Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

About icy way  - Página 2 Empty

Miér Ene 06, 2021 6:05 pm
Recuerdo del primer mensaje :

About icy way
and other human researches
— Historia —
1923
Un año después del descubrimiento de la tumba egípcia más impresionante de la historia, la de Tutankhamon, la hazaña de Howard Carter ha dado alas a investigadores de todo tipo a lo largo de la vieja Europa.

Tanto gobiernos como lores adinerados, o empresarios venidos a más quieren que su nombre aparezca en las siguientes publicaciones que lleven al mundo a conmoverse.

Es una cuestión de prestigio.

Para unos.

Para otros, es la pasión de su vida y necesitan de un mecenas a toda costa. ¿Qué mejor momento que este para conseguirlo?

Nuestro objetivo está muy lejos de ese cálido Egipto. De hecho, es el extremo opuesto.

Leobwin ha dedicado su vida y su pasión a los innuit y a su gélido hogar: el Ártico.
Sus estudios de antropología pretenden dar sentido, una base científica, a las creencias más arraigadas de esta gente.
De hecho, participó en una expedición ya, dirigida por un experimentado danés de quien aprendió muchísimo, hace apenas dos años.

Pero el tiempo del que dispusieron entonces fue insuficiente. Necesita volver, acabar esa tarea a medias.

Y ha recibido carta de un inglés interesado en ayudarle, en su expedición. En procurar recursos para que se lleve a cabo.

Siempre y cuando, claro, pueda explicarle exactamente en qué va a gastarse su dinero.

Y dónde.

Quiere verlo, de primera mano.

Y sin opción a réplica.

Por mucho que Leobwin sepa que este no es lugar para turistas inexpertos.
— Personajes —

Leobwin van der Berg
Investigador- Michiel Huisman-Little Cash
Thomas Brooks
Inversor - James McAvoy-Myshella
Original — One on one— Épocas pasadas


código de respuesta:

Código:
       <center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Cute+Font|Muli" rel="stylesheet"><div style="width:560px; height: auto; background-color:#fcfcfc; border: 1px solid #e5e5e5;padding:10px"><div style="width:540px; height:auto; background-color:#fff;padding:10px;"><div style="font-family: cute font; font-size:40px; color: #8a2020; text-transform: Uppercase;margin-top:5px; Margin-bottom:15px;text-align:center;">— Our life sucks very match —</div><table><td><div style="width:200px; height:200px; background-color:#8a2020; padding:20px;"><div style="width:100px; height: 100px; background:url(IMAGEN AQUÍ)center; border: 15px solid #fff;background-size:cover; margin-left:35px;border-radius:100%;"></div><div style="font-family: cute font; font-size:20px; color: #fff; text-transform: Uppercase;text-align:center;">— DATO 1— <br>— DATO 2 —<br> — DATO 3 —</div></div></td><td><div style="width: 240px;height: 200px;padding: 20px;border: 1px solid #e5e5e5;text-align: justify;line-height: 100%; font-family: arial; font-size: 12px; color: #2c2c2c; line-height: 100%; margin-top: 5px; margin-bottom:5px;overflow:auto;">POST AQUÍ</div></td></table></div></div><div style=" Width: 570px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: right;"><a href="https://www.treeofliferpg.com/u3">Maru ~</a></div></center>


Última edición por Myshella el Vie Ago 20, 2021 11:44 am, editado 3 veces



About icy way  - Página 2 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 2 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2411
Reputación: : 389
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


About icy way  - Página 2 Empty

Vie Mar 12, 2021 6:49 pm
—The beggining—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—


El mundo se paralizó bajo la vista de Leobwin cuando escucho el característico sonido del hielo quebrándose. Su corazón se unió a la quietud hasta que estalló en un ritmo in crescendo. Thomas Brooks había pisado donde no debía, o el destino lo odiaba, y se hundía ante los ojos del holandés.

Van der Berg no perdió el tiempo. Abandonó el trineo y aunque estuvo tentado a correr se detuvo. Debía ser cauteloso para que la masa de agua congelada no cediese bajo su peso. Los animales estaban a salvo, tenía que ser inteligente. Ató una cuerda al trineo y la asió. Caminó despacio.

—Mantened la calma. No deje de moverse—hablaba con un temple que no casaba con la carrera del órgano que bombeaba sangre bajo su pecho. Tenía que ser profesional y asegurar la supervivencia -y no la muerte- de ambos. Suspiró quedamente y cuando estuvo cerca de él se tumbó en el hielo para arrastrarse con suavidad. Su peso estaba distribuido y sus manos agarraron las del inglés con una determinación pasmosa.

—Ya estoy aquí, Thomas—le llamó por su nombre apoyándose en sus propios codos —Déjame—ató la cuerda bajo sus axilas, se estaba mojando las manos sabiendo lo que suponía —Prepárate—gritó entonces una de las palabras clave al trineo y los canes sacaron al británico de las aguas con rapidez hasta dejarlo a un par de metros. Leobwin rehizo sus movimientos y lo abrazó contra su cuerpo.

—Ayúdame, voy a subirte al trineo. Necesitas entrar en calor—le informó esperando a que le echase un cable para tumbarlo como buenamente pudiera y cubrirlo con su propio abrigo.

Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1518
Reputación: : 594
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Lun Mar 15, 2021 1:28 pm
—The beggining—
— Thomas—
— Polo Norte—
—Leobwin—

No dejar de moverse cuando el frío abrasador del ártico te congela los huesos resultaba terriblemente complicado.

Aún así, el holandés tenía razón.

En el mismo instante en que se quedara quieto y dejara que el agua gélida se lo engullera, habría muerto. No importaba si habían pasado segundos o minutos. Estaría condenado, y lo sabía.

Hizo cuanto pudo por mantener la parte superior del cuerpo-hombros, cuello,cabeza-a flote. Y se aferró a la mano tendida, sino literalmente, sí alzando los brazos en cuanto entendió lo que pretendía Leobwin.

No contestó cuando le llamó, sólo asintió. No tenía fuerzas.

Los labios, amoratados, respondían apenas al castañeo de sus dientes. En algún momento, creyó que se los partiría.

Los perros estiraron de él, y cada fibra de su cuerpo crujió, izada, mientras tocaba hielo. Hielo, como quien dijera la tierra prometida.

Suelo sólido.

Volvió a asentir- al menos mover la cabeza sí podía-cuando el holandés le abrazó y le llegó algo, un mínimo punto de calor en medio de aquella mortaja fría.

Temblaba como nunca antes lo había hecho. Y, aún a pesar de eso, consiguió mover las piernas, si no con rapidez, al menos una tras otra, y colaborar en el hecho imprescindible de llegar sobre aquel trineo. Se encogió sobre sí mismo, posición fetal, reguero de agua entorno a él, mientras le cubrían con un abrigo que, de todos modos, no podía secar la humedad que se le colaba por doquier.

Se estaba volviendo azul por momentos.

-no-puedo-mover-los-pies-musitó.



About icy way  - Página 2 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 2 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2411
Reputación: : 389
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Jue Mar 18, 2021 9:27 pm
—The beggining—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—


No era la primera vez que se veía en una tesitura tan complicada y todavía les quedaban varios kilómetros de distancia aunque a Thomas no le sobraba precisamente el tiempo. Leobwin tomó la decisión más inteligente y es que para luchar contra la hipotermia existían unos consejos bastante claros.

—Voy—estaba ligeramente asustado aunque no lo trasluciera, sabía que proyectar inquietud no tranquilizaría al inglés así que se puso manos a la obra. No le pidió permiso. Le quitó el abrigo, la chaqueta y la camisa, lo vistió con lo primero que encontró en una de las mochilas -que resultó ser la suya-. Sin perder más tiempo siguió con los pantalones y todo lo que tuviese debajo.

—Tengo que quitarte las prendas mojadas—le aseguró cubriéndolo con lo más accesible y rápido. Entonces sí, fuera los zapatos y hola a unas botas secas. Cogió todas las mantas y se las colocó encima. Usando una de sus propias camisetas secó sus cabellos y le colocó un gorro.

—Ahora debes aguantar hasta el refugio. Hazlo por mí—le hablaba con cercanía, Leobwin lo abrazó contra su cuerpo para que entrase en calor y sin más dilación puso a los perros a correr esperando que Thomas fuese más fuerte que el resto de hombrecitos de ciudad porque si le pasaba algo...nunca se lo perdonaría.



Última edición por Little Cash el Jue Mar 25, 2021 2:02 pm, editado 1 vez
Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1518
Reputación: : 594
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Lun Mar 22, 2021 12:22 pm
—The beggining—
— Thomas—
— Polo Norte—
—Leobwin—

Tampoco es que tuviera que repetírselo dos veces; tembloroso, los dientes castañeantes y esa inmesa sensación de estar perdiéndose a sí mismo de por medio, pero él consiguió ayudar al otro a quitarse de encima esa ropa, más que mojada, congelada.

La sensación de frío era tan terrible con las prendas húmedas que casi sintió alivo al notar el contacto de su piel con el aire ártico. Recibir las mantas fue una bedición. El gorro, aún más.

Se hizo un ovillo, aferrándolas con todas sus fuerzas, en intentó frotar piernas y brazos, bajo ellas.

-Ya lo decía mi abuela-intentó,  a media voz intelegible entre tiritones-que el calor se pierde por la cabeza y los pies- y es que ciertamente era lo que más agradecía-aunque no se si ella tenía en mente un sitio como este, al repetirlo.

Y asintió, asintió repetidamente. No tenía ninguna intención de morir allí, ya, nada más llegar, de un modo tan absurdo.

Movió la cabeza arriba y abajo, en gesto afirmativo. La voz había dado de sí todo lo que podía. Su esfuerzo volvía a concentrarse, casi en exclusiva, en mantenerse despierto y entrar algo en calor, si es que eso era posible.

Miró al frente, expectante. No tenía fuerzas para preguntarle qué distancia era eso, cuanto tardarían. Casi prefería no saberlo.

Sólo asintió.

Y fijó la mirada en la espalda del hombre en cuyas manos estaba su vida.



About icy way  - Página 2 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 2 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2411
Reputación: : 389
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Jue Mar 25, 2021 2:10 pm
—The beggining—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—


—Las abuelas suelen ser muy sabias. Saben qué decir...sobre todo cuando quieren que encuentres una buena esposa y tú solo quieres vivir en la tundra—bromeó con la vista fija en el horizonte tan blanco que podría haber asustado a cualquiera pero no a un hombre como Leobwin que conocía el terreno como la palma de su mano —Dudo que tu abuela pensase en Groenlandia—admitió.

Los perros corrían a una velocidad envidiable, Leobwin les gritaba las palabras necesarias para que sus patas se adhieresen a la nieve y el hielo para conducirlos hacia su destino. Eran animales extremadamente inteligentes que solían recordar con facilidad las rutas que ya habían recorrido en otras ocasiones.

—Ya estamos cerca—habían pasado veinte minutos en los que Van der Berg no había dejado de mirar de reojo a su inversor para asegurarse de que seguía vivo. De vez en cuando pasaba la mano por su espalda para transmitirle su calor y recordarle que no estaba solo porque en los casos de hipotermia no es que se viviese precisamente feliz.

Por fin, ante ellos, apareció el glorioso iglú que los cobijaría. Leobwin dejó que los perros se detuviesen en la entrada y él bajó raudo para ayudar a Thomas a moverse a través de la nieve hasta el interior del mismo. Lo acomodó sobre las cálidas pieles que sus compañeros ya habían colocado, y después se concentró en encender un fuego que inundase de tibieza el escenario.

—¿Sigues aquí?—le preguntó viendo cómo saltaba la chispa necesaria.

Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1518
Reputación: : 594
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Lun Mar 29, 2021 10:06 am
—The beggining—
— Thomas—
— Polo Norte—
—Leobwin—

Nunca en su vida se había alegrado tanto por llegar a un lugar  en concreto, y menos uno como aquel. Pero la aparición del iglú removió su estómago más que las cosquillas que sentía cada vez que, de pequeño, llegaban a la casa de campo en que pasaban la estación con sus abuelos.

No estaba en condiciones de admirar la maestría de los bloques tallados en hielo, o el azul que desprendían al reflejar la luz. De hecho, no estaba siquiera en condiciones de manifestar sorpresa por lo agradable que resultaba el ambiente en el interior de aquel refugio construido justo con ese elemento helado.

Porque llegaba suficientemente congelado como para no poder hacer otra cosa que esforzarse en ayudar a quien cargaba con él, quedarse sobre las mantas, intentando apilarlas sobre su cuerpo, y tiritar.

Mientras pudiera tiritar aún iban bien. Porque su músculos, aunque fuera a espasmos, reaccionaban.

-Sigo aquí-confirmó, más con la cabeza que con el hilo de voz que apenas se podía sentir-no se por cuanto tiempo pero sigo aquí.

La chispa de fuego tenía absorta toda su atención. Esperanza contenida sólo en eso: un punto de fuego, del que pronto prendería la hoguera entera.

¿Y la construcción podía albergarla? Pues parecía que sí.

-Joder, parecería que ni con todas las pieles del mundo se pudiera hacer frente a...-siguió intentando musitar.

Porque no había modo de alejar del pensamiento ese sentimiento de impotencia. ¿Cuánto había estado bajo el agua? ¿Un par de minutos? ¿En cuantos era capaz el Ártico de matarte?

-Lo siento, Leobwin- debería haber tenido paciencia, hasta la mañana siguiente. En menudo mal trago le había ido a meter.




About icy way  - Página 2 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 2 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2411
Reputación: : 389
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Lun Mar 29, 2021 12:48 pm
—The beggining—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—


—Bien, no esperaba menos de un banquero inglés—bromeó Leobwin viendo cómo el fuego empezaba a crepitar bajo su atenta mirada, esperaba que no tardasen en prender los troncos que sus compañeros habían dejado sabiamente preparados —Esperemos que durante bastante...no creo que haya hecho un viaje tan largo para rendiros ahora...No parece de ese tipo de hombres—le halagó buscando animar el ambiente porque sabía que tenía que mantenerse espabilado y despierto o podría acabar hecho trocitos de hielo.

—Me caí una vez al hielo...Bueno, miento. Tres al menos. Es fácil que se quiebre en ocasiones...y sí, hace un frío de narices cuando te empapas entero...pero se sale, Thomas. Se sale de ello. Yo sigo vivo—rememoró en su cabeza esos momentos y después le pasó la mano al contrario por la espalda. Frotó con esmero para entregarle parte de su calor sin pararse en nada más, es decir, sin segundas intenciones.

—¿Sentirlo?—le miró fijamente, tan cerca como estaban se fijó en la profundidad de sus ojos azules, la proximidad le recordó a esos primeros días de barco —No debes sentir nada, Thomas. Un accidente puede tenerlo cualquiera. Lo importante es que entres en calor y sobrevivas. Ya no por el dinero o por la expedición sino porque en esta tierra...perder a un compañero es inadmisible—le sonrió con suavidad y después lo observó en silencio.

Uno.

Dos.

Tres.

Cuatro segundos.

Se rascó el cabello apartando la mano de su espalda aunque sus rodillas seguían rozándose.

—¿Sopa o vodka?—preguntó poniéndose de pie para encaminarse a un pequeño mueble y tomar lo que el otro prefiriese.

Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1518
Reputación: : 594
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Vie Abr 02, 2021 12:21 pm
—The beggining—
— Thomas—
— Polo Norte—
—Leobwin—

-Eso reconforta más que las mantas-aseguró, a medio esbozar una sonrisa que se truncaba en castañeo de dientes. Pero sí, saber que el experto en la materia también había ido a dar con sus huesos bajo el hielo, ayudaba a sentirse un poco menos imbécil.

La presencia del holandés a su lado, y la mano que recorría su espalda también reconfortaban, y mucho,

Mientras la hoguera prendía, Thomas se acercó a él, aferrándose al calor que transmitía. Al menos, en parte. Porque era cierto que el contacto humano ayuda más que cualquier manta, aporta calor.

Sólo era preciso ver el modo en que sus músculos se desentumecían, aliviados, al paso de la mano contraria.

El iglú era una estructura curiosa. Había oído hablar largo y tendido sobre ellos, por supuesto. Y aún así no dejaba de sorprender ver el modo en que, en efecto, la simple solidez de sus bloques de hielo lograban una diferencia térmica del interior al exterior de más de treinta grados.
Eso, sin que el fuego central supusiera ni por asomo un peligro desestabilizador. No, ni por suertes. Ninguno de aquellos bloques se derritiria por su causa.

Sin embargo, el circuito de aire en círculo que se formaba allí dentro era terriblemente eficaz.

Volvió el rostro hacia el contrario cuando le oyó llamarle Thomas otra vez.

Intentó reír de nuevo, y esta vez tuvo algo más de suerte.

-Es un alivio que no sólo se me salve por ser el inversor de este intento de supervivencia helada...-

Sus iris se quedaron también fijos en los contrarios. Cuando apartó la mano, alargó la suya sobre las rodillas contrarias, y pasó la manta sobre sus piernas por encima de las de ambos.

No se había dado cuenta de qué le estaban preguntando.

Reaccionó entonces, entre extrañado consigo mismo y algo disperso, pero sobre todo, congelado aún. Y lo que le quedaba, si de las mantas dependía en exclusiva.

-Vodka, creo-fue su respuesta- ¿puede sentarse conmigo, otra vez?-le pidió-tenerle cerca ayuda bastante. Con el frío.

Y con el ánimo, desde luego.



About icy way  - Página 2 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 2 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2411
Reputación: : 389
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Vie Abr 02, 2021 9:20 pm
—The beggining—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—


—Así empezó la vida...con el fuego—relató Leobwin imaginándose a aquellos seres de antaño viviendo en un mundo lejano donde no existían las tecnologías de su época. La teoría de la evolución de Darwin había solucionado muchas dudas pero los arqueólogos seguían investigando junto con el resto de científicos. Las evidencias arqueológicas apoyaban algunas hipótesis pero todavía faltaba tiempo para que se tuviese la misma panorámica de la prehistoria que en 2021.

—No soy un mal hombre, he aprendido a valorar cada vida que nos rodea, incluida la de un hombre de ciudad—continuó con su aire chistoso para animar al hombre a seguir forzando los músculos de su cara. No era agradable verle tan pálido pero el fuego y su propia compañía parecían ayudarlo a recuperar el tipo.

La mano ajena rozó sus rodillas para cubrirlas con la manta, el simple gesto aceleró las pulsaciones de Van der Berg que terminó levantándose para salir de ese callejón en el que se sentía atrapado. Había muchas formas de hacer entrar en calor a un hombre...y joder, se le estaban yendo los pensamientos.

—Vodka—no es que sobrasen los vasos por lo que tendrían que beber a morro aunque había uno, sí, ese para el congelado Brooks —Claro pero no me llames de usted ahora, te he sacado del hielo—ocupó su lugar predilecto, y sirvió el líquido en el vaso que tendió a su inesperado compañero —El calor humano y el vodka son la mejor medicina—al tenderle el vaso, volvió a colocar la mano sobre la espalda del inglés para transmitirle su calor —Coja, que vamos a beber por su vida—elevó la botella cuando el otro reaccionó —¡Por la resistencia inglesa al frío!—exclamó antes de saborear el alcohol que bajaba por su garganta.

Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1518
Reputación: : 594
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Mar Abr 06, 2021 6:34 am
—The beggining—
— Thomas—
— Polo Norte—
—Leobwin—

-Oh, he tenido suerte, en tal caso-respondió, al comentario jocoso del otro- menos mal que llego cuando has encontrado ese valor a la vida de los que, como yo, habitamos entre la piedra y el cemento-le costaba, sí, pero el circuito de aire cálido del iglú (al menos, cálido en comparación al exterior) iba haciendo su trabajo-creo que dado que te debo la vida, puedes ahorrarte el usted. Voy a financiar esto igual, si es que sobrevivo.

Recogió el vaso que le tendían, apoyó el brindis, al menos con la cabeza, que alzarlo, alzarlo...temblor de por medio, parecía tarea complicada de más y, en lugar de llevar el vaso a los labios, tuvo que acercarse él al recipiente, para poder beber.

Los labios ya más violetas que azules notaban poco el contacto con el líquido. Sin embargo, el aguardiente se abría paso garganta abajo, dejando un rastro que casi quemaba a su paso.

Tosió repetidamente, pero se aferró a ese trago que le hacía reaccionar.

-Lo son-afirmó-por la resistencia inglesa...-el inglés, a media frase, entrecerró los ojos. Los párpados, pesados, reclamaban un sueño que parecía inevitable.

El vaso se deslizó de su mano al suelo, a cámara lenta. No se rompió, pues no llegó a caer, pero sí quedó ladeado sobre esas pieles sobre las que se sentaban.

Él, Thomas, no se dió cuenta de que empezaba a tambalearse. El cuerpo del hombre se recostó hacia el hombro del holandés, mientras ese sueño repentino parecía más que dispuesto a llevárselo.



About icy way  - Página 2 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 2 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2411
Reputación: : 389
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Sáb Abr 10, 2021 10:04 pm
—The beggining—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—
—Hace unos años...tal vez no hubiese tenido tanta suerte—estaba siendo jocoso, una actitud que se correspondía con su forma de ser debido a su carácter alegre y desmelenado, sin embargo, con Brooks se había estado cuidando para que no pensara que era un vividor o un hombre dado a las bromas que no servía para nada más. Estaba frente a su inversor y tenía que transmitir un mínimo de seriedad.

—Sí, creo que a partir de ahora, podremos tutearnos, al menos en privado para que los demás no me imiten—aceptó el trato —Me alegra saber que tu caída ha servido para que te animes finalmente a dar el paso. Procuraré que no te decepcione la expedición...creo fervientemente que hallaremos respuestas a muchas incógnitas sobre los verdaderos pobladores de estas tierras —compartió haciendo alarde de su entusiasmo profundo y su optimismo adictivo. Todo ello sin separar la mano del banquero.

—Respira—le indicó cuando vio que se atragantaba con la bebida, o más bien, que esta le quemaba la garganta —Oye, Thomas—vio el vaso resbalar entre sus dedos y lo interceptó impidiendo que este se quedase mucho más tiempo sobre las mantas. Se fijó en uno de los efectos más conocidos de la hipotermia: el sueño y decidió actuar.

—No puedes dormirte, no todavía, Thomas—cogió su rostro entre las manos y le dio varias palmaditas en la mejilla izquierda, la otra acarició sus cabellos acomodándolos con mimo —Vamos...despierta...—decidió cambiar de estrategia y entonces se arrodilló frente al inglés e introdujo las manos bajo su manta y después bajo su camisa. Su piel seguía fría y sin ningún tipo de intención extraña, comenzó a acariciar sus brazos.

Los dedos de Leobwin se deslizaron por los antebrazos del inglés hasta detenerse en sus hombros. Ejercía presión para ayudar a la sangre a circular al tiempo que compartía su temperatura. No se detuvo en la parte alta de sus brazos sino que continuó por su cuello, cruzó su esternón y se detuvo en su abdomen para realizar movimientos circulares. Se maravilló internamente de lo que imaginaba y sentía porque no lo veía.

—¿Te encuentras mejor?—le preguntó esperando una reacción mientras su propio cuerpo pretendía despistarle.

Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1518
Reputación: : 594
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Vie Abr 16, 2021 11:42 am
—The beggining—
— Thomas—
— Polo Norte—
—Leobwin—

No puedes dormirte todavía

¿Porqué no? A él no le parecía que hubiera inconveniente...claro, que quizá, siendo justos, se trataba de la ensoñación que pugnaba por apropiarse de él, y no le permitía pensar con claridad.

No reaccionó ni al par de palmaditas. De hecho, hubiera jurado en ese instante que un calor endulzado empezaba a darle tregua, meciéndole. La falsa reacción mental de quien está a punto de sucumbir.

En algún lado había leído, lo recordaría después, que esa reacción  precede a los músculos quese rinden y, sin más lucha, ceden a la muerte fría.

Sin embargo, algo le llevó a reaccionar: el tacto de dos manos sobre su piel.

Abrió repentinamente los ojos, tomó una bocanada de aire desesperada, en un intento por despertar, y se aferró a las manos de Leobwin, justo cuando recorrían su abdomen. Le sostuvo contra sí, porque el calor que le transmitían provocaba una punzada de dolor dulce, a la que seguía un reaccionar del cuerpo, un volver a reclamar calor suficiente para revivir.

--musitó, la voz rota de nuevo, acompañando la afirmación del asentir de la cabeza, antes de pasar el brazo tras la cintura del contrario y acercarle a él, como quien se aferra a su única salvación-no me sueltes aún



About icy way  - Página 2 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 2 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2411
Reputación: : 389
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Miér Abr 21, 2021 8:25 pm
—The beggining—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—
Thomas pudo asir sus manos y eso arrancó una sonrisa ladina y sincera en la boca del holandés. Sintió que el hombre recuperaba un poco la capacidad de moverse y eso el calmaba las inquietudes que sentía bajo su pecho.

—Poco a poco—le prometió haciendo al amago de apartarse cuando el otro le sostuvo de aquella manera contra su cuerpo frío. Leobwin esperó que no notase el despertar de su entrepierna y tragó saliva despacio, más de lo que cualquier hombre decente debía en una situación como aquella.

Los ojos de Brooks atravesaban los de Van der Berg. Su corazón se detuvo y reaccionó a los segundos golpeándole con fuerza el pecho hasta dejarlo sordo unos breves instantes. Asintió despacio aunque su mente ya estaba divagando y su piel ardía con fervor.

—No...voy a soltarte—le prometió sacando las manos del abdomen para entonces introducirlas por las patas de sus pantalones. Recorrió sus gemelos y sus rodillas, sostuvo sus muslos para devolverles el calor arrebatado y se quedó tan cerca de él que, seguramente, Thomas notaría el estado alterado en el que se encontraba.

—¿Te tumbo?—preguntó antes de abrazarlo contra su pecho para que oyese su corazón desbocado.


Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1518
Reputación: : 594
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Miér Abr 28, 2021 11:03 am
—The beggining—
— Thomas—
— Polo Norte—
—Leobwin—
De entrada, no prestó atención a las reacciones del contrario. A si sentía el corazón latir con fuerza, o la piel arder, o cualquier otra reacción de su cuerpo, de cintura para abajo, aunque le tuviera aferrado a él.

Más que no sentir, es que no podía permitirse el lujo de centrarse en nada que no fuera aferrarse a esa fuente de calor y de vida que suponía Leobwin.

Asintió, dejándose estirar, porque además podía abrazarse al contrario, hundir la cabeza entre la clavícula y la barbilla del holandés, e inhalar, profundamente, porque incluso la bocanada de aire que podía tomar entre ambos reconfortaba cada fibra de su cuerpo frío.

Luego, a la llegada de las primeras reacciones que le permitían pensar que quizá no fuera a morir de hipotermia después de todo, vino el recobrar parte de esa sensibilidad táctil.

Y puede que en algún momento sí empezara a ser consciente de qué provocaba en el otro.

Pero si fue así, en ese momento no hubo reproche o pregunta que viniera a cuestionarle nada.

La presencia de Leobwin se le antojó entonces atractiva, indispensable e incluso deseable. Porque era un hombre atractivo, de eso ya se había dado cuenta en la travesía.
Y porque perdido en mitad del hielo la sociedad londinense estaba muy lejos. Tanto como una vida a la fuga.

La suya.

Volvió a estrechar el abrazo, intentando aferrarse a él de tal modo que ni el aire corriera entre ambos.



About icy way  - Página 2 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 2 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2411
Reputación: : 389
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Sáb Mayo 01, 2021 10:17 pm
—The beggining—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—
Leobwin recordaba la primera vez que se había hundido en la carne de un hombre, apenas contaba con 13 años. Había sido en uno de esos torneos eternos de caballos en los que sus padres apostaban por su primo Federico, un auténtico jinete. Él prefería admirar a los equinos y fue en una de esas cuadras donde un hombre el doble de mayor que él se acercó para enseñarle algunos de los ejemplares. Leobwin nunca se avergonzó de aquello, dejó que sucediera sin sentirse obligado. Quizá, porque siempre lo había esperado.

Durante años se reencontraba en ese mismo sitio con el jefe de cuadras, lo admiraba. Lo besaba. Lo idolatraba. Escuchaba sus relatos y aprendía sobre el amor a los caballos. Puede que Leobwin se pasase el resto de meses viajando o estudiando pero nunca faltaba a esa cita hasta que, un buen día, el otro murió. No hubo lágrimas, solo un profundo agradecimiento por abrirle las alas.

No supo porqué pero se acordó de ese varón cuando tumbó sobre las espesas pieles y estirillas a Thomas Brooks. ¿Quizá se sentía como él? Desconocía si Thomas estaba acostumbrado a compartir sudor con otros hombres y tampoco le terminaba de interesar. No cuando lo abrazaba y hundía su rostro en su cuello donde los latidos de la carótida eran más notables. Su pulso era como uno de esos caballos desbocados.

No se detuvo. Sus labios se apoyaron en la línea de la mandíbula de Thomas Brooks para besarla y después, brindarle un mordisco. Los dedos de sus manos ya recorrían sus costados con una intención que iba más allá de la de darle calor. Los trazó como si moldease arcilla y entonces, su nariz rozó su mejilla hasta que su boca admiró el aliento cálido del banquero. No fue capaz de mirarle a los ojos, simplemente lo besó perdiéndose en el rincón más húmedo del Polo Norte. Esperando, quizá, un rechazo.

Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1518
Reputación: : 594
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Mar Mayo 04, 2021 9:03 am
—The beggining—
— Thomas—
— Polo Norte—
—Leobwin—
Llegó entonces la calidez de unos labios recorriendo su mandíbula, y Thomas se amoldó al cuerpo contrario sin reflexión alguna.

Sintió los dedos que se deslizaban a sus costados, y le pareció que quemaban a su paso. Le pareció, más bien, que prefería sentirlos sobre la piel que sobre la camisa.

Y quizá fue ese otro momento en que tomó consciencia de lo que ocurría, y de lo extraño o, simplemente desconocido, que podía ser ese camino para él. Pero, al mismo tiempo, le importó entre poco y nada andar sobre la cuerda floja. No es que lo hiciera realmente a conciencia; pero su mente volvió a emitir el mismo veredicto: no estaba en Londres, no estaba en condiciones de ser juzgado, mucho menos de juzgar.
Quizá, más bien, estaba a punto de entender algunas cosas sobre sí mismo que no se había permitido saber antes.

De un modo u otro, Leobwin le besó. Y los labios de Thomas se adaptaron a ese beso con una naturalidad inesperada.

La diestra del inglés buscó un rincón bajo la camisa del holandés por el que alcanzar la piel. Y, al sentir el calor de su tórax en la palma de la mano, el beso se entrelazó con un suspiro ahogado.



About icy way  - Página 2 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 2 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2411
Reputación: : 389
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Dom Mayo 09, 2021 6:20 pm
—The beggining—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—
Contó un par de segundos hasta que el otro le correspondió. No lo había esperado pero le agradó ver cómo los labios de Thomas danzaban con los suyos lejos de las miradas reprobatorias de una sociedad que los tacharía de sodomitas o poco hombres. Leobwin nunca prestaba oídos a las críticas, mucho menos, cuando solo quería continuar experimentando aquel deseo que le devastaba la piel y el aliento.

El inglés posó la mano sobre su pecho percibiendo, probablemente, el latido acelerado de su corazón. Leobwin empezó a advertir la adrenalina golpeando cada una de las terminaciones nerviosas de su cuerpo. Ya no escuchaba nada, tampoco es que el iglú lo permitiera pero lo prefería así. La mejor sinfonía era la respiración mutua.

Con la intención de facilitar las cosas, se arrodilló a ambos lados de Thomas, sus propias manos quitaron cada barrera textil que los separaba. Su abrigo, su cazadora, su camiseta y las dos térmicas. Ante el banquero se mostró un cuerpo cultivado y no exento de cicatrices de aventuras y exploraciones.

Quiso decir algo pero no encontraba palabras, al menos, no ninguna que no sonase extraña. Se recostó sin dejar su peso solo sus labios por el cuello ajeno hasta acariciar su oído para regalarlo con su aliento. Thomas olía a hielo, a agua, a pureza, a Ártico.

—¿Estás mejor?—le preguntó sin saber si estaba preparado para que le quitase la ropa. Preocupado.

Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1518
Reputación: : 594
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Vie Mayo 14, 2021 9:54 am
—The beggining—
— Thomas—
— Polo Norte—
—Leobwin—
El holandés se desprendió de su ropa; de esas prendas tejidas de modo extraño, para un inglés, pero que sin duda respondían al conocimiento del medio en que se encontraban, y que le habían dado también a él, cuando se dispuso a viajar al Polo Norte.

Eran tejidos y pieles usados por los inuit, le habían dicho. Por eso funcionaban tan bien a tantos grados bajo cero.

Pero, aun cuando le observa absorto y no pasan desapercibidas las marcas en el torso del contrario, lo que supone un descubrimiento es cuan reconfortante es el calor de otro humano al lado, bajo las pieles.
Casi hubiera podido decir que quemaba.

Y, si bien en otro momento, o quizá después, pudiera buscar mil excusas para su comportamiento, en aquel momento ninguna amenazaba con hacer acto de presencia. Ese pensamiento había quedado atrás justo al devolver el beso.

Así, aunque él no se atreviera a enderezarse para imitar a Leodwin, sino que más bien hiciera por desprenderse de la ropa sin salir de debajo de aquel barullo de mantas, lo que hizo fue asentir, como buenamente pudo.

-Estoy...mejor-aseguró. Y lo estaría más, no le cabía duda, en cuanto la última de sus prendas fuera a parar justo al lado, fuera de su particular cobijo, y él abrazara al holandés, piel con piel.

Emitió un suspiro de alivio, y cerró los ojos. Llevaba un buen rato buscando justo eso. Primero, inconscientemente. A esas alturas, ya...qué más daba el grado de conciencia. Podía asegurar que era completamente dueño de sus actos.

Los que fueran, los que le dictaran corazón y alma. Esa atracción repentina, ese depender del otro, ese alcanzar a ser él quien le besara entonces.



About icy way  - Página 2 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 2 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2411
Reputación: : 389
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Jue Mayo 20, 2021 8:18 pm
—The beggining—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—
Thomas Brooks se fue desnudando aunque Leobwin no pudiera presenciarlo directamente ya que él seguía encima de las pieles.  Los pantalones seguían en su sitio aunque se quitó las botas dejándolas apartadas. Se humedeció los labios cuando el británico se encaramó a sus labios y le correspondió con el deseo ya incontenible.

—Parece que has entrado en calor...—se atrevió a bromear, a dar paso a su carácter más sociable y juguetón. Conforme saboreaba su boca, se frotó contra él para que notase el avanzado estado de excitación en el que se encontraba su cuerpo. La dureza que luchaba indomable bajo la tela.

Gruñó al notar que su miembro se resentía y clamaba la ansiada liberación. Leobwin se deshizo del cinturón y de las varias capas de tela que habían cubierto sus piernas. Desnudo por completo, se metió debajo de las mantas hasta que su virilidad se topó con la piel de Thomas.

—Necesito preguntarte...si es tu primera vez con un hombre—sus piernas se habían enredado a las del banquero y sus dedos describían con pulcritud cada línea de sus músculos hasta hallar el que palpitaba. Se cerraron alrededor de su circunferencia y comenzaron a acariciarla.

Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1518
Reputación: : 594
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Dom Mayo 23, 2021 2:25 pm
—The beggining—
— Thomas—
— Polo Norte—
—Leobwin—
Sí, había estado en lo cierto.

El momento en que Leobwin por fin se coló bajo las mantas, con él, y un cuerpo se amoldó al otro, fue el instante en que Thomas sintió arder su piel, regresar del todo la vida a su ser.

Lejos de alarmarle la excitación visible y palpable del holandés no hizo sino acelerar la misma reacción en él.

Había dibujado una media sonrisa cínica, al comentario sobre si había entrado en calor, y hubiera respondido algo. No es que fuera un hombre muy locuaz, ni muy ingenioso. Poseía un humor más bien escaso. Eso sí, su seriedad implicaba siempre unos modales exquisitos. Detalle que, por lo visto, no es que fuera a resultarle muy útil ante la situación que se le presentaba.

De hecho, a lo que debiera haber sido esa expresión de retorno a la broma de él, vino a sustituirla un gemido repentino. Justo cuando la mano de Leodwin fue a parar al músculo de su cuerpo que más sangre debía concentrar entonces...o al menos, más calor.

Cerró el abrazo entorno a él, de golpe y con insitencia.

Y estuvo aún en condiciones de hacer gala de ese porte de lord suyo, al recriminarle al otro la falta de modales...no en lo que hacía, que de buena gana le seguía. En lo que preguntaba.
-¿De verdad te parece a tí ahora mismo que esa es una pregunta adecuada?¡Por todos los...!¡Ya sabes la respuesta! ¿Quieres hacer el favor de callarte?-

Pues no, claro que no. ¿Cuándo, cómo, y a santo de qué? Estas cosas no pasaban, en el mundo de Thomas. Pero por fortuna, ese mundo quedaba muy pero que muy lejos entonces.



About icy way  - Página 2 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 2 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2411
Reputación: : 389
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Sáb Mayo 29, 2021 10:29 am
—The beggining—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—
Se alimentó del gemido repentino que podría haber emulado a una de las siete maravillas del mundo antiguo. Leobwin mostró su dentadura brillante sin cesar en aquel ejercicio de placer entregado de forma altruista. Su pregunta brotó de una preocupación inusitada, no de un interés cotilla. No quería molestar a Thomas, solo, saber hasta dónde y cómo podía llegar.

El inglés hizo gala de un carácter que arrancó una carcajada divertida y ronca en el carismático Van der Berg. La pregunta había despertado a un animal que desconocía y le agradó en la misma cantidad. Tentado estuvo de decirle algo ingenioso pero aceptó su orden y se lanzó a sus labios para degustarlos con el mayor de los arrebatados. Si no era su primera vez...se habían acabado los remilgos.

Leobwin avanzó como un animal hambriento por su mandíbula y su cuello. Sus colmillos quedaron marcados durante unos segundos en la piel ajena hasta que se perdieron en el nacimiento de su torso. Sus labios cortados por el viento parecían una dulce brisa estival. El verano había conquistado el iglú.



Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1518
Reputación: : 594
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Lun Mayo 31, 2021 10:23 am
—The beggining—
— Thomas—
— Polo Norte—
—Leobwin—





About icy way  - Página 2 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 2 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2411
Reputación: : 389
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Dom Jun 06, 2021 1:36 pm
—The beggining—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—



Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1518
Reputación: : 594
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Sáb Jun 12, 2021 7:34 am
—The beggining—
— Thomas—
— Polo Norte—
—Leobwin—





About icy way  - Página 2 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 2 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2411
Reputación: : 389
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 2 Empty

Mar Jun 15, 2021 4:04 pm
—The beggining—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—




Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1518
Reputación: : 594
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba