Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
About icy way  - Página 4 EmptyHoy a las 9:31 pm por Génesis

Registro y conteo de puntos
About icy way  - Página 4 EmptyHoy a las 9:22 pm por Aniridia

Payne & Misery
About icy way  - Página 4 EmptyHoy a las 8:08 pm por Phantom

Weltschmerz
About icy way  - Página 4 EmptyHoy a las 6:05 pm por Sorceress

About icy way
About icy way  - Página 4 EmptyHoy a las 4:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
About icy way  - Página 4 EmptyHoy a las 9:01 am por Bewölkt

I never saw you coming
About icy way  - Página 4 EmptyHoy a las 8:30 am por Bewölkt

Future is a mess
About icy way  - Página 4 EmptyHoy a las 7:36 am por Bewölkt

Nothing is written in the stars
About icy way  - Página 4 EmptyHoy a las 7:22 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

About icy way  - Página 4 Empty

Miér Ene 06, 2021 9:05 pm
Recuerdo del primer mensaje :

About icy way
and other human researches
— Historia —
1923
Un año después del descubrimiento de la tumba egípcia más impresionante de la historia, la de Tutankhamon, la hazaña de Howard Carter ha dado alas a investigadores de todo tipo a lo largo de la vieja Europa.

Tanto gobiernos como lores adinerados, o empresarios venidos a más quieren que su nombre aparezca en las siguientes publicaciones que lleven al mundo a conmoverse.

Es una cuestión de prestigio.

Para unos.

Para otros, es la pasión de su vida y necesitan de un mecenas a toda costa. ¿Qué mejor momento que este para conseguirlo?

Nuestro objetivo está muy lejos de ese cálido Egipto. De hecho, es el extremo opuesto.

Leobwin ha dedicado su vida y su pasión a los innuit y a su gélido hogar: el Ártico.
Sus estudios de antropología pretenden dar sentido, una base científica, a las creencias más arraigadas de esta gente.
De hecho, participó en una expedición ya, dirigida por un experimentado danés de quien aprendió muchísimo, hace apenas dos años.

Pero el tiempo del que dispusieron entonces fue insuficiente. Necesita volver, acabar esa tarea a medias.

Y ha recibido carta de un inglés interesado en ayudarle, en su expedición. En procurar recursos para que se lleve a cabo.

Siempre y cuando, claro, pueda explicarle exactamente en qué va a gastarse su dinero.

Y dónde.

Quiere verlo, de primera mano.

Y sin opción a réplica.

Por mucho que Leobwin sepa que este no es lugar para turistas inexpertos.
— Personajes —

Leobwin van der Berg
Investigador- Michiel Huisman-Little Cash
Thomas Brooks
Inversor - James McAvoy-Myshella
Original — One on one— Épocas pasadas


código de respuesta:

Código:
       <center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Cute+Font|Muli" rel="stylesheet"><div style="width:560px; height: auto; background-color:#fcfcfc; border: 1px solid #e5e5e5;padding:10px"><div style="width:540px; height:auto; background-color:#fff;padding:10px;"><div style="font-family: cute font; font-size:40px; color: #8a2020; text-transform: Uppercase;margin-top:5px; Margin-bottom:15px;text-align:center;">— Our life sucks very match —</div><table><td><div style="width:200px; height:200px; background-color:#8a2020; padding:20px;"><div style="width:100px; height: 100px; background:url(IMAGEN AQUÍ)center; border: 15px solid #fff;background-size:cover; margin-left:35px;border-radius:100%;"></div><div style="font-family: cute font; font-size:20px; color: #fff; text-transform: Uppercase;text-align:center;">— DATO 1— <br>— DATO 2 —<br> — DATO 3 —</div></div></td><td><div style="width: 240px;height: 200px;padding: 20px;border: 1px solid #e5e5e5;text-align: justify;line-height: 100%; font-family: arial; font-size: 12px; color: #2c2c2c; line-height: 100%; margin-top: 5px; margin-bottom:5px;overflow:auto;">POST AQUÍ</div></td></table></div></div><div style=" Width: 570px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: right;"><a href="https://www.treeofliferpg.com/u3">Maru ~</a></div></center>


Última edición por Myshella el Vie Ago 20, 2021 1:44 pm, editado 3 veces



About icy way  - Página 4 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 4 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2378
Reputación: : 387
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


About icy way  - Página 4 Empty

Miér Oct 13, 2021 8:12 pm
—First adventure—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—


Thomas estaba entretenido tomando notas y mirando al holandés que no se percataba del recorrido visual que le realizaba de vez en cuando. Solo cuando se colocó a su lado después de haber picado durante un rato se preguntó si el banquero lo habría esbozado o, al menos, pensado en hacerlo en una de las tantas páginas de su cuaderno. No sería la primera vez que le pintaran pero le hacía una inusual ilusión.

—¿Qué canción?—tan ensimismado como estaba en sus labores tampoco se había dado cuenta de la cancioncilla que tatareaban los inuits hasta que Thomas lo mencionó. En ese momento, abrió muchos los ojos con curiosidad y se mordió el labio pensativo. ¿Qué diantres estaban cantando? En todos los años que los conocía nunca los había oído expresarse de esa manera casi tántrica por lo repetitiva de la misma. Por desgracia, tampoco lograba interpretar los vocablos que usaban. ¿Pertenecerían a un dialecto?

El banquero le sugirió que les cuestionase acerca de la canción pero lejos de hacerlo de una forma directa, lo encaró de manera indirecta aunque con un resultado nefasto. El holandés dejó que se retirasen de nuevo antes de que la palabra pronunciada por el inglés retumbase en su cabeza.

—Superstición. Tiene sentido porque no paran de repetir constantemente las mismas frases aunque no sepa qué significan...debe ser un dialecto o incluso una lengua más antigua—continuaba dándole vueltas a su cabeza cuando recayó en la hora y en lo anteriormente descrito —Tranquilo, no vamos a quedarnos solos. La mayoría montaremos el campamento aquí y todo lo imprescindible va en los trineos pero...—aprovechó que durante unos instantes nadie les prestaba atención —Si tienes calor puedo prenderte un fuego—comentó con doble intención —Yo dormiré al lado de nuestro amigo helado, los demás montarán guardia más cerca de la puerta. Queda en ti decidir si te dan miedo los fantasmas o no—tras decir esto, le dio una palmadita en el hombro y salió al exterior para despedirse a los muchachos que se iban y empezar a trasladar el material necesario para dormir al interior. Los perros agradecerían el calor tanto como los humanos.

Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1477
Reputación: : 578
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 4 Empty

Lun Oct 18, 2021 3:04 pm
—First adventure—
— Thomas—
— Polo Norte—
—Leobwin—

Eso era cuanto necesitaba saber. Que la próxima mañana no les iba a sorprender convertidos en compañeros de su reciente descubirmiento.

Asintió a las explicaciones que le deba Leobwin. En realidad, incluso más de las que precisaba.

E intervino, tuvo la necesidad de hacerlo de nuevo, por un cuestión de puro saber estar cuando mencionó la posibilidad de que a él le inquietara el lugar, de cara a esa noche.

-Por favor, somos hombres civilizados, Leobwin- en contraposición a estos que les guiaban, podria haber añadido, desde su postura de perfecto inglés- no creemos en cuentos para niños ni en historias para señoras.

En todo caso su párroco hubiera podido corregirle, indicando que él, hombre letrado donde los hubiera, tendía a ser ligeramente miedoso en cuestiones similares. Pero el predicador no estaba allí, por fortuna para todos.

Carraspeoó y miró entorno.

-De todos modos y aunque la promesa de un fuego resulta de lo más tentadora, querría saber qué riesgo crees que corre nuestro amigo y sus acompañantes, si lo enciendes. Porque seré caballeroso y le priorizaré a él, por supuesto.

¿Qué habia dicho que necesitaban para acampar debidamente?

Oh, estaba el detalle de que habría que cenar. Claro que podían preparar lo que fuese los que permanecían en la entrada, y él llevaría la ración que les tocara al puesto de guardia interior. Así evitarían por completo calentar nada.

Parecía lo más sensato.

-Quédate aquí. Voy a pedir ayuda con esas mantas y a ver si consigo provisiones decentes. Sólo dime cómo se lo pido, y yo lo repetiré cuidadosamente. Igual que cuando daba la lección en la escuela de primaria- anunció, y solicitó.

Una vez supiera cómo pronunciar de modo relativamente entendible las cuatro o cinco palabras imprescindibles para su propósito, regresaría llevando consigo los enseres prometidos, y ayudaría a establecerse debidamente...o eso quería, por aquello de dejar al holandés de guardia ya.

Pero no hizo falta. Era más rápido que él, y se le había adelantado.

Tuvo que conformarse con seguirle y ayudar en lo que le permitieron, porque por lo visto también el resto de la expedición tendía a desconfiar de su capacidad de trabajo manual...

Al fin, acabaron instalados dentro y, curiosamente, muertos de hambre. Al menos él.

Y se sentó, dispuesto a poner remedio.

Eso sí, a ser posible de espaldas a la cara de la figura congelada.

Que no le entusiasmaba nada la idea de sentirse observado.



About icy way  - Página 4 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 4 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2378
Reputación: : 387
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 4 Empty

Lun Oct 25, 2021 6:51 pm
—First adventure—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—


Leobwin se encogió de hombros porque él no se refería a fenómenos paranormales sino a los físicos provocados por las inclementes temperaturas y su relación con el medio. Por ello, se quedó unos segundos contemplando al banquero tratando de contener la risa que amenazaba con escapar de sus labios.

—No hablo de los cuentos sino del frío, los ruidos y los animales nocturnos. Esto no es como Inglaterra, Thomas. Aquí lo que menos debe preocuparte es un fantasma y no despertarte con un brazo morado—comentó finalmente tras controlar un ataque de risa que hubiese ofendido casi seguro a su inversor.

—No deberíamos tener grandes problemas pero está bien, protegeremos tus intereses comerciales y tendremos que mantener el calor de la forma más humana posible—toda aquella palabrería no era más que una indirecta a su noche anterior revestida de una diversión que solo Brooks podría leer en sus orbes azulgrana —Señálate la barriga y te entenderán—igualmente le repitió la frase estrella pidiendo al universo que no la pronunciase al revés para que los nativos no creyesen que estaban insultando a sus madres. Y sí, lo sabía por experiencia propia.

En el tiempo que el contrario estuvo fuera, Leobwin aprovechó para preparar un poco el terreno quitando posibles piedras o pedazos de hielo incómodos y llamó con un tenue silbido a uno de sus perros para que se quedase junto a ellos y los protegiese de posibles alimañas árticas. Cuando James regresó, el animal le olisqueó.

—Gracias y espero que no te incomode pero es mejor tener un ser con mejores sentidos por si es necesario—explicó dedicándole una caricia cariñosa al cánido —Sopa recalentada, mano de santo—aspiró la fragancia de la carne de foca en el líquido —¿Cómo están los del puesto de fuera? ¿Todo en orden? ¿Aceptarás que bautice a nuestro amigo momentáneamente?—preguntó con una sonrisa guasona.

Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1477
Reputación: : 578
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 4 Empty

Jue Nov 04, 2021 3:57 pm
—First adventure—
— Thomas—
— Polo Norte—
—Leobwin—

Había ladeado con condescendencia la cabeza, al responderle él que se señalara la barriga y le entenderían, porque el caballero inglés que era se resisitía a pecar de insípido y descortés, reduciendo toda capacidad de comunicación a un gesto tan burdo.

-Me refería a aprender una frase simple- replicó- algo como Necesitaría comida.

Y de ahí, aún dio un respingo y miró entorno a ambos, a la referencia acerca del calor humano. Que no es que tuviera nada en contra, precisamente, a decir verdad...pero en ese instante se le antojó que se iban a enterar bastante más que unos instantes atrás.

Y, a decir verdad...¿contaba? Es decir, su Inglaterra quedaba demasiado lejos y difícilmente ninguno de aquellos inuits la visitaría nunca.

Sin embargo, lo que acabó por alterarse, al menos momentáneamente,fue en la corrección acerca de a qué temer allí.
Lo del frío era evidente, sí. Lo había padecido ya en las propias carnes. También tenía solución.
Pero lo de las alimañas...

Con eso no contaba.

-¿Qué clase de animales?-preguntó, ojos muy abiertos- no mencionaste nada parecido ayer.

Claro que entre que Leobwin iba y venía pudo imaginarse algún que otro.

Al fin, el holandés regresó con sopa y con un perro a su lado.

Thomas acarició la cabeza del animal.

-Tengo un par, en casa-le dijo. Y era cierto. Galgos altos, elegantes y de cuidado pelo. Unos animales tan estirados como su propio dueño.

Sonrió pensando que ellos se sentirían allí tan fuera de lugar como él mismo.

-¿Cómo se llama?-preguntó, en referencia al perro.

A decir verdad, prefería tenerlo cerca. Les avisaría de cualquier peligro o imprevisto.

Entonces, llegó la pregunta con respecto a su hallazgo.

-Deberías- aseguró- todo descubrimiento merece un nombre. ¿Tienes alguno pensado?

Ladeó un poco el rostro, volviendo a encararse hacia el bloque de hielo.

-¿Andrew, quizás?¿Adam?...algo que empiece por A, puesto que sólo es el primero de nuestros hallazgos.

Y lo dijo así. En plural. Porque les concernía a ambos. Era algo que siempre compartirían.



About icy way  - Página 4 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 4 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2378
Reputación: : 387
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 4 Empty

Sáb Nov 06, 2021 10:00 am
—First adventure—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—


Era tan placentero comprobar las reacciones de sorpresa o indignación del inglés que Leobwin se percató de que podía acostumbrarle a hacerle rabiar con sus bromas. Thomas Brooks era un estirado con un hambre de aventura que no le cabía dentro del pecho, ¿acaso sus ojos no parecían gritar por deshacerse de todas esas convecciones sociales que lastraba y ser un hombre más libre?

No se molestó en explicarle que sabía a que se refería sino que le ofreció la frase que había deseado y luego le comentó el asunto de las alimañas logrando captar su atención y que se olvidara momentáneamente de los cuentos de viejas que, bueno, no siempre eran historias inventadas. Las extremas temperaturas y los fenómenos naturales causaban experiencias que a veces se escapaban de la razón humana.

—En estas tierras hay zorros, osos, búhos y ya roedores y otros animalillos menos peligrosos pero no debes preocuparte porque no suelen acercarse en exceso cuando huelen la presencia humana. Sin embargo, nunca está de más ser precavido—había tenido un par de encuentros con osos y no eran de los que quieres repetir.

***

—Yo en casa no tengo a ningún ser vivo—descubrió así su situación en todos los sentidos —Paso mucho tiempo fuera como para poder mantener a un animal como se merece—o a una persona —Siku—un nombre de la tierra que lo había visto nacer y crecer como un perro capaz de sobrevivir a paradigmas que ni los humanos podían plantearse —Muy británicos, ¿no crees?—puntualizó hundiendo la cuchara en la sopa una vez más —Había pensado en un nombre más propio de la cultura de los esquimales. Por ejemplo...¿Aggu? ¿Aku? Aunque puede que para llamar la atención de los europeos haya que apelar a algo que entiendan—se rascó el mentón con los gruesos guantes mientras el rumor del frío inundaba la cueva con su esotérica presencia.

—¿Puede ser que el Ártico ya le haya conquistado Señor Brooks y empiece a sentir una funesta atracción por estas tierras? A ver si va a plantearse mudarse aquí en verano...—bromeó elevando ambos cejas en un gesto divertido y alejado de preocupaciones —Podría hacerle un hueco en mi humilde casa—continuó sin perder su aire de chanza.

El perro los observaba con curiosidad.

Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1477
Reputación: : 578
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 4 Empty

Jue Nov 18, 2021 2:49 pm
—First adventure—
— Thomas—
— Polo Norte—
—Leobwin—

-Vaya por Dios- resumió la sorpresa de encontrarse con que no, no tenia Leobwin perros propios.

Y es que el hecho de no poder llevárselos siempre consigo no era, para el inglés, un problema, des de luego. Ya había en su casa quien se ocupara de los animales en ausencia del señor.

No se lo había ni planteado.

Alargó la mano, y acarició la cabeza del can, repitiéndose el nombre para no olvidarlo.

A ese Siku murmurado, respondió el perro con algo similar a un ronroneo que más se le antojó propio de un gato casero, de modo que le arrancó una media carcajada.

De vuelta al ser recién descubierto y a la sopa, Thomas alzó la cuchara, batiéndola a modo de vara de profesor, para corregirle.

-O más bien lo exótico les resultará atractivo- ah, si de impresionar a la clientela se trataba, estaba bastante convencido de que no quedaban ya estratégias que le fueran extrañas- Aku es más sencillo de recordar. Y cumple con ese objetivo. Será un nombre perfecto para atraer la atención de los curiosos. Y de los inversores, por supuesto.

Tomó una cucharada de sopa, arrugó la nariz y puntualizó.

-Cuando te lluevan más ofertas recuerda que tienes un contrato conmigo. Y que yo llegué primero- que la competencia, desde luego, nunca jugaba limpio. Y no es que hubiera de reprochárselo, no. Él haría lo mismo.

Por último, amplió sonrisa con respecto a esa invitación.

-¿Tu casa aquí, o en Holanda? Podría plantearme aceptar, en ambos casos. Siempre y cuando te comprometieras a devolverme la visita en Londres.

Pensó, por un momento, que en realida quizá no le importara recibirle como huésped. Que siempre habría maneras de disfrazar según que asuntos. Esos que debían quedar sólo y tan sólo entre los dos.

Soltó el cuenco a su lado, tan pronto hubo dado cuenta de la cena. Y se acercó al holandés. Recogió una de las mantas -piel curtida- de las que dispondrían,  y la extendió sobre los hombros de ambos. Porque, como bien había indicado él un momento antes, nadie iba a poner en duda que o se acercaban, o quizá no llegaran vivos al amanecer.

-Deberíamos descansar- musitó, rostro contra rostro.

Sin embargo, siguió haciendo preguntas. Aunque las hiciera en voz baja.

-¿Cuántos días vamos a estar aquí? Habrá que montar campamento. Y...¿seguiremos, después?

Quizá los recursos de aquella primera expedición hubieran de concentrarse en ese primer esfuerzo, ese descubirmiento. Quizás esto les daba ánimos para buscar más. ¿Quién podría decirle, sino él, de qué modo era mejor actuar?



About icy way  - Página 4 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

About icy way  - Página 4 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mensajes: : 2378
Reputación: : 387
Mis links
Woolf - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

About icy way  - Página 4 Empty

Hoy a las 4:26 pm
—First adventure—
— Leobwin—
— Polo Norte—
—Thomas—


—No seas tan trágico—replicó el holandés con una sonrisa divertida —Los animales acaban estando presentes en mi vida de una forma u otra—su familia tenía perros y caballos que, aunque no fuesen de su propiedad, él también disfrutaba. Además, estaban aquellos canes que tiraban del trineo a los que consideraba tan compañeros de viaje como a las personas que conformaban la expedición.

Los perros de tiro eran animales majestuosos y bien entrenados con la capacidad innata de sobrevivir a las extremas temperaturas y encontrar siempre el camino de vuelta. Sus sentidos los convertían en las mejores brújulas disponibles y su lealtad, en los compañeros más fieles. Rara vez un perro había abandonado a su musher.

—Tú eres el experto en ventas—recordó Leobwin divertido tras presenciar el gesto ejecutado por el británico, casi parecía su maestro llamándole la atención por desconcentrarse —Aku será—lanzó una prolongada mirada al hombre helado y se preguntó si ese habría sido su nombre o, si acaso, se parecía al auténtico —¿Crees que de poder elegirlo...todas estas personas querrían acabar expuestos ante los ojos de miles de curiosos?—el debate sobre si aquello era ético o no siempre le había acompañado.

—Nuestro trato es beneficioso para ambos. Dudo que encuentre a otro inversor tan metomentodo como tú—contestó burlón —Me refería a mi casa aquí, en Nuuk aunque la holandesa posee también cierto encanto—admitió —Nunca me ha entusiasmado en exceso Londres pero podría hacer una excepción—sugirió antes de dar cuenta a los últimos vestigios de la tibia sopa que había reconfortado sus huesos, Siguió el ejemplo del contrario y depositó el cuenco. De repente, Thomas estaba tan cerca que podía percibir el aliento de sus labios. Sonrió.

—¿Quieres descansar?—ladeó ligeramente el cuerpo para mirarle fijamente, la cercanía seguía despertándole un cosquilleo en el vientre —Espero que no demasiados. Debemos llevarnos a este hombre de aquí...pero me gustaría seguir...ver si podemos hallar algo más sobre él...—tenía tantas preguntas —No puedo acceder a él...solo sacar conclusiones basadas en la observación...Necesito más...el contexto—comentó con cierta frustración, luego extrajo una petaca de la mochila, saboreó el vodka de su interior y se la tendió a Brooks —Nunca había hallado nada igual—era el principio de una revolución en su vida.

Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1477
Reputación: : 578
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba