Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Fairest than any Empty

Jue Nov 26, 2020 1:41 pm

Fairest than any

1x1 | ORIGINAL | ÉPOCAS PASADAS
Londres, 1970. Desde la Segunda Guerra Mundial las cosas no son lo que eran en la alta sociedad británica. Los jóvenes herederos ya no tienen mucho que heredar, el país está sumido en un crisis económica constante y las grandes propiedades son más una carga que otra cosa. Aún así, se siguen haciendo bailes de debutantes, se intentan concertar matrimonios y se busca escapar de la gris realidad con fiestas que, a pesar de ser un pálido reflejo de las de antes, sirven para abstraerse.

Charles William McGee es un joven conde escocés que no tiene el más mínimo interés por los ingleses y que ha conseguido el esplendor en sus dominios escoceses, prometido con una heredera de vizcondado escocés llamada Arabella Stuart, y que tan solo asiste a la Temporada para cumplir con sus deberes, aunque todos saben de su inclinación por la independencia de Escocia. Por su parte, Marjorie Brandon, sigue asistiendo a estos actos por insistencia de su madre, aunque no se siente precisamente a gusto en ellos, sabiendo que no es considerada un buen partido por ser tercera hija de una familia muy venida a menos. Dos personas que no tienen nada que ver excepto en algo: su indiferencia por la sociedad que les rodea y, a su vez, la asunción del puesto que ocupan en ella y la disposición de hacerse valer.
Charles William McGee
Michiel Huisman. 24 años/ 34 años. Timelady
Marjorie Harriett Brandon/Carter
Hera Hilmar. 23 años/ 33 años. Ivanka
Merci Prouvaire!


post de rol:

Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Great+Vibes|Libre+Baskerville|Cutive+Mono" rel="stylesheet">
<center><div style="width: 470px; height: auto; background-image: url(https://storage.needpix.com/rsynced_images/purple-970847_1280.jpg); background-position:center; background-size: 100%; padding: 15px;"><div style="width: 430px; height: auto; background-color: #ffffff; padding: 15px;"><table cellspacing="2"><td><div style="margin-top:20px; margin-left: 5px; width:120px; height:120px; background-image:url('IMG 120x120'); background-position:center; background-size:cover; border-radius: 100%; border:6px double #ffffff;"></div></td><td><div style="width:200px; height: auto; position: relative; margin-top: 10px; background: #transparent; text-align: right; color: #000000; font-size: 27px; font-family:'Great Vibes'; font-style: bold;"> TÍTULO CORTO</div><div style="width:210px; height:12px; position:relative; background:#transparent; font-size: 6px; font-family: 'Libre Baskerville'; text-align: center; color: #707070; text-transform: uppercase;"> CON <i>NOMBRE</i> EN <i>LUGAR</i> A LAS <i> HORA</i> </div></td></table><div style="width: 300px; height: auto; float: center; margin-top: 15px; margin-bottom: 25px; background: #FDFCFA; overflow: auto; color: #000000; font-size: 11px; font-family: 'Libre Baskerville'; text-align: justify; padding: 10px;">¡TÚ POST AQUÍ!
</div></div></div><div style="width: 500px; height: auto;  margin-top: 5px; background-color: #transparent; color: #000000; font-size: 11px; font-family: 'Cutive Mono'; text-align: right; text-transform: lowercase;"><b>Merci <a href="https://treeoflife.foroactivo.com/u123">Prouvaire</a>!</b></div></center>


Fairest than any JCqE0Sy

Fairest than any QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Fairest than any V1mQwnV
Fairest than any 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Fairest than any Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Fairest than any Giphy
Ay, los retitos
Fairest than any Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Fairest than any Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Fairest than any Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Fairest than any Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Jue Nov 26, 2020 9:19 pm

Kindred spirits
CON Marjorie EN Londres
No entendía la necesidad por la que él debía asistir a aquella gala. Otra de tantas en las que los pomposos ingleses intentaban demostrar que la economía de las islas se veía hundida tras la guerra, como lo hacía la de todo el mundo. Ellos se jactaban de su gloria pasada, queriendo dar una imagen que no se ajustaba a lo que se veía por las calles.
Sin embargo, a pesar de que su compromiso ya estaba acordado con la hija del Vizconde de Herrie, que ni siquiera asistía al festejo, tenían la obligación de hacer acto de presencia.

Claro que entendía la necesidad de tener buenos contactos en el sur, pero no podían negarle que era mucho más lógico hacerlos a través del trabajo y los buenos negocios, en lugar de desperdiciar su tiempo teniendo que afrontar un traslado y un tedioso acontecimiento como aquel. Cuando podría estar en su hogar recorriendo los campos escoceses, mucho más ricos y bellos que los ingleses.
Y encima la bebida ni se acercaba tampoco.

Su madre insistió, por tercera vez, en que mejorase su expresión y le instó a pasear por la sala y mezclarse con los demás, así que solo asintió, suspiró y pasó a por una copa.
Merci Prouvaire!


Fairest than any CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Dom Nov 29, 2020 11:08 pm

Kindred spirits
CON Charles EN Londres
Se recolocó una vez más el vestido prestado de su hermana mediana. No le quedaba mal precisamente pero se sentía incómoda en él. Había sido el de su baile de debutante, y como para cuando a ella le tocó ser presentada en sociedad ya ni se hacía eso ni tenían dinero, y fue hace tanto tiempo, que no le pareció mala elección. Sin embargo, se estaba aburriendo soberbiamente.

Marjorie era considerada simpática, de interesante conversación, pero al final, poca vida social hacía en la Temporada, porque no era un buen partido. Y en verdad, estar allí era caro, tenía que intercalar fiestas y la esperanza de sus padres que se consiguiera casarse con un rico heredero era bastante vana. Aquella noche en concreto, en el Palacio Pembroke, no había mucho donde mirar, y estaba aburrida con una copa de champán en la mano de la que en verdad no estaba bebiendo. Y de repente se fijó en un joven que no había visto hasta entonces. Era muy moreno y alto, y tremendamente guapo. Estaba con una señora que parecía su madre y no tenía pinta de estar mucho más a gusto que ella.

-Menudo ojo, Margie- Dijo la hija de Lord Gilingham. Ella entornó los ojos- ¿Disculpa?- Lord Nithsdale, el rico heredero escocés más próspero y anti inglés de la sala- Ahí sí se giró sorprendida- ¿Y qué tiene ese que no tengamos los ingleses? -Tierras prósperas, mucho dinero y... Me imagino que un repertorio de guarrerías que decirle a alguna afortunada en gaélico- Ella se rio un poco a eso último pero luego volvió a su desdén y se encogió de hombros- Me ofenden los independentistas. Y si tanto lo es, que renuncie a un título que otorga la monarquía inglesa. Y que hagan una Temporada en Edimburgo en vez de venir aquí a poner mala cara- La chica carraspeó y dijo- Pues con esa mala cara te está mirando- Ella giró los ojos rápidamente. Y sí, la estaba mirando, y sí, que terriblemente guapo era. Para. ser un independentista.
Merci Prouvaire!


Última edición por Ivanka el Jue Dic 10, 2020 12:24 am, editado 1 vez


Fairest than any JCqE0Sy

Fairest than any QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Fairest than any V1mQwnV
Fairest than any 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Fairest than any Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Fairest than any Giphy
Ay, los retitos
Fairest than any Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Fairest than any Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Fairest than any Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Fairest than any Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Mar Dic 01, 2020 9:26 pm

Kindred spirits
CON Marjorie EN Londres
Cierto era que su madre había insistido una vez más en que paseara pro la sala e intentase entablar alguna conversación interesante, o como poco hiciera caso a las miradas de su padre que le instaban a acercarse e integrarse en las charlas que mantenía con algunos de sus socios de negocios.
Y sí, finalmente Charles había aceptado, pero no solo porque le viniera bien una copa más, sino porque había visto a alguien que había despertado su interés.

Una joven le miraba con cara de pocos amigos y, sinceramente, eso llamaba más su atención que si se le hubiera estado insinuando de forma descarada. Además, tenía que reconocer que era bastante bonita, para ser una inglesa. Sus facciones eran redondeadas y no tan finas como las de otras jóvenes que parecían no haber sido debidamente alimentadas, pero, por descontado, lo más llamativo era su melena rojiza que mostraba unos rizos en los que le gustaría poder enredar sus dedos.

De modo que tras acercarse a la mesa para recoger la copa, paseó por la sala intentando comprobar si aquellos ojos que de lejos le habían parecido claros seguían en él o la había despistado hasta que se encontró justo frente a ella.- Azules, en efecto. -Confirmó al poder ver sus ojos de cerca y directamente.
Merci Prouvaire!


Fairest than any CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Jue Dic 03, 2020 11:31 pm

Kindred spirits
CON Charles EN Londres
Para cuando Lady Gilingham dejó de darle charla, había perdido al escocés. Pero mira, mejor, porque a ver qué iba a querer ella de un independentista por muy guapo que este fuera. Claro que tampoco había muchas más opciones en la fiesta.

Se miró de lateral en un espejo del salón y se recolocó un poco el escote palabra de honor del vestido. Le quedaba estrecho, su hermana era un poco palillo, y ese color tan claro no le hacía ningún favor a su ya de por sí pálida piel y pelo claro. Estaba haciendo el tonto en esa fiesta. A nadie le importaba lo mal o lo bien que le quedara el vestido y ella se sentía incómoda y sin nada que hacer. Es más, si se iba, nadie lo iba a notar.

Y justo eso se dirigía a hacer, cuando se vio de frente y sin escapatoria con el escocés. ¿Le habría oído hablar con Lady Gilingham? Ah, esa chismosa. Se había puesto colorada pensando en el hecho de que la habían pillado cuchicheando de otra persona, cuando el muy descarado dijo lo de azules. ¿Se... refería a sus ojos? ¿En serio lo había dicho tan abiertamente? ¿Se había fijado en ella aquel hombre tan rico e importante? No, Marjorie. Es un revolucionario hipócrita y un descarado además, no te fijes en él. Por alto y guapo que sea. Y por bien que le quede el smoquin- ¿Disculpe?- preguntó altanera- ¿Es así como se presentan en Escocia, excelencia?
Merci Prouvaire!


Última edición por Ivanka el Jue Dic 10, 2020 12:24 am, editado 1 vez


Fairest than any JCqE0Sy

Fairest than any QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Fairest than any V1mQwnV
Fairest than any 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Fairest than any Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Fairest than any Giphy
Ay, los retitos
Fairest than any Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Fairest than any Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Fairest than any Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Fairest than any Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Dom Dic 06, 2020 9:31 pm

Kindred spirits
CON Marjorie EN Londres
El sobresalto causado en la joven por su repentina presencia era evidente y, como no podía ser de otra forma, él lo estaba disfrutando. Pese a todo dejó que reaccionara antes de presentarse o continuar proporcionando un inicio de conversación.
Pero la respuesta que obtuvo le hizo sonreír pese a que trataba de mantener su fingida indiferencia.

- No, desde luego. -Respondió.- Pero debéis perdonar que sea lo que más ha llamado mi atención cuando he visto que me miraba desde lejos y he sentido la imperiosa necesidad de comprobar por mí mismo si eran tan azules como parecían. Y así es. -Concluyó su explicación con un leve encogimiento de hombros, como si eso lo dijera todo y ella hubiera sido la primera en cometer la falta de observarle con demasiada fijeza y no él por no presentarse debidamente.

- Pero dado que me ha llamado "excelencia" imagino que ya sabe quién soy, lo que quiere decir que la que aún no se ha presentado es usted, señorita. -Qué podía decir, darle la vuelta a las cosas era un juego bastante divertido.- No obstante, me gusta hacerlo por mí mismo. -Decidió.- Charles William Mcgee, Lord Nithsdale, a vuestro servicio.

Con su atrevimiento habitual, al hacer la reverencia propia de las presentaciones, tomó su mano sin necesidad de permiso y la llevó a sus labios para dejar un beso en sus nudillos.- Es un placer conoceros formalmente. -Indicó, alzando la vista hasta sus ojos de nuevo. Aunque mientras se incorporaba no pudo evitar recorrerla con la mirada, aquel vestido sin duda se ajustaba a su figura como un guante y desde su altura el escote era... inevitable.
Merci Prouvaire!


Fairest than any CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Jue Dic 10, 2020 12:18 am

Kindred spirits
CON Charles EN Londres
Soltó un suspiro ofendido cuando le dejó caer que ella había sido la primera en mirar. Era verdad, pero era terriblemente grosero hacérselo notar. Notó que sus mejilla se sonrosaban ligeramente, pero levantó la mirada y miró a otro lado de la habitación- Sí, bueno, es que parece usted despertar el interés de Lady Gilingham- Hala, esa le había caído gratis a la muchacha. Culpa suya por meterla en ese lío- Bueno y de media fiesta. Independentista y rico. Va a ser usted el tema favorito de la Temporada- Y descarado y terriblemente guapo, pero eso era otro tema.

Soltó aire con fuerza por la nariz y frunció los labios, retirando la mano en cuanto él se la besó. Era de mala educación hacer eso cuando no se llevaba guantes, y después del escalofrío que le había recorrido, empezaba a entender bastante bien por qué- Marjorie Brandon- Dijo un poco airada- Y es bueno saber su nombre. Lady Gilingham solo me había dicho su título. Parece que es lo que importa por aquí.

Volvió a mirarle por inercia y se dio cuenta de que la estaba mirando de arriba a abajo. Y ella agobiada con aquel vestido. Se removió incómoda pero luego tuvo que soltar una carcajada muda- ¿Le puedo preguntar por qué está aquí, excelencia? Porque, la verdad... Viene usted a la Temporada inglesa, prefiriendo Escocia y se salta todas las normas de protocolo, así que...- Ella las odiaba también. Es más, odiaba todo aquello. Pero cuando iba, jugaba con sus normas, el caos no llevaba a ninguna parte. Parpadeó y negó con la cabeza ¿Pero qué estaba haciendo si ella ya se iba?- Mire ni me conteste, yo ya me iba. Que disfrute sembrando el caos en tierras inglesas.
Merci Prouvaire!


Fairest than any JCqE0Sy

Fairest than any QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Fairest than any V1mQwnV
Fairest than any 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Fairest than any Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Fairest than any Giphy
Ay, los retitos
Fairest than any Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Fairest than any Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Fairest than any Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Fairest than any Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Dom Dic 13, 2020 9:11 pm

Kindred spirits
CON Marjorie EN Londres
Charles no perdió aquella media sonrisa del rostro mientras la joven insinuaba que no había captado su atención sino la de otra dama que estaba con ella y en la que, debía reconocer, no se había fijado. Casi se atreve a comentarlo en voz alta, pero es preferible no seguir incomodándola, de momento. De todos modos, la curva de sus labios se amplió un poco más al escuchar que captaba la atención general por sus sabidas inclinaciones y fortuna.

- Un placer conocerla, Lady Brandon. -Pronunció al escuchar su nombre, notando con facilidad la incomodidad que estaba creando en ella. Si bien no lo comprendía, una joven tan bella debería estar acostumbrada a las atenciones, caballerosas y no tanto de algunos.- Por lo que usted misma ha dicho también importa la política y la economía. -Comentó cuando dijo que hasta el momento solo sabía su título por ser lo importante.

Bebió un poco de su copa, antes de que la dama reclamara su atención con aquella pregunta, algo indiscreta para lo que las chicas inglesas solían mostrar.- ¿Y eso le interesa saberlo a usted o a Lady Gilingham? -Preguntó queriendo sacar esos colores a sus mejillas. Sin embargo, antes de que pudiera formular una respuesta ella dijo que iba a marcharse.- ¿Pretende dejarme aquí sin más? No me parecía usted una joven desconsiderada. -Insinuó con cierta intención por molestarla.- Cuanto menos permita que la invite a bailar una pieza, salvo que prefiera un paseo por la sala o salir a la balconada. Lo cierto es que acaba de despertar mi curiosidad con su urgencia por marcharse y, dado que yo he hecho lo mismo con usted, creo que tenemos la obligación de satisfacer nuestros intereses mutuamente. -Palabras que podían interpretarse de un modo u otro, Charles disfrutaba de crear ese tipo de malentendidos cuando tenía delante una bella joven.
Merci Prouvaire!


Fairest than any CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Mar Dic 22, 2020 9:07 pm

Kindred spirits
CON Charles EN Londres
Miró a los lados suspirando ¿Pero qué hacía dándole charla a aquel escocés? - No soy lady. Señorita Brandon. - Aclaró, porque le incomodaba un poco que un lord la tratara como algo más que lo que era, aunque este fuera escocés.

Y otra vez tuvo que rodar los ojos, muy pendiente de si los demás miraban. - Pues a Lady Gilingham le encantaría saberlo, se lo aseguro. Pero sí, soy yo quien tiene la curiosidad. - Dijo recuperando la altivez y cuadrándose. Y ahora encima la acusaba de descortés. Soltó otra carcajada muda y no pudo evitar apoyar un brazo en su cadera y mirarle con las cejas alzadas, aunque su madre le afeaba mucho esa postura. - Es usted el que ha tenido a bien atravesarse en mi camino mientras me iba. - Pero no podía dejar de mirar esos ojos oscuros y esa sonrisa insolente. - Lo cierto es que no me ha contestado a mi pregunta... Y puedo quedarme un poco más.- Tomó aire, sin ser capaz de quitar los ojos de los suyos. Le tendió la mano. - No pienso pasearme por aquí para levantar todos los comentarios del salón. A mí no me conviene y de usted ya hablan bastante. Y más hablarían si saliéramos a la balconada. - Miró hacia el centro del salón de baile y lo señaló con la cabeza. - Así que con un baile tendrá que valer. - Notó como sus mejillas se sonrosaban, pero se aguantó la reacción al comentario de los intereses. Ella era ya una mujer hecha y derecha, no una colegiala que se dejara escandalizar por un comentario.

Se acercó hacia allí, aprovechando en el cambio de canción y realizó la reverencia para empezar el baile. Tenía que alzar la cabeza para mirarlo, pero su agarre era firme y su paso ligero, como el de los auténticos caballeros. Casi se le pone una sonrisilla de satisfacción solo de pensar que todos le estaban viendo bailar con aquel galán, por separatista que fuera no dejaba de ser guapo. - ¿Y bien? ¿Me va contar por qué ha venido o vamos a tener que esperar a la polka? Es más difícil charlar bailándola que con el vals.
Merci Prouvaire!


Fairest than any JCqE0Sy

Fairest than any QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Fairest than any V1mQwnV
Fairest than any 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Fairest than any Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Fairest than any Giphy
Ay, los retitos
Fairest than any Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Fairest than any Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Fairest than any Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Fairest than any Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Dom Dic 27, 2020 8:02 pm

Kindred spirits
CON Marjorie EN Londres
Solo por aquella necesidad de puntualizar el trato adecuado, Charles pensaba seguir tratándola de "Lady Brandon" el resto de la velada, al menos mientras no hubiera más personas involucradas en su conversación,.
Estaba descubriendo, poco a poco, que cuando mostraba hasta qué punto la estaba molestando, se volvía más atractiva, no solo era bella, sino que se mostraba altanera. Sin duda no era la típica y delicada flor inglesa.

Además, no había duda de que sus repetidos atrevimientos estaban logrando sus frutos. No solo había conseguido que no se marchara, sino que accedía a un baile por ser la única propuesta "aceptable" que podía considerar.- ¿Le parezco el tipo de hombre al que le preocupan que hablen de él? -Preguntó con una ladina sonrisa.- Pero no se preocupe, haré el esfuerzo de contenerme por usted y su buena reputación, Lady Brandon.

Sin más, le ofreció su mano para escoltarla hacia la zona de baile, a tiempo para el cambio de tonada que permitía unirse a las parejas ya presentes. Tras la reverencia de cada uno, posó su mano en su cintura, tomando la otra para elevarla, mientras ella posaba la propia en su hombro. Pese a lo que se pudiera pensar, Charles era delicado y respetuoso en el tacto cuando se trataba de un baile como aquel.

La pregunta, como era de esperar, no tardó en hacerse escuchar de nuevo.- Me temo que si retrasaba la respuesta, además de por disfrutar un poco más de su agradable compañía, era porque lamentablemente no es tan interesante como de seguro imagina. -Comenzó la introducción, mientras guiaba los pasos sin equivocarse en ninguno.- Se debe, sin duda, a la insistencia de mi padres. Es imperante mi presencia entre los socios comerciales en este tipo de eventos. -Se detuvo en sus palabras para que pudiera dar una vuelta- No podemos olvidar que mis ideales separatistas, que tanto han captado su atención, levantan ampollas en más de uno, así que es una forma de demostrar que pese a ellos tengo mis miras bien asentadas en el futuro de los negocios familiares.

Los siguientes pasos provocaban un cambio de posición y una cercanía más clara entre ellos.- Lamento que mis motivos no sean más emocionantes. -Añadió antes de aprovechar para levantarla ligeramente en el aire.
Merci Prouvaire!


Fairest than any CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Lun Ene 11, 2021 11:27 pm

Kindred spirits
CON Charles EN Londres
Puso los ojos en blanco. Y dale con Lady Brandon, cómo le irritaba. Aunque sabía que probablemente Lord Nithsdale no tenía conocimiento de la circunstancia económica de capa caída de su familia y no lo decía por hacerle recochineo, si se lo explicara se reiría de su cara aún más. Suspiró cuando le dijo que no le preocupaban las apariencia y soltó una risita sarcástica... – Por su puesto, excelencia ¿Por qué le iba a importar a usted? Si a la que chasquee los dedos va a tener una cola de pretendientas a ser Lady Nithsdale. Pero otras no tenemos esa suerte. – Terminó con media sonrisita, aunque un poco tensa por tener que aclararle cosas como esas a un Lord.

Pero no podía evitar derretirse un poco a sus zalamerías. No solía tener muchos caballeros que le dedicasen esas atenciones, y menos caballeros tan guapos y que bailaran tan bien el vals. Negó un poco con la cabeza y una sonrisa más amplia, cediendo un poco, porque era imposible no hacerlo. – Vaya, en el fondo da igual si lord, lady o señorita, los padres tienen obsesiones ¿Eh? – Porque sí, ahí estaba ella por insistencia de su madre, aunque de debutante de Temporada ya no le quedaba nada. Alzó una ceja a lo de los ideales separtistas. – A mí tampoco me hacen mucha gracia ¿Sabe? – Y entonces el propio baile les acercó más y le cortó un poco la respiración sentirle así, por lo que trató de tragar saliva y recuperar el ritmo normal del pulso.

Pero le sirvió de poco, porque justo cuando la levantó en el aire se quedó mirando aquellos penetrantes ojos oscuros, y fue cosa de segundos, pero notó como si el estómago se le diera la vuelta y un cosquilleo en el pecho que no había sentido nunca. Casi no podía ni seguir con la conversación, y necesito un par de vueltas del baile para decir algo con coherencia. – Pues yo diría, excelencia, que resulta bastante interesante por aquí. Tiene dinero y un buen título, aquí son motivos suficientes para llamar la atención. – Cosa que ella no, y por eso nadie se fijaba en ella. Y además era terriblemente guapo, claro, eso ayudaba. Se rio un poco y entornó los ojos por la sala. – Ya es más que la mayoría de los que están por aquí hoy. Aunque ninguno traicionaría a La Corona, eso sí.
Merci Prouvaire!


Fairest than any JCqE0Sy

Fairest than any QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Fairest than any V1mQwnV
Fairest than any 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Fairest than any Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Fairest than any Giphy
Ay, los retitos
Fairest than any Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Fairest than any Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Fairest than any Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Fairest than any Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Jue Ene 21, 2021 6:43 pm

Kindred spirits
CON Marjorie EN Londres
Ciertamente no podía encontrar argumentos en contra de su razonamiento. No solo por su personalidad se iba a despreocupar de las habladurías de aquella panda de amantes de las apariencias. Sino que, además, como hombre, podía tomarse ciertas libertades. Es más, se esperaba que lo hiciera.
Si bien, podía contradecirla sobre la cola de futuras Lady Nithsdale que podría formarse, dado que ya estaba comprometido. Aunque no veía motivos para ello, dado que quizá esa información cambiara la forma de tratarle de la dama.- Si quiere puedo chasquear los dedos por usted... -Comentario que podía implicar una cosa u otra.- Me extraña que no tenga su propia lista de pretendientes, dada su belleza y caracter. Serían necios de dejar pasar la oportunidad. -Pero de necios estaba aquel mundo lleno y pocos había que valorasen de verdad lo que una mujer con carácter valía.

De todos modos, el baile continuaba y él había tenido que dar ese dato sobre su presencia, aún sabiendo que podía granjearle cierto comentario como el que obtuvo. Al que asintió. Sí, no importaba la procedencia o escala social, los padres demandaban respeto y obediencia de los hijos.
Una sonrisa ladina se dibujó en sus labios al escuchar la confirmación de que sus ideales no eran de su agrado tampoco. Sin embargo, la continuidad del baile implicó un cese en la conversación.

Al elevarla, pudo tenerla más cerca y poder fijarse mejor en aquellos ojos claros y bellos, como lo era su rostro. Dejó que fuera ella la que recuperase la conversación. Y lo hizo hablando de cómo su presencia llamaba la atención general.- Creame que discrepo, no creo ser el único que reúne esas condiciones, lady Brandon. -Al menos las no relacionadas con la independencia de su país.- Pero ciertamente, puedo decir que encuentro mucho más interesante cuáles pueden ser sus argumentos para oponerse a mis ideales y tildarme de traidor a la corona. ¿Resulta tan impensable que un estado diferente en tantas formas al suyo desee tener su propio gobierno y no depender de quienes ni siquiera lo conocen?

Merci Prouvaire!


Fairest than any CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Miér Feb 17, 2021 12:19 am

Kindred spirits
CON Charles EN Londres
Ningún hombre, nunca, se había dirigido a ella en aquellos términos. No solían decirle guapa, y su carácter alejaba a los hombres, que solo buscaban una tonta que supiera decir "sí" muy poco "no" y poco más. Y Marjorie no sabía estar callada, y si algo se le daba, era llevar la iniciativa, emprender, ponerse a ello. Aunque con Lord Nithsdale estaba más callada que lo que era habitual en ella, porque algo tenía ese hombre, sus palabras, su acento, su mirada... Oh, por Dios, era embriagador, y la estaba embriagando a ella, que nunca había sentido ni el más mínimo interés por un hombre. – No tengo tal cosa. – Dijo por fin. – No le pongo mucho interés tampoco. Al igual que usted, estoy aquí porque mi madre lo requiere. De ahí que pensara irme antes de que su excelencia me sacara a bailar. – Y sin embargo, ahí seguía. Dejando que el vizconde el regalara el oído, sin creerse ni una palabra, aunque las dijera con aquel acento escocés divino. O un poco. Pero sabía que solo era la curiosidad de quien ve algo distinto y solo quiere probar.

Y ya volvió sobre el tema de las ideas políticas. Ah, sí, ahí sí quería llegar, y justo se paró la canción. Y se le habían quedado tantas cosas que decirle a eso último que le había planteado. Un poco embotada, cruzó una pierna tras la otra, haciendo la reverencia final ¿Había algún protocolo para pedirle seguir hablando? ¿Sin generar un escándalo? Titubeó un momento y se alejó de la pista de baile, porque no quería estorbar, y Charles la siguió de cerca. – ¿Quiere que le conteste? Quiero decir, a lo que acaba de... Decirme ahí en la pista. – Sus ojos se deslizaron a la balconada. Estaba abierta, pero no había nadie, era buen sitio para hablar y nadie podría sospechar. – Podemos ir ahí fuera, y así no nos molestan con la música. – Y hacia allí se dirigió ¿Por qué se había puesto tan nerviosa? Ni que nunca hubiera bailado. Bueno nunca había bailado con un hombre tan guapo. Ni tan interesante. Pero ella era un firme defensora de La Corona y de la unidad del Reino Unido, podía rebatirle sin pensárselo tanto. El aire le refrescó un poco la cabeza y los pensamientos. Se cruzó de brazos y miró a Charles, a la luz de la luna. – Contestando, como le decía, a su pregunta. Sí. Es impensable. Es impensable que Escocia pretenda devolver siglos de hermandad a Inglaterra con separarse de ella. Los irlandeses, aún lo entiendo, pero ¿Qué nos diferencia realmente de los escoceses? Ahora hay libertad de credo, así que el catolicismo no es. El gaélico s enseña en las escuelas donde se habla... No sé, no veo tanto problema con mantenernos unidos. Juntos somos más fuertes. Y no solo nosotros, los que tienen títulos, como usted, deben su fuerza a la reina. Y la reina lo es del Reino Unido. – Bien. Por fin lo haba soltado todo. – No es como que queden muchos Estuardos a quien confiarles su país.
Merci Prouvaire!



Fairest than any JCqE0Sy

Fairest than any QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Fairest than any V1mQwnV
Fairest than any 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Fairest than any Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Fairest than any Giphy
Ay, los retitos
Fairest than any Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Fairest than any Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Fairest than any Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Fairest than any Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Miér Mar 03, 2021 1:54 pm

Kindred spirits
CON Marjorie EN Londres
La joven no tardó en confirmar sus sospechas, no había un pretendiente penando por sus atenciones. Lo cuál era una lástima, realmente. Sabía lo que podía pasar a la mente de una joven que no se siente el centro de las miradas de ningún hombre y la presión que se ponía sobre sus hombros por parte del resto de la sociedad.
Pero reconocía que no le sorprendía que aquellos bobos que la hubieran conocido hasta la fecha no la hubieran sabido apreciar como merecía. El fuego suele asustar a quienes solo desean la flor para adornar sus jarrones. Claro que él tampoco podía hablar demasiado, por decisión de sus padres iba a desposarse con una de esas mujeres, aunque Arabella no era tampoco una dama a la que se pudiera desdeñar por ser del montón, era una heredera bien preparada para asumir sus obligaciones, mucho más de lo que la mayoría de las delicadas flores inglesas que se pavoneaban por aquel salón podría decir.

Finalmente, el baile terminó y tras la reverencia de rigor, suponía que la dama le abandonaría. De no ser porque había jugado una última carta, despertar esa furia unionista o "lealista" según ella que la hacía querer dejarle las cosas claras o discutir sus intereses políticos.
Así pues, sonrió de lado cuando propuso continuar con la conversación y alzó las cejas al atisbar el balcón que señalaba, un lugar bastante íntimo, pero quedando a la vista, nadie pondría en duda el honor de la dama. Por supuesto, no dudó en seguirla.

Tras observar un poco el exterior, se apoyó de espaldas en la baranda y cruzó los brazos, mirándola. Era realmente hermosa y se lo parecía aún más cuando hablaba de esa forma apasionada, incluso aunque pareciera que se estaba riendo de ella -pues la sonrisa no abandonó sus labios- la apreciaba en todas sus formas.

- ¿Cree que la corona es la única forma de gobierno? -Preguntó de forma retórica, una vez hubo terminado.- Yo no, mi señora, y si tuviera que renunciar a mi título, que por cierto no está ligado a Inglaterra sino a Escocia, lo haría en favor de una libertad que creo que merecemos. -Y todo lo exponía con calma, pues era un discurso que tenía tan dentro de sí mismo que no creía ni que mereciera ponerse a la defensiva.- Y es cierto, juntos somos más fuertes, o más bien, los ingleses son más fuertes gracias a Escocia. Nuestra economía se mantiene a pesar de las pérdidas sufridas, algo que no pueden decir muchos al sur. Es normal que no interese la separación y que os aleccionen para tal cosa. -Se aprovechaban de ellos, continuamente.- Nadie ha dicho que la independencia deba ser inmediata, o que no pueda haber una alianza o hermanamiento entre Estados en pleno derecho, siempre las ha habido. Sin embargo, es más fácil negar aquello que se sabe que va a perjudicar a su querida corona, Lady Brandon. -Vencedores y vencidos, eso era la historia del mundo. E Inglaterra se negaba a salir perdedora en aquel debate.
Merci Prouvaire!


Fairest than any CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Miér Mayo 05, 2021 12:22 am

Kindred spirits
CON Charles EN Londres
Le miró como si se hubiera vuelto loco cuando le preguntó si creía que la monarquía era el único sistema de gobierno. – El más civilizado desde luego. Mire qué tal va en los países que la abolieron. – En fin, solo un escocés diría tamaña estupidez. Ojalá pudiera dejar de mirarle así, tan bien apoyado en la barandilla, tan cerca de donde tenía ella apoyada la mano... Uf, concéntrate Margie. – ¿Libertad? – Preguntó con los ojos muy abiertos. – ¿Pero quién le está privando a usted de su libertad, excelencia? ¿Pues no está aquí con los lores ingleses en el mismo rango y categoría? No sé qué libertad ansía tanto usted que el Reino Unido no le concede. – ¿Por qué no podía evitar que las comisuras de los labios se le curvaran un poco con ese hombre?

Ella se encogió de hombros y frunció el ceño. – ¿Y qué más da inmediata o no? Inglaterra y Escocia forman parte de un todo. No se quitaría su excelencia una pierna de forma paulatina, ¿no? Y la pierna por sí sola no podría caminar, y el cuerpos sin ella sería menos útil. – Vamos es que más clarito no podría estar, era un discusión inútil. – Claro que entonces... – Dijo con una sonrisa y tono maliciosos. – ¿De qué se quejarían los escoceses? Tendrían que ponerse a hacer otra cosa. Eso sí que sería una tragedia nacional. – ¡Ja! Ella también sabía tirar dardos envenenados.

Pero poco le duró la fachada porque ya le miró ofendida de nuevo cuando dijo lo de "os aleccionan". – Disculpe, su excelencia, pero a mí nadie me alecciona. Soy perfectamente capaz de pensar por mí misma, leer e informarme, y me gusta mucho hacerlo. – Se apoyó con los antebrazos en la barandilla, enfurruñada. – Podemos diferir en los puntos de vista, pero no hay necesidad de insinuar que a mí me aleccionan. – Al final daba igual, todos los hombres pensaban que una mujer en edad casadera no podía tener ideas propias. Qué ganas tenía de que se le pasara esa edad y quedarse solterona de por vida y tener por lo menos un poquito de paz.
Merci Prouvaire!


Fairest than any JCqE0Sy

Fairest than any QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Fairest than any V1mQwnV
Fairest than any 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Fairest than any Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Fairest than any Giphy
Ay, los retitos
Fairest than any Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Fairest than any Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Fairest than any Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Fairest than any Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Sáb Mayo 15, 2021 8:39 pm

Kindred spirits
CON Marjorie EN Londres
- ¿Realmente quiere que nos fijemos en todos los países que no se rigen por una corona, milady? Pasaríamos varias noches juntos si lo hiciéramos. -No había podido evitar replicar con ese comentario incitante las palabras de la dama.

No obstante, se privó de interrumpirla en adelante, dejando que sus argumentos quedaran expuestos. Sin ninguna duda, de haber sido un hombre quien le dijera tales cosas, podría haber pasado a ser una discusión más acalorada e incluso violenta. Pero en los labios de Lady Brandon, incluso aquellas palabras, le parecía que merecieran la pena, aunque solo fuera por escuchar el timbre de su voz conforme se iba agitando por el enfado que la iba recorriendo.

Sabía que hablar de aleccionamiento sería lo que más la ofendería, al menos a ella que parecía gozar de un pensamiento propio y bastante crítico, al menos hacia los demás, por eso casi se relamió al escuchar sus referencias a cómo cultivaba su conocimiento.

- Ojalá algo en sus palabras me hubiera hecho cambiar de opinión, lady Brandon. -Respondió por su parte, no esperando una respuesta antes de hablar.- Pero entiendo que siendo una joven con interés verdadero por informarse de la situación, permitirá que le recomiende algunos libros y textos que la permitirán conocer un punto de vista diferente al suyo. Después de todo, ¿no es así como se alcanza la verdad? -Lanzó sin pudor alguno.- Si bien reconozco que mi deseo sería conseguir su compañía durante algunos días, así podría conocer esa pierna de la que su querido cuerpo no desea desprenderse. -Y lo cierto es que tal declaración le había ofendido realmente. Escocia no era un miembro que pudiera cercenarse sin más, era el compañero que había ayudado a levantarse a Inglaterra, y quien ahora se veía empujado hacia el suelo sin piedad.

Lanzó un suspiro antes de alzar su mirada hacia la luna.- Pero sería imposible para usted, ¿verdad? Acompañarme a mis tierras. No sin la excusa adecuada.
Merci Prouvaire!


Fairest than any CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Lun Jun 28, 2021 12:09 am

Kindred spirits
CON Charles EN Londres
Ya se iba a volver toda airada a contestarle sobre lo de la monarquía, cuando dijo lo de pasar varias noches juntos y sintió cómo las mejillas se le sonrosaban y el corazón se le aceleraba. Los hombres la habían... Mirado, alguna vez. Pero ninguno, jamás, le había propuesto nada, y no es que el vizconde lo estuviera haciendo, pero la mera mención... Agh, cómo se odiaba en ese momento, y a las madres de la nobleza, por lo tontas que las hacían crecer, alterándose a la más mínima insinuación. Eso le haría parecer una niña, y Marjorie ya no tenía edad para ser una niña. Así que hinchó los pulmones de aire, se envaró, y contestó simplemente. — Gran Bretaña no es como otros lugares. — Dijo alzando la barbilla. Sí, el patriotismo siempre le venía bien para ponerse muy bien puesta.

Entornó los ojos y rio levemente con sarcasmo. Ya, si era un debate inútil, y probablemente la intención de Lord Nithsdale nunca había sido escucharla, solo vacilarla, pensando que era una niñatilla inglesa venida a menos, que, por otro lado, era un poco lo que era, aunque aún le quedaba criterio e ideas propias. Tragó saliva. Sí, Marjorie leía todo lo que caía en sus manos, incluso lo que sus padres no querrían que leyera. Hm, bien pensado... Sacó una tarjeta de su bolsito de mano y la puso sobre la barandilla, y con el plumín que llevaba dentro siempre también escribió y se la tendió. — Creo que mis padres se volverían locos si me vieran leyendo libro pro-independencia escocesa. No obstante, ese mismo motivo tiende a convertirse en un atractivo irremplazable para mi curiosidad, así que creo que debe enseñármelos. Esa es mi dirección, haga una lista y mándemela, que yo me encargaré de conseguirlos. — Dijo, y casi se le escapa una sonrisilla solo por pensarlo. Y la sonrisa se encadenó con un titubeo. — Mi com... ¿Mi compañía, dice? — Y otra vez el corazón acelerado. ¿Aquel hombre se habría vuelto loco? ¿Y más loca estaría ella que en dos segundos se había puesto a pensar en todas las excusas posibles para hacer tal cosa?

Y más que se lo pensó cuando le dijo con aquel tono, y aquel precioso rostro enfocado a la luna, que no podría conseguirlo. Y la respuesta correcta debería ser "por supuesto que no, porque no es adecuado" o "¿no es acaso Escocia parte el Reino Unido? Puedo ir cuando quiera", pero nada así le salía. — Sí que puedo. — Dijo muy segura. Y no sabía ni de dónde había sacado esa seguridad ni con qué argumento. Miró a los lados y se puso a pensar rápido. Acompañante, tenía que llevar un acompañante digno de la confianza de la familia... Amelia Gillingham, por ejemplo. Sí, ella serviría. — Espéreme aquí. No se mueva. — Le dijo señalándole con el índice. Y entró al palacio Pembroke corriendo.

Tan corriendo iba que se chocó con alguien. — Discúlpeme, señorita Brandon.¡Archie! — Carraspeó y se recolocó. demasiadas confianzas para ser el duque de Truro. — Discúlpeme usted a mí, excelencia. La costumbre de verle cuando venía de visita con mi hermana y mi cuñado. — Dijo haciendo la pertinente reverencia. Archibald era un encanto. No muy listo y era un poco derrochador de más para su gusto, al menos cuando le había visto en la casa de verano en Newcastle, pero era un hombre fundamentalmente bueno, y eso era difícil de encontrar. Hacía que te olvidaras del protocolo. Un momento... — Vaya, estaba deseando verla, porque... Eh... Bueno hace mucho que no la veo...Excelencia, ¿me acompañaría usted afuera un momento? — El pobre se quedó un poco confuso, pero se puso de inmediato cuadrado y le ofreció el brazo. — Por supuesto. Si llevo buscándola toda la noche en verdad... — Y prácticamente la arrastró a donde estaba Charles. — Mi señor, ¿conoce a su excelencia el vizconde de Nithsdale, Charles William McGee? Lord Nithsdale, Archibald Carter, Lord Carnavorn y Duque de Truro. Sí, por supuesto. Siempre es un placer, Lord Nithsdale. — Archie saludó solo con un gesto de la cabeza, gracias al rango, y tendiéndole la mano. — Me decía el señor vizconde, que estaba deseando invitar a algún noble inglés a su propiedad para acercar posturas, ¿no le parece ideal, excelencia? Usted es el más apropiado para ello, tiene una bondad y una visión que va más allá que la de los otros lores que conozco. Además, son de la misma edad. — Lo penúltimo se lo había inventado, pero ella sabía que Archie era muy maleable, especialmente cuando ella se ponía en modo dulce. La veía un poco como una hermana pequeña, así que tiró de familiaridad. — Y a mí me encantaría ir, ¿sabe? Pero dudo que papá y mamá me dejaran. — Dijo mirando significativamente a Charles como diciendo "observa el plan y sígueme el rollo". — Oh pues... Si... Lord Nithsdale me aceptara, sería un placer para mí conocer Escocia. Yo le invitaría a mi palacio de Trenwith, pero está en condiciones lamentables, me temo. — Luego la miró aa ella prudentemente. — Y por supuesto, si Margie... La señorita Brandon, quiere acompañarme y se le extiende la invitación, estaría encantado de que lo hiciera. — Miró de nuevo a Charles y preguntó. — ¿Su prometida también estaría? Sería fantástico conocer Escocia los cuatro. — Y el corazón se le paró. Y el estómago se le cerró como en un puño. Claro, idiota. Cómo no iba a tener prometida. Tú aquí, pensando que un independentista, rico y guapo tenía algún interés en ti, y solo estaba echando la noche. Se había quedado sin palabras, para su desgracia.
Merci Prouvaire!


Fairest than any JCqE0Sy

Fairest than any QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Fairest than any V1mQwnV
Fairest than any 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Fairest than any Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Fairest than any Giphy
Ay, los retitos
Fairest than any Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Fairest than any Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Fairest than any Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Fairest than any Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Mar Jul 13, 2021 8:09 pm

Kindred spirits
CON Marjorie EN Londres
Trató de disimular la sonrisa de satisfacción de sus labios al ver cómo las mejillas de la joven Brandon se coloreaban ante su insinuación, si bien no tardó demasiado en replicar de un modo que por poco le provoca una carcajada. Tanto por el contenido como por las forma de volver a dirigir la conversación.

Sin embargo, aquella mujer ya le daba pruebas de no ser como cualquier otra. Cabía apreciar que prefiriese informarse en lugar de tragar sin más lo que le contaran, pese a que la información que le llegaba era, sin duda, sesgada.
Pero debía reconocer que le sorprendió el gesto de que sacara una tarjeta para tendérsela después.- Bonita caligrafía. -Observó mientras aún admitía lo que el inesperado descubrimiento había despertado. Así que no era del todo ajena al interés de lo prohibido.- Recibirá noticias mías, no lo dude. -Sonrió, tentador. Lo cierto es que pensaba enviarle algún volumen a modo de regalo, ahorrándole así el tener que buscarlo por sí misma, si bien tendría que encontrar un modo de no llamar la atención sobre el paquete.

Imaginaba que su oferta de mostrarle por sí mismo las bellas tierras escocesas sería denegada con uno de esos desdenes que tanta gracia le estaban causando. Pero tenía que probar a lanzar el reto de que sería imposible. Y ella mordió el anzuelo.
Pese a que esperaba poder participar de cómo se desenvolverían los hechos, no podía evitar sentirse como el espectador de una charada al verla precipitarse hacia el interior de salón a saber con qué intenciones...

No fue mucho el tiempo que pasó a solas, pero sin duda sirvió para que se cuestionase si no era inapropiado jugar de aquella manera con la bella pelirroja. Pero no podía evitarlo, era de las pocas veces en que una joven inglesa captaba su atención de un modo intelectual... no era capaz de desaprovecharlo.

De todos modos no hubo mucho lugar al remordimiento, ya que pronto vio de nuevo su figura aproximarse en compañía de... un pobre muchacho al que arrastraba. Guardó la tarjeta en el bolsillo de su chaqueta.- Lord Carnavorn, temí que no hubiera asistido. Excelencia. -Extendió su mano para saludar al hombre. Le conocía, pero muy poco. Así que de momento no estaba seguro de lo que esperar. Y no podía evitar preguntarse la clase de relación entre ambos para que ella le considerase un puente de unión.

Por supuesto, no le quedó otra que poner buena cara ante las explicaciones de la joven sobre "lo que pretendía". Especialmente a lo de invitar a ese hombre en concreto para acercar posturas, rara vez le había escuchado tener siquiera una. Pero no iba a dejar que un duque inglés le arrebatase la oportunidad.
- Si le soy sincero no había considerado que pudiera interesarle la visita, Lord Carnavorn, pero siendo el caso me veo obligado incluso a invitarle. Especialmente si así aseguramos la seguridad y bienestar de Lady Brandon... -Y sí, había notado que él se dirigía a ella como "señorita".- No soportaría que las malas lenguas pudieran decir algo en contra de su encantadora persona. Deberíamos agradecerle que haya tenido la idea de incluirle en nuestra conversación.

Si bien la falsa gratitud quedaba en el aire, paralizada como su sonrisa cuando el bueno de Archie tuvo a bien pronunciar su última pregunta. Si no le conociera seguramente estaría seguro de que esa mención solo era un intento de romper la relación que parecía haber despertado entre ellos dos. Sin embargo, aquel tipo no parecía guardar ni un poco de maldad en su ser... bastante insulso, si le preguntaban.

Hubo de recuperarse lo bastante rápido para que no se notara.- Si sus obligaciones lo permiten, estoy convencido de que Arabella querrá conocerles y acompañarnos durante su visita. -Sus ojos viajaron desde aquel mequetrefe hasta la dama, tratando de averiguar en su rostro lo que pensaba acerca de aquel descubrimiento, ¿le afectaría saber que estaba prometido? Lo cierto es que no tendría que haberlo ocultado, ni siquiera tendría razones para ello ya que nunca se atrevería a sobrepasarse con una joven a la que encontrase interesante... pero de algún modo había encontrado la forma de no incluirlo en la conversación.
Pero también vio algo a sus espaldas, su madre le reclamaba.- Les escribiré lo antes posible para que acordemos su visita, así podré organizarlo todo para que estén cómodos. Sin embargo, temo que me reclaman. -Comenzó a despedirse.- Lord Carnavorn. -Un escueto gesto con la cabeza.- Lady Brandon, -tomó su mano para dejar un beso en sus nudillos.- ha sido un placer conoceros y espero que esto solo sea el comienzo. -Sus palabras no encerraban nada reprochable, sin embargo iban dirigidas únicamente a ella, quien esperaba que perdonase la omisión de la información y retomara el fuego de sus ojos en sus futuros encuentros.
Merci Prouvaire!


Fairest than any CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Sáb Ago 07, 2021 2:06 pm

Happy ever after?
CON Charles EN Boda del príncipe Carlos y la princesa Diana
Milagrosamente, había entrado en aquel vestido. Lo había encargado hacía casi un año, y con todo lo que había tenido que hacer desde entonces, incluido buscar un traje apropiado para Archie y el de paje real para Junior, que no había tenido tiempo de probárselo y retocarlo. Pero ya tenía mejor ojo para los vestidos que cuando era joven y se tenía que ponerse lo de su hermana. Ahora era duquesa, una duquesa millonaria, que administraba patrimonios, conocía personalmente modistos, y no tenía que impresionar a nadie más que a sí misma, aunque estuviera en la catedral de Londres en la boda de un príncipe.

A pesar de eso, huía de Londres como de la peste. La Temporada ya no le interesaba lo mismo, niñas puestas de largo como si fueran muñecas, vistiéndolas como tartas, cuando lo que querían era ir con los pelos de Madonna y el maquillaje de Cindy Lauper. Ese mundo aparte en el que vivían la alta sociedad y la nobleza, del cual ella aceptó las reglas al casarse con un duque, pero podía formar parte de él quedándose cordialmente lejos, en su Cornualles, que no natal, pero donde estaba su hogar desde hacía diez años. Y aquí hacía reverencias perfectas, correctísimas sonrisas siempre el comentario elegante. Le había costado muchos años aprender a jugar a ese juego, pero lo había acabado dominando con serenidad y corrección.

Mami, se me ha soltado la cosa esta otra vez. — Se giró con un suspiro. — Se llama fajín, Junior. — Se agachó con una sonrisa mirando a su niño, que venía con otro, un pelín más alto y espigado que él, de profundos ojos azules y muy guapo. Le recordaba a alguien, pero bueno, si era paje también, es que sus padres serían nobles y les habría visto alguna vez. Empezó arreglarle el dicho fajín, tratando de ajustárselo más. — Intenta no moverte mucho, anda. Al menos hasta que pase la ceremonia, ¿vale, hijo? — Su hijo entornó los ojos, cosa que había heredado de ella (de lo poco, de hecho). — Eh. — Dijo en tono de advertencia y señalándole con el dedo. — Archibald Carter Junior, esto está lleno de cámaras. Como mi hijo salga retransmitido en la televisión de cincuenta países poniendo los ojos en blanco al lado del príncipe de Gales el día de su boda, ni te imaginas lo que te haré. — Eso hizo reír a los dos niños, aunque su hijo asintió. — ¿Quién es tu amigo? — Preguntó dulcemente. — ¡Ah sí! Mami, este es Lord Nithsdale, pero solo tiene dos años más que yo. ¿A que parece más mayor? Excelencia. Encantado de conocerla. — Saludó el muchacho gravemente. Pero a ella ya le había saltado el corazón. Debiera haberlo visto antes. El niño era muy muy parecido a Arabella, pero tenía todo el porte de Charles, ese gesto nobiliario y arrogante. Y sí, efectivamente, tenía dos años más que Junior, lógicamente. — Lo mismo digo, Lord Nithsdale. Déjame adivinar. ¿Charles William McGee II? — Dijo con una sonrisilla. El chico abrió mucho sus ojazos azules. — ¡Oh! ¿Cómo lo ha sabido? — Ella mantuvo la sonrisa y el tono cordial. — Conozco a tus padres, ¿están aquí? — El niño asintió. — Sí. A mamá hace rato que no la veo, pero papá estaba por el ala norte, allí – dijo señalando — con unos caballeros de Irlanda, creo. — Margie suspiró imperceptiblemente. Charles y las buenas compañías. — Venga, volved a vuestros sitios y haced lo que os manden, ¿eh? Gracias por ayudarle, Lord Nithsdale. — El chico sonrió, pasando un brazo por los hombros de Junior. — De nada, excelencia. Junior y yo somos buenos amigos. — Era encantador, como su padre. Miró al rededor. Allí había muchísima gente, solo Dios sabía dónde paraba Archie, y aún debía quedar un rato para que llegaran los novios.

Se miró en el reflejo de una de las vitrinas. Recolocó la gasa lila de las mangas de su vestido, y pasó la mano por él, alisando algo que ni siquiera estaba arrugado, y antes de ponerse a retocarse el peinado o arrepentirse, salió hacia donde le había señalado el niño que estaba Charles. Lo reconoció de lejos, aunque en aquel enorme edificio todo era más difícil de localizar. Iba tan lanzada, con el corazón tan acelerado, tan “si no lo hago ahora no lo haré nunca”, que cuando llegó a su posición dijo directamente. — Charles. — A sus espaldas. Cuando los demás se quedaron mirándola, carraspeó, mientras él se daba la vuelta. — Perdón, Lord Nithsdale. Cuánto tiempo sin verte. — Dijo con una sonrisa, que no pudo evitar, solo de volver a verle, de tenerle cerca, de comprobar qué bien le habían caído encima los diez años. Claro, que era cuestión de justicia poética que la última vez que tendrían que haberse visto debería haber sido en su boda con Archie. Y no fue así. Y ahora estaban allí, en la catedral de San Pablo, en una boda real, dos hijos, dos cónyuges distintos… Y como si no hubiera cambiado nada para ella desde aquella noche en el Palacio Pembroke.

Merci Prouvaire!


Fairest than any JCqE0Sy

Fairest than any QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Fairest than any V1mQwnV
Fairest than any 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Fairest than any Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Fairest than any Giphy
Ay, los retitos
Fairest than any Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Fairest than any Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Fairest than any Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Fairest than any Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Dom Sep 05, 2021 2:33 pm

Happy ever after?
CON Marjorie EN Boda del príncipe Carlos y la princesa Diana
Sus viajes a Inglaterra eran ocasionales y rápidos, rara vez pasaba más de dos días en el sur si no era estrictamente necesario. Si bien, cada vez se iban ampliando más sus adquisiciones y pronto abrirían la fábrica en las cercanías de Londres, para ampliar capacidad y mercado.

En más de una ocasión había pensado en alargar su viaje y visitar el oeste del país, sabiendo que había alguien allí a quien deseaba pedir ciertas explicaciones. Aunque esas ganas se habían difuminado y ya solo deseaba verla, simplemente, saber de ella más de lo que se decía.
Pero tras su rechazo, no consintió en buscarla de nuevo.

Y sin embargo, sabía que estaría allí ese día, en el que se reunía toda la nobleza de reino unido en un mismo punto. Iba a ser casi imposible acercarse a ella, lo sabía, pero al menos podría volver a ver sus cabellos de fuego o esa expresión ufana en su rostro.
Aún así, sus deberes eran velar por sus relaciones sociales y que su hijo les dejara en buen lugar. Y a eso se dedicaba, viendo de vez en cuando a William con los otros pajes, haciendo amigos como si fuera otro día de colegio, y dedicándole algún guiño o sonrisa cuando sus miradas se cruzaban.

Se había apartado para hablar con sus buenos amigos irlandeses, cuando escuchó su nombre. Pocas personas le llamaban de ese modo, y no era la voz de Arabella. Era otra que reconoció al instante, girándose hacia la mujer con una sonrisa que no era capaz de guardar y fijándose en lo hermosa que estaba.

- Lady Brandon. -Saludó sin miramientos, tomando su mano para dejar un beso en el dorso.

- Lady Marjorie hace años que responde como Lady Carter. -Apuntó uno de sus amigos.

- Lo sé, solo es una broma privada. -Respondió Charles con una leve sonrisa hacia sus compañías.- Ha pasado mucho tiempo, es cierto. -Asintió antes de volver de nuevo a los otros hombres.- Creo que tendremos oportunidad de seguir hablando durante el banquete nupcial, si me disculpan.

No esperó resistencia por parte de los demás y simplemente ofreció su brazo a la dama para alejarse hacia una zona donde pudieran hablar lejos de los oídos entrometidos de esos tres.- No sabía si hoy tendríamos oportunidad de encontrarnos, lo cierto es que no he tenido ocasión de saludar al duque.

Merci Prouvaire!


Fairest than any CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Dom Sep 26, 2021 12:10 am

Happy ever after?
CON Charles EN Boda del príncipe Carlos y la princesa Diana
Él podría llamarme como quisiera, pensó, según la llamó Lady Brandon. Oh, cómo le provocaba eso hace diez años, y ahora sin embargo... Le sonaba al cielo mismo. Asintió a lo de la broma privada, y realizó un gesto de la cabeza a los otros presentes. Estaba tan nerviosa que no podía ni hablar, no lo salían las palabras. Había vivido con el recuerdo de esa sonrisa demasiados años. Cada vez que se quedaba sola (que era mucho), cada noche que había pasado meciendo a Junior en los largos pasillos de Trenwith, cuando el sueño ya la hacía tener alucinaciones sobre el paso del tiempo, se imaginaba que aquellos pasillos estaban en Escocia, en el castillo de Charles, y aquel niño en sus brazos era Charles William McGee segundo, que en cualquier momento entraría el padre y les rodearía con sus brazos. Y ahora lo tenía enfrente, y todos los problemas que hubiera entre ellos se habían... Difuminado, por un momento.

Sonrió un poco más y se aferró al brazo de Charles, mientras paseaban por la catedral. — Yo ni siquiera contaba con verte aquí. Ya sabes, el príncipe de Gales... Hijo de la reina de Inglaterra... No me parece tu tipo de fiesta. Y en una catedral protestante, para qué queremos más. — Dijo entornando los ojos y riéndose un poco. Tirito para ella hablando del duque. — Hubo una época en que le llamabas Archie, como todo el mundo. Pero si preguntas... Está con su alteza, forma parte de los padrinos. ¿Y Arabella? No la he visto todavía. — Y le daba un poco de miedito a decir verdad, porque la última vez que la vio, estaba grabada a fuego en su memoria. — He... Conocido a tu hijo. Estaba con el mío, ayudándole con el trajecito de paje. Los niños son así, son... — Buscó la palabra. — No les importan otras cosas... Simplemente se caen bien y ya está, son amigos. — Rio un poco más, pero en seguida se puso más seria. — Es un niño guapísimo y extremadamente educado, lo has hecho muy bien. —

Estaban ignorando el fantasma en la habitación. Ella no acudió. Él no fue a su boda. Diez años sin hablarse después de... Todo. Paró de andar y se giró hacia él. — Charles... No... No soy ajena a todo lo que nos ha pasado. — Suspiró mirando a sus ojos. ¿Era posible que todo el fuego volviera a resurgir entre ellos solo con mirarse? ¿Tantos años de cuidadoso olvido para qué? Quizá todo había sido una farsa. El olvido, la vida de duquesa... Todo. — No sé ni por dónde empezar... Pero solo puedo decirte que me moría de ganas de verte. Que quería saber que eras feliz...

Merci Prouvaire!


Fairest than any JCqE0Sy

Fairest than any QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Fairest than any V1mQwnV
Fairest than any 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Fairest than any Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Fairest than any Giphy
Ay, los retitos
Fairest than any Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Fairest than any Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Fairest than any Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Fairest than any Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Dom Oct 10, 2021 8:06 pm

Happy ever after?
CON Marjorie EN Boda del príncipe Carlos y la princesa Diana
Charles ahogó la risa que se formó en su garganta al escuchar la forma en que Marjorie hablaba de los motivos por los que le sorprendía su presencia.
Demasiados de sus principios entraban en conflicto con ese escenario, era cierto.- Como podéis ver, sigo siendo un hombre atado por las obligaciones. -Tal como el día en que se conocieron y se encontraba en un lugar que no correspondía precisamente con su modo de pensar.- Y no me quejo, suelen unirnos de alguna forma. -Sonrió un poco.

No obstante, la sonrisa desapareció al escuchar mencionar el nombre del duque. Porque es cierto, los títulos nobiliarios otorgan nobleza, o eso creen algunos, pero también deshumanizan hasta cierto punto. Archie era un buen tipo, no le caía mal a nivel general, pero desde hacía tiempo en su mente había sido sustituido por la sombra del Duque de Truro.

- Arabella debe estar acompañando a la Duquesa de Argyll, son amigas desde hace tiempo. -Dijo sin demasiado entusiasmo, porque tampoco le parecía especialmente reseñable. En cualquier caso, sus hijos eran amigos.- William suele comportarse como un hermano mayor con todo aquel que se cruza. Es de una responsabilidad intachable. -Y un orgullo en todo lo que hacía, sin duda.- Se parece mucho a Arabella en eso. -Y en otras cuantas cosas.- Me alegro de que haya conocido a... Archie. -Sí, sabía que su hijo llevaba el mismo nombre que su padre.

Le resultaba extraño e incómodo estar hablando así con Marjorie. Como si nada hubiera pasado, como si no hubiera un fantasma entre ellos desde hacía ya diez años. Y aún así no podía ser el mismo, ni hacer las bromas y comentarios de antes, no buscaba picarla... porque si lo hacía, seguramente terminaría herido alguno de ellos.
Pero no se puede evitar para siempre y fue ella quien decidió dar el paso más valiente.

Se giró hacia ella, pero tuvo que mirar en otra dirección cuando habló de sus deseos de verle y de saber si... era feliz.
- Tu forma de actuar entonces no me transmitió ese mensaje, Marjorie. -Respondió sin protocolo alguno, apartando al fin esa máscara de la que se cubría para soportar esos lugares.- Yo no tengo derecho a decir que no he sido feliz, que Arabella no se ha esforzado y que tengo un hijo al que quiero. Pero ambos sabemos que habría preferido otra cosa -Si iban a hablar claro, lo haría, desde luego.- ¿Has sido tu feliz desde entonces? -Quería preguntar algo más en realidad, pero dudaba estar preparado para escuchar qué razón tuvo para abandonar la idea de una vida a su lado.

Merci Prouvaire!


Fairest than any CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Dom Oct 17, 2021 8:15 pm

Happy ever after?
CON Charles EN Boda del príncipe Carlos y la princesa Diana
Tuvo que contener muy fuerte una sonrisa al escuchar lo de que solían unirles. Sí, bendita fuera aquella boda y todos sus fastos, si la había reunido con Charles. Aunque todo eso solo evidenciara que eran dos cabezotas, incapaces de buscarse y ser al menos amigos... Quizá porque los dos sabían que no podrían ser solo amigos. — Yo no he tenido mucho tiempo para estas cosas, arreglando Trenwith, las cuentas del ducado, cuidando de mi hijo... — Suspiró. — Son muchas cosas. — Dijo apretando los labios. Lo cierto es que había acabado harta de la alta sociedad, y en su ducado había encontrado una excusa fantástica para aislarse, casi tan buena como la que ella misma le había dado a Archie para ausentarse: él era la cara visible del ducado, y ella todo lo demás

Ahora mismo ni le ponía cara a la Duquesa de Argyll, y si era amiga de Arabella, probablemente no lo fuera suya, así de sencillo. Pero asintió a lo de William y sonrió. — Es un niño muy educado y bueno, digno hijo de su padre. — Debió morderse la lengua, pero le salió solo. — ¿No has tenido más? — No debería importarle, no. Y que no hubieran tenido más no significaba nada. Ella sabía por qué no había tenido, ni probablemente tendría, más hijos, pero no todas las parejas eran tan... Distantes. Y no podía olvidar que Charles haba concebido a ese niño mientras con ella... Suspiró. Había sido mala idea pensar en aquello, de todas todas. Torció un poco la sonrisa. — Le llamamos Junior... Por no confundirlo con el padre. — Así de originales eran en la aristocracia. El primer hijo se llamaba como el padre y no había más que hablar. No le hubiera importado si hubiera sido el caso de llamarle Charles William... Pero en fin, qué importaba ya...

Pero claro, había que meterse en harina. Sabía que Charles no perdonaba fácilmente, o no perdonaba, a secas. Y ella nunca dio una explicación, pero tenía sus motivos. — ¿Y creíste de verdad que había cambiado de opinión sin más? ¿Que no tenía un buen motivo para hacerlo? — El corazón le latía a mil. Diez años. Diez años recordando su primer beso, su primera noche, sus lágrimas, la boda de Charles, y su asiento vacío en la suya, todo para acabar en la boda más mediática y multitudinaria de la historia. "Ambos sabemos que hubiera preferido otra cosa". — ¿Y por qué te casaste con Arabella, entonces? — Entornó los ojos, controlando los al rededores, y trató de mantener la voz baja. — Charles, sé que te debo una explicación, pero... — Se mordió el labio inferior. — No me digas que hubieras preferido otra cosa. Porque hubiera sido más fácil no casarte con Arabella que tener que afrontar el abandono de una familia por mí. — No quería hablarle así, no quería tirar por la borda aquel encuentro, y las lágrimas estaban acudiendo a sus ojos. Pero entonces, la fanfarria comenzó, y con ello, aquel ostentoso espectáculo. Limpió discretamente alguna lágrima que se había escapado. — Tenemos que volver. — Volver a aquella obligación, ahora, pero tenían que volver a sus vidas. No podían permitir aflorar lo que llevaba cerrado en lo más profundo de su ser tanto tiempo.

Volvió a su sitio y Archie ya estaba allí. — ¿Dónde estabas, querida? Empezaba a preocuparme, y esto está tan lleno que ni idea de dónde buscarte. — Archie siempre tan correcto, siempre tan neutro, tan... Anodino. Ella palmeó su mano. — Ayudando a nuestro hijo, tenía problemas con el traje.Es terriblemente hortera. Como todo lo que "ella" ha elegido. — Comentó. Sí, Archie sabía todo y tenía opinión sobre todo el mundo en Londres, y se lo dejaba ver. No de mala manera, solo, haciéndolo notar. Se limitó a asentir, y no pudo evitar buscar a Charles con la mirada, a pesar de que quería decirse a sí misma que mejor era no buscarlo después.
Merci Prouvaire!


Fairest than any JCqE0Sy

Fairest than any QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Fairest than any V1mQwnV
Fairest than any 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Fairest than any Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Fairest than any Giphy
Ay, los retitos
Fairest than any Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Fairest than any Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Fairest than any Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Fairest than any Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Dom Nov 14, 2021 8:15 pm

Happy ever after?
CON Marjorie EN Boda del príncipe Carlos y la princesa Diana
Se contuvo de decir nada y solo asintió a sus palabras sobre las muchas ocupaciones de aquellos años. No lo tildaba como una excusa en la que escudarse para no haber intentado buscarle porque sabía que era cierto... tenían conocidos en común que de vez en cuando hablaban de aquello, el lugar apartado al que se había trasladado y en el que ella pasaba la mayor parte del tiempo sola con su hijo... el Duque era un ser mucho más social que ellos dos.

Agradeció también de forma silenciosa los elogios a su hijo, aunque le costaba ver algo de él más allá del físico en él. Arabella lo había educado para que fuera perfecto en su sociedad, pero no era capaz de ver la chispa que brillaba en su propio interior.- No, no hemos tenido más. -Respondió sin dar detalles.- Tú tampoco, por lo que sé. -Suponía que sólo por la distancia que se imponía entre ella y su esposo, pero no quería indagar en ese asunto, no era agradable.

Escueto y parco en palabras, así estaba siendo, poco se parecía al joven que la había molestado en aquella primera fiesta donde se encontraron. No se callaba ni debajo de agua. Sin embargo ahora, las palabras no querían acudir, y cuando lo hacían, no podía evitar que fueran defensivas o incluso hirientes. Especialmente cuando retiraron la máscara.
- Una carta habría bastado, no te habría robado mucho tiempo. -Una explicación, sí, en aquel momento habría dado lo que fuera por conseguirla. Fueron varios días esperando y ella no apareció, ni nadie con un mensaje de su parte. Tuvo tiempo para imaginarse todo tipo de posibilidades hasta que el whisky en exceso consiguió nublar todo intento de mantenerla inocente.
Sonrió con cierta amargura al escuchar su pregunta, por qué se casó con Arabella, si supiera las veces en que él mismo se la había hecho... con los años y después de lo sucedido no le había quedado otra mas que pensar que había sido lo mejor. Pero en aquel instante, con Majorie, solo pudo mirarla a los ojos.- Sabes que no era el mismo hombre cuando me casé con ella que cuando desapareciste de mi vida. -Porque sí, ya por entonces tenía sentimientos y habían pasado cosas, pero aún se engañaba pensando que sería pasajero, que ambos podían manejar esa situación... al llegar su boda con Archie descubrió que él no era capaz.

Quizá se lo habría dicho, o repetido más bien, pero aquel circo estaba a punto de empezar y ellos no podían desaparecer sin más. No en ese momento. Tenían que volver a sus papeles principales en la obra. Hizo un breve asentimiento de cabeza antes de separar sus caminos y buscar a Arabella para tomar asiento.
- Confío en que hayas disfrutado de la conversación, querido. -Alzó una ceja en dirección a su esposa pensando que era un comentario demasiado ácido para ella.- Solo a ti y tus amigos se os ocurre conspirar en el mismo centro de la monarquía. -Charles sonrió de un modo más relajado.
- Sabes que no desperdiciamos una buena oportunidad de ser irreverentes. -Bromeó, por lo visto sin conseguir ser gracioso.
- He visto de lejos al Duque de Truro, hace mucho que no coincidimos. -Arabella quizá esperaba algún gesto delator por su parte, pero no lo consiguió. Charles decidió evadirse de aquello.- Quizá más tarde, por los visto William y el pequeño Archie han coincidido. -Señaló con la cabeza a sus hijos, sentados juntos con los demás pajes.

Después de la ceremonia, pudo por fin reunirse con su hijo, al que felicitó por su buen comportamiento, escuchándole hablar de sus nuevos compañeros de juego para aquel día sin decir mucho más antes de que tuvieran que separarse para disfrutar del banquete.
Había conseguido, durante la ceremonia, no buscar la melena cobriza de Marjorie, sin embargo, fue imposible no apreciarla entre los comensales.

Aprovechó una pausa entre platos para disculparse y levantarse para fumar un cigarro, salir de allí sería buena idea.
Merci Prouvaire!


Fairest than any CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairest than any Empty

Dom Nov 21, 2021 12:09 am

Happy ever after?
CON Charles EN Boda del príncipe Carlos y la princesa Diana
Igual era un consuelo no ser la única de aquella boda que tenía ganas de llorar durante toda la ceremonia y el banquete. El hecho de ver a Charles en una boda, tampoco había ayudado en nada. El nudo en su garganta era pesadísimo y apenas había dicho esta boca es mía durante la comida. Ella sabía jugar al juego de la clase alta, la clave estaba en que no quería. Y podía fingir, y fingía muchas veces, pero con Charles allí, en una boda... No, podía, se estaba ahogando.

Así que, una vez hubo felicitado a los novios en persona, emplazado a su hijo debidamente en la mesa de los niños, y dejando pasar un tiempo prudencial de la comida, se excusó diciendo que no se sentía bien y que necesitaba tomar el aire. ¿Cómo lo hacía para no pensar en él? ¿Cómo se volvía a recoger lo que había ocultado todo aquel tiempo no tan bien como ella creía? Se puso la mano sobre el vientre y con la otra se tapó la boca, tratando de controlar la respiración, oculta en un pasillo. En aquella boda, que no era una cualquiera, había mucha gente con ganas de conspirar y hablar a escondidas, así que no era la única que había buscado la soledad de otras estancias del palacio. Aire, lo que necesitaba era aire.

Y como si de una cruel broma se tratara, fue a salir a una de las balconadas y allí lo encontró, como si echara la vista diez años atrás y allí volvieran a estar, Lord Nithsdale y la entonces Marjorie Brandon, lady de nada, pero absolutamente perdida, y no sabía aún cuánto, por ese hombre. ¿Estaría Arabella cerca? ¿O cualquier otra persona? ¿Y no sería más sospechoso si ahora simplemente se fuera después de haberle visto? Pero es que respiraba mejor teniéndole allí, simplemente viéndole de espaldas, viendo el humo de su cigarrillo. Tragó saliva y se acercó suavemente por detrás. — No tengo una explicación. — Dijo sin más, agarrando las manos y retorciéndoselas, hasta que él se dio la vuelta, cuando ella llegó a su altura, en la barandilla. — No había explicación que valiera, Charles, estaba mal. — Dijo con los ojos llenos de lágrimas. — Tú me dijiste que te tenías que casar con ella y yo lo acepté. Y tenía que haberse acabado ahí y lo sabes. Todo lo que pasó después de que tu te casaras con Arabella es lo que no debería haber pasado nunca, y nuestro plan fue un error desde el principio. Solo hice lo que había que hacer, lo que ninguno de los dos dio el paso de hacer antes. — Las lágrimas acudieron a sus ojos y buscó los de Charles, tan oscuros y profundos que se perdería en ellos. — Pero, Charles, nunca pienses que fue porque no te quería. — Tragó saliva. — Por ti estuve a punto de dejar mis principios de lado, te hubiera hecho abandonar a una mujer buena, habernos alejado de nuestras familias para siempre y no poder volver a pisar esta isla, fuera tu parte o la mía. Por ti lo habría hecho, pero eso no significa que estuviera bien o que no hiciéramos lo correcto olvidándonos. — Se mordió los labios por dentro y respiró muy fuerte para aguantar el llanto. — Por mucho que me destroce el corazón.
Merci Prouvaire!


Fairest than any JCqE0Sy

Fairest than any QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Fairest than any V1mQwnV
Fairest than any 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Fairest than any Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Fairest than any Giphy
Ay, los retitos
Fairest than any Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Fairest than any Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Fairest than any Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Fairest than any Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba