Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
El tipo nada duro y la chica nada dulce EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
El tipo nada duro y la chica nada dulce EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
El tipo nada duro y la chica nada dulce EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
El tipo nada duro y la chica nada dulce EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
El tipo nada duro y la chica nada dulce EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
El tipo nada duro y la chica nada dulce EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
El tipo nada duro y la chica nada dulce EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
El tipo nada duro y la chica nada dulce EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
El tipo nada duro y la chica nada dulce EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Ravenpuff

El tipo nada duro y la chica nada dulce Empty

Mar Ene 19, 2021 12:13 am
El tipo nada duro y la chica nada dulce
La 99 no es una comisaría normal. Pero, como toda comisaría que se precie, no le puede faltar algo fundamental, imprescindible, necesario para todo buen policía: una cafetería.

Andrew se ha ganado el cariño y afecto de todos sus compañeros... De puertas de la oficina para dentro. Todos rezan porque no los envíen a una misión con él en el equipo: es un auténtico desastre. Cuando no se lleva el revólver sin balas, se esposa sin querer a sí mismo y pierde las llaves. La cuestión es que parece que la suerte le acompaña, porque a pesar de los infortunios, suelen salirle medio bien las cosas. Siempre aparece por la oficina con una sonrisa, un chiste malo y una caja de donuts. Si no se tira el café encima de la camisa o de tu ordenador, da gusto estar con él.

Louise odia dos cosas por encima de todo, el café y el azúcar. Entonces, ¿qué demonios hace trabajando en una cafetería? El caso es que no consiguió el trabajo de sus sueños y los créditos universitarios no se pagan solos (malditos), así que cuando su vecina le ofreció un puesto de camarera, no le quedó otra que aceptarlo. Siempre buscando cómo salir de ese infierno de bollería y pastelitos, al menos ha terminado encontrando algo interesante que hacer: enterarse de los cotilleos de la comisaría.

Una mujer que odia los dulces y trabaja en una cafetería y un hombre que estaría mejor haciendo pasteles que capturando criminales acaban de coincidir, precisamente, por cuestiones de trabajo. Quizás Andrew pueda darle a Louise la pizca de suerte que esta necesita. Porque desde luego lo de comprarla con tartas, como hace con todo el mundo, no le va a funcionar.

Andrew Albertson
33 años — Jason Segel — Freyja
Louise Parker
30 años — Allyson Hannigan — Timelady
Inspired — Spin Off Brooklyn 99


Post de rol:
Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Fjalla+One|Roboto" rel="stylesheet"><div id="youbord"><div id="youfond"><div id="youcuadro">TÍTULO [color=#F4991F]DEL [/color]TEMA<div style="width:225px; height:130px; background:url(URL DEL GIF PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="youray"></div><div id="youtext1">EL POST AQUÍ</div><div id="youray"></div><div id="youdat">DATO — DATO — DATO </div></div></div></div>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#youbord{width: 455px; height: auto; padding: 10px; border: 1px solid #e8eaeb;} #youfond {width: 455px; height: auto; background: url(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJdq0YgyoQfJSpRtYI-gBC--hKRpqRjniIrg&usqp=CAU); background-size: cover;} #youcuadro {width: 320px; height: auto; padding: 10px; background: #fff; color: #000; font-size: 35px; font-family: Fjalla One; border-right: 1px solid #d9dcdf; border-left: 1px solid #F4991F; line-height: 100%; text-transform: uppercase;} #youtext1 {height: auto; overflow: auto;font-size: 12px; font-family: Roboto; text-align: justify; line-height: 100%; text-transform: none; margin: 5px; padding: 5px;} #youray {width:140px; padding: 8px; border-bottom: 3px solid #d9dcdf; margin-bottom: 5px;} #youdat1 {font-size: 10px; font-family: Roboto; text-align: center; line-height: 100%; text-transform: uppercase; padding: 5px; letter-spacing: 3px;}</style>


We are
El tipo nada duro y la chica nada dulce Alchem10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Freyfirma

El tipo nada duro y la chica nada dulce Banner10

Together we are everything:

El tipo nada duro y la chica nada dulce Sin-t-10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Nuestr10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

1. Are you sure?
Tercera entrevista de trabajo que no salía bien en un mes, iba a volverse loca si no conseguía algo rápido. Loca y desahuciada, porque sus ahorros ya no podían estirarse mucho más. Terminaría viviendo en la calle, debajo de un puente o alguna cosa peor.
Y sí, claro, siempre podía irse a la zona turística a pintar para los incautos que pasaran por allí, pero había que reconocer que el fondo de rascacielos no era el de la rivera del Sena, precisamente. Así que no le veía mucho futuro.

Así pues, cuando su vecina, después de sonsacarle cómo había ido su semana de mierda al ir a pedir sal -que no había sido porque ella necesitara desahogarse, claro- le preguntó si estaría dispuesta a trabajar de camarera, dijo que sí. Necesitaba el dinero y todo el mundo había trabajado poniendo copas alguna vez.
Una llamada de la señora Seymour a sus sobrinos y estaba hecho.

El problema era que... no iba a poner copas, sino a servir cafés y bollos.
Y eso lo supo en cuanto se vio enfrente del edificio, leyendo un enorme y chillón "Mug Shot Café" en el letrero. Repasó la dirección que se había apuntado y volvió a mirar aquellas letras. ¡No podía ser!
Estuvo a punto de darse la vuelta, pero claro, necesitaba el dinero y no necesitaba tener a su vecina comentando a cada rato el GRAN favor que le había hecho y ella había despreciado.

La entrevista fue demasiado rápida, estaba claro que necesitaban gente.- Pero ¿estás seguro de que quieres que trabaje aquí? -Intentó librarse una última vez cuando le lanzaron un mandil para poder empezar con su formación rápida al tiempo que servían.
Louise — Cafetería — con Andrew


El tipo nada duro y la chica nada dulce ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

El tipo nada duro y la chica nada dulce NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

1. Are you sure?
Suspiró una vez más, haciendo acopio de paciencia, escuchando a la mujer al otro lado del móvil. Sí, abuela, te he entendido. Repitió, y ella siguió blablabla. Así no iba a poder trabajar, y se moría de hambre, así que se levantó. Y nada más hacerlo la oyó al otro lado del teléfono. ¡Sí, abuela, te estoy escuchando! Solo me he levantado. Que oído tenía la tía, que había escuchado hasta la silla.

Mientras bajaba las escaleras seguía hablando. Ya, abuela, ya sé que eso está muy mal. Más cháchara. Bajó el primer tramo. Sí, abuela. Más discurso. Bajó un tramo más. Sí, abuela. Bajó el último tramo, mientras la mujer, alteradísima, añadía más críticas. Lo sé, abuela, hay personas muy ruines en el mundo. Soltó aire por la boca. Aquello iba a ir para largo. Pero él necesitaba su café y su bollito, al menos para endulzar la que le estaba cayendo.

Entró en la cafetería. A ver cómo cortaba esa conversación. Lo sé... Lo sé... Sí, abuela, lo sé, pe... No, pe... ¡Jobar, abuela! Se impacientó. Vaya, esperaba no haber sonado muy agresivo, no le gustaba hablar mal. Y estaba en mitad de la cafetería, con toda su altura, discutiendo con su abuela por teléfono. Deberían de estar escuchándose los berridos de la mujer al otro lado. Sí, abuela, me preocupo por tu seguridad... No, no me he olvidado de mis raíces... Sí, soy policía... Iba pacientemente contestando a sus preguntas retóricas. Sí, los policías protegemos a todos los ciudadanos... Sí, por supuesto que tú eres una ciudadana... ¡Pues no, abuela! ¡No se puede! Su abuela y sus conclusiones. Y más enfado. ¡¡Porque que el vecino te desvíe la cañada del bebedero para darle agua a sus caballos no es un delito, abuela!! Claro, y ahora se había ofendido. Echó el cuello hacia atrás, desesperado. Sí, técnicamente es un robo... ¡Oh, el país no te tiene abandonada, abuela! De verdad que eso no llegaba a ninguna parte. Uy, viene un criminal peligrosísimo, tengo que colgar. Te quiero abuela, adiós, cuídate. Y colgó, resolplando y parpadeando con fuerza. Por supuesto que no se iba a librar de esa conversación tan fácilmente. Pero ahora tocaba momento bollito.

Grace, por favor, ponme un café súper cargado, el zumo con las frutitas más dulces que tengas y ese bollito de canela de ahí, el grandote. Dijo apoyándose en la barra. Y al mirar hacia el lado, la vio: una chica nueva. Sonrió. ¡Ey! Nueva incorporación. Hizo un gestito cortés, como si se quitara un sombrero imaginario. ¡Bienvenida!
Andrew — Cafetería — con Louise


We are
El tipo nada duro y la chica nada dulce Alchem10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Freyfirma

El tipo nada duro y la chica nada dulce Banner10

Together we are everything:

El tipo nada duro y la chica nada dulce Sin-t-10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Nuestr10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

1. Are you sure?
Pues nada,, veamos, no era tan difícil. En principio ella solo iba a tomar pedidos, mientras se enseñaba a manejar aquellas cafeteras que parecían el puente de mando de una nave espacial. La verdad es que nunca había sabido cómo funcionaban.

Sabía donde estaban las tazas, los azucarillos y todo lo demás. Aquella parte no era precisamente física cuántica. Y ahora intentaba aprenderse el catálogo incansable de bollería y dulces que tenían y que le hacía arrugar la nariz a cada nombre. Al menos hasta que escuchó un "jobar" de fondo, ¿en serio todavía quedaba gente adulta que decía eso? Creía que se habían extinguido.
Además, lo había dicho un tipo enorme que hablaba por teléfono. No es lo que una esperaría de alguien así.
Intentó volver a concentrarse, pero es que escuchó que estaba hablando con su abuela y casi se le escapa una carcajada, ¿de qué iba aquello?

El caso es que cuando tocaba su turno, no sabía lo que esperar que pediría, pero desde luego que no era un "zumo de frutitas". Dios, aquel trabajo iba a ser un infierno.- ¡Claro, Andrew! Marchando. -Respondió Grace alegremente.
Louise iba a seguirla para intentar ayudar, pero el tipo se había percatado de su presencia.- Gracias. Me llamo Louise. -Se presentó debidamente, porque aquello de "nueva incorporación" como que no.

- Andrew es uno de nuestros mejores clientes. -Contó Grace que ya volvía con parte del pedido.- ¿Te han pedido los chicos que lleves algo cuando termines? -Preguntó después.
Louise — Cafetería — con Andrew


El tipo nada duro y la chica nada dulce ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

El tipo nada duro y la chica nada dulce NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

1. Are you sure?
¡Louise! Qué nombre más bonito. Dijo con una sonrisa, extendiendo la mano para presentarse. Yo soy Andrew, policía y nieto frustrado. Dijo rodando los ojos con cansancio. Grace apareció por allí con su pedido, y a su comentario se irguió con expresión de niño bueno. Estoy trabajando duro para que ese "uno de nuestros mejores" se convierta en "nuestro mejor" cliente. Respondió con un bailecito de cabeza, guiñándole un ojo cómplice a la chica con una expresión exagerada, lo cual la hizo reír.

Mmm qué rico. Dijo llevándose un poco de la crema del bollito con un dedo y chupándoselo después. Miró a Grace con cara de aburrimiento y suspiró. ¿Tú que crees? Soy el surtidor oficial de la oficina. ¡Y luego encima se quejan! Miró a la chica nueva para introducirla en la conversación y explicó. Como me vean venir de la cafetería de manos vacías, todos son "aaay Andrew, no me has traído nada", y caras de pena. Alzó los brazos. Pero ahora llevo cosas, y es como, "¡cuidado! ¡No tires el café! ¡Lo vas a llenar todo de azúcar! ¿Eso es una mancha de chocolate? ¿Eso es un pegote de crema? ¿Eso es una colonia de hormigas dirigiéndose a tu escritorio?" Bajó los brazos con frustración y bufó. En fin, quejarse por quejarse.

Y en lo que él se quejaba también, Grace se había ido y había vuelto con su zumo. Pero Andrew seguía. Además, ¡ellos nunca llevan nada! Luego es muy fácil meterse con Andrew y llamarle Míster Donuts, pero AAAWWW QUE RICO ES ROSA. Vale, el zumo había entrado en su campo de visión. Y dulce. Como tú. Respondió Grace. Andrew se llevó una mano al pecho, con expresión emocionada. Eres la mejor. Miró a Louise. Es la mejor, ¿a que sí? La otra volvió a reír en lo que Andrew daba un sorbo al zumo y respondía con sonidos de placer exagerados a lo bueno que estaba.

Perdona, te debo estar dando una impresión horrible. Le dijo a la chica nueva. Antes de seguir hablando, dio otro sorbo. Es que he estado hablando con mi abuela justo ahora y me ha puesto de los nervios.
Andrew — Cafetería — con Louise


We are
El tipo nada duro y la chica nada dulce Alchem10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Freyfirma

El tipo nada duro y la chica nada dulce Banner10

Together we are everything:

El tipo nada duro y la chica nada dulce Sin-t-10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Nuestr10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

1. Are you sure?
Asintió algo agradecida cuando dijo que su nombre le parecía bonito, era uno de esos comentarios que se hacían al conocer a alguien así que no se podía decir mucho más.- Encantada, Andrew. -Respondió por educación, pasando por alto el tema de si era o no el mejor cliente, de eso no podía opinar, pero suponía que no era un título que se diera mucho, después de todo, decir "uno de los mejores" era mejor estrategia para contentar a todo el mundo que tener un solo campeón... por así llamarlo.

El caso es que el tal Andrew, que era policía, podría dar mucho miedo solo con su tamaño y la fuerza de su voz, sin embargo, verle gesticular e indignarse de ese modo por cuestiones como los quejicas de sus compañeros y los dulces le hacía perder toda la autoridad.- ¿Una colonia de....? -Repitió bajito. Sí, había dicho una colonia de hormigas en su escritorio. Estaba claro a qué mesa no pensaba acercarse si algún día terminaba por la comisaría.

Lo peor era que Grace le seguía ese rollo con comentarios como lo dulce que era. ¿Estaba bien visto ligar así con los clientes o era solo para que se callase? Era un poco confuso.- Sí, bueno, supongo. Es que la acabo de conocer. -Qué podía decir, no sabía si era la mejor o no. Lo suponía, porque se la veía desenvolverse bien y eso, pero tampoco es que pudiera opinar mucho con su corto conocimiento de todo ese mundo de cafeterías y bollos.

De pronto se disculpó por la impresión que debía darle, estaba segura de que no se acercaba ni de lejos a lo que estaba pensando ella, pero mejor seguir el rollo. Y también suponía que no estaba bien reconocer que se había enterado de lo de su abuela porque lo había escuchado, sin querer claro.- Vaya, entiendo. Las personas mayores suelen volverse un poco cabezotas en general. -Que no es que pudiera decir si era o no el caso de su abuela.- ¿Algún problema? -Porque estaba feo no preguntar, ya que te sacaban la conversación.
Louise — Cafetería — con Andrew


El tipo nada duro y la chica nada dulce ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

El tipo nada duro y la chica nada dulce NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

1. Are you sure?
Dio otro sorbo al batido y, una vez más, empezó a hacer gestos exagerados con las manos y gemiditos de gusto. Es que estaba tan rico, qué le gustaban los batidos de frutas. Y si eran de colores chillones, mejor. ¿Quién decía que eso era cosa de chicas? ¿Las frutas eran de chicas? ¿Los colores eran de chicas? ¡Anda ya! Que se lo perdiera quien quisiera, él no. No había llegado a la gran ciudad para perderse los batidos que le diera la gana tomarse.

- ¡Ni que lo digas! - Confirmó a la mujer con tono intenso, antes de dar otro sorbo al batido, cuando dijo que las personas mayores podían ser cabezotas. - Si hicieran un archivo sobre los más cabezotas del estado, te puedo asegurar que mi abuela estaría la primera de la lista. - Le dio un enorme bocado al bollito y otra vez volvieron los aspavientos y los gemidos de gusto, cada vez más altos, con movimientos de manos incluidos. Ya debía estar siendo el foco de atención de la cafetería otra vez, pero él no se pensaba contener. ¡A ver! Es que estaba muy rico, lo tendría que mostrar. De verdad que no podía evitar ser efusivo. La gente vivía muy contenida.

Tragó un poco atropelladamente porque Louise, muy amablemente, le estaba preguntando si había algún problema. ¡Algún problema! Ojalá fuera "algún problema". - ¡Pues resulta! - Empezó, recuperando el tono de nieto indignado que tenía por teléfono. - Que esta mañana ha ido al bebedero de los cerdos y se lo ha encontrado vacío, oooootra vez. - Enfatizó, porque será que no se lo había dicho veces. - ¡Y mi abuela es de armas tomar, eh! ¡Uf, esa sí que hubiera sido una buena policía! Total, que como llevaba así toda la semana, ya se ha puesto a mirar y a investigar, y ha encontrado que el vecino había desviado la cañería para que el agua fuera del pozo hacia el bebedero de sus caballos. Y ya estaba ella "¡Que me está robando el agua! ¡Que me quiere matar a los gorrinos! ¡Que si como va a ser eso! ¡Que quién la protege a ella! ¡Que a donde va a llegar el mundo!" - Miró a Louise con los ojos muy abiertos. - Pero es que, ¿sabes lo que me ha dicho? Es que no te lo vas a creer. - Alzó los brazos con indignación. - Que como esto siga así, que coge una pala y lo arregla ella. ¡Hala! ¡Eso! ¡"Y ya yo lo arreglo"! - Bufó. - ¿Tú lo ves normal? Al final va a conseguir que vaya la patrulla al pueblo por intento de asesinato de mi abuela a un vecino con una pala. - Negó con la cabeza y pellizcó el bollo, con la mirada perdida. - Es una buena mujer, pero... Tiene un carácter... -
Andrew — Cafetería — con Louise


We are
El tipo nada duro y la chica nada dulce Alchem10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Freyfirma

El tipo nada duro y la chica nada dulce Banner10

Together we are everything:

El tipo nada duro y la chica nada dulce Sin-t-10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Nuestr10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

1. Are you sure?
Louise había preguntado simplemente por educación.
Después de todo aquel tipo era, al parecer, cliente habitual de la cafetería y estaba bien ser amable con los clientes habituales mientras le durase el trabajo. Clientes contentos se traduce en un bolsillo contento con las propinas.
Además, seguro que simplemente dejaría el tema de lado con un par de palabras y ya, no tenía por qué contarle su vida ni... nada.

Estaba claro que había cometido un error.
Su comentario inocente había desencadenado el relato de una rocambolesca historia digna de... bueno,  por alguna razón se lo imaginaba en un tebeo y no en una novela seria.
Y además, casi de época, porque esas historias de la América profunda siempre le parecían de otro siglo. Caballos, cerdos, bebederos... asesinatos con palas... todo eso quedaba muy lejos de las ajetreadas calles de la ciudad.

- Ya veo, ya... -Fue lo que pudo decir intentando que no se le notara lo muy abiertos que tenía los ojos ante las confesiones que había soltado, para toda la cafetería además.- Y supongo que hacer una reparación en la cañería para que los dos tengan agua no es una opción. -Oye, que ella no sabía de cañerías más que el juego ese de unir tubitos para completar un recorrido, pero había chismes de esos con doble salida, sería tan sencillo como plantar uno en medio, ¿no?

- ¿Necesitas algo más? -Preguntó con una sonrisa tímida, viendo que ya se estaba terminando el desayuno casi, mientras contaba la historia.
Louise — Cafetería — con Andrew


El tipo nada duro y la chica nada dulce ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

El tipo nada duro y la chica nada dulce NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

1. Are you sure?
Mientras negaba con la cabeza, aún indignado por su propia historia en la que él solito se había metido otra vez, se llevó la pajita a los labios para sorber un poco de zumo y al menos endulzarse un poco. Y en lo que él bebía, Louise dijo algo. Se quedó parado, procesando, y lentamente se giró para mirarla con los ojos muy abiertos. Eso... ¡Eso es una buenísima idea! Dijo, incrementando el volumen al que decía la frase a medida que esta avanzaba.

Tenía una cara de haber descubierto una mina de diamantes que era difícil de disimular. Con los ojos muy abiertos, la mirada perdida en algún punto y un gesto sorprendido de las manos, pensó en voz alta. Una bifurcación de la cañería. Sería perfectamente legal y los dos tendrían agua. ¿¿Cómo no se me había ocurrido antes?? Es que de verdad. Chistó y siguió diciendo lo que le iba pasando por el cerebro. Claro, es que me llama justo cuando voy a desayunar y empieza con los gritos y con los aspavientos, ¡y es que así no hay a quien se le ocurran las ideas! ¡Si es que no le dejaba ni pensar!

Él seguía metido en su alucinada personal cuando Louise le dijo si quería algo más. La señaló. Pues sí, sí que quiero algo. Comentó con firme entusiasmo. Sacó el teléfono de su bolsillo y dijo. Ahora mismo llamo a mi abuela. En lo que buscaba el número, miró a la chica con cara de perrillo apaleado y pidió. ¿Podrías quedarte por aquí? Es que me pone histérico, a lo mejor necesito que me expliques tú como iría eso. No esperó respuesta, estaba llamando ya.

Abuela... Abue... ¡¡ABUELA!! ¡Señor! Como la llamara él, no fallaba que empezaran la conversación a gritos. ¡Abuela, ponte el mó...! ¡¡En la oreja, abuela!! Ya... Ya, sí, ahora me oyes. Rodó los ojos mirando a Louise como buscando en ella la complicidad. Abuela, tengo la solución para tu problema... No, no vamos a ir a detenerle... No, no te tenemos desamparada, ¿puedes escuchar mi propuesta? A ver si era posible que le dejara hablar. Que a ese paso se iba a enterar media ciudad, solo por los berridos que estaba pegando, y su abuela a lo suyo. Mira, me ha dicho una amiga... Ah, sí, para él ya era su amiga. Desde luego que pensaba invitarla a todos los pastelitos que quisiera si eso salía bien. Que por qué no hacéis una obra pa... No, no, espérate que te lo explique. Sería una obra para dividir la cañería en dos y que os llegue el agua a los dos... Sí, hay agua para los dos... ¿¿Como que eso es una desfachatez?? Abuela, ¡que el agua es para todo el mundo! ¡Y así todos contentos! Pues no. Su abuela no estaba contenta. Rodó los ojos. Abuela, que no se va a burlar de ti, que eso no es salirse con la suya... Que no, que no os va a costar una millonada... ¿¿Pero cómo va a ser eso?? Ya estaba su abuela liándole otra vez. Suspiró exasperado y dijo. Mira, ¿sabes qué? Como al parecer a tu nieto no le haces ni caso, te lo va a explicar ella, a ver si a ella la escuchas. Te pongo en altavoz. Se retiró el móvil de la oreja, miró a Louise con expresión de rogar otra vez y le susurró. Porfa, a ver si a ti te escucha. Le dio al botón del altavoz y bramó. ¡ABUELA! TE VA A HABLAR MI AMIGA, ¿VALE? NO LE GRITES.
Andrew — Cafetería — con Louise


We are
El tipo nada duro y la chica nada dulce Alchem10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Freyfirma

El tipo nada duro y la chica nada dulce Banner10

Together we are everything:

El tipo nada duro y la chica nada dulce Sin-t-10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Nuestr10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

1. Are you sure?
Oye, pues lo de ayudar a los clientes no se le daba tan mal entonces. Que le había dicho lo primero que se le había pasado por la cabeza y al parecer había funcionado. Menudo invento el jueguecillo ese del móvil.
Vale, se llamaba bifurcación de cañería. Ella también salía de ahí aprendiendo algo.
Maravilloso intercambio, ahora solo tenía que seguir a lo suyo.
Así funcionaba, ¿no?

Pues al parecer no, porque cuando ella había preguntado, más por educación que por otra cosa, si Andrew necesitaba algo más él le había pedido que se quedase mientras hablaba con su abuela.
Y no es como si le hubiera dado tiempo a responder. Pero igual hacer de apoyo moral no era tan grave.
Ahí estaba de nuevo la conversación a voces. Menudos pulmones tenían en esa familia, porque podía escuchar también a la abuela casi como si estuviera allí.

Desvió la vista hacia Grace, intentando conseguir un poquito de ayuda, pero por lo visto se había distraido y ahora tenía ella el móvil en la cara.

- ¿Que quieres que haga qué? -Preguntó casi gritando en susurros con los ojos desorbitados e incrédulos.

Tragó saliva, mirando el aparato y decidiendo que era mejor hacer algo.- ¿Hola? ¿Señora? Buenos días. -Saludó, intentando por su parte no dar tantos gritos, pero sí se había acercado al teléfono para que la señora la escuchara bien.- Andrew me ha contado su problema y una reparación parece la mejor solución. Podrían compartir los gastos entre ambos y beneficiarse, sería lo mismo para ambos. Así no tendría más problemas con su... ¿huerto? -Creía que era un huerto.
Louise — Cafetería — con Andrew


El tipo nada duro y la chica nada dulce ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

El tipo nada duro y la chica nada dulce NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

1. Are you sure?
Estaba rezando todo lo que se sabía para que su abuela no se pusiera a gritarle a Louise... Y no lo hizo. Protestó un poco al principio, y cuando la chica dijo lo del huerto, él se acercó y susurró. - Es un bebedero de cerdos. - Pero vaya, también tenía huerto, si al final el agua se usaba para todo. Como al final descubrieran que el bebedero tenía una fuga y por eso perdía el agua, con la que traía con el vecino...

Afortunadamente, pareció escucharla. Se despidió de nuevo de ella (a gritos, porque la mujer "oía mucho ruido con el altavoz y no se enteraba) y se giró a Louise con una exagerada expresión de alivio. - ¡Muchísimas gracias! - Dijo juntando las manos. - Si se lo llego a decir yo, no me hace ni caso. Voy a tener que recurrir a ti más veces. - Dijo entre risas, llevándose el último bocado del bollo a la boca.

- ¡Oh, qué tarde! - Exclamó mientras sorbía de la pajita, mirando el reloj. - Me tengo que ir, pero te prometo que te invito a algo otro día. Por las molestias. - Se giró en su asiento. - ¡¡EH, GRACE!! - Luego se quejaba de los gritos de su abuela, pero él tampoco se quedaba corto. - ¡APUNTA POR AHÍ "ANDREW INVITA A LOISE A LO QUE ELLA QUIERA"! - Se giró a la chica y se levantó, sonriente. - Como es tu primer día supongo que aún no te sabes todo el menú. Ve buscando tu bollo favorito, que lo va a pagar este menda. - Dijo señalándose. Había quedado muy poco guay eso, pero bueno. Andrew no era guay.
Andrew — Cafetería — con Louise


We are
El tipo nada duro y la chica nada dulce Alchem10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Freyfirma

El tipo nada duro y la chica nada dulce Banner10

Together we are everything:

El tipo nada duro y la chica nada dulce Sin-t-10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Nuestr10

El tipo nada duro y la chica nada dulce Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

2. Please, don't
Al final había superado su primer día, y su primera semana de trabajo entre azúcar y grasas saturadas. Su propio infierno personal era lo que le daba de comer, ironías de la vida.
Pero la verdad es que necesitaban a alguien por allí, de eso no tenía duda. Como tampoco de que no había nada falso en los tópicos sobre los policías y los bollos, en serio... ¿Cómo hacían para soportar tanto dulce?

El único en el que no parecía un misterio, era en el tal Andrew.
Estaba convencida de que el azúcar era lo que le hacía tener esa ENORME cantidad de energía, que derrochaba a diestro y siniestro sin cortarse. Debía ser como una especie de droga para su organismo o algo así.
No iba a negar que sentía la tentación de colarle unos cuantos "light" en su pedido habitual, a ver si le entraba mono o algo así. Pero no sonaba muy legal.

En la cafetería también se veían cosas un poco extrañas. El día anterior una chica con una gigantesca y recargada peluca se había pasado por allí a recoger una tarta de Kirby. Cuando le preguntó, intentando bromear, si era para una fiesta infantil le dijo que no, que era para el cumpleaños de un compañero de la comisaría...
Así que seguía preguntándose, ¿cómo demonios trabajaban allí dentro?
Louise — Cafetería — con Andrew


El tipo nada duro y la chica nada dulce ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

El tipo nada duro y la chica nada dulce NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Squad :: Ravenpuff