Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: I’ll tell you a tale
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Sáb Oct 31, 2020 1:46 pm por Timelady
Recuerdo del primer mensaje :


 
Ghoulish delight!
When hinges creak in doorless chambers, and strange and frightening sounds echo through the halls. Whenever candlelights flicker where the air is deathly still...
that is the time when ghosts are present.


 
Hace mucho tiempo que ya nadie pasa por la vieja Mansión Ravenhood. Dicen que está maldita y abandonada desde que se derrumbó la mina de oro de la familia.

Por aquel tiempo, los Ravenhood eran los dueños del lugar, gracias a la compañía minera habían levantado la ciudad y todos le debían algo al patriarca de la familia. Eso hacía que su bella hija, Darya, tuviera no pocos pretendientes que fueron muriendo de uno en uno.
Ella se había enamorado de un ingeniero de ferrocarril, Jake, con quien se había comprometido en secreto temiendo la ira de su padre o que otra desgracia pasara a su alrededor.
Pero el señor Ravenhood y su esposa murieron en un terrible terremoto que según contaban los nativos se debió a que su codicia había despertado la furia del ave del trueno que vivía bajo la tierra protegiendo su tesoro.

La ahora propietaria de toda la fortuna, trató de sobreponerse a la desgracia y organizar su boda con el hombre al que amaba. Sin embargo, el mismo día de la celebración, un hombre misterioso apareció entre los invitados y mientras la joven novia se preparaba, atrajo al novio hasta el ático donde lo ahorcó.
El hombre misterioso no era sino el fantasma de su padre que había vuelto de entre los muertos para terminar con la vida del último de los pretendientes de su hija.

Darya esperó durante todo el día la aparición de Jake, sin saber lo que había ocurrido. Mientras los invitados se marchaban, ella prometió que le esperaría.
La leyenda cuenta que nunca se quitó su vestido de novia y que paseó por los pasillos y salones de la gran mansión entonando canciones tristes por su amor perdido.


Lo que ni la leyenda ni nadie explica es cómo puede ser que no haya un propietario oficial de la gran mansión, si alguien ha vivido ahí alguna vez, o quién no deja que se apilen los periódicos que siguen tirando los repartidores a través de la verja.

Precisamente por un artículo del periódico, alguien que dice representar a la propietaria de la mansión realiza una llamada a un detective de lo oculto, John Cole, atrayendo su atención con la historia de que la mansión está poblada de fantasmas y necesitan que los despache a cambio de una suma que ningún mortal podría despreciar.

Sin embargo, el hombre no sabe que en su foto del periódico el fantasma de Darya reconoció a su amor perdido y tiene la esperanza de que cuando vuelvan a encontrarse puedan estar juntos, viviendo su amor y trayendo la paz a los habitantes de la gran mansión encantada.

 
PERSONAJES

 
John Cole
Detective paranormal - Matt Ryan - Myshella
 
Darya Ravenhood
Fantasma - Tala Ashe - Timelady
 
1x1 - Inspired - Otros

 
XIII

 
 

Post de rol:


Última edición por Timelady el Dom Mayo 15, 2022 4:23 pm, editado 3 veces


Ghoulish delight! - Página 3 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :

Sáb Ene 01, 2022 12:43 pm por Timelady


3. The Truth
There are so much pain and danger in memories


Su Jake. John.
No importaba el nombre.
Lo que verdaderamente importaba es que estaba allí, a su lado, con ella.
La abrazaba y consolaba como nadie había hecho en siglos, como él había hecho hacía ya demasiado tiempo.
Solo quería sentir su abrazo y perderse en él, sentirle suyo de aquella forma. Tranquilo y tierno como era.
Perderse en sus ojos y en sus labios como había estado a punto de pasar antes de la interrupción de Madame Leota.

Pero ni siquiera esa gracia le podía ser concedida.
La realidad, su realidad, no estaba de su parte.
Ella no era humana, no completamente ya, y concluida la maldición no tenía más opción que partir, llevándose consigo a todos los demás.

Si solo mirase a Jake a los ojos, si pudiera permitírselo, se quedaría con él para toda la eternidad.
Pero no podía ser tan egoísta, no después de haber estado años acompañada por todos ellos. Los habitantes de la mansión Ravenhood... todos ellos, debían recibir su recompensa y descansar al fin por la eternidad.
Se lo debía.

Aún así intenta arañar cada instante de tiempo junto a John, quiere saber que está bien, quiere asegurarse de que... de que no irá con ella todavía.

Pero él la encara y hace esas preguntas a las que solo puede responder bajando la mirada, porque no sabe la respuesta, pero la intuye. Nota su enfado y se siente encoger, especialmente cuando él la suelta y se aparta.

- Jake... John, por favor. -Se acerca a él y toma su paso.- No sé lo que va a pasar, cómo funciona lo que Madame Leota dice, pero... mi padre ya no está, ellos se merecen descansar... -Sabe que John lo entiende, esa parte, que ha visto y conocido a Molly y no quiere que siga separada de su familia, igual que ella hay muchos más allí.- Quisiera quedarme, contigo, vivir... -no era la palabra apropiada, cierto.- pasar el tiempo a tu lado, como planeamos. -Sonríe con tristeza, una vida completa que había imaginado a su lado y que jamás tendrá.- Pero no creo que haya forma, la maldición se ha terminado, ya no soy la novia que esperará a su amor eternamente. -Porque lo tenía ahí ante ella, porque sabía lo que se lo había arrebatado.

Se acercó un poco más a él.- John, por favor, si estos son mis últimos momentos contigo... -Cerró los ojos y se sintió débil al pronunciar aquello, no lo quería, no quería que fuera así.- Te lo suplico, déjame estar contigo, déjame despedirme de ti, deja que recuerde lo que era vivir... -Sentirse amada y querida por él era lo mejor que le había pasado y lo recordaba con tanto cariño y fuerza como no podía expresar.


Darya - noche - Mansión Ravenhood

XIII





Ghoulish delight! - Página 3 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Miér Ene 05, 2022 3:53 pm por Myshella


Chap.III. The truth
THERE ARE SO MUCH PAIN AND DANGER IN MEMORIES


Eso es un sí, certero y además perfectamente expuesto.
Un quisiera...que no duda, no, que posiblemente Darya sopesaría la posibilidad de...¿qué? ¿Pasar un par de días presente?¿Unas horas? Con él. Bueno, las horas, o la hora, a saber, que no ha mirado el reloj, lo mismo si se la conceden. A modo de despedida.

Y lo entiende, claro. Fin de la maldición. Mira tú que bien.
Se ha hecho justicia, les ha liberado e incluso se ha tomado la venganza debida a su yo anterior.

Debería sentirse satisfecho, porque este debe ser el primer caso esotérico, y no farsa de pacotilla, que resuelve. Pero mira, es que él ya estaba más que bien desenmascarando a desalmados. Ya tenía fama suficiente como para que unos clientes fueran recomenándole a otros. Y ya...no va a decir que fuera feliz, porque no. No es tonto y sabe que no lo ha sido. Que siempre le ha faltado algo.

Pero recuperar memoria y vislumbrar ese algo para que te lo arranquen de las manos al primer rayo de luz, pues maldita sea la falta que le hacía.

-Despedirnos-repite-Y depués, ¿qué hago yo? Yo no descanso en paz. Dime, Luego, ¿qué se supone que debo hacer? ¿Venir a visitar tu tumba cada día, y a está?

No hay mayor engaño, mayor jugarreta, que la que el destino le está haciendo ahora.

Respira hondo. Mira entorno. Se lleva la mano a la sien, que siente perlada y fría.

Revisa las llaves del coche, en su bolsillo.

Se acerca entonces, paso firme.

Los brazos entorno a la cintura de Darya, la aproxima a él tanto como le es posible. Alza su mentón, mirada perdida en los iris de ella.
Son apenas unos segundos, pero cuando sus ojos se cierran, pesumbrosos, a él le parece que ha estado asi, tiempo detenido en lucha interior, al menos un siglo.

Busca sus labios entonces, y la besa. Darya no respira, pero a John le parece que el único oxigeno que llega a sus pulmones proviene de ella.

-No se si quiero verte desaparecer- confiesa, resignado.

Quizá duela menos conservar este recuerdo, antes de que se esfume ante sus narices. Aunque puede que esté dispuesto a permaneces aquí, como el absoluto tonto que se siente, hasta un momento antes de que eso suceda. Quizá...quizá sí reúna valor para, simplemente, darse la vuelta antes de la primera luz..

-¿Cuánto falta, hasta la salida del sol?

John – Con Darya  – Mansión Ravenhood

XIII






The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3227Mensajes :
558Reputación :
Jue Feb 03, 2022 9:00 pm por Timelady


3. The Truth
There are so much pain and danger in memories


Darya no tenía ya latido.
Habría quien afirmaría que no tenía corazón.
Pero lo único que podía sentir al escuchar a John hablar de ese modo, era cómo se le partía una vez más.
Estaba compungida y el dolor la hacía estremecer, el dolor de verle así, de escucharle y no ser capaz de darle una respuesta. De saber que había destrozado su vida de aquel modo. Porque ya no sería lo mismo, porque había descubierto aquella parte de su historia y ésta iba a desaparecer.

Abre la boca, no puede hacer más que disculparse.
No se arrepiente de haber roto la maldición, pero no es ella quien va a quedar pagando el precio.
No es justo.

Pero antes de que pueda articular palabra, John se acerca a ella y le roba un aliento que no tiene al tomarla por la cintura y presionar su cuerpo contra el suyo. Puede notar su calor, la calidez que emana es como una sutil caricia, pero la reconforta.
Recibe sus labios sin reservas. Tanto tiempo ha esperado para volver a sentir aquello.
Su cuerpo llenarse de aquellas sensaciones que la hacen sentir viva, a pesar de los años que lleva sin estarlo.

Aprieta los labios al escucharle.- No quiero desaparecer. -Confiesa ella, solo para él, con ojos llorosos.

Apoya la cabeza en su hombro, siente su aliento en la piel, el latir de su corazón... todo aquello que les separa le resulta a la vez lo más hermoso del mundo. Porque a pesar de que odia la idea de la separación, saber a Jake vivo y a salvo, supone para ella la felicidad. Haberle encontrado tiene que ser su consuelo.
Es lo único a lo que puede aferrarse.

Levanta la vista cuando él pregunta cuánto falta. Mira hacia el reloj que queda sobre la chimenea y suspira.- Demasiado poco. -Susurra.- Siempre sería poco para mi. -Una noche sería demasiado corta, pero lo cierto es que falta menos de una hora.

La mujer toma una decisión y cubre su rostro de seriedad, apartándose de John apenas un paso. Al mirar alrededor encuentra a uno de los sirvientes- Decid a todos que se reúnan para partir juntos. -Pronuncia, como una orden.
Entonces, desvía la mirada de nuevo al hombre.- Yo tengo que ser fuerte. -Hay una sonrisa triste en sus labios. Había dicho algo similar tras la muerte de sus padres, cuando había quedado sola en el mundo y había pretendido administrar los bienes por su cuenta.- Y no puedo obligarte a quedarte. -Pero por más que quisiera ser fuerte y fría y no pensar en sí misma, sino en los demás... La sola idea de verle partir la destrozaba hasta el punto de que sentía debilitarse su forma corpórea.- Si prefieres marcharte, lo entenderé.


Darya - noche - Mansión Ravenhood

XIII





Ghoulish delight! - Página 3 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Miér Feb 09, 2022 6:35 pm por Myshella


Chap.III. The truth
THERE ARE SO MUCH PAIN AND DANGER IN MEMORIES


John inspira, profunda, pesadamente. Llena los pulmones de aire denso en nombre de los dos.
Porque eso sí lo sabe bien. Es consciente de que, tal como le dice, este tampoco es el final que ella desea.

Se resiste un poco a dejarla ir, cuando recupera su firmeza -al menos en apariencia- y manda llamar al resto de los fantasmas de la casa. Por un instante, piensa en la cena que tomó. En el modo en que todos se ocuparon también de él.

Y vuelve a inspirar, con fuerza. Porque a pesar de sus intentos, el oxigeno parece no querer asistirle debidamente. Siente la garganta seca, el pecho dolorido, el cuerpo derrotado. Todo ello, fruto de un  creciente desespero mal sostenido.

