Últimos temas
Registro y conteo de puntos
Votaciones de tramas y usuario destacado EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
Votaciones de tramas y usuario destacado EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
Votaciones de tramas y usuario destacado EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
Votaciones de tramas y usuario destacado EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
Votaciones de tramas y usuario destacado EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
Votaciones de tramas y usuario destacado EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Votaciones de tramas y usuario destacado EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
Votaciones de tramas y usuario destacado EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Future is a mess
Votaciones de tramas y usuario destacado EmptyAyer a las 11:36 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Votación
Tramas y user destacados

Con motivo de enaltecer las tramas y usuarios que componen nuestro foro y que nos ayudan a mantenerlo activo, la administración lleva a cabo dos dinámicas para destacar la participación de los usuarios, las tramas en las que trabajan constantemente y su creatividad. Así pues, abrimos votación para que podáis votar por aquellos que creáis que más lo merezcan.

Funcionamiento

Tendréis 5 días para votar, cerrándose la votación el jueves 10 de diciembre al mediodía. Podéis postear en hide o en abierto, como más cómodo os resulte. Podéis dejar los motivos por los cuáles habéis elegido esas tramas, y no podéis votar por tramas vuestras o que mastereéis con la única excepción de algún squad en el que participéis.

Una semana después publicaremos los resultados, así como la entrevista al user destacado. También, recordar que con el cambio de diseño hemos añadido un apartado a modo de Hall of fame donde constarán todos los ganadores hasta la próxima votación (podéis encontrar el apartado pinchando en la imagen dinámicas del tablón).

Tramas destacadas:
En Tree of Life queremos crear un espacio para resaltar aquellas tramas activas, creadas por nuestros usuarios y que nos tienen siempre al borde de la silla por una respuesta. Podéis escoger 3 opciones entre las tramas One on One y los Squads ya sean Originales o Inspired.

Usuario destacado:
Por otra parte, también consideramos importante destacar a aquellos usuarios que contribuyen al foro con su participación, actividad e ideas. Para ello, hemos creado la dinámica de usuario destacado en el que a través de una votación de parte de los miembros del foro se elegirá a un individuo al que queremos premiar.

En caso de empate, el staff elegirá al usuario más activo del mes para realizar la entrevista, y al mes siguiente entrevistará al otro usuario ganador. En caso de empate en actividad, se entrevistará a los dos usuarios en el mismo mes.

Código

Código:
[b]Tramas One on one destacadas[/b]
[b]Primera opción:[/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.
[b]Segunda opción: [/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.
[b]Tercera opción: [/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.

[b]Tramas Squad destacadas[/b]
[b]Primera opción:[/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.
[b]Segunda opción: [/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.
[b]Tercera opción: [/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.

[size=16]User destacado:[/size] Escribe el nick del user así como una pequeña justificación de por qué le votas.

ϟ

Última edición por Tree Of Life el Sáb Dic 19, 2020 12:29 pm, editado 1 vez
Tree Of Life
Tree Of Life
Mis links
https://www.treeofliferpg.com
Staff

Última edición por Garaling el Dom Dic 06, 2020 1:51 pm, editado 2 veces

Votaciones de tramas y usuario destacado JZTIe9Q
Meant to be:

Votaciones de tramas y usuario destacado IiqYPQh
Votaciones de tramas y usuario destacado UMWR5fT
Votaciones de tramas y usuario destacado EU7yjX8
Votaciones de tramas y usuario destacado QriFxhF
Votaciones de tramas y usuario destacado UnMq6E3
Squads:

Votaciones de tramas y usuario destacado IjsrFhD
Votaciones de tramas y usuario destacado 4hmTnEU
Votaciones de tramas y usuario destacado JbCFIVkVotaciones de tramas y usuario destacado Ruv0UXh
Votaciones de tramas y usuario destacado 7kMOgvN
Votaciones de tramas y usuario destacado OR22qph
Void
Void
Mis links
Rango Garaling

Votaciones de tramas y usuario destacado Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:

Votaciones de tramas y usuario destacado LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

Votaciones de tramas y usuario destacado Ogghl8y

rolimpiadas:

Votaciones de tramas y usuario destacado 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mis links
Rango Isolated

Nunca me cansaré de decir lo mucho que me gusta esta dinámica  Votaciones de tramas y usuario destacado 2764 Las cosas bonitas hay que premiarlas y reconocerlas así que, aquí va mi humilde aportación

Tramas One on one destacadas
Primera opción: Fairest than any, de Ivanka y Timelady. Es un spin-off de un squad (un squad que era mío y me robó el corazoncito, dicho sea de paso), y a mí ya solo con el hecho de ser spin-off me encanta. Además, ¿qué puedo decir de cómo rolean y como se curran las ambientaciones tanto Ivanka como Timelady? Pues eso.
Segunda opción: E stavo attento a non amare prima di incontrarti, de Timelady e Hisoka. A ver a ver a ver... Título en italiano, ¿vale? Ya en serio xDD Me parece una trama muy cuqui, TIENE UNA LETRA DE TIZIANO FERRO EN EL SUBTITULO OSEA POR FAVOR, y lo dicho, me ganan con lo de Italia. Además, son Timelady e Hisoka, ¿estas personas cuándo no se merecen un premio por una trama?
Tercera opción: The life that I have, spin off what if, de Volodya y Calpurnia. Tiene un nivel de actividad muy bueno que se mantiene con el tiempo y no decae, por no hablar de que han hecho ya varios de esta historia. Muy completo, con una ambientación currada y muchos personajes, no me da tiempo a seguirlo pero, aun así, creo que solo por eso merece un aplauso.

Tramas Squad destacadas
Primera opción: Golden Shields, de Timelady. Aparte de lo curradísimo que está a nivel de ambientación, de que es el universo Harry Potter y eso siempre es un must y del tiempo de actividad que tienen sin decaer, es que estoy disfrutando lo más grande gracias a este squad. Tengo todo mi hype depositado en él y me está regalando una de las historias más bonitas que he vivido en el rol, así que, primer puesto de cabeza.
Segunda opción: Metro 2033, de Starlight. A mí estas cosas me parecen complicadísimas de hacer así que le veo mucho mérito, se nota que está muy currado y bien planteado, y también bastante activo.
Tercera opción: Apocalipsis molón, de Amusarado. Solo por el humor que le ha puesto a la temática ya merece xDDD Creo que, sin perder la coña, está muy currado y gracioso así que merece una mención especial.

User destacado: Voy a tirar de feels y mi voto en esta ocasión va a ir para mi eterna amiga y partner Ivanka, por una razón muy sencilla: porque es una maravillosa persona (así en líneas generales) y tiene un gusto para el rol, una capacidad de hilar historias y una creación de backgrounds que así me tiene siete años después. Además, a pesar de que llevaba tiempo en el foro, ahora ha vuelto con energías renovadas y un montón de ideas chulísimas y eso merece un reconocimiento. Hemos creado juntas tramas preciosas pero ahora con Marcus y Alice creo que nos estamos llevando la palma. Indudablemente mi voto es para ella.

Última edición por Freyja el Mar Dic 08, 2020 10:45 am, editado 1 vez

We are
Votaciones de tramas y usuario destacado Alchem10

Votaciones de tramas y usuario destacado Freyfirma

Votaciones de tramas y usuario destacado Banner10

Together we are everything:

Votaciones de tramas y usuario destacado Sin-t-10

Votaciones de tramas y usuario destacado Nuestr10

Votaciones de tramas y usuario destacado Lista10
Freyja
Freyja
Mis links
Poe - Nivel 5

Primera opción: Love is Strange, Love is Dumb de Time y Hiso. Tenía clarísimo desde que sacaron este spin off que iba a seguirlo y que en cuanto se abrieran las votaciones para tramas one on one destacadas estaría entre las mías. Leo & Kara deserve love  Votaciones de tramas y usuario destacado 1f49a
Segunda opción: Bite me Tender de Gara e Iso. Es un tema con muchísima actividad, y vampiros, y una historia bien montada, con muchos personajes de apoyo como me gusta a mi xD... y necesitaba ocupar un puesto con una historia suya because reasons.
Tercera opción: Unlocked de Ignis y Sil. Me gustó mucho la serie en su momento y al ver que alguien se había hecho un temita inspirado en no pude contenerme de ir a bichear. ¡Encima estas dos muchachas narran muy bonito!

Tramas Squad destacadas
Primera opción: Halloween Party, porque es un squad que tiene una historia muy compleja y enrevesada detrás y la verdad es que me tiene pegada a la pantalla cada vez que alguien responde... tratando de descubrir las migajitas de información que nos van cayendo poquito a poco por parte de cada user.  
Segunda opción: The Liberty Corp Experiment  Me encanta la ambientación, me encantan los personajes y me parece fascinante esto de que abras una puerta y un tiranosaurio zombie pueda arrancarte la nariz de un mordisco... Tiene una dinámica de roleo muy libre pero a la vez una máster detrás que te va guiando los pasitos si te descarrilas mucho así que es un squad con el que estoy disfrutando una barbaridad.
Tercera opción: A Period Drama Tenía que votar por esta maravilla sí o sí. Si os gustan las historias de época, esta es una verdadera delicia (y sale Tom Hiddlestone, shhh)

User destacado: Garaling. Mis motivos son obvios. A parte de que le tengo un cariño especial y personal porque son ya muchos años, es innegable que es una de las users más activas del foro -si no la que más- y siempre tiene un montón de ideas nuevas y originales. Está creando squads cada dos por cuatro y participa en todas las actividades de ToL, así que... eso, se lo merece.

Votaciones de tramas y usuario destacado MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mis links
Rango Rhaegar

Por fin puedo llegar a las votaciones con una mínima idea de qué votar.
Primera opción: Drowning in the nigth https://www.treeofliferpg.com/t8812-drowning-in-the-night de Dafne y Spring Wizard. ¿Hola? Necesito saber qué estaban pensando estos dos para crear SEMEJANTE MARAVILLA. Tenemos a los maridos en bandos enfrentandos y necesito saber qué va a pasar.
Segunda opción: Do we figth? https://www.treeofliferpg.com/t8176-do-we-fight de Miss Redhead y Novocaine. Universo de Eragon, así que ahí es díficil no tirar de memorias de la infancia/adolescencia, pero es que encima es un Murtagh x Nasuada, el ship que nos robaron a mano armada en el último libro. Aparte de bordar el drama y de hacerme llorar con cada post, estas dos se meten tanto en la historia que siempre quieres leerlo, aunque tarden en actualizar, pero la espera merece la pena.
Tercera opción: Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.

Tramas Squad destacadas
Primera opción: Golden Shields. https://www.treeofliferpg.com/f53-golden-shields Universo HP ¿Tengo algo más que decir? Los personajes son maravillosos
Segunda opción: A Period Drama, https://www.treeofliferpg.com/f62-a-period-drama. A mi las cosas históricas me encantan y esta es una buena droga
Tercera opción: May the Ods be in your favour https://www.treeofliferpg.com/f151-may-the-odds-be-ever-in-your-favor El pobre team guardería...

User destacado: Este es el apartado más complicado porque quiero mucho a ciertas personas que han sido un gran apoyo para mi durante este tiempo, pero si tengo que destacar a alguien es a Timelady, no sólo porque rolea genial, es que es una persona maravillosa, que me ha ayudado mucho en este año de mierder y que me ha llegado a mandar cartitas y dibus de nuestras tramas para animarme, y cuando no, cosas random que hacían que acabara con una sonrisa. Time es muy buena persona, nunca te deja en la estacada y sus abrazos virtuales salvan vidas, eso por no hablar de las tramas que tenemos que me hacen hypear mucho.

Votaciones de tramas y usuario destacado Sin-t-mjtgtulo-2

Votaciones de tramas y usuario destacado DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Votaciones de tramas y usuario destacado JBpscpU

Mozart:
Votaciones de tramas y usuario destacado J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mis links
Poe - Nivel 3

I am Sailor Moon, champion of justice!

Votaciones de tramas y usuario destacado QrhLmulVotaciones de tramas y usuario destacado LMapDpA
Bacco
Bacco
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Votaciones de tramas y usuario destacado Finalgirls
Dafne
Dafne
Mis links
Rango Dafne