Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Spread your wings
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Feb 01, 2021 12:05 am por Valkyria

You scared the demons in me
but then you left me alone in the dark knowing they would consume me

Hay personas para las que el poder y el dinero lo son todo. De nada sirven los valores o lo que puedas aportar a la sociedad si tú no sobresales por encima de los demás teniendo más que ellos. Lo malo que tienen no es su mentalidad, sino lo rápido que pueden esparcir esa semilla de pensamiento a otras personas.

Crecer en un ambiente gobernado por alguien así puede ser muy beneficioso o un auténtico infierno. Para Cael, cuando se dio cuenta de que aquel no era su sitio, fue lo segundo. Sobretodo después de ver cómo la presión de los prejuicios acabó haciendo que su novia se marchara sin despedirse.

No fue hasta que pudo entrar a la universidad que decidió desligarse lo más posible de ellos para poder respirar lejos de aquel sofocante y tóxico ambiente. Con lo que no contaba fue con que un fantasma del pasado volvería para atormentarle.

T. Cael Kavannagh
Neels Visser — Valkyria
Fanny Fisher
Maia Mitchell — Timelady

1x1 — Original — Realista

XIII

Última edición por Valkyria el Sáb Feb 13, 2021 9:29 pm, editado 1 vez

i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you scared the demons in me 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you scared the demons in me H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Sáb Feb 13, 2021 1:37 pm por Timelady

Yesterday
Capítulo 1

Había llegado al campus una semana antes de que empezaran las clases, como la mayoría de los que entraban en primero, aunque no todos. Quería conocer bien el sitio, pero sobre todo quería encontrar un trabajo a tiempo parcial que le permitiera pagarse parte de los estudios.
Había estado ahorrando aquellos años, aunque sus padres insistieran en que no hacía falta porque tenían guardada una parte para ella. Pero aunque ella no quisiera tocar ese dinero, había terminado accediendo a coger la cantidad que le faltaba, aunque tenía intención de devolverlo, claro.

Así que después de dejar sus cosas en el que iba a ser su cuarto compartido con a saber quién, le habían dicho que no aparecería aquella semana, fue al centro de estudiantes. Con suerte allí habría colgada alguna oferta de empleo para estudiantes. Además, no le vendría mal un buen plano del campus, saber las actividades y ese tipo de cosas.
También quería apuntarse al curso para nuevos alumnos, que seguramente ayudaría a adaptarse bastante bien y quizá conocer a alguno de sus compañeros.

Pero claro, cuando llegó, se encontró que no era la única con intención de enterarse de cosas. Aquello estaba abarrotado, con mesas en el exterior de las diferentes hermandades intentando atraer nuevos adeptos a sus sectas y algún que otro club. Cogió todos los folletos que le ponían por delante, más tarde decidiría si los leía o los mandaba a la basura directamente.

El caso es que mientras seguía avanzando con la esperanza de poder llegar a algún tablón de anuncios o mostrador de recepción, pudo ver a alguien. Se quedó parada en el sitio, reconociéndole. No podía ser otro que Cael. Antes de que pudiera verla, o de que ella notara que la miraba al menos, se dio la vuelta tan rápido como pudo y se acercó a una de las mesas, con la esperanza de que él pasara de largo a su espalda sin mirarla.
Después de lo que había pasado, seguro que aunque se la encontrase de frente pasaría de ella. Solo prefería no verle hacerlo.

Fanny — Centro de Estudiantes  — con Cael

XIII

— you scared the demons in me CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Sáb Feb 13, 2021 11:30 pm por Valkyria

Yesterday
Capítulo 1

Los primeros días de inicio de curso eran un completo caos y Cael solía rehuirlos como si de un apocalipsis zombie se tratase. Demasiada gente buscando integrarse a base de hablar a gritos y hablar de sí mismos para ver si alguien los encontraba interesantes.

El único motivo por el cual se encontraba allí era porque su prima Sybille le había pedido casi de rodillas que la acompañase para poder integrarse. Su hermana Thea había decidido ir por libre y Rhys seguro estaba cazando droga de alguno de los camellos del campus. ¿Y cómo iba a negarse él si su prima le chantajeaba con sus ojos de cordero?

A medida que iban caminando por el lugar, Cael le iba explicando los diversos clubes y fraternidades del lugar mientras la castaña se agarraba a su brazo como si fuese a perderse en cualquier momento. Al final tuvo que empujarla contra uno de los puestos para que preguntase ella sola mientras él se quedaba un poco apartado.

Necesitaba un cigarro con urgencia.

Cael — Centro de Estudiantes  — con Fanny

XIII

Última edición por Valkyria el Jue Mar 04, 2021 1:54 pm, editado 1 vez

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Dom Feb 14, 2021 11:52 am por Timelady

Yesterday
Capítulo 1

- Perdona, ¿qué?

La chica que estaba al otro lado de la mesa la miró como si estuviera loca. No le extrañaba, seguramente le había estado hablando de las actividades de su club durante un rato, mientras ella estaba concentrada en las sombras que pasaban por su espalda.
Aún así, el espíritu del día o lo que fuera hicieron que no perdiera esa forma animada de hablar.

- Te contaba las actividades que solemos llevar a cabo. Normalmente organizamos un horario de voluntariado con los refugios de animales de la zona. Aunque si solo te apetece pasear perros o cosas así, se puede hablar, pero te ibas a perder grandes oportunidad. -Comentó aún más emocionada.- Como aquella vez en que aparecieron dos chicos con un buitre que había encontrado en la carretera, ¡una pasada!

- Eh... sí que suena emocionante, sí. -Tenía que reconocer que eso no pasaba trabajando de camarera.- Me voy a llevar esto y me acercaré si veo que me interesa.

- ¡Claro! Aquí tienes mi número y recuerda que el plazo de admisiones se mantiene abierto durante estos primeros meses. ¡Que tengas un buen día!

Se podría haber quedado allí más rato, claro. Pero darle coba a esa chica para luego dejarla plantada, por muy bonito que fuera lo de trabajar de voluntaria con animales, no le apetecía. Ni siquiera para evitar un encuentro indeseado.

Que fue precisamente lo que se produjo cuando al girarse se encontró de bruces con él. Estaba fumando y no la miraba, quizá ni siquiera la había visto, pero aún así, una segunda vez no podía esquivarlo. Además, tenía que llegar hasta el tablón de anuncios.

- ¿Cael? -Le salió un hilo de voz, o a ella se lo pareció, pero no debió ser tan bajo porque consiguió que la mirase.- No sabía que fueras a venir a esta universidad. -Sí, lo habían hablado, ir juntos, pero después de lo que pasó había pensado que él escogería otra cosa. O que su padre lograría romper su espíritu y meterlo en una de esas más importantes.

XIII

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Lun Feb 22, 2021 11:17 pm por Valkyria

Yesterday
Capítulo 1

Debido a lo sociable y parlanchina que era su prima, no tardó demasiado en entablar conversación con unos y con otros después de que Cael le diese aquel empujoncito. Tampoco es que él pecase de antisocial pero se cuidaba bastante de la gente con la que se rodeaba dada la manía de todos de pensar que él era igual que su gemela.

Apartándose un poco de la multitud se apoyó sobre uno de los muros bajos de piedra y se encendió un cigarro mientras se ponía a mirar el móvil. Varios mensajes de su grupo de amigos, de una chica con la que había quedado hacía un par de días y, sorpresa, de su gemela diciéndole que tenía que ir con ella a no sé cuál fiesta. Claramente, ignoró el mensaje. Si quería enrollarle con alguna de sus amigas que llamase a Jayce.

Cuando levantó la vista del móvil para buscar a su prima, bufó al ver que esta había desaparecido de su vista. Sabía que era perfectamente capaz de cuidarse sola pero no estaba por la labor de que su abuela le persiguiese con la pantufla por toda la casa por haberla dejado sola.

Tan centrado como estaba en buscar el cogote de Sybille apenas se fijó en que tenía a alguien delante hasta que chocaron y, en un movimiento rápido, se puso el cigarro en los labios mientras que pescaba a la chica con el otro brazo. Al reconocerla estuvo a punto de perder el cigarro por haberse quedado con la boca abierta.

Cuando Fanny habló supo que no estaba flipando y, como acto reflejo, apartó el brazo como si su contacto le quemase. Demasiadas preguntas se agolparon en su cabeza al mismo tiempo que su cuerpo se enfriaba a causa del enfado. — ¿Y por qué ibas a saberlo? — replicó con acidez mientras alzaba una ceja. — Tampoco yo sabía que seguías aquí. — por lo que le habían dicho se había ido de la ciudad y, de no haberlo hecho, debería felicitarla por haberse escondido tan bien de él.

XIII

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Vie Mar 05, 2021 5:50 pm por Timelady

Yesterday
Capítulo 1

Tragó saliva con algo de dificultad cuando notó la forma en que la soltó. No es que le culpase, claro. Entendía la necesidad de mantenerse alejado. En el fondo sabía que ella debería haberlo hecho mejor, haberse asegurado antes o lo que sea.
¿Por qué no pensó que iría allí?
¿Por qué no eligió ella otra universidad?
Quizá algo dentro le hubiera dicho que tenía que volver.

- Tienes razón, no tenía por qué. -Respondió negando con la cabeza. Después le miró de nuevo cuando volvió a hablar y dijo aquello.- No, no seguía. He vuelto solo por la universidad. -No sabía si él quería tener ese tipo de explicación o no.

Y lo mejor sería simplemente despedirse, dejarlo estar. Si iban a compartir universidad, les tocaría verse más veces. No tenía por qué ser incómodo, seguro que él ya la había olvidado, había seguido con su vida y no la necesitaba cerca. Aunque ella sí le echase de menos y se arrepintiera de no haber cambiado las cosas.

- Bueno... gracias por no dejar que me cayese de culo. -Decidió decir, alzando la vista para llegar a sus ojos.- Supongo que nos veremos, pero trataré de no molestarte. -Ni siquiera sabía lo que decir, todo sonaba increíblemente estúpido, pero sí estaba segura de que querría terminar con la conversación.- Adiós. -Solo podía apartarse y seguir su camino, era lo que tenía que hacer. O eso se decía a sí misma.

XIII

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Mar Mar 23, 2021 2:44 pm por Valkyria

Yesterday
Capítulo 1

Desde luego el universo tenía que estar mofándose de él tras haberle tirado aquel fantasma a la cara sin previo aviso. No es que fuera a admitir en voz alta que aún tenía la espinita clavada pero no estaba dispuesto a dejar que aquello condicionara su forma de actuar. El Cael del pasado quizás se habría derrumbado y le habría pedido por favor que le explicase lo que había pasado, hasta le habría casi rogado que no se fuera nuevamente, pero el Cael actual lo único que albergaba en su interior era una rabia que parecía que iba a consumirle.

Desde que ella se había ido esa rabia no había dejado de crecer y crecer hasta el punto de que ya se había acostumbrado a vivir con ella, pues no había encontrado modo de liberarla y quedar en paz consigo mismo. — Y decidiste venir justamente a esta, ¿verdad? — resultaba irónico que siquiera pudiese pagársela.

Estaba comportándose como un auténtico gilipollas, lo sabía, pero tampoco le importaba. Ella se merecía aquello y más… ¿Verdad? Cael meneó la cabeza, negándose siquiera a pensar que estaba exagerando. Ella no era nadie, solo otra persona más que había decidido jugar con él sin motivo.

Y aún así, al verla girarse para irse, actuó por reflejo y la cogió del brazo.

Durante apenas unos segundos Cael se quedó inmóvil solo mirándola hasta que se dio cuenta del ridículo que estaba haciendo. Por el rabillo del ojo vio acercarse a Sybille y se obligó a soltar a Fanny. — Sí. Adiós. — no volvió a mirarla mientras se dirigía hacia su prima y tiraba de ella sin saber hacia dónde, solo sabía que necesitaba salir de allí.

XIII

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Mar Mar 23, 2021 3:54 pm por Timelady

Inevitable
Capítulo 2

Su despedida de Cael aún le parecía extraña. La forma en que él la había cogido del brazo casi hizo que empezara a hablar de cosas que seguramente ya no tenían importancia para él. Pero la dejó allí plantada antes de que pudiera hacer algo más que clavar sus ojos en los contrarios.

Pero de nuevo, trataba de convencerse de que lo mejor para los dos iba a ser evitarse y seguir adelante.
Aunque sí que había tenido razón en algo, ella había escogido aquella universidad precisamente, había buscado todas las formas posibles de permitirse entrar allí, reuniendo méritos para toda beca que pudiera conseguir, además de sus ahorros, siempre eludiendo la vía fácil que era tocar el dinero que ese tipo había dado a su familia.
La había escogido porque era la que le aseguraba un mejor futuro. Y porque era a la que había soñado ir desde siempre, con él. No había sido capaz de abandonar ese sueño también.

Al final había conseguido un trabajo temporal como camarera en una de las cafeterías. Todavía estaba en periodo de prueba, pero como no era la primera vez que estaba en algo así los encargados iban asegurándole que seguramente su contrato estaría al caer.
Además, cuando había pocos clientes podía ponerse a repasar sus apuntes o como poco pasarlos a limpio, porque las notas que tomaba en clase eran un poco caóticas, pero al reescribirlas y ordenar ideas ya iba repasando.

Al ver que entraba un nuevo cliente, dejó sus folios y bolis en el rincón que había preparado para sí misma y se giró para saludar.- Buenas tardes, ¿qué necesitas? -Sonrió mientras buscaba la libretita en el bolsillo del mandil antes de poder mirar a la cara al cliente.

XIII

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Sáb Jun 19, 2021 11:01 pm por Valkyria

Inevitable
Capítulo 2

A pesar del par de días que habían pasado, Cael no había podido sacarse de la cabeza el dichoso fantasma que había aparecido para atormentarle. Parecía un paranoico por ir mirando a cada sitio por si volvía a aparecer, negándose a pensar que la estaba buscando por inercia, porque quería volver a verla.

Su abuela no había dudado a la hora de reírse de él hasta que Cael le explicó la situación, momento en el que su usual actitud bromista se convirtió en una filosófica. No estaba muy seguro de cuál de las dos era peor y aunque la conversación había ayudado en cierta forma a calmar su furia interior, el escozor de la herida seguía allí. Por mucho destino que fuese, no podía olvidar todo lo que había pasado y todo lo que había ocurrido después.

Con la música casi a todo volumen, Cael abrió la puerta de su cafetería predilecta del campus y se encaminó hacia el mostrador para pedir su café usual y poder sentarse con la tableta a dibujar. Por norma general la camarera sabía su orden por lo que solo iba a pagar y a sentarse, pero los segundos que pasaron sin que le enseñara la cuenta hicieron que el chico levantase la cabeza y empezase a cagarse en el cosmos.

¿Cianuro? — respondió mientras se bajaba los auriculares hasta dejárselos en el cuello y paraba la música. Su abuela le había dicho que actuase con cordialidad y educación pero notaba las chispas en la punta de sus dedos. — Ponme un café doble con leche. — la incomodidad era palpable pero estaba en blanco. Por mucho que quisiera ser simpático no le nacía preguntarle tribialidades por lo que se limitó a pagar y a ir a sentarse cerca de la ventana. No era su sitio usual pero al menos la tenía a la vista.

Cael — Cafeteria — con Fanny

XIII

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Lun Jul 05, 2021 8:19 pm por Timelady

Inevitable
Capítulo 2

Cianuro.
Es una petición poco común.
Salvo que el cliente quiera que le hagan preguntas, intenten animarle o solo un hombro en el que llorar.
Pero no era el caso, claro.
Y Fanny se había quedado en blanco al ver ahí a Cael.

- Doble con leche, en seguida. -Le pasó la cuenta y le vio marcharse para ponerse a prepararlo.

Quizá si alguno de sus jefes estuviera allí, habría pedido que se lo llevaran a la mesa aprovechando cualquier excusa. Pero la habían dejado un rato sola para ir a hacer unas gestiones, sabiendo que a aquella hora no tendría que haber muchos problemas.

- Aquí tienes. -Murmuró a Cael, dejando el café sobre su mesa sin esperar más interacción.

Con la bandeja debajo del brazo se dispuso a girar y volver a su rincón en la barra, aunque por el camino se encontró con un par de tipos que la bloqueaban.

- Anda, si tenemos nueva camarera. -Dijo uno de ellos mirándola de arriba a abajo.- ¿Cómo te llamas, preciosa?

El tono y la situación de tenerlos en medio no le gustaba demasiado, pero había más clientes, así que no creía que fueran a hacer nada demasiado grave.- Fanny. -Respondió sin más.- ¿Me dejáis pasar? Así os podré tomar nota. -Intentó sonreír.

Los chicos le abrieron paso, un pasillo entre los dos, que estrecharon un poco mientras aún lo cruzaba, provocando unos roces incómodos. Pero tras la barra estaría bien, a una distancia de seguridad de esos tipos.
Tomó nota de lo que querían y les pasó la cuenta, igual que a cualquier cliente. Les vio dirigirse a la mesa del rincón.

Fanny — Cafetería  — con Cael

XIII

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Jue Nov 04, 2021 9:39 pm por Valkyria

Inevitable
Capítulo 2

Algunas personas necesitaban del silencio y la soledad para concentrarse, a Cael le agobiaban ambas cosas porque sus pensamientos se peleaban en su cabeza y le impedían concentrarse. Por eso solía ir a la cafetería con su música para permanecer centrado casi a la fuerza y teniendo pequeñas pausas cuando Molly, la antigua camarera, iba a hablar con él para interesarse por sus proyectos. Con Fanny allí, obviamente era misión imposible.

Y aún así lo intentó.

No había mirado en su dirección ni le había contestado tras que dejara el café en su mesa. Su cabeza estaba intentando centrarse en aquel dibujo, de verdad que sí, pero estuvo dando toquecitos en la pantalla de su tableta con la punta del lápiz digital mientras escuchaba y miraba de reojo al par de imbéciles que habían incordiado a la chica.

Pasaron las horas y Cael apenas hizo un par de bocetos que luego borró para simular que estaba haciendo algo en vez de estar pendiente de ella. Los imbéciles seguían allí, mirándola y diciendo tonterías en su dirección hasta que se cansaron y salieron por la puerta. El chico aguantó unos minutos más antes de recoger sus cosas y salir sin decir nada.

Seguro que pensaría que se había ido a casa, pero se limitó a colocarse al final del muro que recorría la calle, desde donde podía ver la entrada de la cafetería. No le quedaba mucho para cerrar y, mientras esperaba, se encendió un cigarro al que empezó a dar caladas de forma pausada.

Las farolas se habían encendido cuando la vio salir y en apenas unos minutos, aquella panda empezó a seguirla en dirección contraria a donde estaba Cael. Quizás podría decirse que dudó, aunque seria mentir porque casi al mismo momento tiró el cigarro y fue tras ellos a una distancia prudencial.

Cael — Cafeteria — con Fanny

XIII

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Jue Dic 16, 2021 7:50 pm por Timelady

Inevitable
Capítulo 2

El resto de la jornada pasó más o menos con normalidad, Cael siguió ocupando la mesa, pero le contaron que era un habitual a pesar de que no había preguntado. Los otros chicos también se quedaron todo el rato, haciendo algún comentario cuando pasaba cerca o así. Creaban un ambiente aún más incómodo para ella, pero intentaba ignorarlo todo.

Intentó revisar algunos de sus apuntes en los momentos en que nadie la necesitaba, pero esos dos pesados no la dejaron en paz, de vez en cuando preguntando algo o pidiendo más café y así hasta que se fue oscureciendo la calle y llegó el final de su turno.
Caleb salió sin dirigirle la mirada. En algún momento tendría que normalizar la situación. Se acostumbrarían a estar presentes en la vida del otro. Al menos eso esperaba.

Recogió sus cosas cuando llegó la chica que trabajaba por la noche y se despidió de todos para volver a casa, con un buen termo de café esperando que aquella noche fuera más productiva para sus estudios. Pudo ver a los chicos allí cerca todavía cuando se estaba terminando de abrochar la chaqueta al salir. Apretó la mochila contra su hombro y empezó a caminar. Había que reconocer que iba un poco más rápido de lo que acostumbraba.
Quizá estaba paranoica después de todas las cosas que había leído o escuchado en la tele, pero sentía como si la estuvieran siguiendo.

- Pero si es Candy Fanny. -Escuchó a su espalda, sintiendo cómo se le erizaba el vello. Antes de darse cuenta uno de ellos estaba a su altura.
- ¿Dónde vas tan solita? -Y el otro no tardó mucho en aparecer al otro lado, la estaban acorralando un poco entre los dos- ¿Volviendo a casa ya?
- Vamos, una chica tan guapa tiene que divertirse. ¿Qué te parece si te invitamos a una fiestecita privada?
- ¡Qué bueena idea! Así te agradecemos lo buena camarera que eres, ¿verdad?

- No hace falta, chicos, de verdad. -En aquel momento se preguntaba si su madre le habría metido en la mochila el spray anti acosadores que ella había rechazado, pero no parecía que le fuera a dar tiempo a buscarlo.- Tengo que estudiar mucho, ya sabéis...

- Oh, vamos, si seguro que eres muy lista.
- Y siempre puedes trabajarte al profesor.
- Venga tío. -Hasta el otro se había dado cuenta de que aquello estaba fuera de lugar. Pero le pasó un brazo por los hombros, agarrándola con fuerza suficiente para que no se pudiera escapar.- Fanny es una buena chica, solo tenemos que enseñarla a divertirse. Estás en la universidad, guapa, es ahora o nunca.

- En serio, hoy no es un buen día... -Intentaba ser amable y educada al mismo tiempo que hacía sus esfuerzos por zafarse y buscaba algún local abierto donde pudiera entrar con cualquier excusa, pero no tenía suerte.

Fanny — Cafetería  — con Cael

XIII

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :

a