Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Spread your wings
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Ene 31, 2021 10:54 pm por Valkyria
a golden rose still have thorns
even if the lion thinks she is harmless
Veinte años han pasado desde que Daenerys Targaryen, la Reina Dragón, tomase el trono de Poniente de la mano de Jon Snow, quien resultó ser el heredero de Rhaegar. Una pareja de poder que no contentó a todos en los Siete Reinos pero que nadie se atrevió a desafiar por miedo a las represalias.

La guerra contra los caminantes blancos dejó numerosos problemas que las diversas familias tuvieron que solucionar para poder seguir manteniendo su poder. Nuevas alianzas se formaron y la descendencia de los nuevos matrimonios son ahora el futuro de Poniente.

Olenne Tyrell no es la heredera de su casa, ni siquiera es de la casa gobernante del Dominio, pero se ha dedicado toda su vida a ser la dama perfecta para complacer los altos estandares de su padre. Un hombre que la ve más como un elemento para conseguir poder que como a una hija.

Por su parte, Gerion Lannister disfruta de los lujos que su posición y su apellido pueden otorgarle. Por mucho que sus parientes hubiesen hecho cosas despreciables en el nombre Lannister, el poder que aún ostentaban era algo que no podía ignorarse. Muchas son las mujeres que han pasado por sus brazos pero ninguna podía quedarse más de lo necesario pues su obligación es contraer matrimonio con una mujer que pueda otorgarle aún más poder.

Ninguno de los dos estará conforme con las decisiones que el destino les tiene guardadas. Podrán pelear, podrán gritar para impedirlo pero lo que quizás no esperen es que terminen necesitando al otro para algo más que para una obligación.


Olenne Tyrell
lady de aguasclaras - hailee steinfeld- valkyria
Gerion Lannister
heredero Lannisport - Douglas booth - timelady
One on one - Inspired - GoT





i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— a golden rose still have thorns 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— a golden rose still have thorns H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Sáb Feb 13, 2021 1:37 pm por Timelady
Going to a wedding
is the making of another
Su padre, así como su hermana y su primo, quienes a veces parecían querer gobernar incluso en él mismo, habían insistido en la necesidad de su asistencia a aquel evento. No tenía posibilidad a quejarse u objetar, pues incluso él comprendía la importancia de seguir estrechando lazos con los Tyrell. Pero más aún porque aquel enlace traía consigo una alianza demasiado poderosa entre los más grandes dominios del Sur, de los que en gran medida dependían en tiempos de necesidad por las provisiones que tenían. Dos territorios que además tenían sus propias y antiguas rencillas contra los Lannister. Demasiado bien actuaba Lord Garlan, que parecía querer buscar la concordia sin fijarse en ello.
Tybolt mencionaba la necesidad de atar al Dominio en una alianza con Occidente antes de que pasara una desgracia como la de las Tierras de los Ríos, dado que el heredero del los Tyrell no parecía tan conciliador como su padre.

Fuera como fuese, allí se encontraba, asistiendo al enlace entre Gareth Tyrell y la princesa Tyenne Martell, ni siquiera sabía qué número ostentaba ella entre los hijos de Arianne. De nuevo, tal como pasara en el torneo, los Tyrell hacían un generoso despliegue de fortuna y riqueza ante los invitados llegados de todos los puntos de Poniente.
Gerion entendía la necesidad, y disfrutaba del vino, pero no tanto de la forma de pavonearse de quienes se creían superiores sin serlo.

Así que cuando se abrió la zona destinada al banquete tras la ceremonia, no tardó en hacerse con una copa de vino, si tenía que soportar aquello sería disfrutando de lo mejor de aquellas bodegas.
Gerion Lannister - Altojardín - con Olenne Tyrell



— a golden rose still have thorns CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :
Dom Feb 14, 2021 12:30 am por Valkyria
Going to a wedding
is the making of another
Las bodas siempre eran un momento de felicidad. Una celebración del amor que, en algunos casos surgía antes de la unión. A pesar de que su primo y su nueva prima política le habían hecho creer que aquello era posible, la decepción que le había traído saber que Lord Byron únicamente se había acercado a ella para sacar provecho de la mejor forma posible había vuelto a provocar que la joven creyese que nunca tendría esa suerte.

No habían sido unas buenas semanas tras el descubrimiento pero se había obligado a dibujar una sonrisa y a ayudar con los preparativos como si no ocurriese nada. Al fin y al cabo, fingir era lo que mejor se le daba pues su padre se había esforzado por convertirla en una auténtica dama. Y las damas no muestran sus sentimientos, nunca.

Durante la ceremonia y el banquete había actuado como la prima feliz que en el fondo era y, aunque su padre y su hermano no dejaban de lanzarle miradas, Olenne no les había prestado atención. Era el día de Gareth y Tyene y pensaba asegurarse de que nada lo estropease, ni siquiera su tristeza oculta.

Quizás debería haberse fijado más en los asistentes al enlace pero cuando la pareja comenzó a bailar, fue incapaz de apartar la mirada. Imaginando, deseando, poder tener algo así aunque fuese un instante.
Olenne Tyrell - Altojardín - con Gerion Lannister



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— a golden rose still have thorns 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— a golden rose still have thorns H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Jue Feb 18, 2021 1:19 pm por Timelady
Going to a wedding
is the making of another
Podía decir que se alegraba de haberse separado de Genna y Tybolt, así podía mezclarse entre el resto de invitados y no tener que escuchar sus grandilocuentes planes de futuro y otras artimañas que pretendían llevar a cabo. Por supuesto, cuando le interesaba era el primero en intentar apoyarles, pero una boda no era el mejor momento y ellos no parecían tener otro modo de pensar, actuar u otro tema de conversación.

El banquete transcurría con naturalidad. Los invitados comían y bebían. Lo más reseñable era que la pareja protagonista se miraba y hablaba como si fueran los más felices sobre la tierra. Y eso sí que era una novedad en una boda. Lo normal era que la novia se mostrase inexpresiva o incluso triste, mientras el marido hablaba con cualquiera que decidiera sacarlo de la miseria de beberse solo cada jarra de vino que se le acercase.

Dio comienzo el baile y pensó que quizá debería ir hacia su hermana y reclamar el primer baile antes que su primo, para mantener a raya esos rumores sobre su relación, que a veces ni siquiera él tenía tan claros. No obstante, conforme se dirigía a ellos, casi se topa con una dama. La suerte quiso que parase a tiempo.

- Disculpad, milady. -Llamó su atención, ya que sus ojos no parecían mirar hacia nada que no fuera la feliz pareja danzando. Y aunque el plan inicial era pedir que le dejara pasar, al verla se contuvo.- Os he visto cerca de las familias que hoy se unen, ¿no es cierto? -Preguntó, no teniendo clara de momento la identidad de su interlocutora.
Gerion Lannister - Altojardín - con Olenne Tyrell



— a golden rose still have thorns CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :
Lun Feb 22, 2021 1:01 pm por Valkyria
Going to a wedding
is the making of another
Olenne sabía que no estaba siendo respetuosa al quedarse mirando fijamente a los novios en vez de tratar de hablar con los demás invitados y conseguir llamar la atención de alguno de los caballeros del lugar. También sabía que esa actitud terminaría provocando que Luthor se acercase a ella para demandar atención. Quería a su hermano pero últimamente estaba actuando de manera muy similar a la de su padre y no le gustaba nada.

Ante la voz masculina a su lado, la joven parpadeó para volver a la realidad y giró la cabeza para observarle con curiosidad. Su rostro se le hacía familiar pero aún no terminaba de comprender por qué. Otra falta de respeto que añadir a la lista.— Disculpadme vos, milord. Estaba demasiado absorta contemplando a la feliz pareja. — forzó una sonrisa a pesar de que su pregunta hizo que frunciese el ceño. ¿Había acudido al enlace y no sabía quien era ella? Si su padre llegase a escucharle seguro se escandalizaría. — Así es. Mi primo es uno de los protagonistas del enlace. — respondió mientras se colocaba un mechón de pelo tras la oreja. — Soy Olenne Tyrell y disculpadme el desconocimiento pero, ¿vos sois? — por el rabillo del ojo sintió como su hermano quería acercarse a interrumpir pero su padre le frenaba en seco.
Olenne Tyrell - Altojardín - con Gerion Lannister



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— a golden rose still have thorns 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— a golden rose still have thorns H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Dom Mar 07, 2021 9:07 pm por Timelady
Going to a wedding
is the making of another

Como cabía esperar, dado que era ella quien se interponía en su paso, la joven dama tuvo la educación de disculparse con su persona por su descuido. Los ojos de Gerion se desviaron hacia la pareja, que ella parecía apreciar como algo hermoso de ver.- No se os puede culpar, acaparan las miradas de la mayoría. -Cosa que era cierto, todos los ojos estaban puestos sobre los contrayentes, había que comprobar la fuerza de la unión y alianza que se estaba forjando aquel día.

Sin embargo, él había cometido el grave error de desvelar que no sabía quién era la dama que tenía frente a sí. Aunque cuando anunció que era prima de uno de los contrayentes pudo ponerle nombre, ya que Gareth Tyrell solo tenía una prima. La dorniense, no podía saberlo, esas gentes eran tan prolíficas como para no poder aprenderse los miles de parentescos que debían tener.

- Lady Olenne. -Reverenció en el momento en que expuso su nombre, pues cabía la necesidad de mostrar todos sus modales ante alguien de su posición, en territorio Tyrell.- Gerion Lannister, a vuestro servicio. -Anunció tomándose la libertad de tomar su mano para dejar un beso en sus nudillos. Se ofendería por no ser reconocido, pero ya estaba costumbrado a que las cabelleras más doradas de Tybolt y Genna acaparasen toda la atención.- Debo rogar vuestro perdón, mi señora. -Expresó, liberando su mano al fin.- Había oído de vos, lo reconozco, pero pocos rumores hacen honor a vuestra belleza ahora que puedo contemplaros en persona. -Una frase tan manida que ya casi nadie creía, salvo que fuera, como parecía el caso, una doncella inocente.
Gerion Lannister - Altojardín - con Olenne Tyrell



— a golden rose still have thorns CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :
Mar Mar 23, 2021 2:41 pm por Valkyria
Going to a wedding
is the making of another

Una sonrisa ligera se formó en los labios de la domínense. Sí, Tyene y su primo acaparaban todas las miradas, pero no era para menos. No todos los días podía verse una pareja a la que las alianzas eran lo que menos les importaba. Además, su nueva prima estaba aún más radiante de lo que ya era. Olenne seguía pensando que ojalá algún día le pudiera pasar aquello.

De haberse tratado de otra dama quizás se habría ofendido de que el hombre no supiese de su identidad, pero estaba demasiado acostumbrada a pasar desapercibida. Ya no solo por su propio carácter si no porque su padre había estado más centrado en otras cosas. Lo irónico era que ahora parecía molesto porque nadie hubiese pedido aún la mano de su hija.

La identidad del ahora no tan desconocido provocó en la joven una expresión de sorpresa que a duras penas pudo disimular. Ese apellido no estaba bien visto en su familia desde todo lo que había ocurrido en el pasado con sus tíos y, siendo honestos, no parecía como uno de ellos. Aún así, era una completa falta de respeto por su parte haberle tomado por una persona sin importancia por lo que le sorprendió su gesto de besarle la mano y su posterior disculpa. Siendo honestos, había esperado que se ofendiese. Su hermano lo habría hecho.

Exageráis, milord. Mi belleza no es nada comparada con la del resto de damas. — sus mejillas se habían coloreado de un intenso rubor, no estando acostumbrada a recibir aquella clase de halagos salvo de parte de sus primos y sus tíos. — Debéis disculparme también por no reconoceros. No acostumbro a asistir a muchos eventos y me cuesta poner cara a los nombres que conozco. — en el torneo de la princesa había pasado más tiempo en la tienda familiar y los alrededores que en el centro de la celebración.
Olenne Tyrell - Altojardín - con Gerion Lannister



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— a golden rose still have thorns 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— a golden rose still have thorns H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Mar Mar 23, 2021 3:54 pm por Timelady
Going to a wedding
is the making of another

La sonrisa del león se volvió algo maliciosa al ver la forma en que el rostro de la dama que tenía frente a sí se encendía. Disfrutaba en cierto modo de lo que su nombre o sus palabras podían provocar en las jóvenes inocentes como ella.
En ocasiones, en ambientes más distendidos incluso se atrevía a sacar en la conversación temas que una dama de cierta alcurnia no debería conocer, solo para divertirse con la confusión creada o llevarse la grata sorpresa de que la dama podría llegar a buscar un entretenimiento más propicio con él después.

Pero no era el caso claro, en una boda en Altojardín y con alguien que sin duda era cercana al heredero del lugar. No, con ella no podía tomarse esas libertades, claro.

- ¿Me llamáis mentiroso a la cara, milady? -Preguntó con malicia, dando la vuelta a su humilde forma de rechazar su cumplido, solo queriendo ver un poco más de ese rubor.

Por supuesto, aunque podría molestarse por su forma de ignorar quién era, no iba a dejarlo ver y simplemente negó suavemente con la cabeza a sus disculpas.- No hay lugar a tal, mi señora. Quizá si hubiera tenido un mejor desempeño en el torneo hubiera logrado captar vuestra atención. -Qué podía decir, su papel no había destacado en absoluto, aunque tenía el consuelo de que Tybolt tampoco, así que no podían compararle en ese sentido a la baja con su primo.

- ¿Os gustaría acompañarme mientras llenan nuestras copas? -Propuso con un gesto en la dirección. Ahora su objetivo parecía haber cambiado.
Gerion Lannister - Altojardín - con Olenne Tyrell



— a golden rose still have thorns CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :
Mar Mar 23, 2021 4:43 pm por Valkyria
Going to a wedding
is the making of another
Olenne no se esperaba aquella pregunta como respuesta y, ante la idea de haberle ofendido, su rostro volvió a enrojecerse mientras sus ojos se abrían más de la cuenta, mirando de reojo a su alrededor por si alguien los había escuchado. — No fue tal mi intención, os lo aseguro. — replicó rápidamente y, aunque seguía creyendo lo mismo, prefirió mantenerse callada para no volver a meter la pata.

De sobra agradeció el cambio de tema y que pudieran hablar del Torneo, aunque, visto lo visto, seguro que también le habría ofendido al mencionar que no le había reconocido. — Seguro que vuestra actuación fue remarcable, pero me temo que mis primos y mi hermano acapararon toda mi atención. — aclaró rápidamente. No podría ofenderse por ser una buena prima y hermana, ¿verdad?

Solo cuando el león hizo su ofrecimiento, Olenne miró en dirección a su padre quien, por supuesto, había estado pendiente de ellos todo el rato. La joven esperaba que se acercase a ellos o la instase a volver con su madre, pero, de forma inesperada, asintió en dirección al Lannister como si le diera permiso para proseguir con la conversación. ¿Acaso los Siete habían nublado su juicio?

Tratando de recuperar el control de sus pensamientos, Olenne forzó una sonrisa en sus labios antes de asentir en dirección a Gerion. — Será un placer. — aceptó, mirando por última vez a la pareja antes de encaminarse hacia las mesas.
Olenne Tyrell - Altojardín - con Gerion Lannister



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— a golden rose still have thorns 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— a golden rose still have thorns H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Vie Mar 26, 2021 9:46 pm por Timelady
Going to a wedding
is the making of another
- Ojalá pudiera decir que sí, pero no deseo mentiros. -Aseguró ante las palabras de la joven que trataba de alabar su habilidad en la justa sin recordar el mal desempeño que ambos representantes de los Lannister tuvieron. Genna habría estado furiosa con ambos de no ser porque Tybolt salió herido y su preocupación ganó a su enfado.

Ante su invitación, siguió la mirada de la joven hasta Lord Garlan Tyrell, que parecía dar permiso a su hija para continuar en su compañía. Él, por su parte, le dedicó una educada inclinación de cabeza cuando sus miradas se cruzaron.

Así pues, con permiso del caballero, ambos se acercaron a las mesas y tomaron sendas copas de vino del rejo, de una buena cosecha por lo que pudo apreciar.- Puedo decir, Lady Olenne, que me sorprende tener hoy el placer de vuestra compañía. Una dama como vos debería tener un buen número de pretendientes peleándose por vuestras atenciones. -Comentó, con la esperanza de indagar un poco más sobre la dama y saber hasta qué punto podía jugar con ella sin meterse en un brete. Poco iba a durar su visita al Dominio esta vez, así que esperaba encontrar entretenimiento.
Gerion Lannister - Altojardín - con Olenne Tyrell



— a golden rose still have thorns CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :
Sáb Mayo 01, 2021 10:26 pm por Valkyria
Going to a wedding
is the making of another
Si alguien además de su padre y su hermano se fijaron en ellos, Olenne apenas lo percibió. Dudaba que ella fuese lo suficientemente interesante para que los demás invitados apartaran su atención de los novios o de sus propias conversaciones.


Tomando una de las copas que le había ofrecido, la joven bebió apenas un pequeño sorbo, no demasiado acostumbrada a tomarlo sin que estuviera mezclado con algo de agua. Manías de su padre para evitar que pudiese hacer el ridículo por culpa del alcohol.

Olenne estaba sonriendo de soslayo a su tía Melinna que miraba en su dirección con gesto preocupado pero rápidamente dirigió sus ojos al Lannister, ruborizándose nuevamente. ¿Pretendientes? ¿Ella? — Subestimais mi encanto. — respondió mientras sacudía la cabeza y se apartaba el pelo de la cara. — Mi padre tiene muy controlado quien se acerca a mí. — quizás que no protestase por tener a Gerion cerca debía decirle algo pero estaba demasiado abrumada por la presencia del contrario. — ¿Y vos? En vuestro caso sí es sorprendente que no tengáis a damas alrededor vuestra queriendo que las saquéis a bailar. — una sonrisa asomó en sus labios, intentando hacer una pequeña broma.
Olenne Tyrell - Altojardín - con Gerion Lannister



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— a golden rose still have thorns 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— a golden rose still have thorns H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Jue Mayo 13, 2021 8:09 pm por Timelady
Going to a wedding
is the making of another
Mientras bebía, sus ojos captaron los de Tybolt y Genna, observando sus movimientos, los leones seguramente ya hubieran notado la posibilidad de aquella presa que él había tenido la suerte de cazar. Si bien para Gerion no era más que un entretenimiento pasajero, los otros dos hablarían de algo más permanente e importante.

- Milady, permitidme asegurar que sois vos quien se subestima. -Declaró ante las muestras de humildad de la joven, que sorprendentemente no le parecieron falsas. Era extraño encontrar a una dama de su posición que no presumiese de sus muchas habilidades, belleza y pretendientes.- Así que vuestro padre os protege de las malas intenciones de los caballeros. -Comentó, entendiendo que era cuestión de Ser Garlan permitir o no que su hija tuviera compañía masculina, como debía ser, en realidad.

Sonrió de forma ladina ante el comentario sobre las damas que esperarían por él.- Me temo que en el Dominio las damas están muy ocupadas envidiando a quien ha conseguido cazar a vuestro primo, Lady Olenne. -Proclamó con un poco de mala intención, pues el Tyrell había tenido fama de conquistador en el pasado. Lo que no quería decir que en Occidente no las hubiera suspirando por él mismo.- Además, ninguna de ellas se atrevería a intentar competir con una bella rosa del jardín Tyrell.  -Deslizó el cumplido antes de dar otro sorbo a su copa.- Aunque he de preguntar si me concederíais el honor de bailar conmigo alguna pieza, para así despertar las envidias de los presentes.
Gerion Lannister - Altojardín - con Olenne Tyrell



— a golden rose still have thorns CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :
Sáb Jun 19, 2021 10:43 pm por Valkyria
Going to a wedding
is the making of another
Ciertamente Olenne no sabía si su acompañante pretendía ser encantador o le gustaba ver cómo se ponía nerviosa ante los halagos. Sea como fuese, la joven no estaba dispuesta a seguir dejando que sus nervios buscasen desestabilizarla por lo que se obligó a respirar hondo y a sonreír a pesar de que no contestó. Estaba claro que de nada servía seguir negando lo que el Lannister decía porque estaba claro que no iba a darse por vencido si creía que tenía la razón.

Si había algo por lo que Olenne dejaba salir su genio era por su familia y aunque el comentario no había sido malintencionado, hasta ella pudo notar la ligera malicia del mismo. Por esto, su rostro se endureció y sus ojos se entrecerraron mientras cruzaba los brazos. — Nadie le ha cazado. — respondió sin pararse a pensar si estaba entrando a su juego. — Lo que hay entre mi primo y su mujer es amor de verdad y rebajarlo a una simple caza es insultante. — sobretodo porque Tyene no era ni de lejos todo lo que los demás decían de ella a sus espaldas. Ella misma lo había pensado en un inicio pero el tiempo le había demostrado lo equivocada que estaba.

Nuevamente un halago que hizo que cabeceara ligeramente sin darle la mayor importancia. Estaba convencida de que, en cuanto ella saliese de la ecuación, su acompañante tendría a más de una dama encima buscando su atención. Con lo que no contaba es con que él quisiese mantenerse a su alrededor pues no creía ser la mejor compañía del lugar.

Durante unos segundos dudó y miró a su alrededor intentando ser disimulada, pero su familia estaba a sus propios asuntos. Olenne tenía claro que negarse podría interpretarse como una ofensa a los Lannister y aunque Gerion la hacía sentir algo incómoda, no negaría que le gustaba bailar. — Me encantaría. Solo espero que después no quieran quitarme del medio para poder tener acceso a vos. — respondió con una sonrisa mientras dejaba la copa sobre una de las mesas y cogía la mano que le había ofrecido para que la llevase hasta la pista de baile.
Olenne Tyrell - Altojardín - con Gerion Lannister



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— a golden rose still have thorns 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— a golden rose still have thorns H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Sáb Jul 03, 2021 6:36 pm por Timelady
Going to a wedding
is the making of another
De haber sido león en lugar de hombre, Gerion se habría relamido al ver cómo su presa demostraba algo de reticencia. Aunque fuera por las causas equivocadas, dado que lo hizo al mencionar a otros, sin preocuparse en cómo ella misma estaba cayendo en las trampas.
Pero como Gerion era un caballero, solo pudo mostrar un rostro compungido y realizar una leven inclinación al tiempo que se llevaba la mano al pecho.

- Mis más sinceras disculpas, Lady Olenne, pues nada había más lejos de mis intenciones que ofenderos. -En realidad, no le habría importado lo más mínimo, pero el juego exigía que hiciera el papel.- Os ruego que me perdonéis por mi forma de hablar, si bien suplico vuestra comprensión... recordad que soy un león acostumbrado a la caza y a ella hago referencia en múltiples ámbitos de mi vida. Supongo que en el Dominio preferiréis comparaciones más... floridas. -Se atrevió a bromear.- Por desgracia, tampoco conozco la sensación del amor verdadero y quizá por ello lo considero más propio de las leyendas que de nuestras vidas. -Y con aquellas palabras estaba convencido de que la dama no solo le había perdonado, sino que incluso sentiría lástima por él y su desgraciada experiencia con los sentimientos, que era lo que le hacía ser escéptico.

Señal de que había conseguido su perdón era que tomase su mano para aceptar el baile propuesto y él sólo podía sonreír de forma ladina mientras se dirigían a aquella zona.- No os preocupéis, nunca dejaría que os apartasen de mala manera. A mi lado estáis segura de cualquier fiera que os aceche. -Salvo de él mismo, por supuesto.

Cuando una nueva melodía comenzó, pudieron unirse al baile. Gerion no había practicado tanto como estaba convencido de que lo habían hecho Tybolt y Genna juntos, pero se defendía bastante bien. Y se podría decir que lo disfrutaba, solo porque no podía anticipar las consecuencias que ese encuentro y acercamiento provocarían.
Gerion Lannister - Altojardín - con Olenne Tyrell



— a golden rose still have thorns CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :
Mar Ago 10, 2021 12:31 pm por Valkyria
Going to a wedding
is the making of another
A pesar de lo encantador que el Lannister se estaba mostrando, había algo en él que a Olenne no terminaba de cuadrarle. No es que fuese a admitirlo en voz alta pero la joven lo achacaba a su nula relación con los caballeros de otras casas exceptuando a sus primos y a su hermano. Al fin y al cabo, su padre se había esforzado por mantenerla resguardada y protegida hasta encontrarle un digno pretendiente.

Si bien cualquier otra dama habría pensado que las palabras de Gerion sonaban demasiado bonitas para ser realistas, Olenne fue incapaz de no sentir que había sido demasiado brusca con sus propias palabras y había malinterpretado, al contrario. A fin de cuentas, ¿por qué iba a él a decir algo que no fuese verdad?

Creo que los dioses siempre nos tienen a alguien reservado, solo es cuestión de esperar a que decidan ponerlo en nuestro camino. — respondió con una pequeña sonrisa antes de aceptar su mano para caminar hacia la pista de baile. Sus palabras tiñeron de rojo sus mejillas y la cercanía repentina tampoco ayudó a sus nervios pero se obligó a respirar hondo y a mantener una sonrisa tranquila. — Me halagáis con vuestra protección, mi señor. —y durante el tiempo que duró aquel baile y los siguientes, Olenne se permitió pensar lo bonito que sería tener a alguien como Gerion en su vida. Alguien que se preocupase por su bienestar y que la considerase una dama digna de admirar.

Lo que desconocía era en cómo los dioses jugarían con sus deseos para dárselos de formas que ni siquiera esperaba.
Olenne Tyrell - Altojardín - con Gerion Lannister



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— a golden rose still have thorns 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— a golden rose still have thorns H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Lun Sep 13, 2021 12:44 pm por Timelady
Still here
more than a simple visit
Había visto partir a su hermana y su primo poco después de la boda del heredero Tyrell. Le resultaba extraño, ya que sus planes no incluían quedarse atrás con respecto a ellos. O que nadie de su familia lo hiciera, dadas las relaciones con los Lannister y los Tyrell en los últimos tiempos.
Sin embargo, su padre había insistido en que debía tratar unos asuntos de negocios con Lord Garlan y que le gustaría que se quedase para que así aprendiera algo, ya que era su heredero.

Lo más curioso del asunto es que de eso habían pasado un par de días ya y en ningún momento se había requerido su presencia para "aprender" absolutamente nada.
Entendía la posibilidad de que aún no hubieran acordado un momento para reunirse en firme, pero tenía la impresión de que su visita y la invitación a quedarse duraban ya demasiado.

De cualquier modo, ya que tenía la oportunidad, aprovechó para conocer un poco mejor Altojardín, ese supuesto paraíso floral en la tierra. Era alegre y vistoso, eso era cierto, aunque el olor de las rosas terminaba empalagando cuando pasaba por aquellos matorrales a ambos lados del sendero que iba recorriendo. Y eso por no hablar de la cantidad de insectos atraídos por el polen que pululaban por allí.
Gerion Lannister - Altojardín - con Olenne Tyrell



— a golden rose still have thorns CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :
Jue Nov 04, 2021 9:39 pm por Valkyria
Still here
more than a simple visit
No fue sorpresa para nadie que los algunos invitados a la ceremonia permanecieran unos días más en el hogar de los Tyrell. Aquellos eventos solían servir para forjar nuevas alianzas y buscar intereses comunes. No es que Olenne lo supiera por estar en las conversaciones, era algo que su tía le había comentado cuando ella preguntó.

Su padre había estado reuniéndose con varias personas y aunque había tratado de preguntar, solo había recibido malas contestaciones tanto de él como de su hermano alegando que no eran asuntos que incumbieran a una dama como ella.

Pasaron los días y tanto Gareth y su nueva mujer como Lyonel partieron a diferentes sitios por diferentes razones, provocando que Olenne se quedase sola sin tener mucha gente con quien hablar. Su tía estaba ocupada con sus labores de señora de Altojardín y aunque ella trataba de ayudarla cuanto podía, su propia madre terminaba reprendiéndola por ocuparse de labores que no eran las suyas.

Debía aprender a llevar una casa, sí, pero a su madre no le gustaba que se lo enseñase su tía, sin que la joven supiera muy bien el por qué. Por tanto, intentaba pasar el mayor tiempo posible en los jardines, lejos de las reprimendas y enfrascada en labores de lectura o bordado y, cuando sus piernas lo pedían, se dedicaba a pasear y a dejar que el olor de las rosas despejara su mente.

Olenne se encontraba en uno de esos paseos cuando giró por uno de los caminos y acabó tropezando con una figura que tampoco pudo esquivarla. — Perdonadme, no estaba mirando por donde iba. — agachó la cabeza para acompañar la disculpa y al volver a alzarla pudo reconocer al contrario. — Lord Gerion, disculpad mi torpeza. — volvió a decir mientras sus mejillas se coloreaban ligeramente. — Desconocía que siguierais en Altojardín. — era un pensamiento que había verbalizado sin querer por lo que su rubor se mantuvo en su piel.
Olenne Tyrell - Altojardín - con Gerion Lannister



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— a golden rose still have thorns 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— a golden rose still have thorns H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 12:45 pm por Timelady
Still here
more than a simple visit
Igual era por algún tipo de castigo de los dioses protectores de Altojardín o cualquier cosa de esas, que cuando se estaba quejando mentalmente de los insectos y el aroma sofocante de los jardines, se chocara con alguien.
El hecho al principio le molestó, claro.
No acostumbraba a disfrutar de que otros decidieran chocar con él, aún cuando el golpe había sido nimio.

Solo contuvo su mal humor al darse cuenta de que se trataba de una dama, y de que esa dama era una de las bellas rosas del lugar, una que se disculpaba profusamente.
- Lady Olenne, os disculpo, dejad de preocuparos. -Aseguró, tratando de recomponer su sonrisa rápidamente.- Aunque me parte el corazón saber que no teníais conocimiento de mi presencia, sin duda no causé tan buena impresión como pensaba. -Sabiendo que la dama era tan propensa a tomarse las cosas a pecho, era incluso divertido dramatizar un poco con aquella circunstancia.

Y no iba a desperdiciar una posibilidad de divertirse y llenar aquel rato de aburrimiento que le estaba acosando.- Pero creo que me repondré si aceptáis acompañarme. A no ser que tengáis otras obligaciones estoy seguro de que a vuestro lado no acusaré la ausencia de mi hermana y mi primo. -Ofreció, pensando en nuevas formas de divertirse a costa de la inocente joven.
Gerion Lannister - Altojardín - con Olenne Tyrell



— a golden rose still have thorns CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :

 
a