Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
With our hearts as one EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
With our hearts as one EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
With our hearts as one EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
With our hearts as one EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
With our hearts as one EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
With our hearts as one EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
With our hearts as one EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
With our hearts as one EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
With our hearts as one EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

With our hearts as one Empty

Dom Ene 31, 2021 4:49 pm
With our hearts as one
Our new life begun In a future that's as bright as the sun
Érase una vez un bosque encantado repleto  de todos los personajes clásicos que conocemos... o que creemos conocer...

Blancanieves mordió la manzana, el príncipe la despertó con un beso y hubiesen vivido felices para siempre si Blancanieves no siguiera en guerra con su madrastra. Una madrastra que, pese a ser conocida como la Reina Malvada, se las arregló para mostrar las hipocresías de los héroes. 

Tuvo ayuda, por supuesto. Nadie puede vencer sin aliados. La Reina Malvada se alió con un ladrón, un ladrón que supo robar el aura de santidad de los que se consideraban los buenos del cuento. Finalmente no hubo ni vencedores ni vencidos, pero sí paz. Una paz que ambos reinos necesitaban y ambas reinas deseaban, pues en su futuro se perfilaban nuevos sueños que no querían romper. 

Así fue como Blancanieves y la Reina Malvada llegaron a una tensa cordialiad, que fue más dificil de sostener según pasaban los años. Tras dos décadas, el odio que se tenían parecía aletargado, tanto que algunos incluso lo habían olvidado.

Pero esta no es la historia de Blancanieves y la Reina Malvada. 



Hijo de Blancanieves y el Príncipe David Encantador ~ Douglas Booth ~ Polgara
Príncipe Neal
El héroe


Princesa Cordelia
La doncella
Hija de la Reina Malvada Regina y Robin Hood ~ Hailee Steinfield ~ Myr Starknnister


1x1 - Inspired - OUAT + Romeo and Juliet

XIII





Post de rol:

Código:
<center><div class="db1sq1"><div class="db1sq2"><div class ="db1img1" style="background: url(IMAGEN-PJ-AQUI);"></div><div class="db1tit">titulo aquí</div><div class="db1lin"></div><div class="db1stit">Subtitulo por aquí</div></div><table cellspacing="0"><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td></table>
<div class="db1txt">Tu texto aquí
</div>
<table cellspacing="0" style="margin-top:30px;"><td><div class="db1trup"></div></td><td><td><div class="db1trup"></div></td><td><td><div class="db1trup"></div></td><td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td></table><div style="width: 350px; height: auto;background:#002366;"><div class="db1dat">DATO-DATO-DATO</div></div></div><br>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxii">XIII</div>[/url]</center>

<style type="text/css">.db1sq1{width:350px;height:auto;border:1px solid #e2e2e2;padding:8px;}.db1sq2{width: 350px; height: auto;background:#002366;padding-bottom:20px;padding-top:40px;}.db1img1{width: 240px; height: 140px; background-size:cover !important;border: solid 5px white;}.db1txt{margin-top:30px;width:260px;text-align:justify;font-size:12px;line-height:13px;background:#FFF;padding:20px;font-family:Roboto Slab;color:#333}.db1trdw{width: 0;height: 0;border-left: 10px solid transparent;border-right: 10px solid transparent;border-top: 10px solid #002366;}.db1trup {width: 0; height: 0;border-left: 10px solid transparent;border-right: 10px solid transparent;border-bottom: 10px solid #002366;}.db1tit{width: 300px;color: #F2F2F2;text-align:center;font-size:28px;font-family:'Cedarville Cursive';line-height:30px;padding:10px;padding-top:20px;}.db1lin{width: 300px;height:1px;background: #F2F2F2;}.db1stit{width: 300px;color: #F2F2F2;padding:5px;text-align:center;line-height:13px;font-size:12px;font-family:Offside;padding:10px;text-transform:uppercase}.db1dat{width:320px;color: #F2F2F2;background:#002366;text-align:center;font-size:10px;font-family:Offside;line-height:12px;text-transform:uppercase;letter-spacing:3px;padding-top:20px;padding-bottom:20px;}.creditosxii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto+Slab" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Offside" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Cedarville+Cursive&display=swap" rel="stylesheet">


Última edición por Myr Starknnister el Lun Nov 08, 2021 7:07 am, editado 1 vez



ASOPF:

With our hearts as one 369IPSD
With our hearts as one PVXSVaW
With our hearts as one UBezJcA
With our hearts as one UpKqfCh
ASOLAB:
With our hearts as one Cersei10
With our hearts as one Lyanna10
Golden Shields:

With our hearts as one ZxMkfmb
With our hearts as one AxWGI0I

Spoiler:
With our hearts as one Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

With our hearts as one Empty

Miér Feb 24, 2021 7:46 pm
Our own story
Chapter I
Neal no estaba hecho para las acciones más burocátricas ni las tareas más tediosas que implicaban ser el hijo de Charming y de Snowithe. Él quería explorar, ver mundo, forjarse un nombre lejos de la alargada sombra de sus padres y vivir una historia tan apasionante como la de estos. Pero tenía que admitir que las cosas entre él y su hermana mayor, no eran precisamente buenas. ¿Cómo podía ser Emma tan oscura y retorcida? Desde luego que a veces ella le daba miedo. Pero por fortuna se solía mantener alejada del reino, eso a sus padres no les terminaba de gustar pero Neal pensaba que cuánto menos trato tuvieran con alguien tan tóxico mejor para todos.

Aquel había sido uno de esos días en los que Neal se ponía unos ropajes más oscuros y discretos y salía a cabalgar por el bosque en busca de su propia aventura. Anhelaba ser capaz de escribir su propia historia, a pesar de que sus padres siempre le advirtieran que tuviera cuidado no fuera a ser que la Reina Malvada intentase algo contra él pues sus familias tenían un largo pasado lleno de deudas de sangre pero ¿Qué clase de príncipe sería él si tuviera miedo a cuentos y leyendas? Y además que dudaba que la Reina fuera tan siniestra como lo era su hermana. Así que con eso en mente el príncipe se adentró más y más en la espesura, hasta perderse pero ¿acaso no era este el inicio de una aventura?

Neal-Bosque Encantado-Con Delia

XIII




With our hearts as one Sin-t-mjtgtulo-2

With our hearts as one DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
With our hearts as one JBpscpU

Mozart:
With our hearts as one J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 971
Reputación: : 150
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

With our hearts as one Empty

Sáb Jun 12, 2021 8:03 pm
Our own story
Chapter I
El Bosque Encantado recorría todo el perímetro del reino, formando una frontera supuestamente encantada. Se decía que no había otro método de entrar o salir del reino, más que cruzar el bosque y arriesgarse a quedar perdido para siempre entre sus caminos. Incluso se rumoreaba que la auténtica causa por la que el bosque ejercía de frontera de difícil travesía se debía a la propia reina, que con su magia había procurado una protección adicional a sus dominios.

Delia sospechaba que había algo de magia detrás de la extensión del bosque, pero dudaba que fuese cosa de su madre. El bosque era antiguo, mucho más que su propio linaje. Ya estaba ahí cuando su madre se enfrentó a Snowhite y seguiría ahí cuando su historia no fuese más que un cuento de hadas. Es más, Delia sabía que su madre, por influencia de su padre, se había preocupado por abrir y señalizar algunos caminos por el enrevesado bosque, con el fin de guiar a los mercaderes que lo atravesaban siguiendo rutas comerciales. 

La princesa adoraba el bosque. Probablemente fuese por su padre, que había residido allí durante años. El rey de los ladrones y la Reina Malvada. Delia había escuchado las historias, todo el mundo las conocía, aunque su versión favorita era la de su hermano. Pero los padres que ella había conocido estaban lejos de los personajes de esas historias. Robin, su padre, era el hombre más bueno del mundo, y le resultaba imposible pensar en Regina como en alguien malvado. Su madre se desvivía por ella y por Roland, sin hacer distinciones pese a que él no llevara su sangre. 

Incluso le permitía hacer excursiones por el bosque por su cuenta, cosa que a Delia le encantaba. Nada la hacía sentirse más libre que lanzarse al galope con una de sus monturas favoritas y deambular por los caminos en busca de pequeños rincones hermosos. Su padre le había enseñado a orientarse por el bosque, y sabía hacerlo lo bastante bien como para encontrar siempre el camino principal, ese que tenía señales que seguir de vuelta a casa. Aunque a menudo no lo necesitaba, pues se las arreglaba para desandar sus pasos sin grandes complicaciones. 

Roland decía que más que una princesa heredera parecía una ladrona, como lo fue su padre. Hasta le había regalado, por su último cumpleaños, un atuendo para montar y hacer excursiones similar al que antes llevara el casi legendario Robin Hood. Solo que con tejidos mucho más ricos, costuras mejor elaboradas y adaptado a las formas que empezaban a destacar en su cuerpo, tan parecidas a las de su madre.  

Aquel dia, como tantos otros, había salido a cabalgar para despejarse. La cosa estaba tensa en casa, por no se qué cosa que había pasado con no se quién. Algo que no se consideraba lo bastante serio como para informar a la princesa, pero sí que lo era lo bastante para tener a su madre de mal humor. 

Hizo un alto junto a un riachuelo que encontró atravesando un pequeño claro, para que su montura pudiera beber. Y, ya que estaba, refrescarse un poco. 

Delia -Bosque Encantado-Con Neal

XIII





ASOPF:

With our hearts as one 369IPSD
With our hearts as one PVXSVaW
With our hearts as one UBezJcA
With our hearts as one UpKqfCh
ASOLAB:
With our hearts as one Cersei10
With our hearts as one Lyanna10
Golden Shields:

With our hearts as one ZxMkfmb
With our hearts as one AxWGI0I

Spoiler:
With our hearts as one Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba