Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
¡Eh, chico nuevo! EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
¡Eh, chico nuevo! EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
¡Eh, chico nuevo! EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
¡Eh, chico nuevo! EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
¡Eh, chico nuevo! EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
¡Eh, chico nuevo! EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
¡Eh, chico nuevo! EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
¡Eh, chico nuevo! EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
¡Eh, chico nuevo! EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

¡Eh, chico nuevo! Empty

Mar Nov 10, 2020 1:32 pm

¡Eh, chico nuevo!
CON Alek EN Campo de Quidditch A LAS 12:00H, 16 de Octubre
Peter llevaba muchos años en el equipo de Quidditch, le había atraído siempre la posición de cazador porque era más dinámica y divertida, siempre estaba moviéndose de un lado a otro y ponía a prueba muchos de sus sentidos. Y de sus habilidades, como la puntería para acertar dentro del aro y esquivar al guardián. Peter se caracterizaba por ser un cazador bastante bueno y con bastante buena puntería a la hora de apuntar al aro, pero también porque era un buen jugador y no guardaba rencor a nadie. Había visto demasiados partidos llegando a las manos.

Aquella mañana Gryffindor tenía el campo reservado para entrenamiento, y vio como abajo, su capitán tenía una disputa con un chico de otro equipo, ¿era Slytherin? Peter se acercó con la escoba para escuchar la conversación. Parecía una especie de confusión, pero si era una persona nada más.. ¿por qué no incluirla? Podían jugar simplemente, entrenar, sin estrategias ninguna para no darle pistas al enemigo, de cara a futuros partidos. Además, ya les quedaba apenas media hora de reserva. “¡Oh vamos capi, déjalo entrenar!” le dijo a su capitán y después de que algunos más se unieran, finalmente permitió al chico serpiente entrar al campo. Peter se mantuvo cerca de él, le sonaba que le habían comentado que era nuevo, recién entrado ese año.

Es un poco cascarrabias, pero bueno, eres de la competencia” comentó Peter, con una leve sonrisa, con aquella broma como inicio de conversación. “Creo que eres nuevo, ¿no? Soy Peter, ¿en qué posición juegas?” le preguntó, presentándose también de paso. Siempre estaba bien que alguien te hablara cuando eras nuevo en alguna parte.
Merci Prouvaire!


¡Eh, chico nuevo! BVshx7F

Amazing variant:

¡Eh, chico nuevo! YF40ln4
Gracias Valky   ¡Eh, chico nuevo! 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

¡Eh, chico nuevo! Empty

Sáb Nov 14, 2020 2:21 pm

¡Eh, chico nuevo!
CON Peter EN campo de quidditch A LAS 12:00H, 16 DE OCTUBRE
El capitán le había dicho que había entrado en el equipo y que podía ocupar la posición de Cazador que tenían libre ese curso. Después de haber demostrado su capacidad sobre la escoba y sus habilidades para el puesto, no esperaba menos.

Así que había decidido dedicarse a entrenar de cara a los futuros partidos. Había buscado el horario del campo y visto que uno de los equipos tenía reservada una hora. Gryffindor. O'Donnell le había dicho que eran los rivales más duros que tenían, no porque el resto de equipos fueran malos, sino porque también iban sin dudar demasiado.
Había intentado hacer tiempo, pero cuando ya quedaba poco para que terminara su hora decidió que era momento de entrar en el campo y empezar a entrenar él mismo. Un hecho que no pareció gustar al capitán de Gryffindor que le encaró en el mismo momento en que apareció allí.

Alekséi hizo gala de toda su paciencia para no entrar al trapo en las insinuaciones y tratar de convencerle de que le dejara entrenar. Después de todo era nuevo, no tenía por qué incluirse en las posibles rencillas entre las casas, de momento. Por eso agradeció que el otro se metiera en la conversación, ganándole el permiso para entrenar con ellos.

Montó en su escoba con la intención de dar un par de vueltas al campo para acostumbrarse al ambiente de aquel día. Pero el chico de otro jugador siguió hablando, le conocía de las clases, estaba en su mismo curso.- Lyevin. -Se presentó por el apellido, como tenía por costumbre.- Soy cazador. -A pesar de que no era muy hablador, hizo un esfuerzo.- Estoy en el equipo de Slytherin desde hace poco, por eso necesito entrenar. No quiero que me dejen en el banquillo. -Mejor excusa no iba a tener.- ¿Y tú? -se interesó, para saber hasta qué punto estaba contra un rival.
Merci Prouvaire!


¡Eh, chico nuevo! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

¡Eh, chico nuevo! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

¡Eh, chico nuevo! Empty

Miér Nov 18, 2020 12:14 am

¡Eh, chico nuevo!
CON Alek EN Campo de Quidditch A LAS 12:00H, 16 de Octubre
Peter se quedó pensativo cuando escuchó el nombre del jugador de Slytherin. Lyevin, Lyevin.. bueno, le sonaba más a apellido que a nombre, quizás le gustaba que le llamaran así. O tenía un nombre la mar de raro. Pero prefirió no comentar nada. A la vista estaba que Peter solía soltar barbaridades por la boca sin la menor intención, algo estaba aprendiendo. Asintió cuando dijo que necesitaba entrenar para que no lo dejaran atrás.

Era normal, aún más entrando en el último año, tenía que hacerse valer. “También cazador” le contestó con una ligera sonrisa. Estarían enfrentados en los próximos partidos, ambos compitiendo por meter aquellas pelotas en los aros. “¿Quieres tirar un rato? Puedo hacerte de guardián si quieres, aunque no es mi posición predilecta” bromeó él con una sonrisa, ofreciéndose a ayudar al nuevo, haciendo así un poco de amistad con él esperaba. Peter no tenía prejuicios en cuanto a casas, aunque era cierto que no tenía muchos amigos entre los Slytherin.
Merci Prouvaire!


¡Eh, chico nuevo! BVshx7F

Amazing variant:

¡Eh, chico nuevo! YF40ln4
Gracias Valky   ¡Eh, chico nuevo! 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

¡Eh, chico nuevo! Empty

Dom Nov 22, 2020 8:20 pm

¡Eh, chico nuevo!
CON Peter EN campo de quidditch A LAS 12:00H, 16 DE OCTUBRE
Asintió despacio, inexpresivo, cuando Peter dijo que también era cazador. Eso era interesante. Iban a enfrentarse en el campo durante los partidos, por lo que estaría bien medirse contra él ahora y ver hasta qué punto era capaz de igualarse en habilidad.

El chico además, se ofreció a hacerle de guardián para practicar los tiros. No es que fuera lo que más le interesaba, realmente preferiría ver qué tipo de maniobras evasivas conocía para poder aprender cómo contrarrestarlas, pero no le venía mal ceder un poco para parecer agradable e inocente.

- Me parece bien, si no te importa. -Añadió por educación.- Daré un par de vueltas al campo para entrenar, ¿buscas una pelota y nos vemos a la altura de los aros? -Preguntó, esperando su respuesta antes de empezar a volar.
Merci Prouvaire!


¡Eh, chico nuevo! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

¡Eh, chico nuevo! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

¡Eh, chico nuevo! Empty

Miér Dic 16, 2020 4:30 pm

¡Eh, chico nuevo!
CON Alek EN Campo de Quidditch A LAS 12:00H, 16 de Octubre
El chico parecía bastante serio, aunque para que mentir, muy pocas personas eran tan efusivas como Peter Bradley. Que los dos fueran cazadores los ponía en una posición difícil puesto que se tendrían que pelear por la quaffle durante los partidos. Entre ambas casas siempre había mucha rivalidad pero Peter nunca había ido a malas durante los partidos. Había contraatacado sí, pero nunca ido el primero.

Haciendo amistad con los alumnos de Slytherin esperaba que esas rencillas disminuyeran un poco, después de todo no estaban ahí para herirse, si no para disfrutar jugando.

Ok, allí nos vemos” le dijo Peter con una leve sonrisa cuando aceptó su plan. Así que se dirigió con la escoba hacia el centro del campo, donde habían abierto varios baúles para que pudieran cogerse distintas quaffles, cogiendo Peter una de las últimas que quedaban. Después subió hasta la altura del aro central, quedándose sentado de forma cómoda sobre la escoba, esperando a que el slytherin diera sus vueltas reconociendo el campo. A pesar de que Peter fuera demasiado alegre o familiar con los demás, intentando hacer amistad con todos, eso no era un problema como jugador de quidditch.

Ya que no era tan confiado con las estrategias y movimientos del equipo con las personas fuera de éste, mucho meno de otros equipos. No era tonto, por mucho que los demás pudieran pensar que era demasiado despreocupado. Cuando vio a Lyevin rondar cerca, le tiró la quaffle para que la cogiera al vuelo y le hizo una señal para que fuera tirando y comenzara a intentar marcar. La atenta mirada de Peter lo siguió, dispuesto a pararlo todo.
Merci Prouvaire!


¡Eh, chico nuevo! BVshx7F

Amazing variant:

¡Eh, chico nuevo! YF40ln4
Gracias Valky   ¡Eh, chico nuevo! 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

¡Eh, chico nuevo! Empty

Vie Dic 18, 2020 6:42 pm

¡Eh, chico nuevo!
CON Peter EN campo de quidditch A LAS 12:00H, 16 DE OCTUBRE
Tal y como había decidido, Alek se dedicó a dar un par de vueltas al campo, aumentando la velocidad y serpenteando entre las torres de gradas con cada vuelta. La sensación de estar sobre una escoba era incomparable con cualquier otra, quizá el único momento en que se sentía completamente libre era cuando volaba.
Pero no iba a estar volando siempre había ido a practicar, así que volvió a acercarse a los aros donde estaba Bradley.

Atrapó el quaffle en el aire sin dificultad. El Gryffindor parecía estar preparado, así que Alek decidió que era el momento de comenzar. Aunque quería empezar suave. Voló en su dirección, viendo cómo se preparaba para defender. Aplicó un par de fintas, notando que el chico no tardaba en recuperarse después de ellas y seguir. Pero consiguió meter el quaffle por el aro finalmente volando hacia el otro lado para volver a atraparlo.

- Se te da bien lo de perseguir, pero como Guardián... -Bromeó un poco.- ¿Quieres otro intento o vemos si eres capaz de recuperar el quaffle y empatar?
Merci Prouvaire!


¡Eh, chico nuevo! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

¡Eh, chico nuevo! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

¡Eh, chico nuevo! Empty

Sáb Ene 16, 2021 8:38 pm

¡Eh, chico nuevo!
CON Alek EN Campo de Quidditch A LAS 12:00H, 16 de Octubre
El chico atrapó la quaffle sin dificultad y Peter se preparó para intentar parar lo que le echara encima. Supo recuperarse de las fintas y seguir a su objetivo, pero en algún momento el slytherin supo deshacerse de él y meter la pelota por el aro. Cuando Lyevin habló, Peter se acercó a él, riendo un poco. “Ya te lo dije, no es mi posición” comentó con una sonrisa amplia, encogiéndose de hombros sentado sobre la escoba.

La verdad es que este tipo de cosas te hace apreciar un poco más a los otros jugadores” comentó el Gryffindor algo pensativo, mirando el aro. Siempre había sabido que le gustaba la posición de cazador, que quería tener ese rol dentro del equipo, por lo que no se había planteado presentarse a las restantes. Pero ese tipo de entrenamientos te hacían darte cuenta de lo que se esforzaban y sufrían también los demás. Además había visto golpes a guardianes bastante feos.

Cómo has dicho, se me da mejor perseguir, así que vamos a por la segunda opción” comentó divertido el moreno, que prefería intentar perseguirlo y recuperar la pelota, intentar marcarle, para así ir mano a mano. No desvelaría ninguna técnica del equipo, pero oye, tampoco podía dejarlo en el barro. Así que comenzó la persecución, se perdieron entre las torres de las gradas, los cimientos.. pero Peter conocía de sobra los recovecos de aquel estadio, así que no le fue difícil atajar, desapareciendo un momento, para después sorprenderle desde donde menos lo esperaba y robarle la quaffle, con su consiguiente gol  en uno de los aros. “¡Te falta conocer el terreno, Lyevin!” le dijo desde lejos, en voz alta, aún divertido.
Merci Prouvaire!


¡Eh, chico nuevo! BVshx7F

Amazing variant:

¡Eh, chico nuevo! YF40ln4
Gracias Valky   ¡Eh, chico nuevo! 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

¡Eh, chico nuevo! Empty

Mar Ene 26, 2021 7:54 pm

¡Eh, chico nuevo!
CON Peter EN campo de quidditch A LAS 12:00H, 16 DE OCTUBRE
Bradley parecía un tipo alegre, demasiado para su gusto, pero podía tolerarlo. Se tomaba bien la crítica, que había sido más una broma que otra cosa, claro. Quizá si hubiera ido un poco más en serio, no habría sido tanto.

Al final decidió que jugaran los dos en sus posiciones naturales y una vez dispuestos comenzó la persecución para intentar robarle el quaffle. Alek serpenteó entre las gradas y otros sitios que vio, táctica que parecía haber funcionado ya que Peter desapareció de su cola. Sin embargo, le sorprendió en un momento y logró arrebatarle la bola y marcar.
Chascó la lengua.- Quizá tengas razón. -Reconoció, aunque le fastidiase un poco tener que hacerlo.- Coge el quaffle, te toca hacer de presa. -pronunció con cierta malicia.

Aquella vez iba a suplir el posible desconocimiento del terreno y la falta de un equipo que le respaldase con sus propias estrategias. Lo que implicaba que el juego se iba a volver un poco más serio, al menos para lo que en Hogwarts parecían conocer. Pensaba demostrar que había que tener cuidado con él.
Merci Prouvaire!


¡Eh, chico nuevo! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

¡Eh, chico nuevo! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

¡Eh, chico nuevo! Empty

Dom Ene 31, 2021 8:16 pm

¡Eh, chico nuevo!
CON Alek EN Campo de Quidditch A LAS 12:00H, 16 de Octubre
Después de perseguirlo para quitarle la quaffle y hacerlo exitosamente, marcando después un gol, el chico no parecía muy contento de haber perdido, aunque eso realmente no era una competición. Se acercó un poco más a él e hizo un gesto de esos tipo ‘no te preocupes’ “No te preocupes te harás con el campo en nada” intentó animarle, aunque se iba haciendo a la idea de que tipo de persona era.

Aunque, ¿quién sabía? No lo conocía de nada y a él no le gustaba juzgar precipitadamente, pero si sabía lo que veía o cómo lo trataban. Lyevin le pasó la quaffle así como el rol de ser perseguido y Peter echó a volar por el campo. No se equivocó al pensar que al chico no le gustaba perder, porque lo perseguía de forma implacable, hasta que en cierto momento estuvieron realmente juntos y el moreno no dudó en empujarle con fuerza, con la clara intención de tirarlo de la escoba. O quizás tan solo de que tirase la quaffle. Cosa que hizo, porque prefirió agarrarse con todo lo que tenía a la escoba que mantener la pelota. Estaba a una considerable altura y quedó colgando de la escoba del revés, pero agradecía tener fuerza en las piernas y agilidad, porque así consiguió volver a subirse en la escoba poco después.

Pff algo agresivo pero con mucha fuerza, no está mal” comentó el Gryffindor una vez el Slytherin volvió a su lado con la quaffle, habiéndose llevado el punto conveniente. Era una jugada muy fuerte, después de todo alguien podía caerse de la escoba y hacerse daño, pero en las caídas feas solían intervenir los profesores, para que no hubiera daños menores, si no alguno acababa con alguna pierna o brazo lesionado, pero la enfermera los curaba en un pis pás. Antes de poder seguir practicando, el capitán del equipo de Gryffindor hizo sonar el silbato y ambos miraron hacia abajo, el capitán avisaba de que se les había acabado el tiempo de práctica y tenían que abandonar el campo. Eso también afectaba a Lyevin aunque no fuera del mismo equipo. “Creo que tendremos que seguir entrenando otro día, o vernos las caras en algún partido” comentó Peter, con cierta sonrisa competitiva.

Merci Prouvaire!


¡Eh, chico nuevo! BVshx7F

Amazing variant:

¡Eh, chico nuevo! YF40ln4
Gracias Valky   ¡Eh, chico nuevo! 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

¡Eh, chico nuevo! Empty

Mar Feb 16, 2021 12:02 pm

¡Eh, chico nuevo!
CON Peter EN campo de quidditch A LAS 12:00H, 16 DE OCTUBRE
Cuando empezó la nueva ronda, Alekséi le dio cierta ventaja al Gryffindor. Le parecía lo justo, dejar que se confiara antes de pasar a la acción.
Pero pasados esos primeros momentos, la escoba ganó velocidad, provocando esa sensación en el estómago del ruso que tanto disfrutaba mientras perseguía a Peter hasta conseguir ponerse a su altura y atacar desde el costado para lograr que soltara la quaffle, que empezó a caer. Una pequeña pirueta y finalmente estaba en su poder mientras el otro aún se estaba recuperando.

Había una sonrisa triunfante en sus labios y no le preocupaba las posibles consecuencias de su acción. Aunque el chico le sorprendió con su "crítica", demasiado amigable. Había esperado una queja o incluso una reacción más violenta, pero no.- Es el modo de jugar en Durmstrang. -Comentó sin más.

El pitido le hizo mirar hacia el capitán del equipo contrario.- Justo ahora que empezaba a divertirme. -Dijo, aceptando las palabras de Bradley y ofreciéndole la mano para estrecharla.- Nos veremos en el campo. Sujétate bien a tu escoba. -Advirtió, a modo de cortesía. Ya era más de lo que otros obtenían de su parte.

Después de devolver el equipo a las taquillas, salió del campo para volver al colegio, como la mayoría de aquellos chicos.
Merci Prouvaire!


¡Eh, chico nuevo! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

¡Eh, chico nuevo! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba