Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
¿Estaba escrito? - Página 2 EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
¿Estaba escrito? - Página 2 EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
¿Estaba escrito? - Página 2 EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
¿Estaba escrito? - Página 2 EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
¿Estaba escrito? - Página 2 EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
¿Estaba escrito? - Página 2 EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
¿Estaba escrito? - Página 2 EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
¿Estaba escrito? - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
¿Estaba escrito? - Página 2 EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Estaba escrito? - Página 2 Empty

Dom Nov 08, 2020 6:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :


¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
-Haz el favor de hacerla bien, Sean, que esto no es solo para la nota. Necesito la poción herbicida para el invernadero, la situación con la niebla se descontroló el otro día y le dije a la profesora que se la llevaría- Su amigo se rio como llevaba haciendo toda la clase y movió la cabeza- Lo que tú digas, Gal... Oye... ¿Quieres que... nos cambiemos de mesa?- Ella moduló el fuego y le miró como si fuera completamente idiota- Nos sentamos aquí desde quinto, Sean- Él asintió con la cabeza y abrió mucho los ojos- Claro. Aquí para cuando estamos en clase... Pero quizá... Te gusta más esa... o esa... Por lo que sea...- Gal entrecerró un ojo, e iba a decirle que dejara de oler pociones que no le convenían, cuando oyó su nombre.

-¡Gallia! Necesito que venga conmigo- dijo el subdirector entrando en medio de la clase. Gal puso cara de circunstancias, porque tenía la poción herbicida totalmente a medias, literalmente hirviendo y con el colmillo de serpiente en la mano, así que le miró con cara de circunstancias. Si querían regañarla por algo, que probablemente se lo mereciera, mejor que esperaran a que terminara. Pero no, el subdirector no parecía exactamente enfadado. Así pues, lo dejó todo, apagó el fuego y le siguió.

Caminaron en silencio por los pasillos, ella con los brazos cruzados en tension, hasta llegar a la zona de los despachos importantes. El subdirector carraspeó, con la mano en el pomo de la puerta-Si me necesita para lo que sea, estaré en esa salita de allí- Parecía genuinamente preocupado por ella, y no en plan “Gallia qué haces con tu vida” si no como si pasara algo. Lo cierto es que se esperaba lo peor.

-¿Papá?- se alarmó de verlo allí. No tenía mal aspecto, no peor que la última vez que le vio, al menos. Estaba delgadísimo, su pelo rubio y fino cayendo humedecido por la lluvia sobre su frente. Ni siquiera se había secado las gafas, que estaban llenas de gotitas, ni el impermeable. Fue corriendo a abrazarle, y él correspondió con su dulzura habitual, mirándola al separarse y acariciando su melena -Hola, pajarito. Qué alegría verte- ella cogió sus manos y tragó saliva-Papá ¿qué pasa? ¿Qué demonios haces en Hogwarts?- él se sentó en una de las butacas y Gal se arrodilló junto a su padre, quitándole las gafas y secándoselas con el dobladillo de la falda y, en cuanto terminó, le ayudó a quitarse el impermeable, para que se calentara apropiadamente junto al fuego.

-Hay asuntos que me han desaconsejado que trate por carta -¿El qué?- Aunque podía imaginárselo. -Los abuelos han conseguido que la familia de Francia tome parte en lo de los Van Der Luyden... bueno tus...-cerró los ojos y se los frotó bajo las gafas -Mis nada- aseguró cortante- Bueno ¿Y qué tenemos que hacer?- Su padre la miró con ojos vidiriosos y mirada perdida -Vamos a prepararlo en Navidades. Valorarán todo con lo que nos pueden atacar y prepararemos una defensa

Su cabeza cayó entre sus manos y se las pasó por el pelo- Todo esto es culpa mía, hija- ella apretó su mano y tragó saliva.-No, papá, aquí todos tenemos esqueletos en el armario…- su padre la miró, como desencajado.-¡No! Tú por eso no te preocupes. Tu tía me lo ha contado todo… -¿Cómo todo?- preguntó alarmada, sintiendo un tirón en el estómago, deseando matar a su tía Violet. A ver con qué cara iba y le decía ahora a Marcus que toda su familia sabía lo suyo del final de curso -Sí, lo de Jean. Que bueno, ya me lo imaginaba yo, pero el caso es que…No has hecho nada malo. De verdad, hija, sé que no quieres hablar de esas cosas conmigo pero…- ella asintió con la cabeza, más tranquila, y sin ningún afán de sacarle de su error, básicamente porque lo que ella hubiera hecho con Marcus no había forma de que los Van Der Luyden lo supieran, así que no había necesidad de sacarle del error. Pero cuando volvió a mirarle, su padre ya estaba mirando a un punto muerto de la habitación, como ido

-Janet, digan lo que digan, nunca te arrepientas de lo que has hecho... -Alice, papá, soy Alice. -Sí, Alice...  A mí no me importa todo eso ¿Entiendes? Tú eres libre, hija. Y más responsable y cabal de lo que soy yo a mi edad, no te quiero ni decir en la tuya -Lo sé, papá. Tú no te preocupes por mí. Me da igual lo que piensen de mí esas personas. Son malas -Ya, pero nunca abriste sus cartas. Siempre las devolvías, decías que el día que fueras lo suficientemente infeliz o demente las abrirías. Pero nunca llegaba ese día -Papá, ¿de qué cartas estás hablando? -De las que llegaban de América, decías que intentarían usar lo que fuera por hacerte volver sin mí y los niños -Papá, mírame. Soy Alice -Sí, Alice, hija, sí... ¿Cómo no voy a saber que eres tú? Solo tengo una hija... Tu madre no se habría ido nunca sin nosotros, pero si hubiera abierto aquellas cartas... Quizás ahora tendríamos material contra ellos -Olvida eso ahora, papá. Ya da igual. Los Sorel te van a ayudar. Ellos sabrán qué hacer -Eso dices siempre, cariño, que ya sabremos qué hacer, pero yo ahora no sé... -Papi, no llores. Que estoy aquí, que vamos a salir de esta -Tú ya solo estás a ratos, Janet.- Gal notó como sus ojos se llenaban de lágrimas y abrazó a su padre, estrechándole contra ella.

Al salir del abrazo, su padre parecía que había recuperado la compostura y le miraba más centrado- Tengo que pedirte un favor, hija- ella asintió con al cabeza, clavando la mirada en los ojos de su padre- Tienes que convencer a Dylan de pasar las Navidades aquí- Ella abrió mucho los ojos, y le costó empezar a hablar -Pero, papá… Tiene once años ¿Cómo pretendes que quiera quedarse solo en Hogwarts todas las Navidades, si prácticamente me sigue a todas partes de normal? -Pues eso es lo que te estoy pidiendo, hija… Que te quedes aquí con él. Si te quedas tú no le importará.
-¿Pero como no voy a ir, papá? Si yo estoy metida de lleno en este asunto- Su padre volvió a enterrar la cara en las manos -Hija, necesito que al menos uno de mis hijos no sepa todas las cosas que he hecho mal. Se van a decir tantas cosas que un niño de once años no debería oír…- Tenía razón. Le dolía dejar solo a su padre pero tenía razón. Dylan ya estaba suficientemente traumatizado. Y aunque furan cuidadosos, era difícil ocultarle cosas porque era tremendamente perceptivo. Gal asintió lentamente y agarró la mano de su padre- Está bien. Está bien, papi... Lo haremos como tú digas- Su padre apoyó la cabeza en su hombro- Gracias, hija. No sé qué haría sin ti- Gal le acarició la cabeza- No hace falta que lo pienses, papá, yo siempre estoy aquí para ti- Eso decías siempre, Janet...- ella suspiró profundamente y se puso frente a él- Eh, eh, escúchame- dijo con una sonrisa- Necesito que me enseñes un hechizo ¿sí? Antes de irte-  La cara de su padre se iluminó repentinamente- ¡Claro! ¡Claro, hija, por supuesto! ¿qué hechizo es?- Gal puso una sonrisilla traviesa- Pero no vale chivarse a nadie que es una sorpresa eh...

Una hora después, salía con su padre por la puerta del despacho del subdirector- Y recuerda, la clave está en no decirlo muy alto, es simplemente un hechizo tímido...- Sí, sí, pero ahora a callar eh...- Y menos mal que lo había dicho, porque esperando justo enfrente se encontró a Marcus. Ese chivato de Sean... Claro, que ya debía ser la hora de comer, y Marcus se habría preguntado donde estaba. Le miró con dulzura. Siempre tan atento y preocupado por su bienestar- ¿Qué haces aquí? ¿Como es que no estás comiendo como un dinosaurio hambriento?- dijo tratando de poner tono bromista pero saliéndole uno extremadamente tierno, cosa que hizo que se ganara una mirada de su padre.
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? - Página 2 JCqE0Sy

¿Estaba escrito? - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? - Página 2 V1mQwnV
¿Estaba escrito? - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


¿Estaba escrito? - Página 2 Empty

Miér Nov 11, 2020 7:36 pm

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
Intentar evitar la mirada y las preguntas indiscretas de Hillary mientras ponía la oreja para tratar de escuchar qué le preguntaba Sean a Alice no le dejaban espacio para concentrarse en la carta, y así no iba a acabar nunca. Apenas había escrito la primera frase, que básicamente era lo genérico de cualquier carta, y necesitaba avanzar en el tema. Iba a decirle a Hillary que se quitara, aun a riesgo de que le insistiera en que estaba haciendo algo ultra secreto que nadie podía ver, cuando Alice la quitó de su vista. Sonrió a la chica y bajó la vista al pergamino, centrándose en escribir y obviando el entorno lo máximo posible para poder ser eficiente, decir lo que tenía que decir y acabar antes de que a Alice se le acabaran las herramientas para lidiar con esos dos.

Querido papá,

¿Qué tal por casa? Aquí todo genial. Por cierto, he buscado en la biblioteca el libro de Aritmancia que me recomendaste, pero no lo tienen. Ya he hecho una solicitud para que lo traigan, pero algo me dice que de aquí a que eso pase lo va a ver mi hijo antes. No te escribía para quejarme de todas formas, sino para contarte una cosa.

Ha estado aquí William Gallia. Ha venido a hablar con Alice, tiene que ir a Francia estas Navidades para arreglar un asunto de los Van Der Luyden, no sé si estás informado... ¿Podrías ir a verle? Ya sabes que te aprecia mucho y te hace mucho caso, y me ha dejado un poco preocupado (no le digas que te he dicho esto, por favor, pero yo sé que tú me entiendes). Y si vas a verle, quizás en mi próxima lechuza envíe una carta de Alice para que se la des tú en mano. Larga historia...

La cuestión es que no quiere llevar a Alice y a Dylan con él porque no es un asunto agradable, y me parece bien. Pero van a pasar las Navidades solos en Hogwarts... Me preguntaba si podrían pasarlas en casa con nosotros. Dylan te aprecia muchísimo, aunque no hable siempre me pregunta por ti con su libreta. No se merece pasar su primera Navidad de Hogwarts aquí solo, ni Alice la última. Y ya sabes que no me gusta verla triste, se merece estar con una familia que la quiera y nosotros la queremos mucho, a los dos. Podría ser divertido. En cierto modo, somos casi familia, ¿no?

Porfa, papá. Hazlo por la amistad que te une a William. Y por la que me une a mí con Alice. Imagina como sería para nosotros pasar juntos la última Navidad del curso. Dile a mamá que me haría muy feliz.

Un beso fuerte para todos. Os quiero mucho.

Marcus

PS: Justo ahora estoy con Alice, que le está haciendo un regalito al abuelo por mandarle rocío de luna. ¡Pero no le digas nada, que es sorpresa!


Releyó para comprobar que no se había dejado nada y plegó el pergamino, dirigiendo después la mirada a sus amigos y levantándose para ir hacia ellos, guardando la carta en el bolsillo de su túnica. Llegó justo a tiempo para escuchar a Alice metiéndose con Hillary y volvió a soltar una carcajada. Menos mal, por que a ver cómo íbamos a explicar que Ravenclaw ganara la Copa de las Casas por novecientos cincuenta y siete puntos y medio. Ya estaba de mejor humor porque había terminado la carta, aún tenían tiempo de llegar a la lechucería y a clase, el licor tenía una pinta estupenda y Alice había mantenido a sus amigos a raya. Todo perfecto. Bueno y... Sí, le había fastidiado que esos malditos cotillas le rompieran su momento con la chica, pero por otro lado debía reconocer que no le había venido mal. Hubiera sido peor que alguien les pillara llegando más lejos. Por Merlín, qué vergüenza... ¿En qué estaba pensando?

Miró de nuevo la botella con una sonrisa orgullosa y tornó la vista a la chica cuando habló así de su abuelo. Es verdad. Corroboró orgulloso, mirando a los otros dos. Rió con superioridad cuando dijo que eran muy fáciles de picar y se dirigió a Alice. Yo ya he terminado, así que por mí, cuando quieras. Frunció el ceño fingiendo ofensa y le dio a Alice un toquecito en las costillas. ¡Eh, no te metas con mi Elio! Ahí donde lo ves, es más fuerte de lo que parece. Pero no como para cargar con una botella, o quizás sí, pero mejor no arriesgarse. Vamos. Miró a los otros dos y arqueó las cejas. ¿Venís, o preferís que os dejemos solos? Preguntó en tonito de burla, no solo lanzando la posibilidad de que quisieran quedarse ellos a solas, sino dejando claro que no tenía ningún problema en no estarlo con Alice. A ver si dejaban ya de hablar.

Salió del aula y se acercó a la chica para decirle en voz baja, con una sonrisita. Creo que he sido convincente. Espero que respondan pronto. Le dio un toquecito hombro con hombro, sin desdibujar la sonrisita, y señaló con un gesto de la cabeza hacia el aula que dejaban atrás. Tú también has sido muy convincente.
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? - Página 2 Alchem10

¿Estaba escrito? - Página 2 Freyfirma

¿Estaba escrito? - Página 2 Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? - Página 2 Sin-t-10

¿Estaba escrito? - Página 2 Nuestr10

¿Estaba escrito? - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? - Página 2 Empty

Miér Nov 11, 2020 8:20 pm

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
Mientras se lavaba la cara suspiró. ¿Por qué Hillary y Donna siempre tenían tantas ganas de hablar recién levantadas?- Así que le dije "Mira Sean no pienso volver a sentarme contigo en Defensa porque eres un bestia" Y ahora me tocará sentarme sola, claro, porque la señorita Gallia no se despega del señor O'Donnell- dijo con retintín. Gal se secó la cara y le tiró la toalla con desprecio- Dios, Hillary ¿Por qué no te callas un ratito?

Se acercó a la cómoda donde estaba su ropa para vestirse. Revolvió un poco el cajón y dijo- ¿Me has quitado tú mi sujetador azul claro?- Su amiga le volvió a tirar la toalla y soltó una carcajada sarcástica- ¿Yo? ¿Y por qué iba a coger tu sujetador? A saber por dónde lo vas dejando tú- Dijo con toda la intención. Ahora Gal se dedicó a poner patas arriba la habitación, aún en pijama, buscando el dichoso sujetador, porque cuanto más lo dejara pasar peor. Y no quería perder ese sujetador por nada del mundo -Oye, déjalo estar, Gal, ponte otro, que no te va a dar tiempo a desayunar- Pero ella seguía inmersa en la búsqueda y dijo- Bajad vosotras- Se asomó a las escaleras, sabiendo que Marcus y Sean estarían abajo esperándolas y gritó- ¡Marcus! ¡Cógeme galletas, ahora bajo!- Y volvió a la búsqueda.

Había hecho Accio unas tres veces pero algo debía estar bloqueando el paso del objeto. Y entonces lo vio claro. Sacó el cajón en su totalidad y allí estaba, atrapado en entre el cajón y el fondo de la cómoda. Se lo puso a toda prisa y se plantó el uniforme como buenamente pudo mientras maldecía en voz baja. Antes de bajar por las escaleras miró la habitación y dijo- Madre mía, parece que ha pasado una banda criminal de duendecillos de Cornualles- Bueno, ya encontraría la manera de echarle la culpa a Hillary por bocazas. Bajó las escaleras poniéndose los calcetines y los zapatos y para cuando llegó a la sala común iba haciéndose un moño alto rápidamente para obviar el hecho de que no se había peinado. Sonrió al ver a Marcus y su sonrisita alegre y dijo- ¡Buenos días! ¿Me has traído las galletas?- preguntó obviando por supuesto a Sean, Hillary y Donna.
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? - Página 2 JCqE0Sy

¿Estaba escrito? - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? - Página 2 V1mQwnV
¿Estaba escrito? - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? - Página 2 Empty

Jue Nov 12, 2020 12:37 am

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
Salió mucho más temprano de su hora para ir a la lechucería. Elio siempre iba a buscarle, pero por si acaso hubiera llegado y hubiera decidido descansar antes, no podía esperar... Pero no, no había llegado todavía. Sabía que era una decisión que había que pensarse, obviamente, no es que esperase que sus padres le contestaran en cinco minutos... Pero en fin. Se acostó pensando en la posibilidad de pasar la Navidad con Alice y ya no podía quitárselo de la cabeza, y la intriga por saber si sería así o no le estaba produciendo dolor de estómago... Que no es que eso le quitara el hambre ni mucho menos, pero era incómodo.

Volvió a la Sala Común para escuchar la perorata de Sean de donde había ido. Vio bajar a Hillary pero, antes de poder preguntar dónde estaba Alice, la escuchó a voces por las escaleras. Se asomó con una sonrisilla por el hueco de las escaleras. Valeee. Contestó, pero justo al dirigirse a la puerta, se dio media vuelta y volvió a bramar. ¡No prometo nada, que tengo mucha hambre! Bromeó. Obviamente iba a traerle galletas.

Fue al Gran Comedor tan acelerado que tuvo que aguantar, una vez más, que sus amigos se metieran con él. Madre mía, pues no parece que se te va a morir de hambre... ¡Que no es eso, idiota! Pero si baja, pues lo suyo es que esté yo allí, ¿no? Awww Maaaarcus queee mono eeeeeres. Mira... Bufó. Eres muy tonto. Se dirigió hacia la puerta del Gran Comedor. Que no quiero llegar tarde a clase. Que sí, que sí...

Llegó a la Sala Común tan pronto que apenas apareció él por el salón, vio a Alice bajar poniéndose los zapatos. No pudo evitar sonreír como un bobo. Sí, y Sean y Hillary le estaban mirando, pero le daba bastante igual a esas alturas. Ladeó la cabeza con una muequecita en la boca. Mmmm algunas se han quedado por el camino. Mentira. No hay comida para las tardonas, ¿qué hacías ahí arriba? Preguntó con una sonrisilla y, contradictoriamente, entregándole las galletas.

Y en ese momento algo entró por la ventana. Menos mal que había dejado las galletas en manos de Alice porque si no las habría tirado. Elio entró voleteando y Marcus le miró con los ojos muy abiertos, cogiendo al vuelo la carta que le lanzaba antes de ir a posarse, curiosamente, sobre la cabeza de Alice. Pero él estaba demasiado centrado en ver lo que decía su carta.

Querido hijo,

No te preocupes por el libro de Aritmancia, tengo un ejemplar aquí, lo veremos en Navidad. Y hablando de Navidad... Tienes razón, Dylan y Alice merecen una Navidad en familia. Y un O'Donnell nunca deja a un amigo atrás, ya lo sabes.

Hablaré con William, aún tiene que dar él su visto bueno. Pero por lo que a nosotros respecta, nuestras puertas están abiertas para ellos. Estaremos encantados de que pasen esos días con nosotros.

Un beso grande de los dos. Dice tu madre que te cuides mucho, yo no te lo digo porque sé que sabes cuidarte muy bien solo.

Arnold

PS: Vale, no le digo nada al abuelo, pero a mí podrías darme una pista, ¿no?


Levantó la mirada a la chica con los ojos abiertos como platos, brillando. Y esbozó una sonrisa. Ha dicho que sí. Dijo con la voz temblando de emoción. ¿Ya te ha dado el Señor Gallia sus bendiciones, Marcus? No, idiota. Dijo mirando a su amigo con una repentina cara de malas pulgas, aún con la carta en las manos. Pero no tardó en volver a dirigir la mirada a la chica y una sonrisa volvió a dibujarse en su rostro. Ha dicho que sí, Alice. ¡¡Que ha dicho que sí!! ¡Vamos a pasar la Navidad juntos!
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? - Página 2 Alchem10

¿Estaba escrito? - Página 2 Freyfirma

¿Estaba escrito? - Página 2 Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? - Página 2 Sin-t-10

¿Estaba escrito? - Página 2 Nuestr10

¿Estaba escrito? - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? - Página 2 Empty

Jue Nov 12, 2020 11:13 am

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
Entornó los ojos mientras cogía las galletas y mordisqueaba una. Le enseñaría lo que había estado buscando si no estuvieran los otros idiotas ahí delante.- Estaba buscando algo que no quería por nada del mundo que se me perdiera. No puedo tener a mi prefecto entretenido todas las noches buscándome objetos azules perdidos por el castillo- dijo guiñando un ojo- Y justo en ese momento, apareció Elio y se posó en su cabeza. Sentía el corazón a mil, como cuando esperabas que te dieran una nota o te echaran una bronca, porque se había hecho muchas ilusiones con lo de la Navidad, pero dudaba que a Emma le pareciera bien que Marcus y ella convivieran bajo el mismo techo, prácticamente solos, durante dos semanas. Pero ella hizo como que no estaba temblando entera por dentro y alzó los ojos hacia Elio

-¡Hola, monada! No me despeines que me acabo de peinar. Más o menos- El pajarito pió- ¿Quieres galleta?- dijo subiéndole un cachito. Pero entonces Marcus dijo que habían dicho que sí, y se sintió tan dichosa que salió corriendo hacia él, con la consiguiente queja de Elio, que ya se había asentado en su cabeza y debía estar cansado del tute que se había dado para traerles la buena noticia. Estaba tan contenta que ignoró el comentario de Sean y se tiró a los brazos de Marcus, sabiendo que la cogería, porque sí, porque era como ambos supieran que era lo que iba a hacer a continuación el otro. Le miró, y le hubiera besado, pero eso ya hubiera sido mucho ignorar. Ya buscaría el momento para agradecérselo. Se limitó a juntar su frente con la suya como siempre y sonreír diciendo- ¡Eso parece! No las tenía todas conmigo de que fuera a funcionar- dijo con una risita- Pero tú convencerías a cualquiera de lo que quisieras.

-¿En serio?- oyó por detrás, sacándole un suspiro de impaciencia- ¿Vais a estar todas las Navidades juntos?- Gal torció la cabeza y se giró a su amiga- ¿Celosa, Hills?- Su amiga soltó una carcajada y negó con la cabeza- Mira no voy a hacer ningún comentario...- De repente le vinieron un montón de cosas a la cabeza, y miró a Marcus con ojos brillantes, bajando los brazos a su cuello y ampliando la sonrisa- Pero, pero... Ni siquiera tengo ropa aquí para ponerme en las fiestas en tu casa- Y no eran fiestas cualquiera eran fiestas de O'Donnells, o de, Dios no lo quisiera, Horners- Y hay que decírselo a Dylan, se va a poner loco de contento- Tal como lo estaba ella. Se había quitado un peso enorme del pecho que no sabía que tenía de pensar en estar dos semanas sin ver a Marcus. Ay, Gal, vas cuesta abajo y sin frenos... -Ah, que además se lleva al hermano- le dijo Sean a Hillary- Vamos, lo normalísimo...  
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? - Página 2 JCqE0Sy

¿Estaba escrito? - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? - Página 2 V1mQwnV
¿Estaba escrito? - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? - Página 2 Empty

Jue Nov 12, 2020 1:39 pm

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
Ver como la expresión de Alice se convertía en esa sorpresa y alegría, solo eso, ya le provocaba un cosquilleo en el pecho y hacía que su corazón se acelerara. Abrió los brazos y se agachó un poco porque sabía perfectamente que la chica iba a lanzarse hacia él, y la agarró con fuerza para separarla del suelo y para estrecharla entre sus brazos, porque él también estaba que se salía de alegría. ¿Estás contenta? Susurró ilusionado en su oído cuando aún estaba abrazada a él, para que los metiches de sus amigos no pudieran escucharle y porque no lo pudo evitar. Porque era lo que quería, era todo lo que llevaba queriendo desde que la conoció: verla así, verla feliz, verla reírse. Le encantaba verla sonreír, y si ese efecto lo provocaba él o algo que hubiera hecho, doble felicidad.

Alice juntó su frente a la de él y Marcus solo podía tener una sonrisa de oreja a oreja, mirándola y... Maldita sea, por qué tenían que estar esos dos delante, que ganas de besarla. Pero simplemente hizo una muequecita chulilla de las suyas y respondió. Es de las cosas que mejor se me dan. Y dicho esto no pudo evitar reír un poco. Estaba tan alegre que no le salía ni la fachada de chulería. Pero sí, también estaba orgulloso de sí mismo por haber conseguido que Alice y Dylan no pasaran la Navidad solos, eso era innegable.

Dejó a Alice en el suelo y se apoyó en sus hombros, dejando el peso de su cadera en una pierna y mirando a Hillary con una fingida expresión seductora. No te enceles, Hills, que me tienes para ti solita en Runas. Hoy tendrás una hora de Marcus solo para ti. Punto uno: no te flipes tanto. Y punto dos:... Lo dicho, mejor me callo. Marcus simplemente miró a Alice con complicidad y mojándose los labios. Estaba tan contento que ningún comentario absurdo podía bajarle el buen humor.

Fue a responder a Alice pero Sean intervino otra vez. Echó la cabeza hacia atrás y suspiró honda y pesadamente, pero sin dejar de sonreír. Aaaay Sean... ¡Pues claro que viene Dylan! Es que, ¿sabes lo que te pasa? Que tienes la cabeza llena de a saber qué y piensas cosas raras. Ya te lo he dicho, sacas conclusiones precipitadas. Intentaba ponerse altivo, de verdad que lo intentaba, pero no podía dejar de sonreír. Giró la vista a él y se puso una mano en el pecho. ¿De verdad me crees capaz de dejar a Dylan aquí solo en Navidad viniendo su hermana a mi casa? Abrió los brazos en cruz. Pooor favor, qué poquito me conoces, de verdad. Pues cuidadito con lo que hacéis, que los niños a esa edad son muy curiosos. Se cuelan donde menos te lo esperas. Sean se tapó la boca y se echó a reír. A mí lo que me da curiosidad es como este te ríe todas las gracias, Hills. Dijo señalando a Sean.

Y una vez provocado el suficiente efecto de distracción en sus amigos (porque Hillary se había girado a mirar al otro, aunque con su superioridad habitual de pretender que sus palabras no habían tenido efecto, y a Sean se le notaba que la risa se le había cortado de golpe), se dirigió a Alice de nuevo. Cuando he bajado a por el desayuno le he visto entrando en el Gran Comedor, quizás siga allí. Hizo un gesto con la cabeza, señalando la puerta de la Sala Común con una sonrisita. ¿Vamos?
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? - Página 2 Alchem10

¿Estaba escrito? - Página 2 Freyfirma

¿Estaba escrito? - Página 2 Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? - Página 2 Sin-t-10

¿Estaba escrito? - Página 2 Nuestr10

¿Estaba escrito? - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? - Página 2 Empty

Jue Nov 12, 2020 2:32 pm

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
Se guardó la respuesta a la pregunta de Marcus y simplemente le miró arrebatada. Estaba tan feliz que todo lo que decían sus amigos le entraba por un oído y le salía por el otro. Solo reaccionó cuando Marcus dijo lo de Sean, lo que hizo que le diera en el pecho con el dorso de la mano y dijera- Mira, Sean, el prefecto te ha pillado- con una risilla. Su amigo se cruzó de brazos y dijo- Mi prefecto que siga tocándome las narices, que se va a enterar- Gal hizo como si hablara con la mano y puso una mueca- No creo que te tenga miedo...- se giró y le miró con una sonrisa- No creo que le tenga miedo a nada ahora mismo- dijo bajito, enfocando sus ojos.

Cuando dijo lo de Dylan, ella amplió la sonrisa- ¡Pues vamos!- cogió su mano y tiró de él hacia la puerta- ¡Nos vemos en Defensa! ¡No os matéis u os beséis si no estamos para verlo!- dijo con toda la intención a sus amigos. No había nada más efectivo que dejarlos confundidos. No soltó la mano de Marcus y siguió ella delante, hasta que llegaron al tercer piso, donde había un poco menos de movimiento, dando un giro brusco hacia un pasillo vacío, y tras un giro rápido de ojos, tiró de la túnica del chico y se alzó para besarle como había querido hacer hace unos minutos. Fue un beso intenso, cargado de alegría, de felicidad y cuando se separó le miró sonriendo, clavando sus ojos en los de él- Estoy más que contenta- le dijo, respondiendo a su pregunta de antes- Soy más feliz que hace mucho, mucho tiempo...- Y te quiero. Te quiero por ser así, por pensar siempre en mi, por alegrarte tanto solo de tenerme al lado, te quiero, le dijo con la mirada, aunque no fuera capaz de decirlo con los labios- ¡Vamos! Hay que encontrar a Dylan- y volvió a coger su mano para dirigirse al comedor.

Efectivamente, allí seguía sentado en la mesa de Hufflepuff, sin nadie a los lados. Y le dio un poco de pena verlo solito, pero bueno, lo aprovecharía para sentarse a su lado de sorpresa- Ve tú por un costado y yo por el otro- le dijo a Marcus en su susurro. Y cuando se sentaron gritó- ¡Bu! Te han pillado el prefecto de Ravenclaw y tu hermana mayor... Siendo un tardón desayunando- dijo haciéndole cosquillas en el costado. Su hermano se rio y ella le dio un beso en la mejilla- Buenos días, patito mío- Dylan les miró a los y les señaló las sonrisas- Sí, estamos muy contentos- Él se encogió de hombros con curiosidad- Pues mira... Papá me ha hablado...- no quería decirle que había estado allí y no había ido a verle- Y me ha dicho que este años, por cuestiones de papeleo y tal con la familia de Francia, no podemos ir con ellos en Navidades- Dylan frunció el ceño. A él le gustaba mucho estar con la abuela (para alguien a quien la abuela mimaba...) pero Gal levantó el dedo índice- Pero... A cambio, nosotros vamos a ir a un sitio muy guay. Pregúntale al prefecto O'Donnell- dijo dirigiendo la mirada a Marcus. Dylan se giró hacia él con ojos brillantes y curiosos.  
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? - Página 2 JCqE0Sy

¿Estaba escrito? - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? - Página 2 V1mQwnV
¿Estaba escrito? - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? - Página 2 Empty

Jue Nov 12, 2020 11:21 pm

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
Marcus ya estaba empezando a reír cuando Alice le dijo a Sean que le había pillado, pero ante la respuesta ofendida de este directamente soltó una carcajada. Eso sí, la mirada de "mejor cállate" también se la echó. Y antes de que pudiera contestarle que él no le tenía ningún miedo, ya lo hizo Alice por él, lo que hizo que la mirara con una sombra de devoción que le era muy difícil disimular. La frase susurrada y el que mirara directamente sus ojos al decirlo solo le provocó otro cosquilleo en el vientre. Se mordió un poco los labios conteniéndose a sí mismo y le dijo a Sean. Ya has oído a la dama. Yi is iidi i li dimi. Muy maduro, Sean, di que sí. Si ya sois insoportables por separado, juntos no hay quien os aguante. Se mojó los labios acercándose a su amigo con chulería y, antes de irse con Alice, le dio un toquecito en el hombro y, con un guiño, susurró. Pues vete acostumbrando. Porque mi intención es que esto vaya para largo.

Salió de la Sala Común riéndose por el comentario de Alice. Iba a decir que a ver si se liaban ya, desfogaban un poquito y les dejaban a ellos tranquilos, pero no creía ser el más indicado para hablar de desfogues y líos y tranquilidad. Así que pensó otro comentario burlón sobre sus amigos cuando se dio cuenta de que Alice había avanzado bastante. Casi le llevaba corriendo tras ella. Oye, por cierto. Empezó, en voz lo suficientemente alta como para que alcanzara a oírle mientras trotaba tras ella. ¿Qué es esa cosa azul que tu prefecto no puede ayudarte a encontrar? Se le iba a pasar a él eso por alto, obviamente no. Ya iban casi por el tercer piso, la chica aún no le había contestado y él llevaba casi la lengua fuera. Oye, que tú te habrás comido media galleta, pero algunos desayunamos bien y no estamos para carreras. Se quejó por quejarse.

Iba a decir otro comentario de los suyos cuando, antes de darse cuenta, Alice tiró de él hacia un hueco del pasillo y le besó. No le duró el impacto ni medio segundo, porque él había deseado tanto besarla cuando leyó esa carta que solo pudo corresponder como si todo el Castillo hubiera desaparecido y, de nuevo, solo estuvieran ellos dos en el mundo. Se quedó un tanto ido, abriendo los ojos cuando se separó de él y oyéndola decir lo feliz que estaba. Entre el beso y eso, se le había dibujado en el rostro la sonrisa más boba que probablemente hubiera tenido plantada en la cara en su vida. Yo también soy feliz. Soy feliz solo por verte feliz, es lo único que quiero, verte contenta, verte sonriendo, verte así. Eso le tenía que haber dicho, pero a ver cómo iba él a hilar tantas palabras en el estado en el que estaba. Lo único que hizo fue dejarse arrastrar como un muñeco de trapo, casi en volandas, cuando la chica le sacó del pasillo casi a la misma velocidad que le metió en él.

En lo que tardaron en llegar al Gran Comedor se recompuso un poco, aunque aún seguía teniendo el sabor de la chica en sus labios y eso le sacaba una sonrisita. Se acercó a hurtadillas por el otro costado, tal y como Alice le dijo, y después del "susto" inicial de ella, le pinchó con suavidad en el lado de las costillas que no había pinchado Alice, para sobresaltarle por el otro lado. ¡Colega! ¡Que se te va a hacer tarde! Continuó la broma. El chico les miraba a los dos, y Marcus le miraba a él arqueando las cejas cuando su rostro se dirigía a sí, y a Alice con una sonrisilla cuando la miraba a ella.

Veía que Alice iba a explicar todo lo ocurrido con su padre y él debía permanecer en un prudente segundo plano, por lo que giró la cabeza a la mesa y llevó la mano a un platito con avellanas que había en el centro para coger un puñado (porque las avellanas estaban ricas siempre aunque acabara de desayunar, y porque Marcus era incapaz de estar con comida delante y sin probarla). Le pilló llevándoselas a la boca el turno de palabra, que no lo esperaba tan pronto, por lo que se encogió un poco para disimular que estaba como una ardilla robando bellotas y masticó rápidamente, tapándose la boca con una mano, para poder hablar. ¡Ahm! Se frotó las manos para quitarse la sal y terminó de tragar, girándose al chico. Pues hemos pensado que teníamos que buscar un sitio casi tan guay como Francia para que pasaras la Navidad, ya que no ibas a ir este año. Y entonces pensé... ¿Hogwarts? Es un sitio muy guay, pero yo creo que hay uno mejor. El niño le miraba con intriga. A Marcus le encantaba que le mirara con intriga. Si tuviera más tiempo, lo haría más largo, pero mejor iba yendo al grano, que al final iban a llegar tarde de verdad y quería disfrutar de la reacción de Dylan un ratito. ¿Se te ocurre algún sitio que pueda ser casi tan guay como Hogwarts y que esté en Inglaterra? El chico se llevó un dedo a los labios y miró hacia arriba en una graciosa expresión pensativa. Marcus se hizo el pensativo también, mirándole y permaneciendo unos cuantos segundos en silencio.

Al cabo casi de un minuto en el que se hizo el interesante pero de vez en cuando miraba a Alice de soslayo y contenía la sonrisita, extendió los brazos en cruz y se hizo el ofendido. ¡Dylan! ¿Es que no conoces mi casa? Yo creía que mi padre te había llevado. El chico se extrañó durante un par de segundos pero en seguida lo pilló. Dibujó una expresión ilusionada y miró a su hermana. Marcus sonrió y se inclinó un poco hacia él. Mi abuela hace unos dulces con forma de trebolito que están buenísimos, y hace un encantamiento a las monedas de chocolate para que parezcan leprechauns. Su abuela no perdía sus raíces irlandesas. ¿Qué te parece? ¿Te apetece celebrar la Navidad con los O'Donnell? El chico asintió con energía y una sonrisa. Se giró hacia Marcus y puso su libreta en su regazo, mirando hacia Alice como si no quisiera que su hermana mirara lo que escribía. Le miró intrigado, alternando la mirada con su amiga con el ceño fruncido y una sonrisita, viendo como el niño se encorvaba sobre la libreta para escribir. Cuando terminó, volvió a mirar de reojo a Alice y le acercó la libreta para que solo él leyera lo que había escrito.

Casi se ruboriza al leerlo, porque el mensaje era claro: "¿lo has hecho por ella?". Maldito Dylan. Se mojó los labios, tratando de disimular una sonrisilla nerviosa y mirando al chico. A ver, Marcus, disimula. Miró de reojo a Alice, fomentando con la mirada ese secretismo entre su hermano y él, y volviendo la vista de nuevo al chico se le acercó para susurrarle. Puede que un poquito. Dylan soltó una risita y Marcus se rió con él como si se estuvieran contando secretitos. El niño cerró su libreta con un toque juguetón y Marcus se echó de nuevo en el respaldo de la silla, mirando a Alice y encogiéndose de hombros, con los brazos alzados. Lo siento, Alice. Son cosas de hombres.
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? - Página 2 Alchem10

¿Estaba escrito? - Página 2 Freyfirma

¿Estaba escrito? - Página 2 Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? - Página 2 Sin-t-10

¿Estaba escrito? - Página 2 Nuestr10

¿Estaba escrito? - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? - Página 2 Empty

Vie Nov 13, 2020 12:11 am

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
Entornó los ojos cuando vio a Marcus comiendo otra vez, pero era todo una impostura. Ver a Marcus con su hermano le hacía sentir unas cosas que no se esperaba sentir en la vida. Era un amor... Distinto. Era algo que el calentaba el pecho y le hacía querer sonreír sin parar... Era como cuando ponía la cabeza en el regazo de su madre, y solo de pensarlo le dieron ganas de llorar. Pero simplemente sonrió cuando su hermano se emocionó tanto por las noticias de Marcus, y la miró para confirmarlo- Sí, Navidades irlandesas. No está mal para compararlas con las francesas ¿no crees, patito?- Vamos y estaba segura que iban a salir perdiendo las francesas. La Provenza era para el verano, la playa y las estrellas. Para las navidades, monedas de chocolate y leprechauns sonaba mucho mejor. Luego su hermano se dio la vuelta con la libreta sin dejarle verla. Iba a quejarse profusamente cuando se dio cuenta de algo. Era posible que fuera la primera vez, desde que Dylan dejó de hablar, que era ella la que no se enteraba de algo que Dylan quería decir. Y eso le daba un poco de pena pero era bueno, muy bueno, que su hermano no la necesitara tanto. Sonrió. Por supuesto, solo Marcus podía conseguirlo. Se apoyó en su propia mano y miró a otro lado- Está bien, está bien, no me meto en cosas de hombres, hay que ver...- pero al girarse se rio un poquito.

Se volvió a girar y volvió a hacer cosquillas en los costados de Dylan, que luego arrancó la pagina en la que había escrito y escribió en una nueva "¿Y no vemos a la tía Vivi?" Gal tragó saliva pero amplió la sonrisa- No, pero vemos a la tía Erin, la tía de Marcus, con lo bien que te cae porque te enseña cosas de esas que te gustan de bichillos- Su hermano se dio por satisfecho y asintió efusivamente "¿Y las maletas?" Sí, ella también había pensado en eso, pero estaba tan contenta que le dio todo igual- Tú déjalo de cuenta de tu hermana, que, para variar, encontraré la solución- Pasó la mano por los rizos de Dylan hacia atrás y sonrió- Tenemos que irnos, patito, hay una cosa que tengo que hablar con el prefecto antes de entrar en clase...- su hermano le señaló al pelo y movió la mano en el aire- ¡No estoy despeinada! Es que Elio se me ha subido encima- Dylan se rio, la señaló, y luego puso las manos bajo su cabeza como si durmiera- ¡No, no me he dormido, ya que lo preguntas! Estaba buscando una cosa, pero ya la he encontrado- dijo ladeando la sonrisa y mirando a Marcus, mientras se rehacía un poco el moño peinándose con los dedos- Y ahora nos vamos. Termina ya de desayunar, pesado- Su hermano sonrió, y le ofreció el puño a Marcus para que lo chocara antes de levantarse.

Esta vez no le cogió la mano pero le dijo por lo bajo- Sígueme- Había mucha gente en ese momento, pero se dirigió a uno de los patios interiores pequeños, en cuyos claustros ahora corría el aire y no daban a ningún aula, por lo que no había mucha gente. Pero a ella le dio igual. Discretamente, bajo la túnica, se había ido desabrochando los dos botones de la camisa que le hacían falta para enseñarle a Marcus lo que haba estado buscando. Se fue tras una de las esquinas del claustro y tras mirar a los lados, separó los lados de su túnica y tiró un poco de su blusa parta enseñarle el sujetador- Esto... era lo que no quería perder... Por nada del mundo. Pero no me cabe duda de que moverías cielo y tierra para encontrarlo... Prefecto- dijo con una sonrisilla pícara y las mejillas ciertamente sonrojadas.
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? - Página 2 JCqE0Sy

¿Estaba escrito? - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? - Página 2 V1mQwnV
¿Estaba escrito? - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? - Página 2 Empty

Vie Nov 13, 2020 5:12 pm

¿Estaba escrito?
CON Alice EN Pasillo A LAS 13:00h, 27 de noviembre
El chico se separó después de que Marcus le guiñara un ojo cómplice y volvió a dirigirse a su hermana, no sin antes arrancar la página. No es que Marcus necesitara esconder que lo había hecho por Alice, ¡obviamente lo había hecho por Alice! Y si ella se lo preguntara directamente, lo reconocería. Solo que... Había ciertas connotaciones en sí mismo, en el reconocer que lo había hecho por ella, que... No quería que se le notaran demasiado, aún estaba pensando cómo gestionarlas. Así que agradeció que lo que Dylan le había preguntado realmente quedara entre ellos dos.

Suspiró para sí mirando a otro lado mientras Alice contestaba a las preguntas de Dylan, sonriendo con ternura cuando dijo lo de "la tía Erin". Su tía tenía un cariño especial a Dylan, probablemente porque era calladito y no alborotaba como él. Que no es que no le quisiera ni mucho menos, pero podía verle en la cara como se sentía sobrepasada cuando Marcus se ponía en modo Marcus y no dejaba de hablar. Le miraba como si le estuviera suplicando "socorro, cállate". Miró a Alice con el ceño fruncido y una sonrisilla curiosa cuando dijo que "tenía que hablar algo con su prefecto". Suspiró teatralmente y, apoyando las manos en la mesa, se levantó. Qué le vamos a hacer, el deber me llama. Pero se tuvo que reír cuando Dylan insinuó que Alice estaba despeinada. Eh, no le eches la culpa a Elio, que ya venías así de tu cuarto. Bromeó. Y para continuar picándola y haciendo reír a su hermano, se acercó a él y le susurró en el oído, pero lo suficientemente alto como para que la otra escuchara. Es mentira, se ha dormido, le he tenido que gritar por las escaleras. El chico se tapó la boca para echarse a reír y Marcus le dedicó una mueca burlona a Alice.

Chocó el puño con el del chico cuando se lo ofreció y le revolvió el pelo antes de irse, a modo de despedida. Le encantaba ese niño. Todavía no se había girado para enfocar de nuevo la marcha cuando Alice le susurró que le siguiera, y allá que fue él. ¿Vas a regañarme por decirle a tu hermano que te has dormido? Se encogió de hombros metiéndose con ella de un modo infantil. Si quieres le digo que andas perdiendo cosas azules por ahí. Siguió bromeando, con una sonrisilla. No tenía ni idea de lo que quería, pero si iba a hacer otra de sus salidas como lo de antes metiéndole en un recoveco del pasillo... Él se dejaba encantado.

Pero no, se dirigió a uno de los patios. Marcus la siguió ya bastante intrigado, viendo como se escondía en una de las esquinas. Miró a los lados al hacerlo ella y no pudo evitar preguntar, porque no tenía ni idea de por donde iban sus intenciones pero aquel sitio no era lo suficientemente discreto. ¿Qué haces? ¿Qué...? Se sorprendió genuinamente, notando como el corazón daba un violento latido en su pecho, cuando vio como se abría la túnica. ¡¿Se había vuelto loca?! Peor, lo había vuelto loco a él, que hasta se estaba planteando... Seguir cualquiera que fuera el juego en el que Alice lo estaba metiendo.

Al parecer solo quería "enseñarle lo que se le había perdido", que era nada más y nada menos que... Oh. Soltó un poco de aire en una muda carcajada, bajando la mirada ciertamente ruborizado, mirando de reojo a los lados. Se le había erizado la piel, esa visión le había activado demasiados recuerdos. Quien pudiera transportarse directamente a ellos en ese momento. Se mojó los labios y, de nuevo mirando a un lado y a otro y comprobando que la escasa gente que había estaba lo suficientemente lejos y distraída, se acercó rápidamente a la chica y dejó un beso fugaz en su cuello, separando su rostro de su piel automáticamente y mirándola a los ojos. No dudes que lo haría. Como si tenía que levantar el castillo entero. Si estaba dispuesto a hacerlo por un lazo, cuanto menos por un sujetador.

Se alejó de ella dando pasos hacia atrás, mordiéndose el labio y devolviéndole una mirada pícara, y la tomó de la mano. Venga, que vamos a llegar tarde. Comentó en tono juguetón. Cuando ella ya se hubo colocado a su altura, comentó. Pero la próxima vez que tengas dificultades buscando algo, avísame, que ya sabes que yo te ayudo encantado. Y esa podía ser una frase perfectamente normal y cortés viniendo de Marcus, pero el tono con el que la estaba pronunciando dejaba tan evidente la doble intencionalidad que hizo bien en decirla cuando seguía sin haber nadie delante que pudiera escucharles. Dicho esto y antes de salir del patio interior, se acercó un poco más a ella y susurró en su oído. Al final me voy a tener que colar en los dormitorios de las chicas de verdad.
Merci Prouvaire!


We are
¿Estaba escrito? - Página 2 Alchem10

¿Estaba escrito? - Página 2 Freyfirma

¿Estaba escrito? - Página 2 Banner10

Together we are everything:

¿Estaba escrito? - Página 2 Sin-t-10

¿Estaba escrito? - Página 2 Nuestr10

¿Estaba escrito? - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba escrito? - Página 2 Empty

Vie Nov 13, 2020 10:26 pm

¿Estaba escrito?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 13:00
Le encantaba cuando Marcus se ponía así de nervioso, pero caminaba cabezonamente en su dirección, a donde ella le llevara. Y rio aún más cuando vio la mirada que puso al reconocer el sujetador. Sabía que lo haría. La carcajada salió sola de sus labios con el beso del cuello y acarició fugazmente sus rizos- Siempre confío en mi prefecto.

Dejó que Marcus fuera delante para poder abrocharse los botones, fuera a ser que se le olvidara y diera un espectáculo al llegar a clase de Defensa. Tomó su mano y pensó, casi como si no fuera la misma Gal de siempre, que podría ir de su mano a todas partes, toda la vida, y se sentiría la mujer más afortunada del mundo solo porque él quisiera llevarla de la mano. Y no era propio de ella, pero ¿Por qué batallarlo? Si estaba en su cabeza, por mucho que ella quisiera negarlo. Rio y alzó las cejas- Oh, no me cabe duda. A mi prefecto le encanta buscar objetos perdidos- respondió con toda la intención.

Ya se dirigían a los pasillos donde había más gente, y debía seguir yendo colorada y con los ojos brillantes, pero le daba igual. Ojalá todo el mundo se diera cuenta y pensaran "mírala, qué feliz se la ve". Y entonces Marcus se acercó a decirle eso y ella se mordió el labio. Vale, vale que a ella se le iba la olla y estaba dispuesta a enseñarle el sujetador detrás de una columna, pero es que él entraba de cabeza. Y luego le decía esas cosas y pretendía que ella siguiera siendo una niña buena. Y a ver, buena iba a ser, pero antes le dejaría una imagen mental que le persiguiera el resto del día- Si haces eso, Marcus O'Donnell, te daría un regalo acorde al atrevimiento de meterte en mi dormitorio... Y ya sabes lo bien que se me dan los regalos- Dijo con voz aterciopelada en su oído y terminando con una sonrisa astuta.

De camino a la clase era como si no sintiera el mundo. Sentía la alegría, el alivio, sentía los brazos de Marcus alzándola en el aire y sus besos robados a cada momento. Oh sí, la vida era incierta, la vida sería como el viento como ella decía siempre, pero... Marcus a su lado, era cierto, era su ancla era...- Eres como una constante- le dijo girando la cabeza antes de entrar en el aula- ¿Sabes cuando parece que un cálculo no tiene sentido en Aritmancia y entonces encuentras la constante y de repente todo cuadra y sale perfecto?- Bajó los párpados con una leve sonrisa y se apoyó en el marco de la puerta, bajando la voz- Tú eres mi constante, Marcus- Y pasó a la clase, sentándose en primer fila, para sentarse con él, para, aunque estuvieran separados y atendiendo a la clase, ella siempre siempre, tuviera cerca a su constante.  
Merci Prouvaire!


¿Estaba escrito? - Página 2 JCqE0Sy

¿Estaba escrito? - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
¿Estaba escrito? - Página 2 V1mQwnV
¿Estaba escrito? - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¿Estaba escrito? - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¿Estaba escrito? - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¿Estaba escrito? - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¿Estaba escrito? - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba