• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Sáb 26 Dic - 11:50

    Gossip Girl
    7 de Septiembre, Patio, con Olivia
    Hacía ya unos días que había tenido que aguantar a aquel niñato de prefecto y para ser sinceros, aún sentía como si lo tuviera hasta en la vuelta de la esquina, con su mirada acusadora sobre él. Había pasado el día entero cabreado después de la bronca que el Ravenclaw le había echado, pero ahora simplemente intentaba ignorarlo porque era muy pesado y repetitivo. Así que seguía su vida normal en Hogwarts, iba a clases, estudiaba, ignoraba las lechuzas de su abuela, dejándolas para más tarde.

    Aquella tarde después de clases había ido a la biblioteca para conseguir un libro y después salió de allí para dirigirse al patio interior. Hacía un sol cálido y quería calentarse sentado en un banco leyendo tranquilamente. Pero se dio cuenta que, desde que saliera de la biblioteca, alguien lo estaba siguiendo. Al principio pasó de aquello, pero después de dar algunos quiebros y cambios de sentido, antes de llegar al patio, se dio cuenta de que aún le seguían.

    Así que una vez avanzó por el espacio más amplio del lugar al que se dirigía, terminó por pararse y girarse. "¿Vas a dejar de ser mi sombra y decirme que quieres?" le dijo a la persona que se encontraba frente a él que, para su sorpresa, era una chica, algo más baja que él, con cara de inocente y la túnica amarilla de los Hufflepuff, no desde luego el estereotipo de espía que esperaba.
    Merci Prouvaire!


    Gossip Girl 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    Gossip Girl Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 2 Ene - 6:35

       
    Gossip Girl
    7 de Septiembre, Patio, con Will
    Olivia se tomaba muy en serio su puesto de prefecta, sobre todo porque se sentía orgullosa de que hubieran contado con ella para aquel puesto de responsabilidad teniendo en cuenta su condición y a pesar de que no podía cumplir con la totalidad de sus obligaciones debido a su inestable estado de salud. Por eso cuando Marcus le había hablado de aquel nuevo alumno, lo había tenido claro desde el primer momento: no iba a quitarle el ojo de encima. ¡No en su turno!

    Por eso cuando lo vio salir de la Biblioteca de aquella forma tan sospechosa creyó que se traía nada bueno entre manos. Intentó seguirlo con sigilo, pero aquella no era una de sus mayores fortalezas, especialmente cuando al intentar esconderse tras una esquina había chocado contra una de las numerosas armaduras del castillo y la lanza que sostenido había caído estrepitosamente contra el suelo de piedra. Recuperada del susto, apremió el paso para recuperar la distancia perdida y para su sorpresa, el chico se giró a tiempo para pillarla in-fraganti, sin tiempo para reaccionar.

    - Ehm... - Empezó sin saber muy bien que contestar aunque sabiendo que debía de decir algo si no quería que aquella situación se volviera más rara todavía. - Hola. Soy Olivia Lewis. Prefecta. - Se presentó casi como un robot al mismo tiempo que señalaba con cierto orgullo la plaquita brillante que lucía en su pecho. - ¿Has pedido permiso para sacar ese libro de la Biblioteca? - Le inquirió alzando ligeramente una ceja, aunque debido a su tono de voz dulce ni siquiera parecía una acusación directa.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Gossip Girl Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Lun 4 Ene - 15:28

    Gossip Girl
    7 de Septiembre, Patio, con Olivia
    La chica pareció sorprenderse realmente de que Will se hubiera dado la vuelta y la hubiera descubierto. Después de todo el ruido que había hecho y lo poco discreta que era no sabía que esperaba. Hasta un sordo se habría dado cuenta de su presencia. Cuando la chica se presentó, añadiendo que era prefecta, Will se llevó la mano al puente de la nariz, frotándose los ojos como si escuchar esa simple palabra le agotara.

    "Por dios, otro prefecto no" murmuró él, sin poder evitarlo. "William McGrath, Gryffindor" se presentó él de igual manera, por no hacerle un feo. ¿Es que no había ninguno normal? Primero Marcus y ahora ésta, que a saber qué quería de él. Se fijó en la placa que ella misma señalaba, como si ser un prefecto fuera motivo de orgullo. Aunque nada más que había escuchado malas cosas de ellos, en el poco tiempo que llevaba allí. Era normal, después de todo eran los que cuidaban que se cumplieran las reglas. En un colegio de magia. Magnífico. Lo que le dejó completamente sorprendido fue que le preguntara si había pedido permiso para sacar ese libro de la biblioteca.

    "Claro que tengo permiso, ¿crees que me habrían dejado irme de allí si no?" le preguntó. Creía que era algo obvio. Aquella bibliotecaria estaba más pendiente de que libros salian y entraban que de comer sus comidas. Además, para que iba a querer sacar un libro a hurtadillas. Para buscarse más problemas sí, eso era justo lo que quería. "¿Quieres algo más?" le preguntó, porque aquello del libro le había parecido totalmente sacado de la manga. Si hubiera sido eso realmente le hubiera parado nada más salir de la biblioteca.
    Merci Prouvaire!


    Gossip Girl 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    Gossip Girl Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue 7 Ene - 15:01

       
    Gossip Girl
    7 de Septiembre, Patio, con Will

    Ante la respuesta del chico, Liv arrugó ligeramente la nariz entre contrariada y poco convencida de su respuesta, o quizá de su propia pregunta, pues quizá tenía razón en que la encargada de la Biblioteca se habría dado cuenta de que sacaban aquel enorme tocho sin permiso, al fin de cuentas no era fácil ocultar un volumen de ochocientas páginas como aquel.

    - La Guía Goshawk de Herbología, ¿no? - Preguntó con curiosidad ladeando la cabeza para leer el título. - Si te interesa la herbología deberías de leer "Árboles Carnívoros del Mundo". ¿Sabías que en el Amazonas existe un arbusto que tiene el noventa por ciento de su cuerpo bajo tierra y puede alimentarse de un hombre adulto durante casi dos años? - Sí, era un almacén de datos estúpidos y peculiares, y le encantaba compartirlos con todo el mundo, tanto si ellos querían como si no. Mejor no sacar según que temas en su presencia porque podría estar horas parloteando. Lamentablemente, cuando se encontraba mal, no le quedaba otra que leer, pues en Hogwarts no había televisión o móvil con el que entretenerse.

    - Lo siento, no quería molestarte. - Se excusó rápidamente intentando así romper uno de aquellos extraños momentos que conseguía crear sin prácticamente darse cuenta. Pero ni de lejos iba a librarse tan fácilmente de ella... Incluso, dio un par de pasos hacía Will dedicándole una suave sonrisa. - ¿Eres nuevo, no? El primo de Alice... De Ilvermorny. ¿Es muy diferente esto de aquello?
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Gossip Girl Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Dom 10 Ene - 14:23

    Gossip Girl
    7 de Septiembre, Patio, con Olivia
    La chica no solo ignoró deliberadamente la respuesta que había dado a su propia pregunta (quizás se había dado cuenta de que era algo idiota el que pudiera marcharse robando un libro) sino que bicheó el libro que llevaba y se dedicó a darle datos completamente aleatorios sobre la herbología. A Will le encantaba y le gustaba escuchar esos datos, pero quizás en una conversación con un amigo o un profesor, no con alguien que lo había estado siguiendo por motivos que aún no le decía.

    Leí ese libro en mi antiguo colegio” bueno, casi todo, porque el dato que soltó no lo conocía. Después de todo él había vivido en Estados Unidos, si quería hacer alguna aventura hacia el sur, prefería tener ese libro a mano para no encontrarse con esas locuras de árboles devora personas. ¿Quizás aquella chica decía cosas sin sentido cuando estaba nerviosa? No lo sabía, pero esperaba que, o lo dejara en paz, o le dijera la verdad. Se disculpó al menos, por haberlo molestado, pero no quería decir que fuera a darse la vuelta y a dejarlo en paz, de hecho se acercó más a él. William la miraba ya con una mirada entre curiosa y molesta, pero cuando mencionó a su prima Alice, se vio venir el mismo numerito que con Marcus.

    ¿Conoces a mi prima? No me digas que vienes a darme otra charla, porque de verdad que esto cansa ya” terminó por decir, esperando que la chica viniera a defender a su amiga tan ferozmente como días antes lo había hecho el otro prefecto. Parecían todos cortados por el mismo patrón. “Ilvermorny es diferente sí” al menos quiso ser educado y contestarle a la pregunta que había realizado. “Aprendemos cosas que vosotros no, y el sistema de casas es diferente” terminó por encogerse de hombros y después, cruzarse de brazos aún con el libro en la mano. Si iba a venir a contarle que no le creía y toda esa sarta de insultos cubiertos, los escucharía y se daría media vuelta para irse. Iban a conseguir que echara de menos su casa.
    Merci Prouvaire!


    Gossip Girl 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    Gossip Girl Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom 17 Ene - 11:33

       
    Gossip Girl
    7 de Septiembre, Patio, con Will
    Liv ladeó ligeramente la cabeza con cierto aire de desconcierto cuando el chico tomó su interés como alguna clase de ataque premeditado en nombre de Alice, sobre todo porque su relación con la Ravenclaw se limitaba a las clases que habían compartido y su amistad con Marcus. Y es que, llamadla intuitiva pero, algo le decía que con "ese chico" se refería a su amigo. Soltó un ligero suspiro. - Oye, tranquilo. - Dijo con un susurro, levantando una mano y haciendo ver que meneaba una banderita invisible. - Vengo en son de paz. No te voy a comer ni nada por el estilo... - Soltó una suave risa, divertida, a veces se le escapaban aquel tipo de chistes sobre su condición a pesar que nadie más pudiera entenderlos.

    Aprovechando que ahora lo tenía cara a cara, no dudo en darle un repaso de pies a cabeza en una rápida mirada. No podía negar que sentía curiosidad por el recién llegado, sobre todo porque a simple vista no parecía tan peligroso como le había dicho Marcus. -¿Sí? ¿Cómo que cosas? - Volvió a preguntar interesada dando otra paso más hacia él. ¿Era a ella a la única que se le antojaba raro hablar a tanta distancia? - ¿También tenéis casas? ¿Cuales? ¿Tú de cual eras?

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Gossip Girl Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Jue 21 Ene - 11:37

    Gossip Girl
    7 de Septiembre, Patio, con Olivia
    De la manera en que le respondió, se sintió un poco culpable de hablarle de esa manera cuando, al menos, no había venido con toda la mala leche con la que lo hizo Marcus. Suspiró un momento. “Lo siento” dijo Will, mirándola, aunque no parecía demasiado convencido, ni de las palabras que ella había dicho ni de su propia disculpa. Además la risa que había soltado después no le parecía para nada normal.

    Se dio cuenta de la mirada que le había echado, de arriba a abajo y a cada segundo que pasaba, no podía dejar de pensar que aquella chica era demasiado rara. Pero le preguntó sobre la diferencia de las escuelas y bueno, no le importaba tener una charla cordial con ella si es que era sobre ese tema. “Bueno, pues..” pero no pudo seguir hablando, porque le hizo como tres preguntas más y encima se acercó aún más a él. ¿Qué le pasaba a esa chica con la cercanía? Will suspiró.

    “Ahg, ven” le dijo algo exasperado, andando hacia uno de los bancos para que la chica lo siguiera. “Mi casa era Wampus, representa al cuerpo del mago y favorece a los guerreros” le dijo finalmente cuando se sentaron juntos, a una distancia más cercana que estando de pie. Y menos incómoda. Al menos esperaba que no se le acercara de más estando sentados, porque eso si que le ponía nervioso.

    También están Pukwudgie, representa al corazón y favorece a los sanadores, Serpiente cornuda, representa la mente y favorece a los eruditos y Ave del trueno, que representa el alma y favorece a los aventureros” terminó de explicar. Los nombres eran más raros que en Hogwarts, aunque a él claramente le había parecido al revés. Después de todo loas casas en Ilvermorny solo estaban nombrados por nombres de criaturas. “Se parecen un poco a las de Hogwarts en cierta manera” se encogió de hombros. Al llegar allí había tenido el mismo pensamiento, en cuanto a lo que caracterizaba a cada casa, aunque en América los conceptos eran más abiertos que allí. También estaba que el alumno tenía su propia decisión sobre la casa que escogía.
    Merci Prouvaire!


    Gossip Girl 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    Gossip Girl Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar 2 Feb - 20:01

       
    Gossip Girl
    7 de Septiembre, Patio, con Will

    - No pasa nada. - Le contestó sin perder la sonrisa ni un solo segundo, quitándole rápidamente importancia. También había sido culpa suya, a veces podía ser un poco... ¿Intensa? Cansina dirían algunos.

    Podía notar a través de la mirada del chico como su cerebro estaba trabajando en analizarla y clasificarla, y aunque le importaba más bien poco cual fuera su conclusión no pudo evitar removerse cambiando el peso de su cuerpo de un pie a otro, inquieta y un poco nerviosa pues era como si estuviera pasando una scanner en un control de aduanas y aunque no llevara nada prohibido tuviera miedo que en cualquier momento aquel cacharro se pusiera a pitar.

    Por suerte, las alarmas no saltaron, y no solo eso, sino que le invitó a acompañarlo hasta uno de los bancos: le estaba brindando una oportunidad que por supuesto ella no iba a dejar escapar.

    Podría haber mantenido la formalidad, al fin y al cabo era su primer contacto, pero Liv no dudó en sentarse con las piernas cruzadas en plan indio, girada totalmente hacía él, eso sí, había tenido la mínima decencia de asegurarse de que ni su túnica ni su falda dejaran ver nada excesivamente comprometido.

    Sus ojos parecieron iluminarse un poquito más con cada una de las palabras del chico, mientras liberaba su imaginación sin límites. Era imposible que aquellas alturas se estuviera preguntando dónde hubiera acabado ella en caso de haber estudiado en Ilvermorny. - ¿También tenéis puntos y Copa de Las Casas? - Preguntó, internamente haciendo un esfuerzo por no escupir más y más preguntas.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Gossip Girl Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Mar 9 Feb - 8:20

    Gossip Girl
    7 de Septiembre, Patio, con Olivia
    Según veía más de aquella chica, no sabía si es que era muy rara o que él no estaba acostumbrado a la gente. Se había sentado a lo indio en el banco y ni siquiera supo si se había sentado bien, porque al verla sentarse así, Will apartó la vista. Podría subirsele la falda y ver más de lo que ni él ni ella querrían. Así que prefirió mirar hacia delante o mirarla a la cara. ¿No podía ser tan descuidada, verdad?

    La chica parecía interesada e incluso ilusionada por escuchar cosas de otra escuela de magia. A Will no le molestaba hablar de Ilvermorny, de hecho le traía recuerdos y nostalgia. “¿Puntos?” casi preguntó él de rebote, pero terminó negando con la cabeza. “No, pero tenemos premios para quien destaca en algunas asignaturas” comentó él “Una copa de Quidditch y un torneo de Transfiguración por ejemplo” recordó, después ya eran asignaturas más normales que se conseguían gracias a lo que podías llegar a destacar en ésta.

    Lo bueno de Ilvermorny es que tú decides en qué casa entras, no tienes que depender de lo que crea un sombrero” comentó Will con un leve suspiro, encogiéndose de hombros. Las estatuas de Ilvermorny se movían hacia ti si les gustabas o no para sus filas, después, era uno mismo el que decidía dónde ir según sus preferencias. Pero nunca había visto tanta rivalidad como tenían allí en Hogwarts. En su caso, las casas que se habían interesado por él habían sido Wampus y Ave del Trueno, finalmente decantándose por la primera.
    Merci Prouvaire!


    Gossip Girl 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    Gossip Girl Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar 9 Mar - 15:14

       
    Gossip Girl
    7 de Septiembre, Patio, con Will

    Liv arrugó la nariz y desvió la mirada unos segundos, pensativa. ¿Cual hubiera elegido ella si hubiera tenido que decidir? Seguro que una decisión de aquel calibre la tendría días sin dormir mientras cambiaba cada dos minutos de opinión. Sabía que se quería dedicar a la medimagia por lo que por definición debería haber ido a Pukw--... Pukwud-... ¿Qué nombre más raro, no? Pero Ave de Trueno le parecía fascinante. Se mordió el labio inferior algo nerviosa, como si de repente, en aquel preciso momento, tuviera que elegir una; sin embargo cuando miró de reojo al chico, solo pudo pensar que si lucía el rojo escarlata y el dorado de Gryffindor era lógico que hubiera pertenecido a la casa que favorecía a los guerreros. Los leones tenían una fama más que merecida.

    ¡Pues si que eran diferentes los dos colegios! ¿De verdad encontraban interesante un torneo de transfiguración? Pcht!

    - Oye... - Empezó haciendo un esfuerzo por medir sus palabras. - No te tomes a mal lo que sea que te haya dicho Marcus. A veces es un poco... - Se encogió de hombros prefiriendo no seguir y dejar aquellas palabras en el aire. No le gustaba hablar mal de sus amigos. Siendo que Alice era su mejor amiga desde que entraron en el colegio, él siempre había sido muy sobre-protector con ella hasta tal punto que la Hufflepuff se olía que había algo más entre aquellos dos que una simple y bonita amistad. - Es un buen chico.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Gossip Girl Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Mar 23 Mar - 12:08

    Gossip Girl
    7 de Septiembre, Patio, con Olivia
    La chica parecía haberse quedado pensativa con toda la información que Will le había soltado de repente, pero después volvió a cambiar el tema radicalmente al tema de Marcus, algo que solo le hizo tomar un hondo respiro. No quería estar siempre enfadado con todo el mundo porque el maldito prefecto era un santurrón y todos le decían lo mismo de él. Pero lo cierto es que le molestaba.

    Es un buen chico con sus amigos, claro” terminó por decir el Gryffindor, encogiéndose de hombros. “Pero con las personas que ni siquiera conoce no tanto” y eso era un hecho. Porque a pesar de donde viniera o lo que hubiera hecho su abuela, que no era lo mismo que él, ¿por qué tenía que tratarlo de mala manera si solo había cruzado dos o tres palabras con Alice? “¿Cómo te sentirías si alguien que ni siquiera te conoce te tratara como si fueras un monstruo?” le preguntó, girándose hacia ella, mirándola directamente.

    Su ceño estaba ligeramente fruncido, aunque no sabía que tan dolorosa podría ser esa pregunta para ella, puesto que no la conocía para nada. Se pasó las manos por la cara y se cruzó de brazos, estaba y tenía aspecto cansado. “Solo me he transferido aquí y tengo una prima, pero oye, seguro que vengo a arruinarle la vida” se quejó el moreno finalmente, poniendo los ojos en blanco.

    Que su motivo para estar ahí fuera idea de su abuela, no quería decir que él mismo fuera a hacer lo que ella quisiera. Solo quería pasar ese último año fuera de su casa, porque al volver tendría la mayoría de edad y podría utilizar magia fuera del colegio. Podría marcharse y ya no tendría por qué volver a ver a su abuela de nuevo. Al menos hasta que viera su nombre en una lápida.
    Merci Prouvaire!


    Gossip Girl 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    Gossip Girl Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 3 Abr - 21:09

       
    Gossip Girl
    7 de Septiembre, Patio, con Will

    No lo pudo evitar y se le escapó una risa nerviosa cuando Will le formuló aquella pregunta. El Mundo Mágico era anticuado y cerrado, todavía basado en antiguas leyes de hacia cientos de años. Si todavía había corrientes políticas que no aceptaban a los nacidos de muggle, ser un licantropo estaba todavía peor visto. Todos los temían. Nadie los quería cerca de sus hijos o trabajando en sus empresas porque se les consideraba seres peligrosos y lunáticos (nunca mejor dicho), en vez de lo que realmente eran: personas malditas que no podían controlar una naturaleza salvaje con la que se veían forzados a convivir.

    Y entonces se dio cuenta de su error. Había juzgado a Will como la juzgaban a ella. Sin conocerla. - Lo siento. - Repitió una vez más desviando la mirada hacia un lado, avergonzada de su propio comportamiento. Y entonces tomó una decisión. - Hablaré con Marcus. - Soltó de repente totalmente decidida a ello. Realmente no sabía si Will venía allí con buenas o malas intenciones, no conocía nada de él, pero era tremendamente injusto que no le dieran la más mínima oportunidad. Arrugó la nariz y volvió a mirarlo, asintiendo una vez con la cabeza a una pregunta silenciosa que nadie había formulado. - Me caes bien Will McGrath de Wampus. - Sentenció con una sonrisa en su rostro, dandole un pequeño golpecito en el hombro al chico, intentando así animarlo.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Gossip Girl Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Jue 15 Abr - 14:43

    Gossip Girl
    7 de Septiembre, Patio, con Olivia
    No creía que hablar sobre lo discriminatorio que estaban siendo los alumnos y ese colegio fuera motivo para reírse de la manera en que la prefecta lo hizo, por lo que consiguió que la mirara de forma extraña, sin comprenderla.

    Después de todo no la conocía, no entendía su sentido del humor, ¿sería eso divertido para ella? Después le pidió perdón, pero Will no sabía si era por la risa que había dejado escapar o por algo más. “¿Por qué lo sientes?” preguntó, sobretodo porque después mencionó a Marcus. Tampoco quería que fuera diciendo nada de él o que él hubiera dicho para que el otro pirado lo malinterpretara, pero tenía la sensación de que no podía parar a esa chica. Y de repente lo miró fijamente y asintió con la cabeza, dejando totalmente extrañado al moreno. Y después dijo que le caía bien y le dio aquel golpe.

    Will parpadeó un par de veces pero después no pudo más que echarse a reír, no la entendía, pero había sido una situación algo cómica. “Eres algo rara, pero tampoco me caes mal del todo, Olivia” le confesó él. Después de todo no creía que cualquier persona pudiera ser amiga de otra solo hablando un rato como habían hecho ellos.

    No se conocían, si aquella relación se volvía algo más que una mera conversación, podrían llegar a ser amigos realmente. “Aunque ya sabes, ahora soy de Gryffindor” mencionó él y le mostró una sonrisa blanca. Se sentía menos presionado y criticado, si es que era eso lo que la chica quería conseguir.
    Merci Prouvaire!


    Gossip Girl 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    Gossip Girl Empty