marcus, porque no podía evitarlo, estaba tan guapo. Solo rozar su cara ya mandó escalofríos por todo su brazo, pero él se despertó casi de inmediato, y ella retiró la mano igual de rápido carraspeando. No sabía qué hacer con las manos, ni con la cara, ni consigo misma para ser más exactos. Carraspeó y preguntó- ¿Qué haces dormido aquí fuera?- quería sonreír, porque le daba ternura, pero no se sentía con seguridad para ello, así que simplemente le tendió el papel y dijo- Toma. El pobre pergamino no tiene la culpa de que yo sea una idiota que se avergüenza cuando le señalan sus errores.
Merci Prouvaire!


Not the kind of bet we'd like JCqE0Sy

Not the kind of bet we'd like QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not the kind of bet we'd like V1mQwnV
Not the kind of bet we'd like 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not the kind of bet we'd like Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Ay, los retitos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not the kind of bet we'd like Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not the kind of bet we'd like Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Vie Oct 30, 2020 2:48 pm

Not the kind of bet we'd like
CON Alice EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Marcus siempre, siempre llevaba trozos de pergamino en los bolsillos. Nunca se sabía cuando ibas a necesitar apuntar algo, recordar algo, practicar un hechizo sobre algún objeto pequeño e insignificante... O desahogarte. Como estaba haciendo ahora. Dado que él podía estar todo lo enfadado del mundo pero no era agresivo, solo se le iba la lengua, su manera de gestionar la ira era hacer trizas los papelitos. Repararlos y volverlos a romper. Decía que le relajaba, pero realmente lo único que hacía era regodearse más en sus propios pensamientos, solo que con la mirada clavada en los trocitos de papel y las manos ocupadas.

Perdió la noción del tiempo que estuvo así. A veces simplemente dejaba los papelitos caer entre sus dedos, otras los echaba a volar como si fueran una lluvia de confetti muy enfadada, casi caían con sarcasmo. Pero al final siempre hacía lo mismo: lanzar reparo y volver a empezar. Poco a poco ese gesto cabreado con el ceño fruncido y los labios apretados, esa velocidad rompiendo papelitos y los dedos temblorosos se fueron desvaneciendo. A más pensaba era peor, si recordaba lo que acababa de ocurrir, se enfadaba; si pensaba en sus momentos buenos con Alice, se entristecía; dejar la mente en blanco era su gran tarea pendiente, y pensar en algo que no tuviera que ver en absoluto con Alice era tarea inútil porque, en apenas segundos, ella volvía a aparecer.

Trató de poner la espalda contra la pared porque estar encorvado rompiendo papelitos y con toda la tensión del enfado le estaba provocando dolor de espalda. Pero la pared no es que fuera muy cómoda, eso le daba dolor de cabeza. Y cualquiera en su sano juicio diría que qué hacía aguantando esa tortura cuando Alice estaba claro que no iba a aparecer por allí, y que cuando lo hiciera quizás pasara de largo, o volvieran a pelear. Que ya se había pasado la hora y debería estar dentro de su sala común. Que si no se acostaba ya, al día siguiente iba a tener un sueño tremendo y esa no era su intención ni su plan de inicio de trimestre. Muchos argumentos lógicos y no pensaba hacer caso a ninguno. En su lugar, se engañó a sí mismo diciendo que iba a adoptar una postura más cómoda solo para que no le dolieran los músculos y que en cuanto escuchara los pasos de Alice acercarse se levantaría y adoptaría una pose más digna. Pero tan pronto se acomodó en el suelo y trató de focalizar la mirada en el trocito de pergamino delante de sus narices, esta empezó a enturbiarse.

El tacto en su rostro le hizo despertar de un sobresalto, temiendo por un momento que otro prefecto o un profesor le hubiera descubierto allí dormido en mitad del pasillo. De hecho, no era consciente ni de haberse quedado traspuesto, ni recordaba en qué momento había ocurrido. Pero quien estaba frente a él era Alice. Parpadeó un par de veces y se recompuso, colocándose un poco la túnica con la escasa dignidad que le quedaba y con la mirada esquiva, aunque tratando de buscarla de reojo. Necesitaba saber al menos en que estado emocional venía ella antes de plantearse cómo iba a reaccionar él.

A esa pregunta no sabía contestar. Bueno, sabía la respuesta, pero no le salía decirla. Esperarte. Obviamente, ¿qué otra cosa iba a estar haciendo? Pero Marcus era orgulloso y, aunque con menos intensidad, seguía enfadado. No podía soltar eso porque sí. Así que simplemente se encogió de hombros, aún con la mirada baja. No tenía ganas de entrar. Lo cual tampoco era mentira. Pero vio como le tendía su trozo de pergamino reparado y la miró al escucharla. Tragó saliva y volvió a bajar la mirada. Ya sabes que cuando me enfado me entretengo así. Comentó mientras lo guardaba de nuevo en uno de sus bolsillos.

Soltó un poco de aire por la boca, con la vista perdida en un punto indefinido entre sus manos. No eres idiota. Lo dicho, no le gustaba que se insultara a sí misma. Yo tampoco he demostrado ser demasiado listo esta noche. Se mordió un poco el labio y la miró. ¿Qué te pasa? Le preguntó en un tono que desbordaba tristeza por todas partes. Se encogió de nuevo de hombros. Es que... Tengo la sensación de que estás enfadada conmigo por algo que no sé ni lo que es. Negó con la cabeza. No quería ofenderte ahí dentro, te lo aseguro. En cuanto te he visto me hubiera ido a hablar contigo, pero... Pero estaba demasiado entretenido fanfarroneando con sus amigos, lo tenía que reconocer. Volvió a bajar la mirada. Pensé que podíamos reírnos juntos de esto y ya está. Musitó, diluyendo el tono a medida que avanzaba la frase porque al decirlo en voz alta le atacó la profunda sensación de estar diciendo una imbecilidad como ese castillo de grande. Se frotó la cara con una mano y echó aire entre los dedos. Ya sí que no sabía ni por donde tirar.
Merci Prouvaire!


We are
Not the kind of bet we'd like Alchem10

Not the kind of bet we'd like Freyfirma

Not the kind of bet we'd like Banner10

Together we are everything:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-10

Not the kind of bet we'd like Nuestr10

Not the kind of bet we'd like Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Vie Oct 30, 2020 4:43 pm

Not the kind of bet we'd like
CON Marcus EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Le rompía más el corazón ver así a Marcus que ninguna de las cosas que le hubiera dicho antes. Tan solito, en medio del pasillo, con la mirada esquiva, como un perrillo apaleado. Tragó saliva pero no sirvió de nada. Dos lágrimas resbalaron su cara, pero parpadeó y frunció el ceño, tratando de recomponerse antes de hablar- Ya sé que tú nunca has querido hacerme daño- dijo carraspeando "No, si el daño me lo hago yo sola enamorándome de quien no debo"- Pero no he podido evitar pensarlo ¿Sabes? Oírte hablar así de una chica que podría haber sido yo... Parecía que era un juego para ti, una cosa más de la que fardar como el último diez que hayas sacado. Y yo no quería ser eso- "Yo querría ser algo que no puede ser, también es verdad".

Se sentó con las piernas cruzadas y se puso a juguetear con el bajo de la túnica, sin ser capaz ella tampoco de mirar a la cara a Marcus- No lo sé- dijo abiertamente a la pregunta de qué le pasaba- No sé, no tuve cartas tuyas en todas las Navidades, y no nos despedimos antes de irme y... Yo que sé. Sabía que te habías ido con ella en la fiesta y todo lo que podía pensar es que ahora a lo mejor empezabais a ser novios y te olvidabas de mí- De nuevo las lágrimas amenazaron con salir pero frunció los labios- Supongo que estoy siendo una imbécil de manual, digas tú lo que digas y me lo he tomado demasiado a pecho...

Se mordió el labio inferior y probó a mirar a Marcus. Encontrarse con aquellos ojos que siempre le hacían cosquillas en el estómago y admitir todas sus culpas era como cuando te ponían una inyección: dolía más pensar en la aguja que ponértela de verdad- También creo que estoy... avergonzada conmigo misma. Yo...- enredó sus dedos en la túnica- Me arrepiento de lo de Navidad y supongo que estoy muy enfadada conmigo por haber tomado ciertas decisiones a la buena de Dios- tragó saliva, pero el nudo de su garganta no se deshacía y no quería dar más datos sobre la dicha decisión. No mirándolo a él- Y como me avergüenzo de mí misma, pues lo has pagado tú...
Merci Prouvaire!


Not the kind of bet we'd like JCqE0Sy

Not the kind of bet we'd like QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not the kind of bet we'd like V1mQwnV
Not the kind of bet we'd like 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not the kind of bet we'd like Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Ay, los retitos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not the kind of bet we'd like Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not the kind of bet we'd like Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Vie Oct 30, 2020 6:19 pm

Not the kind of bet we'd like
CON Alice EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Abrió mucho los ojos y respondió automáticamente. Tú nunca serías eso. Directo. Iba a tener que explicarse. Parpadeó y sacudió un poco la cabeza. Todo lo que había pasado y el acabar de despertarse le tenían un poco aturdido. Vale, yo... No quería dejar a Maggie mal, solo estaba haciendo el tonto. No... No lo pensé bien. Ahora se sentía mal con respecto a la otra también. Casi le daban ganas de ir a buscarla para disculparse. Pero no era ese el tema a tratar. Yo nunca hablé con nadie de... Se mojó los labios. Visto así, no era muy coherente decir que no había tratado a Maggie como un trofeo cualquiera porque con Alice se cuidó mucho de decir nada, porque le importaba y la apreciaba, cosa que no había hecho con la otra. Joder, menudo idiota, Marcus. Se frotó un poco la cara. Nadie sabe lo que pasó... No por mi parte. Matizó. Porque quizás Alice sí lo hubiera contado, a juzgar por la ligereza con la que lo soltó delante de todo el mundo. Quería... Que fuera algo entre nosotros... No porque se avergonzara, ni muchísimo menos. Todo lo contrario. Para él era demasiado especial como para divulgarlo por ahí.

Estaba sentado un poco de cualquier manera, al haberse incorporado apresuradamente cuando se despertó, así que cuando Alice se sentó cruzada de piernas él hizo lo mismo, colocándose frente por frente. La escuchó hablar, negando sutilmente con la cabeza a eso de que no tuvo cartas suyas. Tenía una excusa para eso, no sabía si le convencería, pero la tenía. Sin embargo, prefirió dejar a que terminara de explicarse sin interrumpirla, y cuando lo hizo se le escapó una carcajada de incredulidad sin querer. ¿¿Novios?? Vale, no era el momento de reírse, pero le parecía tan inverosímil aquello. Movió la cabeza de un lado a otro. Alice, si apenas la conozco. Nos llevamos bien y hablamos mucho, pero de cosas de prefectos y poco más. Lo de la fiesta... Bueno. Me hacía ojitos desde hacía un tiempo y... Pero ya te digo que no fue nada, solo estuvimos tonteando un poco. Nos besamos y eso pero... Volvió a negar. Te aseguro que ninguno de los dos queríamos que fuera más que eso. Estoy seguro de que ella estará ya en sus cosas y yo estoy en las mías. No sabía cómo explicarlo, pero simplemente era eso: Margaret y él ni siquiera eran del mismo grupo de amigos, no eran ni de la misma casa ni del mismo curso. Era muy simpática, dulce y contestataria, era muy entretenido oírla hablar cuando se debatía algo porque siempre lo peleaba hasta el final... Pero, fuera de eso, le parecía una chica bastante aburrida, la verdad. Y tampoco besaba taaan bien. Pero claro, ya no podía retractarse de eso.

Y estaba tan centrado en argumentar por qué Margaret y él no podían ser novios que sintió como si le golpearan el pecho cuando vio a Alice llorando. ¡No! ¡Lo último que quería era provocar eso! Maldita sea, ¿cuándo iba a aprender a morderse la lengua un poquito y no ser tan puñeteramente orgulloso? Se arrastró un poco por el suelo y se acercó a ella, sin desdoblar las piernas, para limpiarle una lágrima con el pulgar. No llores, por favor. Susurró. Es que se le partía el alma. Siento no haberme despedido, me entretuve en la fiesta y... Cuando acabamos no te vi. Se me olvidó que ibas a salir más temprano, confiaba en verte a la mañana siguiente. Me dio mucha rabia, de verdad. Esperaba que al menos el tono lastimero resultara convincente, porque más argumentos, por desgracia, no tenía. Se había despistado por culpa de la dichosa fiesta de los prefectos y lo fácil que era comprar a Marcus con titulitos, medallitas y eventos exclusivos. Y lo de las cartas... Echó un poco de aire por la boca y bajó la mirada. Peach está bastante enferma, llevaba así ya un par de semanas antes de que yo fuera y no ha remontado en Navidad. La enorme lechuza de su madre, tan majestuosa y altiva, parecía ahora una abuelita a la que se le empezaban a caer las plumas. Estaba muy mayor, tanto que se despidió de ella al volver al castillo porque estaba bastante convencido de que no la volvería a ver. Entre las felicitaciones navideñas y todos los compromisos sociales que tienen mis padres, necesitaban usar dos lechuzas, así que les presté a Elio. Pero ya sabes lo pequeño que es, el pobre estaba agotado. Peach era como tres veces más grande, y por tanto tres veces más rápida y tres veces más resistente. Apenas ha pasado por casa y cuando lo hacía estaba muy cansado. Pensé... Que como solo eran dos semanas... No quería sobrecargarlo mandándole cartas a mis amigos, los compromisos de mis padres eran más importantes. Si algo era Marcus era protocolario. No iba a dejar que su madre incumpliera con lo que tenía que hacer por mandarle él cartas a sus amigos a los que iba a volver a ver en cuestión de días. Y estabas en Francia, era un viaje muy largo para él... Pensé, "si ella me envía una, puedo mandársela de vuelta", pero al no hacerlo pues... Se encogió de hombros. En fin que... Fue por eso. No porque me olvidara de ti ni nada por el estilo...

Lo siguiente no lo entendió muy bien, así que la miró con el ceño fruncido en señal de no entender. ¿Por qué te avergüenzas? Por unos segundos se asustó. ¿Ha... Pasado algo malo? Porque con lo del francés parecía muy contenta, así que no podía ser por eso. Temía que hubiese pasado algo con su familia o algo así. Si es por lo de... Jean. Está... Bien, ¿sabes? Es decir... Se rascó un poco la nuca. Tú lo has dicho, que es guapo y simpático y eso... Pues si os besasteis y eso, genial. ¿Estaba sonando convincente? Lo estaba intentando, al menos. Darle la mayor naturalidad que podía. Es decir, que... Está bien, que nos divirtamos y eso. De... De verdad que me alegro por ti. Se mojó los labios y trató de esbozar una sonrisa de disculpa, añadiendo con el tono un poco más bajo. Solo me estaba metiendo contigo... No... No pensaba que te fuera a sentar tan mal. Ni que a él le fuera a sentar tan mal sentirse que le comparaba con ese tipo al que, por cierto, ya odiaba sin razón aparente.
Merci Prouvaire!


We are
Not the kind of bet we'd like Alchem10

Not the kind of bet we'd like Freyfirma

Not the kind of bet we'd like Banner10

Together we are everything:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-10

Not the kind of bet we'd like Nuestr10

Not the kind of bet we'd like Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Vie Oct 30, 2020 7:19 pm

Not the kind of bet we'd like
CON Marcus EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
"Tú nunca serías eso" y notó como si el cuerpo se le diera la vuelta. El corazón se le aceleró y el nudo de su garganta se intensificó, por lo que iba a tener que contarle a continuación. Pero antes tenía que dejar clara su postura- Yo tampoco se lo he dicho a nadie. Ni a Hillary. Y mira que se puso pesada pero no...Yo... También quería que fuera algo solo nuestro- dijo terminando con una pequeña sonrisa. Ahora ya podía mirarle, pero la verdad sobre Jean seguía quemándole dentro. Y lo cierto es que oía a Marcus hablar de Maggie y era exactamente como se sentía ella respecto a Jean, pero ella había llegado más lejos y aún no había abordado el dichoso tema.

Escuchó la historia de Peach. No se le había pasado por la cabeza que algo así pudiera ocurrir pero... Tenía todo el sentido. Y el viaje a Francia era tremendamente largo - ¡Pobre Elio!- exclamó con ternura, solo de imaginarse al bichillo diminuto de Marcus viajando tantísimo. Y ella todas las Navidades pensando lo que no debía... ¿Por qué no había asesinado a su tía Vivi cuando había tenido ocasión? ¿Por qué no mandó a la Condesa, contra viento y marea a ver por qué demonios no le había mandado ni una sola carta? Había metido la pata hasta el cordejón. Dejó caer la cara sobre la mano de Marcus, pero ya no podía mirarle- No, si es que soy idiota...- y ya no podía parar de llorar. Sabía lo que pensaba Emma y la gente como ella de las chicas que hacían lo que haba hecho ella. Y a Marcus le pesaba muchísimo la opinión de sus padres. Pero no podía mentirle, no en eso, no se lo perdonaría.

-Es que no... No solo nos besamos- Seguía teniendo la cara oculta entre las manos porque mirar a los ojos de Marcus se le antojaba totalmente imposible- O sea, empezó con besarnos solo, y yo no quería más, pero entonces en Nochevieja...- En Nochevieja pregunté si me habías escrito y pensé que estaba en todo mi derecho de hacer lo que me diera la gana para demostrarme a mí misma que podía estar con otro que no fueras tú- No sé, no lo pensé con claridad. Y no fue malo, no fue... O sea no voy a entrar en detalles pero no fue como yo lo quería tampoco y ahora me arrepiento porque es una de esas cosas que solo puedes hacer una vez y...- volvió a encogerse de las rodillas y a hundirse en sí misma porque se sentía la estúpida más estúpida del mundo en aquel momento.
Merci Prouvaire!


Not the kind of bet we'd like JCqE0Sy

Not the kind of bet we'd like QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not the kind of bet we'd like V1mQwnV
Not the kind of bet we'd like 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not the kind of bet we'd like Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Ay, los retitos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not the kind of bet we'd like Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not the kind of bet we'd like Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Vie Oct 30, 2020 8:27 pm

Not the kind of bet we'd like
CON Alice EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
No pudo evitar esbozar una sonrisita y que se le escapara una risilla. Sean también se puso muy pesado, pero se quedó con las ganas. Y tan pesado, dos semanas persiguiéndole. Para haberlo dinamitado ahora de mala manera delante de todos... Pero bueno. Ya daba igual. De todas formas, conocía a su amigo y no era de sacar conclusiones precipitadas. Volvería a preguntarle, solo tenía que seguir esquivando el tema y ya estaba.

Y algo había dicho porque Alice volvía a llamarse idiota y a llorar más aún. De verdad que se sentía totalmente impotente. Pero... No sabía a qué acudir ni qué decir. Por favor, deja de llorar. Casi suplicó, secándole las lágrimas ya con las dos manos. No era muy útil, así que volvió a sacar el pergamino y, con un movimiento de su varita y un sencillo hechizo de transfiguración, lo convirtió en un pañuelito de papel y se lo tendió a Alice. Y por eso siempre llevaba pergaminos en el bolsillo, no solo para triturarlos cuando se enfadaba. Te prometo que no quería que te pusieras así. ¿Por qué no se callaría un poquito de vez en cuando?

Entonces empezó a hablar de nuevo y dijo que no solo se besaron. Bueno, a ver... Si se ponían estrictos, Maggie y él tampoco "solo se besaron", pero en fin, no quería entrar en detalles... Que tampoco hicieron mucho más, ni por asomo lo que hizo con Alice en el pasillo, pero no es que le diera un casto besito precisamente. ¿Se estaba sintiendo Alice tan mal por eso? De verdad que no entendía nada, pensó que le agobiaba que pudiera haber hecho "mucho" con Maggie, y ahora parecía agobiarle que hubiera hecho "poco". ¿O se estaba rayando de más? Mejor la escuchaba y punto.

La estaba mirando con ese semblante de interés desconcertado que se esbozaba en Marcus cuando de verdad estaba haciendo un esfuerzo por entender algo que no alcanzaba a pillar. Era como si le estuviera llegando la historia inconexa, o ya empezada, y le costara captar el argumento. Algo le hizo saltar sus alarmas. Un momento, ¿no querías? ¿Y él...? ¿Cómo que...? Lo mataba. Lo cocía a hechizos. Se iba a Francia a buscarlo a pie si hacía falta esa misma noche. ¿Estaba Alice diciendo que no quería que ese tipo la besara, o lo que fuera, y él insistió? Porque de verdad que se las iba a ver con él si era así.

Pero no, tampoco parecía ser ese el problema, porque luego rectificó. Eso le hizo relajar la postura y respirar con alivio, y no porque estuviera precisamente encantado de saber lo que Alice quería hacer o no con ese Jean. Se dijo a sí mismo que era mejor dejarla terminar en vez de sacar conclusiones precipitadas... Pero cuando lo hizo seguía sin tener muy claro qué la estaba haciendo llorar tanto. Empezó a intentar consolarla porque al parecer el problema era que sus expectativas no se cumplieron... Creía. Bueno, pero tampoco tienes por qué arrepentirte, ¿sabes? Que si no besa bien pues solo con no volver a estar c... Y entonces cayó, como si acabara de procesar esa frase correctamente en su cerebro. "Es una de esas cosas que solo puedes hacer una vez". Y si no era su primer beso, porque ya se lo había dado con él, ni la primera vez que se liaba con un chico, porque también había hecho eso con él... Entonces...

Oh. Vale, ya lo había entendido. Que... Habéis... "No le detuvo nada", claro, cómo no había caído antes. Tragó saliva y bajó un poco la mirada. Pues... Sí que había llegado lejos. Y él fardando por cuatro besitos y dos caricias... De verdad, tonto tonto pero tonto. Vale, emm... Se rascó la nuca. Ahora no sabía qué decir pero ni por un asomo. Bueno, eso esta... Bien, ¿no? Es decir... ¿Qué iba a hacer? Preguntarle "¿y qué tal fue?" Y... ¿bien? Pues sí, fue exactamente lo que hizo. ¡¡Tú no quieres saber eso, Marcus!! ¡¡De verdad!!

Pero Alice estaba totalmente recogida en sí misma y no paraba de llorar. De verdad que se estaba asustando. Miró a los lados un tanto incómodo, tragó saliva de nuevo y agachó la cabeza para intentar buscar la mirada de la chica. ¿Pero... Tan mal fue? ¿O sería que Alice era un poco... Exigente? Porque a juzgar por lo que dijo en la Sala Común, tampoco parecía muy contenta con la experiencia con Marcus. Por un momento se alegró de que no hubiera ido a más lo que ocurrió en el pasillo, se moriría de vergüenza de pensar que esa reacción tan mala se la hubiera provocado él. Y ahora casi que sentía una carga de responsabilidad de que la próxima... Espera espera, ¿¿en qué estaba pensando?? Sacudió un poco la cabeza. Ni que fuera... En fin. Que como para pensar en esas cosas con Alice estaban ahora, con el percal que tenían. Por el momento se conformaría con arreglar esa maldita discusión. Tss... Próxima...

Oye emm... No tienes... Por qué contarme nada, si no quieres... Se mojó los labios, volviendo a pasear la mirada por varios sitios aleatorios distintos, por hacer algo. Pero si quieres... Somos amigos. Puedes... Contarme lo que quieras... Y de verdad que no lo quería saber, porque algo en el fondo le hacía sentirse... Mal. Tonto. Crío. Idiota. Muchas cosas. Pero en fin... Era su amigo, al fin y al cabo. Para eso estaban.
Merci Prouvaire!


We are
Not the kind of bet we'd like Alchem10

Not the kind of bet we'd like Freyfirma

Not the kind of bet we'd like Banner10

Together we are everything:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-10

Not the kind of bet we'd like Nuestr10

Not the kind of bet we'd like Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Vie Oct 30, 2020 9:37 pm

Not the kind of bet we'd like
CON Marcus EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Cuando Marcus le tendió el pañuelito se secó las lágrimas, tratando de recomponerse y buscándose a sí misma. Tomó un par de respiraciones profundas y dejó que Marcus solo llegara. la conclusión y se encomendara con el final de su historia. Finalmente pareció entenderlo y ella tragó saliva, como si mascara la información que estaba dispuesta a darle o no, y tratando de identificar si Marcus estaba... ¿Decepcionado? Con ella.

-A ver, bien... Quiero decir. Yo dije que sí- vio importante dejarlo claro con Marcus, porque le había visto un poco alterado. Aunque normal, dado su discurso inconexo- Yo creía que quería... ¿Experimentar? No sé si suena muy mal decirlo así. Quería probar. Pero el caso es que...- Tenía que elegir muy bien las palabras para no delatarse o no dejar a Jean como un monstruo, que no lo era para nada. Solo una víctima de su indecisión vital- Al hacerlo en sí... No fue malo es que…- ya que más da Gal, dilo ya- Es que cuando estuve contigo en el pasillo sentía… Tantas cosas. Todas buenas. Estaba como obnubilada, y todo me parecía posible, y paré porque me dije “me muero de ganas de esto pero vamos a hacerlo bien” y me planteé unas diez veces tirar de ti para atrás y volver al pasillo y terminar lo que habíamos empezado- No quería mirarle, de hecho prefirió mirar a las escaleras- Y cuando estaba con él… A ver, estaba bien, pero todo el rato en lo que pensaba era ¿y si paro? Pero seguía ¿y si no lo hago? Pero lo hacía… No sé, no sé, fue completamente distinto y pensé que a lo mejor es que todo el mundo se siente así la primera vez pero ahora veo que no… Que fue un emperramiento mío para demostrarme a mí misma vete a saber qué… - Por un momento no iba a decirlo, pero ya daba igual- ¿Así… Así te sentiste tú entonces? ¿Por eso parabas todo el tiempo?- Porque ella jamás, nunca, habría querido hacer sentir así a Marcus.

-El caso es que he cometido un error. Y ahora no lo puedo arreglar. Yo estaba muerta de vergüenza y arrepentimiento y tú según has llegado te has puesto a hablar de lo bien que te había ido con Maggie y me he sentido más imbécil aún, porque tú sí habías encontrado alguien mejor y yo...- Las lágrimas volvieron a correr por su cara- Yo no quería decir nada malo de ti. Nunca lo hubiera dicho. Aquella noche en el pasillo fue una de las mejores de mi vida. No hubiera hecho nada diferente...- Pero eso la hacía sentir peor todavía, la verdad porque ahora sentía que lo había tirado todo por la borda.
Merci Prouvaire!


Not the kind of bet we'd like JCqE0Sy

Not the kind of bet we'd like QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not the kind of bet we'd like V1mQwnV
Not the kind of bet we'd like 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not the kind of bet we'd like Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Ay, los retitos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not the kind of bet we'd like Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not the kind of bet we'd like Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Vie Oct 30, 2020 11:29 pm

Not the kind of bet we'd like
CON Alice EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Al menos estaba reconociendo que aceptó ella, eso era importante. Es decir... Quería que quisiera... Que no hubiera sido que el otro la persuadiera o algo... Aunque una parte de él sintió algo ¿desagradable? en su interior, que aumentó cuando dijo que lo que quería era experimentar. No sabía darle nombre a ese sentimiento, pero sí hubo un pensamiento que cruzó su cabeza: por qué no había estado él más rápido. ¿¿Por qué había pensado eso?? Es decir... Que... No le hubiera importado, ya que quería experimentar, que al menos fuera... Con alguien de confianza... En vez de con un desconocido... Pero no debería pensar eso de ella porque eran amigos, ya con lo que pasó el año pasado... Que estuvo muy bien... Supuso que había sido suficiente. Y ya estaba. Que no era por él... Era... Por ella... Suponía...

Trató de mostrarse lo más neutro posible, de devolverle la mirada como podía y de mostrarse tranquilo y en su postura de amigo que ofrece apoyo que era lo que tenía que hacer y punto, y dejar de pensar cosas raras y, por supuesto, olvidarse ya de ese estúpido enfado. Pero esa pose neutra le costó mucho mantenerla cuando de repente él entró en esa ecuación. Los ojos se le abrieron un poco más y el corazón empezó a latirle con fuerza. ¿Estaba diciendo... Que esa experiencia "incompleta" con él había sido... Mejor que la del otro? Parpadeó un par de veces, mirándola. Y al darse cuenta de que se le debería estar quedando una cara de idiota importante, porque hasta le estaba latiendo un poco la comisura de los labios amenazando con sonreír, bajó un poco la mirada y tragó saliva, haciendo todo lo posible por ponerse neutro otra vez.

"Me muero de ganas de esto pero vamos a hacerlo bien". Oh. Eso... Se le había quedado en el pecho, en la cabeza, hasta en los ojos, que habían vuelto a abrirse un poco. ¿Estaba diciendo que quería... Con él? Ya ves que lo estaba diciendo, pero muy directamente además. Que iba a tirar de él para atrás para... Wow. Tranquilizate, Marcus. Se le iba a salir el corazón del pecho, porque por un momento su imaginación se estaba yendo por ahí y... No, no era el momento. No lo era para nada. Y sería raro. Sería muy raro. Que acababan de estar los dos con otras personas y... Pues eso.

Le resultó incómodo escuchar eso, pensaba que estaba más pendiente de parar que de seguir. Algo le decía que no fue como lo que le pasó a él, que más bien lo que temía era asustarla... Pero, como si le hubiera visto venir, ella se adelantó y le preguntó. Abrió mucho los ojos y la miró por un segundo, porque la pregunta le había dejado un tanto bloqueado. No por la pregunta en sí, sino porque Alice hubiera podido pensar eso. ¿Tan mala sensación había dejado en ella? Eso... Era horrible. ¡No! No, no, para nada. Se apresuró en decir, aún con los ojos muy abiertos y notando como se ruborizaba un poco. Al contrario. Matiza eso, Marcus. Es decir... Me... Se mojó los labios, ya mirando a otra parte. Aquello le daba un poco de vergüenza, por lo que también bajó el tono de voz. Me... Estaba gustando demasiado... Y no... Quería incomodarte, ni sabía si... No quería que te arrepintieras, o arrepentirme yo, o... Se mojó los labios un tanto nervioso. No controlaba... Ya sabes, cosas. Mis... Reacciones. Las de su cuerpo, más bien. Nunca había hecho algo así y... Soltó un poco de aire y alzó la mirada. Alice, ya sabes lo importante que eres para mí. Me daba miedo que pensaras... Que quería aprovecharme, o que te arrepintieras, o que nuestra amistad se estropeara. Se encogió de hombros. Pero no estaba incómodo, estaba encantado. Me... Es lo mejor que me ha pasado estando aquí, Alice. Volvió a bajar la mirada. Nunca habían hablado del tema y... Bueno, era raro. Sobre todo teniendo en cuenta que acababan de discutir y por qué.

Se sintió mal por ella escuchándola decir que había cometido un error. Pues precisamente eso era lo que quería impedir aquel día, que después pensara que había cometido un error. Frunció los labios con impotencia, porque ahí no podía ayudarla. Pero cuando dijo eso arqueó las cejas y se le volvió a escapar sin querer una risa sarcástica. ¿Alguien mejor? ¿Mejor que quien? ¿Que tú? Rió de nuevo con ironía y negó con la cabeza. Que siga intentando Maggie ser mejor que tú. Las tonterías que decía Alice... Y lo rápido que le salían a él los comentarios sinceros a veces.

Y ya sí que no pudo evitar esbozar una sonrisilla que trató de disimular mojándose los labios. Yo tampoco. Dijo con suavidad, mirando a las manos de la chica con intención de agarrarlas entre las suyas... Pero se detuvo, recordando algo, y la sonrisa se le diluyó. ¿Te di esa sensación? Preguntó, sin darle demasiadas vueltas. Alzó la mirada a ella otra vez, con la inseguridad reflejada en sus ojos. ¿De que estaba incómodo? ¿De que... No quería seguir? Porque eso sí que era doloroso.
Merci Prouvaire!


We are
Not the kind of bet we'd like Alchem10

Not the kind of bet we'd like Freyfirma

Not the kind of bet we'd like Banner10

Together we are everything:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-10

Not the kind of bet we'd like Nuestr10

Not the kind of bet we'd like Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Sáb Oct 31, 2020 11:05 am

Not the kind of bet we'd like
CON Marcus EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Marcus parecía más confuso de lo que había estado en toda su vida. No había hechizo, runa o problema aritmántico que ella hubiera podido hacer que lo dejara así. Pero claro todo lo anterior era el área de Marcus. La suya era probarlo todo en la vida, y así le iba. Eso sí, enfadado no parecía. Y de hecho, nada más empezar, él se aferró como un clavo ardiendo en hablar de lo que había dicho sobre ellos. Y nunca pensó que diría aquello, pero lo prefería mil veces.

Le escuchó enternecida. Pensó que sería aún más incómodo, pero Marcus hablándole de sus sensaciones esa noche era hipnotizante, deshacía todas sus tensiones y estaba segura de que sus ojos estaban brillando en aquel momento. Y entonces dijo "Es lo mejor que me ha pasado aquí" y tuvo que tragar saliva para que las lágrimas, que ahora mezclarían culpabilidad y felicidad, no brotaran de nuevo de sus ojos. Sabía que él sufría mucho cuando la veía llorar. Otra de las autoimposturas de Marcus, la de no permitir que llorara- Yo nunca pensaría que tú quieres aprovecharte de mí, Marcus- dijo extendiendo la mano para agarrar la de él y respaldar aún más lo que decía- Y no me arrepentiría de nada que hiciera contigo. Somos Marcus y Alice, nosotros siempre nos metemos en aventuras juntos- entornó los ojos y puso media sonrisa- Y al final, nunca nos arrepentimos- Aunque ahora agradecía haber parado aquel día. ¿Y si Marcus acababa arrepintiéndose también? No es que ahora ella fuera experta en primeras veces, pero a lo mejor siendo los dos tan novatos no les hubiera ido bien y mejor haberlo dejado en un buen recuerdo (muy bueno) y ya está. Apretó los labios antes de decir, clavando por fin sus ojos en los de él- Y si tú me perdonas haber sido una idiota desconsiderada ahí dentro... Si es por mí, nuestra amistad no se romperá jamás- Y lo decía de corazón.

No pudo evitar poner una sonrisilla cuando dijo lo de Maggie. Se mordió el labio inferior y se encogió de hombros, sin soltar la mano de Marcus- Bueno, excepto en lo de prefecta- Luego entornó los ojos- Jean es muy encantador pero... Pero es como esas monedas de chocolate que traen un envoltorio que las hace parecer monedas de verdad. Le quitas el papelito dorado de la superficie y no son más que... un dulce, sin valor real- Sí, era más o menos en lo que había llegado a términos sobre ella y Jean. Es que ni siquiera había sentido pena al despedirse de él.

Frunció el ceño a lo que le preguntó Marcus. No quería hacerle sentir mal (peor) en aquella noche, pero ya que había iniciado ese camino mejor decírselo todo- No es que pensara eso en ese momento... O sea, me sorprendió que quisieras parar, y ya a la tercera pues dije, mira sí, mejor parar, seguro que podemos hacer esto... Mejor- dijo costosamente, porque no quería entrar más en sus propias fantasías- Pero cuando estas Navidades tuve yo esas dudas y también pensé en parar y tal pues... No sé, me pregunté si a ti también te había pasado eso y yo había sido demasiado insistente y que, efectivamente, no querías seguir.
Merci Prouvaire!


Not the kind of bet we'd like JCqE0Sy

Not the kind of bet we'd like QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not the kind of bet we'd like V1mQwnV
Not the kind of bet we'd like 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not the kind of bet we'd like Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Ay, los retitos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not the kind of bet we'd like Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not the kind of bet we'd like Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Sáb Oct 31, 2020 1:52 pm

Not the kind of bet we'd like
CON Alice EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Sonrió levemente mirando sus manos, porque al final había sido ella la que había avanzado para agarrarlas. Le aliviaba saber que ella no pensaba que quería aprovecharse, que en realidad... Pues ya en el pasillo daba pistas de que no pensaba eso, pero aún así. Fue muy improvisto, muy intenso y estaba muy nervioso. Y era la primera vez que hacía algo así. Y no es que con cualquier otra chica le hubieran dado igual sus sentimientos, obviamente, pero a Alice menos que a nadie quería defraudarla. Se mezcló un poco todo. Eso es verdad. Corroboró alzando la vista para mirarla, con una sonrisa que tenía un toque triste. Porque aunque acababa de confirmar que, como ella decía, nunca se arrepentían de nada, él si había una cosa de la que se arrepentía ahora: de no haber sido ese día más valiente.

Frunció el ceño mirándola como si estuviera diciendo algo sin sentido. Pues claro que no se romperá jamás. Bajó la mirada y se le escapó una risita amarga. ¿Qué te crees que hago aquí fuera de la Sala Común como un idiota? Frunció los labios y volvió a mirarla. Este tiene que ser nuestro año, Alice. El año en el que empezaremos nuestro último curso, el último año que no vamos a estar estresadísimos con exámenes finales como el año pasado o el que viene, nuestro último verano entre un curso y otro... Se encogió de hombros. No podemos empezarlo tan mal. Y ojalá pudiera decir con convencimiento "esto no ha pasado" y hacer borrón y cuenta nueva, pero esa noche se le iba a quedar clavada como una espina durante al menos un tiempo. Eso sí, se iba a cerciorar de que Alice no se diera cuenta, porque si algo tenía clarísimo es que quería que siguieran siendo los de antes y que siempre fuera así.

¡Tss! Chistó hacia un lado, rodando los ojos y negando con la cabeza para quitarle importancia a eso. Que era prefecta, ya, ¿y qué? Se contradecía bastante a sí mismo y la importancia que se daba por ser prefecto, pero Alice seguía siendo Alice, y le importaba un pimiento que Maggie fuera prefecta. Arqueó una ceja. Un dulce francés, que están más buenos que los ingleses. Dijo con un toque bromista, ahora sí para meterse con ella pero como lo hacían siempre, picándose el uno al otro. Y porque, ¿qué iba a hacer? Ya estaba hecho, hacerla sentir peor no le iba a llevar a ninguna parte ni era propio de él. Mejor bromear... Quitarle hierro al asunto... Tampoco iba a ninguna parte sintiéndose él un estúpido. Pues sí, los franceses eran más conquistadores que él, que a última hora había resultado ser un soso. Pues... Ya está. Qué se le iba a hacer. Si algún día se lo topaba, sacaría a relucir su faceta académica, que para eso era su gran fortaleza, y punto. Tiraría de orgullo por ahí.

Lo siguiente que dijo Alice fue la confirmación de que, definitivamente, había sido un idiota. Es decir, ella quería seguir... Pues qué bien. De haberlo sabido... De haberlo sabido no sabía qué hubiera pasado, pero... ¡Agh! Ahora tenía ganas de darse de cabezazos con la pared. Pero de nuevo no quería hacer sentir peor a Alice así que solo tragó saliva y con esta se tragó también todas sus posibles reacciones. Solo frunció un poco el ceño ante su último conclusión. No, no fuiste insistente. Al contrario. Es decir... Se mojó los labios y ladeó un poco la cabeza. Fuiste... Muy comprensiva con... En fin, mis nervios y eso. Siento que... Te vieras obligada a parar... Por mi culpa. Bajó la mirada y de nuevo hizo un gran esfuerzo por contener las ganas que tenía de llamarse idiota a gritos. Si... Te soy sincero... No me planteé qué podía haber pasado, solo... Me quedé con el buen recuerdo y ya está. Me alegré de que... No te arrepintieras, o te enfadaras, o tuvieras una mala reacción. Volvió a morderse un poco los labios. Siento... Haberte dado esa impresión. Alzó un poco la mirada. Me encantó estar contigo, Alice. No me he arrepentido ni un solo segundo. Pero ahora sí se arrepentía de que no hubiera ido a más.
Merci Prouvaire!


We are
Not the kind of bet we'd like Alchem10

Not the kind of bet we'd like Freyfirma

Not the kind of bet we'd like Banner10

Together we are everything:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-10

Not the kind of bet we'd like Nuestr10

Not the kind of bet we'd like Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Not the kind of bet we'd like Empty

Dom Nov 01, 2020 10:37 am

Not the kind of bet we'd like
CON Marcus EN Sala Común A LAS 20:00h, 6 de enero de 2001
Cuando le preguntó que qué creía que hacía ahí fuera, no pudo evitar sonreír. Ella también le esperaría, a la intemperie si es que era necesario, con tal de no dejar que se fuera sin haberlo arreglado. Volvió a acariciar su cara con cariño y dijo- Tú nunca eres idiota, O'Donnell- y asintió con una sonrisa amplia a lo de que ese tenía que ser su año- Lo será. Lo vamos a disfrutar pero de verdad. A partir de ahora, el seis de enero es oficialmente el uno de Marcus y Alice, y hoy dejamos todo atrás ¿De acuerdo?- Y eso pensaba hacer. Marcus valía más que cualquier sentimiento, cualquier deseo. Marcus era su amigo y lo iba a seguir siendo. Y para sellarlo, se inclinó hacia delante y le abrazó. Y antes de separarse, quiso dejar algo claro en su oído- No lo están- En referencia a lo que había dicho de Jean. No ahondaría más en el asunto, no insinuaría nada más. Ahí quedaba.

Y otra vez volvían a lo del pasillo. Y claramente no se estaba explicando bien si Marcus volvía a lo de que sentía haber parado. Y mentiría si lo de "un buen recuerdo y ya está" no se le clavó un poco en el corazón, porque algo dentro de sí había albergado la esperanza de que aquello de que cuando quisieran volverían a terminar lo que habían empezado, no fuera una promesa al aire. Pero sabía que eso era lo mejor. Ser un buen recuerdo. Además, probablemente después del numerito de hoy y de lo de Jean... Ya no querría. Tragó saliva y sonrió- Yo tampoco me arrepiento de nada, Marcus. Es probablemente el mejor recuerdo que me he llevado de Hogwarts- Decidió relajar un poco el ambiente y le miró sonriente- Pero como tú has dicho, aún nos queda un año y medio aquí. Todavía puedo arrastrarte a hacer alguna de mis locuras y que sea LA locura épica- dijo recalcando las palabras y soltando una carcajada.

Se levantó y le tendió la mano- Pero no esta noche, ya te has saltado bastante las normas por mí, prefecto O'Donnell- Cuando se levantó él también volvió a abrazarle, dejando la cabeza en su hombro- Gracias por no tirar la toalla nunca conmigo- Esta vez fue ella la que dio la respuesta a la adivinanza. Ya no quedaba nadie en la sala común, para su alivio, porque con la noche de por medio, lo tendrían más fácil para lidiar con su grupo incansable de fans. Se giró hacia Marcus y sonrió una última vez, agitando la mano a modo de buenas noches. A lo mejor no podría quererla como le quería ella a él, pero sabía que siempre le tendría a su lado, para bien o para mal, que le importaba lo suficiente como para quedarse dormido en un pasillo esperándola. Que era especial, significara aquello lo que significase, y eso fue suficiente para que se acostara con una sonrisa.
Merci Prouvaire!


Not the kind of bet we'd like JCqE0Sy

Not the kind of bet we'd like QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not the kind of bet we'd like V1mQwnV
Not the kind of bet we'd like 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not the kind of bet we'd like Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Ay, los retitos
Not the kind of bet we'd like Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not the kind of bet we'd like Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not the kind of bet we'd like Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not the kind of bet we'd like Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba