Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Another wishlist  Empty

Dom Ene 10, 2021 7:53 am
Alina'swishlist
¡Hola! Soy una chica española de 27 años que no sabe ni cuanto tiempo lleva en el rol (mi cabeza no da para mucho).

Roleo cosas variadas, originales o inspiradas en. Cuando la trama está basada en un libro o lo que sea, me gusta llevar personajes originales o los canon pero muy modificados. Siento que tener que llevar a un personaje ya existente con su personalidad me restringe y me oprime un poco el tener que estar pendiente de ser fiel en todo momento.

Roleo personajes femeninos, lo siento pero no me manejo con los hombres ni me gusta llevarlos.

Mis ambientaciones favoritas son los realistas contemporáneos, los period dramas, sobrenaturales, ciencia ficción y de terror. Siempre con drama y trabas a los personajes, que las cosas no sean fáciles y haya juego en las tramas.

No me gustan los temas de sexo explícito, suelo preferir darlo por hecho. Tampoco enfermedades mal llevas y estereotipadas, gore sin sentido y no podría rolear una violación.

A continuación os nombro mis cosas favoritas y ambientaciones que me gustaría rolear. Las originales las iré poco a poco actualizando.

No menciono mis pbs favoritos porque son tantos que... sería una whislist aparte. Cabe mencionar Florence Pugh, Alicia Vikander, Ana de Armas, Gugu Mbatha-Raw...

tv shows

• Buffy
  • Embrujadas
  • Into the night
  • El cuento de la criada
  • Van Helsing
  • Alice in Borderland
  • Sweet Home
  • El Ministerio del Tiempo
  • Westworld
  • Digimon
  • The Boys

Movies

• Universo Disney
    Principalmente quiero retellings o mezclas como Sally x Oogie Boogie, pero siempre humanizados.
  • Universo Marvel
  • Universo Warren
  • Clásicos del terror
  • Fear Street
  • Titanic
  • Escape Room
  • Anastasia
  • Piratas del Caribe
  • Sleepy Hollow
  • Beetlejuice
  • Atrápame esos fantasmas.

Literature, comics, manga...

• Fruit Basket
  • Vampire Academy
  • The Host
  • Carlos Ruíz Zafón
  • Grishaverse
  • El señor de los anillos
  • Metro 2033
  • Los juegos del hambre
  • El país de la nube blanca
  • Steelheart
  • Jane Austen

Videogames and others

• Resident Evil
    Me gustaría basarme en los juegos Outbreak File 2, el RE 4, el RE 2 y la original, en la Mansión Spencer.
  • Silent Hill
  • Kingdom Hearts
  • The Last of Us
  • The Longest Journey
  • Hollywood Monsters

Original Ideas

De las siguientes ideas ya tengo los resúmenes trazados así que os dejo las ideas en general.

• Novio de mentira
    El típico cliché pero que mola. X es una médico forense con poca vida social abocada aser criticada cada vez que se va a Grecia de boda. Esta vez, habla con un inspector de policía al que considera perfecto por ser un muermo que le cobre el favor que la debe haciéndose pasar por su novio.

• Black Swan
    X es una bailarina australiana de ballet que ha conseguido el papel protagonista de una obra. La hermana de Y, muerta de celos, apela a él para que la prota sea ella y X se vaya a la caca. Y y su familia son benefactores de la compañía y ópera de ballet así que es un enemy to lovers pues Y hará la vida imposible a X.

• ¿Qué hago aquí?
    X es una editora que la mandan a buscar a un excéntrico escritor a un pueblo perdido de la mano de dios y no volver hasta que no traiga el primer manuscrito pues el escrito vende como churros y se está haciendo de rogar. Allí, X se verá obligada a dejar la vida cosmopolita y seguir el rollo al escritor.

• Illicit Affairs
    En este caso nos encontramos con ambientación de Jane Austen. X es la hija mayor y se inventa un compromiso con su mejor amigo para no casarse, entonces la familia le endorsa ese compromiso a la hermana pequeña, que por cierto siempre ha estado enamorada del mejor amigo de su hermana mayor. X se siente culpable así que la chiquilla piensa... ¿y si jodo otro compromiso? Sin embargo, las chispas entre el prometido de su hermana y X saltarán, mientras la hermana pequeña se siente miserable al no casarse con quién quiere y el mejor amigo se arrepiente del embolado en el que le han metido.

• Where have you been?
    Dos extraños siempre se encuentran en el mismo autobús. Empieza a entablar relación y sorpresa, para darle más emoción a sus anodinas vidas deciden sólo encontrarse e interactuar ahí. Sin embargo, un día la chica sufre un accidente, cae en coma y cuando despierta han pasado tres años. Ella va a buscarle pues para ella el tiempo no ha pasado pero, ¿y él?

• Te casarás conmigo
    Una simple camarera se acaba estrellando sin seguro sobre un coche ultra caro. No quiere que la denuncie y le dice que le devolverá el dinero aunque sabe que no tiene ni un céntimo. Sin embargo el del coche es un heredero de un ricachón de Mónaco que le puso como clausula el tener mujer para poder heredar los milloncejos así que le propone el trato de quedar en paz si se casa con él y mantenerse así hasta que pueda obtener el dinerico. Sería más fácil que se lo propusiese a una conocida pero es más rollo.

• Solos.
    Universitaria por profesor pero en este caso la universidad está en una exclusiva isla así que la mayor parte del tiempo están aislados.

• Once upon a time
    Otro 2x2 de personajes. Un Hansel por la hija de la reina malvada y Gretel por Hades. Es muy largo de resumir así que si te llama la atención te paso el resumen directamente.

• Ho ho la botella de ron
    La hija de un noble es secuestrada porque se sabe el camino a un mapa del tesoro pero en el camino se encontrarán con terribles amenazas y quizás una maldición. Pirata por Dama.

• La mejor amiga de mi hermana
    Años 80, pueblo pequeño. Y siempre ha estado enamorado de X, pero es la mejor amiga de su hermana, tiene novio de toda la vida y encima es mayor que él casi 10 años. X es infeliz con su vida pues aunque quiere a su novio ya no es amor ni la ilusión y se ve avocada a una vida monótona. Ambos encontraran entre ellos una vía de escape y el verdadero amor (que cuqui).

• Princesa por sorpresa
    Dos usuarios de un juego online empiezan a entablar más relación allá de los chats propios del juego. Chico conoce a chico, se gustan y empiezan a salir, sin embargo él es el heredero de la casa Grimaldi, el próximo príncipe soberano de Mónaco. Aunque los orígenes plebeyos de ella ya no suponen un problema pues su madre así lo era, X siempre ha mantenido un perfil bajo y no se esperaba que la reticencia del chico a contarle sobre su familia fuera esto.

• La herencia
    Cuando Y hereda la casa familia, inmediatamente decide ponerla en venta a una incauta X que cree que podrá empezar de 0 con su pequeña. Sin embargo la casa siempre había tenido fama de maldita pues los abuelos de Y se dedicaban a recolectar objetos malditos y ayudar en exorcismos y cosas así. Y que desde pequeño creyó que su madre estaba loca pues creía en todo, pasó a manos de su padre y desde ahí no volvió a toca el tema así que realmente no sabía que había en el sótano. Ahora X le volverá a llamar por esa misteriosa puerta y lo que ocurra tras su apertura, para eso están los caseros.

bettyleg

Última edición por Alina el Miér Sep 29, 2021 11:11 am, editado 1 vez
Alina
Alina
Mis links
Woolf - Nivel 0

Another wishlist  Empty

Sáb Sep 18, 2021 9:43 am
WISHLIST SUPER ACTUALIZADA

Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
Mis links
Woolf - Nivel 0

Another wishlist  Empty

Lun Sep 20, 2021 1:50 am
Where have you been?
Dos extraños siempre se encuentran en el mismo autobús. Empieza a entablar relación y sorpresa, para darle más emoción a sus anodinas vidas deciden sólo encontrarse e interactuar ahí. Sin embargo, un día la chica sufre un accidente, cae en coma y cuando despierta han pasado tres años. Ella va a buscarle pues para ella el tiempo no ha pasado pero, ¿y él?

Hola. Necesito esto urgentemente. rana
Pyrena
Pyrena
Mis links
User

Another wishlist  Empty

Jue Sep 23, 2021 3:41 am
Conversaciones entabladas Very Happy

Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
Mis links