Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Say is worth Saving me EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Say is worth Saving me EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Say is worth Saving me EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Say is worth Saving me EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Say is worth Saving me EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Say is worth Saving me EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Say is worth Saving me EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Say is worth Saving me EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Say is worth Saving me EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Say is worth Saving me Empty

Mar Feb 02, 2021 7:18 pm

Say is worth saving me
Show me what it's like To be the last one standing And teach me wrong from right And I'll show you what I can be

Los mutantes se encuentran divididos, algunos anhelan volver a su vida anterior antes de que su poder se manifestara, como es el caso de Anne Marie, más conocida como Rogue. No poder tocar a nadie so pena de absorberle la vida a la otra persona, un destino lleno de soledad y sufrimiento pues la manera en la que Rogue descubrió su poder fue un tanto traumática para ella.

Por otra parte se encuentra Lex Luthor, quién parece haber perdido definitivamente su batalla contra la oscuridad. Las malas lenguas te dirán que eso era cuestión de tiempo, pues al fin y al cabo aquel joven que tenía tan grandes sueños y ansias de cambiar el mundo no dejaba de ser un Luthor, y todos sabemos que la manzana nunca cae demasiado lejos del árbol ¿verdad?  
h
Pero lo que el mundo desconoce es que en sus tiempos en Smallville Lex fue testigo de primera mano de cómo alguna gente con habilidades extraordinarias usaba esos dones para los más atroces crímenes. Deseoso de entender y porque todo villano es un héroe en su propia mente, Lex fundó una división secreta para estudiar a esa gente y aprender a combatirlos ante una posible rebelión.

Rogue quiere deshacerse de sus poderes y Lex quiere aprender acerca de ese posible enemigo pero a medida que trata con ella se acerca cada vez más a su propia redención.

PERSONAJES

Rogue
Mutante - Elizabeth Gillies - Myr Starknnister
Lex Luthor
Humano - Michael Rosembaum - Polgara
1x1  - INSPIRED?¡

XIII

Post de Rol:

Código:
<center><div class="btmgsq1"><div style="background: url(IMAGEN-GENERAL);" class="btmgbck"></div><div class="btmgbcksq"><div style="border-top:15px solid #1a1a1a;" class="btmgbckline"></div></div>
<div style="background: url(IMAGEN-PERSONAJE);border:10px solid #1a1a1a;" class="btmgimg"></div>
<div style="background: repeating-linear-gradient(10deg,#1a1a1a,#1a1a1a 65px,#666 65px,#666 110px);-webkit-background-clip: text;-webkit-text-fill-color: transparent;" class="btmgtit">Título</div><div class="btmgstit">Subtítulo por aquí.</div>

<div class="btmgtxt">Tu texto aquí</div>

<div class="btmgtypesq"><div style="background: #1a1a1a;" class="btmgtypesq2"><div class="btmgstype">¿Quién? - ¿Cómo? - ¿Dónde?</div></div></div></div>
[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>

<style type="text/css">.btmgtypesq2{width: 410px; height: 90px;transform: skewY(9deg);margin-top:34px;margin-left:-5px;}.btmgtypesq{width: 400px;height:90px;overflow:hidden;}.btmgtit{font-family:'Raleway';width:400px;height:auto;font-size:34px;padding:10px 0px 10px 0px;color: white;line-height:41px;text-transform:uppercase;}.btmgimg{position:relative;background-position:center !important;width: 140px; height: 140px;background-size:cover !important;border-radius:100%;margin-top:-150px;margin-right:180px;}.btmgbckline{transform: skewY(9deg);margin-top:34px;margin-left:-5px;width: 410px; height: 80px; background: #FFF;}.btmgbcksq{width: 400px;height:82px;overflow:hidden;margin-top:-70px;}.btmgbck{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 400px; height: 250px;}.btmgsq1{width:400px;height:auto;border:solid #444 1px;padding:6px;}.tri{width: 0;height: 0;border-bottom: 50px solid white;border-right: 410px solid transparent;margin-top:-49px;}.btmgtxt{color:#333;padding:20px;font-family:'Commissioner';text-align:justify;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;background:#FFF}.btmgstit{width:350px;font-family: 'Commissioner'; font-size:12px; text-align:center;color: #111;text-transform: uppercase;line-height:13px;}.btmgstype{width:350px;font-family:'Commissioner';font-size:10px; text-align:center;color: #fff;text-transform: uppercase;line-height:13px;transform: skewY(-9deg);padding-top:35px;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style>
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Commissioner&family=Raleway:wght@800&display=swap" rel="stylesheet">

Última edición por Polgara el Miér Nov 10, 2021 2:22 pm, editado 1 vez

Say is worth Saving me Sin-t-mjtgtulo-2

Say is worth Saving me DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Say is worth Saving me JBpscpU

Mozart:
Say is worth Saving me J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mis links
Poe - Nivel 3

Say is worth Saving me Empty

Sáb Jun 19, 2021 11:08 am

Monster
Capitulo I

Las cosas para los mutantes nunca habían sido particularmente fáciles. Algunos decían que había habido mejoras. Grupos organizados para ayudarse unos a otros y demás tonterías. Pero la única mejora que Rogue querría seguía siendo esquiva. 

Mucha gente mataría por ser especial. Rogue mataría por no serlo. Porque, siéndolo, de hecho, mataba. No podía tocar a nadie. No podía tener gestos de cariño. No podía amar. Ser especial, en su caso, venía con el precio de tener que estar sola. Y ella no quería estar sola. Se le daba muy bien fingir que sí, y así evitar que nadie se encariñase de ella. Pero lo cierto era que esa soledad la estaba matando lentamente. 

Se había convertido en una solitaria, alejándose voluntariamente de todos aquellos a quienes pudiera llegar a apreciar. Ya había sufrido bastantes incidentes, ya había hecho daño sin querer demasiadas veces. No quería seguir arriesgándose. No quería que todos a su alrededor le tuviesen miedo.

Pero el problema de ser una solitaria era que se convertía en un objetivo mucho más fácil de atrapar. Sobretodo porque Rogue no sabía (no había tenido quién la avisara) de que ya no sólo había que preocuparse por los enemigos de siempre, sino que grupos de mercenarios de origen aún desconocido estaban capturando a los que eran como ella. Así que la cogieron totalmente por sorpresa, y quedó inconsciente antes incluso de tener plena conciencia de que la estaban atacando. 

Despertó en algo parecido a una celda, tumbada en una cama como de hospital y con un dolor de cabeza parecido al que sentía después de una noche de fiesta intensa. Una de esas en las que sólo quería olvidar. Le quedó claro que la habían drogado. Y, si tenía dudas, tan pronto como empezó a dar muestras de consciencia alguien se abalanzó sobre ella y le inyectó algo. Más droga, supuso, aunque en vez de dejarla inconsciente, esta vez sólo la dejó débil, como si su cuerpo no pudera responder a su cerebro. 

Al menos estaba vestida, pensó. Incluso notaba que le habían puesto guantes. Escuchó pasos acercándose, emparejados con una voz completamente desconocida.

- ... y la trajimos aquí. La hemos mantenido sedada y hemos tenido que cubrirla lo máximo posible, porque su contacto daña, aún no sabemos del todo bien cómo. Es mucho más fuerte cuando está consciente, la tuvimos que sedar dos veces hasta saber cómo manejarla. De momento, ya la ve, la tenemos cubierta y atada, y lo que le acabamos de administrar es una variante de la escopolamina. La mantendrá dócil, para que pueda examinarla y decidir si le interesa, pero consciente. Aunque probablemente esté confusa durante un buen rato.

Supuso que hablaban de ella, y supuso que estaba metida en un lío muy gordo. Sonaba como a... ¿trata de blancas? Pero si era algo en ese plan, quien fuera que la tocara se iba a llevar una sorpresa desagradable. Cierto era que sus poderes mermaban cuando estaba drogada o inconsciente. Cuando tenía pleno uso de sus facultades, era mucho más eficiente. Pero eso no significaba que desapareciesen cuando no era consciente o no podía moverse. De ser así, no hubiese tenido tantos problemas. No, sus poderes se activarían cuando la tocaran y, aunque debilitados, bastarían para que ella se recuperase más rápido. Y eso la llevaría a poder usarlos con más fuerza y así acabar con quien fuera que estuviese... comprándola o lo que demonios fuese aquello.

Rogue - ??? - con Lex

XIII

ASOPF:

Say is worth Saving me 369IPSD
Say is worth Saving me PVXSVaW
Say is worth Saving me UBezJcA
Say is worth Saving me UpKqfCh
ASOLAB:
Say is worth Saving me Cersei10
Say is worth Saving me Lyanna10
Golden Shields:

Say is worth Saving me ZxMkfmb