Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Through the looking glass EmptyHoy a las 9:23 por Bacco

Petición de apertura de squads
Through the looking glass EmptyHoy a las 9:22 por Bewölkt

Weltschmerz
Through the looking glass EmptyHoy a las 2:53 por Sorceress

Festival: Safe and sound
Through the looking glass EmptyHoy a las 2:03 por Maga

Registro y conteo de puntos
Through the looking glass EmptyHoy a las 1:52 por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Through the looking glass EmptyHoy a las 1:35 por June

— My little boy
Through the looking glass EmptyAyer a las 23:48 por Maga

× Bound for the homeland
Through the looking glass EmptyAyer a las 23:37 por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Through the looking glass EmptyAyer a las 23:35 por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Through the looking glass Empty

Mar 16 Feb 2021 - 17:40

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Estaba que se salía de sí. En el club de misterios cada vez descubrían más cosas, algunas eran más jugosas que otras, pero lo que acababan de ver... Eso no tenía precio. El jefe del club les había dado un mapa del castillo con unas coordenadas en las que podía haber posibles misterios, y los viernes era el día de investigar por su cuenta. Algunos alumnos los viernes no tenían ganas de investigar sino de estar con sus amigos, ¡tss! Qué poco interés. Marcus no era así. A él le gustaba mucho estar con sus amigos, claro, pero si se había apuntado al club de misterios era por algo. Él no incumplía sus compromisos así como así.

Escudriñando el mapa, vio que había un misterio en los alrededores de la biblioteca, y ya que estaba él solo, pues iba a aprovechar para investigar donde más le gustaba. No tenía ni idea de lo que encontraría, y ahora que lo había visto, pensaba guardarse su secreto para él y dar envidia al resto de sus compañeros, los que habían sido demasiado perezosos como para investigar un viernes, con apenas un par de datos desperdigados. Solo había una persona con la que sí o sí lo iba a compartir: con Alice. Por tres motivos. El primero, porque Alice era su mejor amiga, lo compartían todo, ¡¡y eso era chulísimo!! Se lo tenía que contar, le iba a encantar; El segundo, porque necesitaba desahogarse con alguien o explotaría, además de que quería que ella viera lo que él había visto; El tercero, porque ya se la lio cuando descubrió con Peter la sala de los menesteres y era mucho menos jugoso que eso, porque al fin y al cabo, siendo él seguro que esa sala solo se transformaba en bibliotecas o laboratorios de alquimia. Y aquello era increíble.

Iba correteando por todo el castillo, había salido tan veloz de la biblioteca para buscar a su amiga que no se había planteado que ella pudiera estar, precisamente, en la biblioteca. - ¡Al...! -¡¡Sssshhh!! - Se encogió como una tortuga. - Perdón. - Susurró. Jo, que manía le tenía la bibliotecaria, ¿pero por qué? Si él era un buen chico, si hasta le daba aspectos de mejora a su biblioteca por su bien. Además, no había nadie por allí, solo Alice y un par de estudiantes desperdigados. Pero la mujer tenía razón, un respeto en la biblioteca. - ¡Alice! - Susurró emocionado, ya sentado junto a ella. La sonrisa le iba de oreja a oreja. - Acabo de descubrir una cosa chulísima. Y yo solito. - Se irguió e hizo una interesante caída de ojos. - Y no pienso contársela a nadie, porque para algo me he currado yo el descubrimiento un viernes por la tarde. - Se miró las uñas con superioridad. - Sin embargo... Por ser tan buena estudiante y estar aquí formalita en la biblioteca... - Formalita. Alice. Como para no darle un premio. - ...si te interesa, quizás pueda darte una pista. -
Merci Prouvaire!


We are
Through the looking glass Alchem10

Through the looking glass Freyfirma

Through the looking glass Banner10

Together we are everything:

Through the looking glass Sin-t-10

Through the looking glass Nuestr10

Through the looking glass Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Mar 16 Feb 2021 - 20:48

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Estaba centrada en Astronomía. Esa e Historia de la Magia había que estudiarlas sentadita y centrada, haciendo buenos apuntes, y aunque le gustaba menos que andar dando botes por ahí y practicando hechizos y pociones, le servía para parar un momento y tranquilizarse, como le decía siempre mamá. "Alice, respira, no hables, quédate calladita un momento, y analiza" y el momento se le hacía una eternidad. Pero desde que estaba en Hogwarts y tenía que estudiar aquellas asignaturas, su momento de tranquilizarse era aquel. Y lo cierto es que le gustaba. La Historia de la Magia le interesaba y la Astronomía le encantaba porque, a ver, iba de estrellas el asunto.

Había sacado ya las tintas de colores y los útiles de dibujo, y se disponía a hacer un mapa estelar de las constelaciones del hemisferio sur, cuando vio a Marcus salir pitando. Eso era raro. Un viernes. Marcus corriendo por ahí y ella en la biblioteca. Hm ¿No estaría haciendo ninguna trastada sin ella, verdad? Ya le había dejado clarito que eso era alta traición. Siguió, ya con la mosca detrás de la oreja, con su perfecto mapa. Tenía ya casi todas las constelaciones, cuando volvió a oír a Marcus entrar, claramente llamándola. Pero la bibliotecaria le mandó callar, como solía hacer, porque a Marcus le tenía una manía especial, cosa que a Alice, como la niña traviesa que siempre se llevaba las broncas, le hacía muy feliz, por el mero hecho de que, si estaba Marcus cerca en la biblioteca, le caería la bronca encima a él de seguro. Alzó la vista y le miró con la ceja alzada, viéndose venir que algo pasaba. – Marcus. – Dijo a modo de saludo entre susurros y ya con la sonrisilla traviesa en el rostro. – Sorpréndeme. – Dijo mientras terminaba el mapa y se ponía a soplar para que se secara cuanto antes la tinta. Parpadeó rápidamente y se giró poco a poco, sin quitar la sonrisa. – ¿Me estás diciendo que Marcus O'Donnell se ha metido en un lugar secreto y va a apartarme de estudiar Astronomía? – Dejó que se lo creyera por un segundo y tuvo que morderse el labio para contener una carcajada. – Va, venga, dímelo. Y me llevas. – Dijo inclinándose un poco hacia Marcus alzando las cejas. – Y yo te doy una cosa que tengo desde esta mañana para ti. – La Condesa le había traído un paquetito de galletas que su madre había hecho para los abuelos para la comida del sábado, y a ella le gustaban, pero a Marcus más. Empezó a recoger, dando por hecho que empezaba otra de sus aventuras y que ya había cumplido con la Astronomía.
Merci Prouvaire!


Through the looking glass JCqE0Sy

Through the looking glass QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Through the looking glass V1mQwnV
Through the looking glass 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Through the looking glass Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Through the looking glass Giphy
Ay, los retitos
Through the looking glass Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Through the looking glass Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Through the looking glass Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Through the looking glass Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Mar 16 Feb 2021 - 23:59

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
A pesar de su estampa chulesca, no pudo evitar ver de reojo lo que Alice estaba haciendo. Y claro, Marcus que era un chico de gran amor por todo lo académico, no pudo evitar inclinarse y comentar. - Qué bonito te ha quedado. - Ah, sí, pero no estaban ahí para hablar de eso. Así que tras pasar la mirada unos segundos por las constelaciones del mapa de Alice, volvió a su pose. - ¿Apartarte? Uy, no, mi código jurado ante Rowena Ravenclaw me impide apartar a alguien del estudio. - Se encogió de hombros con una caída de ojos y una sonrisita ladeada. - Solo he dicho que te daría una pista. - Mentira. Se la iba a llevar allí cuanto antes porque a Alice le iba a encantar y él estaba deseando enseñarlo.

Se hizo un poquito el interesante, cruzado de brazos y mirando hacia arriba como si necesitara que Alice le suplicara o algo así, como si él no tuviera clarísimo que la iba a llevar. La chica no tardó en pedirle información y, por supuesto, verlo con sus propios ojos, lo cual solo le hizo ampliar la sonrisita. Pero toda la fachada se cayó al suelo cuando dijo que tenía algo para él, lo cual le hizo girar súbitamente la mirada hacia ella. - ¿El qué? - Jo, él que se veía con la situación controladísima, ya había tenido que liarle Alice en sus propias intrigas.

Pero lo cierto es que estaba deseando llevarla, y si encima iba a llevarse un premio por ello, pues más ganaba. Miró a los lados con una sonrisilla traviesa y sacó el mapa de su bolsillo, extendiéndolo sobre la mesa. - Vale, te llevo. Pero primero tengo que ver si eres digna de conocer un misterio tan grande. Porque casi nadie en el castillo lo sabe, ¿eh? Considérate privilegiada. - Dijo rimbombante. - La única pista: está en este ala del castillo y en este piso. Es una pista muy buena, deja pocas localizaciones disponibles. - La miró y esbozó una sonrisita de suficiencia. - Si señalas con el dedo el punto exacto, te llevo. Y si no... Me tienes que decir que es eso que tienes para mí. -
Merci Prouvaire!


We are
Through the looking glass Alchem10

Through the looking glass Freyfirma

Through the looking glass Banner10

Together we are everything:

Through the looking glass Sin-t-10

Through the looking glass Nuestr10

Through the looking glass Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Miér 17 Feb 2021 - 0:52

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Sonrió orgullosa. Pues sí, le gustaba mucho hacer mapas estelares y se le daba bien. Eso ya le puso bastante dispuesta a lo que Marcus le quisiera contar. – ¡Oh, vamos! Los dos sabemos que has venido a retarme. Aunque la que suele hacer eso sea yo. Pero ya ha pasado una cosa que no suele ocurrir, que es que yo esté sentadita estudiando y tú buscando cosas por el castillo. Así que un reto por tu parte se agradece. Y seguro que Rowena Ravenclaw está muy de acuerdo conmigo, allá donde esté. – Dijo con una sonrisa pilla, terminando de guardar todo en su mochila.

Sabía que a Marcus se le ganaba también con el pique de "sé algo que tú no" y ahora lo tenía enganchado a él también. Chasqueó la lengua muy seguido y movió el índice. – No, no, no. Antes mi pista. Y mi secreto. Si no, no hay regalito. – Iba a compartirlo (bueno, quien dice compartirlo, decía darle todas las galletas menos una) con él de todas maneras cuando le encontrara, pero ahí tenía una buena baza que jugar. Entornó los ojos cuando Marcus se puso en modo "oh, el gran misterio del castillo. A ver si eres digna". – Pues obviamente que soy digna. Nadie es más digna de investigar que yo, O'Donnell. – Dijo, susurrando aún, pero con cara de "a ver, es evidente". Privilegiada, decía. Pues no daba ella vueltas por los pasillos ni nada.

Estiró el cuello sobre el mapa que Marcus le enseñaba. Hm, tendría que considerar unirse a ese club si te daban un plano de ese estilo. Se apoyó con el codo sobre la mesa, poniendo la barbilla sobre su mano. Sí, el área no era muy amplia, y levantó los ojos para repasar el camino que había hecho Marcus cuando le había visto salir corriendo. La sección prohibida no sería, porque no saldría tan alegremente a contarlo, y mucho menos a ella. Pero en esa dirección. Volvió a mirar el mapa, ahora ya sí con el ceño fruncido. La biblioteca, la sección prohibida, los almacenes pequeños... ¿Sería alguna estantería mágica? Alzó la mirada y le miró. – Estoy confusa, la verdad. Creo que puede ser una de esas estantería mágicas, que les das unos golpecitos y se abren, dejando como un hueco secreto dentro. – Sonrió y puso ojitos soñadores. – Me encantaría ver una de esas. O... – Puso mirada pilla y sonrisa traviesa. – Podría ser la sección prohibida... – Se acercó más a Marcus. – Si me dices que vienes a enseñarme como entrar a la sección prohibida un viernes por la tarde, me vas a hacer la chica más feliz del mundo y no va a haber chocolatinas en el mundo para enterrarte en ellas. – Terminó, mirándole a los ojos, esperando de veras, de verdad de la buena, que fuera la sección prohibida.
Merci Prouvaire!


Through the looking glass JCqE0Sy

Through the looking glass QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Through the looking glass V1mQwnV
Through the looking glass 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Through the looking glass Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Through the looking glass Giphy
Ay, los retitos
Through the looking glass Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Through the looking glass Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Through the looking glass Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Through the looking glass Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Miér 17 Feb 2021 - 12:41

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
La miró con los ojillos entrecerrados y una sonrisita, poniéndose el puño en su propia nariz para señalarla con el índice en un gesto cómico. - Ya me conozco tu palabrería, Gallia, no me líes. - Aunque era verdad, normalmente él estaba sentadito tranquilito estudiando y ella correteando por ahí, porque sentadita no aguantaba ni media hora, mientras que Marcus se quedaba allí donde lo plantaran como una maceta hasta que le dieran permiso para moverse de nuevo. Pero ese año estaba en el club de misterios y los viernes por la tarde le tocaba investigar... Sí, Rowena estaría orgullosa de él.

Soltó una carcajada flojita porque estaban en la biblioteca. - Si hay alguien digno aquí para investigar soy yo. Pero bueno, comparto mis conocimientos contigo porque soy un buen amigo. Y porque no quiero que incendies el castillo buscándolo tú sola. - De hecho, con lo miedoso y prudente que era Marcus, sabía que ir a decirle a Alice "hay un misterio aquí cerca de ti" era despertar a la bestia, porque Alice ya de por sí era imparable sin saber que lo había, si tuviera una certeza... Pero por algún motivo, no lo podía evitar. Le gustaba la carita de ilusión que ponía cuando lo sabía, y casi podía ver cómo le maquinaba el cerebro pensando qué podía ser. Además, estaba bajo control porque él sabía lo que era, solo tenía que llevarla, no ir corriendo tras sus talones temiendo lo que fuera a hacer.

Se echó hacia atrás en la silla, con los brazos cruzados y una sonrisita de suficiencia. Había acotado bastante el área, pero teniendo en cuenta la inmensidad del castillo, seguían siendo muchos metros cuadrados. Iba a ser muy difícil que Alice acertara, pero ahí estaba, mirando concienzudamente y estrujándose los sesos. Era divertido verla así. Cuando empezó a hablar, llenó el pecho de aire sin descruzarse de brazos y dejar de sonreír. - Sí, eso estaría muy guay. - Afirmó. A él también le encantaría un día ver una de esas, así que si la encontraba, se la enseñaría. Hizo un gesto con la cabeza y una muequecita con la boca. - Pero no es eso, lo siento. - Acercó el rostro a la chica y arqueó las cejas, susurrando. - Es mucho mejor. - Sabía que la estaba picando aún más así. Se estaba picando hasta a sí mismo, que ya sabía lo que era.

Se echó a reír, lo más bajito que pudo, y aún así volvió a ganarse otro toque de atención por parte de la bibliotecaria. - ¡Sssshhh! - Parecía que tenía la mirada puesta encima de ellos. Tampoco le extrañaba, eran casi los únicos de la biblioteca. Se tapó la boca con una mano con prudencia y se acercó mucho a la chica para que no le oyeran susurrar. - Obviamente no es la sección prohibida, Alice. - Le echó una mirada intensa y dijo con obviedad. - Está prohibida. - Y se encogió de hombros, alzando las palmas. - Pero está... Cerca. - Le arqueó las cejas un par de veces y se levantó. - Coge el mapa. Vamos a salir de aquí. - Que no quería que le regañaran más.

Una vez fuera de la biblioteca, se irguió y llenó el pecho de aire de nuevo. - Vale, no vas mal encaminada. - Dijo, por fin, en un tono de voz normal. - Hacemos una cosa. Lleva tú el mapa, a ver si eres capaz de encontrarlo. Yo te iré diciendo... frío frío, caliente caliente y cosas así. - Rio un poco. Si podía convertir aquello en un juego con Alice era aún más divertido. Pero aún le quedaba algo por aclarar una vez más. - Y repito: NO está en la sección prohibida. - Instó, señalándola con el dedo, más serio. Una vez aclarado, volvió a erguirse, cruzando las manos tras la espalda y sonrió. - Pues cuando quieras, Señorita Gallia, empezamos. -
Merci Prouvaire!


We are
Through the looking glass Alchem10

Through the looking glass Freyfirma

Through the looking glass Banner10

Together we are everything:

Through the looking glass Sin-t-10

Through the looking glass Nuestr10

Through the looking glass Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Miér 17 Feb 2021 - 14:28

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Alice movió la cabeza de un lado a otro sin perder la sonrisa. – ¿Palabrería? ¿Yo? El experto en palabrería eres tú. – Dijo con una mueca burlona. Luego puso cara de indignación. – Yo no incendiaría el castillo y lo sabes. El fuego solo me gusta mirarlo, no provocarlo. – Matizó, por si acaso. Estaba realmente intrigada por lo que podía ser, cuando Marcus descartó las estanterías. – Vale, pero un día tenemos que encontrar esas. Uno nunca sabe cuando va a tener que esconderse. – Era muy útil si estabas huyendo de la autoridad, desde luego. – A ti te vendría bien justamente aquí, tienes una buena enemiga ahí. – Dijo entornando los ojos hacia la bibliotecaria.

Pero ¿Qué podía ser que fuera "mucho mejor" que las estanterías y tuviera a Marcus en aquel estado de excitación bastante impropio de él? Ya iba a venirse arriba confirmando que era la sección prohibida, cuando él le confirmó que no. – No, claro. Si era una broma. – Bromísima. Como que ya estaba planeando cómo distraer a la bibliotecaria para meterse de uno en uno y explorarla juntos. No sería entonces la sección prohibida, pero Marcus estaba dispuesto a ir y buscarla juntos, ignorando así las broncas (bastante injustificadas) de la bibliotecaria. Mientras salían, su imaginación empezó a estimularse ¿serían una escaleras secretas? ¿Un pasillo que conducía fuera del castillo? ¿Libros escondidos que no estaban en ninguna de las secciones de la biblioteca? O quizás era solo un muy buen escondite, tal como haba señalado ella de las estanterías, pero Marcus había dicho que no, que era mucho mejor. Aquello la tenía en un sinvivir, necesitaba encontrar aquel misterio ya, y de lo emocionada que estaba, iba dando saltitos al rededor de su amigo.

Siguió a Marcus, abriendo el mapa frente a ella. Si había algo que el encantaba eran los juegos y los retos, y ya andaba mirando como loca a todos los lados, tratando de encontrar el recoveco, y mirando de hito en hito el mapa y las paredes, como para identificara. qué altura podría haber algo sospechoso. – Vale, has dicho que está como por la sección prohibida... Vamos hacia allá. – De hecho, iba a proponerle mirar desde la puerta, pero la última vez que hizo eso, se lio, y no quería otro numerito como el del laboratorio de alquimia, y menos aún quería espantar a su amigo, para una vez que era Marcus le que le proponía investigar algo. Dirigió sus pasos hacia la sección prohibida, y se detuvo en el pasillo que la dividía de la biblioteca normal. – Vale, tiene que ser aquí. – Dijo achicando los ojos para leer el mapa. La biblioteca, la sección prohibida... Y dos cuartuchos de almacenaje... ¿Estaría allí la clave? Levantó la mirada hacia su amigo. – Tiene que ser uno de estos cuartos. – Dijo señalando a ambas puertas, con tono de triunfo, porque sentía que ya estaba ahí mismo, a punto de rozar el misterio. Ninguna parecía especialmente importante, o misteriosa, o que diera ninguna pista. – Si me dices cual es, te doy tu regalillo. – Dijo con una sonrisita de suficiencia, que lo que estaba ocultando era el nerviosismo que la tenía a punto de estallar de curiosidad
Merci Prouvaire!


Through the looking glass JCqE0Sy

Through the looking glass QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Through the looking glass V1mQwnV
Through the looking glass 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Through the looking glass Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Through the looking glass Giphy
Ay, los retitos
Through the looking glass Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Through the looking glass Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Through the looking glass Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Through the looking glass Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Miér 17 Feb 2021 - 19:45

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Hizo un mohín. - No es mi enemiga... Solo es como muy borde. - Y parecía que lo era solo con él, pero quería pensar que no era así. ¿Por qué iba a ser borde con él? Sería el primer adulto al que le caía mal. Se encogió de hombros. - Encima que le doy ideas para mejorar la biblioteca... - Echó un poco de aire con frustración y sacudió la cabeza. Mejor se centraba en la actividad que tenían entre manos.

Tenía que contener una risita entre los labios mientras miraba de reojo a la chica dando botecitos a su alrededor, y luego toda concentrada en el mapa. A ver cuánto aguantaba Marcus sin decirlo, o si era capaz de que no se le fueran delatoramente los ojos detrás de la puerta que escondía lo que quería enseñar, que Alice era de pillarlas al vuelo. - Caliente caliente. - Dijo entre risillas, solo para picarla un poco, porque la chica parecía sorprendentemente bien orientada. ¿Le habría visto salir y solo estaba fingiendo? Bueno, qué más daba, él estaba deseando enseñárselo de todas formas.

Alice se detuvo de repente, justo en el punto en el que tocaba decidir, ni quedándose corta ni pasando de largo. La miró con la expresión más neutra que encontró, aún con las manos tras la espalda aunque sin perder la sonrisilla. Entonces ella señaló que debía ser uno de esos dos cuartos, y luego le pidió una pista a cambio de su regalito. Tomó aire lentamente, hinchando el pecho, y lo soltó igual de despacio, para justo después asentir con un gestito en los labios, sacando ligeramente el inferior. - Estoy ciertamente impresionado, Gallia. - Dijo con solemnidad, dando un paso hacia ella, volviendo a dibujar la sonrisita y arqueando una ceja. - El club de misterios ha perdido un buen fichaje contigo. - Ladeó la cabeza, entrecerrando los ojos. - Pero mejor así, no quiero rivales. - Bromeó, aunque en el fondo se sentía muy seguro de sí mismo y alguien con la intuición de Alice le haría bastante sombra.

- Mejor aún. - Porque así eran ellos, siempre se tenían que subir la apuesta. - Cierra los ojos. - Esperó a que la chica lo hiciera y tomó sus manos, caminando él hacia atrás. - No los abras, ¿eh? No hagas trampas, que te veo. - Se dirigió a la puerta de la izquierda, la abrió sigilosamente para no hacer mucho ruido y entró en ella, tirando con suavidad de la mano de la chica, que aún seguía de ojos cerrados. Cerró y volvió a ponerse frente a ella. - Ya los puedes abrir. - Aún no se veía nada, tendrían que adentrarse un poco más. - Si antes de que salgamos consigues adivinar en cuál de las dos hemos entrado, puedes pedirme lo que quieras. Porque eso sí que sería de nivel. - Rio un poco. - Ya estamos cerca, pero antes... - Se irguió de nuevo, contento. - Mi regalito, por favor. -
Merci Prouvaire!


We are
Through the looking glass Alchem10

Through the looking glass Freyfirma

Through the looking glass Banner10

Together we are everything:

Through the looking glass Sin-t-10

Through the looking glass Nuestr10

Through the looking glass Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Miér 17 Feb 2021 - 20:58

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Le dio la risa cuando oyó a Marcus ponerse tan rimbombante y ella se estiró, también muy exageradamente, moviendo las coletas. – Le he dicho que soy muy digna de investigar, señor O'Donnell. – Dijo con un un tono exageradamente formal, solo para volver a reírse a carcajadas después. – No me gusta el club. Prefiero que me lo enseñes tú, me gusta más. Es más divertido. – Y puso una sonrisa sincera. Sí, le encantaba pasar tiempo con Marcus haciendo cosas de esas, se sentía especial, sentía que nadie más les entendía, que era una cosa de ellos dos.

Y ya, si Marcus le subía la apuesta para qué quería más. Aquello no dejaba de mejorar. Le miró con una ceja alzada y media sonrisa. – ¿Para qué? – ¿Que quería liarle ahora? ¿Quería quedarse el secreto para él? Hm, pues no podría. Pero ella confiaba en Marcus, así que cerró los ojos y le tendió la mano con una sonrisa. – Yo nunca hago trampas, listillo. Las trampas le quitan la gracia al juego. – A ver con quién se creía aquel que estaba tratando. – ¿Lo que quiera, lo que quiera? ¿Cualquier cosa? ¿Tú sabes lo que dices, Marcus? – Y sintió el cosquilleo de las manos del chico agarrando la suyas, y ya se le olvidaron un poco todas las locuras que haba estado maquinando, para centrarse. Iba a averiguar aquello como que se llamaba Alice Gallia. Trató de orientar sus pasos, para recordar en su cabeza hacia qué lado la había dirigido Marcus, y luego poder dirigir más o menos un rumbo en su cabeza. Un, dos, tres... Iba contando los pasos. Veinte. Oyó como abría la puerta y volvía a tirar de ella.

Abrió los ojos cuando se lo dijo y miró a su al rededor. Era una sala vacía, o casi vacía. Parecía haber algún trasto por ahí, pero nada demasiado... Especial. – ¿Y ahora qué? – Preguntó mirando a ambos lados como loca, tratando de buscar el clic que había que hacer para revelar lo magnífico y alucinante. Pero claro, ahora Marcus reclamaba lo suyo. Ella sonrió y se echó la mochila adelante para sacar el paquetito de galletas. – Cierra tú los ojos. Y pon la palmad de la mano. – Dijo siguiendo ese jueguecito en el que se habían metido. Sacó una galleta para comérsela ella y dejó el paquetito en la mano de Marcus. Cuando abrió los ojos, ella justo le estaba dando un mordisco a la suya. – Galletas de chocolate de Janet Gallia. Esto y la mantequilla de cacahuete es lo mejor que se trajo mi madre de América. – Sonrió y alzó las cejas. – Para ti todas. Por ser tan buen amigo y sacarme a investigar un viernes.
Merci Prouvaire!


Through the looking glass JCqE0Sy

Through the looking glass QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Through the looking glass V1mQwnV
Through the looking glass 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Through the looking glass Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Through the looking glass Giphy
Ay, los retitos
Through the looking glass Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Through the looking glass Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Through the looking glass Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Through the looking glass Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Miér 17 Feb 2021 - 21:45

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Rio. - Estoy contento, Alice, así que, sí, lo que quieras. - Levantó un índice. - Lo que quieras dentro del marco de la legalidad, no lo olvides. - Importante apuntar eso. Estaba contento, no loco, y a Alice no se le podía dar vía libre tan alegremente. Se quedó mirándola con una sonrisita fruncida, porque desde allí no podía verse lo que habían ido a buscar y Alice ya estaba buscándolo por todas partes, con sus ojos curiosos recorriéndolo todo. Era muy gracioso verla.

Al parecer lo del regalito era verdad, y él abrió los ojos con ilusión cuando la vio mover su mochila. Pero al decirle que cerrara los ojos, lo hizo automáticamente, con esa sonrisilla infantil fruncida en los labios. Puso la palma de la mano, expectante, y notó el leve peso depositado sobre esta. Abrió los ojos y se le iluminó la cara. - ¡¡Oh, galletitas!! - Con lo que le gustaban a él las galletas. Miró a la chica totalmente entusiasmado. - ¿Son de tu madre? ¿De verdad? - ¿Y eran todas para él? ¿Por ser buen amigo? Le hizo tanta ilusión y estaba tan contento que, sin pensárselo, se lanzó a la chica y le dio un fuerte abrazo. - ¡¡Gracias!! Me encantan. Eres la mejor. - Se separó y tiró automáticamente de su mano, llevándola prácticamente en volandas hacia el interior de la sala. Ya no aguantaba más.

- Tienes que ponerte donde yo te diga, ¿vale? Ya verás, te vas a quedar de piedra. - Dijo mientras caminaba velozmente entre las columnas de la estancia, que era bastante profunda para tratarse de un simple almacén. Y, entonces, allí apareció, alto e imponente, dándoles la espalda. Marcus se detuvo y miró a su amiga. - Es un espejo pero no un espejo cualquiera, no te enseña solo tu reflejo. - Ladeó un poco la cabeza. - Lo cierto es que aún no sé muy bien cómo funciona, pero podemos descubrirlo juntos. Solo quiero que veas lo que yo he visto, porque, ¡bua! Es genial. - Ambos rodearon el espejo pero Marcus detuvo a la chica cuando estaban en un lado, antes de ponerse delante. - Voy a ponerme yo primero solo, porque no sé si funcionará si nos ponemos los dos a la vez. Me pongo delante y tú, desde ahí, mira mi reflejo. Ya verás. - Tomó aire y dio un par de pasos, colocándose frente al cristal.

Allí estaba otra vez, y su sonrisa se ensanchó con ilusión. Era él mismo, pero mucho más alto y más mayor. Estaba en un taller de alquimia inmenso, muy parecido al de su abuelo, llevaba una túnica azul chulísima de mago importante y a su alrededor había un montón de libros escritos por él, porque lo ponía en el lomo, en todos ponía "por Marcus O'Donnell". Algunos eran de alquimia, otros de encantamientos, otros de nuevos hechizos. Daba igual, todo era suyo y era genial. - ¿Qué te parece? ¿Eh? - Dijo ilusionado. - ¿Lo ves? ¿Puedes verme? -
Merci Prouvaire!


We are
Through the looking glass Alchem10

Through the looking glass Freyfirma

Through the looking glass Banner10

Together we are everything:

Through the looking glass Sin-t-10

Through the looking glass Nuestr10

Through the looking glass Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Jue 18 Feb 2021 - 0:12

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Asintió sonriendo a lo de si eran de su madre y no se vio venir el abrazo. Pero le puso de muy buen humor, le dio aún más energía (si es que eso era posible) y le hizo sentirse... Tan bien... – Y tú eres el mejor también. somos los mejores. No hay discusión. – Se lo devolvió con cariño y se separó para seguir estirando el cuello y oteando por detrás de Marcus. – Y ahora el gran misterio. Vamos, que quiero verlo. – Y seguía dando saltitos a ver si veía algo. Pero nada.

Se dejó llevar de la mano de Marcus más y más adentro del lugar, mirando constantemente a los lados a ver si veía algo, pero nada. Por fin, Marcus se puso delante de un espejo, mirándola y le dijo algo de funcionar ¿El espejo hacía magia? ¿Sería como una puerta a otro sitio? Pero no. Alice se apartó mirando atentamente y lo que vio fue... ¿Nada? Solo a su amigo, con una cara de absoluta felicidad, pero... en fin, habría que esperar. Pero Marcus solo estaba... Ahí. De pie. Un espejo normal y corriente. Cuando se dirigió a ella, le miró con cara de circunstancias y dijo. – La verdad es que... No veo nada... – Se estaba perdiendo la gran revelación y eso le empezaba a mosquear. Se dirigió hacia donde estaba él, escudriñando la superficie del espejo, pero solo le veía a él... – ¿Qué es lo que te hace?

Y de repente la vio. Se pegó un susto y se giró – ¿Mamá? – Volvió a girarse y la veía en el espejo, a su lado, sonriendo. Se giraba y no estaba. Lo hizo unas cuantas veces. Vale, claramente el espejo hacía magia. – ¿Por qué sale mi madre? ¿Tú también la ves? – Dijo acercándose al espejo y rozando la superficie con los dedos. Era su madre pero estaba... Distinta. Llevaba un vestido... Ella había visto ese vestido. Lo llevaba mucho en La Provenza cuando ella era pequeña... Y no había solo eso. Marcus estaba a su lado. Y eso sí era verdad, pero la mano que ella tenía levantada contra el espejo, en el reflejo, Marcus se la tenía agarrada, y le mareaba un poco hasta la visión porque era... Rara. – ¿Estás viendo lo que veo yo? – Preguntó, entre confusa y un poco asustada.
Merci Prouvaire!


Through the looking glass JCqE0Sy

Through the looking glass QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Through the looking glass V1mQwnV
Through the looking glass 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Through the looking glass Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Through the looking glass Giphy
Ay, los retitos
Through the looking glass Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Through the looking glass Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Through the looking glass Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Through the looking glass Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Jue 18 Feb 2021 - 0:46

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
No podía dejar de mirar el reflejo. Se le veía tan bien, tan importante. Se notaba que era un mago de renombre, culto, seguramente famoso. Su madre y su tío Phillip tenían libros escritos, y su abuela Molly conocía como todos los libros del mundo... Bueno, quizás todos no, pero sí muchos. Algún día, él escribiría sus propios libros, y su familia estaría muy orgullosa de él. Y haría alquimia como su abuelo. Haría muchísimas cosas. Ese espejo lo tenía tan claro como él, y ahora Alice también lo sabría. Se moría de ganas por ver no solo su reacción, sino lo que el espejo le decía a ella.

Sin embargo, Alice no reaccionó tan alegre como él. Estaba tan metido en su fantasía futura que, hasta que ella no dijo que no veía nada, no salió de su nube. La miró. - ¿Cómo que no? - Volvió a mirar al espejo. Él lo veía perfectamente. - Pero... Si está ahí, se ve muy bien. - Dijo extrañado, señalándolo. Pero Alice no podía estar fingiendo, realmente parecía no ver nada de lo que él veía. - Soy... Soy yo de mayor, con muchos libros míos y mi propio laboratorio de alquimia... ¿De verdad no lo ves? - Pero... Eso era un rollo...

Entonces la chica se acercó, y ante su sobresalto él lo dio con ella. Por lo visto Alice había visto a... ¿su madre? Pero... Eso no tenía sentido. - Eem... No, sigo viéndome solo a mí. - Dijo confuso, mirando al espejo y a la chica de hito en hito. Alice se acercó y él hizo lo mismo, pero seguía viendo su propio reflejo rodeado de éxito y cultura. Ni rastro de Janet. - Que raro... - Murmuró. Eso tenía que tener alguna explicación. Al final iba a ser aún más misterioso de lo que parecía, y aunque se había llevado un pequeño chasco por el hecho de que Alice no viera lo mismo que él, lo cierto es que le había despertado aún más su curiosidad.

Mientras la chica seguía pendiente del reflejo, se puso a escudriñar el enorme espejo. Dio una vuelta en torno al mismo, analítico. Cada vez que aparecía ante el cristal, volvía a verse a sí mismo. Cuando se quitaba y miraba al reflejo sin estar delante, veía a Alice. Pero solo a Alice, como si fuera un espejo normal. ¿Era eso? ¿Cada uno veía una cosa distinta? ¿Y por qué? Entonces, se fijó en algo en lo que no solía uno fijarse en un espejo. Porque claro, normalmente se miraba el cristal... No el marco. - Aquí hay... Algo escrito... - Musitó con concentración, entrecerrando los ojos y pasando la mano con suavidad por el marco. Había un mensaje labrado. - "Este espejo muestra..." - ¿Qué? Muestra, ¿qué? La frase estaba incompleta. ¿Estaría en el otro borde del marco? Se dirigió al otro extremo del espejo y, efectivamente, allí estaba el resto del mensaje. - "...los deseos más profundos del corazón de quien lo mira". - Abrió la boca, sorprendido, y dando un par de pasos hacia atrás para observar el espejo en toda su inmensidad. - ¡Mira! ¡Allí arriba está el nombre! - Señaló el marco superior. - "Espejo de Oesed". - Cuando lo vio la primera vez que entró, se centró tanto en la sorpresa de verse a sí mismo que no se había parado a indagar más.

- Entonces... Es eso. - Dijo, volviendo a perderse en el reflejo que el espejo le devolvía, ladeando la cabeza. Era tan fácil perderse en eso. Ciertamente... Lo deseaba. Deseaba ser un mago importante, culto, influyente. Ser el orgullo del mundo mágico. Tener su propio taller, saber de todo, escribir sus libros. Vestir con esas túnicas que llevaba la gente importante, como las que llevaba su abuelo Lawrence o los magos del Ministerio. Ser digno de admiración. - Me encantaría que lo vieras... - Dijo embelesado. - Tú... ¿Qué ves? - ¿Solo veía a su madre? Pero eso... No tenía mucho que ver con el futuro. ¿Lo que más deseaba el corazón de Alice era ver a su madre? Eso no tenía mucho sentido. En alguna parte tenía que estar el truco.  
Merci Prouvaire!


We are
Through the looking glass Alchem10

Through the looking glass Freyfirma

Through the looking glass Banner10

Together we are everything:

Through the looking glass Sin-t-10

Through the looking glass Nuestr10

Through the looking glass Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Jue 18 Feb 2021 - 1:23

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Aquello la estaba volviendo totalmente loca. O sea, no entendía nada, y Marcus seguía insistiendo en que veía todo ese montón de cosas. Y era guay ver eso, pensó por un segundo, verse siendo escritor famoso, alguien importante. Ella también quería serlo pero... ¿Por qué a ella solo salía su madre? ¿Y aquella especie de fallo de la realidad? De hecho, el Marcus de su espejo ya no se movía, mientras que el de verdad sí. Solo le daba la mano y le sonreía. Estaba muy confusa.

Se había quedado colgada en aquel reflejo, en aquella visión tan extraña, mientras Marcus se había puesto a investigar. Entonces empezó a recitar lo que estaba escrito en el marco del espejo. Los deseos más profundos del corazón de quien lo mira... ¿Deseaba que su madre estuviera allí? ¿Y que Marcus le diera la mano? Se la acababa de dar, que tontería de deseo. Frunció el ceño. – Creo que conmigo no está funcionando. – Dijo un poo temblorosa. No le gustaba aquello. No le gustaba que le dijeran lo que tenía que hacer, cuanto menos lo que tenía que desear. – Aunque contigo tiene sentido... – Alzó la cabeza para mirar lo que le señalaba y torció la cabeza. Oesed.

Todo aquello la estaba rallando mucho. Por supuesto, si Marcus encontraba un misterio, tenía que ser un misterio complicado, filosófico y que te rallara la cabeza y no una caja con libros perdidos o un pasillo secreto. Se dejó caer al suelo, sentándose con las piernas cruzadas. Marcus seguía encantado con lo que veía, claro. Era una visión bonita. Ella alzó la cabeza y le sonrió. – Sí. Podría ser una visión del futuro, no obstante. Seguro que vas a escribir libros, tienes mucho que contar. Y ya tienes un laboratorio de alquimia esperándote. – Terminó con una pequeña risita. Pero se mordió los labios por dentro mirando su reflejo. Y a su madre y el otro Marcus ¿Qué iba a contestarle al de verdad, ahora que le había preguntado? – Veo... A mi madre. – Tragó saliva. – Pero no es mi madre como ahora. Es mi madre antes de nacer Dylan. Lleva un vestido que se ponía en La Provenza, creo que sé hasta qué día llevaba este vestido. Era cuando no se cansaba y me sacaba a dar paseos muy largos en verano. Me dejaba meterme en los terraplenes de barro... – Alzó las cejas. – Igual es que deseo que vuelva a estar así... –Sí. En Navidades había visto realmente mal a su madre, y haba intentado pasarlo pro alto, porque ella seguía sonriendo a todo el mundo, y habían estado muy contento en Saint-Tropez, pero ahora que veía a esa Janet en el espejo... – No se parece en nada. Es como si fuera dos personas distintas. Mi madre de entonces y mi madre ahora... Si algo deseo... – Se le quebró un poco la voz. – Es que se cure. Que no se canse más. Que demos paseos como los de antes... – Y no dijo nada de Marcus, pero ahí seguía. Quizá solo deseaba que siempre estuviera así, a su lado. Y bien, pero ya lo estaba, no tenía por qué desearlo... Y, aunque no tenía nada de malo, algo le impidió decirlo. Miró a su amigo y dijo. – Tú... ¿Sales solo? ¿No sale tu familia ni... – Yo – Nadie más? – Porque a lo mejor salía ella también en el suyo y ya estaba, ya no el daba vergüenza decirlo.

Desde allí abajo, volvió a torcer la cabeza. Había algo que le comía la cabeza en ese nombre. Torció la cabeza hacia el otro lado, estrechando los ojos. Y los abrió de golpe. – Oesed... Es "deseo" al revés. – Le salió media sonrisa, porque le gustaba cuando las cosas tenían sentido y las piezas encajaban, le daba un placer y una paz mental que no conseguía con nada más. – Como cuando te miras en un espejo, que te ves al revés.
Merci Prouvaire!


Through the looking glass JCqE0Sy

Through the looking glass QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Through the looking glass V1mQwnV
Through the looking glass 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Through the looking glass Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Through the looking glass Giphy
Ay, los retitos
Through the looking glass Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Through the looking glass Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Through the looking glass Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Through the looking glass Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Jue 18 Feb 2021 - 11:42

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Salió de su ensimismamiento con su propio reflejo cuando Alice dijo que con ella no estaba funcionando. Una vez más, la miró alternativamente a ella y al espejo, pero estando delante solo podía ver el suyo propio. Ladeó un poco la cabeza. Podría ser el futuro, sí, ojalá lo fuera... Se parecía tanto a lo que soñaba, que quizás simplemente fuera eso, una ilusión, un deseo de que aquello se cumpliera, y no necesariamente una señal de que se fuera a cumplir. - Bueno... Nosotros no creemos mucho en la adivinación. - Dijo con una risita. Sí, ya les estaban planteando las optativas para el año que viene y ambos habían dicho tajantemente que adivinación no la querían para nada. - Así que supongo que solo son... Mis ganas de que así sea. - Era más bonito pensar que fuera una confirmación de futuro, porque era un futuro que quería. Pero quizás solo tenía que perseguirlo. Al fin y al cabo, si el espejo se lo mostraba, era porque podría conseguirse, ¿no?

Alice habló de nuevo y recalcó su visión: veía a su madre. Pero no simplemente a su madre... A su madre sana. Sabía que Janet no estaba bien. La había visto poco, en verano sobre todo, y cuando lo había hecho parecía una mujer muy cansada y debilitada. Tenía una sonrisa muy bonita y se notaba que era muy alegre, pero daba sensación de estar cansada siempre. Si hubo un tiempo en que no era así, desde luego él no lo había conocido. Normal que Alice quisiera tener a su madre corriendo y saltando con ella. Deseaba que se curara. Tragó saliva y bajó un poco la mirada, acercándose lentamente a ella y sentándose a su lado. Se mantuvo unos instantes en silencio y luego abrió el paquetito de galletas, ofreciéndoselo a la chica. - Tu madre de ahora hace unas galletas riquísimas. - Dijo con una sonrisita. Arqueó una ceja. - Coge una. Recuerda que me prometiste que tendrías altas dosis de azúcar cada vez que fuéramos juntos a resolver un misterio. - Que no quería más desmayos, aunque ya se había comido una, pero bueno, no hacía nada malo comiéndose dos.

Ante la pregunta, miró de nuevo el espejo y se encogió de hombros. - Bueno, aparecer aparecer, no aparecen. No sabía que pudieran aparecer más personas. - Sonrió, sin dejar de mirar el espejo. - Pero están allí, todo el mundo lo está. Es decir, no los puedo ver, pero sé que están. Se que está toda mi familia y mis amigos conmigo, y hasta gente que no conozco todavía. - Su reflejo se lo transmitía, esa sensación de ser querido por todos, de que todos estaban orgullosos de él. Eso le hizo sonreír aún más. Volvió a quedarse un ratito más embelesado en el recuerdo hasta que Alice habló, encendiéndole una lucecita en la cabeza. - ¡Es verdad! No había caído. - La miró, rio un poquito y justo después, en su postura, le dio un toquecito en el hombro. - Por eso te traigo a estas cosas. - Porque siempre veía más allá. Alice siempre iba un poco más allá.        
Merci Prouvaire!


We are
Through the looking glass Alchem10

Through the looking glass Freyfirma

Through the looking glass Banner10

Together we are everything:

Through the looking glass Sin-t-10

Through the looking glass Nuestr10

Through the looking glass Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Jue 18 Feb 2021 - 14:04

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Ella sonrió a lo de la Adivinación. – Sí. Pero mira, ya lo has visto, ahora sabes qué es por lo que tienes que luchar, que buscas. – Sin embargo ella, ahí estaba, con su madre y Marcus en el espejo ¿Qué demonios quería decir ver a su madre, más joven y sana, y a Marcus dándole la mano? Suspiró, pero vio cómo Marcus le pasaba una galleta y le sonrió. No le apetecía nada ahora, la verdad, pero no quería preocuparle o rechazar nada que Marcus le diera con aquella carita y su intención de hacer las cosas bien. Cogió la galleta y empezó a mordisquearla, mientras oteaba a su madre en el espejo.

Escuchó la explicación de Marcus. No, ella no salía en su reflejo ¿Por qué él a ella así? ¿Será que le consideraba más amigo ella a él? Marcus a veces se enfadaba mucho porque no paraba quieta, porque tenía ideas peregrinas, pero luego, si encontraba cualquier misterio iba corriendo a buscarla. Y estaban todo el día juntos. No tenía mucha lógica pensar eso... Escudriñó su reflejo... Sí. Era como si su padre también estuviera allí, y Dylan... Se giró hacia su amigo cuando cayó en lo de Oesed y le dio un toquecito en el hombro lo cual la hizo sonreír. – Me traes porque sabes que me dolería si descubrieras una cosa y no me le enseñaras. Los amigos se lo cuentan todo. – Alzó la cabeza y señaló el nombre. – Te hubieses dado cuenta tú solo, pero tu visión es tan guay, que te has quedado solo con eso. – Y ella no podía dejar de darle vueltas a la suya. Mordisqueó otro poco la galleta, pensativa y alzó el cuello, mirándose a sí misma, que no se haba fijado mucho. Llevaba una bata blanca, no la túnica del uniforme. Y ciertamente se venía más... Mayor. – Eh... Yo también me veo de mayor... – Dijo achicando los ojos y ladeando la cabeza. – Pero... Lo que llevo es una bata blanca... Como la de la enfermera Durrell... – Sonrió un poco más. – Igual es que quiero ser sanadora...

Tragó saliva. Sabía que su madre había querido serlo de más joven y a ella le llamaba muchísimo aquel trabajo. – La verdad es que me encantaría ser como la enfermera Durrell. Y me gustaría... Curar a mi madre. – Tragó saliva y se puso a hacer dibujos invisibles con el dedo en el suelo, como para distraerse. – Mi madre esta muy malita. Tose por las noches, sin parar. Y yo me quedo despierta y pienso... ¿Qué podría hacer yo? Y pienso en remedios de hierbas, y cosas que he leído en Pociones pero... Nada que mi padre no haya intentado ya... – Levantó la cabeza, apretando los dientes. – Igual... Si me hago sanadora puedo curarla yo misma ¿No crees? Aún quedan unos años pero... Puede aguantar como hasta ahora, y esperarme. Nadie la va a cuidar con más cariño que yo, ni tiene más ganas de que se recupere. – Quizá por eso el espejo se la había mostrado ¿Y Marcus? ¿Qué tenía que hacer respecto a él? Ya le tenía a su lado siempre ¿Qué más quería el dichoso espejo? Si ella intentaba no enfadarle, pero a veces Hera inevitable. Le miró de reojo y acercó su mano a la de él, tal como hacían sus respectivos reflejos. – Gracias por enseñarme esto. Aunque no lo entienda muy bien. Gracias por contar conmigo.
Merci Prouvaire!


Through the looking glass JCqE0Sy

Through the looking glass QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Through the looking glass V1mQwnV
Through the looking glass 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Through the looking glass Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Through the looking glass Giphy
Ay, los retitos
Through the looking glass Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Through the looking glass Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Through the looking glass Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Through the looking glass Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Jue 18 Feb 2021 - 16:00

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Ladeó un poco la cabeza. - Eso también. - Dijo con una risita. Ya se molestó con él cuando descubrió la sala de los menesteres y no le dijo nada, y sabía que a la chica le hacía ilusión descubrir cosas. Pero seguía sin ser el motivo principal, porque no lo hacía por tenerla contenta o por verse en el compromiso. - Pero sobre todo es porque me gusta que vengas conmigo. Cuatro ojos ven más que dos, ¿no? - Tenía todo el sentido. - Sobre todo si son ojos Ravenclaw. - Añadió con una risita. Alice tenía ojos de Ravenclaw literalmente, se lo dijo el primer día, porque eran muy azules. Y, además, muy curiosos.

La chica escudriñó un poco más su reflejo y vio más cosas. Sabía que tenía que tener más cosas, solo se había quedado un poco impactada al ver a su madre allí. Normal, para él era más fácil mirarse, estaba solo. - ¿De verdad? Oye, pues a lo mejor sí. Eso estaría genial. - Se abrazó las rodillas con una sonrisita contenta y satisfecha, mirando al espejo. Pero esta se desvaneció un poco oyendo hablar a su amiga, lo que le hizo bajar ligeramente la mirada y mirarla de reojo. Se arrastró un poco por el suelo y se pegó más a ella, tratando de darle apoyo moral aunque fuera solo a base de cercanía. Al parecer Janet estaba bastante enferma... Más que cuando la vio por última vez en la Provenza. Eso era triste. Ahora que lo pensaba, en Navidad le pareció ver a su padre un tanto desanimado, pero su padre delante de él siempre disimulaba. Y a su familia le gustaba tanto la Navidad que siempre se divertían... Pero cuando no estaban celebrando, cuando su padre no estaba haciendo nada en concreto, estaba un poco desanimado. Según él no le pasaba nada... Pero Janet era su amiga. Quizás estaba preocupado por ella.

Miró a la chica y recobró un poco la ilusión. - ¡Por supuesto! Estoy segurísimo. Serás sanadora y encontrarás el remedio para tu madre, ¿quién mejor que tú? - Asintió. - Y como aún quedan unos años, de mientras podemos ir leyendo libros que nos den ideas, para que cuando salgas de Hogwarts solo tengas que aplicarlo todo. - Se giró un poco hacia ella. - ¿Sabes qué? Mi tío Finneas es médico en San Mungo. Le preguntaré. Y le hablaré de ti, seguro que le encantaría que trabajaras con él. - Segurísimo. Alice era una chica muy lista y su tío valoraba a la gente lista.

Volvió a girarse para mirar al espejo, y mientras disfrutaba de nuevo de la visión que le mostraba, Alice le dio la mano. La miró y sonrió. - Gracias a ti por venir. - Se encogió un poco de hombros. - No a todo el mundo le gustan estas cosas. La gente dice que soy un poco pesado a veces. - Un poco. Al menos en su casa se sentía bastante comprendido y a gusto, pero cuando estaba entre alumnos que no eran de Ravenclaw a veces sentía que le miraban raro. Antes de entrar a Hogwarts conoció a varios chicos que le llamaban "sabelotodo". Siempre le dio un poco igual, porque él disfrutaba mucho sabiendo de todo, aprendiendo cosas nueva, y su familia le quería así. Pero entonces conoció a Alice, y descubrió que había gente de su edad a la que también le chiflaba aprender. ¿Cómo iba a desperdiciar esa oportunidad? - No tendría mucha gracia descubrir estas cosas y quedármelas para mí solo. Al menos quiero tener alguien con quien compartirlo. Y sé que a ti te gusta. Y a mí me gusta que te guste. - Rio un poco y se acercó a ella como si quisiera contarle un secreto. - Y así tengo un compinche para meterme con Sean y Hillary, porque a ellos no se lo pienso enseñar. - Volvió a reír y estrechó su mano un poco más. - ¿Qué te parece? Podemos pasar toda la semana dándoles envidia y que se vuelvan locos buscando esto. - Miró a otro lado con superioridad y se encogió ligeramente de hombros. - Los dos sabemos que nunca lo van a encontrar. -
Merci Prouvaire!


We are
Through the looking glass Alchem10

Through the looking glass Freyfirma

Through the looking glass Banner10

Together we are everything:

Through the looking glass Sin-t-10

Through the looking glass Nuestr10

Through the looking glass Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Jue 18 Feb 2021 - 20:18

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Cuatro ojos ven más que dos. Tenía razón. Y quizá debería. decirle que le veía a él también. Cuando le preguntara a él también podría simplemente decir que... Que se había confundido con el de verdad. Y entonces le dijo lo de los ojos de Ravenclaw, lo que le dijo el primer día, en lass barcas. Y le salió una sonrisa diferente, y su intención de decirle que salía en su reflejo, murió en su garganta. Es que quizá no quería que Marcus supiera que ella deseaba dese lo más profundo de su corazón, que le diera la mano... Aunque lo estuviera haciendo... Ah, no lo entendía ella tampoco.

Pero Marcus estaba ya a otra cosa, hablándole de su madre y Alice amplió la sonrisa. – Sí. Igual y hasta puedo curarme de la tensión baja a mí misma y no desmayarme nunca más. Y cuidarte cuando te pongas malito tú. – Dijo con una risita. Entornó los ojos cuando dijo lo de su tío. – Jo, Marcus, tu familia es la salsa de todos los platos. Tienes alquimistas, aritmánticos, historiadores, médicos, creadores de hechizos... – Se rio un poco. – Bueno de eso último también tengo yo, pero vamos, que la tuya es más variada desde luego. – Terminó con una risita. – La mía es más aburrida. Pero mi padre la hace divertida con sus cosas. – Luego dijo lo de los libros y ella asintió. Sí, pensaba estudiar todo lo que pudiera ayudar a su madre, todo lo que pudiera saber su enfermedad, y sí tenía alguna pregunta, se la haría a la señora Durrell, que explicaba muy bien las cosas. – Eso pienso hacer. Igual salgo de Hogwarts sabiendo tanto de enfermedades, que tu tío Finneas me contrata nada más salir. – ¿No sería bestial? A mamá le encantaría, y a papá no le vendría mal tener una sanadora cerca, era un poco desastre.

Sonrió cuando Marcus dijo aquello. – Qué va. No eres pesado. Eres demasiado listo. Le recuerdas a la gente que ellos no lo son tanto. Estás un poquito apegado a las normas, o yo un poquito desapegada, pero, en todo caso, no es malo. Es genial tener a alguien tan listo y que siempre hace lo correcto a mi lado. – Oteó con la mirada la habitación y el espejo de nuevo. – Pero tienes razón, no tiene mucho sentido encontrar cosas guays y no compartirlas con alguien que sepa apreciarlas. A partir de ahora pienso mirar en cada recoveco de Hogwarts que pueda a ver si encuentro algo del club de misterios que pueda decirte a ti y solo a ti. – La sensación rara de antes, con toda la ralladura del reflejo y demás, se le había pasado, pero ahora, de repente, ahí estaba en su cabeza ¿Por qué? ¿Tenía que ver con que Marcus la había agarrado más fuerte? Ah, no le gustaba no conoces esa sensación, no entender lo que pasaba. Esbozó una sonrisa y trató de espantar el pensamiento de nuevo. – Obviamente, me parece una idea fantástica. – Sí, pensar en cómo chinchar a Sean y Hillary era su pasatiempo favorito, la verdad. Rio con suficiencia y dijo. – ¡Por favor! No la encontrarían ni en mil años. Es más, aún está por ver que yo acierte con la puerta. Y tú cumplas tu propia apuesta, si es así. – Dijo ya más animada. – ¡Eh! Oye esto. – Dijo girándose ella también sobre el suelo hacia él, quedándose cara a cara. – Volvamos dentro de unos años. Antes de irnos de Hogwarts. A ver qué ha cambiado. Igual a ti te salen más cosas, o más gente, o quizás mi madre se ha curado ya y a mi me sale algo distinto... ¿Qué te parece? – Preguntó entusiasmada.

Merci Prouvaire!


Through the looking glass JCqE0Sy

Through the looking glass QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Through the looking glass V1mQwnV
Through the looking glass 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Through the looking glass Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Through the looking glass Giphy
Ay, los retitos
Through the looking glass Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Through the looking glass Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Through the looking glass Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Through the looking glass Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Jue 18 Feb 2021 - 23:44

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
- Eso estaría muy bien. - Dijo asintiendo con una risa. - Aunque yo no soy sanador y sé que eso se cura comiendo más. - Añadió, mirándola de reojo. - Pero no voy a quejarme si me curas tú cuando esté malito. - Era un poco asustón, para qué negarlo, así que al menos si la que le curaba era Alice estaría más tranquilo. Aunque esperaba que hiciera las cosas con más calma cuando estuviera curando gente, y no fuera dando botes por ahí.

Le gustaba que la gente hablara bien de su familia, le hacía sentirse orgulloso y ampliaba su sonrisa, haciéndole erguirse contento. - ¡Tu padre es genial! - Confirmó, girándose hacia ella. - Hace unos hechizos chulísimos, me acuerdo de cuando iba a su oficina. Y es súper divertido. - Y me dice que soy su favorito. Eso se lo calló. No sabía favorito qué exactamente, pero William Gallia le trataba muy bien, como si realmente fuera su favorito de algo. Y a Marcus le encantaba que los adultos le trataran con importancia. - Y tu tía Violet también es muy divertida, y es periodista, conoce un montón de sitios. Y sus artículos tienen que ser muy interesantes, porque tita Erin dice que no se pierde ni uno. - Y su tía era más de acción que de lecturas, así que tenían que ser realmente interesantes. Él mismo había leído alguno que otro, de hecho, cuando había ido a parar a sus manos algún ejemplar de El Profeta.

Sonrió un poco de lado, admirando a la chica junto a él. Alice decía cosas muy bonitas, le hacía sentir bien casi siempre. Y decía "casi", precisamente, por ese desapego a las normas que ella misma reconocía tener y que le traía por la calle de la amargura. - El día que sea prefecto, conseguiré que te apegues a las normas un poquito. - Comentó con una sonrisa pilla, riendo un poquito. Volvió a acercarse lentamente en un gesto gracioso, como si se dejara caer poco a poco hasta darle otro toquecito hombro con hombro. - Gracias por lo de que soy muy listo. Tú también. - Asintió con una gran sonrisa. - Hecho. - Arqueó las cejas, desdibujando la sonrisa un poco. - Pero eso no es excusa para hacer lo que quieras por ahí, ¿eh? No quiero ser cómplice de tus ilegalidades. - Que ya se conocían.

Se echó a reír. No, no la iban a encontrar ni en mil años. - Tenemos que picarles con algo, para que se vuelvan locos buscándola. Estoy seguro de que llegan a séptimo y aún no la han encontrado. - Dijo con un puntito de maldad. Trazar maldades con Alice a costa de Sean y Hillary era otro hobbie que le encantaba, no lo podía negar, era muy divertido. Hinchó el pecho. - Yo siempre cumplo mis apuestas, Alice Gallia. Así que, si eres lo suficientemente intuitiva, sí, podrás pedirme lo que quieras tal y como prometí. - Sonrió, y al ver como la chica se giraba hacia él, Marcus hizo lo mismo y la enfocó a ella. - ¡Me parece genial! - Dijo con una amplia sonrisa. - ¿Cuándo? ¿En cuarto? ¿En sexto? Si fuera por mí vendría una vez al año, aunque si hacemos eso quizás nos acostumbremos y pierda gracia. - Hizo una mueca pensativa. - Jo, pero es que para séptimo falta un montón... - Miró a la chica de nuevo. - Aunque para ese entonces, los dos sabremos alquimia. A lo mejor identifico algunas de las cosas que se ven ahí. - Añadió señalando el espejo. Su reflejo le devolvía una mirada sonriente y orgullosa, rodeado de todas esas cosas tan prometedoras que mostraba. Se mordió un poco el labio. - Qué rabia que no podamos ver el del otro... - Cogió aire y lo soltó en un suspiro mudo. - Pero bueno, como los dos vamos a conseguir hacer lo que viene ahí, ya lo veremos en directo. - Concluyó convencido.
Merci Prouvaire!


We are
Through the looking glass Alchem10

Through the looking glass Freyfirma

Through the looking glass Banner10

Together we are everything:

Through the looking glass Sin-t-10

Through the looking glass Nuestr10

Through the looking glass Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Vie 19 Feb 2021 - 1:57

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Entornó los ojos cuando dijo lo de comer. – Pienso nutrir de conocimiento. – Dijo estirando mucho la espalda y poniéndose muy bien puesta, como solía hacer Marcus. Aun así, tuvo que sonreír cuando Marcus dijo esas cosas tan bonitas de su padre y de su tía, asintiendo orgullosa. – Sí, la tata es la mejor. Con ella no te aburres, además los adultos la regañan un montón, porque es super bocazas. – Comentó con una risa. Sí, adoraba estar con su tía y le encantaba que siempre estuviera por allí, le traía cosas geniales e historias impresionantes. – Tu tía Erin también mola. Cuando me enteré de que era tu tía me alegré un montón, porque cuenta historias super bonitas y siempre me llevaba con ellas a explorar.

Miró a Marcus con una ceja alzada y sonrisilla astuta. – ¿De verdad crees que porque seas prefecto voy a empezar a portar como una alumna modélica? – Soltó una carcajada y se abalanzó sobre él y empezó a hacerle cosquillas por los costados, riéndose a carcajadas. – ¡Qué poco me conoces! ¡Qué poquito me conoces! Voy a ser mil veces peor. Voy a escaparme todas las noches – empezó a hacerle cosquillas en el cuello – , voy a incitar a los alumnos a la huelga y voy a tentarte aún más para hacer cosas prohibidas. – Jadeando y muerta de risa se recolocó en su sitio. – Es broma, es broma. Me portaré como siempre. Bien. Excepto cuando mi curiosidad me lo impida. Pero nada de huelga, lo prometo. – Dijo poniéndose la mano sobre el corazón. Luego sonrió como una niña buena, pero su mirada seguía traviesa. – Marcus tú nunca eres cómplice de mis travesuras. Solo me sigues a ellas, pero ya te encargas tú de recordarme que no es una buena idea, que no debería hacerlo... – Dijo enumerando con los dedos y mirando hacia arriba.

Asintió entusiasmada a lo del pique contra Sean y Hillary. Sí, algo se les tenía que ocurrir. – A ver qué te parece esto. – Dijo en tono conspirativo. – Les decimos que hemos encontrado en la biblioteca un objeto que te da lo que más desees. No hemos dicho de qué forma te lo da, si llegan a encontrarlo algún día, el chasco va a ser grande. Pero que si revelamos dónde está o qué es, nos quita el deseo, así que no podemos dar más pistas. – Ya los estaba viendo levantando hasta las patas de las mesas. – Van a volverse locos buscando y, probablemente, se pongan tan pesados que la bibliotecaria los eche. – Y se cayó para atrás de la risa, tanto que hasta se le saltaban las lágrimas. Se recompuso, levantándose, bastante más alegre de lo que se sentía hacía tan solo unos minutos.

Le entusiasmó que a Marcus le pareciera bien volver. Con él siempre era así, se ponían a proponerse cosas y acababan llegando a planes geniales. Se que pensando en qué frecuencia podrían seguir para visitar el espejo y frunció un poco los labios. – No te creas que a mí me hace mucha gracia que me digan lo que siento... No me suele gustar que me digan ni lo que hacer. Me ralla un poco que eso conozca mi corazón. Pero reconozco que es útil y que hay que saberlo. – Carraspeó y levantó el índice. – A ver qué te parece esto: cada uno puede volver cuando quiera, obvio, pero tú y yo volveremos en séptimo, nos sentaremos aquí mismo, y compararemos lo que vemos con lo que vimos hoy. Para saber con seguridad qué debemos hacer al salir de Hogwarts. – Menudo marrón se había colgado ella sola ¿Qué pensaba decirle si, en séptimo, seguía saliendo él dándole la mano? Bueno, que deseaba que siguieran siendo amigos fuera de Hogwarts ¿No? No era ningún crimen tampoco, era, de hecho, lo que esperaba. Sí, tenaz hasta sentido. Alargó la mano para que se la estrecharan. – Trato hecho, pues. – Dijo, poniéndose muy derecha otra vez pero sin poder evitar una sonrisita. – Pero prométeme que no te enfadarás si al final quiero ser alquimista yo también. –
Merci Prouvaire!


Through the looking glass JCqE0Sy

Through the looking glass QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Through the looking glass V1mQwnV
Through the looking glass 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Through the looking glass Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Through the looking glass Giphy
Ay, los retitos
Through the looking glass Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Through the looking glass Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Through the looking glass Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Through the looking glass Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Vie 19 Feb 2021 - 18:49

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Dio un suspiro mudo, rodando los ojos hacia otra parte, pero no pudo evitar sonreír un poquito de lado. - Nutrirse de conocimiento siempre está bien, pero no impide que te desmayes. - Insistió. Mira que era cabezota su amiga, con lo rica que estaba la comida. Para ilustrarlo, dio un goloso bocado a una de las galletas que le había dado. Estaba deliciosa. Aún con la boca llena, asintió feliz y contestó después de tragar. - ¿Sabes que Elio me lo regaló ella? Lo trajo cuando solo era un huevito de uno de sus viajes a Australia. - Dio otro bocado, contento, y añadió. - No habla mucho, pero cuando habla cuenta unas historias súper chulas. Aunque con Lex habla más, porque él es más de criaturas que yo. Yo hablo más con los abuelos. - Dijo encogiéndose de hombros. Tenían los papeles bien distribuidos y él estaba contento con su parte, ciertamente.

Bufó hacia un lado. - Pues más te va...- Pero, antes de que pudiera terminar la frase, la chica se le echó encima. - ¡Ah! ¡¡Para!! - Lo que empezó como una queja acabó siendo una sucesión de carcajadas. Al menos pudo atinar a lo importante: sostener bien el paquete de galletas para que no se le cayera ninguna. - ¡Pienso guardarte esto! ¡Veinte puntos menos para Ravenclaw! - Amenazó entre risas, retorciéndose a cada picotazo que la chica le daba. - ¿Huelga? ¡Deshonra! - Insistió, sin parar de reír, porque por más que intentaba poner un tono autoritario las cosquillas se lo impedían. - ¡Nunca haré eso! ¡Mi juramento me lo impide! ¡Te pasarás tres cursos seguidos castigada! - Se agarró el estómago, recuperando como podía el aliento cuando por fin Alice dejó de hacerle cosquillas, con una risa residual aún en su cuerpo. - "Bien excepto cuando mi curiosidad me lo impida". Osea, mal. - Concluyó aún entre risas, recuperando la respiración poco a poco. Chistó. - Seguirte es como ser cómplice, o peor, es ser cómplice y encima participar. - Se acercó un poco a ella, achicando los ojos y dándole un toquecito con el índice en la nariz. - Pues no estoy haciendo lo suficientemente bien mi trabajo porque sigues haciendo trastadas. Pero no te preocupes, pienso seguir. - Y rio otro poco. Sí, le ponía nervioso a veces con sus travesuras, pero era ciertamente divertido estar con ella. Si no, no lo estaría. Si no, ahora estaría simplemente solo ante el espejo, o de vuelta a su sala común sin poder comentarlo con nadie que fuera a disfrutarlo tanto como ella, en vez de allí, muerto de risa y hablando de su brillante futuro.

Escuchó atentamente la propuesta de Alice mientras se comía otra galleta. Conforme la chica hablaba iba masticando lentamente y abriendo mucho los ojos. - Uuuh, eso es malvado... Me gusta. - Dijo con un brillo maquiavélico en la mirada, riendo contagiado por la risa de su amiga. Aunque apareció una sombra de duda. - ¿Y si cuando se harten de buscar se chivan de nosotros y nos quitan puntos por engañarles? - Hizo una muequecita pensativa. - Aunque ciertamente, no es del todo mentira... Y a mí no pueden quitarme puntos, soy muy buen alumno. No pueden manchar mi expediente con una tontería. - Recitó orgulloso mientras se lanzaba el último pedacito de galleta a la boca, sonriendo y arqueando las cejas.

Asintió a la propuesta y sonrió satisfecho. - ¡Me gusta! - Aunque darle a Marcus vía libre para volver cuando quisiera era arriesgarse a que volviera todos los días solo para regodearse en lo bonita que era aquella visión. Pero se contendría. Al fin y al cabo, ya lo había visto, y en él se quedaba el recuerdo. - Pero con una condición. - Alzó el paquetito de galletas y lo zarandeó en el aire, coronando con una risita. Sí, todo era mejor si le añadías galletas. Estrechó con solemnidad la mano de la chica. - Trato hecho. - En un gesto muy parecido al que había hecho antes, volvió a rodar los ojos con una sonrisita, sin soltar su mano. - ¿Enfadarme? Solo te diría que eres una copioncilla. - Se encogió de hombros. - Pero estaría genial, podríamos ser alquimistas juntos. Eso sí, en mi taller no se entra si no se cumplen mis normas. - Volvió a reír, ya soltando su mano. - Podrías ser sanadora y alquimista un día sí y un día no, o sanadora de día y alquimista de noche. - Bromeó.

Se puso de pie de un saltito, se guardó el paquetito de galletas en el bolsillo de la túnica y volvió a ofrecerle la mano a la chica para ayudarla a levantarse en un gesto pomposamente caballeroso. - Bueno, tenemos una maldad en curso y, en mi caso, una promesa en pie. - Arqueó una ceja con una sonrisita de lado. - ¿Por qué puerta hemos entrado? -
Merci Prouvaire!


We are
Through the looking glass Alchem10

Through the looking glass Freyfirma

Through the looking glass Banner10

Together we are everything:

Through the looking glass Sin-t-10

Through the looking glass Nuestr10

Through the looking glass Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Vie 19 Feb 2021 - 22:18

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Hizo un ruidito de adorabilidad cuando se imaginó a Elio, que ya era chiquitito per se, saliendo dee un huevo. – ¿En serio? A mí la Condesa también me la regaló la tata, porque decía que la vio en una tienda en Damasco y que se parecía a mí, con esos ojos azules tan grandones, y que estaba escondida en un tarro de cristal. Como yo, que siempre me meto donde no debo. – Le dio la risa solo de pensarlo. – Sí que nos parecemos. – Señaló a Marcus con el índice y una sonrisa. – Prométeme que no me vas a meter en un tarro de cristal, por muy mal que me porte. – Y otra vez volvían a reírse los dos ¿Había alguna otra manera mejor de disfrutar de un viernes por la tarde que descubrir misterios y reírse hasta llorar con Marcus? Porque contestaba a todos sus piques exactamente como ella se lo imaginaba. – Uhhh sí, tú castígame que verás cuando se enfermera y te tenga que pinchar, o darte pociones, les voy a echar ajenjo para que estén malísimas. – Dijo alzando las cejas y poniendo cara de malvada. Entornó los ojos y sonrió. – Mientras sigas siguiéndome, estoy conforme. – Contestó, triunfal.

-Bah, y aunque se chivaran ¿Crees que el prefecto Graves nos diría algo? En todo caso nos felicitaría. No está prohibido entrar aquí. Nosotros lo hemos encontrado y ellos no, somos mejores Ravenclaws. Y ahí está la clave. No se chivarían porque les daría una vergüenza brutal no haberlo encontrado. – Se rio en anticipación, porque les encantaba meterse con sus amigos por quién era más listo y, la verdad, en eso solían ganar los dos, porque juntando sus mentes eran imbatibles.

Entorno los ojos suspirando. – A ver, la condición. – Miró las galletas y suspiró. – Bueno. Son las galletas de mi madre, podría ser peor. Así que está bien. Volveremos en séptimo, nos veremos y comeremos galletas. – Se dejó caer boca abajo en el suelo, admirando el reflejo, apoyándose en sus manos, y viendo cómo aparecían cosas de alquimia a su al rededor. – Sería genial ¿A que sí? – Pero Marcus quería irse ya, y sí, mejor levantarse y dejar de darle vueltas a aquel espejo. Se agarró de la mano de Marcus y se levantó con una sonrisa. – ¡Es verdad! – Cerró los ojos y dijo. – Sácame, con los ojos cerrados, para que me haga una mejor idea, y fuera te lo digo. – Dijo cerrando los ojos y agarrándole de la otra mano para que le guiara. Quería ganar esa apuesta como fuera, y... Quería que Marcus la volviera a llevar con los ojos cerrados de la mano porque... Bueno el haba hecho gracia, le haba gustado ¿Y por qué no se lo decía? Bueno, podría decírselo. – Me gusta esto. Me hace gracia. Podrías enseñarme más cosas así. – Llegaron a la parte de fuera y se pararon, abriendo los ojos. Había contado los pasos de vuelta y había tratado de trazar el camino en su cabeza y se pensó por unos segundos qué puerta señalar. Tragó saliva y alzó la mano. – Esa... ¡No! ¡Sí! Sí, sí sí, esa... – Señaló más aún. – Esa. – Se mordió el labio y miró a Marcus esperando su reacción.
Merci Prouvaire!


Through the looking glass JCqE0Sy

Through the looking glass QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Through the looking glass V1mQwnV
Through the looking glass 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Through the looking glass Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Through the looking glass Giphy
Ay, los retitos
Through the looking glass Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Through the looking glass Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Through the looking glass Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Through the looking glass Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Vie 19 Feb 2021 - 23:49

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
La anécdota le arrancó tal carcajada que casi se cae de espaldas. - ¡Parece que la estoy viendo! - Se puso los dedos en forma de círculo alrededor de los ojos como si fueran unas gafas. - Dos enormes ojitos azules metidos en un tarro. - Rio un poco más y luego se llevó la mano a la barbilla, pretendiendo una expresión pensativa. - Pues no me parece mala idea, así te tendría localizada. Si te quedas así de chiquitita, igual cabes. - Dijo con una muequecita burlona. Y ante su amenaza soltó una pedorreta. - Pienso tomarme tus pociones mojadas en galletas. - Eh, ¿cómo no se le había ocurrido eso antes?

Asintió y miró hacia arriba, fantaseando. - ¿Crees que lo conocerá? El prefecto Graves, digo. - Él solo se respondió. - Seguro que sí. Es decir, es súper listo. Y prefecto. - De repente se le esbozó una sonrisita boba, mirando hacia arriba. - Si la prefecta Harmond no lo conoce, podría enseñárselo yo. Quizás me dé puntos de casa. - O un besito en la mejilla. Pero ella también era súper lista, más que el prefecto Graves se atrevería a decir, porque estudiaba Alquimia. Así que seguramente también lo conociera.

La miró con una sonrisita doblada y negó con la cabeza. Alice, siempre teniendo que subir la apuesta. A él ya le parecía suficientemente difícil entrar con los ojos cerrados y ella también quería salir. - Está bien. Pero nada de trampas. - Insistió, aunque la chica ya le hubiera dicho que no las hacía. Agarró su mano y, caminando de espaldas para no perderla de vista, la dirigió con una risita hacia la salida. En el camino, mientras él estaba pendiente de no tropezarse, ella le dijo que le enseñara más cosas así. - ¿Estás segura? Mira que te llevo por todo el castillo con los ojos cerrados. - Dijo entre risas. Pero se tomó nota mental para cuando tuviera que enseñarle más cosas, ciertamente era divertido. Se cruzó las manos tras la espalda una vez salieron y ella abrió los ojos, esperando el veredicto. Pareció que se lo había pensado, pero lanzó un veredicto veloz y Marcus arqueó una ceja, tratando de disimular que estaba ciertamente impresionado. - ¿Segura? - Preguntó en un burdo intento de hacerla dudar. Pero Alice lo tenía muy claro, y él ya no podía aguantar más la sonrisa impresionada. - ¡Sí! ¡Es increíble! ¿Cómo lo has sabido? No me digas que has abierto los ojos, me defraudarías. - Comentó señalándola. Pero estaba seguro de que no lo había hecho, no había dejado de mirarla en todo el tiempo. - Jolín, que bien te orientas, yo habría salido mareadísimo. - La verdad es que no lo había intentado, pero se le antojaba difícil, sobre todo si tenía que aunar la información de la entrada y de la salida. - Muy bien, pues como soy todo un caballero Ravenclaw, lo prometido es deuda. - Se cuadró con un gracioso gesto caballeresco ante ella, con la barbilla alzada y una sonrisita cortés, y promulgó. - Puedes pedirme lo que quieras. -
Merci Prouvaire!


We are
Through the looking glass Alchem10

Through the looking glass Freyfirma

Through the looking glass Banner10

Together we are everything:

Through the looking glass Sin-t-10

Through the looking glass Nuestr10

Through the looking glass Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Sáb 20 Feb 2021 - 1:10

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
¡Ay! ¿Cómo no se me ha ocurrido a mí? – Dijo cuando Marcus comentó lo de la prefecta Harmond. Bueno, porque no se atrevería, quizás, a decirle al prefecto Graves "vente que te llevo ver una sala secreta del castillo con una sorpresa". Uy, solo de pensarlo se ponía colorada y nerviosa. Tragó saliva y se concentró en lo que estaba haciendo.

Sonrió a lo de que le llevaría por el castillo con los ojos cerrados. – ¡Eh! ¿No sería genial? Hacemos eso y yo tengo que adivinar dónde estamos. Y ya nos invitaremos algo que se te de bien a ti y te pongamos a prueba también. – Buah, sería genial. Si lo hacían lo suficiente, llegaría un momento en el que podría andar por el castillo con los ojos cerrados. Que, a ver, no era una habilidad muy necesaria, pero ahí quedaba.

Dio un saltito de alegría cuando Marcus le dijo que había acertado – ¡Sí! ¡Toma! – En cuanto aterrizó, puso una muequecita y bajó la voz, por si la había oído la bibliotecaria, pero acto seguido miró a Marcus emocionada. – ¡Qué guay! Hay que hacer esto más veces. – Que le gustaba un reto. Le miró emocionada y le contestó. – Conté los pasos y los giros. Por eso te pedí hacerlo al revés, si de vuelta girábamos al lado contrario que a la ida, tendría más seguridad cuando abriera los ojos. – Si Alice, para otra cosa no, pero para idear maldades tenía toda la inventiva dele mundo. Y a veces las maldades había que hacerlas en la oscuridad, y aprenderte el camino para que no te pillaran a la vuelta. Se encogió de hombros un poco avergonzadita pero muy contenta, y dio otro saltito para decir. – ¡Ay sí! Lo tengo pensado desde que lo has dicho. – Lo miró a los ojos y amplificó la sonrisa. – Quiero un cristal de alquimia. Con forma de estrella. Hecho por ti. Y me lo llevas a Las Provenza este verano. – Se había quedado con las ganas de entrar en laboratorio de Lawrence en verano, y ahora quería aunque fuera un cachito de él. – Y cuando yo sepa de alquimia... Te haré uno yo. Lo prometo. – Alzó la mano y rozó con el índice la mejilla de Marcus. Si le decía que sí, habría sido una tarde de viernes perfecta.
Merci Prouvaire!


Through the looking glass JCqE0Sy

Through the looking glass QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Through the looking glass V1mQwnV
Through the looking glass 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Through the looking glass Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Through the looking glass Giphy
Ay, los retitos
Through the looking glass Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Through the looking glass Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Through the looking glass Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Through the looking glass Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Through the looking glass Empty

Sáb 20 Feb 2021 - 12:20

Through the looking glass
CON Alice EN Tercer piso A LAS 17:00 del 7 de marzo de 1997
Rio. - Podría ser nuestro pasatiempo de fin de semana, yo llevándote por ahí con los ojos cerrados. - Bromeó. - ¡Oh, ya sé! Te llevo con los ojos cerrados hasta las escaleras, esperamos que se muevan y a ver si adivinas dónde aparecemos. - Rio de nuevo. - A mí me puedes poner... Mmm... Adivinar comida con los ojos cerrados. Seguro que hago pleno. - Desde luego que sí.

Se encogió un poco ante el gritito de triunfo de Alice. Lo que les hacía falta era otra regañina de la bibliotecaria, pero al ver que no parecía haber consecuencias, la miró sonriente y orgulloso. - Muy astuta, Señorita Gallia. Estoy ciertamente impresionado. - Dijo con pomposidad, pero lo cierto era que sí, que eso había sido una buena estrategia. Frunció el ceño con una sonrisita. - Estabas muy segura de que ibas a ganar, ¿eh? - Que lo tenía pensado desde que lo había dicho, debió imaginárselo. Proponerle a Alice un reto era entrar en una espiral en la que solo había una salida: ver a Alice agotar todas las posibilidades hasta la extenuación. Escuchó atentamente su petición y arqueó las cejas, con una sonrisa ilusionada. Eso le gustaba, le gustaba mucho. Estaba deseando hacer algo con alquimia, ya había podido hacer alguna que otra transmutación muy simple. A su abuelo le iba a gustar la idea.

Después de la caricia, asintió alegremente. - Prometido. Y apuntado. - Añadió, señalándose con un dedo en la sien. Sí, el día que Alice hiciera alquimia iba a querer un cristalito hecho por ella. - Entonces... ¿Vuelvo a estar invitado a la Provenza? - Preguntó. Le había encantado estar allí en el verano anterior, todo era muy bonito y soleado. - Te lo llevaré, como premio por ser la alumna que mejor se orienta del castillo, y como regalito de agradecimiento por pasar otro verano allí. - Le ofreció su brazo para que la chica se enganchara y, con una sonrisa y una caída de ojos altanera, añadió. - Y ahora, ¿me concede el honor de ir a estafar a Sean y Hillary juntos, Señorita Gallia? -
Merci Prouvaire!


We are
Through the looking glass Alchem10

Through the looking glass Freyfirma

Through the looking glass Banner10

Together we are everything:

Through the looking glass Sin-t-10

Through the looking glass Nuestr10

Through the looking glass Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba