Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Spread your wings
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Ene 31, 2021 8:53 pm por Valkyria
the fire meets the winter
when the wolf and the sun dance
Veinte años han pasado desde que Daenerys Targaryen, la Reina Dragón, tomase el trono de Poniente de la mano de Jon Snow, quien resultó ser el heredero de Rhaegar. Una pareja de poder que no contentó a todos en los Siete Reinos pero que nadie se atrevió a desafiar por miedo a las represalias.

La guerra contra los caminantes blancos dejó numerosos problemas que las diversas familias tuvieron que solucionar para poder seguir manteniendo su poder. Nuevas alianzas se formaron y la descendencia de los nuevos matrimonios son ahora el futuro de Poniente.

Robb Baratheon ha crecido con el poder de la futura corona sobre su cabeza, sabiendo que su destino es reinar en el Norte con rectitud y sabiduría como han hecho sus padres hasta ahora. Ahora, su objetivo más inmediato es encontrar una esposa que le otorgue beneficios al Norte pero ninguna norteña parece complacerle. La otra opción es realizar un matrimonio por interés, quizás elegido por sus padres, pero se niega a ello pues busca algo más en su futura mujer. Lo que no sabe es dónde puede encontrarlo.

En el otro lado del continente, Meria Martell tiene claro que no quiere casarse nunca. No sólo porque disfruta demasiado de la libertad dorniense de poder amar a quien quiera sin necesidad de atarse a nadie, si no porque se niega a entrar en el juego de política que rodea siempre a aquel evento. Por mucho que haya visto a sus allegados enamorarse, su corazón no sabe como dejar que eso pase.

Dos personas de dos mundos completamente diferentes, dos polos opuestos que no deberían tener manera de encontrarse pero que, por azares del destino, terminarán cruzándose y descubriendo que, cuando se juega, a veces se pierde.

Y a veces se gana.


Robb Baratheon
heredero winterfell - torrance coombs - timelady
Meria Martell
princesa de dorne - caitlin stasey - valkyria
One on one - Inspired - GoT






i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— the fire meets the winter 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— the fire meets the winter H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Lun Feb 08, 2021 8:20 pm por Timelady
An exotic flower
capítulo 1
El viaje desde el Norte hasta el Dominio había sido largo, pero habían contado con todo tipo de comodidades, tal como se esperaba. Después de cruzar el tridente habían descansado en Aguasdulces para unir las comitivas Baratheon y Tully en una y así terminar el viaje juntos, como familia que eran. Su tío había intentado que los Arryn se unieran también, pero éstos habían preferido ir por libre.
De cualquier modo, allí estaban, en el Dominio.

Después de localizar sus tiendas, Robb no tardó en decidir que debía estirar las piernas después del largo viaje, además de que deseaba acercarse a la zona donde tendría lugar el torneo, estaba bastante emocionado y seguro de sus posibilidades, a pesar de que tanto Brynden como el heredero de Altojardín tenían fama de ser realmente buenos, con suerte se enfrentaría a ambos en la liza, y saldría victorioso.

Se irguió un poco más, sacando pecho incluso, cuando localizó a un grupo de damas que charlaba cerca del camino por el que iba a pasar. Qué decir tenía que su curiosidad por los diferentes escudos que observaba dispuestos entre las tiendas se disparaba. Habían acudido representantes de todas las Casas importantes de Poniente y muchas de las cuales solo conocía de nombre por las lecciones que había recibido con el Maestre y su madre.

Finalmente llegó a la liza, viendo que aún se estaban disponiendo las últimas comodidades, como un toldo elegante en la que debía ser la tribuna principal, donde se sentarían los reyes y la princesa con sus más cercanos. Quizá por el calor o por los nervios, tuvo que aflojarse un poco el cuello del jubón, dejando a la vista la camisa que vestía debajo. Su madre, previsora y conocedora del clima más cálido del sur había dispuesto ropas para ellos en tejidos más finos y ligeros, pero aún así, no dejaba de notarse que no estaba del todo acostumbrado a ese sol brillando sobre su cabeza.
Robb Baratheon - Zona de tiendas - con Meria Martell



— the fire meets the winter CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Dom Feb 14, 2021 12:01 am por Valkyria
An exotic flower
capítulo 1
A pesar de que a Meria le gustase viajar, el trayecto entre Dorne y el Dominio había sido demasiado largo para su gusto. Principalmente porque sus interacciones se habían limitado a su familia y, aunque les adoraba con todo su corazón, terminaban cansándola.

Especialmente Maron, que no había parado de repetirles a todas ellas lo importante que era que encontrasen una buena alianza para Dorne. Después del primer aviso, Meria le había ignorado tras alegar que eso era su problema por ser el segundo mayor. Morgan se había limitado a reírse y la joven le había sacado la lengua antes de llevarse a Ashara para que jugase con ella y con Tyene.

Una vez se hubieron instalado en la tienda que se les había asignado, Meria se empezó a pasear por el lugar para observar cómo terminaban de preparar todo para el torneo y, de paso, para ver a quién podría encontrarse. Desde luego que no estaba interesada en forjar ninguna clase de alianza con nadie pero alegrarse las vistas y la cama nunca estaba de más.

A punto estaba de pasar de largo por la liza cuando una figura hizo que se parase a observar con una ceja alzada. ¿Qué mala costumbre era aquella de llevar tanta ropa? Con lo feliz que se era llevando ropa liviana y casi transparente, a pesar de las miradas que lanzase la gente.

¿Acalorado? — preguntó mientras se acercaba con una sonrisa. Quizás debería haberse molestado en aprenderse los miembros de las casas pero había estado demasiado ocupada en otros menesteres.
Meria Martell - Zona de tiendas - con Robb Baratheon



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— the fire meets the winter 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— the fire meets the winter H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Miér Feb 17, 2021 3:52 pm por Timelady
An exotic flower
capítulo 1
Aún estaba colocando de forma adecuada los cuellos de la camisa. Si bien sabía que un jubón abierto nunca se consideraba adecuado ante según qué ojos. Cuando una voz femenina le llamó la atención con aquella pregunta.

Se giró para ver quién le había descubierto, esperando quizá a alguna de sus primas por la familiaridad con que se había dirigido a él. Sin embargo, sus ojos dieron con una figura que no reconocía. Una joven hermosa, de cuerpo bien definido y moldeado por lo que su vestido dejaba adivinar, que era mucho.

- Solo un poco, milady. -Respondió, mintiendo levemente pues ahora que la contemplaba podía decirse que sentía algo más de calor aún.- Vos en cambio parecéis acostumbrada a estas temperaturas, o preparada para ello. -Comentó sin ver nada malo en resaltar que aquel ligero vestido permitía respirar a su piel más de lo que en el Norte se creía posible.- ¿Puedo preguntar vuestro nombre? -Inquirió.
Robb Baratheon - Zona de tiendas - con Meria Martell



— the fire meets the winter CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Lun Feb 22, 2021 12:54 pm por Valkyria
An exotic flower
capítulo 1
Meria miró su vestido antes de encogerse de hombros y volver a sonreír. No entendía como la gente podía llevar ropa que no fuese como la suya dado el calor que hacía, aunque claro, no como el que hacía en Dorne.

Vengo de un lugar donde hace más calor que aquí pero parece ser que es demasiado para la vista de algunas personas. — confesó sin sentirse avergonzada o pudorosa. A quien no le gustasen las vistas que dejase de mirar en vez de andar comentando por detrás.— Meria, ¿y el vuestro? — preguntó con la cabeza ladeada. — Debo confesar que no he prestado demasiada atención a la gente que va a asistir por lo que me disculpo si sois alguien importante. — se sentía avergonzada en cierta forma pero como tampoco era labor suya agradar a nadie o buscar alianzas, no estaba demasiado preocupada.
Meria Martell - Zona de tiendas - con Robb Baratheon



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— the fire meets the winter 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— the fire meets the winter H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Lun Feb 22, 2021 9:29 pm por Timelady
An exotic flower
capítulo 1
Robb tomó las pistas que la joven le dejó para saber que debía provenir de Dorne, ya que no imaginaba que en Poniente hubiera otra zona con mejor clima o más caluroso que el Dominio si no se iba hacia el sur.
Aunque por descontado él no tenía problema en contemplar aquel bello vestido, dijeran los demás lo que dijesen. Si bien era cierto que no desearía ver a su hermana portándolo.

Meria era un nombre dorniense, lo que confirmaba su teoría, pero creía recordar que también el de una de las princesas, o al menos en la historia había alguna Meria Martell. Lo recordaba.
Por supuesto iba a presentarse con toda naturalidad, pero saber que ella había permanecido ajena a quienes asistirían le daba la oportunidad de jugar un poco, no por burla, sino por ese misterio que da lo desconocido y la posibilidad de encontrarse con alguien que no supiera quién era ni esperase nada de él, como sí hacía el resto de Poniente o le dejaban ver.

- Mi nombre es Robert. -Respondió y, después de todo no mintió.- Norteño, como habréis podido suponer. -Añadió como aclaración.- No hay motivo para que os disculpéis, aún habiendo escuchado vuestro nombre posiblemente no hubiera podido reconoceros, pues no creo que ninguna descripción pudiera haceros justicia, milady. -Comentó a modo de halago y perdonando, si es que debía hacerlo, que no supiera quién era pese a que no le había dado más que su nombre.- Me disponía a contemplar la zona de las justas, ¿habéis paseado ya por ella?
Robb Baratheon - Zona de tiendas - con Meria Martell



— the fire meets the winter CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Lun Feb 22, 2021 9:47 pm por Valkyria
An exotic flower
capítulo 1
De haberse tratado de otra persona, quizás Meria habría querido averiguar si su acompañante era alguien de alta alcurnia o, por el contrario, era un simple caballero que había acudido al lugar en calidad de escudero o acompañante pero, siendo honestos, no habría diferencia entre uno u otro para ella.

Al escuchar su nombre, la dorniense ladeó la cabeza mientras fruncía un poco el ceño. Quería sonarle de algo que había escuchado decir a sus hermanos pero, al mismo tiempo, era un nombre bastante común por lo que no terminaba de hilarle con ninguna casa. Además, si lo fuera, seguro que lo habría dicho para llamar su atención y despertar su interés. Lástima que a ella no se le fuese a ganar con eso.

Con razón se os veía sufriendo bajo el sol. — comentó con una sonrisa. Imaginaba que él estaba sufriendo lo que ella podría sufrir si acudía al Norte. Gracias a los dioses que no se le había perdido nada allí. La sonrisa de Meria se amplió ante el halago e inclinó la cabeza ligeramente. — Desde luego las descripciones de hoy en día no suelen ser demasiado acertadas con la realidad. — replicó. Demasiadas habladurías respecto a su familia que no solían ser ciertas. — No todavía, acabamos de llegar. — confesó mientras se acercaba un poco más a él para agarrarse a su brazo. — Sería un placer hacerlo con vos, si no os molesta mi compañía.
Meria Martell - Zona de tiendas - con Robb Baratheon



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— the fire meets the winter 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— the fire meets the winter H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Mar Mar 09, 2021 9:07 pm por Timelady
An exotic flower
capítulo 1
Sonrió al escuchar cómo ella había notado los efectos del sol y el calor del lugar en él. Era demasiado evidente como para negarlo.
Pero le resultó más curiosa la forma en que habló de las descripciones, lo cuál le hizo alzar una ceja intentando adivinar el significado de aquellas palabras. Quizá sí sabía quién era él y se encontraba contrariada por lo que hubiera escuchado decir. Quizá era por sí misma, pues lo que se decía de los dornienses no siempre era bueno, tildándoles de serpientes envenenadas.

No obstante, lo dejó para más tarde, pues la sorpresa de verse asido del brazo le detuvo durante un instante. Pocas damas se tomaban esas confianzas con un desconocido. Ciertamente él solo había acompañado del brazo a las mujeres de su familia y como mucho a Dacey o Maega, pero tampoco era un gesto común con ellas pese a conocerlas de siempre.

- Vuestra compañía no podría molestar a nadie en su sano juicio, milady. -Respondió, recuperándose de la sorpresa.- Aunque imagino que muchos hablaran de ambos, si nos ven caminar del brazo. -Con aquello no hizo un gesto de querer soltarse, ni mucho menos. Pese a que su instinto le dijera que debía cuidar de la reputación de la dama.

Sea como fuere, se encaminaron juntos a la zona donde tendrían lugar las justas. Gradas terminando de prepararse, un buen toldo colocándose en lo que sería la tribuna real. Pero él no miraba eso, sino la arena, el terreno que tendría que recorrer su caballo.- ¿Habéis asistido alguna vez a un torneo, Lady Meria? -Si era quien sospechaba, debería utilizar su título al dirigirse a ella, pero dado que no se había presentado como tal, dejó que le sacara de su error si era tal.
Robb Baratheon - Zona de tiendas - con Meria Martell



— the fire meets the winter CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Mar Mar 23, 2021 2:42 pm por Valkyria
An exotic flower
capítulo 1
El principal problema de Meria en aquel Torneo era el desconocimiento. Estaba tan acostumbrada a las tradiciones de Dorne y a tratar a toda la gente igual, que no era consciente de que su comportamiento podría ser atrevido fuera de su hogar. Había viajado, sí, pero nunca más allá de las fronteras de su hogar. Y sí, sabía que en el norte la gente era más recatada pero seguramente no fuese a ser consciente de ello hasta que alguien la sacase de su inocencia.

El comentario de Robb formó una sonrisa ladina en sus labios. — Me halagáis. Espero que no sea una argucia para intentar ganaros mi corazón. — bromeaba, por supuesto. No porque no pensara que alguien pudiese interesarse por ella si no porque no estaba dispuesta a que nadie intentase hacerlo. No era como los demás y lo último que quería era salir de allí con un anillo o falsas promesas. Sus siguientes palabras hicieron que frunciese el ceño y mirase sus brazos unidos, pero como Robb no hizo amago de separarse, Meria se quedó en el mismo sitio. — Hablarán de mí aunque me quedé sentada en un rincón sin hacer nada. Al menos que tengan algo interesante de lo que cotillear. — replicó tras encogerse de hombros. A su familia nunca les habían importado las habladurías porque parecían venir con el apellido hicieran lo que hicieran.

Una vez llegaron al lugar de las justas, Meria observó a su alrededor con curiosidad, pero no supo ubicar el sitio donde deberían colocarse ella y sus hermanos. — A bastantes, sí, pero ninguna como esta. Demasiada gente importante que espera su momento de llamar la atención. — contestó con una sonrisa antes de dirigir su atención, al contrario. — Llamadme solo Meria, por favor. Seguramente me canse de que la gente use mi título una vez comience el torneo. — y aunque estaba acostumbrada a que se dirigieran a ella de aquella forma, había veces en las que quería ser solo Meria, no la hija de Arianne Martell, princesa de Dorne. — ¿Vos participaréis? — inquirió de forma curiosa.
Meria Martell - Zona de tiendas - con Robb Baratheon



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— the fire meets the winter 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— the fire meets the winter H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Mar Mar 23, 2021 3:54 pm por Timelady
An exotic flower
capítulo 1
Solo rio por lo bajo al escuchar la idea de que pudiera ser una argucia para llegar a su corazón. No, no creía que algo tan simple pudiera funcionar con ninguna dama, mucho menos con una como ella.

En cuanto a las habladurías, quizá tuviera razón. Ella y toda su familia llamarían la atención de todos aún si no hacían nada para ello. Y no podía negar que le gustaba ese descaro que mostraba al no importarle que así fuera, sino además buscar darles un buen motivo para ello.
En cierto modo parecía valiente, con ese tipo de valor del que él en parte carecía. Pues siempre había tratado de ser prudente en sus relaciones y en cómo le viera la gente, pues su madre insistía en su importancia.
Sin embargo, en aquel momento, o quizá por la compañía, no le importó tanto mantener aquella mano en su brazo.

- Nunca he tenido oportunidad de asistir a un torneo en Dorne. Lo más que hemos viajado hacia el sur ha sido a las Tierras de los Ríos. -Reconoció, y le gustaban aquellos torneos donde podía medirse con Brynden y el Tyrell. Aquella sería una nueva ocasión para ello, sin duda.
Le sorprendió un poco que quisiera que la llamase solo por su nombre, siempre lo había considerado una falta de respeto cuando se trataba de alguien con quien no se tenía la confianza y familiaridad adecuada, pero de nuevo, debían ser las diferentes formas de ver el mundo que tenían ambos.- Lo intentaré, aunque no puedo hacer promesas, Meria, temo que es una costumbre muy arraigada. -Su nombre, pronunciado sin título se le hizo extraño en el paladar, aunque no desagradable.

Sonrió finalmente al escuchar la pregunta sobre si participaría.- Así es, mi señora. Podré batirme con los mejores caballeros. -Anunció con orgullo, pues él se consideraba en ese grupo.- Creo que también participarán los príncipes de Dorne y me imagino que una dama como vos tendrá ya escogido a su campeón entre ellos. -Inquirió.
Robb Baratheon - Zona de tiendas - con Meria Martell



— the fire meets the winter CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Mar Mar 23, 2021 4:42 pm por Valkyria
An exotic flower
capítulo 1
A pesar de no ser una experta en saber los miembros de cada casa salvo un par, Meria conocía bastante bien la geografía de Poniente y sabía localizar la mayoría de lugares sin apenas mirar los nombres. — Nunca he estado allí, este lugar es lo más al norte que he estado nunca, pero os invito a descubrir las justas de Dorne. Seguro que nunca habéis visto nada igual. — aunque, viendo como estaba soportando aquel calor, a lo mejor acababa derretido antes de poder justar.

Ante la petición de que no la llamase por su título, Meria empezó a entrever que, quizás, estaba descolocando demasiado al pobre caballero. Sus costumbres distaban mucho de las estipuladas por los ponientís pero, siendo honestos, le divertía descolocar al hombre. No todos los días podía encontrar a alguien al que poder llevar por el lado libertino dorniense. — Seguro que con esfuerzo lo conseguís. — murmuró, mirándole por debajo de las pestañas en una expresión ligeramente pícara. A lo que creyera que se refería dependía completamente de él.

Ante sus palabras acerca de los campeones, Meria meneó ligeramente la cabeza mientras se apartaba el pelo del rostro. — Seguramente anime a mi mellizo, aún no he conocido a un participante que llame mi atención. — replicó, disimulando una sonrisa y fingiendo desinterés. — Aunque, quizás, mi elección cambie con la motivación adecuada. — sugirió de forma sutil pero, al mismo tiempo, directa. Dudaba que el hombre fuese a seducirla para ganarse su favor pero mentiría si dijera que no sentía curiosidad por saber cómo podría intentar llamar su atención.
Meria Martell - Zona de tiendas - con Robb Baratheon



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— the fire meets the winter 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— the fire meets the winter H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Jue Mar 25, 2021 9:40 pm por Timelady
An exotic flower
capítulo 1
No le sorprendía demasiado que la joven dorniense no hubiera llegado a pisar las Tierras de los Ríos, debía estar demasiado alejado de su hogar. Igual que lo estaba para él Dorne o incluso el Dominio.- Estoy seguro de que tenéis razón. -Asintió a lo de que nunca había visto nada igual.- Si tengo la oportunidad, no dudéis que asistiré. -Si bien era harto complicado que pudiera lograr tal cosa. Sabía que su madre no estaría muy deseosa de verle partir hasta tan lejos, por no hablar de que las obligaciones serían mayores con el paso de los años. Estaba claro que si deseaba conocer el resto de Poniente tendría que hacerlo antes de verse obligado a actuar de acuerdo con la posición que le pertenecía como heredero.

Sonrió un poco cuando habló de ese modo de los intentos que debía hacer para poder olvidarse de los formalismos y llamarla por su nombre sin más.- Me esforzaré más aún si la recompensa es esa sonrisa. -Aceptó, si bien quería pensar que sería posible conseguir algo más de una mujer como aquella, tan endiabladamente hermosa.

Lo que le sorprendió igualmente fue saber que ningún caballero había reclamado ya sus atenciones, más allá de sus hermanos, claro.- Estoy convencido de que cuando os dejéis ver un poco más, tendréis a los caballeros de Poniente haciendo cola para recibir vuestras atenciones. -Aseguró, aunque hasta qué punto serían caballerosas las intenciones quedaba por ver, claro.- Pero quizá por haber sido el primero, pueda tener ventaja. -Insinuó, aún no formulando la petición que debía sucederse, solo por querer seguir con aquel juego un poco más y comprobar si ella sabía a lo que se refería.- ¿Me consideraríais vuestro campeón si lo pidiera, a pesar de no conocer mi destreza en la liza? -Inquirió con una sonrisa misteriosa.

Robb Baratheon - Zona de tiendas - con Meria Martell



— the fire meets the winter CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Sáb Mayo 01, 2021 10:45 pm por Valkyria
An exotic flower
capítulo 1
La idea de ver nuevamente a Robb en sus propias tierras le resultaba demasiado tentadora, lo que podía llegar a ser un inconveniente para él debido al carácter algo caprichoso de Meria. Si conseguía encandilarla lo suficiente, quizás se lo llevase de vuelta a Dorne para seguir disfrutando de su compañía.

Su sonrisa se amplió aún más por su respuesta. — Os sorprenderiais con qué más cosas puedo recompensaros. — seguramente sus frases sin filtro le acarrearían algún problema en el torneo pero, por el momento, se estaba divirtiendo bastante.

A diferencia de algunas otras damas, Meria no era en lo absoluto modesta y sabía que solía llamar la atención cuando llegaba a lugares que no fuesen Dorne. Quizás por su forma de ser, por su procedencia exótica o por a saber qué motivo. Lo sabía cuando les dijeron que deberían acudir allí y aunque no le molestaba, ahora su atención estaría centrada en otra cosa. O en otra persona más bien.

Esa es una proposición muy tentadora... — murmuró, mordiéndose ligeramente el labio para disimular una sonrisa y aparentar una actitud dubitativa que en realidad no sentía. — Pero entenderéis que necesitaría algo a cambio de ofreceros mi favor. — ladeó la cabeza para observarle antes de acercarse quizás un poco de más para colocarle un poco el cuello de la camisa. — ¿Qué me ofrecéis? — susurró sin dejar de observarle.
Meria Martell - Zona de tiendas - con Robb Baratheon



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— the fire meets the winter 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— the fire meets the winter H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Vie Mayo 14, 2021 7:51 pm por Timelady
An exotic flower
capítulo 1
La promesa de algo mucho más sustancial que la sonrisa le sorprendió, al tiempo que le agradó, despertando aún más el interés que crecía por conocer de un modo más íntimo y cercano a la dama que caminaba de su brazo.
- ¿No ofrecéis mucho solo por el olvido de un formalismo, Meria? -Preguntó, curioso.- Sois sin duda generosa, o yo muy afortunado. Porque hay damas que exigirían mucho más a cambio de una mirada. -Damas mucho más aburridas, desde luego, y no tan preciosas.

Robb tendía a no pensar demasiado las cosas a veces, en ocasiones como aquella estaba pecando de impulsivo. El problema era que lo sabía y que no hacía nada para contenerse. Había seguido su deseo de reclamar la prenda de esa mujer, a pesar de haber mostrado prudencia en la forma de hacerlo, o más bien convirtiéndolo en un juego.

Y ella parecía tentada, quería creerlo. Que su atracción no era algo que fuera en un solo sentido, sino que ambos estaban participando en igualdad.
La notó acercarse y colocar el cuello de su camisa, conteniendo las manos a sus costados para que no acudieran a su cintura y fijando sus ojos grises en los oscuros que le miraban.

- Ganaré el torneo para vos y seréis coronada Reina del Amor y la Belleza por mi mano. -Prometió sin dudar. Después de todo no tenía intención de mostrar su favor hacia la Princesa y dar así alas a quienes buscaban algo que él no deseaba. Minisa, por su parte, quizá si tomase aquello como una ofensa, pero podría lidiar con su hermana de otros modos.- Habrá un regalo por cada combate en el que venza, pues será vuestro favor el que guíe mi lanza. -Podía permitirse eso, claro.- A no ser que deseéis algún otro tipo de recompensa, mi señora. -Esto último fue pronunciado en un tono más bajo, más grave, que solo quedaría entre ellos.
Robb Baratheon - Zona de tiendas - con Meria Martell



— the fire meets the winter CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Sáb Jun 19, 2021 9:29 pm por Valkyria
An exotic flower
capítulo 1
Su pregunta hizo que los labios de la dorniense se curvasen en una sonrisa algo socarrona. Aún así, se limitó a encogerse de hombros mientras su rostro adoptaba una expresión casi inocente. — Aún no os he dicho lo que puedo ofreceros. — respondió, dejando asomar un poco de su sonrisa. — No buscaré que me pidáis matrimonio, podéis estar tranquilo. — añadió dejando escapar una risa. Meria sabía que la mayoría de damas buscaba un buen partido con el que poder forjar alianzas pero ella no estaba interesada en lo más mínimo.

Tenerle tan cerca era tanto una tentación para él como para ella, como pudo comprobar una vez se mantuvo frente a él sin apartarse. Desprendía un olor fresco que no sabía identificar y que le resultaba extraño, pero no le disgustaba. Sus ojos se encontraron y la dorniense fue incapaz de no humedecerse los labios como un acto reflejo.

Os veo muy seguro. — comentó en voz baja sin apartar sus ojos de los ajenos. — Competiréis contra los mejores caballeros de Poniente, mis hermanos entre ellos. — y no quería que Morgan perdiera aunque Maron bien podía caerse de culo del caballo. — ¿Qué os hace diferente a ellos para aseguraros la victoria? — sentía verdadera curiosidad y, siendo sincera, comenzaba a sentir deseos de que les ganase a todos. No solo por llevarse el título si no porque le gustaba saber que se habría esforzado por ella.

A pesar de lo caprichosa que pudiese ser, Meria no era muy dada a aceptar regalos de nadie que no fuese su familia porque sabia las intenciones que solía haber detrás. En este caso no sabía muy bien como interpretar las intenciones del contrario y, aunque le causaba curiosidad, también le generaba algo de reticencia. — Os dejo a vuestra elección la manera de recompensarme. — respondió en el mismo tono de voz, dejando que uno de sus dedos acariciase el costado del cuello ajeno. — Solo tened en cuenta que no soy fácil de impresionar ni de complacer. — añadió antes de apartarse, llevando sus manos a su espalda y retrocediendo despacio.

Cualquier otra persona habría acabado el intercambio en aquel momento pero Meria era vanidosa y bastante posesiva cuando algo llamaba su atención. — Buscadme cuando comience vuestro combate y os daré mi prenda, no antes. — y con una sonrisa pícara y un guiño, Meria se dio la vuelta para encaminarse hacia la tienda que les habían asignado.
Meria Martell - Zona de tiendas - con Robb Baratheon



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— the fire meets the winter 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— the fire meets the winter H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Jue Jul 01, 2021 8:03 pm por Timelady
A little commotion
capítulo 2
La princesa dorniense había conseguido despertar su interés y su curiosidad, de eso no cabía duda.
Con sus palabras y sus gestos se había colado en su mente durante los días que pasaron hasta que el torneo comenzó oficialmente, únicamente eclipsada en los momentos en que entrenaba para no perder la forma y acostumbrar a sus músculos a los posibles golpes que recibiría y al asfixiante calor de la armadura.

Aquella mañana se había despedido de su familia para ir a prepararse en compañía de Eddard.
Los escuderos aseguraban que su madre se había personado allí mismo para confirmar que contarían con todas las protecciones adecuadas, los jubones acolchados, las armaduras bien pulidas y las cintas bien apretadas. Solo podía sonreír al pensar en la señora de Invernalia ocupándose con tanto celo de sus hijos aún cuando ya podían considerarse adultos.

Los combates se habían anunciado poco antes, así que sabía que su enemigo durante aquella jornada sería el joven Lannister, el heredero de la Roca. Era curioso pensar que la relación de sus familias casi los convertía en enemigos, de no ser por las relativamente recientes buenas relaciones, gracias a la Mano de la Reina y su madre, y ese pasado retorcido que compartían.

Montó en el caballo con la agilidad de quien está acostumbrado a soportar la armadura y se aproximó a la liza cuando llegó su turno, aún desprovisto del yelmo. Cuando sus nombres fueron anunciados, ambos rivales se acercaron para saludar a la familia real, los reyes y la princesa. Sabía que muchos esperaban de él que pidiera prenda a la heredera del trono, sin embargo, se dedicó a saludar educadamente antes de retirarse para hacer lo mismo con la bancada norteña, su madre y su hermana especialmente, incluyendo un guiño a Dacey y Maega.
No pedir prenda ni a sus parientes ni a la princesa implicaría que no se detendría a hacer gala de su caballerosidad, no obstante, cuando muchos aseguraban que se retiraba a tomar posición, se detuvo frente a la zona dorniense, fijando la mirada en la bella joven a la que había conocido.- Princesa Meria, mi señora, ¿sería posible contar con el gran honor de ser el portador de vuestra prenda y vuestro campeón durante el torneo? -Preguntó, con una de esas fórmulas propias de la ocasión. No, no había puesto el sentimiento de un loco enamorado en su petición, pero era suficiente el gesto para que se creara la conmoción.
Robb Baratheon - Torneo - con Meria Martell


— the fire meets the winter SjbYVN9


— the fire meets the winter CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Mar Jul 06, 2021 11:49 pm por Valkyria
A little commotion
capítulo 2
Si bien era cierto que aquel Torneo abría un mundo de posibilidades para que la dorniense se distrajera, mentiría si dijera que su mente no volía de forma inevitable al mismo sitio. O a la misma persona más concretamente.

No tenía ni idea de por qué Robert había llamado tanto su atención pero si hubiese dicho que no le había buscado habría mentido como una condenada. No había conseguido su objetivo, lo que le había puesto de cierto mal humor, pero sus hermanos siempre encontraban formas de que se distrajesa y centrase su atención en cosas más importantes. Como adivinar quién era el responsable de que su hermana apareciese de forma repentina oliendo a cuadra y con paja en el pelo.

Una vez se anunciaron los combates del día, Meria se dirigió junto a sus hermanos hacia el palco que les habían asignado. Quizás a otros les habría molestado estar en uno de los extremos pero a Meria le gustaba porque sentía que tenía una escapatoria a la vez que podía ver el resto de la grada. No sentía mayor interés acerca de quién podría ganar porque ninguno de sus hermanos competía aunque había escuchado las habladurías y las apuestas.

Ni Lannister ni Baratheon podían importarle menos salvo que su caballero misterioso fuese uno de ellos, cosa que dudaba porque estaba segura de que se lo habría dicho para llamar su atención. Además, no estaba en sus planes juntarse con ninguno de ellos y ganarse ser el centro de cotilleos innecesarios.

De haber tenido a Ashara en los brazos seguramente se le habría caído al ver aparecer a los contendientes, pero por suerte su sobrina estaba en el regazo de Tyene que, ajena a la cara de susto de su hermana, había comenzado a aplaudir.

En apenas unos segundos miles de pensamientos cruzaron la mente de la princesa que, confusa, no sabía si estrangular al caballero que se puso frente a ella a pedirle su prenda -justo como ella le había dicho que hiciera- o salir corriendo. Respirando hondo e ignorando las miradas de sorpresa de su familia, Meria se puso de pie sin apartar los ojos del contrario. — Me honrais con vuestra inesperada petición. — murmuró con una ligera sonrisa a pesar de lo afilada que era su mirada. — No sabía que os había causado algún tipo de interés. — susurró con cierta malicia mientras se inclinaba ligeramente para ofrecerle el lazo con los colores de su casa que había llevado atado en el brazo. — Confío en que os dé suerte, mi señor. — añadió antes de sonreír nuevamente y volver a sentarse, observando como se alejaba para comenzar el combate.

Sus hermanos siguieron mirándole como si le hubiera salido otra cabeza y los cuchicheos llenaron las gradas pero la princesa era incapaz de disimular su sonrisa mientras observaba la justa.
Meria Martell - Torneo - con Robb Baratheon



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— the fire meets the winter 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— the fire meets the winter H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Mar Jul 27, 2021 6:33 pm por Timelady
A little commotion
capítulo 2
No iba a mentir y decir que no disfrutaba de haber logrado impresionarla de aquella manera, por la expresión que adivinaba en su rostro. Por un momento llegó a temer que le rechazara, a pesar de que ella misma había comenzado con aquel juego.
Pero no fue así.

- Ningún caballero podría olvidaros tras conoceros, princesa Meria. -Respondió a sus susurros.
Tomó entre sus manos la cinta de colores Martell.- Mi señora. -Realizó una reverencia hasta el punto en que la armadura y el estar sobre el caballo lo permitía y marchó con el preciado regalo hasta su zona de preparación.

Su escudero anudó la cinta en su muñeca y le cedió el yelmo para después entregarle la lanza.
Un heraldo dio la señal y espoleó a su caballo para lanzarse al combate. El Lannister estaba a la altura de su reputación y ambos rompieron sus lanzas en los dos primeros encuentros.
La tercera ronda debía ser la decisiva y se concentró en no dejar pasar su oportunidad.
Su lanza golpeó con fuerza en el hombro de su adversario, mientras que la del Lannister rozó su brazo sin llegar a romperse, lo que le otorgaba la victoria.
Robb Baratheon - Torneo - con Meria Martell



— the fire meets the winter CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Mar Ago 10, 2021 12:05 pm por Valkyria
A little commotion
capítulo 2
Durante el combate los cuchicheos siguieron escuchándose, mezcla de la gente que comentaba el propio encuentro y la que comentaba como el heredero Baratheon se había rebajado a pedir prenda a una dorniense. Por suerte sus hermanos estaban más pendientes de las reacciones de Meria y no de las palabras ajenas porque, de haberlas escuchado, seguramente más de uno se habría quedado sin boca.

La princesa no respondió a sus hermanos salvo respuestas vanas de por qué había llamado la atención del heredero de Invernalia, porque ni siquiera ella sabía la razón. Los herederos de Poniente solían querer llamar la atención para buscar el mejor partido y ganar más poder para sus tierras y, aunque Dorne era el mejor reino por excelencia, Meria sabía que no estaban en los mejores términos con los demás. Entonces, ¿a qué había venido todo aquello?

No perdió atención al combate pero su cabeza estaba pensando demasiadas cosas y, a medida que se acercaba el final, la dorniense comenzó a sentir una mezcla de confusión y enfado que no era si no una mezcla con riesgo de estallar. Se alegró de la victoria de su caballero -porque sí, le había dado su prenda y por tanto era suyo- pero no tanto como debería.

Al verle marcharse para quitarse la armadura y dándole igual las habladurías, Meria se levantó para bajar del palco y dirigirse hacia la tienda con los colores de la casa Baratheon. Cualquier otra dama habría mostrado reticencia a meterse sin anunciarse en la tienda de un caballero pero los dornienses no pedían permiso.

Sorprendentemente, en el interior solo se encontraba Robert y su escudero, el cual salió rápidamente tras que Meria le echase una mirada poco amigable. Después, centró su atención en el contrario y, esta vez, no auguraba nada bueno. — Explicaos. Ahora mismo. — demandó, colocando sus manos en sus caderas y frunciendo el ceño. — ¿Lo habéis hecho para buscar alguna manera de burlaros de mí y de mi familia? — y más le valía decir que no porque pocos sobrevivían a una dorniense cabreada.
Meria Martell - Torneo - con Robb Baratheon



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— the fire meets the winter 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— the fire meets the winter H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Dom Sep 12, 2021 12:43 pm por Timelady
A little commotion
capítulo 2
Robb le dedicó una última mirada a la bella dorniense antes de retirarse a quitarse la pesada armadura y comprobar las posibles secuelas por los golpes recibidos.
Apenas estaba terminando de quitarse las piezas de metal con ayuda de su escudero cuando la tienda de abrió. Por un momento esperó a su madre, sabiendo que habría en su discurso una mezcla de preocupación y reproche por su actuar. Sin embargo, la figura femenina era mucho más joven.

- Princesa Meria. -Saludó, utilizando los formalismos por no estar completamente a solas. El escudero se retiró con al armadura que debía pulir de cara al próximo combate que disputaría.
Robb abrió un poco los cordones que cerraban el jubón acolchado, tratando de estar más cómo en lo que escuchaba la pregunta de la dama, que parecía molesta.

- Para la mayoría de los presentes, los burlados son la princesa y los reyes. -Después de todo, se esperaba de él que tratase de adelantarse a cualquier otro posible pretendiente al trono.- Pero os aseguro que no hay nada más lejos de mis intenciones que humillaros, Meria. -Sonrió un poco.- Únicamente cumplía con lo que me habíais pedido. -Ella misma había sido quien le había dicho que debía reclamar su prenda ante todos.
Robb Baratheon - Torneo - con Meria Martell



— the fire meets the winter CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Jue Nov 04, 2021 9:39 pm por Valkyria
A little commotion
capítulo 2
En apenas un segundo, una mezcla de desconcierto y regocijo se acumularon en su interior tras escucharle llamarla por su título completo. No era algo que hubiese hecho en su anterior encuentro, pero suponía que ahora ambos estaban en igualdad de condiciones.

El escudero salió y Meria intentó fijar su atención en el rostro ajeno y no en cómo las manos contrarias desataban los cordones de su ropa. Estaría de más decirlo, pero le había gustado verle ganar en su nombre. Más de lo que debería.

Ciertamente esperaba la molestia de la reina porque su hija no hubiese sido la destinataria del heredero más cotizado de Poniente. Por mucho que Meria no hubiese prestado atención a eso, sus hermanos sí y rara vez callaban cuando de cotilleos se trataba. No era ningún secreto que la reina quería poner sus garras en el Norte.

El hecho de que Robert recalcase que había hecho únicamente lo que ella había solicitado provocó que las mejillas de Meria se coloreasen de rojo. Nunca admitiría si por vergüenza o porque aún estaba enfadada aunque, para cualquiera que la conociera, sería más bien lo primero. — ¡No sabía quién eráis! — respondió mientras le apuntaba de forma acusadora. — Os hicisteis pasar por un norteño cualquiera. — le reprochó mientras meneaba la cabeza. — De haber sabido quién eráis yo… — se calló porque realmente no tenía la respuesta. ¿Habría huido? ¿Habría mantenido aquel acercamiento? Resopló porque ni ella misma lo sabía. — Sois Robert Baratheon, el hijo de Gendry y Sansa Baratheon, el heredero de Invernalia. — dijo, más para sí misma que para él. Aún no terminaba de creérselo. — Vuestra decisión os traerá problemas. — añadió mientras clavaba sus ojos dorados en los contrarios. No sabía qué clase de problemas, como tampoco sabía si estaba dispuesta a permanecer frente a ellos.
Meria Martell - Torneo - con Robb Baratheon



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— the fire meets the winter 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— the fire meets the winter H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 12:45 pm por Timelady
A little commotion
capítulo 2
El enfado de la princesa era bastante divertido, no iba a negarlo, aún así trataba de no dejar ver más que una expresión serena en su rostro, pese a lo mucho que disfrutaba de aquel momento o de ver las mejillas de la bella dama colorearse.

- No. -Negó con el dedo.- No me hice pasar por nadie, vos nunca preguntasteis por mi Casa y no me habría gustado veros cambiar de actitud al saberlo. -Pese a que una parte de él se preguntaba si habría sido así, si una joven como ella habría cambiado completamente su forma de actuar al saber de quién se trataba, como habrían hecho otras, o habría continuado con su desparpajo natural.

Se acercó un poco más a ella, para mirarla fijamente a los ojos.- Sé quién soy y sé lo que he hecho. -Sabía que sus acciones tendrían consecuencias, empezando por unas cuantas palabras de su madre, pero tampoco iría mucho más allá.- También sé que no habría pedido la prenda a Lyanna, pese a que fuera lo esperado. -Y en eso seguramente su madre le aplaudiría al menos.

Se alejó de ella, arremangándose para frotarse la muñeca, la fuerza de la lanzada solía hacer crecer la tensión y provocar cierto dolor después. Buscó sobre la mesa el frasco con el ungüento que aliviaba ese tipo de dolores, pero la miró de nuevo.

- ¿Habéis venido a reclamar vuestra prenda y retirarme vuestro favor? -Preguntó, ahora sí dejando asomar una sonrisa seductora.
Robb Baratheon - Torneo - con Meria Martell



— the fire meets the winter CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :

 
a