Últimos temas
Petición de traslado de drafts
This I promised you - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
This I promised you - Página 2 EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
This I promised you - Página 2 EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
This I promised you - Página 2 EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
This I promised you - Página 2 EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
This I promised you - Página 2 EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
This I promised you - Página 2 EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
This I promised you - Página 2 EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
This I promised you - Página 2 EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

This I promised you - Página 2 Empty

Lun Nov 16, 2020 8:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :


This I promised you
CON Marcus EN Entrada de la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre de 2001
Había aguantado. Había aguantado como una estatua de hielo, porque Marcus tenía que estar con los nuevos y no había podido hablar con él, solo verle entre la gente del tren como el último día... pero imposible acercarse y el pobre Dylan estaba nervioso e ilusionado y ya le había echado una vez de su lado en el día de hoy. Y ella aguantó la ceremonia de selección, no comió absolutamente nada, pero antes de empezar el tour, se acercó a él.

Estaba muerta de miedo, porque no sabía si la mandaría a la mierda, que en su derecho estaba, pero confiaba en... Ellos. Se acercó por detrás y le tomó la mano diciéndole bajito- Te veo cuando acabes el tour a los nuevos, junto al águila. Tengo que hablar contigo- Y allí esperó, pacientemente. Todo se le aparecía ante ella. La historia de su madre, sus abuelos, el sentirse espiada, su padre hablando con el cuadro día y noche, su casa tal y como la encontró cuando llegó... Era absolutamente imposible que Marcus o los O'Donnell quisieran saber nada de nadie que vivía así, en el absoluto caos y miedo. Solo el pensar que Marcus podía ver el estado en el que estaban su padre y la casa, se le ponían los pelos de punta. Pero se había alejado de él. Se había alejado de él después de haber acostado con él. O sea, todo mal, Gal, todo mal, la verdad- ¿Le estás esperando? ¿Al prefecto?- Se giró a la aldaba y le dijo- Métete en tus cosas -No son horas para citas románticas- Gal suspiró y siguió andando, ignorando al águila metomentodo y cruzada de brazos.

Cuando por fin vio a Marcus, dudó medio segundo, pero supo qué quería hacer. Fue corriendo a él y le abrazó, enterrando la cabeza en su hombro- Perdóname. Perdóname, Marcus. Hace años me prometiste que no dejarías de hablarme por un problema que tuvieras...- Alzó la mirada y enfocó sus ojos, con los suyos vidriosos. Dios qué guapo era, cómo lo necesitaba, separarse de él solo le había hecho necesitarle más- Y ahora yo he hecho lo mismo. Soy una idiota pero no sabía cómo contártelo y no quería entristecerte a ti también y...- se había quedado sin saber qué decir así que tragó saliva y le volvió a mirar- Hay un Van Der Luyden aquí... Bueno o sea no es Van Der Luyden de apellido, pero es sobrino de mi madre y ha venido a verme al tren con Dylan... ¡Dios!- levantó la mirada y dijo- Estoy muerta de miedo. Llevo todo el verano muerta de miedo.
Merci Prouvaire!


This I promised you - Página 2 JCqE0Sy

This I promised you - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
This I promised you - Página 2 V1mQwnV
This I promised you - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
This I promised you - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
This I promised you - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
This I promised you - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
This I promised you - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

This I promised you - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

This I promised you - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


This I promised you - Página 2 Empty

Vie Nov 20, 2020 9:28 pm

This I promised you
CON Alice EN Entrada a la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre
Seguía mirando a otro lado, tratando de hacer como que las frases de Hillary no tenían sentido. Suspiró mudamente y dijo con cansancio. No soy tan sobreprotector como tú te crees. ¿Crees que me refiero a que eres sobreprotector? Preguntó la otra, sin dejar de mirarle aunque el otro no le devolviera la mirada, y con una risa entre sus palabras. Tú si no viene escrito en un libro no te enteras, ¿no? Marcus se encogió de hombros, aún mirando a otra parte. No sé de qué me estás hablando. La chica miró al frente con un suspiro. Vale, pues sigue diciéndote eso a ti mismo.

Estaba claro que Hillary estaba tan tranquila mirando a cualquier parte mientras a Marcus le iba el cerebro a mil por hora porque sabía que el silencio acabaría rompiéndolo él. Y así fue. ¿Entonces a ti tampoco te ha escrito? La chica le miró y negó con la cabeza con un gestito gracioso, moviendo su pelo. Nop. ¿De verdad pensabas que iba a escribirme a mí y a ti no? Marcus, que se había quedado mirándola con el ceño fruncido en gesto prudente, retiró la mirada lentamente, pensativo. No... Supongo que no. Se estaba delatando. Se estaba delatando totalmente y lo sabía, porque visto desde el punto de vista de Hillary, era obvio pensar que si no le había escrito a él, no le había escrito a nadie. Pero en su mente no lo pensó así. De hecho, cuando él mismo le escribió a Hillary y a Sean durante el verano, en varias ocasiones estuvo a punto de preguntar "¿sabes algo de Alice?", pero no lo hizo. Y no lo hizo porque no quería ver escrito de vuelta que sí, que sabían de ella, porque eso querría decir que entre ellos hablaban y con él, no. La confirmación de que le estaba evitando deliberadamente. ¿Egoísta? Puede. Pero se estaba evitando un dolor innecesario, aunque fuera a base de pasarse dándole vueltas a sus propias paranoias todo el verano.

¿Por qué lo preguntas? Marcus la miró, saliendo de su ensimismamiento y con cara de despiste, y negó con la cabeza. No... Por nada. Mira, Marcus. Yo no soy Sean. Cortó. Él tendrá la suficiente paciencia y la suficiente poca inquietud como para aguantar tus mensajitos velados seis años, pero yo no. Sé que pasó algo entre vosotros el último día de curso, y si no me entero por ti, me voy a enterar por ella. Marcus la miró, apoyando con chulería el antebrazo en sus rodillas. Abogada del Ministerio decías, ¿no? ¡Que no me cambies más de tema! ¿Qué quieres que te diga, Hillary? Ya te he dicho que hay cosas que pertenecen a la privacidad de la familia de Alice y no me parece contártelas. ¿Os liasteis ese día? ¿Queeeee? Vale, muy poco natural. Al preguntar eso se le había escapado una risa nerviosa que aún le perduraba, había mirado a otro lado negando con la cabeza y estaba bastante seguro de que se había ruborizado. Cómo te aburres, Hills, de verdad... ¿Sí o no? No pienso contestarte a eso. Uuuuhh eso huele a sí... Marcus rodó los ojos, soltando aire con cansancio. ¿Puedo solicitar la presencia de un abogado antes de continuar? Ja-ja, O'Donnell, qué gracioso. La chica se encogió de hombros. Si no me contestas, sacaré yo mis propias conclusiones. Pues lo que haces siempre. Nada, no era capaz de tener una conversación de reducida hostilidad con Hillary.

¿Os peleasteis? No. La chica le miró con una mueca impresionada. Caray. Mucho más conciso, sí señor. Mira, no sé donde pretendes llegar con esto. Yo solo venía a decirte que estés con ella, que está mal. Tú también estás mal. Marcus chistó con desdén, con un gestito soberbio. Yo no estoy mal. Estás fatal, estás agobiadísimo, y todo porque Gal no te ha hablado en todo el verano. Que ya nos conocemos, Marcus. Estoy mal porque ella está mal y es mi amiga y no me gusta verla así. También estaría mal si esto te estuviera pasando a ti. Yaaaa síiii bueeeno. Hillary ladeó la cabeza varias veces, hablando con un tonito agudo y dubitativo. No dudo que te preocupes por mí, pero esa cara que traes va más allá de la preocupación. Vale, recortemos esto. Se giró hacia la chica, poniéndose frente por frente a ella y juntó sus manos. ¿Qué es lo que quieres escuchar de mí? ¿Qué hay entre Gal y tú? Una bonita amistad. Vale, voy a volver a repetir la pregunta. Y yo voy a volver a repetir la respuesta. Hillary echó aire por la boca, agachando la cabeza con frustración, y volvió a levantarla para mirarle. ¿De verdad sois tan sumamente cabezotas que vais a desperdiciar vuestro último año en Hogwarts por no hablar claro? Marcus se encogió de hombros. Es que no hay nada de que hablar. Vale. Entonces, ¿por qué estás tan mal? ¡Porque está triste! ¡Y no me gusta verla triste, ya te lo he dicho! Marcus... Respondió Hillary, con tono severo y clavando sus ojos en él. Él se quedó mirándola, tratando de mantenerse firme en su respuesta... Pero no tardó en caérsele la máscara. Bajó la mirada, frunció los labios y dijo en un tono mucho más derrotado. No me gusta que me aparte de su vida.
Merci Prouvaire!


We are
This I promised you - Página 2 Alchem10

This I promised you - Página 2 Freyfirma

This I promised you - Página 2 Banner10

Together we are everything:

This I promised you - Página 2 Sin-t-10

This I promised you - Página 2 Nuestr10

This I promised you - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

This I promised you - Página 2 Empty

Vie Nov 20, 2020 11:35 pm

This I promised you
CON Marcus EN Entrada de la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre de 2001
Su amigo rió -No, en serio, Gal, que Marcus me ha pedido que te alegre y yo voy y te hago llorar. Dime qué hago para que dejes de llorar, porque es que me va a despellejar como venga y te vea así- Ella alzó la mirad para detener la lágrimas y amplió la sonrisa- Sí que hay algo que puedes hacer- Cogió las manos de Sean y tomó aire- Nunca, por nada, le cuentes esto a Marcus- Sean la miró en silencio unos segundos y después de apretar los labios dijo- Vale, tengo que preguntarlo, obviamente. ¿Por qué?- Ella tomó aire y volvió a mirar por la ventana. Por ahí se veía el lago, donde había empezado todo. Las barcas, las sirenas. También allí se habían dado su primer beso, después de discutir sobre lo de su nombre. Todo empezaba y acababa juntos, en aquel lago.

-Porque hay muchas más cosas implicadas que... Lo que yo sienta. Marcus y yo somos mucho más que... Que eso que siempre te estás imaginando- Ambos rieron y ella estrechó sus manos aún más- Él no puede saberlo, Sean. Porque eso solo liaría las cosas- Su amigo entornó los ojos e hizo una mueca- Pero, por Merlín, Gal, ya están liadas ¿No te das cuenta? Tú no sabes cómo estaba cuando...- Y él mismo se paró, como si se diera cuenta de que había llegado demasiado lejos- ¿Cuando qué?- Volvió a suspirar y evitó la mirada- Cuando lo de tu madre... Tú tuviste que irte y él... Nunca, ni siquiera con lo de este verano, lo he visto así. Estaba destruido, Gal, y todo porque no era capaz de hacerte feliz. Y esa obsesión que tiene por hacerte feliz... Eso es amar a una persona, tía- Gal volvió a llorar, cerrando los ojos fuertemente. Apretó los dientes y trató de disipar esa imagen de su cabeza. Su mirada en la Sala de los Menesteres, sus manos y sus labios aquella noche en la Provenza, sentirse en sus brazos, aunque fuera por unos segundos hace un rato cuando le hizo cosquillas, aquella noche en el cuarto piso con esas palabras que retumbaban en su cabeza "¿Y si no me puedo contener?"

- Pues habrá que contenerlo- dijo casi respondiendo más a lo que había pensado que a lo que había dicho Sean- Hay cosas que no pueden ser -¿Por qué?- Preguntó Sean casi derrotado -Porque sí, Sean, abre los ojos. Si tú vieras a Marcus desde fuera... ¿Con quién dirías que debería acabar? ¿Con alguien como yo o... Con alguien como Poppy?- Sean titubeó, claro, porque aquel argumento era bastante irrebatible. Su amigo miró incómodo a ambos lados, ahora el que estaba sin palabras era él- Bueno, mira, Marcus es un idiota integral y no sabe lo que siente, ni se da cuenta de lo que tiene delante...- Gal bajó la mirada y dijo- Pues yo creo que sí. No, Sean. Los chicos como Marcus...- ¿Qué me vas a decir? ¿Que no les gustan las chicas como tú?- Ella suspiró y dijo- Gustar si les gustan pero... Para algo más... Quieren a las chicas como Poppy. Y yo no soy así ¿No crees?- Sean suspiró y abrió sus brazos y Gal se puso también de rodillas en el suelo y le estrechó. Hoy no paraban de darle abrazos- Yo soy como el viento, Sean, no te preocupes por mí. Siempre puedo liberarme y hallar mi camino- Ya lo sé, Gal, pero... El viento no atrapa las cosas, solo las mueve o las arrastra- Ella suspiró y murmuró- Entonces, solo lo arrastraré. Sin atraparlo. Y ya está.
 
Merci Prouvaire!


This I promised you - Página 2 JCqE0Sy

This I promised you - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
This I promised you - Página 2 V1mQwnV
This I promised you - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
This I promised you - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
This I promised you - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
This I promised you - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
This I promised you - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

This I promised you - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

This I promised you - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

This I promised you - Página 2 Empty

Sáb Nov 21, 2020 12:26 am

This I promised you
CON Alice EN Entrada a la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre
Hillary negó con la cabeza y suspiró, con una sonrisa tierna. Ay, Marcus Marcus... Extendió el brazo tras su espalda y le acercó a ella. Ven aquí anda. Marcus no estaba para oponer muchas resistencias así que simplemente se dejó caer, apoyando la cabeza en su hombro. Estaba cansado, estaba triste, estaba frustrado. Estaba algo más aliviado al ver que Alice no le había mandado a tomar viento tras lo ocurrido pero, aún así, seguía pesándole el miedo que había sentido en todo ese verano sin verse. Lo cierto era que estaba deseando dormir. Y eso también le entristecía. Era su último primer día y no esperaba pasarlo así. Aunque, si lo pensaba con perspectiva, su última primera noche la había dedicado, en su primera mitad, a los chicos nuevos, como quería hacer cuando decidió ser prefecto. Y, la segunda mitad, a intentar (y conseguir) hacer reír a Alice y a comprobar lo buena amiga que era Hillary aunque luego se mataran vivos. En el fondo... Tampoco había estado tan mal.

Ahora no tiene más remedio que verme porque estamos aquí. Dijo, como si pensara en voz alta, aún con la cabeza en el hombro de la chica. Pero cuando esto termine... ¿Y si se encierra en casa? ¿Y si se va a Francia y no vuelve? ¿Y si ya no quiere verme más? Mira, Marcus. Porque das mucha penita cuando te pones en modo perrito apaleado, pero no sabes la cantidad de idioteces que estás diciendo ahora mismo. No tenía fuerzas ni para discutirle. Hinchó el pecho y soltó el aire en un suspiro mudo. Sé muy bien lo que digo, Hills. Uy sí, estupendamente lo sabes. Mejor de lo que te crees. Musitó. Entonces esa calma se rompió porque su amiga le agarró de los hombros y le irguió, poniéndole frente por frente a ella. Marcus sintió como si le hubiera dado la vuelta el mundo, con lo empanado que se estaba quedando. Bueno ya vale. Le estaba mirando con esa cara que ponía cuando estaba harta de escuchar los lloriqueos de alguien. Este no es el Marcus O'Donnell que yo conozco, te prefiero mil veces metiéndote conmigo. ¿De verdad así quieres empezar tu último año? ¿Dando lástima? No pretendo darte lástima. Contestó con un toque ofendido. Pues quita esa cara. ¡Es la mía! Vale, así está un poco mejor. Le soltó los brazos y alzó la barbilla con una sonrisa satisfecha. Marcus negó con la cabeza, como si estuviera pensando que estaba loca... Pero tuvo que echarse a reír. Y ella con él.

Después de reír resopló y se frotó la cara y el pelo con las manos. Vámonos para la Sala Común, anda. Estás muerto de cansancio. Colocó una mano en su rodilla. Pero antes. Marcus se quitó las manos de la cara y la miró. Gal, y escúchame bien lo que te voy a decir, NO va a echarte de su vida. Ni ahora, ni cuando salgamos de aquí. Hizo un gesto con la mano. Ya me enteraré de lo que ha pasado este verano pero seguro que alguna justificación tiene. De hecho, si de algo estoy convencida es precisamente de lo contrario de lo que has dicho tú: que se ha permitido el lujo de desaparecer porque sabía que de todas formas iba a verte ahora. Si no, no lo hubiera hecho. Tú no quieres perderla a ella y ella a ti tampoco. No quiere que me involucre en su vida, Hillary. Ha tenido un verano horrible y me ha mantenido totalmente al margen. Que no quiera meterte en sus problemas no quiere decir que no te quiera en su vida, Marcus. Se inclinó un poco hacia él, buscándole la mirada. Eso solo demuestra lo mucho que te quiere. Se encogió de hombros. Pero es que yo también la quiero mucho a ella, y no quiero que haga eso. Hillary frunció una sonrisa de lado mientras Marcus miraba a sus manos, jugando con sus dedos.

¿Y cuándo se lo vas a decir? ¿El qué? Preguntó, mirándola extrañado. Que la quieres. Seguía sin entender. Ella ya lo sabe. Hillary intensificó la mirada y la sonrisa. Marcus, los dos sabemos de que tipo de querer estamos hablando. Frunció el ceño con aún más extrañeza. Pues no, él no lo sabía. Pero cayó al escuchar esa frase. ¿Qué? No. No no. Se le escapó una risa. No me refería a eso, Hills. No nos queremos así. La chica suspiró y se levantó. Lo que tú digas. Marcus la siguió con la mirada mientras se levantaba y bufó a un lado. A ver cómo acabáis el año. ¿Eso es una maldición? Más bien... Una premonición. Se levantó él también mientras dejaba escapar una carcajada sarcástica. Es verdad, la maravillosa ciencia de la adivinación, olvidaba que eras muy buena. ¿La vas a usar el día de mañana para buscar evidencias para los crímenes? Tú sí que eres un crimen. Comentó rodando los ojos y subiendo las escaleras, y él fue detrás.

Fueron comentando por encima sobre sus respectivos veranos, aunque lo hablarían en más profundidad al día siguiente en el desayuno, pero necesitaba cambiar de tema. Tenía que entrar menos taciturno en la Sala Común por si Alice seguía allí, no quería que le viera con esa cara. Dos semanas. Dos semanas tardamos en echar al maldito gnomo del jardín. Ya me faltaba lanzarle un libro. Si no fuera porque eso es un sacrilegio. Comentó riéndose. Pero es que tú no sabes qué pesadilla. Era desesperante. Oye Hills. Interrumpió justo antes de entrar en la Sala Común, agarrándola de la mano para que se detuviera. La chica le miró. Gracias. Ella sonrió y le removió el pelo. Pero Marcus, antes de entrar, añadió. Cuídala por mí.
Merci Prouvaire!


We are
This I promised you - Página 2 Alchem10

This I promised you - Página 2 Freyfirma

This I promised you - Página 2 Banner10

Together we are everything:

This I promised you - Página 2 Sin-t-10

This I promised you - Página 2 Nuestr10

This I promised you - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

This I promised you - Página 2 Empty

Sáb Nov 21, 2020 1:02 am

This I promised you
CON Marcus EN Entrada de la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre de 2001
-¡Pero bueno! Me ausento un rato y ya te encuentro en brazos de otro hombre- Gal levantó la cabeza ay se incorporó de un salto con una sonrisa- ¡Hills!- Fue corriendo a abrazarla y observó a Marcus por encima del hombro de su amiga con una sonrisa-¡Todo el verano sin saber nada de ti! ¡Descastada!- dijo separándose de ella- Ahora no me vengas con abracitos- Gal se separó y le dio con el puño en el hombro- ¿Descastada yo? A mí no ha tenido que ir a buscarme el prefecto- Hillary entornó los ojos y dijo- Pues sería la primera vez...- Gal soltó una carcajada ofendida, pero era todo fingimiento porque era verdad. Justo entonces Sean se puso a su altura y sus amigos se miraron- Sean -Hills- Y se hizo un silencio entre los cuatro. Gal se separó de ellos y se puso al lado de Marcus con los brazos- Creo que me he perdido demasiadas cosas este verano.

Se le hacía raro y a la vez se le antojaba lo que tenía que hacer aquello de estar al lado de Marcus. Instintivamente, bajó la mano y acarició la de su amigo, con el dedo índice, delicadamente. Giró el rostro y se encontró con el suyo, y su belleza hizo que se le cortara la respiración, como siempre- Marcus...- Susurró, frunciendo un poco los labios- Me arrepiento de no haber hablado contigo este verano. Ha sido tiempo perdido a lo tonto- Apoyó la cabeza en su hombro y dijo, con la mirada perdida- Hagamos que el resto del año cuente ¿vale? Que sea nuestro año- y suspiró embriagándose de su olor una vez más.

-¡Bueno ya está! ¡Lloronas! Las chicas nos vamos al mejor dormitorio- dijo Hillary tomándola por los hombros y empujándola a las escaleras- ¡Buenas noches, Sean! ¡Buenas noches, O'Donnell! Ya la habéis tenido bastante rato ¡Donna! ¡Nos vamos!- Gal alargó su mano hasta que se alejaron demasiado y le dirigió una mirada cariñosa antes de entrar por las escaleras.

Una vez arriba, y ya en pijama y con las risas, Hillary se metió en su cama- ¡Oye, Hills! ¿Pero qué haces? -Marcar territorio, que esos listillos de Hastings y O'Donnell acaparan mucha Gal para mi gusto- Ambas se echaron a reír y Gal apoyó su cabeza en su hombro, acurrucada en las mantas- Sé que no soy Marcus pero...- Ella resopló- ¡Ay, que lata que dais! Pues tu amiguito Sean hace las mismas bromas que tú... Hacéoslo mirar- Hillary se rió fuertemente y le dio un ligero codazo- Solo si me cuentas qué leches has estado haciendo en verano. Y qué pasó la última noche del año pasado- Gal suspiró y se recolocó en la cama, mirando a su amiga- No ahora. Voy a dormir- Hillary se removió- ¡Gal! ¡Gal! No hagas eso, no te contaré de qué he hablado con Marcus ¡Oye Gal!- y se levantó de golpe dándole un susto y volviendo a reírse. Se sentía bien, se sentía en casa y ahora solo le faltaría cerrar los ojos y que, cuando los abriera, Marcus O'Donnell estuviera allí.
 
Merci Prouvaire!


This I promised you - Página 2 JCqE0Sy

This I promised you - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
This I promised you - Página 2 V1mQwnV
This I promised you - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
This I promised you - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
This I promised you - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
This I promised you - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
This I promised you - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

This I promised you - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

This I promised you - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

This I promised you - Página 2 Empty

Sáb Nov 21, 2020 1:10 pm

This I promised you
CON Alice EN Entrada a la Sala Común A LAS 22:00h, 1 de septiembre
La he pillado relacionándose con el lado oscuro, es decir, con gente de otras casas. Mal empiezas, Hills. Bromeó para continuar el tono bastante más distendido. Lo primero que había hecho al entrar había sido mirar a Alice y automáticamente después a Sean. Se estaba riendo, eso estaba bien, pero no le había pasado desapercibido que tenía los ojos llorosos. Pero bueno, se estaba riendo, que era lo que él quería encontrarse a su vuelta.

Y entonces se produjo una situación cuanto menos extraña. Ese saludo tan raro entre Hillary y Sean, ese silencio. Frunció el ceño y miró a Alice, extrañado pero conteniéndose una sonrisilla. ¿Pero qué? Los dos se habían abrazado tanto a Alice como a él al verse, ¿por qué estaban tan distantes entre ellos? Vaya... Dijo por lo bajo, agachando la cabeza y carraspeando mientras miraba a Alice de reojo y se escondía la sonrisa. Osea que tenía que aguantar un interrogatorio de sus amigos y ellos resultaban ser los que más tenían que ocultar. Interesante... Si no estuviera tan cansado ya estaría haciendo leña de eso. Prefería dejarlo para el día siguiente, que se le iban a ocurrir comentarios más ingeniosos.

Notó la caricia en su mano e instintivamente fue a agarrarse a esta, dejando reposar la cabeza sobre la de la chica cuando esta la apoyó en su hombro. Ya estamos aquí. Susurró, queriendo cerrar el capítulo del verano para siempre, para que Alice no se martirizara más y para que sus paranoias desaparecieran. Esperaba que fuera así de fácil. Donde tenemos que estar. Llevó los dedos a la mejilla de la chica sin variar la posición, con una sonrisa esbozada, y añadió. Y va a ser nuestro año. Ya lo verás. Tenía que serlo. Era el último.

La voz chillona de Hillary, para variar, rompió el momento y se llevó a Alice casi a rastras hasta los dormitorios. ¡Buenas noches! Respondió cuando ya estaban prácticamente en las escaleras en un tono que pretendía continuar la broma, pero sin poder evitar mirar a Alice hasta que desapareció por allí. Se quedó unos instantes con las manos en los bolsillos y la mirada perdida mirando las escaleras, como si se hubiera quedado dormido de pie, porque en algo debía estar pensando, pero... No sabía muy bien en qué, no era capaz de dilucidarlo. Pero el sonido de unos dedos chasqueándose un par de veces delante de sus narices le "despertaron". ¿Has terminado ya? Chistó con suficiencia. ¡Te estoy esperando a ti! Ya, lo que tu digas.

Se fueron los dos arrastrando los pies escaleras arriba. ¿Y ese saludo? ¿Qué saludo? El que te has dado con Hillary. Ah. Se encogió de hombros haciéndose el digno. Pues no lo sé, ella sabrá. Ni siquiera se ha sentado con nosotros en la cena. A lo mejor tú has tenido el honor de que te explique por qué. Frunció el ceño extrañado, deteniéndose cuando ya casi habían terminado de subir las escaleras. Lo cierto es que no, que solo habían hablado de él y de Alice. Si lo hubiera sabido... Vosotros tramáis algo, ¿verdad? ¿¿Nosoootros?? Nooo, naaada. Sean. Su amigo se giró para mirarle y, con una sonrisilla sarcástica, volvió a encogerse de hombros. Lo siento, tío. No hay nada que decir sobre esto. ¡Tío! Extendió los brazos con frustración, viendo como el otro se giraba y se metía en los dormitorios. ¡Venga ya! No puedes dejarme así. Sean soltó una carcajada y, volviendo a mirarle pero sin dejar de andar, añadió. ¿A que fastidia?
Merci Prouvaire!


We are
This I promised you - Página 2 Alchem10

This I promised you - Página 2 Freyfirma

This I promised you - Página 2 Banner10

Together we are everything:

This I promised you - Página 2 Sin-t-10

This I promised you - Página 2 Nuestr10

This I promised you - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba