Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields


Darks Arts Club I
CON Marcus y Alice EN Sala de Menesteres A LAS 17:00 el 30 de noviembre
Desde que había llegado a Hogwarts había pensado que tenía que encontrar un modo de seguir practicando las Artes Oscuras, esenciales en los campos que conocía para el futuro. No podía dejarlas de lado durante todo un curso. Así que cuando vio que los dos Ravenclaw habían empezado a mostrar cierta curiosidad por aprender un poco de lo que él podía hacer y ellos no... decidió planteárselo.
Había investigado cómo funcionaban los clubes del colegio y consultado con la profesora de Runas Antiguas, la única en aquel colegio que había asistido a Durmstrang y seguramente comprendía lo que pensaba. Con su asesoramiento había conseguido lo necesario para crear un club de Artes Oscuras, aunque tenía claro que si se metía en un problema él iba a ser el responsable, así que tenía que tener cuidado y no pasarse demasiado.

Y por eso la Sala de Menesteres era el mejor lugar para practicar. Un sitio donde podrían tener todo lo que necesitaran a su alcance. Gracias al chico Mackenzie la había encontrado y aunque le había invitado a unirse, precisamente cuando había organizado la reunión él tenía que ir al club de música o algo así le había dicho. Pero no importaba, ellos podían ponerse al día en cualquier otro momento.

Le iba a tocar lidiar con Gallia y O'Donnell de momento, el club crecería con el tiempo, estaba seguro de que habría más interesados en ello.
La sala estaba dispuesta con varios monigotes contra los que practicar y todo lo que había pensado que sería necesario. Además, había sacado algunos libros de la biblioteca, porque qué menos que pasarles un poco de teoría para que dejaran de tener TANTOS prejuicios.
Merci Prouvaire!


Dark Arts Club Inauguration CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Darks Arts Club
CON Alice y Alek EN Sala de los Menesteres A LAS 17:00h, 30 de noviembre
Y no le des la espalda. Seguía con su recital de advertencia particular, mientras se encaminaba con Alice hacia la Sala de los Menesteers. Y recuerda: defensa. Alerta. Un ojo siempre en tu rival. Dijo señalándose su propio ojo. Y que no ha estudiado aquí, así que todo lo que diga... Hizo el gesto de las comillas en el aire. Con cautela. Todavía no las tengo todas conmigo de que sea de fiar. Seguramente Alice estaría ya harta de escucharlo y le diría que sabía defenderse bien solita, pero esto no era por Alice: era por Alek. Todavía no sabía que intenciones llevaba, se había pensado muy mucho lo de apuntarse a ese club porque no tenía muy claro si ese tipo le caía bien o no (más bien no), pero al final decidió hacerlo porque Marcus O'Donnell tiene que estar al día de todo nuevo conocimiento que se imparta. Y porque, como prefecto, prefería estar vigilando por si se cometía alguna irregularidad, que con las Artes Oscuras y la gente de Durmstrang nunca se sabía. Lo de que se hubiera enterado de que Alice era la única inscrita hasta el momento e iba a estar a solas con él en la Sala de los Menesteres apenas tenía nada que ver.

Ah, y otra cosa. Añadió, ya con la puerta de la sala materializada ante ellos pero antes de entrar. Si vemos cualquier cosa rara, cualquier irregularidad, si hay algo que no te gusta o que te haga sentir incómoda... Nos vamos. Dijo firme pero sereno, tratando de transmitir tranquilidad pero dejando clara su postura. No le debemos nada a ese Slytherin, ¿de acuerdo? Asintió para reafirmarse en sus propias palabras y abrió la puerta.

Entró en la sala observando todo el entorno, con una sonrisa de labios cerrados lo suficientemente educada pero notablemente artificial. Leyvin. Saludó con un gesto de la cabeza y se cruzó de brazos Gracias por esto, has preparado muy bien el entorno. Y, mientras seguía mirando el aula, reparó en los maniquíes y añadió. Veo que no vamos a ser tus cebos esta vez, es un buen comienzo. Rebaja el nivel de hostilidad, Marcus, que acabas de entrar. Respiró un poco y se colocó las manos en las caderas para añadir en un tono más distendido, dentro de todo lo distendido que podía ser él cuando activaba el modo prefecto desconfiado. Supongo que no somos los únicos que sabemos que estamos aquí, ¿no? Eso había sonado a que quería que lo auxiliaran antes de que aparecieran dos cadáveres de Ravenclaw meses después perdidos por el castillo. Quiero decir, que el profesor que te ha facilitado esto está al tanto de que hoy comenzamos. Mejor empezaban bien en ese sentido, aunque ya Marcus cuando se inscribió le hizo al chico un interrogatorio sobre protocolo. Pero por si acaso.
Merci Prouvaire!


We are
Dark Arts Club Inauguration Alchem10

Dark Arts Club Inauguration Freyfirma

Dark Arts Club Inauguration Banner10

Together we are everything:

Dark Arts Club Inauguration Sin-t-10

Dark Arts Club Inauguration Nuestr10

Dark Arts Club Inauguration Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Darks Arts Club
CON Marcus y Alek EN Sala de los Menesteres A LAS 17:00h, 30 de noviembre
Se frotó los brazos de puro gustito que le daba haberse quitado el uniforme y haberse podido poner ropa cómoda para hacer aquello. Esta vez iba bien preparada, nada de faldas que pudieran volar, y el pelo recogido en un trenza para que no le molestara. Aunque Marcus se había subido ese día en el triciclo de la paranoia y no dejaba de darle vueltas al tema- Marcus, que vamos a un club organizado por un alumno, no ha retarnos con la sección de presos peligrosos de Azkaban- dijo con una risita dándole con el hombro en el hombro de él.

Y otra vez se paró, esta vez delante de la puerta, pero mantuvo la sonrisa, porque no quería enfadar a Marcus. La última vez que se habían peleado, había estado Alek y el tema de los maleficios de por medio, de hecho, de todo aquello venía eso de que lo estuvieran haciendo bien ahora, así que estaba muy suavecita y poco sarcástica. Asintió lentamente a todo lo que dijo- Desde luego que no. Y tranquilo, que yo con Alek no me siento nada incómoda. Me cae bien. Pero si tu te sientes incómodo, me lo dices y nos vamos- Lo que no iba a dejarle hacer era usarla a ella de excusa para salir corriendo de allí. Ladeó la sonrisa, le dio con el índice en la nariz y, guiñando un ojo, entró en la Sala de los Menesteres.

-¡Hola, Alek!- saludó cantarina. Mirando al rededor- ¡Cómo mola!- dijo abriendo la boca y sonriendo, encantada de poder hacer algo así por fin. El club de duelo había acabado por quedársele pequeño, ahora que ya era de las más mayores y empezaba a quedarse sin retos. Le dio un codazo suavecito a Marcus y movió la cabeza a un lado- La hostilidad, por favor- le susurró. Pero nada, él en el papel de prefecto, así que Gal usaría su arma más efectiva: el entusiasmo incansable- Yo quiero empezar ya- dijo colocándose con un saltito en el centro de la sala y sacando la varita.
Merci Prouvaire!


Dark Arts Club Inauguration JCqE0Sy

Dark Arts Club Inauguration QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Dark Arts Club Inauguration V1mQwnV
Dark Arts Club Inauguration 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Dark Arts Club Inauguration Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Dark Arts Club Inauguration Giphy
Ay, los retitos
Dark Arts Club Inauguration Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Dark Arts Club Inauguration Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Dark Arts Club Inauguration Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Dark Arts Club Inauguration Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


Darks Arts Club I
CON Marcus y Alice EN Sala de Menesteres A LAS 17:00 el 30 de noviembre
Y hablando de prejuicios, nada más ver la cara de O'Donnell se imaginó que iba a resultar un grano en el culo, al menos hasta que ganara confianza. si es que eso llegaba a pasar.- O'Donnell -Le devolvió el saludo en el mismo monotono.- Hola, Gal. -Con la chica sí fue más agradable, dejando salir una sonrisa.

Evidentemente Gallia era mucho más agradable y abierta que el otro, que parecía estar buscando por dónde podría haberla cagado para largarse, regañarle o quitarle puntos, a saber cuál era su fantasía exactamente.
Miró los maniquís cuando les hizo referencia.- Hay que gatear antes que andar, ya sabes. Si vamos a aprender, mejor practicar primero con algún juguete. -Terminó arqueando las cejas un poco.

Mejor no decir en lo que pensó cuando preguntó si nadie más sabía que estaban allí. De verdad que tenía cada cosa...- La profesora Handsgold es la supervisora del club, me ha dado el visto bueno a todo. -No pudo evitar cierta sonrisa de superioridad al decirlo.- Tengo que decirle cuando nos reuniremos y quienes y si hay algún problema y esas cosas. -Que no tenía intención de que hubiese.- La invité a venir si quería, pero supongo que estará ocupada. -O con ganas de descansar de las clases, siendo viernes.

Sonrió a Gal cuando dijo que quería empezar ya de forma tan entusiasta, ese era el espíritu que necesitaba.- Estupendo, he traído algunos libros de la biblioteca, que supongo que os interesarán... ya sé que la mayoría que tratan las artes oscuras están en la zona prohibida, pero estos son de uso común. -Añadió antes de que el otro dijera nada, aunque imaginaba que si se los pedía a la profesora, podría darle algún permiso para acceder a esa sección tan sellada.- Creo que es importante que todos estemos en la misma página y entendamos que las artes oscuras no matan a nadie si el mago que las usa no quiere. -Y no miró a nadie cuando lo dijo.
Merci Prouvaire!


Dark Arts Club Inauguration CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Darks Arts Club
CON Alice y Alek EN Sala de los Menesteres A LAS 17:00h, 30 de noviembre
"Yo con Alek no me siento nada incómoda". Mira, se iba a ahorrar los comentarios, aunque su mirada de reojo hablaba por sí sola. Alice a veces no se daba cuenta de que no todo el mundo era de fiar, ella era muy de hablar y reírse con cualquiera. A saber qué le había dicho ese ruso para que "no se sintiera nada incómoda". En fin. A cada minuto que pasaba se alegraba más de haber ido.

Ya solo ver como le saludaba a él y como la saludaba a ella le hizo entrecerrar los ojos con suspicacia, pero recibió el aviso de la chica en forma de codazo y respiró, haciendo acopio de serenidad y tratando de guardarse su hostilidad. Mejor llevarse bien, sí. Ella ya había pegado un saltito al centro de la sala pero él aún seguía en su papel de hacer como que exploraba el entorno, pero revisando que allí no hubiera nada extraño.

Sin descruzarse de brazos, asintió con una mueca de confirmación en los labios a lo de empezar con un "juguete". Sí, que ya con que le echara a volar una vez había tenido suficiente. Le miró alzando las cejas con interés cuando dijo que la supervisora del club era la Profesora Handsgold. Oh. Eso sí le había gustado. Estupendo. Se encogió ligeramente de un hombro, como quien hace un comentario distendido. También podemos distribuirnos el trabajo, si quieres. No me importa el protocolo y eso, ya sabes. Puedo avisarla yo si estás ocupado. Que no se notara que estaba buscando excusas para hablar con la profesora. Y a Leyvin le habría dicho que estaba ocupada, pero seguro que a él le hacía más caso, para algo la conocía desde hacía más tiempo y estaba bastante seguro de que era de sus alumnos favoritos. Tss... Ocupada... Qué ingenuo... Lo que pasa es que era demasiado educada para decirle que no le resultaba nada interesante. Seguro que no le había dicho que él estaba allí.

Esbozó de nuevo expresión de interés, frunciendo el ceño y haciendo una muequecita de interesante con los labios, acercándose a esos libros que había traído y echándoles un vistazo, levantando las solapas lo justo para mirar un par de páginas al azar. Asintió. Sí, los he leído. Comentó como si nada, pero sin diluir del todo el tono de superioridad. Pocos libros había que Marcus O'Donnell no conociera en esa biblioteca, y ni que decir tenía que se había documentado antes de ir a ese club. Aunque... Oh, mira quien lo tenía. Dijo alzando uno de ellos con una sonrisilla falsa, mirando a Alice como si ella supiera lo más mínimo de lo que estaba hablando. Llevaba varios días buscando ese libro pero "otro alumno lo había pedido prestado y aún no lo había devuelto". Suspiró y lo dejó sobre la mesa.

Se metió las manos en los bolsillos y, de nuevo con una sonrisa artificial, arqueó las cejas ante lo último que dijo. Pues esperemos que no quiera. Bromeó ácidamente. Se estaba viendo venir otro codazo de Alice así que respiró de nuevo y relajó un poco la postura. Yo también estoy deseando empezar. Dijo algo más distendido y con una sonrisa ligeramente más relajada, frotándose un poco las manos y sacando la varita. Demasiado guardada la tenía llevando ya un rato con un tipo que le había echado ya una maldición a traición. ¿Por dónde empezamos, maestro?
Merci Prouvaire!


We are
Dark Arts Club Inauguration Alchem10

Dark Arts Club Inauguration Freyfirma

Dark Arts Club Inauguration Banner10

Together we are everything:

Dark Arts Club Inauguration Sin-t-10

Dark Arts Club Inauguration Nuestr10

Dark Arts Club Inauguration Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Darks Arts Club
CON Marcus y Alek EN Sala de los Menesteres A LAS 17:00h, 30 de noviembre
Sonrió y entornó los ojos con una sonrisilla. Por supuesto, la profesora Handsgold, pues que no le dijeran nada más a Marcus... Pero eh, a ella le gustaba también, y más si le había conseguido el permiso a Alek para hacer todo eso- Pues por mí repetimos los viernes. Así no hay agobios de deberes y demás para el día siguiente y nos servirá para despejar del lío de la semana- dijo mirando con una sonrisa a ambos chicos. Iba a decir algo sobre rebajar la tensión, pero mejor se callaba.

Sí, libros, hablemos de libros, pensó, eso les gustaba a todos. Se acercó y apoyó la barbilla en el hombro de Marcus mirando los libros y asintió- Sí, estos los tenemos en la sala común también, se quedan un poco cortos- Luego alzó los ojos a Marcus y parpadeó. Ni idea de que estaba buscando un libro, que no fuera el de Aritmancia que le había recomendado Arnold. Pero no dijo nada, no le iba a dejar mal- Pero siempre está bien tener clara la base teórica, y la referencia para consultar- Se separó de Marcus- Aunque... Si hace falta se puede entrar en la sección prohibida...- Dijo con una sonrisita y llevándose las manos a la espalda- Con el pertinente permiso, por supuesto- dijo girándose hacia él ampliando la sonrisa.

Se encogió de hombros y bajó los párpados, en son de paz- Claro que todos entendemos eso. Esto es conocimiento y el conocimiento siempre es bueno. Solo es ampliar un poquito más a lo que estamos acostumbrados- Y sin matarnos. Ni con la varita, ni verbalmente ¿De acuerdo? Que estamos solos los tres, por favor, no hay nadie a quien impresionar y sabéis que os llevaríais muy bien si dejarais de lanzaros pullitas- dijo mirándoles de hito en hito con una sonrisa ladeada.
Merci Prouvaire!


Dark Arts Club Inauguration JCqE0Sy

Dark Arts Club Inauguration QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Dark Arts Club Inauguration V1mQwnV
Dark Arts Club Inauguration 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Dark Arts Club Inauguration Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Dark Arts Club Inauguration Giphy
Ay, los retitos
Dark Arts Club Inauguration Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Dark Arts Club Inauguration Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Dark Arts Club Inauguration Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Dark Arts Club Inauguration Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


Darks Arts Club I
CON Marcus y Alice EN Sala de Menesteres A LAS 17:00 el 30 de noviembre
No le pasó desapercibido que la mención de la señora Handsgold había llamado la atención de Marcus. No era sorpresa que hubiese acudido a ella, teniendo en cuenta que era de los profesores una de las pocas con las que tenía algo en común, como haber ido al mismo colegio, así que sus conocimientos de artes oscuras estaban confirmados, así como quizá un poco de entendimiento.
Aunque le miró con un poco de suspicacia cuando dijo que no le importaba el protocolo, se referiría a llevarlo él, que no a que se lo saltaran.- No será necesario, pero lo tendré en cuenta. -Respondió, porque no pensaba darle ocasión de decir que no se hacía cargo de sus responsabilidades.

Se acercaron a los libros y por lo visto no iban a tener que detenerse mucho en la teoría, dado que el Ravenclaw decía conocerlos todos. Poco se demostraba tanto conocimiento si era tan... cerrado de mente. Al menos con él lo era. Pero empezaba a creer que eso era personal.
- Si quieres, te lo puedes llevar cuando terminemos. -Comentó, refiriéndose al libro que por el comentario había buscado o necesitaba.- Siempre que lo devuelvas a la biblioteca al terminar... -Que no lo dudaba, pero no se podía resistir a comentarlo. Gallia comentó la posibilidad de pedir permiso para acceder a la sección prohibida y consultar libros más avanzados sobre la materia.- Sería lo ideal, lo consultaré con la profesora a ver qué podemos hacer, o si podemos aunque sea copiar algunas páginas... -No quería que el prefecto pusiera el grito en el cielo con aquello.

Gal empezó a comentar también que podían empezar por bajar las defensas y dejarse de pullas entre ellos. Él no tenía ningún problema, era O'Donnell quien llevaba desde el principio buscando por dónde atacar y él no se podía estar callado. Sin embargo, decidió avanzar, usando el argumento de la chica.- Podemos empezar con las posiciones básicas frente a los maniquís, y algún hechizo esencial... Igual Gal quiere enseñarnos lo que sabe. -Comentó en dirección a la chica, con la que había practicado un poco más Ventus.- Contra los muñecos. -Aclaró, como si fuera necesario.
Merci Prouvaire!


Dark Arts Club Inauguration CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Darks Arts Club
CON Alice y Alek EN Sala de los Menesteres A LAS 17:00h, 30 de noviembre
Ahm, pues estaría bien. Gracias. Respondió cuando el chicho dijo que podía llevárselo al terminar. Tss, no lo quería, solo estaba picando un poco... Pero no se lo había leído, así que ya que se lo prestaba, aprovecharía para echarle un ojo. Eso sí, le miró con una ceja arqueada cuando dijo que no se olvidara de devolverlo. Yo siempre devuelvo los libros. Comentó con una calma helada y rozando lo hostil. Mejor bajar la vista al manual.

Seguía ojeando el libro cuando Alice dijo lo de la sección prohibida, lo que le hizo alzar la mirada sin inmutar la pose, mirándola de reojo. Esbozó una sonrisita chulesca y levantó la cabeza para verla más de frente. No sería la primera vez que lo haces... Con el pertinente permiso, por supuesto. Parafraseó, siendo obvio por su tono que allí había más intenciones de las que parecían. Luego pasó la vista por Alek fugazmente y volvió al libro. A priori podía parecer que no se había dado cuenta de que parecía que estaba ligoteando con Alice con el otro delante... A priori.

Dejó el manual a un lado, se guardó las manos en los bolsillos, asistiendo al discurso de la chica con obediencia y asintió, con la cabeza ligeramente baja. Tienes razón. Yo vengo en son de paz. Bueno. Miró a Alek. Y me gusta el conocimiento, y tú lo tienes, eso es bueno. Me caes bien. Bueno. Así que, por mi parte... Todo genial. Añadió, alzando las palmas de las manos y tratando de esbozar una sonrisa. Pero por supuesto que no había terminado. Estamos los tres. Trabajando. Siempre y cuando a nadie se le olvide que es un trabajo de tres y no ind... Ya estaba notando la mirada asesina de Alice, así que volvió a sonreír, aunque esta vez bastante artificialmente, y se agarró las manos tras la espalda. Todo genial. Vengo en son de paz. Repitió, como si fuera un mantra para sí mismo.

Pero la lección parecía a punto de empezar, así que se destensó, sonrió con más sinceridad y se preparó. Escuchó atentamente a Alek... Hasta que dijo eso de que "igual Gal quiere enseñarnos lo que sabe". Ladeó la cabeza mirando a la chica en un gesto irónico y su sonrisa se había vuelto helada otra vez. Eso, Gal, enséñanos lo que sabes. Comentó, parafraseando de nuevo. Él nunca la llamaba Gal, por el tonito ella pillaría que solo estaba reproduciendo lo que había dicho el otro. Vienes en son de paz, Marcus. Se repitió a sí mismo. Respiró y decidió cambiar de tercio. Lo cierto es que a Alice se le dan genial los hechizos defensivos. Aunque supongo que ya lo sabes... ¡¡Son de paz, Marcus!! Yo creo que soy mejor con los de ataque, pero no lo tengo muy claro, querría ensayarlos ambos. Esperaba que le estuviera saliendo bien lo de disimular.
Merci Prouvaire!


We are
Dark Arts Club Inauguration Alchem10

Dark Arts Club Inauguration Freyfirma

Dark Arts Club Inauguration Banner10

Together we are everything:

Dark Arts Club Inauguration Sin-t-10

Dark Arts Club Inauguration Nuestr10

Dark Arts Club Inauguration Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Darks Arts Club
CON Marcus y Alek EN Sala de los Menesteres A LAS 17:00h, 30 de noviembre
Gal se cruzó de brazos y entornó los ojos. Y ahora también pullitas con los libros ¡Genial! Otro de los temas favoritos de Marcus. No, que el otro parecía que sabía exactamente que teclas tocarle a Marcus para ponerle frenético. Que diálogo de bobos. Suspiró profundamente y dijo- Vale. Alek se encarga de protocolo, Marcus trata a todos los libros del mundo como si fuera sus hijos, Gal verá si puede conseguir el permiso para copiar algunas de las cosas de la sección prohibida. Trabajo de tres- dijo mirando significativamente a Marcus- ¿Podemos empezar con lo nuestro?

Vio que Alek se ponía en el centro dee la sala con ella y le sonrió, sacando la varita, muy dispuesta a empezar. Estaba asintiendo a lo de las posiciones básicas cuando el ruso dijo que empezara ella. Y según lo dijo, ya sabía que a Marcus no le iba a hacer gracia porque le iba a recordar que habían estado practicando fraudulentamente. Se apoyó sobre sus caderas y y volvió a entornar los ojos. Iba a ser un milagro si no se le daban la vuelta por completo antes de salir de allí- Ya está, Marcus- Dijo simplemente. Luego miró al otro con cara de "vaya telita tienes" apretando los labios- Y sí, se me dan muy bien los hechizos defensivos, pero no estoy aquí para aprender algo que ya sé.

Se giró a Alek, alargó los brazos y le empujó hacia donde estaba Marcus, lo cual debía ser muy gracioso de ver: el duendecillo que era Gal, empujando a dos jóvenes altos hechos y derechos- Quedaos aquí. Aún no lo controlo y no quiero liarla el primer día- Volvió al centro de la sala pero se paró en seco un momento, se giró y les señaló- No os matéis mientras no estoy mirando. Y no discutáis, no os lancéis pullitas ¡Digo más! No habléis. O corremos el riesgo de que me desconcentre y la líe- Y ya dejando las cosas claras, volvió al centro y se colocó como le había enseñado Alek en el lago. Allí era más difícil pensar en el viento, cuando lo sentía, pero bueno, evocó la tranquilidad que le causaba cuando se asomaba por las ventanas y lo notaba en la cara y agitó la varita diciendo- ¡Ventus!- Se tambaleó un poco y tiró tres de los maniquíes. Lo dicho, que no lo controlaba. Se giró con cara de niña buena y dijo- Bueno podría ser peor ¿no?
Merci Prouvaire!


Dark Arts Club Inauguration JCqE0Sy

Dark Arts Club Inauguration QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Dark Arts Club Inauguration V1mQwnV
Dark Arts Club Inauguration 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Dark Arts Club Inauguration Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Dark Arts Club Inauguration Giphy
Ay, los retitos
Dark Arts Club Inauguration Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Dark Arts Club Inauguration Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Dark Arts Club Inauguration Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Dark Arts Club Inauguration Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


Darks Arts Club I
CON Marcus y Alice EN Sala de Menesteres A LAS 17:00 el 30 de noviembre
La verdad es que era tan fácil picar a Marcus que no podía resistirse a hacerlo, como con lo del libro. Aunque entendía que Gal se estaba mosqueando. De todos modos estaban ahí para practicar, que era lo que de verdad le interesaba, así que iba a intentar hacer un esfuerzo...

Pero era muy difícil contenerse cuando tenías a alguien delante que además de parecer necesitar explicarse a sí mismo que ahí estaban de buenas y no para lanzarse uno al cuello del otro, recordaba un incidente que... para Marcus, parecía haber sido uno de los signos del apocalipsis.- Sí, todos venimos en son de paz. -Repitió, intentando pasarlo por alto. Una vez, pero no serán más de dos. A la tercera no iba a llegar.

Cuando pidió a Gal que mostrara lo que ya iba dominando, que no controlando, notó la incomodidad del otro y la mirada de la chica, a la que puso una expresión inocente. Se suponía que ya sabía que habían estado practicando pro su cuenta, no es que fuera un secreto.
También escuchó lo de los hechizos defensivos.- Lo sé, créeme. Es de las pocas que ha supuesto un desafío en el club del duelo. -Reconoció, con la única intención de halagar a la chica y corroborar sus palabras.- Sí, claro, estaría bien que probásemos una variedad... los de ataque son más fáciles de lanzar que de controlar, por eso quizá lleven más tiempo. -Añadió a lo dicho por Marcus sobre su propia habilidad para unos u otros. También a él se le daban mejor esos, de ahí que supiera lo que costaban los otros.

Se dejó empujar por la chica, lo que era un gesto bastante divertido de ver, por lo pequeña que era a su lado. Pero sonaba como una hermana mayor cuando les pedía que se estuvieran calladitos de esa forma. Si hizo caso fue porque sabía de la concentración que iba a necesitar, y al menos a ella la respetaba como para no joderle el hechizo... ni tenía ganas de accidentes, aunque su varita estaba preparada por si era necesario.
Como era de esperar, la ráfaga salió con fuerza y poco control, derribando a tres de los monigotes de entrenamiento.

- Ha estado bien, Gal. Pero sigues sin controlarlo bien, eso es cosa de práctica, que es por lo que estamos aquí. -Dijo, acercándose a ella para dejar que se apartase.- O'Donnell también conoce este hechizo y en su caso mostró un pco más de control cuando lo lanzó. -Recordó que solo movió un taburete, se notaba quién era el más contenido de los tres.- Por si acaso, la pose de ataque es la básica y hay que concentrarse en el viento a nuestro alrededor, aunque no haya mucho movimiento, aire hay en todas partes. Hacer una espiral desde fuera hacia dentro y pronunciar el hechizo. ¿Quieres probar? -Preguntó mientras colocaba de nuevo los maniquíes.
Merci Prouvaire!


Dark Arts Club Inauguration CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Darks Arts Club
CON Alice y Alek EN Sala de los Menesteres A LAS 17:00h, 30 de noviembre
Rodó los ojos con hastío. Is di lis pikis ki hi sipisti in disifii. Pero disimuló en seguida, que Alice le estaba mirando y esa sí que podía leerle el pensamiento sin necesidad de legeremancia. Mientras él seguía lidiando con sus propias estrategias de disimule, Alice parecía haber iniciado la táctica de la mediación (por la cuenta que les traía a los tres) y los estaba juntando como quien reagrupa tarritos de pociones. Eso le hizo primero fruncir el ceño como si no supiera qué hacía y luego rodar un poco los ojos, pero acabó por esbozar una sonrisa cordial... Y artificial, pero cordial al fin y al cabo.

Miró un segundo a Alek de reojo pero se cuadró en seguida, tan pronto Alice se giró y les dio la orden de no matarse, ni tirarse pullitas, ni hablarse siquiera. Alzó las palmas de las manos en silencio, diciendo con la mirada una vez más que venía en son de paz. Se lo estaba repitiendo ya demasiadas veces. Lo bueno es que Marcus era un chico obediente, y orden que se le decía, orden que cumplía, así que se quedó calladito.

Arqueó las cejas ante el efecto del hechizo. Está bastante bien. Corroboró. Para ser la primera vez que lo haces, iba a añadir, pero sabía que eso no era verdad y no quería meter el dedito en la llaga, así que simplemente esperó al veredicto del experto en echarle viento a la gente... De verdad que venía en son de paz.

Había entornado los ojos otra vez, pero también tragó saliva para llevarse la tontería. Ya habían empezado a practicar y de verdad que le interesaba eso. Puedes llamarme Marcus. Comentó al chico, con un tono bastante más cordial y relajado que los anteriores. Le escuchó con atención y reaccionó a la pregunta. Claro. Vale, bien, eso sí le gustaba, el conocimiento, la práctica. Movió los brazos como quien va a iniciar una carrera, al menos ya se estaba entusiasmando. Esperó a que el chico se quitara porque él no era un traicionero que echaba hechizos cuando las personas estaban desprevenidas (son de paz, son de paz...) y se colocó en la posición que recordaba de la vez anterior y que le acababa de ver adoptar a Alice. ¡Ventus! Lanzó tras pasar unos segundos concentrado, haciendo que el hechizo impactara en el centro de dos de los maniquíes, tirando uno al suelo y haciendo que el otro se tambaleara peligrosamente, pero no llegara a caer. Ladeó la cabeza. Se puede mejorar. Se dijo a sí mismo. ¿Cuál es el contrahechizo? Preguntó, girándose a Alek.
Merci Prouvaire!


We are
Dark Arts Club Inauguration Alchem10

Dark Arts Club Inauguration Freyfirma

Dark Arts Club Inauguration Banner10

Together we are everything:

Dark Arts Club Inauguration Sin-t-10

Dark Arts Club Inauguration Nuestr10

Dark Arts Club Inauguration Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Darks Arts Club
CON Marcus y Alek EN Sala de los Menesteres A LAS 17:00h, 30 de noviembre
Chasqueó la lengua y se apoyó en sus caderas mirando lo que había tirado. – Es que no hay forma eh. Y aquí en el interior me es más difícil... Pero sí, aire hay en todas partes, tendré que acostumbrarme. – Dijo resignada. Se fue hacia la mesa y cogió uno de los libros, a ver si encontraba algo de cómo afilar lo de apuntar con el Ventus. Se sentó en la propia mesa y observó cómo los chicos parecían haber hecho las paces en pos de probar los hechizos, lo cual la alegró bastante, y siguió buscando en el libro con una sonrisilla.

Cuando Marcus lanzó el hechizo, levantó la mirada para verlo actuar. Dio un saltito de la mesa y dijo – ¡Eh! Ese ha estado genial ¿Por qué a mí no me sale tan exacto? – Dijo con fastidio. Justo entonces Marcus preguntó lo del contrahechizo, y Gal se vino más arriba todavía. – Yo se lo evité con un Protego ¡Fue la leche! – Corrió al centro de la sala donde estaba Marcus. – Me tiró un Ventus y no sé ni cómo, me lo vi venir y me salió un escudo que hasta se vio físicamente. Y me desplazó un poquito en el suelo, pero aún así lo paré y el viento salió hacia el techo. – Relató emocionada. Luego se giró a Alek. – Dicho esto, no sé si hay un contrahechizo concreto, pero ¡Eh! – dijo volviendo a Marcus. – ¿Por qué no nos lanzas el Ventus a los dos a ver quién lo aguanta mejor? Acabas de tener muy buena puntería, no es como yo que lo tiro todo. – Se alejó de Alek, poniéndose al otro lado de Marcus donde estaba uno de los maniquíes. – ¡Venga! A ver si alguno de vosotros puede superarme a mí en defensa, chavales. – Ahora sí empezaba a gustarle aquello.
Merci Prouvaire!


Dark Arts Club Inauguration JCqE0Sy

Dark Arts Club Inauguration QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Dark Arts Club Inauguration V1mQwnV
Dark Arts Club Inauguration 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Dark Arts Club Inauguration Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Dark Arts Club Inauguration Giphy
Ay, los retitos
Dark Arts Club Inauguration Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Dark Arts Club Inauguration Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Dark Arts Club Inauguration Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Dark Arts Club Inauguration Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


Darks Arts Club I
CON Marcus y Alice EN Sala de Menesteres A LAS 17:00 el 30 de noviembre
Le sorprendió un poco que O'Donnell dijera que podía llamarle por su nombre. Asintió y no añadió nada, a él le daba un poco igual el trato, incluso prefería Lyevin por costumbre.
Esperó a que el chico se preparase para lanzar el hechizo y vio que le salió bastante bien. No le extrañaba que Alice viera que mucho mejor que a ella.
- Porque te cuesta estarte quieta y concentrarte. -Respondió simplemente, no era la primera vez que se lo decía.- En cuanto piensas que vas a lanzar algo que no sea un escudo parece que te pones más nerviosa. -Al menos eso es lo que veía él.- Marcus tiene más facilidad para eso. -Añadió en referencia al chico, porque, tonterías aparte, era verdad que estaba mucho más centrado que la mayoría.

- Los contrahechizos son para los que tienen algún efecto. Con este, cualquier defensivo potente debería servir. -Respondió a la pregunta del Ravenclaw, antes de escuchar a Alice contar lo del club del duelo.- Eh, eh, eh... En el club del duelo lo que te lancé fue un Levicorpus... no me iba a arriesgar con algo "prohibido" -hizo las comillas con los dedos en el aire- delante de un profesor y alumnos impresionables. -Tampoco estaba tan desesperado por practicar.- Pero sí que fue un gran Protego. No he visto muchos tan fuertes.

Escuchó la propuesta de lanzarse los hechizos entre ellos. Ventus no era especialmente peligroso, pero aún así... ¿eso entraba en las normas? Igual a Don Reglamento no le gustaba tanto la idea.- Por mí no hay problema, ¿haces los honores, Marcus? -Propuso, para que él fuera el primero en lanzarlo si quería.

Merci Prouvaire!


Off: Para comprobar tema de efectividad de hechizos, propongo usar los dados como en los duelos. Aunque no haya daño real ni contrataques.


Dark Arts Club Inauguration CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Darks Arts Club
CON Alice y Alek EN Sala de los Menesteres A LAS 17:00h, 30 de noviembre
Miró a Alice y no pudo evitar sonreír. - Es que tú defiendes muy bien. - Dijo con un toque de muy evidente admiración. Y luego disimuló un poco, poniéndose más serio de nuevo y corrigiendo la sonrisa boba, mirando a Alek de reojo. No quería que empezara a chismorrear sobre él y Alice... Lo cual no le había preocupado en esos siete años de estar en el castillo pero ahora no le hacía tanta gracia, porque ahora sí que tenía "algo que ocultar", por decirlo así.

Asintió a la explicación de Alek. Tenía sentido, siendo un ataque sin efecto a largo plazo sobre el objeto, solo el de golpear, con cualquier hechizo defensor debería valer. Pero lo siguiente que el chico dijo le hizo ladear la cabeza y mirarlo con una leve sonrisa helada y los ojos entrecerrados. ¿Delante de un profesor y alumnos impresionables? Osea, que a sus espaldas, sí haces cosas prohibidas. Pensó. A ese se le olvidaba que estaba delante de un prefecto, que tenía la autoridad de penalizar esas cosas, si bien no directamente porque no era de su casa, indirectamente. Pero habían quedado en que son de paz, así que... Eso son de paz. Se mojó los labios y bajó la mirada, disimulando y centrándose en la conversación.

Entonces Alice quiso apuntar un poquito más alto, para no variar, y propuso directamente lanzárselo entre ellos. Por un momento se lo pensó, mirando a uno y a otro... Pero finalmente asintió. Todo sea por la mejora de nuestras aptitudes. Se colocó a un poco de distancia de ambos. Sí, empiezo yo. Alice es una muy buena defensora, así que estoy seguro de que no le haré nada. Me servirá para practicar puntería. Le dedicó una mirada cómplice a la chica. Luego, miró al chico. Y en cuanto a ti... Bueno, tú eres el experto, así que lo mismo digo, supongo. De verdad que no podía evitar que el tono no le saliera más cálido, pero tampoco es que el otro chico fuera la persona más amigable del mundo. Se colocó en posición de ataque, concentrándose y respirando hondo, y apuntando primero a uno y luego al otro, lanzó un hechizo a cada uno. ¡Ventus! ¡Ventus!
Merci Prouvaire!


We are
Dark Arts Club Inauguration Alchem10

Dark Arts Club Inauguration Freyfirma

Dark Arts Club Inauguration Banner10

Together we are everything:

Dark Arts Club Inauguration Sin-t-10

Dark Arts Club Inauguration Nuestr10

Dark Arts Club Inauguration Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba