Últimos temas
4 -Ni tu culpa, ni la mía
All I want for Christmas [+18] - Página 3 EmptyHoy a las 4:02 am por Azalie

Registro y conteo de puntos
All I want for Christmas [+18] - Página 3 EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
All I want for Christmas [+18] - Página 3 EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
All I want for Christmas [+18] - Página 3 EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
All I want for Christmas [+18] - Página 3 EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
All I want for Christmas [+18] - Página 3 EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
All I want for Christmas [+18] - Página 3 EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
All I want for Christmas [+18] - Página 3 EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
All I want for Christmas [+18] - Página 3 EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Empty

Lun Dic 14, 2020 12:47 am
Recuerdo del primer mensaje :


All I want for Christmas...
CON Marcus EN Casa de los O'Donnell A LAS 20:00, 24 de diciembre
Alisó su vestido dorado y brillante y se admiró en el espejo. Se sentía guapa y eso le daba seguridad para bajar y enfrentarse a las miradas de toda la familia de Marcus. Había elegido aquel vestido porque tenía un escote muy discreto y la caída le favorecía y le hacía parecer más alta. Para el mismo propósito se había hecho una coleta alta, que su madre siempre decían que estiraba y hacia elegante, se había maquillado con mimo y tenía los tacones azules preparados en la esquina. Se estiró un poco de las medias transparentes, retocó el bajo del vestido y se dio mil vueltas. Bueno, ya basta, Gal, no va a estar ni mejor ni peor porque sigas aquí haciendo el tonto. Fue entonces cuando cogió la cajita de terciopelo rojo que había traído en la maleta, no sabía muy bien por qué. Quizá porque había visto aquella maldita foto de la boda cuando fueron a casa a por las cosas.

Salió de su habitación y se dirigió a la de Dylan. Llamó a la puerta pero estaba entreabierta, y pudo ver a su hermano hacer lo mismo que estaba haciendo ella hacía unos instantes ante el espejo. Se acercó con una sonrisa y una mirada llena de orgullo- Estás guapísimo. Qué mayor te has hecho de repente- Su hermano la miró de arriba a abajo y, con ojos brillantes, le hizo un gesto con los dos pulgares hacia arriba y una gran sonrisa- Gracias, caballero- dijo forzando el acento y moviendo su coleta con la mano- Una puede querer parecer una princesa también de vez en cuando- Se sentó en una banqueta que había ahí al lado- Pero me falta el toque final, ¿me ayudas?- dijo abriendo la caja de terciopelo.

Ahí estaba el colgante, los pendientes y el anillo de boda de su madre. Los dos primeros eran diamantes, con forma de lágrima, regalo de los Sorel para que su madre los llevara en la ceremonia, una especie de ofrenda de paz después de todo el escándalo. El anillo no era más que una fina línea de oro en la que dentro ponía “William & Jane, 16 de Octubre de 1983”. Dylan lo miró desorbitado, y luego clavó sus ojos curiosos en ella- Sí, son las joyas de la boda de mamá. Alguien me las dio, y me dijeron que ahora debía llevarlas yo… Pero no encontraba ningún momento. Es como si… no me pegaran- Dylan se encogió de hombros y levantó las manos- Es que no soy mamá…- Dylan cogió la libretita y escribió “Pero te pareces muchísimo a ella. Y a ella le quedaban muy bien en la foto” Gal sonrió y acarició la mejilla de su hermano - Ya, pero parecen… demasiado elegantes para mí ¿no crees?- Dylan suspiró y puso los ojos en blanco, mientras apuntaba “¿Esto va de las joyas o de otra cosa que no estoy entendiendo ahora y ya entenderé cuando sea mayor?” Gal tuvo que soltar una carcajada y dijo- Eres un renacuajo impertinente. Es solo que no sabía en qué situación podría pegar que yo llevara esto- su hermano señaló con expresión desesperada la sala, como aludiendo a la situación- Tienes razón ¿Cuándo voy a tener una fiesta tan elegante como esta?- él escribió de nuevo “Cuando te cases tú” Gal rió un poco sarcásticamente y con un toque de pena. No las tenía todas consigo de que ese día llegara- Mientras tanto ¿Me ayudas a ponerme el colgante?- Lo sacó de la caja y lo puso al rededor de su cuello, sujetándose la coleta hacia un lado para despejar su nuca. Pero los deditos aún inhábiles de Dylan no daban con el cierre, lo cual le provocó una risa enternecida. Justo entonces, su hermano le dio un toquecito en el hombro y señaló a la puerta.

Marcus estaba más guapo y elegante que nunca. Sintió sus propios ojos echar chiribitas al verle. Sonrió y se levantó suavemente, pero Dylan fue más rápido y avanzó hacia él, haciendo lo mismo que había hecho con ella de mirarle de arriba a abajo, aunque esta vez hizo el “ok” con los dedos mientras asentía y le dio en el brazo, a modo de felicitación. Luego cogió el colgante y se lo dejó en la mano al chico, señalando a su hermana, y luego a sí mismo negando. Sin hacer nada más, salió por la puerta y a Gal le dio tiempo de inclinarse y decirle- ¡Eh! ¡Compórtate hasta que yo baje! No tardo nada- Sabía que estaba sonrojada, pero se encogió de hombros, muy al estilo Dylan y dijo- Perdónale. Es que no sabe lidiar con el cierre y… bueno era una tontería, no tengo por qué llevarlo. Al fin y al cabo, era de mi madre, no mío, creo que ni siquiera me pega.- Aun así, se dio la vuelta para dejar que se lo pusiera mientras ella se ponía los pendientes y jugueteaba con el anillo entre los dedos -Esto no debería ponérmelo ¿verdad? O no en el dedo del anillo.
Merci Prouvaire!


Última edición por Ivanka el Sáb Dic 19, 2020 10:05 pm, editado 1 vez


All I want for Christmas [+18] - Página 3 JCqE0Sy

All I want for Christmas [+18] - Página 3 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
All I want for Christmas [+18] - Página 3 V1mQwnV
All I want for Christmas [+18] - Página 3 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy
Ay, los retitos
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


All I want for Christmas [+18] - Página 3 Empty

Mar Dic 22, 2020 11:52 pm

All I want for Christmas...
CON Marcus EN Casa de los O'Donnell A LAS 20:00, 24 de diciembre
Todo era como uno de esos sueños en los que te das cuenta de que estás soñando porque dices "esto es demasiado perfecto". Pero no. Ahí seguían, ahí estaba ella, riéndose a carcajadas de las reticencias de Marcus. Solo paró para mirarle con ternura cuando dijo que ella lograba todo lo que se proponía. Ojalá y fuera cierto, le tendría a su lado para siempre, y llegaría por fin el día en el que le dijera que la amaba, como había pedido a un cielo como el que les amparaba ahora. Se limitó a mirarle así, sonriendo, con amor, con ese amor que no se atrevía a expresar.

Y ella intentando controlarse, y Marcus inclinándose sobre ella, con ese tono de voz. Aún así, dejó escapar una risita. Marcus, con el calentón, seguía siendo Marcus, porque la hablaba en ese tono, pero lo que le estaba diciendo era las asignaturas que se le daban bien. Alzó los ojos, mirando las estrellas y mordiéndose de nuevo el labio, de pasión, de felicidad y pensando... "¿De verdad me quieres encontrar, O'Donnell? Porque me lo estás poniendo muy fácil" Asintió con la cabeza mientras le miraba con las cejas alzadas y le pasaba los brazos por el cuello. - Qué pena que nunca estés en las asignaturas donde soy la mejor y me dan todos los puntos para subir el contador. - Dijo terminando con un guiño y una risita. - Es que ni en la cama dejas de ser el prefecto O'Donnell... - Subió los besos y siguió aquel beso suave, llevándoselo al terreno pasional poco a poco, deleitándose con su lengua, porque no había nada que le gustara tanto como que Marcus se entretuviera en sus labios. Se separó mínimamente y dijo- Y yo siempre soy una alumna díscola. Hasta cuando duermo. - Volvió a besarle, rápida pero intensamente. - Tanto más cuando tengo un prefecto al que le he dicho que deje de buscarme que me va a encontrar.

Rio cuando imitó la táctica que había usado ella de dejar el "sigo" en el aire. Bajó las manos por su cuello hacia su cuerpo lentamente. - Eso depende... ¿Tienes mucho más que contar que hago bien?- Pasó la lengua por su cuello y bajó sus manos por sus costillas. - Y también depende de cuanto quieras... Encontrarme. Te he advertido y me has desoído deliberadamente.-Bajó el índice por su vientre y lo dejó ahí. - Atente a las consecuencias, mi querido prefecto. - Susurró ardientemente en su oído.
Merci Prouvaire!


All I want for Christmas [+18] - Página 3 JCqE0Sy

All I want for Christmas [+18] - Página 3 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
All I want for Christmas [+18] - Página 3 V1mQwnV
All I want for Christmas [+18] - Página 3 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy
Ay, los retitos
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Empty

Miér Dic 23, 2020 12:27 am

All I want for Christmas...
CON Alice EN Casa de los O'Donnell A LAS 20:00h, 24 de diciembre
Le encantaba aquello, esa forma de hablarse el uno al otro en ese contexto tan novedoso. Porque sí, para él todo aquello seguía siendo una novedad, porque era la tercera vez que acababan enredados de esa forma pero, a pesar de eso, seguía siendo una completa novedad. Lo de la Sala de los Menesteres surgió sin esperarlo, lo del pasillo del cuarto piso fue una búsqueda desesperada del uno al otro después de meses sin tocarse y, en su caso, pensando que se perdían. Pero aquella noche estaba siendo todo distinto, sentía que estaban llegando a una conexión diferente, a una forma de hacer y ver las cosas que no habían compartido nunca... Creía. O quizás se estaba nublando por la felicidad y lo que sentía por ella... Y lo que Alice provocaba en él. Aunque eso último de nuevo no tenía nada.

Una pena... No sabes cómo me arrepiento. Dijo con voz melosa, dejándose llevar por el abrazo, sin desviar la mirada de ella. Y sin pensar para nada en el contenido de las asignaturas cuando decía que se arrepentía. Se mordió el labio ante la siguiente afirmación y, con una expresión casi infantil, alzó la barbilla y negó con la cabeza. Yo siempre seré tu prefecto, ya lo sabes. Cuantas veces le había dicho esa frase y empezaba a pensar que se estaba desvirtuando hacia otros terrenos que no tenían ya nada que ver ni con su puesto ni con nada relacionado con la organización de la escuela. Entrecerró los ojos con una sonrisilla. ¿Ah sí? ¿Cuando duermes también? Se mojó los labios, paseando la mirada por la chica de arriba a abajo. Me vas a hacer colarme en los dormitorios de las chicas al final... Por el bien de la escuela. Sus palabras se interrumpieron por ese beso pasional que le estaba encendiendo una vez más, junto con esa conversación cargada de dobles sentidos. Iba a dejarse llevar por este, quedándose por unos instantes con los ojos cerrados y ganas de más, pero Alice había parado para añadir algo. Dejó escapar una suave carcajada y abrió los ojos lentamente, clavándolos en los de la chica. Algo me dice que a ti te gusta que tu prefecto te encuentre... Y algo le decía a él que aquello iba a empezar a escalar otra vez.

Se mojó los labios, frunciéndolos, conteniéndose, fingiendo que controlaba aquella situación tanto como ella cuando en realidad Alice le estaba ganando la partida de calle, porque él empezaba a sentir unas ganas desmedidas de besarla sin control mientras que la chica parecía tenerlo todo bastante controlado. Siguió con la mirada el recorrido de sus manos por su torso y volvió a soltar una breve y casi muda carcajada. ¿Por dónde quieres que empiece? Y ya estaba, ya sabía como iba a acabar aquello. La lengua de la chica por su cuello le estaba haciendo temblar otra vez y ya sí que no pudo contener el cerrar los ojos y echar un poco de aire entre los labios. Ese susurro en su oído fue ya lo que le faltaba. ¿Me estás retando otra vez, princesa? Buscó su rostro para enfocar su mirada y esbozó una sonrisa de lado. ¿Crees que me das miedo? Descendió un poco más, a pesar de que apenas quedaba distancia entre ellos, encajando su cuerpo con el suyo, entre sus piernas, y hablando sobre sus labios. No soy tan cobarde como parece, pero sí soy muy curioso. Dejó una fugaz caricia con su lengua en sus labios y añadió. Estoy deseando ver cuales son esas consecuencias, mi querida alumna díscola.
Merci Prouvaire!


We are
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Alchem10

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Freyfirma

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Banner10

Together we are everything:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Sin-t-10

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Nuestr10

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Empty

Miér Dic 23, 2020 1:13 am

All I want for Christmas...
CON Marcus EN Casa de los O'Donnell A LAS 20:00, 24 de diciembre
Le miró con pasión, pero también con ternura. Porque esa frase se la decía mucho, formaba parte de ese lenguaje de ellos dos, que les hacía meterse en su burbuja de cariño, de intimidad, del amor más puro que se pueda irradiar hacia una persona. Ese que hacía bueno pudiera parar de sonreír. Negó con la cabeza ay puso totalmente cara de niña traviesa. - ¿Cuando duermo? Cuando duermo es lo peor, porque la poca racionalidad que tengo está descansando.  - Y volvió a inclinarse sobre su oído para susurrar. - Y una vez más, he hecho que se te ocurra una maldad a ti solito... - Volvió a su rostro y rozó la nariz con él. - Te esperaría despierta todas las noches si supiera que te atreverías a entrar aunque fuera solo una noche. - Y el solo pensamiento hizo que se le tensaran las piernas y el abdomen, sabiendo que solo con eso ya estaba descendiendo a Marcus, metafórica y literalmente, por la cuesta del deseo. - A mí me gusta cualquier cosa que tú me hagas.- Dijo sensual, y a la vez sincera, porque era la verdad, solo el roce de sus cuerpos ya le estaba haciendo entornar sus ojos.

Le dio la vuelta de improviso, poniéndose sobre él, apoyándose con los brazos y las piernas a ambos lados de él en la cama, mirándole desde arriba porque le encantaba.  Estaba cegada por la pasión, como si tuviera fiebre, como si estuviera en un sueño. -A mí lo que más me gusta del mundo es retarte, mi príncipe azul. - Y ya le salió un jadeo, solo de anticipar lo interesante que se ponía el escenario cada vez que se ponían así. Ladeó un poco la cabeza mientras miraba su propio dedo bajar por el centro del pecho de Marcus. - No, no creo que tengas miedo, creo que como buen prefecto que eres estás esperando a que sea tu alumna díscola la que dé el primer paso para seguirla. - Dijo recordando aquella tarde en la biblioteca, cuando le provocó con que no se le ocurrían maldades más que las que ella le proponía. Solía tener muy buen resultado.

Bajó su rostro y paseó su lengua por su cuello de nuevo, bajando hacia su pecho, quedándose allí, alzando los ojos para clavarlos en los suyos con una mirada intensa. - No sé yo, no sé yo. Estaba intentando portarme bien ¿Sabes?- Volvió a besarle lentamente,  bajando muy poco a poco y volviéndose a parar un poco más abajo, subiendo una mano acariciándole en dirección contraria, como si caminara sobre él y le miró con una cara de niña buena, que ella misma era consciente que más bien tenía el efecto contrario. - Yo solo voy a hacer cosas prohibidas y retitos si mi prefecto me da permiso. - Se incorporó y volvió a donde estaba antes, con los brazos pasando los hombros de Marcus, quedándose cara a cara. - Si me deseas... Atrévete y cógeme... Que te estoy esperando. - Terminó con voz susurrada y ansiosa.
Merci Prouvaire!


All I want for Christmas [+18] - Página 3 JCqE0Sy

All I want for Christmas [+18] - Página 3 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
All I want for Christmas [+18] - Página 3 V1mQwnV
All I want for Christmas [+18] - Página 3 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy
Ay, los retitos
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Empty

Miér Dic 23, 2020 11:34 am

All I want for Christmas...
CON Alice EN Casa de los O'Donnell A LAS 20:00h, 24 de diciembre
Iba a contestar a eso pero la chica se le adelantó con otro comentario que le hizo rodar los ojos fingidamente, aunque con una sonrisa. No es una maldad, son mis competencias. Si hay una alumna carente de razón sin supervisión por los dormitorios, ¿quién sabe lo que podría pasar? Blablabla. Hasta él estaba deseando ya cerrar la boca y lanzarse a por ella. Aunque al final, para su desgracia y como tantas otras veces había ocurrido, tenía razón: se le estaba pasando por la cabeza hacer una maldad. Porque esa forma de decirle que le esperaría le provocaba unas ganas tremendas de tener eso que estaban teniendo allí, en su dormitorio, cada noche, y le daba igual que fuera en un lugar en el que en teoría no podía colarse. Se mordió el labio pero soltó un poco de ese aire que se le había quedado contenido con esa conversación, reposando la cabeza en el cuello de la chica. Porque si miraba esos ojos... No me tientes de esa forma... Susurró, haciendo un esfuerzo estoico por contener al Marcus del futuro de hacer una locura descomunal. Porque claro, pensaba que el Marcus del futuro, cuando se le pasara todo ese subidón que tenía ahora, no iba a decir "por supuesto que no voy a hacer eso". Estaba tan obnubilado por Alice y la pasión que les recorría a ambos que no sabía ni como se volvía de nuevo a tierra firme.

Y claro, bajó la guardia. Marcus le dedicaba tantas energías a pensar (y, en este caso, no solo a pensar) que no podía estar alerta a los siempre rápidos e imprevistos movimientos de Alice. Aunque, ¿de verdad le sorprendía? Ahora que se veía en esa posición y a pesar de la ligera sorpresa en su rostro, sabía de sobra que aquella noche, en algún momento, Alice terminaría sobre él. Como que no la conocía ya.

La respiración ya se le había acelerado bastante solo con aquel cambio de posición, solo con admirar el cuerpo de la chica sobre el suyo. Pero esa frase le disparó todas las sensaciones, y ese jadeo y esa forma de bajar el dedo por su pecho, que ya subía y bajaba descontrolado, no hicieron más que potenciarlo todo. Nublarle la mente y dejarle más que claro que en esas condiciones no se podía pensar. Trató de volver en sí lo justo y necesario para responder a la siguiente frase, arqueando una ceja y sonriendo de medio lado una vez más. Osea que soy yo el que sigo a la alumna díscola, ¿no? Entrecerró los ojos y comenzó a subir lentamente sus manos por las piernas de la chica y hasta su cintura mientras hablaba. ¿Insinúas que soy un prefecto corrupto? ¿Que permito deliberadamente las trastadas de ciertas alumnas para meterme en ellas sin que se sospeche de mí? Ahora que lo decía en voz alta, puede que un poquito... Sí. Osea, ¡no! ¿En qué estás pensando, Marcus? Lo dicho, en esa posición, mejor no pensar.

Menos aún iba a pensar notando la lengua de Alice de nuevo por su piel y viéndola bajar de esa forma. Se le escapó un gemido de entre los labios y la propia intensidad de lo que sentía le hizo cerrar los ojos, forzándose a abrirlos con pesadez solo por admirar lo que la chica hacía. Y por mirarla mientras decía aquella frase que le hizo soltar una muda carcajada. ¿Y cómo vas con eso? Portarse bien, decía. Sería nuevo en ella. Pero él no iba a soltar ni media queja. Al final iba a tener razón, era un prefecto corrupto que perdía pie por la alumna traviesa de la escuela. Que dejes de pensar eso, Marcus, que te lías. Contuvo la respiración todo lo que pudo, mirándola con intensidad y apretando un poco la mandíbula inútilmente, porque su pecho se movía sin control ante esa provocación directa que le estaba nublando el sentido por completo. Mira quien viene a pedir ahora un permiso... Susurró, clavando una mirada fiera en ella. Ya no se le notaba la sonrisa ladina, porque le estaba naciendo una necesidad de dentro tan difícil de gestionar a pequeñas dosis, de no dejarla salir como un torrente, que añadirle reacciones controladas o capacidad para pensar era demasiado pedir.

"Si me deseas...". Si me deseas. "Si". Qué graciosa era Alice. Como que no estaba ya cegado por el deseo por completo, como que no era lo único que ocupaba su cuerpo y su mente en ese instante y en tantos otros que habían vivido. Tragó saliva sin dejar de respirar agitadamente solo por la anticipación de lo que iba a ocurrir e incorporó el tronco, sentándose y agarrando la espalda de la chica para que sus cuerpos se juntaran más. Ahora sus rostros estaban muy cerca y su mirada había ido a posarse en sus labios. Tú ya tienes todos los permisos... E igualmente no los necesitas, tienes tus propios métodos. Métodos que él no reconocería públicamente lo mucho que le excitaban ni bajo tortura. Se acercó a sus labios para besarlos pero se retiró rápidamente de ellos, esbozando una sonrisa malvada. Él también sabía jugar al "sí pero no, tú primero". Te deseo... Se mordió los labios, notaba su piel ardiendo y podría decirse que aún no habían empezado, aunque ese jueguecito dialéctico le estaba nublando de más. Me atrevería a la mayor de las locuras por ti, solo por ti. Lo sabes. Volvió a acercarse a sus labios para no besarlos, solo susurrar sobre ellos. Te aprovechas de este pobre prefecto que ha perdido el juicio. Y tanto que lo había perdido. No podía describir las ganas que tenía de besarla con desenfreno de otra forma que no fuera precisamente haciendo eso mismo. Pero a él también le gustaba ganar las batallas. Estaba entregado, totalmente, en cuerpo y alma. Pero aún tenía un poquito de orgullo con el que juguetear. Que fuera ella la que cayera en atacar su boca con las ganas que se tenían, aunque le matara la espera.

Creo que te tengo bastante cogida, ¿no? Soltó en tono provocador, bajando una mano hasta el muslo de la chica y aferrando los dedos a su piel. Encajó su cuerpo más al de ella, pegando su tronco y moviendo sus caderas. Estaba deseando entrar, pero en esa postura, los trámites los iba a tener que hacer Alice. Pero creía estar siendo bastante claro en sus movimientos con lo que quería. Se acercó a su oído y susurró. No esperes más.
Merci Prouvaire!


We are
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Alchem10

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Freyfirma

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Banner10

Together we are everything:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Sin-t-10

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Nuestr10

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Empty

Miér Dic 23, 2020 11:00 pm

All I want for Christmas...
CON Marcus EN Casa de los O'Donnell A LAS 20:00, 24 de diciembre
Alzó una ceja y se lamió los labios.- ¡Oh! Ni te imaginas la de cosas que se le ocurren a esta alumna díscola que pueden pasar en un dormitorio,- lamió los labios de él - en una noche... - pegó su pecho al de él disfrutando con el roce - si el prefecto está dispuesto. - Sonrió y le miró negando con la cabeza. - Ah, pero es que me encanta tentarte. - Cogió una de sus manos y la hizo bajar por su cuello, hasta el centro de sus pechos, disfrutando del tacto. - Que me toques, que me desees... - Dijo mirándole, picarona.

- Qué más me gustaría a mí que poder corromperte...- Volvió a bajar sus labios por su cuello, desenfrenadamente, agarrando sus rizos con los dedos para refrenar sus manos. - Me valdrá con, efectivamente, hacerte perder el juicio. - Susurró, jadeante, sobre su piel. Y casi suelta un gemido cuando se incorporó, poniéndose a su altura. Aquel chico acababa con ella cuando se rebelaba y tomaba el timón. Y no pudo retener el gemido cuando él dijo que se arriesgaría a la mayor de las locuras por ella. Paseó los dedos por su rostro, mirándole, con tantas cosas queriendo salir de su pecho que le estaba costando la vida misma retenerlas. - ¿Ahora me estás tentando tú a mí, príncipe azul?- Y se lanzó a besarle, a comerse sus labios y enredar su lengua. - Porque soy muy fácil de tentar.

Y lo era. Porque no necesitaba nada más en el mundo que Marcus diciendo que la deseaba, y todo su jueguecito se acababa, porque ella se rendía a él, se abría como una flor al sol. - Tú sí que me haces perder el juicio. - No podía esperar más, por mucho que le gustara jugar con él, llevarle al límite. Separó mínimamente las caderas y bajó la mano entre ellos, para hacerle entrar en ella. Siempre iban con cuidado, siempre tentativos, pero ahora en Gal no había hueco para nada que no fuera una pasión desenfrenada, alimentada sin cesar por las manos de Marcus clavándose en su muslo, hablándole con aquella voz.

Le hizo entrar de golpe en ella con un gemido y un estremecimiento que le hizo caer sobre el hombro de Marcus, nublándole la vista de placer contenido y de golpe liberado. Se empezó a mover rítmicamente sobre él y con sus manos alzó su rostro hacia ella y le miró con un pucherito. - ¿No te da pena que siempre me vuelvas tan loca que acabe entregándome a ti, mi príncipe? - Sin dejar de moverse, descendió los labios a su oído. - Siempre acabas ganándome tú, porque no puedo resistirme a ti... - Se interrumpió por un gemido de su propio placer, aferrando más sus piernas y sus brazos a él. - Marcus...
Merci Prouvaire!


All I want for Christmas [+18] - Página 3 JCqE0Sy

All I want for Christmas [+18] - Página 3 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
All I want for Christmas [+18] - Página 3 V1mQwnV
All I want for Christmas [+18] - Página 3 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy
Ay, los retitos
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Empty

Jue Dic 24, 2020 1:53 am

All I want for Christmas...
CON Alice EN Casa de los O'Donnell A LAS 20:00h, 24 de diciembre
Como le gustaba ese juego, y eso que a Marcus le gustaba ser el mejor en todo, quedar siempre un poco por encima, y ahí... Ahí no estaba ocurriendo eso. Alice estaba ganando con creces y él dejándose ganar, porque era una derrota muy placentera. Solo pudo tragar saliva y mojarse los labios, notar como su respiración y todos los ritmos de su cuerpo se aceleraban al máximo ante sus palabras, ante sus roces, ante la forma en la que la chica manejó su mano y la puso sobre su propio cuerpo mientras él la seguía con la mirada. Podría hacer lo que quisiera con él en ese momento y no opondría la más mínima resistencia.

Esbozó una sonrisa intoxicada de ese deseo que le dominaba por completo, abriendo la boca para hablar y viéndose interrumpido por los besos que dejaba por su cuello, por la forma en que se agarró a sus rizos, que le hicieron morderse los labios y soltar un gemido. ¿Por qué quieres corromperme? Dijo casi en un jadeo, porque las sensaciones no le dejaban hablar con normalidad. Ni siquiera tenía muy claro lo que estabas diciendo. ¿Qué quieres de mí? Añadió en un tono tan tentador como de pregunta real: "¿qué quieres de mí, Alice? Haría lo que fuera, solo pídemelo. Ya me tienes aquí". Eso ya lo has hecho... Susurró. Porque, sí, había perdido el juicio. Y más aún que lo iba a perder.

Se aferró a ella con todas sus fuerzas, buscando sus labios y su lengua cuando se lanzó al fin a besarle, sin siquiera darle opción a responder a su pregunta. Pero, igualmente, ¿qué iba a contestar? Seguro que su respuesta quedaba mucho más clara con sus besos que con cualquier palabra que dijera. Se quedó mirándola con deseo y una sonrisa que traslucía la satisfacción que sentía, porque él habría perdido el juicio, pero según sus palabras, ella también. Se habían provocado eso el uno al otro y esto solo hacía que se incrementara más todo lo que sentía de manera exponencial. Ella le había dicho que la tomara si la quería, y él le respondió que no esperara más. Y aun así, ese placer, esas sensaciones y esos movimientos siempre le pillaban por sorpresa. Porque siempre superaban sus expectativas, que ya de por sí eran ridículamente altas, y daba igual.

Sintió como entraban en ella más rápido e intensamente que ninguna de las otras veces que hubieran estado juntos, y eso le hizo separar los labios y soltar el aire en un gemido profundo, mirando a la chica a los ojos, sin soltar su cuerpo. Ya estaba bastante excitado de antes solo con ese juego que se traían, aquello le había subido las sensaciones directamente al cerebro y sentía como si tuviera una nube dentro de la cabeza que no le dejaba pensar, que solo le permitía sentir, y que le obligaba a cerrar los ojos y a jadear para que el aire entrara en él. Se abrazó a su cuerpo tan pronto empezó a moverse y él también buscó apoyar la cabeza en su hombro, recibiendo esa intensidad y esperando que no se le descontrolara más rápido de la cuenta. Porque acababan de empezar pero él estaba ya demasiado arriba.

Esa carita, esas palabras. Negó con la cabeza, sin dejar de soltar el aire entrecortadamente, mirándola con ganas de devorarla. Ninguna. Le daban muchas cosas, pero pena desde luego, no. Gimió de nuevo y cerró los ojos ante su siguiente frase. Que siempre ganaba él... Oh, sí que ganaba. Estaba ganando mucho esa noche. Pero no, él no tenía ahí potestad ninguna. Todo aquello lo manejaba Alice y él, gustosamente y sabiendo los beneficios que se llevaría, se dejaba llevar. No quería dejar ni el más mínimo espacio entre ellos, necesitaba besar su piel como si fuera su única fuente de oxígeno. Sus dedos se agarraron aún más a su espalda y empezó a descender los besos por su cuello y hasta su pecho, sin que el movimiento parara ni su ruidosa respiración le diera tregua.

Cada vez que escuchaba su nombre brotar de la chica de esa forma sentía un latigazo por todo el cuerpo. Subió el rostro para mirarla directamente y colocó las manos en sus mejillas. ¿Crees que yo puedo resistirme a ti? Soltó con la poca voz que podía utilizar, casi desesperado. Desesperado por decirle todo eso que cada vez le resultaba más complicado guardarse. No quería que Alice dejara de moverse, no quería parar aquello y su cuerpo daba buena cuenta de ello. Pero en ese movimiento frenético entre ellos, juntó su frente a la de la chica con intensidad, como tantas veces hacían, y cerró los ojos. Soy tuyo, Alice, por completo. Suspiró en un susurro grave. Abrió los ojos, enfocando los suyos, siendo atacado por un gemido incontrolable. Ya hace mucho... Que perdí el juicio por ti... Se le escapó una risa ladina y jadeada. Pero esta noche... Vas a acabar conmigo... Atacó sus labios de nuevo, con ansia desmedida, buscando su lengua como si hiciera años que no se besaban. No es que hubiera perdido el control, directamente era como si nunca lo hubiera tenido ni lo fuera a tener.

Dejó caer la espalda en la cama echando el aire con fuerza y se mojó los labios. Quería verla desde allí, admirarla en esa posición con las estrellas sobre ellos, si es que era capaz de tener los ojos abiertos. Haría un esfuerzo porque la vista merecía la pena. Eres preciosa. Susurró, totalmente hipnotizado por la chica. Eres perfecta. Podría decirle demasiadas cosas, pero se le estaba acabando la capacidad de hablar. El placer estaba tomando el control de todo aquello y esa nueva sensación que le atravesó como un rayo le hizo arquear la espalda, agarrando la cintura de Alice. Podía hacer lo que quisiera con él en ese momento y, con casi total probabilidad, en los venideros. Permiso concedido, princesa.
Merci Prouvaire!


We are
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Alchem10

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Freyfirma

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Banner10

Together we are everything:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Sin-t-10

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Nuestr10

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Empty

Jue Dic 24, 2020 11:28 am

All I want for Christmas...
CON Marcus EN Casa de los O'Donnell A LAS 20:00, 24 de diciembre
Rio sobre sus labios cuando dijo lo de corromperle. ¿Qué quería de él? Se separó mínimamente para mirarle a los ojos. Quería que esa mirada le nublara la mente siempre, abrir los ojos y encontrarle allí, a su lado, todas las mañanas, y entregarse a él todas las noches. Pero eso era un poco largo de decir.

Y sentir a Marcus en su interior era una sensación demasiado placentera, demasiado completa, que le robaba cualquier otro pensamiento que no fuera sentirle, sentir sus cuerpos en sintonía. Si ya encima él se lanzaba de esa forma a besarle, y descendía sus besos la volvía completamente loca, y no podía evitar cerrar los ojos y estremecerse entre sus brazos. - ¡Marcus! No pares, por favor, no pares - Era demasiado placer de golpe para gestionarlo, solo podía gemir y disfrutar, aferrándose a los rizos de Marcus. Algún día tendría que preguntarle si aquello le molestaba o algo, porque lo hacía sin pensar, cuando se dejaba llevar. Pero él también se dejaba llevar y eso era más placentero si cabía, porque notaba como se aferraba a su piel, porque su deseo se reflejaba en cada centímetro de su piel que su lengua cubría.

No, claro que no podía resistirse a ella, así que sonrió y negó con la cabeza. Eso era lo que buscaba, hacerle perder la cabeza, perderla juntos, que solo existieran ellos, como le había dicho antes. Le gustó que se dejara caer sobre la cama, porque le veía mejor, y además le daba más libertad de movimientos. Pero, para variar, cuando planeaba algo, no le salía, porque cuando Marcus le dijo que era preciosa y perfecta, se le olvidó el plan sensual y elaborado que su mente había maquinado en un momento y solo pudo suspirar, sin dejar de moverse, porque no quería dejar de sentirle y le miró, recogiéndose sobre sí misma y alargando una mano a la mejilla de Marcus. - Todo. - Dijo jadeando, respondiendo a su pregunta de antes. - Lo quiero todo de ti, Marcus, y yo te daré todo de mí. - Paró un momento para inclinarse sobre él, besando sus labios con dulzura, para incorporarse otra vez. - Porque tú y yo, juntos, somos el todo. - Y recuperó el ritmo, esta vez más intenso, notando como el placer empezaba a recorrerla con más intensidad, dejándose llevar por la imagen de Marcus arqueándose para llegar más dentro de ella, y aferrándose a su cintura y, sabiendo que su clímax estaba muy cercano, echó la cabeza hacia atrás y abrió los ojos, mirando sus estrellas, ese cielo que era solo de lso dos, sintiéndose un todo, sintiéndose completa.
Merci Prouvaire!


All I want for Christmas [+18] - Página 3 JCqE0Sy

All I want for Christmas [+18] - Página 3 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
All I want for Christmas [+18] - Página 3 V1mQwnV
All I want for Christmas [+18] - Página 3 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy
Ay, los retitos
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Empty

Jue Dic 24, 2020 12:17 pm

All I want for Christmas...
CON Alice EN Casa de los O'Donnell A LAS 20:00h, 24 de diciembre
Ya había perdido por completo toda razón y control sobre su propio cuerpo, este actuaba por instinto. Y su instinto era buscar a Alice, aferrarse a ella como si se fueran a perder el uno al otro, besarla sin parar y tocar su piel. No había un plan de actuación ni nada que se le pareciera, probablemente no hubiera hecho nada más improvisado en toda su vida. Y eso era lo mejor de todo. Con Alice podías permitirte ese lujo, el de improvisar, el de cerrar los ojos y lanzarte a ciegas, el de dejar que tus sensaciones tomen el mando y solo sentir. No había mejor plan posible que ese ni nada que pudiera mejorarlo.

No pensaba parar, ni podía ni quería, menos aún después de esa petición que solo le volvía más loco si es que era posible, le incitaba más, le hacía moverse más y respirar más acelerado, más ruidoso, más deseoso de ella. Alice... Me encanta esto... Me encantas tú... La pasión hablaba por él, se notaba en su tono de voz, en el ritmo de sus palabras y en que ni siquiera parecía estar pensando lo que decía. Lo que no significaba que no lo sintiera realmente, porque sentirlo... Lo sentía, y mucho. Muchísimo más de lo que ninguna palabra suya pudiera expresar.

Estaba sobre la cama y bajo ese manto de estrellas, bajo el cuerpo de Alice y sus manos que le recorrían, tratando de que el final no llegara demasiado rápido, lo cual le parecía bastante difícil. Y entonces, contestó. Todo. Lo quería todo de él. Enfocó su mirada, sintiéndose temblar por dentro, porque solo con esa palabra podía haberle hecho llegar al clímax sin hacer nada más. Pero en medio de ese frenesí, se detuvo, besó sus labios y le dedicó ese momento que rememoraría toda su vida, todas y cada unas de las noches estuviera donde estuviera. Lo somos. Susurró, llevando la mano a su mejilla, notando como la chica se alejaba de nuevo y le regalaba esa imagen de ella. Y el ritmo volvió a intensificarse, haciéndole arquear la espalda una vez más y gemir más alto. Podía sentirlo, podía notar como Alice estaba a punto de llegar a lo más alto, y la excitación volvió a atravesarle como un rayo de arriba a abajo, haciendo que una idea se cruzara por su mente. Una de sus ideas, una de esas cosas muy Marcus. Oh, sí, no iba a desaprovechar la oportunidad de hacerla. Porque así eran ellos: siempre iban un pasito más allá, siempre se venían un poco más arriba. Siempre querían la última palabra sobre el otro, y en ese caso, no era por la mera satisfacción personal, más bien al contrario. Si quería que no parara, no pararía. Si podía darle más placer, lo pensaba hacer.

Incorporó el tronco de nuevo y se pegó a ella, sabiendo que estaba en los últimos momentos de ese juego. Alice Gallia. Susurró, pasando un brazo por su espalda, aferrándola a sí. Alice Gallia desnuda. Empezó a recitar. Su lista, su nueva lista. Esa que ya sí que sí no iba a ser apta para todos los públicos. Sus besos. Besó sus labios, sin que el ritmo de sus cuerpos parara lo más mínimo. Sus labios... Su lengua... Su piel... Bajó los besos por su cuello y subió las manos por su tronco hasta llegar al destino que buscaba. Sus pechos... Mejor no seguía recitando. Bueno, solo un poco más. Al fin y al cabo, su propio cuerpo empezaba a amenazarle con que aquello tenía un final inminente. Todo su cuerpo... Sobre mí... La miró a los ojos. Todo... Todo. Ellos lo eran todo, y ella podía tenerlo todo de él si quisiera. Como él quería todo de ella. Mi lista... La de verdad.. Es toda tuya... Ya no podía más, mucho había aguantado. Alice... Sus propios gemidos le interrumpieron, dejándose caer sobre la cama otra vez, notando como el placer le inundaba y le llenaba de ella. De Alice. De todo.

Al abrir los ojos podía ver las estrellas de su propio cielo, y a Alice aún sobre él. Pero costaba abrirlos, como costaba devolver la respiración a un ritmo normal. Ufff. Soltó, totalmente agotado. Hasta él estaba sorprendido de lo que acababa de pasar, y eso le hizo reír sin motivo, solo de la propia felicidad y la buena sensación que le recorría todo el cuerpo... Otra vez. Siempre vamos de dos en dos. Bromeó. Ya le parecía un sueño tener una, pero en todos sus encuentros con Alice habían acabado enredados dos veces. No se pensaba quejar, al contrario, se sentía el chico más afortunado del mundo. Pasó las manos por su espalda con suavidad para que la chica se tumbara sobre su pecho y soltó aire profundamente, abrazándola, aún tratando de dominar el jadeo por la intensidad de lo que acababan de hacer.

Se mojó los labios y tragó saliva, parpadeando lentamente. Dejó un beso en su pelo y volvió a reír. Sé que ya lo he dicho... Pero... La respiración agitada le seguía interrumpiendo. Esto... Esto es genial... Se refería al cielo, se refería a esa noche, se refería a lo que tenían. A ella, a todo. Volvió a reír. Es que te adoro, Alice. Te... Eh, para, tío, ¿qué vas a decir? Por poco. Se había dejado llevar por la risa, por el momento, por tener la cabeza totalmente perdida y nublada y... Y por lo que sentía. Porque estaba enamorado hasta la médula y en esa dinámica de no contención en la que llevaba las últimas horas, casi lo suelta como si tal cosa. Salvado por su propia respiración, que seguía jadeante y empeñada en interrumpirle. Podría ser una buena excusa. ...Admiro un montón. ¿Estaba bien reconducido? Más le valía. Enfocó las estrellas y amplió su sonrisa aún más. Nunca se me habría ocurrido algo así.
Merci Prouvaire!


We are
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Alchem10

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Freyfirma

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Banner10

Together we are everything:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Sin-t-10

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Nuestr10

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Empty

Jue Dic 24, 2020 4:46 pm

All I want for Christmas...
CON Marcus EN Casa de los O'Donnell A LAS 20:00, 24 de diciembre
Cuanto más lo hacían, más le gustaba, más loca y deseosa le volvía. Y entonces vio la cara de Marcus y pensó "ya va. hacer una de las suyas". Cómo le gustaba estirarla cuando estaba al límite, y ella se resistía, controlando su cuerpo, la tirantez de su abdomen, su cuerpo que suplicaba más y más, solo por ver qué se le ocurría.

Y mereció la pena. Porque nunca le gustaba tanto su nombre como suspirado por Marcus mientras seguía moviéndose, acompasados, conectados por completo. Y sonrió, abandonándose a su brazos, bajando las manos para acariciar su rostros con devoción. - Marcus O'Donnell... Sus ojos... - recibió el beso y se perdió en el un momento - Su boca... Sus manos...- Y justo aquellas benditas manos llegaron a sus pechos y la hicieron gemir entre sonrisas, echando de nuevo la cabeza hacia atrás. Cuando se volvió a encoger sobre sí misma, agarró la nuca de Marcis y juntó sus frentes, y susurró. - Marcus O'Donnell dentro de mí. - Y justo entonces, llegó al clímax, poco antes que él, sin poder evitar cerrar los ojos, y temblando sobre el cuerpo de Marcus, dejándose caer sobre él.

Se arrastró como pudo, casi sin poder respirar, para poder mirarle cara a cara, con el pelo desparramado a ambos lados de la suya, y jadeando aún. - Toda tuya. - Y se dejó caer sobre su pecho, acariciándolo con los dedos, mientras ambos trataban de recuperar la compostura. A medida que s iba relajando, fue dejando que aquella sensación tan agradable y placentera recorriera sus miembros, relajándose, sintiéndose simplemente feliz, como parecía sentirse Marcus. Se dejó caer a su lado, sin soltar su abrazo y manteniéndose cerca de su pecho, pero alzó la vista para mirarle mientras le decía esas cosas. Y no supo por qué, pero cuando Marcus se quedó callado, un impulso dentro de ella le llevó a tomar su mejilla y decir. - Y yo a ti. - Y sabía a qué estaba contestando. Y a lo mejor no era lo que él quería decir, que lo demostró luego, pero para ella era suficiente con haberlo dicho en el sentido que sí pretendía ella.

Tomó aire y se hundió entre el pecho y el hombro de Marcus con media sonrisilla. - No es para tanto. Solo es un regalo. - Alzó la cabeza y besó breve y juguetonamente su barbilla. - Juntos hacemos cosas mucho más increíbles. - Sonrió y dejó caer los párpados. - Lo hacemos todo. - Dijo lentamente. Definitivamente esa era su nueva palabra favorita. Trepó un poco por la cama e hizo a Marcus tumbarse sobre su pecho. - Me gusta cuando te apoyas aquí... - Dijo jugueteando con sus rizos húmedos entre sus dedos. Y se acordó de algo. -Oye ¿te molesta que te agarre del pelo? Lo hago mucho por instinto... Pero si no te gusta lo dejo de hacer. - Miró aquel pelo oscuro con devoción. - Es que me encantan tus rizos... - Bajó la cabeza y besó su coronilla, entrecerrando los ojos y acoplándose en la cama- ¿Sigues queriendo que me quede aquí toda la noche?
Merci Prouvaire!


All I want for Christmas [+18] - Página 3 JCqE0Sy

All I want for Christmas [+18] - Página 3 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
All I want for Christmas [+18] - Página 3 V1mQwnV
All I want for Christmas [+18] - Página 3 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy
Ay, los retitos
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Empty

Jue Dic 24, 2020 5:50 pm

All I want for Christmas...
CON Alice EN Casa de los O'Donnell A LAS 20:00h, 24 de diciembre
"Y yo a ti". Se quedó con su mirada clavada en la de ella, aún respirando con cierta dificultad. Le acababa de decir "y yo a ti", antes de que él terminara su frase. Frase que había interrumpido porque... Iba a decirle que la quería. Que la amaba tanto que no podía ni pensar con claridad. Se le iba a escapar, se había detenido a tiempo para no estropearlo todo, por ese absurdo e irracional miedo a la contestación de Alice. Pero ella había dicho "y yo a ti"... Claro, que no tenía por qué saber lo que él iba a decir, porque no había llegado a decirlo... ¿Pero y si...?

Afortunadamente para que no entrara en un bucle de pensamientos mal hilados por lo embotado que estaba, Alice se enganchó al tema del hechizo y Marcus sonrió, mirando las estrellas desde su posición. Aunque arqueó una ceja. ¿Que no es para tanto? Soltó aire entre los labios en una especie de bufido sonriente. Es precioso, es original, tiene pinta de ser dificilísimo y... Significa muchísimo para mí. Para nosotros. No, no era "solo un regalo" ni muchísimo menos. Aunque no podía negar lo que dijo después. Eso es verdad. Corroboró con una risa satisfecha, acariciando su espalda distraídamente. Y tanto que eran cosas increíbles. Y tanto que lo era todo.

Se dejó guiar por ella porque ya no tenía fuerza de voluntad ninguna, ni fuerza en general, y porque a él también le encantaba esa postura. Se acomodó en su pecho con un ruidito placentero y una sonrisa, cerrando los ojos. A mí me encanta apoyarme aquí. Corroboró con voz adormilada, pasando el brazo por su cintura para abrazarse a ella como si fuera un peluche. Pero con su pregunta abrió los ojos extrañado, y acto seguido se echó a reír con suavidad, de pura felicidad, y ligeramente sonrojado solo de recordar esos momentos. Un poco tarde para que le atacara la vergüenza. Quien le hubiera dicho a él que iba a dejarse encender y llevar de esa forma. ¡Que me va a molestar! Respondió con total sinceridad. Alzó la mirada y despegó los labios, pero se pensó mejor lo que iba a decir y se rio. Porque no iba a quedar... Muy bien, a pesar de lo que acababan de hacer. Dejémoslo en que me encanta que lo hagas. Concluyó, dejando un breve beso en los labios de la chica y volviendo a apoyarse en su pecho. En otras palabras, que le ponía a mil revoluciones por minuto. Como todo lo que hacía. Pero "me encanta" quedaba más correcto.

Volvió a cerrar los ojos y a acariciar su piel distraídamente, llenando el pecho de aire, y en lo que lo hacía Alice volvió a hablar. Y él a soltar una breve risa. No querría que te fueras por nada del mundo. Marcus era en general una persona sincera. Quizás, a veces, daba muchos rodeos cuando no sabía bien como explicar algo por miedo a como pudiera ser interpretado. Pero no mentía. Con Alice, directamente, hablaba desde el corazón... Excepto para decir aquello que más ocupaba su corazón, precisamente. No era mentir, era solo... Omitir información. Pero, cuando decía algo, lo decía de verdad. Alzó el rostro y la miró con una sonrisa de oreja a oreja, colocando una mano en su mejilla. ¿Es que estás cansada? Yo no tengo nada de sueño. Uy, que no. Estaba que se caía, en cuanto se pasaran un minuto en silencio se quedaría dormido. Pero era capaz de aguantarse solo por pasarse la noche entera con ella.

Fíjate si no tengo sueño que sería capaz de iniciar un debate sobre alquimia. Aquí, ahora mismo. Dijo muy chulito pero en claro tono de broma, lo que inició un buen rato de risas y de comentarios de los suyos, lanzados de un lado y de otro. Siguieron hablando y riéndose durante un buen rato, ni siquiera supo el tiempo ni le importaba. Porque entre palabras y comentarios había roces, había caricias, había sonrisas y había más besos, a cual más dulce que el anterior. Ella seguía con la espalda en la cama y él sobre su pecho, moviéndose de tanto en cuando para mirarla al hablar, para hacer cosquillas en su cintura o para besar sus labios. Y así se les fue el tiempo.

Ojalá tuviera un pensadero... Susurró finalmente, un buen rato después, ya con la cabeza apoyada sobre su pecho mientras hacía surcos con el dedo por la piel de la chica. Almacenaría esta noche en él... Y entraría a verla todos los días... Tenía la voz cargada de felicidad, de una sensación sumamente relajada y placentera... Pero también de sueño. Había sido un día largo e intenso, no tenía ni idea de qué hora era, y querría pasarse toda la noche hablando con Alice, riendo con ella, besándola... Pero su cuerpo empezaba a no aguantar más despierto. Aunque la verdad... No me va a hacer falta. Amplió un poco más una sonrisa ida y relajada y cerró los párpados lentamente. La voy a recordar toda la vida. Una vida que, ojalá, el destino le permitiera compartirla con ella.
Merci Prouvaire!


We are
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Alchem10

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Freyfirma

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Banner10

Together we are everything:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Sin-t-10

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Nuestr10

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Empty

Jue Dic 24, 2020 7:10 pm

All I want for Christmas...
CON Marcus EN Casa de los O'Donnell A LAS 20:00, 24 de diciembre
Frun ció el ceño y alzó los ojos con una sonrisa. - ¿A ver? ¿Es precioso, original, dificilísimo y significa mucho para mí...? ¿No te habré regalado un Marcus O'Donnell?- Y se rio, arrellanándose un poco, encajando el nudo de sus cuerpos.

Sonrió aún más, cerrando los ojos mientras acariciaba la cabeza de Marcus y suspiró, imaginándose lo que iba a decir. - Perfecto. Como todo en ti...- Hundió de nuevo los labios en su pelo y suspiró. - Simplemente perfecto...- Yo siempre puedo seguir un debate de alquimia. - Y allí estaban, en plena madrugada, debatiendo de alquimia como si fuera lo más sexy o más romántico del mundo, riéndose de corazón, rozando sus piernas con sus costados, recibiendo sus besos traviesa. Se habían movido lo más mínimo de la postura original, lo justo para darse cariñitos, para besarse, para perderse el uno en el otro.

Pero notaba los ojitos de Marcus cerrarse, y su respiración cada vez más pesada sobre su pecho, y ella se notaba también los párpados caer. Sonrió de medio lado y se dejó caer poco a poco sobre la almohada. - Si tú me dejas Marcus, te recordaré esta noche siempre que quieras...- Y esperaba una respuesta O'Donnell, medio altiva, medio intelectual, de quedar por encima o quedar bien sin más. Pero su O'Donnell altivo, su Marcus, se había quedado dormido sobre su pecho. Rio un poco, sintiéndose la humana, la mujer, la forma de vida, la mezcla de los elementos alquímicos, más dichosa del mundo. Suspiró y susurró- Oh, Marcus O'Donnell, si tú quisieras... Si simplemente quisieras... Te haría sentir lo que tú me haces sentir... Que si creo en el amor es por ti, amor mío- Se recostó y le acurrucó en sus brazos, durmiéndose en la noche más dulce y perfecta de su vida.
Merci Prouvaire!


All I want for Christmas [+18] - Página 3 JCqE0Sy

All I want for Christmas [+18] - Página 3 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
All I want for Christmas [+18] - Página 3 V1mQwnV
All I want for Christmas [+18] - Página 3 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy
Ay, los retitos
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
All I want for Christmas [+18] - Página 3 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

All I want for Christmas [+18] - Página 3 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba