Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Recuerdo del primer mensaje :


Cinco minutos más, para la cuenta atrás
CON Marcus y mucha familia EN Casa de los O'Donnell Día 31 de diciembre
Alzó una ceja y miró sibilinamente a Lex. – Vaya, vaya, Lex... Parece que con el whist se nos da mucho mejor que con los snaps explosivos. – Dijo sacando la mano ganadora que habían conseguido. La cara de Marcus era un poema, y hasta Erin se veía molesta por haber perdido. Chasqueó la lengua y chocó la mano de Lex por encima de la mesa, que parecía que hasta se lo estaba pasando bien. –Ahora sí que nos vamos a vengar. – Ella sola se había inventado una nueva variante del whist en la cual, si ganabas la partida, le pintabas lo que quisieras en la cara al contrario. Y la primera vez le había salido rana, porque habían perdido Lex y ella contra Marcus y Erin y el primero le había pintado un par de corazones azules a su hermano en las mejillas, y Erin le había escrito a ella en rojo bien brillante en la frente "Monito", porque claro, el gracioso de Marcus ahora se lo llamaba delante de la gente, y Erin se había quedado con la cantinela.

Pero ahora llegaba su venganza. – Me pido a tu hermano. – Dijo levantándose rápidamente a coger la cera roja para pintar a Marcus, que ya estaba tratando de huir, por supuesto, y se puso a perseguirlo por el salón. – ¡Uy, Tita! Vas a tener azul Ravenclaw hasta en la sopa. Por si estos años aguantando a tres Ravenclaws en la familia no han sido suficientes. – Dijo Lex acercándose a Erin, a su vez, que también intentaba huir.

Marcus salió por la puerta del salón y Gal corrió detrás de él, llegando a alcanzarle y de la misma, saltó y se enganchó a su cintura con las piernas, para poder encaramarse y pintarle la cara. – Ya te tengo. – Dijo con cara pillina y mirándole tentadora, porque sabía que se estaba dejando. Había empezado a pintarle las mejillas del rojo que había usado Erin con ella, cuando notó que la pelirroja se había tirado cuerpo a tierra para evitar a Lex y la había agarrado del tobillo. – ¡Huye sobrino! ¡Los Gryffindor no abandonamos a un compañero! – Justo entonces llegó Lex y volvió a tirarse encima de su tía y le pintaba rayas azules inmisericordemente en la cara. Gal se quejó falsamente entre carcajadas. – ¡Tía Erin! ¡Honra tu casa y ten honor al perder!

Y justamente en ese instante sintió el frío entrar por la puerta principal, oyó un carraspeo y se dio la vuelta. Casi se cae de los brazos de Marcus de la impresión de ver a su padre allí. En seguida se dio cuenta de que estaba su tía también, ambos con grandes sonrisas. Al parecer Arnold y Dylan ya los habían visto fuera, porque entraban del jardín. Se bajó de encima de Marcus solo para saltar encima de su padre. – ¡Papi! ¿Pero qué haces aquí? ¡No te esperábamos! – William la agarró fuertemente de la cintura y le dio la vuelta con facilidad poniéndola colgando boca abajo como cuando era pequeña (tampoco era mucho más grande que entonces) – ¿Qué forma es esa de saludar a un padre, pajarito? ¡Soy como los buenos regalos, inesperados! – Y Gal se rio con ganas, porque cuando veía a su padre en ese humor, todo se le pasaba y solo tenía ganas de reír. Dio media voltereta para caer de pie y liberarse de su padre y corrió a abrazar a Violet.– ¡Tata! ¡Cómo me alegro de que estés aquí! – Y su tía la achuchó con fuerza y le dio muchos besos en la frente. – No podía soportar pensar que ibas a pasar una noche sin saber divertirte como Dios manda. Y no ibas a hacerlo porque no estaba la tata Vivi para garantizarlo. – Dijo haciéndole cosquillas en las costillas repentinamente.

Su padre se había acercado a Marcus y ya le estaba estrechando la mano y dándole palmadas en el hombro. – ¡Marcus! ¡Feliz Navidad, chico! ¿Me la has cuidado bien? – Dijo señalando con la cabeza a Gal. Luego tendió la mano de Erin del suelo y la ayudó a levantarse. – ¡Hola, Erin! ¡Y Lex! – Le señaló la cara con el dedo. – Tantos años tu hermano pugnando por que te cambiaras a Ravenclaw ¿Y solo ha hecho falta que un sobrino tuyo te haga un placaje? – Y su tía se rio con ganas mirándola. Y Gal se percató muy mucho de como se habían quedado devolviéndose las miradas. Vivi se acercó, a Erin, aún enganchando a Gal por los hombros. – ¿Así que tía Erin? ¿Me voy dos meses y ya os cambiáis de tía? ¡Eh, Marcus! – Dijo dirigiendo la mirada al chico. – A partir de ahora o me llamas tata, o no me llames. A ver si Erin es la única que puede jugar a robar sobrinos. – Gal sonrió y le miró, sin poder refrenar toda la alegría que sentía en su interior. Era increíble cuánto había echado de menos su algarabía y su caos.
Merci Prouvaire!


Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 JCqE0Sy

Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 V1mQwnV
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Giphy
Ay, los retitos
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo



Cinco minutos más, para la cuenta atrás
CON Marcus y mucha familia EN Casa de los O'Donnell Día 31 de diciembre
Tuvo que ladear una sonrisa y alzar la mano para acariciar la mejilla de Marcus cuando le preguntó si había comido. Debió ser uno de los sustos más grandes que le había dado en su historia, cuando se desmayó en primero uno de los días que se le olvidó desayunar. – Pues claro, me has visto cenar más que en toda mi vida. Tranquilos, de verdad, solo estoy medio dormida. – Y le hizo sitio a Marcus en el sillón para que estuviera a su lado. Si solo con eso ya era más que feliz.

También ver a su padre de cachondeo con Arnold ayudaba bastante, y se apoyó en el hombro de Marcus cuando dijo que aquello prometía. – Puede. O puede que nos arrepintamos de ver este espectáculo. – Pero en verdad se moría de ganas. Sabía que su padre había sido feliz en Hogwarts, y él siempre buscaba el recuerdo de su madre desesperadamente porque le hacía feliz. Quizá si recordaba Hogwarts, empezara a buscar en otros sitios también, sitios en los que gent como Arnold e incluso Emma si podían encontrarle. Empezaron el villancico, y nada más con la primera estrofa ya estaba muerta de la risa, porque el desafine y el cariz mismo de la letra eran para oírlos. No paró de reírse en todo el villancico, y cuando terminaron aplaudió con todas sus ganas. – ¡Bravo, papi, bravo! ¡Si es que estás hecho un cantautor! Y hay que ver, señor O'Donnell, para no acordarse usted del villancico lo ha cantado divinamente. – Justo entonces, Erin empezó a zarandear a Marcus y se cayeron los tres en modo tortita en el sofá. – ¡Tata! ¡Contén a Erin! ¡Se ha vuelto loca y se está vengando de las nulas habilidades de su sobrino en el whist! – De repente sintió más peso y se dio cuenta de que era Lex, que se había tirado también encima de su tía. – Entonces me uno yo también. – Y otra vez estaba muerta de risa. Se fueron levantando poco a poco, recuperando la respiración y volvió a recolocarse cerca de Marcus, pero Dylan se les coló en medio, sentándose entre los dos con tal cara de felicidad que no podía decirle que no.

Emma estaba mirándolos, con los brazos cruzados y negando con la cabeza, pero una risa benevolente. Arnold se acercó a ella. – Cariño, tú sí que nos has escuchado ¿Verdad? ¿A que lo canto igualito igualito a cuando estábamos en Hogwarts? – Ella asintió lentamente. – Y con todo y con eso, me casé contigo. – Arnold fue hasta ella y la agarró de la cintura, mirando luego a todos los presentes. – ¿Y no soy acaso yo, por ello, el hombre más afortunado del mundo? – Se oyó una fuerte carcajada por donde estaba la tata y la vio bebiendo de la botella de champán directamente. Emma apretó la sonrisa y palmeó el hombro de su marido. – Yo creo que estamos todos ya como para irnos a la cama.¡Oh, vamos, prefecta, no seas aguafiestas! – Saltó su padre. Su tía se rio más aún. – Mira, cuando te casaste con él, con este otro llevándote la contraria no contabas. – Emma suspiró, y Gal ya la conocía lo suficiente como para saber que significaba "no, desde luego". – Pues aquí no seré prefecta, pero soy la dueña de la casa, y digo que más nos vale a todos irnos a la cama. – Vivi se encogió de hombros y le tendió la mano a Erin. – Pues no se hable más, pelirroja, tú y yo nos llevamos la fiesta a la mansión O'Donnell senior. – Dijo guiñándole un ojo a su hermano y tirando de Erin hacia la puerta. – Mañana os vemos a todos ¡No vayáis a llegar tarde, que los O'Donnell senior se enfadan! – La otra se encogió de hombros tímidamente, y, sin dejar de ser arrastrada dijo. – Buenas noches a todos.

Emma y Arnold se dirigieron a las escaleras y, antes de empezar a subir, Emma les miró y dijo. – No me hagáis bajar cuando ya me haya acostado. En diez minutos quiero a todo el mundo en sus camas. – Su padre se había sentado en el suelo, al lado de donde estaban ellos, y se estaba frotando los ojos. – Un momento que cojo fuerzas. – Se levantó, pero acto seguido se dejó caer en una de las butacas. – Uhhh yo no voy a subir esas escaleras en ningún momento cercano. Pero podéis iros sin mí. – Gal le miró con una sonrisa, y se dio cuenta de que Dylan también se había quedado dormido entre Marcus y ella. Le miró y alargó la mano por encima de Dylan para acariciarle de nuevo la mejilla a Marcus. – Eh, ¿estás bien?Yo estoy bien, y sigo aquí. – Dijo Lex más alto de la cuenta. Gal suspiró y le chistó para que hablara más bajo. – Vale, pero no despiertes a mi padre y mi hermano. – Sonrió y le hizo un gesto para que se acercara y el chico lo hizo, agachándose frente a ellos para poder oírla, porque estaba susurrando. – Venga, haz un propósito para el 2002. – Dijo en bajito. – No, lo voy a hacer yo por ti. "Pelearme menos con mi hermano Marcus." – Y sacó el otro lazo del bolsillo del vestido. – Y esto para que no se te olvide. Ahora, cuando te den ganas de discutir con él, os soltarle una bordería de las tuyas, te miras el lazo y te lo piensas dos veces. – Dijo mientras se lo ataba en la muñeca, a pesar de la cara que le estaba poniendo Lex en aquel momento. – Si en el año nuevo de 2003 lo has cumplido, me lo devuelves y me propones tú a mí un propósito. – Sonrió mirando a Marcus. – A mí me encantan los retos. – Lex hizo una pedorrerta y dijo. – Menuda chorrada. – Y se volvió a su silla, pero no se quitó el lazo. Suficiente, pues. Alargó la mano hacia Marcus para ayudarle a levantarse y dijo. – ¿Nos vamos? Mañana hay que estar frescos para el laboratorio. – Igualmente, pensaba hacer una jarra poción revitalizante en su modalidad anti resaca para todos los miembros de la casa.
Merci Prouvaire!


Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 JCqE0Sy

Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 V1mQwnV
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Giphy
Ay, los retitos
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


Cinco minutos más para la cuenta atrás
CON Alice y mucha familia EN Casa de los O'Donnell Día 31 de diciembre
Intentó replicar a Alice, pero entre que le había dado la risa y que su tía no paraba de moverlo como un bellotero, apenas atinó a decir. - ¡¡Eeehh!! ¡¡De malísimo nad...!! - Y una mole le cayó encima. Una mole llamada Lex. Como piezas de dominó, su hermano aplastó a su tía, su tía a él y él a Alice, de la cual ya de por sí estaba bastante cerca y en su cobarde huída de garras de la Gryffindor había acabado cayéndosele encima (también en venganza por meterse con él).

Con un ataque de risa, dolores por todo el cuerpo tras esa pelea y la respiración entrecortada, se incorporó un poco en el sofá y dejó caer la cabeza hacia atrás entre carcajadas, agarrándose la barriga. Ya no sabía ni de qué se estaba riendo, pero se le había metido el puñetero villancico en la cabeza, con las voces desafinadas por la borrachera de William y Arnold y se estaba muriendo de risa él solo. Le estaba pegando la risa a Dylan, que seguramente nunca le hubiera visto así y ahora solo le estaba mirando y riendo él también. Pero paró de reír ante la amenaza de su madre de irse a la cama. - ¡Noooooooo! - Dijo en un tono burlonamente lastimero, alzando los brazos con cara de pena pero sin dejar de reírse. Dylan le imitó con mímica, parecían un dúo cómico los dos. Pero entonces vio que su tía y Violet se iban, e impulsivamente dio un salto del sofá y se abrazó a Erin, que se quedó atónita y rígida como un perchero. - Buenas noches tita. Eres la mejor. Me lo he pasado muy bien contigo. Tengo muchas ganas de verte mañana. - Eeeemm... ¿vale? - Dijo la mujer, dándole un par de palmaditas incómodas en la espalda, mientras Violet estaba prácticamente arrodillada en el suelo de la risa.

Volvió contento al sofá y se puso exactamente en el mismo sitio en el que estaba, como si su madre no estuviera siguiéndole con la mirada parada ante las escaleras, como si quisiera decirle "¿no acabo de decir que nos vamos a la cama?". Se le había pasado ese pequeño detalle. Al volver, vio que Dylan ya estaba dormido. Le miró con ternura hasta que notó la caricia de Alice y alzó la mirada a ella. Fue a abrir la boca para contestar, pero Lex se le adelantó, así que se giró a él. - Creo que era a mí. - El chico se acercó al llamarle Alice y él se quedó tan atento como en la clase más interesante del mundo, viendo lo que hacía. Y, cuando la chica acabó, apoyó la cabeza sobre el hombro de ella totalmente conquistado. - Es... Arrebatadoramente hermoso. - Ugh. - Otra vez la cara de asco de Lex. Y encima decía que era una chorrada. Le apuntó con un índice. - Ese lazo es sagrado, así que un respeto. - Pero su hermano ya ni le estaba escuchando.

Se levantó con una sonrisa galante (o intento de, probablemente fuera una sonrisa beoda) cuando Alice le ofreció la mano. - Ya... Frescos para el laboratorio... - Arqueó una ceja, caminando detrás de la chica. - ¿No me querrás proponer otra escapadita, verdad, Alice Gallia? - Que por él encantado... Aunque no sabía si iba a estar para mucho agacharse y levantarse y otros movimientos complicados, que era andar y ya le costaba. De hecho y por sus experiencias anteriores esa noche, directamente se agarró a la barandilla cuando fue a subir las escaleras. Pero, otra vez a la altura del tercer y cuarto escalón, se acordó de lo que le había hecho reírse la última vez que las subió y le atacó otra vez la carcajada. - Eh, Alice. ¿No te recuerdan a las escaleras de Hogwarts? - Colocó ambas manos en los barrotes y giró diciendo. - Se mueeeeven. - Y por poco se cae escaleras abajo, tuvo que tensar los brazos y hacer una maniobra que simplemente le dejó sentado. Eso sí, muerto de risa. Y para no morirse de risa solo, agarró una mano de Alice y tiró de ella. - ¡Cuidado, que te caes! - E hizo que la chica se sentara con él. Y allí estaban los dos, llorando de la risa en los escalones. Menos mal que su madre ya se había ido, dudaba que le gustara ver a su hijo desternillado tirado en las escaleras, agarrado a la barandilla con una mano y a la cintura de una chica en las mismas condiciones de él con la otra.

- No puedo subir así. - Dijo entre carcajadas y lágrimas, limpiándose la mejilla con el dorso de una mano. - Espera espera, que esto lo arreglo yo. Por haberte tirado. - Que con la tontería, sí, casi tira a Alice por las escaleras. Y lo que mejor se le ocurrió para remediarlo, como no tenía suficiente con luchar por mantenerse en equilibrio él, fue levantarse, agacharse ante ella y cogerla en brazos. - Yo la llevo, princesa. - Dijo muy galante, aunque aún con el toque divertido con el que habían estado desternillándose en las escaleras. Ahora tocaba bajar los tres escalones que le separaban del suelo sin que ninguno de los dos se matara en el proceso. Miraba de reojo dónde ponía los pies y hacía un gran esfuerzo por no tambalearse. ¿¿Por qué tenía tantos volantes ese vestido?? ¡Solo veía tela por todas partes!

Milagrosamente, consiguió llevar a la chica hasta el salón, donde, por supuesto, quedaba gente: la persona que les había pillado hacía unas horas intentando hacer "cosas", el padre de la chica con la que había intentado hacer "cosas" y a la cual ahora tenía en brazos, y su hermano de once años. Definitivamente, tenía que haber recabado antes en eso. Afortunadamente, todos estaban dormidos: Lex había cogido las instrucciones del juego nuevo de Dylan pero ahora estaban caídas sobre su pecho mientras él dormía en la butaca en una postura que le iba a provocar al día siguiente un bonito dolor de cuello; William se había hecho una fortaleza de cojines en el suelo y allí estaba, definitivamente más cómodo al parecer de lo que hubiera estado en la cama improvisada que se hizo esa tarde; y Dylan se había apoderado él solito del sofá, siendo el que más espacio ocupaba de los tres a pesar de ser el más pequeño. Afortunadamente, quedaba otro sofá entero libre. Marcus dejó a la chica lo más suavemente que pudo sobre este y se tumbó él también, con tiento, intentando no caerse encima de ella. - ¿Qué? ¿Digno de un príncipe? - Comentó en un susurro, atacándole la risa otra vez, pero esta vez tratando de reír sin sonido y controlando que no le diera otro ataque incontenible. Respiró hondo y, mojándose los labios con una sonrisita, acarició un mechón de pelo de la chica. - Estás preciosa. - Lo estaba, más que nunca. Por un momento casi se va de la lengua y le suelta mil y una cosas... Pero lo único que hizo fue echar un gracioso vistazo a su alrededor, con una ceja arqueada, y soltar otra risa entre dientes. - Vaya aguante... - Con otra risa leve, se acomodó, reposando la mejilla en el pecho de Alice como había hecho en su cama en Nochebuena y abrazando su cintura. - No como nosotros, que somos imbatibles... - Añadió en un tono mucho más musitado. Pero justo después de decir eso, cerró los ojos. Y ya no dijo nada más.
Merci Prouvaire!


We are
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Alchem10

Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Freyfirma

Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Banner10

Together we are everything:

Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Sin-t-10

Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Nuestr10

Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Cinco minutos más, para la cuenta atrás
CON Marcus y mucha familia EN Casa de los O'Donnell Día 31 de diciembre
Tenía que reírse con aquel Marcus que estaba entre filosófico, cachondo y medio dormido. Tiró de su mano hacia las escaleras y dijo. – Creo que ya hemos tenido bastante de eso esta noche. Me niego a que nos vuelvan a interrumpir en la parte interesante. – Le dio la risa de recordarlo, y riéndose estaba aún cuando llegaron a las escaleras. Empezó a subir con normalidad por detrás de Marcus y de repente le vio perder el equilibrio y alzó los brazos para sujetarle, pero tuvo el tino de agarrarse a las barandillas mientras decía lo de las escaleras de Hogwarts. Eso hizo que le diera incontrolablemente la risa, porque nunca se le habría ocurrido y casi que se dejó tirar a las escaleras con Marcus cuando le estiró de su mano. Tampoco es que su equilibrio pasara por su mejor momento. – ¡Marcus! ¡Estás fatal! Mañana te vas a sentir tan estúpido por esto...– Dijo entre risas, dejándose coger por él y pasándole los brazos por el cuello y mirándole. Le encantaba verle así, riéndose, desinhibido, tan cerca, tan gracioso... Ah, podrían dormir en aquella escalera si se lo pidiera, mientras le permitiera tenerle abrazado. – No... Vamos a tener que dormir aquí. – Pero las locuras de Marcus no había acabado. De la misma que se levantó, la cogió en brazos, y como no le dio tiempo a darse cuenta, tampoco le dio tiempo a reaccionar, y solo pudo agarrarse de su cuello y reírse otra vez. – ¡Nos vamos a matar, Marcus! – Pero le miró a los ojos, con la cercanía de sus rostros muy presente. – Así sí que se siente una como una princesa.

Y la estampa debía ser digna de verse, pero resultó que todo su público estaba profundamente dormido. Con lo orgullosa que estaba ella de que Marcus la hubiera cogido como cogen los novios a las novias en las bodas. Pero se conformó con que la llevara hasta el sofá, entre risas y, a pesar del estado en el que estaban, la colocara con tanta delicadeza. – Más que digno, diría yo. – Rio un poco más. – ¿Qué vas a dejar para la noche de bodas? – Y parpadeó, preguntándose a sí misma a qué infiernos venía aquella afirmación ¿Es que estaba loca? Bueno podía ser. Podía ser que el alcohol le hubiera soltado la lengua, los impulsos y estuviera diciendo muchas tonterías. El hecho de que se le pusiera encima y le dijera aquellas cosas mientras le acariciaba el pelo, no le puso el control de los impulsos nada fácil. Subió una mano y acarició su cara, trazando sus rasgos con el dedo índice. – Y tú eres perfecto. – Aquel momento, los dos así, mirándose, en un sofá, con la chimenea... Le recordó demasiado a la Sala de los Menesteres, y la hizo suspirar. Le había amado con todo su ser aquella noche, y las que hubo antes, y las que había habido después. Sonrió un poco sin oírle. Ni si quiera completamente borracha, más que lo que nunca lo hubiera estado, tenía el coraje de decirle cuánto lo amaba, por mucho que se lo demostrara cada vez que se besaban, o se rozaban, o se entregaba a él, aunque con todo eso le dijera "¿No lo ves? Estoy aquí, gritándote cuanto te amo". Suspiró de nuevo y le dejó acomodarse en su pecho, mientras acariciaba aquellos rizos que adoraba y se daba cuenta de que Marcus se acababa de quedar dormido. Su posición era cómoda, y adoraba tenerle encima, pero la falda del vestido y el cancán se le habían quedado recogidas de aquella manera. Pero ya lo despertaría en un ratito, como a su padre y a los chicos. Podía quedarse un ratito con Marcus abrazado a ella, respirando sobre su pecho, emanando su aroma... No era como que se fuera a quedar... Dormida ni nada...
Merci Prouvaire!


Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 JCqE0Sy

Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 V1mQwnV
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Giphy
Ay, los retitos
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Cinco minutos más para la cuenta atrás - Página 3 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares