Tree Of Life :: Welcome To TOLWelcome to Tree Of Life :: Bulletin
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+12
Suspiria
Nightingale
Vicivosdrcams
Parnassus
Mahariel
Polgara
Timelady
Myshella
Ivanka
Circe
Freyja
Tree Of Life
16 participantes
Sáb Dic 05, 2020 8:54 pm por Tree Of Life
Amigo
Invisible

Como todos los años para conmemorar las fechas que se celebran entre diciembre y principios de enero, estamos organizando nuevamente un amigo invisible. ¡Participar es muy fácil! Lo único que tenéis que hacer es responder a este mensaje para apuntaros, y se os asignará al azar un amigo invisible entre los participantes al que tenéis que hacerle un regalo.

Funcionamiento

Tenemos las inscripciones abiertas para participar en la actividad hasta el 16 de diciembre, todo lo que tenéis que hacer es responder a este tema rellenando el formulario que encontraréis más abajo, donde nos contaréis acerca de vuestros gustos y posibles regalos que os llamarían la atención. Podéis hablarnos de series, películas, libros o ideas que os gustan, al igual que colores e ideas generales.

Cuando tengamos a todos los inscritos, a más tardar el día 20 de diciembre recibiréis un mensaje privado con vuestro amigo invisible, a quien debéis hacerle un regalo. Vais a tener ideas de inspiración basados en el formulario que llenáis al inscribiros, por lo que os pedimos que no seais demasiado específicos (para dar libertad creativa a vuestro amigo) pero, tampoco demasiado vagos en vuestra explicación.

Además, os recordamos que la parte importante de esta dinámica es el intercambio de regalos. No os apuntéis si no tenéis tiempo para hacer un regalo para vuestro amigo, y si os habéis apuntado y surge algo antes de la fecha, por favor avisad a Bewölkt con suficiente antelación para que el staff pueda hacer los regalos de las personas que hagan falta para que nadie se quede sin detalle.  También podéis consultar a ella vuestras dudas.

Tenéis hasta el 4 de enero para entregar el regalo, así tenemos tiempo de prepararlo todo para subirlos el 6 de enero.

Código

Código:
User:[/b] Nombre
[b]Tipo de regalo:[/b] Avatar, firma, algún moodboard, trama, etc. Algo que te guste/quieras/necesites, que no sea demasiado complicado (como codificar).
[b]Gustos:[/b] Series, películas, libros, ideas originales, colores, alguna estación del año, etc.
[b]Disgustos: [/b]Cosas que absolutamente no querrías ver en tu regalo (sin ser demasiado exigentes) como algún color que no te guste, etc.

ϟ

Última edición por Tree Of Life el Sáb Dic 19, 2020 12:29 pm, editado 1 vez
Tree Of Life
Tree Of Life
Staff
Tree Of Life
Tree Of Life
445Mensajes :
54Reputación :
Sáb Dic 05, 2020 9:28 pm por Freyja
User: Freyja
Tipo de regalo: Queridos reyes magos (?)
La verdad es que a mí cualquier cosita que me hagáis me va a gustar porque soy fácil de complacer, pero daré algunas pistitas:
- Moodboard de tramas: probablemente lo que más ilusión me haría. Estas son mis tramas activas ahora mismo, los que más me conocéis sabéis con cuales tengo más hype (y los que menos siempre podéis preguntar a mis partners habituales y ya me llevo la sorpresa JAJA), pero ahora sobre todo estoy mucho en Golden Shields (y los dos ones que han salido de spin off xD).
- Avatar y firma: ya sabéis que me gusta mucho Emma Stone y que es a quien tengo de imagen. Ahora mismo tengo un pack presioso que me hizo Timelady pero siempre podría combinarlo con otro (:
- Trama: No tengo la WL muy actualizada (por no decir nada), lo reconozco, pero muchos ya sabéis el estilo que me gusta. Universo HP, tramas entre adolescentes, tramas romanticas, Pokemon, cosas cómicas... Mientras no sean cosas postapocalípticas, de demasiada ciencia ficción o de miedo, todo me gusta!
Gustos: Creo que lo he dicho un poco arriba, pero me gusta mucho Harry Potter y Pokemon sobre todo para cosas así de rol. Y de colores, mis favoritos son de hecho los que van a juego con el foro JAJA los tonos verdes, pero también me gusta mucho el azul y el morado.
Disgustos: Ahora mismo no se me ocurre nada que no me vaya a gustar, la verdad. Soy una chica fácil (?)

GRASIAS  Navidad: Amigo Invisible 2764 No soy ni mucho menos una crack del photoshop (vaya que no se hacer nada, más bien, por eso suelo pedir esas cosas xDD) pero os aseguro que mi regalito irá con mucho amor Navidad: Amigo Invisible 2764

We are
Navidad: Amigo Invisible Alchem10

Navidad: Amigo Invisible Firma110

La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja
Rango Freyja
Freyja
Freyja
5132Mensajes :
170Reputación :
Sáb Dic 05, 2020 9:55 pm por Circe
Tenía mucho hype por esto así que estoy living porque haya llegado y deseosa de participar.  loveit  loveit

User: Circe
Tipo de regalo: Pues me vale cualquier cosa. Si me dais un pack, yo encantada porque así voy cambiando debo admitir que soy una vaga que no suele cambiarse la cara así que me viene bien o una trama (aunque mi WL no está actualizada pero si alguna te llama la atención o en base a ella se te ocurre una cosa para rolear conmigo, pues adelante). Y un Moodboard nunca está demás, que yo lo guardo todo con mucho cariño y me da hype todo lo que me podáis hacer.

Gustos: Sobre colores, mi color es el naranja y me encantan los colores otoño, pero vamos, que si es azul, también me va a gustar.

Sobre gustos, para echar una mano a mi amigo invisible y no ponérselo demasiado complicado: Es amplio tanto de cómics como Marvel y Dc (Babs, Magik, Harley y Kate son mis hijas y las llevo siempre en mi corazón), juego de tronos (Sobretodo Martell y Stark), The Witcher (Yen <3), Star Wars, Black Mirror, Harry Potter, dramas victorianos tipo Orgullo y Prejuicio... Todo me suele gustar.

Sobre tramas pues cualquier squad mastereado de Gara y Rhaegar y tener un moodboard sería fantasía porque adoro las tramas que llevo, también algunos 1x1 que me han robado el corazón. Dejo el link porque no os quiero hacer bucear entre los temas para descubrir cuales son, he hecho una rápida selección múltiple que espero que os sirva: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10

Disgustos: ¿Nada? Con que esté hecho con cariño ya es suficiente y me gustará.

Navidad: Amigo Invisible Firma_10
La Bishop :
Muchas gracias Quinzel:
Club de damnificados por los squads mastereados:
Circe
Circe
User - Nivel 3
Circe
Circe
1314Mensajes :
238Reputación :
Dom Dic 06, 2020 2:23 am por Ivanka
User: Ivanka
Tipo de regalo: Necesito con urgencia un avatar y una firma porque llevo desde que entré con el avatar churro, churrísimo y soy nula en PS. Los moodboard me encantan y, en general todo lo que sean imágenes porque, repito, soy nula. Pero nunca le digo que no a una trama que me hypee.
Gustos: Cosas históricas y de época, romances, pero también estoy abierta a ciencia ficción. El color morado, el azul y el blanco y mi estación favorita es el otoño. Casa de Hogwarts: Ravenclaw. Mis tramas principales ahora mismo son de HP en Golden Shields y los dos ones que salen de ella This is a wizard tale y Someday. Pero cualquiera de mis ones llena mi corazoncito: 1 2 3 4 5
Disgustos: Odio el color naranja, así como dato random y le he tomado manía a Juego de Tronos.

Sé que no puedo ofrecer gráficos pero me gusta mucho leer a la gente y meterme en sus historias y le pongo mucho corazón a lo que escribo y...  ES NAVIDAD!

Navidad: Amigo Invisible Whatsa10

El Pájaro en el espino, el comienzo:

Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
Rango Ivanka
Ivanka
Ivanka
2758Mensajes :
20Reputación :
Dom Dic 06, 2020 11:46 am por Myshella
User: Myshella
Tipo de regalo: Pueees como es la primera navidad aquí, me encantaría participar, dentro de mis posibilidades Smile
Realmente, me sirve todo. Creo que prefiero ocuparme yo del avatar (aunque no sea nada brillante con estas cosas XD) pero a partir de ahí, firma, moodboard, relato o trama me haría ilusión por igual.

Gustos: Series o películas: me gusta mucho Tim Burton, y todo aquello que ha salido a partir de Alan Moore.
Me gustan las ambientaciones históricas, sobre todo de Alta Edad Media para atrás y, en el otro extremo, las ambientaciones post-apocalípticas a lo blade runner.
¿Qué más? Los cuentos alternativos (tengo algunas tramas con cositas así).
Libros, muchos. Las obras de Neil Gaiman, por ejemplo. O cosas con el Elfo Oscuro, o el Nombre del Viento, o las novelas de Laura Gallego...
Soy freak clásica, lo que significa que El Señor de los Anillos, el universo Star Wars (me encantan las maestras jedi, desde Bastila Shan, pasando por Depa, hasta Ashoka) o el mundo de Harry Potter se entienden como indispensables. Animales fantásticos me gusta tanto por el momento en que está ambientada como porque son magos adultos todos. Casa preferida: Ravenclaw.
En cuanto a colores, lo mío son los tonos fríos en plan la reina de las Nieves (?) XD y en esa línea, casi me decantaría por el invierno.  
Tramas que estoy roleando:  Por aquí se puede ver qué anda en marcha, y que se ha perdido en el baúl de los recuerdos.

Disgustos: ¡Pocas cosas! Peeeero defintivamente, los tonos anaranjados, amarillos o tierra no van conmigo nada de nada.

❄❄❄Y eso..básicamente, que hace ilusión llegar a navidad por aquí, y hacer de amigo invisible, pues más ❄❄❄

Navidad: Amigo Invisible ZPZjCpb Navidad: Amigo Invisible GPoG3JQ Navidad: Amigo Invisible ThNuMwgB_o
ϟ ϟ ϟ ϟ ϟ
Myshella
Myshella
Rango Myshella
Myshella
Myshella
3736Mensajes :
580Reputación :
Dom Dic 06, 2020 1:55 pm por Timelady
Navidad: Amigo Invisible -Elves-rise-of-the-guardians-the-elves-32801551-500-281

User: Timelady
Tipo de regalo: Queridos Reyes Magos... Este año voy a ser buena y poner cosas para que mi amigo invisible pueda elegir lo que mejor se le de o más le guste. Pongo aquí el tipo y en gustos las opciones.

- Si se te dan bien los gráficos I : Adoro los moodboards. me encantan, sobre todo si están inspirados en alguna trama mía o algo así :3

- Si se te dan bien los gráficos II : Un pack de Avatar y Firma. Me encanta el que tengo, pero no me importaría usar el randomizador para tener algo de variedad. Puede ser inspirado en algún personaje mío (o que me guste de los de abajo) o con algunas imágenes que pilles por ahí y puedan gustarme.

- Si se te da bien hacer gifs: Llevo muuuuuucho queriendo hacer gifs de Mark Stanley en Dickensian (2015), pero como se me da fatal nunca me pongo, así que unos poquitos así caracterizado como Sikes me gustarían, porque es el pb ideal para una trama que está esperando esos gifs XDD

- Si hay alguna trama que quieras rolear conmigo: No te voy a decir que no si me traes un resumen o algo presioso preparado.

- Si se te da bien escribir: Un relato también sería bien recibido.

- Si lo que te gusta es la música: Una playlist basada en algo que tengamos en común o que simplemente te recuerde a mi, pues... será bienvenido. No voy a negar que me vendrá bien escuchar cosas nuevas.

- Si se te da bien otra cosa que no he puesto pero crees que puede gustarme: HAZLO. De verdad, amigo invisible, eres libre de regalarme lo que prefieras.

Gustos: Pues como lo anterior tiene que estar idealmente basado en algo dejo aquí cosas.

- Tramas: Ya es difícil que no hayamos coincidido en nada o no nos hayamos leído por alguna parte, pero igualmente, por si acaso, he actualizado mi Treasure Chest para la ocasión, porque no puedo tener preferencia entre mis hijos. El link te llevará al índice y desde ahí puedes ir a mis 1x1 sueltos, a los que están en mashups con diferentes users o a los squads. Incluso a los personajes y enlaces a sus fichas (pero eso sí que está aún en proceso y faltan algunos, sorry).

- Otros: Por si mi nick, o lo que nos conozcamos, no da pistas, me gusta mucho la historia, mi época preferida es el renacimiento italiano, pero todo lo relacionado con cualquier periodo histórico me puede gustar casi seguro. Viajes en el tiempo y todo eso, es bien recibido.
Tengo que añadir el universo Potter y  también me gusta bastante la fantasía y los cuentos, especialmente versionarlos y si en su época me gustó Once Upon a Time, ahora me estoy leyendo Fables y es un universo que también me está gustando mucho y me da ideas y es peligroso eso XD
En Videojuegos: La saga Assassin's Creed. Mis favoritos son la Ezio Collection, Syndicate (llevo a Evie ahora en el pack) y Odyssey.
Y en música: me encantan los musicales. Les Mis, Hamilton, Wicked, The Clocksmaker Daughter, Hadestown, Anastasia, etc.

- Colores: El azul en cualquier tono es mi favorito, también el verde agua y la paleta del foro ahora mismo, el rojo también... los marrones y ocres que dan así pinta de antigüillo...

- Otros: No sé... Hufflepuff, infp, lawful neutral, Leo (?)

- Dejo mi Wishlist. Hace ya demasiado que no la actualizo, pero por si se quieren sacar algunas ideas, también podría servir.

- Si nada de esto te sirve, creo que puedes acudir a mis partners habituales o hacer preguntas random por discord, que seguramente no me cosque de que es para esto.

Disgustos: Pues... Colores que no me gustan: El naranja, el rosa y... en general los colores muy chillones, eso incluye el amarillo (da igual que sea Huffle, prefiero tonos más apagados)

Gracias por leerlo todo y hagas lo que hagas para mí, te aseguro que me va a encantar kiss2

Navidad: Amigo Invisible AwWwBvI
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
11352Mensajes :
1102Reputación :
Dom Dic 06, 2020 4:19 pm por Polgara
User: Polgara
Queridos Reyes Magos, este año he sido buena, así que me alegraré de corazón con lo que sea que me traigais. Pero como sé que a veces necesitais una idea, os dejo algunas a continuación.

Ideas:
- Moodboard inspirado en alguna trama nuestra o de algo que os recuerde a mí.

-Edit de alguno de mis ships del foro.

-Una playlist de alguna trama o que os recuerde a mi, sabeis que me pasaría el día entero con los cascos puestos cantando a pleno pulmón de no ser porque ahora mismo tengo la garganta como un camionero, pero sabeis que adoro la música.

-Tramas. Tengo la wishlist muy desactualizada, pero estaría más que feliz de poder rolear algún Modern AU (o no tiene por qué ser modern AU, lo podemos hablar...) basado en el Musical de Hamilton. Puede ser de los protagonistas o podemos irnos a la siguiente generación e inventar algo con los hijos, porque he de admitir que siempre he querido rolear un Philip x Theodosia. O algo de la Novia Cadáver... o algo de mitología... en serio, cualquier resumen de ship con el que me vengais me hará ilusión.

-Crossovers. Pocas cosas más hay que me gusten más que un crossover y juntar a dos personajes de universos diferentes como ship. Si me venís con algun crossover estaré dando palmas hasta con las orejas

Gustos: Los que me conoceis sabeis que soy una loca de la Fantasía, obsesionada perdida con los Musicales (Les Mis es mi perdición junto con Wicked y el Fantasma de la Ópera, pero ahora se le ha sumado Hamilton también), me encanta Star Wars (Lado oscuro al poder!!!), El Señor de los Anillos, Harry Potter y todo su universo, La Casa de Papel (Aunque no soporto a Tokio) Mis colores favoritos son los rojos, los morados, los azules, mi casa es Ravenclaw y me encanta el Invierno y Juego de Tronos (aunque ya tiendo a inventarme ships, cosas nuevas y demás por el final tan de mierder que nos dieron). AMO LAS PELIS DE TIM BURTON, Y adoro tanto Marvel como DC.

Disgustos: Odio el amarillo pollo (es decir super intenso) y el verde moco, y debido a unas malas experiencias en el pasado no puedo ver ni en pintura a Kamijo, pero quitando eso pocas cosas me disgustan.

Muchas gracias de antemano.

Navidad: Amigo Invisible Sin-t-mjtgtulo-2

Spoiler:
Polgara
Polgara
User - Nivel 3
Polgara
Polgara
1364Mensajes :
210Reputación :
Dom Dic 06, 2020 5:57 pm por Mahariel
Mi primer amigo invisibleeeee  yay

User: Mahariel
Tipo de regalo: No necesito nada en concreto, la verdad, cualquier cosa hecha con un poquito de cariño me haría mucha ilusión, pero voy a poner alguna cosilla por aquí para ponerlo más fácil (espero).
- Avatar. Pues los prefiero neutrales, en el sentido de que no se me asocie con un pb o un personaje en concreto, pero tampoco voy a discutir si alguien me hace un avatar precioso con una cara preciosa xD
- Firma. No me gustaría cambiar de firma, así que, si puede ser, no querría una como regalito.
- Moodboards y gráficos en general. Me haría mucha ilu tener gráficos de las tramas que tengo en el foro. Siento especial predilección por la pareja de Joanne y Léo en el tema In nomine dei, pero también me encanta el personaje de la yaya Gertrudis y la pareja de Jack y Annie del tema A million dreams for the world we're gonna make. Siendo sincera, me gustan todos los temas que tengo abiertos, así que si una trama te inspira más que otra, no te prives  nah
Gustos: Las flores (en especial, las hortensias), los colores suaves, la naturaleza, en general. Mi color favorito es el verde. Mi videojuego favorito es Dragon Age: Origins, aunque me gusta la estética de Dragon Age: Inquisition. También me gusta la trilogía de Mass Effect y la estética espacial me parece bonita. Mi estación favorita es la primavera; mi cantante favorita, Hayley Williams, y también la estética del último álbum de Paramore. De series y películas os lo cuento todo en mi wishlist, que la tengo bastante actualizada.
Disgustos: Nada en concreto, lo único es que no quiero una firma nueva porque estoy contenta con la que tengo ahora.

Y creo que ya estaría  corro

문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes

sisoy:
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 3
Mahariel
Mahariel
1408Mensajes :
558Reputación :
Lun Dic 07, 2020 8:12 am por Parnassus
User: Prouvaire
Tipo de regalo: Yo soy muy de la opinión que la intención es lo que cuenta, así que por esta parte no tengo preferencia: Si a mi amigo invisible le gusta eso de los gráficos, un pack/moodboard/gif set/edit me encantaría. Si no, alguna trama, un fic o incluso una playlist me parecen de maravilla <3  Eso sí, en caso de ser un pack preferiría que fuera algo relacionado con el rock clásico, porque llevo con orgullo mi bandera de padre cincuentón atrapado en el cuerpo de una veinteañera.

Gustos: Como ya mencioné en el párrafo anterior, ¡me encanta el rock clásico! Mis all-time favorites son los cuatro bichitos más famosos de Liverpool (con especial énfasis en John Lennon) y Led Zeppelin (Robert Plant), pero también me gustan mucho los Who (Keith Moon), Thin Lizzy (Phil Lynott), Eagles (Glenn Frey), Queen (Brian May), Tom Petty, Jimmy Hendrix y Gram Parsons (especialmente con su nudie suit).

Ahora que si no, bien podría ser algún gráfico/moodboard/playlist/etc. inspirado en alguna de las tramas que llevo — todas mis tramas me gustan mucho pese a que uno podría creer lo contrario por mi ritmo de posteo coffcoff así que queda a gusto de mi amigo invisible si quiere pasarse por mi TC y elegir algún personaje que le inspire que hay bastante de donde escoger, desde tramas inspiradas en Harry Potter, pasando por los Simpsons y Card Captor Sakura, hasta cosillas originales. Y bueno, también estan mis mashups con Vici y Natah donde igualmente llevo un montón de personajes chulos que me dan todo el amor de la vida.

¿Qué más, que más? Podría extenderme por cientos de párrafos hablando de las cosas que me gustan, pero creo que un paseo por mi WishList da a entender mejor los fandoms por los que me muevo y los pairings que me gustan de cada uno, ya sea para alguna trama/fic/gráfico o playlist.

Y ya hablando de forma un poco más general, me gusta mucho la aesthetic tipo western en plan colores que van de los rosas a los naranjas/amarillos de un atardecer, los tonos ocres y las plantas desérticas — que no sé si esta información aporta algo que pueda ser de utilidad, pero yo lo dejo aquí por si acaso.

Disgustos: La verdad no soy muy disgustada, si acaso decir que el color verde (especialmente en tonos muy chillones) no se encuentra en mi top de colores favoritos, pero tampoco es que me parezca horrible ni nada.

Navidad: Amigo Invisible PxyUtlA

✹ Let the music be your master, will you heed the master's call? ✹

i, too, love graphic design:

Flower child with a rock n' roll heart:
Parnassus
Parnassus
Rango Prouv
Parnassus
Parnassus
1071Mensajes :
270Reputación :
Lun Dic 07, 2020 10:35 am por Invitado
Yo también me apunto a la fiesta :3

User: Myr Starknnister (o sólo Myr)

Tipo de regalo: Lo que queráis, realmente, que lo que importa es el detalle. Mientras os lo paséis bien preparándolo, me vale. Sobre temáticas, pues cualquiera de mis tramas, ships o personajes/universos favoritos. Si tenemos alguna trama en común, pues algún gráfico relacionado con esa trama, por ejemplo. Pero de verdad que me da igual, yo soy feliz con cualquier detallito. Firma no uso (tengo el hueco petado de paridas), así que quizá eso sea lo único que os diría que no me hagáis, pero que si me hacen una la voy a adorar igualmente. 

Gustos:
De series, películas, fandoms etc os podéis hacer idea con mi WL (o preguntar a Time o a Polgara). Estaciones, me gustan más el invierno y el otoño, pero hay personajes que son primavera o verano por lo que no me importaría. Mis colores favoritos son, en general, los de subtono frío, y asi como colores que todo el mundo entiende: verde, azul, morado... Saliéndome de lo que es el foro y mi WL, soy adicta a Pokemon y a los Sims, por si sirve de algo, y tengo obsesión con el musical SIX en general, con Boleyn como personaje y con Boleyn+Parr como ship. 

Disgustos:
No se me ocurre nada que me tire para atrás, la verdad.

Última edición por Myr Starknnister el Mar Dic 08, 2020 8:49 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Lun Dic 07, 2020 12:46 pm por Invitado
Encontré el Photoshop y funciona POR FIN así que me puedo apuntar con más opciones ^^

User: Reywalker
Tipo de regalo: Me vendría super bien un pack para actualizar el que tengo, últimamente estaba pensando en hacerme uno de una de mis tramas (Henry Cavill en The Witcher x Daisy Ridley en Ophelia, Tom HollandxHailee Steinfeld o Chaos Walking) o algo relacionado con el Lado Oscuro (Dark Rey o Jedi que cae al lado oscuro, como Trilla Suduri), también me encantarían los moodboards de alguna de mis tramas y lo mismo, tampoco digo que no a una trama guay con vosotros por lo que me encantaría un resumen también o algún gif pack igual de alguno de mis personajes o tramas.
Gustos: Me gusta Star Wars dentro de la obviedad xD (me gustan la nueva trilogía MENOS FINN y me encanta The Mandalorian también, Mando, Cara Dune y Baby Yoda plss, también me encantaría algo relacionado con Dark Rey o Star Wars Jedi Fallen Order con Trilla Suduri), adoro Marvel (especialmente Capitana Marvel), The Witcher y algunos ships y actores random que dejo: HarryxHermione, MandoxCara Dune, Daisy Ridley, Hailee Steinfield, Kaya Scodelario. En cuanto a tramas que me gustaría rolear, cualquiera que se os ocurra de Star Wars, algo de Marvel y ships e ideas que quedan en mi whislist y que pensáis que pos pueden interesar.
Disgustos: Solo os pondré colores por poner algo, que son el verde, el amarillo y el naranja, más o menos todo lo que pueda ser demasiado estridente.
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Lun Dic 07, 2020 2:15 pm por Vicivosdrcams
User: Vicivosdrcams.

Tipo de regalo: La verdad es que no soy para nada tiquismiquis. Cualquier cosita me haría ilusión. De tramas se puede ver lo último que estoy escribiendo con Lume, Prouvaire, Silhouette, Phantom y el resto de mis threads, jejeje. También me gustan las firmitas. Adoro la que tengo actualmente pero acepto <3 yo comprendo que no todos somos dioses con el psd y en cambio, también daría una velita por relatos de éstos personajes. Alguna playlist chulita. También adoro las cosas de disney y de la mitología, APARTE DEL BALLET QUE TODES SABÉIS QUE ES MI OBSESIÓN. En fin, querido amigo invisible; que cualquier cosa (incluso una pegatina) me hará la Vici más feliz del mundo.

Gustos: Animes tipo: La visión de Escaflowne, Sakura Card Captor, Sailor Moon, Chobits, Ranma, Nana, La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, etc..
Películas: La casa del lago, Miss Agente especial, Moulin Rouge, Bridget Jones, Memorias de una Geisha, 10 razones para odiarte, etcccc.
Libros: HP, Anne Rice, Victor Hugo, Cassandra Claire y etc.
Música: 80's tipo The Cure, 90's la escala de Seattle remarcando mi querido Alice in Chains y a mis hijos Layne Staley y mi bby Demri Parrott : (((

ALSO CUALQUIER COSA DE ROLEAR DE MI WISHLIST, JEJEJEJE. QUE ME HACEN ILU LAS IDEAS QUE TENGO POR LA MOLLERA.

Disgustos: Quizás los tonos muy chillones. Me chirrían bastante. Por lo demás, nada fuera de lo especial ¡Mil millones de gracias por leer y feliz navidad para ti too, amiguito invisible! <3
Vicivosdrcams
Vicivosdrcams
Rango Vici
Vicivosdrcams
Vicivosdrcams
4248Mensajes :
1835Reputación :
Lun Dic 07, 2020 8:23 pm por Nightingale
User: Nightingale

Tipo de regalo: Soy muy nueva pero me hace mucha ilu participar en estas cosas *_* let's see, me gusta todo! Así que esto no debería ser especialmente complicado:

-Avatar/firma: si alguien me conoce desde hace un tiempo sabrán que he llevado a Imogen Poots en el pack un MONTÓN, pero estaría feliz de volver a llevarla <3

-Playlist: no tienen por qué ser relativos a una trama ni nada por el estilo, de hecho, me encantaría empezar a escuchar música nueva, así que si me hacéis una lista con vuestras canciones favoritas *W* yo estaré feliz

-Preveo que para las fechas del intercambio de regalos ya no estaré tan tan libre, pero una trama cuqui siempre es bienvenida *-* prometo ampliar mi WL soon!

Gustos: el Otoño, el chocolate caliente, el 'concepto' de Dorian Gray, El Señor de los Anillos, las películas de estudio Ghibli, Ana de las Tejas Verdes, Momo, Fairy Oak, Los Tres Mosqueteros, Mo Dao Zu Shi, las novelas de Millenium, El Atlas de las Nubes, Keane, los colores del otoño (marrón, naranja, dorado), los aesthetics de Hufflepuff <3, Bungou Stray Dogs, Fullmetal Alchemist...

Disgustos: esta es más difícil, let's see: colores demasiado estridentes, maybe?

you won't forget pain
but it won't darken your heart
Nightingale
Nightingale
User
Nightingale
Nightingale
2344Mensajes :
645Reputación :
Lun Dic 07, 2020 10:58 pm por Suspiria
User: Suspiria.

Tipo de regalo:

Avatar + firma: me encanta lo que llevo ahora mismo <3 pero hace tiempo que quiero cambiar un poco de aires e ir más acorde con el diseño del foro. Si a mi amigo invisible se le da bien editar gráficos me vendría de perlas un pack de Stevie Nicks en tonos verdes.

— Si tienes algún rol conmigo, siéntete libre de inspirarte en él para hacer moodboards, aesthetics o lo que quieras. Las playlist de tramas o parejas concretas son un vicio y nadie me ha regalado nunca ninguna, ¡sé el primero en romper la tradición! Y si lo tuyo son los relatos, bienvenidos sean.

Si no hemos roleado nunca juntos, tienes la opción de escoger cualquiera de mis tramas —tengo varios mashup, donde están agrupadas y unas cuantas desperdigadas por ahí— para desplegar tu talento en todo lo mencionado anteriormente.

Gustos: el terror con mayúsculas, el romanticismo posmoderno, la era dorada de Hollywood. David Lynch, Ari Aster y Sean Baker. Stephen King y Allan Poe. Todo lo que tenga que ver con el espacio, las constelaciones, los planetas... El color negro y en menor medida, el rojo.

(Un montón de intereses más que puedes encontrar en mi wishlist).

Disgustos: ni naranja ni amarillo, por favor.

Última edición por Suspiria el Mar Dic 08, 2020 1:32 pm, editado 1 vez

Navidad: Amigo Invisible WCQxvYY Navidad: Amigo Invisible NYzuEL6

Navidad: Amigo Invisible Suspiriafirma-Recuperbhyado

Navidad: Amigo Invisible U5pFeNi

Every day is Halloween:
Suspiria
Suspiria
Rango Suspiria
Suspiria
Suspiria
1334Mensajes :
306Reputación :
Mar Dic 08, 2020 1:52 am por Dafne
User: Dafne

Tipo de regalo:

Pack firma/avatar: Llevo tiempo queriendo cambiar, así que me haría mucha ilusión un pack a juego con el foro, más abajo en los gustos dejo ideas ^^

*Moodboard/playlists/gifsets/aesthetics/cualquier gráfico que se te ocurra: Si roleamos me hará ilusión cualquier cosita que tenga que ver con nuestras tramas ashj si no dejo link a mi TC donde tengo todos los ones agrupados.

*Si no sabes hacer gráficos, cualquier otro regalo que se te ocurra será recibido con mucho amor ♥

Gustos: The x files, The Americans, Friends, Skam, Killing Eve, Breaking Bad, La maldición de Hill House, The Boys, Villanos Disney, Black Widow, Harry Potter casas, Game of Thrones (Lannister/Stark). Patinaje sobre hielo, danza, magia, vampiros. Negro, azul, tonos pasteles, otoño. Lana del Rey, Sia, Michael Jackson, Queen, Pop/rock 70/80/90.

Y no está muy actualizada, pero dejo link a la wishlist

Disgustos: Colores fosforitos.

Navidad: Amigo Invisible RspnaYy

Navidad: Amigo Invisible Finalgirls

Navidad: Amigo Invisible 1emN1gs

Not kids anymore:
Dafne
Dafne
Rango Dafne
Dafne
Dafne
1735Mensajes :
306Reputación :
Mar Dic 08, 2020 2:02 am por Invitado
User: Calpurnia
Tipo de regalo: Un moodboard me haría mucha ilusión
Gustos: ¡Brujas! Obviamente, el horror cósmico, vampiros, épocas pasadas, el gore (?) XDDD, qué puedo decir, la maldad ilumina mi corazón como el sol de verano uwu^
Disgustos: En cuestión de aesthetics, lo único que me disgusta es que se vea "tosco", soy fan de lo delicado, lo minimalista y pequeño. De colores me gustan todos, pero dados los gustos que he puesto ahí arriba, quedaría todo bastante oscuro. Y ya º-º creo...

Cualquier cosita sería recibida con mucho cariño, la verdad c:
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Mar Dic 08, 2020 3:40 pm por Spring Wizard
User: Spring Wizard, Spring pa' los amiguis.

Tipo de regalo: A ver... es que me vale cualquier cosa. Que me hagan un regalo ya me hace feliz ^^.
La verdad es que me gusta mi avatar, pero no tengo firma así que un pack molaría, no sé. Así como idea me gusta mucho la estética cottagecore pero sin pasarnos así que un pack con alguna carita de actor y así estética de jardín primaveral o de videoclip de Taylor Swift reciente con un actor pues sería un aciertazo pero estoy divagando, la verdad.

También me valen, y me harían mucha ilusión, moodboards de mis tramas (si llevamos alguna juntos mejor que mejor) y lo mismo para las playlist. Hago como Dafne y dejo aquí un link a mi TC que, aunque esté un pelín desactualizada, pues... mira... ESTÁ BASTANTE ACTUALIZADA, ¿VALE?

Si por algún casual tu idea es una trama... a ver, mi WL está muy desactualizada, pero me suelo guiar últimamente por tramas originales y combinaciones que me resulten curiosas. Me vale lo mismo sobrenatural que policíaco que realista que drama. Soy feliz con poco y prometo darte todo el drama y todos los feels que quieras ^^

Gustos: ¿Sabes esa fase del otoño cuando empieza a hacer un pelín de frío y hay árboles caducos y otros con las hojas bien verdes? Pues un poco ese es mi aesthetic de colores jajajaja.

Series: uf, ayuda. The Boys, Pose, American Horror Story (sobre todo Coven), Orphan Black, Sense8, La Casa de Papel, GoT (los libros, tbh), The Man In The High Castle...

Películas: The Greatest Showman, Mamma Mia (ahora y siempre), Les Miserables, Disney, Marvel, DC (aunque aquí no he leído comics), MUCHAS, LO SIENTO, MUCHAS...

Otras cositas: Ravenclaw af, muy fan del rock alternativo de 1980 (Fleetwood Mac, Phil Collins), también Lorde (aesthetic con Melodrama y me matáis), Florence + The Machine, Hooverphonic, Harry Styles, Levante, Duncan Laurence. Ah, soy muy fan del Festival de Eurovisión, no sé si servirá para algo pero ya que estoy lo pongo.

Disgustos: No estoy como para ponerme exquisito. Si has hecho el regalo, me gustará seguramente ^^.

Navidad: Amigo Invisible H22QOpT

...:
Spring Wizard
Spring Wizard
User
Spring Wizard
Spring Wizard
1200Mensajes :
95Reputación :
Jue Dic 10, 2020 3:48 pm por Bacco
User: Bacco
Tipo de regalo: Literal que cualquier cosa me va a hacer muchísima ilusión.
* Si tenemos tramas juntos: Cualquier moodboard, playlist, historieta, gifset o aesthetic de lo que tengamos me haría mil ilusión.
* Si no tenemos tramas juntos y ves algo en mi WL (que admito que no actualizo desde que entré al foro) que te llame la atención y me traes un resumen precioso, no os voy a decir que no
* Si no tenemos tramas juntos y no quieres abrirte más tramas y prefieres hacer algún gráfico/fic, pues os dejo una mini selección de 1x1/squads en los que ahora estoy metidillo x, x, x, x,x, x, x y x.

Gustos: Me gustan las tramas de enemigos a amantes, mis Pokemons favoritos son Psyduck (sorpresón, verdad?) y Ditto, mi Jonas Brother favorito era Kevin, y me gustan mucho los piratas. ¿Os va a ser eso útil para algo? Ni idea.
En mis tramas suelo preferir MxM, pero no soy quisquilloso. Es más, desde que entré en el foro me he empezado a animar a llevar personajes femeninos y si alguien toca a mis hijas Claire (Halloween Party) o Mescal (not saints, not game) me muero.
Algunos ships a los que les tengo mucho amor: Darry, Snape/Remus, ZoSan/SanUso (One Piece), Ícaro/Apolo, Aquiles/Patroclo, ExR (Les Mis), Poe/Kylo (Star Wars) y probablemente muchos más de los que no me acuerdo.
Mi época del año preferida es el otoño, y todos los colores que vienen con el (anaranjados, ocre, rojizos, etc.) pero amo la Navidad por encima de todo en este mundo.
Os dejo también mi perfil de spotify por si queréis cotillear la música que escucho.

Disgustos: No me matan los colores chillones, soy más de colores poco saturados.

Even as I try to erase the memories of loving you I see myself picking them back up again and become filled with pity
Hye Ri codes

Navidad: Amigo Invisible FVdMjIx
Bacco
Bacco
User - Nivel 3
Bacco
Bacco
1187Mensajes :
494Reputación :
Lun Dic 14, 2020 12:39 pm por Hisoka
User: Hisoka
Tipo de regalo: Avatar, moodboard o un pack bonito. Lo que queráis hacerme me gustará mucho, promesa.

Gustos: Hmm.. a ver, si hay suerte y tienes una trama conmigo, seguro que me hará mucha ilusión que me hagas algo de eso.

Para los que no sepan mucho de mi.. . Adoro a Santiago Cabrera como Aramis en The Musketeers, aunque en realidad este señor está guapo siempre. Pedro Pascal como Oberyn Martell y sus tonos cálidos. Me gusta mucho el personaje de Daenerys en Juego de Tronos (casi todos sus outfits me gustan menos el de Invernalia, la verdad). Si os gusta el kpop, también molaría algun avatar o pack de V o Jimin de BTS, o Lisa de Blackpink.

Disgustos: No me gustan los colores fuertes, tipo verde fosforito. Mi odio por la font comic sans traspasa fronteras.

Navidad: Amigo Invisible CfM4Mkl
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
6918Mensajes :
951Reputación :

a