Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Perdona, ¿te conozco? Empty

Lun Nov 09, 2020 12:23 am

Perdona, ¿te conozco?
CON William EN Pasillo A LAS 11:00h, 4 de septiembre
Bueno ya estaba bien. Le había estado observando en el Gran Comedor y se lo había cruzado por los pasillos, hasta habían coincidido en alguna que otra clase. Marcus le miraba, y si sus miradas se cruzaban tardaba los suficientes segundos en apartarla con superioridad como para que el otro tuviera constancia de que le estaba mirando. No se fiaba de él pero ni un pelo, lo que le faltaba a Alice era un espía de los Van Der Luyden por allí. Si le quería arruinar el último año en Hogwarts, que tuviera suerte con eso. Tendría que pasar por encima de él primero.

Pero claro, Alice no era muy partidaria del modo "espía del espía" que Marcus pretendía autoimponerse. Apenas le bastaron unos días para darse cuenta de que ese chico compartía dos asignaturas con él y otras dos con Alice. Ni él iba a ponerse chulito en medio de una clase suya, prefería estar en lo que estaba, ni iba a ir a buscarle en una en la que coincidiera con la chica para que esta le dijera que qué puñetas estaba haciendo. Debía buscarle en una hora que ambos tuvieran libre y Alice estuviera ocupada, y la encontró: durante el horario de transformaciones. Lo dicho, no era tan difícil. Cuatro días le habían bastado.

Se puso a rondar por los pasillos como hacía a veces en sus ratos libres que no dedicaba a estudiar hasta que dio con él. Iba caminando solo y no parecía haberle visto, por lo que se acercó en dirección contraria como quien no quiere la cosa y, al topárselo, le detuvo. Perdona, ¿te conozco? Y tanto que lo conocía. Ladeó la cabeza, con los ojos ligeramente entrecerrados y una sonrisa ladeada. Eres... ¿William, puede ser? Se mojó los labios y extendió el brazo a modo de presentación. Marcus O'Donnell, prefecto de Ravenclaw. Creo que no nos habíamos presentado todavía. Le estrechó la mano con quizás un poquito más fuerza de lo habitual y una sonrisa helada. Al soltarle, se metió las manos en los bolsillos. ¿Qué tal la estancia en el Castillo? Porque este es tu primer año aquí, ¿no?
Merci Prouvaire!


We are
Perdona, ¿te conozco? Alchem10

Perdona, ¿te conozco? Freyfirma

Perdona, ¿te conozco? Banner10

Together we are everything:

Perdona, ¿te conozco? Sin-t-10

Perdona, ¿te conozco? Nuestr10

Perdona, ¿te conozco? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Perdona, ¿te conozco? Empty

Mar Nov 10, 2020 12:35 pm

Perdona, ¿te conozco?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 11:00H, 4 de Septiembre
La verdad es que todo Hogwarts era muy.. pintoresco. Aunque claro, que podía decir él que venía de otra escuela. Era normal que todo le pareciera raro. Ilvermorny también tenía sus rarezas y secretos. Pero se estaba acostumbrando bien a la gente de su casa, a ir a las clases, a los profesores.. quizás aún se perdiera un poco entre tanto escalera moviéndose o los cuadros vivos que, ciertamente, lo desconcertaban. No había hablado con Alice desde el viaje de ida, haría unos días. Habían terminado hablando más o menos cordialmente, pero Will sabía que su compañía no era bien recibida.

Y la verdad es que no esperaba menos. Había recibido una carta de su abuela donde esperaba que le contara que había conocido a su prima y como había ido. La respuesta de Will había sido escueta, con la información tan justa como podía. El cuerpo se le llenaba de miedo solo con ver la caligrafía de su abuela. Quería despejarse en su hora libre, así que tomó rumbo desde su última clase hasta el patio interior, pero antes de llegar a éste, se cruzó con alguien. Lo paró de sopetón y le realizó esa pregunta que hizo que Will alzara una ceja, irónico. No le hacía falta utilizar la legeremancia para saber que aquel chico, obviamente, lo conocía. Había recibido muchas miradas por su parte durante las clases y lo había visto sentarse con Alice.

Blanco y en botella. Cuanto menos, eran amigos y él sabía perfectamente quien era.

Por cortesía y educación, Will estrechó la mano del prefecto. “William McGrath” se presentó únicamente. No se le pasó por alto el apretón tan fuerte que le había dado. “Vaya, ya estaba pensando cuando te ibas a acercar” dijo él de forma divertida. “Unas miradas muy sugerentes, señor prefecto” siguió bromeando, pero después se giró para llegar a la puerta del patio interior, haciéndole un gesto por si quería acompañarle. Cuando entró, se sentó en el borde de la fuente central. “Es extraño pero supongo que todas las escuelas lo son cuando son nuevas para alguien” comentó él, encogiéndose de hombros, sin darle mucha importancia. “¿Qué es lo que quieres precisamente?” le preguntó, porque casi podía saber a lo que venía y quería acabar con eso cuanto antes.
Merci Prouvaire!


Perdona, ¿te conozco? BVshx7F

Amazing variant:

Perdona, ¿te conozco? YF40ln4
Gracias Valky   Perdona, ¿te conozco? 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Perdona, ¿te conozco? Empty

Jue Nov 12, 2020 10:59 am

Perdona, ¿te conozco?
CON William EN Pasillo A LAS 11:00h, 4 de septiembre
Uh, qué mal le había sentado esa frase. ¿Iba de chulito, encima? ¿De gracioso? Porque Marcus tenía ganas de todo menos de reírse. Por eso se limitó a arquear una ceja ante ese "estaba pensando cuando te ibas a acercar", con el gesto más inexpresivo que encontró (que ya era mérito en él, porque era bastante expresivo). ¿Me estás buscando, McGrath? Porque a ver si me vas a encontrar, pensó. No se había equivocado en su primera impresión con él: le caía fatal.

Esbozó una sonrisa helada y sarcástica. Es parte de mi trabajo: tener un ojo en todo. Vaya que alguien se plantee hacer lo que no debe. Viendo lo directo que entraba el otro, bien podría él entrar también directamente. Pero por el momento iba a continuar con el jueguecito del sarcasmo... A ver cuanto le duraba.

¿Y encima se iba y le dejaba con la palabra en la boca? No, peor, le hacía un gestito para que le siguiera, ¿con quién se creía que estaba hablando? Se cruzó de brazos y, de ser cualquier otro, se habría ido... No sin antes decirle cuatro cosas, pero se habría ido. Pero si estaba allí era para saber las intenciones de William y no pensaba irse de vacío, así que le siguió, mirándole como si pudiera analizarle con la vista.

El otro se sentó, pero él no. Quedarse de pie delante reafirmaba en cierto modo su posición de superioridad y le haría sentir incómodo, justo dos de las cosas que buscaba, así que de pie se pensaba quedar, sin descruzarse de brazos. Ignoró por completo el comentario de la escuela porque el rollito "hablemos de algo convencional" se había acabado en el momento en el que le dijo que le estaba mirando, así que al grano. Justo eso venía a preguntarte yo a ti. Se acercó un poco, provocando que el chico se quedara a la sombra. Marcus era bastante alto y estaba delante de él. Sé que eres de los Van Der Luyden. Sé que no tardaste ni el tiempo que tarda en arrancar el Expreso de Hogwarts en buscar a Alice. Le miró de arriba a abajo. ¿Qué vas buscando?
Merci Prouvaire!


We are
Perdona, ¿te conozco? Alchem10

Perdona, ¿te conozco? Freyfirma

Perdona, ¿te conozco? Banner10

Together we are everything:

Perdona, ¿te conozco? Sin-t-10

Perdona, ¿te conozco? Nuestr10

Perdona, ¿te conozco? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Perdona, ¿te conozco? Empty

Miér Nov 18, 2020 12:14 am

Perdona, ¿te conozco?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 11:00H, 4 de Septiembre
Le hacía gracia aquel chaval. Claramente iba con una posición agresiva, intentando parecer mejor que él. Bueno, podía serlo, no lo conocía, pero no lo intimidaba en lo absoluto. A William solo le daba miedo una persona, y estaba muy lejos de allí. Estaba claro que quería proteger a Alice, por eso cuando comenzó a echarle el mismo discurso que Alice ya había hecho en el tren a Hogwarts, Will rodó los ojos, poniéndolos en blanco y después se frotó el puente de la nariz, cansado de todo ese tema. Como si su mera existencia fuera basura. Y no era agradable sentirse así.

Otra ronda de interrogatorios, genial” comentó, mirando hacia arriba para encontrarse con la mirada acusadora de aquel prefecto sin sentirse amenazado. “Mira, ya hablé con Gal y le dije todo, y supongo que ella te lo habrá dicho a ti, pero si quieres, no tengo problema en volver a repetirlo” comentó, encogiéndose de hombros. Podía sonar arrogante, o pasota, o incluso que se estaba riendo de él. Pero ya le tocaba un poco la moral. “Soy el nieto de esa Van Der Luyden a la que te refieres, igual que Gal. Y como ella, tampoco le tengo aprecio” confesó. No mentía para nada, eso desde luego.

He venido a estudiar mi último año en Hogwarts para alejarme de mi familia. Tengo una prima que desconocía aquí y quería conocerla” dijo, volviendo a repetir lo que le había dicho a Alice en el tren. Casi palabra por palabra, porque es que le faltaba ya una tercera persona que le viniera preguntando para hacerse un guión y repetirlo como un papagayo. “Que no me vas a creer ni te vas a fiar de mi, pero eso ya lo sabíamos los dos y la verdad no me importa” dijo, totalmente sincero. Porque no buscaba la aprobación de ningún desconocido, ni siquiera de su prima. Para ser sinceros, quería intentar pasar aquel año dando largas a su abuela y después quedarse en Londres, lo más lejos posible de ella.
Merci Prouvaire!


Perdona, ¿te conozco? BVshx7F

Amazing variant:

Perdona, ¿te conozco? YF40ln4
Gracias Valky   Perdona, ¿te conozco? 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Perdona, ¿te conozco? Empty

Sáb Nov 28, 2020 5:32 pm

Perdona, ¿te conozco?
CON William EN Pasillo A LAS 11:00h, 4 de septiembre
Hubiera esperado que se le hubiera puesto a la defensiva. Hubiera esperado agresividad, o hubiera esperado (y deseado) prudencia y cierto miedo, determinar que mejor era no tocarles las narices. Pero no. Lo que recibió en respuesta fue hastío, y Marcus frunció el ceño una vez más, sin descruzar los brazos. ¿Pretendía hacerle sentir que le estaba cansando o que estaba diciendo una tontería? No iba a entrar en ese jueguecito de manipulación.

Soltó una carcajada sarcástica y miró hacia arriba, negando con la cabeza. Increíble, vamos. ¿Y se quejaba? De interrogatorio nada, él no había hecho más que afirmaciones, ninguna pregunta. Bueno, sí, una, la obvia, que qué quería. Pero si no quería interrogatorios, que no se presentara allí buscando a Alice desde el minuto cero. Había que tener cara.

Por favor. Dijo con tono helado y una sonrisa hirientemente cortés cuando aseveró que no tenía problema en repetírselo. Sí, habló con Alice y cuando Marcus la vio venía con un ataque de nervios y asustadísima, así que no, no le tranquilizaba lo más mínimo lo que le hubiera dicho. Pero dado que había empezado a hablar, qué menos que escucharle. Pero cuando terminó, Marcus no se quedó ni mucho menos convencido. Permaneció unos instantes mirándole en silencio, con el ceño fruncido y los brazos aún cruzados. Hasta que se dignó a recapitular toda esa información para soltar sus conclusiones. No eres igual de nieto que Alice de esa mujer. Tú has vivido con ella, bajo su protección. Alice ha estado aquí, ha nacido aquí y ha perdido a su madre, vuestra familia, aquí, sin recibir de esas personas absolutamente nada que no haya sido hostilidad. ¿De verdad piensas que estáis en el mismo barco? Preguntó con los ojos entrecerrados, mirándole. Había soltado todo eso en un tono serio y firme, pero nada alzado, bastante sereno. Y eso que no daba crédito a lo que tenía delante.

No me creo que no te supieras la historia de tu familia, ni que "esa prima desconocida que tenías aquí" ha vivido abandonada y amedrentada por ellos. ¿Te creías que se iba a hacer tu amiga? Negó con la cabeza. Si tanto huyes de tu familia, no sé qué haces acercándote a Alice. Es tu familia también aunque no lo parezca. Y con lo siguiente soltó una risotada de incredulidad, descruzando los brazos y mirando de nuevo hacia arriba. Me quieres hacer creer que vienes aquí como un pobre prófugo de tu familia buscando la amistad en una prima a la que no conoces de nada, pero te da igual lo que ella y su entorno piensen de ti. Hizo una mueca impresionada con los labios y negó lentamente con la cabeza. Sí, suena muy convincente. Ironizó.
Merci Prouvaire!


We are
Perdona, ¿te conozco? Alchem10

Perdona, ¿te conozco? Freyfirma

Perdona, ¿te conozco? Banner10

Together we are everything:

Perdona, ¿te conozco? Sin-t-10

Perdona, ¿te conozco? Nuestr10

Perdona, ¿te conozco? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Perdona, ¿te conozco? Empty

Miér Dic 16, 2020 4:32 pm

Perdona, ¿te conozco?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 11:00H, 4 de Septiembre
¿Bajo su protección?” Tuvo que reírse. No podía siquiera imaginarse lo que hubiera dado por cambiar su vida por la de su prima, a pesar de todo lo que había pasado ésta. Crecer bajo la protección de su abuela sí.. Una familia que apenas si llegaba a serlo, donde nadie le había protegido nunca de esa mujer, donde las heridas se volvían cicatrices con el paso del tiempo cuando a ella no le gustaba algo de lo que Will hacía o cómo lo hacía. Aquellas personas no sabían nada de él, ni de su vida, ni de cómo la había vivido. Pero solo porque su abuela estaba presente en su vida diaria, ya se creían con derecho a tratarlo de esa manera. Le cabreaba de sobremanera.

Ha tenido suerte de no criarse al lado de esa mujer, creeme” le dijo y su mirada y su tono de voz eran completamente serios y hasta cierto punto enfadado, pero eso era solo como le estaba haciendo sentir aquel imbécil. “Pues la verdad es que ni lo creía ni lo esperaba” sentenció Will cuando le dijo de aquella manera que como podía esperar que Alice se hiciera su amiga. Ni lo había esperado ni había ido con esas intenciones. Porque sabía cómo iba a reaccionar, era una reacción típica cuando alguien sabía realmente como era su abuela. “Tu mismo has dicho que no es igual que mi familia, creo que te estás pisando las líneas” apuntó Will cuando le dijo que si quería huir no sabía que hacia acercándose a Alice. Era un poco toca pelotas decirle aquello pero a Will le daba realmente igual y si quería pegarle o hacerle algo, iba a recaer sobre su misma persona como prefecto. ¿Qué imagen estaría dando?

En una cosa tienes razón, y es que no me importa lo que piensen de mi. Ni si quiere creerme ni si quiere ser mi amiga. Es que me da igual” comentó, encogiéndose de hombros. Es que nadie iba a creerle, que más daba lo que dijera. “Y mucho menos intento convencerte de nada ni me importa lo que pienses tu, prefecto” comentó Will, levantándose del asiento que había tomado durante toda la conversación, quedándose de pie delante de Marcus, con los brazos cruzados. Medían más o menos lo mismo y ambos tenían esa cara de prepotencia y arrogancia. Uno porque se creía más que el otro, con más derecho y más conocimientos, el otro porque estaba realmente cansado de ser juzgado y al final terminaba con el peor de los humores. “¿Algo más?” preguntó, dispuesto a irse y a no aguantar más a aquel idiota. Quizás lo único que tenía que hacer era mirar en su cabeza y asustarlo un poco para que lo dejara en paz.
Merci Prouvaire!


Perdona, ¿te conozco? BVshx7F

Amazing variant:

Perdona, ¿te conozco? YF40ln4
Gracias Valky   Perdona, ¿te conozco? 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Perdona, ¿te conozco? Empty

Dom Ene 10, 2021 6:02 pm

Perdona, ¿te conozco?
CON William EN Pasillo A LAS 11:00h, 4 de septiembre
Escucharle decir que Alice "había tenido suerte" en temas relacionados con los Van Der Luyden hacía que Marcus alucinara, no pudiendo evitar negar con la cabeza con una sonrisa sarcástica en los labios mientras se los mordía, conteniéndose mucho. Porque la chica no sabía lo que él estaba haciendo ni quería montar un espectáculo, que se enterara y que se enfadara con él por salir en plan caballero andante sin que se lo hubiera pedido.

De todas formas, hubo algo que le produjo cierta inquietud: "esa mujer". La forma en la que William se refería a su abuela, la forma en la que dijo que Alice había tenido suerte de no estar con ella, unido a los pocos datos de los Van Der Luyden que Marcus tenía, le hacían pensar que estaban hablando de una muy mala persona. Casi consigue que ese chico le dé pena... Casi. Seguía sin gustarle nada su tono y sin saber con qué intenciones venía. No iba a bajarse de su burro tan fácilmente.

¿Que yo me estoy pisando las líneas? Parafraseó, con una mano en el pecho y una risa irónica. Había que joderse con lo que tenía que escuchar. Ese humorcito de indignado no iba a funcionarle en absoluto ni le iba a amedrentar, por mucho que se levantara del asiento y se le pusiera de frente y cruzado de brazos. Ese no conocía hasta donde llegaba la altanería de Marcus cuando le pinchaban de más. Y, por supuesto, no era consciente de que daría un brazo por Alice si hiciera falta. Malo era combinar las dos cosas: picarle el orgullo y tocar a Alice.

Alzó la barbilla, cruzándose de brazos él también, con arrogancia. Ya me has dejado claro que mi opinión no te importa, pero yo te la voy a dar igual. Chulerías a él, tss. Has entrado con muy mal pie para venir a tu último año aquí. No eres peor que nadie, pero tampoco mejor, así que te recomiendo que te bajes un poquito. Él iba a hablar de bajarse. Pero Marcus se consideraba con derecho a estar subido, porque llevaba allí siete años, porque era el alumno con mejor expediente del castillo y porque era prefecto. A ver qué motivos tenía el tal William para ir tan sobrado por la vida. Y si realmente te importa tan poco Alice... Que lo parezca. Déjala tranquila. Eso había sonado a amenaza. No lo pretendía... Aunque, como el otro decía, también le daba bastante igual lo que pensara. Tú no la conoces, no tienes ni idea de por lo que ha pasado. Llevo siendo amigo suyo siete años y no llevo nada bien verla llorar. Ni voy a permitir que nada ni nadie le arruine su último año. Relajó un poco el tono y dio un paso atrás, dispuesto a irse. No tengo nada en tu contra, McGrath. Te lo aseguro. Solo quiero lo mejor para todo el mundo en este castillo, y eso te incluye a ti. Arqueó una ceja. Pero Alice va primero.
Merci Prouvaire!


We are
Perdona, ¿te conozco? Alchem10

Perdona, ¿te conozco? Freyfirma

Perdona, ¿te conozco? Banner10

Together we are everything:

Perdona, ¿te conozco? Sin-t-10

Perdona, ¿te conozco? Nuestr10

Perdona, ¿te conozco? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Perdona, ¿te conozco? Empty

Mar Ene 19, 2021 7:25 pm

Perdona, ¿te conozco?
CON Marcus EN Pasillo A LAS 11:00H, 4 de Septiembre
Si pudiera, le pegaría un puñetazo en todo el ojo para que luciera el morado unos días. Pero aquello no estaba bien visto por varias razones, y tampoco quería darle ese tipo de victoria. Will se mantuvo callado y cuando el prefecto estuvo lo suficientemente alejado de él, pronunció el hechizo. “Legeremens” lo había estado perfeccionando muchos años, a su abuela le venía bien que supiera meterse en la cabeza de los demás, aunque él de por sí solo lo utilizaba pocas veces. Más que nada para saber qué pensaba una persona cuando él estaba totalmente perdido.

Y así, miró dentro de la cabeza del chaval. Le desconcertó ver todo lo que tenía en la cabeza en esos momentos. No esperaba eso, la verdad. Esperaba algo con lo que poder reírse de él, pero la verdad es que solo encontró amor y preocupación por Alice, sentimientos tan profundos que él solo podía imaginar. También vio imágenes en una gran sala, que pudo reconocer, pero vio como.. oh joder.  “Joder tio” susurró para sí mismo, frotándose el puente de la nariz. Se había tirado a Alice. Dentro de Hogwarts, con dos huevos. En fin, eso se lo reconocería. “He leído sobre esa Sala de los Menesteres que tenéis aquí” alzó la voz para que el chaval no se fuera, a la vez que caminaba hasta él, sobrepasándole. “Que muestra lo que uno más desea” explicó, aunque el prefecto tenía que estar extrañado de que le mencionara algo así de la nada.  

“Aunque, para ser sinceros, no creía que pudieráis darle usos tan.. personales” mencionó, con una mirada maliciosa y divertida. Él sabía lo que quería decir. Después de todo, el señor recto-para-todo, se había saltado las normas para tirarse a alguien dentro de esos muros. Eso estaba muy feo. Pero aunque él no le entendiera, él estaba satisfecho de habérselo echado en cara, y de tener esa información. Aunque le hubiera gustado evitar las imágenes. “Que sigas bien, señor prefecto” le dijo, dándole la espalda y despidiéndole con un batir de su mano, queriendo no volver a verlo nunca.

Merci Prouvaire!


Perdona, ¿te conozco? BVshx7F

Amazing variant:

Perdona, ¿te conozco? YF40ln4
Gracias Valky   Perdona, ¿te conozco? 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Perdona, ¿te conozco? Empty

Vie Feb 12, 2021 9:13 pm

Perdona, ¿te conozco?
CON William EN Pasillo A LAS 11:00h, 4 de septiembre
No tenía nada más que decir ahí y, al parecer, había dejado al otro callado, porque Marcus se había girado para irse y no le había escuchado replicar... Al menos durante sus primeros pasos en dirección a otra parte. Pronto escuchó como le seguía de nuevo, pero lo que le dijo le dejó extrañado. Se giró con el ceño fruncido sin entender a qué puñetas venía eso, pero el otro al parecer no iba a encararse con él. Solo estaba pasando de largo. Pero estaba claro que le estaba tirando algún tipo de indirecta que Marcus no llegaba a pillar.

Le siguió con la mirada, con el ceño muy fruncido entre el enfado y el más puro desconcierto. Le estaba hablando de la sala de los menesteres, claramente, ¿pero a qué coño venía eso? "No creía que pudierais darle usos tan... Personales", dejó caer. ¿¿Qué?? Pensó, de verdad que no sabía qué mosca le había picado... Hasta que su paranoia habitual le pinchó en el cerebro como una alarma.

El chico ya se había girado para irse cuando Marcus desfrunció el ceño y se le abrieron un poco los ojos asustado, notando un violento latido en el pecho. ¿Era un legeremante? ¿Le había leído la mente, acaso? No... No podía ser. No eran tan comunes. No podía... No podía haber visto... Lo que Alice y él... No, no podía ser. Solo se estaba tirando un farol, solo quería ponerle nervioso. Y no pensaba darle el gusto de que lo consiguiera ni muchísimo menos. Se quedó allí plantado durante unos segundos, viéndole marcharse, sin saber cómo reaccionar... Hasta que frunció el ceño una vez más y apretó la mandíbula. Ándate con cuidadito, McGrath, pensó. Alice no se toca.
Merci Prouvaire!


We are
Perdona, ¿te conozco? Alchem10

Perdona, ¿te conozco? Freyfirma

Perdona, ¿te conozco? Banner10

Together we are everything:

Perdona, ¿te conozco? Sin-t-10

Perdona, ¿te conozco? Nuestr10

Perdona, ¿te conozco? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba