Últimos temas
Weltschmerz
Liaisons Dangereuses [+18] EmptyAyer a las 10:53 pm por Sorceress

Festival: Safe and sound
Liaisons Dangereuses [+18] EmptyAyer a las 10:03 pm por Maga

Registro y conteo de puntos
Liaisons Dangereuses [+18] EmptyAyer a las 9:52 pm por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Liaisons Dangereuses [+18] EmptyAyer a las 9:35 pm por June

— My little boy
Liaisons Dangereuses [+18] EmptyAyer a las 7:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Liaisons Dangereuses [+18] EmptyAyer a las 7:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Liaisons Dangereuses [+18] EmptyAyer a las 7:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Liaisons Dangereuses [+18] EmptyAyer a las 7:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Liaisons Dangereuses [+18] EmptyAyer a las 5:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Liaisons Dangereuses [+18] Empty

Mar Ene 26, 2021 4:50 pm

Liaisons dangereuses
INSPIRED · MOVIES · STOKER
INDIA STOKER
ALUMNA · MIA WASIKOWSKA · PHANTOM
AGATHA LEATHERWOOD
PROFESORA · EVA GREEN · MARLOWE

India Stoker nunca había podido ser tildada de normal. Ni por los alumnos que la menospreciaban y se burlaban de ella dados sus intereses peculiares y su actitud contemplativa pero directa, ni por su madre, que vivía sumamente decepcionada porque India no fuera como las otras chicas. Ser normal era, a estas alturas, lo que menos le importaba a India, creyendo absolutamente que lo menos normal eran las histerias sin sentido de su madre o los comportamientos patéticos de sus compañeros en clase.

Condenada al ostracismo por ser la única cabeza pensante que no se dejaba llevar por las absurdeces típicas de los canones que se esperaba ella adoptara, India ya había asumido su frustrante rol con respecto a todos los que la rodeaban cuando conoció, sin ella esperarlo o desearlo, a su nueva profesora de literatura y tutora, la señorita Leatherwood. Que más que alentarla a centrarse en sus estudios, parecía dispuesta a disuadirla de ellos de la forma más inusual que cabría esperar.




Última edición por Marlowe el Miér Nov 03, 2021 4:53 pm, editado 2 veces


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Liaisons Dangereuses [+18] Empty

Sáb Ene 30, 2021 6:01 pm


Stalker
CAPÍTULO I
INDIA STOKER
con AGATHA LEATHERWOOD
en el patio del colegio
Desde la muerte de Richard Stoker, India no ha sido la misma. Se encerraba en sí misma más de lo normal, pero lo que más desencajaba en ella era lo violenta que se había vuelto, hasta el punto de no mostrar compasión por nadie más allá de su persona.

Su falta de empatía en cambio, daba un vuelco de 180 grados cuando alguien mencionaba el nombre de su madre, y así se lo demostró a Chris Pitts el día que volvió a burlarse de India, como era habitual él. Chris Pitts era el guaperas por ontonomasia del colegio, también era el capitán del equipo de fútbol y  disfrutaba de las facilidades de ser un chico popular, pero también era un matón y un decerebrado a partes iguales, no se distinguía por su ingenio, solo por su fuerza bruta.
Aquella mañana, en el patio del colegio, vio a India Stoker apoyada contra un árbol leyendo, como era de esperar, se acercó a ella con el fin de ponerla a rabiar. India, que por lo general siempre lo ignoraba, no pudo evitar enfadarse cuando el chico hizo un comentario sexual hacia su madre. Lo que ella hizo después, a penas lo calibró.

India Stoker lanzó una piedra puntiaguda hacia Chris Pitts, dándole un golpe contundente en el pómulo derecho. Chris gritó que más le valía correr por su vida, y ella así lo hizo.

¡Señora Leathergood! — exclamó Chris cuando se encontró por patio a la profesora de literatura, encargada de hacer la guardia aquella mañana. —¡Mire lo que me ha hecho Stoker!— gritó de manera exasperada, mientras India, quien se había escondido a las espaldas de la señora Leathergood, le miraba con los ojos llenos de furia.

Ha tenido suerte. Apuntaba a su ojo— musitó la muchacha detrás de la profesora, no lo suficientemente alto como para que el tonto de Chris Pitts la escuchara, sin embargo, no le importó compartir aquel secreto con la profesora, quien había podido oir las palabras de India.  


Última edición por Phantom el Lun Feb 15, 2021 2:21 pm, editado 1 vez


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Liaisons Dangereuses [+18] Empty

Dom Ene 31, 2021 11:55 am


Stalker
CAPÍTULO I
AGATHA LEATHERWOOD
con INDIA STOKER
en el patio del colegio
Agatha Leatherwood charlaba tranquilamente con el señor Jenkins, profesor de tecnología en su curso, que en más de una ocasión había mostrado claros indicios de esperar de ella algo más que una relación laboral, cuando una de sus alumnas interrumpió la charla. Y gracias a dios, pensó la mujer. Pues una cosa era socializar intentando parecer agradable y otra muy distinta tener que soportar semejante despropósito.

- Señorito Pitts -comenzó Agatha, acostumbrada a tratar a las personas con el mayor respeto posible, casi a la vieja usanza, por mucho que un escarabajo como Pitts no se mereciera tal cosa. Dato curioso que también servía para provocar cierta burla en sus alumnos pero, sobre todo, en sus compañeros de profesión. Aunque, en ocasiones, podía verse como esa burla escondía cierto recelo-, estoy segura de que la señorita Stoker no pretendía hacerle tal cosa.

Fue entonces cuando la muchacha habló, que la señorita Leatherwood puso la mirada en blanco. India Stoker era genuina en el mejor y peor sentido de la palabra, algo que a Agatha ya le había quedado más que claro... y no del todo lejano.

- ¿Sabe qué, señorito Pitts? Ha hecho muy bien contándomelo. Creo que la señorita Stoker se merece un castigo, por lo que pienso hablar con ella ahora mismo -sugirió cogiendo a su alumna del brazo, mirándola no con la dureza que debería, sino con una mirada que India ya conocía-. Sin embargo, como una reyerta no es sólo cosa de una persona, espero que se presente en mi despacho tras el almuerzo, sin discusión que valga.

Agatha Leatherwood llevó a India sujeta todo el rato hasta llegar a su despacho, donde la profesora la hizo entrar delante de ella elevando su brazo y haciéndola girar como la que se ve obligada a bailar un valls. Tras aquella floritura nada correcta para el cargo que desempeñaba y la imagen que debía dar, miró a su al rededor y a continuación cerró la puerta. La niña no parecía nerviosa. De hecho, se tomaba la libertad de pasear por el lugar mientras Agatha se sentaba encima de la mesa.

- ¿Otra vez? -preguntó la profesora-. ¿Cuántas veces más voy a tener que castigarte? Me alegro de que esto te parezca un juego, pero yo no voy a poder cubrirte siempre. Ya hemos hablado de esto.



I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Liaisons Dangereuses [+18] Empty

Lun Feb 15, 2021 2:20 pm


Stalker
CAPÍTULO I
INDIA STOKER
con AGATHA LEATHERWOOD
en el patio del colegio
India no puso objeción alguna a que la señora Leatherwood la llevara cogida del brazo como un presidiario, pero sí le molestó que el idiota de Chris Pitts, cuyo nombre le recordaba a una asquerosa marca de cereales, se saliera con la suya, pues parecía regodearse en su victoria cunado India se alejaba con la profesora de literatura.  

Cuando llegaron al despacho, puso los ojos en blanco y comenzó a pasear por el despacho, acercándose a la estantería de libros de la señora Leatherwood, pasó los dedos por la literatura medieval, subiendo por los sonetos y poemas para luego llegar a la literatura gótica. Sacó el libro de Melmoth el errabundo de Charles Maturin y se sentó en la silla detrás del escritorio de la profesora para comenzar a leer, como si estuviera ignorando completamente a su interlocutora.  

No hace falta que me cubra, que me expulsen del colegio no hará que Chris Pitts deje de ser un gilipollas ni que me deje de caer mal.— Ni si quiera había levantado la mirada del libro, simplemente pasaba las páginas con la parsimonia propia de quien busca algo en concreto. Y entonces se detuvo, encontró una de esas frases que la encandilaban y hacían pensar en la señora Leatherwood cada vez que la leía.  

Sus labios parecieron fruncirse en una mueca indescriptible, pues no hacía ni la más mínima reminiscencia de una sonrisa, en cambio, India Stoker sentía que sí estaba sonriendo. Abrió la boca y comenzó a leer en voz alta.

Nadie, en fin, sabía mejor que ella atormentar o amedrentar a sus víctimas haciéndolas creer en esa fuerza que puede reducir y de hecho ha reducido las mentalidades más fuertes al nivel de las más débiles.

Dirigió por fin la mirada hacia la profesora, cerrando el libro entre sus manos y esperando que digiera cuál sería su castigo esta vez.

No decepciones a la institución, Agatha, solo cumple con tu deber de maestra y castígame como es debido.— Le gustaba como sonaba su nombre, lo pronunciaba en un susurro constante en la soledad propia de su dormitorio, mientras leía las decenas de libros que escuchaba mencionar a su profesora en cada clase, solo para saberse en igual de condiciones con su profesora, quería saber todo a cerca de los libros, todo y cuanto sabía aquella mujer, solo para sentirse más cerca de ella que su propia sombra.  

India Stoker estaba fascinada por Agatha Leatherwood, tanto así, que se imaginaba a sí misma siendo como el vampiro Melmoth, llegando a privar de la vida a aquella mujer al beber directamente de su sangre.  


Última edición por Phantom el Lun Feb 15, 2021 3:56 pm, editado 1 vez


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Liaisons Dangereuses [+18] Empty

Lun Feb 15, 2021 3:36 pm


Stalker
CAPÍTULO I
AGATHA LEATHERWOOD
con INDIA STOKER
en su despacho
Cuando India Stoker no sólo no agachó la cabeza esperando la reprimenda que estaba claro no le iba a echar Agatha a su alumna, sino que comenzó a curiosear sus libros y se sentó descaradamente en el asiento de su profesora, la mujer sonrió como no debía ante semejante impertinencia, todavía de espaldas a ella. Dado pues el escaso caso que India parecía hacerle a la señorita Leatherwood, ésta se vio obligada a girarse todavía sentada en la mesa para continuar con sus palabras.

- Oh, querida, a nadie le importa quien te cae mal o quien te cae bien. Tú misma, sin ir más lejos, no le importas a nadie. Lo importante aquí es tu educación, y si sigues metiéndote en problemas no voy a poder encargarme de eso. ¿Lo entiendes?

Aunque decirle a una adolescente que no le importa a nadie no sea lo más recomendable, la señorita Leatherwood tenía esos comentarios intermitentes que no sabían distinguir entre ser comedida y empática o ser directa hasta la asfixia. Y aunque nadie más lo viera, había una marcada diferencia entre la burla sin parangón que dedicaba a gran parte de su alumnado, a cuando sus palabras sólo estaban cargadas de pulcra, fría, hiriente y necesaria sinceridad.

- "Y bajo el influjo de ella -comenzó a recitar de memoria levantándose de la mesa y rodeando ésta para terminar frente a su alumna-, el cultivado escéptico lord Lyttleton aulló un día, y rechinó y se retorció en sus últimas horas; como aquella pobre muchacha que, convencida de la horrible visita del vampiro, chillaba y gritaba."

El párrafo no se detenía ahí, pero ahí fue donde Agatha Leatherwood se detuvo a posta, girando la silla en que estaba sentada India hacia ella, apoyando sus manos en sendos reposabrazos e inclinándose hacia la muchacha para mirarla a los ojos. Una mirada que sólo se bañaba ínfimamente de verde para engañar al ojo inexperto y fingirse con vida pero que enfangaba en un barrizal de arenas movedizas a su profesora cada vez que se detenía en ella, bastante acorde al pozo sin fondo que correspondía al alma de aquella niña y que generaba tanta incertidumbre como inevitable capacidad de persuasión en su profesora. Aunque ésta no se quedaba tampoco atrás, pues en lugar de apartar la vista, caminaba tan adentro en aquel barrizal que su propia mirada perdía la poca vida que tenía.

- A las cuatro aquí -contestó por fin, con un tono que no solía granjearse muchos amigos y que esperaba India entendiera a la primera-.

Y como la que quita un caramelo a un niño, la señorita Leatherwood dejó de prestar atención a la muchacha invitándola a que se fuera.


Última edición por Marlowe el Miér Nov 03, 2021 3:45 pm, editado 1 vez


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Liaisons Dangereuses [+18] Empty

Sáb Oct 30, 2021 7:54 pm


Stalker
CAPÍTULO I
INDIA STOKER
con AGATHA LEATHERWOOD
en el patio del colegio
India no podía evitar sentirse atormentada por las palabras de la profesora Leatherwood, quien lograba de alguna manera dar en el clavo, ese que más dolía. ¿Cómo podía no importarle a nadie y que al mismo tiempo su educación fuera importante? Había contraposiciones en aquellas palabras que la muchacha no lograba entender, porque no congeniaba con lo que en su cabeza era lo correcto. No le importaba no importarle a nadie, la soledad estaba hecha a su semejanza y vestía la misma talla que ella, de pies a cabeza. Caerle bien o mal a alguien no era parte de sus deseos más profundos, ella solo quería sentir la adrenalina corriendo por su sangre, la libertad de sus opresiones y el destierro de sus opresores, por empezar con su madre y terminar con el arrogante de Pitts.

Soltó un suspiro más parecido a un bufido que a otra cosa, como un gato enfadado de acercamientos impertinentes a su área personal, pero no podía enfadarse con la profesora Leatherwood cuando había recitado de manera tan perfecta los versos que continuaban a los suyos, como una cadena perfecta que la atosigaba, pero no demasiado como para privarla de aire. Aquello la fascinaba hasta el punto de preguntarse por qué se sentía de aquella manera, sin querer hacerle daño, o quizá deseando hacerle demasiado.

Giró sobre sus talones y se alejó de aquella presencia, sin dar a entender si se presentaría o no a su inminente castigo, como si aquello fuera una amenaza real para Agatha, quien sabía cómo enderezar a India sin necesidad de mucho más que un libro y deberes extra.

Las horas pasaron tan lentas como de costumbre, o al menos esa es la sensación que uno tiene durante la adolescencia, que todo va demasiado lento cuando uno se aburre. India recogió sus cosas y fue a matar el tiempo en la biblioteca, leyendo libros de anatomía humana durante los siguientes cuarenta y cinco minutos que tenía para su cita con la profesora Leatherwood; pero el tiempo no corría a la misma velocidad con la que India Stoker devoraba los libros, por ello, terminó de pie frente al despacho de Agatha diez minutos antes de lo acordado, tirando del asa de su bolso contra su pecho, indecisa si llamar a la puerta o entrar directamente, pero cuando quiso entrar en acción, observó algo de luz por la rendija de la puerta, ya que esta no estaba del todo cerrada. Curiosa como era, arrastró los pies sin hacer ruido hasta posicionarse junto al marco de la puerta y poder ver si había alguien en el despacho. Lo que sus ojos divisaron la sorprendió más de lo esperado, pues Chris Pitts yacía sobre el cuerpo de la profesora Leatherwood, empujándola como un gorrino en celo contra la madera de role macizo de su escritorio. Agatha entreabrió los labios por la sorpresa, pero no se movió de su lugar ni apartó la mirada en ningún momento.

Agatha...— musitó sintiendo un calor repentino que emanaba de su pecho y descendía hasta su vientre, unas fuertes ganas de vomitar se apoderaron de ella, revolviéndole el estómago y enmarcando una sensación similar al desagrado, que podía ser fácilmente confundible con el resentimiento. No le sorprendía ver a su profesora de aquella manera, pues muchas veces la había imaginado desnuda, se había tocado con el recuerdo de la señorita Leatherwood leyendo versos o incluso regañándola como nadie lo hacía, pero ver cómo caía tan bajo hasta quedar al nivel de Chris Pitts, le provocaba asco. ¿O serían celos tal vez? Celos del cerdo de Chris Pitts.


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Liaisons Dangereuses [+18] Empty

Miér Nov 03, 2021 4:48 pm


Stalker
CAPÍTULO I
AGATHA LEATHERWOOD
con INDIA STOKER
en su despacho
¿Cómo enderezar un árbol torcido?, se preguntó Agatha Leatherwood una y otra vez cuando India abandonó su despacho infligiéndole el desprecio necesario para que la mujer no se olvidara de cual era su posición con respecto a la muchacha: la de su profesora y nada más. Podía enseñarle sobre viejas historias contadas en papel, pero poco era lo que Agatha era capaz de enseñarle sobre las que se cuentan con sangre. O, al menos, así pensaba India. Pero es de sangre de lo que están salpicadas las mejores historias, algo que Chris Pitts ignoraba cuando se adentró en el despacho de su profesora.

- Señorito Pitts, tome asiento -comenzó Agatha, que había hecho llamar al muchacho para aplicarle un castigo poco usual-. La señorita Stoker me ha contado su versión de los hechos y me gustaría, si fuera usted tan amable, que me facilitara la suya.

Al contrario de lo esperado, Agatha no se encontraba sentada tras el escritorio.  Estaba de pie, cerca de la ventana y con un botón menos abotonado en su camisa. Mientras el joven Pitts hablaba, su tutora se volvió, decidiendo sentarse en el escritorio, enfrente del muchacho.

- Bueno, ya sabe usted como es la señorita Stoker, ¿verdad?

Pitts, que chorreaba hormonas, no pudo evitar fijarse en la postura de su profesora, con la falda unos centímetros más corta de lo que recordaba, y que lo estaba mirando como nunca. En su cabeza, el miedo a una reprimenda se convirtió pronto en algo que estaba intuyendo en sus pantalones.

- Seguro que hay alguna forma de disculpar su comportamiento. ¿La hay? -preguntó con otra voz que hasta ese momento no le había dedicado, atreviéndose a acercar su pierna al bobalicón de Pitts, que en su cabeza ya estaba viviendo aquella experiencia pornográfica que sólo conocía por vídeos, en tres dimensiones. No, Pitts no era virgen. Sólo un pobre idiota que pensaba en cómo vender la piel del oso antes de cazarlo cuando, en verdad, era el oso el que lo había cazado a él. Dispuesto a aquel ofrecimiento, el muchacho se levantó de la silla y se acercó a Agatha, rozando su pierna con los dedos hasta que sus ojos devoraron su escote.

- ¿Ves algo que te guste?

Ninguno de los dos se andó con tonterías tras aquello. Sin saber cómo, las piernas de la señorita Leatherwood se abrieron como las aguas del mar rojo y Pitt se deshizo de sus pantalones tan rápido como solía hacerlo en las fantasías que ya había tenido con su profesora. Inesperadamente, un joven gorrión asomó su pico por aquella puertecita entreabierta no por casualidad, y Agatha, extasiada por fin mínimamente, no por las acometidas de Pitts, sino por un par de ojos curiosos que la devoraban, sonrió antes de teñir de rojo la habitación.

Cualquiera habría pensado que aquello era completamente indecoroso para una profesora, aprovecharse de su alumno. Pero cuando Agatha le cortó el cuello a Pitts en medio de aquellas toscas envestidas y casi se bañó en su sangre al estar bajo él, como la que divaga en el desierto antes de saciar su sed... bueno, tal vez una simple aventura no habría hecho daño a nadie.

Por fin podía decirse que Agatha Leatherwood estaba gozando de aquel encuentro, con los ojos de India puestos en ella, con el líquido escarlata que salía de Pitts a borbotones salpicando su piel y con su miembro todavía dentro, indecisa a parar de moverse a pesar de que su alumno ya tuviera la misma vida que su consolador favorito. Esta es la mejor parte, pensó con una sonrisa en los labios.

Con un gruñido se desquitó de aquel cuerpo inerte y se incorporó, poniéndose una bata oscura que, por algún motivo, estaba en su despacho. Quién sabe si aquella bata tendría sangre seca de otro alumno, imperceptible al ojo humano por su color azabache.

- ¿Y bien? No te quedes ahí parada ¿vas a entrar o no?


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba