• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 7:43 pm
    I can't dare to dream about you anymoreHarmony + Tessa
    Sentía que tenía que caminar con un ojo en la espalda cada vez que se movía después de salir de la reunión con Gideon y las personas que había conseguido reclutar para mantener un ojo puesto en cada rincón de Hogwarts para intentar impedir que siguieran intimidando a nacidos de muggles.

    Tal vez porque estaba más atenta se dio cuenta de los pasos que estaba siguiendo Harmony, a quien no podía evitar mirar cada vez que la veía salir de una estancia. Sabía que tenía algo que ver con los eventos que estaban dando a lugar, la pelinegra a duras penas podía mentirle, y no había conseguido una confesión por muy poco. Sin embargo, le sorprendía la compañía que había encontrado desde que decidió ignorarla.

    Por eso decidió seguirla después de clases hacia la sala común de Gryffindor, escuchó a alguien decir la contraseña en la puerta y esperó un tiempo prudencial antes de entrar y subir hacia la habitación de la chica. No era la primera vez que subía, pero si la primera sin invitación.

    Tocó la puerta un par de veces, a sabiendas de que la chica estaba ahí porque no la vio en el área común. Marcó el ritmo con el pie, nerviosa, hasta que la puerta se abrió para que una de las compañeras de habitación de Harmony saliera. Tessa la saludó y se disculpó para pasar, su amiga estaba en su cama.

    — ¿Por cuánto tiempo más piensas ignorarme? — Preguntó, sin intentar ocultar por un momento su molestia. No era solo que le enfadara que Harmony la hubiera besado sin explicación, si no que además de ignorarla, estaba yendo a todas partes con Thomas... Que le parecía tan desagradable como muchos Slytherin, aunque compartieran casa.
    10.12.19 + Sala común de Gryffindor




    I can't dare to dream about you anymore Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I can't dare to dream about you anymore Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 6:34 pm
    I CAN'T DARE TO DREAM ABOUT YOU ANYMORE HARMONY + TESSA

    Sonrió levemente a Thomas antes de salir de la biblioteca, habían estado buscando algo potable en cuanto a libros de defensa contra las artes oscuras, algo que la estaba entreteniendo de sobremanera en el último tiempo y hacía que su distancia con Tessa fuera mucho más llevadera. No iba a decir que no se sentía perdida, totalmente desorientada, pero de alguna manera él hacía las cosas más fáciles. Thomas no cuestionaba, no pedía nada que no pudiera darle y era muy buena compañía, de hecho, su padre estaba cada vez más feliz de que siempre fuera mencionado en las conversaciones que tenían, aunque era claro que no pensando lo mismo que ella creía.

    Cuando llego a su habitación se recostó y respiro hondo, no estaba de tan buen humor, declinó la invitación de una compañera de salir a la sala común y simplemente se quedó mirando el techo. Si su vida fuera normal, normalmente se hubiera encontrado con Tess y estarían haciendo cualquier estúpida cosa que significara que estuvieran cerca la una de la otra, pero las cosas habían cambiado y era evidente que no podía estar cerca de ella. No porque la morena no lo quisiera, sino porque ella misma luego de haberla besado simplemente no podía verla de la misma manera, no podía ignorar sus propios sentimientos y nada mejor que la distancia para intentar no pensar en ellos ni seguir arruinándolo.

    Se sorprendió cuando la dueña de sus pensamientos entro a su habitación, haciéndola fruncir el ceño, pero no se movió de su lugar, se repitió a si misma que cuanto más distancia hubiera entre las dos era mejor. – No te estoy ignorando, he estado ocupada como tú lo has estado también. – Una vil mentira, se sentía herida por creer que había malentendido las cosas entre las dos, que sus sentimientos no eran correspondidos y lo único que hacía era intentar salir lo menos lastimada posible. – Además creí que la última vez habías sido clara conmigo, solo estoy dejando de ser un estorbo para ti.
    10.12.19 + SALA COMÚN DE GRYFFINDOR




    I can't dare to dream about you anymore >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I can't dare to dream about you anymore Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 6:47 pm
    I can't dare to dream about you anymoreHarmony + Tessa
    Tessa no estaba dispuesta a tener otra discusión con Harmony, no era el motivo por el que estaba ahí. Sin embargo, su respuesta no la ayudó de ninguna manera a suavizar su expresión.

    —Estás literalmente tumbada en la cama mirando el techo, ¿tan ocupada estás que has preferido dedicar tu tiempo a eso que a venir a buscarme después de no hablarme en más de una semana? — preguntó, seguramente si de otra relación se tratara, aquello sería terriblemente tóxico. Tessa no tenía derecho alguno sobre el tiempo de Harmony, no mandaba sobre su vida, ni pretendía hacerlo. Sin embargo, tenían una rutina. Pasaba más tiempo con ella que con cualquier otra persona en el castillo... Y notaba su ausencia como la de ningún otro.

    Suspiró, intentando mantener la calma porque sabía que aquello podía salirse de control muy rápido si alguna de las dos no empezaba a bajar la voz.

    —Harmony, tu has asumido que te he rechazado porque no he respondido como querías, y tampoco me diste mucho espacio a decir nada más— aseguró, y se apresuró a añadir: —No me esperaba que fueras a besarme en ese momento— Eso era todo, necesitaba tiempo para procesarlo, porque en parte sentía que Harmony lo había hecho para distraerla de lo realmente importante, no porque le naciera de verdad.
    10.12.19 + Sala común de Gryffindor




    I can't dare to dream about you anymore Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I can't dare to dream about you anymore Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 6:53 pm
    I CAN'T DARE TO DREAM ABOUT YOU ANYMORE HARMONY + TESSA

    Era un buen punto, no era exactamente lo más ocupado del mundo estar tirade en la cama mirando el techo en vez de buscarla para cumplir con la rutina marcada que tenian desde que habian ingresado a Hogwarts pero no era sencillo para ella, nunca había sido buena manejando sus sentimientos y su mejor amiga lo sabía perfectamente. – Lo he hecho porque creí que era lo conveniente y lo que querias, además si he estado ocupada en otras cosas. – no iba a decirle que estaba entrenando con Thomas y ese tipo de cosas, pero realmente había ocupado su tiempo de más por el simple hecho de no pensar en ella ni en lo sucedido.

    Termino sentándose en la cama, mirándola a los ojos por unos momentos para luego desviar su mirada, Tess era la única persona que la hacía pensar que el amor, ese que su padre juraba que no existía luego de lo sucedido con su madre, existía. Cuando se trataba de ella no podía controlar sus emociones, dejaba de ser alguien racional y de hecho no lo había sido, había pensado que había algo que, según ella, la morena le había demostrado que no existía. – Lo he asumido porque lo has hecho. – Dijo escuetamente, terminando por volver a mirarla, sintiendo esa sensación en el estómago tan insoportable cuando estaba cerca. – Creí…malinterpreté las cosas, pensé que mis…que era correspondida pero no te preocupes por eso, soy tu mejor amiga, lo tengo. Solo necesito un poco de tiempo.
    10.12.19 + SALA COMÚN DE GRYFFINDOR




    I can't dare to dream about you anymore >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I can't dare to dream about you anymore Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 7:08 pm
    I can't dare to dream about you anymoreHarmony + Tessa
    Podía notar la clara diferencia en su tono de voz, así que se acercó lo suficiente como para poder moverle las piernas y acomodarse a su lado en la cama, sentada con las piernas cruzadas sobre el colchón. Habían pasado horas y horas de esa manera, hablando del tiempo, y de las clases, y de la gente con la que pasaban los días. No sabía en qué momento había cambiado todo, pero no podía permitir que Harmony se siguiera alejando de ella, porque cada paso que daba era uno en la dirección incorrecta.

    —No podía pensar en eso en ese momento, estábamos tratando un tema serio, lo que está ocurriendo en el colegio es... complicado— dijo, y se cortó para no hablar demasiado del tema, la reunión con Gideon le abrió los ojos de muchas maneras, sabía lo que tenía que hacer... Y para hacerlo necesitaba asegurarse de que Harmony no se quedaba en el fuego cruzado.

    Se acercó un poco más a ella, levantando la mano despacio para no tocarla sin su consentimiento. Sabía que para ella no era fácil compartir su espacio personal con otras personas, y esperaba que eso no hubiera cambiado entre ellas. Acarició su rostro con las yemas de sus dedos, sin estar segura de cómo explicarlo. ¿Realmente había algo allí que le hiciera pensar que no sentía lo mismo?

    —Eres mi mejor amiga, claro que lo eres... Te he querido toda la vida— aseguró, y eso no era mentira. Harmony era la persona más importante en su mundo. Muy pocas personas eran conscientes de su realidad, y a pesar de todo la chica siempre había estado ahí con ella, siempre que se sentía débil o cuando pensaba que podía comerse el mundo.

    Sin pensarlo demasiado, y tal vez porque pensaba que aclararía las cosas, se acercó a ella. Repitiendo la misma acción que Harmony consideró prudente en su momento, uniendo sus labios en un beso suave, sintiendo el cosquilleo estallar desde su estómago. No dijo nada al separarse, parte de ella esperaba que esa fuera la respuesta que la Gryffindor estaba buscando.
    10.12.19 + Sala común de Gryffindor




    I can't dare to dream about you anymore Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I can't dare to dream about you anymore Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 7:20 pm
    I CAN'T DARE TO DREAM ABOUT YOU ANYMORE HARMONY + TESSA

    Ese era un buen punto, aunque en un primer momento no lo hubiera querido reconocer, sabía perfectamente del tema que estaban hablando en el momento que la había besado. De hecho, aunque no se lo reconociera a Tess, la había besado para distraer su atención de aquella cuestión tan complicada. Ella no podía decirle a su mejor amiga nada de lo hablado en la reunión, ni absolutamente nada sobre el tema, sería ponerse en riesgo las dos, no podía permitirlo, pero también era tan jodidamente mala mintiéndole que no había encontrado otra manera de hacerla pensar en otra cosa.

    Claro que es complicado, las dos lo sabemos, pero siempre nos hemos mantenido al margen de eso. Nunca fue un problema para las dos. — Tal vez porque eran unas niñas en ese entonces y no estaban tan inmiscuidas en todo, pero ella ya era parte activa del grupo y sabía que, si no se ocupa de Tess podía terminar en el bando contrario, lo cual era algo que le preocupaba de sobremanera.

    Se quedó mirándola a los ojos cuando noto sus movimientos, aun así no se movió ni se alejó, si había una persona en la que confiaba de manera ciega era en Tess, ella jamás la lastimaría o por lo menos no de manera consiente, mucho menos de manera física. — Y yo a ti, solo que creo que mi cariño se ha transformado en algo más y tú… — No pudo terminar la frase porque ella la beso y, realmente, lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos para sentir aquellos labios sobre los propios, sintiendo aquella sensación habida en su estómago previamente explotar en su pecho.

    Cuando se separó tardo unos segundos en abrir los ojos, suspirando por lo bajo y sintiendo su garganta cerrada de emoción, terminando por sonreír levemente, de manera nerviosa, pero sin dejar de mirarla a los ojos ni un momento, como queriendo corroborar que aquello era real, que no estaba soñando. — Tú…Tess… — No sabía que decir, no podía pensar con claridad, lo único que tenia en su mente era la sensación en sus labios luego de que la basara. — ¿Me quieres así también?
    10.12.19 + SALA COMÚN DE GRYFFINDOR




    I can't dare to dream about you anymore >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I can't dare to dream about you anymore Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 7:28 pm
    I can't dare to dream about you anymoreHarmony + Tessa
    No quiso decirle nada respecto a mantenerse al margen. Tessa siempre se había sentido neutra ante el conflicto, pero no podía ignorarlo por mucho tiempo sin sentirse culpable. Sabía que estaba en una posición de privilegio, y que otros estaban pagando por un complejo de superioridad que sus padres habían intentado inculcarle de manera fallida. Ya no era el momento de quedarse siendo una simple espectadora... Pero, no quería mentirle a Harmony a la cara.

    Situaciones más importantes se pusieron en medio, y al ver que Harmony no le sostenía la mirada, Tessa supo que había transmitido exactamente lo que necesitaba decir sin tener que hablar realmente. Buscó su mano para entrelazar sus dedos, y sonrió suavemente al escuchar su pregunta.

    —Lo raro es que lo dudes, la verdad... — dijo, a ella siempre le había parecido que llevaba los sentimientos pintados en el rostro, pero suponía que si Harmony no se había dado cuenta sería por el mismo motivo por el que ella no lo notó antes del beso. —Y también me preocupo por ti, por eso no quiero que te pongas en peligro— afirmó, y a eso se debía toda su discusión. Tessa se sentía responsable por ahorrarle todo el conflicto exterior a Harmony, pero algo le decía que estaba más involucrada de lo que pensaba.
    10.12.19 + Sala común de Gryffindor




    I can't dare to dream about you anymore Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I can't dare to dream about you anymore Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 7:37 pm
    I CAN'T DARE TO DREAM ABOUT YOU ANYMORE HARMONY + TESSA

    Sonrió involuntariamente, como una idiota, porque que se lo confirmara de aquella manera también la hacía sentir una. Especialmente, tenía sus dudas porque no era que no supiera que estaba mal, su padre claramente tomaría cartas en el asunto si se enteraba de sus sentimientos para con Tess pero eran inevitables, suponía en el fondo que si tan solo lo endulzaba con algo de tiempo terminaría queriendo su felicidad, como lo había sido siempre.

    Ladeo el rostro, llevando sus dedos a la mejilla ajena y acariciándola, mordiéndose el labio mientras miraba sus facciones algo perdida en ella, en que finalmente aquello que había sido causa de sus desvelos fuera una realidad. – Yo…no lo dudaba, pero cuando no correspondiste mi beso pensé que me había equivocado y había visto cosas donde no las había. – porque si la había besado era porque tenía la seguridad de que correspondía sus sentimientos, luego todo se había vuelto duda e incertidumbre.

    Acarició sus dedos, pensando un poco en sus siguientes palabras. – Yo tampoco quiero que tú lo estés, sabes que eres lo más importante para mí. Le he hablado a muggles por ti. – Lo dijo un poco en tono de broma, aunque realmente había sido algo complicado para ella, por Tess había sido capaz de algo tan difícil como eso. – Creo que tenemos un problema. – Termino por decir, acercándose más y terminando por sonreír mientras sus ojos se fijaban en los ajenos, brillantes de emoción y por sentirse correspondida. – Ahora no sé si pueda dejar de besarte.
    10.12.19 + SALA COMÚN DE GRYFFINDOR




    I can't dare to dream about you anymore >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I can't dare to dream about you anymore Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 8:01 pm
    I can't dare to dream about you anymoreHarmony + Tessa
    Le gustaría explicar muchas cosas, pero prefería correr un velo sobre lo ocurrido. No la había rechazado porque no la quisiera, solo porque no se lo esperaba en ese momento. Sin embargo, había decidido que lo mejor era no sacar el tema del purismo sobre la mesa hasta que las cosas se asentaran nuevamente. Necesitaba tener a Harmony cerca, asegurarse de que nadie la manipulaba para hacer cosas que Tessa sabía en su corazón que la chica no deseaba hacer.

    Tessa se rio suavemente ante su comparativa, porque no entendía por qué le resultaba tan complicado, pero apreciaba que intentara ser amable solo por ella. En su cabeza, todo el mundo merecía ese trato hasta demostrar lo contrario. Había personas en el castillo a quienes jamás se dignaría a tratar con amabilidad.

    —Y yo siempre agradeceré tus intentos— afirmó, estaba segura de que eventualmente las cosas podrían funcionar para ellas, solo necesitaban tiempo, y que Harmony se diera cuenta de que no todos los nacidos de muggles eran lo que ella veía en sus pesadillas.

    Le pareció otro buen momento para dejar las palabras a un lado, juntando sus labios nuevamente mientras una de sus manos acariciaba su mejilla. Se sentía suave bajo el contacto, y se aventuró a moverse un poco más, sin dejarla ir por unos segundos antes de separarse.

    —Creo que no tienes que hacerlo... Tenemos toda la tarde— comentó, y si incorporaban esos pequeños contactos a su rutina, Tessa tampoco se quejaría.
    10.12.19 + Sala común de Gryffindor




    I can't dare to dream about you anymore Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I can't dare to dream about you anymore Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 8:16 pm
    I CAN'T DARE TO DREAM ABOUT YOU ANYMORE HARMONY + TESSA

    Solo ella la hacía querer ser una mejor persona, nunca se había cuestionado en lo absoluto lo impuesto por su padre, la manera en que la había educado y la superioridad que había en su propia mente atento a todo eso. Sin embargo, cuando Tess estaba cerca intentaba no ser una maldita perra con los demás, sabía bien cuanto quería a los demás, la manera en que los trataba e inclusive que era mucho mejor persona que ella, por eso mismo para merecer estar a su lado en oportunidades intentaba no ser tan…purista, aunque no dejaba de creer que los muggles eran un estorbo constante.

    Cuando la tuvo más cerca simplemente acarició su mano con cariño, sonriendo y sintiendo esa sensación en su pecho que hacía que no pudiera dejar de sentirse así, feliz. La amaba, lo había hecho desde que tenía uso de razón y estaba totalmente segura que lo haría toda su vida, sin importar lo diferentes que fueran. – Tenemos todo el tiempo del mundo. – Aclaró antes de volver a unir sus labios una vez más, dejando en claro que no era algo de una tarde, pensaba aprovechar cada momento que tuviera de ese momento en más con ella, besarla sería su nuevo pasatiempo favorito.
    10.12.19 + SALA COMÚN DE GRYFFINDOR




    I can't dare to dream about you anymore >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I can't dare to dream about you anymore Empty