Últimos temas
he will sink you with a kiss
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 EmptyHoy a las 9:20 am por Bacco

— Apocalypse [8/9]
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 EmptyHoy a las 5:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 EmptyHoy a las 5:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 EmptyAyer a las 10:53 pm por Sorceress

Festival: Safe and sound
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 EmptyAyer a las 10:03 pm por Maga

Registro y conteo de puntos
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 EmptyAyer a las 9:52 pm por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 EmptyAyer a las 9:35 pm por June

— My little boy
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 EmptyAyer a las 7:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 EmptyAyer a las 7:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Empty

Lun Feb 08, 2021 8:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :


Cruel to be kind, it's a good sign
CON Marcus EN Mazmorras A LAS 16:00 del 20 de enero de 1996
Alice había vuelto con un propósito de Navidad: la alquimia. Les había hablado a sus padres de Marcus nada más volver, en modo machacón, y, por lo visto, papá era muy amigo del padre de Marcus y le había contado cosas de cuando eran jóvenes. Así había salido la palabra “alquimista” palabra que Alice no conocía. Y normal, la verdad. Porque desde que oyó la palabra no podía parar de pensar en otra cosa más que en esa disciplina que, si de verdad hacía las cosas que su padre decía, se iba a convertir en su disciplina favorita. Y encima le habían dicho que se daba en Hogwarts en el último año. Pero ya había tenido que ir el tonto de su primo André a decirle que en Beauxbuttons el ya la daba porque se da desde tercero. Ya para qué quería más.

Había vuelto al colegio con el firme propósito de ver, por lo menos, el laboratorio de alquimia de Hogwarts. Igual tocar un par de cositas. Igual, ya vería. De momento, estaba en una de sus clases favoritas, Pociones, y tenía a Marcus al lado. El niño había resultado ser un amigo genial, súper inteligente y, ciertamente, siempre muy bien informado sobre dónde estaba todo en el castillo, horarios y, sobretodo, lo que se podía hacer y lo que no. Alice opinaba que todo es interpretable, pero su gran amigo tendía demasiado a la rectitud, y a veces no era capaz de seguir su ritmo frenético. Por eso, hasta entonces, se había cortado bastante para lo que era ella de hacer travesuras e investigar. Cada vez que Marcus le decía “Alice, bájate de ahí” “Alice, no entres por esa puerta” “Alice esa es la sección prohibida, necesitas un permiso” (Hay que ver, una persona que el gustaban tanto los libros y era capaz de pasar de largo por la puerta de esa sección sin morirse por dentro pensando en TODO lo que se estaban perdiendo) ella le hacía caso.

Así que su nueva estrategia consistía en CONVENCER a Marcus de que lo que hacía era una buena idea. Y era bastante más difícil que hacerlo sin más, la verdad, pero ahí estaba, planeando su estrategia. Estaban ahí con los doce frasquitos de sangre de dragón y ella estaba terminando de organizarles sus fichitas a cada uno, todo con sus tintas de colores para distinguirlos y tener los apuntes bonitos. ¡Eh! Eso ponía de buen humor a Marcus. Empezaría por ahí. – ¿Ya los tienes todos? – Dijo estirando el cuello hacia su lado de la mesa. – Si quieres te dejo mis fichas, me han quedado súper ordenaditas, mira. – Dijo pasándoselas. Y le estaba costando disimular, no paraba de rebotar el pie en la silla y había empezado a enredar un dedo en uno de los bucles de sus coletas. Justo entonces, el profesor pasó revisando y les dijo que podían limpiar e irse ya. Era el momento perfecto, ya no tenían más clases esa tarde. Y ahora que lo pensaba, se le había olvidado comer, porque había ido a practicar una transformación que se le había atravesado y se le había volado la hora. Bueno, pero ya cenaría.

Estaban limpiando las cosas cuando se inclinó un poco hacia Marcus. – Te tengo que pedir un favor. – Puso ojitos de cordero degollado. – Tú sabes dónde está todo en este castillo… Y hay una cosa que me muero de ganas de ver. – Parpadeó con una sonrisita y bajó la voz. – El laboratorio de alquimia. – Se puso a secarse las manos y a devolver los objetos a su sitio. – Antes de que me digas que no, escúchame. Yo no sabía ni que la alquimia existía, me he enterado estas Navidades. Y mi padre me ha dicho que tu abuelo es alquimista. Tú has debido ver uno desde pequeño… – Caminó a su lado hacia la salida. – Oh, vamos, Marcus, por favor, nunca he visto un laboratorio de alquimia, y ha sido mi sueño desde que me contaron lo que era. Y el de aquí de Hogwarts no puede ser peligroso si está en el colegio ¿No? – Se mordió el labio inferior con pena. – Y encima de todo, mi primo André que va a Beauxbuttons, dice que ellos la dan desde tercero. Tan terrible no puede ser ir y mirar ¿No crees? Te prometo que solo quiero mirar. – Se vio interrumpida por el maullidito lastimero y chillón al que ya estaba acostumbrada. – ¡Oh, Condesita ¿Qué haces tú aquí? ¿Me estabas esperando? – Estaba justo frente a la puerta ddel aula, como una pelusa blanca de polvo, tan tembloncilla y asustadiza como siempre. La cogió entre sus manos y la puso en el bolsillo interior de su túnica, quedándosele la cabecita fuera. Volvió a mirar a Marcus, esperando el veredicto y esperando que, por una vez, quisiera seguirla.
Merci Prouvaire!


Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 JCqE0Sy

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 V1mQwnV
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Empty

Sáb Feb 13, 2021 8:18 pm

Cruel to be kind, it's a good sign
CON Alice EN Mazmorras Día 20 de enero de 1996 a las 16:00h
Iba a poner cara de gato enfurruñado, pero debió salirle una expresión penosa lo suficientemente convincente como para que Alice se lo pensara mejor y picoteara algo de comida, lo cual le hizo sonreír con satisfacción. Dejó escapar un poco de aire entre los dientes, rodando los ojos, pero no pudo evitar reír un poquito. - Pues sí, son muy monos, pero no querrás un puffskein saltando por un laboratorio de alquimia, ¿verdad? - Ni se imaginaba el destrozo que podría ser eso. La miró de soslayo con una sonrisita. - Pues claro, y yo siempre seré Marcus O'Donnell. - Dijo con obviedad.

Se encogió de hombros. - Pues supongo. - Tampoco había conocido a muchos más alquimistas, o a muchos novios. Solo sabía que su abuelo de novio le había regalado una joya con alquimia a su abuela y que él acababa de decidir que haría lo mismo cuando tuviera una. Pero ciertamente le parecía lo más lógico. Si podías hacer joyas con alquimia, ¿por qué no ibas a usar ese conocimiento para hacerle un regalito a tu novia? Volvió a reír y se irguió con orgullo. - Pues pienso competir contigo a ver quién de los dos hace más joyas. O con tu novio, a ver quién de los dos le hace más joyas a su novia. - Obviamente, él. Porque tenía de quién aprender, que era su abuelo. Dudaba que Alice se fuera a echar un novio que supiera hacer joyas con alquimia y con un abuelo alquimista, sería el colmo de la coincidencia.

Asintió a la promesa de Alice. - Por si acaso pondré una cestita con chuches en la puerta, para que nunca te falte el azúcar. - Lo había dicho de broma, pero no le parecía mala idea. Aunque como tuviera chuches cerca, mucho se temía que esa cesta no iba a aguantar llena hasta que Alice llegara. Siguió pasando las páginas del libro, ya con la bandeja a un lado porque había acabado de comer, hasta que Alice le dijo que se detuviera. - Los elementos. - Anunció contento. - Hmmm... Pues a mí me gusta este, el de la tierra. Porque es estable y tranquilito. La tierra siempre sabes donde está. - Era más predecible que el viento, el fuego o el agua, indudablemente.

Siguió mirando el libro entusiasmado, así como escuchando a la chica, tan implicada como él. Miró hacia arriba, muy pensativo, sopesando lo que había dicho. - Pues eso suena súper bien. - Comentó, aún pensando. - Aunque entonces habría que tirar la comida a la que se le ha quitado el olor, y eso sería una pena. Bueno, o quizás no. Es que no sé si quedan comestibles las cosas después de usarlas para la alquimia... Me daría un poco de susto comérmela. - Siguió pensando un poquito. - Y si me pongo a oler algo que me gusta pero no me lo puedo comer, se me va a antojar. - Pero el por qué le gustaba. - ¡Es verdad! Jo, si supiera hacer eso, podría traerme un tarrito que oliera como la comida de mamá... - Pero entonces se pondría triste cada vez que lo oliera. La echaba mucho de menos, aunque le encantara estar allí. - Pero me gusta la idea. Se te ocurren cosas muy guays, Alice. - Eso era innegable, la chica tenía mucha imaginación.

La enfermera Durrell les dijo que se tenían que acostar, y Marcus cerró obedientemente el libro y lo guardó. No quería dejar eso, estaba divirtiéndose mucho, pero una orden era una orden y al día siguiente tenían clase. Aprovechó para ponerse el pijama cuando Alice se fue y luego fue él también a lavarse los dientes. Cuando volvió, la chica ya estaba acostada. Se metió en su cama con una sonrisa y susurró. - Que descanses. - Porque, inocente de él, pensó que el día se había acabado ahí. Pero no. Abrió los ojos súbitamente cuando le llamó e incluso se inclinó un poco. - ¿Qué? ¿Estás bien? - Estaba bien. Solo quería charlar. Rodó los ojos. - Jolín Alice, no me des esos sustos, que ya hoy llevo unos pocos. - Se giró sobre su costado y la miró. - Pero la Señora Durrell ha apagado las luces. - Comentó, como argumento obvio por el cual el plan de Alice se tambaleaba. Apoyó las manos sobre la almohada y la cabeza encima. Lo cierto es que era tentador quedarse hablando un ratito más, con Sean solía hacerlo y nunca había tenido la oportunidad de dormir en el mismo cuarto que Alice. - ¿No estás cansada? A ver si mañana te vas a desmayar otra vez. - Previno. - Bueno... Vale, pero solo un poquito, que mañana tenemos clase. - Y lo más importante: que la Señora Durrell les había mandado ya a dormir, y por la hora todos los alumnos debían estar ya en sus dormitorios. Y ya habían incumplido demasiadas normas en el día de hoy. - ¿De qué quieres hablar? -
Merci Prouvaire!


We are
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Alchem10

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Freyfirma

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Sin-t-10

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Nuestr10

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Empty

Sáb Feb 13, 2021 11:06 pm

Cruel to be kind, it's a good sign
CON Marcus EN Mazmorras A LAS 16:00 del 20 de enero de 1996
Estaba en una nube de felicidad provocada por Marcus diciéndole que sele ocurrían cosas muy guays. Porque había llegado a temer bastante en serio que Marcus quisiera dejar de ser su amigo después de aquello. Y solo se habían colado en el laboratorio de alquimia, no había sido ni la mitad de cosas que Alice había hecho o se le habían ocurrido. Pero, si al final del día, Marcus creía que se le ocurrían cosas guays, había una chispa de esperanza en que pudieran seguir descubriendo cosas juntos, pasándoselo genial en Hogwarts. Aunque, claro, para eso, primero tenía que quitársele el susto al chiquillo, porque ya se había asustado otra vez cuando le había hablado. – Marcus, tranquilízate, que estoy perfectamente. No me voy a desmayar más, he comido tres veces lo que suelo comer en un día gracias a ti. – Terminó con una risita. Igual se había preocupado por lo que había dicho antes la enfermera. – La señora Durrell me ha explicado qué le pasa a mi mamá, cuando te has ido. Me ha dicho que sus pulmones no funcionan bien, porque son como los de una niña. Así que nada, con que crezcan ya está, se curará y no habrá que preocuparse ni por mí ni por ella. – ¿Verdad? Sí, tendría que ser así, la enfermera se lo había dicho. Si todo el problema era que necesitaba pulmones más grandes o más adultos, pues solo había que esperar y cuidarla mientras tanto. Y ella no la iba a cansar para nada, iba a ser la hija perfecta, hasta que los pulmones de su madre estuvieran ya bien, y entonces sí, entonces se iba a enterar de las carreras que se iban a echar por los campos de lavanda que tanto le gustaban.

Cuando Marcus le preguntó, no sin antes refunfuñar algo sobre las luces y la enfermera. Eso hizo que se pusiera boca arriba, observando el techo, pensativa. Ojalá pudieran estar viendo las estrellas en ese momento, como se veían en el Gran Comedor. – Siento haberte metido en un lío. No es que me guste meterme en problemas, contra lo que piensa la gente, los mayores sobretodo. Pero es que no lo puedo contener, la curiosidad, el ansia de saber. Es que es ver una puerta cerrada y solo puedo pensar qué habrá detrás, es ver una torre y morirme ganas por saber... ¿Cómo se ve el mundo desde ahí arriba? O con las pociones ¿Para que servirá esto y esto otro? ¿Qué pasa si la echas aquí o allá...? – Soltó aire. Si es que no quería ni dormir, si por ella fuera se tiraría toda la vida despierta, descubriendo todo lo que el mundo tenía que ofrecerle. Y con Marcus en él, porque su amigo le llevaba ventaja en cuanto a conocimiento casi siempre, y eso hacía explorar una tarea menos complicada y más interesante, solo había que convencerle. – Sé que te pones muy nervioso cuando hago esas cosas y esas preguntas. Pero es que tú sabes un montón, no tienes esa necesidad de saber que tengo yo.

Se giró de costado en su cama y miró a su amigo. – Prométeme que, a partir de ahora, cada vez que aprendas algo, me lo vas a contar, para que, poco a poco, me vaya poniendo al nivel de cosas que tú sabes, y entonces, quizás, ya no tengo tantas necesidad de descubrir. – Igual entonces dejaba de comportarse como una salvaje, como decía su abuela, y se parecía un poco a Marcus. – Los amigos se cuentan todo ¿Verdad? Y tú eres mi mejor amigo, Marcus. Yo te prometo que no te mentiré jamás y que si me meto en líos, te lo contaré. Pero solo si no te dejas ni un solo descubrimiento de este castillo sin contarme. Quiero irme de aquí diciendo "soy la alumna que más secretos ha encontrado de Hogwarts". – Había pensado en meterse en el club de misterios, pero es que no quería ir al rebufo de otra gente que no fuera Marcus o quizá algún otro de sus amigos. – Y te prometo también que siempre siempre que vayamos a explorar, comeré cosas con azúcar, para asegurarnos de que no me caigo redonda.
Merci Prouvaire!


Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 JCqE0Sy

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 V1mQwnV
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Empty

Dom Feb 14, 2021 10:08 am

Cruel to be kind, it's a good sign
CON Alice EN Mazmorras Día 20 de enero de 1996 a las 16:00h
No era tan fácil tranquilizarse, pero lo tendría que intentar, al fin y al cabo si el desmayo era de no comer, es verdad que ya lo había corregido bastante, al menos por esa noche. Escuchó atento con un pequeño pellizquito en el estómago lo que Alice contaba sobre su madre, pero parecía bastante esperanzada, así que sonrió. - Como tú entonces, solo que tú tienes un estómago pequeñito, y ella los pulmones pequeñitos. Sois dos chicas pequeñitas. - Dijo con una risilla. - Pero bueno, si solo es eso, no es malo. Solo que le habrán tardado más en crecer por lo que sea, ya le crecerán. Será un mal ratito un tiempo y ya está. - Había oído que el estómago se ensanchaba comiendo mucho, por lo que Alice lo iba a tener fácil. Pero, ¿cómo se ensanchaban los pulmones? Porque dudaba que fuera respirando mucho, le parecía una respuesta demasiado obvia. Le preguntaría al tío Finneas cuando fuera en Pascua, era un gran médico, seguro que lo sabía. Y hablando de sanadores que sabían mucho. - La enfermera Durrell sabe un montón, se nota que es de Ravenclaw. - Comentó impresionado, con la mirada perdida en el techo aunque sin cambiar su postura de costado. Él se había enterado de este hecho hacía apenas un par de horas, pero ahora todo cobraba sentido.

Estaba metido en su propio mundo de cuántos magos sanadores habría de Ravenclaw y de las soluciones que su tío Finneas podría darle a lo de Janet cuando Alice le habló de nuevo. Parpadeó un par de veces, ligeramente sorprendido. ¿Le estaba pidiendo perdón? - Bueno... En verdad ha estado bien. - De hecho, se arrepentía de no haberlo disfrutado un poquito más. ¡Habían estado en el laboratorio de Alquimia del castillo! ¡Eso era bestial! Iba en contra de las normas, sí, pero... Bueno, ¡eran los únicos que lo habían hecho! - Ya, te entiendo, a mí también me pasa. - Se recolocó un poquito mejor, mirándola directamente, apoyado sobre sus manos y reposando en un costado. - Es como que me encantaría leerme todos los libros del mundo y saber todas las historias, y hacer un montón de cosas. Y que el día de mañana todos digan "mira, ese es Marcus O'Donnell, el hombre más sabio del mundo". - Se encogió de hombros como pudo en su postura. - Pero Alice, no nos podemos saltar las normas para conseguirlo. Porque si todo el mundo lo hiciera... Pues sería un caos. Lo entiendes, ¿no? - Al menos ya hablaba con un tono mucho más dulce que con el timbre regañón que usó en el taller de Alquimia. Al recordarlo bajó la mirada. - Siento haberte hablado así... Sí que me pongo nervioso... - De verdad que se arrepentía. Si le hubiera pasado algo grave de verdad en vez de un simple desmayo mientras él estaba gritándole como un idiota...

Sonrió, entre feliz, orgulloso y un poquito avergonzado. - ¡Pero tú también sabes muchas cosas! Cuentas historias muy chulas, y sabes un montón de plantitas. Te conoces todas las flores y siempre respondes bien a las preguntas de la profesora. Y no te equivocas nunca. Por ejemplo, ¿te acuerdas cuando cultivamos el bulbo rebotador? Me salió bien, sí, pero tuve que perseguirlo casi hasta el campo de Quidditch. El tuyo al menos te hacía caso. - No fue el único que tuvo que salir corriendo detrás de su planta, pero el de Alice se había quedado dócilmente dando saltitos encima de la mesa. La profesora se puso muy contenta y él se puso lleno de barro por tener que restregarse por el césped para atraparlo. - Creo que Sean todavía está buscando el suyo. - Se tuvo que llevar la mano a la boca para taparse la risilla que le había dado y que no se escuchase demasiado.

Asintió con convicción. - Te lo prometo. Y tú prométeme que no vas a saltarte más normas, ¿vale? Podemos descubrir muchas cosas dentro del marco de la legalidad. - Pues sería que no era grande el castillo. Sonrió ampliamente. - Tú también eres mi mejor amiga. - Dijo contento. - Vale, trato hecho. Aunque eso de la alumna que más secretos ha encontrado... Será detrás de mí, ¿verdad? - Comentó con su tonito altivo que le salía tan bien de vez en cuando. - ¡Eso! Yo intentaré llevar chuches en los bolsillos, por si acaso. - Eso iba a ser más difícil, porque sabiendo que las tenía ahí, al final se las iba a acabar comiendo. Se iba a poner gordísimo, aunque con tanto subir y bajar escaleras lo tenía bastante compensado.

- Oye Alice. - Empezó a comentar, mientras volvía a removerse y se abrazaba a la almohada, aún de costado mirando a la chica. Los párpados le pesaban bastante, había sido un día muy movidito y estaba cansado. - ¿Te ha enseñado tu padre algún hechizo nuevo? - Le encantaba el Señor Gallia, siempre le enseñaba cosas chulas cuando iba a su despacho. Bostezó, acurrucándose en las mantas, y tardando un poquito más de lo normal en abrir los ojos cuando fue a hablar otra vez. - Mi madre se sabe un montón, son súper prácticos, y algunos los revisa para que sean más efectivos. Pero los de tu padre son muy divertidos. - Cada vez parpadeaba más pesadamente. - Si te enseña alguno guay, ¿me prometes también que me lo enseñarás? Que desde aquí no puedo ir a su despacho a que me los enseñe en persona. -
Merci Prouvaire!


We are
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Alchem10

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Freyfirma

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Sin-t-10

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Nuestr10

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Cruel to be kind, it's a good sign
CON Marcus EN Mazmorras A LAS 16:00 del 20 de enero de 1996
Se rio de las conclusiones de Marcus. Le resultaba adorable pensar que sí, que eran dos chicas pequeñitas. Asintió canal cabeza con entusiasmo a lo de la enfermera Durrell. – Ya ves que sí. Yo quiero ser como ella. O como tu abuelo. O, si todo eso no me convence, pondré un invernadero con mi madre, ella siempre consigue hacer crecer las mejores flores, las más bonitas. – Sería por planes. Alice podría planear cinco vidas distintas en un momento, o intentar juntar las cinco, de alguna manera, en una sola. Se rio a lo del hombre más leído del mundo y dijo. – No, pues llevas un buen camino para serlo. Siempre estás con la nariz metida en un libro. A mí me encanta leer también. Pero me gusta más la literatura. Cosas que sabes que no son reales, lo guay es que te puedes permitir sentirte como te de la gana respecto a ellas, porque total, no están pasando. – Se encogió de hombros. – Por ejemplo, cuando hay un triángulo amoroso y tú piensas "pues ojalá deje al tonto de Arturo y se largue con Lancelot" pues no pasa nada, porque Arturo no es una persona real y no se va a sentir mal de verdad. – Y eso le chiflaba. Es más, ojalá pudiera ella escribir los finales de los libros tal como se los imaginaba.

Y ya estaba Marcus otra vez hablando del marco de la legalidad. Y ella todo lo que podía pensar era "y si no nos atuviéramos al marco de la legalidad, las podríamos descubrir TODAS, pero bueno". Pero ya le iría convenciendo, poco a poco, sobretodo si lograba que al final se lo pasara bien, como le había pasado aquel día. Negó con la cabeza y dijo. – De detrás nada. Yo siempre a tu lado, Marcus. De tu mano. Para que yo te guíe y tú no me dejes meterme en líos. – Estaba muy segura de ello. Alice sabía que Marcus iba a ser mejor mago que ella, era inteligentísimo, pero había muchas cosas que a ella se le daban mejor. Siempre el uno al lado del otro, y así no habría confusiones. Tuvo que sonreír satisfecha cuando le dijo lo de las plantitas. – Buah, fue bestial. Me parto de risa con Sean, la verdad, y da mucha satisfacción cuando las cosas salen bien. Pero bueno, a Kyla Farmiga también le obedeció. Claro que como para no. Igual es prefecta de mayor, se le da bien mandar. – Se rio a lo de las chuches. Una chuche no duraría sin destino fijo en los bolsillos de Marcus más de... Cinco minutos. Pero si esa era la condición para que fueran a explorar... Bienvenida fuera.

Empezaba a notar los párpados pesados, cuando Marcus le preguntó si su padre le había enseñado algún hechizo. – No. Ya me enseñó un par que supuestamente no debía en Navidad y mamá le regañó. – Dijo un poco molesta. – Creo que es porque siempre está diciendo que la Adivinación es una patraña y mamá cree mucho en la Adivinación. – Escuchó lo que dijo de su madre. No conocía mucho a la señora O'Donnell, pero era de esa gente que, cuando la había visto, tenía pinta de saber regañar mejor aún que memé. – Pero los de tu madre seguro que salen perfectos. Aunque, es verdad, que a papá se le ocurren hechizos para todo, todo el tiempo, y con algunos, mamá tiene que decirle "No, William, no seas crío, eso no va a gustar en la comunidad mágica" "No, William, eso no tiene aplicación práctica en el mundo real" "Eso puede provocar un incendio" Y cosas así. – Se rio cuando Marcus dijo lo del despacho. Sí, su padre le había dicho a él le caía muy bien porque entraba a verle y le preguntaba por muchos hechizos. – Por carta no me los puede enseñar, pero sí me dijo en Navidad que cuando nos volviéramos a ver nos iba a regalar cada uno una pluma de las que cambia de color según cómo la mires. – La voz se le estaba haciendo más somnolienta y ya no sabía ni lo que decía. – Marcus... Esta ha sido la mejor travesura que hemos hecho... Pero estoy segura de que las próximas serán aún mejores.
Merci Prouvaire!


Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 JCqE0Sy

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 V1mQwnV
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Cruel to be kind, it's a good sign - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba