• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 2:25 pm
    I'll Go Mikaela & Erica
    La brisa fría golpeó su rostro una vez más, haciendo que su rubio cabello se meciese en sus hombros. Había crecido bastante desde la última vez que lo había cortado y tal vez fuese momento de volver a ello. Su madre volvería a ponerle mala cara, pero sería lo primero que haría al volver en navidades, por suerte ya no faltaba mucho para ello. Y aunque fuese una tontería, era el primer año que sentía una presión al tener que volver, quería ver a su padre y jugar a algún juego de rol, pero al mismo tiempo lamentaba todo lo que había ocurrido. Por mucho que intentará mantener a Nick lejos de su mente todo lo ocurrido con él seguía presionando de alguna manera, y cuando no quería encontrarlo Carrie parecía estar allí para recordar lo que ella ya sabía.

    Que no había vuelta atrás.

    Apoyó sus manos sobre la piedra, alzando sus ojos hacia el cielo, las nubes amenazaban con tormenta, pero no era inusual, teniendo en cuenta donde se encontraban. Podría perderse ahí, al menos por un rato. Tanto en su cabeza y nada al mismo tiempo. Una chica vacía que no podía hacer nada por ayudar a aquellos que quería. Ni siquiera había tenido e valor para hablar con dante y sin darse el tiempo se acababa, antes de que lo supiese el chico se habría ido a Estados Unidos y para ella solo habría otra página sin cerrarse.

    Los pasos a su lado, hicieron que girase la cabeza, sonriendo suavemente ante la presencia de su compañera.

    —¡Hola!— Saludó con más energía de la necesaria y una sonrisa que podría notarse que había forzado.  
    28/11/19 + Jardines + Por la tarde





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I'll Go Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 7:25 pm
    I'll Go Mikaela & Erica
    La encontró, pensativa, en los jardines. La había estado buscando durante un buen rato y, en el proceso, se había dado cuenta de cuántas personas le faltaba todavía por conocer, ni siquiera había sabido a quién preguntar el paradero de Erica. Se había sentido un poco mal.

    ¡Ey, pixie! —saludó y le lanzó una sonrisa amigable mientras se acercaba. Se sentó a su lado de inmediato, no esperando a ser invitada, pero había tardado mucho en encontrarla, por lo que la reunión debería ser corta, había quedado para hacer un trabajo en grupo.

    Te he estado buscando.—sin rodeos tampoco, entró de lleno en la conversación. Pero entonces pensó que tal vez estaba siendo un poco brusca y no estaría mal que bajase un poco la marcha. Erica parecía algo baja de ánimos y, por lo que sabía de ella, no era para menos.

    ¿Te encuentras bien? —dudo un instante, pero al final continuó.— Se que no nos conocemos mucho, pero puedes pedirme ayuda con lo que necesites. —cómo habían cambiado las cosas en unos pocos meses. Antes de mantenía alejada de todos, ahora parecía esforzarse por acercarse a ellos.
     
    28/11/19 + Jardines + Por la tarde




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I'll Go Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 1:43 am
    I'll Go Mikaela & Erica
    La última vez que se vieron Erica se quedó con una buena impresión de Mikaela, la había hecho sonreír de alguna forma y puesto un par de ideas en su cabeza que ya había discutido con Phillipe. Estaba cansada de sentirse como la victima y de alguna forma sabía que tenía actuar, lo difícil sería dar algún paso hacia delante. Los problemas se acumulaban de más maneras de las que le gustaría y sin duda debía ser fuerte al respecto, pero no siempre era fácil.

    —Bueno, he visto días mejores, pero para ser honesta no están siendo las mejores semanas— admitió. Desde Halloween todo parecía haber ido cuesta abajo y no era capaz de recobrarse, por mucho que intentará sujetarse no era fácil. Que las navidades estuviesen a la vuelta de la esquina tampoco ayudaba, pero de alguna forma sabía que no podía estar siempre en ese estado de ánimo.

    Hizo una pausa, tomando aire para poner su mejor sonrisa una vez más. No podía dejar que la chica nueva la animase dos días seguidos o al final terminaría sintiendo que tan solo era una niña que lloraba.

    —¿Tú qué tal? —Devolvió la pregunta— Creo que has dicho que me has estado buscando, ¿puedo ayudarte con algo? — Al menos podría devolver el favor que le había hecho el otro día.  
    28/11/19 + Jardines + Por la tarde





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I'll Go Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 5:04 pm
    I'll Go Mikaela & Erica
    Mikaela comprendió, no presionó por una respuesta más esclarecedora, no era necesario. Ella también había vivido muchos días así y lo último que había necesitado era alguien presionándola para hablar. Ya le había hecho saber que estaba allí, Erika acudiría a ella si lo necesitaba y así quería.

    Yo estoy bien, no te preocupes.—le restó importancia al asunto, como solía hacer siempre que le preguntaban cómo estaba.— Pues te estaba buscando porque tengo una propuesta para ti. —volvió al tema entonces, con una mirada decidida y seriedad en sus palabras.

    Estamos haciendo un grupo, no es nada oficial, solo será una reunión para hablar sobre lo que ha estado pasando en el colegio…—calló un instante, dejando que fuera la propia Erica la que entendiese a que se refería.— Tal vez podamos encontrar alguna manera de pararlo y evitar que nadie vuelva a pasar por lo mismo.—el mensaje en el campo de quidditch había sido claro.

    Pero no tienes que venir si no quieres, probablemente si los profesores nos pillan nos meteremos en un problema. —era justo que supiera lo que podía pasar si se apuntaba.

    28/11/19 + Jardines + Por la tarde




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I'll Go Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 7:10 pm
    I'll Go Mikaela & Erica
    Las palabras de Mikaela captaron su atención, centrándose su atención durante un momento y moviéndose en su asiento para acercarse un poco más e inclinarse hacia delante. Fingiendo ser dos amigas que estaban cuchicheando sobre cualquier tontería, secretos de adolescentes que pasaban inadvertidos a ojos ajenos, sobre todo cuando eran ellas las que hablaban. Era un poco sexista, pero la mente de la mitad de los puristas funcionaba con el mismo engranaje, suponía que les enseñaban a sacar pecho y medirse la polla para creerse superior al resto.

    —Comprendo— respondió, con su cabeza bastante cerca de la de Mikaela para que no hiciese falta más que un susurró para que ambas pudiesen escuchar lo que la otra tenía que decir.

    Aquello era como una oportunidad, tener un lugar donde poder focalizar la rabia que tenía, hacer algo de provecho con su impotencia. Porque no sabía cómo mirar a aquellos que quería a los ojos y estaba harta de sentir que no avanzaba. No era una simple espectadora y eso de alguna forma le daba el punto de salida que necesitaba.

    —Sin duda estaré allí y creo que tengo a una persona más que está interesada, así que si te parece bien déjame la información de donde nos veremos y cuando—afirmó.

    Los profesores en ese momento eran el mal menos, no parecía que nadie se estuviese moviendo por ellos y estaba cansada de estar triste y un paso por detrás por los demás.
    28/11/19 + Jardines + Por la tarde





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I'll Go Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 08, 2021 4:27 pm
    I'll Go Mikaela & Erica
    Dejo ir una sonrisa suave ante la aceptación de Erica, aunque lo cierto es que no había esperado una respuesta diferente.

    Por supuesto que no me importa, si confías en esa persona, puedes traerla. —Mikaela no conocía a esa persona, pero confiaba en Erica y, al fin y al cabo, aquello se trataba de confianza.— Te haré llegar el lugar y la hora de la reunión, será mejor no decirlo en voz alta, por si acaso. —se señaló una de las orejas, dejando en claro que podía haber alguien escuchando. Parecía una locura, pero toda precaución era poca.

    Tengo que irme, ¿nos vemos en la sala común después de la cena para jugar un rato? —de vez en cuando lo hacían, Erica la había convencido la primera vez para jugar a uno de sus juegos muggles y lo cierto es que Mikaela le había ido cogiendo el gusto.

    Además, sería un buen momento para hacerle llegar su mensaje sin que se notara, puesto que solo serían dos amigas entreteniéndose sin más pretensiones.

    28/11/19 + Jardines + Por la tarde




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I'll Go Empty