Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Épocas pasadas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jue Nov 26, 2020 1:41 pm por Ivanka
Recuerdo del primer mensaje :

Fairest than any

1x1 | ORIGINAL | ÉPOCAS PASADAS
Londres, 1970. Desde la Segunda Guerra Mundial las cosas no son lo que eran en la alta sociedad británica. Los jóvenes herederos ya no tienen mucho que heredar, el país está sumido en un crisis económica constante y las grandes propiedades son más una carga que otra cosa. Aún así, se siguen haciendo bailes de debutantes, se intentan concertar matrimonios y se busca escapar de la gris realidad con fiestas que, a pesar de ser un pálido reflejo de las de antes, sirven para abstraerse.

Charles William McGee es un joven conde escocés que no tiene el más mínimo interés por los ingleses y que ha conseguido el esplendor en sus dominios escoceses, prometido con una heredera de vizcondado escocés llamada Arabella Stuart, y que tan solo asiste a la Temporada para cumplir con sus deberes, aunque todos saben de su inclinación por la independencia de Escocia. Por su parte, Marjorie Brandon, sigue asistiendo a estos actos por insistencia de su madre, aunque no se siente precisamente a gusto en ellos, sabiendo que no es considerada un buen partido por ser tercera hija de una familia muy venida a menos. Dos personas que no tienen nada que ver excepto en algo: su indiferencia por la sociedad que les rodea y, a su vez, la asunción del puesto que ocupan en ella y la disposición de hacerse valer.
Charles William McGee
Michiel Huisman. 24 años/ 34 años. Timelady
Marjorie Harriett Brandon/Carter
Hera Hilmar. 23 años/ 33 años. Ivanka
Merci Prouvaire!

post de rol:

Fairest than any - Página 2 Firmakinovo

Fairest than any - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
1830Mensajes :
12Reputación :

Sáb Ene 01, 2022 1:01 pm por Timelady

Happy ever after?
CON Marjorie EN Boda del príncipe Carlos y la princesa Diana
Por desgracia para él y su momento de descanso de toda la parafernalia de dentro, Londres en Julio no es precisamente el lugar fresco que él necesitaba. Habría dado lo que fuera por la brisa del Atlántico en la cara. Aún así, incluso aquello era mejor que el embriagador aroma de los perfumes y lociones de todos los de dentro juntos.

Escuchaba murmullos a su alrededor, era evidente que más de uno aprovechaba aquello para sus propias elucubraciones y conspiraciones, así que estaba claro que alguien encontraría tarde o temprano su escondite no tan secreto. Lo que no esperaba es que fuera la dueña de la voz que oyó pronunciar su nombre.

Lanzó un suspiro profundo antes de girarse para mirarla de nuevo, aquella escena era demasiado parecida a la que habían protagonizado años atrás, aunque podía decir que ella estaba incluso más hermosa, quizá porque el vestido sí era suyo.- Que estaba mal ya es mejor explicación que nada en absoluto. -Esgrimió en su contra, pero no impidió que continuase.
Cigarro en los labios, la escuchó hablar, conteniéndose para hacer cualquier gesto de consuelo o moverse lo más mínimo. Solo atendiendo a lo que decía, tratando de comprender si lo sentía como lo expresaba o era pura palabrería.
Pero Margie nunca fue una persona dada a los fingimientos, por eso le gustaba.

- ¿Olvidándonos? -Repitió aquella palabra que ella había dicho al final. Lo correcto habría sido hacerlo, cierto.- ¿Tú lo hiciste? Tú que tenías esta explicación, la verdad sobre el bien y el mal... lo correcto. -Añadió, de nuevo. A veces odiaba demasiado ese término, le había perseguido toda la vida, le había obligado a hacer cosas que no deseaba, a tomar decisiones con las que no estaba de acuerdo... pero era lo correcto.- Yo tenía los documentos de divorcio para enviárselos a Arabella en cuanto saliéramos. -Recordó, rescatando ese momento en su cabeza, los planes, los sueños...- Incluso pensé en dárselos igualmente, cuando regresé un par de semanas después de haberte esperado. De no ser porque... lo correcto era quedarme. -Porque ella decía estar embarazada, de aquel niño que se perdió en la gestación.

En aquel instante, un pensamiento cruzó su mente y la miró como si quisiera rebuscar en su memoria aquel momento exacto. Se acercó a ella hasta quedar a poca distancia.- ¿Te dijo algo? -Preguntó directamente. Cuando había vuelto Arabella sabía lo de los papeles de divorcio, le habló claro sobre el tema, por lo visto su abogado se había ido de la lengua.
Y ahora... quizá solo quería lanzar la culpa a otro lado, a otra persona, volver a ver en aquella mujer a la chica por la que lo habría dejado todo.
Merci Prouvaire!

Fairest than any - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8406Mensajes :
570Reputación :
Dom Ene 23, 2022 12:20 pm por Ivanka

Happy ever after?
CON Charles EN Boda del príncipe Carlos y la princesa Diana
Tragó saliva y suspiró. Sí, hubiera sido mejor una explicación, pero Marjorie era humana también, y cometía fallos, y se dejaba tentar. — Si te hubiera visto en aquel entonces, si te hubiera siquiera escrito una carta, no hubiera podido dejarte y hacer lo que había que hacer. Y sé sincero, Charles. — Levantó mirada, inundada en lágrimas, buscando los profundos ojos del hombre. — A ti no te habría valido con esa explicación. — Tenía que odiarla. Era la única manera de no dar marcha atrás. Que él la odiara y ella supiera que lo hacía, autodestrucción mutua, fin de la historia.

“¿Tú lo hiciste?” Retiró la mirada, porque no, no lo había hecho. No podía olvidarle, aunque hubieran pasado diez años. — ¿Y eso qué más da? ¿Cambia en algo el hecho de que tú ya estuvieras casado? Tu título, Charles, tu legado familiar, tu iglesia católica, que no te hubiera concedido la nulidad, y aunque lo hubiera hecho, las consecuencias de eso hubieran sido desastrosas para ti, y para mí también, porque ni mi familia habría querido volver a hablarme. — Soltó aire y parpadeó, pero dos lágrimas cayeron. — Lo hicimos todo mal, no podíamos acabar bien. — Negó con la cabeza y se puso a caminar por la gran terraza. — Solo hice lo que creía que era lo mejor para los dos. — Y eso lo decía de corazón, aunque ahora viera que se había equivocado.

Miró al cielo estrellado, por tal de no enfrentar la mirada de Charles. — Ya sé que los tenías. Sé que lo hubieras dejado todo por mí, pero eso no hace que esté bien. — Contuvo la expresión para no llorar más. — Pero también podrías habértelo pensado mejor antes de casarte con ella. No hubiéramos tenido tantos problemas después. O antes de… — No, no se arrepentía de todo lo que habían hecho. Y debería. Pero habían sido los días más felices de su vida, no podía arrepentirse de ellos. — Y si hasta tú sabes que lo correcto era quedarte, ¿por qué me hablas así? ¿Como si todo esto fuera culpa mía? — Que lo era, pero al cincuenta por ciento. Se amaron los dos, los dos cometieron el error de seguir amándose a pesar de las circunstancias, solo que fue Marjorie la que puso las barreras para dejar de equivocarse.

Y aquella pregunta. Le miró desde el extremo de la terraza donde estaba. ¿Qué le contestaba a eso? ¿Estaría realmente muerto el matrimonio de Arabella y Charles como para que no importara darle un golpe así? Pero se había acercado a ella así, y su cercanía no ayudaba. Levantó la mirada, enfocándola a él. Mala idea. — Me enteré de que estaba embarazada, sí. — Tragó saliva. Era una media verdad, al menos no estaría mintiéndole a la cara por proteger a Arabella. — Londres es más pueblo de lo que parece, sobre todo cuando se trata de una vizcondesa, cuyo médico trata a más mujeres de la alta sociedad, como mi hermana. — Más bien, Arabella se las había ingeniado para encontrarse con su hermana en el dicho médico, probablemente con toda la intención de acabar llegando a ella para contárselo. — ¿Qué querías que hiciera, Charles? ¿Dejar que abandonaras a tu familia? ¿A una esposa embarazada? Yo no hubiera podido con eso en mi conciencia. — Negó y volvió a mirar al cielo. — Ojalá pudiéramos ser solo amigos y… Tenernos el uno al otro en nuestras vidas, porque no sabes cuánto te he echado de menos. — Dijo apoyándose en la barandilla y dejando fluir las lágrimas.

Merci Prouvaire!

Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
1830Mensajes :
12Reputación :
Mar Feb 15, 2022 8:46 pm por Timelady

Happy ever after?
En el fondo sabía que tenía razón, odiaba saber que tenía razón.
Cierto era que esa explicación no habría sido suficiente para él. No habría aceptado ninguna, porque era ese tipo de hombre, cabezota hasta el extremo. Y porque en aquel momento estaba demasiado seguro de lo que Marjorie sentía por él.
No como ahora.

Ella se defendía, estaba en su derecho.
Esgrimía con maestría todas y cada una de las razones por las que su aventura y aquello que habían estado a punto de hacer no era correcto, habrían destrozado las vidas que llegaban, pero él era resolutivo y nunca había creído que no hubieran sido capaces de sobrevivir aún con lo poco que llevaran en el equipaje. Dando la espalda a todo lo que habían sido por estar juntos.
Jamás se consideró un romántico, pero debía reconocer que la pelirroja le había convertido en el tipo de idiota capaz de creerse inmortal por amor.

¿Por qué la culpaba solo a ella? Porque fue la que dio un paso atrás.- Porque no me importaba lo correcto, Marjorie. -Era así, cuando pensaba en ella, en marcharse y dejarlo todo, no se planteaba lo correcto, no quería pensar en ello. Y tampoco sabía hasta qué punto estaba abandonando algo.- Porque estaba dispuesto a dejarlo todo por ti. Sin importar nada. Porque sé que no me crees tan estúpido como para no pensar en todo lo que iba a abandonar, en cómo iba a dar la espalda a todo en lo que creía... Estaba dispuesto a todo eso. -Y habría seguido adelante sin más, aún sin ella a su lado, de no ser porque pensó que al menos aquel niño debía tener un padre.

Pero él no había sabido de su existencia hasta que volvió, tardó mucho en sospechar que no había sido real, que solo fue la forma de Arabella de conseguir que se quedara, apelando a su honor... pero en aquel momento estaba tan hundido que no le dio mayor importancia y se doblegó para ceder ante aquello.

Sin embargo, esa sospecha encontraba un nuevo fundamento en la forma de actuar de Marjorie y por eso su instinto le dijo que ella lo sabía, que de algún modo se lo dijeron antes que a él.- Así que Londres y tú os enterasteis de que iba a ser padre antes que yo mismo. -No pudo ocultara el cinismo en su tono, mientras apartaba el cigarro y dejaba caer la ceniza. Eso sí habría sido una explicación, eso habría podido entenderlo. Le habría costado, pero lo habría hecho. O quizá no. Quizá estaba tan loco como para que ni siquiera eso le importara.- Si te sirve de consuelo, William no es ese niño. -Apuntó, pensando que si había algo de remordimiento al mirar a su hijo, al menos podía quitárselo.

Se alejó de ella nuevamente, escuchándola hablar de una amistad que jamás pudieron mantener.- Tú y yo no podemos ser amigos, Marjorie. -Respondió.- Lo intentamos y nos vimos arrastrados por el fuego hasta quemarnos ambos. -La miró de nuevo. Porque sí, cuando se casó con Arabella pensó que dejaría de verla de aquella manera, que el matrimonio le haría tener algo más fuerte que respetar para ponerse límites y... a la vista está que no logró nada.

- Ni siquiera ahora puedo mirarte y no pensar que eres la mujer más atractiva que conozco. Ni siquiera escudándome en el rencor consigo olvidarte. -Esta vez caminó hacia ella, hasta quedar a una distancia indecorosa, tomando su mentón entre sus dedos.- Dime, Lady Brandon, -susurró, usando aquella forma en que solo él la llamaba.- ¿serías tú capaz de verme solo como un amigo?
Merci Prouvaire!

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8406Mensajes :
570Reputación :
Dom Feb 27, 2022 12:05 pm por Ivanka

Happy ever after?
Parpadeó y dejó salir el aire entre los labios. — Pues eso no es bueno, Charles. — Inspiró. — No es bueno estar dispuesto a dejarlo todo por alguien. Es… Es malsano. — Negó y parpadeó de nuevo, tratando de fijar la vista para refrenar las lágrimas. — Yo te amaba, Charles. — Dijo apoyándose en la barandilla de la balconada, sin ser capaz de mirarle. — Pero no por encima de los principios. No por encima de la ética. No podría haber seguido amándote sabiendo que le dabas la espalda a tu historia, a tu familia, tu título y la mujer con la que te casaste ante Dios. — A veces parecía que se le olvidaba que él se casó primero. Trató de calmar su respiración.

Cuando dijo lo de que se enteró de que iba a ser padre, puso media sonrisa melancólica. — Y de que seguías acostándote con tu mujer también me enteré. — Se mordió el labio. — Porque como la niña estúpida que era creía que solo me deseabas a mí. — Sí, le dolió saberlo, la verdad. Y en parte podía entender que él había tenido una fachada que mantener, pero… Dolía en el orgullo. Pero lo hubiera perdonado, lo hubiera ignorado, si Arabella no hubiera estado embarazada, y hubiera sentido que arruinaba la vida a demasiadas personas. “Serás la responsable de hundirme a mí, de hundir a mi hijo y todos sus derechos. Todo porque no has sabido comportarte como se espera de una señorita como tú”. Era como si la estuviera oyendo en ese momento. Se giró brevemente cuando dijo que aquel niño no era William. Entonces es que Arabella lo había perdido. Tragó saliva. — Lo siento. Tiene que ser muy triste y un trago muy duro. Al menos tu mujer te tenía a su lado cuando ocurrió. Y luego habéis podido tener otro, así que… Ayudaría con el dolor. — El dolor de perder a su bebé antes de nacer, de saber que ella se había casado finalmente con Archie, de que nunca estarían juntos y su historia sería un recuerdo en el tiempo.

Rio amargamente y dio una vuelta sobre sí misma. — Pues entonces no seremos nada, Lord Nithsdale. La vida no nos ha sonreído en ese sentido, ¿qué le vamos a hacer? — Apretó los labios y asintió. — Pues tienes razón. Ha sido una mala idea acercarme a ti y pensar que podríamos dejar el pasado atrás y simplemente hablar de libros, de sociología, de antropología, de la cultura gaélica… Me enseñaste tantas cosas… — Ya sí las lágrimas cayeron por su cara. — Pero supongo que nada de eso importa ya. — Terminó encogiéndose de un hombro.

E iba a irse, de verdad que sí, estaba dispuestísima a irse, pero entonces le dijo aquellas cosas, con esa voz profunda que le había dicho cosas aún más bonitas hacía lo que parecía una vida. Y, sin saber cómo, se vio a Charles prácticamente encima de ella, y su corazón saltó de pura felicidad, así que no le apartó, de hecho, se dejó acorralar un poco, porque si alguien les viera ahora mismo no podrían explicarlo. Pero, en verdad, era lo que tantos años había deseado. Volver a tenerlo tan cerca de ella, agarrándola así de la barbilla, con aquel rostro divino tan cerca, llamándola Lady Brandon. Oh, es que sentía todo su cuerpo reactivarse de nuevo, como si hubiera estado dormido todo aquel tiempo.

Se pensó la pregunta, sin moverse ni un milímetro, porque le deseaba, le deseaba con todas sus fuerzas. — Si fuera la única manera de tenerte en mi vida, sí. — Dijo de corazón, casi en un tono de ruego, de súplica. — Aunque me muriera por dentro por volver a ser tuya, aunque haya pensado cada noche de mi vida en ti, en cómo me besabas y me tocabas… — Negó suavemente sin modificar la distancia. — Pero mi vida sin ti es oscura y fría. Si no puedo tenerte como te tuve aquel tiempo hace ya más de diez años, al menos te tendría de otra forma. — Miró sus labios y notó cómo casi se rozaban. — Aunque no me lo pongas nada fácil, excelencia. — Dijo bajando el tono inconscientemente. Él sabía qué decirle, pero ella también le conocía un poco. Y ahora mismo le costaba tomar una decisión, fuera irse y no hablarse más o besarle y pegarlo a sí misma, tal como su cuerpo le pedía a gritos.

Merci Prouvaire!

Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
1830Mensajes :
12Reputación :
Lun Abr 11, 2022 8:59 pm por Timelady

Happy ever after?
Malsano.
Sin duda aquella era la palabra ideal para describir el tipo de relación que habían terminado forjando. Se habían dejado llevar por el corazón y el instinto, dejando de lado toda la moralidad y corrección por la que se habían guiado hasta que sus caminos se cruzaron.
Quizá ambos lo supieran desde el principio, pero no fue menos desgarrador el momento en que todo se rompió, en que uno de ellos fue consciente de que iban en contra de todo lo que era considerado bueno o justo.

Los reproches por su parte estaban justificados, si no hubiera cumplido con su parte como esposo, Arabella no podría haber utilizado aquel embarazo en su contra para frenar sus intentos de unirse de forma permanente. Reconocía su culpa en aquel asunto, pero tampoco se podía esperar otra cosa de él.
Su pesar por la pérdida de aquel niño que no llegó a nacer fue tan sincera, que en aquel momento no se sintió con fuerzas de hacerle saber lo mucho que sospechaba de que nada de aquello fuera cierto y no hubiera sido más que una artimaña desesperada para no permitirle romper con la familia.

Marjorie hablaba de lo que compartieron, de cómo fue algo más profundo que la atracción inevitable que sentían. Ambos se complementaban de una manera como no lograría hacer con nadie. Se daban puntos de vista diferentes, se mejoraban el uno al otro. Y quizá eso se podría mantener en una amistad, pero él no podía negar que jamás la vería solo como a una amiga.

Teniéndola cerca, a aquella distancia tan corta que había provocado él mismo, la escuchaba, suspiraba al oír de su voz que no le había olvidado, que los recuerdos la quemaban tanto como a él. La mano que sostenía su mentón, ahora que sabía que ella no se apartaría se posaba en su cuello.
Solo se alejó de ella lo necesario para guiarla hasta una zona que no quedaba a la vista desde el interior, junto a la puerta, escudados por el frío muro, la apresó en cierto modo contra la pared, tomando sus labios con la pasión que no había mostrado con nadie en años, como si la hubiera guardado en sus adentros solo para ella, solo para saborear y devorar su boca como lo hacía en aquel instante, apretándola contra sí.

Fue un beso intenso y duradero, pero debían retomar la respiración.- ¿Y si no quisiera ser solo tu amigo? ¿Y si quisiera volver a tenerte de este modo? Aunque me destrozara dejarte volver con tu esposo o tener que hacerlo yo con Arabella. -Preguntó, su tono grave, algo entrecortado por el momento, su frente apoyada sobre la ajena, esperando su reacción. Esperando una confirmación.
Merci Prouvaire!

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8406Mensajes :
570Reputación :
Jue Mayo 05, 2022 12:48 pm por Ivanka

Happy ever after?
Cuando Charles tiró de ella, supo lo que quería hacer. Y se dejó arrastrar, se dejó poner contra el muro en un suspiro, se dejó porque era como si todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo llevaran dormidas diez años. Diez años que había estado esperando que el tacto y la fuerza de aquel hombre las despertaran. Por Archie había sentido cariño, ternura, había sido bonito… Pero nada podía compararse al ritmo de corazón que Charles le hacía sentir.

Sintió sus labios, por fin, después de tanto tiempo, y todos los frenos mentales y físicos que se había puesto, se levantaron, y solo se dejó llevar por aquel beso en el que no había podido dejar de pensar desde que le viera hablando con los irlandeses en la iglesia. Se aferró a su cuerpo, pegándole contra ella, y era como si una corriente eléctrica diera vueltas alrededor de los dos, invadiéndoles, uniéndoles, como siempre les había pasado.

Cuando se separó, se quedó mirándole entre jadeos, notando como su mente trataba de calmar a su cuerpo, ajustar la respiración, no dejarse llevar, sin mucho éxito. — Sabes que no podemos ser nada más. — Le dijo casi en un llanto. Ya bastante peligroso era estar besándose en medio de una boda real, con toda la gente de la alta sociedad a una pared de distancia. Ah pero le decía aquellas cosas, y ella solo podía dejar escapar el aire por sus labios y dejar caer los ojos, solo para oír aquella voz profunda, aquel acento escocés mientras le decía “volver a tenerte de este modo”. Oh, por Dios, claro que querría que la tuviera así, pero… — Archie no es mi marido de verdad. No así, no completamente. — Ella se suponía que iba a poner objeciones, no a decir aquello agarrando las solapas de la chaqueta de Charles. — No es como que fueras a devolverme a nada… — Y estaba a punto, a puntito, de dejarse llevar, pero subió la mano al rostro de él y le acarició, suspirando. — Charles, ya lo intentamos. Acuérdate de la noche antes de tu boda. La pasión nos mueve, nos vuelve locos, pero sabes que no nos basta con eso. Ni diez días encerrados en aquella casa perdida nos hubieran bastado, sabes que no se trata solo de eso. — Subió el rostro y lo acercó a él. — Con nosotros sabes que nunca hay final. Lo sabes, Charles… — Quería separarse pero no podría. — Dime tú a mí que solo sería una noche. Dime, si puedes, que te bastaría con tenerme una vez, y luego podríamos volver a nuestras vidas como si nada.

Merci Prouvaire!

Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
1830Mensajes :