Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Jue Nov 26, 2020 2:00 pm
Recuerdo del primer mensaje :


Do you want to build a snowman?
CON Alice EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
Salió de Runas y se dirigió junto a Hillary al Gran Comedor. Había quedado allí con Alice para comer, llevaba sin verla toda la mañana como siempre en esos días, porque ella tenía pociones, así que habían quedado para el almuerzo. Realmente lo que le apetecía era hablar de la navidad. Marcus empezaba siempre a hacer planes de Navidad en su cabeza (o por correo con su familia) nada más empezaba diciembre, pero este año había algo nuevo: Alice y Dylan. Y le apetecía mucho charlar con ellos sobre eso.

Cuando llegó al comedor Alice y Sean no habían llegado todavía. La clase de pociones siempre se retrasaba un poco más, cosa de la que Marcus no se daba cuenta prácticamente nunca porque tenía que robarle bastantes minutos de su tiempo a la Profesora Handsgold detrás de cada clase. Dado que ese día no lo hizo, llegó antes al Comedor. Hillary fue a sentarse con sus amigas, sabiendo que ese día con Marcus no iba a contar porque tenía otros planes, y él buscó un hueco en la mesa. Pero antes de encontrarlo, a quien vio fue a Dylan, tan solillo como siempre, sentado entre alumnos que claramente eran de otros cursos porque le triplicaban en tamaño, aunque con varios bancos de distancia de ellos. Sonrió, ya con un plan en su cabeza, y se levantó de la mesa Ravenclaw.

Se encaminó hacia la mesa Hufflepuff como si acabara de robar algo y se sentó junto a Dylan con una sonrisilla traviesa, diciéndole bajito. He quedado con tu hermana en la mesa Ravenclaw, a ver cuánto tarda en encontrarme. El niño rió y ambos se giraron entre cuchicheos hacia la puerta, viendo como minutos después Alice aparecía por allí y se ponía a buscarlo con la mirada. Marcus tenía a Dylan a su izquierda, por lo que si miraba a la derecha, donde estaba la puerta, le daba la espalda. Y el niño debió aprovechar su posición, porque mientras Marcus reía entre dientes de creerse súper escondido, el otro estaba trazando su propio plan paralelo. Se va a creer que no he llegado todavía. Verás como se va directa para su mesa. A ver qué cara pone cuando vea a Hillary.Y, sin embargo, para su sorpresa, Alice miró hacia donde ellos estaban y se dirigió con decisión hacia allí. Frunció el ceño porque se creía bastante bien escondido detrás del Hufflepuff que tenía sentado más a su derecha, que medía casi dos metros. Miró a Dylan con extrañeza y detectó un rápido movimiento de manos y como el niño miraba hacia arriba, disimulando y con una sonrisilla escondida.

Marcus se giró lentamente hacia él, apoyando el antebrazo en la mesa. Eres un traidor, ¿lo sabes? Dylan se encogió de hombros y escribió en su libreta. "Es que es mi hermana". Marcus rodó los ojos y echó un poco de aire por la boca mientras se giraba hacia la puerta de nuevo. Anda que... Como que no había aprendido ya que esos dos eran un tándem y que él ahí no tenía nada que hacer. Pero como Alice ya estaba llegando, cambió la expresión y sonrió falsamente a la chica. Hooola, qué sorpreeesa. No esperábamos verte por aquí, ¿a que no? Se giró a Dylan pero este estaba diciendo que sí con la cabeza. Marcus se encogió de hombros, alzando las manos. ¡Tío! Chistó y negó. Nada, no puedo hacer negocios contigo.
Merci Prouvaire!


We are
Do you want to build a snowman? - Página 2 Alchem10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Freyfirma

Do you want to build a snowman? - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Nuestr10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Lun Nov 30, 2020 6:13 pm

Do you want to build a snowman?
CON Marcus EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
Salió de la ducha secándose el pelo y mirándose al espejo. ¿Por qué se veía más guapa? Quizá porque estaba más relajada, más feliz y aún le duraba la alegría del mediodía. Y otra vez se le ponía la sonrisa tonta en la cara. No había tenido tiempo a solas y tranquilos para agradecerle a Marcus todo lo que había hecho por ella aquella tarde. Aquella tarde y todo el tiempo, pero más concretamente, haber hecho hablar a Dylan. Ya le había escrito a su tía para contárselo y le había pedido que se pusiera en contacto con su padre para que se lo contara también.

Se iba a poner el pijama y se iba a meter en la cama, porque no era tarde, pero tampoco eran horas para andar por ahí. Pero necesitaba verle antes de acostarse. Se dijo a sí misma que quería un libro de Alquimia, que para algo se había ganado cinco puntitos demostrando a la clase cómo había hecho el cristal. Así que se puso unas mallas y una sudadera y bajó, así con el pelo todavía mojado y descalza, como quien no quiere la cosa, a buscar un libro sobre transmutaciones sólidas. Con la vista periférica le busco, pero no le vio, y eso que era bastante fácil de distinguir y ya no quedaba mucha gente en la sala común. Pero al darse la vuelta, ya con el libro en la mano le vio, sentado, tan mono, con un libro por supuesto, en la que era la butaca favorita de ella.

Se acercó, con una sonrisa tierna, y se agachó frente a él, poniéndose de brazos cruzados sobre sus rodillas y mirando por encima el libro que estaba leyendo- O sea, no solo te pones en el sitio que llevo clamando desde primero que es MI sitio, si no que encima estás leyendo Alquimia sin mí- Sonrió y negó con la cabeza- Traidorcillo- Y levantó el libro que había cogido ella- Aunque mentiría si no dijera que no he tenido la misma idea.
Merci Prouvaire!


Do you want to build a snowman? - Página 2 JCqE0Sy

Do you want to build a snowman? - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Do you want to build a snowman? - Página 2 V1mQwnV
Do you want to build a snowman? - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Do you want to build a snowman? - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Lun Nov 30, 2020 10:38 pm

Do you want to build a snowman?
CON Alice EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
¿Ya ha terminado el señor? ¿Te has duchado para toda la vida, o qué? ¡Que tenía frío! Dijo mientras se secaba el pelo con la toalla. Qué pesado, tío. Ahí tienes ya el baño entero para ti solito. Gracias. Ya, ahórrate el tonito. A ver cuando aprendes a vivir sin mí. Uy sí, me has pillado. Es que Sean tenía que estar continuamente persiguiéndole. Y él necesitaba una ducha caliente bien larga porque llevaba acumulando frío en el cuerpo horas. La túnica seca había hecho algo, el distraerse con la clase también. Pero se le estaba calando la camisa húmeda hasta en el último rincón de su cuerpo. Maldito Dylan. Y maldito él por entrarle al juego.

Se colocó un jersey calentito, uno de los pocos con las mangas más largas que sus brazos para poder guardarse los puños en ellos, y bajó a la sala común a leer un rato. Ahora que estaba calentito, relajado y, al parecer, solo (porque Sean estaba mosqueado porque Marcus necesitaba una ducha caliente, ¡vaya por Dios! Hillary estaba parloteando con un corrillo de chicas y Alice no estaba por allí) iba a aprovechar para dar avance a algo que tenía que haber empezado hacía días. Porque, sí, todo lo ocurrido aquel día también le había inspirado. Tomó uno de los manuales de alquimia de las estanterías de su sala, uno que ya había ojeado antes y sabía que tenía un apartado especial dedicado a plantas, y se sentó en un sillón apartado a leer concienzudamente. A meterse en el libro, más bien, como él hacía. Pero tenía que empezar YA con el regalo de Navidad de Alice, había logrado conservar la flor para que no se pudriera pero poco más. Tenía que hacer algo a la altura, algo especial. Aunque se tuviera que comer todos los libros de Hogwarts, pero tenía que ser precioso. Alice había hecho un cristal maravilloso en un ratito en la nieve, no podía llegar él con una cosa cutre y hecha a las prisas. De eso nada.

Estaba tan metido en el manual, leyendo justo una de las cosas que más le intrigaba sobre cómo llevar a cabo y con la nariz prácticamente tocando las páginas, cuando notó un peso sobre sus rodillas. Esbozó una sonrisilla chulesca pero, eso sí, cerró el libro de golpe. Cotilla. Dijo arrugando la nariz, con un deje de ternura, tratando de esquivar con humor el hecho de que la chica estuviera ya con los ojos metidos en su libro. Alice era la última persona que debía ver lo que estaba leyendo, que a él se le daba muy mal disimular, aunque siempre podía alegar que lo estaba leyendo porque sí. No sería la primera vez. Ladeó la cabeza, sin desdibujar la sonrisa y entrecerrando los ojos. A lo mejor me he puesto aquí a posta para que vinieras a buscarme. Se había puesto ahí porque estaba apartado, y de hecho se había puesto a hacer algo que Alice no debería ver. En, efectivamente, el que llevaba años diciendo que era su sitio. Muy bien, Marcus. Le habría traicionado el subconsciente.

Pasó un dedo por el libro y escudriñó su portada. Así que transmutaciones sólidas. ¿Te has quedado con ganas de mejorar? No podía definir como le gustaba eso. Se mordió un labio y se echó un poco a un lado, dejando sitio por si la chica quería sentarse junto a él. Creí que yo era el único obseso de la alquimia que se ponía a indagar de noche.
Merci Prouvaire!


We are
Do you want to build a snowman? - Página 2 Alchem10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Freyfirma

Do you want to build a snowman? - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Nuestr10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Mar Dic 01, 2020 12:13 am

Do you want to build a snowman?
CON Marcus EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
Ladeó la cabeza y le miró con ternura pero frunciendo los labios- Uy qué misterioso estás tú- Alzó la ceja y amplió la sonrisa a lo de que se había puesto ahí para que lo encontrara. Vaya por Dios, cuando le estaba buscando hace unas semanas, ni modo de encontrarle, y ahora que estaba a lo suyo... Se ponía allí para hacerse ver- No eres nada listo tú...

Trepó a su lado en la butaca, subiendo los pies como un monito, abrazándose las piernas y acurrucándose en el costado de Marcus- ¡Dios! Qué calentito estás ¿Quién quiere chimenea teniendo Marcus O'Donnell?- dijo haciendo un sonidito de gusto. Se quedó mirando el dedo de Marcus por la portada. Por los dragones que le gustaban aquellos dedos tan largos y finos, con pinta de elegantes. Rio un poco y pasó su propio dedo índice por el de él- Las manos las has sacado de tu madre.

Soltó una risilla entre dientes y tocó el libro, que había quedado aprisionado entre sus piernas y su tronco- Siempre hay margen de mejora, y ya que estaba en el ánimo- No, no eres el único obseso de la Alquimia- dijo con una risilla y mirándole con ojos brillantes- Y a mi me encanta leer cuando no puedo dormir...  Pero la verdad... Es que había venido esperando encontrarte a ti- Dejó el silencio un momento, enfocando el precioso rostro de Marcus, que ahora, gracias a la butaca, volvía a estar muy cerca- Tenía que darte las gracias. No podía hacerlo delante de Dylan, no quiero que piense que. es como un muñeco o un perrito al que le loamos las gracias...- Volvió a emocionarse y la voz se le quebró- Una parte de mí siempre ha pensado que volvería a hablar, pero otra... Otra había perdido la esperanza y no se había dado ni cuenta. Tú me has devuelto esa esperanza- una lágrima desbordó su ojo  y la secó rápidamente- Y no sé, de verdad, cómo agradecértelo. Ninguna palabra bastaría, ningún acto que reflejara como me he sentido. De verdad, Marcus... Otra vez me has dejado sin palabras
Merci Prouvaire!


Do you want to build a snowman? - Página 2 JCqE0Sy

Do you want to build a snowman? - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Do you want to build a snowman? - Página 2 V1mQwnV
Do you want to build a snowman? - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Do you want to build a snowman? - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Mar Dic 01, 2020 12:37 am

Do you want to build a snowman?
CON Alice EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
Alzó la barbilla con cómica altanería. Soy un hombre misterioso. Comentó antes de soltar una risilla. Lo dicho, mejor disimular con humor, porque otra opción le iba a delatar seguro. Aunque siempre le resultaría fácil decir que estaba leyendo por leer como hacía tantas otras veces. Arqueó las cejas a eso de que era listo y miró a la chica mientras se subía a la butaca, haciéndole un hueco pero sin apartarse demasiado. De hecho, ella se acurrucó a su lado y él no solo se dejó, sino que también se acurrucó con ella con una sonrisita. Tenía que quitarme el frío de la nieve. Me he duchado con agua hirviendo. Comentó, y agarró las manos de Alice entre las suyas después de tapar estas con su jersey. Y me he puesto esto para guardar el calor, está suave. Dijo frotando con ternura las manos de ella con las mangas que cubrían las suyas.

Se miró las manos con curiosidad y luego a la chica, con una sonrisa. Le gustará saberlo. Siempre le decían que era idéntico a su padre, pero también se parecía a su madre en muchas cosas. No se había parado a pensar que las manos pudieran ser una de ellas. Se giró un poco en el sillón, apoyando el costado en el respaldo pero sin despegarse de la chica, subiendo una pierna a este y mirándola de frente. Podría pasarse allí toda la noche, ya hasta se había olvidado del libro... Cosa de la que se arrepentiría en cuanto Alice desapareciera de su vista y le entrara el agobio por el regalo de Navidad.

No debería extrañarle eso de que le estaba buscando, pero por el tono sí que le despertó cierta curiosidad, porque no parecía que dijera simplemente que quería verle, más bien que quería decirle algo. Se quedó mirándola con una sonrisa expectante, esperando a que le dijera de qué se trataba. Pero lo de las gracias le descuadró, debió notársele en la cara porque frunció un tanto el ceño, aunque no dijo nada, solo la dejó seguir. Aunque su expresión relajada y curiosa se fue tensando ligeramente cuando oyó el quiebre de su voz, y despegó el cuerpo del sillón, acercándose a la chica con ánimo de consolarla, cuando vio una lágrima resbalarse. Alice no se imaginaba lo que se le agarraba en el pecho cada vez que la veía llorar. Ey. No llores, por favor. Dijo con suavidad, pasando un dedo por su mejilla y acariciando la piel de la chica un poco con la suavidad de su jersey.

Había terminado de hablar y Marcus esbozó una sonrisa tierna, negando con la cabeza. Colocó ambas manos en sus mejillas y la miró a los ojos. Es que no tienes que darme las gracias por nada. Dijo con voz baja y suave. Dylan y tú sois mi familia, ya te lo he dicho. Y escucharle hablar... Para mí también ha sido una sorpresa. Sonrió más ampliamente. Entre eso y lo del cristal, me voy a pasar contento toda la semana. Bromeó un poco. Bajó las manos y agarró las de Alice de nuevo. Juntos todo es posible, ¿recuerdas? Se encogió de un hombro. De todas formas... Creo que el mérito de todo esto lo tiene Dylan. Quizás... Poco a poco se esté encontrando mejor, ya no es tan niño al fin y al cabo, quizás lo está... Madurando de otra forma, no lo sé. No tenía ni idea, porque él no podía ni imaginarse en esa situación. Pero suponía que sería una hipótesis. Sonrió. Me lo he pasado genial esta tarde, y estoy seguro de que las Navidades van a ser estupendas. Con eso me basta.
Merci Prouvaire!


We are
Do you want to build a snowman? - Página 2 Alchem10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Freyfirma

Do you want to build a snowman? - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Nuestr10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Mar Dic 01, 2020 8:54 am

Do you want to build a snowman?
CON Marcus EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
Lo del agua hirviendo la hizo reír- Dime, por favor, que has dejado la temperatura puesta para cuando se ha metido Sean- Qué mala podía llegar a ser. Acarició el jersey. Estaba guapísimo con él- Si que es calentito. Y azul, claro- terminó con una sonrisa.

Negó con la cabeza sin dejar de sonreír cuando le dijo lo de que eran su familia y la ladeó un poco, para poder verle bien desde donde estaba sentada, acurrucados el uno contra el otro- Si tú supieras... Mi familia intentó como loca volver a hacer hablar a Dylan, y cuando no lo consiguieron el primer verano, le dieron por perdido y ya está, como si estuviera mudo- Volvió a negar con la cabeza.  Y ella no había hecho eso, pero en parte había sido la primera en aceptar que Dylan no hablaba y había aprendido a entenderle, como si no hubiera otra opción. Y todo tenía la misma raíz, el mismo problema. Pero Marcus cogiendo sus manos entre esas tan calentitas le hacía pasar por los malos pensamientos sin que fuera un trance- Eso parece desde luego- contestó a lo de estar juntos con una sonrisa.

Escuchó su teoría sobre Dylan- No lo sé. Nunca ha sido un niño normal. Se entera de más cosas de las que esperarías, y reduce todo tan a la lógica más absoluta que lo facilita enormemente. Como hoy, cuando nos ha dicho que había hablado porque es feliz...- Se quedó mirando a las manos de ambos, a su cuerpo encajado al lado del de Marcus- Nunca me había dicho que es infeliz, y yo nunca lo habría sospechado con todo lo que se ríe. Y a mí me pasa muchas veces, que estoy riéndome por algo, o en un buen momento, y solo pienso "cómo se hubiera reído mi madre de esto" Pienso en esa risa contagiosa que tenía, y que sonaba como campanillas...- hizo una mueca que acabó en una sonrisa y en una especie de carcajada muda- Y nunca lo había interpretado como tristeza. Pero sí, es verlo todo con tristeza, es ponerle a todo el velo de mi madre... Solo que él es más listo y lo admite- Alzó los ojos y los clavó en el de él- Aunque a veces, cuando estoy contigo... Hasta eso se me olvida. Como a él- Lo cierto es que al lado de Marcus se le olvidaría todo lo que no fuera él.

Suspiró con un pensamiento que le iba rondando la cabeza desde que había pasado lo de Dylan- ¿Crees que mi padre podrá...- No quería decir curarse, porque era admitir demasiadas cosas para las que no estaba dispuesta- Mejorar algún día?- El pensamiento le atenazó el corazón. Estando allí, delante de Marcus, no se imaginaba la vida sin él. Era incapaz. ¿Cómo iba a imaginársela su padre sin su madre, por mucho tiempo que pasara? "Como papá y mamá" Había dicho Dylan. Y eso era la condena y el piropo más grande que les podía echar. Pero bastante condena tenía ella ya con sus pensamientos, no hacía falta echársela encima a Marcus también. Puso una sonrisilla y asintió- Sí, las Navidades pintan como... Perfectas- dijo haciendo hincapié en la palabra- Como todo lo que hace Marcus O'Donnell- terminó con una risilla- Y los Gallia intentaremos no parecer los perrillos mojados que una familia tan guay ha recogido- dijo riéndose de sí mismos, en comparación con los O'Donnell, no digamos ya los Horner. Un momento. Un pensamiento le asaltó- Oye, ya sé que tus abuelos van en Nochebuena pero... ¿Viene también la familia de tu madre?- Le había quedado medio casual, pero había levantado todas las alarmas.
Merci Prouvaire!


Do you want to build a snowman? - Página 2 JCqE0Sy

Do you want to build a snowman? - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Do you want to build a snowman? - Página 2 V1mQwnV
Do you want to build a snowman? - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Do you want to build a snowman? - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Mar Dic 01, 2020 5:54 pm

Do you want to build a snowman?
CON Alice EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
Soltó una carcajada divertida. Por supuesto que sí. Rió un poco más, ampliando la sonrisa solo por verla a ella reírse. Y más con lo pesado que ha sido. Si me dice algo le pienso contestar "no haberme metido prisa, no me ha dado tiempo a regularla". Añadió con tono bromista, encogiéndose de hombros y alzando las manos, escondidas en los puños del jersey.

Apoyó de nuevo la cabeza en el sillón para escucharla, quedándose cerquita de ella, dejando que se acurrucara junto a él y acariciándola un poco con el jersey. Para él tenía un tacto agradable y pensó que a Alice le gustaría también, además que no podía hacer mucho más que eso y escucharla. Se encogió un poco de hombros. Era un momento duro, todos estabais sufriendo mucho. Trató de justificar. Dylan perdió a su madre, pero Alice también, y William a su mujer, y todos los demás a un miembro muy querido de la familia. Pensó que era normal que no tuvieran fuerzas o pudieran poner todas sus atenciones en Dylan, o que quizás no querían presionarlo. Alice a veces era un poco dura con su familia, pero lo cierto es que Marcus no vivía el día a día con ello, solo veía la cara bonita, los días en la Provenza o su recuerdo de William Gallia haciendo encantamientos llamativos para él en su despacho. Tampoco es que tuviera una versión muy objetiva que aportar.

Sonrió un poco cuando empezó a describir a Dylan. Por eso me cae genial. Era brillante a su manera y nunca dejaba de sorprenderle. Estaba tan calladito y tenía ese aspecto tan dulce, tan infantil, que a veces te hacía creer que era más pequeño de lo que realmente era. Pero luego soltaba cosas que a Marcus le dejaban con la boca abierta, y Alice tenía razón: sabía mucho más de lo que parecía. Y era lógico y práctico, sin dejar de ser dulce y divertido. Marcus admiraba todo eso.

Bajó él también la mirada donde la tenía ella mientras la escuchaba hablar, aunque volvió a alzarla con ligera tristeza cuando dijo que a ella también le pasaba, que hasta en sus momentos felices tenía esa tristeza acechando por el recuerdo de su madre. Sonrió un poco cuando habló de la risa de Janet y trató de recordarla: sí, la había oído poco pero la recordaba, aunque fuera como un eco lejano. La recordaba en la Provenza, como no, recordaba su sonrisa y esa risa que, ahora que lo pensaba, era una combinación muy similar de las risas de Alice y Dylan. Le tocó el corazón que Alice dijera que con él se le olvidaba, aunque le provocaba sentimientos ligeramente contradictorios: no había nada que quisiera más en su vida que poder hacer algo porque Alice estuviera feliz, pero por otro lado... Ni quería que dependiera de él, y que sin él se sumiera en la tristeza, ni quería hacer que se olvidara de su madre. Amplió una sonrisa tierna y se acercó a su rostro un poco más. Si puedo hacer algo para que seas feliz... No dejaré de hacerlo. Susurró. Se mojó los labios y añadió. Pero... Es normal que pienses en ella. Y bonito. A ella le alegraría saber que no la has olvidado. Bajó un tanto la mirada, mordiéndose el labio. Quizás... El truco esté en recordarla pero de una forma bonita, sin ponerse triste... Lo cual no tengo ni idea de como se hace. Y eso era muy frustrante, no saber algo. Y no algo cualquiera, la clave de la felicidad de Alice. Pero no podía dejarse ahogar por la frustración ahora. Pero lo conseguirás algún día, estoy seguro. Pensar en ella y en todo lo bueno que dejó, sin ponerte triste. Y Dylan también. Necesitaba con todas sus fuerzas creer que ese momento llegaría.

Lo siguiente era una pregunta complicada y para la que, aumentando su frustración, no tenía respuesta. Pero el Marcus optimista y apegado a sus buenos recuerdos salió a flote, haciendo que volviera a despegar un poco su cuerpo de sillón y se inclinara ligeramente hacia la chica, apretando sus manos con cariño. ¡Claro que sí! Y no debería aseverar con esa seguridad algo que no sabía con certeza, ni él ni nadie, ni siquiera el propio William. Pero tenía un recuerdo demasiado fuerte de ese hombre como para rendirse a que había desaparecido para siempre. Si él pensaba eso, ¿qué no pensaría su propia hija? Tu padre ha sufrido mucho, Alice. No... No lo quiero ni pensar. Musitó eso último. No, no lo podía pensar, porque solo de imaginar no poder volver a agarrar esas manos otra vez, mirar esos ojos, escuchar esa risa, besar esos labios o escucharla hablar de lo que fuera, de esas cosas tan bonitas que siempre contaba... No podía. Sentía que se le oprimía el pecho y apenas lo había pensado durante segundos, no quería ni imaginarse si... Pero es un hombre alegre, divertido, positivo y que saca siempre lo bueno de las cosas, y con muchos recursos. Mi madre me ha contado cosas que ha hecho que son increíbles. Porque quizás William no era de la devoción de su madre, pero Emma sabía reconocer un talento cuando lo veía, y él lo tenía. Saldrá adelante. Quizás le lleve tiempo pero... Lo hará. Además, estás tú con él, y Dylan, y tu tía Violet, y toda mi familia. Sobre todo su padre. Sobre todo... Él. Estaría todo lo que lo necesitaran, solo tenían que pedírselo.

Sonrió cuando dijo lo de las Navidades perfectas, pero lo siguiente le hizo tanta gracia que no pudo evitar reír. Ooh. Dijo con ternura, moviéndose en el sillón para subir ambas piernas y arrodillarse frente a ella, y llevando las manos a su pelo para aplastarlo con comicidad pero también como si fuera lo más adorable que había visto jamás. Un perrillo mojado, que mono. Volvió a reír, sin dejar de tocarle el pelo y apretarlo sobre sus mejillas. Serías mi perrillo mojado favorito. Como si Alice no fuera ya su persona favorita en todas sus versiones. Dejó de hacer el tonto cuando se le pasó la risa, volviendo a colocarse bien en el sillón y adoptó un tono más normal, sin darle demasiada importancia a la pregunta. No, en Nochebuena siempre estamos los O'Donnell, y en Nochevieja depende del año, pero este creo que también vamos a quedarnos en casa. Miró a Alice con una ceja arqueada y una sonrisa de circunstancias. Y los Horner no van a ninguna parte, son los demás quienes van a los Horner. Retiró la mirada y rodó los ojos. Mi abuela no se mueve de su mansión así que todos vamos allí siempre. Supongo que iremos a visitarles una o dos veces en las vacaciones, alguna merienda o cena que organicen y ya nos vemos todos. Pero este año, los O'Donnell nos quedamos tranquilos en casa.
Merci Prouvaire!


We are
Do you want to build a snowman? - Página 2 Alchem10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Freyfirma

Do you want to build a snowman? - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Nuestr10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Mar Dic 01, 2020 9:06 pm

Do you want to build a snowman?
CON Marcus EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
Miró a Marcus con ternura y entrecerrando los ojos, una ternura con la que no pudo evitar subir la mano y acariciar brevemente su mandíbula- ¿Sabes? A veces tú mismo me recuerdas a mi madre. Todo el mundo cree que es que era buena por naturaleza, que la maldad no habitaba en ella. Pero la verdad es que también era como un caldero bullendo. Cuando te decía una palabra amable o hablaba bien de alguien, o te decía "no pienses así, probablemente es que ha pasado tal cosa" era porque llevaba un rato hallando la forma de ver lo bueno en la situación o en la persona. Sé que tú haces lo mismo- puso una sonrisilla traviesa y se acercó a su rostro- Y no... No puedo leerte la mente. Pero ya te conozco un poco...- terminó con una risilla volviéndose a su postura anterior.

Le miró parpadeando, mientras le escuchaba hablar así de su madre, de sus recuerdos. Un suspiro se le escapó sin poder evitarlo y asintió. Sí, cada vez dolía menos y sí cada vez estaba más encaminada a eso que decía Marcus. Entonces pensó en algo que nunca le había contado- ¿Sabes que justo, el momento en el que murió mi madre, fue tu padre quien vino a avisarme? Me despertó y era plena madrugada...- Aún recordaba los siempre amables ojos de Arnold anegados en lágrimas y aquella expresión de que nada bueno podía ocurrir- Él me dijo que entrara a verla- tragó saliva y sonrió- y se quedó con Dylan fuera. Y yo no tenía ánimo de discutir, pero recuerdo pensar que él también tenía derecho a verla y a oírla por última vez. Pero ahora, las palabras que me dijo tienen todo el sentido. Me dijo que Dylan la recordaría como era antes, y es exactamente así como quiero que la recuerde. Como dices tú, de tal forma que te acuerdes de ella y no estés triste. Las últimas palabras de alguien pesan mucho.

Y precisamente por aquellas palabras le pesaba lo que ahora decía Marcus. "No te dejo en la noche, Will. No estás solo, mi amor" parecía que le perseguía. Y estaba fracasando estrepitosamente en lo que le había prometido, pero bueno, al menos la gente como Marcus creía firmemente en que su padre mejoraría, y eso le hacía confiar en que llegaría ese día. Asintió a lo que dijo, porque no quería hablar para que no se le partiera la voz.

Pero entonces, para variar, Marcus espantó su estado de ánimo haciendo el tonto, agarrándola por los mofletes, y lo que empezó con una sonrisa, acabó con carcajadas y ella tratando de tirar de los brazos de Marcus para que la soltara- Oye ¡Ya está bien! ¡Eres bobo!- exclamaba entre risas. Pero lo cierto es que ninguno de los dos se movió de su postura cuando acabó el rifirrafe. Volvieron a lo de antes sin ningún problema- Eso no es un halago ¿sabes?- Dijo terminando con una risa- Aunque tenga el pelo mojado- Eso le trajo un flashback del pasillo cuando estaban en quinto y la respiración se le cortó un poco. Se recolocó y escucho lo que decía de su familia y rio brevemente a lo de los Horner- Pues definitivamente no traje a Hogwarts nada para ir a ninguna mansión- le pasó las piernas, estirándolas por su regazo y se apoyó en su propio brazo mirándole- Al final sí que me va a venir bien ser tu perrillo mojado favorito- "Vaya qué pena, no podré ir a una casa llena de Emmas" pensó y se rio de sí misma. Luego le miró con una mirada astuta y quizá un poco cargada de intenciones, como el tono que usó- ¿Voy a tener que quedarme aquí toda la noche esperando para que me digas qué estabas leyendo que yo no puedo leer?- arrastró las caderas hacia abajo en la butaca, reclinando la espalda y cruzándose de brazos- Porque estoy muy a gusto ¿eh?
Merci Prouvaire!


Do you want to build a snowman? - Página 2 JCqE0Sy

Do you want to build a snowman? - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Do you want to build a snowman? - Página 2 V1mQwnV
Do you want to build a snowman? - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Do you want to build a snowman? - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Mar Dic 01, 2020 10:35 pm

Do you want to build a snowman?
CON Alice EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
Que le comparara con su madre le sorprendió bastante, tanto que no pudo evitar la expresión de sorpresa y sentir un cosquilleo en el pecho. Viniendo de Alice era todo un halago, o si hubiera venido del propio Marcus, que tenía a sus padres en un pedestal. Bajó un poco la cabeza y sonrió de lado, encogiéndose de un hombro como si quisiera quitar importancia a aquello. El recuerdo que tenía de Janet era el de una de las personas más dulces que había conocido jamás. Ser comparado con ella... Era mucho decir. Aunque tuvo que reír un poco cuando dijo eso de que su cabeza bullía, y amplió la sonrisa, alzando la mirada a ella, cuando dijo que no era por leerle la mente, sino porque le conocía. Qué lista eres. Dijo en voz baja, aprovechando el acercamiento de Alice para tocar su nariz con la de ella. A pesar del ligero tonito que había usado para sus palabras, se traslucía lo agradecido que se sentía y que era un piropo que consideraba que se le quedaba grande. Pero le hacía sentir especial.

Algo se le agarró al pecho, mirando a Alice con mucha atención, cuando habló sobre la noche que murió su madre. No solo porque era la primera vez que la escuchaba hablar de aquello, sino porque no sabía que su padre había jugado un papel tan relevante allí. Sabía que había estado, pero... No sabía todo eso, no se lo habrían querido contar o simplemente no se había hablado del tema. Su padre hacía las cosas bien pero, a diferencia de lo que Marcus hacía muchas veces, no fardaba de ello. Las cosas le salían así por naturaleza y ya está, no lo tomaba como si fuera algo especial. Debió ser muy duro para él... Vivir eso. Por un momento pensó si él sería capaz de algo así, de acompañar a los hijos de su mejor amigo mientras la mujer de él... Mejor dejaba de pensarlo porque temblaba solo de hacerlo. Su padre, otro que le daba mil vueltas.

"Las últimas palabras de alguien duelen mucho". Eso debía habérsele quedado a Alice clavado en el alma, como era lógico. Se acercó un poco a ella y acarició sus manos con sus dedos, con la mirada puesta en ellas. Me lo imagino... Dijo con suavidad. Pero... Sería una pena que esas últimas palabras empañaran todas las demás, ¿no? Frunció un poco los labios hacia un lado. Tu madre dijo muchas cosas en su vida, te dijo muchas cosas. No deberían perderse en favor de sus últimas palabras. Alzó la mirada. Yo... No olvidaría ni una palabra que tu me dijeras. No sabía por qué había dicho eso. Le había salido del alma y había sonado triste. Ni... De mis padres. Es decir, a la gente que quieres... Tienes que recordarles como fueron siempre, no solo como eran el último día que los viste... Supongo. Y él no tenía ni idea de lo que hablaba, solo intentaba... Aportar algo, como siempre, porque Marcus no se podía callar. Pero casi mejor se callaba ya, que se le iba a empezar a notar demasiado que estaba triste y dando palos de ciego.

Al menos había conseguido hacer a Alice reír un poco, aunque fuera a base de meterse con ella. ¿Cómo que no? Para mí lo es. Continuó la broma entre risas. Pero a lo siguiente soltó un leve suspiro hastiado y rodó los ojos. Alice, tú estás guapa siempre. Marcus sin filtros, esa parte de él que salía con Alice. Reconduce, Marcus. Se encogió de hombros con naturalidad, como si no hubiera dicho nada. Y ya te he dicho que, por mí, si quieres podemos llegarnos a tu casa a recoger algo de ropa. Vio como la chica se retrepaba en el sofá y pasaba las piernas por su regazo, acoplándose él también con una sonrisilla y mirándola. Se encogió de un hombro sacando un poco el labio en una mueca, como si quisiera dejar en su mano lo que hacer y él no tuviera nada que ocultar, pero sí. Se había trabajado mentalmente su coartada de que solo estaba leyendo un libro de Alquimia cualquiera. Lo puedes intentar. Contestó con una sonrisa sobrada, dejando escapar una suave carcajada entre los dientes al verla acomodarse un más. Posó sus manos por las piernas de la chica por inercia, porque, ¿tenía algún sitio mejor donde dejarlas, al fin y al cabo? Aunque como sigas así de cómoda te vas a dormir. Movió el labio hacia un lado, siseando ligeramente y e inclinó un tanto el tronco hacia ella solo para decir algo más bajo. Otra vez arrastrando a tu prefecto a saltarse los horarios. Chistó, negando con la cabeza. Qué mal... Pero es que si te duermes no voy a querer molestarte y así no me puedo levantar. Retiró el tronco y se apoyó en el sillón, hacia el lado contrario, tomando de nuevo el libro y, sin perder la sonrisilla de suficiencia, escondiendo la cara tras él. Claro que así no puedes ver lo que estoy leyendo. Puedo seguir un ratito más ocultándote cosas.
Merci Prouvaire!


We are
Do you want to build a snowman? - Página 2 Alchem10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Freyfirma

Do you want to build a snowman? - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Nuestr10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Mar Dic 01, 2020 11:57 pm

Do you want to build a snowman?
CON Marcus EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
Para variar, tenía razón. Su madre le había dicho, en toda su vida, palabras de cariño, historias, alguna que otra regañina, recetas, canciones... No era justo en ningún caso que lo que recordara fuera aquellas últimas palabras por encima de todas- Tú si que eres listo... Y bueno. Muy bueno, sobretodo con los Gallia- Y entonces dijo aquello "Yo no olvidaría ni una palabra que tú me dijeras" Y no escuchó lo demás. Porque Gal atesoraba todas y cada una de las cosas que Marcus le había dicho desde el día de las barcas- Yo tampoco- susurró. Inclinó el cuerpo hacia él, mirándole a los ojos y manteniendo el susurro- ¡Te puedes caer! ¡Nos podemos caer los dos!- citó imitando la vocecita de Marcus de once años- Estoy contigo, ¿vale? Aunque no lo esté... Estoy- dijo más emocionada-  Verás como sí, todo va a florecer. Siempre lo hace. Y allá donde tú vayas siempre llevas una flor contigo- entrecerró los ojos recordando el día del boggart- Las anclas están muy bien... Pero si son solo eso, un simple ancla, al final su barco nunca navega. Y seguramente se pierdan muchas cosas.- Oh, el invernadero, recordar aquello era terreno peligroso- El espino ayudó a la princesa a creer en el amor, del que llevaba toda su vida huyendo, a cambio de que le aportara lo que le faltaba. De que le diera... Más vida- Dijo terminando en un suspiro, las palabras que él mismo le había dicho sobre su propio cuento. Más peligroso había sido invocar los recuerdos de esa noche, que había empezado demasiado parecida a como estaban ahora. Bajó los párpados y suspiró de nuevo, desviando la mirada- No, definitivamente no olvidaría ni una sola palabra que tú me dijeras- Y volvió a dejarse caer en el sofá, intentando controlar su propia respiración.

Trató de concentrarse en la bromita del libro del pelo mojado. Y no va y le dice que estaba guapa siempre, tal como ella le había dicho no una sino dos veces en el pasillo- Creí que ese eras tú- dijo con una risita. Ya está bien de insinuaciones, Gal, que no vas a ninguna parte en la sala común. Se tensó un poco cuando le dijo lo de ir a su casa y ella carraspeó- Bueno es que ehm...- O sea, era capaz de recitarle casi todas sus conversaciones de memoria y de estar allí en la Sala Común prácticamente tirada sobre él, pero no era capaz de decirle...- Tengo un poco de miedo de cómo esté la casa. Estando mi padre solo... Yo suelo encargarme de todo y... Se habrá marchado ya a Francia para cuando salgamos...- suspiró y le miró- Lo pensaré- No sabía por qué, pero sentía que si Marcus, o cualquier O'Donnell veía todo aquello les mirarían como si estuvieran locos... Y justo intentaban demostrar lo contrario.

La bromita del libro de Alquimia le vino tremendamente bien para relajar el ambiente y concentrarse en cosas más placenteras, como Marcus reposando las manos en sus piernas. Alzó una ceja y puso cara de malvada, sin descruzarme los brazos- No debería fiarme de un prefecto que no me quiere enseñar lo que está estudiando de Alquimia... Es que está pidiendo a gritos que le distraigan- Dio un toque con el pie al libro, sin llegar más que a moverlo en manos de Marcus- Si no te conociera, pensaría que es algún libro prohibido- dijo con una risita- Puedo dormirme sí... Pero puedo hacer que pierdas la concentración y no puedas seguir ocultándome cosas- dijo bajando la voz, mientras le clavaba la mirada y mordiéndose el labio inferior. Y nada, ahí iba su nulo autocontrol.
Merci Prouvaire!


Do you want to build a snowman? - Página 2 JCqE0Sy

Do you want to build a snowman? - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Do you want to build a snowman? - Página 2 V1mQwnV
Do you want to build a snowman? - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Do you want to build a snowman? - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Miér Dic 02, 2020 12:50 am

Do you want to build a snowman?
CON Alice EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
No estaba muy seguro de si no había metido la pata con eso de que no olvidaría ninguna palabra suya, le sonó un tanto triste teniendo en cuenta de lo que estaban hablando. Había bajado un poco la mirada, sonriendo con suavidad cuando ella dijo "yo tampoco", esperando que el tema cambiara... Y entonces dijo algo que no esperaba escuchar. Alzó la mirada automáticamente, quedándose totalmente sin habla mientras escuchaba... Sus propias palabras. Ni él mismo las recordaba tan bien como ella. Y eso... Eso eran ellos, era un resumen de todo lo que ellos eran. El corazón empezó a latirle con más fuerza, mientras la miraba prácticamente sin parpadear, y la piel se le erizó. No sabía ni qué decir... Porque aquello que tenía en la punta de la lengua, rozando sus labios, era algo que él seguía empecinado en pensar que solo complicaría las cosas. Pero era la segunda vez ese día que miraba a esa chica y decía mentalmente te quiero, Alice. Y probablemente la hubiera amado en cada uno de esos momentos que ella había dicho, del primero al último, aunque hubiera tardado tanto en darse cuenta.

Tragó saliva y con ella esas palabras, eso que tanto luchaba por no decir y que a cada momento que pasaba tenía más claro que, al paso que iban, no podría contenerlo mucho más tiempo, ni quería hacerlo. ¿De verdad no quería que Alice lo supiera? ¿De verdad iba a arriesgarse a que nunca oyera esas palabras de su boca? Porque hablaban de palabras, de las cosas dichas, de lo que siempre recordarías aunque la persona ya no estuviera... Parecía el momento idóneo, y sin embargo... Solo sonrió con adoración y se acercó un poco a ella, susurrando. Y todas las que me quedan por decirte. Porque sí. Algún día se lo diría. Y que pasara lo que tuviera que pasar. Pero no iba a morirse sin decirle a Alice Gallia que estaba enamorado de ella.

Aún seguía con el corazón acelerado y mirando a la chica cuando ella se retiró, dejándole en una nube absoluta y algo embotado. Lo que le había dicho había activado todos las sensaciones de su piel, tanto que no solo ansiaba decirle lo que sentía. Por un momento tuvo el impulso de levantarse, agarrarla de la mano y bajar con ella a ese rincón tan suyo, en el cuarto piso, donde nadie les molestara. Pero se contuvo, una vez más, otra vez más. Algún día quizás se arrepintiera de haberse contenido tanto, porque las veces que había tirado la contención por la borda no podía haber sido más feliz.

En lo que divagaba, en lo que se planteaba si decir o no decir y en lo que apretaba los dientes sin que se le notara por fuera para frenarse a sí mismo, fantaseando con buscar el último rincón del castillo solo por llevarse un beso de esa chica, ella cambió el tono. Ladeó un poco la cabeza y frunció el ceño, extrañado. Pero... ¿miedo? No lo entendía muy bien. Ni que le fuera a hacer un examen a su casa. Le daba exactamente igual como estaba, solo iba a acompañarla. A mí no me importa, de verdad. Contestó con normalidad, encogiéndose de nuevo de hombros. Pero ella dijo que se lo pensaría así que no iba a insistir. Ahí quedaba su oferta.

Pero el ambiente distendido, con ambos tumbados cada uno hacia un lado y él escondido tras el libro (aunque asomando los ojillos por arriba porque no podía perderse la reacción de Alice) había conseguido que ella se despreocupara un poco. Y saliera esa parte suya pícara que... Era ya lo que le faltaba ese día para poner su autocontrol a prueba. Tanto lo estaba haciendo tambalear que, tras la seguridad del libro, miró de reojo a su entorno para comprobarlo, pero la sala seguía teniendo gente por allí. Lástima, pensó, y acto seguido pensó de nuevo, ¿pero qué pretendías hacer, Marcus? Lo dicho, Alice sacaba facetas de él que dudaba que nadie más pudiera llegar a sacar.

El libro cedió un poco al movimiento de la chica y solo ese gesto le provocó un cosquilleo en el vientre, aunque por fuera solo la miró con los ojos entrecerrados y su sonrisita chulesca habitual cuando Alice se ponía así. Movió un poco la cabeza. ¿Es que no me imaginas haciendo nada prohibido? En mal terreno estaban entrando. Y, por supuesto, a comentario que él soltaba, comentario con el que Alice subía la apuesta. Su mirada pasó por la chica de arriba a abajo de manera fugaz e inconsciente, mojándose un poco los labios y, de nuevo, mirando a su alrededor. La gente que no se iba, ¿es que no madrugaba nadie en ese castillo, o qué?

Mordiéndose un poco el labio inferior y con las comisuras alzadas, miró de nuevo a la chica. Pues vas a tener que esforzarte mucho, porque la concentración es mi gran don. Por si no lo sabías. Dejó caer, volviendo a subir el libro y haciendo como se escondía tras él... Pero no dejaba de mirarla por encima de este, esperando su próximo movimiento. Pero se notaba la respiración algo más agitada, como sus miradas se clavaban la uno en la del otro y... Tomó aire y, al soltarlo, hizo como que le daba un escalofrío fingido. Uf, no se me acaba de quitar el frío. Se apoyó el libro en el pecho, bajándose un poco más las mangas del jersey y mirando a los lados, como si no supiera perfectamente que en el brazo del sillón, tras su espalda, había una manta. Se apartó para cogerla y, volviendo a colocarse en su postura, se la echó por encima a ambos. ¿Te importa? Cubrió las piernas de ella y las de él y, una vez colocada, volvió a tomar el libro... Con una mano. La otra volvió a dejarla en la pierna de la chica porque, de nuevo, ¿acaso había un sitio mejor? Por debajo de la manta, claro, porque tenía frío. Y esta vez no la dejó estática, sino que acarició la pierna de la chica, del empeine a la rodilla, de forma distraída mientras hacía como que leía. Y no estoy estudiando, solo... Es una lectura ligera. Aquí se está bien, ¿no?
Merci Prouvaire!


We are
Do you want to build a snowman? - Página 2 Alchem10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Freyfirma

Do you want to build a snowman? - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Nuestr10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Miér Dic 02, 2020 8:41 am

Do you want to build a snowman?
CON Marcus EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
Y allí se quedó, clavada en aquello "Y las que me quedan por decirte" Por su tono, su mirada, por el contenido de aquello. ¿Sería posible? ¿Podría ser que Marcus la amara como le amaba ella a él? Siempre había pensado que no, que el deseo era lo que le movía, pero que, al contrario que a ella, bajo todo aquello, no había un sentimiento tan profundo y arraigado. Pero aquella mirada... ¿Por qué no? Si hace unas horas no hubiera tenido esperanzas de oír hablar a su hermano ¿Por qué no iba Marcus a quererla? Tan difícil no podía ser.

Así se mantuvo, con las piernas sobre Marcus, mirándole arrebatada, hasta que él reaccionó al movimiento de su pie. Y se lo volvió a ver en la mirada. Ese deseo tan típico de ellos, que se encendía de un chasquido y se extendía como cuando tirabas un hechizo a la chimenea y se expandía por toda la leña en cuestión de segundos. Se lamió los labios e imitó el gesto de Marcus de mirar al rededor en la sala. No, solos no estaban, pero pronto lo estarían- Sí y no- Dijo ladeando de nuevo la sonrisa- Evidentemente te imagino haciendo cosas prohibidas... Que yo haya propuesto, claro- dijo con una risita y una mirada de superioridad- Pero...- bajó la voz, pero el tono no dejaba lugar a dudas- Mejor si no te imagino, porque entonces te voy a proponer cosas que definitivamente no deberíamos hacer, prefecto...- su voz se convirtió casi en un suspiro.

Soltó una carcajada flojita cuando dijo lo de la concentración y entrecerró los ojos, pasando las manos detrás de la cabeza- ¿Me estás retando, Marcus?- preguntó con una sonrisa, paseándose la lengua por los dientes, como si ya pudiera saborear ese reto. Y entonces les tapó con la manta y tuvo que morderse el labio inferior, porque se conocían, y ya veía el camino que estaba toma ando aquello, y el Marcus con iniciativa la excitaba como nada. Cuando dijo que aún tenía frío no pudo evitar pensar "pues yo voy a salir ardiendo", porque su pulso estaba más que acelerado y notaba su cuerpo atraerse hacia él- Aquí se está en el cielo- contestó. ¿Cómo podía ponerle tantísimo solo que le tocara hasta la rodilla? Porque, por lo que más quisiera, ansiaba como loca que esos dedos estuvieran rozando su piel, aunque los sentía claramente por la ajustada tela de los leggins. Pero ella siempre ganaba los retos y acercó uno de los pies que tenía apoyados al lado del regazo de él hacia su pierna, lentamente. Entreabrió los labios para regular un respiración, sin apartar los ojos de él- De lecturas más difíciles te he sacado desde luego- negó con la cabeza y sonrió un poco, mientras deslizaba más el pie hacia su entrepierna por debajo de la manta- Y todo por no querer decirme qué estabas leyendo- Soltó aire fuertemente al llegar a la zona, teniendo que cerrar los ojos para contenerse. Necesitaba como fuera tocar su piel directamente, la necesitaba como el aire.
Merci Prouvaire!


Do you want to build a snowman? - Página 2 JCqE0Sy

Do you want to build a snowman? - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Do you want to build a snowman? - Página 2 V1mQwnV
Do you want to build a snowman? - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Do you want to build a snowman? - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Miér Dic 02, 2020 12:07 pm

Do you want to build a snowman?
CON Alice EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
Ladeó la cabeza con los ojos entrecerrados y rió un poco, sin hacer sonido, solo mostrando una sonrisa que trataba de disimular pasándose la lengua por las muelas. ¿Vamos a debatir sobre idea o ejecución? Arqueó una ceja. No importa quien lo proponga si al final no se hace... Sabía que eso podía volvérsele en contra, primero por que él, en ese debate, siempre apostaba por la ideación, y segundo porque esa misma baza le servía siempre para excusarse: ha sido ella. Pero claro, eso era de cara a los demás, de cara a Alice... "Tú no me arrastras, yo voy porque quiero". Y tanto que quería, lo pintara como lo pintara.

Y entonces bajó la voz. Sabía que se estaban metiendo en un terreno peligroso y allá que iba de cabeza, ¿pero acaso no era esa toda la historia de su relación con Alice? Volvió a mirar de soslayo su alrededor mientras ella hablaba en ese tono que le aceleraba la respiración, pero justo devolvió la vista a la chica para verla pronunciar el final de la frase. Entrecerró de nuevo los ojos y emuló ese tono íntimo que acababan de empezar a adoptar. ¿Y quien dice que no? Arqueó una ceja una vez más. ¿Tú? Iba con toda la intención de provocar y lo sabía, y sabía que aquello podía tener consecuencias de las que si estuviera en pleno uso de sus facultades mentales no querría oír ni hablar. Pero a la vista estaba que su cordura había tirado la toalla con él cuando Alice estaba presente. Creo que sé un poquito más de normas que tú. Te sorprenderías de la de cosas que este prefecto tiene permiso para hacer. ¿En qué momento habían llegado hasta ese punto? No lo sabía, pero ahí estaban ya, y eso iba cuesta abajo y sin frenos. Lo cual con Alice no era ninguna novedad pero no dejaba de sorprenderle.

Se acopló un poco más en el sofá, con el libro abierto y apenas sujeto y una sonrisa de suficiencia. Ya ni estaba leyendo, solo la miraba a ella, pero era otra forma más que tenía Marcus de provocar, porque sabía que Alice se moría de intriga, y quería que pensara que había algo que le estaba ocultando, aunque luego le resolviera que no era absolutamente nada para esconder que, de hecho, sí que le ocultaba algo. Las tretas mentales de Marcus O'Donnell. Pero con esa pregunta se le cortó un poco el aire, aunque por fuera solo se viera esa expresión chulesca y que aparentaba total seguridad y tranquilidad. Como si no estuviera rabiando por quedarse a solas con Alice. Podría ser... Alice. Recalcó su nombre, paladeando cada sílaba con una voz que no dejaba lugar a dudas sobre lo que estaría ocurriendo de ser la situación ligeramente distinta.

Si intentaba disimular colocando esa manta sobre ellos (¿Disimular de qué, Marcus? ¿En qué estás pensando?) iba a tener que trabajarse mejor las miradas porque, sin controlarlo, esta había bajado fugazmente hacia abajo al notar el pie de Alice moverse, reconduciéndola al rostro de la chica, a sus labios, lo más disimuladamente que supo. Se mordió los labios y escondió una carcajada muda en estos. Es cierto. Sobre todo teniendo en cuenta que ya hacía un rato que no estaba ni leyendo. Y entonces lo sintió, el recorrido que Alice estaba siguiendo con su pie y donde había acabado posándose. La piel se le erizó y se movió ligeramente en el sillón, aunque se forzó en disimular. Eso sí, tuvo que mojarse los labios y respirar porque... Efectivamente, habían entrado en una peligrosa escalada... Y lo peor es que no se arrepentía lo más mínimo.

Apostar con Alice era eso: siempre buscaba más, siempre iba a más, quería llegar la primera y más lejos. Así empezó todo, por esa mezcla entre admiración y necesidad imperiosa por no quedarse atrás, por mínimo igualarla o idealmente superarla, mientras ella pensaba lo mismo. Y así se metían en las espirales que se metían, que en primero y segundo apenas eran tonterías infantiles pero que de un tiempo a esta parte estaban llegando a terrenos bastante íntimos. Ni se arrepentía en primero de esas tonterías, ni muchísimo menos se arrepentía ahora de esos contactos.

Soltó un poco de aire con disimulo y amplió una sonrisa ladeada como si no estuviera pasando nada, como si ese autocontrol que ya antes se tambaleaba no estuviera martilleándole las sienes desde que Alice empezara a acariciarle. Sus dedos continuaron también recorriendo su pierna, el mismo paseo de antes pero ya no deteniéndose en su rodilla, sino llegando un poco más lejos, aunque desde su posición no era mucho más. Fue a hablar pero el contacto del pie de Alice en su entrepierna realmente le estaba activando todas las terminaciones nerviosas, y la tarea del disimule, la máscara de la chulería tan habitual en él, se estaban haciendo muy difíciles de mantener. Volvió a alzar el libro para taparse la cara, solo dejando los ojos al descubierto, pero lo torció ligera y sutilmente, para tapar sus labios de cara a los demás pero que Alice pudiera verle. Sin poder evitar sonreír, hizo una mímica con estos: "para". Pero esa petición no sonaba nada creíble, ni en sus labios, ni en sus ojos, ni en como se estremecía su cuerpo. Pero este último empezaba a reaccionar y eso sí que iba a ser un problema, y a la vista estaba que él no tenía voluntad para pararlo por sí solo. Inocente si pensaba que Alice lo iba a hacer por él... Se aclaró la garganta, volviendo a la postura inicial del libro y mirándolo como quien se hacía el intelectual, como que allí no estaba pasando nada. Ni te lo voy a decir... Si sigues así... Y que interpretara aquello como quisiera, que tomara la decisión que quisiera. Si prefería saberlo... O prefería seguir así...
Merci Prouvaire!


We are
Do you want to build a snowman? - Página 2 Alchem10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Freyfirma

Do you want to build a snowman? - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Nuestr10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Miér Dic 02, 2020 2:51 pm

Do you want to build a snowman?
CON Marcus EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
¿En serio Marcus estaba siendo tan abiertamente explícito con saltarse las normas para... eso? Le miró, alucinada pero con una gran sonrisa pícara- A ver si es verdad que he vuelto loco al incorruptible prefecto- Suspiró un poco más, entreabriendo los labios sin darse cuenta cuando le dijo lo de "quien dice que no"- Marcus tú no sabes a lo que estás jugando.

Se enterró más, si eso era posible en el sofá, cuando sintió que su mano subía por su pierna y decía su nombre paladeando las sílabas de esa manera. Oh, su voz, activando todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo. Y del de él también, según parecía, porque justo bajo su pie, muy bien situado, empezó a notarlo. Y claro, ahí caía toda la fachada lectora de Marcus, y esa estúpida petición de "para". Se rió entre dientes e incorporó el tronco, susurrando- Yo creo que no quieres que pare... Es más... Creo que hay un prefecto que ya tiene todos los permisos habidos y por haber- insistiendo un poco con el pie lo acabó retirando y volvió a sentarse, acurrucándose al lado de Marcus, con la manta hasta el cuello y deslizando la mano por la cintura de él hacia el vientre.

-Marcus... Yo siempre gano- Y le recorrió un pulso eléctrico por todo el cuerpo al recordar aquel momento en el pasillo- Pensé que ya lo habías entendido- empezó a deslizar sus dedos por debajo del jersey, inhalando aire fuertemente al notar su piel ardiente por fin en las yemas de los dedos- Me moría por tocar tu piel... Y lo he conseguido- dijo con el tono chulesco que ponía cuando hacían retos, mientras pasaba la palma de su mano por su vientre- ¿Seguro que no me lo vas a decir?- deslizó el meñique hacia la cinturilla del pantalón y le dejó ahí como advertencia- A lo mejor me lo acabas susurrando al oído...- dijo acercándose a su oreja.

Justo en ese momento, se subieron a los dormitorios las dos chicas que quedaban en la sala y antes de que pudiera percatarse, Gal tiró de las mejillas de Marcus y le besó como llevaba queriendo hacer toda la tarde, con desenfreno, con ansia, e inclinándole sobre ella, porque ahora mismo necesitaba beberse esos besos como agua en el desierto.
Merci Prouvaire!


Do you want to build a snowman? - Página 2 JCqE0Sy

Do you want to build a snowman? - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Do you want to build a snowman? - Página 2 V1mQwnV
Do you want to build a snowman? - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Do you want to build a snowman? - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Miér Dic 02, 2020 5:29 pm

Do you want to build a snowman?
CON Alice EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
Y tanto que lo había vuelto loco, de eso iba toda la historia, de que con Alice delante perdía la razón. ¿Cuándo había empezado eso? Siempre había fardado de ser incorruptible, de tener sus ideas claras y de hacer cuanto quería, sin dejarse arrastrar. Pero con Alice siempre hacía cosas que no hacía con nadie, traspasaba fronteras que no traspasaba con nadie y se olvidaba del mundo como no le hacía olvidarse nadie. Y era incapaz de distinguir desde cuando tenía ese efecto en él, porque juraría que al principio lo tenía más controlado... A saber. ¿Qué importaba ya? Frunció fugazmente el ceño con una sonrisa traviesa y acercando su rostro al de ella para susurrar. Pues dímelo tú. Desde luego que sabía a lo que estaba jugando, lo que no estaba tan claro es de si era plenamente consciente de hasta donde podía llegar aquello. Que debería, en vista del historial que tenía. Pero Marcus tenía la misma habilidad para hacerse el listo como para hacerse el tonto a conveniencia.

Obviamente Alice no iba a parar, su petición era totalmente en balde y lo sabía. Se mordió el labio sin poder evitar mirar los de ella cuando se acercó para susurrarle, notando como presionaba su pantalón un poco más y se retiraba justo después. Volvió a mirar de reojo. Seguía quedando gente. No sabía si eso era una tabla de salvación o una tortura. Y simplemente rió entre dientes, con una carcajada muda mientras aún se mordía el labio, como única respuesta al comentario de la chica.

Pero dejó de morderse el labio y los entreabrió un poco, siguiendo los movimientos de la chica con la mirada, expectante. No se fiaba ni un pelo de ella y a la vez sentía una curiosidad y un deseo incontenible por saber qué iba a hacer. De nuevo un fugaz vistazo a su entorno para encontrarse a Alice tapada hasta el cuello cuando volvió la vista a ella. Y ahí lo notó, la mano de la chica por su cintura, por su vientre, haciéndole contener un acto reflejo por el propio escalofrío que había sentido, por la realidad del momento, y con este un suspiro que se quedó en su pecho bien guardado aunque deseando salir.

"Yo siempre gano". Cómo habían llegado a convertir esas apuestas, ese tira y afloja, ese "mi orgullo está por encima del tuyo" en algo erótico era un misterio que probablemente no resolvería nunca, pero ahí estaba, ante él, palpitando por toda su piel conforme la chica la recorría con sus dedos. De verdad que le estaba costando mucho no suspirar, su respiración se había vuelto más pesada y sus párpados se movían más lentos, mientras sus ojos pasaban por los de ella, por sus labios y por esa manta que tapaba todo lo que ocurría debajo. Ladeó una sonrisa. Lo que tú no consigas... Ah, esa frase le sonaba. Esa frase le sonaba pero mucho. De hecho, estaba incompleta. Se acercó a su rostro y susurró, bajando los párpados para solo ver sus labios. Lo que tú no consigas de mí. Porque era la realidad. Si alguien podía conseguir lo insospechado de Marcus O'Donnell, era Alice Gallia.

Entrecerró los ojos y se pasó la lengua por los dientes con chulería, disimulando a más no poder porque notaba la mano de Alice pasar por su piel y eso sí que le estaba quitando el frío, más que cualquier jersey calentito o diez horas de ducha caliente. Pero habían entrado en el juego del reto y no pensaba quedarse simplemente ahí. ¿Estás segura de que has sido tú quien ha conseguido lo que quería? Preguntó en el mismo tono que ella hablaba, notando la respiración de la chica al hablar por la propia cercanía, y dejando que esa mano que por un momento se quedó inmóvil sobre la pierna de ella la acariciara de nuevo, esta vez más cerca, subiendo por su muslo hasta su cintura pero tomándose todo el tiempo del mundo en hacerlo. Quizás era yo quien te estaba provocando... Y me he salido con la mía... Por supuesto. Esa lucha de poder no podía quedarse ahí.

Pero la preguntita, unida a la sensación de los dedos de la chica enganchándose en su pantalón, le hizo mojarse los labios y de nuevo tener que tragarse un suspiro. La miró de reojo con la respiración acelerada cuando se acercó a su oído para susurrar y, en esa misma posición, buscó el de la chica para devolverle el susurro. Se me ocurren varias cosas que podría susurrarte al oído... Y ninguna tiene que ver con ese libro. Marcus tenía mucha imaginación y en momentos como ese estaba desbocada y en una dirección muy concreta, por lo que sí, se le ocurrían muchas cosas.

Pero antes de poder reaccionar, Alice agarró sus mejillas y le besó con esas mismas ganas que él sentía, inclinándole sobre su cuerpo. Casi manda a tomar viento la manta, pero por un segundo temió que se les hubiera descontrolado aquello y se separó de sus labios, apenas un segundo, el tiempo para mirar alrededor y comprobar que ya no quedaba nadie. Por fin. Ahora sí, agarró sus mejillas él también y ya sí que no pudo guardarse más el suspiro, ahogándolo en los labios de ella e inclinándose un poco más, buscando acariciar sus labios con desenfreno y rozar su lengua. Los besos en la nieve habían sido preciosos pero ahora se le antojaban más que insuficientes, necesitaba eso, necesitaba a la Alice retadora y ardiente tirando de él una vez más, y él dejándose llevar y demostrando que... No lo hacía porque le arrastraba, sino porque él quería.

Bajó de nuevo una de las manos a su pierna para que lo que empezó como una caricia distraída y sutil se convirtiera en un agarre, ansiando tocar su piel aunque la tela lo impidiese. No dejó de besarla ni de buscar acercar su cuerpo al de ella, con una mano aún en su mejilla, resbalando por la piel de su cuello, y la otra buscando subir poco a poco hacia sus caderas, rozar la piel por debajo de la camiseta como ella había hecho con él antes. Se estaba encendiendo, llevaba ya conteniendo esa llama mucho rato y estaba empezando a descontrolarse. Aquí no... Susurró en sus labios, entre besos, sin dejar de acariciarla y devorarla. Volvió a apartarse de estos solo un segundo para mirar el reloj. Mierda. Chistó con fastidio. Se les había hecho tardísimo, se le había pasado hasta la hora extra que tenía. Era un riesgo tremendo salir a esa hora... Pero... No podía pensar, solo quería besarla, así que volvió a hacerlo. Y si aquello se les iba de las manos... Ya pensaría algo. Total, ya igualmente se les había pasado la hora.
Merci Prouvaire!


We are
Do you want to build a snowman? - Página 2 Alchem10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Freyfirma

Do you want to build a snowman? - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Nuestr10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Miér Dic 02, 2020 8:25 pm

Do you want to build a snowman?
CON Marcus EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
Cuando por fin se encontró con sus labios el deseo se apoderó de lla y enterró lso dedos en su pelo como solía hacer, como llevaba queriendo hacer desde hacía días. En brazos de Marcus olvidaba todo, olvidaría su nombre si él se lo pidiera en ese momento. Su cuerpo entero se abría hacia él como una flor cuando sale el sol, necesitándole, anclándole a ella como si le fuera la vida en ello. Se separó un momento- Yo no he dicho que no esté dispuesta a darte lo que quieras- dijo con voz ardiente en su oído a su insinuación de que eso era lo que llevaba buscando todo el rato. Era lo que ambos buscaban siempre, continuamente, como los polos opuestos de un imán que se atraen y siempre se acaban juntando.

Descendió los labios por el cuello de Marcus, ahogando suspiros al sentirle subiendo las caricias por sus piernas, mientras ella le retenía agarrando suavemente su nuca, sintiéndole, como si sus lenguas enredadas fueran la fusión de sus dos cuerpos. Notó su mano entrando por debajo de la sudadera, rozando su piel y eso le hizo arquearse un poco y suspirar ahogándose en sus labios. Justo entonces notó a Marcus hablar sobre sus labios y rio un poco- ¿No?- dijo bajando las manos por su tronco y metiéndolas de nuevo bajo el jersey- ¿Qué pasa, prefecto? ¿He perdido mi poder de volverte loco?- Le susurró al oído y mordiendo suavemente su lóbulo.

Volvió a reír un poco y enfocó su rostro poniendo una falsa cara de niña buena- Pues si quieres parar mejor no subas esa mano- dijo bajando la mirada disimuladamente hacia la mano en su cintura, porque al haberse puesto la sudadera gordita antes de bajar, y como iba a estar un momento nada más, no se había puesto el sujetador- Porque créeme, si la subes... -Y ella bajó la mano por su vientre por encima de su pantalón acariciándole- Ahí si que no vas a querer parar, cariño- dijo guiñándole un ojo y volviéndole a besar desenfrenadamente.
Merci Prouvaire!


Do you want to build a snowman? - Página 2 JCqE0Sy

Do you want to build a snowman? - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Do you want to build a snowman? - Página 2 V1mQwnV
Do you want to build a snowman? - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Do you want to build a snowman? - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Miér Dic 02, 2020 10:57 pm

Do you want to build a snowman?
CON Alice EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
Se mordió los labios y cerró los ojos, conteniéndose muchísimo de no perder la cabeza de manera definitiva, porque estaban en la Sala Común y los últimos alumnos se habían ido hacía menos de un minuto, alguien podría volver a bajar, o incluso el Jefe de su Casa podría entrar. Pero Alice repartiendo besos por su cuello, pegándose a él de esa forma y el tacto de su pierna por debajo de la ropa activaba todos sus sentidos y desactivaba todo su razonamiento. Y si estaba dispuesta a darle lo que quisiera... Si ella supiera lo que quería... Pero, maldita sea, ¡no allí! Bueno, estaba llegando un punto en el que le daba igual ya donde fuera, pero sabía que se arrepentiría si les pillaran.

Soltó una leve risa que más pareció un jadeo cuando la chica, tras separarse de sus labios, pasó las manos por su piel de nuevo y mordió su lóbulo, no sin antes soltarle un comentario de los suyos, haciéndole cerrar los ojos. Ese es precisamente el problema. Giró el rostro para ponerlo frente a frente al suyo, sin dejar de susurrar, acercándose tanto a ella para hablar que sus labios se rozaban. Me vuelves totalmente loco. Besó sus labios con intensidad, como si llevara años sin probarlos, subiendo un poco más la mano que acariciaba su piel por debajo de la sudadera y añadiendo más palabras sin separarse apenas de su boca. Intento no hacer una locura... Y no me lo pones nada fácil... Claro, porque la culpa era de Alice. Como no.

Y entonces le miró con esa carita, parando los besos y dejándole mirándola como hipnotizado, con la respiración fuera de control. Había ido subiendo la mano poco a poco y ahora le decía que, si quería parar, que no siguiera. Volvió a esbozar una sonrisa de la que salió una leve risa ahogada. ¿Quién ha dicho que quiera parar? Subió ligeramente la mano un poco más, en una caricia sutil, y ahora fue él el que se acercó a susurrar en su oído. Lo que querría es estar en otro sitio. De nuevo, ese era el problema: que no quería parar, no ansiaba otra cosa que no fuera seguir, pero no allí. De haberlo sabido se habría programado la noche de otra forma.

Recibió ese beso con intensidad y ahogó un suspiro al notar la caricia de la chica por su pantalón. Dejando patente que no quería parar (bueno, sí, pero no), continuó subiendo la mano que acariciaba su tronco por debajo de la sudadera, y al hacerlo... Se llevó una grata sorpresa, tanto que por un segundo dejó de besarla y la miró a los ojos. No llevaba sujetador. No se lo esperaba. ¿Era eso a lo que se refería Alice con que si seguía subiendo...? Se mojó los labios. Pues... Tenías razón. Porque ahora no quería parar. No sabía hasta donde iban a llegar, porque desde luego no gozaban de la intimidad del pasillo del cuarto piso o de la Sala de los Menesteres, pero no podía razonar tanto en esa situación. Solo quería seguir. Devoró los labios de la chica y terminó de subir la mano hasta acariciar su pecho, notando como se apoderaba de él un calor que hacía que se arrepintiera pero mucho de llevar puesto ese jersey. Pasó los besos de los labios a su mandíbula, bajando un poco a su cuello y volviendo a subir para susurrar cerca de su oído. No debiste retarme, princesa.
Merci Prouvaire!


We are
Do you want to build a snowman? - Página 2 Alchem10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Freyfirma

Do you want to build a snowman? - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Nuestr10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Miér Dic 02, 2020 11:37 pm

Do you want to build a snowman?
CON Marcus EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
Gal se sentía como borracha de Marcus. La mente se le nublaba, como si no hubiera nada más, se enredaba en él, se fundía con él, y ya no oía y notaba un mareo probablemente provocado por el ritmo desbocado de su corazón y la falta de respiración al notar a Marcus tocándola- Yo no...- dijo en un jadeo entre besos- Tus brazos es exactamente donde debo estar- le susurró, manteniendo esa distancia que Marcus había creado en la que sus labios se tocaban al hablar.

Rio un poco entre besos cuando alzó la mirada para ver su cara al darse cuenta de que no llevaba sujetador, mordiéndose el labio inferior- Pero qué suerte tengo- dijo juguetona. Porque sí, esa era palabra. Se sentía afortunada de poder compartir aunque fuera ese momento. Ahogó un leve gemido cuando aquellos dedos llegaron a su pecho, notando el tirón en el vientre y como se encendía hasta arder con ese contacto tan directo. Oh que importaba absolutamente nada más si le tenía a él, así, si sus manos le acariciaban y sus labios besaban su cuello.

Y la respuesta bajó por las escaleras- ¡Gal! ¿Te has vuelto a quedar dormida? Tía, estoy harta de bajar a despertarte. No se puede contar contigo para nad...- Le dio el tiempo justo para empujar a Marcus al otro extremo del sofá y recolocar la manta. Claro que las pintas que debían tener no debían de ser precisamente inocentes, porque Marcus estaba despeinadísimo y ella muy colorada. Su amiga abrió la boca y a la vez sonrió- ¿En serio? ¡Qué fuerte!- Gal suspiró haciéndose la ofendida- ¿Qué? ¡Qué chillona eres, hija!- se apoyó en su propia mano fingiendo tranquilidad- ¿Tú no dices siempre que es peor negarlo? Qué cara tenéis... Qué fuerte. Iría a contárselo a Sean, pero no soy tan descarada como algunos- Gal chasqueó la lengua y negó con la cabeza- Anda, tira, ya voy a la cama. Qué regañona eres- Hillary les miró significativamente, dándose la vuelta y subiendo por las escaleras- Sí, bueno, alguien tendrá que hacerlo, ya que el prefecto no lo hace.

Volvieron a quedarse solos, y Gal salió de debajo de la manta para evitar la tentación. Se puso delante de Marcus, de pie y se inclinó hacia él, juntando la frente con él- No te preocupes, sigues siendo el mejor prefecto de Hogwarts... Aunque te líe una alumna díscola- Rozó su nariz con la suya y se echó para atrás con una caricia- Solo quería darte las gracias... Y ya lo he hecho. Pasa que siempre me dejas con ganas de más... Príncipe azul- le lanzó un beso desde donde estaba. Había subido dos escalones, cuando se giró y le dijo desde allí- Lo averiguaré- señaló con la vista el libro- Si vas a hacer Alquimia prohibida... Quiero enterarme- entornó los ojos y sonrió-  Buenas noches, mi príncipe- y subió las escaleras con una risita cristalina.
Merci Prouvaire!


Do you want to build a snowman? - Página 2 JCqE0Sy

Do you want to build a snowman? - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Do you want to build a snowman? - Página 2 V1mQwnV
Do you want to build a snowman? - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Do you want to build a snowman? - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Do you want to build a snowman? - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Do you want to build a snowman? - Página 2 Empty

Jue Dic 03, 2020 1:38 am

Do you want to build a snowman?
CON Alice EN Gran Comedor A LAS 13:00H, 2 de diciembre
Había llegado a subir su mano lo suficiente por el cuerpo de la chica como para alcanzar su pecho desnudo y sentir su piel, lo cual no podía ser más placentero ni provocarle más sensaciones. De verdad que se estaba planteando seriamente salir de allí, buscar la manera de llegar hasta la Sala de los Menesteres, que estaba más cerca. Porque necesitaba más de Alice, necesitaba sentir todo su cuerpo y no solo una parte de este robada bajo una manta.

De verdad que estaba a un chasquido de perder la cabeza por completo, porque su otra mano estuvo a punto de buscar aún más a la chica, cuando oyó esa voz chillona bajando por las escaleras. En un abrir y cerrar de ojos pasó de estar tocando el cielo con las yemas de los dedos a dar con la espalda contra el sillón, pues al tiempo que él se apartaba, Alice le empujó. Si ya de por sí tenía el corazón acelerado, directamente se le puso en la garganta, notándose las pulsaciones en cada rincón de su cuerpo. Agarró el libro a lo justo y lo abrió por una página cualquiera mientras se colocaba la manta a toda prisa por encima, porque... En fin, no quería que Hillary le viera así.

Y por su reacción, a pesar del disimule, les había pillado. Les había pillado de lleno. Pero Marcus era lo suficientemente digno como para no dar ni media muestra de reconocer eso. Grita un poco más alto, que los de Slytherin no te han escuchado. Contestó con desdén, mirándola de reojo como si estuviera leyendo, pero con la respiración indudablemente agitada. Y no podía quejarse porque de no ser porque había bajado gritando, a saber lo que hubiera visto. Oh, por Dios, podía haber sido un alumno de primero. Se estaba poniendo colorado y nervioso (más, quería decir) solo de pensarlo.

Alzó la mirada a la chica con los ojos entrecerrados y bufando a un lado. Ahora vas a decirme como hacer mis labores. No hay ninguna norma que impida leer aquí, hasta las doce está permitido. Claro, tenéis toda la pinta de estar leyendo. ¿Pues no lo ves? Dijo alzando ligeramente el libro, y al hacerlo se dio cuenta de que lo tenía abierto del revés. Pero como le diera la vuelta se iba a delatar, así que simplemente sostuvo muy digno la mirada de Hillary, que se estaba cruzando de brazos y apoyando el peso del cuerpo sobre una pierna lentamente mientras esbozaba una sonrisilla. ¿Y eso que es? ¿Un método nuevo de lectura? ¿Intentas descifrar un lenguaje secreto? Mientras no te calles, poco voy a poder descifrar. Lo que tú digas. Rodó los ojos con una risita y subió las escaleras.

Marcus soltó un poco de aire tan pronto la vio desaparecer y miró a Alice, mordiéndose el labio con una sonrisa avergonzada y negando con la cabeza. La que podían haber liado... Pero ahora tenía la frente de Alice pegada a la suya y solo pudo cerrar los ojos y soltar el aire que tenía contenido en su pecho. Rió un poco con una mezcla entre agradecimiento y frustración. Sí, un prefecto modélico. Ironizó. ¿Cómo había podido dejarse llevar de esa forma EN LA SALA COMÚN? No quería ni pensar quien podría haberles pillado. Pero abrió los ojos y los clavó en los de ella, sin poder evitar sonreír. Me habría escapado contigo, ¿sabes? Dijo con cierto tono de broma, pero con un atisbo de vergüenza e incluso culpabilidad, dejando en evidencia lo que había: que estaba tan cegado por los besos de Alice que, si pasan un par de minutos más, ese prefecto incorruptible que creía ser habría abandonado su Sala Común fuera del horario para buscar un rincón en el que acostarse con ella. Si se lo hubieran dicho cuando cogió el cargo, se hubiera reído en la cara del que fuera, después de sentirse personalmente ofendido en su ética profesional.

Sintió que se iba con ella con esa caricia, pero permaneció sentado y bajo la manta (uy, sí, le quedaba un ratito antes de poder salirse de esa manta con dignidad). Negó un poco con la cabeza con una sonrisa cuando dijo lo de las gracias y se mordió el labio, arqueando las cejas sin atinar a decir nada más. Porque, sí, él también se había quedado con ganas de más, de mucho más. Se rió sin apenas emitir sonido, echando la cabeza hacia atrás. Ya te lo contaré algún día. Y la miró con picardía. Yo no hago nada prohibido sin ti. Ahora sí que tenía ganas de darle su regalo... Si es que llegaba a hacerlo, porque al paso que iba...

Volvió a suspirar en silencio y ladeó una sonrisa. Buenas noches, princesa. Respondió con suavidad, quedándose allí, mirándola desaparecer por las escaleras una vez más, como tantas veces lo había hecho en esos siete años. Tomó aire profundamente y, echando la cabeza hacia atrás, lo soltó en un prolongado bufido, frotándose la cara con las manos. Y por unos segundos se quedó simplemente ahí, con la cabeza apoyada en el sillón, el libro abierto sobre su regazo y mirando al techo. No supo cuanto tiempo pasó, pero al menos el suficiente como para que su cuerpo se relajase un poco, que le hacía falta antes de subir. Estaba como en un trance y, a la vez, dándole vueltas a todo lo que había pasado ese día: a como había empezado con total normalidad, como simplemente había quedado para comer con Alice y había acabado haciéndole una broma con Dylan, como habían jugado en la nieve... Como Dylan había hablado por primera vez en años. La clase, la cena, la vuelta a la Sala Común... Y aquello, todo aquello. Lo que empezó como una mera investigación para un regalo, aislado en un sillón, y casi acaba en otra noche apasionada con su amiga. Su mejor amiga...

Tragó saliva y separó la cabeza del sillón, volviendo a mirar al frente. Volviendo a mirar a la escalera por la que Alice había desaparecido apenas unos minutos atrás, oteando a su alrededor y tomando consciencia del silencio. Suspiró y se levantó, doblando la manta y dejándola a un lado, y devolviendo el libro a la estantería. Se dirigió entonces hacia sus escaleras, pero se detuvo en el primer peldaño, mirando hacia las de las chicas. Se mojó un poco los labios y, con una sonrisa ladeada y triste, finalmente lo dijo. Lo que llevaba todo el día queriendo decir, lo que podía perfectamente resumir ese día y obviar todo lo demás. Lo que su cobardía no le permitía decir en voz alta hasta que ella no subía esas escaleras. Te quiero, Alice.
Merci Prouvaire!


We are
Do you want to build a snowman? - Página 2 Alchem10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Freyfirma

Do you want to build a snowman? - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Do you want to build a snowman? - Página 2 Sin-t-10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Nuestr10

Do you want to build a snowman? - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba