Últimos temas
Weltschmerz
Ganadores: Actividad de Halloween EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Ganadores: Actividad de Halloween EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Ganadores: Actividad de Halloween EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Ganadores: Actividad de Halloween EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Ganadores: Actividad de Halloween EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Ganadores: Actividad de Halloween EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Ganadores: Actividad de Halloween EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Ganadores: Actividad de Halloween EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Ganadores: Actividad de Halloween EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Ganadores: Actividad de Halloween Empty

Dom Nov 08, 2020 3:23 pm
Ganadores
Halloween

¡Muy buenas, terrícolas!

El fin de semana pasado estuvisteis votando vuestros preferidos en las diferentes dinámicas que se crearon para la época de Halloween.
Aunque no todos han llegado a ganar, queremos felicitar a los usuarios que han participado por sus creaciones y agradecer de nuevo su colaboración en las dinámicas.

Concurso de relatos

Cempazúchitl, la Flor de Veinte Pétalos de Chantry
Ganadores: Actividad de Halloween LhGyWUN
Picspam

Halloween 2.0 de Amusarado
Ganadores: Actividad de Halloween QlX8Ypu
Picspam

Empate en el tercer puesto
Estoy aquí de Jhin
Ganadores: Actividad de Halloween A5Pee1H
Picspam

La abadía de SpringWizard
Ganadores: Actividad de Halloween Fzf0F0W
Picspam

Concurso de Gráficos

Red
Ganadores: Actividad de Halloween 9291958fdd9631ac1d8e32fef1bf60fdc85f9859

Marlowe
Ganadores: Actividad de Halloween 0965f1fe3b81a5e9d1b2d3f1fcc473599552553d

Timelady
Ganadores: Actividad de Halloween 87b2ae1f816ff4d7c41ec030f6f77f11d3582a3d

Algo más

Las creaciones ganadoras serán colgadas en el Tumblr del foro como de costumbre y se añadirán los nombres de los autores en los hilos correspondientes.

Pero además, todos los participantes tendrán en su perfil la medalla de Halloween.
Ganadores: Actividad de Halloween Logro-halloween-2020

¡Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!

ϟ

Última edición por Tree Of Life el Sáb Dic 19, 2020 12:29 pm, editado 1 vez
Tree Of Life
Tree Of Life
Mis links
https://www.treeofliferpg.com
Staff

Dom Nov 08, 2020 4:39 pm
En primer lugar:

Felicitaciones a los que participaron en las dos actividades. Los gráficos fueron maravillosos y los relatos me dejaron con el alma en vilo.

Tree tiene esta particularidad tan rica, de permitirme asomar la cabeza a través de las palabras, a mentes maravillosas.

Así que, reitero, FELICIDADES a todos los que escribieron y diseñaron sus gráficos, que no me decidía por uno.

Y en segundo lugar...

Chispitas...

Mi intención al escribir el relato, no era la participación en pos de obtener un premio, sino compartir a Tree lo que es nuestra costumbre de Día de Muertos y extender una esperanza en este año desquiciado donde escuchamos tanto que el Coronavirus hace presa de conocidos/amigos y en el más preocupante de los casos, nuestras familias.

Día de Muertos tiene el "don" de darnos eso, una esperanza y una agridulce emoción de que, no importa cómo sea, al menos una vez al año, los que se adelantaron en el camino, están de nuevo con nosotros.

Mientras que estén en nuestros recuerdos, seguirán existiendo. Y espero que haya llegado ese mensaje hasta sus corazones.

Un beso para quienes hayan perdido a alguien, un fuerte abrazo y mucha fuerza para seguir adelante.

Y GRACIAS a quienes me votaron y también al Staff (Timelady) por la medalla y el spicspam. ME ENCANTARON. Están preciosos.

loveit loveit loveit

Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Lun Nov 09, 2020 6:20 pm
Lo primero, muchas gracias por los que votaron por mi gráfico <333 No esperaba ganar, la verdad, entregué más que nada por aquello de participar y rellenar hueco, pero me ha dado emoción ganar, de verdad gracias <3 Aunque los otros gráficos eran geniales también y se merecían por mucho el primer lugar de igual forma!

En segundo lugar, ¡muchas felicitaciones para el resto de los ganadores! Los autores de los relatos os lo habéis currado mogollón, ¡todos eran muy buenos!

Y con esto, me voy yendo deseando ver que llegará para las próximas dinámicas Ganadores: Actividad de Halloween Tumblr_inline_nigkin0Am51qdoeeg

Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mis links
User - Nivel 6