Últimos temas
he will sink you with a kiss
Abismo del Tártaro [ Wishlist de Hades ] EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
Abismo del Tártaro [ Wishlist de Hades ] EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Abismo del Tártaro [ Wishlist de Hades ] EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Abismo del Tártaro [ Wishlist de Hades ] EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Abismo del Tártaro [ Wishlist de Hades ] EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Abismo del Tártaro [ Wishlist de Hades ] EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Abismo del Tártaro [ Wishlist de Hades ] EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Abismo del Tártaro [ Wishlist de Hades ] EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Abismo del Tártaro [ Wishlist de Hades ] EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Abismo del Tártaro

Wishlist de Hades

Hola a todos.

No soy exactamente bueno con las presentaciones por eso no suelo presentarme en los foros soy de México y me gusta bastante el rol, en ocasiones se me ocurren ideas bastante locas pero espero que no tan locas como para que alguien no le parezcan interesantes.

Llegue aquí porque Persefone me invito al foro, bueno me había contado desde hace días pero hasta ahora le hice caso jajaja, así que aquí me tienen.

Mis gustos son bastante variados, desde series de misterio, ciencia ficción, animes, superheroes de DC hasta pasando por tramas históricas o mitología grecorromana que todo eso me gusta.

Espero pasarla muy bien en este foro, nos vemos en el rol.

Nuevas tramas próximamente xD
Hades
Hades
Mis links
User