Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Golden Shields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Nov 10, 2020 4:39 pm por Ivanka

Shields Down
CON Peter EN Club de duelo A LAS 17:00h, 18 de octubre
Estaba con una alumna de primero delante de uno de los muñecotes contra los que ponían a lidiar a los más pequeños, antes de que lo hicieran entre ellos y acabaran haciéndose daño. Estaba tras la espalda de la chica, ayudándola a ponerse recta- Si te encorvas, es más difícil apuntar bien y puedes romper algo, o peor, hacerle daño a otra persona que pase por ahí- La chica echó la cabeza para atrás mirándola- Pero yo quiero aprender el escudo que le lanzaste al ruso el otro día- Gal suspiró y puso una sonrisilla. Le gustaba ser objeto de admiración de los alumnos pequeños, empezaba a entender a Marcus. Puso las manos sobre los hombros de la chica- Pues primero controla el flipendo y luego ya veremos- Por un segundo, parecía haberla convencido, pero antes de lanzar el hechizo volvió a bajar los hombros y la miró- ¿Y el que te echó el ruso sabes hacerlo?- Gal rió y dijo- No, y no vayas diciendo que quieres aprender ese hechizo por ahí. Hazme caso- Volvió a corregir la postura de la chica y susurró- Además,  ya viste que un buen escudo puede parar ese hechizo ¿verdad?- dijo con una sonrisilla astuta.

Justo cuando se separaba de la chica con unos pasos hacia atrás para observarla, notó que pisaba a alguien y dio un traspiés. Al girarse reconoció al chico y frunció el ceño- Hombre, Bradley, siempre en medio- dijo con media carcajada. Su amiga Poppy le tenía una manía muy especial a aquel chico. Le miró de arriba a abajo. Era una lástima porque era guapísimo. Señaló con la cabeza hacia la alumna y dijo- ¿Te gusta algo de lo que ves? ¿Tú también quieres aprender escudos?- se puso el índice en la barbilla dándose golpecitos como si pensara- Uy, pero yo creo que tu prefieres el otro hechizo, el de hacer volar por los aires- dijo terminando con otra risita.
Merci Prouvaire!


Shields down Firmakinovo

Shields down QeBRfMJ
Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
1982Mensajes :
20Reputación :
Mar Nov 17, 2020 8:14 pm por Hisoka

Shields down
CON Alice EN Club de duelo A LAS 17:00H, 18 de Octubre
Peter estaba ayudando ese día a los más jóvenes del club de duelo, practicando con ellos, enseñándoles a mover mejor la muñeca al lanzar según que hechizo.. Él era bueno en hechizos ofensivos, aunque como todos, también utilizaba defensivos. No como la chica que lo pisó, que solo se defendía siempre, no tanto como el carácter que portaba.

Hombre Gal, siempre pisando a los demás con esos pies enormes” le devolvió Peter, aunque con una sonrisa divertida. Porque Peter siempre estaba riéndose y bromeando, más aún si decía ese tipo de cosas. Cuando le dijo aquello, el Gryffindor se encogió de hombros. “¿Qué puedo decir? Prefiero un buen ataque” confesó él. Si era bueno, le garantizaba una victoria, o al menos hacer mucho daño, y eran directos, como lo era él. “Creo que a ti te va más, eh Gal” le dijo Peter, echándose a reír levemente.

No había estado presente durante el duelo con el Slytherin pero después de todo ella era la que había recibido el hechizo. “¿Qué? ¿Cómo ves a los de primero?” le preguntó, situándose más a su lado y preguntándole ya fuera de las bromas. Después de todos los dos eran de último curso y ayudaban a los más jóvenes cuando no entendían algo de los propios profesores, que a veces eran algo difíciles de seguir. "Si tu les enseñas a defenderse van a salir de aquí como tortuguitas en su caparazón" bromeó el moreno, por lo de ir bien defendidos, aunque después de todo no era más que un halago.


Merci Prouvaire!


Shields down ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
4997Mensajes :
912Reputación :
Mar Dic 01, 2020 5:52 pm por Ivanka

Shields Down
CON Peter EN Club de duelo A LAS 17:00h, 18 de octubre
Le dio una carcajada sincera y se apoyó en sus caderas. Aquel chico era bastante gracioso, y tenía cara de galán,  pero en verdad actuaba como un cuqui. Le sonrió y dijo- Creo que nadie, jamás, me ha dicho que tengo los pies enormes- Y le salió otra carcajada. Chasqueó la lengua y entornó los ojos a su comentario- No te creas todo lo que oyes, Bradley- Pero en verdad se estaba haciendo la interesante, porque lo cierto es que la había liado bien grande con Alek en el club de duelo, gracias a él claro, que se había atrevido a lanzar un hechizo nada común- Pero yo me refería a que el hechizo que em lanzó el ruso te hace volar, y, si mi amiga Poppy no me engaña que no lo creo, me parece que la hiciste volar o algo por estilo- Alzó una ceja sin perder la sonrisa.

Señaló con la cabeza a los de primero dijo- Vienen un poco verdes, pero los hay más atrevidos de lo que te crees. Esa quería que le enseñara la maldición que me echó Alek- Le dio ligeramente con el puño en el brazo y dijo- ¡Oh, Bradley, zalamero! Qué más me gustaría a mí que que los chicos aprendieran defensivos, pero a todo el mundo le gustan más los ataques- Luego rio un poco- Puedo enseñarte escudos a ti también. Si tu me enseñas algo más fuerte que un Petrificus Totalus- Luego le miró con curiosidad y se mordió el labio. Era un chico, cuqui, guapo, y hasta donde sabía que no daba problemas ¿Qué tenía para que Poppy le tuviera tanta manía?- Oye ¿puedo preguntarte algo?- entrecerró los ojos sin perder la sonrisa- ¿Por qué le hiciste aquello a Poppy cuando erais pequeños? Te tiene un montón de manía pero yo creo que eres bastante... afín con ella- Por decirlo así.
Merci Prouvaire!


Shields down Firmakinovo

Shields down QeBRfMJ
Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
1982Mensajes :
20Reputación :
Miér Dic 16, 2020 12:31 pm por Hisoka

Shields down
CON Alice EN Club de duelo A LAS 17:00H, 18 de Octubre
Peter se encogió de hombros ligeramente con una amplia sonrisa divertida en su rostro cuando Gal le dijo que nadie le había dicho nunca lo de los pies grandes. No es que los tuviera realmente, pero era una manera de meterse con ella de forma divertida. El Gryffindor se llevó una mano al rostro, dejando que ésta se cayera por su cara de forma cómica cuando sacó el tema de Poppy. Habían pasado seis años desde aquello y aún había gente que le recordaba lo que pasó con la Hufflepuff. Al menos desde que había hablado con ella, se había dado cuenta de que había sido una broma para todos los demás y habían podido empezar a intentar cambiar las cosas.

Bueno hace muchos años de eso” terminó por decir el moreno, no dándole demasiada importancia. Después comenzaron a hablar de los nuevos alumnos: todos querían aprender hechizos ofensivos y al parecer, incluso los de Alek. “Siempre los hay muy valientes, pero después se rinden en seguida” comentó Peter, batiendo la mano restándole importancia. Solo algunos aguantaban y practicaban tediosamente para aprender los hechizos más difíciles, pero había muchos que se rendían y se iban a un hechizo algo más fácil para no sentirse del todo frustrados. No los culpaba. Rió ante la manera que tuvo Alice de hablarle y ante la idea que dejó caer, se encogió de hombros. “Cuando quieras” le dijo con una amplia sonrisa. A él no le importaba enseñarle hechizos ofensivos, si ella tenía paciencia para enseñarle los defensivos hasta que éstos le salieron bastante sólidos para ser una verdadera protección.

Mientras miraban a los chicos practicar, la pregunta de Alice le vino de sorpresa, aunque no le molestó responderla. “¿Afín?” preguntó, sin saber a qué se refería. “Me dijeron que tenía miedo a las alturas y bueno, pensé que quizás si subía con alguien más en la escoba no tendría tanto miedo” comenzó a explicar, mirando a su compañera mientras hablaba. “Fue algo como terapia de shock pero todo el mundo lo tomó como una broma, me temo que ella también” Peter terminó por rascarse la nuca, sintiéndose algo tonto. Todo el mundo pillaba las cosas bastante bien pero a Peter le costaba entender que las cosas que hacía podían malinterpretarse. “Pero bueno, creo que este año nos irá mejor” comentó con una amplia sonrisa, alzando su dedo pulgar hacia Gal como si todo estuviera solucionado, con su característica alegría.

Merci Prouvaire!


Shields down ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
4997Mensajes :
912Reputación :

 
a