Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
¿Estaba escrito? EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
¿Estaba escrito? EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
¿Estaba escrito? EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
¿Estaba escrito? EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
¿Estaba escrito? EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
¿Estaba escrito? EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
¿Estaba escrito? EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
¿Estaba escrito? EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
¿Estaba escrito? EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Estaba escrito? Empty

Dom Nov 08, 2020 6:36 pm

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
-Haz el favor de hacerla bien, Sean, que esto no es solo para la nota. Necesito la poción herbicida para el invernadero, la situación con la niebla se descontroló el otro día y le dije a la profesora que se la llevaría- Su amigo se rio como llevaba haciendo toda la clase y movió la cabeza- Lo que tú digas, Gal... Oye... ¿Quieres que... nos cambiemos de mesa?- Ella moduló el fuego y le miró como si fuera completamente idiota- Nos sentamos aquí desde quinto, Sean- Él asintió con la cabeza y abrió mucho los ojos- Claro. Aquí para cuando estamos en clase... Pero quizá... Te gusta más esa... o esa... Por lo que sea...- Gal entrecerró un ojo, e iba a decirle que dejara de oler pociones que no le convenían, cuando oyó su nombre.

-¡Gallia! Necesito que venga conmigo- dijo el subdirector entrando en medio de la clase. Gal puso cara de circunstancias, porque tenía la poción herbicida totalmente a medias, literalmente hirviendo y con el colmillo de serpiente en la mano, así que le miró con cara de circunstancias. Si querían regañarla por algo, que probablemente se lo mereciera, mejor que esperaran a que terminara. Pero no, el subdirector no parecía exactamente enfadado. Así pues, lo dejó todo, apagó el fuego y le siguió.

Caminaron en silencio por los pasillos, ella con los brazos cruzados en tension, hasta llegar a la zona de los despachos importantes. El subdirector carraspeó, con la mano en el pomo de la puerta-Si me necesita para lo que sea, estaré en esa salita de allí- Parecía genuinamente preocupado por ella, y no en plan “Gallia qué haces con tu vida” si no como si pasara algo. Lo cierto es que se esperaba lo peor.

-¿Papá?- se alarmó de verlo allí. No tenía mal aspecto, no peor que la última vez que le vio, al menos. Estaba delgadísimo, su pelo rubio y fino cayendo humedecido por la lluvia sobre su frente. Ni siquiera se había secado las gafas, que estaban llenas de gotitas, ni el impermeable. Fue corriendo a abrazarle, y él correspondió con su dulzura habitual, mirándola al separarse y acariciando su melena -Hola, pajarito. Qué alegría verte- ella cogió sus manos y tragó saliva-Papá ¿qué pasa? ¿Qué demonios haces en Hogwarts?- él se sentó en una de las butacas y Gal se arrodilló junto a su padre, quitándole las gafas y secándoselas con el dobladillo de la falda y, en cuanto terminó, le ayudó a quitarse el impermeable, para que se calentara apropiadamente junto al fuego.

-Hay asuntos que me han desaconsejado que trate por carta -¿El qué?- Aunque podía imaginárselo. -Los abuelos han conseguido que la familia de Francia tome parte en lo de los Van Der Luyden... bueno tus...-cerró los ojos y se los frotó bajo las gafas -Mis nada- aseguró cortante- Bueno ¿Y qué tenemos que hacer?- Su padre la miró con ojos vidiriosos y mirada perdida -Vamos a prepararlo en Navidades. Valorarán todo con lo que nos pueden atacar y prepararemos una defensa

Su cabeza cayó entre sus manos y se las pasó por el pelo- Todo esto es culpa mía, hija- ella apretó su mano y tragó saliva.-No, papá, aquí todos tenemos esqueletos en el armario…- su padre la miró, como desencajado.-¡No! Tú por eso no te preocupes. Tu tía me lo ha contado todo… -¿Cómo todo?- preguntó alarmada, sintiendo un tirón en el estómago, deseando matar a su tía Violet. A ver con qué cara iba y le decía ahora a Marcus que toda su familia sabía lo suyo del final de curso -Sí, lo de Jean. Que bueno, ya me lo imaginaba yo, pero el caso es que…No has hecho nada malo. De verdad, hija, sé que no quieres hablar de esas cosas conmigo pero…- ella asintió con la cabeza, más tranquila, y sin ningún afán de sacarle de su error, básicamente porque lo que ella hubiera hecho con Marcus no había forma de que los Van Der Luyden lo supieran, así que no había necesidad de sacarle del error. Pero cuando volvió a mirarle, su padre ya estaba mirando a un punto muerto de la habitación, como ido

-Janet, digan lo que digan, nunca te arrepientas de lo que has hecho... -Alice, papá, soy Alice. -Sí, Alice...  A mí no me importa todo eso ¿Entiendes? Tú eres libre, hija. Y más responsable y cabal de lo que soy yo a mi edad, no te quiero ni decir en la tuya -Lo sé, papá. Tú no te preocupes por mí. Me da igual lo que piensen de mí esas personas. Son malas -Ya, pero nunca abriste sus cartas. Siempre las devolvías, decías que el día que fueras lo suficientemente infeliz o demente las abrirías. Pero nunca llegaba ese día -Papá, ¿de qué cartas estás hablando? -De las que llegaban de América, decías que intentarían usar lo que fuera por hacerte volver sin mí y los niños -Papá, mírame. Soy Alice -Sí, Alice, hija, sí... ¿Cómo no voy a saber que eres tú? Solo tengo una hija... Tu madre no se habría ido nunca sin nosotros, pero si hubiera abierto aquellas cartas... Quizás ahora tendríamos material contra ellos -Olvida eso ahora, papá. Ya da igual. Los Sorel te van a ayudar. Ellos sabrán qué hacer -Eso dices siempre, cariño, que ya sabremos qué hacer, pero yo ahora no sé... -Papi, no llores. Que estoy aquí, que vamos a salir de esta -Tú ya solo estás a ratos, Janet.- Gal notó como sus ojos se llenaban de lágrimas y abrazó a su padre, estrechándole contra ella.

Al salir del abrazo, su padre parecía que había recuperado la compostura y le miraba más centrado- Tengo que pedirte un favor, hija- ella asintió con al cabeza, clavando la mirada en los ojos de su padre- Tienes que convencer a Dylan de pasar las Navidades aquí- Ella abrió mucho los ojos, y le costó empezar a hablar -Pero, papá… Tiene once años ¿Cómo pretendes que quiera quedarse solo en Hogwarts todas las Navidades, si prácticamente me sigue a todas partes de normal? -Pues eso es lo que te estoy pidiendo, hija… Que te quedes aquí con él. Si te quedas tú no le importará.
-¿Pero como no voy a ir, papá? Si yo estoy metida de lleno en este asunto- Su padre volvió a enterrar la cara en las manos -Hija, necesito que al menos uno de mis hijos no sepa todas las cosas que he hecho mal. Se van a decir tantas cosas que un niño de once años no debería oír…- Tenía razón. Le dolía dejar solo a su padre pero tenía razón. Dylan ya estaba suficientemente traumatizado. Y aunque furan cuidadosos, era difícil ocultarle cosas porque era tremendamente perceptivo. Gal asintió lentamente y agarró la mano de su padre- Está bien. Está bien, papi... Lo haremos como tú digas- Su padre apoyó la cabeza en su hombro- Gracias, hija. No sé qué haría sin ti- Gal le acarició la cabeza- No hace falta que lo pienses, papá, yo siempre estoy aquí para ti- Eso decías siempre, Janet...- ella suspiró profundamente y se puso frente a él- Eh, eh, escúchame- dijo con una sonrisa- Necesito que me enseñes un hechizo ¿sí? Antes de irte-  La cara de su padre se iluminó repentinamente- ¡Claro! ¡Claro, hija, por supuesto! ¿qué hechizo es?- Gal puso una sonrisilla traviesa- Pero no vale chivarse a nadie que es una sorpresa eh...

Una hora después, salía con su padre por la puerta del despacho del subdirector- Y recuerda, la clave está en no decirlo muy alto, es simplemente un hechizo tímido...- Sí, sí, pero ahora a callar eh...- Y menos mal que lo había dicho, porque esperando justo enfrente se encontró a Marcus. Ese chivato de Sean... Claro, que ya debía ser la hora de comer, y Marcus se habría preguntado donde estaba. Le miró con dulzura. Siempre tan atento y preocupado por su bienestar- ¿Qué haces aquí? ¿Como es que no estás comiendo como un dinosaurio hambriento?- dijo tratando de poner tono bromista pero saliéndole uno extremadamente tierno, cosa que hizo que se ganara una mirada de su padre.
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? JCqE0Sy

¿Estaba escrito? QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? V1mQwnV
¿Estaba escrito? 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Dom Nov 08, 2020 11:26 pm

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
La clase de runas había terminado un poco antes porque la Profesora Handsgold les había dejado media hora libre para hacer el trabajo trimestral. Como era de esperar, entre Hillary y él lo resolvieron en apenas minutos y hasta tuvieron tiempo de revisarlo con la profesora. Esperaron a que acabara la clase ya sin mucho que hacer, por lo que Marcus aprovechó para adelantar estudio y Hillary también. Lo cierto era que su amiga estaba... Extrañamente amable últimamente, como más simpática y agradable. Le había prestado sus apuntes, le había preguntado por el libro que se estaba leyendo, se reía... ¿Qué mosca le había picado? En fin. Pero como a él se le compraba hablando de sus materias favoritas, pues encantado.

Salió charlando con ella bastante animado sobre sus últimas traducciones. Pero el golpe de una mano en su hombro le hizo girarse hacia él antes incluso de que empezara a hablar. A tu no-novia no-amiga no-entremosenesascosas ha venido a buscarla el subdirector a clase. Hillary se llevó la mano a la boca conteniendo una risita infantil. Marcus estaba rodando los ojos ante las tonterías de Sean pero eso último le hizo pararse en seco. ¿Por qué? El otro se encogió de hombros. Ni idea, la habrá liado con algo. Esbozó una sonrisilla. Se te escapan las alumnas díscolas de las manos, prefecto. Y yo que creía que estabas... Hizo el gesto de las comillas con las manos. "Muy encima de ella". A Hillary se le escapó una carcajada que no sabía ni de donde venía, a pesar de que seguía teniendo la boca tapada con una mano. Mira Sean, eres muy tonto. Dijo con hastío. ¿Es verdad o te estás quedando conmigo? ¡Que sí, tío! ¿Cómo iba a bromear con algo así? Marcus retiró la mirada, chistando con fastidio y se encaminó hacia el despacho del subdirector. ¿¿Dónde vas?? ¿¿A rescatarla, o qué?? ¡Justo eso! Respondió a lo lejos con tono mordaz y giró hacia las escaleras para bajar los peldaños a toda velocidad.

Quería pensar que hacía el suficiente tiempo de... En fin, su pequeño cambio de planes a la hora de cumplir con el permiso que había pedido como para que no hubiera consecuencias. También quería pensar que, de haberlas, serían más severas para él, porque no era lo mismo que un alumno incumpliera las normas a que lo hiciera un prefecto. Con todo y con eso, seguía prefiriendo que el asunto por el que la había llamado el subdirector fuera ese o alguno similar, y no... Algo más grave, algo relacionado con su familia. No podía perder de vista el contexto de Alice, y que el subdirector la sacara de las clase de un segundo para otro podía no ser una buena señal en absoluto.

Llegando al pasillo se encontró, mismamente, con el subdirector. Eso sí que era raro, ¿por qué no estaba con ella en el despacho? ¿O es que ya habían terminado? Se aclaró la garganta antes de acercarse y, una vez establecida la compostura a adoptar, se acercó con una educada sonrisa y aires carismáticos hacia él. Subdirector, siempre es agradable verle. Lo mismo digo, prefecto O'Donnell. Rió con cordialidad. Marcus sabía muy bien camelarse al personal del Castillo. Ahora que tengo la suerte de encontrarle, Señor... Se mojó los labios y se acercó un poco con aires de profesionalidad. Me ha comentado un compañero que una alumna de mi Casa... La Señorita Gallia está bien, O'Donnell. Se hizo el levemente sorprendido. Oh, Alice Gallia. Bien, bien, no estaba seguro de quien se trataba... O'Donnell... El hombre le miró con los ojos entornados. Que no llevo trabajando aquí dos días. Se quedó un instante en silencio hasta que dejó escapar una leve risa. No sé a qué se refiere, Señor. Pero volviendo a la Señorita Gallia... Ya sé que le gusta a usted estar al tanto de todo lo que acontece en el Castillo pero en este caso no tiene de qué preocuparse. Solo ha recibido la visita de su padre. Marcus arqueó levemente las cejas, con la expresión algo congelada. ¿Su padre? Su padre, sí, el Señor Gallia. Tenía un asunto importante que tratar con su hija y están en ello. Marcus miró instintivamente a la puerta del despacho cerrada. Oh. Malo. Malo. Definitivamente hubiera preferido una reprimenda por una travesura. ¿Y... Sabe si va todo bien? ¿Está todo en orden? Me temo que no dispongo de esa información y que, de disponer de ella, no soy nadie para revelarla. El hombre esbozó una sonrisa calmada. Pero no se preocupe, estoy seguro de que la Señorita Gallia no tendrá ningún problema en contárselo por sí misma cuando salga. Saludó con un gesto de la cabeza, dando la conversación por terminada y se marchó, dejando a Marcus allí plantado ya sin posibilidades ni de fingir ni de preguntar más.

Se puso a dar vueltas por delante de la puerta con las manos tras la espalda, pasillo arriba y pasillo abajo, tanto que podía haber erosionado el suelo. Se recompuso de golpe con una sonrisa cordial y las manos tras la espalda tan pronto vio la puerta abrirse. Fue a saludar al hombre pero la pregunta de Alice le hizo poner los ojos en blanco, aunque con una sonrisa inevitable. No como tanto, es solo que tú comes como un pajarito. Contestó en un tono que, quizás, sonó más a tonteo de lo que debería dada la situación. Por una milésima de segundo, lo que duró la pregunta y la respuesta, había olvidado que William estaba allí. Pero no tardó en recordarlo. Señor Gallia, me alegro de verle. Se acercó a él con una sonrisa para estrecharle la mano. Esperaba que no se le notara que estaba tenso... Porque lo estaba, porque aún no sabía qué hacía el padre de Alice allí y eso le ponía nervioso. Aunque la chica no parecía estar mal así que quería pensar que no era por nada malo. ¿Pero entonces? ¿Qué le trae por aquí? Preguntó sonriente, como si aquello fuera una mera visita de cortesía. Mirando a Alice de reojo, añadió. ¿Todo bien?
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? Alchem10

¿Estaba escrito? Freyfirma

¿Estaba escrito? Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? Sin-t-10

¿Estaba escrito? Nuestr10

¿Estaba escrito? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Lun Nov 09, 2020 11:16 am

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
William puso un gran sonrisa y estrechó la mano de Marcus, mientras Gal se apoyaba en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una sonrisa- ¡Marcus, muchacho! ¡Qué alegría verte! ¿Cómo sabías que estábamos aquí?- Gal amplió la sonrisa y dijo- Poderes de prefecto, papi, algo que tú y yo nunca conoceremos- Le enternecía lo indecible lo bueno que era Marcus siempre con su padre y la alegría que le proporcionaba a él estar con el chico. Cuando Marcus le contestó, su padre se giró divertido y dijo- ¡Anda! ¡Él también te llama pajarito!- ella negó con la cabeza ampliando aún más la sonrisa y mirando a los ojos de Marcus- No, solo me ha dicho que como como uno- Ahora su padre les miraba de hito en hito y se cruzó de brazos también, con su gran sonrisa aún en la cara y alzando las cejas- Hay cosas... Que están escritas ¿eh? Eso solías decir siempre, Janet.

Gal mantuvo la expresión pero se preguntó de qué demonios estaría hablando su padre, y se dio cuenta de que había vuelto a llamarla como su madre. Cruzó una mirada fugaz con Marcus y se acercó a él- Alice, papá, Alice -Sí, Alice te llamas ¿qué pasa?- Suspiró y se agarró de su brazo se apoyó en él para darle un beso en la mejilla- ¿Y sabes qué solías decir tú? Que hay hombres que no creen que nada esté escrito, si no lo han escrito ellos mismos- Su padre se rió como un niño pequeño y levantó el paraguas, dándole un poco a Marcus con el mango en la frente- Eso se lo oí al abuelo de este señor de aquí. Lawrence, que gran erudito. Tú vas a ser como él- le dijo con la voz cargada de orgullo. Gal le dio unas palmaditas en el brazo y le dijo- Hora de irse, que estás haciendo demasiadas adivinaciones para ser tú en una sola mañana- Su padre asintió y se inclinó a darle un beso en la mejilla -Adiós, cariño. Habla con tu hermano y... Bueno ya sabes que no puedes escribirme...- Gal asintió con la cabeza- Ya me las apañaré. Soy hija tuya, algo se me ocurrirá- Adiós, Marcus. Cuídame a mi pajarito- dijo dándole en el hombro antes de salir por el pasillo, dirección a las escaleras. Iba a soltar un comentario de los suyos tipo "yo me cuido sola" pero por algún motivo, simplemente mantuvo la sonrisa mínimamente hasta que le vio desaparecer. Cuando eso ocurrió, tomó a Marcus del brazo, dejando que su estado de ánimo confuso y alicaído se apoderara de ella

-Te cuento de camino al comedor, que debes estar muerto de hambre- Puso media sonrisa y le miró a aquellos preciosos ojos de nuevo -No hacía falta que vinieras a rescatarme, por cierto, pero gracias. Ya me imagino que Sean te habrá ido con el cuento. Está más idiota que de costumbre- se soltó del brazo porque ya llegaban de nuevo a la zona en la que había más tránsito de alumnos, acercándose al comedor. Tragó saliva para intentar deshacer el nudo de su garganta- ¿Le has oído llamarme Janet, no?- se mordió el labio inferior y se cruzó de brazos, mirando al suelo- Pues me lo ha llamado como cinco veces ahí dentro... Creo que porque cada vez me acerco más a la edad de mi madre cuando se conocieron... Eso y que creo que estar completamente solo en casa le ha sentado muy mal. Y ya has visto que su cabeza va de un lado a otro como si nada...- Se frotó la cara con las manos y y dijo- Vamos a coger la comida primero y ahora te cuento- Dijo entrando por la puerta del comedor. No tenía hambre ninguna, pero pasaba de discutir con Marcus a ese respecto.  
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? JCqE0Sy

¿Estaba escrito? QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? V1mQwnV
¿Estaba escrito? 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Lun Nov 09, 2020 2:35 pm

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
Sonrió ampliamente cuando William estrechó su mano. A pesar de la tristeza que le rodeaba desde la muerte de Janet, ese hombre tenía la habilidad de transmitirle alegría, siempre lo había hecho. Le despertaba recuerdos de su infancia muy bonitos. Cuando dijo lo de los poderes de prefecto se encogió de hombros, alzando un poco los brazos con una mueca de falsa humildad en la cara y una sonrisa. Y eso que, precisamente, lo de ser prefecto no había tenido nada que ver. Se había enterado simple y llanamente porque era Alice. Que lo de ser prefecto le había venido bien como excusa, sí. Que habría hecho exactamente lo mismo aunque no lo fuera, también.

No había caído en que William llamaba a Alice pajarito, era cierto que se lo había oído alguna que otra vez y la chica se lo había dicho. Le salió espontánea la comparación. Además de los pequeñitos, como un colibrí. Le dijo mirándola con expresión un tanto burlona. Que siempre están con las plantitas. Qué tierno. Últimamente todo lo que tenía que ver con Alice le parecía de lo más tierno... O de lo más sexy. Estando el padre delante, mejor tirar por lo tierno, aunque lo ideal sería no estar comportándose como un bobo sin poder evitarlo, dicho fuera de paso.

Y la afirmación de William ya de por sí le pareció extraña, pero le provocó un suave pinchazo en el pecho cuando escuchó que se refería a Alice como Janet. "Temo por William. No lo va a superar". Las palabras de su padre, en su cocina, minutos antes de ir al funeral y derrotado ante su madre mientras él le escuchaba tras la puerta, le aparecieron en la cabeza. Volvió a tierra viendo la paciente y tierna reacción de Alice, aunque no podía mentir: eso le había dolido también solo de verlo. Ver a lo que la chica tenía que enfrentarse día tras día, porque sabía que lo llevaba dentro aunque su padre no estuviera delante, y a saber si la situación cambiaría en algún momento. Sin embargo, sonrió.

Y más aún sonrió, entrecerrando un poco los ojos y mirándola con la cabeza ladeada, cuando dijo esa frase. Contrajo el gesto, cerrando los ojos y arrugando la nariz en una expresión infantil y divertida cuando William le dio un toquecito en su frente con el paraguas, volviendo a reír. Cierto, es de mi abuelo. Y sí, sí que lo es. Dijo hinchando el pecho con orgullo, aunque relajó ligeramente los músculos, bajando un poco la cabeza con un suave rubor cuando dijo que sería como él. Ojalá. ¿Había algún piropo más grande que pudiera echársele a Marcus O'Donnell que decirle que sería como su abuelo? Lo dudaba. "Las cosas de William, que no tiene filtro". Esa frase también se la había escuchado a su padre, y siempre lo decía en el buen sentido. En sentidos como ese.

Rió con dulzura cuando Alice le dijo a su padre que era momento de irse. Ya estaba más relajado, porque viéndoles a ambos, quería pensar que no había acontecido ningún drama en esa reunión. Seguía comiéndole la intriga de para qué había ido William allí pero supuso que Alice se lo contaría cuando se fuera. Se despidió con un gesto de la cabeza y respondió con una sonrisa solemne. Lo haré. Mala cosa le había dicho, como que Marcus no se había autoimpuesto eso ya ni era él de tomarse las cosas a pecho.

Esperaron a que William se perdiera por el pasillo y miró a Alice con una sonrisa fruncida en los labios cuando se agarró de su brazo. Te sientan muy bien las frases de mi abuelo. Es bonito que las conozcas. Era su manera políticamente correcta de decirle que casi se lanza a besarla cuando ha dicho eso, pero claro, no lo iba a hacer en mitad del pasillo, delante del despacho del subdirector y con su padre allí. Ni teniendo las cosas muy definidas entre ellos, por decirlo así, pero eso tampoco era novedad. Y le hará mucha ilusión saber que le tienes presente. Te va a inundar de rocío de luna. Dijo entre risas, porque su abuelo adoraba a Alice y no tenía medidas a la hora de ser generoso. Pero frunció un poco el ceño al ver que el ánimo de Alice parecía haber bajado al irse su padre. Obviamente, tal y como predijo, aquella visita no iba a ser de cortesía, tenía algo detrás. La chica solo estaba disimulando. Qué ingenuo, Marcus.

Chistó tratando de recuperar el tono bromista entre ellos, no verla tan taciturna. Y dale con el hambre... Sí que tenía hambre. ¿Más? Preguntó mirándola con una risa. Sí, me lo ha dicho Sean, a su manera pero me lo ha dicho. Iba a tener unas palabritas con Sean. Se mojó los labios y, mirando a los lados, se detuvo un momento y se acercó un poco a ella para susurrarle con una sonrisita. Y vaya birria de príncipe azul sería si no viniera a rescatarte siempre, ¿no? Volvió a colocarse en su sitio, sin dejar de sonreír y continuó caminando de su brazo. Eso... Estaba bien. No era una novedad tampoco pero... Estaba bien.

Se soltaron cuando llegaron a las proximidades del Comedor y volvió a ver a la Alice taciturna. No la quería presionar, pero de verdad que no podía lidiar ya con la intriga de saber qué había pasado. Asintió con la cabeza con los labios fruncidos, tratando de parecer comprensivo. Sí, la había llamado Janet, él también se dio cuenta, y si a él le había dolido no se podía imaginar qué sentiría Alice cada vez que lo oyera. Respiró hondo y echó el aire por la nariz lentamente. Es probable. No había caído en que al menos estaba Dylan en los años anteriores, ahora estaba totalmente solo. Esa misma tarde iba a escribirle a su padre. Sin entrarle en muchos detalles, pero... Bueno, sabía que su padre sabría interpretar su carta. Asintió a su propuesta en silencio y entraron al comedor.

Ya con la comida en las manos y en las mesas, se sentó frente a ella. Había aprovechado esos minutos para pensar cómo abordar el tema, pero conociendo a Alice, lo mejor sería directamente. ¿Pero por qué ha venido? Porque, insistía, dudaba que fuera una visita de cortesía. ¿Necesita algo? Ya sabe que con nuestra familia puede contar. Y... ¿Ha visto a Dylan? ¿O solo había hablado con Alice? Era muy raro todo.
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? Alchem10

¿Estaba escrito? Freyfirma

¿Estaba escrito? Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? Sin-t-10

¿Estaba escrito? Nuestr10

¿Estaba escrito? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Lun Nov 09, 2020 4:41 pm

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
Parpadeó ligeramente cuando le dijo lo de colibrí. Le gustaba. Es más, le encantaba, de todas las cosas que la podía llamar, había dado con la más adorable que se le podía ocurrir. Inclinó la cabeza y dijo- Y son azulitos- Dijo por añadidura.

Y si a Marcus le gustaba que citara a su abuelo, más le gustaba a ella la cara se le ponía cuando le oía. A pesar de su ánimo, de su preocupación, a pesar de que tenía que prepararse para una conversación difícil con su hermano, no pudo evitar sonreír a Marcus sin parar- Y yo estaré encantada. A los hombres sabios siempre hay que tenerlos presentes, es lo más inteligente- dijo mirándole significativamente. sí, Marcus, me refiero a ti, quería decirle, pero se limitó a reír levemente a lo del príncipe y rozó un segundo su nariz con la de él, en cambio del beso que le hubiese gustado darle.

Todo el buen humor y la ternura que estaba viviendo, se le fue de golpe cuando, plato de arroz por delante, tuvo que responder a las cuestiones de Marcus. Mucho había aguantado la curiosidad, conociéndole, debía estar quemándole por dentro. Se puso a remover la comida en el plato y a mirarla, sacando un puchero sin querer- Necesita a su mujer, y eso ninguno de nosotros se lo puede devolver- Volvió a tragar, porque el nudo dolía. Vaya que si dolía. Porque ese era el problema de su padre, que no sabía vivir sin su madre, y no había solución para eso. Pero de momento, pelearían por no perder a Dylan también, y ese sería su objetivo. Bajó la voz y miró a Marcus, inclinándose un poco por encima de la mesa- Parece ser que la familia de Francia ha tomado cartas en el asunto de la amenaza que nos hicieron los Van Der Luyden... Aún no han dado más signos de hacernos nada que aquella carta... Pero se están preparando para lo que venga- suspiró y comió una cucharada de arroz por hacer algo con las manos y con su vida, porque a cada minuto que pasaba más le agobiaba todo lo que acababa de escuchar- Le han recomendado que no nos mandemos cartas, porque esos desgraciados es posible que las estén vigilando, así que tendré que encontrar otro modo de comunicarme con él- Volvió a suspirar y empezó a juguetear con sus dedos, sin levantar la vista- El caso es que... Y contestando a tu pregunta... No quiere que Dylan se entere de nada- cerró los ojos y se los frotó- No sé qué le voy a decir pero... Me ha pedido que nos quedemos aqui en Navidades. Porque claro, estando en Francia, y como ninguno de los primos es de su edad, siempre está con los mayores y se acabaría enterando...- Apoyó el codo en la mesa y le miró, tratando de transmitir calma- Pero bueno podría ser peor que tener que quedarse en Hogwarts medio solos ¿no?

Luego volvió a coger la cuchara, pero no era capaz de comer- Lo que me preocupa es... Que me confunda tanto con mi madre...- Recordaba el cambio de voz de su padre cuando le hablaba, y era tan evidente cuando estaba en un plano y cuando estaba en el otro que ponía la piel de gallina- Me ha dicho cosas que... Nunca me habían contado. Que mi abuelos le mandaron cartas a mi madre durante años y que ella nunca las abrió. Me ha dicho que no me arrepintiera de nada, pensando que se lo decía a ella- encajó la mandíbula para aguantar las ganas de llorar y volvió a suspirar, perdiendo la mirada en el techo- No sé cómo ayudarle a entender que ya no está y que no va a volver... Ha sido más fácil con Dylan. Solo espero que sepa que ella jamás se arrepintió. De verdad  
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? JCqE0Sy

¿Estaba escrito? QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? V1mQwnV
¿Estaba escrito? 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Lun Nov 09, 2020 7:28 pm

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
Había empezado a comer en lo que la chica juntaba fuerzas para responderle, pero ya su primera frase le hizo detenerse en el masticar y tragar con dificultad, bajando la mirada. Sí, necesitaba a su mujer. No quería ni imaginarse lo duro que podía ser eso, y tal y como Alice decía, no podían hacer nada. Eso era lo peor, sabía que era lo que más le dolía a su padre porque hasta en eso había salido a él.

Se inclinó un poco él también para escucharla atentamente. Abrió un poco los ojos. Oh, eso es... Bueno, ¿no? Si la familia de Francia tenía más recursos que William para afrontar aquello (lo cual, por desgracia, no era muy complicado) y se ofrecían a ayudarles, era genial. Porque, siendo honestos, la situación era muy complicada. Negó la cabeza con indignación y volvió a comer cuando dijo que podían tener sus cartas vigiladas. ¿Cómo podía haber gente tan ruin en el mundo? Como los Gallia no tenían ya suficiente con lo que tenían... Trató de seguir concentrado en lo que la chica decía porque su cabeza ya estaba buscando alternativas para que Alice se comunicara con su padre sin que lo interceptaran. Afortunadamente, Marcus tenía la capacidad de escuchar y pensar en paralelo.

Vale emm... Se mojó los labios. Pero no puedes estar sin hablar con tu padre hasta a saber cuando. Que yo sepa, el fuego no se puede interceptar. Podrías usar la chimenea de la Sala Común aunque sea para una conversación breve. Al fin y al cabo tu padre tiene una en su salón. Y mejor no entrar en por qué sabía él eso. Podríais comprar un espejo de dos caras, es otra opción. Aunque ahora mismo, como solución de emergencia, el fuego. Si el pobre William hubiera caído en lo del espejo podría haberlo traído.

Seguía pensando en las vías de comunicación mientras la escuchaba cuando dijo que tenían que quedarse en Navidad en Hogwarts. ¿Vais a...? Empezó, pero se contuvo, solo dejó de comer y se quedó con la boca ligeramente entreabierta. La cerró y decidió callarse. Lo último que necesitaba Alice era respuestas de pena. Pero eso... Era muy duro. A él le encantaba Hogwarts, pero no contemplaba pasar unas Navidades sin su familia. Y era el último año de Alice allí, y primero de Dylan... De repente lo de los métodos de comunicación había quedado en un segundo plano para Marcus.

Bajó la cabeza de nuevo y suspiró. Me imagino... Dijo con tristeza. Debía ser muy duro. Él no conocía a Janet tanto, pero también estaba seguro de que no se arrepentía. Recordaba a la mujer sonriendo siempre, parecía bastante feliz a pesar de... En fin, sus circunstancias. Quizás... Solo necesita más tiempo. Ni él mismo se creía eso, pero ¿qué iba a decir? Solo quería hacer sentir a Alice mejor con algo que no estaba para nada en su mano, porque prácticamente no estaba ni en la de ella, ni en la de nadie. Y ojalá fuera una cuestión de tiempo, pero hacía ya tres años de lo de Janet y estaba claro que no iba a mejor, más bien a peor. Sonrió con dulzura. Dylan es un buen chico, y muy listo. De esa clase de inteligencia que no todo el mundo tenía, era una sensibilidad especial. Y mientras decía eso, seguía pensando en como solucionar lo anterior. Porque se había propuesto solucionar aquello, aunque no tuviera muchas opciones.

Volvió a comer, en silencio por unos segundos... Y entonces dijo. ¿Por qué no pasáis las Navidades con nosotros? No se lo pensó ni medio segundo. ¡Es que no podían quedarse solos en Hogwarts! Quiero decir... Tendría que preguntarle a mis padres, pero no creo que les importe. Se mojó los labios y se encogió de hombros, ladeando una sonrisa. Y... Podría estar bien pasar la Navidad juntos, nunca lo hemos hecho. Y quería pensar que eso haría sentir mejor tanto a Alice como a Dylan. Y también a William.
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? Alchem10

¿Estaba escrito? Freyfirma

¿Estaba escrito? Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? Sin-t-10

¿Estaba escrito? Nuestr10

¿Estaba escrito? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Lun Nov 09, 2020 8:14 pm

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
Lo del fuego ya lo había pensado, pero sabía que no era viable. Porque su padre jamás estaba en el salón, tanto menos encendía el fuego. Vivía recluido en el despacho, donde estaba el retrato de su madre... Y probablemente eso mismo había contribuido a esa confusión en la que vivía. Mejor no entraba en esos detalles, o solo conseguiría que los dos se pusieran tristes- Sí, es bueno. Lo malo es todo lo que conlleva. Hay que sacar cosas que no salían a relucir en años y años, hay que vigilar quien nos sigue, quién nos observa- Dirigió la mirada sin querer a la mesa de Gryffindor, preguntándose si Will podría verla desde ahí. No sabía qué hacer con él, no sabía si volvería a América y quizá era hora de o empezar a confiar en él o echarlo definitivamente y dejar de nadar entre dos aguas. Era hora de hacer muchas cosas y no quería empezar.

Dejó caer el tenedor en el plato y suspiró. Sabía que Marcus quería ayudarla, pero su padre no necesitaba tiempo. Necesitaba... Otra cosa. Algo que ninguno de ellos sabía darle. Asintió a lo de Dylan y dijo- Necesito tranquilizarme antes de decírselo, mi hermano percibe los estados de ánimo, y va a notar que me he agobiado...- Y se acababa de dar cuenta de que no lo había dicho en voz alta. No quería agobiar a Marcus también, pero no quería mentirle, así que alargó la mano por la mesa y acarició el dorso de la mano del chico, como quien dice "sí, estoy agobiada, sí todo esto es una mierda, pero gracias por estar aquí".

Dejó que el silencio pasara entre ellos, mientras ella pensaba en todo, y él comía, por supuesto, sin apartar la mano. Y de repente, como de la nada le dijo que pasaran las Navidades con ellos. El estómago le dio un vuelco solo de oírlo y una sonrisilla apareció en sus labios. Le miró con los ojos brillando de pura emoción. A ambos les encantaba la Navidad, pero ellos siempre iban a Francia y... Pero pasar una Navidad, con Dylan, al lado de Marcus le parecía... Casi un sueño. Y se sentía hasta mal por desear algo así, teniendo la que tenía encima. Pero era demasiado bonito como para no desearlo. Pero tenía que centrarse- Pero, Marcus, tu familia querrá celebrarlo... Pues eso, en familia- Pero no pudo evitar levantar la vista y decir- Me encantaría hacerlo... Pero...- Pero tu madre no ma va a querer rondando por tu casa, es más, tu madre nunca ha querido a los Gallia cerca. No quiere ocuparse de dos niños, en Navidad, y todo por culpa de la que William y Jane liaron en su día. Oh sí, casi podía oírla decir todo eso con ese tono de... Emma. Pero Arnold había cuidado de ellos, y Dylan siempre estaba tan contento con él... Y seguro que el abuelo Lawrence iría y así podría darle el regalo que estaba preparando... Ah tenía que dejar de soñar- Sí que hay una cosa que puedes hacer por mí. Cuando tengamos claro qué hacemos en Navidades... Le escribiré una carta a mi padre, y se la mandamos dentro de una al tuyo, y que se la lleve en persona. Así además se ven y no está tan solo. Y ya ahí podremos establecer otra forma de comunicarnos- Y de verdad, por mucho que estuviera poniendo aquella fachada... Se moría de ganas por que Emma O'Donnell dijera que sí a lo de las Navidades. Porque a ver, estaba claro que iba a ser Emma O'Donnell la que lo decidiera.
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? JCqE0Sy

¿Estaba escrito? QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? V1mQwnV
¿Estaba escrito? 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Lun Nov 09, 2020 9:59 pm

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
Detectó perfectamente la mirada que Alice echó a la mesa Gryffindor. Ella solo había mirado de soslayo, pues los tenía enfrente. Él sin embargo, tenía que girarse. Y, aunque discretamente, lo hizo, rodando un poco los ojos con fastidio. William... No se fiaba de él todavía, mucho tenía que demostrarle para que llegara a hacerlo algún día. Y con toda la situación que había, que estuviera allí... Marcus no creía en las coincidencias. Estaba alerta no, muy alerta con los movimientos que pudiera hacer. Que a priori no había hecho nada raro... Pero por si acaso.

La miró soltar el tenedor en el plato y levantó la vista a sus ojos. Sí, no hacía falta que le dijera que estaba agobiada, y obviamente Dylan iba a notárselo. Asintió a lo que dijo porque le pareció lo más sensato que podía hacer, y dirigió la mirada a su mano cuando rozó el dorso de esta. Esbozó una sonrisa tierna, de lado, y movió la mano para agarrar la de la chica. Yo puedo ayudarte si quieres. Estar contigo al menos, si no lo quieres hacer sola. O si así estás más tranquila. Aunque fuera solo en un segundo plano, aunque solo hiciera acto de presencia. Pero Marcus seguía sintiendo la necesidad imperiosa de hacer algo útil, por poco que fuera, dentro de que aquella situación tenía poco arreglo desde la posición en la que él se encontraba.

Pero algo había hecho. Había conseguido que Alice sonriera, que se le iluminaran los ojos por un momento. El corazón le dio un pequeño vuelco al verla así. Porque a él le hacía muchísima ilusión pensar en pasar juntos la Navidad... Pero esa reacción... Le había gustado mucho. Cuando dijo que sus padres querrían celebrarlo en familia, frunció los labios en una sonrisa tímida y dijo. Tú eres mi familia. Se mojó los labios y se encogió un poco de hombros. Lo eres de un modo distinto, pero piénsalo: nos pasamos nueve meses juntos a diario, desde hace seis años, nuestros padres se conocen desde pequeños, han compartido sus mejores momentos... Y los peores. Ladeó un poco la cabeza en un gestito con el hombro. Somos prácticamente familia. Mi padre no iba a consentir que ni tú ni Dylan paséis solos una Navidad... Les pediré permiso de todas formas, por supuesto, pero... Dudo que digan que no. Y quizás estaba haciendo mal en dar esperanzas tan pronto, vaya que dijeran que no. Pero al menos había dicho que tenía que pedir permiso primero. Por lo que a él respectaba, no había duda ninguna, pero sus padres mandaban... Aunque ya se esmeraría por pintarles la situación para que dijeran que sí.  

Cuando dijo que sí había algo que pudiera hacer por ella se le activaron todos los sentidos. ¡Sí, por favor! Lo que fuera, estaba harto de sentirse inútil. La escuchó atentamente y no tardó en responder, asintiendo con energía. ¡Claro! Lo había pensado, de hecho. Era una de las cosas que iba a decirle a su padre en la carta, que por favor fuera a ver a William. Hoy mismo le escribo a mi padre, para que te dé tiempo a escribirle una carta y que pueda dársela antes de marcharse. ¿Sabes cuando se va a Francia? Esperaba que no estuviera ya en camino, sino que se tomara al menos unos días.

Oye, Alice. Dijo en un tono más bajo, inclinándose ligeramente hacia ella en la mesa, apretando un poco su mano y clavando su mirada en ella. No sé lo que va a pasar en Navidad pero... Voy a intentar que vengas con nosotros. La miraba con intensidad, porque quería dejar muy claro su mensaje. Y si no puede ser... No estás sola, ¿vale? Yo estoy contigo. Aunque no esté, estoy. No quería recordar la última vez que le había dicho eso en qué contexto había sido, así que siguió hablando. Y Dylan tampoco va a estarlo. Ni tu padre. Te lo prometo. Esbozó una sonrisita y le guiñó un ojo. Un O'Donnell nunca deja a nadie atrás.
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? Alchem10

¿Estaba escrito? Freyfirma

¿Estaba escrito? Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? Sin-t-10

¿Estaba escrito? Nuestr10

¿Estaba escrito? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Lun Nov 09, 2020 11:27 pm

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
Asintió con la cabeza y rozó sus dedos por la palma de la mano de Marcus, agradecida por la ayuda y por el contacto, lo necesitaba en ese momento- Sí, por favor. Dylan te admira muchísimo, si estás tú cuando se lo diga se lo tomará mejor... Y yo estaré más tranquila. Tú siempre me tranquilizas- dijo con media sonrisa. Sí, cuando estaba él cerca siempre era mejor, más tranquila, más... Feliz.

Pero nada la preparaba para lo que le dijo a continuación. La sonrisa se le cayó del rostro y le miró anonadada. Gal tenía familia, bastante grande además. Pero la familia de Francia era lejana, esos no contaban. Sus abuelo no eran mala gente, pero tampoco la hicieron nunca sentir arropada, siempre como lo que había sido: lo más cerca que habían estado del escándalo, que aún estaban de hecho. Adoraba a su tía Vivi, pero si ella era el viento, su tata era como un ciclón que daba vueltas al globo, y a esa sí que no había quien la contuviera. Su padre era la persona a la que más quería en el mundo, pero, al igual que con Dylan, no podía apoyarse en él, ella era la que les cuidaba. Miró a los ojos de Marcus y dijo- Tú eres... La única persona en el mundo que cuida de mí. La que más mira por mi bienestar, como una familia... Gracias, Marcus. Gracias de verdad.- sonrió, rendida a él, deseando besarle, mirando sus labios, decirle que era literalmente imposible que nada más en el mundo la hiciera sentir así. Pero solo mantuvo aquella sonrisa, admirándole, sintiéndose inmensamente afortunada de tenerle, fuera como fuese.

Asintió a lo de la carta, saliendo un poco de su embrujo, y tragando saliva para recomponerse, pero sin soltar la mano de Marcus- No, no me lo ha dicho... Pero mi tía Violet no volverá hasta el dieciséis de diciembre, eso me dijo en la última carta. No creo que se vaya sin ella... De todas formas, ya has visto como está que... Va y viene- dijo haciendo el gesto con la mano delante de su frente- Así que vete a saber qué hará. A lo mejor un día se le cruzan los cables y se va solo...- Volvía a divagar su pensamiento hacia su padre y sus problemas cuando Marcus le llamó la atención.

"Aunque no esté, estoy" ¿Cuándo había oído... ¿Fue el día que su tía vino a por ella a Hogwarts? Sí, podía ser. Y entonces se acordó de aquel día de repente. La profesora de Adivinación. Sí, Hillary se lo haba dicho el otro día, pero tenía tantos recuerdos borrados de cuando su madre murió que... Pero aquella frase. Marcus se la dijo antes de irse, y fue como una ficha de dominó que empezó a tirar todas las demás. "Espino blanco en tu boda" Lo recordaba claro como el día. Espino blanco en tu boda. No lo recordaba, no lo había recordado cuando hace unas semanas le dio espino blanco a Marcus y... ¿Lo habría hecho su subconsciente? Le miró y le sonrió- Creo... Que por primera vez en mi vida...- se mordió el labio inferior y sonrió, con los ojos brillantes y un poco sonrojada- Me has dejado sin palabras, O'Donnell- dijo. Y sí, le había dejado sin palabras su cariño, y le había dejado sin palabras aquella predicción. ¿Cómo había podido olvidarlo? ¿Y Marcus? ¿Lo había tenido siempre presente? Era como si no pudieran separarse- Eso... Me lo dijiste el día que me fui con mi madre...- tragó saliva y frunció el ceño- ¿Tú te acuerdas de ese día? Yo no... He... Borrado muchos recuerdos de esa semana- alzó las cejas y miró sus manos entrelazadas- Pero sí me acuerdo que me cuidaste siempre que pudiste.- Y también de que me di cuenta de que estaba enamorada de ti en el momento en el que me dejé caer en tu pecho para dormir por primera vez en días.  
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? JCqE0Sy

¿Estaba escrito? QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? V1mQwnV
¿Estaba escrito? 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Mar Nov 10, 2020 12:08 am

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
Asintió con una sonrisa. Hecho entonces. Que Dylan le admiraba, eso le llenaba el pecho. Para él es como si fuera un hermanito pequeño, a pesar de que no había podido tratarle demasiado y de que el pobre ni hablaba, pero siempre se reía. Tenía una dulzura particular que a Marcus le encantaba. Obviamente no podía dejar a Alice sola en Navidad, pero es que tampoco podía permitir que Dylan las pasase en Hogwarts. No lo merecía, Dylan más que nadie necesitaba el calor de una familia.

Esbozó una sonrisa, bajando ligeramente la mirada. Negó con la cabeza sin dejar de sonreír y, tras mirar un poco a los lados, se llevó la mano de Alice que agarraba entre las suyas a los labios y dejó un suave beso en ella. No me des las gracias. Susurró. No tenía que dárselas, no había nada que agradecer. Alice era una de las personas más importantes de su vida, una vida que para la chica había sido muy dura. No hacía más que lo que tenía que hacer, lo que su corazón le pedía hacer. Y poco hacía, para su gusto. Ojalá pudiera hacer más.

Asintió de nuevo. Tenían tiempo, entonces, varias semanas hasta que William se fuera. Aunque no todo iba a ser tan fácil, porque tal y como Alice decía, su padre era impredecible. Bueno, confiemos en que no lo haga. Confiemos en que mi padre le convenza para que no lo haga. ¿Con tu tía tampoco puedes comunicarte? Intuía que no, pero quizás los Van Der Luyden no tuvieran tanto poder como para cazar a Violet, que era bastante escurridiza.

Bajó la mirada con una carcajada breve cuando Alice dijo que le había dejado sin palabras. ¡Bien! Solo he tardado siete años. Bromeó, pero al mirarla de nuevo le brillaban los ojos. Y a ella también. Y por un momento estuvo a punto de soltar algo que probablemente la dejara más sin palabras todavía. Porque se habían quedado mirándose el uno al otro unos instantes, mordiéndose el labio con una sonrisa, sus manos entrelazadas... Y se acordaba de que hacía apenas cuatro días la había buscado por todo el castillo para... Decirle... Ni siquiera sabía bien qué iba a decirle. Iba a dejar que su corazón hablara y ya está.

Pero bajó a la tierra, sacudiendo un poco la cabeza. No era el momento, no era el momento en absoluto, Alice estaba muy agobiada por toda su situación y... Bueno, eso, no era el momento. Bajó la vista al plato de nuevo para seguir comiendo pero el comentario de Alice le dejó congelado mirándola de nuevo. Su corazón había dado un violento latido. Se mojó los labios. No quería despertarle ese recuerdo, no era su intención, se lo había dicho... Sin pensarlo, se dio cuenta después de que sus palabras salieran de su boca. Lo que le faltaba a Alice era recordar ese día. Maldita sea, Marcus.

Cuando le preguntó si se acordaba de ese día asintió con cierta pesadumbre y una sonrisa triste fruncida en los labios. Y tanto que se acordaba. Perdió la cuenta del tiempo que se pasó llorando desconsolado en el hombro de Hillary, tanto que sus amigos tuvieron que reconducirle hasta uno de los sillones de la Sala Común y esperar a que el llanto le dejara explicar lo que había pasado fuera. Recordaba ese día y cada minuto que pasó entre ese momento y el momento en el que volvió a ver a Alice en casa de sus abuelos. Ladeó una sonrisa tierna de nuevo y confirmó. Pues claro. Claro que la cuidaría. La cuidaría toda la vida si ella quisiera. Era increíble como ese día había llegado a torcerse tanto, a volverse tan triste. Con lo que se habían reído minutos antes mientras volvían de...

Un momento. De repente el recuerdo le golpeó en la cara. Lo había olvidado, lo había enterrado y tapado bajo la manta de la tristeza que tiñó todo lo que vino después. Estaba en un rinconcito escondido de su cerebro, muy bien guardado, y estaba ahí sin marcharse pero... Sin hacer ruido. Y de repente había salido disparado y había dejado a Marcus con la mirada perdida en un punto indefinido y expresión de haber tenido una visión que no podía creerse. El pájaro que quieres cazar, lo retendrás con un nido, no con una jaula. Su corazón dio un salto. ¡Anda! ¡Él también te llama pajarito!. No podía ser. No podía... Ser... Hay cosas... Que están escritas ¿eh? Tragó saliva. El corazón le iba a tres mil por hora.

Se había quedado congelado en el sitio, con la mirada perdida, tratando de procesar esas frases, esos recuerdos que le venían a su mente a toda velocidad. Pero aún no había terminado de recordar. Habrá espino blanco en tu boda. El espino. Él. El cuento. La flor... La flor que iba a regalarle en Navidad... Soltó la mano de Alice y se las pasó ambas por el pelo, respirando. Y entonces se dio cuenta de que, para ser él, llevaba demasiado tiempo callado. Vuelve, Marcus. Vuelve a tierra.

Miró a la chica y reconstruyó la sonrisa una vez más. ¿Por dónde iba? Tenía que reubicarse o Alice sospecharía. Aunque había dicho que apenas se acordaba, así que... Mejor dejaba de darle vueltas él también. No creía en la adivinación, Alice tampoco. No... No tenía sentido. Lo parecía, pero... No tenía sentido. Yo tampoco me acuerdo muy bien. Concluyó con suavidad, encogiéndose de hombros. Mejor así, ¿no? Es decir... Tercero no fue... Muy buen año. Todavía le provocaba escalofríos pensar en el boggart, y le daban ganas de llorar recordar todo lo que ocurrió con Janet. Sin duda el peor año que habían pasado en su etapa en Hogwarts. Prefería no recordarlo... Y prefería no pensar en que Sean y Hillary hicieran la misma conexión que él acababa de hacer en su cabeza. Dios... Sean... Como se enterase de aquello, con la que traía con la adivinación y con lo suyo con Alice, no iba a haber quien le aguantase...
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? Alchem10

¿Estaba escrito? Freyfirma

¿Estaba escrito? Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? Sin-t-10

¿Estaba escrito? Nuestr10

¿Estaba escrito? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Mar Nov 10, 2020 11:33 am

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
Y se quedó allí, mirándole embobada, Como le besaba la mano, concentrándose en ese roce, que le mandaba escalofríos por todo el cuerpo y erizaba todos los pelos de su piel. Y de repente le daban igual todos los alumnos del Gran Comedor, le daba igual si todos hablaban de ellos, para ella era como si nadie les viera en ese preciso instante, es más, en ese momento miraba a Marcus sin verle, solo sintiendo el agarre de sus manos. ¿Por qué no le buscó mejor el otro día? ¿Por qué no le dijo lo que su corazón gritaba?- Marcus...- empezó a decir. Pero entonces el chico soltó su mano y parecía... ¿Agobiado? Normal. La propia Gal bajó a la tierra de golpe. Acababan de tener una conversación muy intensa sobre su padre, su situación familiar, y encima Marcus había vuelto a autoimponerse, como siempre, salvarle la papeleta. Claramente, no era un buen momento para dejar esos sentimientos florecer. Así que frunció un poco el ceño y recondujo lo que iba a decir- Ningún año en Hogwarts contigo ha sido mal año. De cada cosa mala que nos ha pasado, he sacado cien buenas- Sí. Una buena verdad, dicha desde el corazón, es mil veces mejor que una mentira para enmascarar otra verdad. Y antes de que se pusiera más tonta, se levantó y dijo- Voy a por los postres, espérame aquí.

Volvió con arándanos para ella y le puso la tarta de zanahoria delante a Marcus- Esto por la que no te pudiste comer el otro día por venir a acompañarme al invernadero- Empezó a comerse los arándanos con una sonrisilla y decidió cerrar ese tema y cambiar a otro más amable- Escribe a tu padre. No creo que sea tan fácil rastrear a la tata, pero por si acaso le escribiré clave, ella me entenderá- Amplió la sonrisa- Pero si no te importa necesito tu ayuda de prefecto en una cosa más...- Alzó los ojos y se rio, mientras se comía los arándanos- ¿Me puedes prestar la sala de prefectos de nuestra planta cuando terminemos?  El profe de pociones me ha dejado un cacharraco que necesito para hacer una cosa que estoy preparando para tu abuelo- Se como de golpe los último arándanos y se levantó- Es más, voy por él, y a por todo lo que necesito mientras terminas de comer y te veo arriba- se inclinó sobre la mesa y le besó la frente, atravesó de los rizos. Quizá no podía hacerlo como a ella le gustaría, pero algún cariñito sí podía darle.

Bajó corriendo al invernadero y buscó el espino blanco más grande que había. Cortó cinco ramas bien cargadas de flores y bajó con ellas en brazos, cerca de su corazón, hasta las mazmorras, a recoger lo que le había pedido al profesor. Sí, ahora lo recordaba todo. Recordaba su respuesta "árbol de piras funerarias". Pero las flores del espino eran preciosas, delicadas... E irlandesas. Eran perfectas para una boda. ¿Qué estaba pensando? ¿Era ella realmente la que había tenido ese pensamiento? Parpadeó y hechizó la maleta donde encontró todo el sistema de destilamiento que le había dejado el profesor en el aula, porque no podría con ello ni en sueños.

Para cuando por fin llegó estaba jadeando de subir desde las mazmorras, pero solo ver a Marcus esperándole en la puerta la hizo sonreír- Dime que me puedes prestar la sala y no me he dado todo este paseo para nada.- Levantó las ramas y dijo- Voy a destilarle a tu abuelo el licor de las flores del espino, y si eso me sale, que ya es bastante difícil, quiero encantarlo para ponerlo de color verde y que sea como- entornó los ojos con una sonrisilla traviesa- MUY irlandés.
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? JCqE0Sy

¿Estaba escrito? QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? V1mQwnV
¿Estaba escrito? 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Mar Nov 10, 2020 12:31 pm

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
La miró y frunció una sonrisa. Eso era verdad. Incluso ese día había sido bueno antes de que Violet llegara y se toparan de bruces con la realidad, aún podía verles a ambos desternillados por las escaleras de adivinación, ¿cómo podía haberlo olvidado? Quizás, aun sin ser consciente, lo había guardado en un rincón de su cerebro a posta. Porque ahora que había vuelto... ¡¡Y por eso no le gustaba la adivinación!! Te hacía perder el tiempo pensando cosas raras. Aunque... Al mirar a Alice pensó...

Sacudió un poco la cabeza y sonrió aún más. ¡No me muevo ni un ápice! Dijo risueño. No se pensaba mover de todas formas, pero trayéndole postres, menos todavía. Apuró la comida en el plato y maldijo la situación de haberse quedado solo con sus pensamientos, porque ahora mismo cruzaban su mente a más velocidad que los jugadores de Quidditch en pleno partido. Así que solo clavó la mirada en el plato y terminó de comer, relajándose un poquito porque la respiración se le había acelerado de más.

Estaba masticando el último bocado cuando, al alzar la cabeza, se encontró con la tarta que Alice dejaba frente a él. Se llevó ambas manos al pecho como si le hubieran dado un flechazo. Oh. Arrastró el plato hasta ponerlo frente a él, mirando la tarta con devoción. Gracias. Alzó la mirada a la chica y le guiñó un ojo. Pero mereció la pena. Y tanto que sí. Aunque no lo pareciera, habían pasado muchas cosas en ese invernadero. Sería una tontería, pero... Para él había sido un antes y un después. Aunque tenía muchos momentos de esos con Alice ahora que lo pensaba. ¿Quieres un poquito? Ofreció cuando él ya le había metido el tenedor a la tarta lo menos dos veces en un segundo. Sabía cuál iba a ser la respuesta de la chica, pero tenía que dejar de pensar y de estar tan acelerado.

Asintió a la petición de escribirle a su padre mientras seguía comiendo y la miró expectante cuando dijo lo de que necesitaba su ayuda de prefecto, sin decir nada porque tenía la boca llena. Entrecerró los ojos con una sonrisilla ladeada cuando le dijo de qué se trataba y la apuntó con el tenedor. Te estás aprovechando mucho de mí. Como que él no se dejaba encantado. Pero entonces la chica se levantó y se fue corriendo, como tantas veces hacía. Marcus dejó caer la espalda en la silla y alzó los brazos en cruz. ¡Que no te he dicho que sí! Como si le fuera a decir que no. Sobre todo después de ese beso en la frente que le había dejado como un tonto. De hecho tardó tanto en reaccionar que, para cuando dijo eso, Alice ya estaba en la puerta.

Y otra vez se había quedado solo, y no era buen día para quedarse solo porque tenía mucho en su cabeza. Le quedaba apenas medio trozo de tarta pero, al mirar a un lado, vio a un grupito de alumnos de primero con sus libros abiertos y muy silenciosos, desentonando totalmente con el ambiente ruidoso del comedor. Sonrió y, tomando su plato, se levantó y colocó una rodilla en el banco junto a uno de ellos. ¡Hola! ¿Qué leéis? Ya los conocía, como no. Y le encantaba ver alumnos de primero interesados por los estudios, así que el rato que le quedó en el comedor lo pasó escuchando con interés a los chicos comentarles lo último que acababan de ver en la asignatura de transformaciones.

Después de terminarse la tarta y tras unos minutos de charla con esos chicos, subió hasta la torre Ravenclaw. Cuando llegó Alice aun no estaba allí, pero no tardó en llegar. ¿Pues sabes qué? Dijo mirándola con una sonrisilla altiva y en tono bromista, aunque con un toque de prefecto regañón. Que te lo tendrías bien empleado por salir corriendo antes de que te dé una respuesta. Se acercó a ella con curiosidad, viendo la de cosas que traía. ¿Pero qué vas a hacer? Parecía que había arrasado con media escuela. Y cuando le contestó, abrió mucho los ojos y la boca. ¡Eso es genial! ¿De verdad sabes hacerlo? Le va a encantar. Se giró hacia la puerta y, dejando que pasara primero ella para que pudiera soltar todo lo que llevaba, continuó. Mi abuela dice que su madre sabía hacerlo, que se lo hacía mucho. Mi abuelo está siempre "oh es que mi suegra era la mejor del mundo blablabla". Dijo risueño. Pero dicen que es muy difícil. Si de verdad te sale... Ladeó la cabeza con una carcajada impresionada. Mi abuelo te va a querer adoptar.
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? Alchem10

¿Estaba escrito? Freyfirma

¿Estaba escrito? Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? Sin-t-10

¿Estaba escrito? Nuestr10

¿Estaba escrito? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Mar Nov 10, 2020 1:50 pm

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
Entornó los ojos ampliando la sonrisa mientras iban hacia la sala y hacia un gesto de la mano como una boca que hablaba- Si no me llegas a dejar la sala de prefectos, me cuelo en los dormitorios de los chicos y lo hago allí- dijo encogiéndose de hombros.

Se puso a disponer las cosas en la mesa. El destiladero ocupaba mucho, y era de vidrio, había que tener mucho cuidado con él. Sonrió cuando Marcus contó la historia de su bisabuela y ella sacó todas las flores de una de las ramas para empezar -Bueno, el de las bayas es más común. Pero el de las flores es difícil porque aquí- Dijo señalando uno de los recipientes de cristal- hay que lanzar un hechizo que hace destilarse a las flores en lo que normalmente serían meses y hasta años, para sacar el licor, y es muy fácil pasarse. Así que tu bisabuela sí debía ser la mejor suegra del mundo, o al menos la que más entendía de hacer licores- dijo con una risita, mientras hacia pasar la flores con la varita por los tubitos de cristal- Será la excepción a lo que llaman el dolor de la suegra...- dijo ladeando la cabeza y mirando traviesa a Marcus- El de cuando te pegas aquí- dijo dándole en el codo con el dedo- Que duele mucho y dura poco- terminó con una risa, volviendo a mirar el destilador- Mi abuela se odiaba con la suya, y siempre que me daba ahí de pequeña me lo decía "Uh, eso es el dolor de la suegra, que duele mucho y dura poco"- negó con la cabeza y mantuvo la sonrisa- En el fondo, ella era buena con mi madre, aunque fuera de gran señora de familia maga importante que odia los escándalos- Dejó la charleta para concentrarse en que las flores habían llegado al recipiente principal. Moduló el fuego y enfocó los ojos en la mezcla- Herbivicus- Murmuró. Contó mentalmente tres segundos y levantó la varita y apagó el fuego. Solo, el líquido transparente se deslizó hacia el último recipiente, y Gal puso un vasito justo debajo antes de abrirle paso.

Mirando traviesa a Marcus, cogió el vaso y lo olió, bebiendo un poquito. El alcohol era fuerte, pero sabía enteramente como olían las flores del espino. Se lamió los labios sin quitar la sonrisa y se lo tendió a Marcus- Venga, prefecto, solo para confirmarme que es el mejor licor de flor de espino que se ha hecho. Con permiso del de tu bisabuela, claro- dijo guiñándole el ojo.
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? JCqE0Sy

¿Estaba escrito? QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? V1mQwnV
¿Estaba escrito? 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Mar Nov 10, 2020 5:29 pm

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
Se cruzó de brazos con una sonrisilla chulesca y los ojos entrecerrados. ¿Estás segura de que quieres colarte en las habitaciones de los chicos? ¿Te vas a arriesgar? Movió un poco la cabeza con esa expresión que usaban para retarse. Podría pillarte tu prefecto. Y como le pasó hacía tan solo unos días en el comedor, ahora todos esos comentarios que ya de por sí no eran todo lo inocentes que querían pretender que eran, ya le sonaban a indirecta directa. Y mejor reconducía, porque volvían a estar solos en un aula y últimamente cada vez que se quedaban solos...

Se sentó junto a ella, mirándola con curiosidad y una sonrisita imborrable. Alice haciendo cositas con pociones y flores era para quedarse mirándola durante horas, más alguien como él que podía pasarse la vida observando a la gente hacer esas cosas que mejor se le daban mientras él tomaba nota. Frunció el ceño con lo del dolor de suegra y fingió que le daba un escalofrío cuando lo asemejó con un golpe en el codo. Sí que eran desagradables esos dolores. No había escuchado eso en mi vida. Dijo con una risita, pues le pareció bastante gracioso. Sus padres se llevaban muy bien con las suyas, y claro, como para Marcus el mundo construido por sus padres era la totalidad del mundo real... Alice, ahora que lo pensaba, había tenido una experiencia considerablemente diferente. Hmm. Miraba hacia arriba con una mueca pensativa, pensando en lo que Alice había contado. Pues yo creo que mi madre sería una buena suegra. Claro, como no, qué iba él a pensar de su madre. Espera... ¿Acababa de decir delante de Alice que su madre sería una buena suegra? Bravo, Marcus. Bravo. Se aclaró la garganta disimulando y volvió a cruzar los brazos sobre la mesa y a centrarse en el proceso que la chica estaba haciendo, como si allí no hubiera pasado nada.

No tardó en sacar líquido en un vasito y Marcus frunció el ceño, siguiendo con la mirada lo que Alice hacía. ¿¿Ya lo has hecho?? Esperaba, porque se lo estaba bebiendo. Entreabrió un poco los labios con sorpresa, viéndola beber y esperando que de verdad estuviera hecho y bien hecho, no quería atender a su primera intoxicación estando en la otra punta del castillo con respecto a la enfermería. Se le esbozó una sonrisita impresionada cuando vio que Alice no solo no se había muerto tras beberse eso sino que pareció gustarle. Impresionante. De verdad que sí. Tomó el vasito y lo olió un poco, mirando a Alice y sonriendo. Olía muchísimo a flores. Volvió a olerlo mientras decía. Yo no llegué a probar el de ella, así que, por lo que a mí respecta, lo es. Se lo llevó a los labios. Mm. Qué rico. Apenas se había mojado los labios porque claro, otra cosa no, pero Marcus era prudente. Ahora sí, dio un sorbito. Uh, está un poco fuerte. Respondió con un poco de tos mientras se reía. Claro, había pasado de mojarse solo los labios a darle un buen sorbo, y él no estaba muy acostumbrado al alcohol. Volvió a oler el vasito y, antes de devolvérselo a la chica, miró a la puerta. No emborraches a tu prefecto, que eso no está bien. Comentó mirándola de soslayo y con voz melosa. Suficiente que ya has intentado comprarle con tarta.
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? Alchem10

¿Estaba escrito? Freyfirma

¿Estaba escrito? Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? Sin-t-10

¿Estaba escrito? Nuestr10

¿Estaba escrito? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Mar Nov 10, 2020 6:15 pm

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
Gal rió un poco a lo de que Emma sería buena suegra. Uy sí, el sueño de toda chica sin duda, tener a alguien como Emma O'Donnell de suegra. Fingió estar muy concentrada en deshojar el resto de las flores en la mesa para luego echarlas en el destilador, pero se tuvo que reír con la pregunta de Marcus. Para algunas cosas seguía siendo un niño chiquitito curioso. Se giró hacia él y apartó los rizos de su frente, con una sonrisa enternecida- Bueno solo he hecho ese poquito. Era para probar a ver qué tal me salía, ahora tengo que intentar que me salga una botella entera.

Volvió a verter el resto de los ingredientes en la esfera central mientras le miraba de soslayo y sonreía enternecida a lo de que era el mejor licor. Qué zalamero sabía ser a veces el muy bandido- Si te gusta, lo haré más- Si es que le volvía a salir igual de bien. Soltó la pipeta con el agua azucarada para poder reírse a base de bien cuando a Marcus le dio la tos. Era tan bueno que hasta le costaba beber- Me voy a chivar al abuelo Lawrence de que no eres capaz de soportar el licor de flor de espino- Y estaba dispuesta a seguir metiendo flores en el recipiente inicial, cuando ahí apareció de nuevo el Marcus juguetón.

Lo había dejado pasar con lo del dormitorio, había sido una chica buena. Es más, había cumplido su cupo diario de buena chica con ello. Así que soltó las flores y apagó el fuego (prudencia ante todo) y se giró hacia Marcus, cogiendo el vaso de sus manos y bebiéndose lo que quedaba de un trago. Cerró los ojos y cogió aire fuertemente, porque era un licor fuerte a pesar de que ella intentara hacerse la dura, con tal de quedar por encima de Marcus. Y sonrió, pero no con la sonrisa tiernecita que le había sacado antes. Con ESA sonrisa que solo le salía en ESOS momentos. Se conocía, le conocía, ya demasiado bien, y siguió su mirada hasta la puerta cerrada- Mi prefecto se emborracha con muy poquito...- dijo acercándose a él. Al estar ella de pie y él sentado, se daba la extraña circunstancia de que él tuviera que mirar hacia arriba para enfocar su rostro. Gal apoyó la rodilla en el borde de la silla, justo al lado de la pierna de Marcus y le cogió de la barbilla, haciendo que la mirara hacia arriba- Pero no... Yo sé que él es incorruptible- dijo acercando su rostro al de él- No habría nada que le hiciera hacer cosas prohibidas... En ningún sitio... Tanto menos en un aula de prefectos- entrecerró los ojos y se mordió el labio inferior- ¿A que no?  
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? JCqE0Sy

¿Estaba escrito? QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? V1mQwnV
¿Estaba escrito? 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Mar Nov 10, 2020 7:43 pm

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
Bueno, aún hay tiempo hasta la próxima clase. Comentó encogiéndose de hombros y volviendo a mirar con un interés casi infantil como la chica seguía destilando. Viendo lo poco que había tardado en hacer un vaso, no creía que tardase mucho en hacer toda la botella, ciertamente. Quizás no terminase antes de que llegara la hora de clase pero dudaba que le supusiera mucho más tiempo. Y él no tenía nada mejor que hacer que aprender el procedimiento de fabricación de licor de espino... Cosa que no pensaba que fuera nada útil en su vida diaria, pero el saber no ocupaba lugar... A quién quería engañar, estaba embobado viendo a Alice tan concentrada.

Rió abiertamente y volvió a toser un poco antes de levantar un dedo índice. ¡Eh! Al abuelo Lawrence le gustará saber que su nieto es incorruptible. Hizo un gesto desdeñoso con la mano. ¡Venga ya, Alice! Es muy fuerte, normal que me de tos. ¿Qué pasa? ¿Estás tú muy acostumbrada a beber o qué? Bromeó para picarla. Y claro, la picó. Porque si algo se le daba bien tanto a uno como a la otra era picarse mutuamente. Siguió con la mirada con los labios entreabiertos en una sonrisilla pícara como la chica le quitaba el vaso de las manos y se lo bebía de un trago. La Alice retadora... Como empezaran así...

Eso ha tenido que picar. Le dijo con una sonrisita ladina, como si con ello quisiera desmontar esa fachada de chica dura y superior que se había montado bebiéndose el vasito de un trago. Pero, fuera como fuere, ya solo el que no se le hubieran saltado las lágrimas tenía mérito, no sabía si él habría podido. Y cuando ella miró a la puerta cerrada, él lo hizo automáticamente también, como si estuvieran en la misma sintonía con aquello... Porque lo estaban. Se mojó los labios sin desdibujar la sonrisa y volviendo a mirarla, porque veía la expresión de Alice y empezaba a intuir por donde iba a salir aquello. Y debería parar, pero... De nuevo, ¿a quién quería engañar?

Arqueó las cejas y frunció los labios ante el comentario de que se emborrachaba con muy poquito, alzando ligeramente los hombros con fingida inocencia. Se estaba acercando a él y solo sus movimientos hacían que una llamita se fuera poquito a poco encendiendo en su interior y haciéndose cada vez más grande, y más grande... Más grande aún cuando apoyó la pierna en el borde de la silla, lo que le hizo llevar allí la mirada. Mucho más grande cuando le hizo enfocar su rostro agarrando su barbilla. Eso ya no era una llama grande, eso era un escalofrío sacudiendo todo su cuerpo.

Lo soy. Te lo he dicho. Susurró, enfocando sus ojos mientras veía como acercaba su rostro al de él. Se mordió un poco el labio, mirando los de ella y negó con la cabeza con suavidad. No... Nada... Respondió, siguiendo el jueguecito y el mismo tono de voz seductor que había empezado a usar ella. Ni querría yo desconcentrarte de tu elaboración. Como si fuera la primera vez que lo hiciera... Apoyó una mano en la cintura de la chica con suavidad aunque un tacto un tanto firme, como si quisiera indicarle que podía sentarse si quería... Y donde quisiera. De hecho, bajó la mirada a su propio regazo por un segundo y la volvió a subir. ¿Acaso hay algo prohibido que quieras hacer? Preguntó con tono inocente, no solo no apartándose ni un palmo sino acercándose un poco más. Se mojó los labios, miró fugazmente hacia la puerta y luego posó la mirada de nuevo en los de ella. Acercó el rostro lo suficiente como para rozar su nariz con la de Alice, en un único toque cargado de intenciones, y bajando el tono aún más y con los ojos casi cerrados, susurró. No me retes, princesa, que ya sabes como acaba esto...
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? Alchem10

¿Estaba escrito? Freyfirma

¿Estaba escrito? Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? Sin-t-10

¿Estaba escrito? Nuestr10

¿Estaba escrito? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Mar Nov 10, 2020 8:22 pm

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
Se echó a reír con lo de que estaba muy acostumbrada a beber- No. Paso casi todo el día contigo ¿cuándo iba a beber? ¿Te crees que Hillary y yo nos damos a la bebida cuando estamos solas en los dormitorios o qué?- dijo riéndose al visualizar la escena. Pero luego bajó la mirada hacia Marcus y dijo- Yo diría que a ti te gustan las cosas emociones fuertes... Aunque vayas de prefecto tranquilito- dijo volviendo a poner ese tono.

Y su afirmación se confirmó cuando él puso sus manos en su cintura. Oh sí. Ya había entrado en el juego. Pero estaba haciendo eso tan Marcus que era no terminar de hacer las cosas si no ponérselas en bandeja a ella. Pero ella conocía su lenguaje corporal (vaya que si lo conocía) y siguió aquella mirada traviesa a su regazo. Sonrió cuando notó la nariz de Marcus contra la suya. Eso era lo mejor, cuando se ponían tiernos a la vez que pasionales, le gustaba demasiado. Lentamente, pasó la pierna al otro lado de las suyas y se dejó caer a su regazo, siendo muy consciente de sus manos en su cintura y su cercanía- Nada de nada...- dijo arrastrando las palabras, quedándose muy muy cerca del rostro de Marcus. Subió el dedo índice y lo paseó por su mandíbula, deslizándolo por su cuello- ¿Hay algo prohibido que me dejarías hacer... En un aula de prefectos... Los dos solos... Que no sea beber licor de espino?- dijo inclinándose sobre sus labios al hablar, rozándolos, sin llegar a besarse.

Acto seguido, se separó un poco más lentamente y pasó las manos por el pelo de Marcus para mirarle a la cara. Sabía que tenían que parar, sabía que otra vez se les iba de las manos, como en el comedor, pero había algo que le llevaba a hacerlo, a aprovechar ese momento de soledad, ya que el resto del tiempo no podía. Se inclinó hacia él, pasó los labios por su mejilla y los acabó llevando hasta su oído- ¿Yo?- susurró con falsa ofensa- ¿Alice Gallia retando a Marcus O'Donnell? Eso no ha pasado nunca- Volvió al frente de su rostro, apoyando las frentes y acercando las caderas a las suyas, mordiéndose el labio inferior- Además... tú no caerías... Príncipe azul... 
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? JCqE0Sy

¿Estaba escrito? QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? V1mQwnV
¿Estaba escrito? 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Mar Nov 10, 2020 9:49 pm

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
No me extrañaría. Dijo con una risita velada, ladeando la cabeza y chistando un poco con la lengua. Nuestra Hillary es muy influenciable, y tú... Aún intento discernir si eres una buena influencia, Señorita Gallia. Se mojó los labios, mirándola con los ojos ligeramente entrecerrados. Al final voy a tener que ser yo quien se cuele en los dormitorios de las chicas... Lo dicho, hace un buen rato que debería haber parado, desde que entró en el aula de hecho. Pero con Alice era imposible. Y podría echarle todas las culpas que quisiera a ella, pero él no es que opusiera resistencia precisamente. De hecho, a su manera, pero también llevaba provocando desde que entró. Y no podía hacerse el desentendido, porque conocía lo suficiente a su "amiga" como para saber que iba a entrar al trapo de todas sus provocaciones e iba a subir la apuesta.

Frunció el ceño fingiendo extrañarse, pero sin que su sonrisita pícara desapareciera. Hm, no sé en qué te basas para afirmar eso. Marcus no era nada de emociones fuertes... Salvo, una vez más, si estaba Alice involucrada. A ella se lo consentía todo. No, no solo se lo consentía, lo buscaba. Provocaba un efecto en él que no lo hacía nada en el mundo.

Contuvo un suspiro y se mordió el labio, siguiendo con la mirada como la chica se sentaba sobre su regazo y tensándose ligeramente. Eso sí, no había quitado las manos de sus caderas. Las dejó ahí, sin saber muy bien si era lo que debía hacer, o si debía quitarlas... O si debía moverlas hacia alguna parte. Pero, por el momento, ahí estaban bien, era justo donde querían estar. Parpadeó pesadamente y conteniendo el aire, sin dejar de morderse sutilmente el labio inferior, al notar el dedo de la chica pasear por su barbilla, la cercanía de su rostro y esa forma de arrastrar las palabras. Levantó la mirada para clavar sus ojos en los de ella cuando hizo esa pregunta tan retadora. El "no me retes" Alice lo había interpretado como "adelante, hazlo"... Justo, lo reconociera o no, con la intención con la que él lo había lanzado.

Se acercó apenas milímetros a los labios de la chica, como hipnotizado, o como si hubiera un hilo invisible que tirara de él. Pero ella no llegó a besarlos, solo a provocar, y él esbozó una sonrisita y se mojó los labios. ¿Hay algo que no te dejaría hacer? Preguntó en un susurro. Sabes que no puedo negarte nada. Se volvió a acercar y él también rozó los labios de ella al hablar sin llegar a besarlos. Te aprovechas de tu pobre prefecto. Dijo aún más bajo, en un tono que fingía muy mal ser lastimero, y que delataba demasiado su intención seductora.

Volvió a mojarse los labios y a mirarla con picardía, dejando que acariciara su pelo y volviendo a cerrar los ojos lentamente, para abrirlos poco después y enfocar los de ella. Y de nuevo tuvo que cerrarlos, aunque esta vez para contener un nuevo suspiro, al notar los labios de la chica por su mejilla y hasta su oído. Notaba su respiración acelerarse poco a poco y un escalofrío recorriendo su cuerpo de punta a punta. Soltó una carcajada muda, apenas el sonido del aire al salir de sus labios, cuando dijo que no le había retado nunca. No tires por ahí... Pensó, sin decirlo, de nuevo a modo de advertencia más a sí mismo que a ella. Él que siempre había presumido de ser metódico, de su autocontrol, de su educación, de hacer las cosas correctamente... Cuando Alice estaba delante todo aquello se iba al traste, y en los últimos meses había tomado unos tintes de descontrol de los cuales, lo más preocupante, era lo poco que a él le importaba. Y lo mucho que le gustaba. Como si sacara una faceta de su personalidad oculta que solo se permitía el lujo de sacar a la luz con ella... Y que le encantaba.

Tuvo que apretar los labios porque la cercanía de sus caderas casi le arranca un gemido de la pura impresión. Esto se está descontrolando... Debería parar, sí, ahí no había una amortentia a la que echarle la culpa, ni un pasillo oculto, ni la noche, ni el demasiados meses sin verse, ni ninguna otra excusa que se le pudiera ocurrir. Y aun así... ¿Segura? Preguntó, moviendo ligeramente su rostro para acercar sus labios a los de ella. Y volvió a susurrar. Donde caiga mi princesa, caigo yo. Y fin de la charla, porque lo que quería era besar esos labios que tanto le estaban provocando, así que eso hizo. Le daba igual quien ganara ese reto que nadie les había pedido que hicieran. Al final, siempre ganaban los dos.
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? Alchem10

¿Estaba escrito? Freyfirma

¿Estaba escrito? Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? Sin-t-10

¿Estaba escrito? Nuestr10

¿Estaba escrito? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Mar Nov 10, 2020 11:02 pm

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
Se rio a carcajadas echando la cabeza para atrás, y agarrándose al cuello de Marcus, para volver a mirarle- Te sorprenderías con Hillary, de veras te lo digo... - Al fin y al cabo, bien que se sabía la poción contraceptiva- Pero ya que te lo preguntas... Soy la peor influencia de todas- dijo con voz pfunda y una risita entre dientes.

Y vaya que lo era, pero estaba encantada de serlo. Porque oír a Marcus decir esas cosas, mientras le rodeaba con los brazos y lo miraba alzando la barbilla, sin poder evitar suspirar. Pasó la manos por las mejillas de Marcus, entreteniéndose en acariciar suavemente su piel, en enfocar esos ojitos verdes, que ahora tenían la pupila dilatada de deseo, lo cual la inflamaba aún más a ella. Volvió a pegarle las caderas y ahora inclinó también el cuerpo entero, para que sus troncos se rozasen, pero sin dejar de mirarle. Le volvía loca el juego de rozarse los labios sin llegar a besarse y ver cómo Marcus la seguía por ese jueguecito- Alguien me dijo una vez que le estaba dando demasiados permisos- Juntó su frente con la de él y deslizó las manos desde las mejillas hasta su cuello- Tú no puedes negarme nada... Y yo a ti te lo daría todo... Creo que es bastante justo- Y dejó suavemente sus labios sobre su cuello un momento, ligeramente, pero lo suficiente como para sentir su piel y embriagarse con su olor.

Volvió a mirarle a la cara, admirando como se lamía los labios. Oh Dios, quería besar esos labios, pero también quería ver hasta donde llegaba aquel jueguecito. Y sonrió cuando le preguntó- Y tan segura...- Y respondió con el ansia que le provocó el hecho de oírle llamarla "mi princesa" con un suave gemido que murió al chocarse su labios. Se enredó en la lengua de Marcus una vez más, y movió todo su cuerpo para pegarse al de él de nuevo, pasando sus brazos por al rededor de su cuello, y dejándose caer en los de Marcus. Ese era su sitio, donde mejor se sentía, donde se sentía ella misma. Acarició con deleite la lengua de él con la suya. Metió los dedos entre su pelo, para evitar separarse. Si fuera otra hora del día, ya habría avanzado en otra dirección, pero sabía que estaban demasiado cerca de la Sala Común, en pleno día y tras una puerta, que, si bien cerrada, no era infranqueable ni secreta. Pero no pensaba desaprovechar ese momento en el que habían vuelto a caer uno en brazos del otro, porque era una sensación demasiado placentera. Además, con sus juegos tenía bastante. Bajó los besos por su cuello, tirando suavemente de los rizos de su coronilla para hacer inclinar la cabeza- Es que me vuelves loca, príncipe azul- susurró contra su piel.
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? JCqE0Sy

¿Estaba escrito? QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? V1mQwnV
¿Estaba escrito? 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Mar Nov 10, 2020 11:50 pm

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
Ver a Alice reírse de esa forma, agarrarse a su cuello y corroborar lo mala influencia que era solo le nublaba más, aunque por fuera lo que se veía era una sonrisita correspondida. Solo respondió chistando un poco y negando con la cabeza, sin dejar de sonreír ni de mirar sus labios.

Se deleitó en la caricia que dejaba en su mejilla, devolviéndole la mirada y volviendo a contener un suspiro y a tensarse levemente cuando volvió a pegar sus caderas a las de él. Le estaba provocando hasta un punto en el que él no sabía como iba a responder. Si lo pensaba fríamente, hacer lo que estaba haciendo o lo que su cuerpo empezaba a desear hacer allí, en un aula, al lado de su Sala Común, entre la hora de la comida y la de clase, en pleno día, y con la puerta no del todo cerrada, era de las cosas más imprudentes que se le ocurría que pudiera hacer un alumno en Hogwarts, cuanto menos un prefecto por la responsabilidad que se les suponía. Y ahí estaba. Sin pensar fríamente, porque con Alice cerca de él, era imposible. Encima de él, un nivel por encima de lo imposible.

Al acercar la chica su tronco al de él subió las manos de las caderas a su espalda, apoyándose suavemente en ella e indicándole que esa cercanía le gustaba, que ahora no quería que volviera a separarse de él. Se mojó los labios, sintiendo las caricias de la chica. No me los quites... Pidió con tono travieso cuando dijo que le había dado demasiados permisos. Suspiró solo por el escalofrío de sentir los labios de la chica en su cuello. Definitivamente no era capaz de pensar con la cabeza fría. No era la amortentia, no eran los meses sin verse: era Alice. Era simple y llanamente Alice, sus labios en su piel y su cuerpo rozándose con el suyo. Cuanto antes lo reconociera, mejor... Y de todas formas daba igual, porque lo reconociera o no, allí estaba. Dejándose con gusto arrastrar y deseando ser arrastrado.

Apretó las manos que rodeaban su espalda, aferrando ligeramente los dedos a su túnica, cuando sus labios se encontraron y el cuerpo de la chica se pegó aún más al de él. Tuvo que ahogar otro suspiro en su boca al notar como su lengua se enredaba con la de ella. Deseaba tanto besarla de nuevo como si hiciera toda una vida que no lo hacía, como si no pudiera respirar bien hasta que su boca no se encontraba con la suya. Era algo que le llevaba gustando desde la primera vez que se besaron, pero en los últimos meses era casi una necesidad, y le despertaba un deseo que no podía controlar, que solo quería dejar fluir y que llegara donde tuviera que llegar.

No contuvo un leve gemido de deseo, mordiéndose el labio, cuando la chica inclinó su cabeza para besar su cuello, enredando sus dedos en su pelo. Alice... La llamó, porque no sabía ni qué contestar a eso. Solo atinaba a sentir. Se mojó los labios y llevó las manos a las mejillas de ella para mirarla a los ojos. Vas a acabar con mi cordura, princesa. Si es que no había acabado ya. Besó sus labios con deseo, sin soltar sus mejillas, enredando de nuevo su lengua con la de ella y solo separándose cuando notó que se quedaba sin aire. Pegó su frente a la de ella, eso que tanto les gustaba hacer, y sin llegar a abrir los ojos y con la respiración acelerada, susurró. No puedo parar esto, Alice. Besó sus labios de nuevo, notando como su cuerpo se rozaba con el de la chica. Vas a tener... Que ser tú la razonable ahora... Esbozó una sonrisa de lado, con un leve jadeo. Este príncipe ya ha perdido el juicio...
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? Alchem10

¿Estaba escrito? Freyfirma

¿Estaba escrito? Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? Sin-t-10

¿Estaba escrito? Nuestr10

¿Estaba escrito? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Miér Nov 11, 2020 12:33 am

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
Una de las cosas que más le gustaban de Marcus era lo mucho que respondía a todo lo que le hacía. Y lo que esas respuestas provocaban en ella. Sus dedo clavándose en su espalda le hicieron agarrarse aún más al pelo de Marcus y seguir besándole con intensidad. Notó, donde estaba sentada, que Marcus empezaba a alegrarse y eso le aceleró a ella también.

Cuando notó el gemido de Marcus, ella misma emitió uno, rozándose aún más contra él. Rio un poco a lo de su cordura  y disfruto del momento en el que juntaron sus frentes, como hacían siempre. Pero la paz se acabó cuando le dijo que no podía parar- ¿Y por qué iba a querer parar, Marcus?- dijo besándole desenfrenadamente- ¿Cómo voy a parar si me besas así?- dijo volviendo a atrapar sus labios- Si me tocas...- Y paseó las manos por su pecho llevándolas a sus hombros, con intención de resbalar su túnica. Le daba igual todo, para variar, cuando estaban juntos. Todo su autocontrol, toda su intención, reducida a nada... Y entonces, ese instinto de niña traviesa que le confería atención especial, la escuchó

-¿Crees que están ahí dentro?- Fue suficiente para separarse y bajarse de una salto del regazo de Marcus. Mientras se recolocaba la túnica y la falda, oyó la réplica- Seguro- ¿Y qué hacemos? ¿Entramos sin más?- ¿Tú quieres encontrarte algo que preferirías no ver?- Gal rio por lo bajo- Mira, mejor abrimos y lo que tenga que ser, será...- Con media sonrisa, guiñó un ojo a Marcus y susurró- Tres, dos, uno...- La puerta se abrió y ella parpadeó mientras echaba los pétalo de flores que había deshojado antes- ¿Qué pasa? ¿Os ha comido la lengua el gato?- dijo con retintín mirando a Sean y Hillary. Cerró el recipiente inicial y miró al chico- Marcus ¿me vigilas el fuego? Apágalo a los tres segundos de que diga el hechizo ¿sí?- dijo haciendo como que los otros dos no estaban allí y que llevaban en ese plan un buen rato. Aunque el corazón le iba a mil aún, y lo sentía en los oídos y las sienes. Aunque los labios le hicieran cosquillas como si le estuvieran pidiendo encontrarse con los de Marcus otra vez, haciéndola sonreír.
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? JCqE0Sy

¿Estaba escrito? QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? V1mQwnV
¿Estaba escrito? 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Miér Nov 11, 2020 1:45 pm

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
Era de esperar que si él, que en teoría era el que ponía orden habitualmente, no era capaz de parar aquello, Alice tampoco. Y cuando le pidió que lo hiciera realmente solo se estaba dando una excusa a sí mismo, una vez más. Un salvoconducto del "yo lo he intentado pero Alice no me ha hecho caso", como si eso fuera a creérselo alguien cuando ni él mismo se lo creía. Él, que habitualmente se bastaba y se sobraba solo para ponerle cabeza a las situaciones, necesitaba algún estímulo que le pusiera los pies en el suelo porque aquello superaba sus capacidades de control... Y todos los estímulos que recibía eran precisamente para todo lo contrario.

Porque esto es peligroso... Empezó a enumerar, en un susurro, sin dejar de besar sus labios con desenfreno. Porque no deberíamos... ¿Y quién decía eso? Si ni siquiera era capaz de despegarse de sus labios. Ahogó un gemido en ellos y se acercó más a su cuerpo, porque la chica le estaba diciendo claramente que mientras siguiera besándola y tocándola no podía parar. Vaya, pues estaban los dos igual, porque notar sus manos por su pecho con intención de resbalar por su túnica era justo lo que necesitaba para terminar de decidir que esas excusas no iban a ninguna parte.

Había separado ligeramente su espalda de la silla para buscar aún más cercanía con su cuerpo, aferrando su espalda e iniciando mentalmente el camino de sus manos hacia sus piernas, cuando Alice se separó de sus labios. Su desconcierto no duró ni medio segundo, porque tan pronto lo hizo, él también escuchó las voces de sus amigos fuera del aula. Abrió los ojos como platos y, en lo que reaccionaba, Alice ya se había bajado de su regazo. Menos mal que la chica tenía bastante más capacidad de reacción que él. Se recolocó un poco el pelo, de aquella manera, y se empeñó en poner más tela de túnica por sus piernas porque... Bueno, era un movimiento un poco inútil, le valía con acercar más la silla a la mesa y esconderse un poco. Pero estaba seguro de que sus amigos iban a entrar en segundos y no estaba tan seguro de que a su cuerpo fuera a pasársele la excitación tan rápido.

Miró a Alice de reojo y se pasó una mano por los labios para taparse la risa. Sacó el pergamino del bolsillo y lo extendió frente a él justo a tiempo de que Sean y Hillary entraran en el aula como una manada de erumpents. Se hizo el interesante, mojando la pluma en el tintero que tenía frente a él para empezar a escribir y alzó una mirada cuestionadora, con una ceja arqueada, hacia la puerta. Suspiró teatral y falsamente, negando con la cabeza mientras volvía a bajarla al pergamino. Cuando Alice le pidió que "le vigilara el fuego" (tú sigue, Alice...) simplemente dejó ceremoniosamente la pluma de nuevo en el tintero y arrastró la silla cerca del destilador (aunque sin salirse de que le tapara la mesa). Por supuesto, para eso estoy aquí. Respondió cortesmente, aunque lanzando una muy fugaz mirada de intenciones a Alice, escondiendo una sonrisita bajo su cara de interesante.

¿Qué hacéis aquí? Marcus miró a Hillary de nuevo con una ceja arqueada, respondiéndole en ese tono que usaba cuando quería hacerle ver que había dicho una tontería. Eeh, ¿trabajar? Suspiró de nuevo con resignación, negando con la cabeza y mirando de nuevo al fuego. ¿En un aula vacía? Si quieres me pongo en mitad del pasillo. Bufó con desdén. Algunos aprovechamos las horas libres mientras otros vais por ahí marujeando. Ya, claro... Yyyy... Hillary se había cruzado de brazos con una sonrisilla de superioridad y se acercaba contoneándose hacia el destilador mientras lo miraba como si este fuera una de sus queridas bolas de cristal y pudiera revelarle algo. Marcus la ignoró por completo. ¿En qué proyecto súper interesante estás trabajando, O'Donnell? Creía que no tenías pociones. Ni eso tiene pinta de ser una poción. Marcus se mojó los labios varias veces, mirando hacia arriba y volviendo a suspirar con suficiencia. Qué. Aburridos. Estáis. De verdad, me dais mucha pena. Se giró hacia Alice, fingiendo que estaba totalmente metido en el procedimiento. Yo creo que este fuego está más que controlado. Y, como al girar el rostro los otros no le veían, le guiñó un ojo. Se volvió de nuevo. ¿Sabéis que tenemos unos exámenes en unos meses, verdad? Sí... Empezó a mover la mano y a hablar con ironía. Ya sabéis, examen. Te ponen un pergamino delante, tienes que responder a lo que te preguntan de memoria, son decisivos para tu futuro... EXTASIS se llaman, no sé si os suena. Corta el rollo ya, Marcus. ¿Qué hacéis aquí metidos? Si te callas en algún momento, concentrarme para escribir una carta. Creí que estabais estudiando. Marcus soltó aire con cansancio y rodó los ojos, volviendo a ponerse ante su pergamino y sin salirse de su protegida posición por la cual la mesa le seguía tapando las piernas. Eres muy cansina, Hillary, de verdad.
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? Alchem10

¿Estaba escrito? Freyfirma

¿Estaba escrito? Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? Sin-t-10

¿Estaba escrito? Nuestr10

¿Estaba escrito? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Miér Nov 11, 2020 5:00 pm

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
Puso media sonrisa al oír la conversación entre Marcus y sus amigos, haciendo como que estaba muy concentrada en el licor. Sonrió completamente a Marcus y asintió con la cabeza cuando le dijo lo del fuego. Sí, a veces podía tener muy mala idea, pero es que no podía evitarlo. Se mordió el labio y cerró todos los recipientes, aunque levantó la mirada a sus amigos antes de empezar.

-¡Muy bien, Sean!- le dijo con un tono muy exagerado, como cuando se loa a los niños- Punto y medio para Ravenclaw. Menos mal que te tenemos en Pociones, portento- sacó la botella que había traído en la maleta del destilador y la puso bajo el grifito- Estamos haciendo licor de flor de espino...- ¿DE FLOR DE ESPINO?- preguntó Hillary, como si hubiera dicho "de sangre de bebé" Gal asintió lentamente- Pues sí, de flor de espino, no es venenosa ni nada... ¿Te encuentras bien, Hills?- A Gal se le daba divinamente hacerse la tonta. Sabía que Hillary llevaba gestando lo de la profecía desde tercero, y que encima el otro día se la haba empezado a recordar otra vez. Resopló ante la pregunta de Sean- ¿Cuántas veces se te tiene que responder a la misma pregunta, Sean? Que pareces bobo, no puedo montar esto en ningún otro lado sin molestar a alguien. Haceos mirar las prioridades, los dos, que parece que una no puede hacer algo tan normal como hacer un maldito licor- Ah sí, la técnica de la ofensa. Un viejo clásico. Cogió la varita y, sin dejar de mirar las flores contestó a Hillary- Ha dicho que estaba trabajando, no estudiando, hay una ligera diferencia. Estamos, de hecho, y tengo que destilar un licor muy delicado, así que a partir de ahora- dijo levantando la mirada y poniendo tono autoritario- Silencio. Y al que hable lo hago callar de forma poco amable- se giró hacia Marcus y volvió a poner una sonrisa ligera- ¿Listo?

Se volvió al recipiente y murmuró- Herbivicus- contó tres segundos, levantó la varita y le dijo a Marcus- ¡Ahora!- apagándolo en el momento, tan bien mandado como siempre. El líquido transparente recorrió el destilador y llegó al último recipiente, donde Gal lo abrió para dejarlo salir a la botella. Como esta vez eran más flores, el olor invadió la habitación y ella sonrió satisfecha. Levantó los índices- Vale, vale, ahora hay que darle el toque final- dijo cogiendo la botella y poniéndola frente a Marcus, inclinándose hacia ella, varita en ristre- Colovaria viridi- Y observó cómo el líquido empezaba a cambiar de color. Y sí, era verde, pero no del verde que ella quería. Ella buscaba un verde fuerte y brillante, un verde esmeralda, así como muy de trébol de cuatro hojas y demás. Y se había quedado de un verde más parecido al de los díctamos... Vaya. Recordó que su madre siempre le decía a Marcus que tenía los ojos del color de díctamo. En qué estaría pensando, pensó con sorna de sí misma. Pero era un verde bonito, y ciertamente menos hortera que el que ella buscaba, así que sonrió a Marcus, ignorando a los otros y le dijo- ¿Qué te parece? ¿Lo dejo así?
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? JCqE0Sy

¿Estaba escrito? QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? V1mQwnV
¿Estaba escrito? 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Miér Nov 11, 2020 5:36 pm

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
Soltó una carcajada de superioridad ante el comentario de Alice, volviendo a tomar la pluma para centrarse en escribir. Pasarás a la historia como el único estudiante que ha conseguido medio punto para el recuento de Casas. Añadió, continuando la broma mientras empezaba a escribir "querido papá" en el pergamino. El grito de Hillary casi hace que se le manche todo de tinta, pero en apariencia ni se inmutó. ¿Cómo no había caído en lo del licor de espino? Mira que había recordado la profecía hacía menos de una hora, pero... Definitivamente estaba muy torpe últimamente. Lo que no iba a hacer bajo ningún concepto era reconocer delante de Hillary no solo que pudiera llegar a tener razón (lo cual, obviamente, no era) sino que lo recordaba siquiera. Así que fingió seguir concentrado en escribir.

Ya lo que no sabía era si Alice estaba también disimulando o si no se acordaba de la profecía en absoluto, al fin y al cabo antes dijo que había borrado ese día de su mente... Y mejor que fuera así, sí. Ni era un día para recordar, ni hacía falta que estuvieran los dos rallados con aquello, con Marcus dándole vueltas a esa tontería tenían suficiente. Pero él seguía escribiendo, y además de escribiendo, apretando los labios como si quisiera aparentar concentración cuando lo que estaba realmente haciendo era intentar no sonreír o reírse. Porque estaba viendo la estrategia de Alice y lo callados que estaba dejando a sus amigos y eso le hacía mucha gracia.

De nuevo elegante y profesionalmente, con una caída de párpados, dejó la pluma en el tintero y se giró hacia el destilador. Listo. Corroboró y miró de nuevo fugazmente a Alice. Yo siempre estoy listo, princesa. Mejor no iba por esa línea de pensamiento, porque ya se le estaba dibujando la sonrisilla otra vez y tuvo que carraspear y fruncir el ceño para hacerse el interesante, mirando de nuevo al destilador. A la llamada de la chica, apagó el fuego tal y como le había indicado y siguió con la mirada el proceso del licor, con esa expresión iluminada que se le ponía a Marcus cuando observaba algo hacerse que él veía por primera vez, o por segunda como era el caso, pero ahora a mayor escala. Esbozó una sonrisa y volvió a musitar. Increíble. Se le había olvidado que los otros dos estaban allí.

Y con la misma expresión impresionada observó como, tras el hechizo, el líquido pasaba de ser transparente a adoptar un bonito tono verde. Volvió a sonreír y miró a Alice cuando esta le preguntó, devolviendo la mirada de nuevo a la botella para responder. Me encanta. Es genial. Respondió en un tono suave que reflejaba admiración por todas partes. Está perfecto. Como tú. Añadió Hillary en un irritante tono burlón que hizo que Sean se riera como un idiota. Marcus desdibujó la expresión y, mirando a la chica, la cambió por una de hastío total.  Ah, que aún seguís aquí. Suspiró de nuevo, negando con la cabeza y girándose a su pergamino. Sí, Marcus, seguimos aquí. Ya sabemos que solo te interesan Alice y sus licores... Marcus miró a Sean asesinándole con la mirada. ...Pero sí, seguimos aquí. Perdón, que solo te interesa tu súper trabajo súper importante y súper útil. Dicho esto, su "amigo" se dirigió a Alice y le preguntó. ¿Y para quién es? Miró a Marcus y a Alice alternativamente. ¿Celebráis algo, o qué? Mejor dejaba que Alice se encargase de esa conversación y se centraba en su carta, porque si no, iba a lanzar a Sean por la ventana.

Volvió a tomar la pluma y comenzó a escribir. No llevaba ni la primera frase cuando en su campo visual apareció Hillary, que con esa cara de enterada que ponía siempre se había apoyado en la mesa con los antebrazos y miraba su carta por encima de él mientras hacía un bailecito con las caderas y la espalda encorvada. Marcus ni siquiera la miró, solo suspiró y preguntó cansado. ¿Qué quieres, Hills? Nada. Solo te miro trabajar. Da gusto verte trabajar siempre, Marcus. Apoyó la mano que escribía en la mesa y levantó la mirada con tedio. Le estoy escribiendo una carta a mi padre. ¿Puedo? ¿Me das permiso? Claro, claro, por supuesto. Tú sigue, como si yo no estuviera. Volvió a bajar la mirada y a escribir... Pero la chica seguía allí mirándole, y así no podía escribir... Lo que quería escribir sin ser bombardeado a preguntas. Entornó los ojos y soltó aire por la nariz antes de mirarla de nuevo. ¿Te importa? Es correspondencia privada. ¿Para quién es el licor de Alice? Susurró la otra, en su insaciable necesidad de cotilleo. Marcus esbozó una sonrisa helada y falsa y se inclinó hacia la chica para devolver el susurro. Pregúntale a ella. Y dicho esto, volvió a su carta.
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? Alchem10

¿Estaba escrito? Freyfirma

¿Estaba escrito? Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? Sin-t-10

¿Estaba escrito? Nuestr10

¿Estaba escrito? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? Empty

Miér Nov 11, 2020 6:25 pm

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
Sí, había olvidado muchas cosas de aquel fatídico día, entre ellas las profecías, pero no que haba añadido una cosa a su lista de cosas que le hacían sentirse bien. La sonrisa de Marcus O'Donnell. Y cada vez que la arrancaba, algo se movía dentro de ella. Suspiró, porque estaba enamorada como una idiota y solo podía concentrarse en él en ese momento. Por supuesto, ya tenía que estar Hillary rompiendo el momento- Como tú desde luego que no, petarda. Distraerías al mismísimo Nicolás Flamel- dijo dándole con el índice en la frente a su amiga y pasando de nuevo hacia el destilador para hacer la otra mitad del licor y terminar de una buena vez.

-Sean, los dementores de Azkaban hacen menos preguntas que tú. Te lo juro. Venga haz algo útil y desflorame estas ramas. Con cuidado, no como hace en pociones, haz el favor- Dijo abriendo de nuevo el recipiente inicial y volviendo a las pipetas de los ingredientes de la mezcla del recipiente central. Pero, por supuesto, Sean no se iba a callar, y Hillary se había puesto al lado de Marcus a atormentarle- ¿Por qué no quieres decirme para qué es el licor? - Para celebrar tu punto y medio ¿Para qué si no? -Marcus estaba despeinadísimo cuando hemos entrado - ¿Y me lo dices a mí? Habrá sido el viento- Y tuvo que aguantarse para no reírse de su propio chiste, enfocando la vista en hacer bien la mezcla -¿Para qué te quería el subdirector? - Gal inclinó la cabeza a aun lado, para usar su ojo de buen cubero y ver si la mezcla estaba equilibrada- Para hablar de las Navidades. A lo mejor tengo que quedarme aquí con Dylan. Pero todo bien -Sean pareció retrarse un poco y dejó de tocar las narices un ratito, lo cual no se podía decir de Hillary, por lo que antes de ponerse a hacer la otra mitad de la botella, alargó un brazo, agarrando el de la chica y dijo- Deja de incordiar. Divide y vencerás no es una frase que inventaran Sean Hastings y Hillary Vaughan- Su amiga puso una carcajada sarcástica, pero Gal la zarandeó un poco- Ahora a callar, tengo que terminar este licor, por fin, así que Sean, por favor, atiéndeme al fuego- Repitió el proceso que había hecho antes y de nuevo, exitosamente, aunque un pelón pasado porque Sean se había tardado medio segundo de más que Marcus en apagarlo, terminó de llenar la botella- Voy a pasar de hacerte el comentario de que vaya tela, que te he pedido una cosa y no has sido capaz. Pero bueno, no te has pasado mucho. Y voy a ser buena amiga y no voy a preguntar qué estabas mirando para haberte distraído en el momento crucial- Dijo maliciosamente con una mueca en la cara, mientras se agachaba de nuevo hacia la botella y murmuraba el conjuro que cambiaba de color.

-¿Por qué verde? Diría que te gusta más el azul- Gal negó con la cabeza, cerrando la botella con un sello mágico y mirándola a trasluz- Porque es el color de Irlanda. -Y el espino es un árbol irlandés, vaya vaya... Me pregunto qué interés tendrás tú en Irlanda- Se giró a su amiga con los ojos muy abiertos y expresión de sorpresa- ¡Muy bien, Hills! El medio punto que faltaba, lo aportas tú. Es que este licor es para Lawrence O'Donnell, gran alquimista, mejor persona- dijo con una sonrisa mientras empezaba a desmontar el destilador- ¿Y por qué no querías decirlo?- Ella sacó el labio inferior sin dejar de desmontar el cacharro- Yo no tenía ningún problema en decirlo. Pero sois muy fáciles de picar- Levantó la mirada hacia Marcus y dijo- Cuando termines eso vamos a la lechucería y le tomo prestado el búho a Dylan para que lleve esto a tu abuelo. Necesito un bicho más resistente que Elio o la vaga de mi Condesa Olenska.  
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? JCqE0Sy

¿Estaba escrito? QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? V1mQwnV
¿Estaba escrito? 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba