• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 3:22 pm
    All about youTessa + Harmony

    Ahora que el agua estaba completamente clara y la corriente había dejado de moverse de manera violenta, había llegado la calma. Se pasaba las tardes en la habitación de Harmony, como si el mundo hubiera vuelto a encajar esa pieza del rompecabezas que se había salido de lugar por un momento. Quería pensar que al estar ahí, la chica también tenía menos tiempo para preocuparse por otras actividades extracurriculares.

    El no recibir mayor noticia de sus padres desde la invitación también la tranquilizaba, eso significaba que no habían tenido suficiente para encontrar a una pobre víctima para ella, y lo prefería de esa manera. Cada vez se sentía más cerca de su libertad. Sin embargo, no podía ignorar el evento del año por demasiado tiempo así que esperó al fin de semana para ir a gastar los galeones adicionales que su familia le había mandado para comprar un vestido adecuado para la fecha, unos zapatos y tal vez algún accesorio bonito. Aunque no fuera a casarse, no podía dejar de destacar.

    Salió de la tienda con sus compras y las de Harmony, que parecía estar en su misma posición, afortunadamente para ellas. —Entonces... ¿Vamos a comer y luego regresamos al castillo?— preguntó, insegura. Quería hacer algo fuera pero también era consciente de que podían ser más ellas lejos de los ojos de la gente.
    14.12.19 + Hogsmeade




    I'm all about you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm all about you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 3:34 pm
    ALL ABOUT YOU TESSA + HARMONY

    Las compras habían sido bastante tediosas, no le gustaba ese tipo de eventos, pero su padre había recalcado que quería que esa noche se viera espectacular, ella no entendía bien porque, pero suponía que tenía que ver con el hecho de que todos estaban allí mostrando lo imponentes de su descendencia. Agradecía que su padre no hubiera buscado un prometido, él siempre había entendido su reticencia y sus tiempos, aunque si había comenzado a decirle que era algo que deberían resolver eventualmente para que todo estuviera en orden con la familia y con una descendencia pura, como correspondía.

    Una vez salió con Tess asintió, era lo mejor ir a comer primero pero luego tenía varias ideas. – Mi padre está de viaje de negocios en Noruega con el padre de Thomy, si quieres podemos ir a comer y a pasar el rato a casa, no habrá nadie que nos moleste. – Su padre al fin y al cabo solo había dejado a los elfos, lo demás sirvientes tenían el fin de semana libre y eso implicaba libertad para las dos. – Luego podemos regresar al castillo o como tú quieras, puedo intentar cocinarte algo sin envenenarte. – Termino por bromear, guiñándole el ojo y, disimuladamente, rozando su mano con la ajena, acariciando la misma con su dedo pequeño por unos momentos antes de alejarse como si nada. En ocasiones, la distancia que tenían que ponerse entre las dos era complicada de sobrellevar, como en aquel.
     
    14.12.19 + HOGSMEADE




    I'm all about you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm all about you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 4:11 pm
    All about youTessa + Harmony
    Tessa no conocía a Thomas de nada, pero la sola mención de su nombre hacía que se le pusieran los pelos de punta. Prefería dudar de él antes de pensar que era una buena persona, solo porque su presencia y cómo se comportaba alrededor de Harmony le daba mala espina. Parecía una sombra, y siempre iba a darle los buenos días incluso antes de sentarse en la mesa que le correspondía.

    No hacía falta ser muy lista para darse cuenta de que la chica había pasado bastante tiempo con él mientras no estaban hablando, y tampoco quería pensar que Thomas se estaba aprovechando de ella. Tenía derecho a tener otros amigos, pero últimamente Tessa parecía querer leer entre líneas a todo el mundo antes de acercarse.

    —Si a tu padre no le molesta, podemos acercarnos después de comer— dijo, a sabiendas de que el padre de Harmony podía ser bastante particular, y que tampoco tenían permitido marcharse a casa durante el año lectivo. Podían hacer ese tipo de excepciones el días especiales, y estaban por entrar en vacaciones.

    Abrió la puerta de uno de los pequeños restaurantes que se encontraban en el pueblo y pidió una mesa para dos. Cuando las sentaron, revisaron el menú y un pequeño elfo fue a tomar nota de sus pedidos antes de marcharse a la cocina.

    —¿Y qué tal lo llevas con Thomas? No he escuchado hablar mucho de él desde que llegó— comentó, solo por hacer conversación y ver cuál era la opinión de Harmony sobre el nuevo.
    14.12.19 + Hogsmeade




    I'm all about you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm all about you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 7:50 pm
    ALL ABOUT YOU TESSA + HARMONY

    Su padre no solía tener problema con nada que hiciera ella, lo único que podría llegar a molestarle era la posibilidad de que se juntara con algún muggle de Gryffindor pero confiaba lo suficiente en la educación que le había dado a su hija como para saber que eso no sucedería. Quizás eso también era un error de su parte, pero luego de lo vivido con su madre y como su padre había hecho todo para salvarla no podía decepcionarlo, la sola idea de hacerlo le rompía el corazón.

    —No creo que papá tenga ningún tipo de problema, sabes que tu familia siempre es bien recibida en casa y tú también. — al fin y al cabo, habían pasado incontables veranos y vacaciones allí o en la de Tess, sus familias eran bastante cercanas al ser puras y especialmente al mantenerse ambos en el mismo lugar en cuanto a su lealtad.

    Una vez se sentaron se quedó mirándola, intentando concentrarse en no acariciarla ni hacer ninguna tontería. Debían tener cuidado en las demostraciones de afecto, más allá de ser amigas sentía que era demasiado obvia en cuanto a la clara devoción que tenía por Tess.

    Una sonrisa involuntaria se formó en sus labios cuando le pregunto por Thom, se sentía bien tener un amigo así y agradecía su forma de ser con ella. – Muy bien, es muy buen amigo. – Dijo con simpleza, creyendo que era lo único que querría saber. – Además nuestros padres son muy cercanos también, así que cuando papá pide permiso para que vaya a casa por algún evento terminamos almorzando o cenando con su familia. Es más, creo que las navidades las pasaremos juntos.
     
    14.12.19 + HOGSMEADE




    I'm all about you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm all about you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mar 06, 2021 9:03 am
    All about youTessa + Harmony
    Sabía bien que Harmony tenía una relación distinta con su padre, mucho menos conflictiva y turbulenta que Tessa, que aprovechaba su tiempo en Hogwarts para ignorarlos. Nunca cedía a sus intenciones de pedir permisos especiales para verles a menos que ellos se acercaran a Hogsmeade, y al trabajar tan cerca del ministerio apenas eran unos fines de semana contados durante el curso.

    Sin embargo, no estaba segura hasta qué punto le daba buena espina que la familia de Harmony estuviera tan cerca de la de Thomas. Había escuchado suficiente de él, notado sus comportamientos... Sabía ciertos rumores y no le gustaban, pero tampoco quería manifestarlos y que diera la impresión de que todo se trataba de simples celos.

    —Pues me alegro que te mantenga acompañada, es bueno tener amigos de todo tipo— aclaró, a sabiendas de que Harmony seguramente se había visto atraída a su presencia porque encajaba en todos los estándares que su padre aprobaría para él. —Lo que me sorprende es que vayáis a pasar las navidades juntas... ¿Cuánto tiempo lleva su padre aquí para hacerse tan amigo del tuyo?— preguntó, con cierto deje que escepticismo en su voz.

    La gente desconocía sus alianzas con los nacidos de muggles, no porque Tessa las ocultara, si no porque dentro del colegio la vida era diferente, y fuera de él todo el mundo le tenía cierta pena, por lo que juzgaban sus acciones con menos radicalidad.
    14.12.19 + Hogsmeade




    I'm all about you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm all about you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 07, 2021 1:05 am
    ALL ABOUT YOU TESSA + HARMONY

    Cuando trajeron la comida simplemente se dedicó a dar el primer bocado, tenía bastante hambre en ese momento y teniendo en cuenta que quien entregaba la comida era un elfo no veía la necesidad de dar las gracias en lo absoluto siendo que eso era su trabajo, nada más y nada menos. Había costumbres que eran muy difíciles de erradicar teniendo en cuenta que su padre la había educado de esa manera y salvo un grupo contado de sus amigos la mayoría terminaban siendo iguales.

    No lo sé a ciencia cierta, mi padre me ha dicho que hizo negocios bastante tiempo con él, pero hasta ahora por algo más importante se han mudado aquí con Thomas. Él por eso mismo iba a Dumstrang, lo cual imagino que debe haber sido una decepción pasar de allí a aquí. — y era completamente algo que tenía que ver con la preparación para la batalla y las artes oscuras, pero no iba a hacerle ese comentario a Tess. — Creo que tiene que ver con algo del partido purista, pero no estoy muy segura. — Lo comento con naturalidad, al fin y al cabo, con la morena no tenían secretos y tampoco veía nada malo en el caso que fuera por política.

    Bebió un poco de su zumo de calabaza, limpiándose la boca y mirándola por unos momentos. — ¿Tú no has hablado con él? Pensé que al ir a la misma casa tendrían algo de trato. — Además los dos eran puros, no habría problema con eso, aunque fue otro comentario que se mordió la lengua para no decir. Tal vez estar tanto tiempo con Thomy y los demás estaba haciendo que ese tipo de comentarios salieran con más frecuencia y facilidad de la que deberían.
     
    14.12.19 + HOGSMEADE




    I'm all about you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm all about you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 07, 2021 10:56 am
    All about youTessa + Harmony
    Sonrió y dio las gracias por lo bajo al elfo que trajo la comida caliente para ellas, y el pequeño ser le devolvió la sonrisa. Tessa no comentó acerca de la actitud de Harmony al respecto porque ya estaba acostumbrada a ella, tal vez demasiado.

    Quería saber más sobre el Ravenclaw porque le resultaba una completa incógnita. Recordaba haberle visto en algunas comidas en las vacaciones cuando eran más niños, sabía que su familia estaba relacionada con la de Orion de alguna manera. Hasta donde sabía, su tía estaba casada con el padre de Thomas. Sin embargo, no podía dar una opinión sobre él aparte de que le daba mala espina.

    —Bueno, Hogwarts me parece un colegio bastante más decente que Durmstrang, si te soy sincera. Pero, si está aquí porque su padre está trabajando con el Partido Purista, no me extraña que para él pueda ser una decepción— comentó, porque no había que ser muy listo para poder asumir los ideales del hijo de alguien que estaba trabajando para la destrucción de la igualdad en la sociedad mágica británica.

    Sabía bien que ese era un tema en el que Harmony y ella no podían coincidir, pero Tessa estaba acostumbrada a darle su opinión así como estaba dispuesta a recibir la de la chica.

    —No, nunca me ha dirigido la palabra y, si te soy sincera, tampoco he tenido interés alguno por hablarle a él— afirmó, sin ocultar en su tono de voz que no le interesaba para nada lo que ese rubio tuviera para ofrecer, le preocupaba más que Harmony tuviera algo bueno que decir de él.
    14.12.19 + Hogsmeade




    I'm all about you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm all about you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 07, 2021 11:59 pm
    ALL ABOUT YOU TESSA + HARMONY

    No compartía lo de Hogwarts pero era algo en lo que jamás se pondrían de acuerdo. No era por el hecho de que tuviera o no una buena educación, porque era claro que era un buen colegio, pero el hecho de que permitieran a cualquiera ingresar y ni hablar de la nula enseñanza acerca de las artes oscuras, eran puntos muy importantes para cualquier mago sangre pura, pero Tess muchas veces no pensaba como una de ellos e intentaba no pensar ella misma en lo malo que era que no lo hiciera por lo lejos que estaban sus formas de ver la vida.

    Siguió comiendo sin comentar anda en un primer momento, pero frunciendo ligeramente el ceño ante su desinterés por Thom y especialmente por la manera en que lo había dicho. – Es un buen chico, no entiendo porque te puede caer mal, aunque bueno, sus ideales están bastante marcados. – Era un punto crucial suponía, pero Tess era la que siempre decía que había que ver un poco más allá y esas cosas o por lo menos eso le decía cuando intentaba que no tratara a los muggles como lo hacía.

    Bebió un poco de zumo y se quedó mirando la comida, luego mirándola a ella por unos momentos. – ¿Por qué te cae mal? – Termino por cuestionar, no de mala manera, sino por genuina curiosidad porque dudaba que fuera por el purismo ya que ella misma jamás había visto a Thom inmiscuido en ninguna pelea estúpida ni nada de eso, era más inteligente que muchos Slytherin y eso era lo que también le llamaba la atención a Harmony.
     
    14.12.19 + HOGSMEADE




    I'm all about you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm all about you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mar 09, 2021 2:17 pm
    All about youTessa + Harmony
    —Llámalo intuición— dijo, a pesar de que era consciente de que su respuesta era bastante escueta. Tessa tenía mucho en la cabeza, y a esas alturas del partido, todavía había mucho en juego. Tenía claras las palabras de Gideon en su cabeza, no era momento para quedarse de brazos cruzados. Sin embargo, ¿cómo podía parar el conflicto si la persona más importante para ella estaba metida en medio? Odiaba la sensación de que, a la hora de la verdad, acabarían peleando en bandos distintos.

    —Sé quienes son sus padres, conozco a Orion y... bueno, no me da la impresión de que su primo le haga mucha gracia. Además, no se dice nada bueno de sus padres o sus intenciones en el ministerio, al menos mi padre piensa que no es de fiar— dijo, en entera confianza con la Gryffindor. Su padre podría meterse en graves problemas si eso salía de allí, pero lo estuvo comentando durante el verano.

    —Me da mala espina, eso es todo... Pero, tampoco hace falta que hablemos demasiado de él— dijo, porque era consciente de que el Ravenclaw no era plato de su gusto, y que no coincidiría con la opinión de Harmony.
    14.12.19 + Hogsmeade




    I'm all about you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm all about you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 09, 2021 11:27 pm
    ALL ABOUT YOU TESSA + HARMONY

    Se mordió la lengua para no decir que el padre de Tess pensaba eso por el mero hecho de que había hecho las cosas mal en su vida y no creía en toda la cuestión de la pureza de la sangre, o por lo menos un poco de eso le había inculcado claramente a su hija. Siempre ante su padre había tenido otra posición, por eso mismo habían sido tan cercanos durante mucho tiempo y ella no haría nada para que eso cambiara.

    Creo que cada uno hace lo que cree conveniente, no todos somos lo que son nuestros padres. — Se encogió de hombros, restándole importancia, aunque en su propio caso y el caso de Thomas era claro que habían adquirido casi todo lo que sus padres les habían enseñado de pequeños. Quizás si las cosas no hubieran sucedido de aquella manera con su madre su padre no odiaría tanto a los muggles, antes de aquello él no era tan extremista como lo era en la actualidad.

    Simplemente asintió queriendo dejar el tema por la paz de ambas, era algo que no estaba tan cómoda que hablaran y quería que simplemente la pasaran bien. — ¿Has pensado en el festival de Yule? No puedo esperar a ver la exhibición de escobas.
     
    14.12.19 + HOGSMEADE




    I'm all about you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm all about you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 10, 2021 10:51 am
    All about youTessa + Harmony
    —Mira, en eso estamos de acuerdo. Todos podemos escoger vivir fuera de los ciclos impuestos por nuestros padres, y yo agradezco no parecerme en nada a los míos— aseguró, porque conocía bien a sus padres y sabía que si sus circunstancias fuesen otras, estarían buscando venderla al mejor postor. Sin embargo, las noticias de que Tessa no podía tener descendencia habían recorrido su círculo cercano desde que era pequeña, no era material para casarse si no podía tener hijos. La castaña sabía bien que no se trataba de su capacidad para reproducirse, sencillamente deseaba que la maldición de sangre impuesta a sus antepasados muriera con ella, y sus padres se habían visto en deber de aceptarlo después de años y años de médicos.

    No quería que su velada se convirtiera en algo tan tenso, pero nunca había sabido callarse respecto a ciertas cosas, menos desde que empezó a tomar consciencia de la situación en el colegio. Eso lo cambiaba todo para ella, porque pasaba de castaño a oscuro.

    —¡Claro!— dijo, intentando presionar ese botón que la hacía olvidarse del asco que le producía la conversación que estaban manteniendo antes —. Dicen que van a enseñar los nuevos modelos de la Saeta de Fuego, y espero que mis padres hayan captado el mensaje oculto en todas mis cartas— comentó, riéndose por lo bajo, porque lo único que le faltaba era enviarles el catálogo de escobas por correo.
    14.12.19 + Hogsmeade




    I'm all about you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm all about you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mar 10, 2021 3:50 pm
    ALL ABOUT YOU TESSA + HARMONY

    Dejo el tema allí porque de lo que menos tenía ganas era de discutir con ella, bajo ningún tipo de concepto quería hacerlo y mucho menos teniendo en cuenta que desde hacía poco tiempo habían logrado arreglar las cosas. Estaba segura que luego tendría mucho tiempo para preocuparse y ese tipo de cosas, las cosas estaban cerca de explotar y quería por lo menos tener un poco de paz antes de que eso sucediera.

    Sonrió ante la emoción ajena, anotando aquello de nuevo mentalmente solo por si acaso. Ya había visto la escoba, el costo era elevado pero no tenía ningún problema en comprársela y mucho menos siendo que podía ser un buen regalo de navidad. — Claro que lo han hecho, eres bastante obvia cuando quieres algo y lanzas tus indirectas. – La pico solo un poco, porque por lo menos entre ellas siempre había la suficiente confianza como para hablar de absolutamente todo sin ningún tipo de problema.

    Una vez termino de comer se limpió la boca y bebió un poco de zumo, esperando que ella terminara también, no podía negarse que estaba bastante ansiosa de poder estar a solas cómodamente con ella. — Aunque déjame decirte que aunque compres la mejor escoba no podrán ganarnos. — Volvió a atacar manteniendo su sonrisa en todo momento. — Además teniendo en cuenta que seguramente apostaremos algo, no puedo perder.
     
    14.12.19 + HOGSMEADE




    I'm all about you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm all about you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 11, 2021 3:07 pm
    All about youTessa + Harmony
    Y como si nada, corrieron una cortina sobre el tema que tanta tensión causaba entre ellas. La única vez que Tessa se atrevió a cuestionar realmente las acciones de Harmony con los puristas, acabaron por tener un conflicto que duró casi un mes... Así que la Ravenclaw prefería ser inteligente al respecto, quedarse solo con las partes importantes de la conversación para poder utilizarlas, y estar atenta a su manera. No permitiría que Harmony corriera demasiado peligro por algo de lo que no estaba convencida.

    —Espero que mis padres lo vean de la misma manera, ya que no me regalan un marido, que me regalen una escoba— dijo, riéndose de la situación. Nunca había estado interesada en casarse, y se sentía en capacidad de bromear con ello porque sabía que Harmony, a diferencia de otras personas de su alrededor, no estaba sufriendo por el tema.

    Pidió la carta de postres después de terminar la comida, y uno de los elfos les trajo una tarta para compartir. Tessa miró a la Gryffindor con una ceja enarcada, negando con la cabeza.

    —Ten cuidado con tus palabras, estás hablando con el equipo que ganó el primer partido de la temporada... Además, antes de apostar nada deberíamos esperar a que nos dejen volver a jugar— comentó, y por el momento la situación no tenía buena pinta.
    14.12.19 + Hogsmeade




    I'm all about you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm all about you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 11, 2021 3:16 pm
    ALL ABOUT YOU TESSA + HARMONY

    Se río mientras negaba, cualquier otra persona se podría haber visto de alguna manera sorprendida por las palabras ajenas pero la verdad era que a Harmony no le importaba en lo absoluto que Tess no fuera a casarse, de hecho, lo agradecía y en parte esperaba tampoco hacerlo. Antes por razones diferentes a las que tenía en ese momento, imaginarla con alguien más simplemente hacía que se sintiera genuinamente enferma.

    Creo que tus padres te regalarían un marido con gusto, pero no lo hacen y yo no puedo quejarme de ello. — Le guiño el ojo, tan solo por unos segundos dejando una caricia en la mano ajena antes de tomar un tenedor para tomar un pedazo de tarta, comiéndola y cerrando los ojos de gusto, eso estaba delicioso. — Muy buen lugar, el postre es delicioso, tenías razón.

    Le parecía una exageración que hubieran cancelado los partidos por algo tan estúpido como aquello, pero decirlo frente a Tess no sería inteligente, por lo que simplemente se encogió de hombros con una media sonrisa. — No lo sabremos hasta que comencemos, pero no tengo en mente dejarlos ganar. — bajo ningún concepto, eso era sencillamente imposible solo por su orgullo, no por nada más. — Además te ves muy bien jugando quidditch. — Termino diciendo, sonrojándose ligeramente y bajando la mirada a la tarta mientras probaba otro pedazo.
     
    14.12.19 + HOGSMEADE




    I'm all about you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm all about you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 11, 2021 5:51 pm
    All about youTessa + Harmony
    —No lo hacen porque no pueden, lo sabes— dijo, porque Harmony era de las pocas personas que estaba plenamente consciente de su secreto. Había visto su salud fallarle en los peores momentos, consciente de que Tessa podía ser bastante débil cuando no era constante con su medicación. Afortunadamente para ella, tenía un buen compañero para fabricar pociones todos los meses, un compañero que no hacía preguntas y le daba conversación.

    —La verdad es que sí, podríamos venir más seguido— comentó, porque se había quedado bastante bien y el precio no le parecía desorbitado. Después de terminar, se aseguró de pagar la cuenta antes de que la pelinegra pudiera hacerlo, y se levantó de la mesa, dejando una buena propina para los elfos que trabajaban allí.

    Tomó la mano de la chica, no era la primera vez que lo hacían y la gente casi parecía tolerar mejor la idea de que dos mejores amigas andaran de la mano por la calle. Tessa no se quejaba porque le resultaba conveniente.

    —¿Y qué vas a querer apostar si pierdes?— preguntó, enarcando una ceja de manera juguetona mientras caminaba por las calles del pueblo hasta la mansión que se encontraba cerca de los límites de Hogsmeade.
    14.12.19 + Hogsmeade




    I'm all about you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm all about you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 11, 2021 10:25 pm
    ALL ABOUT YOU TESSA + HARMONY

    Negó, no le parecía en lo absoluto que fuera así especialmente por lo hermosa que era Tess y el buen apellido que tenía. — Más allá de la descendencia, creo que tu apellido a cualquiera le daría un buen lugar en el mundo mágico. No solo son hijos, además, nunca sabes con quien te puedes encontrar. — Inclusive había familias que eran puras pero no les importaba la descendencia, sino que simplemente les importaba que el apellido de la pareja de su hijo les abriera distintas puertas en el mundo mágico.

    Se quejó cuando no la dejo pagar, mordiéndose la lengua para no decir nada sobre la propina además de que al salir tomo su mano y no pudo evitar sentirse mucho más reconfortada por la situación. — La próxima vez que vengamos pagare yo, me ganaste esta vez. — Chasqueo la lengua, intentando borrar su sonrisa pero no podía hacerlo si estaba tomándole la mano de esa manera, haciéndola sentir así todo el tiempo.

    No lo sé, quizás si gano harás lo que yo quiera una semana y si pierdo viceversa ¿Qué dices? — Era peligroso pero divertido, aunque jamás le haría hacer nada que no quisiera bajo ningún concepto, solo le gustaría verla acompañarla a algunos lugares y, como no, hacer alguna de sus tareas.
     
    14.12.19 + HOGSMEADE




    I'm all about you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm all about you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 14, 2021 9:10 am
    All about youTessa + Harmony
    —La gente está muy preocupada por hacer que su apellido perdure, si llegan a casarme con alguien será algún caso perdido en alguna familia... Y la verdad es que prefiero quedarme sola— dijo, porque ella ya había tomado la decisión respecto a lo que sería el resto de su vida. Le apetecía más ser una solterona con cuarenta gatos y un jardín lleno de mandrágoras.

    Se encogió de hombros ante las palabras de la chica, y sencillamente siguió caminando hacia la casa de esta. No le importaba tener ese tipo de detalles con ella, nunca le había importado.

    —Sabes que puedes arrepentirte mucho de tener que hacer todo lo que yo quiera— dijo, porque entonces tendría que abrirse un poco más a ese mundo que Tessa procuraba no compartir con ella. Quizá podría juntarla con el grupo durante un par de días, para que viera que no todos los muggles eran una completa amenaza.
    14.12.19 + Hogsmeade




    I'm all about you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm all about you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 14, 2021 1:25 pm
    ALL ABOUT YOU TESSA + HARMONY

    Nuestros apellidos juntos se verían muy bien. — Bromeo con una media sonrisa, porque realmente por más que fuera imposible que fueran bien vistas y que su padre se lo permitiera. A pesar de eso, la sola idea de estar con alguien que no fuera ella le resultaba simplemente inconcebible. La quería, no dudaba que lo haría toda su vida.

    Intento no decir nada mordaz, terminando por sonreír una vez que ingresaron a la casa, quitándose el abrigo para poder estar más cómoda. — Por eso mismo estoy segura de todo, no voy a perder sino no me arriesgaría. — bromeo, sonriendo de lado y finalmente acercándose a ella. — Confió mucho en mi misma, sé que voy a ganar y voy a disfrutar tenerte para mí toda una semana. — le guiño, terminando por estar tan cerca hasta poder inclinarse y besar sus labios cariñosamente por unos momentos. — Realmente necesitaba besarte. — susurro por lo bajo.

     
    14.12.19 + HOGSMEADE




    I'm all about you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm all about you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mar 15, 2021 4:23 pm
    All about youTessa + Harmony
    Tessa sonrió y apretó la mano de la chica con ternura. Si lo pensaba, la situación no era precisamente favorable para ellas. La Ravenclaw era consciente de que no arreglarían su matrimonio con nadie a menos que ella estuviera de acuerdo, sus padres respetaban su decisión. Sin embargo, Harmony no estaría disponible para siempre. Prefería no pensar en ello para no torturarse demasiado, pero tampoco ignoraba del todo la realidad.

    —Pues ya sabes lo que tienes que hacer, si pides mi mano en matrimonio no habrá quien diga lo contrario— susurró, porque por un momento las dos podían vivir en esa pequeña fantasía que habían formado en una burbuja en donde solo vivían ellas.

    Dejó su abrigo junto al de Harmony, cerrando la puerta tras de sí. En esa burbuja donde solo estaban ellas dos, también valían esos acercamientos. Tessa se fundió con ella en el beso, acariciando su mejilla al escuchar sus palabras.

    —Bueno, no será una semana... Pero, por lo que queda de la tarde me tienes para ti— comentó. Seguramente a los profesores no les haría gracia que se hubieran alejado tanto del colegio, pero estarían devuelta antes del toque de queda y nadie lo sabría.
    14.12.19 + Hogsmeade




    I'm all about you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm all about you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 15, 2021 5:17 pm
    ALL ABOUT YOU TESSA + HARMONY

    Sonrió divertida al imaginar la situación, porque bajo ningún concepto su padre permitiría aquello por lo menos de momento, tal vez si lograba hablar con él mostrándole como se sentía terminaría aceptando, pero hasta el momento no lo había tenido en claro como para hacerlo. Enfrentar a su padre para ella suponía el mayor problema de su vida, la sola idea de decepcionarlo hacía que sintiera su corazón se rompía, pero no podía tampoco ante la idea de perder a Tess eventualmente. — Eventulamente todo estará bien, encontraremos la manera de resolverlo. — Lo decía en serio, con su más profunda convicción, aunque no fuera lo más coherente del mundo inclusive para ella.

    Sus manos terminaron abrazando su cintura con firmeza, manteniéndola cerca de su cuerpo y sintiendo aquellas cosas en su estómago que no podía explicar, siempre que estaba cerca de ella y más aún con todo aquello que estaban experimentando juntas. — Me conformaré con eso, tarde o temprano te tendré para mi todos los días. — Bromeo, luego simplemente volviendo a besarla con un poco más de intensidad, manteniéndola cerca de su cuerpo y trazando su labio inferior con su lengua. Aquel ataque de valentía era algo que hacía que sintiera su sangre hirviendo en sus venas, la emoción que sentía era indescriptible y quería realmente sentirse así cada día de su vida.
     
    14.12.19 + HOGSMEADE




    I'm all about you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm all about you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 17, 2021 3:52 pm
    All about youTessa + Harmony
    Si se detenía a pensarlo, podía recordar perfectamente la primera vez que vio a Harmony. Parecía asustada, y al mínimo contacto se sobresaltaba como si tuviera miedo de que le hicieran daño. El tiempo le había desvelado los motivos de sus temores, y Tessa había aprendido a moverse alrededor de las necesidades de la chica. La primera vez que tomó su mano fue un pequeño logro, y ahora el contraste con ese recuerdo casi la hacía ver a una persona distinta.

    Sus brazos rodearon su cuello, acariciando su cabello mientras la besaba. Podía sentir el cosquilleo estallar en su estómago y subir hasta su pecho, pero como siempre hacía, se movió siguiendo el ritmo que Harmony dictaba.

    —¿Vamos al salón?— preguntó, porque era lo que tenían más cerca en realidad. Si estaban solas, no había problema dónde decidieran ser afectuosas. Además, ese lugar les daba una libertad que su habitación en Hogwarts no poseía.
    14.12.19 + Hogsmeade




    I'm all about you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm all about you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mar 17, 2021 10:37 pm
    ALL ABOUT YOU TESSA + HARMONY

    Las cosas con Tess se habían dado tan naturalmente que no había dudado jamás de que quería que estuviera en su vida en cada momento de la misma. Poco a poco, aun siendo niña, ella le había enseñado que podía confiar en alguien más que no fuera su padre. Con ella aprendió a dejar de sentirse vulnerable ante cada acercamiento, aunque la verdad era ante cada acercamiento suyo porque luego cuando alguien más quería tener algún tipo de muestra de afecto ella era bastante reticente.

    Asintió, tomando su mano y yendo al salón con ella, sentándose en el sillón e indicándole que se sentara también, mirándola fijo con los ojos brillantes de emoción ante la comodidad y la confianza que le daba estar así con ella. — ¿Quieres que te traiga algo para comer o tomar? — Aunque luego de lo que habían comido tenía un poco de dudas de que tuviera ganas de algo más. — Luego tendría que comprar un vestido para el baile, mi padre me ha dicho que me quiere deslumbrante este año. — Lo atribuía a simplemente que era un evento que solían compartir, a nada más. — Vas a tener que ayudarme a escoger uno que me vaya bien.
     
    14.12.19 + HOGSMEADE




    I'm all about you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm all about you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mar 20, 2021 8:13 am
    All about youTessa + Harmony
    —Un té estaría bien... ¿Están los elfos? — preguntó, porque ahora que lo pensaba nadie había venido a abrirles la puerta, y no estaba segura de que el padre de Harmony viajara con ellos. No le importaría saludarlos si se encontraban en las cocinas, por más que supiera que a la pelinegra no le hacía mucha gracia su cercanía con lo que ella entendía era la servidumbre.

    —Mi madre me ha dicho lo mismo, parece ser que estas fiesta va a ser más grande que las habituales... No te lo puedo negar, me da un poco de pereza— comentó, porque la realidad era que ese tipo de festividades no le llamaban la atención. Podía ver que algunas personas realmente se casaban por gusto, o por conformismo, pero estaba claro cuando alguien estaba ahí por simple obligación. Odiaba esa sensación, aunque agradecía no tener que compartirla.
    14.12.19 + Hogsmeade




    I'm all about you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm all about you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mar 20, 2021 2:15 pm
    ALL ABOUT YOU TESSA + HARMONY

    Supongo que sí, deben estar haciendo sus quehaceres. Iré a la cocina a pedir que preparen los té y algo para acompañarlos por si acaso. — Intento no hablar de la incompetencia de los mismos al no haberse presentado a abrirles la puerta ni algo de eso, no quería tener un problema con Tess por una tontería de ellos. Le hizo una seña para que la esperara y se acercó a la cocina, encontrándose con uno de ellos limpiando y dándole la orden, volviendo a sentarse con ella.

    A mí también pero veamos el lado positivo, si los dejamos felices seguramente con más razón compren las escobas ¿No crees? —Bromeo, mirando a los elfos ingresar a la sala y dejar las cosas en la mesa ratona a lo que simplemente tomo su té y luego de ponerle un poco de azúcar le dio un sorbo, frunciendo el ceño porque se había quedado allí. — Puedes retirarte, si necesito algo más te lo haré saber.
     
    14.12.19 + HOGSMEADE




    I'm all about you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm all about you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Mar 26, 2021 6:54 am
    All about youTessa + Harmony
    Esperó pacientemente, fijándose en los alrededores. La casa de los Haydeen siempre le pareció imponente, y aunque era curioso que vivieran a las afueras de Hogsmeade, era una buena escapatoria para cuando necesitaban alejarse un poco del entorno del colegio. Intentaba meterse en la menor cantidad de problemas, pero hasta el momento nadie había descubierto hasta dónde llevaban sus paseos por el pueblo. En teoría, no estaban incumpliendo ninguna norma.

    —Espero que no me hagan esperar hasta el baile para dármela... — comentó al escucharla, porque quería sus regalos para la pequeña fiesta de Yule que solían festejar. No estaba segura de si sus padres utilizarían la escoba como un método de manipulación para que Tessa no bostezara demasiado en la fiesta.

    Sonrió a los elfos cuando llegaron, y probó el té para darle su visto bueno. Los ayudantes de casa de los Hayden siempre la habían tratado bien, y sabían cómo le gustaba que le prepararan la comida. A veces le resultaba triste, pero intentaba mostrarse siempre agradecida por su labor, y eso hizo antes de que Harmony les pidiera que se retiraran, intentando morderse la lengua por su falta de cortesía.
    14.12.19 + Hogsmeade




    I'm all about you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm all about you Empty

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente