Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Lun Feb 08, 2021 7:17 pm por Azalie

Helena Diggiacomo
Katie Mcgrath | 33 años | Maga
Fallanhaim Deveraux
Melisa Benoist | 29 años | Azalie
Open the door
Ellas se conocen hace muchos años, aunque nunca había sido tan cercanas como en esos últimos dos años, fue una de sus amigas en común quien las presentó y que gracias a ésta comenzaron a frecuentarse y ser amigas, a estar cada día más unidas por un lazo que, aunque ellas no quisieran reconocer en un primer momento, era más fuerte que la amistad, había una atracción genuina entre ellas y un deseo de pertenecer "un ratito más" entre los brazos de la otra. Aquello les llevó al comienzo de su relación como pareja, aunque aun siguen conociéndose aquello solo se haría un poco mas formal cuando ambas decidieran por fin mudarse juntas.

Cambios, serán muchos los cambios que tendrán que atravesar en este nuevo camino y aprender a convivir en el nuevo piso les resulta un paso increíble para su independencia, lo que ninguna de las dos se imagina es que el tranquilo piso 13 de uno de los edificios más antiguos de Londres pudiera darles tantos sustos y que, no están solas.
1X1 | ORIGINAL | TERROR

Última edición por Azalie el Dom Nov 28, 2021 8:46 pm, editado 8 veces
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Lun Feb 08, 2021 8:54 pm por Maga

Sweet home #1
Helena
CON FALLANHAIM  | 21:00 | Departamento
Había sido un día eterno en la oficina, por un problema en la central había tenido que hacer horas extras arreglando el sistema de varias oficinas descentralizadas y realmente estaba fundida. Le había avisado a Fall que llegaría tarde, no era su intención hacerlo realmente porque consideraba que los momentos en la noche que podían compartir eran simplemente sagrados, pero la verdad era que el dinero que le ofrecían para encargarse de ello por tan solo unas horas había hecho que valiera la pena. Recién se estaban mudando al nuevo apartamento y faltaba bastante para que estuviera como ellas querían, ese dinero bien invertido les vendría bastante bien.

Cuando llego dejo el abrigo en el perchero, yendo a la cocina y sonriendo al ver a su novia allí, abrazándola desde atrás, apoyando sus manos en el abdomen ajeno y dejando un beso en su hombro de manera cariñosa. El día había sido eterno realmente y saber que ella la esperaba en casa era lo único que hacía que todo fuera soportable, por eso mismo le había propuesto vivir juntas, a medida que su relación avanzaba se encontraba constantemente necesitándola más y más. – Creo que la mejor parte de mi día es este momento, definitivamente. – murmuro en su oído, sonriendo y dejando un beso en su mejilla.
❈ PROUVAIRE ❈

Open the door >

baby you're the only one:
Open the door Collag15
Open the door V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Lun Feb 08, 2021 9:51 pm por Azalie

Sweet home #1
Fallon
CON Helena  | 21:00 | Departamento

Hogar, dulce hogar, al fin podía decir que estaban en ese sitio. Fallon jamás se había sentido tan llena de felicidad en esos días, y no era para menos, luego de venir de una familia multitudinaria como la suya aquello era algo nuevo, algo que le pertenecía y que sentía podía sentirse cómoda y tranquila. Helena trabajaba casi todo el día por lo que las noches eran para que ambas pudieran estar juntas y pasar el rato hasta dormirse. Ella había instalado un pequeño estudio de grabación en la habitación que había quedado libre aunque en ese momento estuviera llena de cajas y cajas sin abrir que hacía falta de un buen fin de semana para acomodar. Allí podría trabajar desde casa y cumplir con las tareas del hogar en ese pequeño pero acogedor sitio.

Luego de acomodar un poco el escritorio con lo esencial para trabajar Fallon había ido donde la piscina en la terraza del edificio para darse un chapuzón tardío y había regresado a tiempo para preparar la cena para su pareja que ya estaba retrasada con su "abusivo" trabajo. Pobre de ella, la rubia se había encargado de cocinar un pequeño manjar para ellas luego de quitarse el traje de baño y colocarse un vestido corto y simple de algodón rosado. Los macarrones con queso y huevo estaban sobre la mesa listos cuando Helena llego hacia ella para abrazarla por atrás, haciéndole estremecer a sus palabras en el oído. La castaña tenía aquel pequeño don de sorprenderla y hacerla sonreír - Me alegro de ser esa razón cariño.. - le dijo al voltear y pasar sus manos por la cintura de su pareja para reclamar aquel beso de bienvenida a su hogar, ella sonrió contra sus labios y le acarició la mejilla. - Mucho trabajo? te he echado de menos.. - le dijo mirándola con un pequeño puchero en sus labios, reclamando como siempre toda la atención de manera encantadora.
❈ PROUVAIRE ❈

y l
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Lun Feb 08, 2021 10:07 pm por Maga

Sweet home #1
Helena
Para su suerte de trabajo a su hogar tan solo había un par de kilómetros, en el auto estaba en un abrir y cerrar de ojos y además en la ciudad no había tanto trafico teniendo en cuenta que la central en la que ella trabajaba estaba hacía las afueras, según ellos para evitar justamente toda aquella cuestión del tráfico y también el hecho de que así evitaban que los trabajadores llegaran tarde teniendo en cuenta que siempre iban a contramano del trafico habitual en la ciudad.

Cuando se giro sonrió inevitablemente, sintiendo en el estómago ese tirón tan familiar que tenía cuando se trataba de ella. Había estado muchos años sola hasta volver a estar en pareja, lo había disfrutado y por fin con Fallon sentía esa sensación que le indicaba que quería pasar el resto de su vida con ella. Había sido un sentimiento que había nacido en su corazón poco a poco, para cuando se había dado cuenta lo único en lo que podía pensar era en compartir momentos con ella, en que estuviera bien y que disfrutara de su vida a su lado. No había manera de que perdiera su oportunidad, realmente estaba convencida que podían hacerse felices la una a la otra.

Asintió, besando sus labios una vez más profundamente aprovechando que parecía haber tiempo para hacerlo independientemente lo que estuvieran cocinando. – Yo también te he echado de menos, mi amor. – Suspiro al separarse, posando su mano en su mejilla y acariciándola también, manteniendo una sonrisa en sus labios. – Pero por hoy ha estado bien esas horas extras, me han pagado muy bien y nos servirá para terminar de comprar algunos muebles para aquí, inclusive podríamos ver algunas cosas que le faltan a tu estudio para comprar. – Si había algo que le gustaba de su trabajo era lo remunerativo que era en ocasiones. – Te prometo que no es algo que suceda siempre, fue excepcional.

❈ PROUVAIRE ❈

Open the door >

Open the door Collag15
Open the door V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Lun Feb 08, 2021 11:32 pm por Azalie

Sweet home #1
Fallon

A Fallon no le importaba estar sola en su apartamento porque a pesar de disfrutar mucho de su pareja le gustaba pasar tiempo con sus proyectos en solitario, allí era cuando más podía crear novedades para sus webs o hacer algunos cursos de fotografía y edición de videos para redes sociales. Su carrera de diseñadora gráfica se había complementado en ese último con la de diseño web y quería poder lograr algo bueno sin depender de una agencia que le explotara las ideas.  Y estaba lográndolo poco a poco, con mucha ayuda de su compañera, por más que aquello muchas veces hacía que se sintiera una explotadora y ella le dijera que solo quería que hiciera lo que la hacia feliz.

Fallon sonrió en los labios de Helena y se soltó a regañadientes al recordar que tenían la comida sobre la mesa. "Sobre la mesa" era un decir porque aún no la habían armado y comían sobre la isla que hacia de desayunador. - No tienes que hacerlo, puedo arreglarme con lo que tengo ya, pero me alegro que no sea todos los días, debes descansar cariño.. - le dijo luego de tomarla de la mano para guiarla frente a su plato de macarrones. - Espero te gusten, esta vez me han salido mejor.. - ella sonrió con las mejillas sonrojadas al recordar la última vez que había querido sorprender a su pareja con la comida y terminar de mal humor porque nada había salido como lo deseaba. Ella no estaba demasiado acostumbrada a cocinar, en casa de su padre adoptivo tenían una cocinera que les hacía lo que deseaban con solo pedirlo por lo que aprender ahora se trataba de práctica y más práctica para por fin tener su ansiada independencia.
❈ PROUVAIRE ❈

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Mar Feb 09, 2021 2:51 am por Maga

Sweet home #1
Helena
Asintió, lo que tenía su trabajo en algunas épocas y al trabajar en una internacional era que en oportunidades le sonaba el teléfono a la madrugada por alguna emergencia y no podía simplemente colgarlo como si nada. Intentaba mantener a rajatabla el horario laboral, pero en oportunidades al ser buenos los plus que le ofrecían en ese tipo de oportunidades no podía evitar hacerlos solo para tener en su cuenta de ahorro un poco más de dinero. – Me gustaría regalarte algo, además te lo mereces, últimamente he estado trabajando mucho y siempre me esperas con la cena hecha. – Sonrió, no podía negar que le gustaba mucho que Fallon tuviera ese tipo de gestos con ella, hacía su vida mucho más fácil y, por mucho, feliz. – No lo dudo. – Le guiño luego de sentarse en uno de los asientos que daban al desayunador, comiendo un poco y sonriendo con los ojos cerrados al sentir el sabor. – Están deliciosos, amor.

Mientras comía le prestaba atención a ella, el solo hecho de tener una compañía así hacía que su día por más complicado que hubiese sido mejorara enormemente. – ¿Tú día como estuvo? ¿Pudiste ir armando tu estudio o todavía no has desecho las cajas? – Lo dijo con un tono bromista lo último porque conocía a su novia lo suficientemente bien como para saber que estaría todo igual hasta el fin de semana que las dos pudieran ponerse a ordenar todo, no solo su estudio. – El fin de semana podríamos decirle a alguno de los chicos que venga a ayudarnos ¿Qué dices? Tenemos que armar algunos muebles y siempre mientras más manos mejor para terminar de preparar un apartamento. – O por lo menos los muebles que eran lo más complicado, ella no estaba hecha para las manualidades, mientras más ayuda tuviera era mucho mejor.

❈ PROUVAIRE ❈

Open the door >

Open the door Collag15
Open the door V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Mar Feb 09, 2021 4:40 am por Azalie

Sweet home #1
Fallon

Ella era tan linda, siempre queriendo homenajearla por cosas que ella hacia con gusto para ver su sonrisa y librarla de perder el tiempo cuando lo podían perder el tiempo juntas, sus amigos le habían dicho una vez que ambas eran demasiado cursis la una con la otra, pero no había nada mejor que tener una relación como la suya, porque ambas comenzaban a entender la rutina de la otra. Helena sabía que Fallon no era muy organizada con sus cosas y le costaba mucho ponerse horarios para trabajar. Por el contrario de su novia que cumplía horarios a rajatabla y le molestaba que se los cambiarán en la oficina.

- Mi amor, si hay algo que quiero, pero es algo pequeñito y que no tenemos que comprar.. - le dijo con una pequeña sonrisa de costado, era algo que había estado pensando mucho tiempo antes de mudarse y que ahora, ya instaladas podía darse el lujo de hablar con sinceridad. - Quiero un cachorro, he visto que regalan unos muy lindos en la tienda de mascotas, y sería una buena causa y.. una fiel compañía.. - le dijo levantando su mano para entrelazar la con la de su pareja mientras ambas cenaban, de verdad los macarrones le hacían salido bien esa vez. - Todo está como lo dejamos, pero puedo acomodarlo mañana, luego de visitar esa tienda.. - Fallon movió sus largas pestañas castañas en su dirección, pidiendole por favor que la acompañara en ello. Estaría bien que sus amigos fueran a ayudarlas con los muebles y algunas de las cosas más pesadas, de cualquier modo para eso servían los hombres. Fallon siguió comiendo, no quería tampoco poner en un aprieto a su compañera si ella no deseaba una mascota en ese momento.
❈ PROUVAIRE ❈

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Mar Feb 09, 2021 4:14 pm por Maga

Sweet home #1
Helena
Casi se atraganto en el momento que le dijo que quería un perrito, nunca había sido de tener animales, de hecho, consideraba que dejaban pelos por todos lados y que eran bastante ruidosos, pero si Fallon la estaba mirando de esa manera la verdad era que no tenía corazón para decirle que no. – Yo…dame unos días para pensarlo ¿Si? Un perro es mucha responsabilidad amor, además no sé si el departamento está adaptado para poder tener uno. – No tenían ningún tipo de prohibición de tener una mascota ni mucho menos, pero no sabía si realmente el departamento estaba apto para tener un animal. – ¿Es pequeño? Porque no creo que podamos tener un gran animal aquí. – Tomo un poco de agua, quería saber un poco más y le parecía lo más normal del mundo.

La quedo mirando y suspiro cuando le hizo ojitos, era imposible hacer aquello, no podía decirle que no. – Esta bien, iremos a la tienda a ver al perrito y si todo sale bien lo vamos a traer pero que conste que tú serás la responsable de él. – Termino sonriendo levemente, porque ver la felicidad en el rostro de su novia era definitivamente lo mejor que podía pasarle. – Luego también iremos a comprar algunas cosas más, pero este fin de semana tenemos que poner el departamento en condiciones, aunque lo más importante ya lo hemos usado y mucho. –Le guiño con una sonrisa divertida haciendo referencia a la cama que habían puesto el primer día, solo por molestarla un poco.

❈ PROUVAIRE ❈

Open the door >

Open the door Collag15
Open the door V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Mar Feb 09, 2021 10:56 pm por Azalie

Sweet home #1
Fallon

Temia bastante que ella se opusiera a su deseo pero no había nada que pudiera arreglarse hablando. Fallon se mordió el labio inferior intentando aguantar la desilusión y asintió volviendo su mirada hacia su plato y los pocos macarrones que le quedaban. Ella abrió grandes sus ojos azules al ver dudar a su pareja, casi creía que la había convencido pero no quería hacerse demasiadas ilusiones. - Te prometo será mi total responsabilidad y le enseñaré todo lo que deba saber para pertenecer a nuestra familia.. - le prometió porque era todo lo que más quería, y salir del apartamento para pasear un perrito también le haría bien pues por lo general se la pasaba encerrada en su hogar.

En cuanto Helena le dijo que le acompañaría a la tienda a verlo ella chillo triunfal y se abrazo a su cuello, besándola con intensidad. - Me haces tan feliz mi amor, te prometo que.. es muy pequeño y lo amarás.. - ella sonrió mordiéndole juguetonamente el labio a su pareja al escucharla insinuarle cuanto utilizaban su preciosa cama.

- Si no estás muy convencida, esta noche puedo intentar convencerte que esta será nuestra mejor inversión... - le dijo moviendo su nariz suavemente contra la de su novia mientras se sentaba sobre sus piernas y le acariciaba el rostro. Tendría un perrito y si ella quería, el mejor sexo de agradecimiento que se había imaginado. Fallon se levantó como si no hubiera hecho nada y con una sonrisa traviesa levantó su plato para llevarlo al fregadero.

❈ PROUVAIRE ❈

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Sáb Feb 13, 2021 5:02 am por Maga

Sweet home #1
Helena
No podía decirle que no cuando la estaba mirando de aquella manera, mucho menos cuando la hacía sentir tan bien constantemente. Fallon siempre intentaba que estuviera cómoda, que si tenía un día largo en el trabajo cuando llegara al departamento no tuviera que hacer nada más que estar tranquila con ella y eso era algo que Helena agradecía profundamente. Si ella se haría cargo del perro, de que hiciera sus necesidades en el lugar correspondiente y demás la verdad era que no podía negarse mucho más. – Especialmente a hacer sus necesidades fuera y no romper nada, no pido mucho. – Intento bromear, pero la verdad era que solo había tenido un perro cuando era niña y ya no recordaba bien cómo manejarse con ellos.

No dudo en corresponder el beso con intensidad, contenta de poder haberla hecho por lo menos un poco más feliz aquel día. – Espero que sí, lo único que no quiero es que me cambies por él o ella. – Bromeo, tenía el presentimiento que su chica con aquel animal sería feliz, pero por sobre todas las cosas muy permisiva, aunque no podía juzgar hasta que no lo tuvieran allí.

Sonrió inevitablemente, asintiendo mientras sus manos terminaban rozando su trasero antes de que se levantara, riendo entre dientes y siguiéndola, pegándose a su cuerpo desde atrás. – Espero que te esmeres, realmente quiero terminar creyendo que será nuestra mejor inversión. – Murmuro en su oído, sus manos colándose bajo la blusa ajena para rozar su abdomen con la yema de sus dedos mientras mordía juguetonamente el lóbulo de su oreja.

❈ PROUVAIRE ❈

Open the door >

Open the door Collag15
Open the door V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Dom Feb 14, 2021 1:54 am por Azalie

Sweet home #1
Fallon

Fallon estaba tan contenta que aquella felicidad contagiaba cada parte de su cuerpo y mientras lavaba su plato se movía como si en su cabeza estuviera escuchando música, estaba pensando ya en como se llamaría su cachorrito, o cachorrita, aún no lo decidía. - Se comportará.. - murmuró sonriendo de costado al sentir el cuerpo de su pareja pegado al suyo por la espalda y como ella acariciaba su vientre, la rubia ronroneó ante los labios de su pareja en su cuello y aquel pedido tan especial que la incitaba a un reto del que no podía  negarle, jamás podría negarse al cuerpo de Helena y su seductora personalidad que lograba que su cuerpo se estremeciera a cada toque.

- Sabes cuanto te amo, verdad? - le preguntó con una sonrisa mientras ponía una mano sobre la ajena y lograba voltearse para enfrentarla, robándole un beso de los labios. Ella hundió la yema de los dedos en el cabello de su castaña y bajo sus manos hacia su espalda baja para acariciarla lentamente, tomándose el tiempo de mimar a su pareja en el camino que tanto había trabajado ese día. Fallon bajó sus besos hacia su cuello. - Si no lo sabes, puedo.. demostrártelo.. - mas besos, esta vez intensos, necesitados de descubrir más piel por lo que le corrió el bretel para besar su hombro. Necesitaban una mesa, para follar sobre ella claro estaba. Ella terminó sacándole la blusa y voltearla para sentar a su novia sobre la mesada de la cocina, se la quedó mirándola con una sonrisa traviesa en el rostro. - Eres tan bella.. - le dijo viéndola en sostén y pantalones.

❈ PROUVAIRE ❈

Open the door Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Open the door Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Dom Feb 14, 2021 2:47 am por Maga

Sweet home #1
Helena
No importaba cuan cansada estuviera, no había manera que desperdiciara una noche al lado de su novia cuando era claro que ella tenía las mismas intenciones en aquel instante. Era una gran razón por la que le había pedido a su novia que comenzaran a convivir luego de un buen tiempo de relación. La amaba, profundamente, independientemente de eso era constante el deseo de poder despertar y dormir a su lado cada día, no había manera que pudiera evitar ese sentimiento que la embargaba cuando la tenía cerca, más aún, sabiendo que sus sentimientos erran correspondidos desde el primer momento por su chica.

Asintió, claro que lo sabía. – Tanto como yo te amo a ti. – Respondió sin ningún tipo de duda porque, sinceramente, no tenía ninguna en lo absoluto. El amor que se tenían las dos las había llevado donde estaban y esperaba que siguieran creciendo juntas, inclusive si eso significaba que tuvieran un pequeño animal dando vueltas por el apartamento. Suspiro al sentir sus labios en su cuello, haciéndola estremecer mientras sus propias manos bajaban de la parte baja de la espalda de Fallon hasta su trasero, presionándola ligeramente contra su cuerpo. – Necesito que lo hagas. – Y claro que no era porque tuviera algún tipo de duda de su sentir, sino porque deseaba profundamente que la hiciera suya una vez más. Acompaño su accionar hasta quedar en sujetador sobre la mesada de la cocina, sonriéndole de lado y tomando el borde de la blusa ajena para quitársela también. – No más que tú, pero te ves aún mejor sin nada de ropa, mi amor.

❈ PROUVAIRE ❈

Open the door >

Open the door Collag15
Open the door V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Dom Feb 14, 2021 3:20 am por Azalie

Sweet home #1
Fallon

Le encantaba aquel sentimiento tan genuino y mutuo de ambas, poder compartir su propio hogar había sido un sueño que ambas habían fantaseado muchas veces cuando tenían que recorrer grandes distancias para verse o incluso buscar un lugar apartado para poder tener la intimidad que necesitaban. Cuando Fallanhaim había conocido a Helena acababa de terminar una relación de varios años con un muchacho que le había hecho la vida de a cuadritos y solo había estado con una sola mujer en su adolescencia hasta la llegada de Helena, ella la había vuelto a la vida cuando creía que ya no sabía para donde escapar y no podría arrepentirse nunca de dejar que la rescatara.

Ella levantó los brazos para que su novia le quitara la blusa y sus mejillas se sonrojaron al ver la mirada de Helena sobre ella sin sostén. - Ups, lo siento, creo que hoy he olvidado algo.. - ella sonrió acercándose más para desabrochar lentamente el broche de ella y lanzar aquello lejos hacía atrás, dejándola como ella, con el torso al descubierto. Fallon acarició sus pezones lentamente volviendo a sus labios con la misma intensidad que le demandaba su cuerpo excitado por la perspectiva de tomarla esa noche y todas las que le siguieran - ¿Qué quieres que haga, mi amor? - le preguntó, su boca cerca, su mano izquierda bajando por su vientre hasta acariciar su entrepierna sobre el pantalón, su perdición eran aquellos celestes ojos intensos y como reflejaban la pasión de sus actos.
❈ PROUVAIRE ❈

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Dom Feb 14, 2021 3:48 am por Maga

Sweet home #1
Helena

❈ PROUVAIRE ❈

Última edición por NeverOne el Lun Feb 15, 2021 4:25 am, editado 1 vez

Open the door >

Open the door Collag15
Open the door V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Dom Feb 14, 2021 9:44 pm por Azalie

Sweet home #1
Fallon

❈ PROUVAIRE ❈

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Lun Feb 15, 2021 6:01 pm por Maga

Sweet home #1
Helena

❈ PROUVAIRE ❈

Open the door >

Open the door Collag15
Open the door V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Lun Feb 15, 2021 8:26 pm por Azalie

Sweet home #1
Fallon

❈ PROUVAIRE ❈

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Lun Feb 15, 2021 8:43 pm por Maga

Sweet home #1
Helena

❈ PROUVAIRE ❈

Open the door >

Open the door Collag15
Open the door V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Miér Feb 17, 2021 3:58 am por Azalie

Sweet home #1
Fallon

❈ PROUVAIRE ❈

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Miér Mar 03, 2021 4:30 am por Maga

Sweet home #1
Helena

❈ PROUVAIRE ❈

Open the door >

Open the door Collag15
Open the door V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Jue Mar 04, 2021 2:50 pm por Azalie

Sweet home #1
Fallon

Fallon estaba tan húmeda y satisfecha que solo se dedicó a besar el hombro de su pareja mientras la dejaba atravesar su orgasmo, sonriendo al sentirla estremecerse bajo su cuerpo. Había sido una buena inversión esa cama enorme, claro estaba.

- Sabes.. creo que yo también.. - le dijo jugando con ella al recostarse a su lado sin abandonar sus caricias, jugando con uno de los pechos de su pareja. - Me encanta que estemos aquí, juntas. El lugar es lindo, pero cuando me encuentro sola, suele ser bastante.. frio? - no sabía como explicarse. Había estado trabajando arduamente en su oficina y había sentido algo muy frío por la espalda rozarla cuando esa habitación no poseía ventanas.

La mirada clara de la rubia se quedó prendida de la de su novia. - Será mejor con un perrito.. - le aseguro y con ello la verdadera razón de querer al can con tanta insistencia, para no sentirse desprotegida en el apartamento.

Un ruido fuerte se escuchó en el ático, como si se hubieran caído un par de cajas y Fallon soltó un gritito asustada. Quizás su imaginación le estaba jugando una mala pasada y solo era el viento.

❈ PROUVAIRE ❈

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Jue Mar 11, 2021 7:45 pm por Maga

Sweet home #1
Helena

No pasaba mucho tiempo en el departamento por una cuestión de trabajo, quizás por eso mismo no podía compartir lo que su novia le estaba diciendo ya que cuando estaba ahí ella lo estaba también y hacía todo mucho más ameno. El apartamento era de ensueño, eso era claro, el precio había sido bastante accesible y había hecho gala de su talento para la negociación al momento de cerrarlo. Solo era cuestión de acostumbrarse o eso pensaba en un primer momento.

Beso sus labios dulcemente, sonriéndole con cariño. – Estoy segura que ahora todo será mucho mejor para ti con un perrito, amor. – Porque especialmente le parecía bastante clara la situación de que ella lo quería mucho y Helena no tenía corazón para decirle que no podía tenerlo, más aún teniendo en cuenta que ella se haría responsable.

Se sobresaltó con el ruido, no dudando en levantarse y ponerse rápido las bragas y una camiseta. – Quédate aquí, debe ser que se cayó algo. – Le restó importancia, subiendo al ático y frunciendo el ceño cuando vio unas cajas tiradas, especialmente porque creía recordar que las había apoyado bien y no había posibilidad que se cayeran al no haber viento, todo estaba cerrado. – Apoye mal unas cajas, no te preocupes. – Le dijo desde allí, ordenando eso vagamente antes de bajar con ella.

❈ PROUVAIRE ❈

Open the door >

Open the door Collag15
Open the door V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Vie Mar 12, 2021 1:42 am por Azalie

Tres en casa.. o más? #2
Fallon
CON Helena  | 11 AM | Departamento

La noche anterior había sido increíble, hasta que habían escuchado ruidos en el ático. Helena le había tranquilizado diciendo que habían caído algunas cajas pero un par de horas después, cuando habían caído dormidas otra vez lo había sentido y no se había querido mover de la cama. Fallanhaim se levantó esa mañana, algo ojerosa, después de aquello no había podido dormir bien. Pero ese día debía mantenerse despierta pues iba a tener a su nuevo inquilino.

Al despertarse se puso unos shorts de jeans y una camiseta rosa de tirantes, dejó que su novia siguiera descansando y puso la cafetera para comenzar a revisar en las protectoras de animales y llamar para preguntar sobre perritos. Lo quería pequeño, como había dicho Hel, pero no se decidía si lo quería uno todo negro o uno todo marrón claro. Le dijo a la chica de la protectora si podía llevarles todos, para poder decidir con su pareja y luego de un par de risas se despidió de ella.

Era sábado y aprovecharía para mimar a su compañera y llevarle el desayuno en la cama. Preparó dos tazas humeantes de café y bajó al frente de su edificio para comprar croissants en el Starbucks de la esquina. Con todo listo ella llevó la bandeja a la habitación con la sonrisa ancha de siempre. - Buen día dormilona.. te he traído el desayuno.. - le dijo, sentándose y dejándole un beso en los labios para que ella comenzara a despertar.

❈ PROUVAIRE ❈

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Mar Mar 16, 2021 3:32 pm por Maga

Tres en casa.. o más? #2
Fallon
CON Fallon  | 11 AM | Departamento

Luego del problema con las cajas había caído totalmente dormida debido al cansancio que acarreaba del día anterior. El trabajo había sido una locura, había hecho horas extras porque nunca estaban de más teniendo en cuenta que recién estaban armando todo lo que era su hogar y además de eso no podía negarse a estar con su novia, por más cansada que estuviera la manera en que Fallon la hacía sentir era simplemente incomparable a cualquier otra cosa que hubiera sentido antes. No había manera, tan simple y tan sencillo como eso, de negarse a sentir por su novia una vez más.

Se removió en la cama cuando ella la despertó con un beso, sonriendo inevitablemente y correspondiéndolo, al alejarse estirándose un poco intentando quitarse la pereza que tenía encima. – Buenos días amor ¿Es muy tarde? – Cuestiono sobándose los ojos y una vez que se quedó sentada en la cama se inclinó para besarla suavemente una vez más. – Tenemos que desayunar e imagino que luego iremos por el pequeñin ¿Es así? – Cuestiono con una media sonrisa, sabiendo que la emoción de su novia era esa y no podía negárselo. No estaba en todo el día, lo que menos se merecía era que dejara que tuviera alguien que la acompañara.

❈ PROUVAIRE ❈

Open the door >

Open the door Collag15
Open the door V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Miér Mar 17, 2021 3:17 am por Azalie

Tres en casa.. o más? #2
Fallon
CON Helena  | 11 AM | Departamento

Ver despertar a Helena entre las sábanas era una imagen por completo satisfactoria para su compañera, tanto así que la rubia se metió entre las sábanas para abrazarla y besarla un poco más en lo que ella terminaba de despertarse, le besó el mentó y luego los labios antes de apoyar su nariz contra la contraria.

- He cambiado un poco los planes.. hablé con una muchacha que es proteccionista, vendrá aquí con varios hermanitos y podremos elegir a nuestra mascota.. - ella estaba feliz por ello, tener a varios perritos caminando por el apartamento sería divertido, aunque no había pensado en que a Helena con lo ordenada que era fuera a disgustarle la idea. Ella se sentó para tomar su café despacio, alternándolo con un delicioso croissant que se deshacía en su paladar, dios podría comerse cinco de esos. - Espero no te moleste, te prometo que no les dejaré entrar a la habitación.. - le dijo al descubrir el silencio que se había impuesto entre ellas en ese breve lapso.

❈ PROUVAIRE ❈

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

a