• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 6:57 pm
    Illicit affairsMaddox + Eros

    Recordaba las palabras exactas de Cynthia cuando llegaron a la conclusión de que jugar con Eros podía ser una buena idea. Entendía por qué el chico le producía curiosidad, y aunque Maddox nunca se había planteado la idea de unir a otro chico a su pequeña fantasía, no podía asumir que la situación se trataba solo de él.

    La rubia le había contado exactamente lo ocurrido, cómo se había acercado a él y a dónde habían llevado sus provocaciones. No podía decir que no le gustara la imagen que tenía en su cabeza, pero también se le ocurrían muchos juegos que poner en la mesa ahora que Eros había caído en sus redes.

    Por ello se sentó a su lado en la clase de pociones, ignorando por completo su presencia aparte del saludo cordial que le dirigió al inicio. Una seriedad inusual en él, que por lo general parecía desinteresado ante todo lo que ocurría a su alrededor. Cuando la clase terminó y todos recogieron sus cosas, se aseguró de alargar el proceso un poco más para que no hubiera demasiados oídos cerca.

    —Así que, Eros... ¿Qué tal estás? — preguntó, mientras doblaba sus pergaminos y metía sus libros en su mochila, asegurándose de que todo estaba en su sitio.
    05.12.2021 + Aula de pociones




    Illicit affairs  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Illicit affairs  Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 8:33 pm
    ILLICIT AFFAIRSMADDOX + EROS
    Pociones no era definitivamente la clase favorita de Eros. No sabía cómo se las arreglaba, pero siempre se acababa aburriendo como una mierda. A menos, claro, que fuera clase práctica y pudiera realmente meter sus manazas en el caldero. Entonces sí que se le pasaban las horas volando. Sin embargo, aquel día tocaba escritorio, pluma y pergamino. Y escuchar un tostón por el que no tenía el más mínimo interés.

    Sin embargo, algo vino a animarle la mañana. Conocía a Madd porque era alumno de su curso y porque era el novio de la princesa a la que se acababa de tirar dos días atrás. Pero nunca habían sido amigos y no podía recordar cuál era la última vez que habían cruzado palabra. Seguramente, sería accidental. Así que, en base a esas circunstancias, ¿qué narices hacía sentándose a su lado? Eros le dedicó un saludo escueto acompañado de una sonrisa algo forzada. Y así, el resto de la lección, se esforzó por tener la mirada puesta en cualquier cosa que no fuera él.

    Por un momento, tuvo la tentación de recoger sus cosas para salir huyendo lo más rápido posible, pero realmente solo había un motivo por el que el Hufflepuff se hubiera sentado a su lado, así que salir pitando como una puta cucaracha lo único que podía hacer era agravar todavía más su situación. ¿Cynthia se lo habría contado? ¿Y se si le había contado por qué no se lo había dicho? No sé, al menos por prepararse un poco.

    Así, mantuvo el culo pegado al asiento y recogió sus cosas con la misma parsimonia que su acompañante, hasta que finalmente el aula se quedó medio vacía —. Ahm... —. Respondió, reuniendo el valor por primera vez para mirarle —. Bien, bueno, qué coñazo de clase, ¿eh? —. Dijo, intentando llenar el silencio como buenamente pudo.
    05.12.2021 + AULA DE POCIONES


    Anonymous

    Illicit affairs  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 9:51 pm
    Illicit affairsMaddox + Eros

    —Pues a mi me parecen bastante interesantes las pociones— comentó, solamente para ponerlo un poco más nervioso, como si cada palabra que escogía fuese a componer la oración incorrecta, cuando la realidad era que no podía importarle menos la clase de pociones.

    Terminó de organizar sus cosas y esperó a que Eros hiciera lo mismo para empezar a caminar a su lado fuera del aula. No tenían la misma clase en la siguiente hora, pero ahí estaba él, andando con una confianza increíble, como si estuviera exactamente donde tenía que estar.

    —Si te soy sincero, le he estado dando vueltas a una cosa que he escuchado, o bueno... que me han dicho. Considero que lo mejor es hablarlo contigo, ya sabes, de hombre a hombre— empezó a explicar, para ver si a Eros le quedaba un poco más claro por dónde iban los tiros. Se había enterado de lo ocurrido. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Acaso alguien los había visto? Eso era algo para que él descifrara por su cuenta.
    05.12.2021 + Aula de pociones




    Illicit affairs  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Illicit affairs  Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Mar 07, 2021 8:36 pm
    ILLICIT AFFAIRSMADDOX + EROS
    Eros se aferró a la correa de su bolsa y caminó por el pasillo con la mirada clavada al frente. Aunque su rostro se mostraba estoico, un nudo se había formado en la boca de su estómago y no le dejaba respirar con normalidad. Nunca antes se había acostado con alguien con pareja. Él tenía muy clara su línea moral. O al menos la había tenido, en algún tiempo pasado. Joder. ¡Joder!

    Por supuesto, no le pasó desapercibido el hecho de que no había dicho a dónde se dirigía. Pero, aun así, Maddox iba pegado a su puto culo como un maldito cachorro. Solo que este cachorro le iba a partir la cara en cuanto girasen por alguna esquina menos concurrida. ¿Merecido? Posiblemente, así que no se iba a quejar.

    Y ahí estaban. Esas palabras. Esas malditas palabras de las que sabía que ya no se podía librar. Tomó aire y dejó que diera todo su discursito, como a la espera de que le acusase directamente. Pero no lo hizo —. Entiendo —. Comentó, con un tono mucho más calmado que las emociones que le invadían —. Ahm... ¿Y qué es lo que has estado escuchando exactamente? —. A ver, no era idiota. No iba a confesar el delito antes de ser acusado.
    05.12.2021 + AULA DE POCIONES


    Anonymous

    Illicit affairs  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mar 09, 2021 6:38 pm
    Illicit affairsMaddox + Eros

    Seguramente acabaría pagando por estar torturando al chico de esa manera, pero mantuvo su expresión sería, para que no pudiera ver nada a través de él. Maddox podía ser bastante pesado cuando se lo proponía, pero en ese momento manifestaba una actitud casi solemne, como si a pesar de la situación su dignidad estuviera intacta... Y es que lo estaba.

    —¿Es cierto eso de que te has acostado con una señorita comprometida?—  preguntó —. No me gusta creer todo lo que escucho, pero teniendo en cuenta el tiempo que llevamos Cynthia y yo juntos, no me vale la excusa de que no sabías que estaba con alguien— dijo, observando al chico fijamente, como si quisiera ver el pánico burbujear en su cabeza antes de confesar.

    Nadie le daría el premio por ser la persona más agradable del mundo, pero se lo estaba pasando bien.
    05.12.2021 + Aula de pociones




    Illicit affairs  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Illicit affairs  Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Mar 09, 2021 11:31 pm
    ILLICIT AFFAIRSMADDOX + EROS
    Vale —. Fue lo único que dijo al respecto, nada más el otro acabó de hablar. Prensó los labios y tomó una profunda bocanada de aire. Luego, se paró en seco en mitad del pasillo y se giró para poder encararle directamente. Si iban a tener aquella conversación, no quería parecer un conejito asustado a punto de saltar a la madriguera. Qué menos que mirarse a los ojos... Y lo que surgiera.

    Es verdad —. Admitió. Cuanto más rápido todo, mejor. Si se iba por las ramas iba a acabar peor. Además, no podía mentir. El otro parecía tener bien claro que se había acostado con su chica, de modo que poner excusas tan solo iba a servir para cabrearlo todavía más.

    Se preguntó, una y mil veces, por qué narices Cynthia no había considerado oportuno informarlo de todo aquello. Oye, le he contado a mi novio que follamos. A lo mejor te parte los dientes. Nada, para que te vayas preparando. Eso como mínimo, ¿no? ¿Qué le habría costado? ¿¡Qué!?

    Sé que te he hecho una putada enorme, y entiendo que estés cabreado —. Fue todo cuanto añadió —. Tranquilo, no se lo he contado a nadie. No soy el tipo de persona que luce las cabezas de sus presas como un puto salvaje. No lo he ido contanto por ahí así que... Supongo que esto es entre nosotros tres —. ¿Eso lograría tranquilizarlo? Lo dudaba. Pero al menos que supiera que no había ido mancillando el honor de su familia por las esquinas más sucias de Hogwarts.
    05.12.2021 + AULA DE POCIONES


    Anonymous

    Illicit affairs  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 10, 2021 3:27 pm
    Illicit affairsMaddox + Eros
    La seriedad que enmarcaba su rostro mientras lo escuchaba estuvo a punto de quebrarse al ver que se paraba en seco en el pasillo para enfrentarse a él, no podía negar que seguía pensando que era un valiente, pero también sabía que Cynthia tenía razón, era un sinvergüenza. Que eso pudiera gustarle ya era otra cosa.

    —Bien, vas entendiendo las normas del juego... la primera es que se quede entre nosotros tres— dijo, con el mismo tono de seriedad que había estado aplicando hasta el momento, sin que su expresión dejara entrever lo que estaba pensando —. La segunda, es que la siguiente vez que ocurra voy a estar presente— afirmó, y una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro. Estiró su mano para darle un par de palmadas en el hombro, e hizo un gesto para que caminara con él.

    —Cynthia no se metería con nadie sin mi aprobación previa, no somos ese tipo de relación llena de traiciones y engaños. Así que... ¿Qué tal? ¿Te lo has pasado bien?— preguntó, saludando con la mano a algún conocido que le pasó por el lado en el pasillo.
    05.12.2021 + Aula de pociones




    Illicit affairs  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Illicit affairs  Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 11, 2021 6:30 pm
    ILLICIT AFFAIRSMADDOX + EROS
    Eros mantuvo en todo momento la mirada fija en la de su acompañante. Mucho estaba tardando en decirle que era un cabrón y meterle el puño en mitad de la cara. La verdad, le sorprendía la capacidad de autocontrol de la que hacía gala Maddox. Aunque en el fondo la agradecía, pues no le apetecía montar un numerito en mitad del pasillo. Ya tenía fama de ser un poco irresponsable.

    Claro —. Dijo, no queriendo ahondar más en el tema del secretismo, el honor y todas esas mierdas. Tan solo había hablado de aquello con Bash, y porque era su mejor amigo. Podía confiar en él. Por lo demás, no tenía demasiado interés en que empezaran a relacionarle con aquella pareja, ni mucho menos en convertirse en el romperrelaciones de Hogwarts. No era justamente esa la imagen que quería proyectar, mucho menos cuando su padre comenzaba a buscarle una buena chica con la que comprometerlo. Sería empezar con un pie horrible.

    Sin embargo, fueron sus siguientes palabras las que hicieron que frunciera automáticamente el ceño. Su mirada se dirigió incrédula a aquella mano que le había puesto en el hombro, y en sus ojos se podía adivinar una mueca que era la viva imagen del estupor —. ¿... Qué? —. Cuestionó, con un hilo de voz y sin salir de su asombro. Así, no pudo pensar demasiado y simplemente accedió a su invitación de caminar.

    Escuchó su monólogo y poco a poco comenzó a salir de su trance de confusión —. ¿Te estás...? —. Comenzó, torciendo una sonrisa todavía un poco titubeante —. ¿Te estás quedando conmigo o...?
    05.12.2021 + AULA DE POCIONES


    Anonymous

    Illicit affairs  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 11, 2021 9:37 pm
    Illicit affairsMaddox + Eros
    —No, créeme que me tomaría muy en serio si alguien decidiera intentar meterle mano a Cynthia sin que yo estuviera enterado— dijo, y también estaba convencido de que la rubia no habría intentado nada con Eros si Maddox se negaba. Sin embargo, no tenía motivos para hacerlo, incluso a él le picaba la curiosidad.

    —Aun así, no has respondido a mi pregunta, ¿te lo pasaste bien?— preguntó, mientras andaba por los pasillos como si le estuviera preguntando acerca del clima. Sabía que la situación era seria, pero para él no lo era tanto. Tiempo atrás decidieron añadir un poco de algo a su relación que solo podían conseguir con terceros, y no les había salido mal porque respetaban sus límites.

    Cuando le contara a Cynthia la forma en la que había encarado a Eros seguramente le haría tanta gracia como a él, quizá sí que podían considerarse malas personas, pero Mad no cambiaría el momento por nada. —Espero que lo que no te moleste es la idea de que quiera estar presente... Porque eso haría que el juego se tornara aburrido— dijo, y no estaba ahí para aburrirse o quedarse al margen todo el tiempo.
    05.12.2021 + Aula de pociones




    Illicit affairs  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Illicit affairs  Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Mar 14, 2021 7:31 pm
    ILLICIT AFFAIRSMADDOX + EROS
    Finalmente, una media sonrisa se dibujó en los labios de Eros, mientras miraba de reojo a su acompañante —. Sois los dos un poco cabrones, ¿sabes? —. Negó con la cabeza, dejando escapar una suave risa —. Podríais haber empezado por ahí y habría sido mucho más sencillo. Si queríais incorporar un nuevo jueguecito a la habitación, yo no me habría negado y podrías haber estado mirando desde el minuto cero. Ahora ya vas con una de desventaja —. Bromeó. ¿La verdad? La idea de montarse un trío con los dos le ponía cachondo hasta decir basta. Ya está, ya lo había dicho. Además, era el puto Eros Demopoulos, todo el mundo sabía que era un poco golfo. ¿Por qué no habían ido por la verdad por delante desde el inicio?

    Si te digo la verdad, casi que lo prefiero así —. Se encogió de hombros —. Pero, solo para que me quede claro. ¿Puedo tocarte o solo quieres mirar desde un sillón apartado? No tendría problemas en comerte la boca o lo que surja si es lo que quieres. Ya sabes, si vamos a hacer esto, al menos tener claro dónde están los límites —. Hablar de sexo no era un problema para él, y coquetear con otro chico pues tampoco. De hecho, la idea le parecía a cada segundo que pasaba un poco más atractiva.

    Oh —. Añadió —. Y con respecto a tu pregunta: sí, me lo pasé genial. Tanto que me encantaría repetir. Aunque bueno, como se suele decir... Cuantos más mejor, ¿no?
    05.12.2021 + AULA DE POCIONES


    Anonymous

    Illicit affairs  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 17, 2021 8:24 pm
    Illicit affairsMaddox + Eros
    Maddock estaba acostumbrado a comportarse como un caballero incluso en situaciones donde estaban tratando temas poco caballerosos. Mantuvo su expresión neutra, y tan solo sonrió ante la reflexión del chico. Por algún motivo, no terminaba de sentirse en desventaja. Sabía que Cynthia estaba disfrutando del juego, y eso sumaba puntos para él.

    —Supongo que ahora tendréis que recrearme la escena para sentir que no me he perdido de nada— dijo, enarcando una ceja. Aun estaba intentando ponerlo un poco incómodo, pero estaba claro que le había quitado a su acompañante un peso de los hombros.

    No esperaba que Eros intentara devolverle el favor, tampoco estaba seguro de que fuera su intención, tan solo podía ser que se hubiera relajado lo suficiente como para plantar ciertas imágenes vívidas en su cabeza. Esta vez fue el turno de Maddox de mirar a su alrededor, para asegurarse de que ningún oído curioso estaba atento a sus palabras.

    —Aun no estoy seguro de lo que quiero, supongo que es algo que podremos ver cuando ocurra— comentó, porque pocas veces se había planteado compartir cama con otro chico. No negaba que le producía curiosidad, pero tampoco estaba seguro de dónde dibujar el límite. —¿Hay alguna línea que no cruzarías?— preguntó.

    —Tenemos una pequeña casa en el Londres Mágico, por si quieres pasarte durante las vacaciones. Creo que sería un buen punto de partida...— dijo, aunque quedaban suficientes días como para querer darle a la imaginación estando allí.
    05.12.2021 + Aula de pociones




    Illicit affairs  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Illicit affairs  Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Mar 23, 2021 11:08 am
    ILLICIT AFFAIRSMADDOX + EROS
    Será un placer —. Respondió simplemente, guiñándole un ojo sin mucho reparo, a eso de que iba a tener que recrear la escena. No le incomodaba en absoluto pensar que Maddox pudiera mirarle mientras tocaba a Cynthia. Mientras... Poseía a Cynthia. Tampoco le molestaba, por el contrario, mirar mientras era su prometido quien lo hacía. Su mente siempre había sido muy creativa para asuntos de cama, aunque hasta aquel momento nunca había cruzado el límite de dos personas en la habitación. Estaba abierto, por supuesto, a ello. Y también a todo lo que aquella pareja pudiera ofrecerle.

    Está bien —. Añadió, cuando el otro le comentó que todavía no sabía lo que quería. Las experiencias de Eros con otros hombres habían sido más bien mojigatas. Es decir, que no habían llegado en ningún caso a la consumación. A lo mejor algún beso impregnado de alcohol o algún tocamiento por encima del pantalón, pero nada de nada. Aun así, Eros estaba perfectamente seguro de que quería probarlo antes de morirse. Vamos, ¿por qué no? Las mujeres eran su perdición, eso estaba a la vista. Pero los hombres también podrían serlo eventualmente. No iba a hacer discriminaciones —. Tenemos todo el tiempo del mundo, supongo, así que no hay prisa.

    Cuando le preguntó por sus límites, Eros no pudo evitar bromear —. No me van los látigos, espero que no estéis metidos en esa vaina —. Luego suspiró y frunció los labios —. En realidad... De momento creo que no. Como dices, será cuestión de ir viendo, pero creo que si me habéis escogido es porque sabéis que tengo pocos límites —. Rio y luego torció la cabeza para mirarle y asentir —. Claro, me encantaría visitaros.
    05.12.2021 + AULA DE POCIONES


    Anonymous

    Illicit affairs  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Mar 26, 2021 12:49 pm
    Illicit affairsMaddox + Eros
    La satisfacción que lo llenó de forma repentina era sorprendente. No habían tenido muchos compañeros de juegos antes, empezaron a mojarse los pies con Rosie, pero aquello parecía... diferente. Tenían todo el tiempo del mundo.

    —No hemos incorporado látigos a la situación, pero... No puedo negar que sí que me pone un poco la idea de atarte a una cama— comentó, podían empezar por ahí, tantear la situación y decidir qué pasos dar.

    Asintió con la cabeza, abriendo su maletín para sacar un pergamino y una pluma, apuntando la dirección del lugar junto con una fecha y una hora. Podían aprovechar las vacaciones tanto como les apeteciera, allí nadie iba a juzgarlos.

    —Nos vemos en clase—  dijo, después de entregarle el pergamino, para luego darse la vuelta y acoplarse a una de las chicas de su casa que iba caminando por el pasillo, tenía un par de dudas sobre los deberes de Defensa Contra las Artes Oscuras que ella le podría solucionar sin duda.
    05.12.2021 + Aula de pociones




    Illicit affairs  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Illicit affairs  Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 1:30 pm
    ILLICIT AFFAIRSMADDOX + EROS
    Un brillo peligroso apareció en los ojos de Eros cuando le comentó lo de atarle a la cama. No sabía si lo decía de verdad o solo trataba de incordiarle, pero tampoco le importaría descubrirlo en algún punto. Habían venido a jugar, ¿no? De nuevo, rio y negó con la cabeza. Por suerte, no había demasiada gente por los pasillos. Eros no se avergonzaba de su sorprendente apetito sexual, pero tampoco quería ser la comidilla de todo el castillo. Menos ahora que se acercaba el momento de la verdad con el anuncio de los compromisos y todo eso.

    Cuando le mencionó lo de la casa en Londres, prensó los labios y asintió con la cabeza —. Vaya, veo que lo tenéis todo planeado —. Bromeó —. Está bien, decidme una dirección y allí estaré como un clavo. No voy a poder contenerme hasta entonces —. Fingió sufrimiento, llevándose una mano a la cabeza —. En fin, tengo clase dentro de cinco minutos, nos vemos —. Le dio un golpecito en el brazo y aprovechó la bifurcación de un pasillo para borrarse del mapa.
    05.12.2021 + AULA DE POCIONES


    Anonymous

    Illicit affairs  Empty