Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jue Mar 04, 2021 8:22 pm por Bewölkt
Recuerdo del primer mensaje :

All about youTessa + Harmony

Ahora que el agua estaba completamente clara y la corriente había dejado de moverse de manera violenta, había llegado la calma. Se pasaba las tardes en la habitación de Harmony, como si el mundo hubiera vuelto a encajar esa pieza del rompecabezas que se había salido de lugar por un momento. Quería pensar que al estar ahí, la chica también tenía menos tiempo para preocuparse por otras actividades extracurriculares.

El no recibir mayor noticia de sus padres desde la invitación también la tranquilizaba, eso significaba que no habían tenido suficiente para encontrar a una pobre víctima para ella, y lo prefería de esa manera. Cada vez se sentía más cerca de su libertad. Sin embargo, no podía ignorar el evento del año por demasiado tiempo así que esperó al fin de semana para ir a gastar los galeones adicionales que su familia le había mandado para comprar un vestido adecuado para la fecha, unos zapatos y tal vez algún accesorio bonito. Aunque no fuera a casarse, no podía dejar de destacar.

Salió de la tienda con sus compras y las de Harmony, que parecía estar en su misma posición, afortunadamente para ellas. —Entonces... ¿Vamos a comer y luego regresamos al castillo?— preguntó, insegura. Quería hacer algo fuera pero también era consciente de que podían ser más ellas lejos de los ojos de la gente.
14.12.19 + Hogsmeade

I'm all about you - Página 2 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11365Mensajes :
2649Reputación :

Vie Mar 26, 2021 12:35 pm por Maga
ALL ABOUT YOU TESSA + HARMONY

Tal vez te la envíen antes como pequeño incentivo para que en la fiesta estes más simpática de lo que eres con todo el mundo. — aunque, si se detenía a pensarlo, Tess solía ser más simpática con los mestizos o muggles que con los de su misma sangre. Era inquietante y en algún momento le había molestado un poco, pero intentaba no pensar demasiado en eso, en líneas generales no pensaba mucho en nada que implicara un verdadero conflicto entre las dos. Cualquier cosa que pudiera alejarlas era completamente descartada de su mente de inmediato.

Tomo un poco de té y se acercó un poco más a ella, posando su mano en una de sus piernas y dejando una caricia allí de manera un tanto distraída. A veces le gustaría poder quedarse en un lugar así con ella siempre, olvidarse de todo lo demás, pero sabía que no era tan sencillo como a ella le gustaría. — He estado pensando que en las vacaciones podríamos escaparnos unos días a algún sitio ¿Qué dices? — La necesidad de estar con ella a solas y especialmente lejos de la realidad que las rodeaba era lo que más le motivaba en ese momento.

14.12.19 + HOGSMEADE

I'm all about you - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
5278Mensajes :
196Reputación :
Vie Mar 26, 2021 10:59 pm por Bewölkt
—Si todos saben que estoy allí solo por la comida y por nada más— dijo, con una sonrisa orgullosa en el rostro. El único año que había estado al pendiente de lo que ocurría fue cuando anunciaban el matrimonio de su hermano, todos los otros años se había dedicado a aplaudir cuando correspondía y dejarse los pies bailando. Además, ese año podía beber, y eso aumentaba sus ganas de fiesta.

—¿A dónde te apetece ir?— preguntó, acercándose a ella para apoyar su cabeza sobre su pecho, rodeando su cintura con los brazos y suspirando. Estar ahí hacía que las cosas fueran un poco mas fáciles, cuando era evidente que las dos estaban ignorando que se estaban quedando sin tiempo.
14.12.19 + Hogsmeade

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11365Mensajes :
2649Reputación :
Dom Mar 28, 2021 5:31 pm por Maga

Yo que pensaba que también estabas ahí por mí. — hizo un falso puchero intentando borrar la sonrisa que tenía en sus labios en ese momento. Cuando estaba cerca de Tess todo era mucho más sencillo, mucho más llevadero, no le importaba soportar todas aquellas fiestas que la hacían bostezar constantemente si podía verla. Siempre lo había visto por el hecho que era su mejor amiga simplemente, en ese momento veía todo mucho mejor.

La abrazo con cariño, sonriendo y besando su frente con cariño. — No sé, cualquier sitió estaría bien contigo aunque quizás me gustaría ir a la zona de Nueva Zelanda o Francia. — Era llamativo, por lo menos las veces que había ido con su padre le gustaban ambos sitios, pero con ella a su lado sería mucho mejor. — Pero lo haremos, nos iremos y nos perderemos por lo menos una semana a ser felices juntas ¿Promesa? — murmuro sonriendo, con su mano alzando su rostro para poder verla a los ojos, pegando su frente a la ajena.

14.12.19 + HOGSMEADE

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
5278Mensajes :
196Reputación :
Dom Mar 28, 2021 7:06 pm por Bewölkt
—Nunca he ido a Nueva Zelanda, así que no puedo decir que me parezca un mal plan...— susurró, acariciando su abdomen con los dedos de manera distraída. Se sentía en paz estando con ella, se encontraban en un espacio seguro donde podían ser ellas mismas, y no había nada mejor que eso.

—Por ahora, podemos hacer planes más cercanos... ¿Quieres venir conmigo al festival? Va a haber un concierto, podríamos ir a comer y  luego irnos a cenar por ahí— dijo, esperando que sus planes tuvieran sentido para ella, porque no le importaría estar a su lado durante el primer fin de semana de las vacaciones. En especial si no iban a pasar las navidades juntas.
14.12.19 + Hogsmeade

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11365Mensajes :
2649Reputación :
Dom Mar 28, 2021 7:14 pm por Maga

Te va a gustar, es un sitio precioso, además ahí hay varios lugares donde podemos ir que nadie nos molestara. —Eso era lo que más buscaba en realidad, un lugar donde pudiera estar con ella sin estarse preocupando de nada más que pasarla bien juntas. A pesar que dudaba que en algún lugar del mundo pudieran mostrarse libremente como…lo que fuera que fuesen, por lo menos algo más de tranquilidad estaría muy bien para ella.

Se sorprendió por su propuesta porque, la verdad, era que lo daba por descontado, pero le gustaba la idea de poder estar con ella aquel día y un poco más. Su mejor plan siempre sería estar con Tess. — Claro que sí, además no puedo imaginar mejor compañía para analizar las escobas y ver cual me comprare para competir el año próximo. — Le guiño, inclinándose y pegando sus labios a los ajenos por unos momentos, en un gesto cariñoso simplemente. — En realidad, no puedo imaginar mejor compañía para mí en ninguna otra situación en mi vida que tú.

14.12.19 + HOGSMEADE

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
5278Mensajes :
196Reputación :
Dom Mar 28, 2021 9:03 pm por Bewölkt
Todos los planes que estaban haciendo, llevaban a Tessa a pensar que tal vez existía una versión e ellas en donde el futuro les sonreía. Era consciente al confesar sus sentimientos que la situación no sería fácil, el mundo mágico no aceptaría lo suyo con facilidad, y aunque a Tessa no le importaría mudarse al Londres muggle para vivir con Harmony, estaba segura de que la chica no opinaba lo mismo. Sin embargo, dejaba esos pensamientos realistas de lado para concentrarse en el momento.

—Pues es una cita— afirmó, levantando la mirada para volver a besarla, juntando sus labios en un gesto suave, sonriendo contra los mismos para luego regresar a su posición inicial contra su pecho sin dejar de abrazarla. Podían estar ahí varias horas sin que Tessa se sintiera incómoda, pero las restricciones a los paseos a Hogsmeade eran estrictas, tenían que regresar al colegio antes del toque de queda.
14.12.19 + Hogsmeade

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11365Mensajes :
2649Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2