Últimos temas
the deep red (0/1)
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

Petición de traslado de drafts
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] EmptyHoy a las 1:01 am por vicivosdrcams

No roots ❊ Makaria's wishlist
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente


Golden Shields
Navidad en Hogwarts
Inspired  . Wizarding World . Squad

Se acercaba la Navidad. Una mañana de mediados de diciembre Hogwarts se descubrió cubierto por dos metros de nieve. El lago estaba sólidamente congelado y los gemelos Weasley fueron castigados por hechizar varias bolas de nieve para que siguieran a Quirrell y lo golpearan en la parte de atrás de su turbante. Las pocas lechuzas que habían podido llegar a través del cielo tormentoso para dejar el correo tuvieron que quedar al cuidado de Hagrid hasta recuperarse, antes de volar otra vez.

Como cada año desde mediados de diciembre, Hogwarts empieza a prepararse para las navidades. Los Jefes de cada Casa preguntan a los alumnos cuáles de ellos pasarán allí las vacaciones y quiénes volverán a sus hogares para pasar las fiestas junto a su familia.
Se invita a todo aquel alumno que lo desee a participar en la decoración del castillo, a través de sus actividades en los diferentes clubes o con otros preparativos necesarios. Se escucha a los alumnos del coro ensayar a todas horas para la función mientras que las guirnaldas van apareciendo por los pasillos y los doce grandes abetos van reclamando su espacio en el gran salón.

Para que ninguno de sus alumnos quede privado de un gran banquete de navidad, el 22 de diciembre se celebra, mientras aún nadie ha salido del Colegio una cena especial navideña donde el espíritu de la convivencia y la concordia se celebra. Las mesas, que suelen separarse por Casas, se reordenan, y se invita a los alumnos a sentarse sin mirar los colores de sus túnicas, sino la amistad y cariño hacia sus compañeros.

Guirnaldas de muérdago y acebo adornan la entrada y algunos chicos y chicas tratan de utilizar las tradiciones para zafarse de un pequeño reproche de sus profesores. El olor de los pavos asados y los confites inundan las fosas nasales de quienes van llegando, así como la ilusión especial por las sorpresas que traerá la celebración.

Los fantasmas ya van entonando sus villancicos mientras los alumnos terminan de llegar y sentarse.

Aclaraciones

- No hay turno de posteo, ni tiempo límite. Pero me gustaría que fuera una trama fluida para que los chicos fueran hablando entre ellos tranquilamente.
- Habrá narraciones cada cierto tiempo para ir moviendo la acción de la cena y para introducir pequeñas sorpresas.
- Los participantes pueden entrar y salir cuando quieran (justificando la llegada tarde o salida temprana en sus post).
- Se da por hecho que todos los personajes registrados están presentes independientemente de que posteen o no.
- Habrá puntos por participar.
- Usad el código de posteo de alumno que tenemos aquí.



Merci Prouvaire!




Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor
Si bien no era muy aficionado a las celebraciones de aquel tipo, reconocía que era mucho peor cuando estabas en un lugar donde no te sentías del todo a gusto. No era la primera que se quedaba en el colegio, después de todo ya había pasado alguna en Durmstrang. Pero echaba de menos tener a su hermana como compañía, Kitty era la única capaz de despertar el espíritu navideño en él, o el de un elfo travieso mejor dicho.

De todos modos, sabía que iba a acudir y poner buena cara e intentar divertirse un poco. Se reunió con algunos compañeros de los equipos de quidditch y animadoras para llegar al Gran Salón, hubo algunos besos rápidos por culpa del muérdago que quedaba sobre la puerta y no tuvo ningún problema en seguir con las tradiciones propias.
Lo que no terminaba de entender era lo de sentarse todos juntos de aquella forma tan extraña, ¿no era mejor seguir como siempre? Que si alguien se quería cambiar de mesa no le importaba, pero tenía claro que no pensaba juntarse con ese grupito de críos de Gryffindor de segundo año... parecían dispuestos a hacer estallar la fuente de ponche que tenían delante.
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor EL 22 de diciembre
Se había pasado la tarde preparando su baúl para volver a casa. Tenía todavía la mañana siguiente por delante, pero sabía cómo iban esas cosas, al final siempre te olvidabas de algo.
Estaba deseando poder volver a ver a sus padres y a sus abuelos, además, iba a poder ir a las islas unos días con sus otros parientes y estaba bastante emocionada.

Además, cuando te acercabas al Gran Comedor olía tan bien, que daban ganas de ponerse a comer de inmediato, pero aún tenía que esperar a sus compañeras y... estaba intentando ver a Sean por allí. Como no iban a verse, había pensado en darle su regalo antes de marcharse, aunque no era nada del otro mundo, solo una pequeña provisión de dulces para las fiestas.
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor El 22 de diciembre
Poppy había pasado unas semanas muy ocupadas ayudando en los preparativos de navidad, estudiando para los últimos exámenes antes de las vacaciones y ayudando a otros alumnos también a hacerlo. Además, quería hacer unos detallitos para sus amigos porque sabía que no iba a poder verles en aquellas semanas que duraban las fiestas.

Así que aquel día, que ya había tenido un poco más de libertad, se había dedicado a repartir sus tarjetas navideñas encantadas con copitos de nieve que salían al abrirlas y sus bolsitas de galletas también con motivos nevados. Pero todavía le faltaban sus amigos más cercanos, porque había pensado que durante la cena sería mucho más bonito repartirlas.

Estaba junto a la puerta, esperando y saludando a sus compañeros con besos en las mejillas y abrazos. La navidad era una de sus fiestas preferidas, donde todo el mundo estaba alegre y todo brillaba con una calidez especial.
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Navidad
CON ... EN El gran comedor 22 de Diciembre
Septimus no es la persona más sociable dentro de Hogwarts, este tiene solo conocidos a decir verdad y nadie ha quien puede llamar mejor amigo o pareja. Se ha pasado todos estos años hablando cuando es necesario, haciendo sus deberes y tratando como cualquier chico pasar un poco de tiempo aprendiendo a ser un mejor mago para cuando estas paredes no sean más su hogar. La navidad no le agrada mucho, es una época muy festiva pero sobre todo llena de gente que se llena de una extraña alegría que no tienen en el resto del año y que para él es una falsedad que solo alimenta las dichosas festividades que son una mera excusa para comer más de la cuenta, además en otros casos pasar tiempo en familia.

Este toma asiento al lado de un chico guapo que a visto siempre en su casa, pero con el cual no ha tenido el chance de pronunciar más que un hola nada mas o saludos nada mas. Septimus solo levanta su mano derecha en modo de saludo al joven castaño, que no recuerda ni bien su nombre como modo de amabilidad, nada más que eso y esperar que esto pase lo más rápido posible para irse a descansar pronto a su casa. Cuando piensa en su casa no puede dejar de evitar, que quizás sea mejor el quedarse en Hogwarts antes de enfrentar todo lo que debe pasar con sus familiares, que siempre tienen ese poder de hacerlo sentir realmente incómodo como lo hace la navidad.
Merci Prouvaire!
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor  
Venga venga venga vamos vamos vamos. Arreando a los niños de primero como si fueran ovejitas, pero es que luego se agolpaban todos a la salida de la torre. Además, lo hacía por ellos, era su primera Navidad en Hogwarts y luego todos se revolucionaban y los de primero se quedaban como pollos sin cabeza sin sitio donde sentarse. Cuanto antes bajéis, mejor. Eh, tú no, tú ven. Detuvo con una mano en el hombro a uno de ellos, que se giró frustrado y rodando los ojos. ¿Ni siquiera hoy? MENOS hoy. A ver los bolsillos. El chico bufó y sacó un explosivo de la túnica. Es que de verdad... ¡Solo son fuegos artificiales! ¡Es para celebrar la Navidad! Ya hay aquí atracciones de sobra para celebrar la Navidad sin necesidad de acabar con los estandartes quemados. Mañana te lo devuelvo cuando te vayas a ir a casa. Que no quería accidentes el último día de 2001 que pasaba allí.

Se fue detrás de todo el tropel de alumnos de primero, parecía mamá pato cerrando filas. Pero una vez llegaron al Gran Comedor, ya se podía ir cada uno por su lado y él empezar a disfrutar un poquito. Además, ya tenía a una de las personas que más ganas tenía de ver en la puerta. ¡Poppy! Se dirigió alegre hacia ella. Que solita te veo.
Merci Prouvaire!


We are
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Alchem10

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Freyfirma

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Banner10

Together we are everything:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Sin-t-10

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Nuestr10

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor  
Venía secándose las lágrimas de risa porque había estado intentando maquillar a Hillary y las caras que le ponía no solo se lo ponían muy difícil. Se le ocurrió que seguro que a Poppy no le había dado por maquillarse, así que terminó de arreglarse, cogió su bolsa de pinturas y bajó corriendo al comedor, queriendo llegar antes que todos los demás, para poder maquillarla en un rinconcito y pasar un rato con ella.

Pero justo cuando bajaba trotando las escaleras, vio que Marcus estaba con ella hablando, y eso le puso un nudo en la garganta. Ignoraba deliberadamente, y más últimamente, lo de Marcus y Poppy. Más desde que había hablado con Hillary del asunto. Suspiró y decidió apartarse, no fuera a oír algo que no debiera oír o peor, que no quería oír. Pero claro ahora estaba muy ligera ella, con su bolsa de maquillaje en la mano, y sin un plan. Así que, muy discretamente, bajó por el lado contrario de la escalera. Pero estaba tan pendiente de que no la vieran que se chocó con una chica que no conocía. -¡Perdona!

Se le cayeron los lápices, el rimel y unas cuantas cosas más y tuvo que agacharse a recogerlas. Alzó la mirada y frunció un poco el ceño. - ¡Eh! Yo a ti te he visto con Sean. Eres de Gryffindor ¿verdad? - Le tendió la mano. - Soy Gal, soy compañera de casa de Sean, pero voy a séptimo. - Terminó de recoger y se alzo con una sonrisilla mirando a los lados. -¿Le estás esperando? Si quieres me voy...- Dijo terminando con una risita.
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] JCqE0Sy

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] V1mQwnV
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Giphy
Ay, los retitos
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor EL 22 de diciembre
Empezaba a pensar que Sean no iba a aparecer, se lo imaginaba ocupado cuidando de las criaturas mágicas, seguro que se estaba asegurando de que no pasaran frío o despidiéndose antes de marcharse por navidad. No sabía por qué se lo imaginaba muy emotivo todo. Así que igual se iba a sentar simplemente con sus amigas, o con William, que es otro al que no veía, y si asomaba la cabeza del Ravenclaw podría ir a saludar sin más, un rato no pasaba nada.

Pero entonces, una chica chocó contra ella y lo primero que supo es que había un montón de maquillaje por el suelo.- Espera, que te ayudo. -Dijo agachándose, entonces la chica, a la que si había visto alguna vez había sido de pasada, pero le sonaba de que algo importante había, dijo que la había visto con Sean.- Sí... -Respondió dubitativa, aunque aceptando la mano y estrechándola.- Soy Malina.

La estaba ayudando a recoger, curioseando unas sombras mágicas que había visto en las tiendas, y casi se le caen al suelo de un porrazo cuando escuchó la pregunta y... bueno, parecía una insinuación con esa risita.- ¿Qué? Oh, no... no no no. Quiero decir, sí, le espero para poder despedirme antes de navidad, pero... No, no es nada. No tienes que irte. -Notaba que los colores se le habían subido a la cara y odiaba estar tan nerviosa. No había nada entre ella y Sean, no sabía por qué todos sacaban conclusiones.

Mejor cambiar de tema, sí.- Esto... ¿son de las que cambian de color? -Preguntó en referencia a las sombras de ojos que tenía en la mano y que si no eran se parecían mucho a esas que había visto y que obviamente no se había podido permitir.
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor El 22 de diciembre
Dylan había llegado siguiendo a uno de los prefectos junto a los demás alumnos de primero. Le saludó en la puerta, haciéndole gestitos de ánimo y prometiéndole que cuando viera a su hermana se sentarían todos juntos, hoy que podían hacerlo.
Recordó tarde que no le había preguntado si le habían gustado las galletas. Pero esperaba que sí.

Además, antes de que pudiera decidir si acercarse a él para que se sintiera más a gusto, escuchó que alguien decía su nombre y sonrió de forma amplia y alegre a Marcus cuando vio que se acercaba. Soltó una risita al escuchar que estaba sola.- Una Hufflepuff nunca está sola. -Respondió divertida.- Pero, estaba esperando a algunas personas a las que no he podido ver hoy para darles algo especial. -Intentó hacerse la interesante, pero como su emoción era mucha apenas tuvo paciencia de que el chico intentara darse por aludido.- Y tú eres una de esas personas, Marcus. Porque has estado muy ocupado hoy con los preparativos y los chicos de primero. -Se preocupaba mucho por todos, era algo muy admirable.- Toma, te he traído esto. -Sacó de la bolsa que llevaba consigo una tarjeta navideña y una bolsita de galletas decoradas. Un poco más grande, aunque no tanto como la de Tabitha, porque sabía que le gustaban mucho.

Estaba deseando que abriera la tarjeta para ver su cara cuando se desplegara y los copitos de nieve salieran disparados.
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor
Sentarse con el resto del equipo era prácticamente como hacer lo de siempre, pero es que lo de siempre no estaba tan mal como parecían creerse por allí. Todos emocionados con la idea de mezclarse.
Saludó con un gesto de cabeza a uno de los chicos que llegó algo más rezagado, mientras escuchaba a otro de los chicos intentar explicar nuevas jugadas usando las copas y algo de comida, todo un espectáculo.

Al levantar la vista vio a Gal, en el suelo con otra chica. Desde luego que sabía cómo parecer que estaba tramando algo. Al ver que había un hueco en la banca de la mesa frente a él, pensó en invitarla a sentarse allí cuando se levantara, si es que miraba en su dirección. Además, eso aumentaba la posibilidad de que Harlow también se sentara cerca de ellos. Aún no se decidía si aprovechar el tiempo en su favor o simplemente dejar a la chica estar tranquila algo más.
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor  
Asintió con una sonrisa a lo de Sean. Le encantaba cuando no era ella la que estaba en el centro de aquellas insinuaciones. - Claro, claro. Pues encantada, Malina. Y tranquila, seguro que se ha liado cuidando a cualquier bichillo. Le verás antes de que acabe la noche, y si no, te cuelas y te vas a donde están las criaturas, yo te cubro. Se me dan bien los prefectos. - Dijo alzando una ceja y riendo entre dientes.

Miró en la distancia a Poppy y Marcus. Ahora le estaba dando un regalo, pues para qué más. Suspiró y miró a la chica, que le había preguntado algo de las sombras. - ¡Ah, sí! Son muy guays, me las regaló mi tía, que es la que tiene dinero y paciencia para buscar estas cosas- Comentó con una risilla. Se mordió el labio y ladeó un poco la sonrisa. - Venía a maquillar a mi amiga, pero creo que está un poco liada...- Y a pesar de la sonrisa, se le estaba poniendo bastante mal cuerpo. Frunció el ceño, intentando apartar los pensamientos. - Si te gustan, te puedo maquillar a ti, así no habré dado el paseo en balde. Venga vente, nos ponemos en un sitio donde se vea la puerta, por si llega Sean- Y tiró de la mano de la chica hacia el extremo de una de las mesas, esperando que se sentara para ponerse delante de ella y empezando a ponerle las sombras en los ojos. - Qué ojos mas oscuros y más bonitos tienes. Y la piel también, de hecho, solo puedo pintarte los ojos, porque como use mi base en ti, se va a ver como pintura de guerra. - Dijo con una risita. - Por el acento veo que no eres de aquí. ¿Eres americana? Mi madre lo era, y mi primo también. Y es Gryffindor también, se llama Will. - Se estaba entreteniendo en pulir las sombras de ojos mientras cambiaban y se adaptaban a la piel de Malina, cuando vio que Alek estaba cerca de allí con los de su equipo. Siempre se le ponía una sonrisilla con ese chico, aunque fuera solo porque siempre parecía dispuesto a meterse en líos. Le guiñó un ojo y volvió a Malina.

-¿Te gustan los jugadores de quidditch? Si no sabes con quien sentarte, te puedo presentar a uno por lo menos- Dijo señalando con la cabeza en dirección a Alek mientras le hacía el eyeliner. - Ese es amigo mío, aunque probablemente él te dirá que soy un estorbo de altura ridícula. Pero es su forma de querer.
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] JCqE0Sy

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] V1mQwnV
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Giphy
Ay, los retitos
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor  
Asintió con una sonrisa de labios cerrados y las manos tras la espalda. Eso es verdad. Aunque la simpatía también influye. Era demasiado fácil decirle cositas a Poppy, siempre reaccionaba de forma adorable y a él le encantaba... Aunque últimamente suficientes quebraderos de cabeza tenía ya. Estaba completamente seguro de lo que sentía por Alice, pero luego aparecía Poppy haciendo esas cosas y... Se liaba. Si estuvieran allí Sean o Hillary se hubiera llevado una colleja de campeonato, pero era lo que había.

Abrió mucho los ojos y esbozó una expresión cómicamente sorprendida. ¿Ah sí? Oh, por supuesto, Poppy diciéndole que era especial. Para terminar de arreglarlo todo. Pero se le fue toda la ralladura mental en cuando vio lo que le ofrecía. ¡Oh, galletas! Ya está. Ya se le había pasado todo. Me encanta Poppy, muchas gracias. Lo que le iba a durar la bolsa de galletas. A ver... Abrió la tarjeta navideña y un montón de copitos salieron volando. Y Marcus, que aún seguía siendo un niño que se dejaba sorprender con cualquier encantamiento llamativo, pareció retroceder hasta los once años de nuevo por la expresión que puso. ¡Hala! Qué bonito Poppy, es genial. Y entonces recordó que él también tenía un regalito. Oh, yo también he traído algo para ti. Se había acordado con lo de la nieve, de hecho. Se llevó una mano al bolsillo y sacó una bolita de nieve que le entregó a la chica. Dentro, una representación de la Sala Común de Hufflepuff en miniatura. Como es nuestro último año... Para que nunca la olvides. Se tocó la nariz. Acércatela. Porque, sí, le había hecho un encantamiento para que oliera a galletas. Porque el primer día que hablaron, le dijo que su Sala Común siempre olía a galletas. Y, en fin, copitos de nieve y galletas, justo lo que él también tenía en la mano. Apropiadísimo. Se llevó las manos a los bolsillos con una sonrisilla de satisfacción, viendo la reacción de la chica, pero también notando como el Gran Comedor estaba cada vez más y más lleno de gente. ¿Entramos?
Merci Prouvaire!


We are
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Alchem10

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Freyfirma

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Banner10

Together we are everything:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Sin-t-10

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Nuestr10

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Navidad
En el gran comedor
Peter estaba más que emocionado por volver a casa. Tenía ganas de ver a sus padres, su hermana y su abuelo más que nada. Aunque el mundo mágico estaba muy bien, también tenía amigos muggles y le gustaba ese mundo, lo echaba de menos el resto del año. Su madre le había metido un traje en la maleta para que se vistiera algo más arreglado el día de Navidad, así que no podía evitar el ponérselo. Además días antes le habían enviado una cámara desechable para que hiciera fotos con sus amigos y pudieran verle vestido con su traje.

Así que la llevaba guardada en uno de sus bolsillos preparado para sacarla cuando pudiera. Cuando por fin bajó al gran comedor, pudo ver a Marcus y Poppy juntos, a punto de meterse en el interior y Peter se acercó rapidamente a Marcus por detrás para darle un abrazo tan grande que lo levantó del suelo con la fuerza del deportista que era el Gryffindor. "¿Que tal señor prefecto?" le preguntó riéndose después al ver la cara de los dos. "Hola Pops, estás muy guapa hoy" le dijo con una amplia sonrisa. La chica siempre le había parecido guapa, y aquel día parecía haberse arreglado un poco más, quizás como todos allí, un poco más arreglados de lo normal.
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] BVshx7F

Amazing variant:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] YF40ln4
Gracias Valky   Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4070
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Navidad
En el gran comedor
Solo faltaban tres días para el día de Navidad pero en Hogwarts siempre lo habían celebrado antes para que todos pudieran disfrutar juntos, incluso los que se iban a sus casas en esas fechas. Sean era uno de ellos. No es que el plan fuera demasiado divertido, pero su madre y su hermana siempre ponían de su parte para hacerlo todo muy acogedor. Le gustaba escuchar las historias de su hermana y ver cómo había mejorado su madre desde la última vez que la había visto.

Pero la verdad es que algunos días tenía que pasarlo con sus padres y eso le preocupaba. Le daba miedo e indiferencia a la vez. La mayoría del tiempo lo pasaba en su habitación, pero cuando tenía que estar con él era realmente incómodo. Pero bueno, aún le quedaban esos días para disfrutarlo en el castillo. Se había preparado y terminado de meter cosas que no iba a necesitar de momento en la maleta; llevaba una camisa y unos pantalones de vestir, y se había peinado un poco mejor para estar algo más decente el día de la gran celebración al menos. Quizás tardó un poco de más, pero le daba un poco de vergüenza vestir así, también que Malina lo viera de esa manera. Además, no sabía si le iba a gustar el regalo que iba a darle. No era nada.. era una pulsera de conchas pequeñas, algunas de colores.. realmente le había recordado a ella.

Así que la había comprado sin dudar, pero ahora le daba vergüenza que eso fuera demasiado. Al llegar al gran comedor vio a un montón de gente, con eso de no organizar las mesas por casas le era más difícil encontrar a los demás. Pero vio a Malina, sorprendentemente con Gal que la estaba.. ¿maquillando? Un poco sorprendido se acercó y saludó a Malina que era quien la veía. Después sonrió divertido. "No sabía que trabajabas de maquilladora, Gal" comentó el Ravenclaw alzando la mano después, saludando a las dos chicas de forma amable y con una sonrisa. "¿Que tal estáis?"
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] BVshx7F

Amazing variant:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] YF40ln4
Gracias Valky   Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4070
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Navidad
En el gran comedor
Will había hecho todo lo que había podido para quedarse en Hogwarts esas navidades. No quería volver a América y a la casa de sus abuelos por nada del mundo. Un escalofrío le recorría siempre al pensarlo. Y agradecía a cualquier dios que hubiera allí arriba por permitirle quedarse en el castillo. Se vistió con un simple jersey y unos vaqueros, esperando no congelarse demasiado en el gran comedor, aunque siempre intentaban mantenerlo todo cálido.

Al bajar al comedor, su mirada captó la presencia tanto de Marcus como de su prima, también Malina, que no entendía que hacia con su prima (ni sabía si se conocían o no). Todavía no había visto a Olivia, pero no sabía si realmente la quería ver o no, porque seguro que le obligaba a sentarse con ella o algo parecido. Tenía que reconocerle que al menos era persistente la chiquilla. Will se quedó al lado de unas chimeneas encendidas, de pie, calentándose las piernas que sentía heladas. No era una persona muy sociable, así que de primeras, nunca se acercaba a nadie. Se preguntaba si eso era un rasgo suyo o algo dado por la infancia con su abuela. Y si eso cambiaría algún día.
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] BVshx7F

Amazing variant:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] YF40ln4
Gracias Valky   Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4070
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor El 22 de diciembre
Poppy se rio un poco al ver la reacción de Marcus a su regalo, sabía que le iban a encantar las galletas, por eso su bolsita era un pelín más grande. No todo el mundo sabía lo mucho que le gustaban al prefecto de Ravenclaw los dulces.

Aunque lo que más ganas tenía de ver cómo abría era la tarjeta, porque sabía que Marcus también disfrutaría mucho del hechizo que había probado en aquella ocasión.- ¿De verdad? -Poppy no esperaba que Marcus le hubiera traído nada, en realidad, casi nunca esperaba sus regalos, porque ella simplemente los hacía porque le encantaba sorprender a los demás y ver esas caras de alegría. Pero no tardó en abrir mucho los ojos y sonreír al ver la bola de nieve que le daba Marcus.- Vaya... es preciosa. -La agitó suavemente para ver la nieve moverse por la Sala Común. Un poco intrigada se acercó la bolita a la nariz y pudo apreciar el olor a las galletas de canela que tanto le gustaban.- ¡Muchísimas gracias, Marcus!

Le habría abrazado para darle las gracias, pero justo en ese momento había aparecido Peter para abrazar a Marcus.- Hola, Peter. -Le saludó, aunque ella no se atrevió a decir que estaba guapo, que sí, que lo estaba, y eso que más coloradilla no se iba a poner.- ¡Ah, toma! Esto es para ti. -Le dijo entregándole también una tarjeta mágica y unas galletas.- Se la puedes enseñar a tu hermana cuando estéis en casa. -Propuso, pensando que seguramente le gustasen ese tipo de cosas.

Recordó que Marcus había propuesto que entrasen en el Gran Comedor y ya parecía que todos estaban empezando a cenar, así que ya mismo habría sorpresas que no quería perderse.- ¿Queréis que nos sentemos los tres juntos? -Propuso a los dos chicos.- Luego seguro que Gal se nos une. -No la había visto pasar, la verdad, pero al girarse se dio cuenta de que estaba con una chica de Gryffindor y Sean.
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor EL 22 de diciembre
Gal resultaba ser encantadora, y un poco extraña, pero sobre todo habladora. Y Malina, que aún estaba intentando encontrar una forma de explicar que ella y Sean solo eran amigos, a pesar de lo que las chicas dijeran, se vio un poco sin saber muy bien lo que hacer.
Por eso cuando llegó a ofrecerle lo de maquillarla, terminó asintiendo. Porque le parecía bien y siempre había tenido ganas de probar el maquillaje mágico.- Pues si no te importa... -No tardaron en estar sentadas juntas en un rincón y ella recibiendo elogios sobre sus ojos y su piel.- Vaya, gracias. -Sonrió escuchando lo de la base, era cierto.

Después vinieron las preguntas sobre su acento y el comentario sobre Will. Oh, así que ella era su prima.- Sí, soy de Hawaii, me han trasladado este año. Y... claro, también conozco a Will. Nos conocíamos en Ilvermorny, es un amigo. -Y no sabía si esa información iba a jugar en su favor o en su contra, pero ella no iba a renegar del bueno de Will y su amistad.

Lo raro fue el cambio de conversación a los jugadores de quidditch.- ¿Gustarme? -No entendía muy bien en qué sentido iba la pregunta.- Bueno, estoy en el equipo de animadoras de Gryffindor, así que conozco a unos pocos. Son... simpáticos y casi siempre alegres. -Menos cuando perdían, claro. Miró al chico al que señalaba, de Slytherin... ese era un poco violento, pero también puede que fuera porque era como más grandote que el resto.- ¿De verdad dice esas cosas de ti? -Preguntó, intentando no fruncir el ceño para no complicarle mucho la tarea del maquillaje.

Se removió un poquito, ahora sí, cuando vio que Sean había llegado a su lado y hablaba con Gal de aquello.- Hola. -Le saludó con la mano.- Pues Gal está probando conmigo unas sombras mágicas que cambian de color. Y ahora quiere que nos sentemos junto a los jugadores de Slytherin. ¿Vienes con nosotras? -Preguntó, esperando que dijera que sí. Además, se dio cuenta de que Will también había llegado.- Oye, Gal, ¿puedo decirle a Will que también venga a nuestro lado? Es que... está un poco solo. -Era cierto que le había visto muchas veces con una chica de Hufflepuff, pero en aquellas fechas igual prefería tener otros amigos y... bueno, Gal era su familia, ¿no?
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor  
Quería ver la reacción de Poppy pero también quería probar las galletas, así que ya estaba con un ojo en la chica y el otro en la bolsa, viendo si empezaba a urgar en ella balanceando los dedos por encima. Le sonrió ampliamente. Me alegra que te gust... Pero entonces sintió como si una boa constrictor se le hubiera enganchado al tronco. AYAYAYAY TÍO. Que lo había levantado del suelo y todo. No le hacía falta ni mirar, porque eso solo lo hacía una persona en todo el castillo: Peter. Cuando pudo volver a respirar, se echó a reír y le miró, pasando un brazo por encima de sus hombros. Un día me vas a partir como a una ramita. Que él era muy delgadito y Peter tenía mucha fuerza.

También le hizo gracia con la naturalidad con la que le había zampado a Poppy que estaba guapa... Bueno, más o menos... Sí, en verdad le hacía gracia. Se rio un poco y, aún con el brazo por encima de los hombros de Peter, se llevó la otra mano a la cadera y miró a la chica con una pose graciosa. Anda, Poppy, te quejarás de compañía, ¿eh? Y ponía una mano en el fuego y no se quemaba porque Peter iba detrás de ella y porque ella no tenía ni puñetera idea de lo que pensaban ninguno de los dos. Qué bien, vaya cuadro. Solo faltaba Alice para completarlo y ya estaban todos.

Y hablando de Alice. ¡Claro! De hecho, me extraña que no esté por aquí. Dijo estirando el cuello para mirar a su alrededor, a ver si la veía. Pero no. Quizás estuviera ya dentro. Miró de nuevo a Poppy, esbozó una sonrisa y señaló el interior del Gran Comedor. Las damas primero. Y de paso hizo pantalla delante de Peter, que conociéndole iba a entrar como un tornado y no quería que le rompiera la cortesía. Cuando Poppy se giró, él se volvió al chico, miró su bolsa de galletas y, con un toque burlón, la señaló. Haha, la mía es más grande. Hizo una mueca y entró tras la chica en el Gran Comedor.
Merci Prouvaire!


We are
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Alchem10

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Freyfirma

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Banner10

Together we are everything:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Sin-t-10

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Nuestr10

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor  
- ¡Oh, Hawaii! ¡Qué lujo! Playas, volcanes, lo tiene todo para que vaya yo a vivir la vida. - Comentó entre risas. Sacó un pintalabios con un subtono más marrón que ella no se ponía nunca. - Mira, este te va a sentar divinamente, yo no me lo pongo caso, demasiado para mí. - Cuando terminó de ponérselo y lo cerró, poniéndolo en la palma de la mano de la chica y cerrándola entorno a él. - Para ti, si lo quieres. Yo no lo uso y a ti te queda estupendo. - Justo entonces llegó Sean y ella le saludó muy contenta, aunque ya empezaba a oí su nombre en la lejanía y notaba como sus amigos le miraban - ¡Hola, Sean! No me habías presentado a esta Gryffindor tan maja. - Se giró y vio a Poppy, Marcus y Bradley. Pues vaya patio. Tomó aire y lo soltó. al día siguiente se iba a con Marcus, no iba a dar un numerito, no iba a ponerse celosa o triste a estas alturas de la vida, así que mejor tomárselo con tranquilidad y naturalidad. - ¿Qué, perdona? - Malina le estaba diciendo que si no le importaba llamar a Will. - No, claro, avísale. Voy a hablar con mi amigo de Slytherin, si queréis, cuando venga Will os unís. - Les dejó con una sonrisa y see dirigió a Alek.

Se sentó al lado del ruso con una sonrisa tensa y dijo. - Eh, camarada ¿La alegría navideña no es tu ambiente?- Preguntó, riendo un poquito. Qué le gustaba vacilar al chico, tenía ese aspecto tan serio que se prestaba demasiado a ello. Señaló con la cabeza hacia donde estaban sus amigos. - Tengo una circunstancia allí, y tú eres estupendo poniendo cara de mármol como si no pasara nada, me vas a venir bien. - Parpadeó un poco como una niña buena y dijo. - ¿Quieres probar a hacer amigos por una vez? Puede que luego se nos una Tabitha. Si se... Cansa de ser divina y odiarlo todo. - Rio un poco más. Tabi era compañera suya, y Gal solía reírse mucho con él, esperaba que eso fuera suficiente para convencerle para ir con ellos. Al menos con él ahí saldrían del círculo vicioso de "yo por ti, tú por mí, los dos por el otro y aquí no acabamos nunca".
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] JCqE0Sy

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] V1mQwnV
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Giphy
Ay, los retitos
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


Navidad
En el gran comedor
Peter no pudo evitar echarse a reír ante la reacción de Marcus a su abrazo de oso. Obviamente que se iba a quejar, después de todo le había levantado del suelo y lo había dejado con los piecitos colgando, pero se le quedó la sonrisa divertida cuando éste se rió también y le pasó el brazo por los hombros. Era un buen amigo casi desde el principio de Hogwarts y le gustaría pensar que seguirían igual incluso después de graduarse.

"Que vaaaa, tengo cuidado de no romperte nada hombre" bromeó él. No se avergonzaba de soltarle aquel cumplido a Poppy, porque realmente estaba muy guapa y a él le gustaba hacérselo saber. Ni siquiera se dio cuenta de que aquello podía sentarle mal a Marcus, que siempre había estado colado por ella. Pero Peter se sorprendió de que la chica le diera un regalo de Navidad, ¡galletas y una tarjeta! Peter cogió la tarjeta y la abrió y de su interior le saltó nieve a la cara. "¡Wow! Que fresquito" comentó él, removiéndose el cabello para quitar los copitos que se le habían quedado, con una sonrisa. "¿Pero echa nieve cada vez que se abre? Porque mi hermana la abrirá hasta romperla" bromeó él con una amplia sonrisa blanca.

"Muchísimas gracias, Pops. Te daré galletas caseras al volver" le prometió él con un pequeño guiño, ya que no tenía nada que darle a cambio. "Claro, vamos adentro" aceptó Peter, dejando que Pops pasara primero, aunque las palabras de Marcus le hicieron extrañarse. Peter sacó la cámara de su bolsillo y sacó una foto con flash de la cara de Marcus, que claro, sin saberlo, salía con los ojos entrecerrados y con cara de listillo. Era una polaroid así que la foto salió después y él la aireó un poco hasta que saliera la imagen. "Ahg, esta foto la guardaré para la posteridad" dijo Peter con una sonrisa maliciosa. No sabía por qué quería presumir de tener algunas galletas más, pero era un buen castigo.  
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] BVshx7F

Amazing variant:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] YF40ln4
Gracias Valky   Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4070
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Navidad
En el gran comedor
Sean sonrió levemente a las chicas y se encogió de hombros ante las palabras de Alice. "Conoces a mucha gente, Malina podría ser una de ellas" comentó sin darle demasiado importancia, además, seguramente si se la hubiera presentado.. ¿cómo lo habría hecho? ¿Una amiga? Bueno, definitivamente era una amiga, pero se sentía nervioso de decirlo delante de otra persona. Quizás.. estaba sintiendo algo más y se sentía estúpido por siquiera pensarlo.

"¿Sombras mágicas? ¿Como funcionan?" preguntó Sean, sin saber realmente como funcionaban, pero interesado de saber cómo lo hacía y a qué colores podía cambiar. Cuando le dijo lo de sentarse con Slytherins, Sean torció ligeramente el gesto. "No conozco a muchos Slytherins pero me sentaré con vosotras encantado" comentó con una sonrisa, aceptando el ofrecimiento de Malina. Después de todo tampoco quería sentarse solo, ni que Malina lo viera así.

Cuando Gal se marchó a buscar a uno de sus amigos, los dos se quedaron solos y Sean intentó sacar conversación. "En fin, ¿cuando vuelves a casa? ¿Tienes ganas?" le preguntó, a sabiendas de que volvería a Hawai. Seguro que estaría muy emocionada y a él le gustaba verla así.
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] BVshx7F

Amazing variant:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] YF40ln4
Gracias Valky   Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4070
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor
Uno de los chicos le hizo un par de señales que no captó antes de que Gal se deslizara en el sitio que se había quedado libre a su lado. Estaba claro que sus compañeros tenían una imaginación muy vivaz, alimentada por ciertos rumores que sus prefectos habían levantado hacía ya más de un mes.

- La compañía no ha sido muy animada hasta ahora. -Respondió a lo de la alegría navideña, despertando algunas quejas de broma de sus compañeros y una sonrisa en sus labios.
Miró un momento en la dirección hacia donde señalaba, no entendiendo muy bien a qué clase de "situación" se refería.- Aclárate, Gal, ¿quieres que ponga cara de mármol o que haga amigos? Porque no suele ir de la mano. -Bromeó un poco antes de que mencionara a Tabitha.- ¿Y por qué asumes que quiero ir donde vaya Harlow?

- Porque es imposible que no te guste, tío. -Replicó uno de sus amigos.- Tan imposible como que nos haga caso a ninguno.

- No, a ti desde luego que no te va a hacer caso. -Concluyó. Y sin decir mucho más se levantó del asiento ofreciéndole la mano.- Anda vamos, me sé de uno al que le va a hacer poca gracia verme a su mesa. Y eso sí que es un aliciente navideño. -Se rio por lo bajo pensando en Marcus, antes de enlazar el brazo de Gal con el suyo para ir hasta donde estaban el par de críos a los que saludó con un gesto de la cabeza.
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor EL 22 de diciembre
Malina rio un poco cuando Gal empezó a hablar de lo que conocía de Hawaii, aunque no estaba segura de por qué era perfecta para que ella viviera allí.
Dejó que le pintara los labios y luego vio cómo lo dejaba en su mano.- Vaya, muchas gracias, Gal. Siento no tener ningún regalo. -Que era lo normal, porque se acababan de conocer.

Sean y la chica hablaron de cómo era que no se habían presentado mutuamente, lo que se le hizo gracioso, porque ya le parecía raro que el chico hablara demasiado, más de ella.- Las sombras mágicas cambian de color para adaptarse al tono de piel de quien se las pone. Y dicen que a veces si las emociones son muy fuertes, también lo hacen. Pero eso yo no lo he visto. -Y no sabía si quería verlo.

El Ravenclaw no parecía muy convencido con lo de los Slytherins, pero tampoco se opuso y no iban a estar solos con ellos. Ella misma pensaba invitar a William y seguro que más amigos de Gal se acercaban, parecía una chica sociable. Asintió cuando le dijo que podía avisar a Will para que se sentara con ellos.

Cuando se quedaron solos, Sean aprovechó para preguntarle por el viaje.- Sí, tengo ganas de volver a ver a mis padres y a todos. -Respondió.- Mañana cojo el tren y estaré unos días en Inglaterra con mis abuelos de aquí. Pero para nochevieja y año nuevo estaré en casa. -Y casa era, como no su isla, donde se quedaría con sus otros abuelos.

Por fin vio a Will mirar en su dirección, así que le hizo unas señas.- ¡Ven a sentarte con nosotros! -Le pidió, esperando que aceptara y pudieran estar todos sentados.- Ah, Sean, tengo un regalo para ti. -Añadió girandose al chico en lo que el otro llegaba.- Supongo que te gustará. -Sacó de su bolsillo una caja grande de ranas de chocolate.
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Navidad
EN Gran Comedor El 22 de diciembre
A la pelirroja le hacía algo de gracia ver a los dos chicos juntos así. Porque en general parecían muy diferentes de personalidad- No, no me quejaría de compañía. -Respondió, tomándose en serio su pregunta. Lo cierto es que los dos eran buenos amigos suyos, así que le encantaba tenerlos a su lado y poder pasar juntos aquella navidad adelantada.

La reacción de Peter a su tarjeta fue muy graciosa. Le gustaba mucho haber hecho ese regalo, porque a todo el mundo le estaba encantando. Escuchó la pregunta.- Se supone que sí, si he hecho bien el hechizo. -Añadió, esperando que así fuera.- Espero que a tu hermana le guste. -Porque de verdad que le hacía un poco de ilusión que pudiera verla.- Y no tienes que darme nada. Pero me comeré las galletas encantada. -Como siempre. Además, recordaba que estaban muy buenas.

Asintió cuando dijeron que les parecía bien entrar y buscar donde sentarse, así que ella tomó la iniciativa. Se giró solo cuando le pareció ver un flash y a Peter con una fotografía en la mano.- ¿Es una cámara de fotos? -Preguntó acercándose de nuevo con curiosidad.- ¿Es mágica? Si no, me tienes que enseñar cómo funciona. -Empezó a decir, pero claro, estaban en la puerta y había más chicos queriendo pasar.- ¡Allí está Gal! -Señaló, un poco extrañada de que la acompañara Lyevin.- Vamos con ellos. -También estaban Sean y un par de chicos de Gryffindor.
No tardaron en estar todos juntos en la mesa.
Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Golden Shields
Navidad en Hogwarts
Inspired  . Wizarding World . Squad

Cuando el gran reloj dio la hora en punto, el director se levantó de su asiento en la gran mesa de los profesores para invitar a todos los presentes a terminar de sentarse.
La mayoría de los profesores se mostraban alegres al ver cómo los alumnos se sentaban y mezclaban independientemente de sus casas.

El coro de fantasmas se silenció para permitir que el Director de Hogwarts diera su pequeño discurso para desear unas felices navidades a aquellos que iban a dejarles durante las fiestas y recordad que tenían que estar preparados para coger el tren.
Cuando las advertencias terminaron y los platos volvían a llenarse con nuevos manjares, aparecieron jarras de ponche de huevo y a un golpe de varita un pequeño ejército de soldados cascanueces se fue alineando en el centro de la mesa para comenzar una danza con la que amenizar la comida de los alumnos.

Cuando los cascanueces terminaron y desfilaron para retirarse, el coro de fantasmas volvió a entonar los villancicos.
En ese momento en el centro de las mesas aparecieron fuentes repletas de crackers mágicos con los que los alumnos podían retarse y conseguir regalos especiales.

Crackers
Los crackers son una tradición navideña inglesa en la que dos personas tiran de cada uno de los extremos para intentar romperlo, ganando quien consiga el trozo con el premio. Los crackers mágicos tienen regalos mucho más especiales que los muggles, además de que su explosión de confeti es mucho más brillante y ruidosa.

Para jugar:
- Uno de los personajes reta a otro y tira un dado D10.
- Cuando el otro personaje accede también tirará el dado D10.
- Ganará el que saque un mayor resultado.
- Me avisáis y haré un post master con el premio resultante.
PD: Podéis retar a más de una persona a la vez, siempre que dejéis claro qué dado era cada uno.

Aclaraciones

- No hay turno de posteo, ni tiempo límite. Pero me gustaría que fuera una trama fluida para que los chicos fueran hablando entre ellos tranquilamente.
- Habrá narraciones cada cierto tiempo para ir moviendo la acción de la cena y para introducir pequeñas sorpresas.
- Los participantes pueden entrar y salir cuando quieran (justificando la llegada tarde o salida temprana en sus post).
- Se da por hecho que todos los personajes registrados están presentes independientemente de que posteen o no.
- Usad el código de posteo de alumno que tenemos aquí.



Merci Prouvaire!


Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Navidad en Hogwarts [Golden Shields. Grupal] NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba