Últimos temas
Registro y conteo de puntos
This I promised you EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
This I promised you EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
This I promised you EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
This I promised you EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
This I promised you EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
This I promised you EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
This I promised you EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
This I promised you EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Future is a mess
This I promised you EmptyAyer a las 11:36 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

This I promised you Empty

Lun Nov 16, 2020 8:37 pm

This I promised you
CON Marcus EN Entrada de la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre de 2001
Había aguantado. Había aguantado como una estatua de hielo, porque Marcus tenía que estar con los nuevos y no había podido hablar con él, solo verle entre la gente del tren como el último día... pero imposible acercarse y el pobre Dylan estaba nervioso e ilusionado y ya le había echado una vez de su lado en el día de hoy. Y ella aguantó la ceremonia de selección, no comió absolutamente nada, pero antes de empezar el tour, se acercó a él.

Estaba muerta de miedo, porque no sabía si la mandaría a la mierda, que en su derecho estaba, pero confiaba en... Ellos. Se acercó por detrás y le tomó la mano diciéndole bajito- Te veo cuando acabes el tour a los nuevos, junto al águila. Tengo que hablar contigo- Y allí esperó, pacientemente. Todo se le aparecía ante ella. La historia de su madre, sus abuelos, el sentirse espiada, su padre hablando con el cuadro día y noche, su casa tal y como la encontró cuando llegó... Era absolutamente imposible que Marcus o los O'Donnell quisieran saber nada de nadie que vivía así, en el absoluto caos y miedo. Solo el pensar que Marcus podía ver el estado en el que estaban su padre y la casa, se le ponían los pelos de punta. Pero se había alejado de él. Se había alejado de él después de haber acostado con él. O sea, todo mal, Gal, todo mal, la verdad- ¿Le estás esperando? ¿Al prefecto?- Se giró a la aldaba y le dijo- Métete en tus cosas -No son horas para citas románticas- Gal suspiró y siguió andando, ignorando al águila metomentodo y cruzada de brazos.

Cuando por fin vio a Marcus, dudó medio segundo, pero supo qué quería hacer. Fue corriendo a él y le abrazó, enterrando la cabeza en su hombro- Perdóname. Perdóname, Marcus. Hace años me prometiste que no dejarías de hablarme por un problema que tuvieras...- Alzó la mirada y enfocó sus ojos, con los suyos vidriosos. Dios qué guapo era, cómo lo necesitaba, separarse de él solo le había hecho necesitarle más- Y ahora yo he hecho lo mismo. Soy una idiota pero no sabía cómo contártelo y no quería entristecerte a ti también y...- se había quedado sin saber qué decir así que tragó saliva y le volvió a mirar- Hay un Van Der Luyden aquí... Bueno o sea no es Van Der Luyden de apellido, pero es sobrino de mi madre y ha venido a verme al tren con Dylan... ¡Dios!- levantó la mirada y dijo- Estoy muerta de miedo. Llevo todo el verano muerta de miedo.
Merci Prouvaire!


This I promised you JCqE0Sy

This I promised you QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
This I promised you V1mQwnV
This I promised you 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
This I promised you Wm7AwJV
Ante todo, amigos
This I promised you Giphy
Ay, los retitos
This I promised you Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
This I promised you Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

This I promised you Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

This I promised you Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Lun Nov 16, 2020 9:35 pm

This I promise you
CON Alice EN Entrada a la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre
Siempre pensó que el primer día de su último año en Hogwarts estaría emocionado, o triste, o entusiasmado, o inquieto, o una mezcla de todo. Lo que nunca imaginó estar, era asustado. Tenía todo un año, un último año por delante que pasar con Alice. Habían estado codo con codo seis años, siendo inseparables, pero el último día del curso anterior las cosas fueron a más, a bastante más. Y, por primera vez desde que se conocieran, no se habían visto. Ni siquiera se habían escrito. Y ahora estaba aterrorizado: ¿había metido la pata? ¿Había traspasado más barreras de las que debería con Alice y ya no había marcha atrás? ¿Es que se le había ido aquello de las manos? No se arrepentía lo más mínimo de lo que hizo, pero sí que se arrepentiría si eso suponía el final de su amistad... Debió irse cuando se lo pidió.

Nada más llegar a King's Cross su padre dijo que le había parecido ver a William Gallia saliendo, lo cual quería decir que Alice y Dylan ya estaban dentro del expreso. Vale, primer posible contacto y no se iban a ver... Empezaban mal. Nada más cruzar al andén nueve y tres cuartos, como cada año, fue arrollado por todos los amigos a los que llevaba meses sin ver para hablar de mil cosas. Todos, claro, menos Alice. La buscó por allí pero, efectivamente, debería estar ya a bordo del tren. Y dentro entró directamente al vagón de prefectos. Y luego acompañó a los chicos de primero a la salida, y cuando fue a las carrozas, ya solo quedaban los prefectos. Genial otra vez, no había forma de verla esa noche. Llegó de los últimos al Gran Comedor, como todos los prefectos, sentándose en los asientos cercanos a las sillas libres que ocuparían los nuevos alumnos de Ravenclaw. Al menos pudo distinguirla sentada en la mesa. Fue a saludarla aunque fuera en la lejanía, pero había demasiado tumulto y jolgorio propio del primer día y no le vio. Muy bien... A ver, Marcus, relájate. Había esperado tres meses, podía esperar una noche más. Si no conseguía verla esa noche... Hablaría con ella al día siguiente. Aunque no fuera capaz de pegar ojo, pero total, lo dicho. Por una noche más...

Comió charlando con los nuevos alumnos de Ravenclaw y, llegado el momento, se levantó junto a su compañera prefecta y entre ambos empezaron a guiar a los chicos hacia la salida para empezar el tour por el castillo. Su último tour por el castillo, cómo iba a echar aquello de menos... Y entonces notó una mano agarrarle. Se le paró el corazón. Al... Fue a saludar, con una sonrisa, pero ella le interrumpió y la sonrisa se le borró de golpe y el corazón se le paró de nuevo. "Tengo que hablar contigo". Vale, sí... Yo te busco. Asintió, tratando de aparentar normalidad, cuando por dentro estaba pensando pues confirmado: me va a mandar a la mierda. Joder... ¡Debió irse cuando se lo pidió!

Trató de no pensar en eso, con un esfuerzo sobrehumano, y centrarse en los chicos y el tour. A su compañera no le debió pasar desapercibido porque se acercó a él mientras subían una de las escaleras para preguntarle si estaba bien, a lo que él contestó que sí, que solo estaba un poco cansado. Como si la otra no le conociera y supiera que Marcus era incansable cuando a labores de prefecto se trataba. Pero de verdad que, por más que disimulase, no podía dejar de pensar en la conversación que le esperaba cuando terminara con aquello.

El tour terminaba en la Sala Común, donde la prefecta acompañaba a las chicas a su dormitorio y él a los chicos. Y una vez todos ubicados, ya se daba el tour por concluido. Respondió a un par de dudas y, una vez los chicos estuvieron conformes, bajó y salió como un rayo para reunirse con Alice junto al águila, como habían quedado. Y allí estaba. Tragó saliva y la miró tratando de mantener la serenidad, pero notándose temblar por dentro. Se le hicieron eternos los escasos segundos en los que no se dijeron nada. Alice, yo... Pero no pudo terminar porque su amiga se lanzó a abrazarle. Y a pedirle perdón. Estaba diciendo muchas cosas y muy rápido mientras él apenas podía asimilar lo que estaba pasando, con los ojos como platos. Vio como se separaba y le miraba a los ojos. ¿Tenía los ojos llorosos? No, no no. No podían empezar su último año así. No quería verla llorar, no lo soportaba. Ey, vale, vale, tranquila. Trató de detener la retahíla de insultos a sí misma y de lamentos, colocando las manos en sus mejillas para mirarla directamente. ¿Entonces no estaba enfadada con él? Aún no se lo había confirmado, pero eso parecía, ¿no?

Pero mientras dilucidaba eso, escuchó lo siguiente que dijo. ¿¿Cómo?? Preguntó sin poder evitarlo, abriendo los ojos como platos. ¿Un Van Der Luyden allí? Alice había vuelto a decir muchas cosas muy rápido y él, que aún tenía el susto en el cuerpo, no se estaba enterando de nada. Solo reaccionó cuando le dijo que estaba muerta de miedo, activándose en él de nuevo esa señal de alarma que le decía que Alice estaba mal y tenía que hacer algo rápido. Vale, Alice, mírame. Acarició su mejilla. Respira, ¿vale? Bajó las manos y, tomando una de ellas, la condujo hacia el muro, cerca de una de las ventanas de la Torre Ravenclaw. Ven... Vamos a ponernos aquí, que ahí hay mucha gente. Se colocaron ambos junto a la ventana y sonrió un poco. Aquí nos da un poco de viento, como a ti te gusta. No estaba enfadada con él. Qué peso acababa de quitarse de encima. Se encontraba tan aliviado que no lo pudo evitar. Dios, Alice... Suspiró y se abrazó a ella, respirando y cerrando los ojos. Había llegado a creerse que la había perdido para siempre y no lo podía soportar.

Pero no era su momento, no lo era para nada, así que tenía que recentrarse. Vale, emm... Se apartó y, volviendo a respirar, se serenó y la miró. ¿Qué ha pasado? Cuéntamelo todo, pero no te agobies. Estamos juntos. Y juntos podemos con todo, ¿recuerdas? Menos mal que no te fuiste cuando te lo pidió, Marcus.
Merci Prouvaire!


We are
This I promised you Alchem10

This I promised you Freyfirma

This I promised you Banner10

Together we are everything:

This I promised you Sin-t-10

This I promised you Nuestr10

This I promised you Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Lun Nov 16, 2020 10:26 pm

This I promised you
CON Marcus EN Entrada de la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre de 2001
Para variar, se había acelerado como una novato en una escoba. Pero Marcus la abrazó, Marcus la acogió como siempre lo hacía. Y por todos los dragones, ella le necesitaba, le había necesitado tanto... Que simplemente se alivió tremendamente cuando él cogió su mano y se la llevó hasta la ventana, porque no era consciente ya ni de dónde estaban.

Sonrió débilmente a lo del viento, e iba a darle las gracias cuando él volvió a abrazarla, con aquella necesidad qué también parecía sentir. Oh, qué estúpido error había cometido alejándose de él porque... Porque lo que estaba sintiendo en aquel momento, aquella sensación en su estómago, en su corazón desbocado, no desaparecía con tres meses separados, no... Pero ahora disfrutó, disfrutó de su olor, y apoyó fuertemente la mejilla contra el pecho de Marcus, estrechándole con los brazos en su espalda-Marcus... Te he echado tanto de menos- dijo contra su pecho- Tenía que haberte escrito, tenía que habértelo contado pero mi vida era un caos- enterró más aún la cabeza- Es un caos.

Se separó de él y le miró a los ojos con... amor. Sí, porque lo que sentía por él era muro puro y duro, sin paliativos ahora mismo. Ella había sido una idiota y él ni se pensaba dos veces ayudarle y decirle que estaban juntos en esto. Le apretó las manos y se mordió el labio inferior- Oh, Marcus... Ante todo dime que me perdonas, por favor. He sido la peor ami...- Bueno, a lo mejor en el término amigos no se incluía lo que habían hecho. No, pero ellos serían amigos siempre, pasase lo que pasase- La peor amiga del mundo. ¡Dios! No es que quisiera dejarte de lado...- bajó los ojos, soltó la mano de Marcus y se apartó el pelo de la cara con ellas, resoplando.

-Después de lo de la carta... Mi padre se puso muy mal. Cuando llegué la casa estaba... prácticamente en la ruina, y mi padre- le miró con los ojos anegados en lágrimas. Marcus y su padre se adoraban, siempre lo habían hecho, desde antes incluso de que ellos fueran amigos, y aquello podía partirle en dos- Yo no quería que le vieras así, no quería que tus padres o nadie supiera cómo estaban las cosas en casa, porque si los Van Der Luyden se enteraran...- se limpió las dos lágrimas que resbalaron sus ojos- He estado todo el verano encerrada en casa. Ni siquiera hemos ido a Francia, de puro miedo que me daba que pudieran seguirnos o...- negó con la cabeza y suspiró de nuevo- Me estoy emparanoiando.
Merci Prouvaire!


This I promised you JCqE0Sy

This I promised you QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
This I promised you V1mQwnV
This I promised you 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
This I promised you Wm7AwJV
Ante todo, amigos
This I promised you Giphy
Ay, los retitos
This I promised you Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
This I promised you Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

This I promised you Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

This I promised you Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Lun Nov 16, 2020 11:36 pm

This I promise you
CON Alice EN Entrada a la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre
Y yo a ti, Alice. Tragó saliva. Muchísimo. Añadió en un susurro. Estaba tan aliviado, había estado tan asustado y nervioso pensando que Alice no querría volver a verle, que se había excedido, que habían traspasado barreras que los amigos no debían traspasar... Pensó que ella estaría arrepentida, pensó que incluso podría haber vuelto a ver a ese francés en el verano y... En fin, las comparaciones, y que él había salido perdiendo. Había pensado demasiadas cosas mientras intentaba no pensar. Ya no importaba ninguna.

Debí escribirte yo a ti. No te preocupes, ha sido un verano... Raro. Ya está. ¿Por qué no le había escrito? Pues por ser un estúpido inseguro, por miedo a que no le contestara de vuelta, eso sí que no habría podido soportarlo. Y ahora se sentía un egoísta. Había abandonado a Alice por miedo a sentirse rechazado. Qué idiota... Se habían prometido mil veces que su amistad podía con todo, ¿cómo no iba a poder con eso? Había sido la mejor noche de su vida, no podía conllevar nada malo. Ojalá lo hubiera visto todo así de sencillo durante el verano, en vez de pasarlo dándose cabezazos contra las paredes.

Negó con la cabeza. Alice no tengo nada que perdonarte. Si le hubiera pillado en otro momento se hubiera enfadado, quizás, ¿pero cómo iba a enfadarse cuando la veía así? Alice tenía problemas reales, problemas que se escapaban de sus manos porque él tenía una vida muy fácil. No podía enfadarse con ella, simplemente no podía. Al contrario, debí escribirte yo a ti. Soltó aire por la boca. No podían entrar en ese diálogo de besugos, era absurdo. Ninguno de los dos se había escrito aunque lo hubieran deseado y necesitado. Eran dos idiotas, ya está, buen resumen. Llevaba fatal ser un idiota y tampoco le gustaba que Alice se lo considerase, pero era lo que había. Otra cosa en la que estaban juntos. En fin.

Miró a Alice y la escuchó atentamente, tratando de disimular su preocupación para no empeorarla. Tenía que reconocer, por egoísta que se sintiera al hacerlo, que su ego había vuelto a tranquilizarse un poquito cuando dijo que no había estado en Francia. Hipótesis de la comparación descartada. Y una vez hecho esto, sacudió sutilmente la cabeza para alejar este pensamiento y centrarse en lo que Alice le estaba contando, que ya era lo suficientemente dramático de por sí. Frunció los labios en una mueca compasiva y pasó un pulgar por la mejilla de la chica para limpiarle una lágrima. Ni siquiera sabía qué decirle... Solo que no soportaba verla llorar.

Alice, ya sabes lo mucho que queremos a tu padre. Sabemos... Sabemos que no lo está pasando bien, y le entendemos, de verdad. No iban a juzgarle ni mucho menos, ya sabían lo que había. Y no iban a dejarle de lado porque estuviera triste, los amigos no hacían esas cosas, su padre lo tenía muy claro y así se lo había inculcado. Suspiró apesadumbrado, con las cejas agachadas de tristeza y acercándose un poco más a ella para susurrar. ¿Pero por qué no me buscaste, Alice? Ni siquiera era un reproche, era su propia pesadumbre la que hablaba. Pero no podía entrar en eso, así no ayudaba. ¿Ha... Pasado algo más este verano? Con ella, con William, con Dylan. Esa última noche no solo se acostaron juntos, había recibido una carta amenazante de los Van Der Luyden. No se le había olvidado, y a la vista estaba que aquel hecho había marcado todo el verano de Alice. ¿Y qué es eso de que uno de ellos está aquí? Ladeó la cabeza con cierta alerta. ¿Es alumno? ¿Profesor? No puede estar aquí si no es una cosa o la otra. Ya se estaba planteando como echarlo y ni siquiera sabía toda la historia.
Merci Prouvaire!


We are
This I promised you Alchem10

This I promised you Freyfirma

This I promised you Banner10

Together we are everything:

This I promised you Sin-t-10

This I promised you Nuestr10

This I promised you Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Mar Nov 17, 2020 12:33 am

This I promised you
CON Marcus EN Entrada de la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre de 2001
Negó con la cabeza pero no quería estirar más ese tema. La había cagado con Marcus, así que simplemente se acercó y puso la frente contra la suya. Eso hacían ellos, cuando no sabían hablar, cuando no sabían que decir. Tomó aire y se separó lentamente, cruzándose de brazos y se acercó a la ventana. El aire fresco de la noche le dio en la cara, y logró tranquilizarla un poco, porque su pecho era una tormenta por Marcus y su cabeza una tormenta por su familia y todo se juntaba y era muy complicado.

-No. Lo siento, Marcus pero no lo entiendes... Tú recuerdas un William Gallia que ya no existe... Da saltos en el tiempo, no sabe si es de día o de noche, nunca duerme en la cama porque dice que desde que murió mi madre es incapaz- La voz se le rompió y se llevó la mano a la boca para aguantar un llanto, apretando los ojos. Negó con la cabeza- ¿Cómo ha podido convertirse el amor que le tenía a mi madre en esto? ¿Cómo puede destruirte tanto algo tan hermoso?- Le atormentaba ese pensamiento. Le había atormentado todo el verano. No podía permitir que eso le pasara a ella... No podía dejarse caer por esa cuesta de destrucción, si no por ella misma, por Dylan y su padre- Sé que no nos dejaríais tirados, pero no te haces una idea de como son las cosas... No querría que vierais algo así... Era mi responsabilidad, y lo afronté. Ni si quiera mis abuelos le han visto... No quiero arrastrar a más gente a ese pozo. ¿Algo más aparte de eso? Pues no, supongo que no. Solo que he tenido que encargarme de todo hasta casi el final del verano que mi padre se ilusionó un poco más con las cosas de Hogwarts para Dylan.

Se limpió las lágrimas y trató de recuperar la respiración, para contestar a las preguntas de Marcus- Es un alumno de Ilvermony de intercambio. Es hijo de la hermana de mi madre... Y se llama Will, está en séptimo- dijo con retintín y alzando una ceja- Él dice que no tiene nada que ver pero... yo de los Van Der Luyden me lo espero todo- Cerró los ojos y se llevó un puño cerrado a la boca- Te juro que si le veo acercarse a mi niño no respondo de mí, Marcus. No van a quitármelo.
Merci Prouvaire!


This I promised you JCqE0Sy

This I promised you QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
This I promised you V1mQwnV
This I promised you 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
This I promised you Wm7AwJV
Ante todo, amigos
This I promised you Giphy
Ay, los retitos
This I promised you Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
This I promised you Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

This I promised you Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

This I promised you Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Mar Nov 17, 2020 1:03 am

This I promise you
CON Alice EN Entrada a la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre
Juntar su frente a la de ella era parte de ese lenguaje que solo ellos dos entendían y compartían. Era una de esas cosas que tanto había recordado a lo largo del verano y echado de menos. Respiró profundamente cuando se separó de él, viendo como se acercaba a la ventana. Qué impotencia sentía cuando la veía así y no podía hacer nada...

"Tú recuerdas un William Gallia que ya no existe". Esa frase le retumbó en el pecho, y solo era el inicio de lo que estaba por venir detrás. William estaba fatal, estaba muy mal. "Temo por William. No lo va a superar". Las palabras de su padre acudieron a su mente de nuevo y le hicieron cerrar lentamente los ojos y agachar la cabeza. Probablemente fuera la única vez que hubiera deseado con todas sus fuerzas que su padre no tuviera razón, pero, como siempre, la tenía. Alzó la mirada hacia la chica, viendo como lloraba, viendo como hablaba del amor con esa pena. No quería... No podía ni pensarlo. Lo que tenía que ser amar así a alguien y perderle de esa forma. No, su mente no le permitía pensar en eso por el bien de su propia salud mental.

"Era mi responsabilidad y lo afronté". Se mordió ligeramente el labio, sin desdibujar su expresión atormentada, mirándola. El recuerdo se le materializó delante como si acabara de suceder. "Sí lo eres". Cuando Alice le dijo que ella no era su responsabilidad, él le dio esa respuesta justo antes de besarla, justo antes de que todo se desatara y acabaran... Como acabaron. Tragó saliva. Al parecer en algo no se había equivocado durante el verano: se había excedido. Pero no por acostarse con ella, sino por... Creerse con más responsabilidad de la que ella quería otorgarle. Pero ojalá pudiera contener esa necesidad que le golpeaba el pecho y le ordenaba a gritos hacer algo por Alice. Hacerla sonreír. Quitarle sufrimiento.

No dijo nada, no era su momento para decir nada. Alice necesitaba desahogarse y él quería hacer algo útil por ella, y a priori lo único que podía hacer era ser su paño de lágrimas. Así que tragó saliva y con esta toda esa sarta de pensamientos catastrofistas que no le llevaban a ninguna parte ni servían de nada. Era su amigo. Era su amigo y tenía que ejercer como tal. Y poner los pies en la tierra. Y ya está.

Ya estás aquí. Susurró, agarrando su mano. Donde tienes que estar. Tu lugar. Y decirle "no te preocupes, tu padre estará bien" se le antojaba cuanto menos absurdo después de lo que le estaba contando. Así que intentó reconducirlo como pudo. Tu padre seguro que está contentísimo por eso, ya sabes lo orgulloso que está de ti, y de Dylan. Sonrió. Se le veía muy contento. Va a ser muy feliz en Hufflepuff. Le hubiera gustado tenerle en Ravenclaw, obvio, hubiera podido cuidar bien de él allí. Pero haría lo que estuviera en su mano de todas formas, y Hufflepuff era una gran casa para chicos como Dylan. Por no hablar de que Poppy era tutora y una gran amiga de Alice, seguro que cuidaba muy bien de él.

Ayudó a Alice a limpiarse las lágrimas pasando un dedo por su mejilla, pero tenía demasiadas. Chistó con desazón y se llevó una mano al bolsillo. Empezaba su época de llevar siempre un pergamino en la túnica. Con un golpe de varita, lo convirtió en un pañuelito de papel y se lo entregó. Por desgracia no era la primera vez que lo hacía, ni la primera vez que lo hacía para Alice. Toma. Susurró mientras se lo daba y no podía evitar limpiar otra lágrima de su piel. Escuchó lo de ese Van Der Luyden con atención y se lamentó de que fuera un alumno de intercambio, frunciendo los labios. Frunció el ceño. ¿Pero has hablado con él? ¿Qué te ha...? Frena. Se ponía muy alterado con eso y no quería agobiar más a Alice. Pero ahora mismo le daban ganas de ir a buscar a ese tipo y hacerle un interrogatorio. Respiró para relajarse y siguió escuchándola.

Y abrió los ojos, negando con la cabeza, ante lo último que dijo. ¡Por supuesto que no! Alice, eso ni pensarlo. Se acercó un poco más a ella y colocó sus manos en sus hombros. Mírame, Alice Gallia. Susurró, buscando con intensidad su mirada. Por encima de mi cadáver, ¿me oyes? Dijo lentamente. Del mío, del de mi padre y del de media Inglaterra, puedes tenerlo clarísimo. Negó con la cabeza. No van a llevarse a Dylan, no van ni a acercarse. Tu hermano va a pasar aquí sus siete años de Hogwarts igual que lo has hecho tú, estoy convencido. Bajó los brazos y suspiró en silencio, simplemente tomando y soltando el aire. William... ¿Van Der Luyden? No recordaba haber oído ese apellido en la ceremonia de selección, le habría llamado la atención de inmediato. Quizás llevaba el apellido de su padre, ya que la Van Der Luyden era la madre. Y no recordaba si había algún William, habían entrado demasiados alumnos nuevos. ¿En qué Casa ha entrado? Pensaba ficharlo esa misma noche si hacía falta.
Merci Prouvaire!


We are
This I promised you Alchem10

This I promised you Freyfirma

This I promised you Banner10

Together we are everything:

This I promised you Sin-t-10

This I promised you Nuestr10

This I promised you Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Mar Nov 17, 2020 12:19 pm

This I promised you
CON Marcus EN Entrada de la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre de 2001
Y eso era lo que quería evitar. Ese Marcus triste y encerrado en sí mismo, porque no quería dedirle lo que estaba pensando, demasiado oscuro para ellos. "Allá donde vas siempre llevas una flor contigo" Le había dicho aquel día del boggart. Parecía que había sido hace una vida, y que aquellos recuerdos estaban bañados de una luz cegadora comparado con la oscuridad de ahora.

Tomó su mano y sonrió entre las lágrimas- Durante el verano parecía que no iba a llegar nunca este momento...- dijo estrechando la mano y tomando una profunda respiración. Y se llegó a imaginar que Marcus la odiara por no haber hablado con él, o que ya no quisiera nada con ella después de aquello- He pasado tanto miedo...- Y no solo por lo de su familia, si no por perderle a él, a su padre en manos de de la locura, a sus amigas por ser una auténtica desgracia para la historia de las familias mágicas- Todos los días me despertaba pensando que aparecerían los Van Der Luyden por la puerta para llevarse a Dylan...- Cuántas noches había pasado asomada a la ventana, detrás de las cortinas, esperando ver a alguien espiándoles hasta quedarse dormida. Cuánto había llorado por si se había equivocado con Marcus, y cuántas veces, ya rendida de cansancio en la cama, había evocado la imagen de su cuerpo sobre el suyo a la luz de la chimenea.

Tragó saliva y contestó a la pregunta- Que si ha hablado conmigo... - dijo con una carcajada seca y sarcástica- Ha venido derechito a mi vagón, cuando estaba con Dylan... Le mandé con Poppy, pero ya le había visto. Dice que no sabe nada de lo de la carta, solo que su abuela se ha metido con mi madre y conmigo durante años... Supuestamente no sabía ni que mi padre se llama William también...- Se acercó más a la ventana y se apoyó en el borde, cerrando los ojos y dejando que el aire frío la despejara una vez más- Mi madre adoraba a su hermana. La echaba muchísimo de menos. Siento que me estoy equivocando pensando así de él... Que mi madre le habría dado una oportunidad sin pensárselo dos veces al hijo de su hermana... Pero también sé que nunca le perdonó que simplemente mirara cuando le hicieron lo que le hicieron... Y yo tampoco. Solo de pensarlo me pone enferma. - volvió a apartarse el pelo de la cara y resopló- No sé qué hacer...

Cogió el pañuelo que le tendía Marcus con media sonrisa. Siempre tenía algo para ella, fuera el tacto de su mano, fuera el pergamino convertido en pañuelito. Se secó las lágrimas y apoyó su mejilla en la mano de él, como un gatito que recibe caricias- Esto era lo que quería evitar- dijo con voz ronca pero sin apartarse de él- Meteros en problemas a ti y a tu padre. Esto está pasando porque, seamos sinceros, mis padres hicieron las cosas... En fin, bien no, desde luego- Ella nunca diría que sus padres hicieron las cosas mal. Sus padres se amaban y eso fue lo que hicieron, amarse por encima de todo. Pero quizá si hubieran hecho las cosas de forma diferente, ahora los Van Der Luyden no irían a por ellos. O sí, quién sabe- Y encima yo tampoco he sido un ejemplo precisamente. No tenéis por qué veros envueltos en todo esto- Y no quería que por casualidad esa gente llegara a saber lo de Marcus. La Sala de los Menesteres había sido uno de los mejores días de su vida, no quería que acabaran usándolo en su contra y dejando mal a Marcus. Parecía que se le aparecía la cara de Emma criticándoles como ya hacía medio mundo a sus espaldas. Subió la mano y acarició la cara de Marcus. Quería besarle, lo había necesitado mucho, pero no era el momento, sobretodo si tenía en cuenta que la última vez que se había puesto así, y se habían besado, habían acabado...

-William McGrath, Gryffindor. Tiene chiste la cosa- dijo monocorde. Sabía lo que estaba haciendo poniéndole una pica encima a su primo, sabía que Marcus era muy de abanderarse las causas y tomárselas como una cruzada personal. Pero le daba igual. Necesitaba ayuda, por mucho que no quisiera pedírsela a Marcus, por mucha vergüenza que le diera verse en aquella situación.
Merci Prouvaire!


This I promised you JCqE0Sy

This I promised you QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
This I promised you V1mQwnV
This I promised you 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
This I promised you Wm7AwJV
Ante todo, amigos
This I promised you Giphy
Ay, los retitos
This I promised you Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
This I promised you Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

This I promised you Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

This I promised you Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Mar Nov 17, 2020 6:14 pm

This I promise you
CON Alice EN Entrada a la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre
Sonrió cuando le apretó la mano y dijo que había deseado este momento. Eso le aliviaba por dentro, saber que Alice había tenido tantas ganas de verle a él como él a ella, que solo había sido un malentendido. Se llevó la mano con la que la chica aferraba la suya a los labios para dejar un suave beso en ella. Pues ya estamos aquí. Había sido largo, triste, complicado. Pero ya había pasado. Ya estaban allí, en su lugar.

Le dolía de una forma que no podía explicar escuchar a Alice decir que había pasado miedo. Pocas veces había sentido él más miedo que cuando se enfrentó a ese boggart, y Alice estuvo allí. Lo venció gracias a ella. Por desgracia, ahora la chica tenía una situación que le daba mil vueltas en crudeza a cualquier boggart al que pudieran enfrentarse... Y él no había estado allí para infundirle el valor que necesitaba. No había estado para decirle "tú puedes con esto" y darle su apoyo. Y no tenía ningún hechizo que pudiera hacer sus miedos desaparecer. Solo podía estar allí, escuchándola una vez todo ese horrible verano había ya pasado, viendo como la situación seguía sin resolver y el miedo se había quedado instaurado en el cuerpo de su amiga.

Apoyó su codo en su rodilla y se mordió un poco la uña del pulgar, porque lo que estaba escuchando le estaba dando mucha rabia y ganas de ir a buscar a ese tal William para preguntarle de qué iba. Había ido a buscarla directamente al vagón, ¿y pretendía que creyeran que iba en son de paz? Ni había dejado que los pobres hermanos pisaran el colegio para ir a advertirles de su presencia, ¡que era el primer año de Dylan! ¡Era un niño muy sensible! Capullo. Pensó, y eso que ni le ponía cara todavía, pero ya le odiaba. No iba a decir nada en voz alta porque lo último que Alice necesitaba era que le echaran más leña al fuego. Pero no se creía eso de que "no sabía nada". Ya, claro, había llegado allí por casualidad, y por casualidad se había metido en el vagón de Alice. Tss...

Acarició la mano de la chica tratando de darle fuerzas y se limitó a decir. Tu madre era muy buena. Porque lo era, de lo que la recordaba lo sabía y todo el mundo lo sabía. Hasta su madre lo decía, que Janet era, por definición, buena. Aunque también la había oído decir "demasiado" buena, y con cosas así, se lo creía. Darle una oportunidad a alguien de esa familia era demasiado ingenuo, en eso Marcus coincidía con su madre al cien por cien, al menos hasta que se demostrara lo contrario y dudaba que eso fuera a pasar. Entendía que Alice pensara en su madre, como Marcus pensaba en la suya, e intentara emular sus acciones igual que hacía él. Pero, en este caso, él pensaba más como la hija que como la madre. Y tú también lo eres, Alice. Pero esta situación... Es normal que desconfíes. Yo también lo haría. Ya lo hacía, de hecho. No se podía Alice hacer una idea de lo mucho que se estaba conteniendo para no ir a interrogar a ese tipo ya. No se portaron bien con ella, lo sabes mejor que yo. Pero para ella eran su familia, se lo podría pensar, pero... Pero para ti no son nadie. Nunca habían ejercido como familia, solo ponían problemas. Podían irse al infierno todos. De verdad que se estaba enfadando muchísimo y obligarse a sí mismo a contenerse no ayudaba. Intentemos ser prudentes, ¿vale? Tenemos muchos meses por delante... Veremos qué hace y cómo se mueve.

Vio con desazón como Alice acariciaba la mejilla con su mano. No le gustaba verla tan vulnerable. Respondió a la caricia que ella necesitaba y negó con la cabeza rápidamente, volviendo a mirarla a los ojos. Alice, no me estás metiendo en ninguna parte, ni a mí ni a nadie. La tranquilizó, tratando de sonreír. Volvió a negar. Tus padres se querían mucho, Alice. Dijo más bajo. Eso lo tenía clarísimo, William lo manifestaba, lo vio en ellos cuando Janet aún estaba viva, y su padre lo repetía hasta la saciedad. Solo habían tenido mala suerte... Y vale, sí, no conocía demasiados detalles de la vida de William y Janet pero al parecer había sido todo un poco caótico. ¿Pero y qué? Era raro que Marcus, que era todo orden, protocolo y cosas bien hechas justificara algo así. Pero adoraba a William, le quería muchísimo. Recordaba a Janet y la recordaba feliz. Y de ese amor habían nacido Alice y Dylan que eran dos personas maravillosas. Puede que no lo hicieran lo más correctamente, pero el resultado había sido bueno... Lástima que el destino les tuviera reservada una desgracia. Habían tenido muy mala suerte. Y tú siempre dices que ninguno de los dos se arrepintió de lo que hizo. Los demás no tienen nada que decir ahí, son sus vidas.

Lo siguiente no pudo evitar que le hiciera soltar una suave risa sarcástica, porque no tenía ningún sentido. ¿Que no has sido un ejemplo? Negó con la cabeza, mordiéndose el labio, al tiempo que la chica acariciaba su mejilla. Pero Alice... Dios, qué impotencia sentía. ¿Cómo podía estar la chica tan mal? ¿Cómo no había estado con ella todo el verano? ¡Maldita sea, Marcus! ¿Por qué no te plantaste en su casa y ya está? ¿Cómo no vas a ser un ejemplo? Con todo lo que te ha pasado, con todo lo que ha pasado tu familia. ¡Mírate! Agarró sus manos y la miró de arriba a abajo, como si estuviera admirando un vestido bonito que se acabara de comprar. Tu padre te adora, ¡y tu hermano ni hablamos! Has cuidado muchísimo de él y de tu padre incluso pasando nueve meses al año aquí dentro. ¿Y todo lo que has conseguido aquí? Eres una de las mejores alumnas del colegio. Y la gente te adora. Sonrió y le dio un toque en la nariz con el índice. Yo te adoro. Puntualizó con una sonrisita. Esperaba que no hiciera falta que se lo dijera, pero por si acaso. Por esos tres meses en los que no había podido decirle ni eso ni nada.

Rodó los ojos. Gryffindor. No conocía a muchos, a Peter y poco más. Y a Maggie, la prefecta, la cual, dicho sea de paso, ya no estaba en Hogwarts. Maldita sea, le hubiera venido genial tener un contacto entre los prefectos de esa casa para que le echaran un ojo a ese tipo, pero ahora los dos prefectos de Gryffindor eran nuevos. Qué mala suerte... Pero ya se las ingeniería.
Merci Prouvaire!


We are
This I promised you Alchem10

This I promised you Freyfirma

This I promised you Banner10

Together we are everything:

This I promised you Sin-t-10

This I promised you Nuestr10

This I promised you Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Mar Nov 17, 2020 9:06 pm

This I promised you
CON Marcus EN Entrada de la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre de 2001
El beso de Marcus en su mano, mandó escalofríos a todas su terminaciones nerviosas. Sentir los labios de Marcus en su piel, aunque fuera la de la mano activaba demasiadas cosas, y eso le hacía todo más difícil. Más difícil y más dulce, todo fuera dicho, como todo lo que le pasaba con él.

Giró la cabeza cuando dijo lo de su madre- Sí, siempre hemos dicho eso. Que mi madre era muy buena y que mis padres se querían y que eso puede con todo...- Se cruzó de brazos y no se percató de que su ceño estaba fruncido y su semblante serio- Pero no se pararon a pensar en lo que traería consigo su amor. Pero el amor no puede con todo. Ella mor ha destruido a mi padre, le ha hecho incapaz de cuidar a Dylan...- apretó los labios porque justo eso era lo que negaba delante de todo el mundo. Miró a Marcus a los ojos y le dijo- No sé qué va a ser de él, no sé qué hace durante horas en el despacho... Bueno...- Sí lo sabía, pero no quería admitirlo en voz alta. Hablaba con ella. Porque esa no era su madre. Era "ella", era el retrato. Era una ilusión, su madre no estaba allí, no era nada... Pero su padre se lo consultaba todo, y se dedicaba a hablar con ella- Aparte ahora intenta no verme- Dijo dolida- Cree que no me doy cuenta, pero agacha la mirada, porque le recuerdo a ella... Y no afronta nada- Tomó aire y miro a Marcus otra vez, sintiéndose fatal y tragando saliva- No debería decir estas cosas- No, no debería, ella tenia que ser una buena hija, porque su padre era un hombre bueno, que no merecía lo que le había pasado pero... No podía ayudarle, porque no se dejaba ayudar y eso era terriblemente frustrante.

Agachó la cabeza, vergonzosa de mirarle cuando le dijo de "mírate". Él siendo adorable cuando se merecía que la odiara- Oh, Marcus, tú me ves así y quieres animarme, pero la verdad es que no he conseguido nada. Caerle bien a todo el mundo no es nada- Alzó los ojos cuando le dijo que la adoraba, y las lágrimas acudieron a ellos- Pues no sé por qué. Mírame. No he podido hacer nada, y digo cosas horribles y...- le dio la espalda porque no podía mirarle mientras decía eso- Yo he intentado hacerlo todo sola este verano, e indiscutiblemente me ha salido todo mal. Me he alejado por nada, porque no he podido solucionar nada- Se llevó las manos a la cara de pura vergüenza- Aquel día con el boggart nos lo prometimos... Que no dejaríamos de hablarnos pro algo que nos pasara, que siempre nos buscaríamos. Te he fallado por primera vez.
Merci Prouvaire!


This I promised you JCqE0Sy

This I promised you QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
This I promised you V1mQwnV
This I promised you 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
This I promised you Wm7AwJV
Ante todo, amigos
This I promised you Giphy
Ay, los retitos
This I promised you Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
This I promised you Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

This I promised you Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

This I promised you Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Mar Nov 17, 2020 11:03 pm

This I promise you
CON Alice EN Entrada a la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre
Nunca había oído a Alice hablar así, nunca la había visto tan... Mal. Es decir, obviamente estaba muy mal cuando Janet murió. Pero... No era eso. Ese verano le había afectado mucho. Era como si... No fuera la misma. No. Siempre será Alice. Lo será para mí. Tragó saliva. Alice... Empezó a decir, tratando de ser comprensivo e intentando reconducirla. Pero ella se había cruzado de brazos y seguía hablando. Y lo que decía... Era muy triste.

Esas... Cosas no se piensan... Creo. Dijo con la boca pequeña y la cabeza baja. Que sus padres no se habían parado a pensar en lo que conllevaría su amor, decía. Se mojó los labios, pensando. ¿Se había parado él a pensar en lo que conllevaría estar enamorado de Poppy? Bueno... A priori nada, ¿no? Es decir... No es que lo pensara mucho, tampoco. Lo cierto es que muchas más vueltas le había dado a... Lo que pasó con Alice. Parecía que ella tenía una postura con respecto al amor bastante clara. La miraba con la cabeza agachada y los ojos hacia arriba, como si tratara de reconocerla o temiera llevarle la contraria, y a la vez le entristeciera verla así. Dudaba que sus padres, después de todo lo que habían hecho y sufrido, después de lo felices que habían sido al estar juntos, estuvieran de acuerdo con esa postura. Pero, por otro lado... Era cierto que el amor estaba matando a William. Pero la culpa no era del amor, sino de haberlo perdido. Era distinto... Quería pensar. Si se ponían así, no se relacionarían con nadie. Porque él no quería ni pensar, no podía pensar, lo que supondría para él perder a Alice. No... Sacudió la cabeza porque no podía ni pensarlo, y ni siquiera era su amor, solo era su amiga. ¿Pero iba a dejar de tener amigos por miedo a perderles? Eso no tenía sentido.

Y entonces recordó algo. No hay que tener miedo a la muerte, sino a la vida no vivida. Pronunció con suavidad, sin pensar como podría sentarle a Alice eso, solo porque le llegó el recuerdo a la mente de repente, porque se había quedado clavado en su ser como tantas experiencias que había vivido con ella. Miró a la chica prudentemente, mojándose los labios de nuevo. Tú me lo dijiste cuando más miedo tenía. Tu tía lo decía. Frunció los labios. Y me imagino que Violet sufrirá mucho por ver así a su hermano, pero... Hasta ella se alegrará de que haya vivido con tu madre lo que vivió. Gracias a ello tenemos a Dylan. Gracias a ello... Sonrió. Estás tú aquí. Y solo por eso merecía la pena.

Era tan doloroso pensar que William, que era todo alegría y afecto, apenas era capaz de mirar a su propia hija... En la mente de Marcus no entraba una imagen de William así, no quería entrar. Estaba convencido de que aquello sería pasajero, por mucho que su padre hubiera dicho que no lo iba a superar... En el fondo, aunque le doliera reconocerlo, si tanto recordaba esa frase no era solo por el impacto que tuvo oírla, sino porque le enfadó. Le enfadó que su padre dijera eso. Le dieron ganas de decirle ¡pues haz algo por evitarlo! Y, sin embargo, ahí estaba él. Sin poder hacer nada para evitar que Alice estuviera mal.

Venga, no digas eso. Trató de animar con un hilo de tristeza, pero Alice se giró y le dio la espalda. Qué dolor le producía verla así. Frunció los labios de nuevo, chistando un poco mientras miraba a otro lado frustrado. Y entonces la escuchó: que le había fallado. Ah, por ahí sí que no. No iba a consentir que se martirizara. Se acercó a ella por su espalda y la rodeó con sus brazos, susurrando en su oído. Tú no podrías fallarme ni aunque quisieras, Alice. Mírame. Dijo firme, al tiempo que apoyaba sus manos en sus brazos y la hacía girarse. Juntos podemos con todo. Se mojó los labios y negó con la cabeza. Yo tampoco he ido a buscarte, tenía que haberlo hecho. No he sido el mejor amigo del mundo ni mucho menos. Se sentía el peor, de hecho. Y después de lo que pasó el último día, encima... Solo recuerda eso la próxima vez: que juntos podemos con todo. Que no tienes que avergonzarte. Que adoro a tu familia y te adoro a ti. Por favor. No vuelvas a cargarte con esto sola, ya está. Solo te pido eso. Se acercó un poco más a ella y le acarició la mejilla. Y puedes decir lo que quieras, Alice. Lo que sientas. Eso no te hace mala hija ni mala persona. Dijo bajito, tratando de buscar sus ojos. A mí siempre puedes decirme lo que sientas. Dobló la sonrisa y la miró con la cabeza ladeada. Tú me conocerás muy bien a mí, pero yo a ti también. Y esta no eres tú. Solo es una versión asustada y triste de ti. Puedes desahogarte conmigo lo que quieras, ya lo sabes. Al menos eso sí lo podía hacer, escucharla. Porque en otras cosas se había demostrado que estaba siendo bastante inútil.
Merci Prouvaire!


We are
This I promised you Alchem10

This I promised you Freyfirma

This I promised you Banner10

Together we are everything:

This I promised you Sin-t-10

This I promised you Nuestr10

This I promised you Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Miér Nov 18, 2020 12:31 am

This I promised you
CON Marcus EN Entrada de la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre de 2001
No hay que tener miedo a la muerte si no a la vida no vivida. Si la frase la había dejado sin aire, el abrazo por la espalda de Marcus le provocó de todo. No pudo evitar rodear sus brazos con los suyos propios, disfrutando de su cercanía, de sus palabras, de su susurro- Sería la única cosa que no me perdonaría jamás... Defraudarte- contestó en el mismo tono que había usado él.

Cuando le hizo darse la vuelta le miró, entre anonadada, agradecida y entregada. Subió las manos a su rostros y lo copó, mirándole. Necesitaba besarle más de lo que había necesitado nada en la vida, y se dio cuenta que estaban muy cerca, cuerpo con cuerpo. "Gracias a ello tenemos a Dylan, gracias a ello estás tú aquí" y su corazón latía como loco, y ella solo pudo poner su frente con la de él, sin soltar su rostro, sintiendo su respiración rozar sus labios- Marcus... ¿Por qué eres tan bueno conmigo?- Que quería decir "¿Por qué me lo poner tan difícil?" Porque ahora mismo estaba siendo todo un reto no besarle- Tú nunca serás un mal amigo ¿Me oyes? Solo es que yo soy una cabezota y no te he permitido entrar cuando en verdad te necesitaba...- Negó con la cabeza ligeramente para no separar sus frentes más que lo mínimo- No me merezco todo eso... Pero tienes razón. Juntos podemos con todo. Siempre he podido contigo a mi lado.

Resbaló las manos acariciando su rostro y se separó de él un poco, para poder mirarle a la cara. ¿Se lo decía? ¿Se lo contaba todo? Que se había alejado de él por lo que siempre le habían dicho, porque era mejor no hacerse ilusiones que romperse el corazón después de haberse acostado con él, porque había abierto una parte de sí misma, de su corazón, que no le había abierto a nadie más. Pero entonces lo pensó. El desamor, las palabras de su abuela y de Emma... No no podía. Marcus estaba siendo su amigo, el mejor amigo que se pudiera pedir, y eso le hizo sonreír- Lo sé. Puede que parezca que se me había olvidado pero... Lo sé- Tragó saliva- De hecho me temo que me cuidas tanto que no quieres ver lo terrible que es lo que acabo de decir...- Suspiró y volvió a apoyar la frente sobre la suya- Pero me limitaré a agradecer el tenerte aquí... A que me conozcas lo suficiente como para saber que... Solo estoy muerta de miedo. Y no hablo con claridad- Y lo justo para no saber que estoy enamorada de ti y que eso es un error, y que no voy a permitir que pueda con nosotros. Nada va a volver a separarme de ti, ni siquiera este sentimiento, que voy a enterrar en lo más hondo de mí- Te prometo que no volveré a hacer esto. Te lo juro ¿vale?- suspiró y cerró los ojos- Mi lugar está aquí, y no se me va a volver a olvidar.
Merci Prouvaire!


This I promised you JCqE0Sy

This I promised you QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
This I promised you V1mQwnV
This I promised you 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
This I promised you Wm7AwJV
Ante todo, amigos
This I promised you Giphy
Ay, los retitos
This I promised you Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
This I promised you Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

This I promised you Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

This I promised you Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Miér Nov 18, 2020 1:20 am

This I promise you
CON Alice EN Entrada a la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre
Cerró los ojos cuando notó como Alice, tras poner las manos en su rostro, pegaba su frente a la de él. Se mojó los labios, escuchándola, y prefirió no abrirlos. Prefirió no abrirlos porque tenía que estar volviéndose loco, o haberle pasado factura a él también el verano, o estar demasiado nervioso o sobrepasado por todo lo que llevaba sintiendo ese día... Pero tenía demasiadas ganas de besar a Alice. ¿Cuándo se había vuelto eso un problema, algo extraño o algo que debiera contener? Es decir... Solo eran amigos, no es que estuvieran todo el día besándose pero lo habían hecho más de una vez, y más de dos. Habían hecho más que besarse y había estado bien. Y habían hecho mucho más que eso... Y había estado bien... Pero luego había sido raro. Luego no lo habían hablado, no se habían visto. Y cuando volvieron a verse, ese momento que estaban viviendo y que era lo primero que tenían desde aquella noche, lo que tenía ante sí era a una Alice destrozada y que rechazaba el amor por completo. Y no es que pensara... Que besarla era... Nunca lo había sido. Creía. Pero aún así... Mejor dejarlo así. Mejor no mezclar. Mejor... Amigos. Y ya está. Fue bueno lo que ocurrió, pero ya pasó. Una vivencia vivida, como Violet decía. Y ya estaba.

Los abrió al oír la pregunta de por qué era tan buen amigo, esbozando una sonrisa ladeada y sarcástica, con una mueca en sus cejas. Es lo mínimo que puedo hacer, Alice. Ojalá pudiera hacer más. Y eso último lo decía con todas las de la ley, porque ojalá, ojalá tuviera en su mano hacer más cosas. Puso un rostro más serio y agarró él también sus mejillas, mirándola directamente a los ojos y hablando bajo pero firme. Eh. No quiero oír eso más, ¿de acuerdo? Tú solo mereces cosas buenas, Alice. La próxima vez que la oyera decir eso se iba a enfadar... En el hipotético caso de que fuera capaz de enfadarse con Alice, y con una Alice como la que tenía delante, claro.

Siguió oyéndola, con una sonrisa tranquila, dejando que le acariciara y que volviera a apoyar su frente en él. Se sentía tan aliviado, se sentía tan... Donde tenía que estar. La había echado tanto de menos que no podía evitar sentir un tremendo alivio de verse de nuevo así, como habían estado siempre. Eso sí, no se le iba de la cabeza todo lo que le había dicho: el estado de William, el miedo por Dylan, el tener a su primo allí... El verano que había pasado... Sus ojos llorosos, que se le clavaban en el corazón. Pero sonrió cuando dijo que su lugar estaba ahí y no se le iba a olvidar, sonrió como no había sonreído en toda la noche ni probablemente en todo el verano. La miró unos instantes, en silencio, casi con la mente en blanco. Hasta que echó un poco de aire por la boca y la abrazó de nuevo, casi estrujándola con toda la intensidad con la que sentía las palabras que iba a decir. Te he echado mucho de menos. Sí, la había echado de menos, pero no era eso lo que quería decir. Lo que quería decir era tenía pánico de perderte, pensé que te había perdido para siempre y no lo podía soportar.

Tragó saliva y se separó, sonriendo. Porque no estaba yo contigo, ya sabes lo bien que se nos da quitarnos los miedos. Dijo acariciando su mejilla. Ya estás en Hogwarts, y Dylan también. Y estamos juntos. Miró hacia su izquierda. Había un par de altos escalones de piedra que muchas veces usaba para sentarse, y que solo conducían a un muro, pero tenían una pequeña ventana a un lado, la más alta del castillo. A veces simplemente se sentaba allí a leer, era un rinconcito tranquilo. Ofreció el brazo a Alice para que se agarrara a él, con una sonrisa caballeresca, y señaló el lugar con un gesto de la cabeza. Una vez estuvieron los dos allí sentados, se giró un poco para mirarla, rozando sus rodillas con la de ella porque el lugar era un poco estrecho y él tenía las piernas muy largas y le sobraban un poco al flexionarla. Ahora toca hablar de cosas buenas antes de irnos a descansar. No puedes irte así a la cama. Añadió, señalando sus ojos enrojecidos. Está prohibido. Lo acabo de prohibir yo. Levantó las palmas de las manos. Lo siento. Último año de prefecto, me puedo inventar una norma, y va a ser esa: nada de acostarse triste. Se mojó los labios con una sonrisilla. ¡Es nuestro último año, Alice! Tiene que ser genial, no podemos empezarlo tristes, así que decidido: cambio de tema. Arqueó las cejas. ¿Ha caído Dylan en la Casa que quería? Se le veía muy contento.
Merci Prouvaire!


We are
This I promised you Alchem10

This I promised you Freyfirma

This I promised you Banner10

Together we are everything:

This I promised you Sin-t-10

This I promised you Nuestr10

This I promised you Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Miér Nov 18, 2020 12:44 pm

This I promised you
CON Marcus EN Entrada de la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre de 2001
Recibió el abrazo de Marcus y le apretó contra sí, apretando su mejilla contra el pecho de él. Así se sentía protegida, se sentía en casa, sentía que el sonido del corazón de Marcus era lo más hermoso que había escuchado en la vida- Yo también te he echado de menos. Me haces tanto bien...

Cuando se separó le sonrió, emocionada, sincera, mirándole con esa adoración que sentía por él, que había sentido desde que se conocieran en las barcas. No creía sentir eso tan intenso por nadie más en el mundo. Simplemente disfrutó del tacto de su mano y asintió- Exactamente donde teníamos que estar- Le dio la risa cuando le ofreció el brazo, porque ellos tenían esa capacidad, de en cualquier momento convertir una situación dramática en una noche juntos, haciendo cualquier tontería, disfrutando de Hogwarts. Porque eran amigos, los mejores amigos, siempre lo habían sido y siempre lo serían.

Se sentía como una niña pequeña en aquel lugar tan de ellos, con las rodillas juntas y mirándose. Se limpió los últimos trazos de lágrimas en su rostro y puso cara de ofensa, subiendo las manos- Usted disculpe, señor prefecto. ¿Qué me vas a decir para mandarme cosas cuando ya no seas prefecto? Vete pensándolo- dijo con una risita. Pero adoraba que fuera así, le adoraba en todas sus formas. Asintió a lo de que era su último año- ¡Qué presión! Solo me queda un año para meterte en líos y descubrir todo lo que me queda por descubrir de este castillo... Encontrar un cuadro que se haga amigo mío como tú con la Dama de las Violetas y... Le prometí a alguien que si conseguía hacer crecer díctamos en Inglaterra, el último año podía pedirme lo que quisiera...- Dijo ladeando la sonrisa. Eso era un poco peligroso, visto lo visto, pero le daba igual, necesitaba reírse, necesitaba sentir esa complicidad tan de Marcus y ella que tanto había necesitado.

Sonrió a lo de Dylan- ¿Estás de coña? Si no fuera porque es igual que mi padre, te diría que es el hijo perdido de Helga Hufflepuff- Miró por la ventana con una sonrisa- Siempre supe que si mi madre hubiera venido a Hogwarts, hubiera sido de Hufflepuff... Y él es tan como ella... Tan bueno y alegre- se apoyó sonriendo aún en su manos, y los brazos apoyados en sus rodillas, inclinada hacia Marcus- Además creo que se le va a dar bien todo lo que no se nos da bien a nosotros: Vuelo, Adivinación...- El recuerdo la atacó y soltó una risita- Éramos unos mantas en primero. Y míranos ahora...- liberó una mano y acarició la de Marcus- Has conseguido mantenerme lejos del agua y no expulsada durante siete años. Ya puedes decir más que mi padre, que cuando era pequeña en la Provenza, me escapé de sus brazos y me fui derechita al mar.
Merci Prouvaire!


This I promised you JCqE0Sy

This I promised you QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
This I promised you V1mQwnV
This I promised you 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
This I promised you Wm7AwJV
Ante todo, amigos
This I promised you Giphy
Ay, los retitos
This I promised you Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
This I promised you Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

This I promised you Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

This I promised you Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Miér Nov 18, 2020 4:56 pm

This I promise you
CON Alice EN Entrada a la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre
Yo siempre voy a ser tu prefecto, Alice. Asúmelo. Se llevó la mano al corazón, justo donde tenía la insignia. Puede que ya no la lleve conmigo, pero... Yo siempre seré prefecto. Dijo con teatral emotividad, justo antes de echarse a reír. Si conseguía hacer reír a Alice, podría acostarse medianamente satisfecho esa noche. Igual de teatralmente se llevó una mano a la barbilla, pensativo. Mmm te propongo una cosa, así como idea loca, a ver qué te parece: ¿te has planteado NO meterme en líos este año? No sé, como propuesta. Soltó una carcajada. Alice, tengo a todos los cuadros conquistados, así que no te molestes en eso. Alzó un índice, con una sonrisa. No creas que se me ha olvidado. Le hizo esa promesa el día del funeral de su madre, ¿cómo lo iba a olvidar? Es solo que... Todavía estoy pensando lo que quiero pedirte. No puedo desperdiciar algo así. De eso no se acordaba, solo recordaba que le prometió hacer crecer los díctamos. Lo haría sin recibir nada a cambio, hasta tal punto que hasta se había olvidado de que podía hacerlo. Ya se le ocurriría alguna tontería. Si él solo quería hacer a Alice feliz.

Soltó una carcajada a lo del hijo perdido de Helga Hufflepuff. Frunció una sonrisa en los labios cuando la escuchó hablar de su madre y de Dylan y asintió. Sí que lo es. Es un chico estupendo. Marcus le tenía un cariño especial, le había visto desde muy pequeño y... Había sufrido mucho. Además, ese chico adoraba a su padre, por lo que ya tenían algo en común. Y siempre le sonreía cuando le veía. Y pocas cosas que le gustaran más a Marcus que hacerle tonterías a los niños y que la gente le demostrara que se alegraba de verle.

Bufó hacia un lado entre risas. Mira, no me recuerdes lo de vuelo que casi me mato. Toda la habilidad que tenía Lex con la escoba no la tenía él ni por un asomo. Lo gracioso era que a su padre y a su hermana les pasaba lo mismo: Erin era bastante más habilidosa para el vuelo que Arnold, que podía llevar perfectamente desde que fue padre sin coger una escoba.

Miró como la chica acariciaba su mano y alzó la mirada con las cejas ligeramente arqueadas y su sonrisilla ladeada. Le gustaba oírla hablar así, si no fuera porque podía seguir notando la melancolía en su voz. Y se había propuesto que nada de tristeza esa noche, ya no más. Alice... Dejó escapar un sonoro suspiro teatral, mirando hacia arriba. Ha llegado el momento... De que te confiese algo. Como que no se le notaba que estaba haciendo el tonto. Tu padre... Me pagó para que me montara en la barca contigo. Sabía que te ibas a tirar al agua. Se llevó las manos al pecho. Lo siento, no podía irme sin decírtelo. Pero antes de terminar la frase ya había estallado en una carcajada, y antes de que su amiga le llamara idiota de todas las formas posibles volvió a estrujarla entre sus brazos, esta vez de una forma menos delicada y más bromista. ¿Pues sabes qué? No puedes hacer que rompa mi racha, así que te quiero quietecita y formalita este año. Como prefecto te lo pido. Sabía que eso no iba a ninguna parte, pero había que intentarlo. La soltó y la miró con ternura. Cómo me habría aburrido aquí de no ser por ti... Se llevó un índice a los labios. Pero no se lo digas a Alice, que como se lo crea estoy perdido.
Merci Prouvaire!


We are
This I promised you Alchem10

This I promised you Freyfirma

This I promised you Banner10

Together we are everything:

This I promised you Sin-t-10

This I promised you Nuestr10

This I promised you Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Miér Nov 18, 2020 9:26 pm

This I promised you
CON Marcus EN Entrada de la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre de 2001
Sonrió de medio lado y negó con la cabeza. Oh sí, una vez prefecto, siempre prefecto, no había más que ver a Emma. Le revolvió los rizos de la frente y amplió la sonrisa. Alzó los ojos como si se estuviera pensando su propuesta y se tocó la barbilla con el índice- Pues... ¡Evidentemente, no! Todo prefecto necesita una alumna díscola con la que lidiar toda su vida- inclinó la cabeza hacia él con cara de niña buena- Y esa, sin lugar a dudas, soy yo. Y eso de los cuadros ya lo veremos. Lo encontraré- dijo señalándole con el dedo, haciéndose la amenazante. Pero cualquier fachada se le caía al oírle hablar de Dylan, porque su hermano tenía el lugar más privilegiado de su corazón y que Marcus fuera tan cariñoso y bueno con él, la desarmaba por completo.

Se tuvo que reír con la interpretación de Marcus, y sus carcajadas se volvieron incontrolables cuando la estrujó, dejándose caer de espaldas sobre su pecho, con la cabeza inclinada hacia atrás, sin parar de reír- No te has parado bien a pensar en lo que decías. ¿Tú te imaginas a William Gallia siendo tan previsor en la vida?- dijo limpiándose las lágrimas, pero esta vez de la risa y puso una sonrisilla astuta y tentativa- Sigue soñando, prefecto O'Donnell. Es nuestro último año, tengo que amortizar mi condición de alumna traviesa.

Cuando se separaron, se quedó mirándole con la misma sonrisa y se acercó un poco a él, bajando con su propio dedo el de Marcus y susurrando- Creo que ya lo sabe. Y no se lo digas al prefecto O'Donnell, pero toda la gracia de meterse en líos es que sea él quien la regaña y le saca los colores- dijo terminando con una mirada tierna y ladeando la cabeza.
Merci Prouvaire!


This I promised you JCqE0Sy

This I promised you QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
This I promised you V1mQwnV
This I promised you 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
This I promised you Wm7AwJV
Ante todo, amigos
This I promised you Giphy
Ay, los retitos
This I promised you Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
This I promised you Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

This I promised you Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

This I promised you Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Jue Nov 19, 2020 1:02 am

This I promise you
CON Alice EN Entrada a la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre
Se rió y la miró mordiéndose el labio, ladeando la cabeza y entrecerrando los ojos. ¿Me vas a hacer lidiar contigo así toda la vida? Chistó, negando con la cabeza de una forma claramente fingida. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? O más bien, ¿dónde tenía que firmar? Ojalá eso fuera así. Ojalá esa amistad y esa relación tan divertida no acabara nunca. No tenía la confianza que tenía con Alice con nadie en el mundo, y no quería perder eso. Ya se inventaría algo para continuar con el jueguecito del prefecto y la alumna díscola fuera, pero no pensaba renunciar a aquello.

Rió con la chica y negó con la cabeza, viendo como caía sobre su pecho mientras reía. Así sí, así sí quería verla, riéndose. Por un momento se le habían olvidado por completo los tres meses sin verse, parecía que había sido ayer el último día que se vieron. Ese maravilloso día... Esa maravillosa noche... Mejor no la rememoraba. Mejor dejarla como un bonito recuerdo que evocar de cuando en cuando y pasar el resto del tiempo centrándose en esa amistad que tenían. Iba a ser más productivo y... menos confuso. Y menos doloroso. Esas mezclas siempre acababan mal, y eran Marcus y Alice. No podían acabar mal. Siempre juntos no eran solo palabras para él.

Es verdad, es parte del encanto William Gallia, que no es previsor. Le pinzó las costillas. Como tú. ¿Qué harías sin mí? ¿Eh? ¿Eh? Siguió pinchándola. ¿Sin ese prefecto con el que tanto te metes? Comida de sirenas serías ahora. Bromeó. No se lo creía ni él que era tan salvador para ella, ojala lo fuera, mejor no recordaba lo inútil que se había sentido hacía apenas minutos. Quien le iba a decir a él que lo máximo que iba a poder hacer por Alice era hacerla reír, con lo que le gustaba hacer cosas productivas, útiles y con finalidad.

La miró con los ojos muy abiertos y fingió un escalofrío. ¿Más traviesa aún? De verdad, tengo miedo ahora mismo. Rió un poco. Y a Alice era mejor no retarla, que siempre subía la apuesta. Se mojó los labios mirándola de nuevo con su sonrisa ladeada y los ojos entrecerrados, mientras ella bajaba su dedo. El prefecto O'Donnell se entera de todo. Dijo con un toque chulesco y la voz aterciopelada. Colocó sus antebrazos en sus rodillas flexionadas y se inclinó hacia ella. ¿Osea que haces travesuras expresamente para que tu prefecto te pille? Chistó, moviendo un poco la cabeza y aún con la sonrisita ladeada. Pues nada. Tendré que estar muy atento. Se irguió. Y si en algún momento te pilla otro prefecto, le diré "no no, Alice Gallia está en mi jurisprudencia". Añadió un gesto de la mano y una expresión teatrera, como si hablara con un tercero allí presente, conteniendo la risa. Esto es territorio Ravenclaw. Ya me encargo yo. Bromeó de nuevo y rió, aunque esta vez con una risa suave y bajando la cabeza, negando por sus propias tonterías. ¿Qué iba a hacer el próximo uno de septiembre, cuando estuviera en su casa, metido en su cama, recordando aquel momento y sabiendo que no se podía repetir? Miró a Alice y... Por un momento estuvo a punto de pedir algo. Pero iba a sonar a que estaba loco, o a que era idiota, o la iba a entristecer de nuevo pensando en cuando volviera a casa. Y aún les quedaba todo un año por delante para disfrutarlo. Juntos.
Merci Prouvaire!


We are
This I promised you Alchem10

This I promised you Freyfirma

This I promised you Banner10

Together we are everything:

This I promised you Sin-t-10

This I promised you Nuestr10

This I promised you Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Jue Nov 19, 2020 9:42 am

This I promised you
CON Marcus EN Entrada de la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre de 2001
Puso una sonrisa más ligera cuando dijo lo de toda la vida. ¿Que hacía? ¿Negarlo?- Eso parece- dijo con la boca pequeña. Porque sí, su objetivo era conservar a Marcus para siempre, fuera como fuera, como amigo, como prefecto o como lo que él quisiera.

Pero tuvo que volver a reírse cuando Marcus le picó en las costillas, porque tenía muchísimas cosquillas y la hizo dar un repsingo- ¡Marcus! ¡Para! ¡Para, que tengo muchísimas cosquillas!- dijo intentando agarrando las manos y terminando en aquella pequeña lucha, en el espacio reducido de la bancada donde estaban. Le agarró de las muñecas y se las levantó, jadeando- Eres demasiado peleón para ser prefecto- Pero sonrió cuando dijo lo de que tenía miedo de que fuera más traviesa, y agarró más fuerte sus muñecas, inclinándose hacia él mientras asentía con la cabeza- No te imaginas hasta que punto deberías tener miedo.

Le soltó y se recostó de nuevo, riendo entre dientes- Oh sí, nada escapa al ojo de prefecto- cogió una de las mano de Marcus y la pasó por su costado, quedándose mirando sus dedos y jugueteando con ellos- Te tomo la palabra, creo que el prefecto de Slytherin NOS- dijo haciendo hincapié en la palabra- Tiene manía, y la nueva prefecta tiene algo con él- Bueno y con Marcus, a juzgar por la forma en la que le miraba en el comedor. Sí, no había tenido otra cosa mejor que hacer mientras no cenaba que mirar a su al rededor como quien no quería la cosa para acabar en Marcus. Y en una de esas, se había cruzado con la muy descarada mirada de la prefecta. Pero su amigo llevaba mucho tiempo callado y eso le extrañaba de sobremanera. Cerró su mano entorno a la de él y giró un poco la cabeza para decirle- Qué callado estás... ¿Te ha comido la lengua el gato? Juro solemnemente que tengo a la Condesa encerrada, solo nos falta que se me escapara otra vez- dijo, tratando de hacerle reír.
Merci Prouvaire!


This I promised you JCqE0Sy

This I promised you QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
This I promised you V1mQwnV
This I promised you 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
This I promised you Wm7AwJV
Ante todo, amigos
This I promised you Giphy
Ay, los retitos
This I promised you Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
This I promised you Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

This I promised you Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

This I promised you Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Jue Nov 19, 2020 2:43 pm

This I promised you
CON Alice EN Entrada a la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre
Sabía que tenía muchas cosquillas y por eso lo hacía, por molestarla a la vez que la hacía reír. Siguió haciéndolo, mientras se mordía el labio y se reía con ella hasta que la chica agarró sus muñecas. Esbozó una infantil expresión de sorpresa y, ante lo que dijo, cambió el semblante para dibujar una chulesca. Es que no soy un prefecto cualquiera, ya lo deberías saber. Le tembló un tanto la sonrisa y por un momento se le fue la mirada a los labios de la chica cuando se inclinó hacia él y le dijo que no sabía cuanto miedo debería tener. Por un segundo sintió un leve escalofrío y se le cruzaron ciertas ideas por la cabeza... Pero las deshizo en seguida y, en su lugar, abrió los ojos en una burlona expresión. Uhh. Estoy muerto de miedo. Susurró haciendo un sonidito fantasmagórico. Pero sí, sí que le daba un poco de miedo... Aunque no del tipo del que aparentemente estaban hablando.

Arqueó las cejas varias veces, mirando con su sonrisa ladeada a la chica, cuando dijo que nada escapaba al ojo del prefecto, siguiendo después con la mirada el recorrido de su mano. Pero bufó e hizo rodar los ojos cuando mencionó a los prefectos de Slytherin. No sabes lo insoportable que estaba ese tipo en el vagón. Negó con la cabeza. No paraba de tirar anzuelitos a ver si yo picaba, haciéndose el interesante delante de los dos prefectos nuevos de Gryffindor. Si irguió, mirando a un punto indefinido de forma altanera como si el otro estuviera por allí. Se creía que yo iba a picar en una trampa tan mala, no sabe con quien habla. Eso estaba por ver. La mayoría lo había ignorado, pero algún comentario que otro sí se lo había devuelto. Hablaron un rato con nosotros y el resto del trayecto no paraban de hablar entre ellos, así que yo también creo que tienen algo. Básicamente que los dos son igual de idiotas. Y mira que él hacía todo lo posible por llevarse bien... Bueno, alguna que otra indirecta tiraba de vez en cuando... Pero inofensiva, claro.

Se había quedado un tanto absorto en su pensamiento y mirando como Alice entrelazaba su mano con la suya, como tantas veces hacía, pero casi mirando sin mirar, más en su mente que fuera. Alzó la mirada como si le hubiera despertado de un superficial trance y contestó tratando de desviar la atención. ¿Yo callado? Sería la primera vez. Rió un poco. Entrecerró un poco los ojos. Pobrecilla, déjala pasear con libertad, echará de menos el castillo. Además, ya se lo conoce, creo que sabe desenvolverse sola bien por él. Y a unas malas... Se encogió de hombros. A mí no me importa ir a buscarla todas las veces que hagan falta. No entres en ese terreno, Marcus. Has dicho que no ibas a entrar. Se removió un poco, de nuevo con su falsa altanería y sonrisita burlona. Vamos, que entra en las labores de un buen prefecto. ¿Rescatar mascotas? Lo dudaba. ¿Buscar excusas para quedarse a solas con su amiga? ¡Menos! Pero... ¿Y eso quién lo sabía?
Merci Prouvaire!


We are
This I promised you Alchem10

This I promised you Freyfirma

This I promised you Banner10

Together we are everything:

This I promised you Sin-t-10

This I promised you Nuestr10

This I promised you Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Jue Nov 19, 2020 5:46 pm

This I promised you
CON Marcus EN Entrada de la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre de 2001
Negó con la cabeza sin perder la sonrisa y mordiéndose un poco el labio inferior- No, no lo eres- Y eso quería sonar retador y traviesa, pero salió demasiado aterciopelado, demasiado suave, demasiado a "eres el mejor prefecto que ha habido y me encanta". Pero arrugó la nariz y movió la cabeza, siguiendo la burla- Sí sí, tú hazte el valiente. Ya vas a ver.

Se creía lo del prefecto, vaya que si se lo creía, aquel idiota tenía muchísima maní a Marcus y siempre que podía se lo demostraba. Por no hablar de que a ella la tenía cruzadísima, probablemente por no seguirle el rollo- Se llama envidia, prefecto O'Donnell. Eres muy listo y muy buen prefecto, y ya te encargas tú de decirlo bien alto- dijo soltando una carcajada tras eso. Gal le adoraba, pero Marcus podía llegar a ser especialmente pesado con lo de dar buen ejemplo- Pues procura no picar, porque en el momento en el que lo hagas, eso mismo usará. Pecas de bueno- Y de no fijarse mucho en qué chicas lo miraban con ojos que no eran de envidia precisamente. Pero de eso se preciaba mucho también su amigo, de no pensar más que en los estudios y guardarse de esas cosas.

Rió otra vez cuando dijo lo de la Condesa. No olvidaba el favor que le había hecho en quinto, porque sí, empezó como una jugada típica de su gata para hacer que se le saliera el corazón por la boca, pero acabó siendo una de las mejores noches de su vida. Aunque había sido desbancada por la Sala de los Menesteres... Todos los pelos del cuerpo se le pusieron de punta y tuvo que cerrar los ojos porque se le apareció Marcus diciendo "Sí lo eres" y... Tragó saliva y le soltó la mano, porque encima esa frasecita última... Se levantó y sonrió- Ya, ya sé que tu meta como prefecto y sacarle las castañas del fuego a la alumna díscola. Y ella te lo agradece- dijo guiñando el ojo sin quitar la sonrisa. Le tendió la mano y le dijo- Pero hoy ya es tarde. Vámonos a la sala, que nos estarán esperando... Va a ser el último año que podemos quejarnos de Sean y Hillary, aprovechémoslo.

Entraron y en seguida localizó a Sean y los chicos y a Donna con ellos. Fue corriendo a abrazarla, por mucho que le doliera soltarse de Marcus, pero quería abrazar a su amiga. Por supuesto, tuvo que aguantar el comentario de Sean- ¡Hombre! Pero si son el rey y la reina de Ravenclaw, que nos honran con su presencia- Aún rodeando a Donna con un brazo, le dio un empujón a su amigo- Voy a concederte el primer "Sean, eres gilipollas" del año- dijo con una carcajada. Así era muy fácil olvidarse de todo lo malo. Miró a Marcus con una sonrisa que inundaba hasta su mirada y murmuró con los labios "gracias". Eran gracias que en verdad quería decir "por esto te quiero" pero eso, obviamente no iba a decirlo.
Merci Prouvaire!


This I promised you JCqE0Sy

This I promised you QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
This I promised you V1mQwnV
This I promised you 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
This I promised you Wm7AwJV
Ante todo, amigos
This I promised you Giphy
Ay, los retitos
This I promised you Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
This I promised you Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

This I promised you Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

This I promised you Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Jue Nov 19, 2020 10:34 pm

This I promised you
CON Alice EN Entrada a la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre
Se irguió, sacando un poco pecho y moviendo los hombros con suficiencia. Soy muy buen prefecto. Dijo en tono cómico, y luego se acercó a la chica. Y lo has dicho tú. Te lo recordaré. Te perseguiré por siempre con ello. "Alice Gallia, recuerda que me dijiste que era un buen prefecto y que la gente me tenía envidia". Pienso decírtelo toooodos los días. Alice no sabía lo que había dicho, a Marcus no se le podía dar esa carta. Aunque en el fondo solo estaba bromeando, como siempre que estaba con ella.

Chistó hacia un lado. No, qué va. Que pecaba de bueno. Él no se consideraba tanto eso, más bien le daba rabia que ese tipo le hiciera de menos. Es que es muy pesado. Una pullita, y otra, y otra, y otra... Suspiró, rodando los ojos. La prefecta de Hufflepuff tenía una cara la pobre, y el nuevo prefecto de Gryffindor ni te cuento. Encima intimida. De verdad... Negó con la cabeza. Vaya idiota...

Vio con una sonrisilla como Alice se levantaba y él hizo lo mismo. A la alumna díscola le encanta que su prefecto la tenga en el punto de mira, por algo dice que soy muy bueno. Alzó varias veces las cejas en tono bromista. Va, Alice, reconócelo. Una vez más. Quiero irme contento a dormir. Agarró la mano que le tendía y decidió parar el cachondeito, no porque no se lo estuviera pasando bien, pero cierto era que debían volver. Uy sí, necesito meterme ahora con alguien que no seas tú. Bromeó, pasando un brazo por encima de sus hombros y dejando un beso en su mejilla. No se cansaría de repetirse a sí mismo cuanto la había echado de menos.

Pues quizás sí que había entrado junto a Alice por la Sala Común como si fueran el Rey y la Reina de Ravenclaw, así que el comentario de Sean solo le hizo sonreír con chulería. Y fíjate, oh lord, cuan afortunado eres, que pensamos dejar que nos rindas pleitesía. Iba a empujarle pero ya se le adelantó Alice, así que solo se rió. Pronto la chica se vio asaltada por sus amigas. La miró unos instantes, a tiempo de ver como le decía ese gracias y él respondió, continuando la bromita, con una especie de reverencia como si llevara un sombrero invisible, guiñándole un ojo.

Vaaaya... Vaaaya... Vaaaya... ¿Te has rayado, Sean? Acaba de empezar el curso y ya estáis así. Su amigo rió y le dio un abrazo que él correspondió con alegría. Ya como eres de la élite no vienes ni a ver a tus amigos. Que no te he visto desde el andén.  Ya. No es que no le estuviera escuchando o no le hiciera caso, pero había alguien a quien necesitaba ver y por más que buscaba con la mirada no la localizaba por allí. Oye, ¿Dónde está Hillary? ¡Pues eso mismo digo yo! ¿Te puedes creer que ni se ha sentado en…? Ya, oye… De verdad que le interesaba mucho el drama de su amigo, pero tenía prisa. …Voy a irme a buscarla antes de que sea más tarde. Sean le miró con extrañeza. ¿Por qué tienes tú tanto interés en ver a Hillary? Porque echo de menos meterme con ella. Respondió con tono burlón. Ahora vengo. Pero… Le colocó una mano en el hombro y, mirando a Alice, se acercó a él y le dijo más bajo. ¿Podrías quedarte con Alice? Está un poco tristoncilla de las vacaciones. Claro, pensaba ir a hablar con ella ahora… ¿Pero ha pasado algo? Gracias, tío. Ahora nos vemos. Y salió corriendo.

El castillo estaba lleno de gente repartida y él estaba en una de las torres, pero quería pensar que Hillary, si no estaba allí ni en el Gran Comedor, estaría por el camino. Así que con esa confianza en encontrarla por la ruta bajó las escaleras. No le hizo falta llegar hasta el Gran Comedor porque estaba entretenida charlando con algunas amigas de otras casas en uno de los rellanos. Menos mal que no andaba muy lejos. Hillary nunca andaba lejos, se la encontraba hasta cuando no quería.

Bu. Dijo suavito a su espalda, asomándose por encima de su hombro. La chica se volvió con una sonrisa y le dio un toque en el pecho. ¡O’Donnell! ¿No me merezco ni un abrazo siquiera? Lo cierto es que no mucho, pero te lo voy a dar igual. Se abrazó a su amiga y, tan pronto se soltó, ella añadió. Negaré haber dicho esto, pero tenía ganas de verte. Tss, eso ya lo sabía yo. Oh, Dios, ya me estoy arrepintiendo. Rió y, mirando un poco a los lados, colocó una mano en su brazo y dijo un tanto más bajo. Oye, ¿puedo hablar contigo?
Merci Prouvaire!


We are
This I promised you Alchem10

This I promised you Freyfirma

This I promised you Banner10

Together we are everything:

This I promised you Sin-t-10

This I promised you Nuestr10

This I promised you Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Jue Nov 19, 2020 11:27 pm

This I promised you
CON Marcus EN Entrada de la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre de 2001
Intentaba atender a lo que Donna le decía, pero estaba más pendiente de qué demonios hacía Marcus hablando con Sean. Se despistó un segundo, y el prefecto desapareció, y su otro amigo se acercó a ella, ofreciéndole el brazo- Majestad ¿Me acompaña a su butaca favorita?- Y señaló con la cabeza la que estaba al lado de la ventana. Asintió y se dirigió allí con él, son una leve sonrisa. Ella se metía mucho con Sean, pero le tenía un cariño profundísimo y le estrechó la mano, atravesando del espacio entre ambas butacas.

-Tienes al prefecto al borde del ataque de nervios- empezó Sean. Gal negó con la cabeza y chistó, poniendo los ojos en blanco- Qué va, ya sabes que le gusta preocuparse por todos y a cuento de nada- se recostó y cruzó las manos sobre su vientre. Pero Sean no sonreía tanto, estaba recostado sobre un codo y la miraba con escrutinio- No hagas eso -¿El qué? -No nos alejes otra vez, Gal. Llevas todo el verano alejándote y...- Gal suspiró y tragó saliva. Demasiado bonito para ser cierto, para que durara- Todos estamos preocupados, pero Marcus está deshecho... ¿Por qué te has portado así?- Ella miró por la ventana, sin cambiar el semblante- Porque pasan muchas cosas... En las que no quiero implicaros, a Marcus menos que a ninguno.

Sean se rió y se cruzó de brazos también- Ya sé que no todos somos el prefecto O'Donnell, rey de Ravenclaw y de tu corazón- Gal hizo una pedorreta y sonrió- Eso es una estupidez...- Sean levantó la mano, para que no siguiera hablando- Ya, ya, ya... Eso ya lo he oído antes. Pero esto es serio, Gal...- se inclinó hacia delante, con las manos juntas- ¿Dónde estabas el día de su cumpleaños? Durante cinco años has estado pegada a su brazo todo el día de su cumple, en el tren, en todo... ¿Qué os pasó antes del verano? ¿Os peleasteis o algo?- Ella negó con la cabeza. Todo lo contrario, le habían dado ganas de decir- No, no, para nada... Es solo que... Necesitaba... Bueno, no sé. Llegué tarde al tren y estaba triste porque... Me llegó una carta con una movida familiar- su amigo suspiró y la miró intensamente, tanto que necesitó apartar la mirada- Gal, no me vengas con mierdas. ¿Por qué te crees que os llamo el rey y la reina? Porque siempre estáis juntos. ¿Cómo crees que le sentó que no estuvieras a su lado en su cumpleaños? Y lo sabes ¿Qué es tan importante como para que le dejaras de lado ese día?- Ella frunció los labios y se cruzó de brazos ofendida- Sí estuve con él... El día de la fiesta. Le... Bueno, hablé con él. Le felicité. Después de las doce...- Estaba titubeante, porque no sabía cómo hablar de eso sin delatarse. Sean amplió la sonrisa y asintió con la cabeza- Aaaaacabaramos. Que estuvisteis juntos esa noche- Ella se encogió de hombros y se rascó la frente- A ver qué estás pensando... Sean, que nos conocemos- Su amigo soltó una carcajada y abrió los brazos- Hombre, Gal, qué quieres que piense...- Tonterías, como siempre- Pero él cambió la expresión- Tía, si os pasa algo, tenéis que hablarlo, no alejaros. Así no se hacen las cosas...- Increíble que el idiota de Sean tuviera más cabeza con ella en este tema. Visto ahora, había cometido una completa estupidez. Enterró la cara en sus manos y resopló- Estoy más confusa que en toda mi vida.  
Merci Prouvaire!


This I promised you JCqE0Sy

This I promised you QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
This I promised you V1mQwnV
This I promised you 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
This I promised you Wm7AwJV
Ante todo, amigos
This I promised you Giphy
Ay, los retitos
This I promised you Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
This I promised you Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

This I promised you Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

This I promised you Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Jue Nov 19, 2020 11:57 pm

This I promised you
CON Alice EN Entrada a la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre
Claro, dime. Se mojó los labios y miró un poco a los lados, acercándose a su amiga para susurrar. ¿Puede ser en privado? Hillary abrió mucho los ojos, nada discretamente, echando incluso la cabeza hacia atrás por la sorpresa. ¿Y puedes no poner cara de búho? Es que si ya me empiezas así el curso, miedo me da lo que me espera. Marcus chistó con desesperación, moviendo la cabeza a los lados. Antes de que pudiera quejarse, la otra habló. Vaaaale vale, voy. Tranquilo. No te mueras todavía. Se despidió de sus amigas, Marcus también charló un poco porque a la mayoría las conocía y subieron al siguiente tramo de escalera.

Estaba inquieto, frotándose el pantalón con las manos como hacía a veces cuando estaba nervioso y soltando aire por la boca, tratando de sonreír a quienes pasaban por allí. Hillary le estaba mirando con una ceja alzada y la otra fruncida, cada vez más apreciándose la preocupación en ella. Te juro que como sea que a un alumno de primero se le ha caído un diente o algo así, te despeño por las escaleras. No es eso, lista. Volvió a echar aire por la boca. Es... Bueno, Alice está un poco... Ladeó la cabeza un par de veces. Triste. Aaaw qué mono. Pues creo que lo que tú puedes hacer para alegrarla si se lo hago yo no le va a gustar. ¿Qué? ¡Tía! ¡Que hablo en serio! ¡Vale! Dios...

La chica miró a los lados y se acercó un poco a él. Parecía que estaban tramando algo malo, pero a Marcus el buen momento con Alice se le había pasado y la desazón se había vuelto a hacer protagonista en él. Oye... ¿Pasa algo? Ya sí parecía que a Hillary se le habían quitado las ganas de bromas. Marcus se mordió un poco los labios y, como era habitual, la chica se adelantó antes de que a él le diera tiempo a contestar. Tú sabes cosas, ¿verdad? De su familia. Se acercó un poco más. Dímelo. Estoy preocupadísima. Marcus. Le miró intensamente y endureció el tono. Marcus. Lo que sea dímelo. Das mucho miedo cuando te pones así, ¿lo sabes? Esbozó una sonrisita de mafiosa, entrecerrando los ojos. Lo sé. Pues no soy un preso de Azkaban al que tengas que interrogar así que. E hizo un gesto con las manos para que bajara la intensidad. Que suficiente nervioso estaba ya.

Se pasó las manos por el pelo. Si crees que sé mucho más que tú... Te equivocas. La chica ladeó la cabeza y le miró extrañada. Él se cruzó de brazos, sin ser capaz de mirarla directamente. No he hablado con ella en todo el verano. Desde el último día no la he visto... Hasta ahora. Hillary arqueó las cejas, claramente sorprendida por eso. Vaya... Eso... Sí que me preocupa. La chica se encogió de hombros. Le mandé una lechuza, no me la contestó. Supuse que... Estaba en Francia. U ocupada. O que se le pasó responder... Se quedó pensativa, mirando a un punto indefinido y frunciendo los labios hacia un lado. Ya cuando se fue de aquí estaba un poco rara. Marcus miró a otro lado automáticamente, notándose un poco más nervioso de la cuenta y aclarándose la garganta en silencio. ¿Y qué te ha dicho? Ha tenido... Un verano difícil ¿Y no habéis hablado nada NADA? Él negó con la cabeza. ¿Os... peleasteis o algo el último día? ¡No! ¿Por qué iba a pelearme con ella? ¡No lo sé! Estaba hiper rara, no ha hablado con ninguno de nosotros-NO, matizo. No ha hablado CONTIGO en todo el verano, obvio ni con Sean ni conmigo. Y ahora vienes a buscarme como un desaforado. Por no hablar de que nadie os vio en la fiesta y al día siguiente era tu cumpleaños y ella no estaba. Estábamos hablando del verano. Cortó, tratando de aparentar normalidad en lo que reconducía el tema. Pero mientras pensaba como continuar, su amiga le echó una analítica mirada de arriba a abajo. Qué esquivo, O'Donnell. Ignoró eso.

Mira, está triste. Yo... No soy quien para contar sus cosas, ella te las contará si quiere. Solo quiero que... Se encogió de hombros. Estés con ella. No la dejes sola. ¡Por Dios! Ni que se fuera a tirar de la torre. ¿Podrías ahorrarte esos comentarios, por favor? Vaaaaaaale, perdoooooona. Notaba que su amiga le miraba directamente, pero él no le devolvía la mirada. Oye, Marcus. ¿Qué? No debería ser tan borde con Hillary, no se lo merecía. Al fin y al cabo, allí estaba, pidiéndole ayuda, y ella se la iba a ofrecer incondicional, solo tenía que aguantar tres comentarios mordaces. Hillary era leal hasta la muerte, él lo sabía. Solo era un poquito insoportable a veces. En lo que pensaba, notó los dedos de la chica en su barbilla, forzándole a mirarla. ¿Qué pasa?
Merci Prouvaire!


We are
This I promised you Alchem10

This I promised you Freyfirma

This I promised you Banner10

Together we are everything:

This I promised you Sin-t-10

This I promised you Nuestr10

This I promised you Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Vie Nov 20, 2020 11:28 am

This I promised you
CON Marcus EN Entrada de la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre de 2001
-Pues si no te me explicas, Gal, yo no te puedo ayudar- Ella suspiró. No, no podía, ninguno podía, y ella simplemente no tenía ni idea de cómo gestionarlo, y tener a todo el mundo preocupadísimo encima suyo no ayudaba en nada -Es que no puedes, Sean. Nadie puede- él negó con la cabeza y se cruzó de brazos- Así no vas bien, así no vas para nada bien. Mira, tú has vivido cosas que los demás ni imaginamos... Pero algo podremos hacer ¿no crees? Especialmente Marcus...- Resopló y se dejó caer sobre la butaca pesadamente -Otra vez con Marcus... -Sí, otra vez. Si no querías que Marcus estuviera en tu vida en todo momento no haberte pegado a él como una lapa durante siete años -Yo no he dicho que no le quiera en mi vida. Es mi mejor amigo, Sean- Su amigo hizo un círculo con la cabeza y puso los ojos en blanco- Ah, sí. Eso -Gal le miró abriendo mucho los ojos, como con confusión- ¿Qué? ¿Eso qué?

-A ver, Gal, vosotros llamaos como os dé la real gana, pero sé sincera contigo misma y dime qué demonios pasó el día de su cumpleaños como para que no os hayáis hablado en todo el verano- Ella abrió la boca para contestar pero acabó boqueando como un pez y mirando a los lados- Es que... Me pasan cosas de las que quiero que esté alejado - ¿Lo de tu familia?- Asintió con la cabeza, pero en su cabeza resonaba "y el hecho de que esté enamorada de él y no podamos estar juntos"- Pero si Marcus adora a tu padre, siempre está hablando de él - Gal soltó una carcajada sarcástica- Pues ahí está. Él adoraba quién era mi padre antes... Y mi padre ahora es... Es una sombra de lo que fue- Sean puso un gesto apesadumbrado y se rascó la frente- Bueno, no podemos pretender que todo sea como antes... Y yo creo que eso Marcus lo entiende- volvió a negar con la cabeza y dejó salir un suspiro- Hay muchas cosas que Marcus no entiende, porque no quiere entender...

El silencio se quedó flotando entre ellos, porque Sean estaba masticando sus palabras, que no eran precisamente fáciles y vacías. Era difícil abordar esa frase, esa situación, y no solo para ella, si no para todos- ¿Esto tiene algo que ver con el numerito de Navidad?- Gal le miró con el ceño fruncido, porque esa salida no se la esperaba- Sí, ya sabes, Maggie Geller, un francés cuyo nombre no recuerdo... Cuchillos volando... ¿Te suena?- Encajó la mandíbula, como siempre que le preguntaban por algo que le incomodaba- Veo que ya vas recordando -- contestó cortante- Pero esto tiene que ver con mi familia, con la suya y asuntos que son muy antiguos, no con esa tontería- Sean movió la cabeza a un lado y a otro- Pues yo diría que es todo una misma cosa: Marcus y Alice. Siempre acaba siendo eso. Y siempre acabáis igual ¿sabes cómo? Os vais solos, no le contáis a nadie lo que hacéis, y cuando volvéis no os podéis despegar. Pero te voy a decir una cosa, yo os conozco, os conozco a los dos muy bien, y veo que no lo estáis solucionando. Porque hacer coñas y juntar las cabezas no es arreglar las cosas- Gal estaba bastante segura de que nunca se había sentido tan atacada y retratada en su relación con Marcus y empezaba a sentir el peso de todas las cosas que no habían hablado a lo largo de los años. Los besos, el cuarto piso, la Sala de los Menesteres, todo empezaba a hacerse una montaña que amenazaba con caerse sobre ellos estrepitosamente.

-¿Has estado en Francia?- Volvió a mirarle con extrañeza por sacarla de su ensimismamiento- No. Te he dicho que están las cosas muy mal en mi casa, no hemos ido a ninguna parte... ¿Por qué lo preguntas?- Sean puso cara de "evidente" y levantó las manos- Pues no sé, Gal, os peleáis por un francés en Navidad y luego en todo el verano no sabe nada de ti... Y siempre estás en la Provenza en verano- Volvió a encajar la mandíbula y parpadeó muy rápido- Pues no sé... qué tendrá que ver con todo esto -¿Qué tal te hubiera caído que él estuviera con Maggie Geller todo el verano?- Gal subió las manos y puso expresión confusa- ¿Y yo qué sé, Sean? Mira, según tengo entendido, Geller le importa un pimiento igual que Jean a mí...  Fue una tontería, por parte de ambos, y no tiene nada que ver con nuestra relación -Pues estaría bien que él tuviera claro eso- Gal dejó caer las palmas sobre sus muslos- ¿Ves? Ahí te has colado. Cuando estábamos solos esa noche le conté... Todo- dijo haciendo hincapié en la palabra- Lo que había pasado con Jean y que había sido eso... Un... rollo si lo quieres llamar así- Hombre, está bien poner nombre a las cosas- Dijo también él significativamente. Ella le miró ofendida- Yo pongo nombres sin ningún problema ¿Y por qué estamos hablando de Jean ahora de repente?- Sean negó con la cabeza y lo dejó estar.  
Merci Prouvaire!


This I promised you JCqE0Sy

This I promised you QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
This I promised you V1mQwnV
This I promised you 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
This I promised you Wm7AwJV
Ante todo, amigos
This I promised you Giphy
Ay, los retitos
This I promised you Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
This I promised you Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

This I promised you Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

This I promised you Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Vie Nov 20, 2020 5:53 pm

This I promised you
CON Alice EN Entrada a la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre
Tragó saliva, mirando a los lados, y agarró a la chica de la mano para apartarla un poco más del tránsito de gente que subía y bajaba escaleras. A ver... ¿Qué cosas sabes tú de la situación actual de su familia? Hillary hizo una mueca con la boca. Se notaba que se había puesto más seria en esa conversación. Prácticamente nada. Sé más concreta. A ver. La chica miró hacia arriba, pensativa, y resopló. Sé que Dylan no habla desde que pasó lo de su madre, que acaba de llegar a Hogwarts. ¡Ha entrado a Hufflepuff! Ay. Se llevó las manos al pecho. Es una ricura de niño, qué penita me da... Bueno, y que su padre está... Ladeó la cabeza varias veces. No muy bien. Se acercó un poco a Marcus y susurró. He oído que está inhabilitado de su trabajo. Pero no quiero sacarle a ella el tema porque no quiero que se ponga peor. ¿Tú sabes algo más? Marcus miró a un lado, temiendo ser escuchado. No... No mucho más. Y podría, si quisiera podría. Pero una parte de él prefería no saber más.

Hillary le buscaba la mirada mientras él seguía intentando esquivarla. Marcus... Sé que sabes más cosas. Dijo ya no tanto con tono instigador, sino con un velo de tristeza. Tanto que hizo que el chico levantara la mirada. Mira, los dos queremos mucho a Gal, si no, no estaríamos aquí hablando de esto ahora. No voy a poder ayudarla como tú quieres si no sé nada. Marcus soltó aire y se rascó la nuca. Es que... Son cosas muy delicadas, Hills. Y me ha dicho que entre otras cosas no ha hablado con nosotros en todo el verano porque no nos quiere involucrar. ¿Pero qué tontería es esa? ¡Somos sus amigos! ¡Ya los sé! ¿Pero qué hago? ¿Le regaño? Venía hundida. Negó con la cabeza mirando al suelo con pesadumbre. Me ha contado algunas cosas pero... Algo me dice que hay más. No sé, tengo la sensación de que algo más le pasa, pero no tengo ni idea de qué. Hm. Esa fue la única respuesta de su amiga, un ruidito. Pero Marcus estaba demasiado metido en su nube negra para pensar en lo que eso podía significar.

El resumen es... Que ha pasado un verano horrible, que William... Está muy mal, que la familia de su madre está tocando mucho las narices. ¿La familia de su madre? Creí que no se hablaban. Pues fíjate. Remató con una expresión sarcástica. Mejor no pensaba en eso porque se iba a encender y a irse de la lengua, y no es que Hillary no fuera de confianza, por supuesto que lo era. Pero no era un tema suyo sino de Alice, si alguien tenía que contarlo era ella. La cuestión es... Que ha pasado un verano horroroso, que nos ha tenido al margen porque no nos quería involucrar y que estoy seguro que va a seguir en la misma dinámica. Se cruzó de brazos. Y no quiero verla así. En verano podrá permitirse el lujo de tenerme apartado, pero aquí, no. Se mojó los labios y miró a Hillary. Solo quiero pedirte que estés con ella cuando yo no esté. Y que la animes. Marcus estaba a punto de empezar con una retahíla y su amiga, mientras tanto, empezaba cada vez más a mirarle con ternura, como si fuera un cachorrito haciendo algo adorable. Creo que la he dejado un poco mejor. Ahora está con Sean, ya sabes como es Sean, le estará contando un chiste o algo. Así que cuando subáis a los dormitorios, cuéntale cosas de las que a ti te gustan, que esté distraída, y hazla reír. Y háblale de lo mono que has visto a Dylan y eso. Y si ves que se mete en la cama y se queda con los ojos abiertos, no sé, tú hazla reír, o le cuentas algo, o critica a alguien. ¡Te dejo que me critiques a mí si quieres!  Lo dicho, la retahíla. Y mañana esperadnos para el desayuno, ¿vale? Que no he cenado con vosotros, así desayunamos los cuatro juntos y hablamos de otras cosas. ¿Algo más, prefecto? ¿Quieres que tome apuntes? Marcus dejó caer los brazos y miró a Hillary con cansancio. Ella soltó una risita musical. Ay, Marcus. Cómo te voy a echar de menos cuando salgamos de aquí, puñetero. ¿Te lo estás tomando a broma? Que noooo. Respondió con dulzura. Anda, ven. Y cállate un rato. Añadió, tomándole del brazo y haciendo que se sentara con ella en uno de los escalones.

Él seguía ceñudo y preocupado, pero su amiga le miraba con una sonrisita tranquila. Gal va a estar bien. Tú no te preocupes que de eso me encargo yo. Marcus la miró, frunció una sonrisa en los labios y dijo con alivio. Gracias, Hills. Y antes de que le diera tiempo a levantarse sabiéndose con su objetivo cumplido, la otra le detuvo extendiendo el brazo ante él. Papapapa tú de aquí no te vas tan rápido. El chico la miró con extrañeza. Y no me mires así que tú no tienes ya nada que hacer, que los de primero están todos acostados y hoy no hay horarios. La chica apoyó ambos codos en sus rodillas y sujetó su cabeza con sus manos, mirándole como si fuera una niña que espera que su padre le cuente un cuento. Marcus no podía mirarla con más confusión. ¿Qué pasó el último día? Oh, por Dios Hills, qué cansina. A Gal la tienen que torturar para que se pase tres meses sin hablar contigo. Algo pasó. Marcus dejó escapar una risa sarcástica de la garganta, mirando a otro lado y negando con la cabeza. Ya te he dicho que Alice ha pasado un verano muy malo. Esto no tiene nada que ver conmigo. Oh, Marcus. La chica alzó las cejas y, con tono maternal, sentenció. Todo lo que tenga que ver con Alice Gallia, tiene que ver contigo.
Merci Prouvaire!


We are
This I promised you Alchem10

This I promised you Freyfirma

This I promised you Banner10

Together we are everything:

This I promised you Sin-t-10

This I promised you Nuestr10

This I promised you Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

This I promised you Empty

Vie Nov 20, 2020 8:43 pm

This I promised you
CON Marcus EN Entrada de la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre de 2001
-Pues, Gal, ¿Tú por qué crees? Te liaste con otro tío- Gal abrió mucho los ojos incrédulamente, moviendo los brazos- ¿Cómo otro, Sean? Para tener el concepto "otro" tendría que...- Su amigo subió la mano y la miró significativamente- Hills estaría borracha en la fiesta de Navidad, pero yo no. Vi tu cara, Gal, la vi cuando te dije que se había ido con esa- No pudo evitar poner un conato de sonrisilla cuando se refirió a Maggie como "esa"- No, no te atrevas a reírte, que también tengo para ti. ¿Un francés rubio, ojos azules, esas pintas de galán barato? ¿En serio? ¿Podías haberlo buscado un poquito más distinto a él?- Gal abrió la boca y se cruzó de brazos ofendida- Oye que yo no busqué nada. Me buscó él a mí, para que lo sepas -¿Y cuántos "te han buscado" desde que tenías, yo que sé, catorce años? ¿Y a cuántos les has dicho que sí? Ya te lo digo yo: a un total de cero. Es más ¿Por qué te crees que el prefecto de Slytherin le tiene tanta manía a Marcus?- Ella apretó los labios y subió las manos- ¡Por envidia!- ¿Envidia? El diablo está en los detalles, Gal, ¿envidia de qué?- Ella resopló y le miró con cara de no entender- ¿Que Marcus es mejor alumno, mejor prefecto y más guapo?- Sean se echó a reír y se frotó los ojos- Y O'Donnell no está aquí para oírte... Hay que fastidiarse...- él mismo resopló y la volvió a mirar, sin quitar la sonrisita estúpida- Gal, es obvio. Tú estás tooodo el día con Marcus. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que... Pasaste de su cara por él...- Ella abrió mucho los ojos y se señaló a sí misma- ¡Eso no es cierto! ¡Yo no pasé del prefecto por él! No pasé del prefecto exactamente, además. Solo... no le seguí el rollo -Su amigo soltó una carcajada sarcástica- Bueno, como Marcus no está en el club de pociones, eso es lo que le contaremos, sí- Iba a protestar, pero no pensaba dignificar aquello con una respuesta.

Sean pareció quedarse pensando en algo, y es la enervó toda vía más, tanto que se quedó moviendo el pie contra el suelo hasta que estalló- Es peor cuando estás elucubrando, Sean Hastings- Su amigo se rió y juntó las yemas de los dedos- No sé por qué lo dices. ¿Te preocupa que diga algo que no quieres oír, Gal?- Ella rodó los ojos y dijo- Si tú solo dices estupideces...- Él se inclinó con expresión astuta- ¿Sí? Pues ahí te va una a ver qué te parece. Creo que algo os pasó el último día de curso, en lo que no voy a entrar. Creo que, por algún motivo que desconozco, crees que Marcus no querría estar contigo- Ella, que se había girado hacia la ventana, le miró de reojo pero no dijo nada. Los chicos como Marcus no acaban con las chicas como Alice- Y para evitarte un disgusto aparte de todos los que ya tienes, has decidido alejarte de él...- Gal empezó a morderse la uña del dedo pulgar sin decir nada- ¿Qué? ¿Qué tal ves esa estupidez?- se sentía total y absolutamente atacada por aquella deducción. Y le daba bastante miedo que Sean la conociera tantísimo. Tragó saliva y frunció el ceño, mordiéndose más fuerte.

-Hay cosas que tú no entiendes- Sean se adelantó de la butaca y se puso de rodillas frente a ella- Yo lo entiendo todo, Gal. He dormido en la cama de al lado suya siete años...- le cogió las manos y le obligó a mirarle- Le conozco como le conoce su madre, y aun así...  Nunca, nunca, confiaría en mí como confía en ti.  Y, a Dios gracias, no me mira ni me abraza como a ti ¿Qué más te da Maggie Geller? ¿Y tu estúpido francés? No cometas un error por asumir cosas- Ella negó con la cabeza y la agachó, incapaz de mirar a esa especie del gurú del amor (tan insoportable como acertado) que se había convertido su amigo- No es así, Sean. Hay tantas cosas que no sabes...- ¿El qué no sé? ¿Lo que hicisteis el último día? Porque me lo puedo imaginar...- ¡No! No, tú no puedes imaginar nada. Porque yo no soy capaz de expresarlo, así que dudo que tú llegues a imaginarlo- Y se le cayó una lágrima por la mejilla, que Sean limpió con el pulgar- Eh, no te me eches a llorar que yo no soy O'Donnell, no llevo pañuelos siempre para mi damisela en apuros...- Y ambos rieron un poco, porque así era Sean, siempre sabía hacer reír.
 
Merci Prouvaire!


This I promised you JCqE0Sy

This I promised you QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
This I promised you V1mQwnV
This I promised you 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
This I promised you Wm7AwJV
Ante todo, amigos
This I promised you Giphy
Ay, los retitos
This I promised you Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
This I promised you Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

This I promised you Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

This I promised you Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba