Últimos temas
Weltschmerz
Tenemos que hablar - Página 2 EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Tenemos que hablar - Página 2 EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Tenemos que hablar - Página 2 EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Tenemos que hablar - Página 2 EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Tenemos que hablar - Página 2 EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Tenemos que hablar - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Tenemos que hablar - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Tenemos que hablar - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Tenemos que hablar - Página 2 EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tenemos que hablar - Página 2 Empty

Dom Nov 01, 2020 4:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :


Tenemos que hablar
CON Alice EN Gran Comedor A LAS 13:00h, 23 de noviembre
Resopló, inflando los mofletes y echando aire por la boca pero sin dejar de rasgar el pergamino con la pluma ni levantar la cabeza, mucho menos de decir nada. Llevaban ya casi una hora allí, en el aula vacía, en concreto toda su hora libre que habían decidido dedicar a avanzar en el trabajo de Aparición, asignatura en la que estaban los tres: Sean, Hillary y él. Pero algo debió pasar en algún momento de la clase (algo de lo que, por supuesto, Marcus ni se enteró porque cuando él estaba en clase solo atendía al profesor) porque desde que habían salido estaban peleando.

Por ende, llevaba una hora escuchando de fondo la discusión de los otros dos mientras trataba de concentrarse. En otras ocasiones les habría cortado, o se habría metido en medio, o les habría dicho "así no hay quien trabaje, me voy" o cualquier otra de sus salidas. Pero esa mañana se había levantado especialmente... ¿Tranquilo? No era esa la palabra. En silencio. Sí, en silencio podía ser una buena definición. Habría llamado la atención de sus dos amigos si no hubieran estado demasiado ocupados peleando el uno con el otro, así que aprovechó la coyuntura para clavar la nariz en el pergamino y no levantarla, haciendo un gran esfuerzo por pensar en el trabajo que tenía por delante. Solo en el trabajo que tenía por delante.

De vez en cuando erguía la espalda, con una mueca en la cara, y ladeaba la cabeza de un lado al otro para estirar el cuello. Llevaba demasiado rato en una mala postura estudiando... Aunque eso no era novedad, lo hacía todos los días. Quizás había cogido una mala postura durmiendo. O quizás, por no decir que era lo más probable, sus músculos se estaban resintiendo de la aventurita de la noche anterior. Pero cada vez que la recordaba notaba un escalofrío recorriéndole por todo el cuerpo y tenía que tragar saliva y parpadear un par de veces para recentrarse, mientras de fondo Sean y Hillary seguían matándose vivos.

Cuando lo consideró oportuno empezó a recoger sus cosas en silencio y se dispuso a levantarse para irse al Gran Comedor a almorzar. Sus amigos, como autómatas, siguieron sus movimientos. Eso sí, sin dejar su discusión a un lado. Marcus permaneció en silencio, salió en silencio del aula y recorrió en silencio el pasillo junto a ellos, que seguían erre que erre, mientras que él caminaba con la vista baja, poniendo los ojos en blanco de vez en cuando y... Tratando de poner la mente así también, en blanco.

Solo levantó la cabeza cuando entró por las puertas del Gran Comedor, obviamente buscando a Alice. Sonrió al verla sentada ya en la mesa de Ravenclaw, haciendo un gesto con la cabeza a lo lejos a modo de saludo, antes de ir a por su comida antes de sentarse con ella. Le había costado tanto levantarse por la mañana que había llegado tarde al desayuno, engullido cuatro cosas como un ganso y volado hasta su clase, ni siquiera la vio por allí. Era la primera vez que la veía desde... La noche anterior. Y no engañaba a nadie: se moría por verla. Pero también tenía una inquietud en el pecho un tanto extraña, como un cosquilleo nervioso por no saber qué pasaría, como iba a ser "la mañana siguiente". Lo que había ocurrido había sido muy intenso, la vez anterior no se vieron de nuevo hasta pasados meses, dejando entre ellos la sensación de que no había ocurrido nada. El momento posterior a lo ocurrido en el aula de pociones fue un poco tenso y después se volvió mucho mejor pero Marcus llevaba todavía más confuso si cabía desde ese día. No tenía ni idea de como afrontar lo que le venía ahora.

Pero iba a intentar hacerlo con la mayor naturalidad posible. Se sentó junto a ella con una sonrisa, dándole un pequeño toque hombro con hombro a modo de saludo. Pero el tierno momento se volvió a ver interrumpido por unos gritones Sean y Hillary que seguían en lo suyo. Marcus hizo rodar los ojos, acompañado de un movimiento de la cabeza. No sabes la mañanita que llevan. Murmuró, pinchando de mala gana un poco de comida del plato mientras les mataba con la mirada. Llevan así toda la última hora. Y creo que más, empezaron en clase. Volvió a bufar y se llevó el tenedor a la boca. ¡¡MIRA, SEAN!! Vuelve a repetir eso otra vez y te tiro el zumo de calabaza por dentro de la túnica. ¡¡Aah qué bien!! ¡Ya hemos pasado al plano de las amenazas, pues estupendo! Marcus ladeó la cabeza hacia Alice con expresión de hastío total. Empezaba a quedarse sin paciencia, solo que tampoco tenía fuerzas. En serio, rescátame o mátame. Por favor.
Merci Prouvaire!


We are
Tenemos que hablar - Página 2 Alchem10

Tenemos que hablar - Página 2 Freyfirma

Tenemos que hablar - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Tenemos que hablar - Página 2 Sin-t-10

Tenemos que hablar - Página 2 Nuestr10

Tenemos que hablar - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Tenemos que hablar - Página 2 Empty

Miér Nov 04, 2020 3:59 pm

Tenemos que hablar
CON Marcus EN Gran Comedor A LAS 13:00h, 23 de noviembre
Se le había ido la hora totalmente. Quizá Marcus no la había visto al pasar, quizá... Lo que fuera. Tenía que llegar corriendo. Apareció desbocada por la puerta y allí estaba, sentado en la primera fila.

Se lanzó al asiento de al lado sin pensarlo mucho y no pudo evitar decir, jadeando aún- Te estaba buscando- Porque realmente le había buscado con ahínco. Y ahora le preguntaría que por qué, y a ver qué decía. Y entonces recordó algo. Cogió su mochila y sacó la cajita- Mira lo que me ha mandado un tal Lawrence O'Donnell- dijo con una gran sonrisa, enseñándole el rocío de luna. Sacó la florecita y se la puso delante también- Y mira, si antes te lo digo el otro día... Una flor conservada con alquimia- Acarició suavemente sus pétalos pequeños de un blanco azulado- Esta flor se llama alysia... Que viene a ser Alice más o menos- terminó con otra risita, ya guardando las cosas, porque llegaba la profesora- Gracias por pedírselo para mí. Algo haré yo para él- Dijo terminando con un guiño.

Sí, no había dicho lo que iba a decir. Sí, quizá había dejado pasar una oportunidad de oro. Pero estaba al lado de Marcus, tomando apuntes sobre transmutaciones, susurrando de cuando en cuando ideas y deseando ir al laboratorio para ponerlo en práctica. Y por ahora, eso era lo más parecido al paraíso que tendría. Ya conseguiría más. Ya llegaría el día en el que se atreviera. De momento eran Marcus y Alice, como siempre habían sido, en Alquimia, siendo los mejores del colegio.
 
Merci Prouvaire!


Tenemos que hablar - Página 2 JCqE0Sy

Tenemos que hablar - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Tenemos que hablar - Página 2 V1mQwnV
Tenemos que hablar - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Tenemos que hablar - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Tenemos que hablar - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Tenemos que hablar - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Tenemos que hablar - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Tenemos que hablar - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Tenemos que hablar - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar - Página 2 Empty

Miér Nov 04, 2020 8:33 pm

Tenemos que hablar
CON Alice EN Aula de Alquimia A LAS 13:00h, 23 de noviembre
Ya había sacado sus cosas y estaba dándole vueltas a la pluma entre sus dedos, con la mirada perdida, esperando a que la clase empezara, cuando alguien cayó a su lado. Alguien. ¿Ah sí? Había abierto la boca para soltar algún comentario relacionado con la puntualidad, pero Alice le dijo directamente que le había estado buscando y se le puso el corazón en la garganta. Ya, y yo, ¿dónde estabas? Pensó una voz dentro de él. ¿Por qué? ¿Por qué me estabas buscando? Urgía otra. Pero la chica contestó antes de que tuviera a bien decantarse por una de ellas.

Y ahí estaba la respuesta. Y como Marcus tenía absoluta debilidad por su abuelo, nada más saberla pareció pasársele todo. Oh, ¿de verdad? Dijo con cara de ilusión infantil, arqueando las cejas y mirando el paquetito de rocío de luna. Pero justo después sacó la flor y Marcus se quedó embobado. Me encanta. Musitó fascinado viendo como la flor parecía estar floreciendo en mitad del campo. Pero alzó la cabeza hacia la chica cuando dijo que se llamaban alysias. Vaya... Su abuelo estaba en todo. Entonces más me encanta. Añadió. Y ahora tenía un problema, porque sabiendo lo que iba a decir si el destino hubiera querido, ahora todas las palabras que salían de su boca le sonaban a indirecta. Iba a tener que relajarse. Al fin y al cabo Alice solo le buscaba para enseñarle aquello, así que... Quizás era mejor así.

Seguro que te dice que no hace falta y que lo ha hecho encantado. Y con respecto al agradecimiento hacia él, solo se encogió de hombros con una sonrisa fruncida en los labios. No tiene importancia... Ya sabes que siempre que necesites algún ingrediente, solo tienes que pedírmelo. Añadió, moviéndose ligeramente para dar un empujoncito hombro con hombro a la chica, sonriendo.

Y entonces empezó la clase y todo pareció volver a una extraña realidad: las clases, ellos siendo compañeros de pupitre y toda la rutina habitual, esa rutina que tanto le gustaba y esa rutina que tanto iba a echar de menos cuando no la tuviera. Pero ahora... Todo tenía una especie de aura distinta. Mientras atendía a la clase miraba de reojo a la chica de vez en cuando, sonriendo, y como si le llamara a gritos sentía esa florecita que tenía guardada en el bolsillo de su pecho palpitando, pidiéndole ser entregada a su dueña o... Formar parte de algo bello, algo eterno, como la alysia que le había enviado su abuelo. Quizás... Podía ser un buen destino, un destino fabricado por él, ya que confiar en que este venga solo no parecía dar muy buenos resultados. No podía conservar con alquimia su estancia en Hogwarts, y quizás no pudiera conservar su relación con Alice intacta para siempre y tendría que conformarse con el recuerdo de aquello, con la imagen de la chica sentada junto a él. Pero podía hacer que esa flor durara para siempre. Y que, de alguna forma, quedara para ellos un eterno recuerdo.
Merci Prouvaire!


We are
Tenemos que hablar - Página 2 Alchem10

Tenemos que hablar - Página 2 Freyfirma

Tenemos que hablar - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Tenemos que hablar - Página 2 Sin-t-10

Tenemos que hablar - Página 2 Nuestr10

Tenemos que hablar - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba