• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Mar Nov 10, 2020 12:35 pm

    ¡A explorar!
    CON Marcus EN Pasillo A LAS 18:00H, 25 de Enero de 1997
    Wow, no podía creerlo. ¡Era su segundo año en Hogwarts! Llevaba solo unos meses y estaba deseando ver todo lo que podía descubrir en ese castillo. Por eso no había dudado en apuntarse al club de misterios, donde se investigaban, bueno pues eso, los misterios de Hogwarts. Aquella tarde se unió a su compañero de club, Marcus, para buscar alguna cosa extraña. Le habían hablado de la Sala de los Menesteres de una forma tan enigmática que a Peter le brillaron los ojos como diamantes.

    ¡Estaba deseando encontrarla!

    “¿Qué crees que habrá dentro?” le preguntó a Marcus mientras paseaban por los pasillos del castillo. No estaba muy claro donde estaba la localización exacta de la Sala, decían que aparecía si alguien la necesitaba de verdad. ¡Bueno, él necesitaba verla sí o sí! No sabía si eso bastaba para la habitación y así aparecer. “¿La has visto alguna vez?” le preguntó curioso a Marcus. Él siempre parecía saber de todo y a él le gustaba escucharle para aprender cosas nuevas. La verdad es que sabía cosas curiosas y bueno, Peter era curioso para todo. Le gustaba adentrarse en los rincones más oscuros y perdidos de Hogwarts y Marcus era arrastrado por él, porque bueno, necesitaba un compañero para ver todo aquello.

    Y seguro que a Marcus le gustaba saber más de todo, así que los dos iban a la par. “¿Crees que algún fantasma pueda darnos alguna pista?” le preguntó de repente, mientras iba tocando las paredes con sus dedos, intentando notar alguna protuberancia rara. ¡Lo mismo no lo veían con los ojos pero si con el tacto! Había que estar preparado para todo.
    Merci Prouvaire!


    ¡A explorar! 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    ¡A explorar! Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Nov 11, 2020 4:01 pm

    ¡A explorar!
    CON Peter EN Pasillo A LAS 18:00h, 25 de enero de 1997
    Le encantaba el club de Misterios. ¡Le. Encantaba! Cuando se enteró en primero de que existía se arrepintió de no haberse apuntado antes, pero bueno, también quería centrarse bien en su primer año en Hogwarts y ya si eso al año siguiente se metería en actividades de ocio. Ni que decir tenía que el primer día de segundo año ya estaba de cabeza apuntándose al Club de Misterios, que para algo se había pasado el año anterior interrogando a los alumnos que participaban (y no recibiendo ninguna respuesta... ya se la pagarían, ya... pensaba guardarse todo lo que descubriera para él).

    Había conocido en ese mismo club a Peter, de su año y de un nivel de curiosidad similar al suyo, y no tardaron en hacerse amigos. La misión de hoy: encontrar la Sala de los Menesteres. Verás cuando Alice se entere de que he encontrado la misteriosa sala y ella sigue sin saber dónde está. Pensaba estar metiéndose con ella hasta que la encontrase, ¡y no pensaba decirle como encontrarla! Mientras fantaseaba, llegando ya al séptimo piso, se dirigió a Peter. Yyyyyyy la exploración va a ser un éxito poooorque traigo. Alzó el paquetito que acababa de sacarse de la túnica con una sonrisita triunfal. Varitas de regaliz. Lo abrió con ilusión y se lo acercó a Peter para que cogiera una. Luego cogió él otra y, mientras iba comiendo, comenzó a caminar por el pasillo.

    Cuando Peter preguntó, sacó su pergamino con la información que tenía de su túnica y, sin dejar de caminar, empezó a leer en voz alta. "Hay un mecanismo concreto para hacer que se materialice, pero nadie lo sabe con certeza". Eso lo he sacado del libro "Vivencias de un joven Ravenclaw", estaba en mi Sala Común. Se llevó otra varita a la boca, sin dejar de leer su pergamino. Por otra parte. Continuó, con la varita entre las muelas mientras se la iba comiendo como un conejo se comía una hoja, por lo que se le entendía regular al hablar. "La Sala de los Menesteres puede recrear cualquier espacio y cubrir cualquier necesidad, siempre y cuando no entre en conflicto con las cinco excepciones de la Ley de Transformación Elemental de Gamp". Eso lo saqué de "Leyendas y Misterios de Hogwarts", está en la biblioteca. La escena era curiosa. Iban andando el uno al lado del otro, pero mientras Peter palpaba las paredes, Marcus vagaba con la mirada clavada en el pergamino. "Es una habitación que una persona sólo puede encontrar cuando tienen una necesidad real. A veces está ahí, y a veces no lo está, pero cuando aparece, siempre está preparada para las necesidades del buscador." Alzó la cabeza, pensativo, durante unos segundos. Hm. Miró a Peter. Eso me lo dijo un elfo de las cocinas. Se encogió de hombros. ¿Qué? Toda información es buena.

    Le dio la vuelta al pergamino, un tanto frustrado, para comprobar una vez más como no tenía mucho más que añadir. Eso es todo lo que he encontrado. Se detuvo y echó un poco de aire por la boca, de nuevo pensando. ¿Y si pensamos mucho mucho que queremos verla? A lo mejor así aparece. Cerró los párpados con mucha fuerza y empezó a desear que apareciera. Dudaba que fuera tan fácil, pero por intentarlo...
    Merci Prouvaire!


    We are
    ¡A explorar! Alchem10

    ¡A explorar! Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5258Mensajes :
    177Honra :

    ¡A explorar! Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Miér Nov 18, 2020 12:15 am

    ¡A explorar!
    CON Marcus EN Pasillo A LAS 18:00H, 25 de Enero de 1997
    Oooooh, tio que guay, que ricas” dijo Peter alucinando por las chucherías y cogiendo una varita cuando Marcus se la ofreció. Se la llevó inmediatamente a la boca para pegarle el primer bocado. Escuchó lo que decía su compañero, que comenzó a recitar citas de los libros que leía. Peter lo miró parpadeando por la sorpresa de que se acordara de todo eso. Y además, que supiera citarle los libros.

    Vaya memoria tienes, pareces una enciclopedia con patas” comentó Peter que le había halagado, aunque quizás podía tomarse como algo malo por la manera de decirlo. ¡Para él resultaba impresionante! Peter iba tocando las paredes mientras lo escuchaba, guardando en su cabeza los datos sobre la Sala de los Menesteres que Marcus iba diciendo. Él también había escuchado algo de ella, pero no sabía tanto, y mucho menos había consultado libros. Tuvo que reír cuando mencionó que sabía una cosa de la sala por un elfo doméstico. “No te imaginaba hablando con elfos domésticos” comentó él algo divertido, pegándole otro bocado a la varita. Ante su pregunta final, Peter se mostró pensativo.

    ¿Crees que algo así bastaría? Entonces se mostraría ante cualquiera, ¿no?” sopesó Peter. Entonces no sería ningún misterio y estaría apareciendo por todas partes a todas horas. “Pensemos, ¿hay algo que necesitemos nosotros, de verdad?” le preguntó a su compañero. “Lo mismo si pensamos en eso muy fuerte se nos aparezca” propuso el moreno. “Quizás algo que hemos perdido, o un sitio donde escondernos o.. no sé” Peter se quedó sin ideas, mientras andaba y se terminaba la varita de regaliz. Que él supiera, no necesitaba nada en especial.. quizás echaba de menos su casa, a sus padres y su hermana.. pero no es como si la sala de los menesteres se los pudiera traer. ¿Quizás se mostrara de alguna manera que le hiciera sentir en casa? ¡Cada vez tenía más ganas de ver esa sala!

    Merci Prouvaire!


    ¡A explorar! 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    ¡A explorar! Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Nov 22, 2020 9:10 pm

    ¡A explorar!
    CON Peter EN Pasillo A LAS 18:00h, 25 de enero de 1997
    No pudo evitara hacer un bailecito con los hombros, sonriendo con orgullo y falsa modestia cuando Peter le dijo que era una enciclopedia con patas. Lo sabía, sabía de su capacidad intelectual, era su gran fortaleza y ya en el primer año en el colegio lo demostró. Aunque a su siguiente comentario se encogió de hombros, alzando las palmas de las manos. ¿Y por qué no? Están siempre ahí, en las trastiendas del castillo sin hacer ruido y pasando desapercibidos. Seguro que saben un montón y nadie ha caído en preguntarles. Nadie, excepto él, claro. Marcus tenía tendencia a creerse que él había llegado allí inventándolo todo, como si por ese castillo no hubieran pasado generaciones y generaciones de magos antes. Pero cuando sus compañeros reaccionaban como Peter, se lo reforzaban y él más arriba se venía.

    Abrió los ojos cuando Peter no pareció muy convencido de su táctica y, con una mueca, se mesó la barbilla. Es verdad, tienes razón. Tenían que seguir pensando. Si fuera tan fácil como cerrar los ojos y desearla, efectivamente, no tendría tanto misterio. Mmm... Pensó, mientras caminaba él también por el pasillo. Parecían dos tontos dando vueltas de un lado a otro. Pues... Yo necesito... ¡Pues verla! ¡Necesito verla y ya está! Marcus y su infinita paciencia. No sé, no se me ocurre nada. Pero claro, desear mucho mucho la Sala de los Menesteres sin desear nada dentro... Pues es un poco... ¿Raro? ¿Ilógico? Como empezara a querer buscarle la lógica a aquello, mal iba.

    A ver, a ver. Trató de pensar, con el ceño fruncido, colocándose junto a Peter y andando de un lado para otro con él. Tenemos que pensar en algo los dos. Vamos a ponernos de acuerdo. Pensó en voz alta. Porque si cada uno piensa una cosa... A lo mejor no se aclara y no muestra nada, ¿no? Se paró en seco y volvió a mesarse la barbilla. Pues... Yo pienso mucho en mi casa, pero claro, pienso en mi casa, y tú en la tuya supongo, así que no vale. Siguió pensando. Mientras tanto, se llevó otra varita de regaliz a la boca. También me encantaría tener un laboratorio de alquimia... Pero no es tanto que lo necesite como que me gustaría tenerlo. Siguió mordiendo la varita de regaliz, permaneciendo en silencio y pensativo hasta que se la comió entera. Entonces cayó en algo, abriendo mucho los ojos. ¡¡Oh!! El otro día el profesor de Historia de la Magia nos habló de un libro pero en la biblioteca no lo tienen, y ahora lo quiero, pero no lo puedo conseguir. Eso sí que lo necesito, porque si lo consigo me va a quedar mucho mejor el trabajo. ¡¡Ah!! ¡¡Una biblioteca con todos los libros que no hay en esta!! ¡¡Eso es súper útil!! Se emocionó un poco, pero entonces se detuvo y ladeó la cabeza, de nuevo pensativo. Claro que eso a mí me interesa mucho, pero quizás a ti no tanto. Jolin, así no iban a llegar a ninguna parte.
    Merci Prouvaire!


    We are
    ¡A explorar! Alchem10

    ¡A explorar! Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5258Mensajes :
    177Honra :

    ¡A explorar! Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Miér Dic 16, 2020 4:30 pm

    ¡A explorar!
    CON Marcus EN Pasillo A LAS 18:00H, 25 de Enero de 1997
    Peter se quedó pensativo cuando su amigo habló de esa manera sobre los elfos domésticos. Era cierto que en la sociedad mágica ellos eran solo sirvientes y nunca se quejaban. Siempre estaban callados y guardaban lo que pensaban. "¿Crees que si les preguntamos nos lo dirán todo?" preguntó Peter, emocionado de repente, pasando totalmente a otro tema distinto. No es que quisiera preguntarles más sobre la Sala de los Menesteres, pero quizás sabían mucho más de otras cosas y si nunca les preguntaban.. En fin, esa era una cuestión para otro momento.

    Marcus continuó hablando y Peter iba asintiendo, evidentemente lo único que querían era verla, pero eso no era suficiente para que apareciera. "Quizás lo que aparecería sería una sala con una mini sala de los menesteres dentro y otra y otra.. como el reflejo de un espejo" apuntó Peter, levantando un dedo como si hubiera tenido una idea brillante, aunque la sonrisa que mostró después, divertida y despreocupada, dejaba en claro que no lo decía en serio. Era algo así como una broma, aunque le resultaba curioso pensar que sería lo que aparecería si funcionara solo desear verla. Cuando terminó de comer su varita de regaliz, Peter tomó otra de la mano de Marcus y asintió a lo que decía. Si. Él también creía que si los dos pensaban en lo mismo, el deseo sería más fuerte y así aparecería, pero era complicado encontrar algo que los dos quisieran. Eran bastante diferentes en realidad.

    Las palabras de Marcus parecían más sus propios pensamientos en voz alta que otra cosa, así que en algún momento, se quedaron de fondo mientras Peter pensaba en sus propias cosas parar querer. Sin embargo, cuando Marcus salió con la idea del libro, el Gryffindor lo miró parpadeando sorprendido porque eso le había pillado de improvisto. Entonces chocó sus propias manos y reaccionó. "¡Que va, yo también estaba buscando un libro!" confesó de repente. "El otro día estaban hablando sobre la historia del Quidditch pero no encuentro ningún maldito libro que tenga historia de equipos de otros continentes" le dijo a su amigo.

    O lo habían cogido en la biblioteca indefinidamente o es que a los ingleses solo les interesaban ellos mismos y no los equipos de otros sitios. Y si tenía que esperar a las vacaciones para ir con su padre a una librería y pedirlo.. "¿Entonces crees que funcionará? El pedir una biblioteca enorme" preguntó entusiasmado Peter, mirando a su amigo con la varita aún pendiendo de la boca.

    Merci Prouvaire!


    ¡A explorar! 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    ¡A explorar! Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Ene 10, 2021 6:22 pm

    ¡A explorar!
    CON Peter EN Pasillo A LAS 18:00h, 25 de enero de 1997
    Se quedó pensativo otra vez y, por un momento, se contagió de la emoción de Peter con respecto a los elfos. ¡Pues a lo mejor! ¡Podemos probar un día a entrevistarles! Seguro que les gusta hablar con los alumnos, pobrecillos, que siempre están allí solos. Ya está, decidido. Iban a ir a entrevistar a los elfos domésticos.

    Miró a Petar con los ojos muy abiertos. Eso da un poco de repelús. Una sala con otra sala dentro, y con otra y con otra... Que raro. Sacudió el cuerpo entero en un escalofrío. Nos pasaríamos la vida abriendo puertas. Mejor no lo pensaba más o tendría pesadillas esa noche. Menos mal que parecía ser solo otra broma de las suyas, y eso le hizo reír y que se le pasara el repelús. Le gustaba el sentido del humor de Peter. Normalmente cuando estaba concentrado en algo no le gustaban las bromas, pero Peter era muy gracioso, y decía las cosas como si fueran mentira pero hacía que se le ocurrieran buenas ideas. Formaban un equipo curioso, pero muy bueno.

    Abrió de nuevo mucho los ojos, mucho más esta vez, y también la boca, con una sonrisa. ¡¡Eso es genial!! No le interesaba un libro sobre Quidditch... Bueno, sí, a él todo lo que fuera historia y libros le interesaba, pero no sería el primero en su elección. Pero eso daba igual, lo importante era que los dos estaban de acuerdo en lo de la biblioteca y que los dos necesitaban un libro. ¡Eso era genial! Ya se estaba emocionando. Vale, a ver, entonces, la biblioteca. Mmm... Se puso a pensar, concentrado, llevándose las manos a las sienes mientras daba vueltas de un lado a otro. Pues pues... Vale, emm, vamos a imaginárnosla. Una biblioteca, grande, enorme. Con mi libro de historia y tu libro de Quidditch. Tenemos que concentrarnos mu... Pero, antes de que terminara la frase, la pared a su lado pareció transformarse.

    Le había pillado dando vueltas de un lado a otro, pero esa aparición le hizo frenarse en seco y agarrarse al brazo de su amigo, con los ojos ocupándole toda la cara de tan abiertos que los tenía, dando un par de pasos hacia atrás. Marcus era un poquito asustón, menos mal que llevaba un Gryffindor al que podía usar de escudo. Literalmente de escudo, porque en lo que la puerta aparecía, se había escondido detrás de él. ¿Es... Es eso? ¿Lo hemos conseguido? Dijo asomándose con prudencia desde detrás de Peter, aún agarrado a su brazo. Cuando vio que solo era una puerta, volvió a esbozar una expresión de entusiasmo desbordado. ¡Lo hemos conseguido! Tiene que ser, Peter, tiene que ser eso. Vale, ¿y quién era ahora el valiente que abría la puerta? ¿Y si tenía alguna magia extraña, y si... No se encontraban con una biblioteca, sino con otra cosa? Vale, a ver. Tragó saliva y alzó la varita. Tú abres... Y yo protejo. Por si... Hay que hacer algo.
    Merci Prouvaire!


    We are
    ¡A explorar! Alchem10

    ¡A explorar! Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5258Mensajes :
    177Honra :

    ¡A explorar! Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Sáb Ene 16, 2021 8:40 pm

    ¡A explorar!
    CON Marcus EN Pasillo A LAS 18:00H, 25 de Enero de 1997
    Peter se esforzaba por enfocar su atención en el tema de la biblioteca que en pensar en qué le preguntaría a un elfo doméstico o qué pasaría si encontraran infinitas habitaciones en el interior. Era escalofriante pensarlo. Y algo cansado. Cuando los dos coincidieron en algo, en imaginar aquella gran biblioteca con los libros que querían, abrió mucho los ojos ante la reacción de Marcus, casi copiándole, después se relajó un poco, cosa que también hizo Peter y comenzó a intentar visualizar el libro que quería, dentro de una biblioteca, con muchos libros alrededor, el olor de las páginas..

    A Peter le encantaba ese olor. Además sería una biblioteca mucho mejor que la de Hogwarts, no tendría a gente haciendo el tonto ni una bibliotecaria que te riñera por respirar un poco más fuerte de lo normal. Habría muchas mesas y algún sofá donde leer cómodos y en silencio. No podía parecerlo pero a Peter le gustaba mucho leer, era una afición que había heredado de su abuelo paterno. Estaba tan concentrado con su imagen mental que apenas escuchaba el discurso de Marcus, pero dejó de escucharle y se concentró en lo que pasaba allí mismo. De repente las paredes comenzaron a transformarse, como si formaran un gran diseño de una puerta, enorme. No le molestó que Marcus se agarrara a su brazo o se escondiera detrás de él, estaba demasiado fascinado con como se iba formando la puerta y tomando finalmente su forma final.

    Wooooow” fue lo único que le salió a Peter de primeras al ver la puerta completa delante de él. “Bueno, no creo que salgan más habitaciones que ésta” comentó Peter, encogiéndose ligeramente de hombros. Marcus parecía un pelín más emocionado y un pelín menos asustado, pero lo segundo todavía persistía. “Como quieras pero no creo que pase nada malo” comentó, totalmente despreocupado. Después de todo era algo que se revelaba a los alumnos de Hogwarts, si fuera a pasarles algo malo, ¡menuda seguridad! “Además hemos imaginado una biblioteca no un campamento de dragones” bromeó Peter con una leve risa al aire.

    Ahora que lo pensaba, quizás hubiera estado bien imaginar eso.. ¿traería la sala dragones de verdad? Sería todo un espectáculo. Peter asintió ante la idea de su amigo, aunque cuando se acercó a la puerta y la abrió, lo hizo totalmente despreocupado. Entró dos pasos y se quedó mirando la estancia. ¡Era casi igual de lo que él había imaginado! “¡Es enorme!” dijo en voz alta, maravillado, mirándolo todo. “¿Cómo vamos a encontrar aquí un libro en específico?” fue lo primero que preguntó, puesto que había muchas estanterías llenas de libros, como para encontrar un en concreto.. siempre podían utilizar algún hechizo.

    Merci Prouvaire!


    ¡A explorar! 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    ¡A explorar! Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Feb 13, 2021 1:11 am

    ¡A explorar!
    CON Peter EN Pasillo A LAS 18:00h, 25 de enero de 1997
    Eso le hizo tanta gracia por la ocurrencia como le dio miedo, por lo que miró a Peter con los ojos muy abiertos cuando dijo eso de campamento de dragones. ¡Que no lo pensara si quiera! A ver si la sala se iba a confundir e iba a aparecer de verdad, quién sabía las capacidades que tenía eso.

    Seguía detrás de Peter, con la varita alzada y pegado a su brazo, asomando la cabeza tras él y dando pasos prudentes. A ver... No es que tuviera miedo... Bueno un poquito sí. Pero porque era algo demasiado impredecible. Porque había muchas bibliotecas distintas, quizás la que Peter había imaginado y la que había imaginado Marcus eran totalmente diferentes y ahora la sala se liaba y mostraba un batiburrillo de ideas... Pero lo que mostró fue espectacular.

    ¡¡HALAA!! Dijo con los ojos y la boca muy abiertos, ya saliendo de su escondite tras Peter. ¡¡Era una biblioteca enorme!! ¡¡La más grande que había visto!! Tenía taaaantos libros, ¡quería leerlos todos! ¡¡Es increíble, Peter!! ¿Has imaginado tú esto? Preguntó mirando los sofás. Parecían muy cómodos. Él solo había imaginado estanterías repletas, y desde luego que eso se había cumplido. Pero entonces el chico preguntó que cómo iban a localizar sus libros. Hhmmm... Pensó, con un dedo en la barbilla. Esta sala te muestra lo que necesitas, ¿no? Quizás... Por intuición lleguemos hasta él. Se mordió un poco el labio, mirando a su alrededor. Vamos a intentarlo... Dijo pensativo, y comenzó a caminar mirando a todas partes a la vez, con los ojos iluminados de ver tantos libros. Caminó entre varias estanterías y, de repente, vio unas escaleritas. Subió un par de peldaños hasta que llegó a la tercera balda y... ¡¡Está aquí!! ¡¡El libro de historia que quería!! Lo sacó y se lo enseñó victorioso a Peter, sin bajar de la escalera. ¡¡Inténtalo, Peter!! ¡Ve por intuición a donde creas que está, seguro que está allí!
    Merci Prouvaire!


    We are
    ¡A explorar! Alchem10

    ¡A explorar! Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5258Mensajes :
    177Honra :

    ¡A explorar! Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 8:37 pm

    ¡A explorar!
    CON Marcus EN Pasillo A LAS 18:00H, 25 de Enero de 1997
    Peter sonrió ampliamente, aguantándose la risa, cuando vio la reacción de Marcus ante la gran sala-biblioteca que se había formado a partir de sus pensamientos. Cuando le preguntó si había sido obra suya, Peter miró en la dirección que Marcus decía y vio la zona de sofás y se le iluminaron los ojos, asintiendo fervientemente. “¡Claro! Es genial leer estando cómodo” confesó el Gryffindor que se acercó un momento a los asientos para ver lo mullidos que eran. Uno podría dormirse ahí si no tenía mucho cuidado.

    Sería una pena acudir a la Sala de los Menésteres para ir a leer tranquilo y al final quedarse dormido. ¿Se transformaría entonces en un lugar cómodo para dormir? Aunque más silencioso que una biblioteca no se le ocurría desde luego. Marcus respondió a su pregunta intentando llegar al libro por instinto, lo que hizo que Peter se acercara hasta él para ver si el intento valía la pena. No parecía que Marcus estuviera pensando demasiado a donde iba, pero al final, tras subir por una escalerilla y detenerse, encontró lo que quería. El moreno abrió mucho los ojos, sorprendido. “Ahí va, ¡que fuerte!” comentó acercándose más hacia donde estaba Marcus, viendo que, efectivamente, era el libro que su amigo había dicho que buscaba.

    Peter asintió cuando su amigo le dijo que lo intentara, y empezó imaginándose el libro y todas las historias de Quidditch que tendría. Comenzó a pasear por las estanterías, fijándose en los colores de los tomos, pero una vez su mirada se desvió hacia el lado derecho, algo más abajo… Y por alguna extraña razón supo que estaba allí. Se acercó más a ese lado y se agachó para poder ver los libros de las filas más bajas, protegidos para que no se mancharan con los zapatos o la suciedad del suelo. Allí entre algún volumen de Herbología y Pociones, estaba su libro.

    ¡Está aquí!” gritó Peter desde ese lado, agitando su mano hacia Marcus mientras sacaba con cuidado el tomo. Ni quería mancharlo ni romperlo.  “Quien hubiera pensado que estuviera tan abajo, nadie lo hubiera encontrado” comentó divertido el Gryffindor que se había quedado de rodillas frente a la gran librería, al tener que coger el libro. “Entonces.. ¿quieres echarte a leer un rato?” le preguntó con una sonrisa al Ravenclaw cuando éste se le acercó más. Lo mismo podían sacar ese libro y devolverlo de nuevo en otra ocasión, o podían aprovechar el día y leer allí cómodamente, aunque fuera un rato.

    Merci Prouvaire!


    ¡A explorar! 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    ¡A explorar! Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Mayo 07, 2021 9:42 pm

    ¡A explorar!
    CON Peter EN Pasillo A LAS 18:00h, 25 de enero de 1997
    Fue tener el libro en las manos y ya se puso a ojearlo. Es que tenía muchísimas ganas de tenerlo, o necesidad más bien (claro, por eso se lo había mostrado la sala de los menesteres). Marcus era abrir un libro y meterse dentro, y ya estaba enfrascado en la lectura cuando escuchó el bramido de Peter. Abrió mucho los ojos y sonrió. ¿Lo has encontrado? Sabía que funcionaría. Que lista era esa sala.

    Se acercó trotando hasta él, ilusionado, y lo comprobó con sus propios ojos. ¡Guau, cómo mola! Se agachó junto a él y rio un poco. Pues sí, estaba cada uno en una punta. Es increíble que los hayamos encontrado. Ojeó el libro de Peter por encima y dijo. Tiene pinta de tener un montón de cosas. Me lo tienes que prestar un día, que a mi hermano le encanta el quidditch pero yo no tengo ni idea, y como lo fichen un día para el equipo de Slytherin no me voy a enterar de nada en el partido. Dijo entre risas.

    Se levantó de un salto y concordó. ¡Vale! Dirigiéndose contento hacia los sofás y lanzándose en uno de ellos. ¡Qué cómodos! Aquí podría pasarme leyendo toda la vida. Dijo con una risilla. Se apoyó el libro en el pecho y miró a su alrededor. Este sitio está chulísimo. Tengo que enseñárselo a Alice un día.        
    Merci Prouvaire!


    We are
    ¡A explorar! Alchem10

    ¡A explorar! Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5258Mensajes :
    177Honra :

    ¡A explorar! Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Jue Jun 03, 2021 3:27 pm

    ¡A explorar!
    CON Marcus EN Pasillo A LAS 18:00H, 25 de Enero de 1997
    No me digas dos veces que te enseñe algo de quidditch o no pararé de hablar” comentó Peter echándose a reír después, por lo que había dicho pero también porque se había imaginado a él mismo como Marcus, sin poder dejar de hablar y soltando dato tras dato, dejando al otro sin más posibilidad que la de escuchar pasmado. Era lo que solía pasar cuando Marcus hablaba, al menos a él, que se sorprendía de que esa cabeza suya pudiera almacenar tanta información.

    Se dirigieron a la zona donde había sillones y se sentaron, siendo de lo más cómodo. Desde luego que uno podía sentarse allí y leer por horas, o también echarse una siesta, porque desde luego que eran asientos mullidos y que te envolvían. Peter encontró una posición cómoda con las piernas colocadas en modo indio y puso el libro entre ellas.

    Al final esto se llenará de gente” comentó Peter con una sonrisa divertida, cuando su amigo comentó que tenía que enseñárselo a Alice. También conocía a la chica, pero sin duda esos dos habían hecho una muy buena amistad desde el principio y no dudaba de que a la chica le gustaría el lugar. ¿A quién no le iba a gustar? Después de todo te mostraba lo que deseabas, que además, en Hogwarts podía ser bastante limitado. Una sala que te diera lo que en realidad deseaba era una buena idea. Le daría cincuenta puntos a quien hubiera tenido la idea de crearla, si lo supiera.

    Peter se quedó un rato observando la sala también. Era enorme y preciosa por todo lo que veía. Se preguntaba cuanta gente conocería de su existencia en esos momentos, y si alguien entraba ahora, ¿cambiaría lo que ellos habían deseado? Quien sabía. Era un misterio que habían descubierto a medias, porque aunque hubieran encontrado su localización, aún era un funcionamiento que no llegaban a comprender. Se contentaron con sentarse allí cómodamente a leer, hasta que se hizo demasiado tarde y tuvieron que volver a sus respectivas habitaciones.

    Merci Prouvaire!


    ¡A explorar! 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    ¡A explorar! Empty