Darya ha decidido que se irán todos juntos. Y, cuando el mensajero va reuniéndolos a todos, él sigue ahí. Quieto. Al lado de ella, tomándola de la mano.

Ha dedicado una media sonrisa algo más cálida a Molly, a la chiquilla.

Y ha estado observando el perfil de ella, la mujer que debió haber sido su esposa, antes de contestarle.

Aunque quizá no sea preciso, ¿cierto? Porque no ha soltado esos dedos finos, ni se ha movido de su lado.

Aún así, supone que Darya necesita oírlo. Y que no tiene opción. No, claro que no. Va a odiar este momento por el resto de su existencia. Va a maldecir cuanta ley sobrenatural ampara ahora el derecho de los primeros rayos de sol a quitársela, de nuevo.

Pero si se fuera...entonces se odiaría a sí mismo hasta el fin de sus días.

-No voy a ir a ningún lado- le dice, voz decidida, expresión derrotada- ¿cómo iba a poder dejarte sola? Ya te fallé una vez. No fui capaz de reunirme contigo, de evitarle a él y llegar a nuestra boda. En esta ocasión, estaré aquí, para tí, hasta que lo que sea que maneja los hilos del destino se te lleve.

Y es que, a fin de cuentas, Darya le necesita ahora, y él lo sabe.

La acerca un tanto a sí, esa mano nuevamente en su cintura. Se encara, como ella, al resto de los presentes.

Por un instante, medio sonríe, abrumado por la ironía. Resulta que es el único vivo en el solar...y el único que, ahora, no querría estarlo.

-Ha sido un placer conocerles, señores y señoras- les dice.

Luego le sonríe a ella. Sólo a ella.

-Recuerda venir tú a buscarme a mí, cuando me toque-le pide, antes de volver a besarla.

John – Con Darya  – Mansión Ravenhood

XIII






The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3227Mensajes :
558Reputación :
Lun Mar 28, 2022 3:04 pm por Timelady


3. The Truth
There are so much pain and danger in memories


La mano de John apretando la suya debería ser suficiente respuesta para ella.
Pero no lo es.
Porque necesita escucharle, necesita saber que va a estar ahí para ella, como ella desearía haber estado para Jake.
Y cuando le escucha, una triste sonrisa aparece en sus labios.

Niega con la cabeza.- Tú nunca me fallaste. -Aclara, no queriendo que cargue con culpa alguna por lo que pasó.- Has vuelto a mí y nos has ayudado a liberarnos. -Nunca habría podido lograr aquello de no ser por él.

Permanecen juntos viendo como todos se reúnen. Molly está allí y les sonríe, esperanzada en poder reunirse con sus padres al fin. Ella fue la primera víctima de aquella maldición, debió morir justo después de hacerlo Jake. Debería ser la primera en tener el final feliz que merece.
Darya intentaba no mostrar su tristeza ante ninguno de ellos, porque todos merecían ese descanso al fin. Reunirse con los suyos y llegar al otro lado.
Aquello era lo que debía pasar.

Los rayos del sol empezaron a colarse por las ventanas, coincidiendo con las campanadas de aquel reloj de la chimenea.
Molly desapareció con un destello y una enorme sonrisa. Hubo más destellos entre la multitud.

Darya notaba que su energía se estaba desvaneciendo y no lo soportó más, se abrazó a John con todas sus fuerzas, queriendo aguantar todo lo posible, necesitando llevarse consigo esa sensación de calidez, de estar en sus brazos.

Las campanas cesaron.
Tampoco hubo murmullos.
El sol se posaba sobre ellos con todo su esplendor.

Pero a pesar de que se sentía más liviana, seguía en los brazos de John.
Abrió los ojos lentamente, casi sin atreverse y miró alrededor. No quedaba nadie más que ellos.
Buscó la mirada del hombre y le besó, temiendo que apenas le quedase unos instantes más allí. Quizá ella fuera la última.

Pero no pasaba nada.
- Sigo aquí. -Murmuró, sin apenas atreverse a decirlo demasiado alto antes de romper a reír de pura felicidad.
- Sigo aquí contigo.


Darya - noche - Mansión Ravenhood

XIII





Ghoulish delight! - Página 3 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Miér Mayo 11, 2022 6:48 pm por Myshella


Chap.III. The truth
THERE ARE SO MUCH PAIN AND DANGER IN MEMORIES


¿Qué se siente, cuando ves desvanecerse una realidad completa ante tí? El primer ser que transmuta en energía, sonrisa de por medio, toma a John desprevenido.

Estaba observando, atento...desde luego. Pero es imposible adelantarse a esa sensación de sobresalto, ese saltito en el corazón latente.

Luego, la sensación se prolonga en el segundo. Y se calma, en el tercero.

Uno a uno, ves las sombras vivas desaparecer.

Igual que si desmontaran, pieza a pieza, el atrezzo de un escenario.

Cuando le toca a Molly, John devuelve la sonrisa a la niña. Aire melancólico y cierto pesar. ¿Ves? En tan poco tiempo, le ha tomado cariño. Qué irónico resulta...¡él nunca fue especialmente empático con los críos!

Tras ella, lo que llama su atención fue la mano de Darya en la suya. O más bien, la carencia de ella...
Es decir, está ahí. Con él. Pero la presión es menor.

Y ese detalle, ese simple detalle, torna el destino ineludible más y más cercano. Inexorable.

Darya se abraza a él entonces, y John se aferra al cuerpecito liviano de la mujer. Hunde el rostro en sus cabellos, cierra los ojos y aguarda. Hasta que no haya nada que envolver con sus brazos.

En un instante dado- no es muy consciente del tiempo trascurrido- siente la proximidad de su rostro, sus labios. Y devuelve un beso que le sabe agridulce. Un beso que no tiene prisa por acabar.

Pero Darya, del mismo modo en que lo ha iniciado, lo termina.

se aparta de él.

John abre entonces los ojos. Los abre, y los entrecierra al instante, porque el sol del amanecer le deslumbra.

No esperaba luz.

¿De dónde sale esa luz? Es...¿el día?

Y, acontinuación, la escucha. Perplejo, atina a entender lo que dice apenas antes de que estalle en unas risas que se le contagian. Y aún no comprende muy bien el porqué.

Finalmente, opta por aferrarla, de nuevo, por la cintura, y acercala a él. Se toma un instante, la yema de los dedos acariciando su columna vertebral, para asegurar que sí, que nota su presencia, aun cuando resulte un poco más ligera de lo que sería un cuerpo vivo.

Porque...

Lleva la mano sobre el pecho de Darya.

No.
No hay latido.

Por si acaso, pregunta.

-Pero...¿no estás viva, verdad?

No lo está.

Pero no ha desaparecido.

Y, la verdad. Le da bastante igual el porqué, la lógica o la falta de ella de todo el conjunto. La siente, y está aquí. Suficiente.

Apenas le deja tiempo para responder, si puede, antes de apresar de nuevo su boca y perderse en ella.
Hasta que le fala el aliento, a él, que sí respira.

-¿Cuanto tiempo?¿Cómo lo sabemos?¿Tiene un precio?¿Tengo que hacer algo?

Porque hará lo que sea, si ella se queda.

Se le ocurre una posibilidad.

Hace un momento le pidió que viniera a buscarle, cuando llegara su hora.
Podría ser...¿Y si se le permitiera aguardar, por él, en lugar de regresar a recogerle?

Eso sería maravilloso. Y justo, dicho sea de paso.

-¿Mientras...yo viva?-augura

John – Con Darya  – Mansión Ravenhood

XIII






The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3227Mensajes :
558Reputación :
Mar Ago 02, 2022 8:37 pm por Timelady


3. The Truth
There are so much pain and danger in memories


Ambos ríen en la soledad de la vieja mansión, cuyo aspecto, aunque cuidado, sigue mostrando que permanece fuera del tiempo por la magia que la ha envuelto durante tantos años.
Mas la risa se ahoga cuando él toma su cintura. Sus ojos se encontraron con los ajenos, mordiéndose el labio inferior mientras sentía sus dedos en su columna. Era un suave cosquilleo, puede que nunca volviera a sentir lo mismo que antaño. Pero en aquel momento era más que suficiente.

Dejó que aquella mano se posara en su pecho, sobre el corazón que latería desbocado ante el contacto y la felicidad que en aquel momento sentía. Pero su corazón se había parado hacía demasiado tiempo. Casi podría decir que incluso antes de morir ella. Se detuvo cuando le perdió a él.
Darya negó suavemente con la cabeza a su pregunta. No, no le habían devuelto la vida.

Se dejó atraer a aquel beso, atrapada por los labios ajenos y atrapándolos a su vez hasta que John necesitó espacio y aire.
Y a pesar de estar sin aliento y agitado, las preguntas que se agolpan en su cabeza, son pronunciadas por sus labios.

- No lo sé. -Es todo cuanto puede responder. Pero toma su mano entre las suyas.- Solo espero que sea mucho tiempo.

Alza la vista a sus ojos con su última suposición. Mientras él viva parece razonable. Parece un tiempo apropiado.
Pero ni siquiera puede decirlo, porque el fuego de la chimenea se enciende mostrando un color verde antinatural. Por un instante se asusta, hasta que escucha la voz de la tía Leota.
Al parecer, faltaba una última profecía.

Aquí y allá. Allá y aquí.
Héroes amantes. Amantes héroes.
Siempre unidos. Por fin reunidos.
El lazo invisible los mantendrá juntos,
incluso más allá del último latido.

Sus destinos, en aquel momento, parecen sellados.


Darya - noche - Mansión Ravenhood

XIII





Ghoulish delight! - Página 3 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Lun Ago 08, 2022 10:28 pm por Myshella


Chap.IV. The time
we had wasted


-¿Mientras...yo viva? Había augurado, inseguro, pero esperanzado, tantos años atrás.

Han pasado...no podría asegurarlo con firmeza, sin consultar el diario que empezó a escribir entonces.

Sabe que fue un septiembre cuando, en la estricta intimidad de la casa, entonces vacía, intercambiaron anillos.
Le hubiera encantado que no fuesen las escaleras de la mansión las que bajara vestida de blanco. Que en su lugar hubiera recorrido el pasillo de algúna sala elegante, hasta llegar al juez de paz.

Pero bastante hubo con traerlo hasta aquí, con cuidado de escoger uno suficientemente mayor como para que la vista le fallara un poco...por si las moscas.

Por si en ese día estaba Darya un poco menos..tangible. Que, en ocasiones-pocas, pero algunas- justamente, ocurría.

La cuestión es que pudo vestir, al fin, el traje de novia. Y que en su dedo anular- el de ambos- lucía el anillo que debieran haber recibido tanto tiempo atrás. en otra vida.

Más vale tarde que nunca, se dice. Y no puede ser más cierto.

Han pasado...muchos años. Los mejores de su vida.

Y, aunque a los vecinos lo de que su esposa prefiera no salir de casa les parezca raro, no han hecho otra cosa que tomarles por un par de excéntricos, puesto que veían la sombra de una mujer moverse tras los ventanales.

Con los años, han pasado de ser los vecinos excéntricos a ser los viejos excéntricos.

Sólo que envejecer, sólo ha envejecido él.

Y no se queja.

En absoluto.

Ha puesto en marcha el viejo tocadiscos. Una canción de siempre, interpretada por una nueva voz.

Eso son ellos. Una vida recuperada, en un siglo nuevo, ¿no es cierto?

Darya lee, sentada en su butaca preferida.

John se sienta, en el sofá, a su lado.

Mano apoyada en el reposabrazos, frente en la misma, la mira y sonríe, encantado. Sigue tan bonita como la primera vez que la vio. No en esta vida, no. En la otra.

Qué habría sido de él si se la hubieran quitado.

Lo único que podría lamentar es que perdieron la oportunidad de tener hijos. Habría estado bien, una mezcla de los dos, lista para comerse el mundo.

Arruga un poco el entrecejo, apoyando la mano sobre el pecho. Lleva todo el día sintiendo una molesta pinchazón

-Me siento extraño, hoy-le dice, antes de volver a sonreír- viejo. Llamaría al médico si no temiera que me atiborrara de pastillas.


John – Con Darya  – Mansión Ravenhood

XIII






The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3227Mensajes :
558Reputación :

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3


 
a