Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Pico, pico.. ¡uy un zorro! EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Pico, pico.. ¡uy un zorro! EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Pico, pico.. ¡uy un zorro! EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Pico, pico.. ¡uy un zorro! EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Pico, pico.. ¡uy un zorro! EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Pico, pico.. ¡uy un zorro! EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Pico, pico.. ¡uy un zorro! EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Pico, pico.. ¡uy un zorro! EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Pico, pico.. ¡uy un zorro! EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Pico, pico.. ¡uy un zorro! Empty

Mar Nov 10, 2020 1:04 pm

Pico, pico.. ¡uy un zorro!
CON Poppy EN Bosque A LAS 10:00H, 12 de Mayo 2000
Era un sábado cualquiera, donde los alumnos podían decidir repasar sus apuntes, dormir de más, quidditch, ir a Hogsmeade.. para Sean era convertirse en cuervo y volar por ahí, viendo el mundo de otra perspectiva. Le gustaba hacerlo de vez en cuando, lo hacía sentirse libre y en contacto con la naturaleza.

Ya había volado por el castillo, viendo que hacía la gente en su tiempo libre, viendo las vistas desde diferentes alturas.. no se atrevió a pisar el campo de quidditch porque para un pájaro como él era como un campo de tiro. Era un blanco demasiado fácil para unas pelotas totalmente locas, no sobreviviría. Así que terminó por adentrarse en el bosque, observando la vida ahí, las pequeñas criaturas.. hasta que vio un zorro. Era precioso la verdad, aunque le extrañó su presencia allí. Lo observó durante un rato.

No sabía si estaba intentando conseguir comida o coger algo, pero parecía super metido en ello. Al final fue capaz de ver que lo que intentaba coger era algo brillante. Después de pensarlo por un momento, bajó volando al lado del zorro y lo miró tentativamente mientras se acercaba al agujero e intentaba sacar con su pico, más fino, lo que fuera que fuese aquello. No quería que lo atacara un zorro, pero Sean ayudaba a todas las criaturas que tenía cerca, no podía evitarlo.
Merci Prouvaire!


Pico, pico.. ¡uy un zorro! BVshx7F

Amazing variant:

Pico, pico.. ¡uy un zorro! YF40ln4
Gracias Valky   Pico, pico.. ¡uy un zorro! 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Pico, pico.. ¡uy un zorro! Empty

Sáb Nov 14, 2020 7:11 pm

Zarpa, zarpa... ¡uy, un cuervo!
CON Sean EN Bosque Prohibido A LAS 10:00H, 12 DE MAYO 2000
Aquel sábado Poppy había decidido no salir a Hogsmeade. Aunque sus amigas habían insistido proque aquella semana había sido muy ajetreada, con tantos trabajos por presentar y otras tareas, pensaba relajarse de otra forma. Y es que claro, igual que no había podido tener mucho tiempo libre, tampoco había practicado su transformación. Así que pensaba pasarse la mañana, mientras la mayoría de los alumnos estaban fuera, convertida en zorro.

Dejó sus cosas en el lugar seguro del invernadero antes de transformarse y correr a hurtadillas para que no la vieran hacia el bosque. No se internaba mucho nunca, porque no quería molestar a las criaturas, pero era el lugar más seguro para permanecer como zorro, recorriendo la linde y la zona más alejada del lago. Le gustaba estar ahí y se sentía a gusto conociendo la zona desde otra perspectiva, una que era menos invasiva.

Pero entonces, vio algo brillar entre las raíces de uno de los árboles. Solo por curiosidad decidió acercarse, con el cuidado necesario por si era una trampa, sabía que había criaturas que robaban objetos y se volvían violentas si se les intentaban quitar. Al llegar descubrió que era un colgante... tenía que ser de una alumna del colegio claro. No sabía cómo había llegado allí, pero lo menos que podía hacer era intentar devolverlo. Así que empezó a meter las patas en aquel hueco para intentar cogerlo sin suerte alguna.

Tan metida en aquello estaba que no se dio cuenta de que el cuervo se acercaba hasta que llegó a su lado. Le observó extrañada y curiosa sin saber por qué aquel pájaro había decidido acercarse y ¿estaba ayudando?
Quiso darle las gracias, pero como zorro apenas abrió la boca, lo que igual para otro animal no era muy buena señal. Por si acaso decidía irse, estiró la pata para atraer el colgante a su lado, no se lo fuera a llevar volando.
Merci Prouvaire!


Pico, pico.. ¡uy un zorro! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Pico, pico.. ¡uy un zorro! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Pico, pico.. ¡uy un zorro! Empty

Miér Nov 18, 2020 12:14 am

Pico, pico.. ¡uy un zorro!
CON Poppy EN Bosque A LAS 10:00H, 12 de Mayo 2000
Aquel zorro parecía bastante tranquilo puesto que cuando Sean se puso a intentar sacar el objeto que éste quería, no intentó atacarlo por llevarse lo que él quería, cosa que sería lo más normal. Una vez lo sacó, se lo ofreció con el pico, tirándolo un poco hacia el animal. Que abriera la boca de esa manera, casi como si quisiera decirle algo, hizo que girara su cabeza hacia un lado, sin comprender. Después de eso, el zorro usó una de sus patas para acercarse el colgante.

Parecía preocupado de que el cuervo fuera a llevárselo. Dando pequeños saltitos, Sean se acercó al zorro, dándole una vuelta mientras lo miraba, analizándolo. Con una idea en la cabeza, se acercó a la cabeza del zorro y picoteó un par de veces. Casi divertido, esperando ver la reacción del zorro. Bueno, creía ser más rápido que ese animal si quería atacarle, pero a priori parecía que estaba jugando con él. Le dio otra vuelta después de picotearle la cabeza y después le picoteó la cola, volviendo a ladear la cabeza, en un movimiento algo gracioso y curioso por parte de un pájaro.
Merci Prouvaire!


Pico, pico.. ¡uy un zorro! BVshx7F

Amazing variant:

Pico, pico.. ¡uy un zorro! YF40ln4
Gracias Valky   Pico, pico.. ¡uy un zorro! 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Pico, pico.. ¡uy un zorro! Empty

Dom Nov 22, 2020 8:21 pm

Zarpa, zarpa... ¡uy, un cuervo!
CON Sean EN Bosque Prohibido A LAS 10:00H, 12 DE MAYO 2000
Poppy siguió al cuervo con la mirada. Le parecía extraña su forma de actuar, primero la había ayudado con el colgante, dejando que lo cogiera y protegiera entre sus patas y ahora le daba la vuelta como si estuviera estudiándolo. No creí que los cuervos normales hicieran eso.
Estaba tan centrada en intentar descifrar el comportamiento del animal que la sorprendió despistada cuando le dio aquellos picotazos en la cabeza dejándola con la única opción de sacudirla confusa para intentar recuperarse, eso había picado.

¿Qué clase de cuervo era aquel? Le siguió mucho más atenta cuando volvió a girar a su alrededor, saltando para darse la vuelta cuando la picó en la cola. Empezó a mover las zarpas en su dirección para espantalo, pero sin querer rozarle, ella no iba buscando hacerle daño, ni quería llevarse más picotazos.
Claro que sería mucho más fácil si se convirtiera en humana, pero prefería no hacerlo en mitad del bosque.
Merci Prouvaire!


Pico, pico.. ¡uy un zorro! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Pico, pico.. ¡uy un zorro! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Pico, pico.. ¡uy un zorro! Empty

Vie Dic 11, 2020 11:40 am

Pico, pico.. ¡uy un zorro!
CON Poppy EN Bosque A LAS 10:00H, 12 de Mayo 2000
Aquel zorro era realmente curioso, por eso Sean lo miraba divertido, ladeando la cabeza con curiosidad. Le hizo gracia el movimiento que hizo, sacudiendo su cabeza cuando le picoteó ahí un par de veces. Ahora parecía más atento cuando el cuervo le dio la vuelta para analizarlo, pero igualmente se comió otro par de picotazos en la cola que hizo que saltara, dándose la vuelta.

Utilizó sus zarpas para ahuyentarlo, pero Sean simplemente respondió desplegando sus alas un poco, haciéndose ver más grande (lo que creía que sería una actuación normal de un pájaro). Después graznó un par de veces en lo que parecía más una risa que otra cosa. ¿Pero cómo iba a reírse un pájaro? Al final el zorro decidió marcharse a través de bosque. Con el colgante en la boca, se marchó hacia los terrenos del castillo, como si estuviera volviendo a alguna parte. Eso llamó aún más la atención de Sean, que desplegó sus alas y siguió al zorro desde el cielo. Allí, lo vio colarse en el invernadero de Herbología, en esos momentos totalmente vacío.

El cuervo se coló por una de las ventanas abiertas y se posó sobre una madera del techo mirando qué hacía el zorro. Hasta que, de repente, se transformó en una chica pelirroja. El cuervo abrió los ojos, sorprendido por una parte, pero pensando que era la opción que más cuadraba con todo lo que había visto. Graznó un par de veces, llamando la atención de la chica y después voló hasta situarse frente a ella y después cambió a su forma humana, como ella había hecho. Una vez cara a cara, Sean sonrió de forma divertida y la saludó con la mano. Habían acabado siendo dos animagos pasando un sábado en el bosque.

Merci Prouvaire!


Pico, pico.. ¡uy un zorro! BVshx7F

Amazing variant:

Pico, pico.. ¡uy un zorro! YF40ln4
Gracias Valky   Pico, pico.. ¡uy un zorro! 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Pico, pico.. ¡uy un zorro! Empty

Dom Dic 13, 2020 6:28 pm

Zarpa, zarpa... ¡uy, un cuervo!
CON Sean EN Bosque Prohibido A LAS 10:00H, 12 DE MAYO 2000
Aquel cuervo era lo más raro que había visto nunca, parecía hasta reírse de ella y sus intentos de espantarlo. De todos modos decidió que no podía seguir entreteniéndose. O bueno, no podía seguir dejando que el pájaro se riera de ella o buscara molestarla más, porque no quería hacerle daño y tampoco que se lo hicieran a ella.
Así que no le quedó otro remedio que salir corriendo, aunque cogió el colgante perdido antes de marcharse de vuelta hacia los invernaderos.

Comprobando que no había nadie por allí se transformó de nuevo, tratando de arreglar su uniforme y recuperando su varita, que había dejado escondida con otras de sus cosas detrás de unos maceteros abandonados. Iba a marcharse, pero escuchó un sonido algo extraño. Al mirar hacia arriba se encontró con el cuervo en una de las vigas.- ¿Me estás siguiendo o qué? -Preguntó casi divertida por hablar con el pájaro. Aunque descendió mientras ella buscaba una de sus galletas para darle. Lo que no esperaba era que aquel pájaro se convirtiera en un chico.

Después del primer instante de impresión, no pudo evitar echarse a reír.- Ahora todo tiene sentido. Eras el cuervo más raro que he visto nunca. -Bromeó, sonriendo al chico.- ¿Te apetece una galleta? -Le ofreció, ya que la había sacado.- Te la habría dado si siguieras siendo un pájaro, ya sabes. -Se encogió un poco de hombros.- Soy Poppy Mackenzie, ¿cómo te llamas?
Merci Prouvaire!


Pico, pico.. ¡uy un zorro! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Pico, pico.. ¡uy un zorro! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Pico, pico.. ¡uy un zorro! Empty

Jue Dic 31, 2020 6:42 pm

Pico, pico.. ¡uy un zorro!
CON Poppy EN Bosque A LAS 10:00H, 12 de Mayo 2000
Al principio Sean solo le sonrió y la saludó con la mano porque no sabía muy bien como iba a reaccionar la pelirroja, pero cuando ésta se echó a reír después de sorprenderse del cambio del cuervo, Sean no pudo más que echarse a reír con ella. Porque había sido una situación cómica después de todo. “Y tu el zorro más dócil que he visto nunca” comentó el Ravenclaw bromeando de la misma manera, aunque pareciera una queja o un reproche, el tinte de broma siempre estaba ahí.

Se sorprendió de que le ofreciera galletas, algo inusual en las personas normales, al menos eso creía. No es que tuviera mucha experiencia social.  “Mientras que no sean galletas para pájaros..” comentó el chico, encogiéndose ligeramente de hombros, tomando después la galleta que la chica le ofrecía con una media sonrisa. Por un momento se preguntó si serían hechas a mano o las habría comprado en algún momento. Rió un poco mientras se comía la galleta cuando dijo que le hubiera dado aunque fuera un pájaro, lo que realmente le resultaba muy gracioso.

Sean Burrel, Ravenclaw” se presentó él cuando la chica, Poppy, se presentó. Aunque no le había dicho su casa, él solía decirla por inercia, porque así todos se ubicaban un poco mejor. “Espero no haberte hecho daño, ya sabes, con el pico” comentó después, en una especie de disculpa, señalando la cabeza de la pelirroja. Aunque no había puesto demasiada fuerza, nunca se sabía. “Pero han sido graciosas tus reacciones” terminó por decir con una sonrisa divertida, esperando que eso no la enfadara demasiado. “Eso es lo que me ha hecho darme cuenta de que había algo raro” optó por confesar. Por eso la había seguido, además de que era raro que un animal del bosque se metiera así porque sí en los terrenos de Hogwarts, aún más sabiendo tan bien hacia donde iba.
Merci Prouvaire!


Pico, pico.. ¡uy un zorro! BVshx7F

Amazing variant:

Pico, pico.. ¡uy un zorro! YF40ln4
Gracias Valky   Pico, pico.. ¡uy un zorro! 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Pico, pico.. ¡uy un zorro! Empty

Vie Ene 08, 2021 6:14 pm

Zarpa, zarpa... ¡uy, un cuervo!
CON Sean EN Bosque Prohibido A LAS 10:00H, 12 DE MAYO 2000
El chico también se echó a reír y ella no se tomó a mal que pensara que era rara como zorro, porque claro, no era un simple zorro y en aquella circunstancia no valía de nada saber cómo camuflarse como uno.

- No, son de humanos... pero a los pájaros les gustan. -Se encogió de hombros por lo de la galleta, siguiendo la broma.- Un placer conocerte, Sean. -Sonrió, cogiendo ella otra galleta para comérsela.

Se rascó un poco la cabeza al recordar el picotazo.- No, no te preocupes. Además, cuando me transformo los rasguños son menores, así que ni un chichón. -Bromeó. Escuchó lo de que sus reacciones habían sido raras y graciosas.- Bueno, es que no quería hacerte daño y... eras un poquito insistente. -Comentó. Cualquier cuervo se hubiera largado a la primera de cambio.

Recordó en aquel momento el colgante.- Ah, y ya que podemos hablar, gracias por ayudarme a sacar el colgante. -Le dijo, porque claro, se lo había dicho al cuervo, pero como para entenderse siendo animales.- ¿Quieres venir a llevarlo a objetos perdidos? Seguro que alguien lo agradece.
Merci Prouvaire!


Pico, pico.. ¡uy un zorro! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Pico, pico.. ¡uy un zorro! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Pico, pico.. ¡uy un zorro! Empty

Dom Ene 31, 2021 1:56 am

Pico, pico.. ¡uy un zorro!
CON Poppy EN Bosque A LAS 10:00H, 12 de Mayo 2000
Sean sonrió cuando le comentó lo de las galletas y asintió. “Igualmente” después de todo era un placer conocer a otro animago, y uno que no se molestaba con sus picotazos. Rió un poco mientras se comía una galleta, le alegraba no haberle hecho daño, aunque era cierto que tampoco había querido darle muy fuerte, así que era normal que no le hubiera quedado ningún daño. Sean se encogió de hombros con una sonrisa divertida.

Bueno si no hubiera sido insistente no me hubiera dado cuenta de que no eras un zorro normal” se explicó “Así que o me atacabas y eras un zorro normal, o un animago muy malo” comentó, alzando un dedo como si hubiera llegado a la mejor de las hipótesis. Su sonrisa decía que bromeaba aunque seguramente habría magos a los que aquella actitud les hubiera molestado incluso viniendo de un animal inocente. Entonces Poppy sacó el tema del colgante y Sean negó con la cabeza. “Para nada, parecía que no podías alcanzarlo con las patas y un pico siempre facilita coger cosas” comentó, algo que era demasiado cierto.

Ah, ¿pero no era tuyo?” preguntó sorprendido el Ravenclaw, que siempre había asumido eso. “Pensé que quizás se te había caído al transformarte o algo así” confesó Sean, pero después asintió ligeramente. “Pero claro que te acompaño” comentó él con una ligera sonrisa, empezando por iniciar el camino hacia el interior del castillo junto a su compañera.

Merci Prouvaire!


Pico, pico.. ¡uy un zorro! BVshx7F

Amazing variant:

Pico, pico.. ¡uy un zorro! YF40ln4
Gracias Valky   Pico, pico.. ¡uy un zorro! 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Pico, pico.. ¡uy un zorro! Empty

Mar Feb 16, 2021 11:44 am

Zarpa, zarpa... ¡uy, un cuervo!
CON Sean EN Bosque Prohibido A LAS 10:00H, 12 DE MAYO 2000
Sean era muy gracioso, en la forma en que explicaba por qué se había portado así. La verdad es que había sido muy curiosa la forma en que se habían terminado conociendo. Tanto por ser dos animagos como por su comportamiento como animales.

Sonrió cuando pareció sorprenderse de que el colgante no fuera suyo. Negó con la cabeza.- No, tiene que ser de alguien que lo haya perdido cerca del bosque y algún animal o criatura lo ha llevado más adentro. -No pensaba que nadie pudiera haberse internado allí estando prohibido.
Se alegró de que fuera a acompañarla y salieron del invernadero para seguir hasta el castillo. Por el camino, Poppy le ofreció otra galleta y hablaron un poco más hasta que dejaron el colgante en manos seguras.
Merci Prouvaire!


Pico, pico.. ¡uy un zorro! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Pico, pico.. ¡uy un zorro! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba