Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Desayuno con puñales EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Desayuno con puñales EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Desayuno con puñales EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Desayuno con puñales EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Desayuno con puñales EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Desayuno con puñales EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Desayuno con puñales EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Desayuno con puñales EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Desayuno con puñales EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: A Period Drama

Desayuno con puñales Empty

Lun Nov 30, 2020 6:44 pm

Desayuno con puñales
Edwin Sinclair
Con Christopher Sinclair
En casa
La luz del día entraba por los ventanales y llenaba el salón de los Sinclair. Desde la cocina es escuchaba el tintineo de los cubiertos con los útiles de cocina. El agua de la tetera estaba casi a punto de romper a hervir.

— ¿No vas a tomar nada, Edwin, cariño? — inquirió su madre una vez regresó a la mesa.

No tengo mucha hambre — replicó él, sin mirar a la comida. Los aromas del pan, de los bollos, de la mantequilla fundiéndose con el calor de las tostadas y la salsa benedictina habrían bastado para abrirle el apetito, pero aquel no era un día cualquiera.

Edwin había tratado de compensar a Lizabeta por la caída que había sufrido en el paseo. Esperó, iluso, que aquella disculpa se convirtiese en otra jornada en compañía de la señorita Wakefield, y que, quizá, la muchacha pudiese tener la oportunidad de discernir si las intenciones del joven Sinclair eran de su agrado o no. Lo que encontró, sin embargo, fue a su hermano en el interior de la hacienda de Lizabeta. Ni ella ni Christopher le ofrecieron una explicación, claro, y Edwin tuvo que regresar a casa sabiéndose derrotado por las circunstancias. Le costó conciliar el sueño aquella noche, perdido en sus pensamientos, tratando de averiguar por qué Lizabeta le había ocultado la presencia de su hermano en su vivienda, y por más que quiso, no consiguió comprenderlo.

Así que se levantó casi al alba e hizo tiempo en su dormitorio hasta que escuchó a su madre salir de su habitación. Entonces, bajó con ella al comedor, con la firme determinación de hablar compartir el desayuno con su hermano y saber qué había sucedido entre él y Lizabeta. El joven Sinclair tamborileó la madera de la mesa con los dedos hasta que, al fin, Christopher hizo acto de presencia. Alzó la vista y le dedicó una sonrisa.

Buenos días, hermano — escudriñó sus facciones en busca de alguna pista —. ¿Cómo has dormido hoy?



Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
Desayuno con puñales IjSX2AH
Desayuno con puñales DEGlfK5
Desayuno con puñales Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

Desayuno con puñales 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 500
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con puñales Empty

Mar Dic 01, 2020 9:10 pm

Desayuno con puñales
Christopher Sinclair
Con Edwin Sinclair
En casa
Christopher no había descansado mucho aquella noche. No dejaba de pensar que había cometido una indiscreción al insinuar que podría interesarle ser pretendiente de Lizabeta, o de una dama como ella. Ni siquiera sabía si ella lo había entendido de aquella forma, pero con saberlo él le valía para comenzar a torturarse, dado que para alguien tan acostumbrado a tener el control de la situación, aquello era todo un desastre. Demasiado en torno a aquello que todavía no había experimentado ni comprendía... por supuesto que conocía la teoría, pero la práctica... eso le era totalmente ajeno.

De cualquier modo, a pesar de que no estaba demasiado descansado, antes del desayuno se encerró en el despacho con su padre para empezar con las tareas administrativas del día. Su ausencia el anterior, al menos, no había ocasionado ningún problema.

Su madre envió a la doncella a avisar como de costumbre que el desayuno estaba listo y su padre le hizo la señal de que se adelantara y viera que le mandaran allí mismo algo de comer. Como cada día. Christopher ni siquiera necesitó decir nada, la doncella ya tenía la bandeja preparada, pero solo se movió cuando su madre suspiró con resentimiento e hizo la señal de que marchara.- Buenos días. -Saludó a ambos, dejando un beso en la mejilla de su madre como de costumbre.

Tomó asiento y fue sirviéndose en el plato, un huevo y una tostada en la que poner mantequilla y mermelada de momento. Levantó la vista hacia Edwin, pero no le dio importancia a la pregunta.- No demasiado bien, tenía ciertas cosas en la cabeza que no me dejaron descansar apropiadamente. -Que no quería decir que fuera a reconocer sin más el verdadero motivo tras ello, por lo que antes de que se hicieran presunciones añadió.- Negocios, por supuesto.



Desayuno con puñales ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Desayuno con puñales NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con puñales Empty

Miér Dic 02, 2020 2:11 pm

Desayuno con puñales
Edwin Sinclair
Con Christopher Sinclair
En casa
Nada podría haber distraído al joven Sinclair de la empresa que se traía entre manos. Ni tan siquiera los coloridos y brillantes platos que le habían preparado para el desayuno eran capaces de distraer su atención de su hermano. Lo observó, incisivo, y en su mente comenzaron a agolparse las preguntas, aunque no así las respuestas. Su rostro tenía el aspecto de siempre, manchado de seriedad, estropeado por su acostumbrado gesto de indiferencia con todo lo que no fuesen sus amados documentos administrativos. Edwin se sintió decepcionado. Si no había ninguna mano marcada en la cara de su hermano, podía darse por perdido, porque eso significaba que Christopher había sido bien recibido en la casa de los Wakefield.

Oh, vaya — tomó un cuchillo de punta redonda para untar una perla de mantequilla en sus tostadas —. Cómo lo lamento — hizo una breve mueca de ¿simpatía? antes de darle un mordisco a la rebanada de pan —. ¿Qué negocios? — Edwin jamás se había interesado por la contabilidad de su hermano, y bien sabía Dios que no lo haría sin un motivo de peso para soportar sus soporíferas explicaciones sobre dividendos y propiedades. Ante la inquisitiva mirada de su madre, que parecía no entender la súbita voluntad de su hijo en algo que siempre había despreciado, añadió — Deben de ser muy importantes para haberte preocupado de esa manera.



Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
Desayuno con puñales IjSX2AH
Desayuno con puñales DEGlfK5
Desayuno con puñales Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

Desayuno con puñales 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 500
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con puñales Empty

Vie Dic 04, 2020 9:15 pm

Desayuno con puñales
Christopher Sinclair
Con Edwin Sinclair
En casa
El interés de Edwin le parecía sorprendente e incluso su madre le estaba mirando como si le hubiera salido una segunda nariz en la frente. Sin embargo, dado que no estaba mintiendo totalmente y parte de la conversación del día anterior había girado en torno a las finanzas, Christopher vio una salida para sus preguntas.

- Inversiones. -Respondió en una sola palabra, también untando en el pan la mantequilla.- Hay una fábrica no muy lejos de aquí, si bien ahora mismo se encuentra en dificultades y por ello su precio es más bajo, estoy seguro de que merecería la pena poner un dinero en ella y favorecer a los trabajadores de tal manera que se recuperaría lo invertido en un plazo razonable. -Y todo eso se lo estaba planteando, ciertamente, pero no como una inversión para plantearle a su padre, dada la naturaleza de la fábrica y sus trabajadores.

- Siempre con la cabeza en los números, querido. -Comentó su madre, después de beber de su taza de té.- Pero dime, ¿no fuiste ayer también a casa de los Wakefield? -Christopher se giró hacia su madre, quizá demasiado rápido o sorprendido por descubrir de forma tan abierta su reunión. Pero claro, olvidaba que no era ningún secreto.- ¿Te reuniste con la joven Lizabeta? Deberías haber dejado que te acompañase, aún no he podido saludar a los Wakefield, deben pensar que somos unos desconsiderados.

¡Maldición! Tenía que guardar ese secreto y su madre era especialmente insistente. Sin duda debía ver la forma de volver a hablar con la señorita Wakefield sobre el tema y hallar una forma de justificar la ausencia permanente de sus padres, si no deseaba desvelar su terrible final.
Pero eso sería en otro momento.

- No es necesario, los Wakefield aún se están asentando en la zona y creo que agradecen la tranquilidad de estos días. -Trató de disculpar en cierto modo aquello.- Ciertamente tuve oportunidad de saludar a la señorita Wakefield, y en todo momento estuvo presente su madre o una doncella, por lo que, tal y como dije, no era necesario que me acompañase, madre. Pero agradecieron el detalle de los dulces que quiso enviarles. -Qué menos.- Además, al mayor parte del tiempo estuve reunido con el señor Wakefield, que necesitaba algo de ayuda para supervisar unos documentos. -Y con eso esperaba que finalizara su intervención y todos los presentes no se hicieran más preguntas sobre aquella reunión, que seguro ahora veían como aburrida.



Desayuno con puñales ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Desayuno con puñales NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con puñales Empty

Mar Dic 15, 2020 6:38 pm

Desayuno con puñales
Edwin Sinclair
Con Christopher Sinclair
En casa
El súbito interés de Edwin en las finanzas de su hermano pilló por sorpresa al mayor de los Sinclair, que le devolvió la mirada con el gesto desencajado en una mal disimulada mueca de confusión. Cualquiera que no supiese de qué estaban hablando habría supuesto que Christopher había confundido la sal con el azúcar e intentaba ocultarlo de la mejor manera posible. El rubio chasqueó la lengua ante la en principio escueta respuesta de su hermano. Se llevó la taza de té a los labios y sopló por unos instantes antes de darle un sorbo.

Sería una verdadera lástima, desde luego.

La porcelana tintineó cuando regresó al platito. Lo cierto es que el interés de Edwin no residía en el bienestar de los trabajadores de la fábrica que pretendía salvar su hermano. De hecho, el joven Sinclair dudaba incluso de que aquella historia fuese cierta. Tampoco podía saberlo, puesto que nunca le había importado conocer el tejido industrial de aquella zona de Inglaterra, y si hacía demasiadas preguntas corría el riesgo de desvelar sus intenciones. Echó un terrón de azúcar en su taza y le dio vueltas a su contenido mientras barruntaba su siguiente paso.

Por fortuna, fue su madre quien, sin saberlo, le ofreció la oportunidad perfecta para continuar su interrogatorio. Edwin no pudo evitar sonreír ante la exacerbada reacción de su hermano al respecto. Dejó los cubiertos a un lado y observó con cautela cómo Christopher sufría intentando mantener el tipo.

Oh, Christopher — frunció brevemente el ceño —, ¿cómo no nos dijiste nada?

Edwin detestaba las infintas normas del sinfín de protocolos que pretendían regir todos y cada uno de los momentos de sus vidas, pero en esta ocasión debía reconocer que se le hacía poco menos que hilarante ver a su hermano sudar por no haber cumplido las normas sociales que tanto le gustaban a su madre. Lo cierto es que el joven Sinclair no tenía muchas ocasiones de ver a su hermano llevarse una reprimenda.

¿Con el señor Wakefield? — Edwin arrugó la frente y se inclinó ligeramente sobre la mesa. — Tenía entendido que estaba indispuesto. Así me lo hizo saber Lizabeta.

¿Oh? — su madre lo miró con renovada curiosidad.

Yo tampoco he tenido la oportunidad de ver a los señores Wakefield desde su regreso a este lugar, y tenía la intención de charlar con ellos después de tanto tiempo — explicó, volviendo la vista a Christopher. — ¡Qué deliciosa coincidencia! — exclamó. — No sabía que habíais estado allí.

¡Qué lástima! — su madre se llevó una mano al rostro. — ¿Qué le ocurre al señor Wakefield? ¿Estuviste hablando de finanzas con él, sabiendo que se encontraba enfermo, querido?



Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
Desayuno con puñales IjSX2AH
Desayuno con puñales DEGlfK5
Desayuno con puñales Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

Desayuno con puñales 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 500
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con puñales Empty

Jue Dic 17, 2020 8:17 pm

Desayuno con puñales
Christopher Sinclair
Con Edwin Sinclair
En casa
Esperar que la conversación sobre el tema de los Wakefield no continuase era, sin duda alguna, esperar demasiado estando presentes su madre y su hermano. Aunque uno podría esperar que por decencia y seguir escondiendo sus intervenciones al ojo materno, como daba impresión de que Edwin se esmeraba en hacer, estaba precisamente desvelando su interés.

Y también su cercanía con la joven al pronunciar su nombre sin el debido tratamiento, una muestra de intimidad o de desconsideración, casi grave, que su madre solo pasaba por alto por el interés de la conversación.

- Por supuesto que no, madre. -Respondió a su pregunta sobre si había estado hablando con el caballero mientras este se encontraba enfermo.- La única posibilidad que se me ocurre es que la oportuna visita de Edwin tuviera lugar mientras nos encontrábamos reunidos. Y la indisposición a la que la señorita Wakefield -Recalcó el tratamiento apropiado para Lizabeta.- se refería, sin duda era la imposibilidad de atenderle en aquel momento. -Miró entonces a Edwin, preguntándose si sabía quizá que en efecto había estado reunido con la dama y no con sus padres, aunque no supiera que en el motivo no mentía.- Es una confusión comprensible, sin embargo. No se te puede culpar por ello.

- Claro que no, querido. -Asintió su madre, mostrándose conforme.- Indisposiciones hay muchas, de diversos tipos. Y he de decir que me alegra que Christopher se esté mostrando tan solícito con nuestros vecinos. A buen seguro que el señor Wakefield te tiene en gran consideración. -La sonrisita con la que su madre tomó su taza de té era de satisfacción por la posibilidad de que su "plan maestro" para unir a las dos familias estuviera avanzando bien.- Pero no te preocupes, Edwin, nosotros podremos saludarles en el próximo picnic. Será una jornada deliciosa, ¿verdad?



Desayuno con puñales ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Desayuno con puñales NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con puñales Empty

Jue Dic 31, 2020 11:40 am

Desayuno con puñales
Edwin Sinclair
Con Christopher Sinclair
En casa
El divertimiento no duró demasiado. Christopher estaba hecho de piedra. Por ello, recuperó rápidamente la compostura y esquivó lo delicado del asunto con asombrosa entereza, parapetándose tras un tono pintado de neutralidad y unas fórmulas de cortesía y florituras que escondían el fondo tras la forma. Edwin miró a su hermano con los ojos entrecerrados. Era difícil saber si estaba mintiendo. Él, por su parte, no se imaginaba a Christopher apartándose un mísero milímetro de la más estricta legalidad, lo cual era absolutamente insufrible, pero, por otro lado, tenía la sensación de que en eso justo se amparaba para modificar la verdad a su antojo y no disgustar así a su madre. Ante la corrección que hizo en el trato a Lizabeta, Edwin le lanzó una mirada asesina, profundamente hastiada, cansada de los matices, los títulos y todas esas tonterías que siempre los acompañaban, y la disimuló tras un sorbo a la taza de té cuando su madre fue a mirarlo a él.

Será eso, sí — al dejar la taza sobre el platillo fue a alcanzar la tetera —. Me alegra que no haya sido algo más grave.

Edwin terminó rindiéndose ante la evidencia. No tenía sentido continuar escurriendo el bulto. Christopher era perfectamente capaz de matarlo de aburrimiento en el proceso. Mientras los escuchase su madre, es decir, siempre, no habría forma de sacarle la información que el joven de los dos había ido buscando. Era una batalla perdida, sí, pero aún quedaba la guerra.

Estoy seguro de ello — le respondió sonriente a su madre, ofreciéndole su mano por encima de la mesa para tomar la suya —. No puedo esperar.

Y así, dejó por zanjado el asunto, y regresó a su desayuno, a la espera del evento.



Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
Desayuno con puñales IjSX2AH
Desayuno con puñales DEGlfK5
Desayuno con puñales Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

Desayuno con puñales 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 500
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba