Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Ronda 3 - Turno de Jayden EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Ronda 3 - Turno de Jayden EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Ronda 3 - Turno de Jayden EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Ronda 3 - Turno de Jayden EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Ronda 3 - Turno de Jayden EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Ronda 3 - Turno de Jayden EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Ronda 3 - Turno de Jayden EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Ronda 3 - Turno de Jayden EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Ronda 3 - Turno de Jayden EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Mar Dic 01, 2020 11:29 pm
Turno de Jayden
Antes de lanzar los dados

Con la dificultad propia de un tejado y estando mojados, poco a poco conseguís descender de este y estar fuera de la casa, salvados de esa incesante lluvia y de las fauces de un cocodrilo. Pero será mejor que no os relajéis. Desde fuera oís que no deja de llover y la partida sigue a mitad. Será mejor que tiréis los dados ya... Pero, ¿será prudente hacerlo en cualquier parte?

Turno de Jay, comienza la Ronda 3. Los dados pueden tirarse, pues ningún evento lo impide, pero recordad que allá donde lancéis los dados, saldrá el evento. Por otro lado, son ya varios eventos que tenéis escasamente controlados y podrían reaparecer. Sin prisa pero sin pausa, no perdáis el tiempo pero tampoco pequéis de impulsivos
Ronda 3 | Turno de Jayden | Exteriores casa de la vecina | 9:30


We are
Ronda 3 - Turno de Jayden Alchem10

Ronda 3 - Turno de Jayden Freyfirma

Ronda 3 - Turno de Jayden Banner10

Together we are everything:

Ronda 3 - Turno de Jayden Sin-t-10

Ronda 3 - Turno de Jayden Nuestr10

Ronda 3 - Turno de Jayden Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Miér Dic 02, 2020 12:33 pm
Turno de Jayden
Nowhere to go
Casi le da algo cuando vio a Jazz escucrrirse nada más salir por la ventana, por suerte no pasó nada. Lo último que necesitaban era que uno de ellos se partiera una pierna, o algo peor. Salieron al tejado con cuidado, todo estaba mojado, incluidos ellos. Trató de tener todo el cuidado posible para no resbalarse también él y estuvo de acuerdo con el plan de Jay de bajar ellos los primeros. Se sentó en las tejas para ir acercándose al filo... era un buen momento para dar gracias por no tener miedo a las alturas. Se agarró bien al filo y esperó que Jay estuviera preparado para lanzarle primero el tablero y el bate y que después le ayudase a bajar para poder hacer lo propio con Jazz y su madre.

Una vez abajo, el agua seguía sonando y cayendo desde la ventana que estaba abierta, pero a saber si pararía en algún momento o toda la casa terminaría reventando por tanta agua... o si el puñetero cocodrilo saldría disparado por la ventana.- Creo que mejor nos alejamos de aquí. -Comentó, sabiendo que era lo más lógico, pero alguien tenía que decirlo primero.- No nos fue muy bien tirando fuera, pero, ¿tenemos algún otro sitio al que ir? -Hablar de que un cambio de ropa les vendría bien era ya quizá demasiado.
Scott | Ronda 3 | Turno de Jayden | Exterior | 9:30


Ronda 3 - Turno de Jayden ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ronda 3 - Turno de Jayden NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Miér Dic 02, 2020 6:51 pm
Turno de Jayden
Nowhere to go
No les quedó más remedio que seguir los pasos de Jazz, así que todos fueron hasta la ventana y trataron de no terminar haciendo derrape por el tejado. El plan de Jay sonaba bien así que fue lo siguiente. Toda mujer tenía como ilusión de su vida ver saltar a sus hijos de un tejado – biológicos o no – para luego tirarse ella, por supuesto. Pero bueno, situación extraña a parte cuando le llegó el turno y tras haber ayudado a la menor dejó caer la mochila para luego bajar ella, por suerte sin ningún desastre más allá de dolor en los pies, un frío considerable y unos nervios que difícilmente se relajarían con una infusión junto a la chimenea.

No creo que podamos seguir asaltando casas hasta que esto termine. — reconoció, con un ligero tono de derrotismo en la voz y es que ni siquiera habían podido sacar partido en condiciones a aquel lugar pero ya se veían otra vez en la tesitura de cambiar — No sé si sea mejor simplemente tirar ya o...no sé, ya no lo sé. — se alzó de hombros y se volvió a colocar la mochila a la espalda, después de haber intentado escurrirse un poco el pelo. Una cosa estaba clara, en menos de una hora iban todos a tener los pies hechos un asco porque correr por ahí con calcetines mojados no ayudaría a nadie y las mudas que pudieran tener en la mochila iban a estar tan empapadas como ellos — Tal vez incluso tirar aquí y luego marcharnos hacia el pueblo.
Lizz | Ronda 3 | Turno de Jayden | Exterior | 9:30


Ronda 3 - Turno de Jayden JZTIe9Q
Meant to be:

Ronda 3 - Turno de Jayden IiqYPQh
Ronda 3 - Turno de Jayden UMWR5fT
Ronda 3 - Turno de Jayden EU7yjX8
Ronda 3 - Turno de Jayden QriFxhF
Ronda 3 - Turno de Jayden UnMq6E3
Squads:

Ronda 3 - Turno de Jayden IjsrFhD
Ronda 3 - Turno de Jayden 4hmTnEU
Ronda 3 - Turno de Jayden JbCFIVkRonda 3 - Turno de Jayden Ruv0UXh
Ronda 3 - Turno de Jayden 7kMOgvN
Ronda 3 - Turno de Jayden OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Jue Dic 03, 2020 10:55 pm
Turno de Jayden
Nowhere to go
Después del susto inicial, fue capaz de bajar poquito a poquito por el tejado. Estaba empapada y de nuevo se hallaban en la intemperie, y encima habían arruinado otra casa. Lizz tenía razón, no podía dedicarse a tirar abajo todas las casas del pueblo.

Se puso a escurrirse la ropa, estrujándola y mirando al rededor. Todos estaban empapados y torpes, la ropa pesaba y los zapatos chapoteaban, dudaba que pudieran correr mucho así. Poco podía hacer, poco podía aportar aparte de decir- Creo que no hay lugar bueno para tirar, hagámoslo y ya está. Según lo que salga reaccionaremos. No tenemos mucha más opción- De verdad que se sentía inútil, y un poco culpable de nuevo, por cargarse a base de aquella lluvia terrible la casa de la vecina. Es más, por cargarse a la vecina. Suspiró y miró a su la rededor. Todos tenían algo con lo que defenderse, o cargaban con algo y se sentía mal estando allí mano sobre mano.

Lizz no era santa de su devoción. Pero era aguerrida, era, en cierto modo, su líder, y era la que más y mejores ideas tenía. Probablemente si seguían vivos, sería gracias a ella. Se acercó, con las manos a la espalda y carraspeó- Eh... Lizz- no se le ocurría otra forma de llamarla. No solía llamarla- Si quieres... Puedo llevar un rato la mochila. Tú la has llevado todo el tiempo- Luego miró a su padre y le puso media sonrisa- Venga, papá. Intentemos acabar esta pesadilla.
Jazz | Ronda 3 | Turno de Jayden | Exterior | 9:30


Ronda 3 - Turno de Jayden JCqE0Sy

Ronda 3 - Turno de Jayden QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ronda 3 - Turno de Jayden V1mQwnV
Ronda 3 - Turno de Jayden 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ronda 3 - Turno de Jayden Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ronda 3 - Turno de Jayden Giphy
Ay, los retitos
Ronda 3 - Turno de Jayden Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ronda 3 - Turno de Jayden Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ronda 3 - Turno de Jayden Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ronda 3 - Turno de Jayden Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Vie Dic 04, 2020 10:53 am
Turno de Jayden
Nowhere to go
Uno a uno fueron bajando del tejado, ayudándose unos a otros. Habían perdido muchos recursos en aquella inundación; a Jay le hubiera encantado tener aún el hacha pero era mantenerla, ahogarse o intentar salvar a su familia. Así que el hacha había sido lo de menos al final. Después su familia expuso lo evidente, no tenían a donde ir y, sin saber qué les podría tocar a continuación, no era una opción estar allanando casas. Aquella les había servido apenas para una tirada y no confiaba en que las maderas no fueran a reventar por el peso del agua, y eso dejaría un cocodrilo suelto por las calles.

Jay suspiró, aunque se le escapó una leve sonrisa cuando vio a su hija pedirle a Lizz la mochila, para ir relevándose en el peso que ésta conllevaba. Quizás todo aquello sirviera para unirlos a todos un poco, si es que tenía que mirar el lado bueno de las cosas. "¿Entonces tiramos, no?" preguntó Jay, asegurándose. Aún así, andó unos cuantos pasos para alejarse de la casa donde estaba el cocodrilo, y entonces dejó el tablero en el suelo y agachándose en una rodilla, tiró los dados.

Esperando que lo que viniera no fuera algo mortal.

"Quizás tengáis una idea equivocada esta criatura de adorable no tiene nada" leyó Jayden cuando el mensaje salió en el tablero. "Pensemos en criaturas adorables que puedan ser mortales" dijo Jay, al que le hubiera gustado tener su hacha.
Jay | Ronda 3 | Turno de Jayden | 09:30


Última edición por Hisoka el Vie Dic 04, 2020 6:47 pm, editado 1 vez


Ronda 3 - Turno de Jayden BVshx7F

Amazing variant:

Ronda 3 - Turno de Jayden YF40ln4
Gracias Valky   Ronda 3 - Turno de Jayden 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Vie Dic 04, 2020 10:53 am
El miembro 'Hisoka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Numérico 6' : 1

--------------------------------

#2 'Numérico 6' : 6
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Vie Dic 04, 2020 6:26 pm
Turno de Jayden
Dados lanzados

Jay ha lanzado los dados y un nuevo mensaje empieza a aparecer en la esfera central.

"Quizás tengáis una idea equivocada
esta criatura de adorable no tiene nada"
Ronda 3 | Turno de Jayden | Exteriores casa de la vecina | 9:30


We are
Ronda 3 - Turno de Jayden Alchem10

Ronda 3 - Turno de Jayden Freyfirma

Ronda 3 - Turno de Jayden Banner10

Together we are everything:

Ronda 3 - Turno de Jayden Sin-t-10

Ronda 3 - Turno de Jayden Nuestr10

Ronda 3 - Turno de Jayden Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Vie Dic 04, 2020 6:58 pm
Turno de Jayden
Nowhere to go
No estaba muy convencido de que tirar allí mismo fuera la mejor idea que pudieran tener. Que no es que tuvieran un sitio mejor al que ir, teniendo en cuenta que la casa estaba casi partida por la mitad, aquella inundada a punto de reventar y... a saber qué estaba pasando en el resto del pueblo con los bichos que habían ido hacia allí.
Y tampoco es que él pudiera decir mucho en contra de tirar fuera cuando por su culpa casi se los merienda un león la tarde anterior.

Así que nada, mejor esperar y actuar cuando saliera algo. La tirada de Jay no fue muy alta, pero con poco ya se acercaban un pelín más hasta el centro del tablero. Él y su madre estaban lo bastante cerca como para llegar en una tirada muy buena.

El mensaje que apareció en la esfera no era demasiado claro, la verdad.- ¿Adorable? -Preguntó.- No creo que nada que venga de la selva nos pueda parecer adorable ya. -Ni siquiera las crías de gorila que salieron con el grandullón.

Encima estaban prácticamente desarmados, Scott se llevó las manos a los bolsillos para sujetar con fuerza las llaves inglesas que se había guardado, porque no tenían mucho más para crear una distracción.
Scott | Ronda 3 | Turno de Jayden | Exterior | 9:30


Ronda 3 - Turno de Jayden ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ronda 3 - Turno de Jayden NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Sáb Dic 05, 2020 7:19 pm
Turno de Jayden
Nowhere to go
Estaba aún esperando a ver si conseguían decidirse sobre qué hacer, porque no parecía que nada fuera buena idea, ninguna opción iba a ser acertada, así que bueno a esas alturas ya todo parecía un disparate. Pero escuchó la voz de Jazz y trató de volver un poco a la realidad, mirándola algo sorprendida al principio, pero luego no pudiendo evitar sonreír.

Claro, sería de gran ayuda. Muchas gracias. — sabía que ella había sido una gran molestia para la adolescente en cuanto supo que iban a mudarse con ellos pero le agradaba ver que cuando habían problemas más importantes por medio eso podía quedar “para otro día”. Se sacó la mochila y la puso en el suelo — Espera, creo que puedo aliviar un poco de peso, después del agua...— la abrió para poder sacar los sandwiches que ya se habían echado a perder. Sacó una botella de agua, la miró, hizo una mueca de espanto y la volvió a guardar, negando con la cabeza, no había mucha sed de momento. Luego volvió a cerrarla y se la dio a la menor — Ahí tienes. Llevas el cuchillo en uno de los bolsillos laterales así que no te asustes si me acerco a ti de repente.

Apretó con suavidad el brazo de Jazz y le volvió a sonreír, una sonrisa incómoda pero no por ella, si no por la situación en la que se encontraban, una situación en la que se veía obligada a decirle a una adolescente que igual tenía que acercarse a quitarle el cuchillo que llevaba en la mochila para protegerse de lo que fuera que un juego endemoniado mandara para intentar matarles. En fin, solo fue espectadora pasiva de aquella tirada, frunciendo el ceño.

A mi cosas adorables solo se me ocurre que tengan pelo...o sean mariposas. — así o más básica. Se alzó de hombros con una mueca — ¿Esperamos o nos ponemos en marcha hacia el pueblo y ya nos llevamos la sorpresa por el camino? — ella era de las que prefería esperar, ver el peligro y ya decidir sobre la marcha, así que por ello decidió no moverse, pero obviamente si Jay tomaba otro camino le seguiría, al final, como todo, ninguna decisión parecía acertada.
Lizz | Ronda 3 | Turno de Jayden | Exterior | 9:30


Ronda 3 - Turno de Jayden JZTIe9Q
Meant to be:

Ronda 3 - Turno de Jayden IiqYPQh
Ronda 3 - Turno de Jayden UMWR5fT
Ronda 3 - Turno de Jayden EU7yjX8
Ronda 3 - Turno de Jayden QriFxhF
Ronda 3 - Turno de Jayden UnMq6E3
Squads:

Ronda 3 - Turno de Jayden IjsrFhD
Ronda 3 - Turno de Jayden 4hmTnEU
Ronda 3 - Turno de Jayden JbCFIVkRonda 3 - Turno de Jayden Ruv0UXh
Ronda 3 - Turno de Jayden 7kMOgvN
Ronda 3 - Turno de Jayden OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Dom Dic 06, 2020 6:38 pm
Turno de Jayden
Nowhere to go
Sonrió un poco a Lizz de vuelta y asintió, poniéndose la mochila. Arrugó la nariz ante los sandwiches y el agua. Hambre no tenía ninguna porque tenía el estómago completamente cerrado y estando tan empapados, sed era imposible tener. Asintió a los del cuchillo, apuntándose mentalmente agarrarse el brazo si veía a Lizz correr hacia ella como una loca, fuera a ser que se interpusiera en su camino.

Miró de reojo a Scott y sonrió de medio lado. No, desde luego que no se le ocurría nada adorable que pudiera salir del tablero infernal aquel. Se escurrió en pelo, pensando y dijo- Los felinos cuando son pequeños todos parecen gatitos. Pero luego se hacen grandes y te podrían destrozar- Dijo pensando en voz alta. Esperaron un poco en silencio, pero allí no aparecía nada. Suspiró y pensó en lo que había dicho Lizz, cruzándose de brazos- Yo estoy pensando en el cazador. Seguro que fue al pueblo...- Le dio un escalofrío solo de pensarlo y, de nuevo, deseó tener ella aunque fuera un plan para pegarle en la cabeza o lo que fuera- Pero quizá en el pueblo nos pueden ayudar mas apropiadamente y la policía y tal...- Ellos apenas tenían armas. Lizz con un cuchillo y Scott con una herramienta no podrían hacer muchísimo contra un gran felino, el gorila o lo que fuera que iba a salir de allí.
Jazz | Ronda 3 | Turno de Jayden | Exterior | 9:30


Ronda 3 - Turno de Jayden JCqE0Sy

Ronda 3 - Turno de Jayden QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ronda 3 - Turno de Jayden V1mQwnV
Ronda 3 - Turno de Jayden 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ronda 3 - Turno de Jayden Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ronda 3 - Turno de Jayden Giphy
Ay, los retitos
Ronda 3 - Turno de Jayden Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ronda 3 - Turno de Jayden Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ronda 3 - Turno de Jayden Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ronda 3 - Turno de Jayden Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Dom Dic 06, 2020 6:59 pm
Turno de Jayden
Oso

De nuevo ese silencio tenso que vaticina lo peor. Si bien más sutil, no tardáis en escuchar una respiración y unos pesados pasos dirigiéndose hacia vosotros. Tan pronto giráis la vista hacia el bosque, veis aparecer un oso que, si bien se dirige hacia vosotros, a priori no parece ir a demasiada velocidad. Eso sí, como todo lo que sale de ese tablero, parece bastante amenazante.

Más os vale no oler a miel ni a pescado. Esto no es un peluche, es una bestia real
Ronda 3 | Turno de Jayden | Exteriores casa de la vecina | 9:30


We are
Ronda 3 - Turno de Jayden Alchem10

Ronda 3 - Turno de Jayden Freyfirma

Ronda 3 - Turno de Jayden Banner10

Together we are everything:

Ronda 3 - Turno de Jayden Sin-t-10

Ronda 3 - Turno de Jayden Nuestr10

Ronda 3 - Turno de Jayden Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Mar Dic 08, 2020 9:08 pm
Turno de Jayden
Nowhere to go
Tal y como había dicho su familia, no es que hubiera muchas criaturas en una selva que les pudieran resultar adorables. Si tenía que apostar por un felino iban apañados. Sin embargo, el silencio que invadió el jardín le erizó la piel, de repente, y miró hacia todos lados. Hasta que sus ojos encontraron a un oso pardo que se dirigía hasta ellos.

Bueno no sabía si era un oso pardo, pero era marrón y era lo único que se le venía a la mente.  

Alargó los brazos para rodear con ellos a su familia, dejándolos detrás de él como un gesto instintivo. "Será mejor que alguien que no sea yo coja el tablero" avisó a los otros tres. Ya que él había sido el que había tirado los dados y no estaba demasiado a salvo hasta que pudieran escapar de aquella criatura. "Vamos a ir al pueblo de forma lenta y calmada. Si él no corre nosotros tampoco" le dijo al grupo. Creía que era más temerario empezar a correr como pollos sin cabeza para alertar al oso y que éste comenzara a perseguirles.

Jay se agachó para coger los sandwiches que Lizz había descartado. "Jazz dame el cuchillo de tu mochila" le pidió a su hija, mientras desenvolvía los sandwiches y los tiraba lo más lejos que podía, así quizás distraería al animal lo suficiente para darles algo de tiempo de huida. Quería el cuchillo porque no dejaría que nadie más se enfrentara a esa bestia de tener que hacerlo, era su tirada después de todo y seguramente el oso le preferiría a él. Después comenzó a tirar de su familia hacia el camino que llevaba al pueblo, ellos delante y Jay cerrando la marcha. En el pueblo tendrían más maneras de distraer o perder al oso.
Jay | Ronda 3 | Turno de Jayden | 09:30


Ronda 3 - Turno de Jayden BVshx7F

Amazing variant:

Ronda 3 - Turno de Jayden YF40ln4
Gracias Valky   Ronda 3 - Turno de Jayden 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Miér Dic 09, 2020 12:20 pm
Turno de Jayden
Nowhere to go
Pensó un poco en las opciones que planteaban su madre y Jazz. Mariposas lo dudaba porque... no estaba seguro de que hubiera venenosas y, sinceramente, el tablero no tenía pinta de mandar nada que no fuera mortal. Y luego estaban los bichos con pelo, como los gatitos. El problema es que aunque no fueran tan peligrosos por ser pequeños, fácilmente vendrían con su madre detrás para atacarles a ellos... o hasta igual aparecía el león de antes para reclamar que era el padre. O el cazador queriendo cazar algo más aparte de a Jazz... Es que todo lo que se le ocurría era un desastre. Pero sí, bajar al pueblo parecía la mejor idea, para buscar ayuda, sobre todo.

Pero no había pensado en aquello.
Se giró hacia la fuente de la respiración que se escuchaba en aquel silencio para descubrir al oso y abrir mucho los ojos. Joder, él no recordaba que en la selva hubiera osos. Mierda, el Libro de la Selva. Sí, los había.

Escuchó a Jay y muy despacio, para no alterar al animal se agachó para recoger el tablero y volver a levantarse. Jazz ya tenía la mochila y su madre estaría preparada para tirarse a defenderlos como había demostrado ya demasiadas veces.
Tampoco parecía buena idea tirarle una llave inglesa a un oso, seguro que eso le cabreaba más y Jay ya tiró los sándwiches pasados por agua para ver si eso le distraía un poco. Ojalá y se quedara comiendo aquello mientras ellos se largaban.
Scott | Ronda 3 | Turno de Jayden | Exterior | 9:30


Ronda 3 - Turno de Jayden ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ronda 3 - Turno de Jayden NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Miér Dic 09, 2020 6:18 pm
Turno de Jayden
Nowhere to go
No había forma humana de hacer frente a Winnie the Pooh. Esa fue la conclusión a la que pudo llegar cuando todos se giraron y se encontraron con aquella bestia que se acercaba a ellos. La única idea que se le podría haber pasado por la mente ya la llevó a cabo Jay que era hacer uso de los sandwiches que ellos ya no iban a poder comerse, pero aparte de eso, ¿qué más podían hacer?

El padre de la familia se había quedado el más rezagado, era el que había tirado así que aunque le doliera en el alma tenía sentido, ella habría hecho lo mismo y ponerse a discutir en un momento como ese era estúpido así que fue entre tirando y empujando de los menores para ir avanzando también hacia el pueblo. Lo peor de todo es que no podían llegar a un plan como separarse y que Jay trepara a un árbol o se metiera al río mientras ellos iban a por ayuda porque un oso podía hacer esas cosas y sinceramente no estaba como para investigar qué raza hacía qué en ese maldito momento. Tampoco tenían arenas movedizas. Así que sí, en ese momento Lizz sintió que finalmente se le hacía un nudo en la garganta y tuvo que limpiarse con el dorso de la mano la puerca lágrima que se le escapó producto de los nervios y la impotencia, porque realmente no sabía qué hacer por su familia en ese momento.

Scott, Jazz...— habló bajo, porque lo de alzar la voz o moverse más rápido o brusco de lo necesario no parecía el mejor plan en ese momento — Si ese bicho...id al pueblo, id por ayuda, ¿vale? — eran adolescentes pero confiaba en que no tenían nada de estúpidos, no iba a dejar a Jay ahí solo si el oso le hacía una embestida digna de la NFL pero es que era un maldito oso a ver, como mucho podía intentar ayudarlo a salir corriendo o a distraerlo, solo esperaba tener la tranquilidad de que los niños no se quedaría también, de que huirían como alma que lleva el diablo. De momento huir en familia de Baloo a pasitos de geisha parecía todo lo que podían hacer, o a su cerebro no se le ocurría nada mejor por lo menos.
Lizz | Ronda 3 | Turno de Jayden | Exterior | 9:30


Ronda 3 - Turno de Jayden JZTIe9Q
Meant to be:

Ronda 3 - Turno de Jayden IiqYPQh
Ronda 3 - Turno de Jayden UMWR5fT
Ronda 3 - Turno de Jayden EU7yjX8
Ronda 3 - Turno de Jayden QriFxhF
Ronda 3 - Turno de Jayden UnMq6E3
Squads:

Ronda 3 - Turno de Jayden IjsrFhD
Ronda 3 - Turno de Jayden 4hmTnEU
Ronda 3 - Turno de Jayden JbCFIVkRonda 3 - Turno de Jayden Ruv0UXh
Ronda 3 - Turno de Jayden 7kMOgvN
Ronda 3 - Turno de Jayden OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Miér Dic 09, 2020 8:33 pm
Turno de Jayden
Cazador

El oso no deja de miraros, acercándose lentamente. Parece que el que tratéis de engañarle con unos sándwiches mojados no le ha hecho mucha gracia, porque lo primero que ha hecho ha sido bufar, primera señal de alarma de un enfado inminente. Tampoco parece haberle gustado el movimiento de Scott. Ni tanta palabrería. Ni que le miréis tan fijamente.

Antes de que os de tiempo a reaccionar, el animal se alza sobre sus dos patas y os lanza un berrido amenazador, dispuesto a correr tras vosotros. Pero un disparo resuena por todo el lugar y, tras un gruñido, el animal cae de bruces al suelo, dejando al descubierto a vuestro salvador... O a un depredador aún peor.

Volvemos a encontrarnos, Jazzlyn Smith. El cazador avanza hacia vosotros, escopeta en mano y con un ojo en la mirilla. Pero se detiene a escasos metros, con expresión enfadada. Algo se antepone a su objetivo. Quítate, Jayden. La busco a ella. Con un gesto del cañón, apuntó a Jazz. No me obligues a matarte a ti también.


El evento oso queda eliminado. En su lugar, el evento cazador pasa a estado activo.
Ronda 3 | Turno de Jayden | Exteriores casa de la vecina | 9:30


We are
Ronda 3 - Turno de Jayden Alchem10

Ronda 3 - Turno de Jayden Freyfirma

Ronda 3 - Turno de Jayden Banner10

Together we are everything:

Ronda 3 - Turno de Jayden Sin-t-10

Ronda 3 - Turno de Jayden Nuestr10

Ronda 3 - Turno de Jayden Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Sáb Dic 12, 2020 5:56 pm
Turno de Jayden
Nowhere to go
Y se arrepintió de ponerse la mochila casi en ese mismo instante. Un oso gigantesco apareció, dejándola paralizada por el miedo. Ni pudo moverse, solo se cayó sentada, mirando aterrorizada al animal, sabiendo a ciencia cierta que si iba a por ella moriría.

Y de repente, se cayó redondo. Miró a los lados, pensando que, una vez más, su resolutiva familia había encontrado alguna forma de salir del atolladero, pero no. Era muchísimo peor. Aquella voz le heló la sangre y le hizo soltar un agudo chillido. Era él. Había vuelto. No había manera de huir de aquel ser. Y encima iba a por ella y estaba a punto de disparar a su padre. Quería gritar pero no podía, solo se arrastró por el suelo, impulsándose con sus piernas, sin ver muy bien hacia donde iba, y acabó chocándose con la pierna de Scott. Le miró hacia arriba un segundo. Ahora le había puesto en peligro a él. El cuchillo ¿Dónde estaba el cuchillo? ¿Y qué pensaba hacer con él? ¿Cortar las balas con él? Estaba bloqueada y no sabía qué hacer.
Jazz | Ronda 3 | Turno de Jayden | Exterior | 9:30


Ronda 3 - Turno de Jayden JCqE0Sy

Ronda 3 - Turno de Jayden QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ronda 3 - Turno de Jayden V1mQwnV
Ronda 3 - Turno de Jayden 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ronda 3 - Turno de Jayden Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ronda 3 - Turno de Jayden Giphy
Ay, los retitos
Ronda 3 - Turno de Jayden Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ronda 3 - Turno de Jayden Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ronda 3 - Turno de Jayden Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ronda 3 - Turno de Jayden Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Sáb Dic 12, 2020 8:58 pm
Turno de Jayden
Cazador

Está claro que huir del cazador no va a ser una tarea fácil, os apunta con el arma y ahora no hay una puerta de hierro ante vosotros que os pueda proteger. Podéis huir y confiar en su falta de puntería, podéis atacarle en equipo o podéis intentar atacar individualmente, pues dialogar con él no parece una opción factible. Vosotros decidís. Vuestra vida depende de ello.

Podéis realizar una de las siguientes opciones, eso sí, LOS CUATRO JUGADORES TENÉIS QUE LLEGAR A UN ACUERDO SOBRE CUAL DE LAS TRES VÁIS A REALIZAR:

1. HUIDA - Si decidís huir, tendréis que salir corriendo los cuatro. Los refugios posibles son vuestra casa (tened en cuenta que la estampida hizo un boquete gigante en la pared, tendríais que atrincheraros temporalmente) o el coche de Jay, que os llevará al pueblo. Para emprender huida, todos debéis tirar un dado D10. Según el resultado:
- 10-9 - Huyes sin ningún rasguño, llegando hasta tu meta.
- 8-6 - Recibes un impacto de bala en un lugar poco comprometido o superficialmente, herida leve
- 5-3 - Recibes un impacto de bala en un lugar incapacitante y profunda, herida moderada. Necesitará atención en algún momento.
- 2-1 - Recibes un impacto de bala en un lugar crítico y profunda, herida grave. Necesitará atención inmediata o podría ser mortal.

2. ATAQUE INDIVIDUAL - Uno de vosotros, quien hayáis decidido, tirará un dado D10. Los demás, solo postean su reacción, pero no tiran ningún dado. Según el resultado obtenido:
- 10-9 - El cazador cae inconsciente
- 8-6 - El cazador sigue consciente pero habéis conseguido desarmarle
- 5-3 - Solo le habéis desconcentrado o aturdido ligeramente, pero sigue armado. Tendréis que volver a tomar una de las tres decisiones.
- 2-1 - Vuestro ataque falla y el cazador dispara al que ha llevado el ataque a cabo. El cazador lanzará un dado que determinará la gravedad de la herida (10-9 impacto de bala en un lugar crítico y profunda, herida grave. Necesitará atención inmediata o podría ser mortal; 8-6 impacto de bala en un lugar incapacitante y profunda, herida moderada. Necesitará atención en algún momento; 5-3 impacto de bala en un lugar poco comprometido o superficialmente, herida leve; 2-1 el cazador falla el ataque). Tendréis que volver a tomar una de las tres decisiones.

3. ATAQUE EN EQUIPO - Decidís atacar todos a la vez. En ese caso, todos debéis tirar un dado D10. La suma de vuestros cuatro dados debe ser superior a la suma de los cuatro dados del cazador. Si lo conseguís, le desarmareis. Si no lo conseguís, la persona con menor puntuación en el dado recibirá una herida de bala cuya gravedad la determinará el número obtenido (leve de 10-7, moderada de 6-3, grave 2-1), y tendréis que volver a tomar una de las tres decisiones.
Ronda 3 | Turno de Jayden | Exteriores casa de la vecina | 9:30


We are
Ronda 3 - Turno de Jayden Alchem10

Ronda 3 - Turno de Jayden Freyfirma

Ronda 3 - Turno de Jayden Banner10

Together we are everything:

Ronda 3 - Turno de Jayden Sin-t-10

Ronda 3 - Turno de Jayden Nuestr10

Ronda 3 - Turno de Jayden Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Sáb Dic 12, 2020 8:58 pm
El miembro 'Freyja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Numérico 10' : 6

--------------------------------

#2 'Numérico 10' : 2

--------------------------------

#3 'Numérico 10' : 3

--------------------------------

#4 'Numérico 10' : 3
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Dom Dic 13, 2020 8:41 pm
Turno de Jayden
Nowhere to go
Cuando escucharon el balazo, todo se quedó en silencio, solo perturbado por el sonido del pesado cuerpo del oso al caer al suelo. El maldito cazador. Casi prefería aquel oso, maldita sea. A el animal podían despistarlo o dejarlo encerrado en alguna parte, a un humano no tanto. Cuando éste se colocó delante del grupo, apuntando a su hija, ni su mente ni su cuerpo se lo pensaron al colocarse delante del grupo, evitando que el cañón apuntara a su hija.

"Pues lo siento, señor mio, pero va a tener que gastar más de una bala" le contestó él, con cierto nerviosismo. No esperaba que el cazador se creyera que iba a dejarle matar a su hija tan fácilmente. No sabía qué hacer. No tenían armas, exceptuando el cuchillo del lateral de la mochila de Jazz. No podían huir, aquel tipo tenía buena puntería, y si no caía Jazz, caería alguno de los otros. Jay echó la mirada atrás, encontrándose con las miradas de Lizz y Scott y parecieron entenderse entre todos.

El adulto asintió e intentando que todo fuera una sorpresa, se avalanzó con fuerza y todo su peso sobre el cazador, tomando el cañón del arma con sus manos para desviarlo de su cuerpo e intentando desarmarlo y tumbarlo, esperando el refuerzo de su familia.
Jay | Ronda 3 | Turno de Jayden | 09:30


Última edición por Hisoka el Dom Dic 13, 2020 8:54 pm, editado 1 vez


Ronda 3 - Turno de Jayden BVshx7F

Amazing variant:

Ronda 3 - Turno de Jayden YF40ln4
Gracias Valky   Ronda 3 - Turno de Jayden 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Dom Dic 13, 2020 8:41 pm
El miembro 'Hisoka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 10' : 2
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Lun Dic 14, 2020 11:06 am
Turno de Jayden
Nowhere to go
Cuando su madre le dijo aquello a los dos, apretó la mandíbula. No quería dejarla atrás, ni siquiera para ir a buscar ayuda, pero... tenía que entenderlo. Además, sin ellos delante quizá sus padres pudieran defenderse mejor, sin tener que estar también protegiéndoles.
Estaba a punto de sacar las llaves inglesas para dárselas, porque aunque fuera poco, de algo les podrían servir, cuando aquel disparo resonó a su alrededor.
El oso se desplomó en el suelo y el maldito cazador apareció de nuevo.

Jazz retrocedió un poco, dando con él. Pero no se lo pensó mucho y se colocó delante de ella, escudándola. Aquel tío no iba a hacerle nada si ellos podían evitarlo. Jay se giró un poco a mirarles, todos parecían de acuerdo en la resolución.
Scott le pasó el tablero a Jazz, no le importaba si ella se quedaba a un lado o si lo soltaba en el suelo, pero él iba a coger las llaves inglesas, una en cada mano, que de algo iban a tener que servir.

El fútbol americano no era lo suyo precisamente, pero estaba claro que había que placar a aquel tío y lo mejor era hacerlo todos juntos. A ser posible quitándole la escopeta... si no para usarla para romperla o lo que fuera, le daba igual.
Detrás de Jay se lanzó él, intentando golpear con las llaves en la cabeza y las manos de aquel tío para que soltara lo que tenía o se quedara tonto de un golpe, lo que sucediera primero. Con suerte su madre sacaría el cuchillo y sería un poco más certera a la hora de herirle lo suficiente para que no pudiera seguirles ni hacerles daño.

Scott | Ronda 3 | Turno de Jayden | Exterior | 9:30


Última edición por Timelady el Lun Dic 14, 2020 11:17 am, editado 1 vez


Ronda 3 - Turno de Jayden ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ronda 3 - Turno de Jayden NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Lun Dic 14, 2020 11:06 am
El miembro 'Timelady' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 10' : 7
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Lun Dic 14, 2020 12:34 pm
Turno de Jayden
Nowhere to go
Uno pensaría que una situación en la que un oso amenaza a tu familia no puede ir a peor si el animal en cuestión cae redondo al suelo. Pues uno se equivocaría. Porque aunque hubiera sido un ser humano el encargado de aquella proeza definitivamente no era uno racional, a esas alturas Lizz se preguntaba si sería real siquiera o solo un producto del juego, o si lo que había en el juego era real o...lo que fuera.

Al menos le alegró saber que estaban todos en el mismo punto y que no iban a dejar que ese hombre siguiera atosigando a la niña, porque era evidente que no iba a parar, como ninguna de las otras cosas que había salido de esa maldita esfera. Ella se había quedado junto a Jazz mientras los dos se lanzaban contra él, pero no tardó en inclinarse a coger el cuchillo que tenía bien localizado y lanzarse también sobre él, ¿pero para qué?

Lizz no era una asesina, aunque intentara racionalizar que no era un hombre de verdad, que seguramente no era más que un personaje de un juego absurdo o algún tipo de magia vudú o vaya usted a saber, no podía solo...no. Así que lo único que se le ocurrió era intentar hacerle daño de una manera que no le facilitara precisamente seguir con su intento de disparar. Así pues, el cuchillo fue derecho – o todo lo que pudiera – a intentar dañarle las manos, lo suficiente como para que su habilidad se viera mermada o anulada, lo que pudiera conseguir dado el incómodo momento.
Lizz | Ronda 3 | Turno de Jayden | Exterior | 9:30


Ronda 3 - Turno de Jayden JZTIe9Q
Meant to be:

Ronda 3 - Turno de Jayden IiqYPQh
Ronda 3 - Turno de Jayden UMWR5fT
Ronda 3 - Turno de Jayden EU7yjX8
Ronda 3 - Turno de Jayden QriFxhF
Ronda 3 - Turno de Jayden UnMq6E3
Squads:

Ronda 3 - Turno de Jayden IjsrFhD
Ronda 3 - Turno de Jayden 4hmTnEU
Ronda 3 - Turno de Jayden JbCFIVkRonda 3 - Turno de Jayden Ruv0UXh
Ronda 3 - Turno de Jayden 7kMOgvN
Ronda 3 - Turno de Jayden OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Lun Dic 14, 2020 12:34 pm
El miembro 'Garaling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 10' : 6
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Jayden Empty

Mar Dic 15, 2020 9:29 pm
Turno de Jayden
Nowhere to go
Una vez más, la resolución de su familia le hizo reaccionar y despertarse. Para cuando se quiso dar cuenta, su padre se había abalanzado contra él y Scott detrás. Lizz, como ya le había le había advertido, se acercó a su costado y cogió el cuchillo, lanzándose sobre el cazador también.

Ahí había demasiada gente, así que pensó "intenta ser útil". La escopeta. Apuntando siempre hacia arriba, la agarró de las manos del cazador y se la llevó hacia atrás con decisión. Casi se cae otra vez de culo al suelo, pero consiguió equilibrarse, alejándose del tipo, con la escopeta en la mano- ¡La tengo! ¡Vámonos! A donde sea- Apremió a su familia, confiando en que las heridas que le había infringido Lizz le hubieran dejado lo suficientemente fuera de combate como para que les diera tiempo a huir, y ahora ellos tenían la escopeta.
Jazz | Ronda 3 | Turno de Jayden | Exterior | 9:30


Última edición por Ivanka el Mar Dic 15, 2020 10:24 pm, editado 1 vez


Ronda 3 - Turno de Jayden JCqE0Sy

Ronda 3 - Turno de Jayden QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ronda 3 - Turno de Jayden V1mQwnV
Ronda 3 - Turno de Jayden 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ronda 3 - Turno de Jayden Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ronda 3 - Turno de Jayden Giphy
Ay, los retitos
Ronda 3 - Turno de Jayden Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ronda 3 - Turno de Jayden Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ronda 3 - Turno de Jayden Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ronda 3 - Turno de Jayden Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba