Últimos temas
— sky is de Limit WL
Not a very merry christmas EmptyHoy a las 1:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
Not a very merry christmas EmptyHoy a las 1:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
Not a very merry christmas EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

In the mood for love.
Not a very merry christmas EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
Not a very merry christmas EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Not a very merry christmas EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Not a very merry christmas EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Not a very merry christmas EmptyAyer a las 7:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
Not a very merry christmas EmptyAyer a las 6:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Not a very merry christmas Empty

Miér Dic 09, 2020 5:54 pm

Not a very merry christmas
CON William, EN Camino a Hogsmeade A LAS 11:00, 11 de diciembre
Estaba preparándose mentalmente para lo que iban a ser esas navidades para ella. Sabía que tenía que confiar en que su familia arreglara las cosas, al fin y al cabo, ella no podía hacer mucho, si acababa de cumplir la mayoría de edad y estaba en Hogwarts todo el tiempo. Sabía también, que le esperaba algo que sentía como una bendición y una prueba al mismo tiempo que era pasar las vacaciones en casa de los O'Donnell, y que 2002 sería el año que definiría gran parte de su vida, sin presiones. Y no quería empezarlo ni irse de Hogwarts sin sacarse una espinita que tenía en el costado desde el primer día.

Bajó las escaleras de los dormitorios poniéndose el abrigo de nieve y los guantes. Sin levantar la vista siquiera, sintió las miradas de sus amigos sobre ella. A las miradas de Hillary y Donna se había unido la de Sean, que también estaba en el sofá con ellas- ¿En serio? ¿Ya se lo has contado?- dijo con un suspiro ofendido- Anda que se te puede decir nada...- dijo chasqueando la lengua y poniéndose los guantes- Dejad de pensar tan alto. Me da igual vuestra opinión- ¡Es que tú misma dijiste que no te fiabas de él!- dijo Sean, que era el único que aún no le había manifestado su desacuerdo, porque las otras dos ya lo habían hecho arriba- ¡Ya sé lo que dije! Pero aquí sigue, es el sobrino de mi madre, no puedo evitarle toda la vida. Además, es posible que esté tan jodido o más que yo. Solo quiero saber algo más de él, cerrar ese asunto- Hillary puso los ojos en blanco y oyó suspiros- ¡Bueno, mamás gallina! ¿Algo más que decir?- los tres la miraron con reprobación pero no dijeron nada- Ya decía yo- y salió hacia la puerta, justo antes de salir se giró- ¡Ah! ¡Como alguno se chive a Marcus, la vamos a tener! -Si se entera de que le has mentido se va a cabrear. Y ya te digo que se va a acabar enterando. No queremos el numerito del ruso parte dos- dijo Donna, que no solía hablar, pero cuando abría la boca las mataba todas de un golpe- Que no le he mentido. Solo me he guardado la información de lo que hago con mi tiempo cuando él ha decidido irse a la biblioteca. Se lo contaré cuando haya vuelto. Mucho más sano para la salud mental de todos ¿Estamos?- Y sin esperar respuesta, salió por la puerta.

Llegó al cuadro de la Dama Gorda de Gryffindor y esperó a que saliera alguien, que siendo sábado justo antes de Navidad, no fue mucho tiempo. De hecho, fue Olive la que salió, que aún no podía ir a Hogsmeade, pero parecía que iba al invernadero- ¡Hombre! Si es mi amiga del espino blanco -Hola, Alice- dijo ella con una sonrisilla. Vaya, quién le habría dicho cómo se llamaba- No paro pedirte favores, Olive- la niña le sonrió y la miró con curiosidad- ¿Sabes quién es Will McGrath, de séptimo?- ¿El americano?- Ese mismo. ¿Puedes pedirle que salga?- La niña frunció el ceño muy seria y dijo- ¿Te gusta?- Gal soltó una carcajada y dijo- No, qué va. Es mi primo- La niña cambio a una expresión de comprensión y dijo- ¡Ahhh vale! Sí que os dais un aire- Ella se encogió de hombros y asintió brevemente, entrando de nuevo.

En breves, vio a Will en la puerta. Se le hacía raro ir a buscarle ella, cuando solía otear a escondidas a ver si es que la seguía o algo. Pero iba en son de paz. Era casi Navidad al fin y al cabo- Hola- dijo con una sonrisa- Me imagino que no te esperabas verme a mí pero...- Se encogió de hombros- Me preguntaba si ya habías ido a Hogsmeade alguna vez, y si te apetecía venir conmigo y así.. No sé, entierro el hacha de guerra... Que es Navidad.
Merci Prouvaire!


Not a very merry christmas JCqE0Sy

Not a very merry christmas QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not a very merry christmas V1mQwnV
Not a very merry christmas 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not a very merry christmas Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not a very merry christmas Giphy
Ay, los retitos
Not a very merry christmas Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not a very merry christmas Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not a very merry christmas Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not a very merry christmas Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not a very merry christmas Empty

Miér Dic 09, 2020 10:20 pm

Not a very merry christmas
CON Alice CAMINO A HOGSMEADE A LAS 11:00, 11 DE DICIEMBRE
Habían pasado ya un par de meses desde que entrara a Hogwarts y Will había conseguido llevarse más o menos bien con algunas personas de su casa. Era agradable tener a alguien con quien hablar, aunque fuera para quejarse de las asignaturas y de los exámenes. No es que quisiera nadie que se fuera a meter demasiado en su vida, así que para él estaba bien. Había convencido a su abuela para que lo dejase quedarse en Hogwarts durante Navidad. Por una parte le había dicho que tenía muchos exámenes y necesitaba estudiar para no bajar sus notas y después le había mentido y le había dicho que Alice se quedaba en el castillo por Navidad.

Eso había terminado de convencerla, aunque Will realmente no sabía que iba a hacer su prima. Suponía que se iría con su familia, después de todo ella tenía una familia agradable a la que volver. Al menos más que la suya. Aquel día se había quedado con unos pantalones de chandal y un jersey verde oscuro frente a la chimenea de la sala común. Había cogido un libro de la biblioteca y se dedicaba a leerlo cuando una compañera más joven se le acercó y le dijo que su prima le estaba buscando, señalándole la puerta. Will se sorprendió y acudió a la puerta de la sala, creyendo más que nada que la chica se habría confundido al llamarle. Pero al llegar a la puerta se encontró con su prima.

¿Gal?” preguntó más por sorpresa que por otra cosa. Se apoyó en la pared con el hombro y cruzó los brazos mientras la escuchaba. Le resultaba casi imposible que viniera así como así a buscarle a él. “Todavía no he ido a Hogsmeade pero..” Will se mostró dudoso y se apretó un poco los brazos en aquella posición donde los cruzaba, sintiéndose algo incómodo. “Mira, si se me va a lanzar de nuevo tu amiguito a inculparme de cosas, prefiero que no” Will se rascó la nuca, revolviendo un poco su cabello en el proceso. Su rostro denotaba la duda de si quería enfrentarse de nuevo a ese chaval o no.

La verdad es que la primera vez no habían salido demasiado bien parados. El chico había sido un arrogante y un estúpido y no le hacía sentir nada bien su presencia. No sabía por qué pero sabía que si se le veía con Alice por ahí, el chico vendría de nuevo para insultarle. “De verdad, no es agradable que te traten como un villano” terminó por decir, con un suspiro. “Si ese prefecto no va a volver a hablarme, me abrigo un poco más y acepto tu oferta” dijo al final de todos modos, mostrándole una ligera sonrisa a su prima. Ella había ido a buscarle y parecía ir de verdad en son de paz. No quería ser él el que pusiera las cosas difíciles desde luego.

Merci Prouvaire!


Not a very merry christmas BVshx7F

Amazing variant:

Not a very merry christmas YF40ln4
Gracias Valky   Not a very merry christmas 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Not a very merry christmas Empty

Jue Dic 10, 2020 6:50 pm

Not a very merry christmas
CON William, EN Camino a Hogsmeade A LAS 11:00, 11 de diciembre
Claro, el muchacho no las tenía todas consigo y ella escuchó con una sonrisa, hasta que dijo lo de "tu amiguito"- ¿Cómo? ¿Qué amiguito?- Pero ya se hacía una idea. Pero sería posible que... ah pues sí. Prefecto. No tenía pérdida. Soltó una pequeña risita y dijo- Mira, nadie, ni sus padres, tiene la receta para que Marcus O'Donnell deje de hablar- suspiró y amplió su sonrisa- Pero puedo decirle que hemos hablado y que... No te considero un peligro. Con eso bastará. Anda, abrígate y vamos.

Cuando su primo salió se puso a su lado bajando por las escaleras, en un camino hacia la puerta que se le antojó mucho más corto, porque desde luego bajar desde la torre tenía su mérito. Iba con las manos en los bolsillo y una sonrisita, pero la verdad es que no sabía por dónde empezar- Mira... Siento que Marcus fuera a... No sé, a decirte que te alejaras de mí o algo de eso. Se preocupa mucho. Por todo en la vida- entornó los ojos mientras atravesaban la puerta y echaron a andar hacia Hogsmeade, sintiendo el aire de la fría mañana ventosa y nublada de noviembre- Y él y yo somos...- se rio un poco otra vez- Somos complicados. Pero él me ha visto sufrir mucho. Ha sufrido conmigo, admira muchísimo a mi padre y conocía a mi madre...- Se encogió de hombros y alzó los ojos al cielo- ¿Te acuerdas lo que te dije en el tren de alguien a quien proteger? Pues Marcus quiere protegerme a mí. Y yo a él- Y dale más datos, Gal, venga, todo lo que no le has dicho a él. Suspiró y dijo- Total, que siento que se pusiera así, pero es un chico magnífico. Aunque a veces se ponga en plan prefecto. De verdad.

Empezaron a enfilar el bosque y Gal empezó a jugar con las hojas y las castañas con los pies, como cuando era pequeña- Tengo primos en Francia ¿sabes? Pero siempre deseé tener uno aquí. Cuando viniste al tren... Me asusté. Pero con el tiempo he pensado que... Bueno, yo me crié casi sola, hasta que nació Dylan. Y él lo está, y mucho, más que yo, de hecho, porque no tiene a nuestra madre- Le miró. Olive tenía razón, tenían cierto parecido- Tengo muchas dudas, muchísimas, y desde que mi madre murió siempre pienso "¿Qué haría ella?"- Se paró en el camino y apretó el brazo de su primo- Y ella querría que te diera una oportunidad. Ella se la daba a todo el mundo- Terminó con una sonrisa. Abrió la mano, extendiéndosela hacia él y dijo- ¿Empezamos de cero? No quiero que Dylan y yo estemos solos en el mundo, y, si está en nuestra mano, tú no tienes por qué estarlo.
Merci Prouvaire!


Not a very merry christmas JCqE0Sy

Not a very merry christmas QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not a very merry christmas V1mQwnV
Not a very merry christmas 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not a very merry christmas Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not a very merry christmas Giphy
Ay, los retitos
Not a very merry christmas Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not a very merry christmas Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not a very merry christmas Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not a very merry christmas Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not a very merry christmas Empty

Miér Dic 16, 2020 4:32 pm

Not a very merry christmas
CON Alice CAMINO A HOGSMEADE A LAS 11:00, 11 DE DICIEMBRE
Por la manera de reaccionar de su prima podía decir que al menos ella no había sido quien la había mandado a darle la charla, había sido iniciativa propia del chaval. Genial. Bueno, al menos sabía que Alice no se la tenía tan jurada como para mandarle al guardaespaldas. Al parecer era una de esas personas que no podía callarse las cosas. “Vaya personaje” comentó él, rascándose la nuca todavía. Will se despidió un momento de ella para subir a su dormitorio y ponerse algo más abrigado, con una bufanda y unos guantes. En Estados Unidos también nevaba y hacía frío, pero el tiempo de Gran Bretaña calaba más hasta los huesos.

No pasaron más de cinco minutos hasta que el Gryffindor bajó, y después se pusieron en marcha a través de los interminables pasillos de Hogwarts hasta el pueblo de Hogsmeade. Alice aprovechó el silencio para pedirle perdón por la actitud de Marcus, aunque a su parecer no era algo que tenía que hacer ella, sino el susodicho. “No, si entiendo que quiera proteger a quien quiere, pero ir acusando a los demás sin conocerme de nada no es algo que sea agradable” Will se encogió de hombros. Era algo que habían hecho los dos, tanto Alice como Marcus, pero la primera tenía más motivos y de todas maneras no lo había hecho de forma tan sarcástica y agresiva como su compañero. Will alzó una ceja mirando a su prima cuando la escuchó hablar de la relación que tenía con el prefecto. Decía que eran complicados, hmm.. ¿serían novios? Bueno, no es que ninguno hubiera mencionado al otro de esa manera, pero podía intuir que algo había. De todas maneras no preguntó, porque no quería meterse demasiado donde no le llamaban.

Si tu dices que es magnífico.. aunque a mi me pareció un poco prepotente” terminó por opinar Will, encogiéndose de hombros con las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta. Tenía las manos congeladas. No es que hubiera tenido la mejor primera impresión de Marcus, eso desde luego. Cuando ya salieron del castillo entre charlas, su prima comenzó a contarle que tenía primos en otro país, pero que siempre había querido tener uno más cerca. Supuso que esos primos serían por parte de padre, y se preguntó a sí misma si ella tendría sangre francesa también. Una parte al menos. Will asentía mientras Alice hablaba, comprendiendo como se sentía. Él se había criado con sus padres y sus abuelos, pero nunca había tenido un hermano o un primo, nadie de su edad.. y bueno la familia que le había tocado no era para sentirse demasiado arropado desde luego.

¿Dylan no tiene amigos aquí en Hogwarts?” preguntó él, sintiéndose algo mal por el chico. Él nunca había sido demasiado sociable pero Dylan si parecía serlo, debía ser difícil no tener amigos. Cuando Will vio la mano extendida de Alice ante él, la miró por un momento. Tenía que jugar bien sus cartas para poder llevarse bien con ella. No por su abuela, a la que intentaba mantener a raya con sus pedidas de información. Si no porque quería tener al menos una persona a la que pudiera llamar familia. Sabía que eso estaba muy lejos, y que aquello era el primer paso, pero si Alice se enteraba de que había sido mandado allí por su abuela precisamente para buscar cosas malas de ella y su padre, aunque no hubiera dado ningún tipo de información, no le creerían en lo absoluto. “Por mi está bien, me gustaría poder llegar a conoceros” respondió, sacando la mano del bolsillo y estrechando la de su prima. Se permitió sonreír un poco.

Después siguieron su camino y Will se permitió opinar sobre lo que había dicho antes Alice sobre su madre. “Sé que tu madre fue una persona maravillosa, pero deberías de pensar y sentir lo que quieras, no como podría haberlo hecho ella” le comentó, al menos eso era lo que pensaba el chico. No tenía por qué ser igual que su madre, ella podía sentir y pensar lo que ella quisiera, aunque eso no fuera lo que su madre hubiera hecho. “Quiero decir, no sois iguales, puedes enfadarte y odiar y no perdonar si es lo que quieres” aclaró el moreno, aunque terminó por echar una leve risa al aire frío. “Aunque bueno, eso no me beneficie” tenía que aceptarlo, aunque quedó de una forma graciosa el decirlo así.

Merci Prouvaire!


Not a very merry christmas BVshx7F

Amazing variant:

Not a very merry christmas YF40ln4
Gracias Valky   Not a very merry christmas 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Not a very merry christmas Empty

Dom Dic 20, 2020 11:41 pm

Not a very merry christmas
CON William, EN Camino a Hogsmeade A LAS 11:00, 11 de diciembre
Rio y suspiró, llevándose una mano a la cara. - Ni te imaginas lo dulce que puede llegar a ser Marcus. Pero igual que te digo que es dulce, también tiende a preocuparse demasiado y se toma muy en serio las cosas. - Hizo una mueca y miró al cielo nublado. - Hay muchas cosas que no sabes, porque no me conoces, y por lo que te oigo decir, no conoces muchas cosas de tus abuelos tampoco. Él sí, él lo ha vivido de cerca, y... En cierto modo, le afectó también. - Porque por culpa de todo el lío con los Van Der Luyden se había separado de él, y habían pasado el peor verano de sus vidas. Suspiró y negó con la cabeza, con una sonrisa. - Pero ya lo conocerás mejor, si quieres que seamos amigos, estamos casi todo el día juntos. Menos cuando se escapa para hablar con mis parientes a mis espaldas.

Estrechó la mano de su primo, satisfecha y volvió a caminar, alzando un poco las cejas cuando dijo lo de Dylan. - Realmente no te has acercado a él ¿eh?- Eso hablaba en su favor. Ella se lo había pedido (más bien ordenado) y él lo había respetado. - Mi hermano no habla. No desde que murió mi madre. Solo verbaliza los hechizos y... Hace poco habló un momento, pero no es lo habitual. Eso el dificulta un poco lo de hacer amigos. Además es muy sensitivo con los estados de ánimo, y eso crea un poco de incomodidad en la gente. Pero bueno, es un amor de niño, te lo presentaré decentemente cuando volvamos a Hogwarts

Se emocionó un poco cuando le oyó hablar así de su madre y le miró enternecida. Asintió con la cabeza y se mordió el labio inferior.- Ya sé que puedo pero... La vida es mejor cuando odias lo mínimo... Hay cosas que no se pueden perdonar. Pero mi tata siempre dice que no hay que tener miedo a la muerte, si no a la vida no vivida ¿sabes? Y siempre vives menos cuando odias, cuando estás angustiado...- Y de repente notó algo. Un frío que no era del viento, que se calaba hasta dentro. Invadía todo el espacio, era agobiante, era como un nudo en la garganta. Miró a Will un momento y sacó la varita. - Aquí está pasando algo... Algo nada bueno...- Miró a su al rededor, atenta al mínimo ruido, esperando encontrarse alguna de las criaturas del bosque. Ay, ¿Por qué no le habría pedido alguna vez unas clasecitas particulares a Sean? Justo entonces, notó una sombra en la vista periférica y dijo- ¡Will! ¡Creo que es un demen...- Pero no le dio tiempo a pensar el patronus, porque, al girarse de nuevo se vio frente a frente con él y su mundo se volvió oscuro y solo oía gritos, el dolor en el pecho de cuando soñaba con su madre, sus toses, y el ruido de las cadenas avanzando hacia ella tal como le había pasado con el boggart.
Merci Prouvaire!


Not a very merry christmas JCqE0Sy

Not a very merry christmas QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not a very merry christmas V1mQwnV
Not a very merry christmas 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not a very merry christmas Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not a very merry christmas Giphy
Ay, los retitos
Not a very merry christmas Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not a very merry christmas Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not a very merry christmas Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not a very merry christmas Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not a very merry christmas Empty

Dom Dic 27, 2020 9:32 pm

Not a very merry christmas
CON Alice CAMINO A HOGSMEADE A LAS 11:00, 11 DE DICIEMBRE
Will mantenía su pose, con los bolsillos dentro de su chaqueta, alternando su mirada entre su prima y el frente del camino. Escuchaba como hablaba de aquel chico y volvió a pensar, de forma inevitable, lo que había pensado cuando había conocido a Marcus. Sin duda esos dos tenían algo. Quizás Alice no se lo contaba por no darle más información pero era algo evidente. “Hablas con mucho.. cariño, de él” opinó Will cuando la chica terminó de hablar del prefecto, pero terminó por soltar una leve risa al aire, algo divertida. “No te preocupes, no te voy a hacer la clásica pregunta” comentó, alzando las manos de forma algo cómica porque aún las tenía en los bolsillos. Se refería obviamente a la pregunta de si eran novios. No quería meterse tanto aunque joder, si no lo eran, les faltaba un empujón.

Cuando siguieron hablando, Alice pareció sorprendida de que él hubiera respetado lo que había dicho de no acercarse a su primo pequeño. Bueno, no tenían nada que ver, y ya tenía poco de lo que hablar con Alice, asi que no quería saber ya con un niño pequeño. No se le daban del todo bien. Ni tampoco es que quisiera conocer nada de él. “Te dije que no iba a acercarme, además, ¿de qué iba a hablar con él?” terminó por encogerse de hombros. Parecía un buen niño de todas maneras, a pesar de los problemas que ella decía que tenía. Lo había visto de lejos alguna vez y aunque podía no hablar, parecía que se lo pasaba bien en el castillo. Will se quedó callado por unos momentos, pensativo, después de haber sacado el tema de Dylan.  “Quizás sea un trauma por la muerte de vuestra madre.. ¿habéis pensado en llevarlo a algún psicólogo infantil o algo parecido?” comentó de forma despreocupada. Tampoco sabía mucho del tema, pero la gente mayor iba al psicólogo cuando tenía algún problema que no podía o no sabía resolver. Suponía que para los niños era lo mismo y si podía ayudarlo a superar lo que fuera que lo frenara.. quizás era una buena idea. Aunque no sabía cómo lo había ido gestionando el padre de ambos así que, no dijo mucho más porque tampoco quería incomodar a la morena.

Will se sintió aliviado cuando su prima no reaccionó de mala manera la mencionar a su madre y al hablar de ella, pero era una persona que decía lo que pensaba, al menos fuera del círculo de su familia. “Supongo que en eso tienes razón” mencionó él cuando le dijo que la vida era mejor cuando odiabas menos. Él de por sí estaba lleno de odio, hacia su abuela, hacia sus padres por ignorarle, hacia el mundo en general que lo había puesto en aquella mierda de familia. Pero no tuvo mucho tiempo para pensar porque un frío extraño comenzó a helarle el cuerpo, por todas partes. La reacción de Alice le hizo actuar de forma inconsciente como ella, sacando la varita de su bolsillo y preparándose para cualquier cosa. Él miraba hacia todos lados pero no veía nada. El aviso de su prima, inacabado aunque revelador, le terminó de dar la pista. Era un jodido dementor. Que no es que él hubiera visto alguno en su vida, pero los había estudiado, porque bueno, al fin y al cabo era una amenaza. Pero verlo y enfrentarlo era otra cosa.

¿Qué cojones..?” pero no le dio tiempo a terminar su frase, porque aquel ser oscuro comenzó a atacar a su prima, a succionar su alma de esa manera que le heló aún más la sangre. “¡Alice!” Pero no se quedó quieto sino que placó a su prima para quitarla de la dirección del dementor y con una rodilla en el suelo, a medio levantarse pero sin tiempo real para ello, lanzó el  hechizo.  “¡Expecto Patronum!” su voz se alzó en medio del silencio y el hechizo salió de su varita para repeler al dementor, pero debía de reconocer que su expecto patronum no era demasiado fuerte. ¿Qué podía esperarse de alguien como él que apenas tenía un momento feliz en su vida? Seguramente no sería demasiado fuerte y hasta ese momento no se había preocupado de que fuera suficiente, porque no tenía posibilidades de encontrarse con uno. El dementor fue ganando fuerza y después aparecieron un par más. Will sentía una opresión en el pecho que le hacía arder la espalda, como si los cortes que se habían realizado en ésta estuvieran siendo provocados de nuevo, cada uno más fuerte. El dolor de sentirse solo, abandonado, odiado por todo el mundo hicieron que sus ojos se empañaran. Sabía que era obra de esa criatura, pero aún así no podía evitar sentir aquel dolor tan fuerte. Si no recibían ayuda, no sabía que sería de ellos.

Merci Prouvaire!


Not a very merry christmas BVshx7F

Amazing variant:

Not a very merry christmas YF40ln4
Gracias Valky   Not a very merry christmas 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Not a very merry christmas Empty

Miér Dic 30, 2020 1:15 am

Not a very merry christmas
CON Alice y William, EN Camino a Hogsmeade A LAS 11:00, 11 de diciembre
...Además, en ese manual tienes un montón de truquitos. Alguien debió escribirlo, algún antiguo alumno, supongo. Negó con la cabeza. Una informalidad, ni me imagino la que le liaría la bibliotecaria. Pero oye, a nosotros nos ha servido. Comentó con una risilla. ¿Y cómo pudo darse cuenta de que eran cuatro pétalos en vez de cinco? Ni idea, pero espero que ese chico haya llegado a ser pocionista sea quien sea, porque vaya ojo. Entró en la sala común junto a ese alumno de segundo con quien había estado en la biblioteca y que seguía alucinando con el libro de pociones lleno de anotaciones que habían encontrado. Gracias, Marcus. ¿Tienes más? ¿Manuales? Mmmm pues no, ya no la curso, pero mis amigos estudian pociones. ¡Eh, Sean! Llamó. Porque a Alice no la veía, solo a él, junto a Donna y Hillary. Qué raro. Pero en fin. Thomas necesita ayuda con las pociones. Ah, genial. Pues en cuanto volvamos de Hogsmeade te echo una mano. ¡Es verdad, Hogsmeade! Se le había ido el santo al cielo en la biblioteca. Claro, como los de segundo no iban...

Tío, no veas si tardas, ¿dónde estabas? Cumpliendo con mis funciones de prefecto. Qué pesadito con las funciones de prefecto... Dejó a Sean metiéndose con él mientras iba a por sus cosas de abrigo y bajó. Y de nuevo esa sensación de que le ocultaban algo. Estaban... Extrañamente callados. ¿Nos vamos? Todos asintieron en un tenso silencio. Hillary era la que parecía más normal, pero Sean estaba visiblemente incómodo y Donna parecía enfadada. Frunció el ceño y volvió a mirar alrededor. ¿Y Alice? Porque, sí, para completar lo raro del asunto, Alice no estaba. Y empezaba a intuir que iban por ahí los tiros. Más lo intuyó teniendo en cuenta que nadie le contestó, ni siquiera le miraban. Est... ¡¡Shhh!! ¡Tía! Esto es absurdo, se va a enterar igual y nos va a amargar la mañana encima. Uh. Qué mal olía eso, pero qué mal. ¿De qué me voy a enterar igual? Donna se giró hacia él con cara de cansancio y los brazos cruzados. Está con su primo. Marcus se puso blanco. Eres una chivata. ¿¿Cómo que con su primo?? ¿Por qué? ¿Y por qué la habéis dejado? ¿Ves? Ahora está histérico, ¿contenta? Hillary se giró hacia él. ¿Qué hacemos, Marcus? ¿La atamos? Parece que no la conoces. Tío, relájate, que no la va a matar. Es su primo, solo van a hablar. No os enteráis de nada, de verdad. Masculló, saliendo de allí como un torrente rumbo a Hogsmeade.

Bajó lo más rápido que pudo y les distinguió a lo lejos por el camino que llevaba al pueblo. Tragó saliva y recuperó un poco el aliento por la carrera. Ahora que la tenía a la vista, recapacitó: si entraba por allí interrumpiendo, Alice se iba a dar cuenta de todo lo que había pasado. Era demasiado lista y les conocía a todos demasiado bien. Y con William no podía haber tenido un inicio peor, de lo cual, salvo que él se hubiera chivado, Alice no sabía nada. Mejor se mantenía al margen, mirando desde la lejanía por si acaso viera algo raro y tuviera que intervenir. Pero por ahora todo parecía normal y como interrumpiera iba a generar una pelea a tres bandas. No le apetecía lo más mínimo.

Ese día hacía muchísimo frío, pero estaba tan tenso sin querer perder un detalle de lo que ocurría que ni se daba cuenta. Hasta que el frío empezó a hacerse cada vez más y más notable... Y extraño. No, eso no era un frío normal. Miró a su alrededor y comprobó que se estaba empezando a generar una niebla en el entorno. Un segundo, solo fue un segundo lo que apartó la mirada, y cuando la devolvió hacia ellos comprobó con pánico que Alice estaba en el suelo. Y que aquello se había llenado de dementores en un abrir y cerrar de ojos.

Aceleró el paso agarrando la varita con fuerza, acercándose a grandes zancadas. William había convocado un patronus pero ahora él también estaba en el suelo, y eso le aceleró el pulso y le hizo acercarse a más velocidad. Las barcas. La orilla del Lago Negro. El pasillo del cuarto piso. La sala de los menesteres... La Provenza. Porque Marcus tenía miles de momentos bonitos que evocar. Todos ellos, casualmente, se los había provocado esa persona que estaba ahí, siendo víctima del ataque de un dementor. Hasta ahora. ¡EXPECTO PATRONUM! Bramó, alzando su varita con furia en dirección a los dementores cuando aún no había ni llegado hasta ellos. Un occamy salió de esta, primero diminuto y, por segundos, exponencialmente más grande hasta convertirse en un haz de luz inmenso que chilló a las criaturas hasta hacerlas retroceder. Permaneció con la varita alzada, agarrada con tanta fuerza que tenía los dedos blancos, apretando la mandíbula. Las barcas. La sala de los menesteres. La Provenza. Un último chillido de su patronus hizo que todos los dementores salieran despavoridos y se perdieran en el horizonte.

El peligro había pasado. Bajó la varita y su enorme occamy se desvaneció, junto con toda su rabia. Se lanzó a la nieve, arrodillándose frente a la chica y colocando las manos en sus mejillas. Alice. Alice, ¿estás bien? Qué iba a estar bien. Tragó saliva, tratando de controlar que estaba muerto de miedo y se forzó a sonreír. Ya se han ido, ¿vale? No están. Estoy contigo. Se mojó los labios e intentó sonreír un poco más. Y ahora vamos a ir a las Tres Escobas. Te invito a un chocolate caliente, verás qué pronto te recuperas. Te lo aseguro. Le iba el corazón a mil por hora... Y no se había olvidado de él. De ese tipo, gracias al cual Alice había salido y se había encontrado de frente con una manada de dementores. Apretó la mandíbula. ¿Cómo se t...? Pero al girarse para mirarlo le vio igual de mal que a ella, y se le cortó la pregunta de golpe. Estaba claro que el otro no había podido prever eso tampoco, ni mucho menos pretenderlo... Y que estaba fatal. Tragó saliva y le puso una mano en el brazo. Ey... ¿estás bien? De nuevo, tampoco parecía estar bien. Tranquilo, ¿vale? Ya se han ido. Estáis a salvo.
Merci Prouvaire!


We are
Not a very merry christmas Alchem10

Not a very merry christmas Freyfirma

Not a very merry christmas Banner10

Together we are everything:

Not a very merry christmas Sin-t-10

Not a very merry christmas Nuestr10

Not a very merry christmas Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Not a very merry christmas Empty

Lun Ene 04, 2021 8:11 pm

Not a very merry christmas
CON William y Marcus EN Camino a Hogsmeade A LAS 11:00, 11 de diciembre
Un occamy. Un occamy enorme volando sobre su cabeza ¿Era aquello posible?. ¿Qué había pasado? Había perdido la noción. Se sentía fatal, sentía frío, malestar en general... ¿Dónde estaba Will? ¿Era él quien la tenía en brazos y la estaba acariciando? No, ahora todo tenía sentido. Reconocería aquella voz en el mismísimo infierno y no pudo evitar sonreír un poco. - Marcus... - Tenía muy poca fuerza, se sentía como extremadamente cansada y triste, tenía una losa en el pecho pesadísima. Se sentía como... la madrugada que Janet murió. Era exactamente esa sensación. Estaba tiritando de frío y se agarró al abrigo de Marcus, pegándose a su pecho y casi sin poder hablar con el castañeo de dientes que tenía. - Nunca... Me he alegggg... rado tttanto de vertttte. - Resopló porque sentía todo el frío invadiendo su cuerpo. - ¿Qué haces aquí? - Ah, esos chivatos de sus amigos... Pero ahora solo podía estar agradecida, agradecidísima, de tener a Marcus allí. Era todo lo que quería ver, y notaba como el corazón le latía con más fuerza, con adoración, porque el hecho de que él la hubiese ayudado, rescatado, de algo tan oscuro, era una metáfora perfecta a lo que eran ellos.

Ah, pero de repente Marcus habló con Will y el corazón le dio un vuelco, dándole un chute de adrenalina. - ¡Will!- Dijo dándose la vuelta como podía, pero aún agarrada a Marcus. Tiritaba muchísimo, pero aún así alargó la mano hacia su primo. - Will... Conttt... éstame... - No sabía de dónde demonios habían salido aquellos dementores, pero habían ido directos a por ella... Pero lo peor, es que habían ido derechos a por Will justo después y estaba casi igual que ella. Tanto sufrimiento del que alimentarse... Tenía que preguntarle, tenía que averiguar la verdad en su historia, porque empezaba a pensar que se había perdido muchos capítulos. Y necesitaba entrar en calor, eso también. Miró a Marcus y a su primo con media sonrisa. Tenía miedo de que se pusiera hecho una furia con ambos, pero, de momento, parecía bastante comprensivo. - Compro mucho lo de Las Tres Escobas en cuanto me pueda levantar.
Merci Prouvaire!


Not a very merry christmas JCqE0Sy

Not a very merry christmas QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not a very merry christmas V1mQwnV
Not a very merry christmas 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not a very merry christmas Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not a very merry christmas Giphy
Ay, los retitos
Not a very merry christmas Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not a very merry christmas Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not a very merry christmas Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not a very merry christmas Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not a very merry christmas Empty

Dom Ene 10, 2021 6:22 pm

Not a very merry christmas
CON Alice CAMINO A HOGSMEADE A LAS 11:00, 11 DE DICIEMBRE
No podía creer que aquello estuviera pasando. De todas las cosas que podrían haberle pasado paseando con su prima, tenían que ser atacados por una criatura que se alimentaba de los malos recuerdos y emociones. Como si ellos dos no estuvieran repletos de eso. Intentó ayudarla, dios sabía que lo había intentado, pero su patronus había sido demasiado débil, y por mucho que intentaba pensar en cosas alegres, esas escaseaban en su vida, por no decir que el ataque del dementor comenzaba a afectarle demasiado.

Por suerte, en un determinado momento, un occamy pasó por delante de él, llevándose a los dementores que intentaban llevarse su alma. Había sido un patronus, por supuesto, pero no sabía de quien ni le interesaba en esos momentos. La mano que aguantaba la varita y apuntaba al dementor se cayó sin fuerza al suelo y Will quedó de rodillas, respirando de forma nerviosa y rápida como si antes no hubiera podido respirar para nada. El vaho le salía del interior de la boca y le dolía el pecho y la espalda. El frío le carcomía los huesos, los músculos y la piel, apenas se sentía los dedos. Su mente solo era capaz de traer al presente sus peores recuerdos, que hacían que su cuerpo temblara. Cerró los ojos, escuchando voces de fondo, porque le dolían, del frío y la sequedad. Cuando sintió una mano en su brazo entreabrió los ojos.

El dolor no se ha ido” susurró él, fue lo único que pudo decir. Solo se giró cuando escuchó la voz de Alice, sentándose mejor en el suelo, aunque se mojara a causa de la nieve. Ahora que la miraba, era la primera vez que se daba cuenta de que el prefecto estaba allí. Movió una de sus manos hasta coger la de su prima y la apretó un poco, al menos lo que sus manos medio dormidas le permitían. “Siento no haberte protegido mejor” se disculpó él, aunque sus palabras no dejaron de sonar todavía algo tensas y tartamudas, por el frío que lo recorría. El tema de tomar algo caliente en la taberna no le parecía mala idea, pero al igual que su prima, parecía que aún no podía moverse.

Se llevó una mano a la espalda, apretando donde sabía que estaban sus heridas. No dolían físicamente, pero las sentía arder en su memoria. Alzó la mirada hacia Marcus y lo miró por un instante, pensativo. “Gracias” era lo mínimo que podía decirle, aunque seguramente no le hubiera importado que a él se lo hubieran llevado. Solo los había ahuyentado para salvar a Alice.

Merci Prouvaire!


Not a very merry christmas BVshx7F

Amazing variant:

Not a very merry christmas YF40ln4
Gracias Valky   Not a very merry christmas 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Not a very merry christmas Empty

Dom Ene 10, 2021 9:31 pm

Not a very merry christmas
CON Alice y William, EN Camino a Hogsmeade A LAS 11:00, 11 de diciembre
Que William seguía sin caerle bien no era secreto para ninguno de los presentes, pero de verdad que le preocupaba su estado. Aunque no podía estar pendiente de él si Alice estaba así. Tranquila, ya se han ido. Solo es una sensación. Una sensación horrorosa, pero no tenía muchas más herramientas para calmarla. Se te irá pasando. Con el chocolate vas a mejorar, ya verás. Trató de tranquilizarla mientras la abrazaba, mientras dejaba que se pegara a su pecho y acariciaba su pelo, intentando darle un poquito de calor apretándola contra sí. Estaba tiritando de frío.

Se abrió un poco el abrigo con intención de refugiarla dentro, pero ella se movió y se dirigió al chico. Tragó saliva, mirando al otro de soslayo. Eso que dijo, lo de que sentía no haberla protegido... Soltó un poco de aire por la nariz, guardándose lo que pensaba. Protegerla... Ya. Seguía pensando que William estaba ahí para cualquier cosa menos para proteger a Alice. Pero viéndole como estaba no le salía ni enfadarse. Ya hablarían en otro momento de qué hacían los dos juntos.

Cuando el chico agarró las manos de Alice vio que estaba temblando, igual que ella. El frío de un dementor no se paliaba con simples abrigos, pero aún así, sintió que tenía que hacer algo. Respondió con un gesto de la cabeza a su agradecimiento y se quitó los guantes y la bufanda. Toma. Dijo, pasándoselos al chico, y una vez lo hizo ya sí se abrió el abrigo y refugió a Alice en él. Podía soportar un poco más de frío, además de que tenía el cuerpo de la chica pegado al suyo y la adrenalina aún bullendo. Pero el gesto de William le hizo fruncir un poco el ceño. ¿Te has hecho daño al caer? Se estaba tocando la espalda y parecía bastante dolorido. En fin, no era algo que él pudiera solucionar, así que echó un poco de aire. No os preocupéis, no creo que vuelvan. No suelen volver donde se les ha atacado. Añadió, tratando de tranquilizarles, acariciando de nuevo el pelo de la chica y mirando a un punto indefinido. Porque si miraba a Alice como estaba sentía un profundo dolor, y si miraba a William sentía una mezcla entre compasión y rabia que no sabía gestionar. Así que mejor miraba la nieve.

Pasaron unos segundos y, cuando notó que la chica dejaba de tiritar, llevó una mano a su rostro para alzarlo y mirarla, con una sonrisa. ¿Crees que puedes ponerte de pie? Hasta que no se tomaran el chocolate no se les iba a pasar esa desesperanza que dejaban los dementores en el pecho de sus víctimas, así que era importante que se movieran de allí. Por no hablar de que estar en contacto con la nieve no ayudaba a que se pasara el frío. Te ayudo. Se fue poniendo poco a poco de pie, con las manos en los brazos de la chica, y la ayudó a levantarse. Una vez de pie, se giró a William y le tendió la mano para ayudarle a levantarse también. Ofrenda de paz. Por ahora.
Merci Prouvaire!


We are
Not a very merry christmas Alchem10

Not a very merry christmas Freyfirma

Not a very merry christmas Banner10

Together we are everything:

Not a very merry christmas Sin-t-10

Not a very merry christmas Nuestr10

Not a very merry christmas Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Not a very merry christmas Empty

Lun Ene 18, 2021 8:41 pm

Not a very merry christmas
CON William y Marcus EN Camino a Hogsmeade A LAS 11:00, 11 de diciembre
Metió los brazos por dentro del abrigo y abrazó a Marcus. Estaba calentito, pero lo que le hizo recuperar el calor fueron los latidos de su corazón contra su oído, el olor inconfundible del chico, que le evocaba momentos mejores que aquel dolor anclado en su pecho de la noche que Janet murió. Eso le empezó a dar fuerzas. Se giró rápidamente cuando Marcus le preguntó a Will que si se había hecho daño, y vio de refilón a Will tocarse la espalda. Algo le pasaba a su primo, algo grave, como lo suyo, pero diría que hasta peor, porque a ella el dementor le haba pillado de sorpresa, pero a Will le había buscado, como si el dolor le llamara, y le había combatido. Estrechó la mano de su primo y dijo. – Esos dementores traían las ideas muy claras. No te preocupes. Ya estamos bien. – Estrechó un momento a Marcus antes de decir. – Cuanto antes nos vayamos a Hogsmeade, antes nos recuperaremos. Vamos. – Dijo apoyándose un poco en él para levantarse.

Caminaron en silencio el trecho de bosque que les quedaba hasta entrar en el pueblo, porque solo podía pensar en qué le habría pasado a Will para que el dementor le buscara así, y si tendría algo que ver con los Van Der Luyden. Ahora sus palabras del primer día resonaban más que nunca. Se giró a Marcus y le dijo. – Me alegro de que los cobardes de nuestros amigos me hayan traicionado. Gracias por venir. – Le dijo dándole un beso en la mano y dedicándole una sonrisa. Sabía que en cuanto se le pasara el susto, la iba a regañar, pero antes quería lidiar con sus sospechas sobre el sufrimiento de Will. Ya estaban por las calles del pueblo, y buscó con los ojos Las Tres Escobas. Entraron y prácticamente se derrumbó en una de las sillas, cerca de una esquina para poder hablar con tranquilidad, y se quitó a regañadientes el abrigo, pero estaba empapado, y si se lo dejaba iba a ser peor.

Pidieron el chocolate, pero la tiritona no se quitaba. Se abrazó a sí misma y miró a Will. – Antes de nada... Vamos a dejar esto claro. – Extendió una mano a la de Marcus y agarró la de él. – Vamos a darle una oportunidad a Will ¿Estamos? Vamos a hacer lo que habría hecho mi madre. Al menos escucharle, lo que tenga que decir. – Luego se volvió hacia su primo. – Y Marcus es parte de mí. Lo que quieras contarme a mí, puedes contarlo delante de él. Construir una base de confianza aquí es muy difícil, así que todos tenemos que poner de nuestra parte. – Justo entonces les trajeron el chocolate y se lanzó a ponerle las manos al rededor a la taza, antes de beber. – Los dementores se alimentan del sufrimiento. Y fueron a por ti sin dudar ¿De qué se estaban alimentando? ¿Es por los Van Der Luyden? – Bebió de la taza y miró a los ojos a su primo, los ojos que le recordaban a los de su madre. – Sé que a ella le hicieron cosas horribles. Sé que son capaces de lo peor. Y si quieres que confíe en ti necesito que me cuentes la verdad. Aunque sea horrible.
Merci Prouvaire!


Not a very merry christmas JCqE0Sy

Not a very merry christmas QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not a very merry christmas V1mQwnV
Not a very merry christmas 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not a very merry christmas Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not a very merry christmas Giphy
Ay, los retitos
Not a very merry christmas Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not a very merry christmas Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not a very merry christmas Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not a very merry christmas Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not a very merry christmas Empty

Jue Ene 21, 2021 11:06 am

Not a very merry christmas
CON Alice CAMINO A HOGSMEADE A LAS 11:00, 11 DE DICIEMBRE
Will había alzado su mirada hacia la pareja un poco, tocando la mano de su prima que sentía igual de fría que la suya. Cuando Marcus le ofreció la bufanda y los guantes, se le quedó mirando por un momento, pero terminó por aceptarlos. No se puso la bufanda sin embargo, porque ya llevaba una y no le quedaba espacio, pero si se colocó los guantes, aunque no parecía que una tela más fuera a hacer nada con ese frío. Will desvió la mirada, intentando no sentirse incómodo con la escena que tenía al lado, mucho más cuando había visto lo que había dentro de la cabeza del chico, lo que había pasado.

La pregunta del Ravenclaw le tomó de imprevisto y negó con la cabeza, dejando de tocarse la espalda, porque era demasiado evidente. No es que hubiera querido hacerlo evidente, pero era un reflejo del dolor y la confusión que aún sentía. Pasó un rato en el que Will prefirió concentrarse en el vaho que soltaba al respirar que en los recuerdos que se agolpaban en su cabeza, tanto consiguió concentrarse que solo salió de esa ensoñación cuando vio la mano de Marcus delante de él. Se estaba comportando como un caballero solo porque estaba Alice delante, pero en la situación en la que estaba, le daba igual. Solo tomó la mano y se puso en pie, esperando que el camino le devolviera algo de calor a sus extremidades. Él se quedó a un lado de los dos, en silencio, hasta que llegaron a Hogsmeade y se sentaron en una mesa algo más alejada. Will tomó un asiento al lado de la pared, en la que se apoyó con un suspiro profundo. Las palabras de Alice hicieron que mirara vagamente a la pareja y asintió con la cabeza de forma leve.

La verdad es que no tenía ganas de hablar de absolutamente nada en esos momentos. Solo quería beberse aquel chocolate y marcharse. Cuando éste llegó, optó por hacer como su prima y hundió las manos frías en la cerámica de la taza, le daba igual quemarse. Bebió un sorbo mientras escuchaba a su prima, una sonrisa amarga se formó en sus labios. “Si te asustas tanto de esa familia, esa pregunta es algo tonta Gal” contestó él, afirmándole que era por eso. Después de todo, ella entraba en pánico al escuchar ese nombre, ¿qué pensaba que le pasaría a él? “¿No sé te ha ocurrido que es algo doloroso y demasiado personal?” le devolvió la pregunta a su prima, aunque su mirada se deslizó después a Marcus. Era cierto que no conocía a ninguno de los dos demasiado, pero el chico le caía particularmente peor. Will se pasó una mano caliente por la nuca y suspiró.

Esto tiene sus precedentes, ¿sabes?” empezó a decir. “Nuestra abuela es una mujer controladora y cruel. A mi madre la tiene totalmente controlada por el miedo y a tu madre.. bueno, digamos que perdió una vida que controlar más” se encogió de hombros un poco y aunque había mantenido la mirada gacha, la alzó hacia ambos. “¿Quién crees que es el siguiente en la línea?” murmuró y su mirada pareció algo oscura. Evidentemente era él. “Cuando era niño me contaba miles de historias malas sobre tu madre, lo cruel y sucio que era dejar a una madre sola” puso su mano en forma de boca como si estuviera parloteando, de lo mucho que le había hablado siempre. “Pero con el tiempo fui viendo como era en realidad, veía las cosas diferente a ella, así que tuvo que “moldearme”” y de repente, Will dejó de hablar. Volvió a llevarse la taza a los labios, era cruel y doloroso como lo había criado pero compartir su dolor y sus heridas de esa manera, también lo era.
Merci Prouvaire!


Not a very merry christmas BVshx7F

Amazing variant:

Not a very merry christmas YF40ln4
Gracias Valky   Not a very merry christmas 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Not a very merry christmas Empty

Vie Feb 12, 2021 8:57 pm

Not a very merry christmas
CON Alice y William, EN Camino a Hogsmeade A LAS 11:00, 11 de diciembre
Caminaron en silencio, aunque Marcus no podía dejar de mirarle a ambos de reojo. El ataque de un dementor era muy fuerte y dejaba a sus víctimas bastante tocadas, el chocolate era lo que mejor podía paliarlo y aún no habían tomado nada. Temía que pudiera volver a apoderarse de ellos el sufrimiento y que cayeran de nuevo a la nieve. Pero Alice llamó su atención, dándole un beso en la mano que le hizo esbozar una sonrisa. Traicionado, sí... Ya hablarían de eso. No es que Alice tuviera que darle explicaciones de donde iba ni mucho menos... Pero estaba tratando con un Van Der Luyden. Ella mejor que nadie sabía lo peligroso que podía ser eso. Y le dolía que le dejara al margen... Otra vez.

Se sentaron en una de las mesas más tranquilas del local y pidieron rápidamente los chocolates. Os vais a encontrar mucho mejor a partir de ahora, ya veréis. Dijo en tono conciliador y tranquilo. Marcus tenía casi más ganas que ellos de que se bebieran el chocolate, que seguía con el susto en el cuerpo y la tensión de si seguirían bajo los efectos de la desesperanza o no. Pero Alice no pudo esperar a encontrarse mejor para hablar de la realidad que tenían delante: el ambiente tenso entre Marcus y William. Mientras la chica hablaba, la escuchó simplemente con la mirada clavada en otra parte. Asintió llenando el pecho de aire a la petición de darle una oportunidad, porque es lo que haría Janet. Qué remedio. Y cuando la chica se dirigió a su primo, Marcus le miró de reojo, a ver cómo reaccionaba.

Alto y claro, Alice le pidió que fuera sincero, y Marcus le miró tratando de mostrarse lo más neutral posible. Eso, que fuera sincero, a ver si era verdad. Lo que era innegable es que los dementores, como ella había señalado, se habían ido a por el chico sin piedad. Por algo sería. Pero tan pronto empezó a hablar tuvo que desviar la mirada de nuevo, frunciendo los labios y controlándose muy mucho para no contestar. Otra vez ese tonito de mártir con complejo de superioridad. ¿No se te ha ocurrido que ella está aterrorizada y solo quiere que le demuestres que no vienes aquí a joder? Pensó con rabia, pero no dijo nada en voz alta porque se había dicho a sí mismo que era mejor enterrar el hacha de guerra. Escuchó su relato y el final del mismo le hizo fruncir el ceño. ¿Moldearle? Eso sonaba... Bastante mal, sobre todo viniendo de una mujer cruel y controladora como él mismo describía. ¿Y qué te hizo cambiar de opinión? Preguntó, serio pero en un tono bastante carente de expresividad, sin hostilidad. Quiero decir, si era tan controladora y llevabas toda la vida oyendo historias malas sobre Janet, a la cual nunca llegaste a conocer... ¿Qué te hizo pensar que eso era mentira? Porque si lo que estaba intentando era llevárselos a su terreno, más le valía tener una buena argumentación.
Merci Prouvaire!


We are
Not a very merry christmas Alchem10

Not a very merry christmas Freyfirma

Not a very merry christmas Banner10

Together we are everything:

Not a very merry christmas Sin-t-10

Not a very merry christmas Nuestr10

Not a very merry christmas Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Not a very merry christmas Empty

Miér Mar 24, 2021 9:52 pm

Not a very merry christmas
CON William y Marcus EN Camino a Hogsmeade A LAS 11:00, 11 de diciembre
Se envaró cuando su primo le contestó de aquella manera y se revolvió incómoda en su asiento. – Pues sí, sí se me ha ocurrido. Pero yo también he sufrido por culpa de Lucy Van Der Luyden... – Se pegó un poco a Marcus y rodeó las manos en torno a la taza, tratando de calentárselas.

Ya se imaginaba como funcionaba aquella mujer, y, obviamente, el siguiente en la línea del control era él. – Solo quiero que me cuentes las cosas tal y como son Will. Te lo he dicho antes. Quiero ser tu amiga, pero necesito confiar en ti. – Cogió la taza y lee dio un sorbo al chocolate, sintiéndose inmediatamente mejor, e inclinándose un poco más hacia Marcus porque estaba calentito. – El día que murió mi madre ha sido el más triste de mi vida. Y desde entonces he sufrido de muchas maneras. No he enfadado a nadie, quizá al destino, pero las cosas malas me han pasado porque sí, porque me han encontrado. – Alzó la mirada y clavó sus ojos en los de Will, mientras Marcus preguntaba lo que a ella se le estaba pasando por las cabeza y había reducido sus niveles de hostilidad a los de "tensa cordialidad". Como que no le conocía. – Solo quiero entender qué ha cambiado en ti para ir en su contra, si es o es todo lo que has conocido... Y si te ha hecho daño, como a mí el destino... Entonces quizás puedo ayudarte. –

Luego se giró hacia Marcus y se apoyó directamente en su hombro, quejosa y ya con más capacidad de hablar. – Es lo peor que he sentido en la vida, creía que me moría de golpe, si no me hubiera caído redonda, te juro que hubiera dejado de respirar. – Miró de reojo a Will. Ambos conocían el dolor, eso estaba claro, pero si el suyo era más intenso que el de ella, que eso era lo que parecía. – ¿Sabe tu madre que me has conocido? Que... Te enseñé la foto de mi madre, que hablamos. – Porque su abuela ya daba por hecho que lo sabía, de una forma o de otra, porque tenía eel firme conocimiento de que era lleva la que lo había mandado allí. Pero su madre... A Gal le daba pena. Sabía lo que Janet había sufrido, sabía que sus padres eran anticuados, rancios, y la habían apañado un matrimonio, tal como habían intentado con su madre. Y debía quererla, siempre la echaba de menos, se llevaban muy poco tiempo y... En fin. Le daba mucha pena, a ella, para quien la libertad lo significaba todo, saber que había gente así era doloroso solo de pensarlo.
Merci Prouvaire!


Not a very merry christmas JCqE0Sy

Not a very merry christmas QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Not a very merry christmas V1mQwnV
Not a very merry christmas 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Not a very merry christmas Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Not a very merry christmas Giphy
Ay, los retitos
Not a very merry christmas Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Not a very merry christmas Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Not a very merry christmas Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Not a very merry christmas Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Not a very merry christmas Empty

Lun Mar 29, 2021 11:18 am

Not a very merry christmas
CON Alice CAMINO A HOGSMEADE A LAS 11:00, 11 DE DICIEMBRE
Su prima parecía no entender que, lo que realmente molestaba a Will, era tener que tener esa conversación personal delante de una persona que a él ni le iba ni le venía. Él no era una persona que hablara abiertamente de su vida o sus sentimientos, quería hacerlo con Alice para que ésta dejara de temerle, pero hacerlo delante de Marcus parecía un requisito del que no se podía librar. Así que lo hizo, aunque claramente, después vendrían más preguntas y cosas que tendría que aclarar.

Finalmente la pregunta de Marcus lo hizo pensar. Tenía que decir algo más que porque sabía que nada de eso estaba bien, porque hasta a él le parecía un motivo vago. “¿Que me hizo cambiar de opinión?” dijo pensativo el Gryffindor.  “Bueno, quizás la manera de tratar a mi madre, o cómo me castigaba cuando no la obedecía” mencionó, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda. No creía que nadie pudiera tratar así a un miembro de la familia si era totalmente bueno y no estaba podrido. “Me hizo aprender habilidades para su conveniencia” confesó también, llevando de nuevo sus manos a la taza de chocolate caliente. Recordaba que el entrenamiento para aprender la legeremancia había sido muy duro y lo había aprendido a muy corta edad. Casi había sido una tortura que otra cosa.

Soy legeremante, aunque para haberme enseñado esa habilidad su propia mente no la protegía demasiado” comentó él, encogiéndose ligeramente de hombros. No es que fuera una habilidad que utilizara demasiado, de todas maneras, para él no era nada importante. “Así que pude ver dentro de sus pensamientos, algunas veces.. había cosas bastante feas” opinó el moreno, en voz más baja. Cosas que ni siquiera tenían que ver con la familia. “Pero cuando me pilló haciéndolo fue peor” sentenció él, quizás había sido uno de los peores castigos que había sufrido, una de las cicatrices más profundas que tenía.

La pregunta de Alice hizo que alzara la mirada hacia ella y su gesto se volvió algo más dócil, aunque triste. Tuvo que negar con la cabeza. “Le dije que te había conocido, pero no mencioné nada de tu madre” confesó Will. “Mi madre hizo cosas mal cuando era joven, pero sé que quería a su hermana a pesar de todo” mencionó, aunque claro, eso lo podía ver ella desde otra perspectiva distinta, pero él lo decía desde la que conocía. “No quería entristecerla más” confesó. No es que tuviera una relación demasiado profunda con su madre, siempre la culparía por dejarle tan a merced de su abuela y no levantar una mano en contra, pero al final, siempre sería su madre y sabía que actuaba bajo el miedo.

Merci Prouvaire!


Not a very merry christmas BVshx7F

Amazing variant:

Not a very merry christmas YF40ln4
Gracias Valky   Not a very merry christmas 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Not a very merry christmas Empty

Miér Jun 09, 2021 12:09 am

Not a very merry christmas
CON Alice y William, EN Camino a Hogsmeade A LAS 11:00, 11 de diciembre
Llevaba intentando proteger a Alice del dolor desde que murió su madre, y ahora estaba oyéndola hablar de ello. No le gustaba que tuviera que sacar aquello a la luz, revivirlo todo. Suficiente tenía con la circunstancia que tenía, esa que la había obligado a no salir de casa en todo el verano, a tenerles separados. Pero ahora tenían un Van Der Luyden allí y todo salía a flote de nuevo. Por desgracia y a pesar de sus esfuerzos.

No le quedaba de otra que aguantar el tirón y no ponerse demasiado en modo Marcus atacado, porque él no era en absoluto el protagonista de aquella historia, solo un elemento de apoyo para Alice y de (intento de) objetividad con respecto a William. Por lo que simplemente apretó los dientes y escuchó a los primos hablar. Rodeó a Alice con su brazo, acariciándola con calidez, y sintió un pinchazo en el pecho ante la descripción de la chica sobre cómo se había sentido. - El chocolate te hará sentir mejor, ya lo verás. - Dijo con cariño. Ojalá él también pudiera hacer algo por mejorar como se sentía. Por lo pronto, no se despegó de ella ni un centímetro.

El chico volvió a hablar y a decir algo que a Marcus le dio muy mala espina. - ¿Habilidades para su convivencia? - Preguntó con genuino interés y el nivel de hostilidad más rebajado. Sus palabras traslucían que esa mujer le había estado maltratando... Y, de ser así, mucho había tardado en salir huyendo de esa casa. Empezó a sentir pena por William... Hasta que dijo que era legeremante. Lo sabía, pensó, notando como su cuerpo se tensaba entero automáticamente. Marcus le tenía pánico a la legeremancia, ni por tener a su propio hermano con la habilidad le había perdido el miedo, más bien le habían hecho vivir con más alerta aún. Intuyó que le había leído la mente el primer día que se cruzaron y no se equivocó. Ahora temía lo que podía haber visto.

Apretó los dientes aún más, y por un momento la tensión, el miedo y la rabia le hicieron perder el hilo de lo que William contaba. Hasta que dijo que su madre quería a su hermana. Tragó saliva y cambió la mirada a otra parte. No tenía demasiados detalles de la historia de Janet, pero... Esa versión no le cuadraba. Pero, si hablaba, no iba a decir nada bueno, estaba demasiado tenso desde que el chico confesara que era legeremante. Mejor dejar a Alice hablar.
Merci Prouvaire!


We are
Not a very merry christmas Alchem10

Not a very merry christmas Freyfirma

Not a very merry christmas Banner10

Together we are everything:

Not a very merry christmas Sin-t-10

Not a very merry christmas Nuestr10

Not a very merry christmas Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba