Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 EmptyHoy a las 9:31 pm por Génesis

Registro y conteo de puntos
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 EmptyHoy a las 9:22 pm por Aniridia

Payne & Misery
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 EmptyHoy a las 8:08 pm por Phantom

Weltschmerz
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 EmptyHoy a las 6:05 pm por Sorceress

About icy way
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 EmptyHoy a las 4:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 EmptyHoy a las 9:01 am por Bewölkt

I never saw you coming
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 EmptyHoy a las 8:30 am por Bewölkt

Future is a mess
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 EmptyHoy a las 7:36 am por Bewölkt

Nothing is written in the stars
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 EmptyHoy a las 7:22 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Empty

Sáb Nov 21, 2020 9:18 am
Recuerdo del primer mensaje :


Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle
CON Marcus EN Saint-Trôpez A LAS 20:30h, 10 de agosto de 1999
El sol cada vez estaba más bajo y anaranjado, y a esas horas ya no le molestaba en los ojos. Ya casi a ninguna hora le quemaba la piel, porque después de un mes y medio en La Provenza, estaba bastante más morena de lo que solía ser su tono de piel, pero lo prefería a esa hora, porque era suave y agradable. Se revolvió en la arena, poniéndose boca abajo, con el pelo revuelto cayendo sobre su hombro derecho y su frente, alzando la mirada. Si algo podía mejorar la tranquilidad de estar allí era levantar los ojos y ver a Marcus en una de las tumbonas, sentado, todo formalito y, por supuesto, leyendo. Alargó una mano y le tocó el pie- Me quiero bañar antes de irnos a cenar- Apoyó el codo en la arena y se apoyó en su propia mano- Y creo que la tata Vivi está en otro plano astral y nuestros padres se han ido a pasear- dijo señalándola con la cabeza. Su tía estaba en otra tumbona, quieta como si fuera de mentira y los ojos ocultos tras unas grandes gafas. Arnold y William ahora eran como lapas, y Gal lo agradecía, porque su padre se distraía de veras y era lo más parecido a feliz cuando Arnold estaba con él.

La desgracia de todos los veranos de Gal era que, a pesar de tener ya sus cumplidos quince años, no la dejaban bañarse sola, porque no sabía nadar. Generalmente, si no estaban su padre o su tía con ella, no le dejaban meterse, pero últimamente habían asumido que Marcus era algo así como un adulto funcional, y eso había ido en detrimento de él y en favor de ella, porque ahora tenía a quien atormentar sin tapujos para que se bañara con ella- Aaaaanda Marcus, báñate conmigo, solo un ratito, que a esta hora son las mejores olas y luego se queda uno super agustito antes de meterse en la cama...- Se puso de rodillas sobre la arena, dispuesta a seguir dándole la lata a su amigo, cuando notó que algo le empujaba por la espalda y le tiraba de boca en la arena de nuevo- ¡Dylan! ¡Que me matas!- dijo riendo y tratando de quitarse al monito de su hermano de la espalda- ¿A que tú también te quieres bañar? Pero tú sabes nadar. A ti te dejan ¿Pero a que no es lo mismo sin tu hermana?- le preguntó, dándose la vuelta, dejando que cayera sobre ella y haciéndole cosquillas en los costados- ¡Pues a por Marcus!- Gal le quitó el libro de las manos y lo dejó de lado, porque sabía que si le pasaba algo al libro tenían las de perder. Dylan tiró de una mano y ella de otra, tirándole a él también boca abajo en la arena. Ella se tumbó sobre su espalda y Dylan sobre la de ella, haciéndola reír a carcajadas- ¡Parecemos un plato de tortitas!

-¡Alice! ¡Dylan! ¡Comportaos y dejad al pobre Marcus! Sois unos salvajes- les riñó su abuela desde donde estaba sentada- ¡En su mano está, memé! Si nos dice que nos vamos a bañar, nos quitamos de encima ¿A que sí, Dylan?- Su hermano asintió con la cabeza, y ella le transmitió a Marcus, que no le podía ver bien- Ha dicho que sí- Acarició su mejilla con la de Marcus, acercándose a su oído, traviesa- ¿Qué dices, O'Donnell? ¿Nos bañamos?

Merci Prouvaire!


Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 JCqE0Sy

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 V1mQwnV
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo



Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle
CON Alice EN SAINT-TRÔPEZ A LAS 20:30H, 10 de agosto de 1999
¿Se había puesto así para él? Eso le produjo un cosquilleo en el pecho. Nunca pensó... Que Alice pudiera hacer eso, ponerse guapa para él. Pero lo cierto era, ahora que lo pensaba, que era muy probable que se hubiera pasado más tiempo de la cuenta ante el espejo por ella, que se hubiera peinado cada rizo por ella, que se hubiera pasado con la colonia por ella y que se hubiera colocado sin pensar esa camisa de flores por ella. Y al recordar ese momento, también le vino a la mente lo que ocurrió después: la conversación con su padre. Su padre insinuando que estaba "jugando demasiado" con Alice, que no se fuera a propasar. Menos mal que cuando ese recuerdo acudió a su mente, sus labios ya estaban sobre los de la chica. Si no, se hubiera frenado.

Por si esto pudiera haberle generado alguna inseguridad, Alice la cortó de raíz. Lo hizo cuando llevó los dedos a su pelo y cuando buscó tocar su lengua con la suya, lo que le hizo contener la respiración, sentir un torrente de sensaciones ir y venir por su cuerpo, embotándole el cerebro, y olvidarse de cualquier pensamiento o recuerdo que no tuviera que ver con lo que estaba viviendo ahora. Al notar la mano de ella en su mejilla él también acercó la suya, pero en lugar de a su rostro acarició un poco su brazo, apenas en un roce, sin saber muy bien qué dirección tomar. Solo quería... Tocarla. Como si quisiera comprobar que era real, que de verdad estaba allí.

Siguió acariciando sus labios con los de ella y su lengua con la suya, en un beso mucho más seguro y menos dubitativo que los anteriores, en un beso de verdad. Su mano encontró reposo al fin en la cintura de Alice, donde apenas segundos antes la hubiera agarrado para que no se cayera, notando el tacto de ese bonito vestido azul. Sentía una sensación en el pecho, en la piel, en el estómago, que no había sentido antes. Era como si todo lo que necesitara en la vida estuviera allí, como si ni el aire le hiciera falta si podía tener los labios de Alice en los suyos. Pero en un momento de realidad, después de prolongar ese beso todo lo que pudo, sí que necesitó respirar de verdad.

Separó sus labios y tomó un poco de aire, abriendo lentamente los ojos con la respiración acelerada, mirando a la chica aún sin creerse del todo lo que estaba pasando. Apoyó su frente en la de ella, porque eso sí lo conocía, eso sí era un gesto que controlaba, algo habitual en ellos. Soltó un poco de aire y clavó sus ojos en los de ella. ¿De verdad? Respondió, aunque ya hacía un buen rato que Alice le había dicho que se había puesto guapa para él. Pero ese beso, ese largo y delicioso beso, había sido solo un paréntesis, no un tirar por la borda sus palabras. Yo... También. Bueno. Se mojó los labios y frunció un tanto el ceño, mirándose por un instante a sí mismo. ¿De verdad está bien la camisa? Es que... Me la ha dado tu tía, dijo que pegaría más y... No quería desentonar. Y es azul y tenía flores. Pensé que te gustaría pero... No sé. Rió un poco, con un toque nervioso. Prefiero no pensarlo mucho, me siento un poco raro. Se mojó los labios y, bajando un poco los párpados, rozó su nariz con la de ella con ternura. Me gusta tu vestido. Susurró, y al decirlo se dio cuenta de que seguía con su mano en su cintura. Y fue a quitarla pero... Alice no le había dicho que le estorbara, así que...
Merci Prouvaire!


We are
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Alchem10

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Freyfirma

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Sin-t-10

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Nuestr10

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle
CON Marcus EN Saint-Trôpez A LAS 20:30h, 10 de agosto de 1999
Y para su grata sorpresa, Marcus empezó a acariciar su brazo, lo cual era agradables, pero encima fue bajando la mano hasta su cintura, lo cual, unido al choque de sus lenguas, le hizo suspirar. Y en el fondo, pensó la parte más lógica de su mente, habían estado mucho más cerca y más en contacto en el agua y luego revolcados en la arena, pero aquel contacto parecía más íntimo, más cercano, más... Deseado. No había juegos, no había retos o bromas, eran ellos, besándose, solos por fin, en la playa.

Y hubiera estado toda la noche así, perdida en sus labios, aferrada a ellos, porque era lo que más le gustaba en el mundo, con toda seguridad, pero tenían que respirar. Se separaron, con las frentes juntas, con sus respiraciones acompasadas, ella aún con la mano en su mejilla y él la suya en su cintura. Si tuviera un poco más de cabeza, se pararía a pensar qué demonios iban a hacer después de aquello, qué demonios significaba lo que acababan de hacer, que claramente no era lo mismo, para nada, que lo del lago. Pero ¿Por qué rallarse con eso? ¿Por qué darle tantísimas vueltas, cuando todo se sentía tan... Natural? El momento era perfecto, lo disfrutaría, y luego ya verían.

De momento, puso una leve sonrisa y asintió con la cabeza- Sí, de verdad- y dio una carcajada tímida justo después. Se sentía pequeñita, sonrojada, como si fuera una niña a la que le están dando un elogio y lo sabe, pero que se atacan con humildad en el momento. Paseó el pulgar por su pómulo lleno de pequitas y los ojos llenos de admiración- La verdad es que si me llegan a decir que te ibas a poner esa camisa hubiera dicho "No, no lo creo"- soltó una risa, relajada y cantarina justo después- Pero te queda genial, estás guapísimo...- Lo dejó en el aire y se quedó acariciándole la mejilla, paseando el dedo por su frente y su sien, trazando sus rasgos, su nariz, con adoración- Lo sé- contestó traviesa a lo del vestido- Era blanco, con las florecitas de este mismo color- Amplió la sonrisa- Pero la tía Vivi me lo encantó para que fuera azul. Nos viste como si fuéramos sus muñecos...- volvió a pasear los dedos por los lados de su rostro- Todos los libros del mundo, el laboratorio de tu abuelo, los halagos de los profes, los colores de nuestra Casa y la Torre Ravenclaw- Recitó de memoria la lista de cosas favoritas de Marcus- Sabía que te gustaría el vestido si era de estos colores- Bajó el dedo hasta los labios coral de Marcus y los acarició primero el de arriba y luego el de abajo "los besos de Marcus O'Donnell" pensó en añadir a su lista, aunque no pensaba decirlo en voz alta.

Alzó la vista hacia la caída de dos perseidas brillantes y susurró- Pide un deseo, pero no me lo digas, o no se cumplirá. Esta noche creo que cualquier cosa sería posible- Cerró los ojos y pensó "Que llegue el día en el que Marcus me diga que me ama" Sabía que era inútil, sabía que no era posible, pero ¿Qué perdía pidiéndoselo a aquella perseida? Cuando volvió a abrir los ojos, lo vio mirándola de nuevo, y ya no pudo resistirse más. Esta vez se lanzó segura, nada de tentativa, encontrando sus labios y besándolos con ahínco, llevando su lengua a su boca desde el principio, pasando su brazo por su cuello y acariciando su cabello al completo, porque le encantaba sentir esos rizos entre sus dedos y dejando que su rodilla se acercara a la pierna de Marcus.

Merci Prouvaire!


Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 JCqE0Sy

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 V1mQwnV
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle
CON Alice EN SAINT-TRÔPEZ A LAS 20:30H, 10 de agosto de 1999
No podía evitar bajar los párpados, seguirla ligeramente con la mirada y sonreír mientras notaba sus caricias. Alice siempre era cariñosa, pero en esos momentos... Había algo, había una ternura especial, había un cosquilleo en su cuerpo y notaba su piel más sensible que nunca, como si cada roce de la chica provocara que se activaran todos sus sentidos.

Rió un poco cuando dijo que no creía que fuera a ponerse su camisa. Ya, y él tampoco, pero... Lo que esa chica no consiga contigo, volvió a resonar la voz de su padre en su cabeza. Pues... Iba a ser verdad al final. Dejó de pensarlo y alzó la vista con una sonrisa y una risilla tímida, algo ruborizado, cuando le dijo que estaba guapísimo. Gracias. Musitó, sin poder evitar sonreír y esquivando su mirada. ¿Qué le pasaba? ¿Ahora iba a ponerse tímido? Se mojó los labios y apoyó un poco más la cabeza en la toalla, acomodándose y simplemente mirándola y dejándose acariciar. ¿Podía quedarse allí para siempre? ¿Dónde tenía que firmar?

Pero despegó un poquito la cabeza de la toalla, algo sorprendido, con los ojos más abiertos, cuando dijo que su tía le había encantado el vestido para que fuera azul. ¿Ah sí? Preguntó bajito, riendo un poco cuando dijo que les vestía como muñecos, pero seguía alucinando con lo del cambio de color de su vestido. Más alucinó cuando Alice explicó los motivos. Se le pusieron los vellos de punta solo de escucharlo, de escuchar su propia lista dicha por ella. Debía apreciarle mucho para recordar esas cosas y tenerlas tan en cuenta. Solo esperaba que supiera que ese aprecio era más que recíproco.

Cerró los ojos cuando la chica acarició sus labios y contuvo un poco la respiración. Ese contacto le estaba nublando la mente de nuevo y le hacía querer inclinarse de nuevo hacia ella. Pero cuando aún estaba con los ojos cerrados, a punto de dejarse arrastrar por ese efecto de polilla hacia la luz inevitable, la oyó hablar. Alzó la vista al cielo y volvió a mirarla a ella, sonriendo. Asintió y pensó, pero apenas le llevó un par de segundos. Hecho. Dijo con suavidad, mirando directamente a sus ojos, aunque aún los tuviera cerrados. No podía decírselo, no quería arriesgarse a que no se cumpliera, aunque ellos no eran mucho de creer en esas cosas pero... Sí, esa noche todo era posible. Y sin decirlo en voz alta quería que lo viera en sus ojos, porque tenía su deseo muy claro: "que Alice sea siempre feliz".

Le devolvió la sonrisa cuando la chica abrió los ojos y, con algo de sorpresa, cerrando los ojos al contacto, recibió ese nuevo beso. Un beso que le produjo una sacudida en el pecho y que era mucho más intenso que los anteriores, más directo, el beso de dos personas que ya saben besarse porque no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta vez que lo hacen. Contuvo un suspiro al notar su lengua contra la suya, ese contacto tan suave y tan intenso que le provocaba un escalofrío por todo el cuerpo a cada roce. Escalofrío que se intensificó cuando notó la pierna de la chica rozando la suya. Aferró un poco más su cintura y llevó la otra mano a su mejilla, acercándose un poco más y acariciando sus labios con sed, con ansia, como si llevara conteniendo las ganas... ¿Cuánto? ¿Desde el beso anterior? ¿Toda la noche? ¿Desde la primera vez que se besaron? Se lo creerían si le dijeran que fue desde que se conocieron. Se lo creería si le dijeran que llevaba esperándolo toda la vida.

