Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

The Widow & The Tall Empty

Sáb Feb 06, 2021 11:31 am
The Widow & The Tall
The story of the Red Widow and Duncan The Tall

“You are the Red Widow? But you’re too  ”

“Young? I am five-and-twenty, as it happens. Or was it small you meant to say?”


Cuando Ser Duncan conoció a Lady Rohanne la dama era ya conocida como la Viuda Roja, por haber enviudado cuatro veces. A él no le asustó esto, ni los rumores sobre que era una bruja, ni que vistiese como un hombre de cuando en cuando. La química entre ambos fue instantánea, pero ¿Cómo podía aspirar un caballero venido de Lecho de Pulgas a la Señora de Fosafría?

Cuando Dunk se recuperó de un juicio por combate del que salió victorioso, Rohanne se había casado ya con  Eustace Osgrey. Para recordarla se llevó un beso y un pedazo de su famosa trenza pelirroja.

La segunda vez que se vieron, Rohanne había enviudado de nuevo y estaba prometida con Lord Gerold Lannister.

La tercera, Rohanne tenía ya cuatro hijos. Él estaba dispuesto a unirse a la Guardia Real, pero ella estaba al fin decidida a dejarlo todo atrás.


“ — pretty. It was pretty.”


Lady Rohanne Webber
Dama - 30 - STEFANIE MARTINI - Timelady
Ser Duncan "Dunk"
Caballero - 32 - Tom Hopper - Astrea
One on one - Inspired - Books (GOT)


tablilla de rol:

Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Abril+Fatface&family=Quicksand&display=swap" rel="stylesheet"><div id="run1"><div id="run2" style="background: url(IMAGEN DE FONDO, MEJOR SI ES EN BLANCO Y NEGRO); background-size: cover;"><div id="run3">TITULO GRANDE</div><div id="run4">SUBTITULO PEQUEÑO</div></div><div id="run5" style="background: url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="run6">POST DE ROL AQUÍ
</div><div id="run7">Quién - Dónde - Cuándo</div></div>
<style type="text/css">#run1 {margin: auto; width: 350px; height: auto; border: 1px solid #e5e5e5; background: #fefcfc;} #run2 {width: 351px; height: 150px; background-color: #b02c2c!important; background-blend-mode: multiply; margin: -1px;} #run3 {width: 351px; height: 100px; display: flex; justify-content: center; align-items: center; font-family: Abril Fatface; color: #fefcfc; font-size: 35px;} #run4 {width:255px; background: #b02c2c; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px; margin-left: 50px; margin-top: -40px;} #run5 {width:90px; height: 90px; border-radius: 100%; border: 7px solid #b02c2c; margin-top: -55px; margin-left: 120px; margin-bottom: -15px;} #run6 {width:295px; height:auto; padding: 30px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 13px; color: #2c2c2c; line-height: 100%;} #run7 {background: #b02c2c; padding: 5px; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px;}</style>


ASOPAF:
The Widow & The Tall Qwsnchk
The Widow & The Tall 5LJ0wp7
The Widow & The Tall C1FrcEh
The Widow & The Tall DKSyo2x
Premios:
The Widow & The Tall RVtLWbZThe Widow & The Tall BzSDOX9

ASOLAB:
The Widow & The Tall BJOEDCI
The Widow & The Tall ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The Widow & The Tall Empty

Lun Feb 08, 2021 8:20 pm
Fire from the ashes
Capítulo 1
Los dioses debían haberse reído bastante a su costa, si es que no lo hacían aún. Después de cinco matrimonios cortos, Gerold Lannister había sido su marido durante más tiempo que ningún otro y a él le había dado cuatro hijos, todos ellos varones. Como si no hubiera habido bastantes hombres en su vida.
A pesar de todo, esos niños eran lo único bueno que podía sacar de aquel matrimonio, más allá del poder que le otorgaba ser la Señora de Roca Casterly y ejercer el poder en ausencia de su esposo, como en aquellas semanas en las que él se encontraba recorriendo Occidente. Buscaba alianzas y sus hijos terminarían dejando su lado para marcha a otras casas más pronto que tarde de acuerdo con los deseos de su esposo.

Después de asegurarse de que los gemelos y Tytos estuvieran durmiendo, regresó a sus estancias, que ahora compartía con Jason, demasiado pequeño para que su madre le dejara solo. Aún no cumplía un año de vida, pero como sus hermanos era fuerte y sano y el dorado de los Lannister coronaba su cabeza. Apenas veía nada de ella en ninguno de sus hijos.

Sin embargo, antes de que pudiera desvestirse para descansar, el Maestre llegó a su puerta para anunciar la llegada de un mensaje. Una visita inesperada llegaba a Roca Casterly, alguien muy cercano al trono y a quien ella conocía. Una visita que le robó el sueño.

Un par de días después todo estaba listo para recibir a Ser Duncan como se merecía alguien de su rango y leyenda, aún cuando le hubiera gustado recibirle como al amigo que le quería considerar, todo debía hacerse de aquel modo en ese lugar que no le pertenecía.
Así pues, Lady Rohanne, acompañada de sus cuatro hijos, en representación del señor de Roca Casterly esperó la entrada de su invitado sentada en el trono. Una ligera sonrisa se dibujaba en sus labios al recordar que no era la primera vez que le recibía así.
Rohanne - Roca Casterly - con Dunk



The Widow & The Tall CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Widow & The Tall Empty

Sáb Feb 20, 2021 1:58 pm
Fire from the ashes
Capítulo 1
Dunk sintió que el tiempo no había pasado. El mismo rostro le contemplaba desde el trono. El mismo cabello rojizo fue lo primero que captó su atención, ese cabello que un día cortó para llevarse un trozo de ella con él y no olvidarla. Aunque, tal y como la había asegurado tiempo atrás, eso nunca sucedió.

El lugar de encuentro, sin embargo, sí que era diferente. Más majestuoso, tal y como debía ser ahora que su anfitriona era la señora de Occidente y Roca Castery era su escenario. Tampoco estaba sola, sino que cuatro pequeños de cabelleras doradas se sentaban a ambos lados de la dama.

No sintió celos como pensaba que le pasaría, tan sólo pensó que parecían sanos, que eran guapos, pero que no se parecían mucho a su madre.

Sus pasos le llevaron a través del Gran Salón hasta los pies del trono de los Lannister. El caballero se puso de rodillas ante ella, era tan alto y ella tan baja que su rostro tan sólo quedaba un poco más bajo que el suyo. No pudo evitar formar una sonrisa antes de agachar la cabeza y recobrar la compostura.

–Mis señores –saludó. Al alzar la barbilla la sonrisa continuaba en su rostro, pero de forma menos evidente–. Muchas gracias por acogerme en vuestro hogar y por tan amable recibimiento.

Había recitado aquello una docena de veces, pero no dejaba de ser cierto y siempre pensaba que si no era agradecido con sus anfitriones Ser Arlan se levantaría de su tumba y le reprendería por ello.

–Lady Rohanne –dijo poniéndose en pie–. Siempre es un placer volver a veros –confesó, agachando un poco la cabeza para poder sostenerla la mirada.

Rohanne - Roca Casterly - con Dunk



ASOPAF:
The Widow & The Tall Qwsnchk
The Widow & The Tall 5LJ0wp7
The Widow & The Tall C1FrcEh
The Widow & The Tall DKSyo2x
Premios:
The Widow & The Tall RVtLWbZThe Widow & The Tall BzSDOX9

ASOLAB:
The Widow & The Tall BJOEDCI
The Widow & The Tall ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The Widow & The Tall Empty

Sáb Feb 20, 2021 7:50 pm
Fire from the ashes
Capítulo 1
Observó la entrada del caballero sin desviar la vista, tenía que reconocer que los años habían pasado para ambos, pero él seguía teniendo el mismo porte gallardo que antaño y esa altura más propia de gigantes que de humanos.

- Es un honor recibiros, Ser Duncan. -Respondió a su agradecimiento con una inclinación de cabeza.

Los gemelos se movieron un poco, asombrados por la altura del hombre cuando se volvió a alzar para saludarla.- El placer es mío, sin duda. -Expuso, levantándose también para ganar algo de altura, estando a un par de escalones del suelo.- Permitid que os presente a mis hijos, Tywald, Tion, Tytos y el pequeño Jason. -Fue señalando.- Esperan que tengáis tiempo de entretenerles durante la cena con alguna de vuestras historias. -Los niños mostraron cierto entusiasmo, lo cierto es que alguna vez ella misma les había contado las historias de Dunk, cuando se conocieron, el combate... por supuesto se saltó algunos detalles que quedaban para siempre guardados en su pecho, pero había hecho que sus hijos le admirasen por el gran hombre que era.

- Pero eso será más tarde. Despedíos, niños. -Indicó a sus hijos que con cierta protesta no tardaron en despedirse del caballero y ser escoltados por algunos criados hacia sus estancias.- La nota que informaba de vuestra visita era algo parca en detalles. ¿Podéis exponer el motivo ante mí? -Preguntó, dado que quizá el mensaje que trajera fuera considerado solo para oídos de su esposo y eso sería un inconveniente y una ofensa para ella.
Rohanne - Roca Casterly - con Dunk



The Widow & The Tall CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Widow & The Tall Empty

Miér Mar 17, 2021 12:15 pm
Fire from the ashes
Capítulo 1
El caballero sonrió a los pequeños. Era consciente de que su tamaño podía impresionar a los niños, aunque los cachorros de león no parecían asustados, sólo… asombrados. Quizás Rohanne les hubiese hablado de él o hubiesen escuchado hablar de un caballero de gran envergadura muy cercano a la familia real.

Duncan prometió contarles sus aventuras y les observó retirarse antes de volver a centrar su atención en la señora de Roca Casterly.

–Puedo y debo mi señora  –respondió, deteniendo sus palabras unos instantes antes de continuar.

Había dos motivos que le habían llevado hasta allí: el oficial y el extraoficial. Aquel último debía ser expuesto con cuidado pues, aunque varios criados se habían ido con Tywald, Tion, Tytos y Jason, no estaban solos.

–El príncipe Aegon ha sabido del conflicto entre los Ashford y los Westerling –expuso. Era algo bastante común que los nobles peleasen por las fronteras de sus tierras y estaba seguro de que ella era conocedora de ese altercado–. Me manda a mí para ponerme al servicio de vuestro esposo y que todos sepan que la corona lo apoya en las decisiones que tome.

Sólo había una cosa que ocultaba y es que él mismo se había ofrecido voluntario para aquel cometido.

–Temo que he llegado tarde, ya que Lord Gerold no se encuentra aquí –dedujo Dunk, agradeciendo internamente que así fuera. De esa forma tendría ocasión de exponerle el segundo motivo con mayor libertad.

Rohanne - Roca Casterly - con Dunk



ASOPAF:
The Widow & The Tall Qwsnchk
The Widow & The Tall 5LJ0wp7
The Widow & The Tall C1FrcEh
The Widow & The Tall DKSyo2x
Premios:
The Widow & The Tall RVtLWbZThe Widow & The Tall BzSDOX9

ASOLAB:
The Widow & The Tall BJOEDCI
The Widow & The Tall ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The Widow & The Tall Empty

Mar Mar 23, 2021 3:51 pm
Fire from the ashes
Capítulo 1
Agradeció con una ligera sonrisa que el caballero siguiera reconociendo su autoridad pese a todo y dejara ver que no tendría inconveniente en compartir con ella misma lo que le había traído a Roca Casterly.
Rohanne hizo una indicación para invitarle a continuar con el motivo de su presencia y escuchó los deseos del príncipe y su preocupación por las tierras que su esposo gobernaba.

Asintió a sus suposiciones.- Ciertamente, mi esposo partió hace unos días para tratar de mediar en el enfrentamiento. -Compartió ella, si bien sabía que quizá Gerold trataba aquellos asuntos con un puño más férreo o ambicioso del que al príncipe le gustaría.- Quizá aún podáis alcanzarle, pero os invito a disfrutar de nuestra hospitalidad durante al menos este día. Así vuestro caballo también podrá descansar. -Ofreció ella, esperando que aceptase al menos quedarse una jornada allí.

Extendió la mano en su dirección, esperando que se la ofreciera para ayudarla a bajar los escalones.- ¿Habéis estado alguna vez en la Roca, mi señor?
Rohanne - Roca Casterly - con Dunk



The Widow & The Tall CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Widow & The Tall Empty

Vie Sep 17, 2021 6:24 pm
Fire from the ashes
Capítulo 1
Trató de no cambiar la expresión de su rostro cuando Rohanne confirmó sus sospechas. Lord Gerold había dejado la Roca para mediar entre sus banderizos. Eso le daba tiempo, un tiempo que no sabía si podría aprovechar.

–Lo agradezco, mi señora –aseguró ante su ofrecimiento–. Y estoy seguro de que mi caballo también lo haría, si pudiera.

Una sonrisa curvó sus labios, al tiempo que alzaba la mano hacia ella para ayudarla a bajar. Recordó a Llama, la yegua que Lady Rohanne le había ofrecido en el pasado. Y cuando la mano de la dama se posó sobre la suya, recordó como ese mismo día sus dedos habían rodeado la densa trenza de ella.

–No he tenido el placer de visitar antes Roca Caterly –admitió. Había recorrido Occidente, visitado sus villas y fortalezas menores; pero hasta ese día, la Roca no había sido más que una silueta en el horizonte. Un inmenso asentamiento que se fundía con la roca de un escarpado acantilado, y nada más–. Sería un honor que fueseis mi guía.

No sabía cuan adecuada sería aquella proposición, pero sentía que llevaba demasiados años preocupándose por ese tipo de cosas.

Al estar ambos a la misma altura del suelo tuvo que bajar la mirada, para continuar la conversación. Y su mano se apartó de la suya, bajo la muda vigilancia de los sirvientes de los Lannister.
Rohanne - Roca Casterly - con Dunk



ASOPAF:
The Widow & The Tall Qwsnchk
The Widow & The Tall 5LJ0wp7
The Widow & The Tall C1FrcEh
The Widow & The Tall DKSyo2x
Premios:
The Widow & The Tall RVtLWbZThe Widow & The Tall BzSDOX9

ASOLAB:
The Widow & The Tall BJOEDCI
The Widow & The Tall ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The Widow & The Tall Empty

Lun Nov 01, 2021 2:05 pm
Fire from the ashes
Capítulo 1
Por un momento había pensado que rechazaría su hospitalidad.
Su trato no había sido más que gentil, pero recordaba la forma en que había salido de su vida hacía ya años, rechazó incluso el honesto regalo que pretendía hacerle. Aunque no se fue con las manos vacías de recuerdos suyos, desde luego.

Una sutil sonrisa se dibujó en sus labios cuando sostuvo su mano y la guio en el descenso hasta que quedaron frente a frente, ahí uno junto al otro, él tan condenadamente alto y fuerte como un gigante, y ella todo lo contrario.
Notó la forma de soltarla y sus ojos repararon en los sirvientes que les acompañaban, siempre había alguien a su alrededor, vigilando, protegiendo, controlando... apenas podía soportarlo a ratos.

- Me complacerá mostraros nuestro hogar, Ser Duncan. -Asintió.- Acompañadme, os lo ruego. -Se detuvo un instante, haciendo una señal a un sirviente.- Preparad unos aposentos de honor al enviado del rey y que su caballo sea bien cuidado.

Escuchó los pasos tras ella mientras salía del gran salón.
- Os ahorraré la larga y aburrida historia de este castillo y cómo llegó a la Casa Lannister. Claro que hay leyendas más entretenidas, pero no creo que sea algo que despierte vuestro interés. -Comentó Rohanne mientras paseaban por la larga galería donde se mostraban las armaduras de antiguos Lannisters.- Habéis entrado por la Boca del León, reconozco que entendí la impresión que causaba la primera vez. -Pero después se había vuelto tan aburrido como el resto.- ¿Qué podría enseñaros? -Preguntó intentando que él hablara un poco más.- Quizá el Salón de los Héroes o la Galería Dorada... aunque puede que os interesen más nuestras mazmorras, las hay tan ajustadas como una armadura. ¿Las cámaras de los antiguos leones? -En realidad sus pasos iban en esa dirección, pero en sentido ascendente, las murallas... Un lugar en el que podrían hablar sin otros ojos sobre ellos que no fueran los de las aves.
Rohanne - Roca Casterly - con Dunk



The Widow & The Tall CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba