Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Relatos salvajes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Mar 05, 2021 12:35 pm por Amaryn
Human nature
Una de ellas vive la naturaleza a tope. Sin limites, sin miedos, sin temor. La otra moriría por protegerla, y si no, no teme sacrificar cada aspecto de su vida y su realidad para cuidar el único hogar que siente que tiene.

Quizás es esa conexión extraña la que hace que cada atardecer, en la playa, cuando sin pensarlo se cruzan (una con sus amigos surfistas, la otra con sus amigos ambientalistas) no puedan evitar mirarse. Ambas son conscientes de que se observan mutuamente, pero ninguna es capaz de avanzar. Aunque se mueran de deseo por dentro.

Pero mirarse a la distancia no va a durar para siempre. Un día, una de ellas va a dar el paso. Un trascendental paso que va a cambiar las vidas de ambas para siempre.

¿Que podrá una enseñarle a la otra mientras se dejan llevar por un maremoto de emociones?
Regina Blake
17 años — New Green Deal — Zendaya Coleman — Amaryn
Alanna Fowler
17 años — Tiburón — Kristine Froseth — Maga
Inspired — Series de TV — 1X1

Code post:

Última edición por Amaryn el Vie Feb 04, 2022 3:03 pm, editado 2 veces

Human nature 118q0pG
Human nature SyfqAFqHuman nature 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Vie Mar 05, 2021 3:25 pm por Maga
I. Party
El inicio de clases llevaba al hecho de que la primera fiesta del año debía ser totalmente extraordinaria. Los chicos se habían encargado que fuera así, los tiburones eran conocidos por tener buenas fiestas a sus espaldas, siempre, ni hablar de lo buenos anfitriones que eran, pero ella desde el primer momento se había encargado de por lo menos hacer algo para sí misma además de todo lo demás. Apenas estuvo todo confirmado de la fiesta en la playa, no dudo en enviarle, personalmente, la invitación por Instagram a Regina, esperando que aceptara ir y diciéndole que, efectivamente, esperaba que fuera. Primer movimiento torpe, le habían dicho sus amigos que sabían lo mucho que aquella chica le gustaba, pero primer movimiento, al fin y al cabo.

Esa noche estaba sumamente inquieta, dando vueltas, fijándose que hubiera suficientes bebidas, pero también tomando un poco también. Cada tanto, miraba a su alrededor para ver si la veía llegar y cuando lo hizo una sonrisa ladina se formó en sus labios mientras sus ojos no se alejaban de ella. Se veía increíblemente preciosa y, por más que sabía que tendría que ir a hablarle de una vez, de repente sentía que todo el valor que podía llegar a tener se había drenado de sus venas. ¿Cómo podría acercarse sin hacer el idiota?
CON Regina — Playa — Sabado en la noche

Human nature >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Dom Mar 07, 2021 12:42 pm por Amaryn
I. Party
Era la primera vez, que pudiese recordar, que me sobresaltaba con un mensaje de Instagram y que la causa no fuese, nuevamente, un incendio.

No era que no me sintiera atraída por nadie. No era eso. Sencillamente nadie me parecía interesante en la preparatoria. O no lo suficiente como para que me llamase la atención. Estaba más ocupada en encontrarme con el New Green Deal que salir a tener citas con alguien. Me parecía mucho más valioso.

Pero Alanna era otra cosa…

No sé exactamente como hacía para que me viera obligada a mirarla de reojo cada día en la playa. No la conocía ni un poco, mucho menos sabía de sus intereses, salvo el del surf. Y por lo general, los Tiburones no eran exactamente el estilo de persona que me pudiera agradar, o la mayoría de ellos al menos.

Así que cuando llegó la invitación a aquella fiesta, tuve mis dudas. Si, estaría ella, no tendría sentido que me avisase si así no fuera. Pero ¿para qué iría? ¿Tenía sentido? Solo nos mirábamos, de hablar ni noticias. Y además estaban los Tiburones y vaya a saber que otros imbéciles de la clase asistirían. Podría salvarme si iban un par del New Green Deal, pero ¿y si eso no sucedía?

Al diablo. Ya ella había dado un paso enviándome una invitación por Instagram. Lo peor que podía pasar era tener que volver a casa temprano. Y tampoco era tan grave después de todo.

Así que comí unos bocaditos de espinaca para evitar tener hambre, y partí hacia la playa a pie.

Media hora más tarde, ya tenía un vaso de daiquiri en la mano, y las miradas habían comenzado otra vez. Otra vez. ¿Es que no iba a pasar más nada? ¿Íbamos a quedar como dos cobardes sin averiguar que diablos estaba pasando? Mientras le daba un sorbo largo al trago, una palabra de mis pensamientos me quedó rondando en la mente.

Íbamos.

Claro. Yo tampoco había hecho absolutamente nada. No por miedo, no por desinterés. Solo por… estupidez. Alanna no iba a morderme si me le acercaba. Como mucho se ofendería. O algo así. No tenía, en realidad, necesidad de dudar demasiado si acercarme a ella o no.

Y eso hice. Sin galanterías, sin excesos. Solo di los diez pasos de distancia que me separaban de ella y sin mucho más preámbulo le dije, con una ligera sonrisa que, de momento, no guardaba relación con el alcohol.

- Se eligieron la noche más fresca del año para hacer una fiesta. Se nota que conocen la playa. Incluso mejor que yo.
CON Alanna — Playa — Sabado en la noche

Human nature 118q0pG
Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Dom Mar 07, 2021 11:11 pm por Maga
I. Party
No recordaba en mucho tiempo haberse encontrado tan nerviosa como en ese preciso instante, no era una sensación demasiado conocida por ella y por eso mismo se sentía un tanto cohibida por toda la situación. Regina era una chica completamente diferente a ella, por lo menos en esencia, se notaba que mientras Lana era una chica más despreocupada, siendo lo único de su principal interés el poder surfear y que todo siguiera tal cual como estaba en su vida era Regina quien se ponía toda la situación ambiental de la comunidad en sus hombros con sus amigos. La admiraba en parte por ello, al fin y al cabo, sentía que de por si tenía suficientes problemas como para preocuparse por algo más la mayor parte del tiempo.

Estaba bastante nerviosa, sus miradas se cruzaban cada vez más seguido y no dejaba de creer que sus amigos justamente comenzaban a molestarla por eso haciendo que en cualquier momento Regina pudiera darse cuenta de la situación. No era que fuera demasiado disimulada, al fin y al cabo, a ninguna chica miraba de la misma manera y mucho menos con la misma insistencia, era claro que le gustaba y quería pensar que la morena sentía lo mismo de alguna manera.

Cuando se acercó no pudo evitar sonreír nerviosa, dejando su bebida de lado mientras asentía, no quería parecer torpe en lo absoluto, pero estaba casi segura que terminaría arruinándolo todo. – Estamos aquí casi todo el tiempo salvo que tengamos trabajo o colegio de por medio, además es muy fácil leer el clima. – Ella lo había aprendido de pequeña y con los chicos había comenzado a ser aún más infalible en aquello. – Me alegra que hayas venido, no vi a muchos de tus amigos así que estaba pensando que no vendrías por un momento. – Lo cual la desilusionaba un poco, al fin y al cabo, los tiburones eran los populares del colegio y no era que los NGD estuvieran demasiado de acuerdo con ellos. – ¿Quieres algo más de beber? O… ¿Quizás quieras bailar? – Cuestiono lo último intentando disimular la inseguridad en sus palabras. Ella se había acercado, ahora le tocaba dar el tercer paso.

Human nature >

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Lun Mar 29, 2021 11:27 am por Amaryn
I. Party
Había algo que debía reconocerles a los Tiburones, y era que en materia de naturaleza sabían de que hablaban. O al menos en lo que a la playa se refería: pasaban gran parte del tiempo allí, aunque solo fuese para hacer el tonto. Podían no agradarme del todo por eso, pero quizás no estaban tan estúpidamente perdidos después de todo.

De estarlo, jamás en la vida hubiese sentido esa suerte de... revoltijo agradable en el vientre cuando Alanna me miraba.

Ahora no solo me miraba, la tenía al lado y no había tenido el más mínimo problema en conversar conmigo. No había conseguido nada tan cercano a eso en las semanas anteriores a esa fiesta e internamente sentí por ello una extraña sensación de orgullo por mí misma, ya sea porque superé mi prejuicio o porque había logrado hablarle, pero lo sentí.

- Bueno... ya sabes... ustedes y nosotros solemos tener prioridades muy diferentes en la vida y a veces eso nos choca... pero qué sé yo... hay cerveza... y tú eres... diferente. O quizás es que nosotros estemos equivocados sobre lo que pensamos de ustedes. Quién sabe.

Al terminar de decir la frase me di cuenta que, como siempre, había sido demasiado sincera. Pero no iba a andarme con remilgos a estas alturas. No fue mayor mi sorpresa cuando me invitó a beber y a bailar en la misma oración. Sí, después de mi ataque de honestidad, Alanna me invitaba a quedarme cerca de ella.

Diablos. Que extraña me sentía.

- Te acepto de momento más cerveza. Y una buena conversación, que creo que hace rato que nos debemos una, ¿no crees? - le dije guiñándole un ojo con un descaro que no recordaba que podía tener frente a otra persona.

Human nature 118q0pG
Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Lun Mar 29, 2021 12:35 pm por Maga
I. Party
Bueno, era claro que tenía ciertos prejuicios sobre ella y del todo no podía culparla porque los tiburones no siempre eran bien vistos. Sus amigos a veces eran algo chulitos, no podía decir que no, pero nunca se esforzaban en conocerlos y si lo hacían se darían cuenta de lo buenas personas que eran. A ella siempre la habían tratado como uno más, en cada uno de sus problemas habían estado a su lado y eso era sencillamente increíble para ella. Eran como sus hermanos y ponía el pecho por ellos siempre que fuera necesario, aunque en ese momento intento no tomárselo de mala manera.

Se sonrojo ligeramente, de manera inevitable, pero termino asintiendo. Era claro que se debían una charla, al parecer no era la única que había notado aquello entre las dos y eso la hacía sentir un poco mejor, aunque nerviosa por partes iguales. – Claro, vamos por unas cervezas y nos alejamos un poco a charlar. – Asintió, dirigiéndose a una de las heladeras a tomar algunas cervezas y luego alejarse un poco de tanto bullicio, sentándose en la arena y mirando el mar por unos momentos, era precioso e imponente, realmente no se imaginaba en otro sitio en ningún momento de su vida.

Se giró y le extendió una, abriéndosela y luego abriendo la propia para darle un ligero trago. – Me costó un poco saber cómo acercarme a ti, ya sabes…por esto de lo que piensan de los tiburones y eso. – Fue sincera en primer lugar, porque notaba los prejuicios de los NGD hacia ellos y no le gustaba. – Pero ahora por lo menos sé que tendrás una idea propia al conocerme.

Human nature >

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Miér Abr 28, 2021 9:35 pm por Amaryn
I. Party
La sensación de extrañeza fue súbitamente reemplazada por una de nervios. Nervios nuevos. Desconocidos, salvo por un detalle: Darana me había comentado que eso que sentía pasaba cuando alguien me movilizaba por dentro.

No iba a negarme a mí misma que algo así estaba pasando. Al hecho de que Alanna se quedara cerca mío después de dejar claro lo a veces estúpidos que podían parecerme los Tiburones, el que aceptara mi propuesta con un sonrojo evidente en el rostro no ayudaba a que no me quedara mirándola como hipnotizada por esos enormes y expresivos ojos.

La seguí a la heladera para buscar unas cervezas y luego a un rincón alejado de las miradas de los demás (miradas que por supuesto no necesitábamos) para conversar. Y la charla no comenzó exactamente como lo tenía planeado, pero tenía que admitir que era mi culpa. El tema lo había sacado yo. Suspiré lentamente y bajé la mirada mientras sonreía. Sí, posiblemente en su lugar hubiese actuado de la misma manera, pero justamente por eso decidí aclararle mi punto.

- Bien... es cierto que los tiburones tienen en general cosas que no me agradan, pero intento no hacerles la ley de hielo por eso. Me encantaría que tuviesen valores similares a los míos, pero no por eso voy a generalizar y pensar que todos son estúpidos sin más. Y tal cual te dije, quizás esté equivocada en lo que pienso. Contigo aquí, la verdad, estoy creyendo que seguramente estoy muy equivocada en lo que pienso.

Le di un trago a la botella de cerveza y no pude evitar volver a mirarla y decirle sin pensar demasiado, sonando por completo distendida, pero con los nervios tensando mi interior.

- Tienes unos ojos preciosos. Y espero que alguien te lo haya hecho notar antes porque es un crimen no hacerlo.

Así que esto se siente cuando alguien te gusta más de lo que planeaste, pensé en silencio, un tanto preocupada.

Human nature 118q0pG
Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Miér Abr 28, 2021 9:49 pm por Maga
I. Party
Era claro que, por lo menos en primera medida, sus intereses no eran los mismos y quizás también eso hacía que fuera tan llamativa para ella. La morena era alguien totalmente diferente a las chicas que estaba acostumbrada a tener cerca, especialmente cuando estaba con sus amigos, pero eso de alguna manera solo hacía que quisiera más conocerla. No eran parecidas, para nada, pero especialmente era atrayente y se sentía como el maldito Gollum ante el anillo.

Sonrió inevitablemente, sintiendo aquel sonrojo en sus mejillas aparecer una vez más, pero negándose a despegar su vista de la ajena. Era un acercamiento que no había tenido la oportunidad de tener antes y no dejaría que un vestigio de timidez lo arruinara completamente. – Creo que, si me lo han dicho antes, nunca me intereso tanto como si me interesa ahora que te gusten a ti. – Bien, se felicitaba mentalmente, no había quedado como una idiota y había dejado en claro que quería gustarle. Eso era bueno ¿No? Tenía que serlo, era un paso positivo, solo necesitaba tomar un poco más de confianza antes de sentir que terminaría arruinando todo comportándose de manera tan torpe.

Se llevó la cerveza a los labios y le dio un largo trago, mirando el mar y luego mirándola a ella. No sabía bien cómo actuar, al final, pero presentía que no le era indiferente y eso le daba un poco más de seguridad. – Aunque no soy tan bonita como tú. – Termino por decir, luego de tomar valentía y dedicarle una sonrisa torcida. Aquella valentía desaparecía de momentos, por eso tardaba en hablar pareciendo una completa tonta. – Creo que te he visto por la mañana cuando vengo a surfear antes del colegio, deberías acompañarme algún día, te prometo que será divertido. – Segundo paso, intentar otro acercamiento y pasar tiempo juntas. Se merecía un chocolate gigante de felicitación a si misma.

Human nature >

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Miér Abr 28, 2021 10:20 pm por Amaryn
I. Party
De pronto comencé a sentir un mareo que se concentraba principalmente en mi cráneo.

Por un momento creí que era la cerveza, por lo que le dediqué una sonrisa tímida a ese nada casual comentario de Alanna, comentario que justo llegó un segundo antes del mareo. No sabía como sentirme al respecto, Alanna había sido tan evidente con respecto a lo que pensaba que me sentía muy abrumada con eso, pero no quería sencillamente lanzar mis ideas al viento sin más. No me sentía lo suficientemente segura para tanto.

Pero la cerveza como causa del mareo quedó descartada casi automáticamente en el instante en el que la morena dijo exactamente lo que yo necesitaba y me daba miedo saber.

Aunque no soy tan bonita como tú. Que simple como esas siete palabras tenían el poder de tumbar mi estabilidad y abrirme aún más a algo desconocido, aterrador y precioso al mismo tiempo.

No pude evitar respirar agitadamente. No de una manera exagerada, pero sí notable de cerca. Soplé el pico de la botella, intentando recuperar la concentración como cuando respiraba para meditar, pero no tuve mucho éxito. Estaba asustada de todo lo que Alanna me transmitía, del poder pseudo magnético de sus ojos, y de las ganas que tenía de besarla en ese momento. Era algo nuevo, hermoso... y de temer por no saber como manejarlo.

La poca concentración que recobré me ayudó en algo. Si sentirme así con ella me asustaba, con mayor razón debía ir con calma y no lanzándome al vacío (o mejor dicho, a sus brazos) sin pensar. Aunque ya seguro se había dado cuenta de la impresión que sus palabras habían provocado, aún me quedaba la opción de ese intento de cambio de tema que quiso hacer después. Y tomé la oportunidad como quién toma la última cerveza de la heladera.

- Lo más probable es que me ahogue intentando moverme por las olas con una tabla, la verdad. Mis pies están más a gusto sobre la tierra. Pero no es una mala idea intentar surfear, al menos por una vez, a ver que tan mal lo hago - le dije con el tono de quién no se enteró que acaban de decirle que era bonita.

Respiré un poco más relajada, y en el mismo tono de la vez anterior, decidí dejar claro mi interés, mientras me acercaba a ella y apoyaba rozando con intención mi brazo derecho con su brazo izquierdo.

- Además, si tú llegas a ser mi salvavidas, no podría quejarme en lo absoluto. Vamos, me rescataría la chica más linda de la playa. Los demás me tendrían envidia y yo estaría más que conforme con que seas tú la que me saca del agua. No sé como lo ves.

Y sin dejar de mirarla a los ojos, le volví a dar otro sorbo a mi cerveza mientras llevaba una de mis manos muy lenta y delicadamente hacia su cabello.

Human nature 118q0pG
Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Miér Abr 28, 2021 10:30 pm por Maga
I. Party
Por un momento temí haber arruinado las cosas con el comentario que había hecho, no era que ella fuera de quedarse en silencio tan fácilmente por lo que había notado, pero al parecer había logrado dejarla sin palabras. Eso podía ser bueno y malo, por partes iguales, pero repentinamente no me lo cuestionaba tanto. Mientras tomaba la cerveza estaba decidida a dejar de pensar tanto, en primer lugar, porque no disfrutaba los acercamientos con ella si lo hacía y, en segundo lugar, porque algo me decía que no tenía que preocuparme tanto por mis palabras. Quizás si por mis acciones, pero al menos mis intentos de coqueteo habían sido correspondidos.

Me reí, porque me causo gracia, no dejaría que se ahogara bajo ningún tipo de manera. Además, que lo hiciera cerca de mí siendo parte de los tiburones no sería algo digno de mi parte en lo absoluto. – Te prometo que es más fácil de lo que piensas, además de que la sensación de libertad que te da es increíble. Lo hago desde que tengo uso de razón, te aseguro que luego de surfear conmigo querrás hacerlo más seguido. – Y esperaba que siempre que quisiera hacerlo recurriera a mí, quizás algo egoísta, pero aquellas sensaciones que ella me daba no podían ser simplemente pasadas por alto.

La mire de reojo ante su cercanía y luego gire el rostro para poder admirarla tranquilamente, no podía pretender que no se me acelerara el corazón cuando la tenía tan cerca y me decía ese tipo de cosas. Además, no quería abrumarla demasiado, quizás luego terminaría pidiendo algún consejo a los chicos para saber bien cuando hacer el gran movimiento sin espantarla. – Cuando quieras te rescato, eso sí, el rescate incluye respiración de boca a boca, espero que eso no sea un problema. – Chasquee la lengua como restándole importancia, pero sin poder dejar de sonreír mientras mis ojos se mantenían en los de ella todo el tiempo. No sabía si era la cerveza, la cercanía o todo lo que la playa significaba, pero definitivamente aquella magia no desaparecía y yo moría por probar que tan intensa podía ser la conexión entre las dos.

Human nature >

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Miér Abr 28, 2021 11:23 pm por Amaryn
I. Party
Por fuera, mi subsiguiente risa reflejó que su comentario final me había hecho gracia, como a ella le había hecho gracia el de mi persona posiblemente ahogada. Y en parte me causó gracia, no iba a negar eso. Pero, en realidad, estaba muchísimo más interesada en la respiración boca a boca potencial que en cualquier otra cosa. Aunque no fuese porque surfease mal.

- ¿Segura de que no es un problema tener que hacerle respiración boca a boca a una torpe en las olas como yo? - le dije con un tono inusualmente seductor en mí, mientras mis dedos acariciaban su cabello superficialmente y me acercaba aún más - no es mi intención molestar, aunque la idea me parezca maravillosa.

Aunque ese intento de filtreo me hacía sentir extraña, comprendí que todo tenía que ver con lo magnética que estaba siendo Alanna para mí. Y no me molestaba en lo absoluto aprender de una vez como era seducir a la persona que me encantaba. Ya resultaba para mí bastante evidente que la morena me tenía bastante rendida, no podía negarlo así sin más. Y más cuando noté que en el acercamiento, nuestras bocas habían quedado separadas por escasos centímetros y no me desagradaba en lo absoluto. Más bien, me moría de ansiedad por probar sus labios.

Seguía asustada con la marea de sensaciones nuevas, pero ya no quería huir. No ahora.

- Me refiero a la idea de que me hagas respiración boca a boca. Por si no lo había dejado claro.

Y me quedé en esa posición, apoyando la botella en el suelo, pensando en como se sentiría besar a alguien por primera vez.

Human nature 118q0pG
Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Miér Abr 28, 2021 11:36 pm por Maga
I. Party
Definitivamente parecía que ella me ganaba de mano cada vez que intentaba pensar como acercarme sin asustarla. Al final, de alguna manera, terminaba yo un poco abrumada por su sinceridad, quizás nada acostumbrada a que una chica que realmente me gustaba se me insinuara de aquella manera. No me desagradaba en lo absoluto, ella realmente me gustaba, pero saber que hacer o no hacer era lo complicado, además nunca la había visto con ninguna chica y eso me llamaba la atención y me ponía insegura por partes iguales.

Me quede mirándola, dejándola acercarse hasta donde considerara conveniente. Parecía que un ratón me había comido la lengua, no podía hablar teniéndola tan cerca ni tampoco podía pensar en otra cosa que no fuera todo lo que me hacía sentir. Si me daba ese maremoto de sensaciones apenas conociéndola, sin mucho más entre las dos, no me quería imaginar lo que sería tener la oportunidad realmente de conocerla y que intentáramos algo. Ella me gustaba, si yo le gustaba no dudaría en tomar esa oportunidad también.

Me relamí los labios, sonriendo levemente y luego de mirar su boca terminando por mirar sus ojos una vez más. – Es una idea maravillosa. – Dije simplemente y, sin pensarlo mucho más realmente totalmente cegada por su cercanía y las sensaciones que me regalaba, cerré los ojos pegando mis labios a los ajenos ligeramente. Apenas un roce, un pequeño beso que se vio interrumpido por los fuegos artificiales que soltaron los chicos. Me separe unos centímetros y, en vez de ver aquel espectáculo de luces, me quede mirándola a ella.

Magia, lo que había sentido era magia.

Human nature >

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Jue Abr 29, 2021 12:26 am por Amaryn
I. Party
El temor a toda sensación desconocida que había amenazado con detenerme desde el momento en el que empecé a hablar con Alanna se desvaneció casi por completo cuando sentí el ligero roce de sus labios con los míos.

Mi primer beso real. Nada de botellas y azar, nada de prendas, nada de juegos. Tímido, al igual que mis labios queriendo tomar más de los suyos, pero quedando solo en sostener suavemente su labio inferior entre los míos antes que los fuegos artificiales de la fiesta cortaran el momento y nos hicieran volver a la realidad, aunque ya en ese entonces todo lo real había cambiado. Ya no era ni podía ser la persona que solo pensaba en una misión ulterior, ahora había algo más terrenal... y más onírico al mismo tiempo. Una persona que me interesaba de verdad, cuando no lo creí posible y mucho menos con una mujer o con un Tiburón, pero allí estaba. Prendada por completo de esos ojos magnéticos.

- Si así es como haces la respiración boca a boca, prefiero dejarte todo mi aliento. Lo que sea por volver a sentirte así - le dije finalmente, mientras bajo las luces de colores de los fuegos de artificio dejaba mi temor finalmente a un lado y la abrazaba profundamente, sin pensarlo, sin planearlo, solo sintiendo. En ese momento, solo quería sentirla.

Estaba segura de que, desde ese momento, sentirla sería una nueva y hermosa manera de sentirme viva. Y me encantaba casi tanto como ella. Y no podía esperar a ver que nos deparaba el futuro... pero juntas.

- Fin del capítulo 1 -

Human nature 118q0pG
Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Jue Abr 29, 2021 10:17 am por Maga
II. Date
El domingo había pasado extremadamente lento, demasiado para su gusto. Se veía totalmente ilusionada por la idea de volver a verla. Los lunes en la mañana siempre iba a surfear un rato antes de ir al colegio, los tiempos le daban y era la mejor manera de comenzar la mañana. Además, era completamente un plus el saber que la vería aquella mañana como habían quedado. La emocionaba, especialmente porque el sábado en la noche había quedado en claro que las dos tenían el mismo gusto por la otra, eso le daba sinceras esperanzas y esperaba poder lograr llegar a ella de una mejor manera.

Una vez que estuvo en la playa, dejo las cosas a un lado y se dedicó a ponerse protector solar. Se colocó poco a poco el traje de surfeo y dejo uno al costado para ella cuando llegara. Estaba demasiado ansiosa, debía pensar con un poco más de frialdad, pero simplemente no podía hacerlo. Decir que estaba emocionada, era un eufemismo, además de que realmente creía que tendría posibilidades de besarla aquel día también y eso solo hacía todo mucho mejor. Sus amigos llegarían más tarde, como siempre, pero ya les había avisado que estaría ocupada más allá de todas las bromas que le habían hecho. No le importaba, lo único que le importaba era hacer las cosas bien para poder seguir saliendo con Regina más seguido.
CON REGINA — PLAYA — LUNES EN LA MAÑANA

Human nature >

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Dom Ene 30, 2022 12:27 pm por Amaryn
II. Date
Aunque por lo general a Regina no le costaba demasiado levantarse temprano para salir de su casa, estaba segura de que nunca lo había hecho con tanto entusiasmo.

Se vistió con una blusa blanca y un jean clásico y con el pelo desordenado como siempre lo tenía agarró su bolso de la escuela, su termo con café y su budín de fresa y salió a la calle, con esa sensación extraña de creer que nunca se había visto tan hermosa a sí misma. No era que su autoestima había subido así de la nada: la frescura que Alanna le contagiaba desde hacía menos de 72 horas le habían cambiado la grisácea manera de pensar que solía tener por una felicidad luminosa, algo que solo conseguía cuando pasaba por el parque nacional, es decir, una vez al mes. Ahora, todo daba a entender que esa sensación sería mucho más frecuente con la misteriosa Tiburona a su lado.

Encontrarla en la playa fue simple: habían muy pocas chicas surfeando en la playa a esa hora de la mañana, y por alguna razón que no terminaba de comprender del todo, sus ojos identificaban la belleza de Alanna con demasiada facilidad. Decir que se acercó corriendo hacia la chica era poco, y para su sorpresa, tampoco le preocupaba lo que pensaran los demás.

- Diablos, nunca te había mirado con atención con tu traje de surfeo. ¿Es posible que seas tan bonita, tú? - le dijo con una sonrisa que podía salirse de su rostro, dejando sus cosas en la arena sin pensar demasiado en ellas, solo en volver a besar a Alanna hasta... hasta siempre.
CON Alanna — PLAYA — LUNES EN LA MAÑANA

Última edición por Amaryn el Miér Abr 27, 2022 10:56 pm, editado 1 vez

Human nature 118q0pG
Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Mar Feb 22, 2022 3:11 pm por Maga
II. Date
Decir que se sentía privilegiada conque alguien como Regina siquiera volteara a verla era un eufemismo, porque no conocía persona más buena y preciosa que ella. Era alguien que se preocupaba por los demás, por el medio ambiente, por absolutamente todo lo que cualquier persona debía preocuparse. Ella por su parte solo se preocupaba por sus cosas y por la playa, lo de la morena iba mucho más allá y a ella le parecía muy atractivo, las personas apasionadas generalmente le llamaban la atención, nunca en su vida le había gustado quienes no sentían aquella pasión corriendo por sus venas por nada en lo absoluto.

Se sonrojo un poco por sus palabras, pero le mantuvo la mirada, dedicándole una sonrisa tímida en un primer momento. – Ojalá me quedara tan bien como te quedaría a ti, que si hablamos de personas bonitas tú te llevas el premio mayor. – Bromeo, solo para dejarle en claro lo preciosa que le parecía y que no pensaba quedarse callada cuando le decía algo como eso. – ¿Lista para una lección de surf? Si no trajiste traje de baño puedo conseguirte uno, sino puedes ponerte directamente el traje de surf para que vayamos al agua. – Le indico, intentado quitarse de encima los nervios que traía e ir a su zona de confort, el mar. – Si lo haces bien para ser la primera lección, pensare seriamente en darte un premio. – Bromeo, aunque sus ojos brillaron ligeramente picaros ante sus propias palabras.

No podía dejar de pensar en la posibilidad de besarla de nuevo, por más que intentaba mantenerse centrada, no podía hacerlo, lo único que quería era poder volver a besarla y seguir saliendo con ella. Quizás, aquel enamoramiento que había tenido por ella, se convirtiera en algo mucho mas profundo y para ambas.

Human nature >

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Mar Mar 08, 2022 1:15 pm por Amaryn
II. Date
Regina no recordaba cuando fue la última vez que se había sonrojado en la que Alanna no tenía nada que ver.

¿Cómo podía ser que esa chica la desarmara de esa manera? No tenía una razón poderosa para explicarlo. Ni que creyera que los varones le parecían una completa pérdida de tiempo (salvo las escasas excepciones que se había encontrado en el NGD o en los grupos indígenas), ni que la desastrosa relación con sus padres la hubieran disuadido de la idea de abrirse tanto a alguien hasta que la conoció, ni que nada era más importante para ella que su causa... hasta la noche pasada.

La morena no había traído su traje de baño, porque estaba tan concentrada en la idea de ver a Alanna que se le había olvidado la clase de surf por completo. Le sonrió, entre avergonzada y estúpidamente embelesada, moviendo su bolso hacia la manta que Alanna tenía sobre la arena de la playa.

- Gracias por el traje extra... no es que la clase de surf no me importe, es que... - no pudo terminar. Estaba segura que su mirada rayana en la adoración decía todo, así que decidió no buscar las palabras que le faltaban.

Sacó del lugar que le indicó la castaña el traje de baño para ella, y fue rápidamente al baño del bar para cambiarse. Instantes más tarde, estaba de vuelta con la malla enteriza, cosa que agradeció mentalmente porque con bikini por lo general se sentía incómoda, y se quedó pensando en lo de tener un buen manejo de la tabla de surf.

- Soy... un poco torpe para estas cosas, Lanny - le dijo inventando un apodo - solo sirvo para correr por horas. El tema de la coordinación no es lo mío. Así que - puso la voz triste a propósito - no creo que me pueda ganar tu premio, linda... pero quiero intentarlo. De verdad, lo quiero.

Regina sintió con esas palabras que le decía mucho más de lo que realmente expresaban. Quería eso porque quería formar parte de su vida. Quería tener más momentos con ella, y por primera vez ni siquiera se sentía en la necesidad de arrastrarla a sus actividades. Con compartir las de ella le era más que suficiente para empezar.

Así que con una mezcla de calma y ansiedad provocada por lo nuevo se acercó a la tabla que tenía más cerca (que ni siquiera sabía si era la adecuada para esa situación) y la levantó, no sin poner cierto esfuerzo, porque le pareció un poco más pesada de lo que tenía en mente.

- Bueno, maestra Alanna. Soy todo oídos para usted. Como siempre - le dijo dedicándole una radiante sonrisa.

Última edición por Amaryn el Miér Abr 27, 2022 10:55 pm, editado 1 vez

Human nature 118q0pG
Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Miér Mar 09, 2022 4:22 pm por Maga
II. Date
Se quedó mirándola esperando que terminara la frase, pero la manera en que estaba mirándola estaba distrayéndola completamente. En lo único que podía pensar teniéndola cerca era en que quería besarla y poder decirle lo preciosa que era y todo lo que la hacía sentir. Sería un poco patético, si se ponía a pensarlo seriamente, pero era lo que le inspiraba y tenía que ser por lo menos sincera consigo misma.

Se quedó preparando la tabla para ella cuando esta se fue al baño, pensando en la oportunidad que tenía y en que no la podía desperdiciar. La hacía sentir diferente, en el buen sentido, solo esperaba que fuera mutuo, aunque la verdad era que parecía que era así. – Te queda perfecto el traje. – Fue lo único que pudo murmurar, esperando no quedar ante ella como una completa idiota, aunque creía que tampoco se había desubicado en lo absoluto.

Una sonrisa sincera nació en sus labios ante su voz, relamiéndoselos y negando con gesto supuestamente triste, aunque por más que intentaba no podía borrar la sonrisa de sus labios. – Haremos lo posible para que puedas ganar el premio y, en todo caso, si realmente veo que lo estas intentando puede que piense en algún premio consuelo para ti. – Bromeo.

Miro su accionar, haciéndole un gesto para que se acercara con ella a la orilla. – Lo primero que haremos si no tienes experiencia es simplemente flotar un poco, quiero ver tu ubicación en la tabla y que puedas irte sentando y luego parando, esto no se aprende de un día al otro. – Le hizo un gesto para que se recostara sobre la tabla, asegurándose antes de entrar al agua que el brazalete en su tobillo estuviera correctamente atado. – Ahora solo recuéstate en medio de la tabla. – Ella se mantenía parada al lado de ella y su tabla, donde ya el agua le daba por la cintura por lo menos para que tuviera la profundidad adecuada para comenzar a explicarle.

Human nature >

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Miér Abr 27, 2022 10:54 pm por Amaryn
II. Date
No era que a Regina nunca le hubieran dicho cosas que alguien podría considerar bonitas, claro que no. Lo que solía suceder era que quién se las decía eran personas que solo tenían el propósito de molestar con sus piropos, como si ellos fuesen el maldito centro del universo. Así que cuando alguien le decía algo, la morena ponía cara de furia, y sentía unas inmensas ganas de patear culos.

Pero cuando Alanna apreció lo bien que le quedaba el traje, Regina no pudo contener la sangre que se le subía a las mejillas. No le molestaba en lo absoluto el comentario, pero sumado a eso, que fuese ella quien lo dijera hizo que le fuese inevitable sonreírle, con una mezcla entre vergüenza y cariño. No estaba acostumbrada a que su madre dijera esas cosas de ella, y que fuese Alanna le daba una seguridad que creía que tenía, pero que había quedado demostrado que no. Estaba tan mareada de emociones y tan gratamente sorprendida con como se estaban dando las cosas, que solo supo sonreír ante lo que la chica frente a ella comentaba del premio.

¿Cómo decirle que todo eso tenía más valor que cualquier otra cosa que aún no había sucedido?

Sacudió su cabeza para enfocarse, puesto que no podía arruinar la cita con su propio abrume. Siguió los pasos de la tiburona, y la escuchó lo más atentamente que pudo. Flotar en la tabla. Sabía nadar, no podía ser mucho más complicado que eso. Dejó que Alanna le acomodara el brazalete, y de pronto se enfrentó a la real posibilidad de que todo eso saliera mal, y entró en una espiral de miedo.

¿Por qué estaba haciendo eso? No lo había hecho nunca, no tenía porque hacer cosas nuevas cuando estaba feliz con lo que ya tenía. ¿En que estaba pensando?

Pero ese pensamiento se detuvo un instante después cuando volvió a mirar a Alanna a los ojos. Y se dio cuenta. Lo hacía porque quería compartir un momento con alguien que quería. No siempre el mundo iba a girar a su alrededor. No ahora que sus ojos le prestaban atención a alguien más, y no le molestaba en lo más mínimo.

Así que se acostó sonriendo, un tanto atemorizada, sobre la tabla boca abajo, y antes de que la chica dijera o hiciera algo más, Regina le preguntó, como la buena alumna que quería ser.

- ¿Muevo los brazos como si estuviera nadando en el agua? ¿O hay alguna técnica para no caerme de la tabla en el agua?

Human nature 118q0pG
Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Miér Mayo 04, 2022 11:39 am por Maga
II. Date
Realmente tenía esperanzas que aquello saliera bien, sabía que Regina estaba entrando a su zona de confort y que luego debería también hacer lo propio al revés si es que todo salía bien. Estar en el agua, de aquella manera en aquella primera “cita” era algo bueno para ella porque estaba en su hábitat natural, bien sabía que no era algo que sucedería siempre pero la ilusión de que fuera la morena quien había dado el primer paso y realmente había querido ir con ella allí hacía que todo fuera mucho mejor.

La escucho con atención y término sonriendo cariñosamente, porque ella hacía que todo en su estómago se revolviera, ya fueran mariposas o un maldito zoológico, cualquiera de las dos cosas era lo que le pasaba cuando la tenía cerca. – Claro, tienes que bracear para ir avanzando, por lo menos en un primer momento. – Le indico y le hizo un gesto para que lo hiciera, intentando no sonreír como una idiota a cada momento que la miraba. Sabía que si sus amigos estaban cerca seguramente se estarían riendo de ella a carcajadas, pero poco le importaba teniendo en cuenta que todo parecía indicar que Regina la estaba pasando bien a su lado.

Una vez que pudieron avanzar un poco, sus ojos se achinaron ligeramente por la sonrisa que le ocupaba toda la cara. – Te ves más preciosa que de costumbre sobre una tabla, debo decir. – Bromeo un poco e intento no pasar tanta vergüenza al decir aquello. No había podido evitarlo, ella le provocaba todo eso y mucho más. – Ahora intentaremos avanzar un poco y luego que te pares en la tabla, por lo menos para ir ganando equilibrio. No iremos a las olas hoy, pero avanzaremos para poder hacerlo luego si quieres. – Además, no quería que tuviera una mala experiencia en su primera cita y, lamentablemente, la primera vez en las olas solía ser dolorosa.

Human nature >

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :

a