De nuevo se había olvidado de respirar, porque quién quería aire teniendo el sabor de los labios de Alice en los suyos. Pero en algún momento había que hacerlo, aunque fuera un poco. Separó los labios y, al hacerlo, no solo respiró, también lanzó una palabra. Tú. Dijo casi echando el aire, en una respiración ahogada, casi en un suspiro. Solo el segundo que duraba esa escueta palabra fue lo que pasó separado de sus labios, porque volvió a buscarlos para acariciarlos una vez más. Pero tenía que completar la frase que había empezado, aunque fuera entre besos. Tú... Estas en mi lista de cosas favoritas... Aferró un poco más su mejilla y su cintura, y volvió a besarla. Cada beso que se daban era más intenso, pero es que quería demostrar lo que acababa de decir: su sonrisa, su felicidad, sus retos, sus historias, su vestido, sus ojos... Y ahora sus besos. Ella en sí. Alice Gallia era una de sus cosas favoritas.
Merci Prouvaire!


We are
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Alchem10

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Freyfirma

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Sin-t-10

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Nuestr10

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle
CON Marcus EN Saint-Trôpez A LAS 20:30h, 10 de agosto de 1999
Vaya dos tímidos idiotas se habían vuelto. ahora les daba vergüenza decirse el uno al otro cosas tan tontas. O no eran tan tontas, porque ¿Por qué dos amigos querían arreglarse el uno para el otro? Ella desde luego sabía por qué, por como la miraba cuando estaba así, con ese toque que solo encontraban en la Provenza.

Cuando volvió a sentirse en brazos de Marcus, besando sus labios, sintió como si volviera a donde tenía que estar, y sala que él se sentía así, porque si no ¿Por qué se aferraba a su cintura así? ¿Por qué su cuerpo le buscaba desesperadamente, como si pudieran fundirse? Ah sí, Gal sabía que estaba enamorada de él, lo sabía desde hacía un año con certeza, pero ahora pensaba que había vivido todo lo que le había pasado para llegar a ese momento, como los elementos del poema, para encontrarse con Marcus como el sol y la luna, separados casi siempre, encontrándose solo cuando hay un eclipse, que será pocas. veces, pero cuando ocurre...

Pero había que separarse, porque todos los eclipses se acaban. Aún así, no le importaba, si se quedaban a sí, tan unidos, disfrutando el uno del otro. Los ojos de Marcus eran como la luz que le guiaba por aquella playa, por aquella noche, como una perseida que le marcaba el camino, y ella le seguiría, le seguiría a donde quisiera. Y entonces dijo aquello y su mente se trasladó allí mismo, a la Provenza, hace ya unos cuantos años, en una noche de tormenta "¿Y tú, papi? -¿Yo? Ya te lo he dicho. Mami. Yo soy simple de satisfacer" Y su corazón se inundó de ternura. Llevó ambas manos a las mejillas de Marcus y las acarició, mirándole con ojos adoradores, que querían decir que creería en un amor como el de sus padres si él la mirara a los ojos y le dijera que la quería. Que se olvidaran de Poppy, de los prejuicios de sus familias, que ser libre como el viento no valía de nada si no podía anclarse a la tierra que era él- Tú has estado en la mía desde que llegaste a mi vida- Dijo, con la voz tomada por la emoción.

Y se encontró a medio camino con los labios de Marcus, porque sí, porque necesitaban besarse, aprovechar esa noche como si no se fuera a acabar, porque uno nunca sabe cuánto tiempo pasará hasta el próximo eclipse. Y Gal anhelaba aquellos labios, y los disfrutaba, y buscaba su lengua y estaba tirando tanto de Marcus hacia ella que había acabado tumbada totalmente a su lado y su pierna encajada de forma permanente al lado de la de él, sintiendo como la sangre fluía a toda velocidad por sus venas, su corazón latiendo desbocado y con tanto calor que casi no sentía la brisa del mar. Y se sentía completa, se sentía brillar. Separó sus labios de él y le miró con una sonrisa, casi jadeando, sin desliar sus cuerpos- Serás la tierra y el agua... Pero definitivamente, si la luz fuera un elemento sería el tuyo. Calientas, iluminas, guías... Eres pura luz, y más para alguien como yo que ha pasado tanto tiempo en la oscuridad.
Merci Prouvaire!


Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 JCqE0Sy

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 V1mQwnV
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle
CON Alice EN SAINT-TRÔPEZ A LAS 20:30H, 10 de agosto de 1999
Desde que volvió a besarla las caricias de sus labios se habían vuelto más intensas, más necesitadas, separándose solo por la necesidad de respirar, aprovechando esos escasos segundos para decirle a Alice lo que pensaba: que de nada servía esa lista si ella no aparecía en esta. Que estaba ocupando gran parte de esa lista a cada minuto que pasaba, cada vez que hablaba, cada vez que sonreía, que le miraba, que le acariciaba o que le besaba. Lo dijo sin pensar como tantas otras veces le había dicho a Alice las cosas, porque eran mejores amigos, pero unos mejores amigos que estaban más unidos que otros mejores amigos que había visto. Unos mejores amigos que se adoraban hasta límites imposibles de calcular y que prácticamente no podían vivir sin la presencia del otro, sin la felicidad del otro, o al menos así lo sentía él. Pero a veces sí pensaba, y pensaba con frialdad: ¿me estaré pasando? ¿Le estaré dando a esto más importancia de la que tiene, de la que Alice le da? Porque cuando no pensaba le decía cosas como esa, como que era su persona favorita en el mundo, como que se sentía feliz solo por verla feliz a ella, como lo guapa que era. Y quizás Alice un día le dijera, "Marcus, ¿estás loco? No puedes decirle esas cosas a una simple amiga". ¡Pero es que lo sentía así! Pero quería pensar que ella le entendía. No como su padre, por ejemplo. Su padre le entendía siempre, pero en ese sentido y en vistas de la conversación que había intentado tener antes... No le entendía mucho. Aunque claro, si les viera en esos momentos... Se iría pensando que tenía razón. ¡Pero no! Lo de Alice y él era especial. Solo Alice y él lo entendían... Quería pensar.

Todo este engranaje mental se detuvo cuando Alice le dijo que él llevaba en su lista toda la vida. Volvió a mirarla con ese toque de sorpresa, que apenas le duró unos segundos porque su reacción automática fue besarse de nuevo, aferrarse aún más a sus mejillas y acercarse más a su cuerpo. Se equivocaba: no iba a decirle que estaba loco porque en ese caso ella estaba igual de loca que él. Y tenía razón: lo de ellos dos, era algo suyo, de nadie más, que solo ellos entendían y que no necesitaba que nadie más entendiera mientras ellos fueran felices así. Ojalá lo esté siempre. Susurró sobre sus labios, aún con los ojos cerrados, justo antes de fundirse de nuevo en ellos. Sí, quería que aquello, fuera lo que fuera, durara para siempre.

Se había dejado llevar tanto por aquello, por esa cercanía, por la forma en que se buscaban el uno al otro y por aquella sensación más mágica que todo Hogwarts, que cuando quiso darse cuanta Alice estaba totalmente tumbada sobre la toalla, y él ligeramente inclinado sobre ella, lo suficiente como para poder seguir besándola y rozando su piel. Al separarse tomó un poco de más conciencia: de la posición, de la oscuridad, de su corazón desbocado y del calor que sentía palpitar en su piel. Había abierto los ojos al sonido de la voz de Alice, y se quedó unos segundos simplemente allí, con la respiración acelerada, mirándola. Notando su corazón latir aún más cuando le dijo esas palabras... Pero el final de la frase le provocó una punzada de tristeza. Bajó un poco su rostro hasta rozar su nariz con la de ella, cerrando levemente los párpados al hacerlo. Alice... Susurró, abriendo de nuevo sus ojos para mirarla. No quiero que estés en la oscuridad. Nunca. Ni un solo segundo. Bajó de nuevo la mirada y se mojó los labios, soltando un poco de aire entre estos. No quería revelar el deseo que había pedido a la perseida, pero sentía que ese había sido su objetivo vital desde que la conoció: hacerla feliz. Ojalá... Supiera como evitarlo. Ojalá pudiera hacer algo para que no pasaras nunca más por la oscuridad. Aunque sea ponerme camisas con flores. Aunque sea comprarte lavanda. Aunque sea bañarme en la playa cuando ya nos tenemos que ir, o mirarte bailar. O besarte donde quieras, cuando quieras. Ya sea en el lago o en una playa de noche. O en cualquier esquina del castillo si me lo pides.

La miró a los ojos. Prométeme... Si realmente piensas que soy una luz. Él no lo tenía tan claro, pero si Alice lo decía, lo usaría como baza a su favor. Que siempre que te sientas en la oscuridad... Me llamarás. Sea cuando sea, estemos donde estemos. Aunque hayan pasado, no sé... Treinta años y esté cada uno en su casa. Acarició su mejilla. Dímelo, Alice. E iré sin pensármelo, ya lo sabes. Como hubiera ido sin pensárselo cuando Violet fue a recogerla porque Janet había empeorado. Como la agarró en la barca sin pensárselo el primer día para que no se cayera. Y te llevaré lavanda, o meigas fritas. Dijo con una sonrisa y un tono algo más distendido. O me pondré otra camisa de estas. Rió un poco más. Eso era lo que quería, verla reír. Se acomodó junto a ella en la toalla, dejándose caer en esta y la abrazó, apretándola contra su cuerpo y apoyando su cabeza en la de ella. No me apartes de tu vida, Alice. Por mucha oscuridad que haya.
Merci Prouvaire!


We are
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Alchem10

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Freyfirma

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Sin-t-10

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Nuestr10

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle
CON Marcus EN Saint-Trôpez A LAS 20:30h, 10 de agosto de 1999
Los besos eran cada vez más intrincados, cada vez le costaba más deshacerlos, porque no había nada que hubiera hecho hasta entonces que se le diera mejor que dejarse llevar y besar a Marcus, nada más natural y que se sintiera mejor.

Pero la situación era... Extraña. Ella misma había buscado como loca quedarse a solas con él, ella había seguido los consejos de la tía Vivi de llevarse a su amigo a la playa, pero hasta ella se daba cuenta de que aquello estaba escalando a nuevos territorios que no conocía, donde podía patinar y pegársela, aunque notaba como Marcus latía a su lado, sentía su corazón desbocado acompasado con el suyo propio y esa atracción de sus labios que era inevitable. Pero se quedó mirándolo, sin moverse un milímetro escuchándolo hablar. Volvió a alzar las manos a su mejilla- Eso no está en tu mano Marcus. No puedes... Evitar la oscuridad. Pero puedes guiarme para que salga de ella, lo haces siempre- Gal caminaba demasiado cerca de la oscuridad siempre, no lo podía evitar, era como si conviviera con ello.

Sintió su mirada clavada en la suya y se mordió el labio inferior cuando puso la mano en su mejilla. Querría decirle que sí, que por supuesto, pero era muy posible que no pudiera cumplir esa promesa- Marcus...- Pero ¿no había dicho ella esa misma noche precisamente que todo era posible? ¿Por qué no confiar en él, en su capacidad para hacerla feliz, para ser la luz de su camino?- Te lo prometo- la voz se le quebró un poco. Pero claro, luego dijo lo de las meigas y la lavanda, dejando que se apoyara en su pecho. No podía negarle nada cuando estaba así, cuando sentía su calor y su corazón, en el nudo que eran sus cuerpos sobre la toalla y bajo las estrellas en ese momento. Se rio y dejó pasar unos segundos de silencio, pero luego, sin levantar la cabeza para mirarle, apoyada sobre su corazón y con la mano reposando también su pecho- Pero prométeme tú... Que si alguna vez mi oscuridad te alcanza... Te irás tú. Que no dejarás de ser feliz solo porque yo no sepa cómo serlo- Pasó el brazo hasta su costado y se abrazó a él- Yo nunca te echaría de mi vida Marcus, yo te necesito a mi lado. Pero no voy a hacerte infeliz jamás, no me lo perdonaría.
Merci Prouvaire!


Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 JCqE0Sy

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 V1mQwnV
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle
CON Alice EN SAINT-TRÔPEZ A LAS 20:30H, 10 de agosto de 1999
No me lo recuerdes, pensó, no queriendo entrar en la tristeza o la impotencia que eso le provocaba. Él no podía evitar que llegara la oscuridad a la vida de Alice, lo había comprobado. Aparte del dolor por la pérdida de Janet, no recordaba haberlo pasado peor en su vida solo por la frustración por no poder hacer nada, aunque su mente racional le decía que no tenía poder para hacer nada, de comprender que había cosas en la vida que se escapaban de tu control, y que querer mucho a alguien no impedía que le vieras sufrir sin poder hacer nada. Y aun así, seguía empecinado en ello: en que eso no se repitiera, en que Alice no volviera a sufrir. En que él pudiera evitar eso.

Pero si podía guiarla hacia la salida, guiarla para que no se sintiera tan sola en la oscuridad o pudiera abandonarla, se contentaría con ello. Sonrió con suavidad y amplió la sonrisa cuando ella le prometió que no le echaría de su vida, apretándola un poco más contra él, cerrando los ojos. Eso le valía, eso era lo que quería: que ambos estuvieran siempre en la vida del otro, como lo llevaban estando desde que se conocieron. No podían ser inseparables ahora y separarse cuando el colegio acabara, eso no tenía sentido. Pero su sonrisa desapareció y, lentamente, colocó sus manos en los brazos de la chica y la retiró un poco, lo justo para mirarla. Negó con la cabeza y se le escapó una sonrisa irónica, antes de preguntar con suavidad. ¿Y crees que podría ser feliz sin estar en tu vida? Las cosas de Alice. No es que no la tomara en serio, era simplemente... Que lo que decía entraba en contradicción con toda su filosofía de vida. Y Marcus no pensaba moverse de ella. Porque, como tantas otras veces en la vida, estaba convencido de que tenía razón.

Acarició su mejilla y volvió a acomodar la cabeza en la toalla, mirándola con ternura. Después de ese día tan largo, de tantas emociones, de tanto ir y venir, del sol y de las estrellas, empezaba a notarse bastante cansado. Y, sobre todo, en esa calma y paz que podría hacerle dormir durante años. Pero esa conversación no había terminado. Sí en su cabeza, claro, porque tenía clarísimo lo que pensaba. Pero no en la de Alice. Somos Marcus y Alice. Y nuestro lugar está donde estemos juntos. Pasó la mirada a sus ojos. ¿Tú... Te irías de mi lado si me vieras sufrir? Hizo una leve mueca con los labios, torciéndolos hacia un lado en una especie de sonrisa. Sería más infeliz dejándote sabiendo que estas mal que estando contigo. Simplemente no podría. Eso sí que no me lo perdonaría.

El brillo de una perseida le hizo alzar la mirada y, al bajarla hacia ella de nuevo, esbozó una sonrisilla traviesa en sus labios. ¿Hacemos una cosa? Se mordió el labio y la miró de nuevo frente por frente. Sé que supuestamente los deseos no se cumplen si los dices en voz alta... Pero supuestamente las estrellas no conceden deseos osea que. Rió un poco y agarró las manos de la chica. Con la próxima perseida, pidamos los dos un deseo, el mismo, a la vez: no hacernos daño. Nunca. Solo hacernos felices, solo estar para darnos cosas buenas. Y nada más. Pegó su frente a la de ella y cerró los ojos. Y si en algún momento se nos olvida... Recordemos este día.
Merci Prouvaire!


We are
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Alchem10

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Freyfirma

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Sin-t-10

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Nuestr10

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle
CON Marcus EN Saint-Trôpez A LAS 20:30h, 10 de agosto de 1999
Aquella pregunta de Marcus la dejó sin palabras. Iba a decirle que sí, que por supuesto que podría vivir sin ella, que cualquier mujer que le conociera, pero no quería ni planteárselo- No te lo plantees- dijo rápidamente, atribulada- No ocurrirá. Siempre estaremos juntos. Siempre.

Se quedó mirándole decir esas cosas, suspirando cada palabra, cada sentimiento en ella. Alargó la mano para apartar los rizos de su frente sun ternura, con adoración, con todo el cariño que le salía- Yo nunca me iría de tu lado si tu no me echaras, Marcus. Y si estuvieras sufriendo... Me agarraría a ti y no te soltaría hasta que fueras feliz otra vez- Tuvo que soltar una risa al darse cuenta de que su postura era exactamente igual a la de Marcus, y que no había caso en discutir todo aquello. Escuchó su propuesta e hizo más fuerte el agarre de sus manos- Se supone que no se cumplen si lo dices después. Me parece la mejor idea que has tenido, y si así lo deseamos, así se cumplirá- Se refugió en el sentimiento de pegar sus frentes, notando sus respiraciones mezclarse, y alzó un poco la cabeza para juntar los labios suavemente, en beso rápido pero seguro, como para sellar lo que acababan de decir- Lo haremos- Y volvió a dejarse caer sobre su pecho acomodándose a su lado, completamente asentada en sus brazos. Estaba peleando por el sueño como cuando era pequeña, esperando a ver una perseida más, solo una más y allí apareció, blanca, brillante, iluminadora. Pronunció le deseo en su mente y se abrazó aún más a Marcus y susurró- ¿Lo has pedido?- Luego sonrió un poco y asintió- Yo también. Y ahora el cansancio cedía en ella, y el aroma de Marcus, su latido, su calor, el hecho de estar en sus brazos... Se dejó acunar y llevar por él, sus párpados cerrándose y quedándose dormida, podría decir que de pura felicidad.

Cuando alguien la zarandeó, sintió más frío. Debía ser significativamente más tarde, noche profunda, y el viento más frío. Su tía Vivi estaba sentada en la arena, con las rodillas abrazadas- Así están las cosas- dijo con una sonrisilla- Vuestros padres están un poco perjudicados, y se han llevado el uno al otro a casa mientras haciendo un mix de La Marsellesa y God Save the Queen. Gracias a eso, no se han dado cuenta de que son las tres de la mañana y estáis durmiendo abrazados en la playa- Le tiró una chaqueta a Marcus y dijo- Evidentemente, yo me he dado cuenta de que no estabais porque no te he encontrado en la habitación, si no, os habría encontrado la abuela al levantarse por la mañana y ya hubiéramos tenido drama- Gal se incorporó y se recolocó un poco el pelo- Eres nuestra salvadora- Su tía se levantó con una risa- Ni lo menciones, también soy vuestra instigadora- Su tía tiró de Marcus para levantarle y se dirigieron a la casa. La tía Vivi subió primero, y a la mitad de la escalera, Gal se giró hacia Marcus y dándole la mano le dijo- Gracias por la mejor noche de verano que he tenido- amplió la sonrisa y le miró con adoración- Buenas noches, Marcus- Y subió a saltitos, sintiéndose en una nube.
Merci Prouvaire!


Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 JCqE0Sy

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 V1mQwnV
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle
CON Alice EN SAINT-TRÔPEZ A LAS 20:30H, 10 de agosto de 1999
Eso le gustaba más, tanto que esbozó una sonrisa más amplia. No ocurrirá. Y punto. Algo les unía, algo les había hecho sentarse a ambos en la misma barca. A Marcus no le gustaba pensar en el destino porque le daba sensación de falta de control, pero... Algo de destino debía haber en eso, estaba seguro. O eso o se estaba volviendo muy místico bajo la lluvia de perseidas. Quizás se recentrara cuando volviera a Hogwarts. Apenas le quedaban veinte días, al fin y al cabo. Pero, ¿y qué más daba? No lo iba a pensar. Esa noche se había propuesto solo divertirse, sentir. Y no le podía haber ido mejor.

La miró enternecido cuando acarició sus rizos y rió un poco. Pues yo pienso hacer lo mismo. La achuchó un poco más, bromeando. Justo así. Así te voy a agarrar y no te voy a soltar. Rió un poco más hasta que aflojó los brazos y la dejó tranquila, acariciando levemente su mejilla. Y después hablar de su deseo, Alice volvió a besarle, y él volvió a quedarse por unos segundos como atontado, solo atinando a abrir los ojos despacio y a esbozar una sonrisa boba. Lo haremos. Susurró de vuelta.

Estaban abrazados, mirando las estrellas en silencio, con una sonrisa y una tranquilidad que no podría perder por nada del mundo. Tan tranquilo y en paz se encontraba que sus párpados empezaron a cerrarse, pero acertó a ver la perseida que Alice señalaba. Amplió la sonrisa y contestó. Pedido. Y ya sí, con sus deseos pedidos, con un día maravilloso a sus espaldas, con la brisa marina y el cuerpo de Alice abrazado a él, se rindió al sueño, sin pensar ni siquiera donde estaba ni importarle lo más mínimo.

Podría haber dormido por años y años con lo cansado y relajado que estaba, con lo bien que se estaba allí y esa sensación tan placentera en todo su cuerpo. No reaccionó cuando notó a Alice moverse, solo se reacopló en la toalla. Tampoco reaccionó cuando oyó una voz que no era la de ella hablarles... Al principio. Su cerebro pareció decirle "¡Marcus! ¡Que te están hablando! ¡Que estás en mitad de una playa!" porque entonces abrió los ojos. Y vio a Violet. Y dio un respingo que le hizo sentarse de golpe, perder el sueño automáticamente y ruborizarse, rascándose la nuca nervioso y esquivando la mirada de las dos personas que estaban allí con él. ¿Qué había pasado? ¿De verdad se había quedado dormido?

Tragó saliva cuando escuchó un resumen bastante acertado de lo que acababa de ocurrir: son las tres de la mañana y estáis durmiendo abrazados en la playa. Su padre le iba a matar teniendo en cuenta la conversación que había intentado tener con él antes de salir. Seguía un tanto aturdido cuando Violet tiró de su mano y le levantó. Gracias. Murmuró algo avergonzado. Era la tía de Alice y le había visto... En fin, durmiendo abrazado a ella. Y milagro que no le hubiera visto... Haciendo otra cosa. Lo que esa chica no consiga contigo. Al pensar de nuevo en eso agachó la cabeza y... Volvió a sonreír irremediablemente.

En el camino a la casa había ido con obediencia, tratando de recuperar su estatus de niño bueno ante un adulto, pero mirando a Alice de reojo y con una sonrisilla traviesa, como las que solían dedicarse cuando hacían de las suyas por Hogwarts. Y al subir las escaleras, de nuevo, se detuvo en seco al parase Alice frente a él, pero esta vez no la miró con su expresión chulita y desafiante de antes, sino como si acabara de hacer justo lo que esperaba y deseaba que hiciera. Gracias a ti. Por llevarle a la Provenza. Por las historias. Por todo. Buenas noches, Alice. Y allí se quedó, embobado, mirando como la chica subía a saltitos las escaleras. Se apoyó en la barandilla cuando la perdió de vista y respiró hondo, soltando el aire y dejando escapar una risa nerviosa y cargada de todas las emociones que sentía. Se frotó la cara con un suspiro y se dirigió a su habitación, procurando no hacer mucho ruido porque Dylan debería llevar horas dormido... Y para que no se enterara su padre, obvio.

Entró en la habitación a oscuras y se quitó los zapatos cuidadosamente, con la puerta ligeramente entreabierta para ver algo. Se dirigió a la cama y, al tantearla buscando su pijama, la luz de la mesita se encendió. Marcus miró con cautela y se encontró a Dylan con los ojos tan abiertos como si fueran las cuatro de la tarde. El niño sonrió y se sentó en la cama, apoyando la espalda en la almohada, y sacó un cuento de debajo de las sábanas, colocándolo con decisión sobre su regazo. Marcus se mojó los labios con una sonrisilla, mirando a la puerta. Se dirigió a esta y la cerró. Es súper tarde, Dylan. ¿No tienes sueño? Susurró. El niño negó sonriente con la cabeza. Marcus suspiró. Anda, hazme un sitito. Dylan obedeció contento y él se sentó a su lado en la cama. Tomó el cuento y lo abrió, dejando que el niño se apoyara en su pecho. Pero uno cortito, ¿vale? Que mañana te vas a perder la playa si no te duermes ya. El niño se había acurrucado ya con él, conforme con el trato. Pero antes de que Marcus empezara a narrar, despegó la cabeza de donde la tenía apoyada y pasó un dedo por uno de sus brazos, mostrándole varios granitos de arena, mirándole con cara extrañada. Marcus escondió una sonrisilla y le acarició la cabeza. Me habrá manchado el viento.
Merci Prouvaire!


We are
Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Alchem10

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Freyfirma

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Sin-t-10

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Nuestr10

Ci ha dato il cielo, e le chiare stelle - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba